Votemos en blanco; basta con esta clase política

“El fundamento de la República es la moral”. Montesquieu.

Además de inconstitucionalidad, inmoralidad

Primero el Presidente y después el Congreso Nacional caen en un acto flagrantemente inconstitucional al promulgar una ley contra el fallo de la Corte Suprema por el 2×1, con carácter retroactivo. Después la gobernadora dela Provincia de Buenos Aires no veta la ley votada vergonzantemente por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, que obliga a reconocer en todos los documentos públicos que los desaparecidos fueron 30.000. Ley proterrorista.

¿Votamos en blanco?

Basta de cobardía política contra la República. La Gran Franja del Medio a la que aspiran Massa y Stolbizer, no será para ellos, porque son cobardes. El PRO tampoco la tendrá y por supuesto que no votaran al kirchnerismo ni a la izquierda proterrorista ni al narcosocialismo.

Si no nos representan deberemos votar en Blanco. Sra. Vidal, su Secretario de Derechos Humanos Santiago Canton sigue persiguiendo con el armado de juicios contra militares y civiles que actuaron contra el terrorismo castro-soviético de los setenta, pero no ha hecho nada contra estos últimos. Su Secretario discrimina porque además de atacar prejuiciosamente a quienes cumplieron con su deber, no investiga los delitos de genocidio y lesa humanidad de las organizaciones terroristas que asesinaro a niños y ciudadanos inocentes, incurriendo en la violación del artículo 131 de la Constitución Nacional, que pena la traición a la Patria. El fue uno de los que presiono por esta vergonzante ley cuyo proyecto lo presento el bloque de los culpables de la mayor corrupción dela historia Argentina, además del encubrimiento del asesinato del Fiscal Nisman. Para su gobierno y especialmente para Santiago Canton, algunos tienen licencia para matar y otros no tienen derechos humanos.

Sr. Presidente, deje atrás el Sin Bolismo

Por su parte usted señor Presidente promulgo una ley penal retroactiva y cuestionó un fallo impecablemente legal de la Corte Suprema, porque si no lo sabe la ley es la misma para todos y usted y esta clase política vergonzante han retrocedido 2.600 años, cuando la Constitución de Quios en Gercia tuvo una ley que se caracterizó de “Isonomia”, es decir la misma ley para todos. Tenemos una clase política que no solo no es progresista sino que es regresista, “REGRE”. Esa ley es no sólo inconstitucional, sino que viola el Estatuto de Roma y fallos del Tribunal Penal Internacional, que rechazo una demanda contra militares holandeses que actuaron en la guerra de Independencia de Indonesia, entre 1.946 y 1.949, porque los hechos fueron anteriores al establecimiento del Estatuto de Roma. Esto si Señor Presidente que es un símbolo. Porque la retroactividad de la ley y la discriminación en su aplicación, sientan un precedente, para que pueda ser utilizado represiva e injustamente contra cualquier ciudadano. Usted y la clase política han derogado la Constitución y la custodia que hace ella de las libertades y derechos individuales. Después de este acto vandálico, todos los ciudadanos estamos en riesgo.

La dictadura de “orgas” pro terroristas

La clase política ha claudicado con temor ante las presiones de Eve de Bonafini, Estela de Carlotto, Nora Cortiña y Horacio Verbitsky.

Massa, Camaño, han llegado a traicionar el recuerdo de su líder fundador el General Perón, promoviendo la detención de más de 2.000 camaradas de este último. Macri y María Eugenia Vidal, han dejado de lado “Las Bases” del politólogo más ilustre de la Historia Argentina, Juan Bautista Alberdi.

Y que decir de Alberto Fernández que visita quien le robó a los pobres y se acercó a Randazzo, quien fuera cómplice de Cristina Kirchner, por eso comprendemos que este último, parece siempre que esta oliendo mal. Pero Alberto Fernández además declaró públicamente que los atentados cometidos durante los gobiernos militares no eran terrorista y que fueron legítimos. ¿Justifica este dirigente el asesinato de niños de 9 meses, tres años, cuatro y quince, porque fueron cometidos durante gobiernos militares?

El periodismo con excepción de algunos pocos como Longobardi y Lanata y pido perdón a quienes olvido, claudican por miedo o ignorancia ante las presiones de estas “orgas” que recibieron y reciben más plata en base a la mentira de los 30.000 desaparecidos.

Nadie se acuerda de las madres delos asesinados por los hijos de estas mujeres. María Cristina Viola, de tres años y Paula Lambruschini, entre otros treinta niños entre nueve meses y quince años, parece que no tienen derechos humanos. Donde esta el sentimiento de madres de estas mujeres que no contemplan el dolor de otras madres y esto lo incluye a usted Lic. María Eugenia Vidal.

¿Ignorancia o traición?

Ante el reciente atentado terrorista en Manchester con un saldo de 22 muertos, ni el periodismo ni los políticos recordaron otro más trágico que sufrió el pueblo argentino, el 2 de julio de 1976 contra el comedor de la Policía Federal, que provocó 28 muertos. A la familia de quien colocó la bomba se la indemnizo con 200.000 dólares y figura homenajeado entre los desaparecidos. En el atentado estuvo involucrada Estela Carlotto, hija de Laura Estela Carlotto, quien además hizo desde el aparato de propaganda de montoneros la apología de esta “hazaña”. Ella también figura homenajeada y su familia indemnizada como una de las desaparecidas, que no fueron 30.000, sino según la “orga” del CELS cerca de 4.000 y los caídos en combate, otros 4.000.

El mismo año, 15 muertos por el atentado contra una conferencia que se daba en el Ministerio de Defensa, cientos de combates, cuarteles y comisarías asaltados y tomados, el asesinato de 2.000 argentinos porque no estaban con la “patria Socialista”.

¿No fue esto genocidio? Persiguieron y asesinaron aun sector discriminado por ellos. Esta fue la “hazaña” de los desaparecidos, que según Firmenich, fueron en su gran mayoría guerrilleros. ¿Ahora debemos homenajearlos, mientras se tienen prisioneros de guerra a más de sesenta héroes de Malvinas?

5 millones de votos en danza

Esto no es una democracia. No hay tiempo para organizar un partido, dejémoslo para el 2019, pero sino reaccionan, ahora, hagamos sentir la fuerza de la justicia votando en blanco, en defensa de la Constitución y la moral. Sino organicemos una campaña y adelante, podríamos conseguir 5 millones de votos en blanco ¿Basta!

Carlos E. Viana

Share

23 comments for “Votemos en blanco; basta con esta clase política

  1. Lic. Carla Fridman
    26/05/2017 at 2:50 PM

    EL PUEBLO (EL VERDADERO) LATINOAMERICANO VOTA A SUS REPRESENTANTES POPULARES.
    CRISTINA VUELVE.

    LA TIENEN ADENTRO, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • Lic. Carla Fridman
      26/05/2017 at 2:51 PM

    • Maria OConnor
      28/05/2017 at 6:16 AM

      Por cual pueblo Latinoamericano? Por las Maras? Por el cartel colombiano; o prefieres los carteles mexicanos ? Los carteles hondurenos? Los carteles disimulados cubanos?

  2. Segei Mindlinovsky
    26/05/2017 at 2:58 PM

    Y por que no organizar un partido cívico-militar con gente con experiencia como el Capitán Breide Obeid, el Tte. Cnel Nani u otro?

    Buscar la unidad, aunque saquemos el 15% de entrada, sería mejor que votar a estos payasos y confiar en sus promesas.

    Tener en claro que ya somos Colombia como lo fue en la década del 80′.

    Droga-narcotráfico=Genocidio

    • Maria OConnor
      28/05/2017 at 6:10 AM

      N tengo la menor idea de cual partido politico Ud. menciona. No obstante, Ud. esta en lo cierto; es preferible votar a un partido chico, que votar en blanco. Las polarizaciones son siempre un engano. Como se dice en EEUU, votar al diablo mas chico, es tambien votar a un diablo.
      Las polarizaciones hacen que se cambien materia fecal por excremento de heces; o sea la mism mrda con diferente nombre

  3. El Universal
    26/05/2017 at 3:03 PM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  4. Belugablanca
    26/05/2017 at 5:16 PM

    Antonio MUSCATt, seguido por varios autos de Montoneros, y asesinado a traición y sobre seguro DELANTE DE UNA DE SUS HIJAS, concurría a su trabajo a la empresa Bunge y Born , Oscar SARASPE, Ingresan a su domicilio terroristas de montoneros y lo asesinan delante de su mujer y sus 2 hijas, menores, hasta el día de hoy viven ATERRORIZADAS. Ingeniero PAZ, IBA A su empresa en la provincia de Tucumán, es asesinado con ALEVOSIA POR UN GRUPO DE TERRORISTAS. Estos crímenes eran publicados en las revistas de las Organizaciones terroristas. MACRI, usted conoce perfectamente éstos hechos cuando va a tener la valentía de repararlos???

    • New World Order ex-Lic. Carla Fridman
      26/05/2017 at 5:41 PM

      MACRI NO LE DES BOLA A ESTOS NAZIS POR QUE SI NO CUANDO VOLVAMOS NOSOTROS TE VAMOS A METER EN CANA POR DEFENDER A NAZIS Y ANTISEMITAS… ESTAMOS????

  5. Carlos H. Gómez
    26/05/2017 at 9:30 PM

    Muy cierto lo que dice el articulista, yo que viví esa época lo doy por cierto, también me alegro encontrar a alguien que me acompañe y diga sin tapujos la verdad de lo ocurrido en los años setenta, más de 30 mil comentarios míos en el foro de la nación prueban lo que digo, pero parece que el diario de La Nación, últimamente se canso de mis comentarios y en forma enmascarado y cobarde me desvinculó del foro.

  6. Luis Biotti
    26/05/2017 at 9:33 PM

    El peronchismo está acabado, Lo único que tienen es a Maruja La Bruja con su famoso 32% de Zombis (muertos vivos) y toda la guita mal habida Por supuesto Maruja no se va a rebajar a las paso y aspira a ser elegida por aclamación, como corresponde a toda Arquitecta Egipcia. Como en Marzo no pudo tener su propio 17 de octubre esta candidatura sin las paso sería su premio consuelo.

  7. Luis Biotti
    26/05/2017 at 9:35 PM

    Votar en blanco es premiar al que domina la calle y el que domina la calle es el peronchismo. Por lo tanto el voto en blanco no existe como opción democrática.

    • Maria OConnor
      28/05/2017 at 6:06 AM

      Cuando un/a ciudadano/a esta descomforme con los principales partidos politicos; y no quiere ser parte del juego nefasto de la polarizacion, la mejor opcion en vez de votar en blanco; es votar a un partido chico. Eso hace que ese voto al menos sea contado.

  8. EL CHUMBIAO
    27/05/2017 at 9:35 AM

    El accionar castro-comunista continúa. Va triunfando porque han captado las mentes de los políticos. Tarde o temprano triunfará con la ayuda y la cobardía de toda a dirigencia, especialmente la política y de la iglesia católica. Es la victoria mediante el gramscismo. La ignorancia o la estupidez de esa dirigencia les hace creer que será respetada cuando esté consumada la victoria de aquellos. La historia enseña que, como se hizo en todos los países coptados por el comunismo, la dirigencia será reemplazada por otra que no tendrá empacho alguno en perseguirlos y, llegado el caso,ejecutarlos. Será un digno final para los traidores..

  9. Javierferrero
    27/05/2017 at 12:51 PM

    Si el Sr. Viana supiera como se rien los politicos de los que votan en blanco, seguramente pensaría nuevamente su propuesta.

    Los votos en blanco no “desaparecen”. Se reparten proporcionalmente entre los distintos partidos que han sido votados. Luego se fija la cantidad de votos necesarios para cada “cargo a cubrir” Pero la cantidad de cargos queda incompleta porque a cada uno de los partidos le queda un “remanente” de votos que no alcanza a esa cifra.
    Esos cargos que han quedado “vacíos” se completan con los partidos que tengan más “remanentes”

    Con ese procedimiento los “votos en blanco” pueden ayudar a que un legislador de la extrema izquierda alcance a llegar a una banca. Es dificil creer que el Sr. Viana quede conforme con ese uso de su “voto en blanco”. Pero eso es lo que va a ocurrir

    • Carlos1950
      27/05/2017 at 8:16 PM

      Es asi como Ud. dice…., decisivamente voto en blanco es un voto perdido, no merece mas analisis.
      Pero si analizo, la crudeza de ciertos analistas cuando juzgan a los mas recientes politicos elegidos por los que sì votamos positivamente, y que hace minutos ejercen el poder…, y que a diferencia de los que estos analistas -tal vez…-apoyaban otrora y hoy se siente estafados y decepcionados por los sucesivos desastres a que acarrearon a la sociedad. Los hechos de esos malisimos politicos que ejercieron el poder recientemente no pueden ser motivo de un mensaje tan desalentador.
      Es un error espantoso intentar unificar y catalogar a todos como los inservibles que nos afanaron todo durante los ultimos 30 años.
      A mi juicio es un pesimo mensaje a los jovenes, el desaliento por el desaliento mismo y transladar a las generaciones que van a gobernarnos en lo sucesivo esa idea errada.
      En lo personal lo cambiaria por un mensaje de esperanza en estos nuevos politicos que aun guardan en todos nosotros, mejores perspectivas que los que se fueron. Y a diferencia de ese mensaje,,,,, les diria que JAMAS OLVIDEN lo que vivimos con esos tipos en el poder. Y finalmente que traten de no equivocarse con su mejor herramienta , el voto. El voto en blanco seria una forma de equivocarse.

    • Jorge de San Miguel
      27/05/2017 at 11:48 PM

      En este caso, Javierferrero, es a mí a quien se aplica el dicho: “Renato, amigo mío, …”
      No entiendo la operatoria que describes.
      Pero sí entiendo que hay un manejo perverso que tú das por sentado, por sabido y aceptado de antemano.
      Entonces me confirmo en la idea de que prestarse a una votación -cualquiera sea- en la que los resultados, los cómputos, son manipulados y alterados, es prestarse a un juego en el que la verdad no puede ganar nunca.
      Son 35 años del cuento del “mal menor”.El barco está todo podrido y no me interesa prestarme al juego de los emparches.
      Entre la abstención y el voto en blanco me parece que, con un mínimo de control (a cargo de los “Fiscales del Voto en Blanco”, por ejemplo), el voto en blanco sería más difícil de ocultar y de falsear que la abstención.
      End of the game.

    • Maria OConnor
      28/05/2017 at 6:03 AM

      Totalmente de acuerdo; en vez de votar en blanco; si hay discomformidad con los partidos grandes; se debe votar a un partido chico, que no saldra ganador, pero al menos cuenta.
      El voto en blanco no causa ningun efecto.

  10. Jorge de San Miguel
    27/05/2017 at 12:54 PM

    Adhiero, Sr. Viana.

  11. Jorge de Castelar
    27/05/2017 at 1:41 PM

    PHAREZE QE TUBO RHASOM HEL GHARCA GONSALE FRIEGHA CUAMDO DHIJO____________
    “LHEZIERON CRE HA LHA GHEMTHE QE HUM HEMPLEADHO MEDHIO
    PHODIA CONPRARZE HUM TELEBIZOR HO HUM CELHULAR HO HUNA MHOTITHO
    HO HIRZE DHE BACAZIONEZ”_______________

    MUI ZIERTO !!!!!!!!!!!!_LOZ ZUELDOZ HY LAZ JUVILAZIONEZ
    ZOM VAJIZIMOZ_DHE ANVRE
    HEM ARGEMTHINA OY COM LHA IMFLAZIOM
    HY LOZ THARRIFAZOZ DHEL PHUTO HARAMVURREM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!_______________

    PHODEZO______PHARIOTARIAZ COM 60 PHO ZIEMTO DHE PHIZO
    HY AGUMEMTHO DHEMERGEMZIA HA JHUVILADOZ_
    LLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Sergio
    27/05/2017 at 9:04 PM

    Tienen razón Javier y Carlos !!

    Votar en blanco no tiene sentido.
    Recomiendo una figurita de Homero Simpson en el sobre.
    Ellos se ríen de nosotros. Hagamos lo mismo!!! Cero legitimidad al que gane!

    Si gana Homero tendremos de Presidente lo que merecemos: Lo más parecido al argentino promedio : vago, garca, borracho, inútil, cagón….
    ¿Porqué anhelar políticos escandinavos ?

    • J. P.
      28/05/2017 at 1:01 AM

      Te das cuenta por que los Kelpers tienen miedo pánico de ser forzados a pertenecer a Argentina?

    • Maria OConnor
      28/05/2017 at 6:14 AM

      Votando a Homero Simpson tu voto es anulado; votas en blanco y tambien perdes el voto. Ahora, si eliges un partido chico que consideres que esta representado por gente honesta e idonea; quizas no tenga oportunidad de ganar, pero puede ganar una intendencia, algun concejal, al menos estaras mejorando la cosa. Ademas, ese voto seria contado y contaria como discomformidad con los partidos grandes.
      Lo peor que puedes hacer si quieres mejorar las cosas; es polarizarte

  13. Maria OConnor
    28/05/2017 at 6:01 AM

    No creo que haya que votar en blanco, ya que estos votos generalmente ni siquiera son contados.
    Se puede votar a un partido chico como protesta. Hay muchos partidos chicos, sin oportunidad de ganar, pero al menos ese voto se cuenta; y es una prueba de descomformidad con los principales partidos politicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *