Macri puede aprender de Donald Trump

macri-donald-trump

Macri se equivoca.

Ha elegido defender el sistema de corrupción de valores tradicionales folklóricos, históricos, culturales, religiosos, y morales impulsado por las Naciones Unidas para disolver la identidad de los países en un plan de deconstrucción cultural jamás visto antes, todo con el objetivo del Global Governance o Gobierno Mundial que pretende instaurar la UN.

Ha elegido seguir con la mentira de la Doctrina de los “Derechos Humanos” que solo defienden ex-terroristas y a delincuentes pero no al ciudadano.

Ha elegido seguir con el abolicionismo penal que libera delincuentes y persigue ciudadanos que se defienden y combaten a los criminales.

Ha elegido impulsar a la Canciller Malcorra a la UN para avanzar en esa agenda que ya ha transformado a la Argentina en algo tan distinto a la Argentina tradicional que difícilmente un estudiante de secundario de un colegio de Buenos Aires sepa quien fue Aníbal Troilo y ni hablar de los argentinos que honran nuestras calles con sus nombres.

La población conoce mas de cumbia y de narcocorrido que de folklore y tango.

Asimismo, la agenda de deconstrucción cultural de la UN ha avanzado febrilmente para impulsar el nuevo colectivismo darwinista social hegeliano, esto es, un nuevo colectivismo diseñado por los ingenieros sociales de la UN para transformar nuestra sociedad eliminando los valores y conceptos tradicionales como el matrimonio entre hombre y mujer para reemplazarlo por uniones en matrimonio de homosexuales y transexuales así como la entrega de bebés en adopción a esta clase de parejas y el avance para eliminar símbolos religiosos tradicionales de las tres grandes religiones de los edificios públicos. Se han quitado las placas que recuerdan a nuestros héroes militares y de fuerzas de seguridad que lucharon contra los terroristas en las décadas de los 60s y 70s, mientras se han pagado “indemnizaciones” a estos criminales. Todo eso y el intento de reescribir la historia por pseudo historiadores así como la publicación de sus trabajos de desinformación y propaganda por medios como La Nación y Clarín entre otros, constituyen pasos gigantes en la agenda de deconstruccion cultural.

Los militares que lucharon contra la subversión de Montoneros, ERP y otras bandas están presos, mientras los terroristas ocupan cargos políticos y periodísticos.

Macri ha permitido que pseudo periodistas y propagandistas goebbelianos de la ex Radio Nacional de la Mona Moncalvillo y la Seoane permanezcan en la radio con sus programas.

¿Porque Macri actúa así?

Pues es muy simple: Macri es un sociócrata y adscribe al plan de la UN.

En contraposición, el candidato Donald Trump representa un ataque frontal contra la corrupción política y sus privilegios y permeabilidad al lobby de donantes e intereses especiales.

Trump eliminara el gasto monstruoso en subsidios y la salud gratuita para extranjeros, terminara con la destrucción de las fuerzas armadas y policiales, terminara con la educación sociocrática y colectivista que en USA se denomina “Common Core” con sus conceptos darwinista sociales y saintsimonianos-comtesianos y terminara con el adoctrinamiento y formateo de los niños en las escuelas, terminara con el ingreso de inmigrantes ilegales y desde países donde florece el terrorismo, deportara mas de dos millones de criminales extranjeros, terminara con los altos impuestos que impiden a las empresas abrir fabricas y crear fuentes de trabajo rebajando esos impuestos de 35% a 15%, cobrara aranceles de hasta 35% para los productos fabricados en el extranjero por fabricas que abandonaron el país, terminara con los tratados de comercio desastrosos que hunden la economía americana, mientras actualiza el arsenal nuclear táctico y estratégico para volver a estar en equilibrio disuasivo, tendrá buenas relaciones con Rusia para terminar con el terrorismo islámico, pondrá límites a la hegemonía comercial de China basada en el dumping, comenzará a reducir la deuda monstruosa de 20 trillones de dólares, desarrollará el petróleo y el gas para pagar la deuda, terminara con el acoso a la Constitución y sus enmiendas, terminara con el intento de nombrar jueces “progresistas” en la Suprema Corte que cambiarían para siempre con sus fallos contra la Constitución la esencia de los Estados Unidos como los Padres Fundadores los concibieron.

