Niembro, Burzaco y Tagliaferro: los casos que derrumbarían a Macri

12045263_901306746616508_4295800625458505297_o

Que Niembro haya renunciado no quiere decir que el delito no se haya extinguido y haya cesado el tembladeral en el PRO. Ramiro Tagliaferro, envuelto en una trama de contrataciones sospechadas de irregulares. Alejandro Burzaco, con declaraciones que salpicarían al menos éticamente a Macri.

Las lágrimas de Niembro, no es lo único que estaría rodando en el macrismo, después del nuevo impacto negativo que causó a la opinión pública, la clausura de instalaciones claves del canal de televisión C5N, sin mediar orden judicial, atentando contra la libertad de expresión, derecho consagrado en nuestra norma suprema la Constitución Nacional, y en todas las Constituciones del mundo democrático. Macri quedó en infracción como máximo responsable del Gobierno de la Ciudad, aunque ante tanto “amateurismo político”, hayan quienes desde distintas usinas pretendiendo aparecer políticamente correctos, lo separen de las responsabilidades, por si las brujas.

El tratamiento que le brindaron al caso Niembro, con una estudiada estrategia de instalar las responsabilidades en las segundas y terceras líneas de su administración, dieron un resultado muy diferente al previsto y esperado, no solo por su gurú Durán Barba, sino de quienes también integran el “círculo rojo” o “círculo cerrado” del ex presidente del club Boca Juniors. La objetiva realidad nos indica que Macri es indudable responsable, más allá de los funcionarios de CABA que hayan puesto su firma, en las millonarias contrataciones. ¿Operación o causalidad? Lo real es la necesidad de una “baño de sinceridad”. No es como pretenden plantearlo desde el macrismo, una competencia si unos tienen más casos de corrupción que otros, la corrupción es una sola y como tal debe ser denunciada y sancionada. O acaso quien suscribe, cuando otros hacían un “funcional” silencio, no alzó su voz para denunciar a Boudou, Jaime, Lázaro Báez y “Hotesur”, por citar algunos de los casos más resonantes que involucran a actores del Gobierno Nacional. Tampoco hizo silencio cuando a Sergio Massa y familia le entró un agente de inteligencia a su vivienda, y no sembró dudas como algunos hoy en esta instancia hipócritamente se victimizan ante la ciudadanía.

No son pocos quienes por estas horas en el silencio cercano, le reprochan y reclaman al líder del PRO no haber tomado la decisión adecuada en el momento justo, separando de forma inmediata a Niembro, cuando le explotó en la mano su “affaire”, que habría desencadenado no solo el descontento de quienes integran su frente CAMBIEMOS, sino como causalidad de una catarata de denuncias, que en los próximos días Macri deberá afrontar y que mínimamente lo rozarán éticamente. El gran reproche, es que Macri no le pidió la renuncia a Niembro, se la aceptó. Actitud que le costó que de la noche a la mañana se le evaporara una buena porción de su electorado, ante acusaciones de un reiterado “modus operandi” de su Gabinete de Ministros. Ya imputaron judicialmente al de Cultura Hernán Lombardi, ante el silencio de la Vicejefa María Eugenia Vidal y el Jefe de Gabinete Rodríguez Larreta a explicar las contrataciones irregulares. Muchos dirigentes que conforman el espacio de Macri incluido sus aliados de otras fuerzas políticas, que pretenden después de más de una década de kirchnerismo, construir otra Argentina, le reprochan por lo bajo diciéndole nosotros formamos “CAMBIEMOS”, no “CAMBIEMOS UN POQUITO”.

Niembro, Burzaco y Tagliaferro, los casos que derrumbarían a Macri

Como anticipáramos en este portal, Fernando Niembro, después de cumplirse las veinte diligencias judiciales que el Juez Federal Sebastián Casanello ordenó a instancias del Fiscal Federal Ramiro González y de ser imputado en una causa por “lavado de dinero” denunciada por la “Procelac”, de comprobarse las irregularidades será procesado junto a funcionarios de CABA. Niembro cuenta con un antecedente similar, y que Macri no podía desconocer cuando en el año 1991 Niembro era Secretario de Medios de la Presidencia de la Nación, y fue imputado en una “causa” radicada en el Juzgado Federal N° 5 cuyo titular era Agustín Irurzun, por “violación de los deberes de funcionario público, defraudación en perjuicio del Estado Nacional e infracción a la Ley Penal Tributaria”, por una agencia de publicidad que se le adjudicó de integrar, y que estaría registrada bajo el Nº 3655 por la entonces Comisión Federal de Radiodifusión (COMFER) con sede en la calle Malabia 465 en Capital Federal. Por este “incidente” FERNANDO NIEMBRO TAMBIÉN TUVO QUE RENUNCIAR A SU CARGO. Sería lamentable y le causaría a Macri otra complicación, que Niembro en vez de quedarse en el País y enfrentar sus responsabilidades, con cualquier excusa viaje al exterior, como trascendió por estas horas.

Alejandro Burzaco empresario del deporte, ex CEO de Torneos y uno de los 15 acusados en la causa por el escándalo de corrupción en el denominado “FIFA-Gate”, por segunda vez se presentó ante la Justicia de EEUU, acompañado por abogados del buffet Kobre & Kim, con sede en Miami, y según fuentes locales, trascendió que pese al silencio de Burzaco en las audiencias, se quedó “mudo” literalmente, se comenta que en caso que le suelten la mano desde sectores del poder, sería un ventilador donde el nombre de Macri no estaría ausente. Alejandro Burzaco, se enfrenta a 20 años de cárcel, está con vigilancia del FBI con arresto domiciliario ya que pagó, mientras dure el proceso, U$S 20. 000.000 de fianza. Es hermano de Eugenio, quien fue Jefe de la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires desde 2009 al 2011.

Ramiro Tagliaferro es el esposo de María Eugenia Vidal, Vicejefa de Gobierno de la Ciudad y candidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires. El próximo Niembro según se comenta desde distintas fuentes, o sea, el blanco de una campaña de acusaciones por contrataciones sospechadas de irregulares, como por ejemplo con la encuestadora “Poliarquía Consultores”, de la que Tagiaferro es Director Asociado. La protección de Macri viene desde cuando era Diputado Provincial del PRO, y manejaba allá por 2011 una cifra importante de dinero en becas escolares y subsidios; la pregunta es ¿cómo va a hacer Tagliaferro y el macrismo para explicar el día de mañana las vinculaciones con Diego Llaneza? La campaña que está realizando Ramiro Tagliaferro como candidato a Intendente en Morón, se la maneja Llaneza, es su mano derecha, es quien le regala los carteles y las costosas gigantografías que aparecen en el Acceso Oeste y en la Av. Rivadavia. Según fuentes periodísticas, que investigan por estas horas los vínculos de Llaneza con Tagliaferro y el Gobierno de la Ciudad, el desarrollo de la búsqueda les indica que habría armado con familiares 4 ó 5 S.A. y S.R.L., con un “modus operandi” bastante similar al de Niembro.

En conclusión: ¿Los electores vamos a votar en octubre candidatos que demuestran con sus torpes dichos y acciones una categoría “amateurs”, candidatos que representen la continuidad de Cristina, o candidatos con propuestas firmes y claras? También otro interrogante que a muchos nos quita el sueño ¿en nuestro país, para la mayoría la transparencia supone un valor?, porque de no ser así nos encontraríamos ante una verdadera encrucijada, si sumamos las denuncias de corrupción que por más de una década arrastra el kirchnerismo, y que ahora el silencio de Macri, Vidal y Larreta sumerge aún más en las dudas, ya que tendrían que explicar las contrataciones que desde CABA se habrían realizado en forma irregular.

Cuando se pretende en nombre de la honestidad levantar el dedo acusador, y no se tiene la altura moral, conducta ética y dignidad de alma, suceden situaciones irreversibles como las que tiene que atravesar por estas horas el Jefe de Gobierno de la Ciudad y candidato presidencial Mauricio Macri.

Oscar Dufour

56 comments for “Niembro, Burzaco y Tagliaferro: los casos que derrumbarían a Macri

  1. DON VERIDICO
    20/09/2015 at 11:49 AM

    SE LE ESTA DESTAPANDO LA OLLA DON MACRI Y HAY MUY MAL OLOR CHEI

  2. Javierferrero
    20/09/2015 at 11:55 AM

    Cuando hable Burzaco la primera victima será Efedrina Fernandez

    Pero buehhh, Hay que hacer campaña por Massa

  3. Adriana
    20/09/2015 at 12:12 PM

    Deseo realmente que no gane Scioli, pero Macri tiene una limitación intelectual evidente, le falta astucia política, comete torpezas, está mal asesorado.
    Lo hecho en C5N es de un infantilismo absoluto.
    ¿Nadie le dijo que si se quería vengar del canal por el tema Niembro debía esperar a ser Presidente y ahí sí, castigarlos con la pauta oficial ?.
    De llegar a ser elegido, deberá enfrentar los saqueos habituales de diciembre, los cortes de luz en verano, las paritarias en marzo, los gremios en contra.
    ¿Tiene muñeca para dar pelea?. ¿Tiene capacidad para negociar?. ¿Cuenta con una estructura nacional para tejer alianzas?
    Me temo que los peronistas, tan hábiles en caminar en el barro, se lo coman crudo.
    Y vamos a sumar otra frustración, quedando la sensación que el único partido que puede gobernar es el PJ.

    • Palomero
      20/09/2015 at 1:45 PM

      La solución es Massa. El votante que todavía está fanatizado con Cambiemos, no va a votar nunca al felpudo. Y en ballotage, si no está macri, vota 100% a Massa.

      El votante de Massa no necesariamente odia a Scioli, aunque muchos sí lo detestan. Pero no todos. Por eso, en un ballotage Scioli-Macri, sin Massa, sus votos van a ir muchos a Cambiemos, pero una parte se los llevará el felpudo.

      Por esto, la solución es Massa como contendiente del ballotage, arma segura para destruir a los kakas.

      • horacio
        20/09/2015 at 8:23 PM

        totalmente de acuerdo ,Macri me defraudo pero a Scioli no lo votoni borracho. Vamos por Maza

      • Lilian
        21/09/2015 at 1:49 AM

        Massa no es ninguna solución. Diría que lo contrario.

        • Fabriziocorbera
          21/09/2015 at 4:42 PM

          Massa es Scioli. Dejémosnos de jorobar. Antes de las elecciones o después se juntan siempre. De hecho en el 2013 estuvieron a un pelo de ir juntos y Scioli no se animó, pero Massa sí quería. Entonces, ¿que diferencia hay entre ellos?
          De hecho ahora trabaja para Scioli, ya que no le dan los números para entrar segundo, pero sí para morderle puntos a macri y que Scioli quede a más del 10% de distancia que necesita. o sea. Massa es super funcional a Scioli y el apoyo de la prensa oficialista lo muestra. Por otra parte, se rasga las vestiduras por Niembro pero no dice ni media palabra de Aníbal Fernández. Muy extraño…

    • mari
      21/09/2015 at 6:47 AM

      Lo mejor es votar a Scioli,él si tiene todos los atributos para gobernar para muestra hay que ver la provincia ordenada que deja en todo sentido

      • MARIO
        23/09/2015 at 3:18 PM

        NOOOOOOO MARY, VOTAR A SCIOLIU ES LA CONTINUIDAD DE ELLOS, EL ES EL TITERE PARA USARLO 4 AÑOS , LO MANEJARAN ELLOS DESDE ATRASSSSSSSSSSSS, NO TE EQUIVOQUES LA PROVINCIA ES UN DESASTRE SINO MIRA TODOS LOS CAMPOS INUNDADOS

  4. Oscar Velo Rosado Dufur
    20/09/2015 at 12:51 PM

    Dufur, decime que se siente ser funcional a los K y al narcotráfico, ahora que tu jefe Massita pactó con Scioli y la morsa. Desde hoy te llamo “velo rosado”, el forro de los K. A comerse a los K para toda la eternidad, y vos fuiste funcional.

    • NIEMBRO RECARGADO
      20/09/2015 at 1:16 PM

      VASELINAAAAA PARA VOS Y TUS AMIGOS CORRUPTOS DEL PRO

    • HartoDeMierdas
      20/09/2015 at 1:40 PM

      Encabezado de página:” juzgo imposible describir las cosas.contemporáneas sin ofender a muchos” Maquiavelo… para vos huevon que tu candidato defrauda día a dia!

    • Tony
      20/09/2015 at 3:19 PM

      Estoy en todo de acuerdo con vos, este supuesto periodista no dice nada de los cientos de funcionarios KK procesados,la velocidad de Gonella (procesado)para imputar a Niembro (no lo defiendo) por lavado de dinero y lleva mas de 2 años para ver si citan a Lazaro a declarar, que pasa con Fariña,Elaskar y Cia. y con el Rey de la Efedrina. Muymala leche este forro.

      • Sostén Económico de la Vagancia
        20/09/2015 at 4:12 PM

        TORONJA LEE OTROS ARTÍCULOS DE DUFOUR. SE VE QUE CAMBIAS DE NICK Y VOLVES A ENTRAR SOLO Y NERVIOSO.

      • KIM
        20/09/2015 at 10:30 PM

        Muy cierto

      • KIM
        20/09/2015 at 10:34 PM

        No saben como parar a Macri, solo ven lo que pasa en su entorno, los del vicepresidente, los de Moreno, Baez, A,Fernandez, Máximo, etc. no cuentan, y ni que hablar de la yegua, falta que se le obligue a exhumar el cadáver del cornudo para conocer el calibre del infarto

    • zarina
      20/09/2015 at 5:37 PM

      Ademas NO SE RECUERDA que quien suscribe la nota se haya referido a la causa que VALIENTEMENTE denuncia Carrio ante el silencio del periodismo y que involucraria a MASSA ya que se habla de una Alcade de Tigre que AVIERTE sobre que iban a allanar un lugar
      Massa querello a la pre-candidata y ELISA CARRIO y esta le GANO LA QUERELLA

      https://www.facebook.com/notes/elisa-lilita-carri%C3%B3/se-empieza-a-hacer-justicia/10152524682430740

  5. EL CENTINELA
    20/09/2015 at 1:18 PM

    COMO DECIA FRANCELLA …. A COMERLAAAAAAAAAAAAAA

  6. MAURICIO DECI ALPISTE
    20/09/2015 at 1:24 PM

    Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Macri no

    http://www.infobae.com/2015/09/20/1756695-encuesta-sergio-massa-le-ganaria-el-ballottage-daniel-scioli-pero-mauricio-macri-no

    • NIEMBRO RECARGADO
      20/09/2015 at 1:26 PM

      MUY BUENO LA ENCUESTA DE INFOBAE, EN UNA SEMANA MAURI LO ALCANZA A DEL CAÑO JEJEJE

  7. 20/09/2015 at 2:17 PM

    Che, Velo Rosado Dufur contale a la gente que hace la publicidad paga del intendente K de Mercedes Carlos Selva en tu blog. También recibís sobres llenos de plata de Fabiana Palazzo (Frente Renovador) y de Domingo Bruno (Gastronómicos). Decile a la gente que sos un servicio que está al servicio de los K. Decile que lean tu chupada de calzón a Carlos Selva en este link: http://oscardufour.blogspot.com.ar/2015/09/carlos-selva-un-intendente-que-deja.html

    • Fabiana Alejandra Palazzo
      20/09/2015 at 2:37 PM

      Ante todo gracias por arrancarme una bruta carcajada. Ya que la preocupación y desesperación la/o hizo recorrer otros medios de comunicación social, lea bien! Y entienda NN, el día que deba pagar doblemente lo mío, dejo de llamarme Fabiana Alejandra Palazzo.

  8. ANONIMO CAGADO DE RISA
    20/09/2015 at 2:40 PM

    SIGAN DEFENDIENDO ASI A MAURI. POBRE MAURI

    • JAVIER
      20/09/2015 at 2:44 PM

      ¿QUE PASO? ¿MAURICIO PUSO UNA ESCUELA DE “AMATEURS?

      DEJENSE DE JODER DEN LA CARA Y EXPLIQUEN RESPONSABLEMENTE A LA SOCIEDAD SI QUIEREN SER CREIBLES Y QUE LOS RESPETEN.

      NO VOTO A MAURICIO

  9. Pepe Muleiro
    20/09/2015 at 2:43 PM

    COMO SE PUEDE SER SERVICIO CRITICANDO A TODOS??? QUE ABOMBADO DESESPERADO POLLITO AMARILLO!!!!

  10. Envidio a Bazterrica
    20/09/2015 at 2:47 PM

    Están desangrados y la verdad me pudrieron con tantas pelotudeces;MACRISTAS….A CHUPARLA!…. Ojo con escupir, OK? Traguenla.

  11. LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD
    20/09/2015 at 2:47 PM

    Retweeted Guillermo Cherashny (@guicherashny):

    “cuando el fpv vino por massa el pro y carrio lo acusaban de narco,ahora vienen por cambiemos,es tarde “

  12. NO VOTO MAS A MACRI
    20/09/2015 at 2:54 PM

    QUE MACRI HABLE Y NO SE HAGA MAS EL BOLUDO. NOS HIZO QUEDAR A TODOS COMO EL CULO.

    • JUAN PUEBLO
      20/09/2015 at 2:56 PM

      SON FORROS AMARILLOS. ESO ES LO QUE SON, UNA MANGA DE ATORRANTES MAL PARIDOS

  13. EL UNO GRANDE (pero honesto)
    20/09/2015 at 2:58 PM

    QUE MACRI SE SAQUE LA PAPA DE LA BOCA Y HABLE

  14. Sostén Económico de la Vagancia
    20/09/2015 at 2:59 PM

    Los peronistas apoyamos a MASSA, no al niño Mauricio. En el ’13 metió concejales en todos los distritos porque el FR le abrió las puertas, a los 2 años salió hablando del PRO PURO. Mejor! Sino nos hubiese salpicado con lo que salió y va a salir a la luz!!!! LLOREN MARICONAS DECEPCIONADAS!!!!

  15. DON VERIDICO
    20/09/2015 at 3:02 PM

    ¿CHEI SERA POSIBLE QUE ESTEMOS TAN DESENCANTADOS QUE YA NO CREEMOS EN NADIE?

    NIEMBRO NOS CAGO,NO LOS PERIODISTAS. NIEMBRO NOS CAGOOOOO

  16. MELBA
    20/09/2015 at 3:46 PM

    SUAREZ LASTRA EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALE ACABA DE DECIR QUE CAMBIEMOS ES UN FRENTE ANTIPERONISTA.

    OK, ME PREGUNTO ENTONCES, QUE CARAJO HACEN LOS PERONISTAS QUE ESTAN CON MACRI.

    • Roberto
      20/09/2015 at 4:08 PM

      Si es incomprensible que Niembro y el Momo Venegas esten con Macri

  17. Néstor Gammella
    20/09/2015 at 4:07 PM

    TODA CORRUPCIÓN ES MALA. SE ACEPTAN AVALES Y APORTES, PARA SER BUENOS CON VUESTRO DINERO, Y NO CON EL NUESTRO.
    Es mala la corrupción kirchnerista, y es mala la del PRO, y es mala cualquier corrupción. Debe y seguramente está enferma nuestra sociedad para que tengamos la necesidad de explicar esto.En este punto, no me importa saber si Niembro es más o menos corrupto que Boudou. No es un tema de nombres, ni de cantidades que muchas veces dependen más de la oportunidad que de la voluntad. Es un tema de moral.Si tenemos que explicar que es la moral, estamos en problemas… porque a esta altura se lo debería dar por sobreentendido.
    Lo primero en la persona debería ser, distinguir el bien del mal. Si no se entiende, tenemos que volver a empezar desde el principio. Por el artículo del Dr. Dufour es impecable y con altura.

    • Laura Alonso
      20/09/2015 at 4:11 PM

      Totalmente de acuerdo con usted Néstor, excelente opinión.

  18. Alfa 10
    20/09/2015 at 4:42 PM

    Muchachos sanquense la venda de los ojos, defender lo indefendible demuestra como esta nuestra sociedad.
    No hay corrupción buena o corrupción mala, la corrupción es eso y punto.
    Mal la actitud de Macri, y muy mal aconsejado por sus asesores. Lo peor es que se le nota, los que lo conocemos, lo notamos.
    Una verdadera pena porque Macri se perdió una oprtunidad única.
    Ya fue.
    Digan lo que digan. Ya fue.
    Una pena enorme

    • zarina
      21/09/2015 at 12:29 AM

      Con ese criterio de que ya fue, Scioli y Massa hacer rato que ya fueron

  19. FALKLANDS
    20/09/2015 at 5:15 PM

    OTRA VEZ OSKAR DOFOURDRINA HACIENDO CAMPAÑA AL NARCOKIRCHNERISMO
    COMO LO DEJAN ESCRIBIR A SEMEJANTE KK EN EL IP???????????

  20. SE DESTAPO LA OLLA
    20/09/2015 at 5:18 PM

    TIENE RAZÓN EL FORISTA ALFA 10

    Muchachos sanquense la venda de los ojos, defender lo indefendible demuestra como esta nuestra sociedad.
    No hay corrupción buena o corrupción mala, la corrupción es eso y punto.
    Mal la actitud de Macri, y muy mal aconsejado por sus asesores. Lo peor es que se le nota, los que lo conocemos, lo notamos.
    Una verdadera pena porque Macri se perdió una oprtunidad única.
    Ya fue.
    Digan lo que digan. Ya fue.
    Una pena enorme

  21. MEDICUS
    20/09/2015 at 5:20 PM

    VASELINAAAAAAAAAA AMARILLA Y GLOBITOS DE COLORES

  22. zarina
    20/09/2015 at 5:44 PM

    MASSA TRABAJO para el FPV varios años, incluso tuvo el ALTO cargo de ser Jefe de Gabinete,…y NO SE LE CONOCEN DENUNCIAS, siempre miro y mira para otro lado
    No asi la Dip.Nacional ELISA CARRIO quien lo señala relacionado con una causa. Por tal motivo Massa querello a Carrio e incluso le pidio pericia psiquiatrica pero LILITA LE GANO LA QUERELLA,…noticia que los Medios pro-K y pro-Massa ocultaron
    https://www.facebook.com/notes/elisa-lilita-carri%C3%B3/se-empieza-a-hacer-justicia/10152524682430740
    .

    • Javierferrero
      20/09/2015 at 5:53 PM

      Estimada Zarina

      Impoluto NO HAY NADIE. Ni siquiera Carrió. Valorar si es mejor o peor lo que cada uno hizo es materia opinable. Pero todos tienen su muerto en el ropero

      Es triste pero es la verdad

      • zarina
        21/09/2015 at 12:36 AM

        Estimado Javier
        Tambien creo que impoluto no es nadie, simplemente porque no somos perfectos y menos los politicos.
        Sin embargo a Carrio no le pudieron hacer carpetazos. Y seria de periodistas de “bien” hablar de la causa donde se ve involucrado un Alcade de Tigre, causa por narcotrafico,.. simplemente para aclarar a la ciudadania.
        No se puede denostar todo el tiempo a Macri y omitir esto:
        Un fragmento de
        https://www.facebook.com/notes/elisa-lilita-carri%C3%B3/se-empieza-a-hacer-justicia/10152524682430740

        “..El fiscal Fernando Domínguez sostiene en su dictamen que en los procedimientos contra la banda que integraba el colombiano Sánchez Gálvez y que invertía el dinero del narcotráfico en fideicomisos edilicios “se secuestró una carta en la que se menciona que el alcalde de Tigre habría alertado sobre la producción de unos allanamientos y a su vez habría mandado a investigar los motivos de los mismos a un fiscal prestigioso”. Agrega que“casualmente” en la causa “se verifican casi cien comunicaciones entre el imputado Novo y Federico y Malena Galmarini”.

    • TUTAN KAMON
      20/09/2015 at 9:52 PM

      Zarina….debo reconocer que Ud. es mas insistente e hija del almacigo del amigo TATO (con todo respeto pero no encuentro otro sinonimo, total, Ud. habla siempre tirando merda y esta chocha, asi que no le hara mella) que el famoso Tito….y mire Ud… Tito me es simpatico dentro de todo, tiene mas altura que Ud. y es mucho decir ya que es un kumpa kka. Ud. encambio es un simple troll perverso PRO. Entienda sra. la Patria esta primero, hay que salvarla y no tirar merda por tirar o por miedo y desesperacion. Basta…..me tiene podrido.

  23. HABEMUS DUCEM
    20/09/2015 at 7:45 PM

  24. LALO
    20/09/2015 at 8:40 PM

    LO REPITO HASTA EL CANSANCIO… SCIOLI Y MACRI… NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE ARGENTINA…!!! ESTO RECIÉN EMPIEZA… Y DESPUÉS DEL 4 DE OCTUBRE… SERA DRAMÁTICO…!!! TUCUMAN DECLARO LA 2ª INDEPENDENCIA EN ESTE BI-CENTENARIO…. !!! TRONARA EL ESCARMIENTO A ESTE GOBIERNO SUPER-CORRUPTO….!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  25. Lilian
    21/09/2015 at 1:54 AM

    Da la impresión de que esta nota está amassando algo…. De paso, pregunto: ¿a qué viene el párrafo dedicado a Burzaco como un problema para Macri?

  26. MEDICUS
    21/09/2015 at 2:26 AM

    VASELINAAAAAAAAAA AMARILLA Y GLOBITOS DE COLORES !!!!!!!!!

  27. mari
    21/09/2015 at 6:44 AM

    Acaso a los corruptos K los han dejado de votar?Periodismo cómplice que calla el enriquecimiento de Scioli ,o la corrupción de todo el gobierno k Ahora nadie habla de los juicios de Amado Boudu ,solo lo muestran con su nueva novia ,o hablan del régimen que lo muestra tipo cadáver .a la colorada todos la muestran con su nuevo novio y es todo joda ella es re linda ,re inteligente re simpática,ya se olvidaron que es re corrupta como su ex amado. Nadie habla de los juicios de los k y de como manejan la justicia
    Nos creen idiotas los periodistas ,los políticos,todos creyendo que nos manejan. Macri es tan corrupto como todos los otros políticos pero eso no hace que Scioli no sea corrupto ,que Anibal sea buena persona y en la mafia del futbol están metidos también los k

  28. 21/09/2015 at 6:59 PM

    Adriana. Amén.

  29. maxi_z
    22/09/2015 at 10:11 AM

    la verdad no puedo creer lo q leo decir q massa q es k o arreglo con SCIOLI? si hay alguien q detesta massa es a el es más lo han puteado en vivo y saludar a un ex compañero q dejaron de compartir ideas pero en lo personal q tiene q ver? voy a votar al tipo más limpio y los mejores ruidos y propuestas no voy a ser cómplice de la corrupción e ignorancia! Ya no sirve decir q es k y lo mismo ósea q loustou Ocaña y todos los q se fueron son k? BASTA DE PAVADAS SOMOS GRANDES EHH! Y ES VERDAD Q LOS VOTOS PERONISTAS MASSISTAS JAMAS VOTARÍAN A MACRI Y GANARIA CHIROLITA! MASSA LE GANA EL BALLOTAGE A SCIOLI ASI Q A VOTAR CON LA CABEZA NO CON ODIO O VOTO EN CONTRA!

  30. eduardo
    22/09/2015 at 6:18 PM

    Cuidado Macri, que tienes en frente una maquinaria altamente destructive, que es el FVP, que todo lo que ha tocado lo ha destruido. Hoy solo queda la fe de Los ciudadanos, de que es posible que Argentina sea otra despues de diciembre

  31. ChrisMB
    06/02/2016 at 8:37 PM

    O sea que, según el payaso que escribe la nota, hay que callarse la boca y tapar a los chorros. Por si las moscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *