CFK 25%, Massa-Stolbizer 25%, Cambiemos 22% y no hay polarización

Pese al difusión de encuestas próximas al cristinismo que la ubican entre el 35 y 40%, la propia ex presidente no les cree y sabe que están compradas por el gobierno, o bien tienen la intención de esconderse atrás de las polleras o pantalones de ella, ya que son impresentables.

En realidad, la ex presidente sabe que oscila entre el 24 y el 27% y cuando intenta victimizarse pierde votos, de ahí que no juega con las fechas sino que hoy por hoy no piensa presentarse. El gobierno reza todos los días para que se presente, así puede polarizar entre lo nuevo -que serían ellos- y lo viejo, que es el cristinismo. Pero si la líder del FPV no se presenta, no se puede polarizar; por tanto, actúan como que CFK se decidió ya a competir en la provincia de Buenos Aires.

A Randazzo, que dice a todos los dirigentes que quiere competir con ella y que le gana seguro, las encuestas no le sonríen, ya que mide un escuálido 7%, y con esos números pierde con Cristina, Scioli o al que le pongan enfrente, si es que le dan una lista para competir. Por eso se reunió con los senadores encabezados por Miguel Pichetto para que le garanticen que haya PASO, lo cual es una herejía para los K, que lo aceptarían en una lista conjunta sin internas mezclándose con los K, así disimulan su impresentabilidad.

Así las cosas, entre Cambiemos y los K difunden encuestas donde la pelea está entre esos dos sectores, así lo sacan de la cancha a Massa-Stolbizer. Pero el más interesado en borrar del mapa al FR-GEN es el gobierno nacional, porque quiere los votos anti-k de Massa y Stolbizer, con el problema de que esos votantes no quieren ni a Macri ni a Cristina ni al PJ-FPV, que son sinónimo de corrupción y populismo.

Guillermo Cherashny

104 comments for “CFK 25%, Massa-Stolbizer 25%, Cambiemos 22% y no hay polarización

  1. Javierferrero
    20/04/2017 at 12:14 PM

    Como la Kretina no se va a presentar por la provincia de Buenos Aires, toda esta especulacion es inutil

    Habrá que ver que hace el PJ. Si arma una interna entre Randazzo y el Felpudo y quienes acompañan a uno y a otro. La lista que incluya a los KKs perderá porque el PJ clama por venganza

    Despues sacarán un tercio cada uno en la eleccion general

    Si los KKs se presentan separados del PJ, Massa y Cambiemos sacaran los dos primeros lugares y la lista PJ saldrá tercera

    • Javierferrero
      20/04/2017 at 12:16 PM

      Por eso Chantazzo pide que haya interna. Si no la hay pierde como candidato a senador y “quema” su futuro politico

    • Germán
      20/04/2017 at 12:33 PM

      MUY BUENOS LOS COMENTARIOS EN U24 SOBRE LA BOLSA DE GANGRENA PUESTA POR LA PUTA JUDERÍA.

      Col. Seineldin • hace 36 minutos
      Esta ballena encallada sabe que es tiempo de dejar el barco…por ello ahora escupe para todos lados…
      • Reply•Share ›
      Avatar
      DER • hace 2 horas
      “Las pymes no pueden soportar esta carga impositiva, hay que facilitar la exportación”, expresó.”

      Todos los chantas igual, son sabios con el diario del LUNES.
      ¿por que no te opusiste a la actual política desde 12/2015?
      AHORA YA ES TARDE Y ESTAMOS TRANSITANDO LA PRÓXIMA CESACIÓN DE PAGOS, CON 80 MIL MILLONES MAS DE DEUDA.
      GRACIAS A CÓMPLICES OPORTUNISTAS COMO VOS.
      2 • Reply•Share ›
      Avatar
      Col. Seineldin DER • hace 37 minutos
      No entiendo como estos pseudos-periodistas la dejan explayarse sin incomodarla con algunas preguntas…
      • Reply•Share ›
      Avatar
      julita roger • hace 2 horas
      PARADA SIEMPRE SOBRE EL ESCÁNDALO….YA ABURRE PERDIENDO CREDIBILIDAD–
      1 • Reply•Share ›

      Avatar
      Patricia Placidi • hace 3 horas
      ¿Pero cómo acaso la reserva moral del PRO está diciendo que hay corrupción en su propio frente CAMBIEMOS? Esto es un escándalo…me imagino que ya mismo estará presentando todas las denuncias con los papeles como suele hacerlo.
      Esta obesa pel0tuda se cree la enviada de Dios, que nos cuente de donde sacaba los carpetazos y su conexión con la ex-SIDE.
      2 • Reply•Share ›
      Avatar
      Col. Seineldin Patricia Placidi • hace 39 minutos
      Es una gorda chanta que sal`pica a todos con tal de que unos descerebrados le den el voto…ella es parte de este desastre…
      • Reply•Share ›

      Patricia Placidi • hace 3 horas
      DESCARRIÓ, la DOBLE SERVICIO PAGA, la denunciadora serial, es una CORRUPTA mas, que integra la asociación ilícita, de la que es socia y participe necesaria. Esta denunciada por la cantidad de viajes al exterior realizados entre febrero de 2013 y mayo de 2015, en los que la “lleva y trae”, estuvo 103 días fuera del país, siendo inconsistentes, éstos viajes, con su cargo de diputada nacional….La “ñoqui” de la cámara de diputados ( porque brillo por su AUSENCIA) , siempre habría viajado y compartido muchos de esos viajes, a través de la agencia FUN TIME, propiedad de su “intima” amiga, LILI MIDVITKY. DESCARRIÓ, cuenta con una fortísima cobertura mediática-jurídica, en éste y otros temas, como la chacra y la mansión que posee, situadas en un lujosìsimo club de campo de CAPILLA del SEÑOR.. Hace mas de treinta años que vive currando al Estado. La que dijera que MM era un ladrón y que él, era su limite moral…Ahí la tenes, una INESCRUPULOSA TOTAL!!!
      • Reply•Share ›

      • Germán
        20/04/2017 at 12:40 PM

        LA CHAPITA GUZMÁN!!!!

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

        https://k60.kn3.net/taringa/2/6/A/5/7/E/Nagoya77/48D.png

        LA NARCO CRIMINAL BOLSA DE PUTREFACCIÓN elisa maría avelina carrió, ESTÁ HACIENDO REVENTAR EL GOBIERNO.
        IGUAL QUE EN LA AMIA, LOS 500 KG DE AMONAL ESTÁN ADENTRO Y EL TARTA PELOTUDO NO TIENE LAS PELOTAS PARA PLANTARSE A LA JUDIADA SIONISTA QUE QUIERE CAOS EN ARGENTINA.
        TOTAL YA EN MENOS DE 16 MESES ENDEUDARON EL PAÍS CON LOS BANCOS JUDÍOS EN 100.000.000.000 CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES.
        AHORA KILOMBO GROSSO EN PUERTA.

        • Machaco Perdojian
          20/04/2017 at 1:35 PM

          WILLY, WILLY, … WIIIIIIIIIIILLLYYYYY: ¡¡¡¿¿ DE QUE ENCUESTAS HABLAS ????
          OTRA VEZ CON MATZE CON GETFILE DE FISH Y TE EN VASO CON GINEBRA????

          MASITA + STOLBIZER + MALENA: SE INCENIRARAON CON LA LEY DE GANANCIAS, NO CONVENCEN A NADIE, LA SUPUESTA AVENIDA DEL MEDIO ES “CALLE ANGOSTA” = Calle angosta calle angosta la de una vereda sola
          FURON SOSIOS DE KICILO
          Calle angosta Mercedes Sosa

          Calle angosta, calle angosta
          La de una vereda sola
          Yo te canto porque siempre
          RANDAZZO + EL MANTO DEL ESPANTO NO EXISTEN
          Estarás en mi memoria

          SOS la calle más humilde
          De mi tierra TIGRESITO (de Malena la gatito)
          En los álamos comienzas
          Y en el molino terminas

          Calle angosta, calle angosta
          Si me habrán ladrau los chocos
          ¿Un tun, tun quién es? Ya estaba
          A dos picos la tonada
          Calle angosta calle angosta
          La de una vereda sola

          *) RANDAZZO + EL MANCO DEL ESPANTO = ¡¡¡ SUMAN 0 (cero) NO XISTEN !!!

          PREGUNTALE A LOS GIACOBE, QUE SABEN QUE AHORA MEDIR, ES TAN UTIIL COMO GUARDAR AGUA DE UN COLADOR

        • 26/04/2017 at 3:49 AM

          It’s posts like this that make surfing so much plesaure

    • Aldo
      20/04/2017 at 3:41 PM

      QUÉ BOLSA DE GATOS!!!! LITERAL. AJAJAJAJAJ

      Pero está bien que Vidal haya salido a respaldar a su gente, ante los ataques de la obesa kilombera delincuente.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104933-fuerte-respaldo-de-vidal-a-ritondo-y-ferrari-tras-el-ataque-de-carrio/

      Fuerte respaldo de Vidal a Ritondo y Ferrari tras el ataque de Carrió
      LPOLa gobernadora les dio un apoyo explícito. Crece la tensión luego de que Lilita la acusó de vetar su candidatura.

      • Zarina
        21/04/2017 at 12:23 AM

        Vidal ya piso el palito,….no quiere rosca en su provincia,…entendiendo que no quiere que le desarmen las roscas! va muy apresurada la muchacha, se las cree que por arrastre “de arrastrados” ganara la eleccion

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          21/04/2017 at 11:21 AM

          La dejé marcada cuando le dije que “había pisado el palito”…, y el crujdo lo está escuchando hasta cuando ahora intenta dejar un mensaje. El dicho popular “los extremos se tocan”, se esta dando en usted pues, consecuencia de ofuscacion, órdenes, resentimiento o ¿vaya uno a saber que miércoles o jueves?…, actúa como uno de los KK que aparentan ser peronistas, y nunca lo fueron ni serán…, porque de aquella estructura, con virtudes y defectos, solo quedan las fotos).

          Guille

    • VERGATIESSA
      20/04/2017 at 10:15 PM

      CHE, PLACIDI ¿PORQUE NO TE VAS A LAVAR EL ORTO, PLANERA DE CUARTA, MUERTA DE HAMBRE.
      BUSCATE UN LABURO DECENTE, TROLL POR UN CHORIPAN Y UN VASO DE GASEOSA. RAJA DE ACA Y
      DEJA DE ESCRIBIR PELOTUDECES, INMUNDA. AGUANTE EL GOBIERNO, AGUANTE LA DEMOCRACIA, AGUANTE LA VERDAD. DEJARON UN 32% DE POBRES Y UN PAIS SAQUEADO Y TODAVIA HABLAN HIJOS
      DE MIL PUTAS. CHORROS, CORRUPTOS. VAN A TENER QUE HACER UNA CARCEN NUEVA PARA QUE
      QUEPAN TODOS LOS K. CHORROS, LADRONES, SAQUEARON AL PAIS, HAMBREARON AL PUEBLO Y AHORA
      LA PUTA DE TOLOSA SE VA A VER SUS CUENTAS EN SEYCHELLES. MAL AHI, CHE BONADIO. METELA EN
      CANA Y SOS GARDEL

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        20/04/2017 at 11:00 PM

        PATRICIA PLACIDI =GIUSSPPE CASTRUONOVO= CAMILO CIENFUEGOS =SUSANA DE PALERMO =JORGE DE CASTELAR = GRACIELA PRENDES= TITO= IGNACIO TROLA PROLEI

    • VERGATIESSA
      20/04/2017 at 10:22 PM

      AGUANTE LILITA CARRIO. RESERVA MORAL DE LA REPUBLICA.
      KIRCHNERISTAS HIJOS DE RECONTRAMILPUTAS, DEVUELVAN LO ROBADO Y EL PAIS ESTA SALVADO

      • LUIS MACEDO PARA EL PUTO CON EL ORTO RECONTRA COGIDO PARIDO POR UNA NEGRA PUTA DE LA VILLA EL CANCEROSO vergatiesa.
        20/04/2017 at 11:19 PM

        ANDA A LA PUTA MADRE CONCHUDA NEGRA REVENTADA QUE TE PARIÓ, HIJO DE MIL PUTAS CADAVÉRICAS.
        PAREDÓN PARA LA NEGRA CHUPACONCHAS carrió CRIMINAL HIJA DE PUTA NARCO ASESINA DE 22 MILITANTES PERONISTAS.
        A VOS HAY QUE CORTARTE LA VERGA HIJO DE MIL PUTAS Y A CARRIö HAY QUE FUSILARLA LA CONCHA DE TU PUTISIMA Y NEGRA CONCHUDA VIEJA QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
        MORITE CANCEROSO HIJO DE MIL PUTAS RATA APESTOSA.
        REPITO: A LA ASESINA CARRIÓ HAY QUE COLGARLA, FUSILARLA , LAPIDARLA O LO QUE SEA PERO HAY QUE MATARLA.

        • Fabio
          20/04/2017 at 11:40 PM

          Este más que vergatiesa es un chupa vergas.

    • oscar
      20/04/2017 at 11:47 PM

    • Hernán
      21/04/2017 at 11:01 AM

      MIREN LO QUE ES LA CHUPACONCHAS NARCO ASESINA elisa carrió.
      ESTO DIJO EN EL 2007:

      http://perlitasdelahistoria.blogspot.com/2015/02/macri-es-un-inmoralno-hay-ninguna.html

      MACRI ES UN INMORAL,NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR CON EL, NOSOTROS OFRECEMOS UN PROYECTO DE PAIS COHERENTE( ELISA CARRIÓ,2007)

      Conozco a gente de Recrear (quiso decir Pro) muy valiosa, soy íntima amiga de Gabriela Michetti pero no lo votaría a Macri, eso está claro. No por problemas ideológicos sino por problemas morales”, recalcó

      Fuentes:
      Elecciones 2007: Elisa Carrió se defiende en San Juan Demostramos que se puede sin dinero, Mining Press, 8 de Agosto de 2007 http://www.miningpress.com.ar/nota/24104/elecciones-2007-elisa-carri-se-defiende-en-san-juan

      Carrió colocó al jefe de gobierno como un obstáculo para su alianza con Lopez Murphy :”Macri es un límite moral infranqueable”, Página 12; 23 de Agosto de 2007
      http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-90145-2007-08-23.html

      Macri es el límite, dice ahora Carrió Ambito Financiero 23 de Agosto de 2007
      http://www.ambito.com/noticia.asp?id=346845

      Carrió está recreando la Alianza, Parlamentario.com 23 de agosto de 2007 http://www.parlamentario.com/noticia-10298.html

      A VOS GORDA DEFORME PSICÓPATA Y RETARDADA HAY QUE METERTE UN PALO EN EL ORTO HASTA QUE LAS TRIPAS TE SALGAN POR LA INMUNDA BOCA QUE TENÉS PARA MORFARTE TODO, HABLAR MIERDA MUCHA MIERDA Y CHUPAR CONCHAS.

      LADRONA ASESINA Y NARCO TRAFICANTE CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS ENEMIGA DE ARGENTINA Y SU PUEBLO.
      URGE DETENER A ESTA BESTIA, JUZGARLA SUMARÍSIMAMENTE Y FUSILARLA INMEDIATAMENTE.

    • Hernán
      21/04/2017 at 11:03 AM

      MIREN LO QUE ES LA CHUPACONCHAS NARCO ASESINA elisa carrió.
      ESTO DIJO EN EL 2007:

      http://perlitasdelahistoria.blogspot.com/2015/02/macri-es-un-inmoralno-hay-ninguna.html

      MACRI ES UN INMORAL,NO HAY NINGUNA POSIBILIDAD DE NEGOCIAR CON EL, NOSOTROS OFRECEMOS UN PROYECTO DE PAIS COHERENTE( ELISA CARRIÓ,2007)

      Conozco a gente de Recrear (quiso decir Pro) muy valiosa, soy íntima amiga de Gabriela Michetti pero no lo votaría a Macri, eso está claro. No por problemas ideológicos sino por problemas morales”, recalcó

    • Ironics
      21/04/2017 at 4:42 PM

      Lo que quizás no sabías de la reina Isabel II, que hoy cumple 91 años.

      Nuestra amada soberana que preside a nuestra verdadera Madre Patria.

      God save the Queen

      PD:

      Asi es, lloren Sudacas de MIerda !!

  2. Lic. Carla Fridman
    20/04/2017 at 12:14 PM

    CRISTINA PARA TODOS Y TODAS

    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJA

    • Machaco Perdojian
      20/04/2017 at 1:38 PM

      KRI-STALIN PARA TODOS Y TODAS LOS VENEZOLANOS /AS QUE NO TIENE PAPEL HIGIÉNICO.-
      … Y SE CAGAN DE HAMBRE !!!

    • VERGATIESSA
      20/04/2017 at 10:17 PM

      CALLATE JUDIA DE MIERDA. SOS TAN CORRUPTA COMO LA GRONCHA DE TOLOSA.
      ADOLFO TENIA RAZON. CRISTINA Y VOS SOS DOS SORETES

  3. EL BAMBINO VISIONARIO
    20/04/2017 at 12:30 PM

    MASSA PERDIO SU OPORTUNIDAD EL DIA QUE NO CANTO LA MARCHA PERONISTA EN VELEZ EL PERONISMO NO PUEDE MEDIRSE POR FORMULAS ESTADISTICAS
    EL PERONISMO SE CALCULA APLICANDO ∫ INTEGRALES ASI DEBERA DIVIRSE EN INFINITESIMAS PARTES PARA CUANTIFICARLO
    POR ENDE Y APLICANDO LA SUMA DE LA INTEGRIDAD CADA PERONISTA VOTARA AL PERONISTA DE SU DISTRICTO
    REVIENTE QUIEN REVIENTE Y CAIGA QUIEN CAIGA
    SI MASSA NO TIENE TERRITORIO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER
    http://geometria-analitica-y-algebra.blogspot.com.ar/2012/11/calculo-integral.html

  4. LALO
    20/04/2017 at 12:45 PM

    BAMBINO…, ESO… ESO …ESO…!!! AHORA SE VIENE LA ANCHA AVENIDA DEL MEDIO.,EL PERONISMO GANADOR…!!! CON UNA AMPLIA ANMISTIA , ” NI YANKIS, NI MARXIASTAS”… PERONISTAS … !!! LA DOCTRINA QUE VA A TENER QUE ADOPTAR EL MUNDO , SI NO QUIERE DESAPARECER…!!! ( OJO, QUE DIGO : ” LA DOCTRINA” )

  5. LALO
    20/04/2017 at 12:47 PM

    p/d : MARXISTAS…

    • oscar
      20/04/2017 at 11:48 PM

      • Alfredo
        21/04/2017 at 12:40 AM

        Muy buen video, Oscar!!!

        Por eso tiene que haber un golpe de estado militar y las FFAA respaldadas por Vladimir Putin,deben fusilar a todos los políticos, periodistas mercenarios, empresarios de la patria contratista y todas sus bases de apoyo, como los putos trolls del trolo center.
        Es eso o el fin de la Argentina, su secesión, palestinización y la garantía absoluta de que nos matarán a todos como a perros, exactamente igual a lo que los judíos hacen en Palestina, asesinando a hombres desarmados, mujeres, sobre todo si están embarazadas y niños. MUY ESPECIALMENTE NIÑOS.
        Los militares israelíes cuando entran a las casas de palestinos, lo primero que hacen es buscar las cunas para matar.

        Putin arma nuestras FF en 48 hs.

  6. Jorge MDQ
    20/04/2017 at 12:51 PM

    GORDA CHUPACONCHAS DROGARCHA Y ASESINA DEL ORTO SOS CAPUSOTTO.

    AAAAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJAJAJAJA

    • Enrique
      20/04/2017 at 1:58 PM

      HAY QUE LIQUIDARLA A ESTA GORDA HIJA DE MIL PUTAS.
      Ya sea no votándola, botándola a la mierda, o colgarla del orto sucio que tiene. Aunque para mis estándares preferiría verla ajusticiada en un paredón por soldados de la Patria, dado su condición de infame traidora, agente sierva arrastrada rata de la cia-mossad.
      OJALÁ TE ACHUREN OBESA ASQUEROSA DROGONA CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS SIDOSAS.

    • Daiana Yugashvilli Konti
      20/04/2017 at 2:42 PM

      Ojo que a la gorda chupacajetas los sionistas también la pueden liquidar.

      Si ya no engrupe a nadie, la pasan para el cuarto como hicieron con el moishelele putero fiscal y patapufete, que pase el que sigue.

      Ya le echaron el ojo a Massita, y hay varios más en el banco de suplentes.

      A la gorda como vaquillona ya vieja que no queda preñada, la mandan al matadero para hacer caldos, le van a sacar el jugo hasta la última gota, igual, la gorda la vivió muy bien, en su puta vida tuvo que lavar un plato y se la pasó viajando por los mejores hoteles del mundo.

      • Daniel
        20/04/2017 at 3:58 PM

        Dejame que lo copi pastee porque es música para mis oidos. Quiero, a como de lugar, el fin de esta bestia siniestra.

        Daiana Yugashvilli Konti
        20/04/2017 at 2:42 PM
        Ojo que a la gorda chupacajetas los sionistas también la pueden liquidar.

        Si ya no engrupe a nadie, la pasan para el cuarto como hicieron con el moishelele putero fiscal y patapufete, que pase el que sigue.

        Ya le echaron el ojo a Massita, y hay varios más en el banco de suplentes.

        A la gorda como vaquillona ya vieja que no queda preñada, la mandan al matadero para hacer caldos, le van a sacar el jugo hasta la última gota, igual, la gorda la vivió muy bien, en su puta vida tuvo que lavar un plato y se la pasó viajando por los mejores hoteles del mundo.

        AGREGO:
        HA ROBADO MILLONES DE DÓLARES VIVIENDO DEL CUENTO, JAMÁS GESTIONÓ NI UN KIOSCO, PURA MIERDA BLA BLA DE ACUERDO A LO QUE LE ORDENAN SUS AMOS QUE DIGA.
        EJEMPLO:
        Durante la crisis del campo con la 125 la gorda puta cumplió lo ordenado por nestor kirchner y dijo:
        No vengan con los tractores porque los van a reprimir. Los boludos del campo le dieron bola y el tractorazo NO SE HIZO.

        Validando los fraudes electorales k de 2007 y 2011 dijo:

        Las elecciones fueron transparentes.

        QUE LA MATEN, PORQUE A ESTA VÍBORA VENENOSA HAY QUE CORTARLE LA CABEZA.

  7. oi
    20/04/2017 at 2:28 PM

    oi oi oi oi oi oi…

    Se nos cae otra de nuestras tantas franquicias…

    ¡¡Los “Testigos de Jehovà” son prohibidos en Rusia por ser “extremistas”!!

    oi oi oi oi oi…

    Y bueno, todavía nos quedan los “cristianos sionistas”, los “protestantes sionistas”, los “new age sionistas”, los “ateos sionistas”, los “cabeza de trapo wahabitas sionistas”, y los “sionistas” en general…

    oi oi oi, pero ¡los Testigos de Jehovà eran nuestros preferidos! ¡Bien fanáticos, cabezaduras/huecas y dóciles, como tanto nos gusta! oi oi oi, qué gran pérdida…

    Pero no está muerto quien pelea (como dijera el filántropo David al perder por KO ante La Parca)…

    Nuestros bancos de cerebroskys ya tienen una solusión en ciernes, apelando al tan querido y útil Don Eufemismo:

    Si nos prohíben a los “Testigos de Jehovà”, entonces bienvenidos los “Atestiguantes de Yahwéh”, y gloria, gloria, gloria a nuestro tuttipowerfull jefazo !!!

    oi oi oi, la verdad, no creo que vaya a funcionar… ¡Ya no hay ideas frescas! ¡Se va acabando lo que se daba! oi oi oi, ¡¡si hasta tuvieron que repetir lo de la truchada de las armas químicas como para seguir tirando lo que resta!! oi oi oi, no puede ser, ¡cómo se nota el fin!, oi oi oi, pero algún día iba a llegar… ¡¡y llegó, oi oi oi oi oi!!

    oi oi oi, ya se nos fue David, el Soritos no da pie con bola, y nuestra gran esperanza blanca, el tío Henry ¡ya está gagá! ¡Se quedó seco de ideas -si no seco del todo-! oi oi oi, no, no, no, qué triste… el sionismo fue lindo, mientras duró…

    oremos, hermanos sionistas, es lo único que nos queda, y si hay algún demonio en búsqueda de militantes (otra que “los minions”), ojalá nos escuche ¡¡porque todos nos cortaron el rostro, incluido el Gran YWHW!! Oh, perdónanos por ser tan reverendos hdrmp, pero sólo queríamos complacerte (¿se nos habrá ido la mano con la maldad?, oi oi oi, ahora se nos viene el péndulo con tutti…)

    lamentémonos, alto y fuerte:

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi

    oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi oi

    Rusia prohíbe por “extremista” la actividad de los Testigos de Jehová

    El Tribunal Supremo de Rusia ha determinado que la organización es un grupo extremista, con lo que su actividad queda prohibida en todo el territorio nacional.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/236435-rusia-suspender-testigos-jehova

  8. Daiana Yugashvilli Konti
    20/04/2017 at 2:46 PM

    No se hagan ilusiones con la petera, si llega a levantar en las encuestas, cosa que dudo, le van a llover los exhortos desde el exterior, y hasta la Kalismonte va a ir en cana.

  9. Milly
    20/04/2017 at 3:25 PM

    RECALDE “EN LO PEOR DEL KIRCHNERISMO ESTÀBAMOS MEJOR QUE AHORA”………¡¡¡BRUTO……ANIMAL!!!!! A CAUSA DEL KIRCHNERISMO ESTAMOS COMO ESTAMOS…..EL ARGENTINO…SOBRE TODO LOS K QUE MANGA DE¡¡¡¡¡IDIOTAS-LADRONES QUE SON!!!!…..NO VEN EL CHOREO QUE HICIERON….¡¡¡ÈSE ES UNO….EN QUE NO VÈ LAS CULPAS…..!!! KIRCHNERISMO LADRÒN.!!!!…HAY QUE MATARLOS A TODOS…..Y SE ACABÒ LA RABIA…..

  10. JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAA !!!!
    20/04/2017 at 4:36 PM

    CFK 25%, Massa-Stolbizer 25%, Cambiemos 22% y no hay polarización !!!!!!

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/23/67/6d/23676d5fc73e090f7b680bd3eda87284.gif

  11. JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAA !!!!
    20/04/2017 at 4:38 PM
  12. JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAA !!!!
    20/04/2017 at 4:39 PM
  13. Ironics
    20/04/2017 at 5:05 PM

    Como labura el multinics recontra hijo de mil putas, ese puto y cagon que antes se hacia llama “Pepitito Holdropito el mas putito”.

    Cuanto te pagan basura, por mantener veinte nic a la vez y decir pelotudeces ?

    • Juan de las Pelotas Ramirez
      20/04/2017 at 6:39 PM

      Che Ironics moishe salame, que mierda decís, vos tenés que putear a los judíos más que cualquiera. O acaso te salvás de los chemtrails? Te salvás de los kilombos económicos que hace tu puta gente?
      Si hubiera guerra caes como el mejor goy.
      Si te asalta un groncho paqueado que le decís? Ay no me pegues sos giordano, digo soy judío.
      Te vas a la concha de tu puta madre si llegase a haber guerra mundial creada por la puta judería y te agarra en algún lugar del mundo.
      AVIVATE GIL HACETE GOY PORQUE A LOS JUDÍOS POBRES COMO VOS LA ELITE SE LOS PASA POR EL ORTO.

      • Bernardo
        21/04/2017 at 2:04 AM

        Que cierto Juan de las Pelotas!
        Están fumigando los cielos de todo el mundo con los chemtrails. Es la agenda 21 de reducción de la población.
        Nos envenenan con esto y esto le cae a todo el mundo, sean cristianos, judíos, musulmanes o lo que carajo sea.

        Qué es lo que nos fumigan exactamente?
        1.1 Dibromoetano
        1.2 Pseudomonas aeruginosa
        1.3 Pseudomonas fluorescens
        1.4 Entero bacterias
        1.5 Serrana marcescens
        1.6 Estreptomicinas
        1.7 Enzimas restrictivas
        1.8 Glóbulos rojos o eritrocitos
        1.9 Otras bacterias, bacilos y mohos tóxicos
        1.10 BCTP aceitoso
        1.11 Bario
        1.12 Aluminio en diferentes formas
        1.13 Arsénico

        http://curacancernatural.org/chemtrails-con-que-sustancias-nos-fumigan-exactamente/

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          21/04/2017 at 1:02 PM

          ¡¡¡¡¡DEJÁ DE ASUSTAR A LA GENTE…, BERNARDO!!!!!….., que hay infinidad de “cosas” que nos pueden “hacer pelota”, ante las cuales la lista que nos pasaste son la a del alfabeto completo.
          Copiaste bien el listado orígen de tu información, ¡tan bien!…, que reprodujiste exactamente los muchos errores y ausencia de método científico que tiene, o sea…, que es obra de un desaforado boludo de mierda, porque con ciertas cosas no se juega.
          No me exrañaría que asustado antes tan calamitoso porvenir, hayas querido ahogar tu angustia morfándote algo de la cómoda chatarra disponible para no perder tiempo cocinando, bien cargadita de bisulfito de sodio, glutamato monosódico, Aspartame, polifosfatos varios y tiernizantes para que hasta los tendones “se te hagan agua en la boca”.
          Hacé una cosa.., hacé (dicho así para darle más acento de rioba): hacéte un guiso día por medio, con un cacho de carne que vos le viste cortar al “carnisa”, y vos mismo dividís a mano en tamaño a tu gusto (si querés intoxicarte comprá carne picada ya preparada.., rosadita, fresquita y tiernita..jeje)…, y entre guiso y guiso dale al puchero (y tenés caldito guardado para un par de días), milanesas que las preparás vos, bifecitos a la criolla (donde se puede puchar el pa), fidos largos con aceite (ojo que la manteca te sube el colesterol), a los cuales podés, si tus entradas son superiores a la jubilación mínima, echarle una o dos “puntitas de dedos” de queso rallado (no más que no hay guita para tanto).
          Y la voy terminando, pues si la quisiéramos hacer lunga…, hay piolín como para pesca deportiva de Pez Espada. Y decíle a tu informador, que uno de los bichos que nombra no vive en las sierras.., o es Serrana.., es Serratia, y que lo que produce el Streptomyces griseus (estrptomicina), si es que aún se fabrica algo, no pasa de una Planta Piloto.

          Guille

  14. Javierferrero
    20/04/2017 at 5:06 PM

    ¡¡ TIEMBLA EL PAIS !!

    En la CABA el PJ encabezado por Santa Maria (alias el Portero) iría con listas separadas respecto del Frente Para la Victoria (compuesto por La Campora y Nuevo Encuentro)

    Los seguidores de Maximo (alias el Primer Trabajador) están convencidos de que podrían sumar entre 15 y 18 puntos. El termino “puntos” se refiere al significado lunfardo de “Sujeto de avería”

    Tambien se han detectado en el Instituto Patria dosis de “Flakka” que es la nueva droga que provoca lucinaciones

    • Ironics
      21/04/2017 at 3:01 AM

      Javier:

      Los que pagamos expensas conocemos la influencia nefasta del personaje Santamaria.

      “En la CABA el PJ encabezado por Santa Maria (alias el Portero) segun tus propias palabras.”

      Amigo de Macri ves un motivo mas por el cual creo que Macri es otro corrupto y lo mismo que Cristina.

      Ahora bien, Uds. los Radicales con Loustau adonde quieren ir con ese payaso devenido en economista, creador de la 125 y gran culpable de la famosa grieta de la que tanto se habla, ademas colaborador del regimen Kirchnerista.

      La UCR da asco por no decir verguenza ajena.

      Hasta que con la tripa del ultimo politico se ahorque al ultimo corporativista, Argentina no saldra del atolladero en que la metieron.

  15. VULCANO
    20/04/2017 at 5:46 PM

    “Cambalache”, eterno y vívido himno del pasado, presente y futuro de éste país…..

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      20/04/2017 at 7:01 PM

      ¡¡¡CATEGÓRICO…, EXACTO!!!
      Un fuerte abrazo, Compatriota.

      Guille

  16. Gasulla
    20/04/2017 at 6:38 PM

    EN LAS ULTIMAS CINCO (5) ELECCIONES QUE TUVIMOS, NINGUN ENCUESTADOR SE ACERCÓ, AUNQUE SEA APROXIMADAMENTE A ALGUNOS DE LOS RESULTADOS. POR FAVOR LAS ENCUESTAS DICEN LO QUE EL QUE LAS PAGA QUIERE ESCUCHAR. ERGO NO SIRVEN PARA NADA.

  17. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    20/04/2017 at 6:58 PM

    Parecen no darse cuenta los que pagan por hacerlas a medida, y los que cobran por difundir semejantes truchadas, que las ENCUESTAS ya son, para los que no tienen patente de idiotas, lo que fué en su tiempo la página posterior de “La Razón”…, que los pibes esperábamos con ganas para leer los “chistes”.

    Guille

  18. VIVI
    20/04/2017 at 7:11 PM

    BLABLABLA,LA CANTIDAD DE GERONTES EX MILITARES QUE SUEÑAN CON QUE PIERDA MACRI QUE LOS JUDIOS SE MUERAN TODOS,QUE LA GORDA CARRIO VAYA PRESA,LES DIGO GERONTES DE MIRDA CHERSANY NUNCA ACERTO NADA DE LA MIERDA QUE ESCRIBE,ME TOME EL TRABAJO DE COPIAR TODAS SUS NOTAS Y NUNCA PEGO UNA Y USTEDES VEJETES SIGAN HACIENDOSE LA TRAMPA AL SOLITARIIO JIJIJI HY MACRI CARRIO VIDAL PARA 18 AÑOS MAS PAJEROS

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      20/04/2017 at 11:52 PM

      SABÉS COMO TE VAS A TENER QUE METER UNA BERENJENA EN LA CONCHA PARA HACERTE UNA FLOR DE PAJA vivi NEGRA PROSTITUTA DE 5$ EL PETE Y 10 EL POLVO.

      NEGRA REVENTADA QUE TENÉS QUE SER UN CADÁVER EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN CON EL CEREBRO COMIDO POR LOS GUSANOS PARA VIVAR A LA GORDA CHUPACONCHAS AGENTE DE LA MIERDA JUDÍA, LADRONA, NARCOTRAFICANTE Y NEGRA CONVENTILLERA DEL ORTO, UNA ASQUEROSA BESTIA DEFORME FÍSICA Y MENTAL ENEMIGA DE LA PATRIA Y DEL PUEBLO ARGENTINO.

      MUERTE A MACRI GATO
      MUERTE A LA CHUPACAJETAS SARNOSA DE 500 KG LA CANCEROSA SIN CEREBRO LA NEGRA TORTILLA CHAQUEÑA LA RATA DE BASURERO, LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA, LA NARCO CRIMINAL Y ASESINA elisa BASURA carrió.
      Y DE PASO ME CAGO EN VOS NEGRA vivi FORRA DEL ORTO Y LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.

      VIVAN AS FFAA GOLPE MILITAR Y FUSILAMIENTO PARA TODOS Y TODAS. NI UN POLÍTICO VIVO.
      VIVA LA PATRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Roberto
        21/04/2017 at 12:17 AM

        No te calentés Pepe que la gorda si saca 1% saca un montón. La ballena está encallada. Macri la sostiene porque no quiere que el gobierno vuele a la mierda como pasó con de la rua. Pero la bolsa de soretes está terminada.
        Se desesperaba por ser senadora por la Pcia de Bs As y Vidal la sacó cagando. La gorda hizo el ridículo en lo de Mirta Legrand, realmente daba asco.
        Game over gorda. Andá a la concha de tu puta madre y ojalá te maten.

  19. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    20/04/2017 at 7:14 PM

    En la foto del artículo falta la foto de “Quico”, hijo de Doña Florinda en “El Chavo del 8”.
    No autorizó a ponerla porque “¡¡NO QUERÍA JUNTARSE CON ESA CHUSMA!!…, y les pegó el típico empujón, razón por la cual salieron todos apretados como fuelle de bandoneón.

    Guille

  20. EXTERMINATOR
    20/04/2017 at 7:31 PM

    Si el futuro está en manos de las 6 ratas de la foto votarlos es una acción antiargentina, lo que implica que el exterminio debe hacerse extensivo a los votantes.
    ¡De qué están hablando!
    Porcentajes, polarización ¡Déjense de joder!
    Palos es lo que hace falta.
    Molerlos a palazos

  21. WILLI TETASNI
    20/04/2017 at 7:49 PM

    EL OFIDIO SUREÑO ¿25%? DEBE SER LO QUE LE PAGAN EN EL EXTERIOR POR EL DINERO A PLAZO FIJO, ENTENDISTES MAL PEQUEÑO GUILLERMITO

    • Nora
      21/04/2017 at 2:11 AM

      Entendiste sin s, bruto. SIN S

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        21/04/2017 at 3:05 PM

        Te olvidaste el punto final tras la S…, ¡¡TE OLVIDASTE!!

        • WILLI TETASNI
          21/04/2017 at 9:04 PM

          TENES RAZON GUILLERMO, NO VOLVERÁ A PASAR, JAMAS ME VOY A OLVIDAR DE PONER EL PUNTO.

      • WILLI TETASNI
        21/04/2017 at 9:02 PM

        NORA, NORITA VOS SI QUE NO ENTENDISTES NADA. VISTES, VISTES, NO ENTENDISTES.

  22. CATON
    20/04/2017 at 9:17 PM

    ELECCIONES LEGISLATIVAS
    Por CATON 20/04/2017
    El plan de batalla ya está definido, según informaciones periodísticas ye quedó establecido el eje sobre el que se planteará la lucha electoral: será entre lo viejo y lo nuevo, en las próximas elecciones, y ahora se entiende el plan diseñado, que incluía hacer creer a todo el mundo que simplemente se buscaba una polarización entre Cristina y Macri, cuando que la cuestión era mucho más abarcativa. Por eso se dejo rodar el dato de que Cristina seguía con un treinta por ciento de imagen favorable, nunca se habló de intención de voto, lo que, a “prima facie”, es difícil de entender, cómo era posible que conservara tales números, sin contar con todo el poderío que ostentaba cuando tenía todo el aparato y el dinero del estado a su única y arbitraria disposición.
    Cuando aún contabilizaban más de doce millones de subsidiados, de los cuales el ochenta por ciento serían sus electores; fue evidente que no los votaron todos los que suponían que lo harían, y no lo hicieron por varios motivos: cansancio; hastío; porque los subsidios, más que una ayuda eran una ofensa, ya que algunos apenas equivalían a poco más diez kilos de carne al mes; en las villas no los votaron porque las madres veían a sus hijos caer como moscas por consumo del “paco”.
    Todo eso en las villas; la clase media, tampoco los votaron porque percibían que la fiesta era insostenible en el tiempo y además sería carísimo pagarla después; a lo que hay que agregarle el efecto de demolición sobre la imagen de la Ex, a raíz de las denuncias de corrupción a escala monumental, también percibía que la economía no iba por buen rumbo, entre tantas otras cosas.
    Pero era necesario aumentar sus chances, despertar el miedo entre los electores de pudiera volver “lo viejo”. También eso sirvió para acicatear a los jueces que habían empezado a investigar, y les dificultó echarse atrás, por temor a una segura venganza, por considerarlos traidores “a la causa” y fundamentalmente a la “Jefa”.-
    Solo faltaba la decisión de ella, y el lugar en que presentaría batalla; ante la necesidad de acentuar la división en el PJ, se guardó silencio sobre, por ejemplo, la candidatura de Randazzo, dejando en reserva una basa que se jugaría según las circunstancias; porque podría resultar muy provechoso que se enfrente en las Pasos
    Donde sería muy fácil inducir el voto por él, y al perder Cristina se la haría desaparecer a del mapa político, quedándose expuesta, y sin fueros, ante la segura debacle judicial que se le aproxima. Esto también perjudica a Massa, ya que la polarización lo deja en la banquina, sin posibilidades serias de aumentar su caudal de votos, de por sí ya disminuidos; pero también perjudica a Randazzo, porque si no se presentara la Ex, o si su triunfo sobre Cristina no fuera contundente, lo deja mal parado ante el PJ y podría no alcanzarle para encolumnar a todo el peronismo tras de sí.
    Para Macri, el panorama es alentador, aunque todo el mundo diga lo contrario, la desesperada embestida contra él, más que restarle votos se los sumó, Cristina fue su mejor sponsor; le fue totalmente funcional a Macri.
    A la Gobernadora Vidal con Baradel y los gremios “K” le fue aún mejor, consiguió dejar como lo que son a los sindicalistas, como mafioso; monstruos que toman a los niños como rehenes y los condena al fracaso por retacearles la educación tan necesaria; y además dejó al peronismo K como la máquina de impedir y como responsable del atraso del país a lo largo de más de una década.
    A Macri con retener los votos de la primera vuelta le alcanza para sentirse triunfador, cualquier aumento por encima de eso ya es un bono extra; porque no puede cambiar la composición de las cámaras y deberá seguir gobernando en minoría y con la chequera, además la gente con el problema de la inseguridad que se lo endosaron a los jueces garantistas y a todos los legisladores que votaron las leyes garantistas, en algunos casos abolicionistas, difícilmente voten de nuevo a tamaña recua de ineptos.
    Es indudable que la sociedad maduró mucho más que los seudos dirigentes y `políticos que fueron y son responsables del desastre en que dejaron al País.-
    Si el electorado no aplica esta maduración cívica, está a la vista Venezuela, el régimen ponderado por la mayoría de los peronistas.
    La polarización está, sólo que se produce entre el modelo chavista o la república; entre el orden o el caos; ente la desbordante corrupción y la, aunque sea moderada, decencia
    Que Dios nos ampare y bendiga, (pero sin intermediación del Papa plis).

  23. fascismo peronista
    20/04/2017 at 9:35 PM

     

     
    https://youtu.be/JWh7eFJkljY
     

     
     
     
     
     
     
     EL DUCE Peron
     

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     

  24. 20/04/2017 at 9:42 PM

    marino canta a peron

  25. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 10:20 PM

  26. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 10:49 PM

    RECIEN EN INTRATABLES DARIO LOPERFIDO EXPLICO EN 10 MINUTOS LO QUE ESTA PASANDO EL INCAA .INSTITUTO DEL CINE….QUE MALOS QUE SON LOS COMUNICADORES DEL GOBIERNO POR DIOS….QUE LOGRARON JUNTAR A TODOS DEL SECTOR DEL CINE …SON MUY TORPES..LOPERFIDO EXPLICO QUE EL NEGOCIO DE LOS SUBSIDIOS DEL CINE SE LO LLEVAN LOS PRODUCTORES DE PELICULAS QUE CASI NADIE VE..NO LOS PRODUCTORES DE PELICULAS COMO LAS DE SUAR …POR EJEMPLO COBRAN 6 MILLONES DE SUBSIDIOS PERO ELLOS SE QUEDAN CON 3 MILLONES Y A LOS ACTORES NO LE DAN NI AGUA MINERAL ..PRODUCTORES QUE LUEGO SE HAN HECHO MILLONARIOS CON ESOS SUBSIDIOS DEL INCAA

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:03 PM

  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:05 PM

  29. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:05 PM

  30. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:12 PM

    VERGUENZA LE TENDRIA QUE DAR A ESTA RATA DE ALBERTO RODRIGUEZ SAA APARECER EN EL INSTITUTO PATRIA AL LADO DE OTRA RATA COMO OSCAR PARRILLI

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:15 PM

  32. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:21 PM

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:26 PM

  34. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    20/04/2017 at 11:35 PM

  35. oscar
    20/04/2017 at 11:50 PM

  36. AÌ BALA BOLA TAJALA
    20/04/2017 at 11:54 PM

    Sencillamente campeonísimo el grandísimo Ramón Díaz !!!!!!

    El día que agarre la batuta en la selección se termina la pavada y empieza la gloria !!!!!!

    Y será Justicia !!

    https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/ramon-diaz-campeon-arabia-saudita_0_BJVqXc8Cl.html

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/04/2017 at 12:09 AM

    LUCIANA SALVATIERRA LEONARDO GROSSO YO NO FUI RANCHO APARTE FRENTE SIN RESERVA KARINA DANA GERMANO DE LA AGRUPACION HIJOS ALGUNOS DE LOS QUE ORGANIZAN LA RESISTENCIA DENTRO DE LA CARCELES A LA REFORMA AL SISTEMA DE EXCARCELACIONES

  38. Zarina
    21/04/2017 at 12:15 AM

    NINGUN encuestador mide a Stolbizer individualmente,..porque casi no mide.
    En su pagina facebook sus simpatizantes le retiran paulatinamente los “me gusta” enojadisimos porque hace alianza con Massa que no subiria para nada en las encuestas.
    O sea los adherentes al Gen, poquitos, seran menos votos porque Margot se va con Massa,..y los peronistas no la votan porque nunca la quisieron y menos los kirchneristas por las denuncias a CFk,.hotesur etc.

    Lo que si es probable que Cambiemos pierda en la provincia luego de que Vidal “arrugo” y desalojo a Carrio de la Provincia,..raro ¿no?,..porque lilita era la posible candidata de Cambiemos que mas media en la provincia,..por mucha diferencia. ¿habra algun meollo oscuro ahi que la gobernadora le esquiva y Carrio va de frente?.
    La cuestion es que el peronismo, en todas sus versiones festeja que Vidal se saco de encima a Carrio. Tal vez le cueste la eleccion a la heidi

    • ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠ ☠
      21/04/2017 at 1:16 AM

      Tienes razón en la inexistencia de la Stolbizer, es la intrascendencia en persona, jamás pinchará ni cortará absolutamente nada,

      Te equivocas en relación a la Vidal, la dama pincha lo suficiente y corta lo que le dejan, manteniendo un “sano” equilibrio que le garantizará un promisorio rédito electoral.

      En cuanto a la ex Carrió, y bien lees “ex Carrió”, porque ya fue, no existe más, cuando el pulgar se ha bajado no hay nada que pueda hacerse al respecto, y la doctora vaya si recibió un dedazo en contra, cuyas consecuencias ya se han empezado a notar y harán eclosión muy pronto, con gran pero efímero revuelo.

      Y si te suena extraño o no “crees” en las “bajadas de pulgar”, simplemente recuerda la trayectoria de la otra “ex”, la esitosa dotora, quien estando en la cresta de la ola se mandó “ciertas cositas” -en forma análoga a lo que le pasa ahorita mismo a la doctora, con “c”- y recibió un contundente e inapelable “pulgarazo” que la tumbó de un sopetón bajándola intempestivamente de su nube de flatulencias ¿lo recuerdas, verdad?.

      Bueno, así será, no hay tu tía… calavera no chilla, y ya verán cómo empieza a disgustarles la sarna que picaba y picaba y picaba… socias… sucias… ex… ya fueron.

      • Antonio
        21/04/2017 at 2:23 AM

        La movida de Vidal fue excelente, porque si la ponía a la gorda perdía como en la guerra.
        A la narco criminal carrió la gente la detesta. Además en Pcia carrió no existe.

        • Zarina
          21/04/2017 at 2:46 AM

          Antonito, no sea arrogante, hable por Usted y no por la “gente”,…porque segun la encuesta que copio y pego,…la gente elige en la provincia a Carrio mas que a CFK, Massa y stolbizer.
          El tema es que Vidal esta comoda,…sin denunciar casos concretos de corrupcion pesada,..tiene a todos los Medios a favor,… todos!,.. y esto es cuanto menos sospechoso y extraño.
          Vidal hace alianzas con el que venga, teme que Carrio le desentrañe la corrupcion “pesada” y Ella no quiere lio en la provincia
          http://www.cronista.com/economiapolitica/Para-Giacobbe-Cambiemos-hoy-ganaria-las-legislativas-caminando-20170221-0082.html

      • Zarina
        21/04/2017 at 2:53 AM
        • Antonio
          21/04/2017 at 11:21 AM

          Y bueno zuvic, qué vas a hacerle, así es la vida.
          Pero por suerte para el país, la gorda depravada que te chupa la concha, está terminada. Eso es nada más que un 50%. El otro 50% es que la detengan, la juzguen y la fusilen.

          QUEREMOS QUE LA GORDA PAGUE TODO EL DAÑO QUE LE HIZO AL PAÏS DURANTE 40 AÑOS, SIENDO UN AGENTE DE LA CIA MOSSAD Y TRABAJANDO DÍA A DÍA EN CONTRA DE LA PATRIA Y ROBANDO MILLONES POR SU INFAME ROL DE FALSA OPOSICIÓN.
          ADEMÁS DEBERÁ PAGAR LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.
          FUSILAMIENTO PARA LA CRIMINAL DE LESA elisa maría avelina carrió.

      • César
        21/04/2017 at 11:45 AM

        BIEN DURÁN BARBA BIEN!!! LAS 7 CALAVERAS DE LA MUERTE.

        EL PUEBLO ENTERO QUIERE VER EL FINAL DE LA BESTIA NEGRA ELISA CARRIÓ.

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        21/04/2017 at 3:20 PM

        Es cierto que “calavera no chilla”…, pero también es cierto que en esta respuesta a ¿Z…?, ha dicho verdades.

        Guille

  39. TITO
    21/04/2017 at 1:43 AM

    EL TETAS CONSUMIRA DE LA QUE VENDE?

  40. TITO
    21/04/2017 at 1:44 AM

    LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE…

  41. TITO
    21/04/2017 at 1:46 AM

    LA GRAN LILA DICE QUE NO PODRIA HACER CAMPAÑA CON CORRUPTOS …
    NO HAY REMATE…

  42. TITO de PALERMO
    21/04/2017 at 2:25 AM

    Elisa CARRIÓ comenzó a militar en el radicalismo chaqueño como OPOSITORA al PACTO DE OLIVOS VENDIDO POR ALFONSÍN A MENEM. No obstante, con gran oportunismo, aceptó candidatura a Convencional Constituyente resultando elegida para el bloque de la UCR. Como DIPUTADA CHAQUEÑA por el radicalismo ocupó banca de Diputada Nacional desde 1995 a 2003, cuando se abrió de su fuerza política natal para fundar “Afirmación para una República Igualitaria”, partido al que transformó en COALICIÓN CÍVICA A.R.I., con el que perdió tres elecciones a Presidente y una Precandidatura en las últimas PASO. Sin embargo continuó integrando la Cámara Baja, ahora por la Capital Federal desde 2003 hasta la fecha (22 años consecutivos, quizá “recordwoman”).

    Este historial demuestra una AMBIGÜEDAD IDEOLÓGICA pocas veces vista y una plasticidad de saltimbanqui de la Política. Sumamente PELIGROSA COMO ALIADA, a tal punto que en las últimas elecciones apoyó a la candidatura para Jefe de Gobierno capitalino a MARTÍN LOUSTEAU, quién perdió por escaso margen con el electo por el oficialismo gobernante Horacio Rodríguez LARRETA.-

    • Zarina
      21/04/2017 at 2:37 AM

      El estancamiento politico,..aceptar sumisamente la verticalidad de un Partido, es tipico de paises en vias de desarrollo.
      Si se informa,… los grandes Paises de Europa hacen continuamente coaliciones para cada eleccion, sin importar con quien fue la eleccion anterior,….¿tan mal no les fue no??

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        21/04/2017 at 3:36 PM

        Útimamente, y dejando por un instante mi tendencia a escribir educadamente, ¡les va para el orto!

        Una cosa es mantener conductas Altruístas, y otra es mantener fidelidad a quien, por cierta circunstancia, ocupó u ocupa espacios sentimentales que la inteligencia no llega a poder modificar, ni por sobradas razones lógicas.

        Guille

    • juan carlos
      21/04/2017 at 8:02 AM

      Peronistas, menemistas, duhaldista, kirchneristas, o sea saltimbanquius de primera los justicialistas. Siempre van donde sale el sol.

    • Gonzalo
      21/04/2017 at 11:39 AM

      La gorda secundó a alfonsín en el pacto de olivos y formó parte de la constituyente que reformó la CN en el 94 que permitió la reelección del turco menem.

      Vean en este enlace la cantidad de pedorradas que dice esta gorda del orto, mala actriz, leyendo un discurso de mierda, que seguramente algún trasnochado le escribió, plagado de cualquier verdura. ajajajajjajajaajajjaajja

      ES UN CÁNCER LA GORDA. SOLO EN UN PAÍS DE IGNORANTES ESTA BOLSA DE BASURA PUDO HABER HECHO TODO EL MAL QUE HIZO DURANTE 40 AÑOS.

      http://tvdoc.com.ar/video/recordado-discurso-de-elisa-carrio-sobre-el-pacto-de-olivos-2/

      • Vilma Ripollsky
        21/04/2017 at 1:21 PM

        Enorme la compañera Elisa, alabando al compañero Zaffaroni y al compañero Barcesat, unidos triunfaremos!!!

        CARRIÒ/ZAFFARONI & BARCESAT UN SÒLO CORAZÒN !!!!!!!!!!!!!!

        Venceremos!!

        Por los 30 mil, ahora y siempre !!!

        (los 30 mil que debo al Kredikoop del bankero Heller)

        – Carlos Heller konduksión – Kretina al gobierno, Komunismo al Power –

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      21/04/2017 at 1:11 PM

      ¡¡CORRECTO!!

  43. juan carlos
    21/04/2017 at 8:00 AM

    Kristina el 25%,. jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua uuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡ que pelotudazo el señor teta ! jua juaaaaaaaaaa

  44. Claudio
    21/04/2017 at 8:40 AM

    Chantazzo quiere ser Candidato… les recuerdo que en 1870 Mar del Plata tenía tren que la unía con Bs As hoy después del paso de Chantazzo y su Jefa la Reina Bananas no hay más tren… en Mar del Plata no queremos oir nada de estos delinKuentes. Nunca Más

  45. Daiana Yugashvilli Konti
    21/04/2017 at 10:09 AM

    Hay que medirla a la Tia Alicia, alias “la fotocopia”, seguro que arrasa.

    No HAY REMATE, DIRIA TITOVICH.

    • Javierferrero
      21/04/2017 at 10:40 AM

      Eso es seguro. Está arrasando con lo que quedaba de Santa Cruz.

      Hoy Santa Cruz es una provincia privada. Privada de educacion, privada de salud, privada de justicia, etc.