Carrió planearía fracturar Cambiemos en octubre

Carrió apuntó contra Macri por Showmatch

El final de la feria judicial de invierno viene cargado de presagios políticos. Una de las facetas del tema es el enigma acerca de si Elisa Carrió dará o no un paso importante en su ofensiva contra la estrategia macrista en Buenos Aires para sumar intendentes peronistas. La punta de lanza de la diputada es el cuestionamiento a las supuestas conexiones con el narcotráfico del jefe de la bonaerense, comisario Pablo Bressi. Un tiro por elevación al Ministro de Seguridad Cristian Ritondo, que funcionaría como un peón en la trama de poder que tejen el Ministro de Justicia Gustavo Ferrari y Daniel Angelici, el presidente de Boca, que se está convirtiendo en imprescindible para Macri y que es resistido por Marcos Peña y la vieja guardia del PRO. María Eugenia Vidal se niega a servir la cabeza de Bressi para no aparecer entregada a Carrió y porque además esto provocaría la caída de Ritondo, exteriorizando una crisis mucho más amplia.

Tal como están las cosas, si Carrió avanza en tribunales con la profundización de las denuncias, su posicionamiento en el tablero político empezaría a cambiar. Para algunos de sus allegados, se trataría de un camino hacia un punto sin retorno que se concretaría no más allá de octubre próximo: la ruptura de Cambiemos y la creación de un frente disidente del macrismo.

Que Carrió finalmente le haga a Macri lo que Carlos Chacho Álvarez le hiciera a Fernando de la Rúa está ligado a una serie de indicadores. En primer lugar, la economía llegaría a diciembre con síntomas ínfimos de recuperación y, a partir del 22 de agosto, las centrales obreras se reunificarían para encarar un plan de lucha. Esto coincide con el malestar de los principales aliados del PRO. Los radicales no toleran que el gobierno de Vidal gire en torno a sus pactos con la dirigencia peronista y Sergio Massa, relegándolos cada vez más a ellos. Un Ricardo Alfonsín encrespado acaba de anticipar que el año que viene la UCR llevará candidatos propios en Buenos Aires. La creciente banalización de la imagen presidencial en torno al caso Tinelli y el papel protagónico de Macri en la conducción de la AFA, junto con el fracaso de la canciller Susana Malcorra en su carrera para llegar a la Secretaria General de la ONU, abonan el aumento del malestar en un amplio sector de la clase media que lo votó pero que ahora lo ve indeciso, sin un rumbo económico claro y con un gabinete que desentona cada vez más.

En el ánimo crecientemente rupturista de Carrió también pesa el hecho de que actualmente ella mide menos que Margarita Stolbizer en las encuestas para senador nacional, un dato que alienta al PRO-peronismo a impulsar a que Jorge Macri le dé batalla a aquélla en una primaria en la cual la derrotaría. Con esta perspectiva, a Carrió le convendría cada vez menos mantener la unidad de Cambiemos.

Efectos

En la Casa Rosada ya algunos evalúan el probable impacto de la ruptura que se estaría gestando y lo minimizan. “Lilita va a tener el apoyo de Magnetto, que ya empieza a girar tomando distancia del gobierno, pero electoralmente ella no se lleva nada”,dicen en las cercanías del presidente. No hay duda de que la fortaleza de la fiscal de la república es su misma debilidad: su impacto mediático es mucho mayor que su influencia política concreta. Una pregunta válida es si el radicalismo puede entrar en un proceso interno de crisis entre los partidarios de soportar cualquier decisión del PRO y los más críticos. Otro tema -y no menor- será si Carrió, en caso de romper, intentaría hacer blanco en el flanco débil de Macri: los negocios de sus primos Calcaterra y de su amigo Nicolás Caputo. Si la diputada va por este camino, su ruptura sería mucho más profunda y sin retorno. Ella estaría así tentada de asumir la conducción política de un mani pulite que hoy todavía se ve confuso en Comodoro Py. Desde el Vaticano, por ejemplo, cada vez llegan más señales de apoyo para que los jueces y fiscales se suelten del todo, mientras que el presidente, sin presionar demasiado, hace lo que puede para que, por ejemplo, CFK no termine procesada -y menos aún detenida-, lo que facilitaría una explosión de revelaciones y contradenuncias que en nada ayudarían a la imagen del gobierno.

Carlos Tórtora

85 comments for “Carrió planearía fracturar Cambiemos en octubre

  1. Camilo Cienfuegos
    28/07/2016 at 12:42 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    HEDITURRIAL___
    _________________________

    DHE BUELTHA HEM LHA MHAJICA SIUDA DHE MHALOZ HAIREZ !!!___

    NHO BOY HA HOPINAR NHADA_ZHOLO RHECOMEMDARTE HEL PROGRAMHA DHE HANOCHE “””EL DESTAPE”””_DHE ROBERTO NAVARRO !!!___

    HEMTHERATHE COM DHATOZ HY FUEMTEZ FHIDEDINAZ HY EZATAZ DHE COMHO MUGRICIO HY HEL THIO HARAMCURREM & CONPANHI_THE BEMDIEROM SIEMTOZ DHE MHENTIRAZ PHA JHUZTIFICAR HEL VRUTAL THURRIFASO QE TE MHORFA AZTA HEL IGADO !!!___

    HADEMAZ_HEL HACOZO HA THINELLI !!!___

    HINPERDIVLE !!!___

    HACA HEL PROGRAMHA !!!___
    ___________________________

    • Camilo Cienfuegos
      28/07/2016 at 12:43 PM

    • El Coyote de la SI
      28/07/2016 at 6:12 PM

      Pero quién carajo es esta negra de mierda, gorda deforme asquerosa que no puede con su propia grasa, que siempre saca el 1% de los votos, una degenerada chupaconchas, agente de un estado siniestro como israel y buchona del mossad a quien tiene obligación de reportarse.
      Todo lo que toca esta basura sub-humana lo desgracia, porque es satánica, por lo tanto, totalmente mufa.
      Siempre metida en todo, nadie la soporta. La alianza explotó en mil pedazos, porque todo lo que esta infame chupaconchas depravada toca, lo destruye. No tiene capacidad de nada. Simplemente sus controladores jázaros le dan un libreto y lo repite. Todo lo que hace es para confundir, empiojar, destruir, romper. Ese es su repulsivo trabajo.
      A esta gorda hija de mil putas hay que fusilarla y cuanto más pronto sea, mejor. DEBE MORIR COMO MUEREN LOS TRAIDORES.

  2. BELKIS
    28/07/2016 at 12:52 PM

    Debo aceptar, nobleza obliga,
    que no me cayó bien la visita
    del paladín de la incultura
    Tinelli a nuestro presidente.
    Es otro motivo más de enfrenta-
    mientos entre Macri y Durán
    Barba, que no lo quiere popula-
    chero o con atisbos de peroncha-
    je.
    Pero, en fin; en última instancia,
    y buscándole lo positivo al evento.
    creo que es una muestra más de
    que Macri sigue con esa bandera
    de nuestra reconciliación nacional;
    nada de antinomias, al diablo con
    “la grieta”, unámonos los argentinos,
    somos una gran familia, y cinchemos
    todos para el mismo lado.

    Eso lo situará a Macri en nuestra
    Historia como un adalid del reen-
    cuentro de los argentinos, al margen
    de que los avatares de tipo económico,
    que siempre serán convulsionantes
    produzcan choques entre su política y
    sus gobernados.
    Los grandes Estadistas no son los que
    construyen puentes ni caminos, sinó
    quienes logran transformaciones en la
    moral de su pueblo.

    • TITO de PALERMO
      28/07/2016 at 1:51 PM

      Demasiada SIMBIOSIS con este MERCADER MEDIÁTICO han tenido los argentinos en esta EVIDENTE ETAPA DECADENTE DE LOS MEDIOS CULTURALES MÁS POPULARES. “Bailando” y ” Gran Hermano” son dos modelos nefastos dela chabacanería llevada a su máxima expresión, utilizando,para ello, PRODUCCIONES ESTRAFALARIAS. Pagando, en el caso de Tinelli, gruesas sumas en dólares a fantoches importados. Vemos con tristeza como un Presidente elegido con el adagio “¡CAMBIÉMOS¡” aparece como CAUTIVADO por el paradigma del embrutecimiento popular.-

    • 28/07/2016 at 3:20 PM

      El paladin de la Incultura tiene NEGOCIOS pendientes con MM No te olvides que aca, el que fue PROCESADO junto con Grondona fue Macri, no TINELLI. La visita, fue tan fructifera para Tinelli, que se lo vio al Presi, subiendose los pantalones despues del encuentro. Relaciones anales, para ser fino.

      • Andrés
        28/07/2016 at 6:25 PM

        MUY BUENO MACRIBABA!!!

        Es que esta negrita sirvienta belkis no sabe lo que dice. Cuando la dueña de casa no está, belkis agarra la compu y escribe cualquier mierda, lo que su pobre cerebro le da.

    • Alberto
      28/07/2016 at 8:06 PM

      Belkis tan temprano y Manado? Al Mauri se le está alborotando el gallinero. A prepararse porque el miedo no es tonto y Peña a formado una base datos tipo kbg DENTRO DE POCO CARPETAS PARAXTODOS Y TODAS…Abrir el paraguas. Compren pochoclo,..si pueden y sino vermouth y papas fritas

      • Alberto
        28/07/2016 at 8:09 PM

        Corrección MAMADO Y KGB

  3. QUE NOS PASO ?
    28/07/2016 at 1:12 PM

    …….. paladín de la incultura
    Tinelli ……….

    Exelente definicion y acertadisimo calificativo !!!!!!

    Creo que nuestro querido Presidente , se equivoco o usufructuo en demasia su humildad y su poco y nada “politiquerismo barato” , al que estamos acostumbrados , desgraciadamente en 25 años de populismo berreta ………..

    No obstante lo que queda es , un Presidente recibiendo en su Despacho a un Empresario fracasado , a un candidato a dirigir el Futbol Argentino , fracasado , a un humorista-conductor de TV , en plena y visible decadencia y fracaso , ya no lo mira nadie , ( y esos son sus nervios ) …..

    Y encima fue a mangar plata por las Pautas Publicitarias , seguro que Mauri le arrimo unos pesitos …y en ese instante ..el cadaver Tinelli , firmo y aseguro su Velatorio…….

    Todo llega en la vida.

    • Andrés
      28/07/2016 at 6:30 PM

      CLARO QUE TODO LLEGA EN LA VIDA. LLEGÓ EL TIEMPO EN QUE TE VAYAS DE ACÁ PORQUEE ESTÁS CADA DÍA MÁS PELOTUDO Y FORRO.
      ESO ES LO QUE TE PASÓ. ESTÁS SIEMPRE ESCRIBIENDO PEDORRADAS.
      PUTAZO.

      Mirá qué bien van las cosas, infeliz.

      http://www.urgente24.com/255134-en-5-meses-desaparecieron-52-mil-puestos-de-trabajo-registrados

      Y es en el sector privado a los 5 meses. Estamos casi en 8. Veremos cuánto se perdió con estos malparidos, burros, incapaces e hijos de mil putas de traidores y de brutos.

  4. TITO
    28/07/2016 at 1:13 PM

    JORGITO COMEGATOS RIAL
    SE ENCHINCHÓ PORQUE
    MUGRICIO RECIBIÓ A TINELLI.
    SUEÑA CON OTRA ENTREVISTA
    A CRISTINA, AHORA EN CALAFATE.
    SIMPATICO.

  5. Camilo Cienfuegos
    28/07/2016 at 1:19 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    NHOTISIAZ
    _________________________

    RHEITERAMOZ !!!___FHINALMEMTHE CE PRODHUJO HEL HEMCUEMTRO DHEL PRECIDEMTE THINELLI HY MUGRICIO LACRI___

    LHA NHOTISIA DHEL HEMCUEMTRO DHEL PRIMHER MAMDHATARIO MHARCELO TINHELLI COM MUGRICIO_IA RECURRIO HEL MUMDO !!!___

    • KKLTA
      28/07/2016 at 2:02 PM

      HESTÚHPIDO IMHBERBHE

  6. QUE NOS PASO ?
    28/07/2016 at 1:22 PM

    Como les gusta hablar sobre lejanas , muy lejanas Elecciones ….. ja ja jaaaaaa ; esta bien , todo bien IP !!!

    Estamos en Argentina , falta taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto para Octubre , …taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas pasaran , muchas que cambiaran el curso , – para bien – ; de la Historia Argentina.

    No olvidemos que la sociedad argentina , – evolucionada , solo en un 60 % de lo que ya debiera estar , pero evolucionada al fin , ya no es la misma sociedad del 46 , del 55 , de los 80 , ni siquiera de los 90 ,…..esta es la sociedad del cacerolazo de aquel inolvidable 8N , la que voto en Bs As en contra de un peronista narco y en todo el Pais le dio a CAMBIEMOS el 70 % de los votos……( pese a todos los fraudes del narco-monto-kirchnerismo ).

    Que sigan las lakras inmundas delirando y soñando despiertos con el fracaso del PRO y su Alianza Estrategica , ….el peronismo agoniza en todas sus vertientes y NO vuelve mas , solo podra volver y de hecho si , convertido en un Partidito como cualquier otro , “aggiornado” pese a el , a los nuevos tiempos de la humanidad que ya estamos pisando y aun no nos damos cuenta ….por estar sumidos en el proceso historico de cambio e insercion en el Mundo Civilizado y Normal.

    Bella Vida Foristas !!!!!

    • Beto de Adrogué
      28/07/2016 at 6:33 PM

      Quién sos puto, tan fanático con esta manga de idiotas que están haciendo mierda todo?
      Por qué no te vas a hacer una buena paja y te dejás de joder?

    • Que Nos Paso=Luis=black_foot=B_S
      29/07/2016 at 1:55 AM

      Luis black_foot Blue_Sword, siempre con el mismo comentario, con variantes según el caso pero que es atemporal en cualquier momento lo trae y lo publica tiene cierta semejanza a este otro….

      Que no nos distraigan……..
      09/07/2015 at 11:19 PM
      …a quien puede importarle Losteau …????

      Se viene el “auto-golpe kk” , mejor dicho , – intento y/o puesta en marcha de la “tablada kk” ideada por el tuerto cornudo y roñoso , hace tiempo – ; …para intentar perpetuarse en el Poder ,….o rajarse como ratas , en medio del incendio………………..

      Tipico , historico y genetico en el peronchismo berreta y de cuarta …y con mas razon ahora , en esta vertiente peroncha ….descendientes de los sordidos y miserables “soldaditos de massera”…buchones , vende-compañeros y alcahuetes…..a costo de salvar sus inmundos pellejitos…

      Agosto se los lleva , …el Mundo Civilizado de los lleva ,…compremos Dolares para amortiguar nuestros pocos ahorritos en pesos.

      Y cuidemos a nuestros seres queridos.

      Recaudos de Seguridad en nuestros Hogares.

      Como todo final peroncho : muerte , sangre , traiciones entre ellos cadaveres en las calles , tumbas profanadas , manos de muertos cortadas , Panteones atacados , mutilados , fusilados , ejecutados en las calles……..

      Triste , lamentable , asqueroso y desagradable ; pero inevitable , previsible y necesario final , para comenzar a volver al Mundo como seres civilizados en paz y prosperidad.

      Falta muy poco , estemos unidos , en Paz y en Rezo.

      Saludo a todo erl IP.

      • El Coyote de la SI
        29/07/2016 at 11:07 AM

        Cada día más mogólico estás luisito. Sin ofender a la institución, pero sos un pobre pata negra y sobre todo muy pero muy ignorante y pelotudo.

        Para los que insultan a este tarado, sepan que se llama Luis, que es un pata negra de la bonaerense y que solía pelotudear en los foros con los nicks Black foot y Blue Sword, el muy pelotudo.

  7. PRESIDENTE ; ACA NO LOS QUEREMOS !!!
    28/07/2016 at 1:31 PM

    Carta abierta al Sr. Presidente sobre refugiados y votaciones en la ONU

    por Alesia Miguens • 16/07/2016 • 98 Comentarios

    ORIENTE-OCCIDENTE

    Sr. Presidente:

    Antes que nada, quiero agradecerle por el tremendo esfuerzo que realiza para sacar a este país del estado de gangrena y devastación terminal en que lo dejaron. Si algo sé, es que usted y su equipo son los ÚNICOS capaces de hacerlo. También le agradezco los maravillosos festejos del Bicentenario, inolvidables para los que por muchas décadas nos sangró el corazón por esta patria.

    Me permito escribirle esta carta con la esperanza de que le llegue para llamar su atención sobre dos temas de importancia.

    Cualquier profesional reconoce de inmediato cuando un colega sabe o no del tema. También cuando ese saber está distorsionado por ideologías. Todos los profesionales nos damos cuenta dónde está un colega frente a un tema.

    La elección de Malcorra fue acertada. Sin duda, es una profesional destacada. Pero quizás, ciertas opiniones sobre “delicados” temas internacionales estén teñidas por la peligrosa ideología que desgraciadamente domina en ciertas organizaciones.

    Ideología alineada a la izquierda internacional y los intereses de los países árabes contra Israel. Incentivando, además, el desastre que está significando para Europa y el mundo lo que el Islam llama “la tercera yihad”, tercera “invasión” musulmana.

    Argentina siempre fue un país de inmigrantes. Nuestros padres o abuelos han sido europeos, asiáticos, judíos, musulmanes, etc. Pero desgraciadamente los musulmanes de hoy no son los de hace 80 o 60 años. Nos guste o no, el Islam pasa por un grave período de oscurantismo fundamentalista que está dañando al mundo entero frente al estrepitoso silencio de los musulmanes moderados de todo el mundo. Salvo honradas excepciones.

    Sólo mirar lo que pasa en Europa para tener escalofríos. No hay intelectual que se precie, Pilar Rahola, Arturo Pérez-Reverte, etc., que no esté afónico de advertir sobre el “Réquiem” de Europa, del que los musulmanes se jactan cuando alcanzan el número suficiente para permitirse decirlo en voz alta.

    El Islam empezó hace unos 20 años con lo que llaman “la tercera yihad” estudiando perfectamente al Occidente. Pero desgraciadamente pocos occidentales han hecho lo mismo con el Islam, su religión, mentalidad, modus operandi e ideología. Ingenuamente los “buenistas” creen que es una religión como cualquier otra. ¡Craso Error! El Islam no es sólo una religión. Es, sobre todo, una ideología y un proyecto político, la globalización del islamismo.

    Argentina no conoce el tema, Sr. Presidente. No entendemos la gravedad de lo que está significando para Europa y el mundo. Y ni siquiera después de los atentados de la AMIA, la Embajada, el asesinato del hijo de Menem y el Fiscal Nisman tomamos conciencia. Seguimos suponiendo que el terrorismo islámico no es un problema que tengamos en nuestra tierra.

    Mientras los recordamos con lindos videos sin que ninguno esté resuelto ni en vísperas, tenemos piqueteros y líderes de organizaciones narko-terroristas, cómplices de los crímenes y atentados en nuestro país, sueltos, vivitos y coleando, declarando abiertamente que van a “atentar” contra su gobierno.

    La premisa “Jamás subestimes al enemigo” parece no entenderse en Argentina. Quizás por eso nos pase todo lo que nos pasa.

    Queremos traer 3.000 refugiados musulmanes entre los cuales puede haber 10/100/300 refugiados devenidos Yihadista que somos “absolutamente” incapaces de detectar?!… ¿Y despertarnos un día con un Charlie Hebdo, Atocha, Niza?

    Se filtran en el mundo altamente especializado, Sr. Presidente. Hasta en Israel. ¡Imagínese acá!

    Terror en Alemania: el Gobierno identificó a 17 Terroristas del Estado Islámico “infiltrados entre los Refugiados” y podría haber muchos más:

    ¿Por qué un país como el nuestro no trae cristianos, que son los que peor la están pasando? En 2014 el número de cristianos “masacrados” por los islamistas en Siria y en Irak, ante el estrepitoso silencio del mundo, incluido el Papa, superó los 4 millones de personas. El más grande genocidio de cristianos desde el Medioevo.

    Las iglesias alemanas denuncian ataques que sufren los refugiados cristianos por parte de refugiaos musulmanes.

    Inmigrantes musulmanes que intentaban llegar a Italia lanzaron por la borda a 12 de sus compañeros de viaje por ser cristianos.

    Lo que más me preocupa, Sr. Presidente, es que no veo en su equipo alguien que sepa verdaderamente sobre el tema, ni que se le esté dando la atención necesaria. En cuestiones de tamaña importancia y sensibilidad, ¿no sería pertinente tener un equipo especializado y responsable de hacer un estudio profundo que pueda dar explicaciones claras y precisas sobre algunos temas? Por ejemplo:

    Cuál es la metodología de selección de los refugiados? ¿Quién está a cargo? Nosotros. Organizaciones internacionales. ¿Países o embajadas árabes? ¿Cuáles son los controles, precauciones y verificaciones que tomamos? ¿A cargo de quién están y qué experiencia tiene en antiterrorismo? ¿En qué condiciones traeremos nada menos que 3.000 refugiados musulmanes? No son 30 que más o menos podríamos controlar.

    ¿Es sensato recibir en este momento 3.000 refugiados? ¿Estamos en situación económica de asumirlo? ¿Quién se hará cargo económicamente? ¿Nosotros? ¿La comunidad islámica? ¿La comunidad Internacional? ¿Organizaciones internacionales?

    La colectividad siria “exige todo un programa bien estudiado que incluya una vivienda y un seguro médico”.

    El centro islámico afirma que están en conversación con Malcorra para asegurarle vivienda y trabajo a los 3.000 refugiados que vengan por el programa que creó Cristina Kirchner.

    Nuestros padres o abuelos NO vinieron con “exigencias”, Sr. Presidente. Y muchos también vinieron escapando de guerras con una mano atrás y otra adelante.

    Tenemos muchos argentinos con necesidades urgentes hoy acá. Y también muchos extranjeros cobrando planes y “exigiendo” derechos que nosotros no tendríamos en sus países (y qué ningún argentino ni cristiano tendría JAMÁS en tierras musulmanas). ¿Podemos seguir dando lo que no tenemos y equivocándonos en las prioridades?

    Las cinco familias sirias que llegaron a Uruguay como refugiados protestan diciendo que Uruguay es muy caro y hay inseguridad. Observen la actitud:

    Sr. Presidente, ¿sabe por qué los países del Golfo Pérsico -Abu Dabi, Emiratos Árabes, Bahréin, Arabia Saudita, Omán, Kuwait, Qatar y asociados- NO RECIBEN NINGUN REFUGIADO MUSULMAN? ¡CERO, NI UNO. NI SIRIO, NI PALESTINO, NADA! ¿No le llama la atención?

    ¿Por qué “debe” recibir refugiados Occidente y si ponemos “peros” somos criticados y acusados de NO SER SOLIDARIOS cuando ellos NO reciben en SUS ricos países a su propia gente, que además no tendría problemas de integración? ¿No le parece raro?

    Sin mencionar que deberíamos tener la honestidad de admitir que tampoco estamos en condiciones ‘culturales’ de traer a 3000 refugiados ‘a integrase’. No somos un país integrado culturalmente Ni entre nosotros, menos en estos momentos.

    ¿Por qué los países de Golfo archi multimillonarios pusieron sólo 1.000 millones de dólares para ayudar a los refugiados, mientras USA 4.000 millones y otro tanto la Unión Europea?

    Pero hay otro tema que me preocupa, Sr. Presidente.

    La República Argentina votó afirmativamente en la UNESCO la propuesta árabe palestina para que el Muro de los Lamentos y el Monte del Templo, lo más sagrado para el pueblo judío, sean palestinos, ergo musulmanes.

    Pero veamos.

    Cuando “Los Judíos” construyeron el Templo de Jerusalén en el Monte del Templo, el tatarabuelo de Mahoma NO había nacido… El Islam NO existía… Mucho menos los musulmanes y mejor ni hablemos del “invento” palestino.

    ¿Y nosotros votamos que el Templo y el Monte deben ser musulmanes, acusando a Israel de ser una potencia ocupante, en su propia casa?

    ¿Qué estamos haciendo, Sr. Presidente? ¿Quién lo está asesorando?

    Apenas cayó Dilma Rousseff, Brasil salió a pedir disculpas por haber votado esa barbaridad, admitiendo que fue un error y una injusticia.

    Y en Francia, a quien “hacemos” responsables por “inducirnos” a esa votación, el mismísimo Presidente salió públicamente a pedir disculpas por lo mismo.

    Pero no fue sólo esto lo que se votó en su administración.

    Como si fuera poco, en la ONU votamos otra Resolución impulsada por los Estados Árabes y la delegación palestina, declarando a Israel: “ÚNICO Estado violador a los derechos a la SALUD”. Salud mental, física y ambiental incluida.

    Sr. Presidente, no hay en el mundo nadie que haya hecho y haga más por la SALUD, incluida mental y ambiental, que el pueblo de Israel.

    La humanidad les debe nada menos que el 87% de todos los descubrimientos y adelantos en salud, ciencia y medicina, incluyendo tecnología médica, de la historia.

    Los hijos de Israel ostentan la más impresionante cantidad de Premios Nobel especialmente en Ciencia – Medicina del MUNDO. Más que todos los países del mundo sumados. Vs. todo el Mundo Islámico junto, que no tiene Ni UNO.

    Es algo así como haber votado, NO que Lilita Carrió es corrupta, SINO que es MÁS CORRUPTA que Cristina Kirchner. Abstenernos hubiese estado mal. Pero votar ese nuevo, obsceno y grotesco ataque hacia Israel, además de legitimar mentiras de grupos terroristas, fue como si negáramos la Shoah.

    ¿De qué hablan esta decisión y votaciones, Sr. Presidente?

    ¿Mala Fe? No creo… ¿Negocios? Tampoco… ¿Ideología? Definitivamente NO. Muchos dicen que fueron la moneda de cambio por la candidatura de Malcorra. Y si bien entiendo que para la Sra. Malcorra hayan sido convenientes. NO creo que USTED negocie la VERDAD Y LA JUSTICIA por ninguna candidatura. Sé que Usted No.

    ¿De qué hablan, entonces? De que nadie puede ni tiene por qué saberlo todo. Y de que en estos temas existe desconocimiento, desinformación y mal asesoramiento.

    Pero Usted no puede permitirse eso, Sr. Presidente. Porque está destinado a ser un líder no sólo del cambio de paradigma cultural de Argentina sino de la región y del mundo, si así lo decide.

    Y en esa decisión, estos temas son de importancia capital por muchas razones, que van desde lo político hasta lo espiritual. El bullying contra Israel debe acabar. Porque es injusto y está fundado en mentiras. Y no se puede construir ni un país ni un mundo mejor basado en injusticias y mentiras. Y Usted lo sabe.

    Su honestidad intelectual lo obliga a tener perfecto conocimiento sobre un tema internacional que ha sido bastardeado por décadas. Hay demasiado pocos con el saber, la honestidad y el coraje necesario para luchar por la Verdad y la Justicia y poder hacer la diferencia.

    Y usted ya empezó. Empezó el día que valiente y honestamente ‘solito mi alma’ decidió tomar posición por Venezuela.

    Quizás no se haya dado cuenta. Pero el enorme impacto y prestigio internacional que logró fue gracias a esa decisión. ¿Y sabe por qué? Porque lejos está de estar ‘solito mi alma’…

    Hay millones de almas en el planeta sedientas de un líder de verdad y justicia que les ayude a cambiar el paradigma de mentiras e hipocresía que reina en este mundo. Y eso incluye a líderes políticos, espirituales, medios y organizaciones internacionales.

    Eso fue lo que golpeo en el corazón del inconsciente colectivo y lo posicionó como un rayo más alto de lo que se esperaba de otros… Su firme posición en defensa de la verdad y la justicia. ¡Solo, frente a todos! Ahora su responsabilidad es inmensa.

    No puede perder eso. Porque ya asumió el compromiso de luchar por más cosas y más gente de las que piensa. Y porque aunque aún no lo sepa, con eso también asumió el deber de cumplir su destino.

    “Sólo aquellos que se atreven a ir demasiado lejos pueden descubrir qué tan lejos pueden llegar”. T. S. Elliot.

    Alesia Miguens

    En una decisión sin precedentes, el 21 mayo, 2016, un grupo de científicos de Arabia Saudita llego a la conclusión de que las mujeres son en realidad mamíferos no humanos, otorgándoles los mismos derechos que a los camellos, los dromedarios y hasta cabras.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      28/07/2016 at 2:51 PM

      ¡¡¡¡¡ SUSCRIBO !!!!!

    • elga
      28/07/2016 at 6:08 PM

      BRAVO,ALESIA.!!!!
      PIENSO IGUAL

      • El Coyote de la SI
        28/07/2016 at 6:36 PM

        SOS UNA JUDÍA FRACASADA, alesia miguens. NADIE TE DA TRABAJO PORQUE NO EXISTÍS.
        Probá en israel, capaz que como sos judía podés encontrar laburo de lavacopas.

    • goym asustado por las 200 bombas atomicas de israel
      28/07/2016 at 7:21 PM

      Se imaginan si a principios del siglo XX se hubiera negado la entrada a los judios inmigrantes?

      no estariamos involucrados en las guerras de medio oriente via la DAIA

      Nada mal no?.. no hubiera habido atentado a la amia porque no exixtiria..

  8. TITO de PALERMO
    28/07/2016 at 1:36 PM

    NO PUEDE CONSIDERARSE UNA NOVEDAD. Toda su vida hizo lo mismo. Dividir para reinar: su drama es que NUNCA REINÓ NI REINARÁ.-

  9. PRESIDENTE ; ACA NO LOS QUEREMOS !!!
    28/07/2016 at 2:13 PM
  10. PRESIDENTE ; ACA NO LOS QUEREMOS !!!
    28/07/2016 at 2:19 PM
    • Juanjo
      28/07/2016 at 6:39 PM

      VAN A VENIR 3000 EN UN COMIENZO PARA QUE DESPUES PODAMOS RECIBIR A MUCHOS MUCHOS MÁS.
      Y OJO QUE TE VAN A HACER PUPA.

      AJAAJAJJAJJAJAJAJAAJAJAJAJJA

  11. CHAU REPUBLIKETA
    28/07/2016 at 4:23 PM

    VOTO A CARRIO HAGA LO QUE HAGA Y QUE SE DESTRUYA ESTA MIERDA DE REPUBLIKETA BANANERA QUE SE LLAMA ARGENMIERDA

  12. POCHITO
    28/07/2016 at 4:39 PM

    La bellísima, insinuante y
    libidinizante BEATRICITA
    SARLO, brillante intelectual
    argentina ya ternada para
    próximos Nobeles, acaba
    de proclamar desenfadada :

    “Nunca me gustó Borges, me
    cuesta entender esa compleji-
    dad de sus cuentos”.

    Los libros que colman los estan-
    tes de su poblada biblioteca son
    de Corín Tellado, el Turco Asís,
    Felipe Pigna, el brazuca Paulo
    Coelho, y recientemente acaba
    de incorporar el de Aníbal
    Fernández.

    Si la oyese el enorme, ciclópeo,
    Oscar Wilde, reiteraría su
    sentencia :

    “TODOS PODEMOS DECIR
    GANSADAS; LO LAMENTABLE
    ES DECIRLAS CON ÉNFASIS”.

    • QUE NOS PASO ?
      28/07/2016 at 6:10 PM

      Beatricita Sarlo , parasita inutil y seguramente anorgasmica , como toda zurdoide feas y frigidas.

      Este horrible esperpento con polleras , formada en la uba setentista , esta lejos pero muy lejos de ser una Intelectual , y a Borges no le llega ni ni le llego , ni a la tierra de los zapatos que usaba.

      Sabra lo que es estar enamorada o que la amen ? Sabra lo que es tener un orgasmo ? Sabra lo que es el Amor ?

      De la misma escuela de vagos y buenos para nada , de “pensadores” de Carta Abierta , solo viven para y por sus fracasos personales y llenos de odio y resentimiento , seria bueno que se manden a mudar a Cuba o Venezuela , a limpiarse el orto con pasto y a hacer 5 horas de cola para comprar fideos y …que agarren la pala alguna vez.

      Bella tarde foristas !

  13. Milly
    28/07/2016 at 5:00 PM

    EL IP NO ESTÀ COMO ANTES….¡¡¡ES UNA PENA!!!!…FALTAN MUCHOS FORISTAS AMIGOS…..QUÈ PASÒ????,…..VAMOS AL GRANO: SE FUE UN ¡¡¡¡GOBIERNO BASURA..LADRÒN..SUCIO Y CORRUPTO!!!!….Y CAMBIAMOS POR OTRO …QUE NO PENSÀBAMOS QUE SERÌA ASÌ….TODO LO QUE HACEN ES SIN PREVIO ANÀLISIS…..LO DE AYER CON TINELLI….FUE MUY MALO…MALÌSIMO…..OTRO PUNTO: ESTUVIERON ACONSEJÀNDONOS QUE NO DEBIAMOS PAGAR EL GAS HASTA NUEVA ANALIZACIÒN DE COBRO…¡¡¡¡¡.AHORA!!!!…..HAY QUE PAGAR EL GAS…..Y CUÀNTO????…EL TARIFAZO????…ESTÀN LOCOS… UNA LOCURA…..TODO ES APRESURADAMENTE….

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      28/07/2016 at 5:52 PM

      MI SILENCIO TE DESCONCIERTA ?
      COMIENCEN A CORRER GORILAS ASQUEROSOS

    • Marga
      28/07/2016 at 8:26 PM

      Los mejores se fueron Milly,quedaron Ironics y el falso PepeHoldrop,eso es el IP ahora

      • Darío
        28/07/2016 at 11:59 PM

        ANDATE nadie te llama.

  14. Vulcano
    28/07/2016 at 5:17 PM

    Esta película la vimos varias veces…..

  15. Vulcano
    28/07/2016 at 5:33 PM

    Esta película la vimos muchas veces….

  16. BELKIS
    28/07/2016 at 5:50 PM

    Cuando los demás van llegando
    a la esquina, la señora Carrió ya
    pegó tres vueltas a la manzana.
    Apenas asumido el PRO, para lo
    que ella tanto trabajó, no aceptó
    ningún cargo; prefirió mirar desde
    atrás del tejido. Intuitiva y descon-
    fiada como toda persona muy lista.
    Quería saber “con qué bueyes
    estaría arando”.
    Hoy parece conocerlos ya.

    Sucede que su estilo sólo puede
    encontrar plafond en países como
    los nórdicos. Carrió anda en busca
    de Molinos de viento para derribar-
    los. Por supuesto que su perspectiva
    es loable. Pero en Argentina aún que-
    dan pobladores que disparan flechas.

    Carrió desconoce el viejo aserto :
    “Donde fueres haz lo que vieres”.
    Si Vidal captó que para atraer a
    un peronacho es suficiente con
    mostrarles un sánguche, porque
    pertenecen a un Partido que no
    es tal, sinó un Movimiento como
    su mismo fundador lo sostenía;
    que tienen tantos “principios”
    como los tenía Groucho Marx;
    y bueno . . . acerquémoslos,
    sería ello parte del proceso de
    integración que impulsa Macri.

    Sería lo ideal, pero . . .
    tropezaríamos con el fundamen-
    talismo Carriosano; y no es fácil.

    • Juanjo
      28/07/2016 at 6:44 PM

      Difícil que haga 3 manzanas porque con la grasa que tiene no creo que pueda caminar mucho.
      SIEMPRE LA MISMA FORRA BELKIS.

      • Juanjo
        28/07/2016 at 6:50 PM

        Había leído nada más que tus 2 primeros renglones de mierda. Sigo un poco más y afirmo que sos una negra del orto, una sirvienta descerebrada, una forra muy pero muy tarada.
        El trabajo de carrió es el que hace, infeliz. Ella no puede aceptar cargos porque ese es el trabajo que israel le ordenó: oficiar de voz opositora, SIEMPRE y nada más.
        La plata que le pagan pasa como donación a su fundación judía hannah arendt a través de la fundación sionista raoul wallenberg.

        Belkis: no hagas más el ridículo, negra del orto, porque no sabés absolutamente nada.
        Seguí con tu trabajo de sierva o de puta, lo mismo da, porque para trabajar de trola de carrió o de vidal, la capocha no te da.

  17. QUE NOS PASO ?
    28/07/2016 at 6:01 PM

    Diputada de Cambiemos criticó la reunión de Macri con Tinelli

    El encuentro del Presidente con el conductor de TV en la Residencia de Olivos cosechó críticas desde diversos sectores.

    Incluso desde el mismo Cambiemos. La diputada del Parlasur Marcela Crabbe le reclamó a Mauricio Macri que, en vez de reunirse con Marcelo Tinelli, lo haga “con los movimientos sociales que defienden el agua y se oponen a la explotación minera”…………….URGENTE24.COM

    ( TINELLI , MERCENARIO K )

  18. Rosita
    28/07/2016 at 6:03 PM

    Cuántas estupideces juntas en las interpretaciones de esta nota! Carrió es lo mejor que tiene Argentina! Gracias a ella están cayendo los corruptos! Uds lo que buscan es dividir, pero no lo conseguirán.

    • César
      28/07/2016 at 6:54 PM

      Y entonces rosita por qué no la votás FORRA????
      Porque a la gorda que chupa conchas varias pelotudas la defienden, pero ella saca el 1% de los votos.

      • CHAU REPUBLIKETA
        28/07/2016 at 8:27 PM

        IGNORANTE PORQUE A ESTE PUEBLO DE BURROS NO LE DA LA CABEZA PARA VOTAR OTRA COSA QUE NO SEA LADRIPERONISTAS

        • Felipe
          29/07/2016 at 12:04 AM

          Por algo es. A Perón y Eva todo el mundo los amaba por eso el pueblo vota PERONISMO.
          A la negra chupaconchas carrió quién carajo la vota?
          Y ahí está la negra puta y analfabeta sin preparación alguna de mariana zuvic defendiendo a quien le chupa la concha.
          Negra por qué no vas a atender los hipertehuelches de los kirchner? Andá a limpiar los baños.

      • Rosita
        29/07/2016 at 8:19 PM

        Forro sos vos César!!! Yo opino y escribo lo que SE ME CANTA!!! TE GUSTE o NO!!! JODETE si no te GUSTA!! FORRRRROOOO! Ah! y Andá a Cag…. Me importa 3 huevos lo que escribas PELOOTUDDD….

    • Zarina
      28/07/2016 at 9:39 PM

      Coincido,…

      • Felipe
        29/07/2016 at 12:05 AM

        Me alegro que coincidas, zuvic.
        ajajajaajajajaj

  19. elga
    28/07/2016 at 6:17 PM

    nO ESTOY DE ACUERDO CON “LA PATA PERONISTA”SI LA QUERIA LA HUBIERA VOTADO.pOR OTRA PARTE DONDE ENCONTRAR UNA PATA QUE NO HAYA METIDO LA MANO EN LA LATA?TODOS ESTUVIERON CO CFK,POR LO TANTO PARTICIPARON EN SUS LATROCINIOS.
    CAMBIEMOS PROMETIO CAMBIAR,Y INTEGRAR A PERONCHOS NO ES CAMBIO

  20. 28/07/2016 at 6:55 PM

    Transcribir en este foro lo de Alesia, es de una inmenso reconocimiento a la intelectualidad que todavía persiste en algunas mentes de esta tan vapuleada Argentina. Esta mujer es brillante y merece ser escuchada. Pero me temo que está sola en medio de un desierto inmenso de ignorantes.

    • marta pouiller
      28/07/2016 at 7:08 PM

      LA CARRIO ES LO QUE HA HECHO TODA SU VIDA!! PARTIDO EN EL QUE ENTRA, PARTIDO QUE DESPUES DE UN TIEMPO, LO DESTRUYE. ELLA, COMO MIRTA LEGRAND, DICE Y CREE QUE MACRI GANÓ GRACIAS A ELLA!!! Y JAMÁS NI FIGURÓ EN NADA! NO SACÓ LOS VOTOS!!!! PERO PREGONA QUE GRACIAS A ELLA,. (LA CARRIÓ), SE ARMÓ EL PRO Y DESPUES CAMBIEMOS! HASTA DICE QUE, COMO BUENA PATRIOTA, AHORA ES MARTIR, HASTA PEPRDIÓ LA SALUD!!!!! LO PEOR ES QUE LAS QUE LA ACOMPAÑAN,POR EJ. MARIANA SUVIC, ES IGUAL!

      • Zarina
        28/07/2016 at 9:37 PM

        Usted se equivoca mal,…Carrio tiene SU PARTIDO, el mismo que fundo, la CCARI,..ningun otro!,
        lo demas son acuerdos electorales que se construyen o rompen de acuerdo a las elecciones, conveniencias o circunstancias ,..como hacen en cualquier democracia evolucionada, no sea prehistorico!

    • Camilo Cienfuegos
      28/07/2016 at 9:57 PM

      ZHAVIAZ QE ALHECIA MHIGUEMZ NHO EZIZTE ???___

      HEZ IMBEMTHO DHE TROLLOZ !!!___

      PHONHEME HEL DE/ENE/HY DHE LHA ALHECIA___HA BER ???___

    • Aldo
      29/07/2016 at 12:14 AM

      Alesia es un hoax del sionismo, pelotudo.
      Y si existiera, como le canta loas a israel que es de donde salen todos los crímenes atroces contra la humanidad y el enemigo de todo ser viviente, a alesia miguens habría que matarla a hachazos, como mató el isis-mossad a una mujer en Alemania.

      De paso desasnate Argento, mirá:

      “Los judíos quieren destruir Europa y EEUU”.
      27 de julio de 2016

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/07/27/los-judios-quieren-destruir-europa-y-eeuu/

      • Para argento el nabo
        29/07/2016 at 12:23 AM

        A esos monstruos defiende el trava invisible alesia.
        Acá el único ignorante sos vos pelotudo.

  21. POCHITO
    28/07/2016 at 7:41 PM

    Los entresijos de esta presunta
    integración PRO-PERONISTAS,
    me retrotrajo a una vieja anécdota
    del “huevoduro” Perón. La contó
    el Dr. Bonifacio del Carril en su
    libro “MEMORIAS DISPERSAS –
    EL CORONEL PERÓN”.

    Dice Del Carril que en 1943
    visitó al Coronel en la Secretaría
    de Guerra que éste presidía. En
    esos momentos estaba ya
    armando sus trampas para enca-
    ramarse en la política grande
    decidido a ser Presidente.
    Su gran objetivo era atraerse a la
    masa obrera que aun era envene-
    nadamente Yrigoyenista.

    Me dijo—escribe Del Carril— : “Vea
    Bonifacio, en este país se nace
    Conservador o se nace Radical. Mi
    abuelo era “orejudo”, mi padre era
    “orejudo”; pero yo no quiero ser
    “orejudo” porque son menos, quiero
    ser Radical porque son más. Mi pro-
    pósito es atraer al Partido Radical y
    organizar un movimiento obrero para
    que apoye la solución electoral. Todo
    consiste en separar a los dirigentes
    de la masa obrera, y después pegar
    a los nuevos dirigentes a esa masa.
    Intentaré copar al Partido Radical
    desde adentro mismo”.
    “Yo le contesté que me parecía
    posible separar a los dirigentes de
    la masa, pero que no me parecía
    fácil pegar a los nuevos dirigentes.
    Perón, guiñándome un ojo, me
    contestó : es lo más fácil, Bonifacio,
    pongo el queso en la mesa, entro
    a cortar, y verá usted cómo los
    ratones se pegan”.
    En ese momento entró a la sala
    el Teniente Coronel Julio Lagos,
    fundador del reciente G..O.U.
    (Grupo de Oficiales Unidos) for-
    mado para encauzar la acción
    revolucionaria. Se asombró de
    lo que escuchó decir a Perón.
    Al salir me dijo Lagos preocupa-
    do que iba a transmitir esa nove-
    dad a los demás militares del
    G.O.U.. Yo lo desaconsejé; le
    dije que era prudente esperar
    a que Perón mismo revelase
    su planes al Ejército para ver
    como reaccionaría él mismo
    ante la guerra de nervios que
    produciría el silencio. Días
    después, en un boletín Perón
    se blanqueó con sus pares.
    Lo demás ya se vió. Usó al
    Partido Radical y al movimien-
    to obrero organizado hasta
    llegar al poder”.

    Es obvio que el PRO no está
    haciendo otra cosa que “poner
    el queso sobre la mesa y entrar
    a cortarlo”, a imagen y seme-
    janza del siniestro “huevoduro”.

    ROOSEVELT : “En política
    nada sucede por casualidad.
    Cada vez que un aconteci-
    miento surge, es seguro que
    fue previsto de esa manera”.

    • el polaco
      29/07/2016 at 12:17 AM

      Pochito.
      No se aflija ,que si Del Carril .Escucho o vió , de primera mano esas cosas.
      El ,seguramente ,también gustaba del queso.

  22. TITO
    28/07/2016 at 7:59 PM

    COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS…
    AGRADECIMIENTO ETERNO EN EL CORAZON DEL PUEBLO ARGENTINO PARA EL HIJO DILECTO DE SIMON BOLIVAR…

    • Aurelio
      28/07/2016 at 8:21 PM

      chavez se hizo un guisito con los huesos de Bolívar

      • Aurelio
        29/07/2016 at 12:25 AM

        Y pochito es el mogólico y forro del foro.

    • CHAU REPUBLIKETA
      28/07/2016 at 8:25 PM

      SORETE NEGRO LADRÓN HIJO DE UN MILLON DE P….TAS OJALÁ TE ESTÉS RETORCIENDO EN EL INFIERNO Y TE LLEVES A TODOS LOS IDIOTAS QUE HABLAN BIEN DE VOS

  23. TITO
    28/07/2016 at 8:02 PM

    MALLO , OTRO GIGANTESCO PAPELON DE LAS SALIERIS DE LA PRESIDENTA CFK Y DEL GRUPO LAS INCOGIBLES…

  24. TITO
    28/07/2016 at 8:38 PM

    CHAVEZ ETERNO EN LA PATRIA GRANDE…
    AO VIVO

  25. Zarina
    28/07/2016 at 9:31 PM

    1º Se lee:
    “Que Carrió finalmente le haga a Macri lo que Carlos Chacho Álvarez le hiciera a Fernando de la Rúa está ligado a una serie de indicadores”
    Entonces,..es un gran error del periodista porque Elisa Carrio NO es Vicepresidente de Macri, mal podria cumplir el papel de Chacho Alvarez.

    2º Segun la encuestadora Managment and Fit,..una de las que mas acerto en casi todas las elecciones,…tiene MEJOR imagen CARRIO que Stolbizer
    http://www.telam.com.ar/notas/201607/156306-massa-vidal-y-carrio-estan-en-el-podio-de-los-politicos-con-imagen-positiva.html

    3º Carrio hizo un acuerdo con Macri y Sanz,..si los acuerdos NO SE CUMPLEN, es logico que Carrio disienta,…todo lo demas es bla bla bla o conjeturas del periodismo

    • Zarina
      28/07/2016 at 9:57 PM

      Hace instantes en el programa Intratables, que estan entrevistando a Stolbizer,..un panelista dijo que Carrio esta midiendo un 15% y Stolbzier un 8%

      • Felipe
        29/07/2016 at 12:17 AM

        Qué bien che.
        Bueno, ahora andá a limpiar los baños en los mercados que pagó el tuerto.

        • Eduardo
          29/07/2016 at 11:53 AM

          A sí negra zuvic? Mirá

          ENCUESTAS
          Buenos Aires: Para senador nacional, Massa 29,6%; Florencio Randazzo 16,4%; Stolbizer 15,7%; Carrió 11,2%
          por Informador Público • 28/07/2016 •
          Raul_Aragon

          Encuesta de Raúl G. Aragón & Asociados.

          La chupaconchas carrió siempre última como culo e perro.
          Pero la bestia insiste desde hace 40 años. Ya está vieja, cada día más ridícula y la gente la tiene re junada.

  26. Camilo Cienfuegos
    28/07/2016 at 10:05 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM DEDE VILLA SOLDATI_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
    —————————————-
    NHOTISIAZ
    _______________________

    HUNO DHE LOZ GHURUZ DHEL PRO_GOMSALEZ FRIEGHA_HAGREGHO HOTRAZ VOLUFRASHEZ HA ZU ZEZUDHO REPETHORIO___

    “””LHE ICIEROM CRER HA HUM HEMPLIADHO MHEDIO QE PHODIA CONPRARCE HUM LHITRO DE HASEITE””” !!!___

    “””LHE ICIEROM CRER HA HUM HEMPLIADHO MHEDIO QE PHODIA CONPRARCE
    HUM PHAM DHE MAMTECA”””!!!___

    “””LHE ICIEROM CRER HA HUM HEMPLIADHO MHEDIO QE PHODIA CONPRARCE HUM LHITRO DHE LHECHEM”””!!!___

    DISEM QE DURAM VAVA_MUGRICIO_HARAMCURREM HY COLHITA FRIHA HAPLAUIEROM HA RAVIAR !!!___

  27. CHAVEZ ERA REPUTAZO !!!
    28/07/2016 at 10:19 PM

  28. Daniel Edgardo C.
    28/07/2016 at 11:27 PM

    MIENTRAS ESTOS POLITICOS DE MIERDA ARMAN SUS ROSCAS…
    CHE. ¿SE DAN CUENTA QUE ESTO NO DA PARA MÁS?
    INFLACION DEL 50%
    DESPIDOS AL POR MAYOR
    DESOCUPACION
    TARIFAZOS
    CERO INVERSIONES
    ECONOMIA DESTRUIDA
    POBREZA AL INFINITO
    INSEGURIDAD COMO NUNCA
    ¿SIGUEN ESPERANDO EL SEGUNDO SEMESTRE?
    ¿LAS GRANDES INVERSIONES?
    ¿LA POBREZA CERO?
    POR MI ¡SIGAN!
    ¡Y EL ÚLTIMO QUE APAGUE (Y PAGUE) LA LUZ !!!!!!!!!!!!!!
    ESTO TERMINA MUY MAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. PUTA , LADRONA Y ASESINA !!
    28/07/2016 at 11:30 PM
    • Daniel Edgardo C
      28/07/2016 at 11:36 PM

      ¿TU VIEJA?

  30. el polaco
    29/07/2016 at 12:14 AM

    “Solo aquellos que se atreven a ir tan lejos.
    Pueden descubrir cuán hecho mierdas dejaron los medios de transporte los KKs.”

    Samuel, uno que viaja para ir a trabajar.

  31. Jorge
    29/07/2016 at 1:21 AM

    Como saben lo que Carrión está por hacer en octubre? Dejen de inventar y hagan periodismo serio

  32. Guille
    29/07/2016 at 2:26 AM

    TORTORA, UN MASSISTA EN PEDO CON GINEBRA ADULTERADA.

  33. TITO de PALERMO
    29/07/2016 at 2:53 AM

    MADURO es de CHÁVEZ, lo que MACRI es de CRISTINA: DOS HEREDEROS DE UN DESASTRE DIFERIDO, sin fecha de vencimiento.-

  34. Se vienen los rusos
    29/07/2016 at 9:48 AM

    Casas de comercio rusas abrirán en Argentina, Irán y Sudáfrica en 2016

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia construirá representaciones comerciales en 10 países antes de finales de 2016, escribe el diario Izvestia citando el Ministerio ruso de Desarrollo Económico.

    El Ministerio de Desarrollo Económico informó al diario que para finales del año se inaugurarán 10 casas de comercio de Rusia en Austria, Argentina, Vietnam, India, Irán, Kazajistán, Tayikistán, Francia y Sudáfrica, que aspirarán a ayudar a los exportadores rusos a promover sus artículos en los mercados extranjeros.

    http://mundo.sputniknews.com/prensa/20160729/1062523432/rusia-comercio-casa.html

  35. Camilo Cienfuegos
    29/07/2016 at 4:24 PM

    YHAMA PHODEROZAMEMTHE LHATEMSIOM LHA HAUCEMZIA DHE CARLHA DHE LANU HY LHA PHEPA JOLRROPA DHEL IP !!!___

    LHUNA DHE MIELDA ???___BACASIONEZ ???_CANVIO HURGEMTHE DHE NICKIS HORDEÑADO PHO MAQITOZ PENIA ???___PHO DURAM VAVA ???___PHO MUGRICIO ???_HY CI_HEZTABAM MHAZ QEMADOZ QE HUM POVRE CHURRAZCO DHE CROTHO !!!___

    ZHOLO FHALTA LHA JABIERA FERRETERA
    HY HEL LUBIG BOM MICERIUM !!!___

    HY CARTOM YENO !!!___

    ACI CE AZE !!!_RENOBAR LHOZ TROLLZ HEZ BIBIR !!!___

    GRAMDHE MUGRICIO !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___

  36. EL CANTARO
    29/07/2016 at 5:05 PM

    EN UN MOMENTO MUY DELICADO HAY QUE PEDIRLE A CARRIO QU SIGA CON SU RETIRO ,

  37. Jorge de San Miguel
    29/07/2016 at 8:51 PM

    MIENTRAS DEJA MORIR (¿O MATA?) A ETCHECOLATZ, MACRI MIENTE EN UN ASUNTO CLAVE

    29 de Julio del año 2016 – Nº 1405
    http://www.labotellaalmar.com/paginadeldia.php

  38. Jorge de San Miguel
    29/07/2016 at 8:52 PM

    SEÑOR MACRI: LEA Y SI LE QUEDA VERGÜENZA, TÉNGALA, PORQUE UD. TENÍA PRESO A UN HOMBRE SIN PIERNAS. AHORA MURIÓ. UD. LO MATÓ POR ABANDONO.

    29 de Julio del año 2016 – Nº 5316
    http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=5316

  39. Muchas cosas pierde el hombre
    29/07/2016 at 8:59 PM

    Que a veces las vuelve a hallar;
    Pero les debo enseñar,
    Y es bueno que lo recuerden:
    Si la vergüenza se pierde
    Jamás se vuelve a encontrar.

  40. Eduardo
    30/07/2016 at 8:53 AM