Candidato viene subiendo aceleradamente en las encuestas y preocupa a @Mariuvidal

Hasta hace no mucho se mencionaba siempre a María Eugenia Vidal como “la candidata con mejor imagen positiva”. Esto, debido a una multiplicidad de factores dejó de ser así. La crisis económica y política de Cambiemos en general, y en particular su gestión durante las campañas electorales, donde se comprobó la existencia de aportantes truchos en 2017.

Eso, más la creciente popularidad y aceptación de un candidato peronista, viene preocupando y mucho a Cambiemos, que ya no está tan seguro de renovar mandatos como hace unos meses atrás.

El candidato que más les preocupa en estos momentos es alguien de extracción peronista, pero no de los espacios tradicionales, sino del periodismo. Estamos hablando nada más y nada menos que Santiago Cúneo, el periodista políticamente incorrecto que, desde su propio canal web gana cada día más adeptos, al no estar atado a pautas publicitarias que condicionan tantas opiniones en la tv tradicional.

Con su estilo irreverente y sin pelos en la lengua, pone en su boca las palabras que muchos en la calle piensan, pero que no tienen la posibilidad de expresarlo ante un público masivo.

Sin Censura tuvo acceso a un Estudio de Opinión Pública realizado por la conocida consultora Analogías, que da cuentas de que Cúneo tiene una imagen altamente positiva entre quienes votaron el año pasado a espacios opositores, especialmente Unidad Ciudadana, aunque también recibe respaldos mayoritarios en electores de la izquierda y de otras opciones nacionalistas, que están alineados tras su figura, así también entre los que votaron oficialismo sin demasiada convicción. (Sin censura)

Share

25 comments for “Candidato viene subiendo aceleradamente en las encuestas y preocupa a @Mariuvidal

  1. ANGEL RECO
    11/09/2018 at 7:22 AM

    AH QUE SER PELOTUDO PARA ESCRIBIR SEMEJANTE BARRABAZADA, ESTE GORDO LADRON, MALEDUCADO INSOLENTE CAGON Y COBRDE SOLO PUEDE SER UN BUCHON MAS DE LOS PERONCHOS, VA TERMINAR IGUAL QUE EL TURCO SIMON EL QUE ESTABA TODOS LOS DIAS EN EL PROGRAMA DE EN TRAIDOR, MAURO VIALE Y GRITON COMO ESTE LO AGGARRARON EN LA CONFITERIA QUE ESTA EN CONGRESO Y LO OLIERON A PALOS ESTE PERSONAJE ES U DESESTABILIZADOR EN CUALQUIER MOMENTO COBRA UNA ZARANDA PARA QUE TENGA Y GUARDE.ME EXTRAÑA QUE LOS DEL INFORMADOR PUBLICO LE DEL LUGAR A ESTE ENFERMO MENTAL RICO LO ECHO DEL MODIN POR TRAIDOR Y TODAVIA CONTINUA DANDO VBUELTAS COMO SORETE EN INODORO, TIEMPO AOL TIEMPO

    • Gerardo La Plata
      11/09/2018 at 12:26 PM

      VAMOS CUNEO CARAJO!!!!!

      VAMOS QUE LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL Y ASESINA DE NIÑOS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS, ESTA MUERTA.
      LA PUTA DROGARCHA VIDAL, QUE SE ROBA TODO, QUE COGE CON CUALQUIERA Y HA DESPEDAZADO LA PCIA DE BS AS, BANCADA POR EL JUDIO MAFIOSO ELSZTAIN A QUIEN LE CHUPA LA PIJA, ESTA RECONTRA MUERTA. NO LLEGA AL 10% DE INTENCION DE VOTO.

      VAMOS CUNEO, QUE LA TENEMOS QUE FUSILAR. PORQUE ESTA NEGRA PUTA MKULTRA DE LA PUTA JUDERIA SIONISTA, CON EL CEREBRO REVENTADO POR LA COCAINA Y EL CONTROL MENTAL QUE LAS LOGIAS JUDIAS LES HACEN A ESTAS PUTAS LACRAS PARA DESTRUIR LOS PAISES Y MATAR A LOS PUEBLOS, VA A PAGAR EN EL PAREDON TODOS SUS CRIMENES.

      • UKELELE
        11/09/2018 at 8:46 PM

        Gerrdita, y a vos te coge???

    • Toto
      19/09/2018 at 9:45 PM

      El solo hecho de usar, semejante vocabulario, lo deja al ridiculo. Y en política del ridiculo no se vuelve.

  2. El Pipo
    11/09/2018 at 8:18 AM

    Buehhhh que poco serio es esto… dejo de leer este pasquin.

    • AR
      11/09/2018 at 1:10 PM

      Lo mismo opino.
      Dejo de leer este pasquín, dejó de ser algo creíble, sólo se dedican a hacer campañas para politiqueros baratos que les tiran un par de mangos.
      Lamentable.
      Chau.

    • Eusebio
      12/09/2018 at 11:03 AM

      solo vengo de vez en cuando a reirme un poco

  3. Cualunque
    11/09/2018 at 9:22 AM

    UYYY me voy pagando el avión a Miami… ¿Porqué no averiguan el tendal que dejó el gordo? Esto es una joda… cualquiera que lo vea, se da inmediata cuenta de que no aporta ninguna información útil, sino que tira bronca en exceso y deliberadamente, para la gilada.
    Me gustaría saber algo más de Analogías, y la metodología de la encuesta, jajajajaja

  4. EL GORDO PUTO DE CUNEO
    11/09/2018 at 9:28 AM

    SE FUERON AL CARAJO…LES PEDÍ UN EMPUJONCITO Y ME PONEN COMO EL MESIAS DEL CONURBANO….PAREN LA BOCHA….NO ERA PARA TANTO

  5. Carlos Enrique
    11/09/2018 at 10:19 AM

    Pense que era un medio serio,pero me equivoque.Realmente sin firma,y pelotudez total este articulo.
    No se tolerar esta nota.Adios informador,realmente lamentable.

  6. carancho
    11/09/2018 at 10:31 AM

    Esto no es una nota, es un chiste pagado por alguien.
    Sabía que este medio era trucho, ahora lo comprobé en persona. Hasta nunca.

    • cacique cordobes
      11/09/2018 at 1:45 PM

      Manga de culiaos. Mañana no los quiero ver ni en un renglón. Dejen de leer “este pasquín” si no les engorda el ego negrazones de cuarta que se creen pertenecerse a los amarillos para tener sangre azul como dijo uno aquí. Cabezas de corcho.

  7. politicos carroneros
    11/09/2018 at 11:32 AM

    COMO ES POSIBLE QUE DE ESTO, EN LOS MEDIOS NADIE LO MENCIONE …haber CrónicaTV…más seriedad….
    .
    Santiago Cúneo: enriquecimiento, operaciones y camaleonismo – por Christian Sanz 19/05/2018 https://periodicotribuna.com.ar/19413-santiago-cuneo-enriquecimiento-operaciones-y-camaleonismo.html
    ………………………
    Estafas y nafta adulterada: así hizo su fortuna Santiago Cúneo – por Christian Sanz – 21/05/2018 https://periodicotribuna.com.ar/19423-estafas-y-nafta-adulterada-asi-hizo-su-fortuna-santiago-cuneo.html .
    ……………………..

    • Enrique
      11/09/2018 at 12:34 PM

      TODO LO QUE DICE EL NEGRO MENDOCINO MERCENARIO CHRISTIAN SANZ ES MENTIRA.
      A Santiago Cuneo no lo pudieron procesar porque todo el tema de las naftas adulteradas, fue mentira de Clarin.

      • Minarquista
        11/09/2018 at 7:16 PM

        o por que con la guita de la estafa logro adornar a los jueces?

  8. SANTI CULEO
    11/09/2018 at 2:58 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! !!! ! ! ! ! ! ! ! YYYYYYYYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ! ! ! ! ! ! ! !

    QUE BUEN CHISTE SANTIAGUITO SUBIENDO EN LAS ENCUESTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA – JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  9. 11/09/2018 at 6:09 PM

    ?!………………………

  10. Minarquista
    11/09/2018 at 7:13 PM

    jajajajajajajajajajajaja
    Este gordo fue radical y lo echaron por haber tomado un comite armado, se hizo “peronista de toda la vida”, se metio en el PRO que ahora denosta y tambien lo rajaron, estafo a Aldo Rico y ahora lo denosta, a unos de los poco heroes vivos que tenemos, y que debriaser minimamente Ministro de Defensa. Ahora hace ese programa que yo lo veo como veia el de Johnny Allon, me causa gracia de lo malo, grotesco, bizarro y grasa que es. Vidal dudo que quiera presentarse nuevamente a un cargo ejecutivo

  11. Minarquista
    11/09/2018 at 7:14 PM

    Ademas con esos tics de falopero mal quien carajo lo va a votar al chancho?

  12. Carlos de Lanús
    11/09/2018 at 7:34 PM

    ESTO ES KAKA ELEVADO AL CUADRADO

  13. mari
    12/09/2018 at 7:17 AM

    Cada vez son más los judíos que están en los puestos más importantes Ahora en la corte suprema el jefe es un judío Han cumplido con sus leyes de poco a poco ir penetrando en un lugar y acá lo han hecho a la perfección. Macri el que odia la cruz ,es como muchos dijeron para nada igual a DE la Rua Poco a poco va consiguiendo hacer todo para lo que vino,ya los gobernadores le hacen el apoyo al presupuesto y cada vez el pueblo más oprimido Déficit cero a costa de destrozar al pueblo porque ellos siguen con todo sus privilegios,la crisis a ellos a todos los políticos no les llega . A la Carrio a la crisis le hace subir la adrenalina, claro la que cobra muy bien sin trabajar no la sufre por eso se siente bien

  14. Raul Manfredini
    13/09/2018 at 9:05 AM

    Jajaja Es muy onanista esta nota. Solo en el sitio de Cherazny publican esta verdura. Si, justo el socio de Cherazny le pelea a Vidal la imagen positiva en la provincia. Y lo mas evidente es que solo esta nota la firma “informador publico”. Ni Cherazny se anima a poner su firma. Sigan masturbandose.

  15. esteban
    13/09/2018 at 3:34 PM

    Che quien firma esta nota? Nadie se hace cargo de semejante burrada? Hace rato deje de leer este pasquin, y cuando vuelvo me encuentro con esta estupidez.

  16. francisco
    15/09/2018 at 9:41 AM

    Por favor muchachos, sean serios. Quien le puede seguir a un impresentable como este gordo cara de comilon? Solamente gente de la Cris. jajajajajajaja un buen chiste. ¡Por favor! reitero sean serios.

  17. roberto
    15/09/2018 at 10:40 AM

    Hoy volvi a leer IP, ya que lo deje hace un tiempo por malsano. Pero despues de leer esta nota, volvere a recluirme y espero no volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *