La trampa peronista a María Eugenia Vidal

La trampa no es muy sutil que digamos pero es lo único que tienen para ensayar. Que María Eugenia Vidal vaya a Nación y que la Provincia pueda ser recuperada aunque pierdan la Presidencial. Esta trampa, de alguna manera la desnudó la nota del señor Carlos Tórtora: “Alberto Rodríguez Saá y Menéndez intentan convencer a CFK para que sea candidata a gobernadora”. ¿En qué consiste y por qué?

El Justicialismo está atravesando una crisis interna profunda y no tiene candidatos presidenciales de unidad y con posibilidades ciertas de ganar las elecciones del 2019. Cristina es un interrogante con algunas certezas a saber:

Mide bien en su piso pero su techo es casi el mismo que su piso. Una eventual 2da vuelta la destrozaría.

Los Gobernadores peronistas con territorialidad no quieren perder sus provincias haciendo campaña por una ex Presidente que tiene el potencial de arrastrarlos en su descrédito personal y en muy probables efectos negativos por una o más condenas, apelables sí, pero de fuerte impacto social y político que ellos no quieren atravesar innecesariamente.

Aun cuando ella se exceptuara de participar, seguramente intentará que su renuncia tenga por contraprestación que sus figuras de Unidad Ciudadana presidan o sean segundos en listas de diputados nacionales (por ejemplo su hijo Máximo) lo que es inaceptable para el resto del peronismo porque pueden quedar atrapados en el rechazo a la ex Presidente aunque ella no figure.

Todos saben que en el segundo semestre del año en curso la inflación caerá fuertemente y que, aún cuando se supere la previsión original del 15% de inflación, esta difícilmente supere el 20% y por ende el gobierno podrá decir que año tras año se está desacelerando y el crecimiento volverá a notarse en el orden del 3%. Luego, no habrá ajustes importantes en los servicios públicos y las obras públicas se acelerarán sobre el 4to trimestre, con mucha más celeridad durante el 2019.

En otras palabras, si eventualmente lograran que la candidata presidencial fuese María Eugenia Vidal, claramente perderían la elección nacional, pero pueden despejar alguna posibilidad en la Provincia de Buenos Aires, devolviéndole al Justicialismo alguna posibilidad hoy inexistente de intentar recuperar su principal bastión electoral. Ahí sí sería posible una candidatura de Cristina Fernández por la Provincia de Buenos Aires, quien se sentiría con alguna posibilidad si María Eugenia Vidal no compite con ella.

El problema de esta trampa es que se nota. Es un tanto obvia. Hasta los peronistas kirchneristas del circuito bonaerense se refieren elogiosamente con respecto a la Gobernadora. Y esto tiene varias razones lógicas a saber:

Saben que su nivel de aceptación en el circuito es enorme y que su aceptación en el nivel nacional supera a todos los candidatos. Agraviarla va en contra de sus propios intereses.

Pretenden que la propia Vidal se seduzca con la idea de ser ella la próxima Presidente, generando una interna hacia el interior de Cambiemos.

El error radica en que miden a Vidal como si fuese una peronista tradicional in pectore con las características del liderazgo peronista. Esto es que; si un candidato se despega de todos los demás en una percepción presidencialista, su ambición crecerá de manera inmediata y querrá ir por el premio mayor. ¿En qué se equivocan?

En que Vidal es una dirigente de primer orden, con destino presidencial pero disciplinada -por política y por afecto- en derredor del Presidente Mauricio Macri.

En que Vidal sabe que si juega este partido fuera de las estrategias conducidas por el Presidente y la alianza Cambiemos, gana la Presidencial pero correrá el riesgo de perder la provincia por no haber preparado un relevo con tiempo y que esta, ahora con dinero fresco, puede abrirle al Justicialismo una oportunidad de rodear la Capital en su ansiedad casi de abstinencia.

En que Vidal y Macri saben que Cristina no puede competir con Vidal pero puede competir hoy con cualquier otro candidato de Cambiemos, pudiendo recuperar el poder interno dentro del Justicialismo, mandando un mensaje hacia el interior del Poder Judicial que hoy la tiene a maltraer.

En otras palabras, Vidal sabe que esta es la trampa y no piensa transformar el plan B de Cambiemos en un plan A del Peronismo ¿Qué quiero decir con esto? Muy simple. María Eugenia Vidal es hoy el Plan B para darle continuidad al período presidencial de Cambiemos si por alguna razón fortuita o no, el Presidente y sus aliados vieran sus futuros políticos de continuidad y reelección amenazado. Lo que hoy, aún con los problemas que hay, parece poco probable.

En política los candidatos alternativos se buscan y construyen cuando el riesgo de derrota es elevado. Y el riesgo de derrota se hace presente cuando la oposición encontró su norte, purgó sus filas y encontró una nueva conducción férrea y carismática. Y hoy por hoy, nada de esto está sucediendo.

Aun si un futuro cierto Cristina es una piedra en cada zapato peronista. Los que tienen futuro no se animan a enterrarla en el pasado, los que tienen presente tienen temor a su agresividad y los que tiene pasado ligado a ella y a su destino judicial tienen pánico de terminar peor que ella.

Lic. Rodolfo Patricio Florido

rodolfoflorido@hotmail.com

Share

34 comments for “La trampa peronista a María Eugenia Vidal

  1. mari
    04/03/2018 at 7:31 AM

    Una gobernadora que cierra escuelas no puede tener buena imagen ,ella acuso a Scioli de mal desempeño pero ahí esta el manco disfrutando de lo “suyo” Acá nadie va en cana ,nadie devuelve nada y los juicios nunca llegan Si la ex presidente puede estar pensando en volver a la función pública como gobernadora porque sabe que nada va a pasar
    Tragedia tener todos los políticos que tenemos

    • LACHO
      04/03/2018 at 10:29 AM

      Seguimos con la persona idónea para cada función. Es la fiel demostración de que CAMBIAMOS y …PODEMOS.

      El futuro RECAUDADOR DE IMPUESTOS se recibió de INGENIERO INDUSTRIAL en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y luego obtuvo un Master in Business Administration (MBA) en la prestigiosa la escuela de negocios de Stanford.

      En el ámbito privado, comenzó su carrera en la consultora Strat Consulting en el 2000, (con 23 años?)asesorando clientes privados y estatales en Argentina, Brasil y Chile en temas estratégicos en los sectores de “GAS NATURAL, ELECTRICIDAD y SERVICIOS POSTALES”.
      Entre 2006 y 2008 prosiguió su carrera en la petrolera British Petroleum, en la que estuvo a cargo del negocio de energía eólica en China.Evidentemente pertenece al círculo de amigos, no del presidente, sino de los que lucran estando en las altas esferas del poder. Otro que aprende mientras le pagamos y copa un estratégico lugar cuando deben investigarlo a Toto Caputo.

      El reemplazante del renunciante director de la AFIP será el actual secretario de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas, cuyo titular, Luis Caputo, ocultó al fisco una offshore que administraba 251 millones de dólares, y hombre de confianza del vicejefe de Gabinete, Mario Quintana. Leandro Cuccioli, quien fue elegido como reemplazante de Alberto Abad al frente de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), mantiene prácticamente la totalidad de su patrimonio en el exterior, al igual que varios ministros del gobierno de Mauricio Macri.
      Leandro Germán Cuccioli (nació en Buenos Aires, 19 de marzo de 1977) es un ingeniero argentino, de 41 años , recibido de Ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) en 1999, con 22 años.
      Entre el año 2006 y 2008, prosiguió su carrera en la petrolera BP al mando del área de energía eólica en China. Se desempeñó en el departamento de private equity de The Capital Groupbasado en Londres, cubriendo América Latina e invirtiendo y dirigiendo compañías en Argentina, Brasil, Colombia y Chile.
      Desde marzo de 2017 está al frente de la Secretaría de Servicios Financieros del Ministerio de Finanzas.
      Entre julio de 2016 y febrero de 2017, fue coordinador de Políticas Públicas en la Jefatura de Gabinete de Ministros en la Presidencia de la Nación.

      Los muchachitos que ni siquiera se dieron tiempo para tener un pasado, no conocieron la historia y por ello no se dieron lugar para aprender PATRIOTISMO. Ya nacieron CONTAMINADOS.

      • LACHO
        04/03/2018 at 11:36 AM

        La próxima “herencia a recibirse” va a ser más nefasta que todas las herencias anteriores.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          04/03/2018 at 1:49 PM

          ¡¡Que lindo sería poder desdecirlo, Don LACHO…!!, ¡¡¡pero no puedo!!!…, porque es tan cierto, como que mañana va a ser lunes.., nos guste o no.

          Domingo 4 de Febrero de 2018

          Guille

          • EGO CENTRICO
            04/03/2018 at 4:02 PM

            Disculpen Guillermo y Lacho…sus comentarios me trajeron a la memoria un reciente dicho un poco fuerte pero muy representativo: LUEGO DE UN PLACIDO DOMINGO….VIENE UN PUTO LUNES !!! Empiecen a cantar…..

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            04/03/2018 at 7:20 PM

            ¡¡Vale!!.. como diría un “yoyega”.., porque además de ser cierto, nos haz hecho acordar de Don Plácido, sus “Los de Aragón”, el dramático y soberbio “No puedes ser…” .., y siguen los románticos eslabones de esa cadena de oro.
            Gracias, “EGO”

          • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
            04/03/2018 at 7:26 PM

            ¡¡¡¡¡Urgente pido disculpas por haber usado una Z en lugar donde debía ir una S!!!!!…; pasa que se me subió la efervescencia española al marote, y en ese estado eufórico a cualquier botella de sidra se le escapa el corcho…., ¡¡y olé!!

            Guille

        • ARGUENZUELA
          04/03/2018 at 3:31 PM

          SIN NINGUNA DUDA Y CON EL MEJOR DE LOS DESEOS.

      • Pehúen Curá
        04/03/2018 at 7:15 PM

        O sea Don Lacho, si mal no entendí (perdone, soy del campo), que este buen señor fue preparado por el enemigo o sea Los Ingleses, como el otro que estuvo en YPF y se fue con una “compensación” de 70 millones de pesos por los servicios prestados (a british petroleum) Vamos bien.

        • LACHO
          04/03/2018 at 9:02 PM

          Como misionero no conozco tanto el mundo. Pero su interpretación es correcta. Tenemos un TIBURON de las finanzas y necesitaba una REMORA, para que entretenga a los COMODOS que no leen una línea aunque más no fuera de los diarios oficialistas que los sostienen. Esta REMORA seguirá los pasos dentro de un túnel que escinde de la poblaciòn que le da existencia, para convertirse en un mutante que se mueve en base a direcciones de la superioridad. Ocurre siempre que se proviene del mundo de las consultoras, a las cuales tengo muuuuucho que agradecer pues en ellas aprendí a mirar al estilo PERISCOPIO.

    • Gerardo La Plata
      04/03/2018 at 7:10 PM

      CHE FLORIDO ME PARECE QUE ESTAS MEANDO FUERA DEL TARRO PORQUE A LA NEGRA PUTA SATANICA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL DE LOS ARGENTINOS MUERTOS EN LOS DESASTROSOS HOSPITALES DE LA PCIA, ASESINA DEL DR FAVALORO POR HABERLE ROBADO JUNTO A LARRETA LOS 2.000.0000 DE U$D QUE EL PAMI LE DEBIA AL EMINENTE CARDIOLOGO, LA QUE SE ROBA TODO, SE DA CON COCAINA QUE HASTA PUBLICAMNETE LE SALE DEL NASO Y COGE CON CUALQUIERA, NO LA VOTA NI LA PUTA TERRORISTA DEL BANCO MAYO QUE LA PARIO.

  2. juan carlos muleady
    04/03/2018 at 11:15 AM

    SEAMOS FELICES

    Y SAQUEMOS EL PAIS ADELANTE

    SOLO SE NECESITA QUE LOS PERONISTAS NO VUELVAN MAS

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      04/03/2018 at 3:20 PM

      Compatriota “juan carlos muleady”, de quien solo se lo que desde este Medio se puede llegar a intuír sobre el personaje entre comillas, que puede o no llamarse así o parecido, o un ser un ficticio fruto de un equipo; pero basándome en lo primeramente expresado.., usted sabe que lo aprecio, porque es de noble persona “dar crédito”, aunque sepa por experiencia que suele quedar mal retribuido: ACÁ LAS COSAS NO SON BLANCO O NEGRO, señor.., tenemos tal mezcla de buenas intenciones con las más perversas, que según el momento del día podemos verlas diferentes de hora en hora (como cuando andamos por campo abierto y vemos una casita lejos.., que al volver para casa quedamos confundidos porque la vemos de color no idéntico).
      “__SOLO SE NECESITA…..”…, ¡¡no..señor!!.., de esos que usted dice hace décadas que no hay.., si bien es cierto que muchos veteranos mantienen como recordatorio una velita prendida en el Altar de los recuerdos.., pero no es más que una religiosa añoranza!.., y sufren viendo como inescrupulosos de toda índole, de todo el amplio abanico ideológico posible, se chorrean el “sello de goma” o mandan a fabricar docenas de truchos.
      Mis queridos Viejos eran Peronistas, como muchos de los compañeros de trabajo de Papá a quienes conocí y de algunos muchas cosas aprendí…, ¡¡y yo no fui Peronista!!…¿¿..?? (me lo pregunto porque soy de Boca porque Papá era de Boca…, y mis hijos son de Boca…), ¡¡y si los Viejos estuvieran a mi lado no habría forma ni explicación lógica que los convencieran de no serlo!!
      Y la cosa no termina ahí.., porque gente muy buena entre mis conocidos, algunos a los que extraño porque ya no están., varios de ellos Brillantes en sus actividades.., también fueron/son Peronistas, ¡¡y no les preguntes porqué!!.. pero no dudo ni dude, Señor, que cuando votaban sus votos fueron pensados.. fueron misiles adecuadamente dirigidos.., así como es adecuado mi comentario si Boca perdió porque jugó “como la mona”

      Esto no es peronchos contra cambistas.., es que diferencia hay entre los delincuentes de turno, a los que le ofrecemos cómodos sillones para que nos vean echando pétalos de rosas por donde van a pasar.., unos revoleando pétalos amarillos y los otros los de color rojo (más la variedad de híbridos que siempre, ¡¡y no casualmente!!.., se les entreveran).

      Tendamos.., esforcémonos en poder un atardecer de otoño, compartir una mateada, mirando los brillos de una fogata compañera.

      Guille

    • ARGUENZUELA
      04/03/2018 at 3:28 PM

      NO ES CUESTION DE PERONISTAS VIL RUIN SINO DE GENTUZAS COMO VOS MALPARIDOS DE MIERDA QUE SON EL HORROR DE CUALQUIER CIUDADANO. SEGUI MASCANDOLA RATA APESTOSA.

      • MAXI EL OPADIPUTEADO
        05/03/2018 at 9:10 PM

        ¿ ¿¿ QUE TE PASHA ARGENSHUELA ESHTAS NEVIOSHO ? ? ? ? ?

  3. oscare
    04/03/2018 at 11:31 AM

    Verso…verso y mas verso …

  4. A.Alonso
    04/03/2018 at 12:44 PM

    ….QUE ASCO…!!! y que se esté especulando con la bastarda como candidata…(a seguir afanando) es una muestra de que estamos acabados…Sea con quién sea al candidato elegido o a elegir, pero mientras tanto sobre la infinidad de causas abiertas contra todas estas ratas, de todo pelaje, nadie insiste con la seriedad que amerita…¿Será por eso del “hoy por tí” y “mañana por mÍ”…. ?

    • ARGUENZUELA
      04/03/2018 at 3:30 PM

      SON MANOTAZOS DE AHOGADOS LA REALIDAD ES QUE IMPLOSIONARON EL REJUNTE EN CUALQUIER MOMENTO TERMINA COMO CHACHO Y DE LA RUINA. POR LO QUE SEA.

      LO QUE NACE MAL TERMINA MAL.

  5. Carlos de Lanús
    04/03/2018 at 2:51 PM

    8 AÑOS DE MACRI Y 8 AÑOS DE VIDAL.

    • ARGUENZUELA
      04/03/2018 at 3:27 PM

      SI EN TUS SUEÑOS DE ASTROCHANTA MERCENARIO FALLIDOS. VIL RUIN. YA IMPLOSIONARON LO DE ARRIBAS ES OTRA VUELTA AL MOÑITO DE LA DESPEDIDA.

    • MACHACO PERDOJIAN
      04/03/2018 at 4:46 PM

      2019 – 2023
      MACRI – FRIGERIO PRESIDENTE
      VIDAL – BULRRICH EN PCIA BAIRES
      KRI-STALIN PRESA

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        04/03/2018 at 7:44 PM

        Es bueno contar con un adivino de repuesto, por si da “parte de enfermo” el de Lanus. Lo que aconsejo al escribiente caballero es: no junte de golpe los tacos si un jefe pronuncia la palabra “FIRMES….”, pues al hacerlo quedaría “MACHACADA” su bola de cristal.

        Guille

        • LACHO
          04/03/2018 at 9:15 PM

          Ojo compatriota. Entraron al rodeo de tiroteo para acribillar a los que expresan sus evaluaciones diarias, en base a los cachetazos de la realidad, nuevos Nicks que se detectan por la gran capacidad de proferir palabras soeces dentro de sus zapallos equilibristas, para volcarlas al escrito y que lamentablemente le produce al Troll Center un efecto totalmente negativo a sus objetivos. Seguiremos exponiendo ideas aunque no fueran “buenas aunque cortas noticias”, para tratar de obsturar la grieta que con tanta pasión se produjo con CAMBIEMOS. Hasta ahora no cambiamos nada con los anteriores.

          • Alfredo
            04/03/2018 at 9:47 PM

            El tema es que los buenos modales se terminaron, Lacho.
            Sean muy bienvenidas las puteadas y decir las cosas sin ambages, porque la mafia que tenemos es una runfla de hijos de mil putas, ladrones, pedofilos, satanistas y lo que se te ocurra. Nos invadio una mafia judia absolutamente depredadora y sanguinaria.

            Falta matar al enemigo.

  6. José Cerasuolo
    04/03/2018 at 2:55 PM

    Este gobierno es igual al anterior. Los ciudadanos debemos luchar contra este poder que nos chupa la sangre.

    • ARGUENZUELA
      04/03/2018 at 3:33 PM

      IGUAL NO PEOR POR LO SCINICOS E HIPOCRITAS QUE SON NCOSAS DISTINTAS. PERO YA ES OBVIO QUE IMPLOSIONARON LO DE CARRIO , ARRIBAS ABAD ECHADO POR INVESTIGAR A CAPUTO Y MOYANO CON OCA. Y LO QUE SE SUCEDE DESDE LOS ULTIMOS MESES CONFIRMA LA RUPTURA.
      EL ANUNCIO VA A SER ENTRE BAMBALINAS, PERO APOTEOSICO COMO FIESTA EN PLAZA DE MAYO.

  7. 05/03/2018 at 10:32 AM

    SEÑOR FLORIDO: su análisis me parece interesante ..porque algunas de los supuestos que hacen tiene cierta “Base Empirica” bastante real..en el HOY POR HOY..pero un año y medio en el pasis es una ETERNIDAD..eso en primer lugar..y prosiguiendo ; Ud. como todos los que opinan de la actualidad política..todos”opinologos” de ocasion y de “venta de su imagen”..es alli donde fallan treendamente, convirtiendo a este sitio en un lugar de FRUSTACION EN FRUSTACION de la actividad publica, esa es la “herramienta fundamental del NEOLIBERALISMO APÁTRIDA”..tratar de “Implantar la RESIGNACIÓN” de que este Cipayaje es lo que nos merecemos..por apostar a los “Aventurreros de la Politca”..siempre fue asi en los últimos 44 años..no hay ABSOLUTAMENTE UN PLAN CONCRETO DE DESARROLLO NACIONAL,totalmente hecho por Argentinos con Visión del Mundo y su zonas limitrofes, y asuma la Máxima Magistratura..SIN IMPORTAR LA FIGURA NI EL PERSONALISMO..con la participación….de donde entonces saldrian SEMEJANTES HOMBRES Y MUJERES???? de los mejores PENSADORES DE LA POLÍTICA..LA CIENCIA Y LAS PROFESIONES LIBERALES..CON UN MINISTERIO DE TRABAJO EN MANOS DE UN ESPECIALISTA EN DERECHO LABORAL, de donde saldrian SEMEJANTES HOMBRES /MUJERES..solamente del núcleo de que tiene Conciencia Nacional ..que AMAN LA PATRIA ARGENTINA..que sean muy NACIONALES Y SI ES POSIBLE >>LIBERALES PUROS..REITERO LIBERALES PUROS¡¡¡.hay un solo MOVIMIENTO donde Ud. y todos ..pueden encontrara??? esos HOMBRES Y MUJERES..son el el JUSTICIALISMO Y EN EL RADICALISMO..despues no busque mas ..ahhhh¡¡¡ deben ser CLASE MEDIA ALTA O MEDIA-MEDIA..SI O SI..en Resumen: le agradesco su informe ..pero NO LO ACEPTO..porque Ud. plantea “estrechamente una sola cosa”..QUE HARA LA VIDAL..QUE HARA LA CRISTINA..QUE HARA MACRI..esto es tomarle el pelo a los argentinos de bien y laburantes…estas personas NO REPRESENTAN LOS QUE PENSAMOS MAS DEL 85% DE LOS CIUDADANOS..saludo atentamente Lic.Morales..

  8. 05/03/2018 at 7:32 PM

    Trampa? Siete décadas estuvimos entrampados en un populismno mediocre y degradante y no se nos movió un pelo. Vimos caer este país en las garras de los peores y como si viéramos llover. Sufrimos la ignominia y el deterioro institucional y lo único que nos importó fue nuestra quintita personal. Supimos soportar cambios de gobierno, como si fueran figuritas en el colegio. Soportamos ministros de Economía que nos llevaron sistemáticamente cada vez peor, en nuestros bolsillos. Ignoramos el deterioro institucional con la misma candidez con la que recibíamos un chupetín en la niñez. Sufrimos un clima de corrupción generalizada, con la misma aceptación de quien nada le importa lo que muchos delincuentes que nos gobernaban, dejaban a su paso. Casi como un deleite aceptamos que nos engatusaran con el feriadito, con algún dinerito más en la calle , a costa de darle a la maquinita; generando una inflación descontrolada , década tras década. Convivimos de manera infame con un clima de inmoralidad desde las familias, la escuela y la sociedad toda con la irrupción de la droga que fumigó miles de jóvenes (futuro de nuestra Patria). Miramos para otro lado cuando la institucionalidad, en todos los órdenes, se derrumbaba. Fuimos capaces de ni siquiera imaginar que nos estaban llevando a un camino casi sin retorno, del que nos costará otras décadas salir; sino nos ponemos yá a trabajar en un objetivo distinto. Nos engañaron sin escrúpulos, pensando que la ignorancia de una mayoría les daba derecho para hacerlo. Nos engrupieron con una subsidiariedad escandaloza que sólo le puso monedas en el bolsillo de los pobres; sumiéndolos en una pobreza estructural, cada vez más degradante.
    En fin, resulta que ahora a dos años y medio del nuevo gobierno no escatimamos esfuerzos para destrozarlo de las mejor manera que nuestro intelecto, nuestra ignorancia del pasado y nuestra superficialidad en el conocimiento de los personajes, nos permita. Ojalá podamos despertar un día, con un amanecer que sin dudas todos aspiramos y demás está decir, creo, todos merecemos. Si no la entendemos, la noche será muy larga. Que el ideologismo , el fanatismo y la sinrazón no nos perturbe más de lo que estamos y podamos ver la salida del laberinto. Gracias IP.

  9. Zarina
    06/03/2018 at 4:08 AM

    Aburren,..desde los Medios, TODOS, se fogonea a Vidal candidata a presidente,..ninguneando a Macri.
    Y se da fundamentalmente de los Medios que promocionaron a Massa!….seguramente el tigrense que pareceria ausente,.. ya no sabe que hacer para tener a disposicion las dos candidaturas, a presidente o a gobernador por las dudas. El peronismo no tiene candidato

  10. 06/03/2018 at 3:18 PM

    Zarina : Te recuerdo que cuando Massa supere el Síndrome Bordón, podrá recién aspirar a alguna candidatura. Lo dije hace mucho tiempo; creo que sus posibilidades serán mínimas en tanto y en cuanto a ese tema no lo supere. En cuanto al fogoneo de Vidal, a expensas de Macri es fuego de artificio; casi de mala leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *