El cristinismo teme quedar marginado del reparto de cargos

Primero fue Juan Grabois, cuando expuso la necesidad de una reforma agraria. Después fue la presidente de Justicia Legítima, Cristina Caamaño, abogando por una reforma constitucional. Le siguió luego el ex Director de la Biblioteca Nacional Horacio González elogiando la guerrilla de los 70 y diciendo que Cristina Kirchner no puede ser nada más que vicepresidenta. Por último apareció Luis D’Elía para solidarizarse con Grabois afirmando que éste diría ciertas cosas urticantes que Alberto Fernández no puede decir. En medios tribunalicios se comentaba ayer que desde su prisión Julio De Vido estaría a punto de hacerse oír.

El caso es que desde distintos sectores del cristinismo se nota el creciente nerviosismo causado por, entre otras cosas, la distancia que Alberto Fernández pone con ellos en contraposición al rol de interlocutores que les asigna a los jefes de La Cámpora. Claro está que el silencio de Cristina Kirchner -ausente por ahora de las discusiones internas- contribuye a aumentar el nerviosismo de sus seguidores, que ven cómo los días pasan sin que haya señales de cuál será su participación en el futuro gobierno peronista. La tensión iría en aumento en los próximos días y se esperan más pronunciamientos con sabor a apriete. El candidato, por su parte, estaría dispuesto a hacer oídos sordos a las presiones, teniendo en cuenta que las mismas, hasta ahora, tienen escaso impacto en la opinión pública.

Alexis Di Capo

Share

2 comments for “El cristinismo teme quedar marginado del reparto de cargos

  1. GERSON.
    24/09/2019 at 10:17 PM

    LOS DIARREAS PERRONISTOS, ESTAN APELANDO A VIEJAS CONSIGNAS DE LOS BOLCHES Y LOS ÁCRATAS, PORQUE CON EL POPULISMO SE LES QUEDARON SOLO LOS CHORROS PUROS Y ELLOS NCESITAN DE LA PLEBE ANÓNIMA. PARA QUE LOS VOTE. (SOLAMENTE LES CREERÍA; SI COMENZARAN A QUEMAR IGLESIAS, MEZQUITAS Y SINAGOGAS…)

    • GONZALO PERONISTA Y KIRCHNERISTA HASTA LA MEDULA
      24/09/2019 at 11:41 PM

      COMENTARIO DE UN POBRE INFELIZ,
      SOS LACRA GERSON, IDIOTA, PERDEDOR Y RESENTIDO.
      PERONISMO ETERNO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *