Durán, el juez trucho que intenta asegurarle la victoria a Scioli

Laureano Durán, Juez Electoral de La Plata

No por nada el gobierno defendió a capa y espada la continuidad de Laureano Durán como Juez Electoral de La Plata tras la muerte del histórico Manuel Blanco. El joven de 33 años fue nombrado subrogante estratégico del Juzgado Federal N° 1 de La Plata, tribunal con competencia electoral para toda la provincia. Durán trabaja en la Justicia desde hace 14 años. Se desempeñaba como un simple “auxiliar escribiente” -con poca experiencia y pobre formación académica- antes de que La Cámpora hiciera que el Consejo de la Magistratura lo pusiera a dedo como juez subrogante, no cumpliendo con el más mínimo requisito legal, académico y moral para cumplir el cargo que está desempeñando actualmente.

El 2 de julio pasado, el juez Alberto Recondo había declarado inconstitucional un artículo de la ley de subrogancias y había dado por nulo el nombramiento de Durán en el cargo. Pero hace unos días, sin embargo, la Cámara Federal de La Plata revirtió su decisión y lo confirmó en el puesto. Ahora la decisión final la tiene la Corte Suprema de Justicia.

Desconocedor hasta de las cuestiones más simples del derecho electoral, Durán cuenta en su juzgado con el disgusto de la vieja línea dejada por Blanco, que reprueba la improvisación y los manejos políticos de aquél. En este contexto, irrumpió ayer una audaz jugada del magistrado trucho. La misma habría estado inspirada en el talento creativo del apoderado del PJ Jorge Landau. La bomba lanzada por Durán consistió en una inédita resolución por la cual dispuso que junto con las urnas sean repartidas sólo 25 boletas de cada lista por mesa, para garantizar el inicio de la elección. Esto significa menos del 10 por ciento de lo que se necesita. El juez subrogante determinó también que, en caso de faltante de esas boletas, por robo, daño u otra circunstancia, la fuerza damnificada no podrá reponerlas si en la mesa respectiva no tiene un fiscal acreditado. En el resto del país, empezando por Capital Federal, se autoriza a cada lista a enviar a cada cuarto oscuro tantas boletas como electores haya, por ejemplo en este distrito son 350.

Para empezar, la resolución de Durán, ayer revocada por la Cámara Nacional Electoral ante el reclamo de muchos apoderados partidarios, no tiene el justificativo que, desesperadamente, intentó darle el Director Nacional Electoral Alejandro Tullio, alegando que esto se haría para evitar el exceso de boletas en el cuarto oscuro. Como es obvio, la cantidad de pilas de boletas no cambia, sólo su altura, por lo cual semejante argumento resulta absurdo.

El efecto de la medida de Durán, si hubiera prosperado, habría sido devastador para la oposición. Sólo el oficialismo, sin límite presupuestario alguno, contará en las PASO con fiscales en las 34.500 mesas. CAMBIEMOS apenas pasaría de 10.000 y UNA tendría menos de 8000. Si hubiera 25 boletas por mesa, éstas rápidamente desaparecerían, ya sea por ser usadas por los votantes o hurtadas por los punteros del Frente para la Victoria, que saben organizar este operativo. Así las cosas, los pocos fiscales de la oposición se encontrarían con que desde muy temprano faltarían boletas en la mayor parte de las mesas, lo que equivaldría a perder muchos miles de votos. En la práctica, mientras las autoridades de mesa tomaran conocimiento del faltante y se consiguieran boletas para reponer podrían pasar hasta horas. El resultado: que la resolución de Durán podría restarles a Mauricio Macri y Sergio Massa hasta cientos de miles de votos. En cuanto a los partidos chicos de la oposición, el daño sería de una magnitud enorme, porque apenas contarían con algunos cientos de fiscales.

Ante la inminencia de un escándalo destinado a tener repercusión internacional, la Cámara Nacional Electoral dejó sin efecto la disparatada resolución de Durán, permitiendo que los partidos tengan en cada mesa tantas boletas como electores haya en la misma. Ahora, la Cámara dispuso que haya 300 boletas de cada partido por cada urna y anoche los partidos pactaron con Durán una cantidad menor.

Daño irreversible

Ahora bien, la operación de Durán y Landau para asegurarle a Daniel Scioli una diferencia de más de 10 puntos sobre CAMBIEMOS en Buenos Aires no terminó con la comentada resolución. No menos insólita, es otra resolución firmada por Durán disponiendo sorpresivamente que cada lista deba presentar, como boletas de contingencia (es decir de reserva) aproximadamente el 40 por ciento más de la cantidad prevista para cada mesa. Estas boletas de contingencia, destinadas a cubrir faltantes, ya se utilizan, por ejemplo, en Capital desde varias elecciones atrás. Pero esta innovación, tomada a último momento y cuando ya empezó a cumplirse el cronograma de entregas de boletas por cada una de las 8 secciones electorales, está produciendo una crisis logística en todo el arco opositor. Las cantidades de boletas ya fueron ordenadas a las imprentas y fueron también entregadas y empaquetadas de acuerdo al sistema anterior. Deshacer semejante operativo en cuestión de horas para cumplir con las nuevas exigencias de Durán es casi de imposible cumplimiento. También la revocada resolución sobre las 25 boletas ya produjo su daño. Muchas alianzas y partidos redujeron sus paquetes rápidamente para adaptarse a la medida y ahora se encuentran con que les quedan horas para imprimir y fraccionar más boletas, para no quedar en desventaja con el oficialismo. Es más, la resolución de Durán con el tope de las 25 boletas fue notificada el sábado y anteayer se entregaron las boletas para la Quinta y Séptima Secciones electorales. Los partidos entregaron entonces sólo 25 boletas de cada lista por mesa y lo mismo pasó ayer -por falta de tiempo para cambiar- en la Segunda y la Cuarta Sección. O sea que el daño ya está hecho. En la Quinta Sección (con cabecera en Mar del Plata) la enorme superioridad del aparato oficialista, que cuenta con la estructura municipal del intendente Gustavo Pulti, hará que los fiscales K repongan boletas con facilidad mientras que a la oposición le costará mucho cubrir las 1500 mesas. Se calcula que sólo en Mar del Plata, mediante esta estratagema, el FpV podría alzarse con un plus de alrededor de 100.000 votos más. En medio de este clima cercano al caos, ayer se entregaron las boletas para las secciones segunda, cuarta y la sexta, el viernes para la primera y el domingo la más grande, la tercera, quedando para el lunes la octava.

En estos momentos, los aparatos logísticos de la oposición trabajan contrarreloj para cumplir con la entrega del nuevo cupo de boletas de contingencia, que en la mayor parte de los casos ni siquiera estarían impresas.

Hay que subrayar que el incumplimiento de estas disposiciones ante la justicia electoral puede implicar la sanción de ser excluido de la elección.

Aunque frustrada al menos parcialmente, la operación de Durán, que no tiene antecedente en la justicia electoral, habla de varias cosas. Para empezar, que el Frente para la Victoria está dispuesto a utilizar cualquier recurso para obtener una diferencia abultada en las PASO que le permita instalar el “ya ganamos” para la primera vuelta del 25 de octubre. En segundo término que, pese a las apariencias, Scioli y Zannini no se sentirían tan cómodos con ciertas encuestas y temerían que el tembladeral económico que avanza al compás de la recesión de Brasil, también de Chile y la incipiente crisis china, pueda producir una caída en el caudal de votos cautivos. La nueva subida del dólar blue a $ 14,97 es el síntoma clásico del aumento de la incertidumbre. Las escenas de violencia que ayer se registraron en la Panamericana entre efectivos de Gendarmería y trabajadores de la línea 60 parecen ser un anticipo de lo que se viene.

Carlos Tórtora

154 comments for “Durán, el juez trucho que intenta asegurarle la victoria a Scioli

  1. 29/07/2015 at 8:11 AM

    Solución a difundir:

    TODOS LOS CIUDADANOS DEBEN BUSCAR LA BOLETA EN LOS LOCALES PARTIDARIOS O PUESTOS EN LA CALLE (ASEGURARSE QUE ES LEGÍTIMA) Y LLEVAR LA BOLETA PREPARADA DESDE SU CASA. INCLUSO PUEDE HACER LOS CORTES NECESARIOS TRANQUILAMENTE EN SU HOGAR.

    • Javierferrero
      29/07/2015 at 8:16 AM

      Lo que da ASCO es que, ademas del Juez Duran, haya “periodistas” que quieran instalar que el Manco “ya ganó”

      • Javierferrero
        29/07/2015 at 8:19 AM

        El que le quepa el sayo, que se lo ponga

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        29/07/2015 at 8:35 AM

        COMO SEBASTIAN DUMONT

    • 29/07/2015 at 8:18 AM

      Vamos a necesitar estar alertas, creativos, unidos, claros y, por sobre todas las cosas, dispuestos a RECUPERAR LOS VALORES y LA DIGNIDAD.

    • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
      29/07/2015 at 9:07 AM

      Scioli ya gano por que el pueblo (el verdadero) no come vidrio

      • Rolo
        29/07/2015 at 10:38 AM

        lamentablemente EL PUEBLO NO COME,revisa tachos de sobrantes

      • MarieCurie
        29/07/2015 at 3:13 PM

        No, comen kk

      • scciolli
        29/07/2015 at 8:01 PM

        El poco nivel educativo y cultural impartido por los gobiernos en las últimas décadas hacen posible adoctrinar y manejar “al pueblo” para que este vote cualquier cosa que se le imponga.

      • Armando Lio
        30/07/2015 at 11:42 AM

        Aquí en Mar del Plata, los chicos pobres comen en el predio de disposición final de residuos (el basural), situación denunciada por “La Alameda”, y que el Director de DDHH de la comuna, Luis Zerillo, justificó como que “… de algo tienen que vivir”.

      • brancaleone
        30/07/2015 at 7:45 PM

        Carla Friman; Tenes razón hoy por hoy, con la viuda no comemos vidrio comemos mierda.-

    • BARRACUDA
      29/07/2015 at 9:08 AM

      CONCUERDO JOHN GALT Y NO SE OLVIDEN DE TIRAR A LA

      BASURA LA BOLETA DEL PARLASUR QUE LE ASEGURA FUEROS A LA CORRUP-SION .
      EL PARLASUR ES UNA MIERDA NO SIRVE PARA NADA
      ES OTRA CUEVA GUARIDA DE RATEROS DONDE SE ESCONDEN CORRUPTOS.

      • BARRACUDA Multinick KK
        29/07/2015 at 11:58 AM

        Volvió Holdrop a través de su personaje BARRACUDA

        BARRACUDA el defensor de los canales voceros del terrorismo islámico como Annur TV
        Quien tiene un programa en Annur TV Mohsen Alí, el musulmán loco que elogió a Chávez
        Chavismo, kirchnerismo, peronismo de izquierda y terrorismo islámico son aliados.

        El que no vota a un opositor a los K les regala todas las bancas al kirchnerato en el Parlasur a no dejarse engañar por el operador progobierno PEPE HOLDROP alias BARRACUDA

        Por último la FRIDMAN NO EXISTE, la hacen ellos, curiosamente postea SIEMPRE en los horarios del equipo de PEPEHOLDROP entre los mensajes de sus socios Ferrero y BARRACUDA

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        Exequiel
        noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
        NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL

        REPLY

        PepeHoldrop
        noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
        Exequiel
        noviembre 30, 2014 at 4:32 pm

        LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE

        https://youtu.be/R6yK0RkZj_0

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 11:32 AM

      HASTA QUE UNO PONGA LA BOLETA EN LA URNA NO HAY FRAUDE.
      EL FRAUDE ESTÁ EN EL RECORRIDO POSTERIOR HASTA EL INGRESO EN EL CÓMPUTO DE DATOS.
      ESTE CÓMPUTO SE HARÁ A LA VISTA DE TODOS LOS PARTIDOS
      POLÍTICOS O DENTRO DE UNA HABITACIÓN KAKA EN CUYA SALIDA HAY UN MICRÓFONO PARA COMUNICAR EL RESULTADO TRUCHO?

      • Carlos de lanús
        29/07/2015 at 11:33 AM

        DURÁN SUBROGANTE PARA LOS IGNORANTES.

      • hdedomenici
        29/07/2015 at 2:54 PM

        ¿Que la empresa que hace el conteo de los votos es INDRA? Ah… fraude asegurado. Los resultados de cada urna, reflejado en las planillas que efectúa el presidente de mesa con la firma de los fiscales que asistieron al conteo, la empresa INDRA los vuelca en planillas Excel, y es aquí donde está la verdadera trampa: existe un algoritmo, que alguien ocurrente denominó “fraudológeno”, que puede llevarse en un pen drive e introducirlo en la computadora del recuento y los resultados ya están dados, ya que se sacan votos a uno o varios para otorgárselos al que se quiera y dar como ganador a quien en la realidad no lo fue. Se saca el pen drive y no queda ningún vestigio de la alteración, y sólo se puede descubrir abriendo la urna y contando voto por voto, además de fijarse en cada acta de mesa. De esta manera es posible alterar el resultado de una elección en un porcentaje -para que no haya sospecha de fraude- de alrededor del 7 al 10%. Por ello es importante que los partidos políticos acerquen también al recuento técnicos en informática para evitar esas maniobras. Importante es también que los partidos políticos instruyan a sus fiscales para que fotografíen las actas de su mesa y las envíen a un centro que el partido político debe implementar, y ello no es tan difícil, con un poco de buena voluntad se puede hacer.

    • Santafesino (el auténtico)
      29/07/2015 at 5:35 PM

      Cortar la seccion del PARLASUR y tirarla a la mierda..para no validar este nuevo ROBO con apariencias de legitimidad.
      Igualmente amigo..EL FRAUDE VA A ESTAR EN EL “RECUENTO”..por mas que se lleve el voto “estudiado y preparado”….La principal “carga” de resultados se va a dar por la madrugada…y al levantarse el 10/08 veremos: SCIOLI 41,87 % ..MACRI 29,32.% …MASSA 17,65…creeando una “ola ganadora” para el 25/10:
      Igualmente SI HACEN GANAR AL FELPUDO INDIGNO….no pasa de marzo 2016.cuando tendrá un “lamentable accidente de helicoptero”

      • Carlos de Lanús
        29/07/2015 at 8:51 PM

        MUY DE ACUERDO CON SU ANÁLISIS.
        FRAUDE Y MUERTE.

  2. 29/07/2015 at 8:13 AM

    Son ellos los que tienen que tener miedo. No nosotros.

    Juicio, castigo y confiscación de bienes para todos los corruptos, incluídos los jueces y fiscales cómplices.

    • Javierferrero
      29/07/2015 at 8:18 AM

      Estimado John

      Resulta inaceptable que todos los que se llenan la boca con la palabra “democracia” no hayan establecido un sistema por ley que no pueda ser manbipulado por un sujeto inescrupuloso

      Ahora Duran dice que no se responsabiliza de las PASO como si eso no hubiera sido establecido por LEY

      • 29/07/2015 at 8:24 AM

        Buen día, Javier: lo que pasa es que más fácil defenestrar a Mirtha porque dice que esto es una dictadura que salir a rebatir con hechos. El resto de la sociedad, bien gracias.

    • Ironics
      29/07/2015 at 1:32 PM

      Porque no se lleva a cabo la idea que di hace ya unos meses, de poner Escribanos en ejercicio y jubilados en la fiscalizacion de los comicios ?

      Un decreto (DNU), justificaria la convocatoria y daria mucho mas certeza al resultado.

      Lo he conversado con algunos escribanos y despues de protestarme por un supuesto autoritarismo, estuvieron de acuerdo que la idea no es descabellada y tiene asidero.

      No digo que la auspicie el ejecutivo, ya sabemos que no le conviene, pero la oposicion si podria pedirlo.

    • CLARA
      30/07/2015 at 3:11 PM

      CLARO QUE SI !!

  3. Javierferrero
    29/07/2015 at 8:14 AM

    La maniobra de Duran demuestra claramente que el oficialismo SABE que no gana y que no tiene el porcentaje de votos que dicen las encuestas (todas truchas)

    • Javierferrero
      29/07/2015 at 8:21 AM

      ¿La Suprema Corte provincial cuándo se va a pronunciar? ¿El 10 de agosto?

      • hdedomenici
        29/07/2015 at 2:58 PM

        Sí, del 2018.

  4. LALO
    29/07/2015 at 8:27 AM

    !!!AYER ADVERTI COMO HICIERON TRAMPA EN EL 2011 A PARTIR DE LAS PASO… TRUCHANDO EL 50 % EN LAS MISMAS… PERO AHORA NADA SERA IGUAL PORQUE SE PUDRE TODO Y MUY MAL…!!! A LOS ENCUESTA -TRUCHOS Y LOS MEDIOS VENDIDOS LOS VAMOS A COLGAR EN PLAZA DE MAYO …!!! JUNTO A TODOS LOS KKS….Y SERA JUSTICIA…!!!

  5. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/07/2015 at 8:29 AM

    POR DIOS EL MANCO DEL ESPANTO ESTA PASANDO UNA PUBLICIDAD QUE DICE LA VICTORIA ES QUE LAS ARMAS SE DESARMEN….Y CON QUE VAMOS A ENFRENTAR A LOS CHORROS? CON VELAS CON CEBITAS

  6. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/07/2015 at 8:34 AM

  7. JUBILADO DE LA MINIMA
    29/07/2015 at 8:50 AM

    SE VIENE UN !!FRAUDE ESCANDALOSO!!.

  8. BARRACUDA
    29/07/2015 at 8:59 AM

    ESTEN PREPARADOS PARA EL GRAN FRAUDE QUE NO LOS TOME POR SORPRESA.

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 11:42 AM

      YA LES DIJE QUE LAS ELECCIONES 2015 NO ARREGLAN NADA, Y QUE EL PRÓXIMO PRESIDENTE CORRE EL RIESGO DE QUE LO MATEN EN EL 2017

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        30/07/2015 at 3:21 AM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          30/07/2015 at 3:23 AM

    • Ironics
      29/07/2015 at 1:26 PM

      El fraude sos vos BARRARRACUDA multinics etc etc.

  9. BARRACUDA
    29/07/2015 at 9:02 AM

    BOYCOTEN TODAS LAS ENCUESTAS Y A LO ENCUESTADORES SIONISTAS .

    NO SE DEJEN ENGAÑAR

    RECHASEN LAS ENCUESTAS NO LES CREAN NADA
    ESTAN TODAS DIRIJIDAS POR MOISHES EXCLUSIVAMENTE
    LO MANEJAN TODO .

    TIRENLES CUALQUIER VERDURA Y VOTEN CON INTELIGENCIA.

    • Pos-Porno ex-Carla Fridman
      29/07/2015 at 9:09 AM

      facho antisemita
      ISRAEL ES EL PUEBLO DE DIOS

      • Javierferrero
        29/07/2015 at 9:12 AM

        ¿Quien lo dijo?

      • Padre y Esposo
        29/07/2015 at 3:03 PM

        Muera hebrea repugnante

  10. DEodato
    29/07/2015 at 9:25 AM

    Yo particularmente les voy a hacer mierda todas las boletas al PJ en el cuarto oscuro

  11. 29/07/2015 at 9:30 AM

    Acceda a TV Universal y manténgase conectado con Dios 24 horas por día:

    http://tvuniversal.org.ar/

  12. roberto
    29/07/2015 at 9:37 AM

    Ja.Ja. No era que las encustas dan ganador a Scioli por mas del 40%? Que truchada por Dios. QUe goberantes de mie….y todo el periodismo y consultores que se venden por unos pesos.
    Hay que volver al viejo cantito de antes de que se vayan los milicos.
    Paredon, paredon , a TODOS los corruptos que venden la nacion. Si a TODOS.

  13. El nieto del rabino de roma Dani Scholl ya ganó.
    29/07/2015 at 10:27 AM

    Esha sherá tu victoria, la victoria de todos, de vos de mi de Karina, jajajaaaaaaaaaaaa.

    Psicosis generalizada en mas del 50 % de la población negroide peroncha esclavizada a base de planes paupérrimos, “nos van a sacar los planes”, dice la negrada, de laburar, ni hablar.

    • Ironics
      29/07/2015 at 1:36 PM

      Curiosamente este hijo de puta, escribe igual que TITO.

      • Rabi Scholl, tu candidato del pueblo elegido
        29/07/2015 at 4:22 PM

        Oia, apareció el bobo con aires de judío Torquemada de los foros digitales.

        • Ironics
          29/07/2015 at 5:04 PM

          Pensar que te pagan con nuestros impuestos para ensuciar los foros, pedazo de mierda KK !!

      • Para ironics
        30/07/2015 at 8:56 AM

        Y VOS NACISTE DE UN REPOLLO EN UNA QUNITA KK MOISHE.
        O TE ENCONTRARON TIRADO EN UN TARRO DE DESECHOOS PATOLOGICOS DETRAS DEL HOSPITAL

      • BARRACUDA
        30/07/2015 at 9:06 AM

        JAJAJJAJA NI SI QUIERA EL30%%%%%%%
        DE INTERES PUEDE BAJAR 2PUTOS CENTAVOS EL DOLA BLUE
        NADIE CONFIA EN NINGUN BANCO Y NI EN PEDO ABREN UNA PUTA CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJ

        SE MUEREN LOS ANQUEROS JUDIOS SE VAN A TENER QUE QUE HACERCE UN CORRALITO HARA KIRI ANAL PROPIO.

        QUE VAYA LA YEGUA DE TOLOSA A “LA BOLSA” JUAS HECHA BOLSA.

        Y QUE DE PASO LO LLEVE A PINCHILOFF ASI NOS CAGAMOS TODOS DE RISA.

        AMADO BOUDU DIJO QUE APOYA TOTALMENTE LA CANDIDATURA DE SCIOLLI Y EL CHINO RAAAAaaaaJAJAJAJAJA.

  14. Dani Scholl, el dueño de Sardinia
    29/07/2015 at 10:32 AM

    Estuvo “picante” la gorda Carrió ayer, habló de los bienes malhabidos del nieto del rabino de Roma, Dani Scholl en Cerdeña, que es dueño de media isla.

    Lo trató de imbecil, de débil mental y de que quiere dar lástima con el bracito de plástico que perdió pelotudeando mientras se pavoneaba en una lancha.

    Es tiempo de empezar a deslegitimar la política de la lástima, inaugurada a partir del holocuento.

  15. VOTO OBLIGATORIO
    29/07/2015 at 10:45 AM

    LAS URNAS TENDRIAN QUE SER DE AMIANTO, PUES SI NO LE DAN LOS NUMEROS SE VIENE LA “GRAN BARRIONUEVO”. LA ILUSION PARA QUE ALGO CAMBIE EN ESTE PAIS QUEDARA MUERTA EN UNA CAJA DE FOSFOROS.

  16. CHIQUITO REYES
    29/07/2015 at 10:55 AM

    NO SE PREOCUPEN HOY ES UN INÚTIL IGUAL QUE DANIEL SCIOLI, EL ANALFABESTIA QUE QUIERE SER PRESIDENTE, PERO CUANDO TENGA LA EDAD DE CARLOS SANTIAGO FAYT RECIÉN AHÍ LOS 45 MILLONES DE IMBÉCILES, SE HABRAN DADO CUENTA EL DOLO, EL FRAUDE JURÍDICO, EL DAÑO ENORME A LA REPÚBLICA QUE HAN COMETIDO DESIGNANDO A ESTE IMBERBE QUE NO SABE HACER LA “O” CON EL IPURDIO.

    ARGENTINGA UN PAÍS DE DESCEREBRADOS !!!

    • !
      29/07/2015 at 3:15 PM

      y tu abuela también !!
      vaffanculo imbécil

  17. brancaleone
    29/07/2015 at 10:55 AM

    La idea es: desbaratar, desordenar, confundir, desorientar, desquiciar, ensuciar, contaminar, embarrar, fracturar, revolcar, manchar, roturar, romper, robar, falsificar, relegar, atrasar, desbaratar, desarreglar, mezclar, quitar, amontonar, desmembrar,
    derrumbar, desmoronar, arrastrar, pisotear, desmantelar, entreverar, arruinar, abandonar, desarmar, descarrilar, desorganizar, desesperanzar, descalabrar, desmontar, desviar, disolver, entorpecer, obscurecer, desestimar, arruinar, entorpecer, abusar, tiranizar, regimentar, empobrecer, someter, desinformar, negar, difamar, amenazar y asesinar.-

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 11:44 AM

      O SEA KRETINIZAR.

  18. Carlos de lanús
    29/07/2015 at 11:53 AM

    URGENTE24 > DINERO > ECONOMIA
    Anterior Siguiente
    LUIS SECCO
    “El ministro que venga corre el peligro de pasar a la historia como Celestino Rodrigo”

    El llamado al economista Luis Secco ocurrió luego de leer a Ruchir Sharma , director de mercados emergentes y macroeconomía global de Morgan Stanley Investment Management y autor del libro “Breakout Nations: In Pursuit of the Next Economic Miracles”, quien en The Wall Street Journal advirtió lo complicado que se encuentra la economía de China (deberá recordarse que para Urgente24, la Argentina es Chinadependiente y por eso interesa tanto el tema). Sharma recordó que, para él, algo andaba mal en China el 15/06: se esperaban grandes subidas bursátiles porque era el cumpleaños del presidente Xi Jinping pero la bolsa de Shanghái bajó más de -2%. Que el humor bursátil depende del onomástico del mandatario revela el grado de intervención gubernamental en los mercados chinos, similar al de la Argentina K. Desde entonces, Shanghái ha bajado -25% más y algunos temen que la caída pueda acentuarse. Si Beijing no puede detener la caída de las bolsas, se podrían reducir las previsiones del crecimiento económico a causa de la elevada deuda. Si la economía china entra en una espiral a la baja, la tragedia griega (su economía tiene el tamaño de la de Vietnam) parecerá algo secundario en comparación con la de China, el país que más ha contribuido al crecimiento global en la última década. El Partido Comunista Chino tendrá que convivir con su burbuja pero en la Argentina es bien diferente: el Frente para la Victoria le arma la burbuja a su sucesor al que no considera ‘propio’ y por lo tanto creerá tener autoridad suficiente para criticarlo. Esa idea de Cristina Fernández de Kirchner criticando en público al próximo Presidente porque no mantuvo la ‘burbuja’ es una idea odiosa. Celestino Rodrigo sólo intentó equilibrar lo que había desequilibrado José Ber Gelbard pero la historia lo condenó. Es enorme el deterioro de las variables macroeconómicas de la Argentina y los desafíos del nuevo Presidente, que deberá resolver con urgencia el legado de un Gobierno que deja serios problemas estructurales.
    —————
    NO NOS LVIDEMOS DE LO ECONOMICO

  19. Carlos de lanús
    29/07/2015 at 11:58 AM

    El astrólogo político Luis Sobrino Aranda advierte que Plutón le provocará problemas al nuevo presidente argentino en 2016 y 2017
    por Informador Público • 18/07/2015 • 25 Comentarios

    Luis Sobrino Aranda

    En una entrevista telefónica del programa radial Contacto con la Creación, que se emite por AM Libertad 1090 Khz de la ciudad de Rosario, el viernes pasado, vaticinó que habrá problemas en la Argentina y en toda Sudamérica hasta el 2027.

    El abogado Luis Sobrino Aranda, ex diputado nacional, amigo del ex presidente Juan Domingo Perón, durante décadas se ha dedicado al estudio de la astrología en forma paralela a sus otras actividades. Es autor del libro Astrología política mundial 2005-2050. Y en la entrevista radial explicó lo siguiente:

    “Cuando se descubrió Plutón en 1930, se decidió agregarlo al estudio de los demás planetas utilizados y conocidos por los asirios, caldeos, y también los chinos. André Barbault, el famoso astrólogo francés que fue mi maestro y que actualmente tiene 93 años, estudió la estadística astrológica mundial, estudió profundamente las órbitas de Plutón y lo que sucedía en la historia cuando se acercaba. Barbault llegó a ser asesor del general Charles De Gaulle, nada menos. Y marcó la fecha exacta de la fundación de la Quinta República francesa para que el país tuviera futuro y seguridad y esta República francesa la vemos hoy”, explicó Sobrino Aranda.

    André Barbault

    André Barbault fue un pionero en estudiar la astrología de las naciones.

    “Por los conocimientos que tenía André Barbault y su hermano, deciden juntos estudiar con el matemático francés Michel Gauquelin (1928-1991) las profesiones y ciertas áreas del horóscopo, dónde aparecen con mayor frecuencia ascendiendo o culminando ciertos planetas. Se decía que Marte influenciaba a deportistas y militares; lo que les permitía salir adelante en situaciones excepcionales de estrés y de fuerza. Estudiaron a las personalidades que tenían a Marte en Casa 1 a ver que de cierto había, por ejemplo, y descubrieron efectivamente, que ese precepto antiquísimo se cumplía en el 82 por ciento de los grandes generales que estuvieron en el frente de batalla, como Rommel, lo tenían a Marte en la primera casa. Rompía el índice del azar. Luego estudiaron la influencia de la Luna, para los escritores; Júpiter, para actores y políticos; Saturno, para científicos. Y con el estudio de los países hay una relación semejante. Gracias a que Perón tenía una muy buena relación con Charles de Gaulle, pude ser discípulo de Barbault, porque yo era su asesor.

    Influencia de Plutón

    Barbault estudió a Plutón y su influencia a nivel mundial. Es el planeta más lento de todos en su recorrido por el espacio.

    mapa de la época del Río de la Plata y Paraná con ubicación de la muerte de Solís y fuerte Sanct Spiritu

    Mapa de la época del Río de la Plata y del Paraná, con ubicación de la muerte de Solís y situación del fuerte Sancti Spiritu. También la fundación de la primera Buenos Aires en 1536.

    Al respecto, dice Sobrino Aranda: “Tiene un período de traslación alrededor del sol que no es constante y oscila entre los 220 años y los 247,7 años. En lo que nos interesa a nosotros, el continente Sudamericano, tenemos su paso en 1515-16. Plutón estaba en Capricornio, y siempre produjo hechos desgraciados. Por ejemplo, para ir a hechos concretos, que es lo que la gente necesita, Barbault dice al respecto: Solís en el Río de la Plata. Emboscada de los nativos y asesinato de Juan Díaz de Solís en 1516. Expedición de Sebastián Gaboto, fundación del Fuerte de Sancti Spiritu en 1527 (60 km al norte de Rosario) y destrucción del mismo en 1529 por tribus timbúes y chanáes. Agrega la expedición de Hernán Cortés a México en 1519 y muerte del emperador Moctezuma en 1520. En 1520 Cortés tiene que huir de Tenochtitlán en lo que se conoce como “La Noche triste”. En 1532 Francisco Pizarro desembarca en el Imperio del Perú y en 1533 ejecuta al emperador Atahualpa. La colonización portuguesa en lo que hoy es Brasil se inició oficialmente en 1534. Aquí termina el primer paso de Plutón en tiempos históricos por esta zona y se puede apreciar que son hechos convulsivos, violentos, negativos para toda la región”.

    virreinato del Perú creado en 1542

    Virreinato del Perú, creado en 1542. Clic en el mapa para ampliarlo.

    “Cuando Plutón entra en Acuario ya es otra historia, se produce siempre un respiro y una reconstrucción. Se fundan ciudades en toda América y en el sur, por ejemplo, se nombra al primer caudillo rioplatense, Domingo Martínez de Irala. Juan de Ayolas lo nombra en Asunción del Paraguay teniente gobernador de La Candelaria en 1537 y ocupó tres veces el cargo de Gobernador interino del Río de la Plata y del Paraguay. Se crea también el Virreinato del Perú en 1542”, señala.

    Virreinatos y Capitanías generales 1776

    Virreinatos y Capitanías generales en América en 1776.

    Prosigue Sobrino Aranda: “Cuando vuelve Plutón por Capricornio, lo hace en 1762, otra vez se producen convulsiones, el gobernador de Buenos Aires Pedro de Cevallos con 6.000 hombres en 1762 recupera la Colonia del Sacramento en poder de los portugueses. Avanza hacia el noreste ocupando Río Grande y algunas otras posesiones portuguesas. Por un tratado entre España y Portugal, a pesar del triunfo y de las muertes provocadas tiene que devolverlas al año siguiente. No obstante, tuvo el cuidado de devolver la ciudad con sus murallas destruidas, sin los cañones que las guarnecían. Hay movimientos de los Comuneros en Corrientes, por orden del gobernador de Buenos Aires Pedro de Cevallos es sofocada en 1766. Expulsión violenta de los Jesuitas de Portugal en 1759 y de las posesiones de España en 1767. Luego Plutón entra en Acuario y tenemos el ordenamiento, es la creación del Virreinato del Río de la Plata en 1776 y lo nombran a Pedro de Cevallos como el primer Virrey. Esta región se libera del Virreinato del Perú que mantenía sojuzgado al Río de la Plata. Cevallos arma una poderosa flota con seis buques de guerra y 117 buques de transporte de personal y mercaderías; y las tropas transportadas eran, en total, 9386 hombres de las tres armas. El día 23 de febrero de 1777, las tropas españolas ocuparon completamente la isla de Santa Catarina, mientras las tropas portuguesas -unos 3200 hombres- huían sin combatir. Se firmó la paz con Portugal por el Tratado de San Ildefonso, Portugal cedió definitivamente a España la ciudad de Colonia y las Misiones Orientales, pero se reconocía la soberanía portuguesa sobre Río Grande y Santa Catarina”.

    Semejanzas de Argentina y Venezuela

    “Luego en el 1800 comienzan los procesos de independencia en los distintos virreinatos. Venezuela tuvo su independencia el 7 de julio de 1811 y la de Argentina el 9 de julio de 1816. Venezuela tiene un ascendente en 5 grados de Leo. Lo interesante es que registra, como Argentina, una oposición de Sol en 12.31° de Cáncer y una Luna en 1 grado de Capricornio, o sea que ya estuvo y seguirá padeciendo el Plutón en Capricornio, moviendo esa oposición antes que acá. Ahora tenemos el paso de Plutón en Capricornio que se va a quedar por varios años a partir de 2016. El paso actual de Plutón, estudiando los pasos anteriores, el pronóstico bajo ningún concepto es bueno y se agrava en el 2017”, explica el astrólogo.

    Carta natal de Venezuela 5 de julio de 1811 Por Luis Sobrino Aranda

    Carta natal de Venezuela, 5 de julio de 1811, por Luis Sobrino Aranda.

    “Ambos países tiene la oposición Sol-Luna. ¿Qué significa esto? El Sol es el que gobierna y la Luna representa al pueblo. Entonces el pueblo siempre está predispuesto a estar en disidencia con el gobernante. Se observa que en el 2017 se produce el movimiento de esa oposición en los dos países. Y van a ocurrir hechos graves y grandes crisis que van a durar hasta el ingreso de Plutón en Acuario en el 2027. Allí comenzará la reestructuración, la refundación y la reconstrucción de ambas naciones”, destacó.

    Republica argentina -Provincias Unidas del Río de la Plata en 1816

    Las Provincias Unidas del Río de la Plata en 1816. Clic en el mapa para ampliarlo.

    “Esto nos permite deducir que si por esas locuras que tienen los votantes, si Daniel Scioli llega a ser presidente, en el 2017 renunciaría y asumiría su vicepresidente que es Carlos Zannini, un marxista-estalinista-maoísta. Pero va a pagar las consecuencias porque no creo que resista dos años a la oposición del pueblo”, vaticinó.

    “En Venezuela se unificó toda la oposición de distintos matices contra Maduro, mientras que en Argentina se están peleando entre ellos, evidentemente, a la mayoría solo le interesa luchar por los puestos, no por la Argentina. Se ha perdido el sentido de Patria”, mencionó.

    Carta natal de Argentina 9 de julio de 1816-Por Luis Sobrino Aranda

    Carta natal de Argentina, 9 de julio de 1816, donde se muestra la oposición Sol-Luna.

    A continuación, recordó la psicografía de Benjamín Solari Parravicini escrita en 1938 y que habla de la actualidad: “Clownes en Argentina gobernarán hasta el ¡Basta!”

    Y respondió Sobrino Aranda: “Sí, ya lo creo. Yo lo conocí a Parravicini, incluso tengo dedicado un libro de él. Parravicini fue un hombre humilde, era un intuitivo, afectivo. Yo lo entrevisté en 1968 en un programa que tenía por radio LT8 que ya se llamaba A dónde vamos”.

    “Argentina y Venezuela son los dos países que más van a ser castigados por el tránsito de Plutón en Capricornio porque tienen la oposición Sol-Luna pero también se producirán hechos en Brasil, ya estamos viendo a Dilma Rousseff que triunfó ampliamente y ahora está siendo repudiada por el pueblo con apenas un 10 por ciento de confiabilidad”, resaltó Sobrino Aranda.

    Provincias Unidas de Venezuela en 1811

    Las Provincias Unidas de Venezuela en 1811.

    “Esto es una astrología científica con la cual no se comercia y se basa en hechos, donde hay una relación de causa y efecto. En sus últimas tres veces Plutón entró en Capricornio, produjo desastres y cuando salió y entró en Acuario influenció hechos favorables. Esto lo escribí en mi libro que ya está agotado y que me costó que me echaran de Radio El Mundo, luego de vaticinarlo en una conferencia que di y hay dos oyentes que lo pueden testificar Carlos Vázquez y Elvira, una gran amiga, que estuvieron allí cuando dije en 2003 que los Kirchner iban a entregar el país, y que iban a terminar en un caos generalizado, económico, social, político y moral. Han deteriorado la familia, la moral, la solidaridad y estamos viendo atrevimientos infernales como el del presidente boliviano Evo Morales de entregar una cruz marxista con la hoz y el martillo con un Cristo, al Papa Francisco”, enfatizó.

    Astrología Política Mundial 2004-2050 Luis Sobrino Aranda

    El libro de Luis Sobrino Aranda, Astrología Política Mundial 2005-2050.

    Despidiéndose finalizó Sobrino Aranda con lo siguiente: “En síntesis esto es lo que yo les puedo decir. Recién se va a armonizar la Argentina en el 2027 al 2029 pero va a costar muchos sacrificios porque esto está muy podrido. La presidente antes de irse está destruyendo la Justicia y poniendo jueces que ni siquiera tuvieron carrera, para cubrirse y que no la metan presa cuando ya no tenga más el cargo. Muy agradecido por consultarme y les deseo la mejor suerte con el programa y si me lo permiten, para finalizar quiero mandarle un abrazo afectuoso y cariñoso a mi hermano Raúl y a su esposa, a mi amigo Rosendo, un saludo para ustedes, al operador y a nuestro amigo en común Jorge Fraga por haberse acordado de mí. ¡Dios los bendiga a todos!”

    * Para escuchar a Sobrino Aranda pueden hacerlo en su programa radial A Dónde vamos… los domingos a las 20 horas por Radio AM Libertad.

    Publicado por Contacto con la Creación
    ————————————
    POR FAVOR LEER ESTO, NOS UBICARÁ EN LO QUE PASA Y PASARÁ. (VOTEMOS LO QUE VOTEMOS CADA UNO DE NOSOTROS CONSCIENTEMENTE, QUE SÓLO ES EL 5% DE LO QUE REALMENTE OCURRE)

  20. 29/07/2015 at 12:03 PM

    EL FPV NO PRECISA DE NINGÚN FRAUDE NÍ DE ESTÚPIDAS E INFANTILES JUGARRETAS ELECTORALES YA QUE CUENTA CON LA APROBACIÓN DE LA MAYORIA DE LA POBLACIÓN QUE SABE LO QUIERE PARA SU BIENESTAR LEJOS DE TODA POLÍTICA DE AJUSTE Y MARGINACIÓN QUE PROPONE LA OPASICIÓN,REPÓNSABLE ESTA DE INSTALAR EN LA OPINIÓN PÚBLICA TEMAS SUPERFLUOS SIN VALOR PERIODÍSTICO Y OTROS LLENOS DE UNA FALACIA TAN BURDA COMO LA DE UN SUPUESTO FRAUDE CON EL SÓLO PROPÓSITO DE NO ADMITIR SU YA PREMATURA Y APLASTANTE DERROTA Y LA FALTA DE CONSENSO POPULAR POR OTRA PARTE ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS PRESOS COBREN UN SALARIO ES UN BUENA MANERA DE REINSERTARLOS EN LA SOCIEDAD Y ES UNA FORMA DE UN JUSTO RESARCIMIENTO POR TODO EL DAÑO QUE SUFRIERON LA MAYORIA DEBIDO A LAS POLITICAS NEOLIBERALES DE LOS 90.TAMBIÉN LO PIBE BANCAMO LA PROPUESTA DEL KUMPA DANY CON RESPECTO AL DESARME DE LAS FUERZAS DEL ORDEN PARA EVITAR TRÁGICAS E INJUSTAS MUERTES DEBIDO AL GÁTILLO FÁCIL POLICIAL YA QUE COMO SIEMPRE LA VIOLENCIA GENERA VIOLENCIA.

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 12:06 PM

      NO NECESITA FRAUDE, CON LOS IDIOTAS ALCANZA

      • brancaleone
        30/07/2015 at 2:18 AM

        Carlos de Lanús: Es así como vos decís, pero estos idiotas no son las masas de gente pobre con su votos cautivo por su forzosa y obligada ignorancia social votan al régimen, los que votan convencidos son los famosos “idiotas útiles” o “imberbes” como dijo un viejo general, esos que hablan de Cuba y de la Revolución Cubana en un feriado largo amarrando su yate en algún recóndito country de las islas del Tigre, o almorzando en un Resto de Palermo Hollywood preocupado por la imagen de cirujas, que dan los QOM acampando en el obelisco, y después esta la gran bolsa de fervientes adoradores de Santa Kretina, que aunque no reciban un carajo están juramentados en cuerpo y alma que la viuda es la impoluta salvadora de la Patria.-

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      30/07/2015 at 2:33 AM

      “ESTOY DE ACUERDO CON QUE LOS PRESOS COBREN UN SALARIO ES UN BUENA MANERA DE REINSERTARLOS EN LA SOCIEDAD Y ES UNA FORMA DE UN JUSTO RESARCIMIENTO POR TODO EL DAÑO QUE SUFRIERON LA MAYORIA DEBIDO A LAS POLITICAS NEOLIBERALES DE LOS 90.”…… LA NUEVA MENTIRA …..QUE YO SEPA NESTOR KIRCHNER FUE UN GRAN DEFENSOR DE LAS POLITICAS DE LOS 90 …..

      • hombrenegro
        30/07/2015 at 8:05 PM

        CHE: EDLER VON MISES: Cuando te asesinen a tu vieja o viejo, cuando te violen a una hermana o violen a tu novia y la despedacen a puñaladas, o revienten a tus abuelos a trompadas para robarles nada, o te asalten y te caguen a tiros por dos mangos, o te dejen tullido en una silla con un caño en la pija para poder mear y con pañales de por vida, me vas a hablar del resarcimiento y la gilada del neoliberalismo, pero por desgracia el mundo es redondo y a la larga nos encontramos con lo que no queremos, se nota que todavia la muerte no te toco el culo, pero no desesperes la vieja Parca cuando menos la esperas sabelo gil.-

  21. Carlos de lanús
    29/07/2015 at 12:04 PM

    LOS CICLOS DE PLUTON
    26/07/2015 at 11:04 AM
    El texto de más abajo es extraído del sitio AstroDestino y lo suscribe el señor Alejandro Lodi.
    Coincide con lo anunciado por Don Orione, Benjamin Solari Parravicini y más recientemente en este foro por el Dr. Luis Sobrino Aranda.
    Es un poco extenso pero a quien le interese le recomiendo leerlo.

    Foro de Astrología

    Nominacion Ciclos de Plutón en Argentina

    La astrología hunde sus raíces en el estudio e interpretación de los movimientos planetarios y de otros objetos celestes a lo largo del tiempo y el espacio.

    Aunque diferentes en apariencia, cada especialidad interpretativa o de cálculo en Astrología, procura medir y calibrar mediante la experiencia concreta y plasmada en el acaecer universal; busca correspondencias en el movimiento cíclico de la existencia.

    A diferencia de la carta natal individual humana, la astrología Política o Mundana, tiene variaciones interpretativas de los planetas o casas astrológicas, conservando el sentido de los aspectos planetarios. Estos aspectos son el todo de la interpretación astrológica porque describe el nacimiento, evolución y maduración de un fenómeno mundano hasta su transformación total, para empezar otra vez un ciclo que edifica sobre las ruinas del anterior.

    La astrología mundana puede usarse para medir los diferentes estadios del proceso de evolución de un colectivo social, trátese de una comuna, una tribu, una sociedad rural o citadina, un país, nación o región; continentes enteros o el globo en su conjunto… es decir, la evolución de la consciencia de la humanidad como un todo integrado e indivisible.

    Cuando ciertas configuraciones planetarias y estelares conjuran, grandes saltos evolutivos se viven acá en la Tierra. Para entender estos grandes saltos es necesario buscar el origen del ciclo en el tiempo y establecer relaciones básicas pero precisas de la naturaleza operativa del ciclo. En otras palabras, cuán bien es identificable en sus efectos en la vida diaria comunal, nacional, regional o internacional.

    Hace tiempo que tengo ganas de hablarles sobre el ciclo que estamos viviendo y en particular, la etapa en la que nos encontramos y estamos por enfrentar en este juego que llamamos vida evolutiva.

    Aún yo mismo no poseo el conocimiento suficiente para desentrañar estos misterios de la vida y el desarrollo de la consciencia, pero cada vez que entro en este mundo e investigo, la imagen va tomando forma y mi mente se abre a aceptar y comprender la dinámica que, muchas veces nos golpea duramente.

    Como Seres Humanos fragmentados, tenemos anhelos, deseos personales, egoístas, generosos, arrebatados, improvisados. Esta ceguera que nos da la cotidianidad nos asusta y por eso levantamos barreras ante el miedo, ocasionalmente negando su presencia minimizando o disfrazando de un optimismo irracional, la causa del mismo. Son los grandes cambios los que nos inducen al miedo, a los miedos psicológicos de los que caemos presa los humanos.

    El planeta está muy próximo a uno de estos cambios profundos. La proximidad es instantánea en términos de la visión universal. Tan sólo un instante de distancia… un par de años para nosotros.

    Mi intensión con esta nota es poder compartir con ustedes mis hallazgos, que apenas empiezo a comprender pero que ya se presentan muy claros, pero también espero que sepan recibir esta información con un corazón tranquilo y tratando de no caer en el miedo porque eso no ayudaría a generar las estrategias necesarias para atravesar este gran cambio de manera saludable y positiva. Al fin de cuentas, todos los cambios son desafíos que nos ayudan a evolucionar y esto no habría que perderlo de vista.

    Así como todos los seres humanos estamos interrelacionados, los países y continentes también lo están, es obvio, en todos lados hay seres humanos y la tecnología de hoy nos ha facilitado interactuar con personas que aún no conocemos en persona, como muchos de los que me leen en este momento.

    El año 2017 parece ser uno de esos momentos importantes para la humanidad como conjunto. Tiempo de desafíos y esfuerzo para mantener la estabilidad en medio de un mundo cambiante, de un predominio hacia la ansiedad, el temor y la desesperación. Los instintos básicos de auto preservación estarán funcionando a pleno durante la primera etapa de estos cambios. Quizás es por eso que Saturno en su entrada en Sagitario nos esté tratando de enseñar y ayudar a encontrar nuevas filosofías y objetivos vitales en este tiempo de nuestras vidas. Todo este 2015 Saturno estará entre los 28º de Escorpio y los 4º de Sagitario.

    La simbología de ese grado de Sagitario corresponde a “Un viejo búho parado en lo alto de un árbol”. Este símbolo implica la habilidad o la necesidad de observar en silencio lo que ocurre alrededor de uno. Los búhos tienen la capacidad de girar su cabeza en todas direcciones y nada se les escapa. Al mismo tiempo saben pasar desapercibidos y camuflados porque suelen salir en las horas de oscuridad. Ellos esperan, observan y escuchan antes de hacer cualquier movimiento. Este búho sabio lo ve todo, ve lo que otros no saben ver y se mantiene quieto mientras digiere todo lo que está pasando en su entorno. Es la imagen que sugiere consultar con el lado sabio de nuestra naturaleza, nuestro guía interior. Copiar esta actitud del búho puede traer sentimientos de soledad pero es justamente lo que se necesita para este tiempo.

    Este vaivén de transición hará que desde hoy, 14 de Marzo, dirijamos nuestra mirada hacia adentro en una revisión a consciencia y responsable de nuestras creencias, principios y dirección en la vida. Asimismo, terminar con las ataduras y dependencias emocionales y materiales en relación con terceros, sean estos personas o entidades, especialmente crediticias (bancos, tarjetas de crédito, planes de pago, división de bienes, etc.) Tenemos todo el 2015 para poner orden en estos asuntos y plantar las bases para enfrentar airosos el nuevo ciclo que se avecina.

    Plutón fue descubierto por Clyde William Tombaugh el 18 de Febrero de 1930. Para ese año se estaban llevando a cabo importantes experimentos en la física de partículas recién descubierta, coincidiendo con el descubrimiento de Plutón que rige la energía atómica. Esto revela su naturaleza e influencia; es un planeta que posee la capacidad de desatar una enorme cantidad de energía a partir de algo tan diminuto como el átomo. Es por esto que los tránsitos de Plutón suelen ser devastadores y con un alto potencial de transformación. Es el planeta moderno gobernante del signo de Escorpio, un signo de la terna de agua (emocional) de modalidad fija y muy conectado con lo oculto, el submundo, la magia, la energía sexual transformadora y dadora de vida, pero también el signo que lidera sobre los intercambios emocionales profundos entre dos entidades, la experiencia del dar y recibir.

    En el terreno de la Astrología Mundana, Plutón denota el principio de metamorfosis (ir más allá de la forma original) y regeneración. Su dominio en cartas mundanas queda de manifiesto en excrementos, cloacas, aguas servidas, todos los aspectos de la vida que son llevados en la oscuridad o escondidos de la vista pública, como las corrientes políticas subterráneas, el espionaje, el crimen organizado, etc. También lo asociamos con la gran acumulación de riqueza y poder, la violencia, las violaciones (imposición por coerción o fuerza), y todas las actividades que son transformativas y que traen a la luz aquello que está oculto o es ignorado.

    Los aspectos planetarios, en otras palabras, las relaciones angulares entre los planetas, poseen cada una su manera propia de plasmarse en la vida y cada uno de estos aspectos forma parte de un estadio evolutivo de un ciclo completo. Así como la Luna tiene sus fases, cada una de ellas describe una relación angular con el Sol, destacando las más conocidas como la conjunción (Luna Nueva), cuadraturas (Lunas Creciente y Menguante) y oposición (Luna Llena). Los planetas también siguen este modelo en su recorrido por el cielo, marcando momentos de cambio e inflexión.

    En el caso de Plutón, su ciclo ocupa 248 años, de los cuales 20 está más cerca del Sol que Neptuno. Es decir que cada 62 años hace un nuevo aspecto de inflexión o fase semejante a la Luna y el Sol. Las conjunciones son las que marcan el origen del ciclo, el nacimiento de la nueva etapa, mientras que las cuadraturas (creciente y menguante) son los puntos en los que se plantea una crisis de adaptación hacia el cambio en sí que está en proceso de formación y que encuentra su clímax en la oposición (180º del punto de partida). Cada uno de estos aspectos tiene su propio sello y trae un cambio crítico diferente, así como los puntos intermedios entre estas cuatro posiciones pero que no detallaré en esta nota.

    Con Plutón y su posición en la carta natal de Argentina, este ciclo queda muy bien representado en nuestra historia nacional desde nuestro nacimiento, tanto por la influencia del aspecto como por la simbología que representa y que describí más arriba.

    Argentina nace como país con Plutón en el signo de Piscis (agua) y en la casa VI. Ese sector gobierna sobre la salud pública y por ende las enfermedades y epidemias, las instituciones prestadoras de servicios, entre ellas la policía, el ejército, la marina; los empleados estatales y servidores públicos, los trabajadores en general y los sindicatos que los agrupa.

    Plutón es un elemento de gran poder, regente de la casa II de Argentina (recursos y economía), pero en gran parte de la casa I (identidad nacional) por ocupar el signo de Escorpio gran parte de ese sector. Esto ha hecho de los sindicatos y movimientos obreros en nuestro país, una fuerza coercitiva y de regulación del poder del Estado.

    Al observar los tránsitos de Plutón en relación a la oposición entre la Luna en Capricornio y el Sol en Cáncer en la carta nacional, de inmediato se hace claro una constante en sus efectos.

    Argentina tiene la Luna en el signo de Capricornio en la casa IV. La Luna en Astrología Mundana denota a la gente común, las mujeres en general, las masas populares y todos los asuntos de naturaleza común o pública. La posición de la Luna en la carta mundana muestra dónde cae la atención de la gente. En nuestro caso es la casa IV, significa la tierra, sus propietarios y trabajadores, las cosechas y el producto de la tierra, la actividad minera y las construcciones. La democracia en contraste con la aristocracia, la gente en contraste con la cabeza de Estado, la oposición en el Congreso o Parlamento.

    Es claro que Argentina por esta posición y siendo la Luna regente del Medio Cielo (gobierno) y estando en el signo de Capricornio, convirtió a nuestro país en una gran potencia productora agrícola. No porque sí solíamos llamarnos “el granero del mundo”. País ganadero y agrícola por excelencia (hasta hace poco). La tradición campesina de la Argentina está muy presente en nuestra consciencia colectiva: los gauchos, las actividades ecuestres, nuestro amor por la carne, los asados, el locro, las empanadas, etc. Son todos derivados de la posición de la Luna en casa IV en Capricornio. Es innegable que somos un pueblo que se considera muy nacionalista y defensor de esos valores tradicionales, siempre con una mirada hacia el pasado, nostálgicos y melancólicos (tango) y con muchas dificultades para avanzar y dejar el pasado atrás. En pocas palabras, los argentinos nos negamos a crecer y ello nos condena a repetir la historia.

    Siguiendo con la simbología lunar y su posición, han sido mujeres de orígenes humildes o austeros las que han subido al poder político y se volcaron a las masas en un rol de madres populares por medio de ayudas a los necesitados, subsidios, edificaciones de viviendas y barrios populares, etc. Tenemos ejemplos emblemáticos como Evita, Isabel y actualmente Cristina Fernández, pero también el poder político de las “madres y abuelas” de la plaza de Mayo. Una gran participación femenina en el Congreso de la Nación.

    Por otro lado, El Sol de Argentina está en la casa X y en el signo de Cáncer. Esto potencia aún más las simbologías anteriores.
    El Sol representa al monarca, el Primer Ministro, el Presidente, los magistrados, la aristocracia, los jueces y toda persona en posición distinguida y de autoridad para una nación. También a los héroes nacionales. La casa X o el Medio Cielo, representa el Gobierno en funciones, la gente en ejercicio de autoridad, el comercio nacional, la reputación, el crédito y el poder de una nación, también la racha de empleo nacional.

    Estas dos posiciones las destaco y explico en detalle porque son las que serán activadas por el tránsito de Plutón a partir del año 2017. Es un tránsito que nunca hemos vivido desde que somos país, aunque hemos tenido ya una muestra clara de cómo opera Plutón cada vez que activa a las luminarias, tanto en las cuadraturas como la conjunción al Sol en Cáncer. Sin embargo, la conjunción a la Luna nunca antes ha sucedido y esto despertará con mucha fuerza las simbologías antes detalladas, tanto de la casa IV como de la Luna porque ambas están a una estrecha distancia de apenas 2º de orbe. Dado que Argentina ha nacido al poco tiempo de una Luna Llena, el Sol y la Luna se encuentran en oposición en el eje de las casas X-IV, y la activación de uno repercute y activa simultáneamente al otro extremo. La dinámica Sol-Luna en Argentina es muy peculiar porque representa la constante lucha entre el pueblo y el Estado, así como del poder reinante y la oposición política, sea la última civil o de grupos rebeldes nacidos del pueblo como en el caso de las guerrillas y movimientos subversivos. Esto es un conflicto interminable que sólo cesará el día que se imponga una refundación nacional bajo un nuevo cielo. Los engaños y mentiras, manipulaciones y usos del pueblo por parte de los servicios del Estado para sostenerse en el poder son una consecuencia directa de la presencia de Plutón en el signo de Piscis en casa VI y la relación Sol-Luna en los signos ocupados de Cáncer y Capricornio.

    La primer cuadratura que Plutón hizo al par Luna-Sol sucedió durante los años 1838 a 1842. En Mayo de 1838 Plutón hace cuadratura al Sol nacional desde el signo de Aries dentro de la casa VI aún. Fue el tiempo de la guerra colonialista Franco-Argentina en la que la flota francesa bloquea el puerto de la Ciudad de Buenos Aires, sumiendo a la nación en una marcada crisis económica y de comercio. Francia pretendía eliminar a Rosas y hacer de la guerra algo nacional. Fue un tiempo de fuerte beligerancia, batallas, secretos y manipulaciones en las que dominaban las fuerzas militares. Esta guerra se extiende hasta 1840 con la victoria de Rosas sobre Lavalle y los franceses. Recomiendo leer: http://www.lagazeta.com.ar/franco_argentina.htm

    Esta primer cuadratura a las posiciones del Sol y Luna dan pistas muy claras de cómo opera esta configuración que enfrenta bandos dentro de la misma nación. Sin embargo, esa cuadratura no puede considerarse el inicio del ciclo ya que Plutón se encuentra en un estadio intermedio del ciclo en la carta nacional. Habrá que esperar hasta que Plutón alcance al Sol y la cúspide de la casa X para tomar ese aspecto como el comienzo del ciclo en el que nos encontramos hoy.

    A partir de Julio de 1928, Plutón hace su primer conjunción con el Sol natal de Argentina y oposición a la Luna en casa IV. Los avances y retrocesos de Plutón extienden la activación de las dos luminarias y casas de la carta natal de Argentina de 1816, hasta Mayo de 1931 pero con influencia hasta 1932. Durante el primer paso en 1938 asume la presidencia Hipólito Yrigoyen con 75 años de edad, gracias al apoyo de los trabajadores estatales y obreros que habían recibido un importante aumento salarial (casa VI). Su vice presidente fallece en ejercicio de funciones (Francisco Beiró) y asume Enrique Martínez. Este aspecto de Plutón enseña muy bien cómo operan los tránsitos. Los planetas arrastran su simbología desde su lugar de origen en la carta natal-nacional, es así que Yrigoyen establece la jornada laboral de 8 hs, decreta el 1ro de Mayo como feriado, se construye el edificio de la Academia Nacional de Medicina. Todas actividades y obras relativas a la casa VI. Sin embargo, en 1929 cae la bolsa de Nueva York y se produce el gran crack del 29 y empieza la Gran Depresión con Urano oponiendo al regente de la casa II (economía) de EEUU, Saturno en casa X, desde la IV, tal y como sucede en este tiempo. Esto deja a millones de trabajadores sin empleo (casa 10 racha de empleo nacional) y los pueblos en crisis se vuelcan al totalitarismo, otra cara del poder de Plutón.

    Esta catástrofe económica golpea a Argentina cuando Yrigoyen es combatido por la “oposición nacionalista y conservadora” (Luna en Capricornio en casa IV), movilizando la nacionalista al autoritarismo subyacente en la sociedad. Las Fuerzas Armadas (casa VI) promueven una revolución, logrando el primer golpe de estado de Argentina el 06 de Septiembre de 1930 bajo la oposición exacta de Plutón a la Luna en casa IV. Asume el Teniente General José Félix Uriburu. Yrigoyen enferma y es confinado en su hogar, delega en Martinez y firma la renuncia y es puesto preso en la isla Martín García y finalmente fallece en 1933 luego del indulto de 1931.
    Este inicio de ciclo de Plutón fuerza al pueblo argentino a presenciar la primer pérdida del Orden Constitucional.

    La primer cuadratura creciente (90º después del Sol) que Plutón hace a las luminarias, ocurre entre los años 1977 y Julio de 1980, pero sobre la gesta de la cuadratura previa de Urano al Sol-Luna de Argentina entre los años 1971 al 73, es decir, durante una nueva presidencia de facto que encabeza Alejandro Agustín Lanusse. Fue un tiempo de construcción de infraestructura nueva como rutas, represas, centrales eléctricas, puentes, etc. propias de la innovación uraniana en activación de la casa IV y Luna nacionales.
    La cuadratura de Urano duró exactamente el mismo tiempo de la presidencia de Lanusse.

    En Marzo de 1976, bajo el primer aspecto de Plutón a la Luna, Isabel Martínez de Perón es arrestada y asume el Teniente General Rafael Videla con lo que se denominó “Proceso de Reorganización Nacional”, un nombre por demás plutoniano. Martinez de Hoz es designado Ministro de economía. La deuda privada y publica externa se duplicaron, se impone el terrorismo de Estado que apuntaba a reprimir y destruir cualquier participación popular. El régimen militar puso en marcha una represión total sobre las fuerzas democráticas, políticas, sociales y sindicales para imponer terror en la población y acallar cualquier voz de oposición en el pueblo. Esta fue una de las manifestaciones de Plutón más nítidas de la historia reciente.

    Tal y como explicaba en la simbología de Plutón y la casa VI, esta dictadura suspende la actividad política, suspende los derechos de los trabajadores.
    Interviene los sindicatos. Prohíbe las huelgas. Disuelve el Congreso. Disuelve los partidos políticos. Destituye la Corte Suprema de Justicia. Interviene la CGT. Interviene la Confederación General Económica (CGE). Suspende la vigencia del Estatuto del Docente. Clausura locales nocturnos. Ordena el corte de pelo para los hombres. Quema miles de libros y revistas considerados peligrosos. Censura los medios de comunicación. Se apodera de numerosos organismos. Toda la simbología de la casa VI queda destruida y controlada por la junta militar de la manera más plutoniana posible.

    Exactamente desde el punto opuesto a la cuadratura de 1838-40, Argentina entra en la guerra de las Malvinas pero previo a eso, el 2 de abril de 1977 Gran Bretaña da a conocer el laudo que favorece a Chile sobre el canal de Beagle y el país se lanza a comprar buques de guerra y aviones de combate preparándose a una posible guerra con Chile. En Noviembre sucede el terremoto de Caucete, otra manifestación de Plutón en aspecto a la casa IV y la Luna. En 1977 bajo la cuadratura Plutón Luna y casa 4, nacen las Madres de Plaza de Mayo en reclamo por los desaparecidos.

    La democracia por fin logra restaurarse tras el fracaso de la guerra por las Islas Malvinas y asume Raúl Alfonsín en 1983 inaugurando un nuevo ciclo democrático para el país.
    Desde entonces hemos estado los argentinos viviendo un tiempo de relativa calma social, aunque con muchos altibajos en materia económica producto de otros tránsitos planetarios sobre nuestra carta natal. Actualmente, en un clima de división y tensión, enojo y frustración, el pueblo se prepara para nuevos comicios con la esperanza de un futuro mejor. Sin embargo, Urano y Plutón se acercan mucho a las posiciones de la Luna y el Sol, detonantes de años difíciles en materia económica pero sobre todo de recorte de libertades, guerras y golpes militares.

    Urano hará cuadratura al eje Sol-Luna y por ende al eje de las casas IV y X, tal como sucedió desde 1971-73, a partir del 20 de Abril de 2015 hasta Marzo de 2016, pasando la posta a Plutón en oposición al Sol desde la casa IV desde el 17 de Marzo de 2016 hasta el 20 de Diciembre de 2018.

    Los acontecimientos de los últimos años han preparado el escenario para un nuevo golpe militar en ese tiempo, con especial énfasis entre Marzo y Agosto de 2017.

    La creación del movimiento “La Cámpora” y la ubicación de sus integrantes en puestos claves de la administración nacional y sus dependencias, la disolución de la SIDE (Servicio de Inteligencia del Estado) y retiro de muchos de sus empleados clave reemplazados por la contratación de más de 300 integrantes de La Cámpora como espías de inteligencia, los intentos de invadir la justicia y controlar a sus magistrados y dependencias, el ciego totalitarismo impuesto por medio de las agencias recaudadoras, controles de divisas e importación, enormes planes de subvención a personas, los conflictos y ataques hacia los medios de comunicación masivos independientes o contrarios al oficialismo, la designación de Cesar Santos Gerardo del Corazón de Jesús Milani como Jefe del Estado Mayor General del Ejército, sus lazos con la ex SIDE, las denuncias del fiscal Nisman contra Cristina Fernández y su inmediato asesinato, son todos indicadores del rumbo que ha tomado nuestro país hacia un nuevo atentado a la democracia frente a la mirada silenciosa y pasiva del pueblo.

    A partir de Marzo de 2016, a pocos meses de asumir el futuro presidente de la nación, Plutón entra en la casa IV de la carta de Argentina y toca a la Luna por primera vez en esta serie de conjunciones y oposiciones a la Luna y el Sol respectivamente, madurando el ciclo que empezó en 1928 con Hipólito Yrigoyen y el primer golpe de estado en Argentina. Nunca antes hemos tenido este tránsito de Plutón desde la casa IV nacional que representa al pueblo, sus tradiciones y bases, su historia. Este, de entre todos los tránsitos antes detallados, es el más poderoso y fulminante, de mayor capacidad transformativa y potencial regenerador que hemos tenido. En parte porque la Luna es el planeta regente del signo de Cáncer y por ende quien dispone de nuestro Sol ubicado en la casa X y regente de la casa X misma, sector que como expliqué, representa el Gobierno en funciones, la gente en ejercicio de autoridad, el comercio nacional, la reputación, el crédito y el poder de una nación, también la racha de empleo nacional. Esto supone que dichas cuestiones se verán duramente atacadas y transformadas pero desde la influencia destructora de Plutón. Esto supone aumento de pérdida del empleo, del crédito nacional, la reputación ante otras naciones y el mundo y un ataque directo de la oposición (en este caso el Kirchnerismo) hacia el poder reinante en el Estado. En esta ocasión, será la masa popular oculta la que saldrá a la luz a luchar contra el Gobierno Nacional y como Plutón maneja los grupos subrepticios y los movimientos políticos ocultos, esto indica el inicio de una etapa de guerras internas con alto potencial de desembocar en una Guerra Civil a gran escala como nunca hemos vivido los argentinos. Se desatará una cacería de brujas ante el hastío y cansancio de la gente por tanto atropello y abuso de poder, corrupción y manipulación. No habrá cacerolazos pacíficos, sino que las armas tomarán las calles.

    Esta insurgencia popular y la lucha entre bandos, por tratarse de la casa IV y de la Luna, promete un potencial enorme de refundación de la identidad nacional y por ende el territorio mismo.

    Creo que al ser la Luna regente de la casa X y de nuestro signo natal de Cáncer, estamos ante la oportunidad de refundar la Nación sobre bases completamente nuevas. Sin embargo, el proceso será muy doloroso porque así como en 1928-30, enfrentará el mundo una nueva y más profunda crisis económica con la caída de EEUU y su moneda.

    EEUU tiene la cúspide de la casa II (recursos y economía, bolsa de comercio, bancos, etc.), a 17º de Capricornio, es decir, sobre nuestra Luna natal y casa IV, es por ello que dicho país ha tenido tanta influencia sobre nuestra historia y economía y aún hoy el pueblo (Luna en casa IV) apuesta al dólar.

    Esto significa que Plutón entra en la casa II del país del norte para Febrero de 2016 en adelante. Esto supone una transformación muy profunda en su sistema económico y moneda como nunca antes vivió, ya que EEUU nació con Plutón en Capricornio en la casa II. Este contexto internacional que desatará EEUU el año entrante y también 2017, recuerda la época de Yrigoyen y el crack del 29 con la Gran Depresión, pero en el marco de un planeta globalizado y con muchas crisis aún no resueltas desde 2008 de la cual Europa y varios de sus países aún no se recupera. La iniciativa de depreciar el valor del Euro por parte del Banco Central Europeo en compra de bonos de deuda es una muestra de lo que se esconde de fondo.

    No ahondaré en este tema global y financiero que viene. Suficiente tenemos con lo que acá nos sucede y se avecina. Sólo puedo decirles que deseo puedan usar esta información para tomar sus medidas y recaudos de manera inteligente y en paz. Guardo la esperanza de que esta nueva y profunda crisis nacional nos saque de una vez por todas de las sombras y ponga a nuestro querido país y su gente en el lugar que es capaz de alcanzar.

    Muchas gracias.
    —————————————————
    POR FAVOR LEER ESTO, NOS UBICARÁ EN LO QUE PASA Y PASARÁ. (VOTEMOS LO QUE VOTEMOS CADA UNO DE NOSOTROS CONSCIENTEMENTE, QUE SÓLO ES EL 5% DE LO QUE REALMENTE OCURRE)

  22. TITO
    29/07/2015 at 12:05 PM

    AL PERONISMO LA VICTORIA SE LA GARANTIZA EL PUEBLO, TORTORITA…

  23. TITO
    29/07/2015 at 12:06 PM

    MAS QUE FISCALES PORTEÑOS, MAURI DEBERIA PEDIR TRASLADO DE VOTANTES PORTEÑOS…

  24. TITO
    29/07/2015 at 12:08 PM

    LA SUPERAGENTE DEL RECONTRAESPIONAJE K DESDE 2003, LA GRAN LILA, ESTARIA SOBREACTUANDO UN POQUITO…

  25. Fiscal de mesa
    29/07/2015 at 12:10 PM

    0011000011110101101100110
    1100111010100001010010101

    Lenguaje binario, formado solamente por 1s y 0s, es el que hablan las computadoras. La frase de arriba podría decir, por ejemplo:
    “Si la suma total de votos de A es mayor que 1000, restar la diferencia y sumársela a B”.

    ¿Que no lo cree?

  26. 29/07/2015 at 12:30 PM

    EL LEON MÁS FAMOSO DE ZIMBABWE AGONIZÓ 40 HORAS … COMO EL FISCAL NISMAN ….

  27. 29/07/2015 at 12:32 PM

    NO VOTEN A NADIE QUE TENGA HIJOS ESCONDIDOS ….

    CFKiller ESCONDIÓ A CAROLINA PULQUI …

    ANIBAÚL NARKO MERKA TIENE UNA HIJA ESCONDIDA …

    DANI SCHOLL TIENE UNA HIJA ESCONDIDA …

    SON TODOS TRAIDORES A SUS PAREJAS … SON PRACTICANTES DEL “SEXO SUELTO” CON LO QUE SE LES PONGA DELANTE O ATRÁS …

    PRIMER DETALLE PARA DESCONFIARLES …

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 2:41 PM

      Y JUSTAMENTE SON ELLOS LOS QUE DICEN QUE NO HAY QUE METERSE CON LA VIDA PRIVADA. (PORQUE LA TIENEN REPODRIDA)

  28. 29/07/2015 at 12:34 PM

    NO VOTEN A NADIE QUE HAYA ESTADO CON LOS GOBIERNOS DE LA “DEMOCRACIA” … DESDE ALFONSÍN HASTA LA FECHA …

    SON TODOS PARTE DE LA TRENZA Y DE LA TRANSA …

    • PepeHoldrop Multinick KK
      29/07/2015 at 12:43 PM

      Justo lo decís vos que votaste a los KK, andate a cagar.

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      http://lablogoteca.20minutos.es/charola-chavez-10560/0/

      Autor:
      Pepe Holdrop
      Categorias
      Actualidad,Humor,Solidario,Viajes
      Fecha de creación:
      16 de mayo de 2009
      Ciudad, país:
      Buenos Aires, Argentina

      Un blog dedicado a analizar la vida y obra de la venezolana María Carolina ‘Carola’ Chávez y el rol que juega en la República Argentina … charol por lo de las muchas capas … que iremos analizando … hasta descubrir quién se oculta detrás de esta mamá que escribe, de géminis, que en 2 años pasó de estar ‘totalmente desinteresada por la política’ a ser un figurón en la maquinaria propagandística de Hugo Chávez quien quiere exportar su Revolución Bolivariana a la República Argentina

  29. 29/07/2015 at 12:36 PM

    A UNA VIEJA ASESINA DE 17 JUBILADAS LE DIERON 754 AÑOS DE CÁRCEL …

    A LA PENDEVIEJA CFKIller LE CORRESPONDEN 7.540 … A SUS HIJOS Y PARIENTES, LA MITAD … Y A LOS DE LA BANDA LES VAMOS A DAR LA 1/4 PARTE …

  30. 29/07/2015 at 12:38 PM

    NO VOTEN A NADIE QUE SEA PARTE DEL CÍRKULO CON LA MENTALIDAD DE LETRINA …

    EL ENANO SIONISTA KAKALOF POR EJEMPLO, QUE MEZCLA EL CONCEPTO DE AGUA BENDITA CON SU INMUNDO ORÍN …

    • 29/07/2015 at 12:39 PM
    • PepeHoldrop Multinick KK
      29/07/2015 at 12:40 PM

      Vos la votaste en 2011. sos cómplice del saqueo K. del cepo cambiario, de la inseguridad, del narcotráfico, etc

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

  31. Horacio Bonaerense
    29/07/2015 at 1:09 PM

    OTRO JUEZ QUE SE SUMA A LA CANTIDAD DE ADULONES.
    GIUSSEPPE LADRI FUORI..!

  32. CHIQUITO REYES
    29/07/2015 at 1:30 PM

    ARGENTINGA UN PAÍS DE DESCEREBRADOS… QUE SE UFANAN DE ELLO !!!

    • !
      29/07/2015 at 3:12 PM

      vos incluído!
      el que lo dice LO ES….
      IDIOTA

  33. Deodato
    29/07/2015 at 1:31 PM

    Mientras la mayoria de los argentinos sean unos idiotas que no tienen idea de politica o economia, este panorama tetrico que vive la argentina solo se agudizara. y lamentablemente el futuro no es nada prometedor luego de 12 años de decadencia moral, educativa institucional, etc, etc etc….. imaginense ustedes cual sera SU futuro cuando los millones de hijos de vagos y analfabetos sean hombres y no sepan como subsistir? Muerte para todos….
    hoy dia es muy dificil conseguir personal con un minimo de responsabilidad y sentido comun para hacer una tarea basica en cualquier trabajo… imaginense dentro de 10 años cuando la mano de obra joven sean los hijos de este desastre…

  34. LALO
    29/07/2015 at 1:31 PM

    GRACIAS POR LA REPERCUSION DE LA NOTAS QUE ESTAMOS MANDANDO A ESTE FORO DEL INFORMADOR PUBLICO…!!! ALERTA…!!! LAS 24 HORAS DEL DÍA HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN…!!!ESTA VEZ NO PASARAN…!!! PORQUE EL DEGÜELLE Y QUEME SERA MEMORABLE…!!! Y LE DIGO A CARLOS DE LANUS , QUE DIOS USA A LOS ASTROS PARA PREMIOS Y CASTIGO DE LOS HUMANOS…!!! Y LOS QUE HAN ECHO DAÑO AL PAÍS Y SUS SEMEJANTE … MEJOR QUE NO HALLAN NACIDO , PORQUE EL FINAL SERA HORROROSO PARA TODOS Y TODAS… !!! Y SERA JUSTICIA…!!

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 2:29 PM

      COMO CADA UNO ES DIOS, CADA UNO SE GENERA SUS PROPIOS PREMIOS Y CASTIGOS, SEGÚN COMO ACTÚE.

      • jose
        29/07/2015 at 4:28 PM

        ¡¡¡¡¡¡¡¡ESSSSSSSaáá!!!!
        Lo de párticipe necesario es embromado.

        • jose
          29/07/2015 at 4:34 PM

          Ya se, el acento fué pa´l “joraca”.
          Igual ,sólo es un chiste.

      • LALO
        30/07/2015 at 10:21 AM

        Carlos DE Lanus; DESDE MI HUMILDE OPINIÓN..: CADA UNO NO SOMOS DIOS … SOMOS CREA-TURAS DE DIOS… O SEA QUE TENEMOS UNA CHISPA DIVINA DE DIOS Y NADA MAS , ESTANDO EN EVOLUCIÓN E INVOLUCIÓN PERMANENTEMENTE, PARA LOS CRISTIANOS EL ÚNICO JESÚS EL CRISTO , QUE FUE “ENGENDRADO” NO “CREADO” POR LO TANTO ES CON-SUSTANCIA DE DIOS EL 100% DE SU SER..!!!

  35. Carlos de lanús
    29/07/2015 at 2:38 PM

    URGENTE24 > DINERO > MERCADOS
    Anterior
    MERCADO DE CAMBIOS
    El Gobierno dice que “no pasa nada”, pero el ‘libre’ ya vale $15

    El dólar en el mercado paralelo atravesó la barrera psicológicamedio de una dolarización de las carteras preelectoral y la incertidumbre sobre las economías de Brasil y China, socios comerciales de la Argentina.
    ———————-
    ATALO CON ALAMBRE

  36. Milly
    29/07/2015 at 2:39 PM

    ESPERO QUE LA DECISIÒN FINAL DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA EVALÙE Y DECIDA DE FORMA COHERENTE SOBRE ESTE JUEZ LAUREANO DURAN PUESTO A DEDO POR NADA MÀS, QUE LA CAMPORA….¡¡¡ MANGA DE INSERVIBLES!!! CREEN QUE ELLOS SON LOS PRINCIPALES EN EL PAÌS…¡¡¡¡SCIOLI NO DEBE GANAR!!!…ES UN IMPOSTOR Y UN INÙTIL ,COMO LA QUE OCUPÒ EL PUESTO HASTA AHORA….EL PUEBLO DEBE LEVANTARSE ANTE ESTA SARTA DE GOBERNANTES INEPTOS, INÙTILES Y LADRONES…DE DÒNDE TIENE TANTO BIENES SCIOLI…DE DÒNDE OBTUVO EL DINERO QUE AHORA MANIFIESTA??? MÀS LO QUE NO SE VÈ…..NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES QUE ESTAS BASURAS ESTÈN EN EL GOBIERNO!!!!NO HACEMOS NADA….Y LA MALDAD DE ELLOS AVANZÒ MUCHÌSIMO SIN DECIRLE NI HACERLE NADA A LA IMPOSTORA<…..¡¡¡EL VAMOS POR TODO!!!! DE LA MALÈFICA SE LO VÀ A TENER QUE TRAGAR EN ALGUN MOMENTO DE SU VIDA…..¡¡¡TODO VUELVE!!!!

    • Ironics
      29/07/2015 at 5:10 PM

      Milly es Pepe Holdrop y los demas etc etc.

      Ya no engrupis a nadie boludo.

      Al final los que escribimos no pasamos de 10 personas, el resto son nics del mismo imbecil.

  37. 29/07/2015 at 2:58 PM

    SI LOS KAKA TUVIERAN REALMENTE PODER … EL PODER REAL … NO HABRÍA INFLACIÓN, HIPEREMISIÓN, DEUDA EXTERNA, DEFAULT NI MUERTOS DE HAMBRE, NI ACCIDENTES Y CRIMEN EN TODAS LAS RUTAS Y CALLES DE LA CIUDAD … Y HUBIERAN PODIDO ROBAR MUCHO MÁS …

    DESPUÉS DE 12 AÑOS !!! … SON UNOS POBRES TIPOS …

  38. ALEX
    29/07/2015 at 3:05 PM

    ¡TODO LO KA-MPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO ES TRUCHO, PORQUE SU RAÍZ ES LA MENTIRA Y LA FARSA!……ALGÚN DÍA, CUANDO VOLVAMOS A SER UN PAÍS Y UNA REPÚBLICA EN SERIO, SE IRÁN ESTOS “JUECES” ($$$$$$$$$$$$$—U$SU$SU$SU$SU$SU$SU$S)……ESTE “JUEZ” (KAKA), EL ÚNI-KO LUGAR QUE PODRÍA O-K-UPAR ES EL DE PRECEPTOR DE UNA ESCUELA SECUNDARIA……(Y NI SÉ SI CALIFICA)……MÁS ALLÁ DE ESTA NOTA……AYER PUDE VER EN EL PROGRAMA DE GRONDONA MÁS EJEMPLOS DE FARSA……DOS “REPRESENTANTES” DEL E-K-IPO “E-K-ONÓMI-K-O” DE MAN-K-USO……Y SI NO FUERA POR LA GRAVÍSIMA SITUACIÓN ECONÓMICA PRESENTE Y A CORTO PLAZO DE ARGENTINA (INFLA DE + DEL 30%, QUE NO CEDE, POBREZA DEL 30%, CARENCIA TOTAL DE INVERSIONES GENUINAS, DÉFICIT FISCAL, DÉFICIT DE ENERGÍA, DÓLAR DISPARADO, PRODUCCIÓN PARADA, JUBILADOS EN LA INDIGENCIA, INSEGURIDAD QUE COBRA 3 MUERTOS POR DÍA, SÓLO EN LA PCIA DE BS.AS., MENTIRAS POR DOQUIER Y FRACTURA SOCIAL TOTAL, LA FAMOSA “GRIETA”), HUBIERA SIDO PARA MEARSE DE RISA……PERO NO, NO ES PARA REIRSE LA BURLA DE ESTOS 2 CHANTAS INÚTILES Y CÍNICOS DEL E-K-IPO DEL MAN-KO DEL ESPANTO, (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI), QUE PARECÍA QUE HABLABAN DE OTRO PAÍS……(UNO DE ELLOS, ERA EL TRISTEMENTE CÉLEBRE SANTIAGUITO MONTOYA, CON SU HABITUAL CARA DE FALSO, CÍNICO Y ATENTO A ESBOZAR UNA SONRISITA DE IMPLANTE CUANDO LAS CÁMARAS LO TOMABAN, Y QUE FUE “FAMOSO” POR MANDARLE CARTITAS AMENAZANTES DESDE ARBA A JUBILADOS QUE DEBÍAN CUOTAS DEL IMPUESTO INMOBILIARIO EN ÉPO-K-AS DE OTRO CHANTA, EL BIGOTÓN FELIPE SOLÁ)……ESTOS IMPRESENTABLES HABLABAN DE “GRADUALISMO” Y DE LAS “OBRAS” DE MAN-K-USO……AHORA, ME PREGUNTO: ¿”GRADUALISMO” PARA MODIFICAR QUÉ??……¡SI SEGÚN ELLOS ESTÁ TODO PERFE-K-TO Y ESTA ES LA MEJOR ADMINISTRACIÓN DE TODA LA HISTORIA!! ¿Y AHORA QUIEREN “GRADUALIZAR” LO QUE NO “GRADUALIZARON EN 12 AÑOS??……¡NO CIERRA!……¿VERDAD??……AMIGOS: LA CONTINUIDAD DEL “MODELO” KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO EN-K-ARNADO EN SCIOLI Y ZANNINI Y TODO SU PATÉTI-K-O SAINETE, ES UN PASAJE DE IDA SIN RETORNO A VENEZUELA O CUBA, (Y NO PRECISAMENTE DE VACACIONES)……Y PERDONEN ESTIMADOS, FUERA DE ALGUNA CHANZA, TRATO DE SER EDUCADO, PERO MIS TESTÍCULOS A PUNTO DE REVENTAR ME PIDEN QUE DIGA……¡QUE MANGA DE CHANTAS HIJOS DE PUTA!!……¡MIL PERDONES!!……

  39. 29/07/2015 at 3:05 PM

    EL DÓLAR BLUE NO DETIENE SU MARCHA? …
    ESO NO ES CIERTO … HABLEMOS CON PROPIEDAD …

    LO QUE NO DETIENE SU MARCHA SON LOS “EVITAS” QUE NO PARAN DE CAER …

    A QUIÉN SE LE OCURRE CREAR UN BILLETE CON LA IMAGEN DE UNA CARENCIADA QUE TREPÓ A FUERZA DE REGALARSE EN LA PROSTITUCIÓN … (EDP = 1 TOLDO)

    CFKIller NO LO VIÓ, PORQUE ELLA ES EL GATO DEL ARROYO DE TOLOSA (CFK = 1 TOLOSA) Y SOLO SABE TAPAR AGUJEROS EN BASE A SUS MOVIMIENTOS DE AMPLIAS KADERAS … QUE SIEMPRE FUERON AKOMODATICIOS …

    HUBIERAN DEJADO LOS ROCA … ASÍ EL PESO NO HUBIERA CAÍDO TANTO Y COTIZARÍA MEJOR …

    LOS “EVITA” VAN A LLEGAR BIEN ALTO …

    1US$ = 80 TOLDOS …

  40. 29/07/2015 at 3:07 PM

    LOS DE LA TOLDERÍA DE TOLOSA PRIMERO DESTRUYERON TODO, INDUSTRIA Y COMERCIO, LA ESPINA VERTEBRAL DEL INTERCAMBIO DINAMITADA POR UNA TROGLODITA LADRONA Y ASESINA …

    ¿Y DESPUÉS DE HABER DINAMITADO … AHORA VIENEN CON LA PROMESA DE QUE VAN A DESARROLLAR?

    • Ironics
      29/07/2015 at 7:55 PM

      Vos la votaste en 2011. sos cómplice del saqueo K. del cepo cambiario, de la inseguridad, del narcotráfico, etc

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    • PepeHoldrop Multinick KK clonador y felpudo del IP
      29/07/2015 at 8:15 PM

      Holdrop te pensás que yo solo no te aguanto operador kk y chavista que descubro que escribías en el reducto chavista aporrea.org.

      Se te acabaron las ideas, lo clonás a Ironics pero copiando mi mensaje para hacer creer que somos el mismo, le erraste idiota somos varios los que no te aguantan, muchos dejaron de opinar, muchos que no soportamos ni a vos ni al cana que la da de profeta y anuncia para darnos falsas ilusiones, desde 2010 la caída kk con final de la película de Al Pacino, Scarface.

      A través de todos tus nicks, es obvio tu apoyo a los palestinos que son aliados de la IZQUIERDA LATINOAMERICANA, te hacés el nazi pero sos un operador castrocomunista.
      Sos un vocero de la teología de la liberación

      Este saludito en holandés es tuyo Holdrop imbécil,
      Met vriendelijke groet,

      Para Ironics: la tal Milly no es Holdrop, es personal d eapoyo del Pepitoantes hizo de astróloga como LUNA, no acertaba una. a lo mejor al nombrarla la reciclan como hicieron una vez con a j capelli .

      MADURO APOYANDO COMO BARRACUDA/PEPEHOLDROP A LOS PALESTINOS

      https://youtu.be/g5Ustw82MoI

  41. .
    29/07/2015 at 3:08 PM

    HABLA BAU
    LO ULTIMO EN LA DICTADURA DEMOCRATICA

    Alemania / Ursula Haverbeck, anciana de 86 años es encarcelada a 5 años por negar la versión oficial del llamado “Holocausto”

    La ciudadana alemana e historiadora, Ursula Haverbeck, de 86 años, fue condenada en Alemania a 5 años de prisión por afirmar que no existieron cámaras de gas ni un plan de exterminio de judíos en el durante la Segunda Guerra Mundial, y que por lo tanto el “Holocausto” es solo un montaje sionista. Intelectual de formación académica, lúcida y elocuente, tiene varios títulos universitarios, incluyendo en el campo de la Educación.
    El pasado 3 de junio su vivienda fue allanada violentamente por la policía alemana, después de haber dado una entrevista a la TV alemana, en la cual entrego datos, opiniones y pruebas de que el “Holocausto” nunca tuvo lugar.
    Para quienes no lo saben, en Alemania esta prohibido por ley minimizar, investigar o declarar que el “Holocausto” no existió. El “Holocausto” se ha transformado en el único “hecho histórico” que no puede ser revisado o cuestionado, pese a que la evidencia histórica, científica y demográfica indica que nunca tuvo lugar tal como lo indica la versión oficial. También es el único “hecho histórico” que necesita de la coerción de la ley para matenerse en pie, lo que es desde todo punto de vista ridículo y sospechoso, ya que sólo una mentira necesita de una ley para mantenerse vigente.
    Poco a poco la verdad saldrá a la luz y el mundo conocerá las mentiras sionistas propagadas por décadas. Es increíble que en pleno siglo XXI existan países que penalicen las opiniones y creencias de sus ciudadanos, siendo aun más terrible que encarcelen por 5 años a una valiente anciana por decir una verdad incomoda para el sistema. Verdad que pone en peligro toda la estructura del sistema hasta sus cimientos, ya que en esa mentira se sustenta su poder y dominio sobre las naciones.
    En este caso se ve claramente el doble estándar de la “justicia alemana”, la cual dejo en libertad a un criminal como Erich Honecker, responsable de miles de muertes, por razones “humanitarias” y encarcela a una anciana por emitir una opinión que no ha matado a nadie. Así se ve claramente el poder sionista en Alemania, país que no es más que una zona ocupada y sometida desde 1945.

    Ver sus declaraciones en:
    https://www.youtube.com/watch?v=DYGTbPQN_0Y&feature=share

    Ursula Haverk
    http://filosofiadisidente.blogspot.com.ar/2015/07/habla-bau.html

  42. 29/07/2015 at 3:09 PM

    KAKALOF ” NO HABLEN DE DEVALUACIÓN PORQUE JODEN A LA GENTE …”

    JODEN A LA GENTE QUE LA PROVOCA Y NO LA DETIENE … O SEA A VOS KAKALOF …

  43. 29/07/2015 at 3:11 PM

    EL MULTIPROCESADO VUVU RESIDENTE EN EL MÉDANO SALIÓ A APOYAR A SCHOLL … DICIENDO QUE “ES UNA GARANTÍA PARA TODOS…

    UNA GARANTÍA PARA LOS MULTIPROCESADOS COMO VOS VUVU …

    A TODOS LOS DELINKUENTES SE LES SALIÓ LA KADENA Y CONFIESAN SUS MIEDOS …

    • PepeHoldrop Multinick KK clonador y felpudo del IP
      29/07/2015 at 9:34 PM

      Vos la votaste en 2011. sos cómplice del saqueo K. del cepo cambiario, de la inseguridad, del narcotráfico, etc

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

  44. 29/07/2015 at 3:13 PM

    QUÉ HABLEN … QUE HABLEN …!!

    NADIE LES CREE Y TODOS SON VISTOS POR LO QUE SON … AUNQUE TENGAN VOTOS … NO TENDRÁN EL PODER … FALTA LA GRAN PURIFICACIÓN …

  45. 29/07/2015 at 3:15 PM

    MASSA PROPONE SACAR LOS PLANES A LOS QUE NO TRABAJEN O SE CAPACITEN …

    SCHOLL SE LOS VA A SACAR A TODOS … PORQUE NO LOS VA A PODER PAGAR …

    SI NI SIQUIERA PUEDEN ARREGLAR A LOS 100 EMPLEADOS DE “APURATE JOSÉ” QUE SE MUDARON A LAS ESCALINATAS DEL MINISTERIO DE CULTURA EN LA CALLE ALVEAR …

    DESPOJADOS POR LA KAMPORONGA … ESOS 100 LA TIENEN CLARA … Y ASÍ SERÁ CON TODO LO DEMÁS … AMEN

  46. Milly
    29/07/2015 at 3:19 PM

    CARLOS DE LANÙS…….ASÌ QUE ES MUY POSIBLE QUE EL PRÒXIMO PRESIDENTE PUEDE RESULTAR MUERTO?????? SALGAMOS TODOS A LA CALLE Y PIDAMOS QUE LA CFK SEA DE NUEVO PRESIDENTE!!!!! QUÈ ALEGRÌA SERÌA!!!!

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 9:57 PM

      MUY POSIBLE.

  47. Milly
    29/07/2015 at 3:33 PM

    DESDE 2011 BAJARON LAS PERSIANAS MÀS DE 1000 INDUSTRIAS…..¡¡¡¡DÈCADA KAGADA !!!!…..QUE LE INCAUTEN TODO A LOS POLÌTICOS…JUECES Y FISCALES DE ESTE GOBIERNO BASURA!!!!!.NO NOS OLVIDEMOS DE LA PESCA QUE SE TIRA POR DÌA TONELADAS DE MERLUZA CUANDO LOS NIÑOS Y ANCIANOS MUEREN DE HAMBRE……CANTIDADES DE FRIGORÌFICOS CERRADOS….¡¡¡HAY QUE SACARLE TODO A ESTAS RATAS BASURAS QUE SE APROPIARON DEL PAÌS!!!

  48. Milly
    29/07/2015 at 3:46 PM

    QUÈ HACE ESTE GOBIERNO K QUE NO SACA A RECALDE????? ES PÈRDIDA Y MÀS PÈRDIDA…TIENE 11.616 EMPLEADOS….179 POR AVIÒN….PAQUETES DE BENEFICIOS PARA EL PERSONAL….AUSENTISMO DE EMPLEADOS…VALIJAS PERDIDAS CUALQUIER CANTIDAD….PASAJES GRATIS O CON DESCUENTOS PARA FAMILIARES….TODO ES CALAMITOSO CON ESTA SARTA DE DELINCUENTES….

  49. Ultimos Tiempos
    29/07/2015 at 3:51 PM

    “Ultimos Tiempos”…se nos viene la noche….
    [ 10 años de Depresión acechan sobre la Argentina…]
    http://depresion10.com/lista01/adwordsDir

    http://seprin.info/2015/07/29/testigo-en-peligro-arroyo-salgado-teme-que-maten-un-testigo-que-declara-en-su-contra/

  50. CHIQUITO REYES
    29/07/2015 at 4:11 PM

    LA CULTURA DE NARCOTRÁFICANTES QUE IMPUSIERON LOS KIRCHNER ES LA PEOR DE LAS HERENCIAS QUE LE DEJAN A LA REPÚBLICA ARGENTINA.

    EL CEPO LO PODRÁN ABRIR EN UN DÍA COMO DICE MACRI, LAS RESERVAS VOLVERÁN AUMENTAR EXPORTANDO PRODUCTOS Y MATERIA PRIMA O PIDIÉNDOLE NUEVAMENTE DÓLARES AL FONDO MONETARIO, PERO EL GRADO ENORME DE IMBECIBILIDAD Y DETERIORO QUE TIENEN LA MAYORÍA DE LOS ARGENTINOS COSTARÁ AÑOS MODIFICARLO, SI HAY TODAVÍA ALGUIEN CON EL DESEO CRISTIANO DE MODIFICAR LAS CONDUCTAS PARA DAR UN SALTO EN LA CALIDAD Y EN LOS VALORES.

    UN PUEBLO SIN ALMA, UN PUEBLO SIN DIGNIDAD, NI ORGULLO, ES UN PUEBLO MÁS ARRASTRADO Y MISERABLE QUE LA BANDA DE DELINCUENTES QUE SON LOS KIRCHNER TODOS LOS QUE LES RINDEN PLEITESIA, Y HOY VOTAN POR DANIEL SCIOLI PARA QUE TODO QUEDE EN LA MÁS ABSOLUTA DE LAS IMPUNIDADES.

    DAN VERDADERO ASCO !!!

  51. Rabi Scholl, tu candidato del pueblo elegido por la reserva federal moishe
    29/07/2015 at 4:27 PM

    Una propuesta para Macri en caso de ganar.

    Se debe hacer una auditoria del país estricta, primero nacional y después de las provincias, para poder encanar a los responsables del desaguisado.

    En el caso de la economía y la bomba que dejan, luego de la auditoria y con los números claros, debe seguir de ministro de economía el judío Kiciloff (responsable de este desastre que dejan, al igual que lo fue el judío Bel Gelbard), para que no haya un “Celestino Rodrigo”.

    Que se quede el judío Kiciloff y que explique como va a solucionar el kilombo que deja, ya que es un “genio” del pueblo elegido.

    Por la continuidad del geniecillo Kiciloff.

    • 29/07/2015 at 4:45 PM

      Rabi Scholl, tu candidato del pueblo elegido por la reserva federal moishe
      29/07/2015 at 4:27 PM

      Estimado, buena idea … que Kakalof … se quede formando parte del nuevo gobierno, como garantía de gobernabilidad …

      Hay que agarrar a varios como éste, de rehenes … Conservar a los “cabeza” de todos los ministerios durante un año …

      Al periodo le llamaremos “La Transición” ….

  52. TITO
    29/07/2015 at 4:45 PM

    LOS MUCHACHOS DEL PRO NEGARON A BRODA Y ESPERT …. Y CON ESTE MUCHACHO QUE HACEMOS, MAURI?

  53. 29/07/2015 at 5:13 PM

    cheiiiiiiiiiiiiii alimañas porra de falsos astrologos pueden meterse sus malos pronostico en el tor que tienen como viscacheras el fpv gobernará por 1000 años les quedo claro brujos taimados y furbantes canejoooooooooooooooooo

  54. Javierferrero
    29/07/2015 at 5:25 PM

    ¡¡ UN EXITO ROTUNDO !!

    El Banco Central vendió 90 milones de dolares y consiguió que el blue retrocediera 0,08 (o sea 8 centavos)

    ¿Alguno puede hacer la cuenta cuanto costaría hacerlo retroceder 2 pesos?

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 7:16 PM

      MERCADO DE CAMBIOS
      El ‘libre’ retrocedió al final, pero el BCRA tuvo que vender US$150 millones en 3 días

      El dólar en el mercado paralelo estuvo en $15 casi toda la jornada, aunque finalizó en $14,94. El Banco Central inyectó $50 millones por 3ra rueda consecutiva, mientras el Gobierno descarta “medidas drásticas” porque con la economía “…
      —————————–
      QUIEREN LLEGAR A LAS PASO CERRANDO LA LLAVE DE PASO, PERO EL CAÑO PIERDE POR TODOS LADOS.

    • Carlos de lanús
      29/07/2015 at 7:20 PM

      EL DÓLA SIGUE SIENDO SUPER BARATO,, CON LA EMISIÓN QUE HICIERON, YA DEBERÍA ESTAR , POR LO MENOS EN $ 50.-

      • Carlos de lanús
        29/07/2015 at 7:21 PM

        EL DÓLAR SIGUE SIENDO SUPER BARATO,, CON LA EMISIÓN QUE HICIERON, YA DEBERÍA ESTAR , POR LO MENOS EN $ 50.-

  55. QUE SE VAYAN TODOS
    29/07/2015 at 5:30 PM

    VUELVAN MILICOS……PROCEDAN YA…DIOS Y LA PATRIA SE LOS DEMANDAN…CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO, TODO ESTA PERMITIDO,EXCEPTO NO DEFENDERLA”-Jose de San Martin- …..”CUANDO LA PATRIA ESTA EN PELIGRO SE RECURRE A DIOS Y AL SOLDADO,CUANDO EL PELIGRO PASA DIOS ES OLVIDADO Y EL SOLDADO JUZGADO”-ESTAS PALABRAS del Presidente de los EEUU,Barak Obama.Las pronuncio en el Año 2010,en el Discurso de Conmemoración del aniversario de la Independencia de ESE País. Sargento Joshua Helterbran-Es el soldado,no el periodista quién nos ha dado la libertad de prensa. Es el soldado, no el poeta,Quien nos ha Dado la libertad de Expresión.Es el Soldado, no Los Políticos el qué garantiza Nuestro Derecho a la vida, a la libertad y ala búsqueda de la Felicidad

  56. QUE SE VAYAN TODOS
    29/07/2015 at 5:32 PM

    ” LA DEMOCRACIA NO ESTA ENFERMA…LA DEMOCRACIA ES LA ENFERMEDAD”
    Charles Maurras.-

    KLIKEAR AQUI:
    http://orig00.deviantart.net/5987/f/2015/174/f/4/pobres_imbeciles_by_eltiosam-d8yhf1b.jpg

  57. Milly
    29/07/2015 at 6:01 PM

    Ironic…..SOS IGUAL AL NOMBRE QUE TENÈS….YO SOY MILLY Y NADA MÀS…..VOS SOS UN IRÒNICO DESPRECIABLE…..te la dàs como todo argentino: EL que se la sabe a todas……ESTUDIÀ….. EMPLEÀ EL TIEMPO EN ALGO ÙTIL PARA TU CEREBRO…..Y DEJÀ DE HACERTE EL “SABIO SIN SABER”……

    • Ironics
      30/07/2015 at 2:00 AM

      Callate chanta, sos una mierda igual a Pepe Holdrop, BARRACUDA y los demas etc etc.

  58. LA CONFESION
    29/07/2015 at 6:41 PM

    Ironics
    28/07/2015 at 6:14 PM

    Señor Manuel Lichtenstein, creo que Ud. hace un analisis sesgado de la situacion.
    Yo tengo pertenecia judia, pero no soy religiosos, soy ateo.

  59. Carlos de lanús
    29/07/2015 at 7:24 PM

    “Este gobierno se ensañó más que ninguno con la clase media”

    “El populismo siempre se ensañó con la clase media y este gobierno se ha ensañado más que ninguno”, apuntó el precandidato presidencial del Frente Cambiemos Ernesto Sanz contra la política económica del kirchnerismo. “Son nocivas para el progeso del país”, dijo y señaló que “la inflación de Kicillof es una máquina de empobrecer a las familias”.
    ——————————
    ES LO QUE KIKO TENÍA CALCULADO, CADA VEZ MÁS POBRES.

    • Pochita Morfoni
      29/07/2015 at 7:38 PM

      ¡Estoy desesperada!
      Me preparé un guisito de lentejas:
      latita chiquita $ 12
      chorizo colorado 2 $ 36 (usé 1)
      panceta ahumada $ 25
      2 tomates $ 14
      papa, morrón, ají verde, cebolla de verdeo, fideo mostachol,
      condimentos.
      ¡Hagan cuentas chicas!…. Más de 100 evitas

      ¡Ya no puedo comer por $ 6!

      Voy a tener que volver a la carne ahumada

      • Franco
        29/07/2015 at 8:33 PM

        Pochita: Un pan integral Fargo $ 55,00 4 bananas $ 19.00
        un agua mineral Villavicencio $ 14.10

        con $ 6.00 solo sube al bondi sin la tarjeta.

        • Pochita Morfoni
          29/07/2015 at 8:49 PM

          yo no tomo el bondi Franco camino para bajar el traste. Además en el tren o en el bondi nunca falta algún grosero…vos me entendés
          Yo quiero comer por $ 6 pero no puedo
          ¡Cuanto extraño la carne ahumada!

          • ¡YA LO DIJE!
            29/07/2015 at 9:17 PM

            ¡SAQUEN DEL FORO A ESTE HIJO DE PUTA!
            ¿NO SE DAN CUENTA QuE ES UN NAZI ASQUEROSO?
            CARNE AHUMADA DICE
            LA CARNE AHUMADA ES EL PEOR BARBARISMO QUE HICIERON EN LA ESMA ¡Y USTEDES LE CONTESTAN!
            TARADOS

    • ALEX
      30/07/2015 at 12:19 AM

      ¡NADA DE QUE SORPRENDERSE!……EL POPULISMO, EL NEO-K-OMUNISMO (O SOCIALISMO SIGLO XXI), KIRCHNERISMO, CHAVISMO BOLIVARIANO, INDIGENISMO BOLIGUAYO Y DEMÁS LA-K-RAS, TIENEN SIEMPRE ESA MALDITA COSTUMBRE DE NIVELAR PARA ABAJO (OBVIO QUE LA CLASE MEDIA ES LA QUE MÁS LO SUFRE HASTA QUEDAR INEXISTENTE)……

  60. 29/07/2015 at 8:03 PM

    PRONTO HABRÁ CONFLICTOS PROVOCADOS ADREDE EN LAS CÁRCELES POR LO QUE MALÉFICA,ARGUMENTANDO UN FALSO SENTIDO HUMANITARIO,DICTARÁ LA LIBERACIÓN DE LAS MISMA PARA TODOS Y TODAS

  61. 29/07/2015 at 8:06 PM

    ¡OTRA VEZ PROBLEMAS DE FALTA DE SISTEMA EN BCOS COMAFI,HSBC Y NACIÓN.HMMMMM!!!!

    • y bueno
      29/07/2015 at 8:36 PM

      si todavía no entendieron…. que se jodan y después que no salgan a tocar la cacerola porque no dejan dormir.
      el que nace idiota no mejora, muere idiota.

      • Carlos de Lanús
        29/07/2015 at 8:57 PM

        Y CON PESOS DESVALORIZADOS.

  62. bombita Rodriguez
    29/07/2015 at 8:59 PM

    hoy es dia 29 y los inutiles tuvieron que vender 90 palos verdes para bajarlo .08 centavos……en linea con lo que se viene en los primeros dias de agosto se va a 17 mangos
    al kichi se le mojo la poca polvora que tenia…..
    QUE VENDA LOS BOLIVARES QUE LE PRESTO CHAVESZ!!!!joder
    ha…que tampoco valen una mierda???

  63. Agosto
    29/07/2015 at 9:09 PM

    ¿Madama estás?
    ¿Algún problemita?

  64. Javierferrero
    29/07/2015 at 9:47 PM

    La Loca en twitter sobre el acuerdo nuclear con Iran:

    “Que se opone enfáticamente e inclusive motivó un entredicho entre el Presidente Barak Obama y el Presidente Netanyahu”
    ¿Alguien le habrá avisado que no es “Presidente” sino “Primer Ministro”?

    Otro de mayor nivel “Y ojo al piojo, que no critico el Acuerdo…”
    ¿Le darán el Premio Nobel de Literatura?

  65. leb
    29/07/2015 at 11:41 PM

    pragmatismo , puro , lo emocional es de la boca hacia afuera, entonces ¿ como queda posicionada cristina , con macri o scioli . presidente……… excluyo legisladores i demás cargos gobernadores todo sirve ,
    macri o massa , podrán , de echo ; uno de los dos ganara ,
    Y ENTRARA A LA JAULA DE LOS LEONES .

  66. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/07/2015 at 2:04 AM

  67. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/07/2015 at 2:55 AM

    DARÍO LOPÉRFIDO SOBRE EL CC NÉSTOR KIRCHNER
    “Ponerle el nombre de un presidente que fue el marido de la actual es de país bananero”

    El director del Teatro Colón, Darío Lopérfido habló acerca de la nueva plataforma web que permitirá transmitir en vivo el concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim, junto a un archivo con diversos registros históricos que estarán disponibles las 24 horas.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El director del Teatro Colón, Darío Lopérfido habló acerca de la nueva plataforma web que permitirá transmitir en vivo el concierto de Martha Argerich y Daniel Barenboim, junto a un archivo con diversos registros históricos que estarán disponibles las 24 horas.

    En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Lopérfido explicó que “es como una transición entre una página web y un hogar digital”. Esto lo ratificó al decir que tiene dos ítems nuevos que, “para mí son del primer teatro de Latino América que lo tiene y en el mundo recién este empezando este sistema”.

    En este marco, destacó que “en la página vas a poder ver el En Vivo, inaugura mañana a las 20:00 horas con Marta Argerich”. Aseguró entonces que “la transmisión es fabulosa en términos tecnológicos”.

    Asimismo, manifestó que la plataforma “no tiene restricción geográfica, es completamente abierto a todo el mundo”. “Tratamos de que el teatro se abra a todas las posibilidades y la tecnología te ayuda un montón”, agregó.

    Por otro lado, consultado acerca de su opinión sobre el Centro Cultural Néstor Kirchner subrayó que “celebro siempre que se abran lugares de cultura”. “Lo han hecho con un nivel muy bueno, me parece bárbaro”, continuó.

    Pero, aclaró que “los modos me parecen mal”. “No existe en el mundo un lugar que se llame con el nombre de un presidente que fue el marido de la actual Presidenta, es una cosa de tercer mundo, de país bananero”, expresó.

    “Soy muy crítico de eso, creo que está muy mal que haya una exposición de Kirchner, es una cosa bizarra, es un daño autoinflingido si le hubieran puesto ´bicentenario´ o ´Mercedes Sosa´, estaríamos todos aplaudiendo”, remarcó.

    “Cuando la Presidente dijo que era el Colón del siglo XXI, lo único que tengo para decir es que el Colón del siglo XXI es el Colón”, cerró.

  68. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/07/2015 at 2:58 AM

  69. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/07/2015 at 3:02 AM

    http://www.urgente24.com/242645-scioli-muy-k-uso-un-helicoptero-de-la-pfa-para-ir-a-un-acto-de-campana

    DIARIO DE CAMPAÑA
    Scioli, muy K: Usó un helicóptero de la PFA para ir a un acto de campaña

    No es novedosa la utilización por parte del Gobierno Nacional de los recursos públicos como si fuesen privados. El gobernador y candidato oficialista parece haber ingresado también en esa lógica cuando usó un vehículo de la Policía Federal para llegar hasta un acto en Corrientes. Boudou tiene una causa abierta por un hecho similar.

    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Daniel Scioli visitó este martes la provincia de Corrientes en un estricto acto de campaña. Junto a Carlos Zannini, su compañero de fórmula, el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria fue a darle su respaldo a Carlos ‘Camau’ Espínola, quien se postula a senador por la provincia mesopotámica.

    “Ojalá que junto con Camau podamos compartir el podio, él en Corrientes y yo en la Nación”, dijo Scioli sobre el actual secretario de Deportes de la Nación, un ahijado político del exmotonauta.

    El acto se desarrolló sede del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes. Hasta ahí, todo muy anecdótico. Sin embargo, hay un punto conflictivo.

    Hasta el lugar Scioli y Zannini llegaron a bordo de un helicóptero de la Policía Federal, entre cuyos fines no se encuentra el de servir de remís para traslado de candidatos a sus actos proselitistas. El mismo aterrizó en un predio de la Gendarmería.

    Con ese gestó, Scioli avanza hacia el más puro kirchnerismo. Ese que no reconoce la frontera entre lo público y lo privado. Así como la presidente Cristina Fernández utiliza la cadena nacional para promocionar la candidatura de su hijo, o el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, usó la sala de prensa de la Casa Rosada para anunciar que Martín Sabbatella iba a ser su compañero de fórmula en la interna del FpV.

    Se trata apenas de casos recientes.

    En cuanto a los vehículos de las fuerza de seguridad, hay una causa abierta contra el vicepresidente Amado Boudou por la utilización de un helicóptero de la Gendarmería para un viaje de campaña, en 2011.

    Boudou había sido sobreseído por ese caso, pero la Cámara Federal revocó la sentencia que lo beneficio, por lo que el vicepresidente, que dio este miércoles su respaldo a Scioli, sigue siendo investigado.

    La apropiación de recursos públicos para hacer campaña por parte de Scioli seguramente disparará alguna acción judicial.

    Por ahora, quien más rápido reaccionó fue el gobernador de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, quien denunció el abuso. “Si usa el helicóptero de la Policía Federal para venir a hacer campaña, hay que estar muy atentos”, dijo.

    “Vino en el helicóptero de la Policía Federal. Que venga el helicóptero, pero para evitar el narcotráfico y no para trasladar a un candidato”, disparó.

    “Usar el helicóptero de la Policía Federal para venir a un acto, y además en un predio de Gendarmería es algo que no se debe hacer y molesta a todos los ciudadanos. Y eso hay que cuidar. Además, el maltrato a los periodistas es inconcebible. Que no puedan acceder a una nota o a una foto es algo que no se puede dejar pasar”, dijo Colombi.

  70. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    30/07/2015 at 3:14 AM

  71. Carlos de Lanús
    30/07/2015 at 8:14 AM

    LOS KAKA, VOTARÁN A KIKO “EL CANDIDATO QUE SABE JODER A LA GENTE”

  72. Javierferrero
    30/07/2015 at 8:49 AM

    CON LA SUBA DEL DOLAR SE AGRAVÓ LA FARINGITIS

    La Loca no irá a la Bolsa en el día de hoy.

    Los obsecuentes bursátiles pospusieron el acto

    ¡¡FARINGITIS BLUE !!

  73. BARRACUDA
    30/07/2015 at 9:08 AM

    JAJAJJAJA NI SI QUIERA EL30%%%%%%%
    DE INTERES PUEDE BAJAR 2PUTOS CENTAVOS EL DOLAR BLUE
    NADIE CONFIA EN NINGUN BANCO Y NI EN PEDO ABREN UNA PUTA CUENTA JAJAJAJAJAJAJAJ

    SE MUEREN LOS BANQUEROS JUDIOS SE VAN A TENER QUE QUE HACERCE UN CORRALITO HARA KIRI ANAL PROPIO.

    QUE VAYA LA YEGUA DE TOLOSA A “LA BOLSA” JUAS HECHA BOLSA.

    Y QUE DE PASO LO LLEVE A PINCHILOFF ASI NOS CAGAMOS TODOS DE RISA.

    AMADO BOUDU DIJO QUE APOYA TOTALMENTE LA CANDIDATURA DE SCIOLLI Y EL CHINO RAAAAaaaaJAJAJAJAJA.

  74. BARRACUDA
    30/07/2015 at 9:11 AM

    Apagad la TV. No utilicéis Smartphones NO OS GUIEIS POR NIGUNA ENCUESTA HECHA POR LOS INTERNACIONALES. No os aisléis, buscad un partido político identitario, que defienda lo vuestro. Participad en él de forma activa, financiadlo. El Estado no teme la disidencia. Lo que les hace entrar en pánico es la organización.
    Por tanto, ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN, Y MÁS ORGANIZACIÓN. Movilizáos, los medios os ignorarán, y si os mencionan, será para marginaros, para relacionaros con la delincuencia, la criminalidad, o incluso el terrorismo. Utilizarán palabras policía como racista, xenófobo, homófobo, antisemita, eurófobo, machista, etc. De esta forma el Régimen relaciona la disidencia a un valor moral negativo. Es una táctica de propaganda, no os sintáis intimidados. Es más, si os lanzan estos calificativos, sacad pecho, porque váis por el buen camino.
    No esperéis convertiros en primera fuerza política en menos de un año, es inalcanzable sin el patrocinio del Estado. Es una lucha larga. Pero es una causa legítima y digna por la que merece la pena luchar y morir. Si no por vosotros, hacedlo por vuestros hijos.
    Si queréis daros a conocer, vuestro partido político debe organizarse, salir a la calle y movilizarse todos los días. Ganáos a la gente a pie de calle. El Estado enviará a sus perros “antifas”, intentarán infiltrar vuestro movimiento y boicotearlo. Pero no tengáis miedo. Porque la verdad estará de vuestra parte. Y la verdad siempre triunfa.
    Salve Victoria

  75. BARRACUDA
    30/07/2015 at 9:23 AM

    MUCHACHOS DEL FORO : PIEDRA LIBRE DIJO UN PALESTINO…

    IRONIC MULTINISKK ES EL AGENTE ISRAMEL RAWINOVICH JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA.

  76. 30/07/2015 at 9:53 AM

    CHE RAMBITO PELOTUDITO BERNI MEJOR ENCARGATE DE SACAR ESTA MUGRE Piquete en el Camino del Buen Ayre: la gente denuncia que les “cobran peaje”

  77. Por la continuidad del geniecillo Axel Kiciloff
    30/07/2015 at 10:04 AM

    Hagamos plazos fijos en el banco de Carlos Salomon Heller, el de la colonia judeocomunista “Zumerland”.

    El “bancario” y no banquero, les cuidará la platita porque es muy bueno.

  78. Javierferrero
    30/07/2015 at 10:17 AM

    Estoy ansioso por leer que el empate de River en Mexico favorece al Manco mientras que el triunfo de Boca polariza la eleccion con Macri. Duhalde el hincha de Banfield, es el derrotado que pierde votos.

    Tambien el triunfo del Manco se consolida porque han encontrado restos de un avion que podrían pertenecer al avion de Malasya Airline

    ¡¡Ojo al piojo!! ¡¡No se hagan los rulos!!

    • Rabi Scholl
      30/07/2015 at 10:26 AM

      Estoy preocupado, mi coterráneo Jose Saúl Wermuss, alias “Altamira”, dice que si yo gano seré un gobierno de “dos cabezas”.

      Dos cabezas (scholl-zanini) y tres brazos, una quimera.

      Altamira me hace “bowling”, me voy al INADI, ironics, DAME UNA MANO.

      http://www.urgente24.com/242650-jorge-altamira-%E2%80%9Csi-gana-scioli-va-a-ser-un-gobierno-de-dos-cabezas%E2%80%9D

      • Javierferrero
        30/07/2015 at 10:35 AM

        Eso lo dice Altamira que hace campaña para el Manco

        El Plan ya lo describió Jozami pero se confundió y creyó que era Axel en lugar de Zannini

        El Manco renuncia y asume Zannini. Si no renuncia le haremos los funerales de un Jefe de Estado. El velatorio a cajon cerrado, será en el Salón Azul del Congreso.

  79. CHIQUITO REYES
    30/07/2015 at 11:13 AM

    EN POCOS DIAS MÁS GRACIAS A LA “SEÑORA” DIANA CONTI, LA QUE DISFRUTA AMENAZANDO A LAS HIJAS DEL FISCAL NISMAN Y A CUANTO ARGENTINO SE LE CRUZA EN EL CAMINO, EN LA WEB YA NO SE PODRÁ ESCRIBIR MÁS PELOTUDESES, INCLUSO ELLA “SUGIERE” ENERGICAMENTE CON SUS MODOS TAN FEMENINOS QUE HAY QUE ESCUCHAR MÁS LA CADENA NACIONAL …

    TODO ESTÁ PREPARADO CON EL CONSENTIMIENTO DE LA OPOSICIÓN COMO SIEMPRE, EN ADELANTE TANTO CLARIN Y LA NACIÓN PODRÁN ESCRIBIR NOTAS PERIODISTICAS UN POCO MÁS LARGAS Y DEFENDIENDIENDO SUS PROPIOS INTERESES, NADIE SE ANIMARÁ A DECIR NI MU…

    SE CONFIRMA ENTONCESE QUE ESTE PUEBLO DE IMBÉCILES Y COBARDES SIGUE DURMIENDO Y SERÁ MUY DIFICIL SACARLO DE SU CRÓNICA INVERNACIÓN

    • Javierferrero
      30/07/2015 at 11:23 AM

      Estimado

      La diputeada Conti, ignora lo que es la ironía y el sarcasmo que son mucho mas dañinos que una critica directa pero a los cuales no se puede censurar porque habría que “interpretar” que lo escrito ha sido hecho con ironía o con sarcasmo.

      Por otra parte, la mayoría de los insultos YA ESTAN CENSURADOS por los diferentes medios y muchos comentarios incluyen siglas ininteligibles como “LPMQTP” y otras similares que no se encuentran en el diccionario de la RAE. Solamente la deduccion casi siempre mal pensada permite intuir lo que quiso decir.

      Por ejemplo, la frase “La campaña de promoción del cerdo patagonico” dificilmente pueda ser interpretada como la campaña electoral de un joven brillante honesto y trabajador como Máximo. Pero las mentes perversas y retorcidas pueden “ver” un ataque a tan ilustre demócrata que le avisó al intendente Cantin (de Rio Gallegos) que su mandato había concluído a pesar de que el almanaque indicaba, erroneamente, lo contrario

  80. carbonino
    30/07/2015 at 12:22 PM

    Que bueno lo de la ironía y el sarcasmo esta diputada conti jamás las entenderia con su cerebro subdesarrollado e infantil y el meado kunkel tampoco.

    Son los cerebros del congreso nacional.

    Argentina R.I.P.

  81. CLARA
    30/07/2015 at 3:14 PM

    Evitemos el fraude , llevemos la voleta , Macri Presidente !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *