Desbande casi terminal del cristinismo y crisis en el PJ

Diana-Conti-sacada

La votación favorable del allanamiento a Julio de Vido y los 192 sufragios por la ley del arrepentido fueron un golpe durísimo al cristinismo ayer en el congreso. Simultáneamente, el escándalo santacruceño en la legislatura provincial arrojó más leña al fuego.

En efecto, los diputados radicales que responden al matrimonio Costa-Zuvic arrugaron en la sesión, que terminó con represión a los gremios estatales que presionaron para que no hubiera sesión, pese a lo cual los cristinistas sesionaron igual, aprobando el endeudamiento por 10.000 millones de pesos, aunque esa aprobación es de dudosa legalidad, ya que no alcanzó el número necesario.

Ayer, a nivel nacional, abandonaron el bloque del FpV los diputados del Movimiento Evita, quienes tienen una muy buena relación con Carolina Stanley, la ministra de Acción Social. Y se esperan más deserciones para la semana que viene, cuando habrá una reunión del Concejo Nacional del Partido Justicialista, y Gioja y Scioli quieren modificar los bloques de diputados y senadores e inclusive abandonar el nombre del FpV y volver a insistir en que Massa, De la Sota y Randazzo se incorporen nuevamente. Pero ninguno de los tres quiere saber nada con el PJ, que sigue en extrema debilidad porque, pese a todo, la ex presidente mantiene una intención de voto entre el 10 y 20%, quizás más cerca de un dígito de votos y, si Massa, De la Sota y Randazzo no se suman, son una cáscara vacía que favorece al gobierno de Cambiemos, que pasa por su mejor momento político, aunque económicamente todavía no encontró el rumbo.

Guillermo Cherashny

Share

50 comments for “Desbande casi terminal del cristinismo y crisis en el PJ

  1. Javierferrero
    24/06/2016 at 12:45 PM

    Faltó mencionar la Ley de Extincion del Dominio que permite al Estado quedarse con los bienes de los corruptos aunque no haya sentencia firme

    • Ignacio Ponce
      24/06/2016 at 5:05 PM

      Están usando métodos ilegales de espionaje con “grupos de tareas” al peor estilo de la dictadura. Decir campaña sucia es poco, es una campaña antidemocrática y hecha por ‘soldados’ de la mafia que gobierna. Mientras el corrupto y ladrón Melconian, un vendepatria que ‘arreglaba’ con fondos buitres el porcentaje usura que les pagaría Macri, en el mismo momento que Argentina mantenía reuniones con Griesa y abogados de otros fondos para solucionar el tema. El corrupto y estafador PRO-británico Aranguren, todavía es ministro cuando tendría que ser detenido… Y así, incluido Macri, siguen estos bandidos.

      • jubilado
        24/06/2016 at 7:18 PM

        Y bueno,, ahora estan del lado de los buenos…

      • Miguel
        24/06/2016 at 9:27 PM

        Ignacio , de “onda” enterate que ganó “Cambiemos” , perdió el FPV (frente para la valija) y el mundo entero vió (una imágen vale más que 1.000 palabras) como los korruptos contaban millones de dólares en una cueva financiera o revoleaban bolsas y valijas con más millones de dólares a un convento de “monjitas” inocentes guiadas por un ex Obispo que hizo construir unas criptas para enterrar ? que ??? en fin para Macondo y cien años de soledad ó para Almodóbar. . . pero tristemente real !!!

      • Jorge
        25/06/2016 at 2:40 AM

        Che INFAME TRAIDOR A LA PATRIA, andate a Venezuela. Basura.

      • LILIANA
        25/06/2016 at 8:13 AM

        SI TENES PRUEBAS DE LOO QUE AFIRMAS DENUNCIA TODO A LA JUSTICIA COMO CORRESPONDE

      • rafa
        26/06/2016 at 6:23 PM

        Ja ja ja! que gracioso

  2. 24/06/2016 at 12:48 PM

    EN MI HUMILDE OPINION DEBEMOS CELEBRAR Y APROVECHAR EL BREXIT PARA ESTABLECER UNA POLITICA PUBLICA SIN TIEMPO, DE RECIPROCA COLABORACION CON NUESTROS ADVERSARIOS.

    ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

    El tema que trae es importantísimo, don Lalo.

    Cuando Sigmar Gabriel nos escribió a sus seguidores en Twitter, “Damm! Ein schlechter Tag für Europa”, pese a la crítica que siempre impongo a mis primeras impresiones no pude evitar un estremecimiento de alegría.

    Para la negociación de Malvinas, por primera vez desde la Recuperación, o mejor dicho de aquel comprensible pero terrible título-catástrofe de Crónica en 1982, “¡ARGENTINAZO!”, creí posible retrotraer las relaciones con Gran Bretaña y la cuestión de todas nuestras islas del Atlántico Sur, así como de la Antártida Argentina, al estado en que las tenía el gobierno de Arturo Illia, al ser derrocado en 1966:

    ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

    Si es que se concreta el Brexit -del referendum a la concreción hay mucho trecho y una pulseada muy dura, amén del rechazo irlandoescocés- los vínculos argentinos con Gran Bretaña privilegiarán, en mi humilde opinión, la colaboración mutua, por interés de ambas partes.

    Ante ese interés caerán, además, substancialmente, los Acuerdos de Madrid.

    Podremos posiblemente establecer una relación civilizada con nuestros adversarios, poniendo en la mesa tanto la necesidad de nuestro desarrollo espiritual y material como la economía británica.

    No se verán más obligados a reingenierizar nuestra población enviándonos africanos, orientales y otros inmigrantes destradicionalizadores para defender sus propios intereses. Incluso podrán revisarse los aspectos potencialmente militares de los acuerdos que el gobierno KK (con ayuda del padre del actual presidente) firmara con China.

    Y tal vez los mismos británicos nos ayuden a convencer a los otros promotores de esa reingenierización de la población argentina, de que es mejor darla por terminada y promover la reculturización de los argentinos sobre las líneas tradicionales, por supuesto en la medida en que ello es todavía posible.

    Incluso a Trump, de lograr la presidencia, sería posible convencerlo de ello.

    Por cierto la mayoría de los políticos argentinos no entienden nada de todo esto, y la mayoría de los que entienden abrazan los valores contrarios.

    Pero esa situación interna puede variar bastante pronto, de modo en que podríamos establecer nuevamente políticas públicas de muy largo plazo, intergeneracionales, en procura de una redintegración territorial constante y progresiva, liquidando la balcanización infligida durante tres siglos en pro de la recuperación de nuestras raíces culturales y capacidad industrial … para colaborar con la nación cuya política de largo plazo durante tres siglos fue balcanizar las provincias ultramarinas de su enemigo hispano.

    Por eso celebro la amplia panoplia de oportunidades de desarrollo humano y matertial que nos abre el Brexit.

    Por mi modestísima parte, esperaba esto para variar a partir de hoy mi relación con quienes hasta ayer no podía menos que considerar adversarios y desde hoy debo entender como mucho más atados a nosotros, tanto con miras a nuestra independencia como a la de ellos ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺ ☺

    • 24/06/2016 at 12:50 PM

      (Aclaro que la menció a don Lalo proviene de que esta minirreflexión fue una respuesta a ese coforista, en un artículo de ayer – pero me permito creer que el tema, no yo, merece aun mayor consideración)

      • LALO
        24/06/2016 at 3:46 PM

        Eduardo Luadi : GRACIAS POR SU RESPUESTA ., ESTOY EN UN TODO DE ACUERDO CON SU NOTA…: Y AGREGO HUMILDEMENTE…, NO HAY AMIGOS NI ENEMIGOS… HAY INTERESES…!!! Y COMO DECÍA EL ESCRITOR NACIONALISTA INGLES.., GILBERT CHESTERTON…; “LA AVENTURA PODRÁ SER LOCA.., PERO EL AVENTURERO HA DE SER CUERDO”…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Javierferrero
      24/06/2016 at 12:51 PM

      Estimado Lualdi

      ¡¡Me extraña !! El copie y pegue no es propio de Usted

      Respecto del Brexit está todo muy verde para saber como termina la historia. ¿Usted cree que podremos elegir mediante nuestro voto a representantes argentinos que logren buenos resultados?

      • 24/06/2016 at 1:01 PM

        Buen día, don Javier. Copio porque el tema lo merece, no yo. Y cultivo la variabilidad (“cintura”) para hacerlo, porque me lo permite la flexibilidad de abogar por colaborar con nuestros hasta ayer adversarios en procura del bien común.

        No hay que esperar más; para cualquier mirada experta formada en nuestra patria, el decurso esperable de ese proceso ha quedado determinado, por lo menos en lo que respecta a las políticas de largo plazo que habremos de cultivar y, obviamente, siempre que no intervengan imprevistos.

        A Inglaterra ahora le interesa una Iberoamérica confiable, desbalcanizada, intelectual y científicamente desarrollada, que le sea favorable en sus propios enfrentamientos competitivos.

        O sea, le interesa desde hoy una Iberoamérica al revés de aquella que le interesaba hasta ayer.

        Por cierto, creo que usted advierte claramente quienes pierden con el Brexit, estimado don Javier. En cambio, lo que es nosotros, ganamos… si sabemos percatarnos de ello y establecer las consecuentes políticas de largo plazo, no ingenuas pero sí claramente dirigidas.

        El bloque enemigo de nuestra patria se ha hendido – ha llegado la hora de instaurar una alianza con una de las secciones y en contra de la otra.

        Esa es mi humilde opinión, don Javier; un cordial abrazo,

        • Ironics
          25/06/2016 at 4:14 PM

          Con respecto al Brexit, Sr.Lualdi reconozcame mi anticipo conceptual en favor de un mundo mejor, menos hipocrita y defensor de la cultura occidental.

          Donald Trump va en ese sentido.

          Ya se sabe los buenos con buenos, los malos con los malos.
          Es la unica forma de acabar con el terrorismo musulman y los Pepe Holdrop del foro.

          En Argentina debe volver un partido conservador, que fue el unico que hizo grande este pais, destruiddo por radicales y luego por peronistas, ni hablar de la dos izquierdas, una la revolucionaria y otra la pelotuda intelectual.

          Bueno me voy a leer un libro que enseña como darle alimentos envenenados a los pedigueños de siempre !!

          Todos los dias debemos hacer una buena obra, para estar bien con Dios, no le parece señorrrrr !!!

    • gac
      24/06/2016 at 1:15 PM

      excelente su post!, leyo ud. acaso el libro ”La Involución Hispanoamericana”, trata el tema de la suplantación poblacional del que ud. hace mención aquí

      • 24/06/2016 at 1:36 PM

        ¡Gracias, don Gac! No recuerdo haber leído la obra que menciona, pero conociendo las idas sarmientinas y vueltas kakistas de nuestra política demográfica, me parece posible imaginar la tesis de un libro que se titule así…

        Si lo tiene en archivo electrónico, le ruego subirlo (“upload”) al repositorio para poderlo compartir; la URL es libgen.io

        Lo cierto es que la ingeniería social en una población relativamente poco densa como la nuestra se acomoda bien al instrumento demográfico, el cual desde hace medio siglo ha sido empleado sobre todo por las facciones antinacionales.

        Con los cambios que traerá el Brexit -que espero se concrete; como comenté, las etapas faltantes no son directas ni simples- habremos de operar sobre el mismo instrumento demográfico, pero ahora en dirección contraria y al amparo de la acquiescencia de nuestros hasta ayer adversarios.

        ¡Ah, si en vez de clase política tuviésemos aunque fuera un puñado de estadistas en los cargos de gobierno..!

        Un muy cordial saludo,

        • W.C (para Eduardo Lualdi)
          25/06/2016 at 11:16 AM

          Señor Lualdi, a propósito de lo señalado por el comentarista gac (ayer 1:15) le dejo esta nteresante entrevista al señor Julio Carlos González , autor del mencionado libro ”La Involución Hispanoamericana”

          https://www.youtube.com/watch?v=Prwda1_lzWA

          Dura casi 2 horas, pero eso es lo de menos porque vale la pena invertir ese lapso en escuchar atentamente lo que el entrevistado expone.
          Saludos
          Walter

  3. Poronga del Grupete Telecom
    24/06/2016 at 12:51 PM

    Estimado Dr. Cherashny: debo decirle, con todo respeto claro está, que ¡usted es un hijo de re mil putas! ¡cómo demonios se le ocurre poner semejante caripela para ilustrar su nota! ¿pero están jodiendo o qué? ¡mierda carajo!.

    Ya mismo anoticiamos a nuestros leguleyos para iniciar los trámites pertinentes con el fin de retirar el auspicio publicitario a tan (hasta recién) prestigioso portal informativo.

    Será Justicia!

    P.D.: pero no se la va a llevar tan de arribita Sr. Guillote, aquí tiene un contraataque, que le garúe finito, puajjjjjjjjjjjjj

    (se advierte al público sensible que la última imagen contiene “algo” que puede herir su integridad psicofísica-espiritual)

    https://t3.kn3.net/taringa/9/1/F/C/9/3/n1c092/c_336x212_DEC.jpg

    https://image.slidesharecdn.com/muyparecidos-1216693850483298-9/95/muy-parecidos-19-728.jpg?cb=1216668746

    https://2.bp.blogspot.com/-wbXaaYnvTkE/Ur5tpuKhtKI/AAAAAAABtHQ/hqZ2n1OIDz0/s640/PARECIDOS.jpg

    • ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°
      24/06/2016 at 1:08 PM
    • LALO
      24/06/2016 at 3:54 PM

      Poronga…: ESTUPENDAS FOTOS…!!! DE LA ALONZO Y LA BOSTAFINI… HAY QUE AGREGARLE LA DE LA “BICHA” D. CONTI… Y MANDÁRSELA A LOS CHILENOS … ESTOY SEGURO QUE ARRUGAN Y LOS GOLEAMOS 10 A 0…!!! YSERA JUSTICIA…!!!

      • EL CAÑONERO DE GILES
        24/06/2016 at 4:55 PM

        QUE VAN A GOLEAR, VIVA CHILE!!!!CARAJO!

        10 PATADAS EN EL CULO TE VAS A LLEVAR VOS, CARAJO!!!!

      • Ironics
        25/06/2016 at 4:18 PM

        Lalo, por favor mas respeto por la señora diputada Conti.

        Ya de chica sufrio mucho por no ser agraciada.

        Cuentan que un dia la llevaron a una orgia, y los tipos se pusieron a jugar a las cartas !!

        Por lo tanto, piedad señor, piedad !!

  4. ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°
    24/06/2016 at 1:04 PM

    Como ya le dije, Lualdi, adhiero a su análisis, me pareció muy bueno.

  5. 24/06/2016 at 1:07 PM

    ESTO ES INSOPORTABLE!!!

    POR QUÉ COLOCARON UNA FOTO DE KONTI AFEITADA … ???

  6. 24/06/2016 at 1:08 PM

    CUANDO EL ALUMNO ESTÁ LISTO … APARECE EL MAESTRO …

    CUANDO METAN PRESOS A TODOS LOS KAKA …EL RUMBO APARECE …

  7. Carlos de Lanús
    24/06/2016 at 1:22 PM

    DESBANDE PERONISTA, LOCADOR Y CÓMPLICE DE LOS KAKAS.

  8. Cheee
    24/06/2016 at 1:28 PM

    y si le operamos la jeta a la bestia de la foto ¿quedará mejor?

  9. 24/06/2016 at 1:29 PM

    LE HICIERON PHOTOSHOP … LA KONTI TIENE PELOS-CANUTO EN LA BARBA … SON VISIBLES A SIMPLE VISTA …

    • Cheee
      24/06/2016 at 1:35 PM

      quien te dijo que es la cara?, mirala bien porque esa foto es del culo

  10. 24/06/2016 at 1:32 PM

    Báez declaró ante la Sala II de la Cámara Federal porteña. Allí ratificó que vio al juez Casanello en Olivos, durante 2015 y mencionó al camporista Eduardo “Wado” de Pedro.

    OHHH NO … SI LO HACEN DECLARAR A WA WA WA

    ESTO NO TERMINA MÁS ….

    • LEY & ORDEN
      24/06/2016 at 1:49 PM

      Que presente un puto escrito ese jué puta, y San Acabóse, canejo!

      Igual, pa’ lo que va a decir (“yo no fui”, “no se nada”, “no lo vi”, “no me acuerdo”, “no lo conozco tanto como para…”, y bla bla bla…)

      O sea…

      http://i.telegraph.co.uk/multimedia/archive/01808/eastwood-gun-2_1808554i.jpg

    • Abel Gallego
      24/06/2016 at 5:07 PM

      Mientras el circo antimodelo nacional y popular sigue con sus lacayos mercenarios que se dicen periodistas, el hambre sigue creciendo y la gente aguanta solo por ahora.

  11. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    24/06/2016 at 2:16 PM

    VIVA INGLATERRA

    VIVA CHILE

    QUE FELICIDADDDDDD

  12. Bergamota Recargada
    24/06/2016 at 3:08 PM

    _______▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
    _____▌▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌
    _____▌▓▓▓▓CFK▓▓▓▓▌
    __▓▓▀▄▄▄▄▄▄▄▄✿✿✿▀▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    _████████████░░████▌
    ███████████░░░░░████
    ██████████░░░░░░░███▌ ¡TE BANCAMOS A MUERTE CRIS DE ESTA INJU
    █████████░░░▀▀▀▀░░███
    ████████░░░░(██)░░░███ STA PERSECUCIÓN PROPUESTA POR LA DICT
    ███████░░░░░░░░░░░███ ADURA CEOCRÁTICA Y CIPAYA DE MUGRICIO!
    █████░░░░░▄░░░░░░░███
    █O█░░░░░░░░░░░░░░░█O█
    █●██░░░░░▄▄▄▄░░░░██●█
    █●███░░░░░▀▀░░░░░██●█
    _██████░░░░░░░░░█████
    __███████░░░░░██████▌
    __███████░░░░░██████

  13. Bergamota Recargada
    24/06/2016 at 3:11 PM

    _______▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
    _____▌▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▌
    _____▌▓▓▓▓CFK▓▓▓▓▌
    __▓▓▀▄▄▄▄▄▄▄▄✿✿✿▀▓▓
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
    _████████████░░████▌
    ███████████░░░░░████
    ██████████░░░░░░░███▌ GORILAS VENDEPATRIAS!!!
    █████████░░░▀▀▀▀░░███ OLIGARKAS!!! LA PLATA ME LA LLEVE
    ████████░░░░(██)░░░███
    ███████░░░░░░░░░░░███ ¡VUELVE!!!
    █████░░░░░▄░░░░░░░███
    █O█░░░░░░░░░░░░░░░█O█
    █●██░░░░░▄▄▄▄░░░░██●█
    █●███░░░░░▀▀░░░░░██●█
    _██████░░░░░░░░░█████
    __███████░░░░░██████▌
    __███████░░░░░██████

    • Fortinera del 3 de Fierro
      24/06/2016 at 5:09 PM

  14. MARIA JOSE
    24/06/2016 at 5:04 PM

    Ay, ay Conti…tras que sos bastante feucha..te pusiste rabiosa…y eso te afea más…no defiendas lo indefendible, y no seas mas ordinaria de lo que sos..que llegado el caso la kreti no te defendería a vos…no sean tan arrastrados…y hablando de todo un poco, que fueron a encontrar a lo De Vido…palomas, loros, etc.etc…qué esperaban…tanto tiempo avisandole que el tipo sacó todo lo que lo comprometía, no de gusto su esposa sacó del Banco Macro de Santa Fe. cinco millones de dolares..por si las dudas, vió…la llamada justicia siempre atrás de lo que descubren o los periodistaS o los legisladores honestos, caso Lilita….y no he parado de reirme la kreti dice que ella es UNA PERSEGUIDA POLITICA, NO QUERIDITA SOS UNA PERSEGUIDA DE LA JUSTICIA, ENTENDISTE?

  15. 24/06/2016 at 7:22 PM

    Voy a entrar hoy a un tema que poco se trata. No sé si por miedo, por descuido, por complicidad, por esquivar la verdad, o no se por cual de los por….pero aquí, a la luz de lo que está ocurriendo con los complicados en cada una de las variantes de los responsables del kakismo, creo debemos empezar a pensar en algo que todavía no se ha sacado a la luz. Hasta donde yo tengo conocimiento en los últimos 12 años hubo 3 períodos de gobierno a cargo del kakismo (4 y 8) y da la sensación que cada uno de los estamentos del poder caminó su propia ruta hacien do las mil y una , a cada cual mas desagradable. Rompiendo los moldes mínimos de la institucionalidad propia de un país medianamente serio. Cada día nos sorprendemos ( bah…es una forma de decir, pues sólo los ignorantes no querían reconocer lo que pasaba y se nos venía) con un shock infinitamente peor que en del día anterior. No queda nada que se destape que no produzca un asco mayor al anterior. Los jueces no dan con sus tiempos para procesar a cuanto funcionario que haya tenido que ver con el manejo de los dineros públicos. Los nuevos funcionarios por lo que se ve no aciertan a pronosticar cual es el verdadero daño que se ha dejado , como producto de esos tiempos de un gobierno verdaderamente nefasto.
    Para hacerla corta: Si el Gral J.R.Videla (que dejaron morir como un perro, sin DD:HH:) asumió todas las responsabilidades y los juzgaron por eso, la Sra. C.F de K.,(Si no estoy mal informado Presidenta de los últimos 8 años), con el mismo criterio de la “obediencia debida “, siendo cabeza de todo su gobierno, NO TIENE NADA QUE EXPLICAR Y ASUMIR FRENTE A ESTE TUMULTUOSO FINAL QUE NOS LLENA DE VERGUENZA ANTE EL MUNDO CIVILIZADO???????. (Se reciben insultos, sin problemas, por las dudas, nada más). Gracias IP.

  16. juan carlos muleady
    24/06/2016 at 8:24 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    JUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. Monica
    24/06/2016 at 9:38 PM

    Diana “Etilica” Conti esta con Delirium Tremens. Impresentable defensora de la chorra bipolar santacruceña, es el tipico exponente de la mierda kirchnerista. Asi son sus defensores, borrachos, chorros, ignorantes, procesados…. etc… Un conglomerado de muertos politicos dando sus ultimos estertores.

  18. Rifle Sanitario
    24/06/2016 at 9:44 PM

    ya tiene los signos faciales de un alcholico. Además de la irritabilidad caracteristica de los alcoholicos, recordando su ladrado “discurso” de ayer en Diputados. eso es lo que le queda al kirnerishmo, enfermos que estan para ser internados.

    • Javierferrero
      24/06/2016 at 9:54 PM

      Estimado

      Lo que usted dice, que es cierto, me da miedo solo de pensarlo ya que a los animales irrecuperables se les aplica el “rifle sanitario” ¿No será mucho desperdiciar una bala en tan poca cosa?

  19. pijudo
    25/06/2016 at 12:36 AM

    TOTALMENTE INNECESARIA LA FOTO, PRETRENDEN ESPANTAR A LOS POCOS LECTORES QUE TIENEN?

  20. LILIANA
    25/06/2016 at 8:15 AM

    PATORA SALIO DEMASIADO FAVORECIDA EN LA FOTO

  21. Vulcano
    25/06/2016 at 10:45 AM

    La foto de la grotesca diputada y sus disparatados dichos me hacen recordar a la inmortal película “Dr. Zhivago”. En plena revolución rusa, con el derrumbe del régimen zarista, un comandante en batalla arenga a su tropa arriba de un barril en términos de apología hacia el imperio y quien lo regía. Termina hundiéndose en el barril. Gráfica imagen de lo burdo. En el caso de ésta funcionaria, evidentemente necesita justificar ante su ídola los favores de haberla puesto en un muy bien remunerado cargo. Lo cual, por cierto, no le añade más mérito a su condición burlesca de ineptitud, como no sea la de usufructuaria de tanta generosidad con los fondos públicos.

  22. 25/06/2016 at 12:35 PM

    Sr. Juan Carlos Muleady. La risa: por lo bueno, lo malo, lo insólito, lo chocante, lo agresivo, lo ingenuo, o…………..? Sólo curiosidad.

  23. ESTA ERA PATRIA SOCIALISTA ??
    25/06/2016 at 12:45 PM

    A VER LOS “PENSADORES” DE CARTA ABIERTA QUE NOS EXPLIQUEN SI ESTO ERA LA REVOLUCION !!!

    https://pbs.twimg.com/media/CCKnQQgWEAAUfUm.png

  24. TAMPOCO NOS OLVIDAMOS DE VOS
    25/06/2016 at 2:20 PM
  25. MAXIMO EL OPADIPUTADO
    26/06/2016 at 10:50 AM

    POBRE DIANITA, SUFRIÓ ESTA SEMANA UN ATAQUE, DEL SINDROME DE ABSTINENCIA DEL CHORIPAN KIRCHNERISTA, DEBERÍAN TENER UN CARRITO DE CHORIPANES LISTO EN EL CONGRESO, (TAMBIEN CONOCIDO COMO LA CLOACA POLITICA DEL KIRCHNEROCRISTINISMO), PARA PODER ATENDER ESTOS CASOS DE NECESIDAD Y URGENCIA, PARA LA SALUD DE LOS ABSTINENTES AL CHORIPAN .

  26. MAXIMO EL OPADIPUTADO
    26/06/2016 at 10:54 AM

    POR FAVOR DON CHERASHNY, AVISE CON TIEMPO CUANDO VA A PONER UNA FOTO DE ALGUN KIRCHNERISTA EN PRIMER PLANO, EN ALGUNO DE SUS ARTICULOS, ASI NO NOS TOMA DE IMPROVISO, ESTA NOCHE VOY A TENER PESADILLAS, Y TODO ES SU RESPONSABILIDAD, SALUDOS DON CHERASHNY

  27. Lancero del "2" de Caballería
    26/06/2016 at 11:12 AM

    FORTINERA DEL 3 DE FIERRO

    Salud querida amiga. Una genialidad tu aporte.

    Lancero del “2” de Caballería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *