Por Carlos Tórtora.-
Se sabía que la situación de empate que se registró en las PASO entre Miguel del Sel y Miguel Lifschitz tenía serias probabilidades de prolongarse en la elección de ayer. También hubo comentarios acerca de la posibilidad de irregularidades en el recuento de votos, abonada por el escándalo en las primarias, donde no se computaron el 10 por ciento de los votos. Lo cierto es que la ratificación del empate, con la jugada psicológica del Frente Progresista Cívico y Social de proclamarse vencedor, nos lleva a una semana política especial. En este escrutinio definitivo, las dos partes se juegan mucho. Para Mauricio Macri, ganar por un voto en Santa Fe le significará potenciarse para las PASO del 9 de agosto. En caso contrario, el PRO puede debilitarse, porque no tiene chance de ganar con un candidato propio en ninguna otra provincia. Para el socialismo, la situación es más grave, porque la gestión de Antonio Bonfatti, ayer electo diputado provincial, está tapizada por graves escándalos de corrupción que, perdiendo la gobernación, podrían tener consecuencias judiciales en su contra. La clave de ayer fue, sin duda, el crecimiento del Frente para la Victoria, ya que Omar Perotti pasó de 365.000 votos en la primaria a 512.000 ayer. En el sur de la provincia es obvio que el FpV captó votos que en las PASO fueron del FPCyS, probablemente parte de los radicales de Mario Barletta, enemistado con Bonfatti y Lifschitz. No está claro adónde fueron a parar alrededor de 4 puntos de votos massistas que aparecieron en las primarias y que ayer se redujeron al 3,66 del candidato renovador Oscar Cachi Martínez. Lo que es obvio es que Lifschitz creció poco desde las PASO y Del Sel prácticamente nada. Anoche Perotti arriesgó un número inquietante: se habrían presentado un 8% de impugnaciones, lo que anuncia una batalla campal en el escrutinio provisorio. Para empezar, el FPCyS consiguió retener por 2 puntos la intendencia de Rosario con Mónica Fein.
La levantada de ayer de Perotti compensa en alguna medida la derrota aplastante de Miguel Pichetto ante el gobernador Alberto Weretilneck por 32 por ciento contra 54. El caso de Weretilneck es especial: hasta hace apenas tres semanas revistaba en el Frente Renovador, del cual se fugó repentinamente. Gracias a esta pirueta, habría captado una parte significativa de los votos del Frente para la Victoria. La caída de Pichetto no provoca un dolor importante en Olivos. Como se recuerda, el presidente de la bancada de senadores nacionales fue uno de los primeros dirigentes K que adhirió a la candidatura de Scioli, sin el permiso presidencial. Ella nunca olvidó el tema. Así las cosas, Scioli fue el que más perdió ayer en Río Negro.
Volviendo a Santa Fe, las expresiones de Macri al hablar en el bunker del PRO revelaron una seria preocupación.
No es para menos; si en el escrutinio definitivo se detectaran irregularidades de magnitud, cabe pensar hasta en la posibilidad de que deba votarse de nuevo en las mesas donde las impugnaciones no puedan resolverse. Esta alternativa le daría un tinte aún más dramático a la disputa. Dada la extrema importancia de la elección, tanto para el PRO como para el socialismo, tampoco puede descartarse una judicialización del escrutinio ante el Tribunal Electoral de Santa Fe.
La nube negra
La tensión de la elección santafesina acompaña los síntomas de enrarecimiento del clima electoral. El toque clave lo dio Eduardo Jozami, integrante de Carta Abierta, que reconoció sus expectativas en una eventual renuncia de Daniel Scioli en caso de acceder a la presidencia para un posterior ascenso al poder de Máximo Kirchner. “Tendría la expectativa de que a lo mejor Scioli renuncie algún día, pero no me gusta pensar así, no es bueno para la política”, sostuvo. No se puede saber si Jozami sólo cometió un exabrupto o bien cumplió un encargo: ir instalando que Daniel Scioli, en caso de ganar la presidencia, sólo sería un delegado de CFK por un breve período, porque luego, como le ocurrió a Héctor J. Cámpora en el ‘73, el kirchnerismo le exigiría la renuncia para poner en marcha el operativo retorno de ella. Lentamente, en el horizonte electoral se va instalando la simiente de una crisis: el principal candidato oficialista y que hoy está más cerca del triunfo, sería un presidente ficticio. Esto en un país que no soporta las figuras presidenciales débiles, como ya se vio con Fernando de la Rúa, y que a partir del 2003 ingresó en el hiperpresidencialismo. Pasar de Néstor Kirchner y su viuda, que sometieron al Poder Legislativo e intentaron controlar al Poder Judicial, a un presidente sin poder propio, augura una peligrosa inestabilidad política que coincidiría con el sinceramiento de una crisis económica postergada por la fiesta electoral.
15/06/2015 a las 7:34 AM
EL SINDROME DEL BRABHAM BT44
REUTEMANN LE QUITO EL APOYO A DEL SEL Y SE QUEDARON SIN NAFTA EN LA ULTIMA VUELTA ,
MAS ALLA DE UN VOTO MAS O UN VOTO MENOS UN 70 % DE LA SOCIEDAD DE SANTA FE VOTO CONTRA DEL SEL
LOS VOTOS PERONISTAS ORTODOXOS QUE APOYABAN A LA VIEJA ESCUDERIA MASSA REUTEMANN SE FUERON EN PARTE A PEROTTI QUE ES UN MODERADO
POR QUE EL LOLE LUEGO DE BAJARSE DE LA FRNAJA DE MASSA LE QUITO EL BANQUITO A DEL SEL EL ULTIMO DIA ?
MACRI A SIDO DERROTADO
EN LA ARGENTINA LO MEJOR QUE TENEMOS ES EL PUEBLO
VIVA PERON
15/06/2015 a las 7:49 AM
El pueblo narco?
30% narcosucialismo + 30% FPV (frente para los vagos, también narcos).
Despertá boludo, Perón se murió y no pudo ver su obra terminada, la aniquilación de los zurdos de mierda infiltrados en su movimiento mediante la herramienta de la Triple AAA.
Hoy, el 80% del pueblo argentino es zombie, consume estupefacientes, 50% vive en villas y asentamiento precarios y no llega a cubrir la canasta familiar.
De que pueblo me hablas?
15/06/2015 a las 7:55 AM
Totalmente de acuerdo con Ud Sr.-
15/06/2015 a las 8:00 AM
MAS DEL 70% DE LOS SANTAFESINOS VOTARON EN CONTRA DEL KIRCHNERISMO
15/06/2015 a las 8:47 AM
Che el 70 % voto contra el socialismo
y el 70 % voto contra el Pro
15/06/2015 a las 2:17 PM
Con ese criterio podriamos afirmar que el 30 % del pueblo voto por el narcotrafico ?
15/06/2015 a las 2:43 PM
Estimado Ironics
Los que votaron por el narcotráfico fueron el 59,94% porque hay que sumar al socialismo los votos de Perotti
No hay que ningunear a los kirchneristas que tanto han hecho por el narcotráfico
16/06/2015 a las 9:50 AM
todo depende del colordel cristal con que se mire
15/06/2015 a las 8:45 AM
El Pueblo (el verdadero), el que ama a Néstor y Cristina por todo lo que hicieron y seguira haciendo en el futuro Maximo
15/06/2015 a las 9:33 AM
Licenciada: Los que no amamos a Nestor y Cristina, ¿somos el pueblo falso?
15/06/2015 a las 2:12 PM
son burgueses pro imperialistas de cuarta
16/06/2015 a las 9:53 AM
y, es licenciada, o sea no trabaja los demás somos burgueses o sea los que trabajamos
15/06/2015 a las 10:22 AM
Carla, si sos carla, por el numero de documento sos bastante viejarda, ademas bastante pelotuda. saludos
15/06/2015 a las 10:35 AM
Fridman
15/06/2015 at 8:45 AM
♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE… ay ay ay!!!!!!!! KALAS PARA EL MÁXIMO DERROTADO … NO GRITES … ♪♪♪♪
15/06/2015 a las 1:15 PM
callate estupida por favor, anda a hablar idioteces a gente que te pueda creer, son una verguenza para el peronismo ratas miserables.
15/06/2015 a las 2:08 PM
no taimada de porra mal arreada de licenciada en chanchullos EL GRAN SOTRETADAS SERA LO MAS GRANDE PARA SOFRENARLOS TE QUEDO CLARO FURBANTE DE LICENCIADA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOO
15/06/2015 a las 9:37 AM
Tenés razón Osinde: La opinión del pelotudo ese de Habemus, carece de gollete. El 80% del “pueblo argentino” como vos lo señalás es el de un pueblo de mierda, sin futuro, anestesiado con toda clase de boludeces y planes, carente totalmente de un proyecto de Nación, de ser mas, de salir de esta corrupción. Estamos recontra jodidos y el pelotudo ese sale con “viva Perón”, es decir mas nafta al fuego. ¡Que boludo!.
15/06/2015 a las 8:40 AM
eL PUEBLO : LA MAGGIOT parte formata da pelandroni, perditempo.
Se avessero voglia di lavorare , non avrebbero votato a Cristina e l’economia VOLEREBBE. Il problema de este pueblo es che chiere comer sin trabacar.
E NO TIENE SUFICIENTE CULTURA. PENSA CHE GLI IGNORANTI SI CREDONO INGEGNERI. DOVE VUOI ANDARE A PARARE CON CERTI SOGGETTI
15/06/2015 a las 8:41 AM
pERON, BANDERA,ORGULLO ECC TUTTI DOGMI PER RIEMPIRE I VUOTI MENTALI
15/06/2015 a las 12:10 PM
Quando la smetterai di continuare a rompere i coglioni. Dal linguaggio che usi si vede che sei avanti negl’anni, Prevedo che non rivedrai i soldi investiti in titoli argentini.
In bocca al lupo
16/06/2015 a las 12:41 AM
APARECIÓ DE NUEVO ESTE ENFERMO QUE SE HACE EL ITALIANO.
15/06/2015 a las 9:24 AM
Pichetto gracias por todo lo que haces por el Pueblo (el verdadero)
15/06/2015 a las 10:34 AM
Fridman
15/06/2015 at 9:24 AM
♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE… ay ay ay!!!!!!!! KALAS PARA PICHETTO … NO GRITES … ♪♪♪♪
15/06/2015 a las 1:16 PM
para sus bolsillos, son todos millonarios ratas!!!!!!!!!!!!!!, los vamos a colgar a todos en plaza de mayo, lacras
15/06/2015 a las 1:55 PM
Fridman
15/06/2015 at 9:24 AM
Pichetto gracias por todo lo que haces por el Pueblo (el verdadero)… GRACIAS POR PERDER LASTIMOSAMENTE …… :)
15/06/2015 a las 2:12 PM
Estimado Pepe
El Pueblo está compuesto por los que pagan los impuestos. Los demás se llaman parásitos.
En 1810 unicamente participaban en el Cabildo Abierto los “vecinos”. Y “vecinos” eran los que pagaban los impuestos. Los otros quedaban afuera, debajo de la lluvia.
Hay que retornar a las buenas tradiciones
15/06/2015 a las 2:14 PM
Parece que a Pichetto no le alcanzaron los votos del “verdadero pueblo” porque te dejaron en el camino. Mirá que se arrastró hasta lo indecible este impresentable.
15/06/2015 a las 10:37 AM
HABEMUS DERROTAM
15/06/2015 at 7:34 AM
♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE… ay ay ay!!!!!!!! KALAS PARA EL MÁXIMO DERROTADO … NO GRITES … FALTA MUCHO MÁS …♪♪♪♪
15/06/2015 a las 11:33 AM
¿ que decís ignorante HIJO DE MIL PUTA???…Te parece que el clima que instalan el NARCO SOCIALISMO EL LA BANDA DE LA YEGUA DE TOLOSA..ES BUENO PARA LA DEMOCRACIA????….ENCIMA VIENEN CON LA IDEA DE MAXIDROGON .PREPARANDO EL TERRENO PARA CUALQUER TROPELIA..A LAS QUE YA NOS TIENE ACOSTUMBRADO LA MAYOR DELINKUENTE DE AMERICA..LA FALSA ABOGADA….LAS SUERTE SE TERMINA FORROOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/06/2015 a las 11:34 AM
El comentario iba para HABEMUS DUCEM
15/06/2015 a las 11:40 AM
ELIGE CANDIDATOS … LOS QUE NO SON SERVILES … SE PONEN A TIRO DE UNA BALA QUE LOS ROZA ….
EL TUERTO ERA UN “OBSTÁCULO” PARA SU GIRO KRIMINAL … POR LO TANTO ….
“La bala que rozó ……… errrrrrrrrrr……. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara…errrrrrrrrrr…….la cabe… .errrrrrrrrrr…….el corazón de Nestor Kirchner”. Cadena Nacional de CFKiller 26 de enero de 2015.
https://www.youtube.com/watch?v=A62ajrmyFC0
15/06/2015 a las 12:05 PM
SI A NISMAN NO LO HUBIERAN ASESINADO … DENUNCIARÍA FRAUDE … EL FRAUDE ES OTRO GIRO KRIMINAL …
https://www.youtube.com/watch?v=V1Uw7oUgdas
16/06/2015 a las 3:38 AM
q pelotudez decis.?? si el lole abduvo de campaña con del sel…x toda la provincia…peroncho resentido.!!!!..al q abndono fue a massa…..o tomaste ginebra….???
15/06/2015 a las 7:54 AM
La Loca apoyó decididamente a Pichetto en Río Negro y PERDIO. Hace pocos dias hizo un acto en General Roca que se transmitió por cadena nacional.
Por lo tanto la idea de que al Ejecutivo no le importa la derrota de Pichetto es una reflexion propia de Pagina12.
Pero la Loca NO APOYO a Perotti en Santa Fe. Y es el que obtuvo el mejor resultado.
15/06/2015 a las 7:59 AM
En el caso de una derrota por UN VOTO de Del Sel no va a cambiar el escenario politico porque esa discusion voto a voto va a estar teñida de parcialidades y todo va a ser discutible.
Pero la derrota estrepitosa del jefe de la bancada de senadores puede traer cambios dentro del FPV porque muchos van a querer pasarle facturas.
Lo positivo: A partir de ahora Pichetto es un cadaver politico
15/06/2015 a las 7:55 AM
Jaja. Y no era que Macri era el que tenia todos los votos? jaja periodistas que cobran para instalar a Macri. Por Dios, no puedo ni ganar en la provincia que es fuerte. Empieza el ocaso de Mauriliandia, gran invento del periodismo y se viene el repunte del unico dirigente que vale la pena.EL Dr Jose Manuel De La Sota.
http://delasotapresidente2015.blogspot.com.ar
15/06/2015 a las 8:33 AM
Bankitalia: nuovo record per il debito pubblico ad aprile, sfiora quota 2.200 miliardi di euro
Inviato da Alberto Bolis il Lun, 15/06/2015 – 11:44 /
/
A un passo da quota 2.200 miliardi di euro. Ad aprile il debito pubblico italiano ha toccato il nuovo record a 2.194,5 miliardi di euro, 10 miliardi in più del precedente record toccato nel mese precedente (2.184 miliardi). È quanto emerge dal Supplemento al Bollettino statistico di Finanza pubblica di Bankitalia. Il debito delle amministrazioni centrali è aumentato di 9,9 miliardi di euro, mentre quello delle amministrazioni locali è salito di 0,1 miliardi.
Sempre secondo quanto pubblicato da Bankitalia, le entrate tributarie ad aprile si sono attestate a 29,5 miliardi di euro, in crescita di 2,9 punti percentuali (0,8 miliardi di euro) rispetto allo stesso periodo dello scorso anno. Nei primi quattro mesi del 2015 le entrate tributarie sono state pari a 115,2 miliardi di euro, in lieve rialzo dalle 114,4 miliardi di un anno fa.
A marzo, come spiegano i dati degli esperti di Via Nazionale, il controvalore dei titoli di Stato italiani in mano a investitori stranieri era pari a 726,28 miliardi di euro, in crescita dai 708,5 miliardi di febbraio. Questi dati tengono conto anche degli acquisti effettuati dalla Banca centrale europea e dalla Banca d’Italia durante il primo mese del programma di quantitative easing.
15/06/2015 a las 8:35 AM
CARISSIMO GOVERNO ITALIANO PROPONI UN DEFAULT STILE ARGENTINA.
COSA VUOI CHE SIA NON SI RESTITUISCONO 2200 MILIARDI DI EURO E L’ITALIA RIPARTE DA ZERO
!ITALIA O BUITRE”
15/06/2015 a las 8:37 AM
INTANTO TAGLIA TUTTE LE LINEE DI CREDITO NEI CONFRONTI DEI BIFOLCHI, PENSIONI INCLUSE.
15/06/2015 a las 12:12 PM
Quando la smetterai di continuare a rompere i coglioni. Dal linguaggio che usi si capisce che sei avanti negl’anni, Prevedo che non rivedrai i soldi investiti in titoli argentini.
In bocca al lupo
16/06/2015 a las 12:43 AM
TARADO MENTAL INTERNATE EN UN PSIQUIATRICO ITALIANO.
15/06/2015 a las 8:54 AM
Eduardo Jozami expresó su deseo de que el hijo de la Presidenta sea vice y luego reemplace al bonaerense en la Rosada.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
15/06/2015 a las 10:32 AM
Fridman
15/06/2015 at 8:54 AM
♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE… ay ay ay!!!!!!!! EDUARDO JOZAMI … NO GRITES … ♪♪♪♪
15/06/2015 a las 2:10 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE LICENCIADA EN CHANCHULLO Y TRAPISONDAS EL GRAN SOTRETADAS ESTAR PARA SOFRENARLOS TE QUEDO CLARO MALA ENTRAÑA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
15/06/2015 a las 8:57 AM
EN SANTA FE SI PEROTTI NO HUBIERA LLEVADO A LOS DIPUTADOS DE LA CAMPORA Y REUTEMAN LO APOYABA; , OTRO SERIA EL RESULTADO Y PEROTTI GANABA SEGURO…!!! Y COMO DIJO J.D.PERON … PERONISTAS SOMOS TODOS…!!! POR ESO NO SE HAGAN LOS RULOS … EL PROXIMO PRESIDENTE DE ARGENTINA SERA… ADOLFO RODRIGUEZ SAA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!
15/06/2015 a las 10:23 AM
POR SI NO LO SABÍA,PERÓN MURIÓ HACE MÁS DE 40 AÑOS Y EVA HACE MÁS DE 60 AÑOS.
PERONISTAS HAY SÓLO 14%, EL RESTO HASTA COMPLETAR EL PORCENTAJE QUE LOS VOTA SON IGNORANTES E IDIOTAS ÚTILES.
15/06/2015 a las 7:48 PM
POR SI NO LO SABIAS, EL PERONISMO ES UNA PARABOLA , QUE SE ALIMENTA DE SU DOCTRINA ( ALMA) , Y POR ESO SE REINVENTA PERMANENTEMENTE Y QUIEN LO QUIERE TERMINAR LO QUE LOGRA ES AGRANDARLO Y LOS QUE LO DEFRAUDAN TERMINAN EN EL FONDO DEL INFIERNO…!!! C. de Lanus… ” LOS MUERTOS QUE VOS MATAS GOZAN DE BUENA SALUD” Y SERA JUSTICIA…!!!
15/06/2015 a las 10:34 PM
EN RESÚMEN, EL PERONISMO ES UN CÁNCER.
15/06/2015 a las 2:29 PM
Lalo: “Reutemann a Boxes” , te acordas del latiguillo siempre dos vueltas antes de terminar la carrera.
Siempre abandono. El unico auto de F1 que tenia luz de giro y bocina era el suyo.
Cuando Willams vendio el coche del Lole, en el aviso del Times, decia: Vendo F1 como nuevo, nunca mas de 100.
Un dia mato a un mecanico a la salida de boxes, y dejo al tano tirado en el piso y siguio corriendo el muy hijo de puta.
Como gobernador, casi ahoga a todo Santa Fe.
Ahora quiere un puestito para pasarla bien los ultimos años de su vida.
En suma, un inutil con cara de procer.
15/06/2015 a las 4:40 PM
En los 80 yo vivía en Londres y recuerdo con vergüenza que en Harrods el Lole se había robado “por pura diversión” pelotitas de golf y salió en los diarios Pueden Uds comprobarlo El gran pelotudo lo hizo como una avivada Es el típico argentino pelotudo que nos hace avergonzar al resto
16/06/2015 a las 1:04 AM
Tal cual. Es increíble que siga en política. Recuerdo los guantes de Londres , los muertos colgando de los árboles por no haber reforzado las defensas, la más terrible y triste inundación en la provincia jamás vivida. Y el tipo sigue. Es que creo nos toman bien el pelo.
16/06/2015 a las 3:42 AM
jajajja cuantas veces se presntaron los rodriguez saa..??? 5 …6 9.???? y nunca sumaron mas del 6%..dejate de joder…??? lo q pasa q tienen muchaaaaaaaaaaaaaa plataaaaaaaa y les divierte..juegar a ser presidentes….y vos el gil q los defiende…???jajjajaja
15/06/2015 a las 9:27 AM
A la provincia de Rio Negro NO LE REFINANCIARON la deuda con la Nacion para “ahogarla” financieramente y lograr la derrota de Weretilneck
La contundente victoria del gobernador obligará a replantearse si conviene ceder ante las presiones del Ejecutivo o si conviene mantenerse firmes ante la extorsion
LA EXTORSIONADORA PERDIO
15/06/2015 a las 9:37 AM
ULTIMO MOMENTO ME INFORMAN QUE MACRI ESTA CON TAQUICARDIA
15/06/2015 a las 9:46 AM
Es evidente que han dado orden a todos los CiberKK (que utilizan muchos nicks) para tratar de minimizar la tremenda derrota que sufrió el kirchnerismo en las urnas
Estan poniendo comentarios en todos los sitios posibles.
Como para ellos solamente importa “el relato” creen que, de esa forma, la situacion no es tan grave
Tambien les sirve para evitar el desbande de sus punteros que empezarán a buscar otros lugares para acomodarse a lo que viene
15/06/2015 a las 11:23 AM
Qué derrota pescado, no sabés sumar. La única fuerza consistente en toda la Patria es el FPV. Y los que ganaron en Río Negro y Santa Fe tienen nuestra agenda y el mismo sentido de las políticas públicas. Los que no hacen pié son los mitristas depredadores añorantes de los noventa. Han pedido la batalla por el pensamiento en toda la línea. Lo único que los salvaba del proyecto nacional y popular eran los golpes violentos de estado y salvo la primavera globalizadora de los noventa, ya fracasada en el mundo, les dio un poco de aire con la traición de mendez. Ahora no vuelven más. Y el mugricio pierde la ciudad….
15/06/2015 a las 12:08 PM
Hipócrita
15/06/2015 at 11:23 AM
LA PRIMAVERA GLOBALIZADORA DE LOS 90 ……
https://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
15/06/2015 a las 1:25 PM
jajaja callateee taraadoooooooooo…..revolucionarios millonarios de puerto madero, lauchas de cuarta categoria, son una verguenza para el peronismo, anda a tocar la guitarra con boudou que si peron estuviera vivo los fusila a todos ustedes lacras, peron era militar idiota,pancho cerebro hueco. estan perdidos boby, y dejen gobernar y dejen atraer las inversiones productivas que necestiamos para generar trabajo porque los vamos a liquidar te lo garantizo
15/06/2015 a las 2:13 PM
LE ERRASTE CULEBRA VENENOSA DE HIPOCRITOS USTEDES NO SON NADA DE NADA SON ALIMAÑAS QUE SE APROVECHARON DE EL CONURBANO AL CUAL LOS TIENEN USTEDES EN UN PUÑO DANDOLES PAN Y CIRCO ASI VAN Y LOS VOTAN JODIENDOME A MI Y MUCHA GENTE MAS POR CULPA DE USTEDES SOY POBRE RECONTRA POBRE PERO ESO SI HONRRADO Y A MUCHA HONRRA TE QUE DO CLARO TAIMADO DE HIPOCRITOS CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOO
15/06/2015 a las 3:43 PM
Vos está directamente para un PSQUIATRICO ¡¡IDIOTAAA!!!!…Cada día mas aislados del mundo por cupla del “Proyecto”..Mercosur “sin Argentina” firmarán un acuerdo de LIBRE COMERCIO..¿ te suena pelotudo?…Solamente Venezuela y Argentina tiene la” supuesta” economía ESTATAL..porque le siguen cobrando impuestos a los PRIVADOS y como ya no hay recaudación que alcance dada la caída EN PICADA de toda producción exportable que genere DOLARES ( Te gusta la palabreja puto??) .. se financia EMITIENDO PAPELITOS DE COLORES…¡¡¡LA POLVORA SE INVENTO HACE SIGLOS BOLUDOOOO!!!!..TU PUTO “MODELO”.NO CIERRA POR NINGUN LADO..PORQUE HASTA EL MAS MINIMO PRODUCTO INDUSTRIAL..TIENEN COMPONENTES QUE SE COMPRAN “EN EL EXTERIOR Y CON DOLARES”..PERO EXPLICARLE A UN IGNORANTE..ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGOS…el “ensamblado nacional” no es industria DE NADA…”ATORNILLAR MOTOS ,CELULARES O COMPUTADORAS..” NO ES FABRICAR NADA” …TU MODELO BOLIVARIANO TIENE SU PARADIGMA EN CUBA..QUE ANDA EN AUTOS YANKEES DE 1950
15/06/2015 a las 6:30 PM
https://youtu.be/sW6msKtq1SY
15/06/2015 a las 10:02 AM
NO LA TOCO NI CON UNA CAÑA DE 5 MTS
MUEEUEJEJJEJEJEE
http://www.perfil.com/politica/Los-amores-y-las-traiciones-de-Carrio-Le-quiero-decir-a-Del-Sel-que-lo-amo-20150615-0010.html
15/06/2015 a las 10:05 AM
♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE,MÁXIMO PRESIDENTE♪♪♪♪
15/06/2015 a las 10:30 AM
Castropedo
15/06/2015 at 10:05 AM
♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE… ay ay ay!!!!!!!! MIGUEL ANGEL … NO GRITES … ♪♪♪♪
15/06/2015 a las 2:15 PM
NO CULEBRA VENENOSA DE GIUSSEPE CASTROBOBO EL GRAN SOTRETADAS ALGUN DIA SALDRE A LA SUPERFICIE Y LE DEMOSTRARE TODO LO HABIL QUESOY JAU JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
15/06/2015 a las 10:30 AM
30 % DE DEMOCRACIA. 30% DE POPULISMO Y 30% DE DROGA. Y 10% QUE SE ESCONDE ABAJO DE LA CAMA, EN SANTA FÉ.
15/06/2015 a las 10:33 AM
Si la mal denominada “CLASE POLITICA” tuviera verdadero interés en terminar con la CORRUPCION y salir definitivamente de este NARCOESTADO declararía la…“IMPRESCRIPTIBILIDAD DE TODOS LOS DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS Y/O POLITICOS”. (Contra la Administracion Publica que los contiene).Asi se terminaría con muchos “Negocios” y “Kioscos” de todos/as estos CORRUPTOS y NARCOTRAFICANTES sumados sus FAMILIARES – TESTAFERROS – ALLEGADOS – AMIGOS – AMANTES y demás… PRESERVATIVOS FUNCIONALES .-
15/06/2015 a las 11:09 AM
Estimado Dick
Le aviso que hay una iniciativa en las redes solicitando la imprescriptibilidad de esos delitos. Tiene 94.000 firmas
15/06/2015 a las 5:25 PM
Gracias Javier, me sumare de inmediato.
Atte Dick.-
15/06/2015 a las 10:40 AM
CONOCER MARCA LA DIFERENCIA …
https://www.youtube.com/watch?v=macb5Zln7rg
15/06/2015 a las 10:41 AM
LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …
CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….
EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …
CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …
SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,
SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,
LOS PACTOS SE DESARMAN,
LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,
UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,
LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,
LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,
LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,
LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,
EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,
LO ESCONDIDO SE DESTAPA,
LO SECRETO SE REVELA,
LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,
NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …
UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs
LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO
LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE
POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
DE NUESTROS ENEMIGOS
LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN
SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN
https://www.youtube.com/watch?v=ASChYFVjBXc
15/06/2015 a las 11:02 AM
Nueva York homenajeó al musulmán que salvó a judíos en el ataque al supermercado kasher
Lassana Bathily, un inmigrante de Malí que en el momento del atentado contra el supermercado kasher de París se encontraba en el sótano del negocio, fue homenajeado en Nueva York el pasado viernes. Durante el ataque escondió a 15 judíos de los terroristas, incluyendo a un niño de dos años, salvándoles de esa manera la vida.
El alcalde de Nueva York, Bill The Blasio, fue uno de los oradores del tributo a Bathily, a quien definió como a “un verdadero héroe”, quien “se puso de pie para proteger vidas humanas incluso cuando su propia vida estuvo en peligro”. El evento se realizó en el Centro Islámico de Brighton Beach, en Brooklyn.
Pocos días antes, el Comité Judío Americano (AJC) había honrado a Bathily con el Premio de la Moral y el Coraje en el Foro Global 2015 celebrado en Washington.
“Lo que hice fue salvar a la gente del peligro y asegurar su seguridad, algo que cualquiera hubiera hecho en una situación como esa”, afirmó el hombre nacido en Mali”. Bathily le aseguró a la AJC que “si esto mismo sucediera de nuevo, actuaría exactamente de la misma manera, ya que es una actitud humana normal”.
Durante el Foro, la AJC homenajeó, de manera póstuma, a Dan Uzan, un judío que trabajaba en el área de seguridad en la sinagoga de Copenhague, cuando fue asesinado por un terrorista en febrero, y a Zidan Saif, un policía israelí de origen druso que fue asesinado cuando trataba de detener un ataque terrorista en Jerusalem el pasado noviembre.
15/06/2015 a las 11:21 AM
-WADO, WERETIILNECK EN EL TELEFONO…
-QUE ME DE DIEZ MINUTOS Y LO LLAMO…
15/06/2015 a las 11:29 AM
TITO
15/06/2015 at 11:21 AM
-PICHETTO, WERETIILNECK EN EL TELEFONO CANTANDO …
♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE… ay ay ay!!!!!!!! MIGUEL ANGEL … NO GRITES … ♪♪♪♪
-DECILE QUE GRACIAS POR EL PÉSAME…
15/06/2015 a las 11:23 AM
MIRA MANCUSO…. SE APIOLO?
http://static.grupo23.com/f/cXFzYjZrdXFwZnt2YTY0KSE0NjEwPSYkL3J0YDdyKjVxcTAqc3J_bGs1ICNuZTAsIH1ldW5nfnM/557ecf2c24ad5.jpg?v1.013
15/06/2015 a las 11:32 AM
TITO
15/06/2015 at 11:23 AM
MIRÁ LAS MENTIRAS DE LOS ENKUESTADORES …
53% contra 33% …NINGUNO SE APIOLO?
LES DEBEN PAGAR MUY BIEN PARA QUE AFRONTEN SEMEJANTE PAPELÓN … ;)
15/06/2015 a las 11:27 AM
POZO VACANTE
En las PASO del 19 de abril los santafesinos nos fuimos a dormir en medio de un escándalo, con más de 1000 mesas “sin informar”, y sin saber -hasta casi dos semanas después- cuantos votos había obtenido cada fuerza política.
Ayer dimos otro paso para superarnos en el bochorno, transmitido a todo el país: a primera hora del día después de las elecciones faltan escrutar 347 mesas que pueden contener hasta 95.000 votos, y dos candidatos se adjudican la victoria por porcentajes que -en cada caso- están por debajo del 1 %; y representarían en votos algo más de 2.000 de diferencia; con una categoría denominada “diferencia a determinar en el escrutinio definitivo” (¿otro invento del socialismo, como las “mesas informadas pero no escrutadas”? que supera esa cifra.
El tercero en disputa -Omar Perotti, por lejos el verdadero ganador de ésta elección- quedó colocado a un 1,44 % del que viene ganando y achicando la distancia conforme avanzaba el recuento (al inicio llegó a ser del 3,38 %); y fue además el único que puso anoche la cuota de sobriedad y seriedad necesaria, diciendo lo obvio: con estas cifras, nadie puede cantar victoria todavía.
En el 2011 Del Sel punteaba los cómputos hasta haberse escrutado entre un 75 y 80 % de las mesas, para luego terminar perdiendo por unos 62.000 votos, poco más del 3 %. El hecho alimenta desde entonces la leyenda (azuzada incluso por quien fuera entonces su candidato a vicegobernador) de que le birlaron la elección; o que se la dejó birlar por un pacto entre el socialismo y Macri, quien consideraba entonces que el cómico no estaba preparado entonces para gobernar una provincia como Santa Fe.
Igual que ahora, como quedó claro en la campaña, pero el jefe de gobierno porteño se habría vuelto -siempre según este análisis-menos exigente, de cara a su ambición presidencial
Imaginemos entonces lo que se dirá a partir de ahora, cuando la tendencia favorable a Del Sel se comenzó a revertir recién cuando se había pasado el 87 % del escrutinio; y tanto el oficialismo provincial como el PRO se adjudicaron el triunfo (amplia irresponsabilidad compartida por los “republicanos defensores de las instituciones”) restando muchas mesas por escrutar (Lifschitz violó la Ley 12.080 al difundir sus “mesas testigo” cuando se había escrutado apenas el 63 % de las mesas), y una buena cantidad de votos impugnados y recurridos por resolver por el tribunal electoral; que será a partir de ahora el blanco de todas las miradas.
La estrella del ex Midachi viene en franco descenso: del 35 % del 2011 cayó a poco más del 30 % ayer con lo que se lleva escrutado, pese al apoyo de Reutemann en el tramo final de la campaña. O mejor dicho: a causa de ese apoyo.
En Reconquista, ciudad del norte provincial donde Macri y Reutemann protagonizaron las “timbreadas” casa por casa junto al candidato a gobernador, ganó Omar Perotti, Del Sel fue tercero y el FPV recuperó la intendencia -que había perdido hace muchos años- con casi el 53 % de los votos; pese a que el PRO bajó su candidato a intendente para apoyar al del Frente Progresista, “para que no gane el kirchnerismo”.
En la misma línea de análisis, es imposible no asociar la mala elección -en términos relativos- del PRO en la ciudad de Santa Fe, con la reaparición del fantasma de las inundaciones del 2003, y los huevazos a Reutemann sobre el filo mismo de la veda electoral; que volvieron a poner el tema en la agenda pública.
Parece claro que el fuerte rechazo que genera Del Sel en quienes no lo votan le pone por delante una barrera infranqueable para superar su techo electoral; una buena noticia en términos de nuestra construcción democrática, y un límite muy concreto a los experimentos duranbarbistas de “inventar” candidatos reclutados entre los famosos de campos ajenos a la política.
Las cifras de ayer -cualquiera sea en definitiva el resultado final- proyectan una elección nacional en Santa Fe que asoma como reñida, cuando hasta entonces todo hacía pensar en un claro triunfo de Macri: la perfomance de Perotti y del peronismo en general hace pensar que el FPV se mete de lleno en la disputa por ganar la provincia en octubre, sea con Daniel Scioli o con Florencio Randazzo como candidato presidencial.
Sobre la elección del peronismo hablamos antes de que se abrieran las urnas, y los resultados dieron por tierra con la teoría del “voto útil” (votar a Lifschitz para que no ganara Del Sel): está claro que era real que Perotti podía ganar, y si finalmente no lo hace es posible que sea -entre otras cosas- por la decisión de los cultores del “voto útil”.
De cara al futuro, las curvas de las gráficas electorales se cruzan, medidas desde el 2007: el FPV arrancó entonces en el 38 % para caer al 22 % en el 2011, y superar el 29 % en la elección de ayer; por contraste con las cifras del FPCYS, en declive constante: más del 48 % con Binner en el 2007, poco menos del 39 % con Bonfatti en el 2011 y poco menos del 31 % con Lifschitz ayer.
Aunque termine festejando el triunfo, si no mejora sustancialmente la futura gestión de gobierno el FPCyS corre serio riesgos de perder la provincia, no ya ante un experimento de laboratorio concebido en Buenos Aires, sino ante un peronismo recompuesto que ha olido sangre: ayer recuperó votos e intendencias clave (como Reconquista, Arroyo Seco o Coronda), mientras revalidó ampliamente otras (Granadero Baigorria, Rafaela, Esperanza), y estuvo muy cerca en otras tantas, como Santo Tomé.
Y si no lo logró en la mismísima capital de la provincia (donde volvió a triunfar el radicalismo) es pura y exclusivamente por la transfugueada del sector de UPCN al PRO: de haber permanecido en el peronismo jugando dentro de la interna del FJPV, el peronismo hubiera recuperado la ciudad dado que la sumatoria de los votos de Silvina Frana y Sebastián Pignata (que terminó siendo el candidato de Del Sel) fue superior a los 100.000, contra algo más de 77.000 de José Corral, el intendente reelecto.
El progresismo santafesino afrontará ahora la campaña electoral nacional con “boleta corta”, es decir sin candidato presidencial, fruto de la imposibilidad de congeniar entre socialistas y radicales sus apoyos nacionales entre Macri y Stolbizer.
Lo que supone una dificultad para ésta -que podría no conseguir quien le haga campaña en un distrito clave para sus aspiraciones-, pero no necesariamente un incentivo para el jefe de gobierno porteño, si su figura despierta en los votantes “progres” santafesinos que tributan al oficilismo provincial, el mismo rechazo visceral que generó su candidato a gobernador.
Para terminar el análisis, destacar el penoso papel del massismo (que ni siquiera estuvo cerca de colar al menos un diputado provincial), representado en Santa Fe por Oscar “Cachi” Martínez y su pyme electoral “100 % Santafesino”; una colectora de fondos de campaña del socialismo en la provincia y de la UCR en la ciudad (el profuso despliegue de medios del tramo final no tiene otra explicación razonable), que lo sostienen con el solo objeto de restarle votos al peronismo: pensemos que para gobernador el “Cachi” obtuvo el 3,68 %, cuando la diferencia entre Lifschitz y Perotti es de apenas el 1,44 %.
Esa es la realidad, aunque algún delirante bloguero del espacio del tigrense sostenga la hipótesis del pacto “socialismo-kirchnerista” para que no ganara Del Sel; curiosamente exactamente lo mismo que dicen desde el PRO, pero a partir del arribo de las fuerzas de Gendarmería a la provincia en el tramo final de la campaña.
Malabarismos intelectuales para intentar explicar los fracasos de construcción política de ambos espacios (el massismo y el PRO) en Santa Fe, en términos de utilidad para la disputa nacional.
Una disputa a la que el FPV llega habiendo recuperado 167.000 votos en apenas 8 semanas de campaña, y sin que haya aparecido aun Cristina, que llega el sábado a Rosario para los festejos del día de la bandera; a horas del cierre de listas que tiene a todos -dentro y fuera del oficialismo nacional- con los nervios de punta por la definición de las candidaturas.
15/06/2015 a las 11:34 AM
NESTORNAUTAS
15/06/2015 at 11:27 AM
POZOS CIEGOS VACANTES
15/06/2015 a las 11:30 AM
SCIOLI- URRIBARRI O TAIANA?
RANDAZZO- CAPITANICH O ROSSI?
SOLO RUMORES…
DEFINE LA JEFA…
15/06/2015 a las 11:37 AM
TITO
15/06/2015 at 11:30 AM
SCIOLI- URRIBARRI O TAIANA O PICHETTO?
RANDAZZO- CAPITANICH O ROSSI O CABANDIÉ?
SOLO RUMORES…PERO QUÉ POCAS Y POBRES OPCIONES …
DEFINE HOCIKO PETERO…
https://www.youtube.com/watch?v=fkuZlpjfFlI
15/06/2015 a las 11:42 AM
EL KLIMA VIENE ENRARECIDO DESDE ESTE ASESINATO …
https://www.youtube.com/watch?v=FDpq59Gc9gw
15/06/2015 a las 6:32 PM
QUIEN MATÓ A NISMAN?
https://youtu.be/sW6msKtq1SY
15/06/2015 a las 11:42 AM
Perdón que insista, compañeros. Pero el socialismo santafesino es la Escuela Austríaca de Economía al lado de la ideología ultraestatista y corrupta del PRO y de Mauricio Macri.
Los “liberales” que trabajan o votan al PRO son todos traidores al liberalismo además de una manga de vendidos a la patria contratista.
El mismo PRO se ha autodenominado de izquierda y de ultraizquierda,
que es la pantalla publicitaria que necesitan para poder robar con comodidad y para imponer el totalitarismo económico y la dirección más completa de la vida de las personas.
El PRO y todos sus colaboracionistas serán oportunamente juzgados y se les confiscará toda la que se llevaron.
CARLOS MASLATON
15/06/2015 a las 11:45 AM
APROVECHEMOS LA CAÍDA de Macri.
No es novedad que Macri está complicado, y que cada vez más personas lo abandonan
porque lo que armó es una truchada del principio al fin
, como viene siendo corroborado en todas y cada una de las elecciones provinciales que tienen lugar.
Recordemos que en el macriísmo la gente que se acerca
trabaja solo por plata, no por principios ni ideología,
es por lo tanto el momento de pegarles fuerte, liquidarlos y dejar sus estructuras a ras del piso
como Roma a Cartago en las Guerras Púnicas.
Delenda est Cartago! (que es el PRO).
CARLOS MASLATON
15/06/2015 a las 8:30 PM
Empleado K
15/06/2015 a las 11:45 AM
ATENCIÓN QUE ESTÁ ENKARAMADA Y SENTADA A LA VISTA DEL PÚBLICO PARA QUE TODOS LA VEAMOS Y JUZGUEMOS …!!!
LA QUE ELIGE KANDIDATOS HIZO UNA ALIANZA CON LOS TERRORISTAS … POR LO TANTO … EL KANDIDATO QUE LES PONGA SERÁ OTRO TERRORISTA … SCIOLI ……URRIBARRI……TAIANA ……… RANDAZZO ……..CAPITANICH……..ROSSI ……….. TODOS PERTENECEN AL “CIRCULO DE TERROR” DE CFKiller …….
Nisman en A Dos Voces: “Cristina Kirchner ha hecho una alianza con los terroristas” 14|01|2015
https://www.youtube.com/watch?v=Ly8v5grRD_Q
15/06/2015 a las 11:47 AM
EN CARTA ABIERTA, YA SE DELINEO NUESTRO FUTURO. AL MANCO EN POCO TIEMPO LE CORTAN EL OTRO BRAZO Y ASUME ” MAXIFALOPA” LA PRESIDENCIA. LO QUE SIGUE ES ”MAMITA” LO QUE SIGUE…
15/06/2015 a las 11:58 AM
SATANA LA QUIERE TRAER CON PALA …
EL ENKARGADO DE REDISTRIBUIRLA VIOLA LA REGLA “EL QUE TRAFIKA NO KONSUME … ”
http://4.bp.blogspot.com/-GSt1FfzvB8U/UtGXu-0zkbI/AAAAAAAAAWk/Nn4kUERDMOI/s1600/maximo+les+traigo+merca.gif
15/06/2015 a las 3:42 PM
ESTIMADO, ES TRAERLA CON PALA, O DARLE A LA PALA…O LAS DOS COSAS, PERO DE LA BUENA.
15/06/2015 a las 11:48 AM
Instalación ridícula en los medios, otra vez, sobre los resultados en Santa Fé.
El triunfo del Partido Socialista y de su coalición es inevitable.
Quedarán al final 4400 votos arriba del cómico inservible de Del Sel.
Macri fracasó nuevamente y los que se entusiasmaron con su triunfo mejor (para ellos) que asuman la realidad hoy,
caso contrario quedarán además moralmente destruídos por comprar mentiras.
Faltan contar 450 urnas nada más.
3/4 de esas son de Rosario donde Lifschitz le saca 15,40 votos promedio por mesa a Del Sel.
Casi todas las restantes que faltan son de la ciudad de Santa Fé, donde Del Sel le saca 8,20 votos promedio por mesa a Lifschitz.
Es irreversible, los del PRO perdieron por pasarse de vivos y por querer estafar desde Parque de los Patricios a una provincia culta y politizada
creyendo que los santafecinos eran boluditos infla-globos de colores como ellos.
Al foro y a los periodistas de nivel Academias Pitman que hoy escriben y hablan por los medios:
tomen un curso de derecho electoral y escrutinios y déjense de analizar lo que no conocen.
CARLOS MASLATON
15/06/2015 a las 11:49 AM
Era sabido, CFK habilitó el aparato que utiliza siempre para sus fraudes electorales para perjudicar al Pro.
Un triunfo del Pro en Santa Fe seria un reaseguro del triunfo de Macri en las presidenciales.
Si, pese a ello el Pro casi que gana…quiere decir que en realidad Del Sel hizo reventar las urnas.
Contra el poder no se puede…en estos tiempos ha muerto la democracia.
Si el pueblo despierta arde Troya, pero seguirá dormido a traves del “sacrificio de doncellas”.
Rio Negro no interesa tanto…solo interesa que no gane el Pro en Provincias que le den poder a al Pro Nacional.
En las PASO de Sfe. Del Sel robo con fraude y todo…cuando se descubrio, resulta que ganaba por más aún.
Ahora perfeccionaron el fraude.
El feudalismo siempre se perpetúa, y en la Argentina paso de Provincias a la Nación.
En 20 años más… todos en bicicleta (La Patria Socialista, que lleno el Pais de bicisendas)
15/06/2015 a las 11:50 AM
Santa Fe: Pro pide revisar 140 mil votos que no fueron cargados en el escrutinio provisorio
Se trata de los sufragios que corresponden a mesas desestimadas de varias localidades de la provincia; el macrismo exige que “se abran todas las urnas para contar voto a voto”; el justicialismo y el Frente de Izquierda también hicieron reclamos
FRAUDE DEL FRENTE PARA VIOLADORES …
VIOLENCIA ES MENTIR … VIOLENCIA ES FRAUDEAR … FRAUDEAR ES MENTIR … MENTIR ES VIOLENCIA …
15/06/2015 a las 11:55 AM
KIÉN IMPULSA QUE LA NARKOPOLÍTIKA DEBE SER FEDERALIZADA …??
http://ist1-2.filesor.com/pimpandhost.com/5/8/5/6/58564/1/3/x/z/13xzF/maximokk.gif
15/06/2015 a las 11:59 AM
Votar a los kk para que se siga matando gente por la inseguridad también es violencia.
HACETE CARGO DE TU VOTO de mierda de 2011 y dejate de dar sermones, CURA VILLERO
A QUIEN VOTASTE EN 2011?.
PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …
ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …
¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?
LA TENEMOS DONDE QUEREMOS … SENTADA DONDE SE ENKARAMÓ E INVESTIGADA COMO NUNCA SOÑÓ… A NIVEL INTERNACIONAL Y NACIONAL … SATANA, SU FAMILIA MAFIOSA, SU CÍRCULO DE OBSECUENTES … TODOS PRESOS …
Hace lo que quiere, mató al fiscal y la gorda deforme Fein dirá fue suicidio.
Está llena de plata llevando fortunas a la banca del Vaticano….
robando para cubrirse por 10 generaciones
15/06/2015 a las 12:01 PM
KAKAS … MULTINICKS …
¿PARA QUÉ HORA ESTÁ PROGRAMADA LA QUEMA DE URNAS …???
¿O LAS VAN A TIRAR AL PARANÁ …??
15/06/2015 a las 12:10 PM
El multinick KK sos vos Pepe, tu “amiga” miedosa Petra la “alemana” diciendo los cambios son lentos bla bla bla fomenten el miedo no la toquen que en diciembre cuando gane Scioli con FRAUDE entonces mové el culo hijo de puta, promotor de curas villeros, admirador del cura montonero Mugica
ASI QUE ESTUVISTE EN ROMA
PepeHoldrop
mayo 15, 2014 at 7:55 pm
Pied Noir
mayo 15, 2014 at 7:42 pm
Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …
Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje … la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”
Holdrop sos una rata. El SOCIALISMO ES IZQUIERDA es igual a que ganen los kkkkkkkkk
esto promueve Pepe Holdrop los curas villeros, el tercermundismo mediocre procastrista
https://youtu.be/jeyA2ubqRoU
15/06/2015 a las 12:02 PM
TIMORATOMAN … KÓMPLICE …
https://www.youtube.com/watch?v=g0NGuW6fpPM
15/06/2015 a las 3:17 PM
Por supuesto que el kanciller Twitterman es cómplice. también todos los que la votaron a CFK por locura, delirio místico, convicción o conveniencia.
PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …
ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …
¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?
Pepito/ta todavía cree que TITO y yo somos el mismo, no te olvides de copiar a puntito, al que también decís que soy yo, por la tarde y responderle todos los mensajes.
No hay nada para alegrarse ayer, 70 % vota a los narcos de siempre en Santa Fe y en Río Negro ganó uno del Frente Grande, un zurdito por ahora alejado de los kk. Es como alegrarse de cuando ganaba Buzzi en Chubut y a los 6 meses era recontra kk.
Exequiel
noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL
REPLY
PepeHoldrop
noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
Exequiel
noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE
PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm
EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …
ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …
SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN
https://youtu.be/NNrhckqA3EY
15/06/2015 a las 12:03 PM
ASESINATOS … EL FRAUDE ES EL ASESINATO DE LA VOLUNTAD POPULAR …
https://www.youtube.com/watch?v=p-zV_sq8xO0
15/06/2015 a las 12:15 PM
Más de 300 telegramas fueron desestimados del escrutinio. Hay 60 mil votos anulados y 100 mil sin contar.
La provincia de Santa Fe se prepara para un nuevo escándalo con el recuento de votos. Tras el papelón en el escrutinio provisorio de las PASO, ahora la inédita paridad entre tres candidatos a la gobernación derivó en reclamos por 160 mil votos que se pelearán en el escrutinio definitivo.
AHI ESTA EL FRAUDE!
15/06/2015 a las 12:15 PM
Tanto periodistas como encuestadores escribieron cientos de páginas haciéndonos creer que los votos del FPV irían al socialismo para que no gane el PRO.
No sólo no suicedió sino que el Perotti hizo una muy buena elección, sumando miles de votantes que en las PASO habían votado por los otros candidatos.
El mayor perdedor es Macri, no poder mostrar un triunfo claro no lo posiciona a nivel nacional, sumado a esto si pierde o hace una mala elección en C.F. que se despida de las presidenciales.
15/06/2015 a las 7:33 PM
Coincido con Adriana. Yo lo habia manifestado hace uno o dos dias, que no festeje el Pro antes de tiempo.
En buena hora, a la mierda con el señor impuestazo.
15/06/2015 a las 12:19 PM
PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm
CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES
SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA
ME HACÉS CADA FAVOR!!
Bonfatti lo dice, es bien KK.
https://youtu.be/jHnFwQKqBVo
15/06/2015 a las 12:46 PM
Daniel
15 junio, 2015,12, 12:32:47
Si se la roban a Miguel, como viene pintando la cosa, va a ser hora de hacer tronar el escarmiento; ya se la robaron hace cuatro años, en las paso no pudieron robar mas porque era asqueroso, y ahora que los porotos son los que valen si no cuentan uno por uno y TENIENDO GENTE PROPIA CUIDANDO LAS URNAS se pierde de nuevo irremediablemnte. CUSTODIANDO LAS URNAS LAS 24 HORAS, hay que jugarse esta patriada santafecinos, es por su bien y para que los indeseables no se salgan con la de ellos. VIVA MIGUEL DEL SEL.
Daniel
15/06/2015 a las 4:40 PM
EL PRIMERO QUE ROBO FUE MACRI QUE SE CHOREO A REUTEMANN DEL FR
SI ESO NO HUBIERA SUCEDIDO ERA EMPATE EN 25% Y SI IBAN JUNTOS GANABAN CAMINANDO
A LLORAR AL CAMPITO
LO MEJOR QUE TENEMOS ES EL PUEBLO
JUAN PERON
15/06/2015 a las 12:51 PM
Necesitamos más de personas como éstas!
https://www.youtube.com/watch?v=H8XJsQrJuVk
15/06/2015 a las 12:54 PM
O seguiremos así?
https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/11401579_358243754383445_3766512985952217235_n.jpg?oh=2a18b9bfe0254c38f35f28a35655b0fb&oe=5634D0DD
15/06/2015 a las 12:52 PM
FRAUDE ESCANDALOSO.
15/06/2015 a las 12:54 PM
FESTEJO PRO EN SANTA FE…
https://pbs.twimg.com/media/CHg90O1WUAAx7Nh.jpg
15/06/2015 a las 9:02 PM
TITO
15/06/2015 at 12:54 PM
FESTEJO DE JUBILADOS … 11 MILLONES DE VAGOS SE LES COLGARON DEL BASTÓN …
Gloria Álvarez en Infobae: “El narcotráfico y el populismo se necesitan el uno al otro”
https://www.youtube.com/watch?v=MngZdmkkVdU
15/06/2015 a las 12:58 PM
SIMPATICOS LOS QUE QUIEREN INSTALAR LA POSIBILIDAD DEL HIJO PELOTUDO DE FRANCO COMO PRESIDENTE SIN TENER NINGUN GOBERNADOR, CON DOS O TRES SENADORES COMO MUCHO Y SIENDO MINORIA EN DIPUTADOS…
Y SI TE BAJAS MAURI COMO EN 2007 Y 2011 Y EVITAS EL PAPELON?
MIRÁ QUE DESPUES TE DEPRIMIS…
https://pbs.twimg.com/media/CHgtCNxWEAEgGyS.jpg
16/06/2015 a las 12:35 AM
KATITO: ojo con hablar de HIJO PELOTUDO. Pensá en tu pobre viejo y en el canalla del TUERTO.-
15/06/2015 a las 1:00 PM
Weretilneck: “Para nada creo que haya sido un voto castigo al Gobierno Nacional. Los rionegrinos no están en contra del Gobierno Nacional”
CERRAME LA OCHO…
15/06/2015 a las 2:10 PM
¿Y porqué no votaron a Pichetto, que visitó la provincia acompañado por la corrupta mayor?.
Seguro que los productores agropecuarios aman la gestión de Cristina en relación al sector.
15/06/2015 a las 7:40 PM
Adriana, un dolar artificialmente bajo, funde a las economias regionales.
Rio Negro vive de la fruta (economia regional si las hay), por lo tanto, la gente no come vidrio.
Este gobierno, los esta dejando en la calle.
Ahi esta el resultado de las elecciones.
15/06/2015 a las 8:37 PM
A eso sumale que los asfixiaron financieramente, la tonta de olivos se cree que la gente no notó la jugada..
15/06/2015 a las 5:02 PM
Che Tito mejor deci “cerrame el ocho” porque aunque trates de explicar lo inexplicable, sabes bien QUE TE REKKRON Para pura kk tenían al forro de Pichetto apoyado por la yegua Beccate questa
15/06/2015 a las 1:02 PM
“OTRA VEZ DE GIRA CON DADY Y EL CHINO HACIENDO LAS MISMAS PELOTUDECES…”
https://pbs.twimg.com/media/CHg21G1W8AAyQE5.jpg
15/06/2015 a las 1:06 PM
TN HABLA DE LA COPA AMERICA…
15/06/2015 a las 1:08 PM
EL PROCESADO POR ESCUCHAS ILEGALES CARLITOS PAGNI , UN POQUITIN DESESPERADO, LLAMA A LA REBELION FISCAL PARA EVITAR UN NUEVO TRIUNFO K…
TELEFONO MASLATON!!!
15/06/2015 a las 1:20 PM
ESCANDALOSO EL FRAUDE Y LA DESESPERACIÓN KAKA Y DE SU MULTINICK… SI HASTA PARECE EL DÍA EN QUE ASESINARON A NISMAN …
15/06/2015 a las 1:29 PM
Estimado Pepe
¡¡ TAL CUAL !!
Han largado a todos los militontos para minimizar la derrota.
Lo que está claro es que la Loca es una PIANTAVOTOS
15/06/2015 a las 1:44 PM
Javierferrero
15/06/2015 at 1:29 PM
Estimado, no toleran lo que dice Pagni en LNOL “Aunque, incluso cuando no capturara otra provincia, la performance de Del Sel confirmaría que Macri puede aspirar a un respaldo importante entre los santafecinos….”
15/06/2015 a las 1:48 PM
La derrota de Pichetto es la de Cristina Kirchner, quien lo promovió a través de la cadena nacional. Pero también es un fracaso de Daniel Scioli, que visitó dos veces la provincia para auxiliarlo y, por si no alcanzara, envió a Karina Rabolini. …
NADA LES ALCANZA …. LLEGÓ LA MALARIA PARA LOS LADRI …
15/06/2015 a las 1:49 PM
CHE JOZAMI , ESTOY PENSANDO , PENSANDO , PENSANDO ….
YA SE FORSTER , ALGUNA NUEVA TEORIA FILOSOFICA REVOLUCIONARIA ?
NO , DESDE RIO NEGRO Y SANTA FE PIENSO Y PIENSO QUE SIGNIFICARA UNA ENTREVISTA LABORAL Y QUE SERA TRABAJAR !!!
15/06/2015 a las 2:07 PM
Estimado
Lo mas divertido será cuando alguien quiera descifrar lo que escribieron en el Currilum estos inutiles que les gusta hablar dificil para que crean que son “intelectuales”
15/06/2015 a las 1:53 PM
y no puedo leer bien.
Una Nota en EIP se titula ” El FBI investiga a De Vido por el Cerro Dragon ” o dice El FBI investiga al cerdo drogon ?
15/06/2015 a las 5:08 PM
Ja ja ja si parece que también el fbi investiga al gordo drogon, a su madre y resto de la parentela. Espera solamente que pasen las elecciones y verás la avalancha Ahora no se puede Hay que esperar Yo se porque te lo digo
15/06/2015 a las 3:16 PM
ES IMPRESIONANTE EL NIVEL DE IGNORANCIA DE LOS BLOGUEROS KKS, NO VEN , O MEJOR DICHO, NO QUIEREN VER QUE EL CAUDAL DE VOTOS QUE TIENE EL NUCLEO DURO DEL FRENTE PARA LA VICTIMIZACIÓN ES DEL 30% EN EL TOTAL PAIS , AYER QUEDO DEMOSTRADO EN LAS DOS PROVINCIAS EN QUE SE VOTO, EL 70 % DEL ELECTORADO VOTA PARA QUE SE VAYAN, Y ESO NO SE REVIERTE, SI PUSIERAN A MAXIDROGON DE CANDIDATO SACARIAN MUCHO MENOS AÚN.
ESTÁN DESESPERADOS.
YO DESEO QUE LO PONGAN ASÍ EL PAPELON SERÁ MAXIMO.
15/06/2015 a las 3:44 PM
Y SI PRUEBAN CON EL CUMPA GASTON AGUIRRE COMO CANDIDATO ?
http://k31.kn3.net/taringa/1/1/3/4/8/1/03/vagonettas/3D9.jpg
15/06/2015 a las 3:56 PM
Javierferrero…….TIENE UD RAZÒN LA LOKA ES !!!!PIANTAVOTOS!!!! ES TERRIBLE LA MALA ONDA QUE TIENE ESA VÌBORA….POR ESO EL PAÌS ESTÀ CADA VEZ PEOR…..HASTA QUE NO DESAPAREZCA ESA MALDITA ARGENTINA NO SERÀ FELIZ…..
15/06/2015 a las 4:06 PM
CARRIÒ….”EL SOCIALISMO LE HIZO TRAMPA A DEL SEL”…..Y PEROTTI DICE QUE HAY 3 EMPATES….PEROTTI????? SE TE ACABÒ… ¡¡¡¡, NO VAN MÀS LOS DE FPV!!!!!! .LOS DE FPARA LA VAGANCIA QUIEREN GANAR A TODA COSTA….¡¡¡¡¡.MÀXIMO DROGÒN GANARÀ PARA VIGILAR LA CASA DE GOBIERNO!!! NO TIENE ESTUDIOS…QUÈ QUIERE??????
15/06/2015 a las 4:22 PM
Grecia e Ue ancora lontane. Draghi: “Grexit? Sarebbe un incubo”. Borse giù: crolla Atene
Fallito l’ultimo accordo prima del vertice dell’Eurogruppo del 18 giugno. Vola lo spread tra i nostri Btp e i Bund tedeschi a 155. Apertura in ribasso per tutte le borse europee. Crolla Atene e le banche della Grecia. Milano chiude a -2,40%
Jean-Claude Juncker (Ansa)
”
o Diventa fan di La Nazione
Bruxelles, 15 giugno 2015 – L’ennesimo fallimento delle trattative per il salvataggio della Grecia, che si è consumato nel fine-settimana, torna ad agitare i mercati. La borsa di Atene perde il 4,68%, dopo aver ceduto oltre il 6%, mentre Francoforte arretra dell’1,95% e Milano arriva a chiudere a -2,40%. Sotto pressione soprattutto i titoli bancari in Italia, Spagna e Portogallo. Lo spread tra i Btp italiani e i Bund tedeschi schizza a 158 punti per poi attestarsi sui 148. L’euro tocca il minimo di 1,1188 sul dollaro per poi risalire a 1,12. In pratica le borse europee bruciano 172 miliardi in una giornata.
L’incubo di un default ellenico sembra sempre più concreto dopo che i negoziati che dovevano consentire alle parti di arrivare alla riunione dell’Eurogruppo del 18 giugno con un accordo si sono conclusi con un nulla di fatto. Al momento i margini di manovra sembrano quanto mai ridotti, con Atene che accusa i creditori di scarso realismo, mentre in Europa si moltiplicano gli appelli affinché gli stati membri si preparino all’emergenza.
A tentare di mediare il Fondo monetario internazionale: nella notte il capo economista Olivier Blanchard ha avvertito che “un accordo sulla Grecia richiede scelte dure da tutte le parti”. Atene dovrebbe impegnarsi seriamente su “misure credibili” e i creditori dovrebbero “riprogrammare i pagamenti sul debito a tassi di interesse piu’ bassi”
I TIMORI DI DRAGHI – I Per il presidente della Bce, Mario Draghi “serve un accordo subito”: se dovesse concretizzarsi l’incubo ‘Grexit’, il numero uno dell’Eurotower mette in guardia sul fatto che le conseguenze sono ancora ignote. Ad ogni modo, in caso di default, Draghi fa sapere che “abbiamo gli strumenti per gestire al meglio”.
“Gli stati membri sono comprensibilmente nervosi e dobbiamo garantire che l’Eurozona sia preparata a qualsiasi scenario rispetto alla crisi greca”. Ammonisce il vice presidente della commissione europea, Valdis Dombrovskis, sottolineando che “la palla ora è chiaramente nel campo del governo greco”. Ancora più esplicito il tedesco Guenther Oettinger, commissario Ue all’economia digital: “Dobbiamo preparare un piano per uno stato d’emergenza perché la Grecia entrerà in uno stato d’emergenza”, ha detto. “Penso che la commissione Ue debba lavorare a un piano che eviti un peggioramento della situazione, nel caso la Grecia lasci l’euro e in caso di bancarotta”.
Di un “rischio reale di Grexit” parla anche il ministro degli Esteri spagnolo Jose Manuel Garcia-Margallo, mentre dal presidente francese, Francois Holland, arriva invece l’invito “a riprendere il negoziato il prima possibile”.
Tsipras, dal canto suo, non si scompone e assicura che la Grecia è pronta ad aspettare finché i suoi creditori non diventeranno più “realisti”. “Pazienteremo – scrive al giornale Ephimarida ton Syndakton – finché le istituzioni non diventeranno più realiste”. Secondo il premier a guidare i creditori è l'”opportunismo politico”, che li spinge a un pressing su Atene per ottenere la riforma delle pensioni. “Portiamo sulle nostre spalle la dignita’ di un popolo e la speranza dei popoli europei”, spiega Tsipras, sottolinenado che la tenacia dimostrata nel negoziato da Atene non è un'”ossessione ideologica” ma una “questione di democrazia”. A ribadire la linea rossa oltra la quale Atene non intende arretrare è il portavoce del governo, Gabriel Sakellaridis: “Non accetteremo misure sul taglio delle pensioni – dice – sull’aumento dell’Iva sui principali beni di consumo, o misure che rafforzino il circolo vizioso dell’austerità”.
COMMISSIONE EUROPEA: TERMINE ULTIMO E’ E RESTA IL 30 GIUGNO – L’unico termine che ci sia sulle trattative con la Grecia “è il 30 giugno, quando spira l’accordo di proroga degli aiuti” deciso a febbraio. Lo ha ribadito il portavoce della Commissione europea Margaritis Schinas, nella conferenza stampa di metà giornata a Bruxelles. “Ci sta un Eurogruppo il 18 giugno che avremmo preferito tenere con qualche progresso fatto – ha aggiunto – cosa che non è stato possibile fare”.
VAROUFAKIS: ACCORDO IN UNA NOTTE SE C’E’ L’OK DELLA MERKEL – “Non sono un profeta. L’accordo potrebbe arrivare in una notte. Ma Angela Merkel deve starci”. Lo ha detto il ministro delle Finanze greco Yanis Varoufakis in un’intervista alla Bild. “Bisogna ricominciare da zero con il piano di salvataggio, fare tabula rasa”, mentre i partner europei e i creditori devono ammettere che sinora il piano è stato un errore. “Tutti siamo umani – ha detto – ed è difficile ammettere gli errori. Credo che servirà tempo perché le istituzioni europee, Berlino e Bruxelles riconoscano che il programma che hanno appoggiato per cinque anni è stato un errore, però non c’è altra via”. Ha poi sottolineato che la Grecia “deve vincolare il pagamento del debito alla crescita economica”.
15/06/2015 a las 4:29 PM
GRECIA-ARGENTINA-VENEZUELA HANNO UN’OSSESSIONE IDEOLOGICA A NON VOLER PAGARE I DEBITI. PER L’ARGENTINA E’ UNA MALATTIA ENDEMICA.
NON SANNO PRENDERE DECISIONI PER LO SVILUPPO, QUINDI FANNO SOLO QUELLO CHE SANNO FARE.
15/06/2015 a las 5:01 PM
GRANADERO BAIGORRIA
Candidato a intendente denuncia agresiones de militantes K
Guillermo Da Ponte, candidato a intendente de la localidad santafesina Granadero Baigorria por el FPCyS, denunció que fue amenazado y golpeado por “militantes del sector de Alejandro Ramos”, actual candidato a vicegobernador de Santa Fe en la fórmula del Frente para la Victoria.
FPV … EL FRENTE QUE REJUNTA A LOS VIOLENTOS VIOLADORES Y ASESINOS …
15/06/2015 a las 5:04 PM
KIRCHNE-BOSTA LADŔON
https://www.youtube.com/watch?v=5E97_Xq7hCQ
15/06/2015 a las 5:08 PM
NEGROS KIRCHNE-BOSTA PATOVIKAS …
https://www.youtube.com/watch?v=NeILE8EfBcE
15/06/2015 a las 5:13 PM
EL BUENO DE MAURI NOS DICE EN LA NOCHE PROFUNDA DE UN DOMINGO DE DERROTA, QUE LO QUE SE NOTA DEL PROCESO ELECTORAL ES QUE LA GENTE QUIERE UN CAMBIO, Y HASTA AHORA SOLO GANARON LOS OFICIALISMOS…
CRACK…
15/06/2015 a las 5:23 PM
TITO
15/06/2015 at 5:13 PM
EN CAMBIO … UN 80% DEL PAIS PIENSA QUE LOS NEGROS KIRCHNE-BOSTA INDOLENTES Y PATAS SUCIAS DEBEN VOLVER A LOS CHIKEROS …
15/06/2015 a las 5:21 PM
¡¡ LA DERROTA DE LA “JEFA”!!!
D’Elía: “Me pasé la vida puteando a Scioli y ahora soy consciente que es la única opción”
¡¡ AJO Y AGUA !!!
15/06/2015 a las 5:25 PM
¡¡ LA OEA TIENE DIGNIDAD !!
En la OEA se impugnó a Zaffaroni por falta de idoneidad en DDHH para integrar la CIDH
En un documento presentado al secretario general y los embajadores de los países miembros, las ONG convocadas para aportar propuestas recomendaron que los integrantes de la CIDH posean la más alta autoridad moral
¡¡NO QUIEREN DUEÑOS DE PROSTIBULOS!!
15/06/2015 a las 6:48 PM
Javierferrero
15/06/2015 at 5:25 PM
Estimado, en la OEA también sobra la terrorista secuestradora y alcohólica Garré ….
15/06/2015 a las 5:32 PM
¡¡ LAS ENCUESTADORAS MIENTEN !!
La prueba clara fue la eleccion de Rio Negro
Poliarquía daba ganador de la elección de Río Negro a Pichetto con el 36 por ciento de los votos, frente al 19% de Weretilneck – un margen de 17 puntos.
ANDAAAAAAAA
15/06/2015 a las 7:19 PM
Javier, por algo se retiro Sergio Berenztein de esa empresa. No estaba de acuerdo con pactar con el gobierno. El junto al gordo Giacobe, son los unicos confiables.
15/06/2015 a las 7:44 PM
Ironics
15/06/2015 at 7:19 PM
MUY CONFIABLE MULTI … DEJÁ DE VENDER PESCADO DE LA SEMANA PASADA …
PIDIÓ MÁS Y NO SE LO DIERON … EL RESTO FELICE … MENOS CABEZAS PARA REPARTIR …
15/06/2015 a las 10:15 PM
Pepe delirante con su manía persecutoria.
Aparte sos cobarde porque acusás en otros mensajes de las docenas que posteás por día, y en los que escribo te hacés el pelotudo, pero la gente inteligente se da cuenta quien sos por algo no escriben tantos como antes .
Todavía insistiendo conque soy Ironics? jajajajaja…
No imbécil, ni Ironics, ni puntito o jose o como se llame ni TITO, el IP hace rato que es todo tuyo y de ferrero y hacen una cadena de personajes como el astrólogo y el retardado BARRACUDA entre tantos otros…si hay un Multinick escondido en miles de apodos es tu amigo el espía intrigante Blue_Sword con sus adivinanzas….y premoniciones truchas.
LA VOTASTE: sos responsable como todos los camporongos de lo que pasa…de TODO, sos CULPABLE igual que ellos un ciudadano un voto y un kircherista es un voto pero a veces más con el fraude que arman….
Sos felpudo del IP pero antes no tanto a ver Pepito a veces Pepita?.
PepeHoldrop
21 De Julio De 2012
Gloria, te leo en Informador Público también. Lamentable que ya casi no me permiten postear. Enviales por favor un gran saludo a los foristas.
Tené cuidado con analía. Hoy pude igrsar n comenario, me lo respondió, pero se bloqueó mi respuesta. Gracias a Dios tenemos a Tribuna que no se vende !!!
Saludos
PepeHoldrop
http://periodicotribuna.com.ar/11939-tribuna-y-la-apologia-del-delito.html
PepeHoldrop
junio 23, 2014 at 1:44 pm
junio 23, 2014 at 12:59 pm
CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES
SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA
ME HACÉS CADA FAVOR!!
PepeHoldrop
03/06/2015 at 10:56 PM
AGUANTE EL IP!!!!!!!
AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!
15/06/2015 a las 11:30 PM
Pepe Holdrop, me debes una disculpa anterior y aun no fuiste capaz de pedirla.
No soy multinic. Si soy ateo, anarquista y detesto los pelotudos como vos.
No tengo partido politico, ni candidato, solo soy admirador de Adams Smith, Juan B.Alberdi, Gardel, Troilo, Fangio, Angelito Labruna y Nicolino Loche. Queris ma !!
15/06/2015 a las 6:11 PM
LOS PUEBLOS IMBERBES, ANALFAS É INDIFERENTES, ESTAN CONDENADOS A REPETIR LA HISTORIA….COMO ESTAN TIRADAS LAS CARTAS HACIA ALLA VAMOS….”Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos:“¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de “pu-ttt-oo-ss y de zurdos”. Esto es una vergüenza y una infamia …..!!!!…….
EL DESTINO DE SCIOLI…!!!!……por Carlos Tórtora • 10/05/2015.de elinformadorpublico.-
Un mes atrás, Julio de Vido fue la figura más conspicua de una reunión social donde predominaban funcionarios kirchneristas, mucho de ellos cercanos a CFK. El tema obligado de conversación fue la incertidumbre sobre el futuro del kirchnerismo a partir de diciembre. Fue entonces cuando el Ministro de Planificación -conocido por su forma de hablar medida- tomó la palabra y sorprendió a todos los presentes. “Ustedes no tienen por qué preocuparse, les dijo, porque Scioli va a ser presidente y muchos de nosotros seguiremos en el gobierno, pero va a gobernar poco tiempo, porque el año que viene deberá renunciar para que haya elecciones de nuevo y Cristina vuelva al poder”. Esta demostración implacable de realpolitik subyacería en las intenciones de buena parte del entorno presidencial que finalmente -luego de años de resistirlo- están admitiendo SIGUE
15/06/2015 a las 6:15 PM
DE PUTOS Y ZURDOS..(dijo Perón) muy bueno el relato de la historia del pasado de la RATA DE ALBAÑAL….LLAMADA HECTOR CAMPORA…!!!
PARA AQUELLOS QUE QUIEREN CONOCER LA HISTORIA COMPLETA..
PERON RESPECTO de CÁMPORA:
“HA LLENADO EL GOBIERNO DE PUTOS Y ZURDOS” ( Dicho por Perón a Cámpora en España)
Cuando una suerte de chicos que cobran mucho dinero, profusamente metidos en la lujuria, la droga, el alcohol y el sexo desenfrenado, se hacen llamar a sí mismos “ La Cámpora ”, una agrupación política de Máximo, el hijo de Néstor, uno se pregunta: ¿Pero quién fue Cámpora?.
Y al referirse a él sin el verdadero conocimiento de la Historia Argentina , estos chicos sólo escriben drogados en Blogs y Twitters. Al estilo Heyn, masturbación extrema es el baluarte del poder de la presidente, ocupando cargos de responsabilidad.
CÁMPORA, LA VERDAD :
Hugo del Carril contaba que, tras el golpe de estado de 1955, le tocó ser
preso político en el sur junto a Cámpora y otros ex funcionarios del régimen depuesto. “Se quejaba y lloriqueaba todo el día. Decía que él no había hecho nada. Que el que manejaba todo era Perón. Los compañeros de prisión lo despreciábamos …”.
Cuando Lanusse convocó a elecciones generales para 1973, Perón seguía proscripto desde 1955; no podía ser candidato. Entonces, en una de sus típicas jugadas, anuncia que el candidato va a ser Cámpora, su delegado, su “mucamo”. Una muestra del espíritu burlón y “cachador” de criollo a veces taimado que tenía Perón. “Sigo proscripto, pero a esta elección la gano poniendo a cualquiera. Hasta con Camporita les gano …” Fue la respuesta irónica a su proscripción .
Pero la conducción de Montoneros vio en esa candidatura de Cámpora la posibilidad cierta de “hacerle un corte de manga al Viejo”, y entornaron al sonriente “mucamo”. Tras el triunfo electoral del 11 de Marzo de 1973, el Presidente constitucional no era Perón, sino “El Tío Cámpora”; y allí surgió lo que se conoció como “Camporismo”.
La duración del “Camporismo” en el poder fue breve, agitada y tumultuosa.
Duró apenas desde el 25 de Mayo hasta el 20 de Junio de ese año ’73. En menos de un mes, Cámpora se limitó a hacer lo que le ordenaba la cúpula de Montoneros, y el país fue envuelto en el caos. Se liberaron los terroristas condenados por la Justicia , los que estaban procesados y delincuentes comunes, algunos con captura internacional como Francois Chiappe. Se produjeron las “tomas” y “ocupaciones” de universidades, colegios secundarios, emisoras radiales, canales de TV, oficinas públicas y estaciones de ferrocarril y micros. Se quemaron los prontuarios y archivos delictivos en la sede de la Policía Federal. Se hostigaba a dirigentes gremiales como José Ignacio Rucci, titular de la CGT , acusándolos de “burócratas sindicales”. Los atentados se sucedían día tras día.
Era “la patria socialista”. Habían llegado al poder. Especulaban con la
precaria salud de Perón. “Al Viejo no le queda mucho de vida. Hay que
apoyarse en Cámpora, que es el Presidente”. Perón es como la estampita de Ceferino Namuncurá. “Nosotros somos la vanguardia revolucionaria, que llevará al socialismo”. Así lo decían en los documentos que hacían circular profusamente.
Pero Perón no se conformaba con ser una estampita. Indignado, ordenó a Cámpora que viajara a Madrid, y allí lo sometió públicamente a humillantes castigos verbales delante de testigos:
“¿Qué me ha hecho Cámpora? Me ha llenado el gobierno de putos y de zurdos. Esto es una vergüenza y una infamia …”.
La fecha del anunciado retorno de Perón al país, 20 de Junio, fue la elegida para eliminar físicamente al líder justicialista en Ezeiza. Desaparecido Perón, las organizaciones guerrilleras seguirían gobernando con Cámpora.
Advertido por su amigo Vicente Solano Lima, Perón aterriza en la Base Aérea Militar de Morón, mientras en Ezeiza la custodia peronista asignada a la seguridad del acto desbarataban a sangre y fuego la intentona terrorista.
EL PODER NACE DEL FUSIL:
Cámpora fue obligado por Perón a renunciar, y luego sería expulsado del Partido Justicialista por “traición”. El 6 de Septiembre, Montoneros pasa a la clandestinidad. En las elecciones del 23 de ese mes triunfa Perón con el 62 % de los votos y Montoneros asesina a Rucci el día 25. Continúa el accionar terrorista. Perón expulsa a columnas de la organización Montoneros de la Plaza de Mayo, tras calificarlos de “estúpidos, imberbes”. Montoneros comienza a operar coordinadamente con FAR y ERP. Todo un gran aparato subversivo, que no quiere elecciones, ni democracia, ni partidos burgueses.
Buscan la toma del poder por la vía armada, para imponer el socialismo,
porque como les enseñó Mao: “El poder nace del fusil”.
Entre 1969 y 1979, se produjeron 21.642 acciones subversivas; 5.215
atentados con explosivos; 1.052 atentados incendiarios; 1.311 robos de
explosivos; 132 robos de material incendiario; 2.013 intimidaciones armadas; 52 atentados contra medios de prensa; 1.748 secuestros; 1.501 asesinatos; 551 robos de dinero; 589 robos de vehículos; 2.402 robos de armamento; 40 robos de documentos de identidad en blanco; 17 robos de uniformes; 19 robos de equipos de comunicación; 73 robos de equipos médicos; 20 copamientos de localidades; 45 copamientos de unidades militares, policiales y otras fuerzas de seguridad; 22 copamientos de medios de prensa; 80 copamientos de fábricas; 5 copamientos de cines y teatros; 261 repartos de víveres robados; 3.014 actos de propaganda revolucionaria; 157 izamientos de banderas subversivas y 666 actos intimidatorios. En 1974, se instala un foco guerrillero en el monte tucumano con integrantes del ERP y apoyo de Montoneros.
Estas cifras y datos escalofriantes fueron constatadas por sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal Federal en 1985.
LOS MÉTODOS GANGSTERILES:
Siempre hubo en las organizaciones subversivas un remedo de los métodos empleados por los gángsters de Chicago. También habría que agregar a Al Capone en la lista de sus ideólogos e inspiradores. El secuestro extorsivo, el amedrentamiento, el asesinato, los robos y asaltos a mano armada, y la “venta de protección”.
Quien no aceptaba “comprar protección” a las bandas de gángsters, recibiría seguramente la visita que lo haría cambiar de opinión y pagar: su casa o su empresa serían ametralladas o incendiadas, su automóvil volaría en mil pedazos o algún familiar se caería por el hueco de un ascensor. La subversión llamaba a esto “impuesto revolucionario”, versión socialista de la “venta de protección”.
La llegada de los Kirchner al poder puso en práctica las ideas que
caracterizaron a los grupos subversivos, que fueron oficialmente
reivindicados. Muchos cuadros integrantes de aquellas organizaciones
ilegales pasaron a ocupar funciones de gobierno y otros permanecieron entre bambalinas. Lo cierto es que desde el primer momento, el grupo gobernante tomó distancia de Perón y de su ideología, a la vez que desataba una guerra contra lo que en los manuales marxistas se denomina “sociedad burguesa”.
DETALLES HISTÓRICOS Y CANALLADAS:
· Cámpora no conoció a Perón en 1945 sino el 12 de octubre de 1944, cuando ambos eran funcionarios del Gobierno Militar surgido del golpe del 4 de junio de 1943 y en la que Perón actuaba como vicepresidente y ministro.
· Aunque fue electo diputado en 1946, se lo nombró presidente de la Cámara en 1948.
· Se omite mencionar que Cámpora fue funcionario del referido Gobierno Militar. Específicamente, el 16 de agosto de 1944 fue designado Comisionado Municipal en San Andrés de Giles.
OBSERVACIONES:
· Cámpora fue elegido presidente el 11 de marzo de 1973 y no el 25 de mayo. Ésta fue la fecha de su asunción.
· Dado que Perón había sido depuesto en septiembre de 1955, el lapso de “casi 20 años” incluye parte del propio gobierno de Perón. En todo caso, serían “casi 18 años”. Claro que un poco de exageración no viene mal para convencer a quienes estudian la historia argentina mediante “apuntes” de La Cámpora , “informes” difundidos por las huestes de Diego Gvirtz (6-7-8, TVR, Duro de Domar) o elementos de similar calidad.
· La Cámpora considera “dictaduras militares” a los gobiernos de Frondizi (1958-1962) e Illia (1963-1966). Otra canallada.
· Es obvio que la proscripción del peronismo no alcanzó a la elección del 11 de marzo de 1973.
Ahora el destino ni siquiera está en los verdadero montoneros, sino en un montón de chicos bien, burgueses e hipócritas que hablan de progresismo y modelo y solo es una forma de robar y pensar en juntar la plata para comprarse un departamento en Puerto Madero, hogar del Vicepresidente Amado Boudou y de Cristina que también compró uno muy cerca de su Amado.
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
¡Los que lo hemos vivido y recordamos es tal cual !
15/06/2015 a las 6:50 PM
¡¡ PELIGRO !! ¡¡ CADENA NACIONAL !!
No se sabe si la Loca va a aprovechar el entretiempo en el partido Bolivia-Ecuador o si hablará al final del partido
¡¡PELIGRO EN EL AREA!!
15/06/2015 a las 6:52 PM
LA JEFA, AO VIVO…
https://www.youtube.com/watch?v=jtvb9Wu-7Hg
15/06/2015 a las 6:56 PM
TITO
15/06/2015 at 6:52 PM
HOCIKO DE CERDA INMUNDA, AO VIVO…
https://www.youtube.com/watch?v=fkuZlpjfFlI
15/06/2015 a las 6:57 PM
SORE
¡¡MENTIRA!! La loca no puede interrumpir el partido Bolivia-Ecuador porque los militontos la c–gan a patadas
15/06/2015 a las 6:53 PM
EN INSTANTES HABLARÀ LA MALDITA DESCARRIADA….APAGUEN LAS TV…LAS RADIOS PORQUE SEGURO QUE INAUGURA ALGO Y HABLARÀ ESTUPIDECES…..HARTA CON SUS CADENAS….¡¡¡ES UNA BRUTA !! NO SE LE PUEDE PEDIR QUE TENGA ÈTICA A ALGUIEN QUE NO TIENE ESTUDIOS…..
15/06/2015 a las 6:59 PM
EstimadaMilly
¡¡ Por favor, no se ría !!
Va a inaugurar una estacion de servico
¡¡ Y BUENO !! ¡¡ ES LO QUE HAY !!
15/06/2015 a las 7:21 PM
Milly, hay un dicho español que dice “Lo que natura non da, Salamanca non presta”, no es la educacion derivada del estudio lo que forma una conducta etica, sino los prinicipios morales que cimentan una familia, esa es la clave. Yo conoci a una persona casi analfabeta que fue la persona mas etica que conoci en mi vida. Suerte para todos noostros, porque lo de ayer me descorazono bastante,
15/06/2015 a las 6:59 PM
La Masonería en la Argentina: Cristina Fernández hace apología de la masonería a escolares
https://www.youtube.com/watch?v=8iBm_0-2DC8
15/06/2015 a las 7:08 PM
TIENEN QUE AUMENTARLE EL TAMAÑO DE LAS TETAS POSTIZAS …
NO PUEDE SER QUE SOBRESALGA LA BARRIGA!!!
HASTA LA GIORGI PARECE BEYA A SU LADO …!!!
15/06/2015 a las 7:14 PM
NO TIENE SECRETARIAS?
ES DIFÍCIL IMAGINAR A DILMA O BACHELET O A LA MERKEL O A MIRTA LEGRAND …. HACIENDO ESTE PAPEL DE PAVOTA … ENTREGANDO CERTIFICADOS … UNO POR UNO … SOLO PARA HACERSE VER ……. JAJAJA
15/06/2015 a las 7:10 PM
♪♪♪♪♪ SE SIENTE,SE SIENTE,CRISTINA ETERNAMENTE PRESENTE Y MÁXIMO PRESIDENTE♪♪♪♪♪
15/06/2015 a las 7:24 PM
Castroalpedo
15/06/2015 at 7:10 PM
EL VOMITO NEGRO POR RADIO EMPEZÓ 15 MINUTOS ANTES QUE EL VIVO … JAJAJA …….. LES FALLA LA COORDINANCIA ….♪♪♪♪♪
LOS KANDIDATOS ESTÁN EN LA LOOOONNNNAAAAA!!! PIERDAN PIERDAN … ASÍ NADA KEDARÁ !!!!!!!!!!!
VADE RETRO SATANA …
ENKARNACION SUPREMA DEL MAL …
VENCIDO ESTÁ … EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!
15/06/2015 a las 7:29 PM
VOMITA CON LA VELOCIDAD PROPIA DE LOS IMPULSADOS POR LA DROGA ….
Faltan 5 meses, 24 días y 18 horas…..O MENOS SI DIOS QUIERE ….
15/06/2015 a las 7:27 PM
MALDITA SEA!!….
………OTRA VEZ ESTA BASTARDA HIJA de su PINCHE PUTA MADRE por la CONDENA COLONIAL!!
15/06/2015 a las 7:34 PM
DICEN QUE EL CHIVO LANZA CHEKES SIN FONDO …. VA DE VICE …. DEL SORETE TERRORISTA QUE ELIJA …….. JAJAJA!!!!!!
http://www.urgente24.com/sites/default/files/notas/2013/02/05/agustin-rossi-na.jpg
15/06/2015 a las 7:35 PM
CUANTAS BALAS LE PASARON FENTE AL NASO SIN QUE SE PERCATARA ………. ;)
Y EL MISIL ………!!!
15/06/2015 a las 7:46 PM
LOS MILITONTOS SE PARARON PARA APLAUDIR ANTES DE QUE LEYERA EL ANUNCIO ….!!!!!!!
DESOPILANTE ………..!!!!!!!!!!!
KONDENA NACIONAL PARA LEER POWER POINT …. JAJAJA
15/06/2015 a las 7:48 PM
NUEVA LEY … MAQUINITA CICCONE MAQUINITA….!!!!!!
15/06/2015 a las 7:50 PM
SI GASTAN TANTO EN COMIDA … SACÁ EL IVA PELOTUDA …!!!
15/06/2015 a las 7:52 PM
http://www.urgente24.com/241101-el-60-de-los-beneficiarios-del-plan-progresar-no-son-pobres
15/06/2015 a las 7:48 PM
¡¡ EL FRAUDE EN SANTA FE !!
Exclusivo: las pruebas de las irregularidades de la elección de Santa Fe
En una mesa de Chañar Ladeado, Del Sel no tuvo votos. Pero el telegrama le daba 70.
LPO
15/06/2015 a las 7:56 PM
AUNQUE NO LO CREAN, HAY ALMAS DE CRISTAL Y POLITICOS QUE SUDAN REPUBLICANISMO QUE LLEVAN LA CUENTA DE LAS CADENAS NACIONALES DE CFK EN EL AÑO…
CONOCEN AMBICION MAS MODESTA?
15/06/2015 a las 8:46 PM
TITO
15/06/2015 at 7:56 PM
AUNQUE NO LO CREAN, HAY ALMAS DE ESTIÉRKOL QUE SE LA PASAN FABRIKANDO POBRES Y CERRANDO FÁBRIKAS …
DESPUÉS ESKUPEN GANZADAS DESDE LOS BALKONES DEL PATIO DE LAS PALMERAS …
PERO NO LES DA PARA MÁS … EL ESTIERKOL ESTÁ AMASADO CON KODICIA Y EGOÍSMO …. DISFRAZADO CON UNA LEY DE AJUSTE DE LA MISERIA QUE ARROJAN …
15/06/2015 a las 7:59 PM
UN DIA MAS , Y MIGUELITO DEL SEL SALIA EN EL IN MEMORIAM DE LOS MARTIN FIERRO…
15/06/2015 a las 8:51 PM
TITO
15/06/2015 at 7:59 PM
UN DIA MAS , TU MONA ADOCTRINANDO DESDE LA KOPA DE UNA PALMERA … JAJAJA
USTEDES NO SABEN ESTO … USTEDES NO SABEN LO OTRO … DESPRECIANDO Y NINGUNEANDO A LOS QUE ARROJÓ MIGAJAS … CON LAS TÉCNICAS DE ANDREITA DEL BOKA …
EL VERSO VA SOBRE RECONSTRUCCIÓN HISTÓRICA … VENDIENDO HUMO Y GLOBITOS … LA EXITOSA MENTIROSA …
SE LAS DA DE VERDADERA … LOS MILITONTOS SE FUMAN PARA PODER TOLERAR …. META MARIHUANA … PARA QUE EL DELIRIO VOMITADO POR LA PUTA DE LOS PANTANOS DE TOLOSA …. QUE LES HABLA DE SUS VIAJES A ROMA Y DE LOS CIENTIFICOS QUE PEREGRINAN HACIA ESHA … LES RESBALE Y LES PASE MÁS RÁPIDO …
15/06/2015 a las 8:05 PM
¡¡ BATIENDO RECORDS !!
La Loca ha inaugurado una estacion de servicio que está funcionando hace 2 MESES
¡¡En cualquier momento inaugura el Teatro Colón!!
15/06/2015 a las 8:34 PM
Lo pibe pa la liveracion dinos erederos de la juventu marabiyosa ya tenemo nuevo comandante monto pa ace la revoluta con la cris !!
Somo lo soldados de critina somo !!!
http://k37.kn3.net/taringa/4/8/7/5/0/6//duttixon/E72.jpg?479
15/06/2015 a las 8:55 PM
DALE QUE VA CON EL MONOLOGO … NO DE LA VAGINA … DEL GRAN GARAGE …
LOS MILITONTOS ALUCINAN CON VOLVER A SUS CASAS A PRENDER LA TELE Y DISTRAERSE UN POCO ….
LA DIARREA SATÁNIKA … NO SE CORTA … SIGUE Y SIGUE ….NO PODRÁ VIVIR SIN SUS MONÓLOGOS … ACERCARLE UNA NAVAJA Y QUE NOS HAGA EL FAVOR …
ANIMATE SATANA …. VOS PODÉS …. ;)
15/06/2015 a las 9:00 PM
Estimado Pepe
“El pájaro canta hasta morir”
Después no canta más
15/06/2015 a las 9:06 PM
Javierferrero
15/06/2015 at 9:00 PM
Estimado, por lo visto el loro también …. jajaja
15/06/2015 a las 9:04 PM
“Esta es una década feudal”
https://www.youtube.com/watch?v=7VcraD3wZsk
15/06/2015 a las 9:09 PM
en plena diarrea se cortó y aparece esto … habrá kolapsado? estaba muy pasada de merka …
https://www.youtube.com/watch?v=jtvb9Wu-7Hg
15/06/2015 a las 9:16 PM
VEAN LOS ÚLTIMOS MINUTOS …
BIEN DESQUICIADO EL FINAL …
” YO NO NACI PRESIDENTA ….
NACI MUJER …
ARGENTINA …
Y DESPUÉS ME HICE PERONISTA …
CON ESO ALCANZA Y SOBRA…”
Y SALIÓ COMO ZOMBIE …
COMO NO CONSUMO NO SÉ … ¿ASÍ ES EL VINO TRISTE DE LA DROGA…??? QUÉ ESPANTO …!!!
15/06/2015 a las 9:11 PM
El PRO ha quedado destruído en Rosario. Salió tercero detrás de Perotti.
, APROVECHEMOS LA CAIDA DE MACRI,
es el momento de arrasarlos después de sus patinadas en Salta, Chaco y Santa Fé.
Cuando los proyectos empresariales caen, caen de golpe y con todo y mucho más en Argentina.
Y cuidado con los acreedores de la campaña,
porque Macri los va a defaultear.
Macri defaultea siempre, como lo hizo con SEVEL y el Correo. Es un ladrón.
CARLOS MASLATON
15/06/2015 a las 9:33 PM
PARA RANDAZZO EL70 % DE SANTA FE VOTO EN CONTRA DE LA ANTIPOLITICA DE MIGUEL DEL SEL
Es exactamente lo que ocurrió en la politizada Santa Fé:
repudio del 70% al PRO porque esta empresa corrupta que conduce Mauricio Macri es la negación de la política.
Cuando se amenaza la política, las fuerzas de la democracia reaccionan contra el enemigo
que viene a despolitizar, a desideologizar y a robar
CARLOS MASLATON
15/06/2015 a las 9:36 PM
¡¡EL GOBIERNO DE LA INCOHERENCIA!!
La Loca aumentó las AUH en un 30%.
¿No era que el tope para el aumento salarial era del 24% y que luego se extendió al 27% pero ni un peso más?
¡¡CADA VEZ MAS CHIFLADA!!
15/06/2015 a las 9:37 PM
Y mejor no mencionemos la inflacion oficial que, segun el INDEC, fue del 15%
16/06/2015 a las 3:47 AM
AUTORIZAN AUMENTO DEL 8 POR CIENTO EN LAS TARIFAS DE OMNIBUS DE LARGA DISTANCIA…SIGUE EL AJUSTE
15/06/2015 a las 10:08 PM
Javierferrero
15/06/2015 at 9:36 PM
Estimado, los aumentos siguen el porcentaje de lo que le entra por nariz … viendo los 3 ultimos minutos de la cháchara de hoy …
15/06/2015 a las 9:40 PM
HACE DIAS HUBO UNA CUMBRE DE LIDERES EUROPEOS Y DE LIDERES DE LATINOAMERICA Y DE PAISES DE LA CUENCA DEL PACIFICO..LOS UNICOS LIDERES QUE FALTARON FUERON MADURO RAUL CASTRO Y LA REINA BATATA DE TOLOSA
15/06/2015 a las 9:43 PM
Los lideres europeos y latinoamericanos no se perdieron nada
15/06/2015 a las 10:06 PM
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
15/06/2015 at 9:40 PM
NO ESTUVIERON PORQUE NO SON LÍDERES …
15/06/2015 a las 10:28 PM
CONCLUSIONES A LAS QUE ME LLEVARON ESTAS ELECCIONES:
QUE ENTRE LOS QUE NO FUERON A VOTAR Y LOS VOTOS EN BLANCO,
CREO QUE HAY MÁS DE UN 80% QUE ESTÁN CANSADOS DE LAS POLÍTICAS PARTIDISTAS:
RADICALES, SOCIALISTAS, PERONISTAS, O DEL PRO, ESTÁN TODOS A NIVEL.
POR EL RESULTADO, LAS MAYORÍAS DESEAN LA “POLÍTICA DEL BIEN COMÚN”: UN PACTO ENTRE POLÍTICOS QUE SE
COMPROMETAN A, GANE QUIEN GANE, HACER UN PROGRAMA DE: HONESTIDAD, TRANSPARENCIA Y JUSTICIA.
USAR LA EXPERIENCIA DE LOS “VIEJOS POLÍTICOS” (BUENAS Y MALAS) PARA HACER UN PROGRAMA A LARGO PLAZO ELIMINANDO POPULISMO. ACEPTANDO LA REALIDAD SOCIAL.
CON COMPROMISO DE CUMPLIR, “POR ESCRITO”. YA QUE LAS “COMPONENDAS PARA VENCER A”, NO DIO RESULTADO.
PARA LOGRAR ESTO, LOS CIUDADANOS NOS DEBEMOS COMPROMETER MÁS. BASTA DE HECHAR CULPAS, Y NO EXIGIR SOLUCIONES.
CUÁNDO EL FUNCIONARIO O GOBIERNO, NO CUMPLE LO PROMETIDO:¡¡¡PROTESTA!!!
DEMOCRACIA ES EL GOBIERNO DEL PUEBLO ATRAVÉS DE SUS REPRESENTANTES… ¡¡¡PUÉS A EXIGIRLES ENTONCES!!!
:
15/06/2015 a las 10:50 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! QUE PALIZA QUE LE DIO EL NARCOSOCIALISTA AL COMICO !!!
TORRE DEL SEL SE CAYO DE LA TORRE !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
PERO EL QUE GANO FUE PEROTTI_COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA !!!!!!!!!!
LACRI_BAJATE_NO PASES MAS VERGONZA !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
ANDATE A BOCA PERO NI CREO QUE LAS BOSTAS TE VOTEN !!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
FUTURO_LA TIENEN ADENTRO PARA SIEMPRE GORILONES !!! ARGENTINA SE VA PARA SIEMPRE A LA IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR !!!
CON SCIOLI O CON RANDAZO SE COMEN PARA SIEMPRE NUESTRO GRAN PEDAZO_CIPAYITOS NEOLIBERGARCAS DE TEFLON !!!
88% ASEGURADO EN OCTUBRE Y 100 AÑOS MAS DE KIRCHNERISMO !!!
LA TIENEN ADENTRO FRACACEROLOS !!!
PROFUNDIZACION DEL MODELO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
LEY DE MEDIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
PROPIEDAD SOCIAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
REFORMA AGRARIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
CONFISCACION DE CAJAS DE SEGURIDAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
CEPO BANCARIO_CEPO CAMBIARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
A PAGAR TODO LO QUE DEBEN GORILAS EVASORES O__________EXPROPIESE !!!
Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!
16/06/2015 a las 9:43 AM
¡¡¡¡TODOS DEMOCRÁTICOS!!! CON AMETRALLADORAS Y TERRORISMO. ASÍ ESTAMOS.
15/06/2015 a las 11:11 PM
EL KENNEDY DE NARCODELTA DICE QUE HAY QUE TERMINAR CON EL MARKETING Y LA PUBLICIDAD EN LA POLITICA…
NO ES JODA, CHE, EN SERIO LO DIJO…
15/06/2015 a las 11:12 PM
TODAVIA NO SE BAJO MAURI?
15/06/2015 a las 11:16 PM
El socialismo en Santa Fe, demostró su incapacidad para resolver, la pobreza en el gran Rosario, la inseguridad y el asentamiento del narcotrafico, que ya sentó sus bases y a esta altura de los diarios acontecimientos esta para quedarse y expandirse, no lo pudo contrarrestar la prefectura en el corredor del rió Parana, no lo pudo contrarrestar la gendarmeria nacional y la policía federal y la policía provincial fueron sobrepasadas e infiltradas, los jueces con el garantismo e inoperancia le dan vía libre a los narcos, la erradicación definitiva va a llevar mucho tiempo y sangre de los argentinos, este garantismo esta conectado directamente, a toda la corrupción que impera en el país, y fue hecho en forma exprofesa, es un negocio redondo, desde hace años la Argentina es refugio seguro para los narcos peruanos, colombianos, bolivianos, paraguayos, mejicanos y todo marginal internacional, que quiera salvar su negocio y su fortuna y llegan a este país, abren cuentas bancarias con millones de dolares, viven en los barrios mas caros y hacen lo que se les da la gana, entran y salen del país a su antojo, esto ya lo estamos pagando, nosotros, nuestros hijos y nietos, la mitad del congreso se da un saque con blanca y el camporaje a la marucha, blanca y lo que venga, ¿se acuerdan el tipo que vendía merca en el congreso? no paso nada, estos socialistas hicieron mierda a la provincia de Santa Fe y ahora dicen que van a hacer lo que no hicieron, en las paso hicieron cagada y ahora pasa lo mismo con los comicios, todo esta muy despelotado y “a rió revuelto ganancia de la viuda”.-
15/06/2015 a las 11:28 PM
En caso de un ballotage en Santa Fe´ganarian el Socialismo o el FPV, muy probablemente.
La realidad indica que quien gane, tendrá alrededor de un 66 y pico por ciento en contra del electorado-ciudadanos.
Esto quizás ,obligue a quién gane a consensuar sus decisiones de gobierno mas de lo que es habitual en Argentina.
Y no me parece ,en lo personal , que este tan mal.
Los tiempos que se avecinan, parece que necesitan del compromiso de todos para transitarlos.
15/06/2015 a las 11:39 PM
El asesinato de un niño de 12 años,involucrado en la venta de drogas.A quien algunos periodistas llamaron ¿¿¿¡ soldadito del narcotráfico??!!. Parece marcar un llamado de atención en la dirigencia Santafecina.
Dificilmente puedan desentenderse de la fragmentación de estas elecciones y el reclamo que este presupone. La inseguridad y el narcotráfico(aunque este sea un tema federal)seguramente deberán ser parte importante de la agenda del nuevo gobierno.
15/06/2015 a las 11:46 PM
LA JEFA…
https://pbs.twimg.com/media/CHlKYKhWsAAzXki.jpg
16/06/2015 a las 6:07 AM
TITO
15/06/2015 at 11:46 PM
LA BRUTA…
http://www.perfil.com/politica/Que-dira-Paenza–El-error-matematico-de-CFK-18423-20150615-0040.html
15/06/2015 a las 11:52 PM
PARECE QUE A LOS SANTAFECINOS NO LOS AFECTA EL NAR-K-OTRÁFICO……¿SE HABRÁN ACOSTUMBRADO??……BUEH, EN ALGUNA ÉPOCA EN ROSARIO (LA CHICAGO ARGIE), MORFABAN GATOS, ASÍ QUE NO ES DE EXTRAÑAR……EN OTRO ORDEN DE COSAS, ESTE JOZAMI……¿NO ERA EL QUE CANTABA “CUANTA MINA QUE TENGO”??……AH, NO……¡BOLUDO DE MI!……¡ESE ERA COPANI !!……BUEH……MÁS O MENOS……BROMAS APARTE, ES INCREÍBLE PERO ESTOY DE ACUERDO CON EL PSEUDO “INTELETUAL” (JOZAMI)……EL QUE EL “MAN-KO DEL ESPANTO” (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI), RENUNCIE POR XXX (TRIPLE EQUIS), MOTIVOS, Y QUE MÁXIMO DROGÓN (SU POSIBLE VICE), SE HAGA CARGO DEL DESGOBIERNO KAKA, ES PARTE DEL PROYECTO NA-K&POP/KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO……¿A ALGUIEN LE CABEN DUDAS??……
16/06/2015 a las 2:56 AM
La catastrófica derrota de PICHETTO en RÍO NEGRO es la prueba irrefutable de que CFKILLER y el apellido K SON PIANTAVOTOS.
Perotti solito es la contrafigura, perdió en bandera verde sin el respaldo de LA LOKA.-
16/06/2015 a las 3:42 AM
http://www.lavoz.com.ar/politica/del-sel-estamos-preocupados-por-la-incertidumbre-del-resultado
Fracasaste, payaso.
En las PASO denunciaste fraude y fue fraude pero al revés, tenías menos de lo que te correspondía.
Ahora, te vas a querer matar cuando se abran las urnas
porque quedarás 4400-4900 votos debajo de Lifschitz.
Y Perotti casi te alcanza, porque es mucho mejor que vos que no servís ni para mirar quien viene.
Ahora, la próxima batalla, es reventar a Aguad en Córdoba
y dañar lo más posible al delincuente de Sombrilla Larreta en la Capital.
No pasarán en ningún lado más, ustedes los del PRO
CARLOS MASLATON
16/06/2015 a las 3:51 AM
https://www.youtube.com/watch?v=5PIjOP380zs
16/06/2015 a las 3:54 AM
https://www.youtube.com/watch?v=JRAyE9hgBFo
16/06/2015 a las 3:55 AM
https://www.youtube.com/watch?v=hQ2_vGHLOPA
16/06/2015 a las 3:57 AM
https://www.youtube.com/watch?v=LWiFWtduTfc
16/06/2015 a las 4:01 AM
https://www.youtube.com/watch?v=5Q1U6gPFLiQ
16/06/2015 a las 4:03 AM
https://www.youtube.com/watch?v=IfsrijKjKZ4
16/06/2015 a las 4:06 AM
https://www.youtube.com/watch?v=ls57AQNXanU
16/06/2015 a las 4:11 AM
https://www.youtube.com/watch?v=-md5g0uPhTk
16/06/2015 a las 4:24 AM
https://www.youtube.com/watch?v=C5sOxyf6wkg