Macri debería aprender del próximo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, y debería conseguirse mejores asesores y no escuchar a los periodistas que se nutren de noticias solamente en la Mainstream Media de los Estados Unidos y la CNN en español cuyos periodistas y conductores apenas hablan ingles y lo entienden peor, traduciendo horriblemente y muchas veces lo contrario, las palabras de Trump en sus discursos y en los debates. El país profundo, el norteamericano tradicional y amante de su constitución y sus derechos garantizados por el Bill of Rights que redactó James Madison y otros padres fundadores, jamás aceptará la sociocracia de Hillary Clinton, corrupta y mentirosa y a las ordenes de la UN para el Global Governance.

Macri debería asesorarse mejor.

Macri debería imitar a Trump.

Respecto a la campaña por la presidencia de los Estados Unidos, Macri hizo el “endorsement” equivocado.

Todavía está a tiempo.

Macri, haga una declaración pública a favor de Trump.

Nos hará un favor a los argentinos.

27 comments for “Macri puede aprender de Donald Trump

  1. 03/11/2016 at 1:43 PM

    Me parece que esta equivocado.Trump no es un ejemplo a seguir, por supuesto Mrs.Clinton tampoco….¿ habra que elegir el mal menor…?

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      04/11/2016 at 8:06 AM

      Cualquier propuesta suya que mejore lo que hay.., la esperamos con ansia.

      Guille

  2. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    03/11/2016 at 1:46 PM

    Estoy de acuerdo con Sergio Antonio Graciano, a quien agradezco su esclarecedor trabajo.

    Guille

  3. TITO de PALERMO
    03/11/2016 at 2:05 PM

    MACRI ES UN PRESIDENTE DÉBIL DE UN PAÍS POBRE; TRUMP SE PROYECTA COMO UN PRESIDENTE FUERTE DE UN PAÍS RICO.-

  4. DR. RODOLFO CUERVO
    03/11/2016 at 3:09 PM

    Sergio Antonio Graciano Y BILLY THE KID, A LOS TIROS

    Jueves, 7 de junio de 2007
    Ciudadano Armado, Sociedad Libre y Segura Parte 5 Vol 1
    CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA Parte 5 Diciembre 26 , 2006

    Por Sergio Antonio Graciano
    “Pero, ¿qué es lo que está ocurriendo? Que los delincuentes están todos armados, mientras que las personas decentes no pueden llevar armas y están indefensas en manos de estos señores.”
    (Diálogo del presidente de la Nación, Teniente General Juan Domingo Perón, con un grupo de diputados de la ‘Juventud Peronista’ en torno al proyecto de reformas al Código Penal, 22 de enero de 1974).
    Cita cortesía de Denis Pitte Fletcher

    PORTACION DE ARMAS
    A nuestro amigo Denis Pitte Fletcher, hombre de leyes y hombre de ley, de quien muchos de ustedes habrán leído sus cartas de lectores en La Nación, le ha sido denegada la renovación de su Licencia de Portación de Armas, luego de gozar de esa licencia con legajo impecable durante ocho años.
    Denis ha justificado su solicitud de Portación con estas palabras:

    “ La necesidad que provocó desde el año 1.997 hasta la fecha la solicitud de portación de arma fue la de tener intervención como abogado en resonados casos penales –algunos por homicidio y en el carácter de querellante-, y de haber recibido en su momento amenazas y ‘aprietes’ por parte de los delincuentes o personas a ellos vinculadas. A lo que se sumaba el alto grado de inseguridad que desde hace años se vive en el país y que se fue acrecentando con el correr del tiempo. Prueba de ello es, que en la actualidad, los secuestros extorsivos son moneda corriente.
    Agrego, también, que tengo esposa y una hija de 6 años de edad, por cuya seguridad debo velar.
    Además, y tal como surge de mis presentaciones en el RENAR –cuyas copias acompaño-, intervengo en diversas causas de índole política y de evidente gravedad institucional, que, además, acredité con la documentación respectiva “

    En este e-mail se adjuntan su Acción de Amparo ante un Juez Federal, su Carta con una Advertencia al Señor Director del Registro de Armas, Don Juan Carlos Ramos, por las consecuencias que pueda tener la arbitraria medida sobre la vida de Denis y Familia y también se adjunta, ante el rechazo de su acción de amparo, su apelación al Señor Juez Federal.
    En sus presentaciones Denis hace gala de rigor argumental, claridad de conceptos y un lenguaje legal asequible y fácilmente comprensible para el profano.
    ¿ Acaso será que esta claridad conceptual es directamente proporcional a la justicia y razonabilidad del reclamo ?
    Denis expone claramente la arbitrariedad, trato desigual, ilegitimidad, abuso de poder y hasta mala fé, así como los artilugios diseñados por las autoridades del RENAR para bloquear todo intento de rectificación judicial del abuso de poder en el que incurren.
    Mientras en Argentina el gobierno persigue a los ciudadanos armados legalmente, en USA, 38 estados ya han otorgado CCP ( Concealed Carry Permits ) o permisos de portación de armas, y los índices de los diferentes delitos han bajado de la siguiente forma:

    Crimen Violento Baja 21 %
    Asesinatos “ 28 %
    Robo “ 43%
    Asalto Agravado “ 13 %
    Violaciones “ 24 %

    En Vermont, donde no hay restricciones para el ciudadano armado, la tasa de asesinato es de 1.9 por cada 100.000 habitantes.
    En South Dakota, también sin restricciones para el ciudadano armado, la tasa es de 1.3 por cada 100.000 habitantes.
    En Washington D. C. la Capital del Crimen, donde las armas están totalmente prohibidas, la tasa es de 71.9 por cada 100.000 habitantes.
    En Estados Unidos ocurren 1000 incidentes por día en los que criminales son arrestados por ciudadanos armados con PERMISO de PORTACION , sin disparar un solo tiro.
    Aquí se aprecia el PODER DISUASOR DEL CIUDADANO ARMADO.
    Por eso, cuando obedecer y cumplir una Ley obliga a un hombre a descuidar un deber u obligación superior, como lo es proteger a su familia, si es un hombre de principios deberá eventualmente desobedecer esa Ley , que injustamente le niega el derecho natural a armarse legalmente para protegerse a sí mismo y a su familia contra el crimen.
    Al desobedecer esa Ley, el ciudadano se hace pasible a un castigo de TRES AÑOS EN PRISION, castigo establecido por nuestros legisladores de lista sábana, en lo que constituye una afrenta, un abuso y un insulto hacia el ciudadano argentino y contribuyente.
    Este caso de la DENEGACION de la RENOVACION DEL PERMISO DE PORTACION DE ARMAS al Abogado Denis Pitte Fletcher, es una afrenta que debemos corregir, junto a la afrenta a tantos otros.
    Por eso, primero debemos realizar la REFORMA POLITICA, elegir diputados , senadores y jueces que trabajen para el CIUDADANO, encarcelando a los delincuentes.
    Cuando realicemos la REFORMA POLITICA, deberemos DEROGAR LEYES del Congreso de Lista Sábana, deberemos promulgar nuevas Leyes de Armas, y nuevo Codigo Penal.
    Habrá nuevo RENAR , nuevo Consejo de la Magistratura, y Nueva Suprema Corte de Justicia.
    Contácte a sus representantes de partidos de la OPOSICION.
    Hágales saber su parecer y EXIJALES.
    Contácte a http://www.alutara.org.ar/, organización
    PRO- CIUDADANO ARMADO LEGALMENTE

    RECUERDE: CIUDADANO ARMADO, SOCIEDAD LIBRE Y SEGURA

    Sergio Antonio Graciano les desea felicidades en estas fiestas.
    ¡ Hasta Pronto !
    Publicado por Ciudadano por la democracia

    • Waffen
      04/11/2016 at 8:35 AM

      Exacto, ciudadanos honorables legalmente armados = menos delitos

      Para eso tienen que acompañar las leyes y los jueces. Sino es un negocio para ellos y los cuervos abogados que le sacan muchos $ al pobre señor que se defendió de los malparidos delincuentes.

      Mas estadísticas sobre armas en GUNFACTS, google.

  5. Cordobes
    03/11/2016 at 3:54 PM

    Si gana Trump recula Mavri, y como es muy probable que gane, solo habra que esperar unos días para poder comprobarlo. Caambia, todo caambia!

    • Federico
      04/11/2016 at 10:08 AM

      Desconoces la realidad, Macri conoce a Trump y mantiene relaciones fluídas con él desde hace años por lo que si llega al gobierno en EEUU lo hará un amigo del Presidente. Sin embargo no se sabe si Trump ganará por lo que es necesario mantener las formas y pronunciarse tibiamente en favor de Hillary ya que es la forma “políticamente correcta” en que esta sociedad de imbéciles evita el alzar gritos desesperados en nombre de “la democracia y los derechos humanos”. Macri es más inteligente de lo que piensas y sabe como conducirse en estos casos. Gane uno u gane otro las relaciones con los EEUU serán buenas y mejorarán respecto al desastre que hicieron los ineptos que gobernaron durante 12 años. Personalmente creo que ganará Hillary por poco margen, al menos así lo pude pulsar en los EEUU. Ambas propuestas no son buenas pero la de Hillary y la del partido demócrata parece ser la más racional para mucha gente en una sociedad que ha cambiado y ya no es la de los WASPS. No es fácil predecir el resultado pero confío que los EEUU un país con una sociedad pujante y dispuesta al cambio sabrán como llevar esto adelante.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        04/11/2016 at 6:49 PM

        ¡¡¡Vamos Federico!!!….., ya estamos PODRIDOS de escuchar la cantinella de LO POLÍTICAMENTE CORRECTO…, en un mundo de políticos hijos de no buenas madres que se dedican, en beneficio de intereses que no son generales, de hacer “lo adecuadamente incorrecto”.
        Hay que tener “bolas” y hacer lo que hay que hacer, y no actuar como un pretendiente rico, flojón y tímido, porque seguro que otro varón bien plantado le va a ganar la mina, aunque no tenga un mango.

        Guille

  6. Jorge de San Miguel
    03/11/2016 at 4:43 PM

    Muy buen artículo, muchas gracias.
    Pero no creo en el aprendizaje de Judas.
    No mientras siga siendo Judas.
    Jorge González Lascano

  7. gac
    03/11/2016 at 4:45 PM

    cuando gane Trump un montón de pelotudos se van a tener que comer los mocos

    • Argenzuela
      04/11/2016 at 12:26 AM

      también meterse la redistribucion para los vagos e inservibles en el traste.

  8. Jorge de San Miguel
    03/11/2016 at 8:30 PM

    La Botella al Mar:
    UN GRAN DISCURSO DE TRUMP QUE HAY QUE VER Y OIR

    Las advertencias de Donald Trump que le podrían costar la vida.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      03/11/2016 at 11:16 PM

      Visto y oído. Gracias.., Jorge.

      Guille

    • Waffen
      04/11/2016 at 8:47 AM

      Cuanta razón Trumpercito.

      La global media es el gobierno mundial, y TODA persona INTELIGENTE sabe quienes manejan los medios de comunicación en el mundo.

      Acá en argenzuela lo vemos todos los días, manteniendo el relato de los “desaparecidos”, fomentando la droga, fomentando el zurdaje, fomentando nivelar para abajo en educación y en moral. ….

      Así operan los dueños del mundo

  9. Horacio
    03/11/2016 at 9:38 PM

    Me parece que Macri tiene cagazo de torcer la política de derechos humanos en favor de los militares presos por supuestos delitos de lesa humanidad, instaurada por los kirchner, en cuyo caso tendría serios enfrentamientos con Hebe, D´Elía, Carloto y Compañía.
    Macri es un presidente débil.

  10. GAUCHO
    03/11/2016 at 9:40 PM

    Excelente nota, como siempre.

  11. pepe botella
    03/11/2016 at 11:01 PM

    Macri es ingeniero, desprecia la politica e ignora las ideologias, construyendo puentes y caminos ya esta. No es esto malo, pero no entiende que la guerra cultural es mas importante.
    Por eso tiene a ese Duran que hizo su tesis defendiendo a Mariategui, fundador del sendero Luminoso y escritor del “Manual del guerrillero urbano” que uso Montoneros, celebra la rebeliòn marxista estudiantil del 68 en Paris y vino a estudiar a la universidad de Cuyo siguiendo a un profesor de filosofia que predicaba por el pensamiento de liberaciòn, preambulo de la teologia de la liberacion, Asesoro al PT que se origino en los curas de Helder Camara, obispo de Recife y mentor de Fray Beto, Leonardo Boff, como fue asesor de Correa del Ecuador, tambien del Cristianismo revolucionario.
    Su obediente discipulo es Peña, egresado del Instituto Torcuato Di Tella, socialistas fabianos, nacidos en el crisol de la “teosofia ” de Mme Blavatsky, hoy conocida como New Age, que falsifica el budismo, como es hoy el budismo Zen, al que alguien del gobierno adhiere.
    Teologia de la liberacion, New Age, Socialismo Fabiano, Budismo Zen, todo lo propio del “Nuevo orden Internacional”, Saque ud la cuenta de la guerra cultural en que nos encontramos y defienda la nación.
    .

    • AGE
      04/11/2016 at 12:47 AM

      Para defender la nación queda un sólo camino, la férrea oposición a todos los ideólogos de la decadencia, en todos los frentes. Hasta que reculen o se vayan.
      Son marginados que encuentran sustento en sociedades mediocrizadas y cooptadas previamente con los más variados elementos amigables, de la disrupción social.
      De ésta forma piensan lograr el manejo y saqueo de la sociedad mediante “buenos modales”, y falsas promesas.
      Carentes de valores, en casi todo el sentido de la palabra. Por eso llegan, los votantes confundidos son los que les permiten, con su inocencia que los terminen perjudicando.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowskii
        04/11/2016 at 6:09 AM

        Por eso, AGE, teniendo en cuenta lo cierto de su comentario, es imperioso UNIR las fuerzas de los que coincidimos en la necesidad de que, las sanas y vigorosas VIRTUDES que hicieron de nuestra Nación una de las primeras del mundo hasta las primeras décadas del pasado Siglo, formemos un núcleo en constante expansión…, en el que el desorientado votante de mañana pueda depositar confianza y anhelos, dejando para siempre la opción del “menos malo”…, nuestra ya crónica desgracia política.
        La aislada buena voluntad de una persona, puede apenas causar el efecto de un pedito de hormiga en medio de una fábrica textil; se difícil conseguir esa ansiada unión, debido, principalmente, a una sobrevaloración personal que caracteriza al argentino, que se considera principal y eje de cada opción posible…, pero teniendo en cuenta los fracasos que no nos llevaron a nada bueno, intentemos la formación de un nuevo cuerpo político, una “nueva derecha” (para identificarla con los VALORES buscados), y para eso, para empezar…, ya recomendé arrimarnos al grupo humano cuya cabeza visible es HOY Nicolás Marquez. Formándose el Equipo, sobre “el pucho” se definirá la formación, desde los arqueros a los goleadores, para hacer lo que debe hacer un equipo: GANAR……, y que el triunfo lo disfrute la “hinchada” (el País entero y sus alrededores).

        Guille

  12. Jorge de San Miguel
    04/11/2016 at 9:14 AM

    La confusión e inocencia de los votantes, existe.
    Pero la astucia del áspid no se confía y mantiene para el conteo de votos y el sorteo de jueces la herramienta con la que se asegura de que nadie, en ningún caso, le pueda ganar.
    Es Maverick, al póker.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      04/11/2016 at 10:31 AM

      Mirá.., Jorge: soy una persona de mentalidad científica, pero esta vez, rarísimo…, tengo la “corazonada” de que el alud de votos del Pueblo norteamericano apoyando a Donald Trump, les resultará incontenible.
      ¡¡Sabés que somos medio vecinos!! (y antes de que dividieran General Sarmiento vecinos éramos), pues yo vivo en Malvinas Argentinas, y cursé en el Colegio Nacional de San Miguel, de vez en cuando me hacía “la rata” para ir a la Biblioteca del Máximo, y algunas otras(no muchas) para jugar al truco en la “Munich”…; ¡¡que tiempos!!

      Guille

      • Jorge de San Miguel
        05/11/2016 at 11:41 AM

        Estimado Guillermo:
        Yo hace solo quince años que vivo por aquí.
        Sin embargo en algún momento, si quisieras, podríamos compartir un café o una cerveza en la “Munich” (que en realidad no conozco todavía).
        Cordiales saludos

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          05/11/2016 at 1:24 PM

          Averiguaré si la vieja “Munich” permanece allí, en la esquina de Sarmiento y Belgrano (manzana de la Municipalidad). Después coordinamos.

          Guille

  13. Jorge de San Miguel
    04/11/2016 at 9:46 AM

    EL FRAUDE ELECTRÓNICO A PUNTO DE SER LEGALIZADO
    27 de Octubre del año 2016 – Nº1432
    http://www.labotellaalmar.com/

  14. Gabriel
    04/11/2016 at 5:11 PM

    Mr Trump gana por aluvion de votos…el Anericano se desperto..saldra a votar y vigilar si hay fraude..gracias al despertador de Donald.

  15. 07/11/2016 at 2:18 PM

    EXCELENTE ARTICULO OJALA HAGA REFLEXIONAR A MI PADRE QUE ES MAS MACRISTA QUE MACRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *