Angelici bajo fuego, lo que incluye al Vaticano

Daniel_Angelici

La reconfiguración del sistema de influencias en el Poder Judicial parece haber encontrado un personaje emblemático: Daniel Angelici, que, sin pertenecer al primer círculo macrista, fue abriéndose paso como el operador más audaz del oficialismo en la justicia, tomando en algunos casos iniciativas que no se atreve a adoptar el propio Ministro de Justicia, Germán Garavano. Elisa Carrió fue la primera figura de CAMBIEMOS en apuntar sus cañones contra el presidente de Boca, poniendo en duda la transparencia de sus negocios. Pero lo que preocupa ahora en la Casa Rosada es que un periodista de Clarín, Alejandro Alfei, estaría preparando una investigación especial señalando a Angelici como el nuevo Javier Fernández, en referencia al ex Auditor General de la Nación que movía los hilos de al menos una parte de la justicia federal durante las dos presidencias de CFK. La conexión de Angelici entre los negocios del juego, el fútbol, la política y la justicia daría pie a que las denuncias en preparación tengan un efecto especial.

En suma, que Angelici apunta a convertirse en la mano negra del macrismo, un rol que, si los medios se lo asignan, le será difícil quitárselo.

Con Francisco en contra

Por ejemplo, se señala que su plan pasa por el control de los distintos organismos de control que son decisivos por su influencia sobre los funcionarios públicos y los negocios jurídicos. Como ejemplo se cita que la ex diputada Laura Alonso, ahora a cargo de la Oficina Anticorrupción, reporta a Angelici y que también lo hace el nuevo Inspector General de Justicia, Sergio Brodsky.

En el caso de Alonso, algunos se animan a sostener que se trata de un arma altamente efectiva que Angelici estaría dispuesto a usar para someter a su voluntad a algunos funcionarios del gobierno. A éstos, una denuncia por corrupción impulsada por Alonso podría colocarlos al filo de un procesamiento.

Este clima, que puede terminar ubicando a Angelici como la figura más oscura del gobierno, se conectaría con influencias internacionales. Hay quienes sostienen que el Papa Francisco, cuya relación con Macri todavía no está pactada, sería un decidido crítico de Angelici, por considerar que éste se propone convertirse en un nuevo zar del juego como Cristóbal López. Más peligroso que éste, agregan algunos, porque además pretende controlar no sólo la justicia porteña sino los despachos claves de Comodoro Py.

Alexis Di Capo

Share

124 comments for “Angelici bajo fuego, lo que incluye al Vaticano

  1. Guillermo Solá - Salta
    03/02/2016 at 5:58 AM

    “Hay quienes sostienen que … ” típico comienzo de noticia sin fundamento tirada por los aventureros y temerarios ‘periodistas’ que pululan en estos medios etéreos. Y como está de moda involucrar en cualquier cosa al Papa … ahí está! la pacotilla que, como algunos, no tienen nada ‘de capos’ sino todo de vulgares.

    • Dr Aníbal Fernández
      03/02/2016 at 6:05 PM

      Un gran hombre una vez nos llamó a “poner toda la grandeza, toda la fuerza y toda la solidaridad” y “no caer en las provocaciones”.
      La memoria de Néstor Kirchner está viva en todos los que reconocemos su enorme sacrificio por la Patria.

      Les voy a contar una perlita de la impresentable nueva denuncia de la megalómana empleada de la Embajada a.k.a. Carrió…
      … que vuelve a la carga a llamarme nuevamente asesino. Sin otro sustento a su denuncia que su mente corrupta y alterada…
      La denuncia de esta sra enferma siquiatrica dice: “existen INNUMERABLES ELEMENTOS (?) que tornan indispensable una PROFUNDA INVESTIGACION”

      La empleada de la Embajada es obediente pero, no original. Es el manual elegido para desacreditar dirigentes populares en toda ntra América.

    • test
      03/02/2016 at 10:41 PM

      Test

  2. CALITOS WEI
    03/02/2016 at 7:13 AM

    LAURA ALONSO METE EN CANA A ALGUIEN YA PASARON 2 MESES Y NI ABRISTE LA BOCA. ANDA A LAVAR LOS PLATOS Y DEJA A ALGUIEN CON HUEVOS BOLUDITA. ESTE GOBIERNO SI NO ENCANA RAPIDO SE VA A LA MIERDA.

    • Francisco
      03/02/2016 at 7:53 AM

      Lamerntablemente es cierto. ¿Qué pasa? ¿Hay algún pacto secreto de impunidad? Ya tendrían que estar presentándose miles de denuncias contra toda la delincuencia kirchnerista, y hasta ahora puro bla bla. ¡Ojo muchahos!

    • Dr Aníbal Fernández
      03/02/2016 at 6:07 PM

      Hay un largo trecho entre el titular difamatorio, oprobioso e insultante al contenido de la nota. Así opera el periodismo impune (Por ahora)
      Mientras tanto, despidos, inflación, persecuciones y desmantelamiento a fuerza de decreto de la Argentina que tanto nos ha costado a todos…

      La funcionaria de Clarín @anagerschenson lesiona la democracia y la libertad de expresion. Repudiará sus dichos el periodismo macrista?
      Como verán la Argentina de Macri no sólo censura, despide y reprime. Lesiona libertades individuales garantizadas por la CN

      • fringo
        03/02/2016 at 8:40 PM

        Estimado Dr. Anibal Fernandez,

        antes el blog se llenaba de blogueros K pagados por ustedes. ahora que se les acabó la plata gratis del estado para pagarles, se han tenido que poner a postear ustedes mismos. bien por eso! al menos ahora te toca trabajar un poco con tus propios deditos. aprovechá antes de que te hagan tocar el pianito y te queden los deditos con tinta y el culito lleno de preguntas. saludos anibaul.

  3. Alicia
    03/02/2016 at 8:14 AM

    El Vaticano está metido en la interna peronista.

  4. JUBILADO DE LA MINIMA
    03/02/2016 at 8:16 AM

    ¿ QUE PASO CON EL “TANO”, QUE NO POSTEA MAS ?,ESTARA CONTENTO QUE LE VAN A PAGAR LOS “BONOSUSURA”.

  5. bombita Rodriguez
    03/02/2016 at 9:12 AM

    hace pocos dias se presagiaba la segura secesion territorial de Jujuy y Salta
    con el doble objetivo de liberar a Milagros “lenin” salas y tomar el palacio de invierno
    o sea el poder politico con una revolucion “epica”
    con sinceridad pense que algo de esto podia pasar debido al grado de militarizacion que crearon los de sendero luminoso junto al kircnerismo y la zurda jeropa.
    Pense tambien que Morales no tendria huevos para plantar rodilla en tierra frente a la “insurreccion” y apoyar lo actuado por la justicia….pense….pense…y pense….y me EQUIVOQUE
    Hoy la negra millonaria tiro la toalla y mando a sus abogados a rogar que la liberen a cualquier precio……es que si avanza la investigacion le dan perpetua por al menos dos homicidios e innumerables choreos estafas, amenazas etc etc etc
    debilitados y divididos el “soviet” de la plaza en Jujuy levanto el “acampe” y van a mandar a la vanguardia rebolucionara a “acampar” en la plaza de Mayo en donde tienen a los moviles de C5N , Cronica y America….medios que serviran al objetivo de extender la llama rebolucionaria….
    ESTAN PERDIDOS, LA KK SE MUERE, NO TIENEN NADA
    queridas ratas y bolches tardios en general: no queda nada de su revolucion, fue todo relato, no hay epica, solo habra traicion y testigos protegidos, ponganse las pilas…… todavia muchos de ustedes pueden conseguir un laburo digno y recuperarse, la historia los dejo a un costado y los paso por arriba

    • ivan el terrible
      03/02/2016 at 12:06 PM

      buen comentario

    • Carlos de lanüs
      03/02/2016 at 1:12 PM

      NECESITAMOS LO MISMO CON KRETINA Y LOS CÓMPLICES.

  6. teresa
    03/02/2016 at 9:20 AM

    LO PEOR DE LOS KK ES LA DENUNCIA QUE HIZO OPI STA CRUZ SOBRE RIO TURBIO Y LOS 2 EMPLEADOS QUE RECIBIERON UNA DESCARGA NUCLEAR HACE COMO 4 MESES PERO NO SE DIJO NADA , NO HABLO NI DEVIDO MIENTRAS TANTO A LOS EMPLEADOS UNO ESTA CASI CIEGO Y SE LE CAE EL CABELLO Y COMO SIEMPRE LE DIERON EL ALTA PERO LAS CONSECUENCIAS SIGUEN …

  7. Salomon
    03/02/2016 at 9:32 AM

    Por IMPORTANCIA esta deberia ser la lista de… Futuros “CONVICTOS K”
    1.- Arq.Julio DE VIDO (Es quien nutre de $$$ a todos los otros)
    2.- Lic. Amado BOUDOU
    3.- Dr.Anibal FERNANDEZ
    4.- Sr. Ricardo JAIME
    Si el Nº 1 declara en “Indagatoria” la Ex-Presidente Cristina FERNANDEZ pasa a ser la Nº 1 junto con sus hijos, parientes politicos, Testaferros y allegados (salvo pacto en contrario).-

    • TITO de PALERMO
      03/02/2016 at 4:46 PM

      Borren al RECAUDADOR DE VIDO: fue piola, y hoy TIENE FUEROS. Primero, habría que desaforarlo, y no es tan fácil. Boudou compró al Juez y se rajó para México: dudo que vuelva. Habrá que extraditarlo. El primero “in galera” puede ser “LA MORSA”, si lo nombran (al INNOMBRABLE) con nombre: Aníbal Domingo y apellido: Fernández, de la guía y quemado. El drogón no primogénito (es menor que Carolina PULQUI) también deberá ser desaforado. En cuanto a LA CEBRA, acumulará tantas imputaciones que habría que UNIFICAR CAUSAS PROCESALES. Cualquier Fiscal no comprado o súbdito obediente de Gils Carbó le pide el procesamiento con PRISIÓN PREVENTIVA. Si le toca un Juez como el jujeño: “¡ADENTRO, MI ALMA!”

  8. Geovani Pakman de Kakarulli
    03/02/2016 at 9:34 AM

    Si se lo manducó Donofrio y la mafia K tan vivo y tan pillo no debe ser. Lo tienen en la mira todos hace rato. La impunidad k duró 12 años y a este ya le estan dando para que tenga al mes y lo comparan con Cristobal Lopez. Si fuera tan peligroso Boca Juniors no hubiera sido tan perjudicado en sus enfrentamientos contra el Montonero Presidente de River. Se ve que en la AFa no pincha ni corta y nos quiren hacer creer que es Mandrake. Le hacen camas y lo filman cuando declara en contra de un jugador. Lo quieren voltear hace rato y no parece tener tantas luces.

  9. Peter Powell
    03/02/2016 at 9:41 AM

    “Cuando usted está leyendo un texto en un periódico o en un libro, usted escucha una voz dentro de su cabeza”, dice Brian Pasley en la Universidad de California, Berkeley. “Estamos tratando de decodificar la actividad cerebral relacionada con esa voz para crear un dispositivo médico que permita que alguien que está paralizado o físicamente incapacitado, pueda hablar”

    > Ha llegado la hora de que nos preguntemos: ¿por qué la ciencia invierte tanto dinero y esfuerzo en leer la mente de las personas y en controlarlas a distancia?

    Viendo el tipo de personas que gobiernan el mundo actualmente, todos podemos deducir cómo serán usadas estas tecnologías y en qué consistirá nuestro futuro.

    De verdad, algunos intentamos ver el futuro y concretamente el futuro uso de la tecnología con optimismo y esperanza, dejando de lado todo tipo de recelos, pero por más que lo intentamos, no lo conseguimos y no por culpa de la tecnología en si, sino del terrible uso que se puede hacer de ella.

    Ahora nuestras calles empiezan a estar repletas de cámaras que vigilan nuestros movimientos y pronto estarán repletas de cámaras que además leerán nuestros pensamientos.

    ¿Para qué quieren hacer eso? ¿Tan peligrosos somos los ciudadanos?

    Peter Powell

    • Peter Powell
      03/02/2016 at 9:47 AM

      No es mi objerivo polemizar o contrariar alguna opinión, lo pongo tan solo por lo que puede generar lo que dijo Brian Pasley.

      • Carlos de lanüs
        03/02/2016 at 1:14 PM

        LA ESCLAVITUD INFORMÁTICA AVANZA.

  10. 03/02/2016 at 10:03 AM

    QUE PASA CON LA JUSTICIA ARGENTINA QUE NO SE SIENTE? ESTA DE VACACIONES TODAVIA????QUEREMOS VER A TODOS LOS CORRUPTOSK PRESOS!!!!!

    • miguel starp
      03/02/2016 at 2:49 PM

      la justicia argentina es pura merde pero esperemos que algo hagan

  11. Carlos de lanüs
    03/02/2016 at 10:31 AM

    SR. PRESIDENE MACRI.

    LOS AUMENTOS DE LUZ, GAS, AGUA (QUE SON IMPRESCINDIBLES), TENDRÁN EL EFECTO NECESARIO Y SERÁN PAGADOS CON TODO GUSTO, SIEMPRE QUE A LA BREVEDAD VEAMOS JUZGADOS Y PRESOS (COMO MÍNIMO POR LO QUE LES QUEDA DE VIDA) A CRISTINA, BOUDOU, DE VIDO, BONAFINI, MILAGRO SALAS, KICILOFF, MORENO, Y ALGUNOS OTROS MAS SUS TESTAFERROS.(EXPROPIANDO Y RECUPERANDO LO ROBADO POR ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA).
    NO PUEDE SER QUE TODAVÍA, SE NOS ESTÉN CAGANDO DE RISA
    TODO TIENE QUE VER CON TODO.
    NECESITAMOS UN MENSAJE EN CADENA DONDE UD. NOS INFORME LA REALIDAD QUE NOS DEJARON (AUNQUE SUS ASESORES DICEN “NO HABLEMOS DEL PASADO”)
    ES DIFÍCIL, PERO APRIETE EL ACELERADOR (Y LE DEJARÁ DE DOLER LA DÉCIMA COSTILLA)
    ESTAMOS EN EL MOMENTO EXACTO PARA EL CAMBIO.

    • Guille
      03/02/2016 at 12:14 PM

      Carlitos: los miles de millones de dólares robados por los k, que según algunos servicios supera el trillón de dólares, están muy bien depositados en los bancos judíos en el exterior y manejados por brokers de investment banking. El tarado pueblo argentino puede esperar sentado la recuperación de esa masa monstruosa de dinero que les han choreado aquellos a quienes votaron. Y con Mugricio pasará lo mismo porque están hambrientos por robar a lo grande.

      • Aurelio
        03/02/2016 at 7:05 PM

        Nuestros problemas acabarán, cuando con las tripas del último cura, ahorquemos al último militar.

        Aurelio

    • HABEMUS DUCEM
      03/02/2016 at 12:47 PM

      JAJAJJAJAAA CARLITOS SE CAYO DEL CATRE

    • Juan Raggi
      03/02/2016 at 2:14 PM

      AL PUEBLO NO LE INTERESA EL SACRIFICIO PERO SI LE INTERESA QUE LOS FUNCIONARIOS K Y LOS EMPRESARIOS QUE SAQUEARON AL ESTADO SEAN PROCESADOS Y ESO NO ESTA PASANDO PORQUE LA HERENCIA SOLO SE DENUNCIA MEDIATICAMENTE PERO NADA LLEGA A LOS TRIBUNALES, EL RELATO SE CAERA.
      ADEMAS LA PROVINCIA BUENOS AIRES NO ES LO MISMO QUE LA NACION, ALLI LA LEGISLATURA ESTA FUNCIONADO DESDE EL 10/12/2015 Y VIDAL GANO EL 25/10/2015 Y NO COMO MACRI EL 22/11/2015, Y A SU VEZ NOMBRO SUS NUEVOS FUNCIONARIOS LOS CUALES TODOS TIENEN PRONTUARIOS Y NO CURRICULUM (MUCHOS K)

  12. Pedro III
    03/02/2016 at 10:40 AM

    Me gustaría saber el resultado de las ocho auditorias que mandó realizar Macri. La población Argentina necesita y debe ser informada de los desastres que hicieron los K.

  13. TITO
    03/02/2016 at 11:09 AM

    ESTE GORDO ILETRADO HINCHA DE HURACAN ES UN CUATRO DE COPAS…

  14. TITO
    03/02/2016 at 11:11 AM

    SE UNIO EL PERONISMO IMAGINARIO: JULIO BARBARO SUMO SU IMPACTANTE 1 % DE VOTOS AL KENNEDY DEL NARCODELTA…
    FALTA JULITO PIUMATTO Y SU O,OOOO1 % DE VOTOS Y NO LOS PARA NADIE…

  15. TITO
    03/02/2016 at 11:15 AM

    SEGUIMOS CON LAS CRONICAS DE LOS PELOTUDOS AUTOCTONOS…
    https://pbs.twimg.com/media/CaQa6MJWEAAuMSX.jpg

  16. Sgto Cabral
    03/02/2016 at 11:34 AM

    PARAGUAYOS INVADEN ISLA EN CORRIENTES

    Y bueno, en un pais donde la gente festeja el desarme de sus FFAA, que pretenden??.. VAYAN LOS QUE FESTEJARON EL FN DEL SERVICIO MILITAR VIEJO.. O AHI SE LES VA LA ALEGRIA??.

    YA EN EL NORTE BOLIVIA NOS ROBO TERRITORIO Y AHORA LOS PARAGUAS SE DAN EL LUJO DE AMEDRENTARNOS EN NUESTRO TERRITORIO.

    NO FALTA MUCHO PARA QUE LOS CHILOTES TAMBIEN TOMEN LO QUE QUIERAN, UN PAIS SEMBRADO DE TERREMOTOS, ALGUN DIA SE VENDRAN PARA ACA Y NO PARA SER ARGENTINOS..

    ES ASI GENTE, ODIAN A LAS FFAA?, SE ALEGRA CUANDO NOS VA MAL?, NOS PAGAN EN NEGRO Y NO NOS EQUIPAN???

    SE CREEN QUE NOS HACEN UN MAL A NOSOTROS Y EN REALIDAD SOLO SE BAJAN OS PANTALONES ANTE COSAS COMO ESTAS DE PARAGUAY..

    ACOSTUMBRENSE MUCHACHOS… ESTO RECIEN EMPIEZA.

    • Guille
      03/02/2016 at 12:20 PM

      Este pueblo de putos que nos abomina a los militares, y que jamás agradecieron la gesta de liberación de los 70s, se merecen que les quiten todo y que los maten como a ratas sarnosas.
      Palestina un poroto al lado de lo que será cuando Mugricio entregue la Patagonia y sea Andinia.

      • 03/02/2016 at 1:05 PM

        Póngase contento ahora; porque entonces usted será una Lápida en un cementerio.

        CHILE Y ARGENTINA SON ¡ANDINIA!

      • Aurelio
        03/02/2016 at 7:07 PM

        Nuestros problemas acabarán, cuando con las tripas del último cura, ahorquemos al último militar.

        • Guille
          03/02/2016 at 7:24 PM

          Los problemas de la humanidad acabarán cuando muera hasta el último judío sionista.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        03/02/2016 at 11:10 PM

        cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimado de guille no escribas mas sosneras trompeta y aporta ideas no criticas canejoooooooooooooooooooooooooo

    • Javierferrero
      03/02/2016 at 12:26 PM

      Los que se bajan los pantalones son los militares argentinos.

      El efectivo de la prefectura que estaba presente no les dijo absolutamente nada.

      Todo sea por seguir cobrando importantes sueldos sin hacer absolutamente NADA

      • Guille
        03/02/2016 at 2:26 PM

        Ningún militar hará nada, Ferrero.
        Vamos a dejar que a Uds los entierren a todos. Las cúpulas porque son traidoras y sirven a los políticos y la oficialidad joven porque no queremos hacer nada y esa será nuestra venganza ante un pueblo hijo de puta, que jamás reconoció la lucha de los 70s y en más de 30 años lo único que hicieron fue votar al enemigo, no aprender nada, no agradecer nada y encima vituperarnos. Por nosotros se pueden ir a la recalcada concha de sus putas madres y que los maten como a ratas.

        A vos Juan Raggi te contesté en el otro artículo.

        • Javierferrero
          03/02/2016 at 2:42 PM

          ¿La oficialidad joven? En los setenta estaban en la escuela primaria.

          No hacen nada porque son como los ñoquis KK

          Si no se ponen las pilas y hacen algo los van a disolver. Tener las Fuerzas Armadas actuales o no tenerlas es lo mismo. Pero con la diferencia que cuestan 4.000 millones de dolares.

          • Guille
            03/02/2016 at 7:38 PM

            Seguro que estábamos en la escuela primaria en los 70s y eso qué carajo tiene que ver? La relación de la oficialidad joven con el poder político y con la sociedad no tiene nada que ver con el hecho de no haber participado en la lucha contra el terrorismo judío. Admiramos a los militares de la época y lamentamos no poder cortarle el cogote a estas cúpulas de traidores del orto, porque tanto el poder politico corrupto como Uds se nos tirarían encima.

        • Aurelio
          03/02/2016 at 7:08 PM

          Nuestros problemas acabarán, cuando con las tripas del último cura, ahorquemos al último militar.

          Aurelio

        • Juan Raggi
          04/02/2016 at 1:14 AM

          Guille. Se bajaron los pantalones mientras Garré, Rossi y toda la lakra comunista se los montaba en pelo!!! Acá nadie pide que nos defiendan, Uds. no se defendieron ni entre Uds., dejaron que a sus heroes los escupieran, los ningunearan y hasta les bajaron los cuadros y le convirtieron la ESMA en un antro donde Hebe se deleita puténdolos. Nunca le pegaron un tiro a nadie porque fueron cobardes, le tenían miedo a los Monto que se llenaron de guita bastardéandolos una y otra vez. Me hacés reir con lo de la Guerra Civil, si ni cebitas tienen.Dejá de bardear Salamín y si tenés tantos huevos andá y liquidala a la que los cagó en la cara, sin esperar que alguien les gane la partida a otros a nivel mundial!!

  17. DIOS, PATRIA Y FAMILIA
    03/02/2016 at 12:02 PM

    ATE, HACERLE UN PARO A UN PRESIDENTE QUE ESTA HACE DOS MESES ES POR LO MENOS DELEZNABLE !

  18. Giusseppe Castronovo
    03/02/2016 at 12:04 PM

    ¡LO PIBE LO ESPERAREMO CON LO BRASO AVIERTO A TODO EL RESTO DE LO KUMPA JUJEÑO EN EL AKAMPE NASIONAL Y POPULAR DE LA ISTORICA PLASA DEL VERDADERO PUEBLO PARA ESIGIR LA IMEDIATA LIBERASION DE LA KUMPA MILAGRO,LA REINCORPORASION DE LO KUMPA INJUSTAMENTE CESANTEADOS Y REPUDIAR LA GENOSIDA REPRESION DE MUGRICIO!!!

  19. El Francotirador
    03/02/2016 at 12:31 PM

    A los ansiosos que quieren presos YA!!!!!!
    Es necesario armar un caso testigo con relación a la corrupción, y desde allí seguir para arriba (cuanto más ARRIBA, mejor, no vaya a ser que en una de esas nos encontramos hasta con Hot DoG!).
    El caso que iba a presentar Nisman, requirió de más de dos años. No contó con la mierda que era la “justicia” y la puta toloseña. Pero en cualquier momento, la causa vuelve.
    Así que denunciar a lo loco como Carrió y que después la “justicia” mire para otro lado NO SIRVE.
    La denuncia debe ser tan, pero tan evidente que el juez que la agarre (aunque fuera Oyorhervido) NO PUEDA DEJAR DE INVESTIGAR.
    Y con relación a este portal y este tipo de noticias, ¿para quién operan? ¿Para Ma$$ita podrida, ex-chongo de la puta toloseña?
    Muchachos si Ma$$ita quiere sobrevivir va a tener que fundar su propio partido, porque pese a quien le pese, el PERRONISMO no va a existir más (todos sus dirigentes van a estar encarcelados o desfilando in aeternum por los tribunales).

  20. 03/02/2016 at 1:03 PM

    CARTA ABIERTA DE UN MULTIMILLONARIO:

    “Tengo un mensaje para mis compañeros asquerosamente ricos, para todos aquellos que vivimos encerrados en nuestras burbujas cerradas: despertad. Esto no va a durar.

    Las revoluciones, como las quiebras, se aproximan poco a poco, y estallan de repente. Un día, alguien se prende fuego a lo bonzo y de golpe, miles de personas inundan las calles y antes de que te des cuenta, el país entero está quemando por los cuatro costados.

    Si la desigualdad sigue aumentando como hasta ahora, esto va a acabar sucediendo. No seremos capaces de predecir cuándo y resultará terrible para todos.

    ¿Qué es lo que veo en nuestro futuro? Veo horcas. Se acercan las horcas…para nosotros, los plutócratas”

    Nick Hanauer

  21. Nick Hanauer
    03/02/2016 at 1:07 PM

    LEA LA CARTA ABIERTA DE UN MULTIMILLONARIO:

    “Tengo un mensaje para mis compañeros asquerosamente ricos, para todos aquellos que vivimos encerrados en nuestras burbujas cerradas: despertad. Esto no va a durar.

    Las revoluciones, como las quiebras, se aproximan poco a poco, y estallan de repente. Un día, alguien se prende fuego a lo bonzo y de golpe, miles de personas inundan las calles y antes de que te des cuenta, el país entero está quemando por los cuatro costados.

    Si la desigualdad sigue aumentando como hasta ahora, esto va a acabar sucediendo. No seremos capaces de predecir cuándo y resultará terrible para todos.

    ¿Qué es lo que veo en nuestro futuro? Veo horcas. Se acercan las horcas…para nosotros, los plutócratas”

    Nick Hanauer

  22. Carlos de lanüs
    03/02/2016 at 1:33 PM

    URGENTE24 » EL BONAERENSE

    MORÓN
    Tras el escándalo, el PRO aceptó la renuncia del “funcionario carancho”
    Después de que se viralizara en las redes sociales un video donde Sebastián Simone, ahora ex secretario de la unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar, simulara burdamente una agresión durante una protesta de empleados despedidos de esa dependencia, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, aceptó este miércoles (3/02) la renuncia del funcionario.

    https://youtu.be/Nim83gkjev8

  23. Carlos de lanüs
    03/02/2016 at 1:35 PM

    dios al fútbol

    Miss, abogada y empleada de un juzgado mata y huye
    Miss, abogada y empleada de un juzgado mata y huye

    Macri & las paritarias (que dominará el kilovatio)
    Macri & las paritarias (que dominará el kilovatio)

    Holdouts: Entre la propuesta argentina y el NY Times
    Holdouts: Entre la propuesta argentina y el NY Times

    Frigoríficos vs. super: ‘Les están ‘robando’. El kilo de asado no puede costar más de $90′
    Frigoríficos vs. super: “Les están ‘robando’. El kilo de asado no puede costar más de $90”

    Sin acuerdo: Docentes bonaerenses rechazan el 21%
    Sin acuerdo: Docentes bonaerenses rechazan el 21%

    URGENTE24 » ARGENTINA

    USINA DE RÍO TURBIO
    Santa Cruz: Grave denuncia de un accidente radioactivo ocultado por los K
    La denuncia es gravísima. En agosto de 2015 operarios de la usina termoeléctrica de Río Turbio manipulaban aparatos de radiación defectuosos. Se trata de equipos de Gammagrafía Industrial que llevan un núcleo irradiante de Iridio-192 (Ir), una sustancia que puede provocar lesiones de distinto tipo y con consecuencias devastadoras para los tejidos. La máquina se disparó e irradió a muchos trabajadores a distintos niveles de contaminación. Pero dos de ellos recibieron una altísima dosis, uno fue irradiado por 130 segundos pero con una potencia equivalente a lo que recibieron los operarios de Fukuyama en 4 días, que tampoco es normal porque la cantidad debería corresponder a un periodo de entre 13 y 15 años de exposición, dentro de los umbrales de seguridad. Todo fue ocultado por las autoridades de la Termousina de Río Turbio, la empresa española, autoridades de la Autoridad de Regulación Nuclear y el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

  24. Carlos de lanüs
    03/02/2016 at 1:36 PM

    URGENTE24 » CONSPIRACIONES

    MUY SOSPECHOSO TODO
    El zika será un negocio, tal como la gripe A
    La obsesión hoy día es dar con una vacuna contra el virus o fiebre de Zika. Otra vez, África y Asia parecen vulnerables. Lo más curioso es algo que ya publicó tiempo atrás Urgente24: “En 2007 un consorcio de científicos del J. Craig Venter Institute y la Universidad de Notre Dame completó la secuencia del genoma del mosquito “Aedes aegypti” como un aporte a una nueva generación de insecticidas y vacunas (posibles modificaciones genéticas para prevenir la expansión del virus).”

  25. HABEMUS DUCEM
    03/02/2016 at 1:46 PM

    La agrupación Isabel Conduccion y la comision Nacional por la canonización de Herminio Iglesias saludan a la Compañera Presidente María Estela Martínez de Perón en el dia de su 86 cumpleaños .
    Grande Isabel digna Catolica , vencedora de la subversión apatrida

    • Isabel
      03/02/2016 at 8:39 PM

      ¡Gracias! ¡Gracias!…
      Pero por favor …¡No me atosiguéis con tanto amor!

  26. miguel starp
    03/02/2016 at 2:43 PM

    angelici es un estafador y espero que la pague carísima. Y es un estafador porque nos va a estafar a todos los que de mucha o poca gana apoyamos al actual gobierno PERO NO APOYAMOS MISERABLES EXTRAGOBIERNO MOVEDORES DE LA JUSTICIA y mucho menos para que la dirija contra uno sí y otro no. Y, PERSONALMENTE, execro a quien vive del juego porque demuestra un “todo vale” interior que puede resultar en lo más indeseable que un hombre pueda hacer y eso YA LO PASAMOS Y NO LO QUIERO DE VUELTA con otra cara. Y lo digo por mí mismo, NO por el Papa.

  27. Milly
    03/02/2016 at 3:08 PM

    BUENO…BUENO….¡¡¡¡¡.REBUENO.!!!!….¡¡¡SE ROMPIÒ EL BLOQUE DEL FPV EN LA CÀMARA DE DIPUTADOS Y PERDERÀ LA PRIMERA MINORÌA!!!!! IMPULSADOS POR URTUBEY Y DIEGO BOSIO , ¡¡¡18 LEGISLADORES SE ALEJARON DE LA BANCADA….CAMBIEMOS PODRÌA LLEGAR AL QUORUM SIN TENER QUE NEGOCIAR CON EL KIRCHNERISMO…..¡¡QUÈ NOTICIA!!!!! VAMOS MACRI ….PONETE FIRME Y SACÀ ADELANTE A ARGENTINA…..¡¡¡LO NECESITAMOS!!!! ESTA TIERRA ES HERMOSA…..

  28. BARRACUDA
    03/02/2016 at 3:45 PM

    CHE PARECE QUE EL FERIADO JUDICIAL SE EXTIENDE HASTA EL PROXIMO PERIODO DE SION.

    LAS ORDENES DE NETANAYU A MACRI :

    DEL ALTO MANDO JUDIO ES NO DETENER NI PROCESAR A NINGUN CORRUPTO Y SEGUIR CON EL PLAN COMO SI NO PASARA NADA Y SIGAN HACIENDO COMO QUE SUPUESTAMENTE INVESTIGAN.

    ASEGURAR LA LIBERTAD DE LOS POLITICOS SIONISTAS Y SU ACCIONAR.

    MANTENER IDIOTIZADOS A TODOS LOS HABITANTES ARGENTONTOS GOYINS.

  29. 03/02/2016 at 3:53 PM

    la campora `propone a capitanich a presidir al p.j. para contener a la yegua , pero el p.j. quiere a la yegua dentro del corral , predestinada con destino al matadero , esperemos un poco q se acomode mauri y la ensartara como churrasco de croto ( hasta el mango)

  30. BARRACUDA
    03/02/2016 at 3:54 PM

    BIEN YA EMPIEZA A ACLARARSE LA COSA A MEDIDA QUE NOS ACERCAMOS AL DIA 100.

    MUCHA INFLA-SION,NUCHOS VIRUS DE LABORATORIO(ARMAS BACTERIOLOGICAS.-EL TURISMO COMO VECTOR DE PROPAGA-SION DEL ARMA.

    RECOMIENDO BOICOT AL TURIMO.
    NO VIAJEN NO SE CONTAMINEN AUN NO SE CONOCE EL VERDADERO ALCANCE DE ZICA NI SI QUIERA SI EL VECTOR ES EL MOSQUITO.
    ———————————————————————-
    BOICOTENN TODO EN ESPECIAL AL COMERCIO DEL TURISMO SIONISTA.
    ———————————————————————-

    PROTEJANSE ZICA ES UN ARMA BACTERIOLOGICA.

  31. BARRACUDA
    03/02/2016 at 4:03 PM

    EL BOICOT COMERCIAL ES LA UNICA FORMA DE PARAR LA INFLA-SION.

    BOICOT TOTAL EL TARIFAZO VINO SIN CORRUPTOS DETENIDOS.
    LO VAMOS A PAGAR TODOS MENOS LOS HIJOS DE PUTA QUE LO FABRICARON.

    LA JUSTICIA QUIERE HUNDIR A MACRI LO ANTES POSIBLE.

    NO COMPREN NADA SOLO LO NECESARIO YA VEO COMO SE LESPUDRE LAS FRUTAS Y VERDURAS , NO COMPREN CARNES EN CANTIDADES INECESARIAS COMAN UNA SOLA VEZ AL DIA .

  32. BARRACUDA
    03/02/2016 at 4:09 PM

    VOTO DE NO CONFIAZA:

    NO PERDER TIEMPO EN FALSAS ESPERANZAS .

    PODEMOS PAGAR EL COSTO SI.

    PODEMOS CONFIAR NO.

    QUEREMOS VER CORRUPTO PRESOS ,PROCESADOS Y EMBARGADOS.

    SIN JUSTICIA PAREMOS YA EL PAIS ENTERO BOYCOT TOTAL.

    POR RAZONES DE SANIDAD PONER EN CUARENTENA EL TURISMO Y LA AEROLINEAS.

  33. Milly
    03/02/2016 at 4:13 PM

    EL “BLOQUE JUSTICIALISTA” ESTARÀ ARMADO CON LOS 15 DIPUTADOS QUE SE RETIRARON…IMPULSADOS POR DIEGO BOSIO Y URTUBEY….

    • Carlos de lanüs
      03/02/2016 at 6:22 PM

      BOSIO ES EL QUE PONIA LA FIRMA EN EL ANSES PARA QUE KRETINA SE LA ROBE.

  34. Norberto
    03/02/2016 at 4:26 PM

    Carta a don CARLOS FERNÁNDEZ.

    Querido amigo y distinguido compatriota:

    En menudo trance me ha puesto usted al pedirme telefónicamente que le escriba sobre el tema del misil Cóndor y las relaciones que pudo haber tenido, y que creo firmemente las tuvo, con el Teniente Coronel Argentino del Valle Larrabure, una consecuencia de su posterior martirio. Como ya le dijera, y se lo repito ahora, sobre este particular no hay nada escrito, y el caso Larrabure fue incluido, desaprensiva y malamente, dentro de la bolsa de los hechos ocurridos durante aquel agitado año 1974. Esto es: se le dio la jerarquía de un acaecer más, sin trascendencia aparente, perpetrado por el bandolerismo criminal del ERP, como el anterior ataque del 20 de enero de ese año a la Guarnición Militar de Azul, Provincia de Buenos Aires, o los llevados a cabo el 11 de agosto contra las guarniciones militares de Córdoba y Catamarca.

    Pero antes de seguir con lo que conozco, tengo anotado, lerecuerdo algunos de sus datos biográficos. Así le cuento que, al morir el 19 de agosto de 1975, Larrabure tenía 42 años cumplidos de edad, y 27 continuados de servicios en el Ejército. Con esto quiero decirle que al desatarse su tragedia era una bella esperanza para la Patria. Había nacido en Tucumán el 6 de junio de 1932. Y así siguiendo aparece por aquí un dato de interés: ingresó al Colegio Militar el 1° de marzo de 1949 y egresó como subteniente de Infantería el 1° de diciembre de 1952, en la Promoción 82da. de las Armas, ocupando el puesto 73° entre 207 de sus compañeros. Es decir, cursó en este Instituto y hasta su egreso, los Años Dorados del Presidente Perón y del Justicialismo. Mire don Carlos y entiéndame: yo no le estoy diciendo que Larrabure haya sido peronista, ni siquiera que tuvo simpatías con él, porque no me consta. Simplemente relato la época que le tocó vivir cuando era un mocito de apenas 17 años, debió ver aquella magnificencia nacional y vivir inmerso en aquel poderoso Ejército que tenía un efectivo de 118.000 hombres.

    También puedo agregarle, de lo muy poco que he investigado sobre este hombre que, siendo Capitán, egresó de la Escuela Superior Técnica del Ejército en la Promoción 31° (años 1963/1964), graduado como Ingeniero Químico, entre un total de 34 oficiales. Sin embargo en la especialidad de Ingenieros Químicos sólo fueron tres los diplomados: Larrabure, el Capitán Alerito Beltramino y el Teniente Primero Mario Norberto Fornari. Su Directores fueron los Coroneles Gonzalo Gómez y Antonio R. Wyngaard, y su Jefe de Curso (para el 4° y 5° curso) el Teniente Coronel Roque Leonardo Aloi.

    Y bien caro amigo, llegamos al misil Condor I cuya imagen le dejo más abajo. Parado así, en el portal de semejante tema, solamente le auguro que entramos en un tembladeral. Pero, ¿por qué? Mire: mucho de lo que aquí le digo está recolectado de los comentarios escuchados en aquellos días en que fui un asiduo visitante de la Fábrica Militar Río Tercero (éramos 6 los que estábamos trabajando con el Ingeniero Jefe General Huergo en el ultra secreto proyecto del Cañón Calibre 155 mm que entonces se llamaba CITEFA y hoy creo que lo han bautizado SOFMA o algo así), y de la FM de Pólvoras y Explosivos de Villa María (era la fábrica que nos iba a proveer del propulsante para el cañón CITEFA). Río Tercero era la que nos haría el afuste y el vínculo elástico del cañón, pero también teníamos gente trabajando en el proyectil (de unos 44 kg de peso), y en la aleación de acero de su envuelta o carcaza, para que tuviera una buena fragmentación.

    Al tubo lo harían con la forja pesada de Zapla; el perfil interior con su rayado (brochado) y el perfil exterior, también lo haría Río Tercero. Quiero decirle con esto que siempre anduve por allí porque el General Huergo, aunque nos quería mucho, nos tenía más que al trote.

    Pero tomando el año 1976 hacia atrás, no se conocen antecedentes escritos del proyectil Cóndor I. Así como no se sabe de quién fue la idea primigenia, ni quiénes participaron en el proyecto, tampoco quién diseñó la geometría del motor y los componentes químicos del grano, o las aleaciones metálicas que se emplearon para su cofia de vuelo. Como nadie sabe de buena tinta quién dispuso los fondos para estos trabajos, a los que cierta gente llamó canilla libre, como queriendo significar que no había límites para el gasto.

    El 12 de octubre el General Perón asume la Presidencia de la Nación, luego de la elección que ganara con el 61,85% de los sufragios (alrededor de unas 7.359.139 personas votaron por él). Y esta fecha podría ser tomada, arbitrariamente, como la de la partida de nacimiento del misil Cóndor, tal vez con un “háganlo” como decía siempre. Desde principios de octubre de 1973 hasta marzo de 1976 hay un vacío muy difícil de llenar en esta historia. Aunque soy de opinión que en estas fechas el Cóndor debió existir, aunque más no sea en los papeles, la factibilidad de su construcción, las etapas previas a cubrir, el personal que se empeñaría en el proyecto (llegaron en su mejor momento a 40,000 personas), los pasos a dar posteriormente, etc. De otra manera no se concibe cómo pudo ser aprobado por el Estado, volando en 1976 y presentado en Le Bouget, Francia, en su versión III, en 1985.

    El lugar elegido para el desarrollo del misil habría sido la FMA (la Fábrica Militar de Aviones en Córdoba, donde Perón había visto volar los Pulqui I, II y III), bajo el patrocinio del IIAE (Instituto de Investigaciones Aeronáuticas y Espaciales), un ente dedicado al desarrollo satelital. Pero también en Córdoba se encontraban las fábricas de Río Tercero, y Villa María (pegada a ella se localiza la planta química de Atanor), y la Planta de la Falda del Carmen, en el Valle de Punilla (el propulsante del Condor III se fabricó en esta planta), cuyos terrenos habían sido cedidos por un estanciero amigo de la Fuerza Aérea, quedando su construcción a cargo de Techint (por orden de la compañía suizo-alemana Consen).

    Como apoyo de este conjunto primario, llamémoslo cordobés, posiblemente hayan colaborado la FM San Francisco, un poco más al norte, de este conglomerado sobre el límite con Santa Fe y, hacia el sudeste, sobre la Provincia de Buenos Aires, Fanazul, otra planta de propulsantes que dependía de la Armada. Los lanzamientos se hacían desde la base del Chamical (que funcionaba desde 1962) a cargo de CELPA (Centro de Experimentación y Lanzamiento de Proyectiles Autopropulsados); de Mar Chiquita, Provincia de Buenos Aires (dependiente también de CELPA); y de la Base Marambio.

    Desde el punto de vista militar el Cóndor podía ser utilizado como misil con cabeza de guerra (con carga atómica, química o convencional), o como portador de satélites militares. Desde el punto de vista civil este desarrollo estaba en condiciones de poner en órbita satélites de comunicaciones o de investigación.

    En el proyecto o fase definida como Cóndor I, se utilizó el propulsante sólido que se llamó después Compuesto HTPB. Se trata de una formulación completamente novedosa que permitía la colocación de cargas útiles de unos 300 Kg de peso a una distancia de 300 Km (el Cóndor III tenía un alcance de 1200 Km y portaba una carga útil de 500 Kg). La selección de materiales para la envuelta, conjuntos y subconjuntos, debido a las altas temperaturas que debería soportar el aparato, incluyó materiales como los de amianto-fenol, fibra de vidrio-fenol y trióxido de molibdeno-epoxy. Para la protección ablativa del Condor I se desarrolló la resina epoxy-trióxido de molibdeno para ser usada en la cabeza del misil.

    Alrededor de lo que le estoy contando mi amigo, circulaba la versión de que todas las fórmulas del propulsante y la geometría del motor (tarea muy delicada por cuanto un proyectil autopropulsado precisa un empuje constante para que sea predecible), eran ideas e invenciones del entonces Teniente Coronel Larrabure, quien a la sazón se desempeñaba, casualmente, como subdirector de la Fábrica Militar de Villa María (¿lo habrían mandado allí para que estuviese cerca del proyecto, así como nos mandaron a nosotros?).

    Como usted sabe sobrevino el ataque a la Fábrica por elementos del ERP (ayer jóvenes idealistas, hoy gobierno). Un ataque completamente traído de los pelos. Porque, ¿qué buscaban estos forajidos en una fábrica química? Ya, con sólo decir esto, comienza a sonar raro. Porque aparte de la fabricación de pólvoras para armas portátiles y de artillería no había nada más. A excepción de los ensayos de un nuevo compuesto rompedor que se llamaba Trilita, un mezcla de hexógeno y TNT (trinitro tolueno), con el que finalmente se cargaron los proyectiles del Cañón 155 CITEFA (pero entonces lo probaba YPF para hacer sus prospecciones geológicas), y una líneas de producción de diacida de plomo para reemplazar al peligrosísimo trinitro resorcinato de plomo, un iniciador para las cargas de proyección.

    Más raro resultó entonces que los mal vivientes se llevaron al Teniente Coronel Larrabure (y creo que también al Mayor Roberto Adolfo García, ingeniero militar en la especialidad de Química, que después liberaron), para mantenerlo por casi un año, torturándolo, en el más extraño cautiverio. Cuentan que también buscaban documentos en las Oficinas Técnicas (de Ingeniería de Producto y de Métodos y Procesos), pero no encontraron nada, y se llevaron muestras de todo tipo, pero ninguna relacionada con nuestros secretos.

    Y la pregunta del millón es por qué el cautiverio tan prolongado de Larrabure. Y por qué su martirio. ¿Sería acaso para que les dijese los secretos del Cóndor I? Dijeron por allí que le pedían diseños de armas y de explosivos y que el Teniente Coronel se los negó. Mire vea don Carlos: yo creo firmemente es que le pedían todos los datos sobre el Cóndor I. Pero, ¿para qué? ¿Qué habrían de hacer estos pestilentes con las fórmulas químicas y la tecnología para lograrlos? ¡Nada mi amigo! Escuetamente nada. Porque las formulaciones, la tecnología y el estado de avance del Cóndor I no era para ellos: era para otra gente, a la que ellos prestaron y prestaban servicios. El ERP era un forro.

    Desde que trascendió el Cóndor I como proyecto (y luego en todas sus versiones) tuvo dos enemigos implacables: Inglaterra y el Estado de Israel. En el libro Relaciones Carnales, de Eduardo Barcelona y Julio Villalonga, los dos investigadores terminan aceptándolo. Y hubo una mano de obra calificada: la CIA norteamericana, usada por los dos anteriores (después en la década de los ’80 entraría en acción el Mossad judío).

    Entonces mi buen amigo: ¿qué tenemos por aquí? ¿Al ERP, tildado de ultraizquierda, que venía a hacer la de redención de la Patria con jóvenes idealistas, al servicio de la CIA norteamericana? ¿Y no vimos al ERP actuando a nombre de la CIA con la muerte de Anastasio Somoza en Paraguay, a cargo del terrorista Gorriarán Merlo? Somoza los amenazó con que habría de hablar. No pudo hacerlo. Y Montoneros, ¿qué pito tocaba en este carnaval? Larrabure es un héroe contemporáneo. A él todo honor y toda gloria.

    Juan

    • Aurelio
      03/02/2016 at 7:13 PM

      Los Misiles los habían pagado entre Sadam Husein y Kadafi, Los dos gobiernos pusieron la Guita. El Ministro Carranza, quiso salvar la situación, pero lo ahogaron en la quinta de Cmpo de Mayo.

      (Nissman no fue el primero…).

      Nuestros problemas acabarán, cuando con las tripas del último cura, ahorquemos al último militar.

      Aurelio

    • Pedro Daniel Corrado
      03/02/2016 at 10:02 PM

      Notable. Increíble. Gracias por el comentario. Todas estas reflexiones no se encuentran en donde se deberían encontrar como los principales diarios del país. Siempre existió la sospecha de la participación de la inteligencia extranjera en la subversión. Este hecho crucial lo confirma. Normalmente se le achaca todo a la URSS y Cuba, lo que es cierto, pero de manera muy limitada. La clave fueron los servicios de inteligencia de Occidente, esos que hoy nos enteramos que pierden convictos que se escapan a Siria a nado, regresan nadando y colocan bombas y asesinan personas con armas de guerra que nadie sabe de dónde las sacaron. Todo esto que Usted relata se sabrá, de un modo u otro, cuando resurja nuestro país como una verdadera nación, y no como una miserable colonia que es ahora, con ineptos en el comando del país. Un gran abrazo.

  35. Dr Aníbal Fernández
    03/02/2016 at 6:10 PM

    Para ese objetivo vil (y fútil, llevan décadas tratando de destruir el peronismo) es imprescindible colaboración de un sector de la prensa.
    Hoy el despreciable e imbécil Wiñazki insiste en rascar fondo de la olla afirmando que abogado que no conozco aportó fondos a mi campaña (?)
    Wiñazki, fracasado operador de mugre, enterate de una buena vez que no hice ninguna cena de recaudación de campaña.
    Wiñazki, para graficar su nota impresentable pone una foto mia con Pepe Scioli…
    Obvio, era una cena de Daniel Scioli, y obvio que, como candidato yo estaba sentado a su mesa.

  36. Dr Aníbal Fernández
    03/02/2016 at 6:11 PM

    Hace unos días leía: “La destrucción del kirchnerismo, sus dirigentes y emblemas, es uno de los principales objetivos del nuevo gobierno”
    “Que, con sus pequeños bloques de diputados y senadores, necesita que no sean revocados por el Congreso los decretos”…
    “con los cuales derogan leyes y reformateando la política económico-social.”

  37. Hedwig Bojar
    03/02/2016 at 6:15 PM

    DOCUMENTOS FILTRADOS CONFIRMAN QUE SUECIA CREE QUE ESTALLARÁ UNA GUERRA…CON RUSIA

    Documentos filtrados citarían al jefe del Ejército Sueco, Anders Brannstrom, antes de una reunión con la comandancia de la Defensa Sueca, afirmando que Suecia podría estar en guerra en pocos años.

    Según Brannstrom: “La situación de seguridad que estamos viviendo me lleva a la conclusión de que en el curso de unos pocos años podríamos estar en guerra”

    El jefe del Ejército dijo que “todo el mundo en el ejército y todos los que nos apoyan” tienen que unirse para hacer frente a una posible oposición.

    Esta es la primera vez en los últimos años que un destacado representante de las fuerzas armadas ha dicho que Suecia puede estar al borde de la guerra.

    El presidente del Parlamento para las fuerzas armadas, Allan Widman, dijo: “Es mi evaluación de que la situación es tan grave que incluso Suecia, que ha contado con más de 200 años de paz, debe prepararse psicológicamente para la posibilidad de un conflicto armado, un conflicto que nos involucre a nosotros”

  38. Hedwig Bojar
    03/02/2016 at 6:25 PM

    FILTRACIÓN ALARMANTE: FRANCIA PREPARA SU EJÉRCITO PARA DISTURBIOS MASIVOS CONTRA POBLACIÓN ARMADA Y PARA “RECONQUISTAR CIUDADES”

    Según diversas filtraciones de fuentes de inteligencia, las fuerzas de seguridad francesas se están preparando para afrontar masivos disturbios civiles, protagonizados por inmigrantes radicalizados apoderándose de barrios enteros.

    Según dichas fuentes, el ejército francés está preparando planes de contingencia para “reconquistar el territorio nacional” y recuperar áreas enteras en las ciudades, en el caso de la población inmigrante obtenga armas y se convierta en abiertamente hostil a las autoridades.

    “Hay un montón de jóvenes inmigrantes de cuarta generación muy enojados por su situación y la perspectiva de radicalización es cada vez más probable”, sostiene dicha fuente de inteligencia en declaraciones al periódico The Telegraph.

    Según dicha fuente, “redes altamente organizadas de militantes islamistas han estado adquiriendo de contrabando rifles automáticos Kalashnikov y misiles anti-tanque, que ya han introducido en Francia”.

    Dichas armas procederían de Libia después de que el gobierno francés armara a rebeldes yihadistas durante el derrocamiento del coronel Gadafi.

    “Los misiles podrían ser utilizados para derribar aviones”, sostiene la fuente anónima, agregando que “los pilotos comerciales no han sido entrenados para realizar maniobras evasivas en estos casos”.

  39. 03/02/2016 at 6:31 PM

    Guille. Vuelvo a mis sugerencias anteriores para Ud. Dígale a sus camaradas de armas que hagan un mea culpa, bien profundo, y después vuelvan al llano. Tendrán mucho que trabajar para redimirse ante el pueblo de las tropelías permitidas a los K. Lo de los 70, desgraciadamente, al subsuelo de la Historia por lo hecho después. Pudieron cambiar la HISTORIA (así) y se quedaron en el chiquitaje. A remontar la cuesta , señores!!!!!. Las armas no son un montón de metal. Vuelvan a San Martín y tantos otros y a partir de ello……. la República los espera, Que buena falta hacen.!!!!!!!.

    • Guille
      04/02/2016 at 11:43 AM

      No Argento, estás equivocado. El pueblo es el que se tiene que redimir con nosotros, no nosotros con 40 millones de ignorantes, ratas hijos de puta, que habiendo sido liberados del marxismo judío, dejaron que los agentes del sionismo destruyeran las FFAA. Fueron nuestros soldados los que lucharon, pusieron el pecho, muchos perdieron la vida y a seres queridos bajo las bombas y las balas de los terroristas bancados por la elite judeo-masónica que desde hace 200 años tiene los ojos puestos en Argentina. No fue el pueblo de mierda el que luchó, fueron los soldados de la Patria, esos que Uds insultan y vituperan como putos malparidos que son.
      Yo me cago en todos Uds, pero fijate que estoy escribiendo verdades y ni uno ni un solo argentino habló nada a favor de sus libertadores. Encima las ratas insultan.
      Hace 32 años que los están reventando, más los reventarán y se lo tienen bien merecido.
      Muéranse hijos de puta y ni que lo pidan de rodillas van a tener un golpe militar.

  40. Carlos de lanüs
    03/02/2016 at 6:36 PM

    URGENTE24 » POLÍTICA

    EL DOLOR DE YA NO SER…
    Confirmado: Se rompe el FpV (nace ‘Bloque Justicialista’ y fin de la 1ra minoría)
    Legisladores de Buenos Aires, La Pampa, La Rioja, Salta y Chaco decidieron salir del bloque que conduce Héctor Recalde y formar una nueva bancada con peronistas disidente.
    —————————
    DEJAMOS DE RESPIRAR OLOR A KAKA.

  41. ALEX
    03/02/2016 at 6:42 PM

    ¡¡CASI AL FINAL DE MIS VACACIONES LA MEJOR NOTICIA!!!……¡EL FRENTE PARA LA DERROTA CON LOS KA-MPORONGOS EN “AMPLIA” MINORÍA!!……
    DESTROZADOS……DEMOLIDOS……DESGUAZADOS……REVENTADOS……
    ¡ANIQUILADOS Y DESPRECIADOS POR LOS PERONISTAS!!……
    ¡EL BALDAZO FINAL QUE FALTABA PARA TERMINAR CON ESTA LA-K-RA KIRCHNERISTA/NEOKOMUNISTA/CHAVISTA/MONTOERPIANA DEL TUERTO USURERO Y CORNUDO, LA CHIRUSA DE LOS PANTANOS DE TOLOSA Y LA KA.MPORONGA!!……
    ¡SOLO RESTA METERLOS A TODOS EN CANA Y EMBARGARLOS DE LA 1RA. AL ÚLTIMO PARA QUE LA FELICIDAD SEA TOTAL!!……

    • Carlos de lanüs
      03/02/2016 at 10:17 PM

      KRETINA DESTRUIDA

  42. juan carlos muleady
    03/02/2016 at 6:43 PM

    LARRABUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  43. Hedwig Bojar
    03/02/2016 at 6:46 PM

    LAS ÉLITES DE ESTE PLANETA QUIEREN QUE TE MUERAS…
    21 CITAS QUE LO DEMUESTRAN

    Mucha gente se niega a creerlo, pero las personas más poderosas del mundo y sus servidores más directos, aquellos a los que calificaríamos como la élite mundial y sus esbirros, están convencidas de que la superpoblación es la causa principal de los problemas que enfrenta el mundo.

    Realmente creen que los humanos son una plaga sobre la tierra y que si no se hace nada para limitar la explosión demográfica, nos enfrentaremos a un futuro lleno de pobreza, guerras y sufrimiento, en un planeta desolado y sucio.

    Cualquier cosa que reduzca la población humana es considerado algo positivo para los seguidores de esta filosofía.

    A continuación ponemos algunas citas de distintos personajes en los que expresan, sin tapujos, que es necesario sacrificar a gran parte de la humanidad…

    ·John P. Holdren, asesor científico de Barack Obama:

    “Un programa de esterilización de las mujeres después de su segundo o tercer hijo, aunque se trate de una operación más dificultosa que la de la vasectomía, podría ser más fácil de implementar que tratar de esterilizar a los hombres.
    El desarrollo de una cápsula de esterilización a largo plazo que puede ser implantado bajo la piel y que se pueda retirar cuando se desee el embarazo abre posibilidades adicionales para el control de la fertilidad coercitiva. La cápsula podría ser implantado en la pubertad y podría ser extraíble, con permiso oficial, para un número limitado de nacimientos”

    ·Ezekiel Emanuel, ex-asesor de Salud del presidente Obama y uno de los arquitectos del proyecto de salud pública Obamacare:

    “La sociedad sería mucho mejor si las personas no trataran de vivir más allá de los 75 años”

    “la sociedad y las familias estarían mejor si la naturaleza sigue su curso con rapidez y prontitud”

    “Es ineficiente desperdiciar recursos médicos en aquellos que no pueden tener una alta calidad de vida”

    ·Sir David Attenborough, presentador de TV del Reino Unido:

    “Somos una plaga sobre la Tierra. Es algo que veremos claramente en los próximos 50 años. No es sólo el cambio climático; es una cuestión de espacio, de encontrar lugares para cultivar alimentos para esta enorme horda. O limitamos nuestro crecimiento de población o la naturaleza lo hará por nosotros”

    ·Paul Ehrlich, ex asesor científico del presidente George W. Bush y autor de “The Population Bomb”:

    “A nuestro entender, la solución fundamental es la reducción de la escala de las actividades humanas, incluyendo el tamaño de la población, manteniendo su capacidad de consumo de recursos dentro de la capacidad de carga que tiene la Tierra”

    “Nadie, en mi opinión, tiene derecho a tener 12 hijos o incluso tres, a menos que el segundo embarazo sea de gemelos”

    ·Ted Turner, fundador de la CNN:

    “Una población total mundial de entre 250 y 300 millones de personas, con una disminución del 95% desde los niveles actuales, sería lo ideal”

    ·Viceprimer ministro de Japón, Taro Aso (sobre los pacientes médicos con enfermedades graves):

    “No se puede dormir bien cuando se piensa que todo está pagado por el gobierno. Esto no se resolverá a menos que les demos prisas por morir”

    ·David Rockefeller:

    “El impacto negativo del crecimiento de la población en todos nuestros ecosistemas planetarios se está convirtiendo en algo terriblemente evidente”

    ·Roger Martin, activista ambiental:

    “En un planeta finito, la población óptima que proporciona la mejor calidad de vida para todos, es claramente mucho menor que el número máximo que permite la mera supervivencia. Cuantos más seamos, menos habrá para cada uno; menos personas significan una vida mejor”

    ·Bill Maher, presentador de la cadena HBO:

    “Estoy a favor del aborto, estoy a favor del suicidio asistido, estoy a favor del suicidio regular…Hay demasiada gente, el planeta está demasiado lleno de gente y tenemos que promover la muerte”

    ·Penny Chisholm, profesora del MIT (Instituto Tecnológico de Massachussets):

    “El verdadero truco es, en términos de tratar de estabilizar la población por debajo de los 9 mil millones, conseguir que las tasas de natalidad en los países en desarrollo disminuyan tan rápido como sea posible. Y eso permitirá que el número de seres humanos en la tierra se estabilice”

    ·Philip Cafaro, profesor de la Colorado State University:

    “Acabar con el crecimiento de la población humana es una condición necesaria (pero no suficiente) para la prevención del cambio climático global catastrófico. De hecho, no basta con reducir el crecimiento, sino que es necesario reducir significativamente la población actual para conseguirlo”

    ·Eric R. Pianka, profesor de Biología en la Universidad de Texas:

    “No tengo nada contra la gente. Sin embargo, estoy convencido de que el mundo, incluyendo a toda la humanidad, sería claramente mucho mejor sin tantos de nosotros”

    ·Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar):

    “Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”

    “La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”

    ·Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics:

    “Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’.
    Proponemos llamarlo ‘aborto post-nacimiento’, en lugar de llamarlo ‘infanticidio’, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto…en vez de compararlo con el un niño.
    Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto.
    Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo”

    ·Nina Fedoroff, asesora de Hillary Clinton:

    “Tenemos que continuar disminuyendo la tasa de crecimiento de la población mundial; el planeta no puede soportar mucha más gente”

    ·David Brower, primer Director Ejecutivo del Sierra Club:

    “La maternidad debería ser un crimen punible contra la sociedad, a menos que los padres tengan una licencia del gobierno.
    Todos los padres potenciales deberían ser obligados a utilizar sustancias químicas anticonceptivas y el gobierno debería suministrar antídotos a los ciudadanos elegidos para la maternidad”

    ·Thomas Ferguson, ex funcionario de la Oficina del Departamento de Estado para Asuntos de Población:

    “Debemos reducir como sea los niveles de población. Todos los gobiernos pueden hacerlo de forma limpia, como hacemos nosotros (en EEUU), o tendrán el tipo de problemas desastrosos que tienen en lugares como El Salvador, Irán o Beirut.
    La población es un problema político. Una vez que la población está fuera de control, se requiere de un gobierno autoritario, incluso del fascismo, para reducirlo…”

    ·Mijail Gorbachov:

    “Tenemos que hablar con más claridad acerca de la sexualidad, de la anticoncepción, del aborto, asuntos de control de la población, debido a la crisis ecológica que experimentamos. Si conseguimos reducir la población en un 90%, ya no habrá suficientes personas para provocar grandes daños ecológicos”

    ·Jacques Cousteau:

    “Con el fin de estabilizar la población mundial, deberíamos eliminar 350.000 personas cada día. Es algo horrible decirlo así, pero es igual de malo no decirlo”

    ·Pentti Linkola, ecologista finlandés:

    “Si pudiera apretar un botón, yo me sacrificaría sin vacilar si eso significara que millones de personas morirían”

    ·Príncipe Phillip, esposo de la Reina Isabel II y co-fundador del Fondo Mundial para la Naturaleza:

    “Si pudiera reencarnarme, me gustaría volver como un virus mortal, con el fin de contribuir a resolver la superpoblación”

    ·················
    ¿Aún crees que los planes de despoblación masiva de las élites son fruto de la imaginación de cuatro paranoicos?

    No hay más ciego que el que no quiere ver…

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      03/02/2016 at 11:34 PM

      Llegaron tarde, China desea ser una potencia mundial.

      Dejó el cuentito de Mordechai Kisser (alias Karl Marx, jázaro judío) atrás y quiere dominar el mundo putrefacto dejado atrás por la aniquilación de la rica cultura europea a manos del jazarismo y la masonería.

      Tarde piaron…

  44. Carlos de lanüs
    03/02/2016 at 6:47 PM

    POLÍTICA MARTES 02 DE FEBRERO 2016
    Cómo era el centro de propaganda kirchnerista que funcionaba en Fabricaciones Militares
    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir
    AnteriorSiguiente

    7 de 7

    1 de 7

    2 de 7

    3 de 7

    4 de 7

    5 de 7

    6 de 7

    7 de 7

    1 de 7
    El despido de unos 150 empleados de la Dirección General de Fabricaciones Militares desnudó los modos con que el interventor Santiago Rodríguez, vinculado a La Cámpora, manejaba el organismo con fines netamente políticos. Uno de esos aspectos era la comunicación, un área que dirigía su esposa, donde se editaban un diario y tres revistas de propaganda política, además de contar con una red de tuiteros al servicio del proyecto nac & pop, un estudio de televisión y una radio.

    Una de las primeras decisiones de Rodríguez fue nombrar a su inexperta y joven novia, Bárbara Grané, como directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y TIC’s, que en ese momento sólo tenía 5 empleados. En poco tiempo, floreció la militancia, los trabajadores se multiplicaron y el sector se convirtió en un centro de propaganda kirchnerista.

    El objetivo era triple: hacer propaganda a favor del Gobierno, adoctrinar a los empleados –que cada semana recibían en su escritorio el diario y las revistas– y promover la carrera de Rodríguez, de quien Grané decía que era “ministeriable” y soñaba con ser ministro de Defensa en lugar de Agustín Rossi, que tenía una pésima relación con La Cámpora.

    Grané, a quien llamaban la “emperatriz” por sus caprichos, comió salmón en los almuerzos, tuvo un chofer a su disposición y realizó numerosos viajes al exterior. Fue una de las encargadas de llenar de militantes el organismo. “Íbamos por los pasillos y los ascensores, y no conocíamos a nadie”, le contó a Infobae un empleado de carrera, que definió a la ex directora como “una sociópata que sonreía todo el tiempo, pero que cuando se enojaba se ponía loca y no paraba de gritar”. Tenía un sueldo que rondaba los 60 mil pesos por mes, pese a que los empleados antiguos del organismo aseguran que sólo puede ostentar un título de perito mercantil. Y no le fue nada mal: según su declaración jurada, le bastaron tres años en el cargo para comprarse un departamento de un millón de pesos.

    El centro de operaciones y propaganda se instaló en el cuarto piso de la sede que Fabricaciones Militares tiene en el barrio porteño de Belgrano, sobre el viaducto Carranza, donde nace la avenida Cabildo. Trabajaba de 17 a 24 horas, incluso los sábados y domingos, algo para nada común en la administración pública.

    Allí Grané adquirió grandes equipos, desde cámaras de filmación y de fotografía de primera calidad, hasta un drone. No tuvo problemas en que el interventor le aprobara las compras, porque su actual esposo decidió que el área de Abastecimiento pase a la órbita de la directora de Administración, Laura Sarafoglu, una amiga de sus padres.

    En el estudio de televisión trabajaban diseñadores, editores, camarógrafos y técnicos audiovisuales que realizaban videos promocionales de alta calidad, con los que buscaban exaltar la gestión de Rodríguez. La lógica era la misma que aplicaba el Gobierno a nivel nacional: todo lo anterior era un desastre. Entonces, Fabricaciones Militares, que tenía prestigio internacional por sus productos, pasó a ser parte de la recuperación nacional. Poco importó que el déficit rondara los mil millones de pesos.

    Una de las principales compras de Grané fue la maquinaria necesaria para imprimir. Hasta ese entonces, las publicaciones de Fabricaciones Militares eran folletos de propaganda que se solían repartir en congresos y ferias, y una revista que tiraba 2 mil ejemplares por mes y se mandaba a imprimir afuera. El cambio fue radical: el organismo empezó a editar un diario llamado Hecho en fábrica, y tres revistas de primera calidad, impresas con papel ilustración de alto gramaje.

    Los títulos grafican la impronta militante. “Kirchner, el nombre del cambio”, rezaba, por ejemplo, un artículo. “Día histórico. No más sujetos a privatización”, encabezaron la nota sobre la ley que declaró “estatal” a las fábricas de Fabricaciones Militares.

    También siguieron haciendo folletos de propaganda, pero durante la última campaña electoral se sumaron los que tenían la cara de Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño. Más de un empleado se pasó un sábado entero repartiéndolos en la esquina de Cabildo y Federico Lacroze.

    En su edición número 15, la tapa de la revista FM Comunicación tituló “Reparación histórica”. Se refería a la ley impulsada por el kirchnerismo para indemnizar a las víctimas de las explosiones de Río Tercero en 1995. La iniciativa fue finalmente ley recién en septiembre de 2015. Pero el ejemplo es útil para conocer la dinámica del relato: nunca se publicó nada vinculado a las explosiones que hubo durante la gestión de Rodríguez, como la explosión en la fábrica de Luis Beltrán o la de Villa María, entre otros incidentes de gravedad, en los que hubo un muerto y varios heridos. El pasado era el mismísimo diablo y el presente, recorte mediante, una obra de Dios.
    ————————-
    https://youtu.be/7-_c2NFYOVg

    • ATORMENTADO
      03/02/2016 at 8:50 PM

      !!!! RED DE TUITEROS DOBLE K !!!, EN ESTE MOMENTO ME VIENEN A LA CABEZA UNOS CUANTOS NOMBRES,____PERO COMO UNO NO ES ORTIVA, MEJOR NO DESCHAVARLOS EN PUBLICO,____” Y CERRAME LA OCHO, GORILA DE TEFLON “.

      • Javierferrero
        03/02/2016 at 9:15 PM

        Estimado ATORMENTADO

        Los verdaderamente “atormentados” son los ciberKKs porque todavia no le han mandado lo que deben decir respecto de la ruptura del bloque del FPV y ellos no pueden pensar por si mismos por falta de neuronas.

        Todavía los “jefes” no han definido si es una “ruptura”, una “quebradura”, una “fractura”, una simple “fisura” o un pequeño “esguince”. Por ahora están consultando el diccionario

  45. Camilo Cienfuegos
    03/02/2016 at 9:16 PM

    COMO ANDAN GORILONES NEOLIBERGARCAS DEL OOORRRTTTOOO ???___

    PREPARANDO EL CULITO PARA EL POMASO DE MUGRICIO CON EL GGGAAASSSSSSSSSSSSSSS ???___

    MUGRICIO___DAME GGGAAASSSSSSSSSSSSS !!!

    DAME LUUUZZZZZZZZZZZZZ !!!

    EMOSIONANTE LA REUNION DE LA CAMPORA ESTA MAÑANA !!!___ MUCHOS MILITANTES IMPORTANTES DE LA PRIMERA HORA Y LOS QUE SE SUMARON Y SE SUMAN A NUESTRO PROYECTO NACIONAL Y POPULAR !!!___VIMOS FRAGMENTOS DE LA PELICULA DE NUESTRO GUIA INMORTAL_NESTOR Y ANALISAMOS Y DISCUTIMOS ALGUNAS MEDIDAS DE ACCION POR EL DESASTRE QUE ESTA HACIENDO EL GOBIERNO DE MUGRICIO LACRI Y CAMBIEMOS___Y PARA NUESTRO PRONTO RETORNO AL PODER !!!!!!

    DE LOS TRAIDORES NO VOY A HABLAR !!!___LOS KIRCHNERISTAS ESTAMOS ACOSTUNBRADOS A LOS SORETES TRAIDORES COMO FUE COBOS O MASITA !!!

    DEBERIAN APRENDER DE SCIOLI QUE SIEMPRE ESTUBO CON NOSOTROS CONVENCIDO QUE NUESTRO MODELO FUE Y SERA LO MEJOR DE LOS ULTIMOS 100 AÑOS !!!

    YA NOS VAN A PEDIR ESTOS PERONCHOS DINOSAURIOS QUE LOS AYUDEMOS PARA ENFRENTAR EL HAMBRE_LA REPRECION Y LOS DECRETOS DITATORIALES DE MUGRICIO !!!

    LA TIENEN ADENTRO GORILONES SIPAYOS VENDEPATRIA Y CASEROTROLOS DEL OOORRRTTTOOOOOOOO !!!_Y SIEMPRE SIEMPRE LA TENDRAN !!!

    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO EVO FIDEL Y EL CHE !!!
    http://4.bp.blogspot.com/-3QpxCjoQO9I/Vh6DubpFSXI/AAAAAAAAD_I/soUv-BeMczc/s1600/ernesto%2Bche%2Bguevara%2Bcomo%2Bser%2Bun%2Bjoven%2Bcomunista.jpg

    • Javierferrero
      03/02/2016 at 9:33 PM

      ¿Y si compran la pomada Marsan en envases de 20 kilos? Digo, para ahorrar un poco. Entre 6.7.8, Victor Hugo, la salida de Vanoli, Sabbatella, los ñoquis en la calle, Milagro Sala, las marchas a las que no va nadie, la carpa que es una lágrima, las charlas en las plazas que hubo que suprimir por falta de publico y, ahora, que se pianten los diputados ya no hay pomadita que aguante.

      Pero ya se van a ir acostumbrando. A los trabas parece que les gusta. A lo mejor tienen que comprarse una peluca y listo

    • EL GRAN SOTRETADAS
      03/02/2016 at 11:14 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de camilo cienpedos aca te mando otra foto taimado http://45.media.tumblr.com/0001046a532bc30656debd45b7361b6f/tumblr_o0tiobV17y1uxlnf8o1_500.gif

    • TITO de PALERMO
      04/02/2016 at 3:37 AM

      Camilo: ¿cómo que no hablás de los TRAIDORES si nombraste a CÁMPORA? Le traicionaron hasta el sexo, como a los maricas le llaman “La …”.-

  46. 04/02/2016 at 12:23 AM

    ¡Buenas noches!

    Me duele mucho el sufrimiento ajeno y he visto que el abogado Anibaúl Fernández se dejó la barba para que no lo reconozcan.

    Su sufrimiento moral debe ser extremo. Propongo permitirle acompañar a sus amigos presos, o acercarlo a las caricias de Milagro Sala…

    • Libertad a los presos politicos de las FFAA
      04/02/2016 at 12:32 AM

      Tarde pió, Anibaúl es el jefe de los “hermanitos Juliá”, apresados en el aeropuerto de “El Prats”.

      Ya cantaron toda la operación.

      • 04/02/2016 at 12:54 AM

        ¿Cómo “Libertad a los presos politicos de las FFAA”? ¿Acaso aún se hallan detenidos por ganar la guerra contra el comunismo? Entonces tiene razón el comentarista que vocea que Macri es asimismo comunista. Pero no hay mal que por bien no venga: el pobre Anibaúl podría compartir sus lujosas celdas y consolarse escuchando sus enseñanzas. Aunque durará poco: si Macri no es más de lo mismo, la liberación de esos pocos militares ocurrirá incontinenti; se trató seguramente de que recién asumió la presidencia hace dos meses.

        Slds.,

        • Libertad a los presos politicos de las FFAA
          04/02/2016 at 1:13 AM

          Macrí, con acento final en la í, es cagón. Es hijo de un calabrés mafioso de la n´dranghetta que mandó a matar gente, pero jamás sabría lo que es aguantarse un bollo.

          Si bien por sus venas corre sangre “Blanco Villegas”, la influencia paterna es muy fuerte.

          No creo que haga nada por los presos políticos, viejos oficiales y suboficiales que obedecieron órdenes en un contexto de guerra fría post segunda guerra mundial.

          No hay que hacerse ilusiones al pedo, prepararse es mejor. “Preppers” les dicen en USA.

          Sds.

  47. Juan Raggi
    04/02/2016 at 1:05 AM

    Guille para Juan Raggi

    03/02/2016 at 2:11 PM

    Para cualquiera de nosotros hubiera sido muy fácil volarle la cabeza a CFK. Pero después había que bancarse una guerra civil y en esa guerra civil iban a perder Uds más que nosotros.
    Además los oficiales jóvenes estamos limitados y cercados por las cúpulas que sí responden a la corrupción política, se arrastran y la sirven. La única posibilidad de reacción contra esta lacra política que desde el 83 responde al eje Washington-Tel Aviv-Londres, es que el sionismo sea vencido a nivel mundial. Entonces acá otro gallo cantaría.

    Lo de salamín está de más.

    • Juan Raggi
      04/02/2016 at 1:12 AM

      Guille. Se bajaron los pantalones mientras Garré, Rossi y toda la lakra comunista se los montaba en pelo!!! Acá nadie pide que nos defiendan, Uds. no se defendieron ni entre Uds., dejaron que a sus heroes los escupieran, los ningunearan y hasta les bajaron los cuadros y le convirtieron la ESMA en un antro donde Hebe se deleita puténdolos. Nunca le pegaron un tiro a nadie porque fueron cobardes, le tenían miedo a los Monto que se llenaron de guita bastardéandolos una y otra vez. Me hacés reir con lo de la Guerra Civil, si ni cebitas tienen.Dejá de bardear Salamín y si tenés tantos huevos andá y liquidala a la que los cagó en la cara, sin esperar que alguien les gane la partida a otros a nivel mundial!!

      • Libertad a los presos politicos de las FFAA
        04/02/2016 at 1:19 AM

        No es tan fácil Juan Raggi, la última oportunidad se perdió el 3 de diciembre de 1990. Mehenen, montó una operación de inteligencia exitosa y aniquiló a las FFAA dentro del contexto del “consenso de Washington”.

        No sirve pelearnos entre nosotros, debemos ver toda la película y no una foto. Lo que te contestan ahí arriba es cierto, fácil era matar a la petera, pero elcontexto interno y externo no favorecia dicho intento de volver a ser independientes, de ser una nación soberana.

      • Guille
        04/02/2016 at 2:27 PM

        La institución no tendrá ni cebitas pero nosotros individualmente tenemos armas a cagarnos.
        Matar a la vieja del orto Bonafini es lo más fácil que hay, después tenemos 20 millones de negros quemándonos los cuarteles y qué vamos a hacer? matar a 20 millones de negros?
        Tenés razón Raggi que en la FF no hay espíritu de cuerpo, si no, no lo hubieran dejado solo a Seineldín el 3 de diciembre del 90 y no hubieran permitido jamás el tema Marcos Paz. Acá el generalato nunca tuvo los huevos de Pinochet para condicionar al poder político. Cuando el chileno entregó el poder a los civiles les avisó: si sacan los pies del plato se termina la democracia y sepan que acá mandan las Fuerzas Armadas.
        Uds no piden que los defiendan, ya las FFAA los defendieron y nunca más los defenderán. Que los maten a todos, que secesionen el país, nos da igual. Lo que no te puedo decir es si voy a pensar igual cuando llegue a general.
        Y el salamín te lo metés en el orto, Raggi.

  48. 04/02/2016 at 1:20 AM

    Entonces, acá hay algo que anda mal. Debe ser la democracia por partidos. Es imprescindible establecer gradualmente, pero lo antes posible, la democracia por sorteo o estococracia.

    Mientras tanto, lo único que se me ocurre recomendarle a Anibaúl -la barba no le va a resultar- es que escuche sin cesar a la orquesta típica Ciriaquito, que tiene un tangazo de E. Saavedra cantado por Roberto Díaz, “Gran Señor” …

  49. 04/02/2016 at 1:31 AM

    Lo encontré en internet; acá van las direcciones:

    http://rapidshare.com/files/98493062/20.Orqu.Olvidadas-TangosAntiguos-VA-P1.rar

    http://rapidshare.com/files/226998403/20_Orquestas_de_Tango_Olvidadas_-_Tangos_Antiguos_-_Various_Artists_-_Parte_1.rar

    “Gran Señor” es un tango hermosísimo.

    Además, los memoriosos reconocerán que el compositor Saavedra andaba apurado y copió varios compases de “Cocaíne”, el famoso tango genialmente interpretado en la entreguerra y durante esta por Nitta Jó…

  50. Norberto
    04/02/2016 at 2:28 AM

    Es cierto lo que dicen por ahi arriba. La morsa se dejó la barba, pero la cara de MORSA no se la saca nadie. Mejor se hubiera rapado o se hubiera hecho rastas afro (y sin bigote de MORSA).
    No le pidan al inyinieri que haga todo en 6 meses (Venezuela lleva más de 20 años con zurdos hijos de puta, asesinos y chorros como los K). Doce años de acumular poder no se sacan tan rápido. Y la pobre juventud con el cerebro lavado, los narcos y los marginales, muchos importados que crearon estos hijos de puta montoneros comunachos, tampoco.
    Lo que si debería hacer, es dar a publicidad amplia con pelos y señales toda la mugre que van encontrando, publicarlo en todos los medios y que lo que queda de Justicia actue en consecuencia (o que se dediquen a otra cosa, como administrar consorcios).-

  51. Carlos de lanüs
    04/02/2016 at 9:42 AM

    KRETINA ESTÁ KE-TRINA

  52. POCHITO
    04/02/2016 at 10:40 AM

    Don VELAZCO FERRERO, muy bueno lo de la pomada
    “Marsán”; siempre fue eficientísima su acción balsámica
    para quienes padecen dificultades para sentarse sin
    gesticular.
    Es un fármaco de trayectoria casi centenaria, por eso
    explico su objetividad, intuyendo que la actual generación
    la ignore.
    Dice Carloncho en “Viejo Smocking” :
    “UN DIA SE DIO JUEGO DE PILETA Y HUBO QUE
    ECHARSE A NADAR”. Chan-Chán.

  53. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 10:47 AM

  54. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 11:02 AM

  55. POCHITO
    04/02/2016 at 11:06 AM

    Del pibe BOSSIO se baten fulerías en el ANSES.
    Tiene cosas muy graves que se están investigando.
    Por eso adquirió la garrocha (le hicieron precio porque
    con Urtubey compraron dos) y se fugó del Bloque del
    dignísimo kirchnerismo que lo vió nacer.
    Un ingrato, a prima-facie, pero suficientemente astuto
    para renegar del antiguo adagio de sus ancestros tanos :
    “UN BEL MORIRE TUTTA LA VITA HONORA” y quedarse
    con el ” UN BEL FUGIRE SALVA LA VITA ANCORA”.

  56. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 11:09 AM

  57. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 11:11 AM

  58. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 11:16 AM

  59. Darío Lopérfido
    04/02/2016 at 11:28 AM

    ¿Existió alguna vez un peronista que fuera una Persona Honesta?.
    En mis 85 años nunca conocí, ni me señalaron UNO SOLO.

    Del mismísimo Perón, solobasta leer “La Novela de Perón”, de Tomás Eloy Martínez, para ver la calaña de él y su familia.

    En 1919, comandaba fuerzas de Infantería que reprimieron en los Talleres Vasena, (“Semana Tágica”).
    En 1930 iba en el estribo del auto de Uriburu, cuando iba a asumir después del Golpe a Juan Hipólito del Sagrado Corazón de Jesús Yrigoyen, (el Comisario Presidente derrocado).

    Después del golpe del 43, se junto con la Ramera Eva, y con el aluvión zoológico, se izo del poder hasta que los Milicos Clericales lo dejaron rajarse con cuantiosa fortuna, e intentaron fascio-clericalizar al aluvión zoológico.

    Nelly Rivas, era una nena de la UES, que pasó a ocupar el lugar de la Ramera Eva.

    ¡UN PERONISTA TRATA DE EMULAR A SU ÍDOLO HASTA EN SU CORRUPCIÓN!

    SI LA MAYORÍA DE LOS HABITANTES SON PERONISTAS, Y SON TODOS IGUALES; ¿LOS NO PERONISTAS, SE DIFERENCIAN POR ALGUNA VIRTUD?. _¡¡NO!!_

    Darío Lopérfido

  60. POCHITO
    04/02/2016 at 11:39 AM

    El númen ANIBAL despierta; silencia el despertador;
    se despereza y . . . surge implacable la imagen de
    Lilita sonriendo. Acciona la afeitadora y . . . en el
    espejo del baño irrumpe la imagen de Lilita sonriendo.
    Se sienta a desayunar y . . . las dos medialunas
    —–casualmente con la concavidad hacia abajo, las
    dos allí juntitas —– retrotraen las dos cejas de Lilita
    sonriendo. Pasa al baño para la diaria evacuación
    —–dispensas por tener que apelar a la escatología—-
    y en el plato del water se estancan las eses formando
    una impensada ele de Lilita. Enciende la radio del
    auto, rumbo a su rutina diaria, y . . .la apaga brusca-
    mente; Lilita sonriendo presentaba una denuncia más.
    ¿Hasta cuando este Calvario, tordo? . . .
    Es imprevisible responde su sicólogo amigo.
    ¿Y qué me aconseja ?
    Pedirle prestada la veintidos a Lagomarsino.

    Tango : “SI A UN PASO DEL ADIÓS NO HAY UN BESO
    PARA MÍ . . . CACHÁ EL BUFOSO Y CHAU, VAMO
    A DORMIR”. Chan-Chán-

    • Guille
      04/02/2016 at 3:01 PM

      Che Pochito, en tu pedorrada de viejo de mierda y pelotudo, te olvidaste poner que Anibaul en sus imágenes oníricas de la gorda deforme Elisa María Avelina Carrió, se le presentó la lesbiana chupándole la concha a la otra gorda degenerada de Graciela Ocaña y a las otras tortas que participan de las partuzas en el depto que la deforme asquerosa de Carrió- buche del mossad- tiene en Santa Fe al 1900 donde las tortas depravadas cogen entre ellas y con perros. También se reúnen en Callao 741 en la casa de la judía lesbiana María José Lubertino. En esas fiestas de viejas tortas van Bonafini, Carlotto, Marta Maffei, María Teresa Parodi entre otras bellezas del selecto ambiente político nacional.

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 11:51 AM

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 11:58 AM

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    04/02/2016 at 12:06 PM

  64. POCHITO
    04/02/2016 at 12:29 PM

    Don DARIO LOPERFIDO : Excelente lo suyo; tiene esa
    envidiada sabiduría que dan los años (“el diablo sabe
    por diablo pero más sabe por viejo” le recordaría Fierro).

    Solo que debió ser más explícito en cuanto a eso de
    “bajarlo” a “Huevoduro” alias “Pocho”. En efecto : el frai-
    lón milico Lonardi proclamó el “Ni vencedores ni vencidos”.
    El Almirante Rojas lo rajó de un voleo en el orto con la
    sanísima idea de que Lázaro Costa sepultase a Juan
    Domingo Cangallo, pero ya era tarde. Hundir la cañonera
    paraguaya era meterse en conflicto con los paraguas.
    Una lástima, porque hubiese cambiado nuestra Historia
    Patria.
    Dijo el General LANUSSE : “nunca entendí que alguien
    pudiese considerarse una persona honesta, y al mismo
    tiempo decir que es peronista”.

  65. CARLOS SAUL
    04/02/2016 at 6:56 PM

    Guillermín, vos llegarás a general cuando las gallinas
    meen, papi. Con esas patillas a lo Kicillof tenés toda
    la apariencia de mariconaso, y en la carrera militar
    eso pesa, y mucho. Después de una semana de
    concentración rigurosa, ningún superior se atrevería
    a dejarte solo con la tropa porque te dejarían hecho
    un estropajo, y encima sidoso.
    “A ver chicos, cuerpo a tierra plis. Ayyyy que brutos,
    no levanten tierra !”
    Sos un cago de risa, pijacorta.

    • Guille para el puto de carlos saul
      04/02/2016 at 7:28 PM

      Estoy de vacaciones, puto. Esa foto tiene 1 semana, cuando me reintegre, me pelo.
      Por ahora buena vida y buenas minas.
      Cuanto forro bruto hay en este foro!!!!!

      • Javierferrero
        04/02/2016 at 7:59 PM

        ¿Así que sos modelo para tatuajes? ¿El tatuaje en el hombro dice “Sorella”? ¿Los dos anillitos en la oreja es algun ascenso militar?

        Estas en IP y no entre militontos, “joven oficial”

  66. CARLOS SAUL
    04/02/2016 at 9:11 PM

    Si con esa trucha este chabón es Oficial, yo soy
    Carolina de Mónaco. Estoy en segundo de sicología
    y ya aprendí que es un clásico entre las maricas
    abusar de la terminología guarangota. Tontuela
    pantalla para disimular lo indisimulable, o sea su

  67. BELKYS
    04/02/2016 at 9:19 PM

    ..se me trabucó porque todavía no domino bien mi
    tablet, quise contestarle a Carlos Saul. Si con esa
    trucha este tipo es oficial. yo soy Caro de Mónaco.
    Apelar a las palabrotas es un rasgo clásico en los
    muñequitas quebradas. Es una pantalla para disi-
    el “problemita” que tuvieron con la naturaleza,
    gran dolor de cabeza de los padres.

    • Guille
      05/02/2016 at 2:56 PM

      Qué sos una mina Ferrero que te la pasás analizando mi foto?
      Analizá lo que digo, no mi foto. Y no te hagas la capocha que no me gustan los putos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *