Por qué necesitamos un Trump

El día 3 de noviembre de 2016 se publicó en El Informador Público mi nota “Macri puede aprender de Donald Trump“, donde yo explicaba las razones por las cuales Trump ganaría las elecciones.

El Presidente Donald Trump restaura los valores tradicionales de los Estados Unidos con un ritmo que tiene azorados y desesperados a los progresistas sociócratas colectivistas del Partido Demócrata (“liberals”).

La Doctrina Trump es muy simple y básica: “America First” (¡América Primero!) y sus preceptos esenciales son:

1-El respeto a la Bandera y al Himno Nacional.

2-La defensa de la Libertad de Religiones y especialmente el respeto y la invocación a Dios “In God we Trust” (Confiamos en Dios).

3-El respeto y el reconocimiento permanente a los miembros de las Fuerzas Armadas y la reconstrucción de las mismas.

4-El respeto, apoyo y reconocimiento permanente a los miembros de las Fuerzas de Seguridad.

5-La terminación de las políticas de “Chain Inmigration” que permitían el ingreso al país de millones de inmigrantes al permitir el ingreso de las familias de los mismos y el cambio por una política de “mérito” para ingresar al país, por ejemplo, productividad, capacidades, voluntad de aprender el idioma y respetar las costumbres y leyes del país y especialmente, antecedentes impecables de comportamiento.

6-La lucha contra el crimen y la captura y condena de los criminales así como la deportación de los criminales extranjeros y la remoción de Jueces Sociocráticos abolicionistas penales.

7-La quita de los fondos federales para las “Ciudades Santuario” donde se protege a criminales extranjeros contra la deportación.

8-La defensa irrestricta de la Segunda Enmienda de la Constitución que garantiza el Derecho a poseer y portar armas a los ciudadanos.

9-La terminación de los Subsidios y ayuda a naciones que apoyan el terrorismo y son enemigos de los Estados Unidos.

10-La terminación de la influencia colectivista de Naciones Unidas en la vida social del país, la quita de los fondos a Naciones Unidas para los programas de Ingeniería Social en la educación como la “Common Core Education” impulsada por políticos como Hillary Clinton y sintetizada en su obra “It takes a Village” (educación no por la familia sino por el “colectivo” de la ciudad o pueblo).

11- La baja de los impuestos para favorecer la inversión y la repatriación de los capitales con la consiguiente reapertura de fabricas y plantas en Estados Unidos.

12-La terminación de los privilegios e influencia del estabishment financiero de Washington y de la clase política parasitaria y sociocrática asociada.

13-La batalla campal contra la “Mainstream Media” y sus “Fake News” que pretenden formatear a la sociedad sirviendo al propósito globalista de la ONU y sus socios políticos y financieros

14-Y principalmente, la vuelta a los valores tradicionales religiosos, familiares, históricos, militares, morales, folklóricos, ideológicos (doctrina libertaria y capitalista) y la vuelta a la doctrina de la responsabilidad individual (el que la hace la paga).

Necesitamos un Trump.

Tenemos un Congreso y un Poder Judicial lleno de ex-Terroristas y las cárceles llenas de militares que lucharon en una guerra sucia contra la subversión y el terrorismo financiado entonces por Rusia, China, y su satélite Cuba.

Tenemos las calles llenas de delincuentes y muchos son extranjeros.

Se castiga a un policía que dispara contra un criminal armado para defender a un turista extranjero.

Macri no se da cuenta que la batalla es ideológica, moral y cultural.

Macri sigue alineado con la ONU y su proyecto de Global Governance a través de la Malcorra, Avruj y el resto de los funcionarios Sociocráticos colectivistas formateadores de la sociedad a través de la aplicación de las pseudo ciencias sociales y las doctrinas de Durkheim, Saint Simon y Comte para control social.

Macri es un alfeñique moral sin coraje ni valor para enfrentar al monstruo colectivista que se adueño del país.

Por eso… necesitamos desesperadamente un Donald Trump.

Sergio Antonio Graziano

Share

18 comments for “Por qué necesitamos un Trump

  1. Alte Rado
    03/02/2018 at 8:05 PM

    Excelente sr. GRAZIANO. Comparto cada una de sus palabras. Aqui estos mercenarios de turno estan atando la vaca al palo para seguila ordeñando. De la Patria no les importa, es mas, la estan destruyendo de proposito. A esta altura de los acontecimientos es evidente tie en un plan organizado y lo estan implementando. No puede ser que como necios insistan en los errores que ya casi todos les estan señalando. Y Carrio luego no venga a ladrar, ahora es cuando se la necesita y la sra continua de “vacaciones” para no patearles el tablero. A esa tampoco la Patria le interesa, ahora que consiguio chapa de figureti sigue descansando, haciendo oidos sordos y sufre de ceguera. Se rifo la credibilidad.

    • LACHO
      03/02/2018 at 8:51 PM

      Alte Rado, no está Ud. desacertado pues cuando la autoproclamada FISCAL DE LA REPUBLICA, integró con la “Hormiguita” (puntal de Nestor en las elecciones de CABA y hoy forma parte de esta combinanción de elementos insaciables) , Eya y otras personas llegaron de vuelta desde USA anunciando con bombos y platillos que traían valijas de carpetas con los datos precisos de quienes desde gobiernos anteriores, estaban vaciando al país y le dió una “UTILIZACION” mejor de todo ese material: “ELEMENTOS DE ASOCIACION FORZADA”. Debe ser por ello que goza de “vacaciones drenantes ” de incontinencia verbal, IRREGULABLE por desequilibrio existencial.-

    • Rfmk
      06/10/2018 at 10:00 PM

      Absolutamente de acuerdo con Graciano. Que bien nos vendría un Trump, pero creo que deberíamos importarlo !!

  2. CAMBIEMOS,CHORIEMOS,HUYAMOS
    04/02/2018 at 12:36 AM

  3. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    04/02/2018 at 1:09 AM

    Comparto el artículo y propósito de Sergio Antonio Graciano.., y SUSCRIBO los comentarios de los Compatriotas Alte Rado y LACHO.

    Como desde hace décadas se ha ocupado los Gobiernos de turno, en MUTILAR POLÍTICAMENTE a personas que hoy podrían ser ese “Trump” necesario…, la opción es que la ciclópea tarea a emprender sea definida y ejecutada por un Cuerpo o Consejo de personas IDÓNEAS Y HONORABLES, con las cuales contamos en cantidad y calidad más que suficiente, libres de los contaminantes y patógenos que nos enfermaron.
    ACÁ HAY QUE HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA…, DEJANDO QUE SE RESEQUE, EN EL PERÍODO SEMISEGLAR DE SECA QUE SE NOS VIENE, TODO EL BARRO PODRIDO QUE COMO ALUD TAPÓ LO BUENO DE ESTA PRÓDIGA PORCIÓN DEL MUNDO,…que los de acá apenas conocen (y nunca les interesó conocer), PERO QUE “LOS DE AFUERA” SI CONOCEN., Y HASTA EN DETALLE.

    Las necesidades reales dan lugar a todo método que se use para satisfacerlas. Aquí…: LO QUE DEBA HACERSE SE HARÁ. SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, MIRAREMOS COMO LO HACEN OTROS.., PERO DESDE UN PUESTO DE CIUDADANOS DE TERCERA CATEGORÍA.

    Guille

  4. francisco
    04/02/2018 at 8:09 PM

    POLITICOS, PERIODISTAS, JUECES, TRAIDORES, COBARDES Y CORRUPTOS.-

  5. petercat
    04/02/2018 at 10:53 PM

    Estimado Sr. Graziano, Por fin encuentro alguien que dice absolutamente la verdad, nada más que la verdad y toda la verdad. Trump es lo mejor que le ha podido ocurrir a los EEUU, ya que con el anterior presidente hizo casi, casi lo mismo que nuestra arquitecta egipcia, y ni hablar de la Michelle, que es un caso bastante serio y que debiera ser investigada a fondo. Obama ha sido el peor presidente que ha tenido EEUU, incluso peor que Clinton, y ni pensar lo que podría haber acaecido si ganaba la Hillary, porque es una verdadera mafiosa, capaz de cualquier plan nefasto con tal de acceder y acrecentar su ya enorme fortuna muy sospechada por las enormes “donaciones” que recibió y sigue recibiendo para su Fundación Clinton, sobre todo de individuos para nada limpios, como George Soros y otros similares………….. En tan solo un año, Trump ha logrado resultados realmente fantásticos, pero desde aquí evidentemente la prensa y el periodismo popularizado o izquierdizado o no sé que, no lo entienden para nada. Gracias por relatar lo indiscutible. Ya quisiéramos muchos de nosotros tener un Trump en la Argentina, porque la verdad (pese a que lo he votado) Macri deja muchísimo que desear y es hora que se calze los pantalones largos porque así como va, tendremos pesimosresultados a corto plazo. Entre Macri, que no tiene cintura política y el Papa que le está haciendo una zancadilla tras otra……………………..huuuummmmm qué mal huele esto!!!

  6. Sergio
    04/02/2018 at 11:53 PM

    Sergio, Gracias! perfecto el comentario.
    Macri sí se da cuenta de que la batalla es ideológíca moral y cultural.
    Ocurre que es un plutócrata sinarca y responde a intereses transnacionales.
    Es…uno más de todos los elegidos por la plutocracia para “gerenciar” los destinos de esta parte de Sudamérica.
    En verdad, lo sabíamos pero no tuvimos opción: Era éste o continuaba la bestia peronista.
    De todos modos, los argentinos sólo podemos retardar, a lo sumo, la desintegración nacional.
    El nuevo orden mundial ya nos etiquetó para siempre y nos puso en el lugar asignado, esto es: Productor agrícola de materias primas (sin valor agregado) como reserva eventual mundial ante una catástrofe.
    Nos mantienen sojuzgados y desarmados porque nos conocen bien: Entre 1973/1979 destrozamos la vanguardia militar del marxismo en la región y en 1982 osamos atacar militarmente a la nación que encabeza y dirige ese Nuevo orden mundial, junto a Israel y EEUU.
    NO PUEDE SER EN ABSOLUTO CASUALIDAD NI MUCHO MENOS FALTA DE PRESUPUESTO el hecho de que actualmente no tengamos un solo caza de combate, dos submarinos vetustos a punto del fuera de servicio y un ejército que con sólo verlo desfilar, evidencia su falta de vocación e interés en la defensa de la Patria.
    Así las cosas, se impone la pregunta obvia que nadie quiere formular: ¿Qué hacemos?
    En principio debemos ganar la batalla cultural, ideológica y moral nosotros, los ciudadanos que aún soñamos con dar vuelta el resultado.
    ¿Cómo hacerlo? Predicando, escribiendo, enseñando, esclareciendo, CONVENCIENDO. Primero en nuestro entorno: Si nuestra propia familia no piensa y obra como nosotros es señal de que en algo fallamos..
    Luego, los escalones que siguen: amigos, vecinos, compañeros de trabajo, el resto de nuestra familia..
    Es la piedra en el estanque y que las ondas lleguen hasta los bordes..
    Por supuesto que es una tarea de años que debe ser consecuente, sostenida en el tiempo.
    Acaso los marxistas, los progres no han hecho esto en todos estos años???
    No hay fórmulas mágicas: ya no hay un ejército nacional (instruido, cohesionado, convencido) ni mucho menos ciudadanos con amor a la Patria o valores de tradición, moral, patriotismo, etc.
    Si comenzamos ya, le dejaremos un país formateado a nuestros hijos y/o nietos para que ellos finalmente puedan reconstruir nuestro país o al menos vuelva a ser algo parecido a lo que mi generación conoció.
    Nuevamente Sergio !!! Gracias !!! sé que sos uno de éstos soldados que la Nación necesita en estas horas…

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      05/02/2018 at 12:19 AM

      ¡¡CORRECTO!!., muy estimado Compatriota Sergio.
      Hasta el momento, somos un núcleo duro de siete que hemos sido formados por el mismo molde, y no hemos sufrido deformaciones.
      Un fuerte apretón de manos.

      Guille

  7. jorge Carlos Ales
    05/02/2018 at 8:41 AM

    Enfoque,acertado y realista,Trump encarna a los verdaderos Estados Unidos,es en cierta manera el lespiritu de Las Trece Colonias,no conibo un verdadero americano patriota que no lo apoye, USA debe terminar on los brahmines de Harvard, ojala tuviesemos un Trump y un Giuliani. Felicitaciones al autor de estas lineas.

  8. Operativo Virgen de Luján
    05/02/2018 at 8:47 AM

    LO QUE ESTAMOS PRESENCIANDO ESTÁ CLARAMENTE DELINEADO EN EL LLAMADO y practicamente jamás tratado ni analizado y mucho menos difundido, y por lo tanto por millones desconocido es el que podríamos calificar como la capitulación de nuestra vapuleada soberanía.
    .
    http://www.mov-condor.com.ar/documentos/Tratado.htm
    Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña
    (La rendición incondicional de la Argentina)
    SUBORDINACIÓN DE LAS FUERZAS ARMADAS ARGENTINAS A LAS FUERZAS ARMADAS BRITÁNICAS
    Mucho más para sumar ingresando a estos link´s
    http://www.malvinense.com.ar/sinter/18.htm
    .
    COMUNISMO, DEMOCRACIA O DICTADURA SIONISTA, DESTRUCCIÓN FAMILIAR,
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/search/label/DEMOCRACIA%20O%20DICTADURA%20SIONISTA
    .
    NUEVO ORDEN MUNDIAL-SINARQUIA, PLAN ANDINIA, POLÍTICA, POLÍTICA NACIONAL,
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/search/label/NUEVO%20ORDEN%20MUNDIAL-SINARQUIA
    …………………………………..

  9. LALO
    05/02/2018 at 9:06 PM

    !!! EL ÚNICO QUE PUEDE PONER A LA ARGENTINA OTRA VEZ ENTRE LOS PAÍSES QUE SE DESARROLLAN SUSTENTABLE-MENTE Y CON MUCHO FUTURO COMO FUIMOS EN LOS AÑOS DE PRINCIPIO DEL SIGLO 20 Y DESDE EL 43 AL 55 …!!! ES ALBERTO RODRIGUEZ SAA QUE YA TIENE UN MODELO A ESCALA Y MUY EXITOSO EN SAN LUIS …!!! Y REPRESENTA UN PERONISMO DEL SIGLO 21 , PARA DESARROLLARLO EN TODO EL PAÍS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Rfmk
      07/10/2018 at 10:00 PM

      EFECTIVAMENTE, TODOS LOS ASPIRANTES AL PODER DEBERÍAN VISITAR SAN LUIS Y ALLÍ HACER UN CURSO CON LOS RODRIGUEZ SAA PARA APRENDER A GOBERNAR. MUY BUENA TU NOTA.

  10. Sergio
    05/02/2018 at 9:06 PM

    Gracias Guillermo !!!

    Precisamente usted hablaba de núcleo y eso es lo que debemos formar: Núcleos (maestros y profesores) donde enseñemos las cosas de la Patria y otras…conexas (que son el postgrado del nacionalismo)
    Fue nuestro líder quien nos hablaba en prisión de la formación de núcleos para formar cuadros..
    Hay que refundar la Patria desde cero !!!
    Operativo Virgen de Lujan también sabe de que hablo…

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      05/02/2018 at 9:43 PM

      Va un fuerte abrazo para los dos…, ¡¡como los que daba Milo!!

      Guille

  11. Graeme Shaw
    05/02/2018 at 10:23 PM

    Tu necisitas primero un Pinochet.

  12. Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
    08/02/2018 at 4:22 PM

    Más allá de la correcta apreciación del fenómeno Trump. vale la pena desnudar las trampas del mal llamado progresismo:
    Sí al aborto libre. Negocio de células madre y tejidos humanos de las ONGs relacionadas.
    Sí a la uniformidad de los sexos, y la libre elección de género. Disminución de las parejas heterosexuales en condiciones de procrear; disminución de la población, conforme la agenda 21.
    Libre consumo de drogas. Destrucción del potencial humano, en su etapa más creativa y productiva, esclavización y beneficios para las agencias que controlan el tráfico (CIA, DEA, etc.)
    Libre acceso de corrientes inmigratorias. Desculturización, protección de tiranías en los países de origen, que descartan al sobrante de su población, delito y terrorismo en los países receptores.
    Libre comercio y oferta y demanda. Migración de capitales hacia maquilas y factorías, esclavización, y maximización de beneficios para las corporaciones globales.
    Libertad individual total; derecho a hacer lo que quieras, sin importarte el prójimo, ni rendir cuentas. otra forma de disolucipon social y destrucción personal
    Y PODEMOS SEGUIR HASTA EL INFINITO CON ESTAS TRAMPAS IDEOLÓGICAS…

  13. EL CANTARO
    11/02/2018 at 10:13 PM

    A TRUMP NO LE RESULTA FÁCIL TIENE UN FRENTE INTERNO MUY DURO, AQUI SE NECESITAN GENTE DE CARÁCTER Y CONVICCIONES PATRIÓTICAS QUE DIGAN “ARGENTINA PRIMERO “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *