Montoneros-ERP, peores que ISIS

Carlos E. Viana“Si es propio de la injusticia engendrar odios donde quiera que se la encuentre, tanto entre hombres libres como entre esclavos, ¿No los llevará a dividirse entre sí y a ser impotentes para realizar ninguna obra en común?” Platón

Los franceses tienen licencia para matar terroristas los argentinos no

Un editorial del diario La Nación suscito fuertes reacciones de quienes ven como incautos pacifistas a los terroristas de los 70s, ante un valiente editorial del diario La Nación. Los terroristas que defienden son peores que los de ISIS, porque estos al menos defienden su religión y su país, mientras que montoneros y ERP actuaron a favor de la URSS y Cuba en el contexto de la guerra fría que aquí fue caliente, debido al ataque decidido en Cuba por asesinos como Fidel Castro y el Che Guevara, que fueron financiados por la totalitaria Unión Soviética, donde solo Stalin asesino fuera de las guerras a más de 20 millones de compatriotas. Diana Conti ex Secretaria de “Derechos Humanos”, declaró su estalinismo públicamente.

ISIS no asesina niños.

Los criminales de ISIS al menos no asesinan niños, mientras que Montoneros y ERP lo hicieron con más de 30.

Hizo pública una declaración la Diputada Donda, en la cual dice: Los dueños del centenario diario, irresponsablemente, hablan de venganzas, comparan lo sucedido en aquellos años en nuestro país con el terrorismo internacional que mantiene en vilo a Europa por estos días, para terminar justificando de manera muy elemental el terrorismo de Estado”.

Debería recordar la Diputa Donda, que el próximo 1 de diciembre se cumple el 41 aniversario del asesinato de María Cristina Viola de tres años de edad. Un terrorista del ERP, los que esta senadora olvida, le disparo con una escopeta por la luneta trasera de un automóvil donde se encontraba. Su hermanita de cinco años, recibió impactos en la cabeza. Otro terrorista bajo de su automóvil y le disparo en la cabeza el tiro de gracia a su padre, el Capitán Viola, mientras le sonreía burlonamente a su esposa, que estaba embarazada. Los terroristas que sobrevivieron a esta guerra que ellos le declararon a Argentina, fueron indemnizados y pensionados. ¿María Cristina no tenía derechos humanos diputada? ¿Quién es irresponsable? Deducimos que para usted quienes se acercan a su pensamiento tienen derechos humanos, los que se le oponen no. Esta es su moral. Comprendo su dolor por la muerte de sus familiares, pero usted no alcanza a sentir nada por el dolor de los familiares de los asesinados por aquella “juventud maravillosa”.

Son comparables los asesinatos de ISIS con los de Montoneros y ERP, con el agravante, repito, que estos últimos asesinaban niños. Con respecto a los procedimientos, le recuerdo que la fuerza de tareas francés que mataron a los terroristas de ISIS, al norte de París, fueron sin orden judicial, no se sabe bien como obtuvieron la información y les dispararon más de 5000 balazos. Usted diputada es víctima del odio, debería orar para que Dios le devuelva la paz. Esto es comprensible en esta guerra que declaró ISIS, tal como los Montoneros y ERP lo hicieron contra Argentina.

Una Guerra contra Argentina

La Senadora Norma Morandini, muy enojada declaró: “Cuando hablo de reconciliar no es con los represores, sino con nosotros mismos, que seamos capaces de argumentar, de debatir, de no ofendernos y descalificarnos, de no usar la mentira para descalificar al otro”.

Debería recordar que quienes le declararon la Guerra a Argentina, en la Conferencia de la Tricontinental su producto la Organización Latinoamericana de Solidaridad (OLAS), siguieron la política de uno de uno de sus próceres, senadora, el Che Guevara, quien fijo la naturaleza de la guerra con estas palabras:

“El odio como factor de lucha, el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones naturales del ser humano y lo convierte en una eficaz, violenta, selectiva y fría máquina de matar. Nuestros soldados tienen que ser así: un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal.” (Fuente: Mensaje a la “Organización de Solidaridad con los Pueblos de Asia, África y América latina” – Abril de 1967).

Siguiendo esa política sus defendidos montoneros, ametrallaron a cinco soldados conscriptos de 19 años que cumplían el servicio militar obligatorio, mientras estaban bañándose. Magna obra de derechos humanos cometido el 5 de octubre 1.975, gobierno de Isabel Perón, electo por el pueblo. Los atacantes fueron más de 50 Montoneros que ingresaron al cuartel cuando un conscripto montonero, Luis Mayol, le abrió el portón. En el ataque fallecieron, incluyendo los asesinados en el baño, los soldados conscriptos Antonio Arrieta, Heriberto Ávalos, José Coronel, Dante Salvatierra, Ismael Sánchez, Tomás Sánchez, Edmundo Sosa, Marcelino Torales, Alberto Villalba y Hermindo Luna. Herminio Luna un soldado de origen muy humilde, se negó a rendirse y murió valientemente en combate. Tan humilde como los que usted dice defender senadora. Los terroristas sobrevivientes fueron indemnizados con 300.000 dólares cada uno o en su defecto sus familias y les dieron una pensión, por iniciativa de su compañero Kunkel, que fue uno de los que planificó el ataque.

Senadora ante todo usted debe reconciliarse consigo misma, juzga una guerra justificando los asesinatos de su lado y es partidaria de indemnizar a los traidores y castigar a los leales, eso no es reconciliación.

Violación flagrante de la Constitución Nacional

El artículo 18 de la Constitución Nacional dice: “Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa. Nadie puede ser obligado a declarar contra sí mismo; ni arrestado sino en virtud de orden escrita de autoridad competente. Es inviolable la defensa en juicio de la persona y de los derechos.”

Todos estas garantías han sido violadas flagrantemente, con la excusa de los llamados crímenes de Lesa Humanidad. Para juzgar las violaciones a los derechos humanos se violan los derechos humanos. Le recordamos al Dr. Barsesat que repase la Constitución y algunos principios jurídicos universales. Aunque parece que el Doctor cree que los derechos humanos son para algunos y que los que no piensan como él no los tienen. En esto se asemeja a las creencias dogmáticas de ISIS.

El derecho a la información y la desinformación

Por su parte el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) emitió un comunicado en el que expresa que comparte las discrepancias de los periodistas del diario que así se manifestaron por redes sociales e incluso en una asamblea.”

Esto es grave porque el deber de un periodista es estar informado. Es de recordar lo que ellos no saben. Deben informarse y no guiarse por mitos. El 31 de agosto de 1976, el bebe David Kraiselburd fue secuestrado por una unidad Montonera, por ser hijo del Director del Diario el Día de La Plata. El bebe fue asfixiado con una manta. Su abuelo periodista había sido asesinado dos años antes por estos mismos asesinos. ISIS no secuestra y mata bebes. La Presidenta ya tenía amigos montoneros en La Plata, donde vivía y era muy amiga de Bettini, uno de los comandantes más crueles de esa columna montonera. Soy periodista pero cuando no comparto una posición la contesto con argumentos no con las presiones de una patota.

Argentina sin seguridad jurídica

Ya vimos la flagrante violación de los derechos humanos por parte de quienes dicen hipócritamente defenderlos. Hay casos extremos, como dictar a un militar porque revistaba en una unidad de 500 hombres y se acusó a un grupo no identificado del mismo, de haber detenido a alguien y en consecuencia por ser miembro de los 500 que integran el cuartel fue arrestado, sin testigos que los identifiquen, ni prueba alguna, esta prisionero por el solo hecho de haber pertenecido a esa unidad. La culpa colectiva es una aberración, derogada en Occidente hace más de 4.000 años.

En consecuencia ningún habitante de la Nación civil o uniformado, está exento de una acusación y condena por el solo hecho de haber sido vecino de un supuesto asesino o haber pertenecido a un sector de la administración o empresa donde se cometió un crimen. Esta es solo una parte de la “zafaronización” de la justicia (o injusticia), que desde 1983 se ha cobrado más de 40.000 vidas y ha desembocado en el narcotráfico. No hay democracia sin libertad garantizada, pero en nuestra Argentina parece que algunos tienen licencia para asesinar mientras que otros no tienen derechos humanos.

Carlos E. Viana

32 comments for “Montoneros-ERP, peores que ISIS

  1. Larteguy
    25/11/2015 at 8:37 AM

    Excelente su comentario, un resúmen claro, se están vulnerando todos los principios del Derecho Penal Moderno, las leyes no se anulan se derogan, el delito debe estar tipificado antes de su ocurrencia, ley más benigna, la ley penal no puede se retroctiva. En efecto el Señor David Kraisenburd era uno de los dueños del diario “El Día de La Plata”fue secuestrado, cuando, se descubrio la casa donde estaba, un comando Montonero lo asesinó a sangre fría. estó ocurrió con varios periodistas y dueños de revistas…

    • Monica Camnasio
      26/11/2015 at 10:57 AM

      Denostó a la cínica sicofanta S. Salerno, a Jorge Escalante como a toda la pandilla de periodistas estultos y estólidos y demás empleados del medio que sin convicción alguna, ignorando aviesamente,- por más que muchos de estos imbéciles aun no habían nacido a fecha de la década de sangre y plomo de los setenta, – la realidad, y solo por conveniencia criticaron la excelsa editorial del pensamiento sano y valeroso liderado por B. Mitre. Además comparto totalmente y felicito al digno y certero Sr Don Carlos E. Viana del “Informador Público” y al diario “LA NACIÓN” centenario más creíble y serio de la Argentina, pues e habla siempre de los DDHH y jamás de las OBLIGACIONES HUMANAS en particular la de los que ostentan el poder REPUBLICANO para la especie que nos ocupa en referencia al PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN EN CABEZA DE LA NEFANDA, ABYECTA Y OBSECUENTE A LA INQUILINA DE LA ROSADA SCJN, que tiene la misión obligada del famoso lamentable sepultado “equilibrio” de los tres poderes esencia del sistema republicano en cuanto al control de CONSTITUCIONALIDAD de las acciones de los tres poderes, nótese que incluyo al propio PODER JUDICIAL el que deberá dar el ejemplo en tal sentido en cuanto a la derivación del PRINCIPIO DE LEGALIDAD CONSAGRADO EN EL ART. 18 de nuestra CN. Los abyectos Ministros de la SCJN con excepción del Magno Fayt, han violado en vergonzante sumisión obsecuente lo ordenado por el Poder Ejecutivo en cuanto a los militares “JUICIO Y CASTIGO”, ESTABLECIDO EN CALIDAD DE “POLÍTICA DE ESTADO”, que es DETERMINACIÓN propia y exclusiva del Poder Ejecutivo y no puede y menos debe ser apropiada y desarrollada por el Poder Judicial. Los procesos contra los militares han violado TODA NORMA empezando por la CN, en consecuencia son NULOS DE NULIDAD ABSOLUTA E INSANABLE. —–Pena me dan los ancianos presos,… pero no es el punto, sino lo valedero e importante es la violación de la legalidad especialmente a los cuadros subalternos de las FFAA cuyas jerarquías eran de Capitán a Cabo a fecha de los hechos y sin capacidad de oposición, como además comprendidos en el fáctico error de prohibición al desconocer que sus acciones luego de casi 40 años se considerarían delitos. ——————————Libertad, desagravio y resarcimiento inmediato el mismo día 10 de diciembre de 2015 a nuestros héroes presos que nos salvaron de padecer un comunismo a la cubana protagonizada por subversivos terroristas quienes TRAIDORAMENTE nos atacaron para someternos tomando el poder y en su afán cometieron la suma de 21.670 ATENTADOS y siguen libres, fueron indemnizados y glorificados formando parte del gobierno más corrupto de toda nuestra historia que felizmente se retira derrotado el próximo 10 diciembre 2015. NUNCA MÁS!!! —- Amén. Será Justicia JUSTA!!!

      • maría lujan
        28/11/2015 at 8:13 AM

        COINCIDO EN TODO
        TANTO DERECHO HUMANO…TANTO DERECHO HUMANO…PERO QUIÉN HACE LOS DEBERES HUMANOS???

  2. 25/11/2015 at 8:52 AM

    Dice el Sr. Carlos E. Viana …”Los franceses tienen licencia para matar terroristas los argentinos no” … es cierto … hemos sido objeto de una discriminación feroz …

    Repito mi mensaje de ayer … aclarando que propongo citar a veedores franceses, para que comparen nuestro caso con el que ahora los mantiene ocupados, que ha sido de una gravedad inusitada y mantenida en el tiempo, por años …

    Los franceses hoy probablemente van a entender un poco más … porque tienen en su ciudad capital una minimuestra de los Montoneros y el ERP, con la diferencia de que en la capital francesa se pusieron ISIS o E.I. …

    PUEDEN OLER DIFERENTE, PERO EN EL FONDO SON LO MISMO … TERRORISTAS…

    Mensaje de ayer …

    ME PARECE MUY BIEN QUE LOS JUICIOS CONTRA LOS MILITARES SIGAN ADELANTE … PERO CON ALGUNAS CONDICIONES …

    1. PRISION DOMICILIARIA INMEDIATA …

    2. VEEDORES INTERNACIONALES EN ESPECIAL FRANCESES …

    3. PROYECCIÓN DE LOS VIDEOS DE LAS MASACRES DE LOS TERRORISTAS DE LOS 60/70

    4. ESTABLECIMIENTO DEL PARANGON CON LOS EPISODIOS DE NOV2015 EN PARÍS …

    5. TESTIMONIOS RELATADOS POR TESTIGOS SOBRE LA LUCHA DE LOS HOMBRES DE ARMAS CONTRA LOS TERRORISTAS, CUMPLIENDO UNA ORDEN DE “EXTERMINIO” EMANADA DE UN GOBIERNO CONSTITUCIONAL …

    6. PLANTEO DE LA CUESTIÓN 1: ¿METERÁ PARIS A LOS HÉROES QUE PERSIGUEN A E.I. EN UNA MAZMORRA MALOLIENTE?

    7. PLANTEO DE LA CUESTIÓN 2: ¿LOS DEJARÁ MORIR SIN ATENCIÓN MÉDICA HASTA SU EXTERMINIO POR HABER CONSTITUIDO UN CUERPO DE ELITE QUE COMBATIÓ EXITOSAMENTE LOS MISMOS TERRORISTAS INMUNDOS, EMPLEANDO LAS MISMAS E INMUNDAS PRÁCTICAS….?
    ¿QUE COMBATIÓ VALEROSAMENTE A LOS TERRORISTAS ASTUTOS Y SANGUINARIOS QUE EL MUNDO OCCIDENTAL PERSIGUE POR CIUDADES Y DESIERTOS SIN PODER ATRAPAR??

    REPITO … HASTA QUE SE PONGAN DE ACUERDO Y DIGAN QUE LA INOCENCIA SERÁ COSA JUZGADA Y DISPONGAN EL DESGRAVIO …

    P..R..I..S..I..O..N … D..O..M..I..C..I..L..I..A..R..I..A … Y …

    A..T..E..N..C..I..Ó..N … M..É..D..I..C..A … D..E … P..R..I..M..E..R..A …

    • maría lujan
      28/11/2015 at 8:19 AM

      COINCIDO EN TODO…Y AGREGO QUE ES UNA VERGUENZA QUE NADIE HAYA ALZADO SU VOZ PARA DEFENDER AUNQUE SEA UN SÓLO PÁRRAFO DE LA FAMOSA EDITORIAL DE LA NACIÓN DE LA SEMANA PASADA!!! SOMOS UN PAÍS DE COBARDES!!!
      A LOS QUE TENEMOS EDAD DE RECORDAR LES DIGO QUE GRITEN LO QUE SABEN…QUE NO PERMITAN MÁS MENTIRAS…QUE COMO BIEN DICE ESA EDITORIAL ES HORA DE PONER LAS COSAS EN SU LUGAR!!!
      BASTA DE TANTO DERECHO HUMANO!!! PRIMERO LOS DEBERES HUMANOS!!!

    • alberto
      25/07/2016 at 10:50 AM

      Si no recuerdo mal Francia,holanda Alemania,y varios paises europeos,recibieron y aceptaron terroristas argentinos loa alojaron les pagaron oh ,ahora son ISIS,lo que pasa, es que ahora estan oliendo la caca ,de lo que hicieron en años anteriores,seran estos eupeos ‘represores’

  3. 25/11/2015 at 9:00 AM

    TERRORISMO ES OCULTAR INFORMACIÓN ESTRATÉGICA PARA EL GOBIERNO ENTRANTE …

    CFKiller … TERRORISTA … TRAIDORA A LA PATRIA …

  4. 25/11/2015 at 9:03 AM

    Anibaul Narko Merka Morsa descalifica al Presidente Ingeniero Macri y justifica la actitud de la falsa abogada e impostora CFKiller: “Ella le puede dar cátedra”

    CFKIller PUEDE DAR CÁTEDRA A E.I. O A ISIS … PUEDE DAR CÁTEDRA DE SABOTAJE, BOYCOTT Y TERRORISMO … PUEDE DAR CÁTEDRA SOBRE MAGNICIDIOS … CRÍMENES POR ENCARGO QUE LUEGO SALE A ENCUBRIR POR FACEBOOK …

  5. 25/11/2015 at 9:04 AM

    EL MONTONERO BERGOGLIO, AL FRENTE DEL ESTADO VATICANO … DEMORA EN HACER LLEGAR SUS FELICITACIONES AL INGENIERO MACRI, PRESIDENTE ELECTO DE LOS ARGENTINOS …

    • 25/11/2015 at 9:06 AM

      EN AFRICA BERGOGLIO SE NEGÓ AL CHALECO ANTIBALAS …

      ISIS NO LO VA A TOCAR…?

      DEBE SER QUE ENTRE TERRORISTAS NO SE PISAN LAS MANGUERAS …??

  6. 25/11/2015 at 9:09 AM

    LOS DELINKUENTES ENKARAMADOS CONVOCARON A UN DEBATE CON MR. SCHOLL … Y QUE PASÓ? EL INGENIERO MACRI SE PRESENTÓ PERO SE ENCONTRÓ CON UN CONTRINCANTE QUE NO VALIO LA PENA …

    CFKiller LO CONVOCÓ A UNA REUNIÓN EN OLIVOS …Y QUE PASÓ? EL INGENIERO MACRI SE PRESENTÓ PERO SE ENCONTRÓ CON UNA PETERA AUTISTA AKUARTELADA Y DOPADA … LA RENUNIÓN NO VALIO LA PENA …

    CUANDO NO ESTÁN ROBANDO NO SABEN QUE HACER …

    INGENIERO, CÓRTELES LOS VÍVERES … SI LE TIRAN UN NÚMERO, VA A SER MENTIROSO …

    • 25/11/2015 at 9:11 AM

      CFKiller ignoró el encuentro con Macri y tuiteó sobre el apoyo científico a su gestión

      AUTISTA AKUARTELADA Y DOPADA … LA BANDA AL INGENIERO … SE LA VA A COLOCAR TUKANCITA …??

  7. 25/11/2015 at 9:16 AM

    ….la fuerza de tareas francés que mataron a los terroristas de ISIS, al norte de París, fueron sin orden judicial, no se sabe bien como obtuvieron la información y les dispararon más de 5000 balazos….

    EN GUERRAS NO CONVENCIONALES …. LAS FUERZAS DEL ESTADO UTILIZAN MÉTODOS NO CONVENCIONALES …

    LA DIFERENCIA ES QUE A LOS FRANCESES LES VAN A RENDIR HONORES … Y LA LEGIÓN DE NUESTROS HÉROES AGONIZA EN LAS MAZMORRAS DE UNA LADRONA DE BAJO FONDO …

    FISCALES Y JUECES, LA LADRONA YA FUE … BIENVENIDOS A CASA …!!!

  8. 25/11/2015 at 9:20 AM

    EL PETE CHIKITO … EXPLICANDO CÓMO YPF LES OCULTÓ DATOS…

    LO MISMO QUE LOS DELINKUENTES EN RETIRADA HACEN AHORA …

    “Seguridad Jurídica es hacer lo que se les cante”

    • 25/11/2015 at 9:22 AM

      POBRECITO EL CHIKITO…. TRATABA DE VER LO QUE PASABA EN CADA POZO….

      Y NO LO DEJABAN…!! IGUAL QUE CFKiller … QUE OKULTA DATOS AL PRESIDENTE INGENIERO MACRI….

      • Eduardo
        25/11/2015 at 9:44 AM

        Tómese la pastilla 💊, le va a hacer bien

        • 25/11/2015 at 12:35 PM

          Eduardo
          25/11/2015 at 9:44 AM

          DICE CHIKITO QUE SÍ … QUE YA LA ESTÁ TOMANDO …

  9. JAQUE MATE
    25/11/2015 at 9:41 AM

    Excelente Sr.Viana… se le debe dar amplia difusión para “re-memorizar” a los “desmemoriados”… imberbes y otros…
    …….Mientras tanto a la llamada justicia junto a su portavoz, la bosta Lorenzetti debiera exigírseles de que incluya a los premiados asesinos terroristas y afines, como a los de otras delincuenciales yerbas y así tienen más asuntos conque entretenerse… Igual recordatoria habría que hacerles llegar a todos esos “periodistas de cartón” que denostaron el pasado Editorial de La Nación relacionado con el tema “juicios de lesa humandidad”.

    …. Y esperemos de que el electo presidente tenga más decisión para accionar y encarrile la “democracia” por los “rieles” adecuados….
    ……Podría ser una simbólica acción, el de y por medio de su primer decreto, emitiéndolo el mismo día de su asunción, el ordenar la restauración a su lugar de origen la estatua de Colón con costos a cargo de la responsable de haberla bajado por su cuenta y cargo cual si fuera propietaria de la mism …
    ……Y SERÍA JUSTICIA…!!… Pero estar en ALERTA… no sería la primera vez de que durante esta supuesta “democracia” nos birlen una vez más el triunfo y la esperanza… en esto valdría el recordar la advertencia del entonces Presidente de la Nación…
    .
    …….'”Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia. Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos'”.
    Juan Domingo Perón. 1974.-
    ………….y valdría el agregar a…..cipayos nativos'” lacayos dependientes de la corona. ..

    …MAURICIO…espero no me “VAYAS a DEFRAUDAR” … …………………..

  10. Raul
    25/11/2015 at 12:26 PM

    Hagamos un 8N , el 10 D y demostrémosle a “LA RESISTENCIA KIRCHNERISTA!! “ que hay un nuevo tiempo , que No nos asustan NO les tenemos miedo , ya los demostramos durante la campaña y lo demostraremos ahora también , ellos suponen que IMPONEN las reglas , No señores , las unicas reglas existentes son los derechos constitucionales que nos albergan a todos los Argentinos y son los que acataremos NINGUNA OTRA REGLA NOS SERA IMPUESTA POR NADIE !!

  11. ALEX
    25/11/2015 at 3:19 PM

    LOS MONTOCHORROS MONTONEROS, ERP, FAR, DESPUÉS LOS MTP, LOS K-EBRACHO (MÁS MODERNOS), Y DEMÁS BOSTAS ANTISOCIALES (Y MANTENIDAS A COSTA DEL PUEBLO POR LOS KIRCHNERISTAS/KA-MPORONGOS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS), FUERON ADEMÁS DE ASESINOS RESPONSABLES DE MILES DE MUERTOS, TAMBIÉN DE QUE TUVIÉRAMOS DICTADURA MILITAR……¡SIN ELLOS, HUBIERAN SIDO IMPOSIBLES LOS MILICOS!!…… ¡MEMORIA!!……

  12. Larteguy
    25/11/2015 at 4:46 PM

    Creo q’ Lorenzetti premió en la UNiversidad de SANTA FE al soldado Luis Mayol, q’ estando bajo Bandera, traicionó a sus compañeros conscriptos en Formosa.

  13. gustavoadolfo
    25/11/2015 at 8:56 PM

    Un comentario Excelente.No tiene desperdicio.Que triste la ceguera del pueblo por los valores que lo salvaron de caer en las garras de asesinos. La Donda y la Morandini deben recordar que sus deudos murieron por que ellos salieron a matar. .

  14. roberto servente
    25/11/2015 at 11:29 PM

    que se puede esperar de la abortera Donda!!!…

  15. roberto
    26/11/2015 at 10:19 AM

    Hay muchas personas que pensamos igual, pero ya hemos perdido hasta la capacidad de asombro ante las tropelias cometidas por los kirchneristas, y por la aplicación malsana de la “lesa humanidad “. Gracias por sus palabras sr. Viana.

  16. Argentino D. Veras
    26/11/2015 at 11:09 AM

    Reacciones
    El contenido del editorial de La Nación del pasado lunes 23 ha dado lugar a severas críticas negativas del mismo, generadas incluso en el propio personal de diario sean periodistas u obreros gráficos. Esas críticas se han extendidos a otros círculos y como era de prever a personajes como Nelson Castro se han asociado a las mismas.
    Las razones por las que cada uno haya formulado esas críticas deben ser diversas desde una consustanciación con la agresión terrorista subversiva en un extremo hasta la opinión desde la ignorancia en el otro.
    Precisamente si para superar ignorancias se trata, quizá algunos se hubieran abstenido de opinar si el contenido de ese editorial hubiera sido más específico exponiendo ejemplos de arbitrariedades judiciales de las que serían objeto quienes, por ejemplo, llevarían diez años de detención preventiva sin que se les pueda probar fehacientemente su intervención en los hechos que se les imputan, negando la validez de certificados que indican que no se encontraban en tiempo y espació en el lugar de tales hechos, con el concurso de testigos previamente instruidos para “ayudarlos a recordar” y negándoles la libertad condicional, sin perjuicio de proseguir con las actuaciones, porque “en libertad podrían afectar el curso de la justicia”, cuando a todas luces, por edad, enfermedad, carencia de medios y otras falencias están en absoluta incapacidad de alterar nada.
    A lo expuesto se suma la aplicación de jurisprudencia posterior a los hechos objeto del juicio en clara violación al artículo 18 de la Constitución en cuanto a la no retroactividad en la aplicación de las leyes.
    En definitiva, privados de las garantías de las que dispone el más abyecto de los delincuentes comunes en lo que parecería ser una clara materialización de aquel dicho peronista de la primera era: “Al enemigo ni justicia”.
    Martes 24 de noviembre de 2015

  17. POCHITO
    26/11/2015 at 4:12 PM

    DON VIANA : dice usted que la Conti confesó su
    stalinismo; lo que jamás podrá confesar es que
    asistió a un Instituto de Belleza, porque en todo
    Bs. As. no hubo uno sólo que quisiera recibirla.
    Pobre negrazona; la dibujaron con la zurda; llegó
    tarde al reparto de caretas; es más fea que letra
    de médico; más horrible que foto de carnet.

  18. El Francotirador
    28/11/2015 at 9:24 PM

    Este país está habitado por un montón de pelotudos. Como HOY lo “políticamente correcto”, son los “desechos humanos kirchneristas”, perdón, derechos, TODOS se suben a la ola inclusive ciertos periodistas. Habría que recordarles lo que ocurría.
    Ahora, cuando la ola baja, la realidad será otra. A todos estos soretes como la Donda-poronga o la Morangona, cuando vuelvan a presentarse NO VOTARLAS ni para consejeras escolares. Pero para eso requerimos un pueblo culto, que no se deje engañar y que aunque sea en un 40% aún vota delincuentes.
    Con relación a la acción en Francia, recibió su propia medicina: amparó en los ’70 a cuanto terrorista pululaba por el mundo, repudiaba las acciones de Bush, y se masturbaba con Oblala, y ahí están las consecuencias.
    Al terrorismo se lo combate con métodos TERRORISTAS.
    Cuando secuestraron y martaron a Aldo Moro, el gral. Della Chiesa dijo que Italia podía estar sin Moro, pero no sin la ley. Cuando fue a Sicilia, “con la ley” los mafiosos lo volaron por los aires.
    Este biene muy bien tenerlo presente para los tiempos que se inician: A ESTOS TERRORISTAS QUE SE VAN NO DARLES TREGUA E INICIARLES INMEDIATAMENTE TODAS LAS CAUSAS QUE SE PUEDA.
    Y a los imbéciles que hablan de revanchismo, el comentario más lúcido que leí fue el siguiente: SI FUMIGO LAS RATAS NO TENGO NINGÚN SENTIMIENTO DEREVANCHA HACIA ELLAS SINO QUE QUIERO VIVIR EN UN AMBIENTE “LIBRE DE PLAGAS”.

    • juan prats
      22/12/2015 at 12:15 PM

      muy de acuerdo con usted. Y no me gustan los militares, hice la conscripción y los conocí de adentro. OJO los prefiero a los burrócratas recalcitrantes de anses o pami pero me quedo con ninguno. Vea que los franceses fueron con sus paracaidistas, de los primeros en combatir el terrorismo y llegar a la conclusión de que se los combate sin uniforme, de noche y por la espalda. Y después los norteamericanos tuvieron duro aprendizaje en Vietnam. Y ambos enseñaron a nuestros militares y ¡me olvidaba! sin juicios ni papeles. Y no lo hicieron tan mal. Sólo recordar aquella famosa y heroica Cámara Federal -¿de la época de lanusse?- y ya uno sabe por qué la justicia no funciona con el terrorismo. Y sigue estando lleno de tar ados que hablan de juicios y leyes y…

  19. juan prats
    22/12/2015 at 11:59 AM

    Es tarde para quejarse. Después del Nunca Más,con sus 8 mil y pico de muertos. los mismos diarios “serios” fueron aumentando el N° y favoreciendo el GRAN NEGOCIO DE LOS DESAPARECIDOS. Primero 10.000, después 15.000 y…. ahora 30.000 que traducidos en indemnizaciones es una cifra escalofriante. Por qué lo hicieron los que podían haber dicho la verdad? Como siempre por miedo, por conveniencia y otras bajezas. ¡OJO! nohablo de El informador y quizás algún otro mediovirtual pero La Nación una vez más,una vergüenza. Si de algo estoy seguro es de que, de haber existido La Prensa, esto no hubiera pasado. La batalla de la verdad, la que acá se escribe, se perdió hace mucho. Por los eternos traidores a la patria y cag ones de tantos pertenecientes a la “clase dirigente”.

  20. juan prats
    22/12/2015 at 12:23 PM

    Y el famoso che guevara fue un inutil -a veces me recuerda a scioli- que se le ocurrió viajar para poner en práctica sus ideas de inutil (nunca trabajó) y como tonto murió. La macana fue su fotografia, que enamoró a tantos jóvenes, esas cosas más de homosexuales que otra cosa y que, hasta hoy, no puedo entender

  21. luisen
    23/03/2016 at 10:54 PM

    y del KUNKEL terrorista junto con VERVISKY pusieron una bomba en coordinacion federal en un comedor y mataron 23 personas de las cuales la mayoria eran civiles familiares de policias que estaban ahi y cuando estaban en funciones politicasa lo reconocieron ” diciendo nos mandamos una macana ” y recibieron esa indeminiza cion de dolares que les dieron por haber combatido y estar prisioneros de las fuerzas armadas en aquel tiempo ahora se descubrira todo y espero que la justicia de mierda que tenemos actue como debe ser normal el que viola la ley debe pagar – acuerdense.-

  22. Alberto Manfredi
    02/08/2016 at 12:12 PM

    Este tipo está loco o es un improvisado total ¡¡¡Dice que el ISIS no asesina niños!!!! ¿¿Pero de donde lo sacaron?? ¿No recuerda los niños decapitados en Siria por ser cristianos? Muéstrenle a este charlatán estas imágenes:

    https://yahel.wordpress.com/2013/04/03/la-prueba-de-que-la-nina-decapitada-en-siria-es-real/

    https://iudicamedomine.wordpress.com/2016/05/06/como-los-mas-media-explotan-y-omiten-imagenes-para-el-beneficiio-del-islam/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *