El diciembre negro que nos deja Cristina:  Saqueos, okupas y violencia extrema

cfk-fuck

“La Cámpora” escribió una especie de manual de instrucciones para sus organizaciones aliadas para ser puesto en funcionamiento en diciembre, previo a las fiestas.

Si hasta la gente de Daniel Scioli, empezando por Alejandro Granados -ministro de seguridad saliente-, lo catalogó como algo demencial, podés imaginar cuál es el legado que deja Cristina antes de irse.

Más aún, sabemos que el mismo Granados le transmitió a María Eugenia Vidal los sucesos que están en la mira de organizaciones kirchneristas o pro kirchneristas, como la Tupac Amaru, Quebracho, y hasta mercenarios todo terreno como el “Pitu” Salvatierra, aquel “ladri” que participó en los terribles incidentes del Indoamericano… dirigiendo las operaciones desde 4 celulares. ¿Muchos teléfonos para un sin tierra, no te parece?

Estas organizaciones quieren desestabilizar al nuevo gobierno desde un principio, y Cristina les proveyó fondos reservados para que no pasen necesidades a la hora de boicotear con violencia todo lo que se pueda.

Lo que sabe Granados es que habrá múltiples saqueos los días previos a Navidad, extorsiones a granel a hipermercados y hasta mercaditos de barrio. Si se tienen que cargar un chino para engrosar la estadística, mejor aún.

Tierras fiscales en el Conurbano y en Capital van a ser pobladas de carpas haciéndolas suyas, aunque sean de todos nosotros.

Y si llega a haber represión, ya están listas las ONG (mentirosas ONG) desde el CELS y hasta Madres y Abuelas, dispuestas a denunciar a los organismos seguridad por excesos o no excesos.

Los que hicieron la vista gorda con el General Milani, ahora son capaces de denunciar por cualquier cosa a los agentes que intervengan en esas “cruzadas” del diciembre negro que está entre nosotros.

Toman a un gobierno con poca experiencia en luchas conspirativas. Las Fuerzas de Seguridad tampoco quieren enfrentamientos donde se tienen que bancar cualquier agresión sin responder, porque si no, les caen denuncias por violación de los derechos humanos.

Es tan demencial el panorama que instan los malos kirchneristas antes de retirarse (les falta la honestidad y hombría de bien de un Florencio Randazzo), que Granados, si pretendió asustar a Vidal con ese bagaje de informaciones de inteligencia que le aportó, consiguió asustarla… y mucho.

Los grandes hiper están ya al tanto de lo que puede ocurrir previo a las fiestas.. pero tampoco saben ni pueden detenerlo.

El vandalismo es la consigna madre en ese instructivo que distribuyó La Cámpora. Les interesa poco y nada hacer algo para la gente (se supone que un saqueo de comestibles en todo caso sirve para alimentar a los más indigentes).  Ellos quieren destrucción y caos.

A tal punto que un colaborador de Granados dijo algo metafóricamente muy significativo: “Lo que está haciendo Cristina en su retirada es como para que, antes de irse a Santa Cruz, haga una escala previa en la Clínica Psiquiátrica Avril y se entretenga con Matías Alé”.

Así de demencial es lo que aspiran lograr estas pirañas de la política.

Nos recuerda una frase de William  Shakespeare, del Julio César (Acto 3, Escena 1), que dice: “Grita.. devastación… y suelta a los perros de la guerra”.

Si realmente Cristina está al tanto de esta movida de sus “chicos” y hasta les dio dinero para producir la hecatombe,  entonces no sería mala idea que pase una temporada en una clínica psiquiátrica… porque las consecuencias de lo que proponen hacer afectarán sin duda a mucha de la gente que creyó en ella.

Pero igual que Nerón… si hay que incendiar Roma, lo hacemos, aunque caiga gente nuestra en la volteada.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share
Subscribe
Notify of
guest
269 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

A LA LONA CON LOS KK NOQUIS-LA CÁMPORA

INFORME.Manuel A. Solanet, Agustín Etchebarne, Aldo Abram, Santiago Bergadá, Roberto Cachanosky, Juan Carlos Cachanosky, Agustín Monteverde, Héctor Mario Rodríguez

1 de diciembre de 2015

ANEXO

Algunos datos relevantes para entender la situación

Aumento del número de empleados públicos

2003 / 2015
Aumento 2015/2003
Nación
241.400
389.830
+ 61 %

Provincias
1.766.600
3.045.900
+ 72 %

Municipios
379.000
796.300
+ 110 %

Total
2.386.400
4.232.030
+ 77 %

CON SOLO SACARSE A ESTA LACRA DE ENCIMA, MEJORARÁ EL PARA NO TENR EL AGUDO DÉFICIT FISCAL

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Es probable que intenten algo para las fiestas algunos revoltosos, pero ya para ese momento el Presidente y la Gobernadora de la provincia estarán a cargo y sabrán que hacer.

GORILA MAGUILA
GORILA MAGUILA
4 years ago
Reply to  Luisa

HABRA QUE ARMARSE Y KAGARLOS A TIROS A ESTOS ZURDOS APATRIDAS HIJOS DE RE MIL PUTA…AH Y HACE AÑOS QUE POSTEO QUE KRETINA ES UNA PSIKOPATA MEGALOMANA ,,AHORA SE DAN CUEENTA PELOTUDOS??

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  GORILA MAGUILA

Recomiendo disparar con silenciador, y todos a casa a cenar en familia con el sentido del deber cumplido…..O sea…

Mario Tonelli
Mario Tonelli
4 years ago
Reply to  Luisa

Cuando se les acabe la guita, se acaba la crapula. A no olvidarse que son guerrilleros de Puerto Madero…

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago
Reply to  Mario Tonelli

No hay que subestimar a estos delincuentes….son pesados y tienen experiencia en estos menesteres: desetabilizar…poner bombas..matar…Guita han robado mucha: psos , dólares, euros, oro: TAMBIEN SE REIAN DE ISIS..Y HOY SE LES FUE DE LAS MANOS….EN NUESTRA ESCALA HAY QUE PREPARARSE PARA UN VERANO CALIENTE Y PELIGROSO…TODO FOGONEADO POR LA ASESINA DE NISMAN..QUE SABE QUE SU FORTALEZA SERA EL RAPIDO DESGASTE DE MACRI ( CREO QUE NO LOGRARA NADA)…..IGUALMENTE ¡ALERTAS EN DEFENSA DE LOS RESOTS DEL PAIS !!!!…..NO TENGAMOS MIEDO A ESTA BASURA..PERO TAMPOCO DESPRECIEMOS SU PODER DESTRUCTIVO

Jose
Jose
4 years ago

Con seis balas podemos solucionar todo y rapido!

1-Kretina
2-Zanini
3-Esteche
4-Bostafini
5-M.Salas
6-Delia

No hace falta nada mas!!!los demas son todos cagones.La Patria agradecida!!

dandi
dandi
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

POSTI CREATI PER GRATTARSI I MARRONES.

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  dandi

Ay…no entendi un carajo, please in inglish..the next time…

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Calculá el porcentaje que pasaría a la SUBVERSIÓN “CAMPORISTA”.-

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

Estimado Roberto Dansey

Si el 70% de los gastos del Estado es el pago de sueldos, la reduccion del 50% del personal, significaría un 35% de los gastos totales y un 15% del total del PBI

Como el deficit que dejan es del 10% del PBI, la eliminacion de ñoquis dejaría al Estado con superavit.

Si a ello le agrega la eliminacion de la corrupcion sobrará mucha plata que posibilitará la reduccion de los impuestos a la par de hacer muchas obras

AbbyRoad
AbbyRoad
4 years ago
Reply to  Javierferrero

dejemos a todos sin laburo que agarren la pala, pero para matarse entre vecinos

waffen
waffen
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

De primera mano les cuento que los mandos medios y bajos de ambas fuerzas policiales (capital y provincia) se están frotando las manos esperando la luz verde para reprimir a todos esos parásitos narcos de la campora y demás zurditos pusilánimes.
Si les dan luz verde, se los comen crudos a todos esos cagones zurditos de quebracho o la campora.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  waffen

SI, exacto. El estado es para defender a la gente , lo que pasa es que no estamos acostumbrados pero el presidente nos pidió confianza.

JG
JG
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

CREO POSITIVAMENTE QUE KRIS NO QUIERE DEJAR EL PODER Y HARA LOPOSIBLE POR PONER ENORMES PIEDRAS ALPROXIMO PRESIDENTE
SERIA IMPORTANTE PARA EL PAIS QUE ESTA SRA ABANDONARA COMO SE DEBE ALGO QUE NOES SUYO SINO ,DE TODOS LOS ARGENTINOS NO DE LA FAMILIA K ,NI LA CAMPORA,,NI LA ,MILAGROS,,,NI NADIE NOS RECUERDE LA DECADA GANADA

ROBERTO DANSEY
ROBERTO DANSEY
4 years ago

CRISTINA ES UNA FARSA, ES MAS FALSA QUE UN MENEM-TRUCHO
ESTÁ ENFERMA EN CRISIS AGUDA, Y NADIE LE PONE EL CHALECO
FERNANDEZ: QUE ES HIJA DE PADRE FUGADO

FERNANDEZ: QUE NO FUE

WHILHEM: ENTONCES ES JUDÍA Y RENEGADA

ABOGADA: UHMMMM…. ????

de KIRCHNER: HACE 25 QUE NO ES, Y SI FUE DE: 1) BRANDONI, 2) CAPITANICH, 3) BOUDOU, 4) BALTAZAR GARCSON, 5) KICILOFF 6) CHACHO ALVAREZ, 7) TASELLI, 8) ALASINO, 9 ALACK , 10) UN CUSTODIO….

JUBILADO DE LA MINIMA
JUBILADO DE LA MINIMA
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

” Y NO ANDUVO CON EL SAPO PORQUE NO SABE CUAL ES EL MACHO “….

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  ROBERTO DANSEY

MAS CAROLINA PULQUI, MAS EL ASESINATO DE NISMAN, MÁS EL ASESINATO DE JUAN CASTRO, MAS EL SUICIDIO DE NÉSTOR, MAS LA MUERTE DE IVAN HEIN, MAS EL NACIMIENTO DE SU NIETO Y NUNCA SE VIÓ EMBARAZADA A LA NUERA.

PanteraRosa
4 years ago

Esta mujer sólo puede entenderse como un síntoma de la grave enfermedad que nos conducía a Venezuela.

Una enfermedad que se propagó en Argentina inoculada con inteligencia externa.

De cómo un grupo de delincuentes sin escrúpulos cuya única ideología es el dinero lograron el auxilio de fuerzas sociales concurrentes dispuestas a poner el pecho para cubrirles la retirada no es un acto de magia política sino la culminación accidentada y provisoria de un Plan de Dominación de Argentina.

Salta a la vista analizando las capacidades, atributos y carencia de talentos de la llamada dirigencia del gobierno que el verdadero objetivo y finalidad de doce años de irracionalidad y destrucción en sentido amplio obedece a otras neuronas que, situadas en lejanas latitudes, transformaron nuestra Patria en un Teatro de Operaciones cuya materia prima a descartar éramos los propios argentinos enfrentados entre nosotros.

Nada nuevo, ya había acontecido el fenómeno en el apogeo de la Guerra Fría pero de una manera harto más transparente y con los argumentos ideológicos a la vista -o casi- de todos.

Esta vez la ideología se diluyó en múltiples disfraces y cuesta encontrarle no el sentido y la orientación sino la vertiente que no está aquí ni donde nos parece ni donde nos dicen…

Argentina, una golosina formidable, ubicada en el centro mismo de las apetencias voraces de depredadores varios y sin ‘hipótesis de conflicto’, una maravilla de la ficción y la ‘magia’ del ‘Gran Bonete’ …

No, no hemos conocido a los verdaderos artífices de la locura y la degradación social de un país que sin tendencia suicida se encaminó a su autodestrucción inducida…

Ojalá, y será bueno que así suceda, podamos asistir al desfile de corruptos al compás de una Justicia con antecedentes de ceguera…

Ojalá que esas segundas y terceras y cuartas y no sabemos cuántas líneas de quintacolumnistas conformadas por militantes confesos, ideólogos subalternos, dirigentes oligofrénicos y masas de fantasmas diversos no jueguen el juego asignado…

Y si todo ello fuera del mejor modo para los intereses nacionales y se pudiera iniciar la reconstrucción de nuestra República sería un aliciente diagnosticar los males verdaderos y no los ficticios y poner cada cosa y a cada uno donde corresponda.

Por ahora sólo desde la ilusión puede considerarse que tenemos el diagnóstico certero y el remedio a mano.

Tarde, con un par de centenas de años de atraso comienzan a comprenderse cabalmente aquellas formidables palabras proféticas de Sarmiento: “Educa… aunque sea como defensa propia”

larebeliondelostiteres.blogspot.com.ar/

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Totalmente de acuerdo con su profundo análisis estimado Pantera Rosa. Luego del fracaso de reiteradas invasiones militares a fines de los siglos XXXVIII y principios del XIX, vieron que era más fácil la cooptación y selección de la clase dirigente para dominar estos territorios estratégicos. Ojalá estemos ante una excepción que escape al accionar logista. Saludos

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  BELGRANO

Pero perdieron! se desplazaron en caida libre hasta el fondo del abismo y desde alli gritan, se revuelcan y amenazan, perdieron provincia de buenos aires, capital y el país entero. Si su estrategia es esa no veo de que hay que preocuparse.

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  Luisa

Con solo una mediana gestión de gobierno en los próximos 4 años, podemos olvidarnos de kristikishnerismos por siempre. O sea ….a la basura….

dandi
dandi
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

FINANZIARIAMENTE SIETE AL DI SOTTO DI VENEZUELA

PER CORRUZIONE LA SUPERATE

PER COMMERCIO DI DROGA IDEM

SONO I VENEZUELANI CHE DEBBONO DIRE ” NON POSSIAMO DIVENTARE COME GLI ARGENTINI”

L’ECONOMIA ES MEJOR MA NON GANA PLATITA

Atila
Atila
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

MAGNÍFICO SU COMENTARIO , PANTERA ROSA.
UN CORDIAL SALUDO

mari
mari
4 years ago

Acá lo importante es el que mueve los hilos y ese es zanini junto con la delincuente de Bonfini.Ella acompaña porque ya se volvió loca del todo por el miedo que tiene ya que es conciente de todos sus delitos Maduro ya dijo que le constaba que no iban a aceptar que asuma Macri,
Que Dios bendiga y salve a la patria y todos los que no queremos violencia

BELGRANO
BELGRANO
4 years ago
Reply to  mari

Estimada Mari: en lo táctico, efectivamente la cara visible de estos últimos manotazos, mnaquiavelismos, leyes aprobadas y bombas cebadas para que le exploten a Macri es Zanini. Este es solo la punta del iceberg cuyo cuerpo es la orga Montoneros con Verbisky a la cabeza. Es evidente que la multiplicidad de daños frenéticos que están plantando no surge de los atrofiados lóbulos frontales de la Comadreja de Tolosa

Nestor
Nestor
4 years ago
Reply to  BELGRANO

No se olviden donde vive Zannini en Av.del Libertador frente a Kansas 5 Piso edificio con columnas redondas….digo para saludarlo y agradecerle tanto empeño. Otro es Julito De Vivo en Posadas y Schiaffino…pobrecitos, estan peor que vivir en la villa 31 y eso que son representantes del pueblo…bueno, si los representan y los explotan para sus beneficios propios.

diewalkyriadivizionen
diewalkyriadivizionen
4 years ago
Reply to  Nestor

Que bueno saberlo, para cuando perfeccione el silenciador hecho con Filtro de Aceite de Chevrolet, valor $45…o sea …matar barato…

Jose
Jose
4 years ago
Reply to  mari

Con seis balas podemos solucionar todo y rapido!

1-Kretina
2-Zanini
3-Esteche
4-Bostafini
5-M.Salas
6-Delia

No hace falta nada mas!!!los demas son todos cagones.La Patria agradecida!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

Luisa
Luisa
4 years ago

Que inteligente y que claro es ese economista, no lo conocía.

Susana
Susana
4 years ago
Reply to  Luisa

No lo pierdas de vista es claro y dice siempre la verdad

Ana Maria
Ana Maria
4 years ago
Reply to  Luisa

No te lo pierdas en el twitter.

Jose
Jose
4 years ago
Reply to  Luisa

Si pero vive en una nube de pedo!! dice que hay que habrir las importaciones de una me pregunto y la produccion local y los desempleados que quedan? yo creo que este tipo deberia vivir en Alemania no aca!!

juan carlos muleady
juan carlos muleady
4 years ago

HOLAAAAAAAAAAAA

CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUERIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SE COMIERON UNA CAGADA A PALOS HISTORICA

NO SE LAMENTEN QUE LO VOLVIMOS A HACER

PERO MI MI AMIGO EL DR. FAL

YA TE AVISO QUE NO TIENE MIRAMIENTOS A LA HORA DE

ACTUAR

CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
El Pueblo en estado de alerta ex-Carla Fridman
4 years ago

EL PUEBLO (EL VERDADERO) JUNTO A CRISTINA CONTRA LA OLIGARQUIA, EL IMPERIALISMO, LA BURGUESIA, LOS MILICOS COBARDES Y DEMAS INDESEABLES.

VIVA LA LUCHA DEL PUEBLO LATINOAMERICANO
VIVAN LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

FACHOS NO PASARAN

SOCIALISMO O CAOS

mari
mari
4 years ago

Los pueblos originarios a los que ustedes matan o manipulan Vos lo has dicho solo les queda la muerte así que ya pueden empezar a matarse como ratas o quizás lo haga el verbinsky ya sabemos que es doble agente

RAFA
RAFA
4 years ago

PELOTUDO :SE ACABO ZURDO SORETE SOMOS UN PAIS EN SERIO CUANDO ASUMA MACRI ,TE CAGA A VOS Y TODOS LOS QUE SON COMO VOS ¡¡¡NO EXISTEN INFELICES¡¡ SE LES TERMINO VAMOS A SACAR EL EJERCITO A LA CALLE Y LOS VAMOS A CAGAR A TIROS ¡¡¡

Paul
Paul
4 years ago
Reply to  RAFA

Ojalá, yo me prendo.

ivan el terrible
ivan el terrible
4 years ago

estas loca boba

dandi
dandi
4 years ago

LA KRETINERIA HA I SUOI ADPETI

Tano
Tano
4 years ago

CARLITA METETE UN MATAFUEGOS EN EL ORTO ! PUTA K LASTIMA QUE A TU FAMILIA NO LA AGARRO GOEBBELS ASI NO TE PARIAN !

Juan Carlos Escalera
Juan Carlos Escalera
4 years ago

Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac… 5 ….Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac… 6 …Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac… 7 …..Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…8,..Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…Tic… tac… tic… tac…9,.

claudio
claudio
4 years ago

callate puta, a vos te vamos a matar tambien, negrita boliviana de mierda, ser inferior

Pepe
Pepe
4 years ago

Dejen de habla al pedo . Quieren justificar lo injustificable, o el procesado
electo presidente argentino, ya que cagó en las patas.-
Procesado por el finado Nisman.-
ahora oH casualidad quieren cerrar la causa, como las 214 que tienen los jueces
cajoneados en su contra.-
Este de republicano y demócrata no tiene nada. El delicuente amigo Angelucci
puso un papelito demás delante de toda la gente y la TV para que no ganara
Tinelli la conducción de la AFA.-
Vergüenza, los de Macri, que se puede esperar de un tano siciliano, mafioso hasta la médula.-

Mushu
Mushu
4 years ago
Reply to  Pepe

Pepito NO son causas son DENUNCIAS la única causa es por escuchas y recontra armada y de última sería por chusma no por corrupto y esta por se sobreseído y todos los kks suman 800 CAUSAS algunas elevadas a juicio oral, que mente obtusa te hicieron bien el lavado de cerebro los que están cagados son todos los kks que van todos presos y Macri es amigo de Tinelli hace 25 años no escribas idioteces

mari
mari
4 years ago
Reply to  Pepe

Da asco lo que hace la futura procesada cristina y el procesado boudou al igual que el canal américa que quiere mostrar a la kampel como una chica buena junto a su noviecito mercenario

claudio
claudio
4 years ago
Reply to  Pepe

y vos sos un hijo de puta que te vamos a matar despues del 10-12

Jose
Jose
4 years ago
Reply to  Pepe

Pepe KK para vos tambien hay Plomo pedazo de HDP!!!

4/12/2015
4/12/2015
4 years ago

Mauricio Usted es “el comandante en jefe de las FFAA” Jefe de las F. de Seguridad, Jefe de la P. Federal y de la Metropolitana en caso DE CONMOCION INTERNA, como dice la Constitución Nacional u otras leyes ” DE LA ORDEN QUE ACTUEN”, LOS CIUDADANOS TRABAJADORES Y DECENTES se lo agradecerán

Patria o Muerte
Patria o Muerte
4 years ago
Reply to  4/12/2015

Instrumentar a las fuerzas armadas y las fuerzas de seguridad de armarse con munición de guerra y llegado el caso de ser necesario tirar a matar, la patria los va a encausar por las buenas o mejor por las malas, nos va a venir bien limpiar toda esta mierda kirchnerista empezando por la yegua, su cria y komplices

Jose
Jose
4 years ago

EXACTO!!!!PATRIA O MUERTE!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago
Reply to  4/12/2015

¿Qué actúen; con cuál METODOLOGÍA? Entendamos, de una buena vez, que la única eficaz fue la de los MILICOS DEL 76. Que así le fue: después de reimplantar el ORDEN DE LA LEGALIDAD IMPUESTA A ULTRANZA, quisieron ser más papistas que el Papa y se metieron en guerra contra ¡la OTAN! Ahora, ya no se puede, te sacan el Pacto de Costa Rica con sus DERECHOS HUMANOS PARA LOS DELINCUENTES Y SUBVERSIVOS, se les acopla la famosa “INTELLIGENTSIA” cómplice con su sambenito: “CON LA LEY EN LA MANO” contra los obuses de ellos, y terminás condenado en la OEA.-

Alberto Garompa
Alberto Garompa
4 years ago

No hablés al pedo Tito de Palermo.
Dejá que salga un general con las bolas bien puestas y ante conmoción interna toma el poder y los fusila a todos, incluído el judío sionista Macri.
Es lo único que puede arreglar el país y el pacto de Costa Rica se lo pasa por las pelotas y los derechos humanos por la raya del orto.

Jose
Jose
4 years ago

Vos sos un Pelotudo Garompa!! Defenderemos a Macri con BALAS, por ahi una es para vos!!

TITO de PALERMO
TITO de PALERMO
4 years ago

En cualquier país con dos o tres patriotas a esta LOKA le hubieran volado la cabeza de un tiro o bajado el Tango 01. SOMOS MUY KAGONES LOS ARGENTINOS, los últimos patriotas murieron o están en el Guantánamo de Marcos Paz. Nadie hizo nada. Por lo menos los del ERP se rajaron de Trelew. Mientras tanto, aquí crearon el BATALLÓN MILITANTE. Los milicos le hicieron la venia a DOS PUTAS RELAJADAS COMO CRISTINA Y NILDA GARRÉ (que vuelve a ser diputada). Un TRAIDOR como Bielsa vegeta de embajador y se metió la artillería en el orto. El Coronel Berni arreglando la escena del “suicidio” de Nisman. La yegua Fein diciendo: “Lamentablemente, no hay huellas de pólvora”. HEBE Pastor kagando y meando los altares de la Catedral y Bergoglio haciéndose la del mono. ASCO HEMOS DADO TODOS. HAGAMOS NUESTRA MEA CULPA: HAN SIDO DOCE AÑOS, tiempo suficiente para encender rebeliones de patriotismo.-

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago

DRA: CRISTINA ELIZABETH FERNANDEZ DE KIRCHNER GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS FELICES QUE BRINDO AL PUEBLO ARGENTINO Y LATINOAMERICANO.

LOS PUEBLOS NUNCA OLVIDAN A QUIENES OFRENDAN SU VIDA POR EL BIENESTAR DE LA COMUNIDAD TODA.

GRACIAS POR PONER AL DESCUBIERTO LAS TRAMAS SECRETAS DE QUIENES NOS QUIEREN VER DERROTADOS ANTE LA BURGUESIA, EL IMPERIALISMO, EL FACHISMO Y LAS HORDAS MILICAS NAZIS.

CRISTINA NO TE VAS.
SIEMPRE ESTAS VELANDO POR NUESTROS SUEÑOS.

VIVA NESTOR, VIVA FIDEL, VIVA EL CHE, VIVA MADURO, VIVA EVO, VIVAN TODOS LOS LIBERTADORES DEL MUNDO.

HASTA LA VICTORIA FINAL SIEMPRE

dandi
dandi
4 years ago

LASCIALA RIPOSARE HA PERSO LA POLTRONA

carbonino
carbonino
4 years ago

Judia derecontramierda vos sos Kretina en persona vas a terminar con una bala en la nuca con salida en el entrecejo te lo juro que lo haré.

Viva la Patria Carajo !!!!!

Jose
Jose
4 years ago

Donde te gusta que te pongan el PLOMO? SORETE!!!fRIDMAN!!

Claudio
Claudio
4 years ago

Va a estar complicado, porque a diferencia del 2001, ahora los comerciantes están muy armados. Si se creen que se llevan mercadería fácilmente, va a ser una carnicería…

Patria o Muerte
Patria o Muerte
4 years ago
Reply to  Claudio

mejor un montón de mierda menos

TUTAN. KAMON
TUTAN. KAMON
4 years ago

La descerebrada envenenada sigue nombrando embajadores. Como los países donde los quiere enviar deben otorgarles el Placet sería bueno que Esos países se los demorasen y negasen. Es muy simple de resolver y sin discusiones.

mari
mari
4 years ago
Reply to  TUTAN. KAMON

Muy buena idea y eso es lo que deben hacer los gobiernos serios pero uno de ellos va parta cuba

TUTAN KAMON
TUTAN KAMON
4 years ago
Reply to  mari

mari el que envien a Cuba…que se joda.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  TUTAN KAMON

No se aceptan devoluciones. Y tampoco que espere dólares porque esa es la moneda del imperio

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago
Reply to  SINDROME 73

SINDROME ES IMPRESIONANTE COMO SUBEN LAS FIRMAS TE FELICITO
ESTA PAGINA SERÁ TODO UN EXITO.

VAMOS POR LA AUTOPCIA.

SINDROME 73
SINDROME 73
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

Es importante compartir el link para una mayor difusion, por mail, por facebook, twiter o como sea

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  SINDROME 73

Nestor Kirchner fue cremado Sres foristas!!!!

El Francotirador
El Francotirador
4 years ago
Reply to  Juan Raggi

No importa. Otra mentira de la puta que se va a caer.

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

no viajar.
no comprar
no ir a ningun hotel

quedarse en casa y estar atentos al traspaso institucional.

NO BAJAR LA GUARDIA.

los convoco a todos los argentinos a boycotear la inflacion y al turrismo kkas entodos sus niveles hasta el miercoles9-D PROXIMO

RECUERDEN LO QUE LES VENGO DICIENDO YA HACE MUCHO TIEMPO KRETINA NO SE VA FACILMENTE Y INCENDIA TODO ANTES.

SERÁ LA UNICA CULPABLE DE TODOS LOS DESTROZOS QUE ELLA INICIE.

CICUTA
CICUTA
4 years ago
Reply to  BARRACUDA

LA PROSTITUTA CRISTINA WILHELM TERMINA COLGADA AJUSTICIADA POR LA TURBA!

BARRACUDA
BARRACUDA
4 years ago

RECOMENDAR A TODOS LOS COMERCIOS PREPARARSE PARA SAQUEOS Y ESTAR PROTEJIDOS .

ANTE CUALQUIER ATAQUE DENUNCIAR Y TOMAR FOTOS ,FILMAR TODO EN LO POSIBLE.

ATENTI NO VIAJEN:

NO HABRÁ DINERO EN CJEROS.
TAMBIEN SE COMENTA EN CIRCULOS BANCARIOS QUE A PARTIR DEL LUNES PROXIMO NO HABRÁ DINERO EN LOS BANCOS POR VARIOS DIAS

ETE COMENTARIO LO SUBO POR PARTE DE UNA VECINA QUE EL CAJERO VANCARIO LE PREGUNTO POR EL DESTINO DE SU DINERO Y LE ADVIRTIÓ
QUE LA SEMANA QUE VIENE NO HABRÁ PLATA EN NINGUN BANCO.

SI ALGUIEN TIENE INFO DE ESTO AVISEN.

Salome
Salome
4 years ago

CRISTINA es una “muestra viviente” de la patología mental llamada BIPOLARIDAD sumada a sus antecedentes HEBEFRENICOS. Nunca fue tratada por un PSISQUIATRA y estos son los resultados, solo espero que su enfermedad no la exima de CONDENA DE EFECTIVO CUMPLIMIENTO luego de ser investigada entre otros delitos por ENRIQUECIMIETO ILICITO, también espero que esto alcance a sus FAMILIARES – FUNCIONARIOS- ALLEGADOS (testaferros) y AMIGOS (de ocasión).TODOS CORRUPTOS Y NARCO-POLITICOS. Hasta Nunca.-

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Zamba dice que la banda y el baston se entregan en el Salon Blanco de la Casa Rosada

¿Que dice el Pato Donald?

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Zamba aparecerá suicidado en el baño

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  Javierferrero

¿Ya le dieron la orden a Sergio?

IRENE
IRENE
4 years ago

AMIGOS
ES VERDAD QUE NO RESISTEN LOS ARCHIVOS
QUE VERGÜENZA ,ESTA SEÑORA ACTÚA COMO UNA ESTUDIANTE DE
PRIMARIA “CAPRICHOSA “

carbonino
carbonino
4 years ago

Judia derecontramierda vos sos Kretina en persona vas a terminar con una bala en la nuca con salida en el entrecejo te lo juro que lo haré.

Viva la Patria Carajo !!!!!

Don Chicho
Don Chicho
4 years ago

¡Que lindo va a ser dejarme robar otra vez por la horda y con una sonrisa ver como se llevan mis lechoncitos mis chivitos y mis pavitas!
Los choris las morcis y las muyeguitas tienen una pinta ¡que se hace agua la boca!
Tengo todo bien “adobado” para que los muchachos disfruten su última cena gratarola festejando entre eructo y eructo que me desvalijaron el negocio.
Dicen por ahí que lo barato sale caro, pero lo gratarola puede salir carísimo.
Los clientes me dicen:
– Que poca mercadería tiene este año Chicho
– ¿Qué pasa, no hay ventas?
– No, nada de eso amigo tengo poco para que me roben poco. La última vez que me dejé robar todo fue el año pasado para las fiestas.
Fue a mano armada y encapuchados cuando estaba por cerrar pero no era necesario hacer tanto alboroto, así que este año los voy a esperar nuevamente con los brazos abiertos.
Con toda seguridad serán otros los visitantes.
Tengo todo lo que fui juntando pacientemente durante el año guardado en casa.
La primera tanda la voy a descongelar para traerla el 9 y la segunda para las fiestas. Si no se llevan nada no hay problema, vuelvo a congelar todo para el año que viene.
¡Que gratificante es ser solidario con los ladrones!
No traigan armas, no hacen falta y ¡lleven chicos lleven!
¡Buen provecho! y continúen así porque es un gusto atenderlos.

Sialia
Sialia
4 years ago

Don Chicho , algunos comerciantes amigos que han vivido experiencias similares a suya , me estan comentando algunas ideas muy lindas , que pondran en practica , cuando los chicos “nacionales y populares” arrasen los negocios :

– Dejaran muy a la vista y a mano , lechoncitos , uno que otro costillarcito , ganchos de choris y cajas de vino a discresion …….

– Convenientemente “vacunadas” con Liquido de Frenos y pequeños granulitos de soda caustica , inyectadas mediante una jeringa …………..

– Obviamente , mientras reconstruyan sus Comercios destruidos , lo haran con una sonrisa de satisfaccion…

jeje.

Don Chicho
Don Chicho
4 years ago
Reply to  Sialia

Sialia le explico el líquido de frenos deja rastros la warfarina no.
Este año voy a dejar la heladera mostrador bien cargadita y me voy a olvidar de cerrar la puerta de entrada para que no me la rompan. La dos cámaras frigoríficas vacías.
¡A morfar se ha dicho!

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  Don Chicho

Don Chicho (¿Y Napoleón?)…

Entiendo su problemática. Créame.

Pero a cada problema debe darse la solución adecuada.

Soy partidario -para el caso y para muchos otros- de la política de shock.
Pero no me malentienda, no se trata de que encienda la luz del buscapolo allí donde la 220 se supone que no está.

No, no se trata de ese shock ni del rayo misterioso de un boyero…
Se sabe que para los alacranes es efectiva la deltametrina y que, para las cucas, el ácido fólico a menguada discresión lo disfrutan con tanta intensidad que es lo último que hacen…

Para el caso particular que le preocupa voy a permitirme sugerirle una terapia nueva que he probado en varias ocasiones con resultados óptimos. Para aplicarla, debe usted en lo posible no actuar aisladamente y -si la tuviera- corregir su propia alergia de tal modo que, lo que para otros especímenes resulte en barrera letal, implique para usted un salto cualitativo.

Soy partidario de que las soluciones deben ser superadoras y, si en el camino ello implica corregir deficiencias en uno mismo, mucho mejor.
Se trata de contruir un anillo protector poderoso como el de Saturno y potente -y aquí puede usted tomarme literalmente- como el del Nibelungo.

Sí, Don Chicho, más efectivo que la pala y el pico, más letal que un diccionario enciclopédico, más disuasivo que un cortEmetraje de Isis… LA SUBLIME MÚSICA CLÁSICA.

En base a estudios experimentales que he tomado el trabajo de realizar demuestran inequívocamente que el mal gusto atrae a las moscas, que para el caso de ciertos políticos resulta funcional la música basura que utilizan -al igual que cierto deporte pasional- para atraer y manipular ‘voluntades’ vacías de libertad…

Pruebe con todos los decibeles, asocie a sus vecinos en la patriada, el repertorio es variado… Métale con Mozart, Verdi, Litz…

Se asombrará usted de los efectos benéficos y antitóxicos de un clavicordio, una flauta traversa, un clarinete, un oboe… Vientos y cuerdas y metales, un piano por allí y usted detrás del mostrador…

Felices Fiestas y después me cuenta.

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Errata: No es ácido fólico sino ácido Bórico.

Don Chicho
Don Chicho
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Don Pantera yo prefiero la warfarina porque produce un efecto similar al ébola, pero tomo nota.
En el campo la usamos como rodenticida líquido y los efectos son espeluznantes
Acido bórico, bien bien, siempre se aprende algo simpático. Gracias.

Eduardo Lualdi
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

¿Y dónde lo consigo, ahora que se murió Tato Bores?

Don Chicho
Don Chicho
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Lualdi ¿que es lo que quiere comprar?
Si busca ácido bórico vaya a una droguería y si busca warfarina medicinal vaya a una farmacia, o a una veterinaria de campo y pida un rodenticida líquido a base de warfarina. El nombre comercial del producto no lo puedo decir porque sería hacer propaganda y eso no me gusta.
Vaya y busque que el que busca encuentra.
Si no consigue nada compre un buen isecticida, total todo sirve.

Juan Raggi
Juan Raggi
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Pantera: Ya me parecía, creí en tu casa había cucarachas anémicas jajajajaja!!!

Don Chicho
Don Chicho
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

Como anda don Pantera? Un gusto degustar su comentario.
Don Napo está bien, un poco viejito pero preparándose para las fiestas. Para él tengo reservado un lechoncito mamón que lo vamos a compartir porque ese es de los buenos.
Ahh Mozart, Verdi, Litz, Puccini… me hizo emocionar, pero para estas fiestas tengo Bach con la Inconmensurable Toccata y Fuga interpretada por Karl Richter.
Imagínese a los de la horda escuchando a Karl atados a un poste con uriculares a volumen 9 y bajos a nivel 10
Felices fiestas para usted también, aunque es un poco prematuroporque uno nunca sabe hasta cuando tiene cuerda
Primero el fiestón del 10 y después veremos.
Eso sí poco alcohol para no perder reflejos.
Un cordial saludo y hasta pronto

carbonino
carbonino
4 years ago
Reply to  PanteraRosa

De que dioses me estas ablando viejo pelotudo de la negra petera del arrollon el gato esa reputa del orto no merecece otro adjetivo que de negra de MIERDA.

A.Alonso
A.Alonso
4 years ago

….¿Encerrarla en una clínica psiquiátrica vaticinan?… no es mucho lujo para una delincuente TODO TERRENO?…En una cárcel común se le puede prestar los mismos servicios…. y algo más….

Patricia Placidi
4 years ago

A partir del 10 de diciembre pagarás todo más caro, no podrás alquila, te robarán ..pero vos dirás que eso no pasa porque en la pantalla y los diarios manejados por el grupo clarinete te dirán: bajó la inflación, disminuyeron los casos de inseguridad…todo habrá cambiado…pero nadie te dirá que eso es un relato, será la realidad y vos lo vas a creer sin chistar.¡Felicitaciones vivirás en un mundo mejor hasta que un día…despertarás, pero ya será demasiado tarde. ¡Ojalá me equivoque!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

¿Siguen con la campaña del miedo?

CHEEEEE !!! Ya pasaron las elecciones.

La gente ya votó y ustedes PERDIERON

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

Y LO PEOR DE TODO ES QUE VAS A TENER QUE TRABAJAR Y NO VAS A CONSEGUIR TRABAJO PORQUE NO TENÉS ANTECEDENTES Y ADEMÁS VAS A TENER QUE MANTENER A HIJOS Y SOBRINOS CAMPORILES INSERVIBLES, DESMORALIZADOS Y DEPRIMIDOS.

ivan el terrible
ivan el terrible
4 years ago

anda con cristina al neuropsiquiatrico por favor.

carbonino
carbonino
4 years ago

Y haganse garchar por burro.

PUTAS REPUTAS

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

¡Ojalá me equivoque!
——————————–
HACE 12 AÑOS QUE ESTÁS EQUIVOCADA.
Y POR SI EL RELATO NO TE LO DIJO: PERDISTE.

MARIA A.
MARIA A.
4 years ago

Patricia Placidi, de que hablas? no son uds. los adoradores de Kretina los que negaron siempre la inflaccion, la inseguridad, la devaluacion? No son uds. los llamados “K” los que creyeron a pies juntillas todo el RELATO? PORQUE ES ESO: UN VULGAR Y SUCIO RELATO, que la mayoria NO creimos and so WE GAVE YOU THE SACK!!l El tema es : cuando van a despertar ustedes de esta pesadilla que nos hicieron vivir? por favor!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

PATRICIA PLACIDI GIUSSEPPE CASTRONUOVO CAMILO CIENFUEGOS..TITO ..CARLA FRIDMAN ..SUSANA DE PALERMO GRACIELA PRENDES SON LA MISMA MIERDA QUE HACE RATO ESTAN JODIENDO EN ESTE FORO

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

cheiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de patricia placidi mordete la lengua Y CAMINA A LAVAR LA ROPA DE DOÑA CLOTATUSONO TAIMADAAAAAAAAAAAAAAAA HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Juan de Dios Ramos
Juan de Dios Ramos
4 years ago

Uyyyyyy qué miedo!!!. “Nosotros” también tenemos armas, más y mejores. Muerte a La Cámpora.

Pepe
Pepe
4 years ago

La nueva política de ” nos hundiremos “, sin son los neomenemistas.-
Hasta casi ponía al impresentable de Terragno, un bueno para nada, a manejar AA.-
Cuando pagues todo el doble.-
Cuando no te alcance para pagar la luz.-
Cuando no te alcanced para pagar la cuota del auto, porque no te darán más paritarias.- Sino que tendrás que arreglarlas con el empresario te darán -0,25 %
Cuando no te alcance para viajar al extranjero.-
Cuando no te alncace para pagar la prepaga y los remedios,.
Cuando tu empera cierra, porque le abrieron la importación.-
Cuando te digan hay que ajustarse el cinturón
Cuando te digan que todo va vien con el new dream team.-
Cuando el pan llega a $ 40 y la leche esté por las nube
Cuando no puedas salir a comer 3 veces por semanas
Cuando te digan que la seguridad mejoró y te sigan igual robando.-
Cuando no puedas salir de vacaciones.-
Cuando no te alcance para pagar la tarjeta de crédito.
Cuando te hablen de justicia de excelencia, porque colocaron a todos los jueces amgios,.
Cuando te digan que no presionan a la justicia, y veas que Mugricio Cacri, es sobreseído en las escuchar, cuya participación estaban probadas. Pero como la presión en grande.-
Cuando quieras encender el aire acondicionado y te tengas que conformar con el
ventilador, porque no podrá pagar la tarifa de luz.-
Cuando no puedas pagar la cuota del club para facherear.-
Cuando le vuelvas a sacar a tus hijos las monedas que ahorrabas.
Cuando vuelva el club del trueque,.
NO TE OLVIDES que votaste a MUGRICIO CACRI
JJJAAJAAJJAAJAAJAAAAJAAJJAJAJAAJJAJAAAAJAJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Pepe

Todas esas cosas ya me pasaban con los KKs

¿Cual es la diferencia? Que antes veía a un grupo de funcionarios que se robaban todo y a un grupo de peloduros que los aplaudían

leb
leb
4 years ago
Reply to  Pepe

pepe
SAVES X Q LS ARGENTINOS CAMBIARON SU VOTO , SON IRRESPONSABLE S CASI ROSANDO EL DELITO PERO CUANDO EL AGUA LES LLEGA AL COGOTE ,( SERAN DELINCUENTES PERO NO SON BLOUDOS ) se cambian de camiseta.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Pepe

Bueno Pepe, gracias y chau

ivan el terrible
ivan el terrible
4 years ago
Reply to  Pepe

che vos de economia no entendes un carajo…descerebrado tonti…reconocelo…TONTIN!!!!!!!!!!!!! AGARRA UN LIBRO TONTIN!!!!!!!!!!! TOMATELAS TRUEQUE DE CEREBRO NECESITAS JAJA

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  Pepe

CUANDO TE DIGAN QUE ESTÁS EN UN PSIQUIÁTRICO Y NO TE DISTE CUENTA.

carbonino
carbonino
4 years ago
Reply to  Pepe

PEPE

CHUPAME LA PIJA

frutillitarubi
frutillitarubi
4 years ago
Reply to  Pepe

Yo ya estoy asi gracias a los KK, haciendo milagros para pagarme el alquiler y la prepaga, y soportar la constante inflacion. Estoy cansada de vivir siempre con lo justo y no poder ahorrar. De no tener ni siquiera un auto usado, ni siquiera un fitito, cuando veo a varios KK con auto ultimo modelo. De no poder tomarme vacaciones. De que la casa propia sea un sueño lejano. Me da igual que Macri sea el presidente, aunque en una de esas logra mejorar la economia del pais, tal vez con Macri mi vida cambie, tal vez

Fred Mercury
Fred Mercury
4 years ago

…como están las cosas, a Macri y su banda le conviene el caos.
Con eso justifica el ajuste que se viene.
Se victimizan y comienzan con medidas quirúrgicas.
Ninguna de las medidas que amagaron que piensan tomar, pueden llevarse a cabo con paz social. En tal caso esas mismas decisiones traerían como consecuencia necesaria, el caos social.
Que mejor que tener el caos social antes, adjudicárselo a éstos que se van, y meterle con el ajuste. Total el costo lo paga el otro…
Política chicos, política…

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Fred Mercury

¿Así que ahora nos enteramos que Macri dirige la Camporonga?

¡¡Mirá vos!! Yo pensaba que el que los convocaba a las plazas y a la resistencia eran los inutiles de Maximo, Larroque, Wado y Zannini.

¿O sea que los peloduros de la camporonga van a hacer desordenes para beneficiar a Mauricio? Debe ser una politica muy rara porque no la entiendo

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Estimado Javier, se ha puesto usted a interlocutor de un zombie.
Seguramente a efectos pedagógicos se ha molestado usted en responderle.

Estas criaturas faltas de la educación elemental han aprendido a razonar con el afamado filósofo Jacobo y el auxilio de reconocidos proxenetas del lenguaje, todo bajo atenta supervisión de la no sé cuánto del pensamiento nacional bajo órbita del erudito formado en Morondanga, encargado supremo de velar por la docta ignorancia y la estrechez mental de los rebaños puestos bajo su custodia.

No le he dicho nada que usted no sepa, pero aprovecho para saludarlo atentamente al igual que al amigo Belgrano que espero no esté con una jeringa en la mano.

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Fred Mercury

Bueno, muy bien. Chau

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Luisa

Chau Fred, se tienen que ir.

Liliana
Liliana
4 years ago

Lo dijo Carrio el martes en TN va a ser un diciembre dificil, pero pasado este mes Argentina renacerá. Y los violentos no podran torcernos el brazo
ME Vidal no esta asustada, esta trabajando y no tendranmiramientos a la hora de ejercer la autoridad . Por que todo el poder está alineado

Eduardo Lualdi
4 years ago

En este momento, en Plaza de Mayo, una sarta de inconscientes dirigidos por maliciosos militontos están convenciendo incautos de que hay que consumir marihuana. Y la televisión causalmente les da cámara, apoyando su guerra contra el pueblo.

Como vivo a más de cuarenta kilómetros no intentaré llegar; seguramente, cuando llegara, la televisión de habría ido ya. Lo que tengo a mano son ustedes, coforistas del IP, muchos de los cuales conocen seguramente el tema.

Los derivados del cáñamo (“cannabis”) deben ser llamados así, cannabinoides; el cáñamo es la fibra vegetal que se empleaba antes del plástico para fabricar sogas. El hábito de fumar sus hojas (“Mari Juana” o marihuana) instala eficaz descontrol atencional.

Es decir, en las víctimas de cannabinoides, la atención (el trabajo de mantenerse concentrado) exige prontas distracciones, que se hacen perentorias antes del tiempo normal en que un adulto puede mantener la atención constante para trabajar o estudiar.

Es como la persona soltera que se acostumbra a masturbarse al despertar: con el hábito el orgasmo masturbatorio se le hace tan exigible que no puede cambiar de turno laboral. Con la marihuana la necesidad de distraer su atención se le hace igualmente perentoria.

Por ese mecanismo el consumidor de ese estupefaciente se consiente a sí mismo relajar su compromiso a lograr cualquier propósito (por ejemplo trabajo, estudio, entrenamiento, una vigilancia que estuviera realizando, etc.).

Pero como el condescender consigo mismo tiene la apariencia de ser una decisión privada, no advierte que la disminución del umbral de la condescendencia es provocada por los cannabinoides ingresados al sistema nervioso, donde todos los estudios científicos recientes (uno muy extenso e importante publicado este mismo año) están acordes en que los cannabinoides aceleran la renovación de las espinas dendríticas y así modifican la arquitectura íntima de la materia gris.

El hábito se instala como en cualquier otra adicción, pero siempre conserva la apariencia de que uno condesciende en conductas disruptivas de la autodisciplina porque uno mismo “así lo decide”.

Por eso la marihuana es una eficaz arma de guerra. Abre las puertas a otras autoconcesiones, retardando o bloqueando definitivamente los logros personales. Se advierte sobre todo en “profesiones” que pueden seguir desempeñándose sin educación permanente, por ejemplo la vocación de legisladores en la maldita democracia por partidos (pero no me explayaré ahora sobre el tema de la democracia por sorteo o estococracia). Esos legisladores adictos a la marihuana que no estudian se creen, no obstante, libres para tomar decisiones y elegir.

La marihuana introduce otras drogas de adicción más evidente por las incapacidades que produce, las principales la cocaína y las especialidades de síntesis. Al acortar el tiempo de atenta concentración que puede sostenerse, la marihuana impide continuar estudios que la requieren, por ejemplo los que exigen continuar educándose en matemáticas o entrenamientos físicos, todos los que dependen de vencer la comodidad en vistas al objetivo.

La marihuana destruye así a los países blanco, porque instala en ellos incapacidades intelectuales y promueve el consumo de estupefacientes denominados “duros”.

Hay diversas formas de ignorancia, por ejemplo inculpable (si el lector ignora la lengua innuit no es su culpa), culpable (si dejo de enterarme de datos del tablero para jugar con alguna atractiva pasajera en la cabina del avión que debo conducir) y supina. Nos importa ahora la ignorancia supina.

La ignorancia supina es el deliberado desdén de informarme o tener en cuenta noticias que en razón de lo que estoy haciendo, por ejemplo de mi oficio, me son exigibles para desempeñar mi actividad. Quienes hacen propaganda a la inicua despenalización de la marihuana ignoran supinamente la información técnico-científica que resumí arriba, seleccionan por fundamento artículos incomparablemente menos controlados y menos respetables, y son soldados en la guerra para apoderarse de una sociedad considerada blanco.

Esto es lo que hacen los sujetos en Plaza de Mayo, con la difusión cómplice o ingenua de la televisión y en una sociedad ya ignorantizada por el deterioro moral e institucional infligido durante varias generaciones.

En cuanto a la memoria, es cierto que la marihuana no deteriora los recuerdos sino impide volverlos a traer voluntariamente a la plena consciencia. Por eso aquellos recuerdos en otra ocasión posterior pueden volver a rememorarse solos, pero no lo hicieron en la ocasión en que se los necesitaba (por ejemplo al hablar en público o planificar algo): la voluntad atenta no logró rememorarlos debido a que la marihuana afecta el estado neurológico, impidiendo ponerlo en las condiciones que permiten “volver a sentir” (ver, oir, escuchar en la imaginación) aquello que uno quería recordar. O sea, la marihuana no “borra recuerdos” (ningún estupefaciente lo hace) pero genera amnesias transitorias que disminuyen constantemente el rendimiento en tareas individuales.

¡Ojalá alguien pueda hacer algo más que este humildísimo comentario, para enmendar las mentiras diseñadas para propagar el flagelo de los estupefacientes, iniciados con los cannabinoides!

Un saludo para todos,

Eduardo Lualdi
4 years ago

¡Ah, y respecto a que la marihuana cura el cáncer! Es un disparate. Pero se deja que los necios lo piensen así, difundiendo que -igual que la morfina- la inyección local de su extracto líquido también obra como anestésico.

Libertad a los presos politicos de las FFAA
Libertad a los presos politicos de las FFAA
4 years ago
Reply to  Eduardo Lualdi

Hacen el trabajo sucio de Soros.

ATORMENTADO
ATORMENTADO
4 years ago

QUE ESCANDALOSA ELECCION EN LA AFA,___ PARECE QUE INVENTARON, !! LA NUEVA MATEMATICA !!____TODO ESTA CONTAMINADO, DALE QUE VA,____ACA , HASTA LA ” MADRE TERESA “, SE CORROMPE.

CADA COSA EN SU LUGAR
CADA COSA EN SU LUGAR
4 years ago
muleady
muleady
4 years ago

CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAA

CRISTINA LOS USO PARA HACERSE RICAAAAAAAAAAAAA

ANDA A PEDIRLE PLATITA PARA QUE PUEDAS IR A PAGAR TUS CUENTAS

Y ME CONTAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS

CARLITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO TIENEN CON QUE

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LA SOCIEDAD CACEROLERA

NO CEDERA

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  muleady

MONTONEROS CARAJO

Muerte a los KKs
Muerte a los KKs
4 years ago

sorete o soreta fridman como me gustaría estrangularte con mis propias manos

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago

CUANTOS “LA TABLADA” ESTAN NESESITANDO PARA APRENDER LA LECCION????

Carlos
Carlos
4 years ago

Diciembre y Marzo son meses difíciles en Argentina desde hace años.-
Si pasa algo veremos que sucede , pero espero que no repriman como en el Borda
porque si hacen eso tendremos una masacre y tendrán los días contados.
Hay que ser realista, no creo que le hagan un desastre al nuevo gobierno tan pronto
siempre la “luna de miel ” dura un tiempo.- La gente esperará, pero si hay un aumento desmesurado de precios, no hay paritarias acordes y le quitan subsidios
la cosa se puede complicar, terminando en un estallido social.-
Se comenta que harán un pacto social.
Tengamos paciencia y no hagamos elecubraciones, que luego no se cumple
Carrio que diga lo que quiera, si a ella le encantan esas cosas. Es la reina del kilombo,. y como la han dejado más sola que Adan en el paraíso busca protagonismo

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago
Reply to  Carlos

SE TERMINÓ LA FIESTA. AHORA HAY QUE PAGARLA.
COMO?
EL PODER ADQUISITIVO DE LOS SUELDOS BAJARÁ A LA MITAD.
ASÍ DE SIMPLE.

carbonino
carbonino
4 years ago
Reply to  Carlos

Carlos anda a masturbarte a otro lado en este ya estamos hartos de onanistas

leb
leb
4 years ago

es necesario q este tipo, cosas se publiquen , siempre analizamos hechos situaciones , pero pocas veces , tomamos el origen , hoy la situación es muy distinta a la anteriores , NADIE PUEDE salir a la calle ,si no tiene el apoyo de personas muy influyentes , a la hora de rendir cuentas ,ej. ¿ quien puede salir a robar , sin apoyo de la policía o un juez ?, cuando hubo saqueos , eran comandados desde la política , ahora esas personas pusieron a macri,
los cabecitas negras , no se animan solos a robar un caramelo. x q saben q al rato los cagan bien a palos y los mandan a la cucha .

AntiKK
AntiKK
4 years ago

Apliquen la ley antiterrorista. Así pueden meter presos hasta a los del CELS si joden demasiado.

leb
leb
4 years ago

la puesta en escena dde cris , es el equivalente a echar la falta envido con un 4.
POBRE BOLUDA .

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  leb

y todo el pueblo diciendo …………… QUIERO!!!

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  leb

CHE FACHITOS EN SERIO CREEN QUE UNA REPRESENTANTE DEL PUEBLO VERDADERO LE VA A PONER LA BANDA Y LE VA A DAR EL BASTON A UN OLIGARCA, BURGUEZ E IMPERIALISTA????????????

carbonino
carbonino
4 years ago

El pueblo verdadero es que todas las mañanas sale a las 4 de la matina a laburar judia sucia hija de mil putas.
de que pueblo verdadera hablas si en tu reputa vida laburaste de nada HIJA DE PUTA.

Fred Mercury
Fred Mercury
4 years ago

…el pancho ése (panterarosa) compró un discurso (verso).
Pero Javier, debe entenderse que los escenarios no lo manejan tal o cual individuo. Sino los alineamientos. En la especie, tanto Wado de Pedro, Zaninni, como Macri, son meros instrumentos. A eso efectos, y en cuanto a la política real, no existe la cámpora, ni tampoco el pro. Son meras abstracciones, para que se entretenga la gilada (panterarosa) y se enfoquen en encendidas pertenencias inexistentes…
Es un placebo para primarios (básicos) y una oportunidad, para pícaros.
Cada uno se pondrá en su lugar…
En algunos casos es evidente, el lugar que ocupan en éste juego…

PanteraRosa
4 years ago
Reply to  Fred Mercury

Y yo que pensaba que la pólvora la habían inventado los chinos…
Si hubieras leído mi primer posteo del día de hoy no incurrirías en adjudicarme membrecías arbitrarias…
Muy simplista lo suyo con el agravante de creerse que está navegando en aguas profundas.
Hay que estudiar más.

dandi
dandi
4 years ago

MILITARI A GUARDIA DELLE CITTA’ ….

teresa
teresa
4 years ago

DON CORLEONE DUHALDE ACABA DE DECLARAR EN UN DIARIO QUE PIENSA HABER DESMANES EL 10 CUANDO ASUME MACRI, ME PREGUNTO COMO LO SABE EL DEBE SER PORQUE FUE EL QUE LO VOLTEO A DELARUA NO DEBERIA CALLARSE O MEJOR PEDIR PERDON POR HABERNOS TRAIDO A LOS KKS AL GOBIERNO . QUE DEJAN SIN DINERO SIN OBRAS , SIN SALUD , SIN EDUCACION, Y LLENOS DE NARCOS, CHINO, BOLIVIANOS PERUANOS ETC. Y VENDIERON PARTE DEL TERRITORIO A LOS CHINOS , Y LA YP0F A CHEVRON LOS YANQUIS

Fuerzas Sra Gobernadora !!
Fuerzas Sra Gobernadora !!
4 years ago

“Vamos a necesitar ayuda extraordinaria de la Nación”, fue una de las primeras definiciones de Vidal al hablar de la crítica situación económica bonaerense.

“Vamos a tener que hacer frente recibiendo una caja en cero”, planteó la mandataria electa. Y dijo sobre la gestión saliente de Daniel Scioli:

“No dejó los fondos previstos para pagar sueldos y aguinaldos”. Pese al panorama que planteó, la gobernadora garantizó el pago de sueldos y aguinaldos.

Milly
Milly
4 years ago

cfk ES UNA MALVADA…..HABRÌA QUE BOICOTEAR EL AVIÒN EN EL QUE SE TRASLADARÀ AL SUR….¡¡¡ QUE NO RESPIRE MÀS!!!!…EL PUEBLO..¡¡¡¡.LA MAYORÌA!!!!!!! QUE ES, LA QUE VOTÒ EN CONTRA DE ELLA…¡¡¡¡¡¡¡AGRADECIDO!!!!!…..NO QUIERE DEJAR EL PODER….ES HORRENDO LO QUE ESTÀ HACIENDO….ÈSO NO ES DE UNA PERSONA CULTA(ABOGADA???)….ES UNA NEGRA MERSA………QUE ESTARÀ AL FRENTE DEL PJ???? QUIÈN LA SEGUIRÀ????? 4 IDIOTAS DE LA CÀMPORA Y NADA MÀS…..

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Milly

Estimada Milly

Para gente así el mejor castigo es la soledad y la indiferencia. Resulta insoportable para los que tienen un ego tan desmesurado.
Ya lo descubrieron los griegos cuando quisieron castigar a Eróstrato que habia incendiado el Templo de Diana, en la ciudad de Éfeso

Ignorado por la gente, Eróstrato se volvió loco

El Francotirador
El Francotirador
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Lamentablemente, ésta ya lo está.

Clara
Clara
4 years ago
Reply to  Milly

MILLY !! TENES RAZON ES UNA MUJER INSOPORTABLE VENGATIVA !!…VENDEPATRIA !!

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  Clara

CHE FACHITOS EN SERIO CREEN QUE UNA REPRESENTANTE DEL PUEBLO VERDADERO LE VA A PONER LA BANDA Y LE VA A DAR EL BASTON A UN OLIGARCA, BURGUEZ E IMPERIALISTA????????????

El 3 de Fierro
El 3 de Fierro
4 years ago

Que los Atributos Presidenciales se los entregue el Juez Fayt !!!

En el medio de la Plaza Mayor de la Cuidad de Santa Maria de los Buenos Ayres , en la misma Plaza , donde resonaron los cañones para echar al Virrey Tirano , donde brillaron las bayonetas de los Patricios , donde el sol bendijo las Escarapelas de French y Berutti , donde el Pueblo quiso Saber de que se trataba y las Damas Patricias se plantaron ;….

Que el Presidente Electo reciba los Atributos Presidenciales , de manos de un Juez Federal , en la La Piramide de Mayo , con las Armas de la Nacion desfilando y las Bandas Militares haciendo sonar la Marcha Ituzaingo !!!!

Y al primer abucheo , agresion , insulto o ataque ; ….a correrlos a patadas y hundirlos en el Rio de la Plata , ………..y quien nos dice que ese dia , forjamos un nuevo 25 de Mayo de 1810 !!!!

DESDE CUANDO NOS PUEDEN ASUSTAR , AMENAZAS PEDORRAS DE 200 GUERRILEROS DE CARTON , 20 VIEJAS MENOPAUSICAS QUE NO TUVIERON EL AMOR DE TODA MADRE DE CRIAR BIEN A SUS HIJOS , 30 TRAFIADICTOS DE MIERDA DEL CONURBA , 20 BARRAS BRAVAS MUGRIENTOS , 100 PUNTEROS ROÑOSOS Y 300 TRASTORNADOS DE QUEBRACHO , ….¿?¿?¿? !!

ESTAS BOLSAS LLENAS DE BOSTA , NOS VAN A EMPAÑAR UNA CELEBRACION HISTORICA ???

( El Mundo y la Historia nos miran , al igual que nuestros hijos y nietos , y no permitiremos que las resacas de los tachos de basura kirchneristas , nos empañen un Acontecimiento Civico que esperamos hace 10 años………)

Y si el Presidente Electo , asume su Mando , en medio de 200 craneos partidos y 300 costillas rotas y los que fueren ahogados en el Rio de la Plata , .no es lo que nosotros buscamos , …pero mejor , asi se va tomando nota de la realidad y de que no estamos dispuestos a que una asociacion ilicita unida en banda , con una caudilleja de los zanjones al frente , nos pretendan condicionar la vida …y desestabilizar al Gobierno que elegimos libremente !!!

Nosotros estamos en Paz , si la asesina de fiscales desde su Califate , decide desatar violencia ……recogemos el guante.

Toto Risso
Toto Risso
4 years ago
Reply to  El 3 de Fierro

Che el dinosaurio de Fayt no haber si se muere en ese momento,
Las momias no están para eso.
Que le coloque los atributos el delincuente del presidente de la corte suprema de justicia.
Entre bueyes no hay cornada.-
En una de esas hace como Napoleón y dice ” el poder soy yo”

Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
4 years ago
Reply to  El 3 de Fierro

CHE FACHITOS EN SERIO CREEN QUE UNA REPRESENTANTE DEL PUEBLO VERDADERO LE VA A PONER LA BANDA Y LE VA A DAR EL BASTON A UN OLIGARCA, BURGUEZ E IMPERIALISTA????????????

mari
mari
4 years ago

Mira vos como si la pobrecita cristina fuera una carmelita descalza.No se la va a poner porque ustedes no creen en la democracia solo la usan para aparentar tener un poder legitimo.
El chirolita maduro y ella han llevado a sus países al empobrecimiento. y tienen la suerte de que obama es zurdito por eso pueden hacer todos los desmanes que hacen
.

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE LICENCIADA EN CHANCHULLOS QUE MIERDA TENES EN EL MAROTE QUE NO CARBURAS CAMINA A LAVAR LA ROPA DE DOÑA CLOTATUSONO HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Milly
Milly
4 years ago

Fred Mercoury……ESTÀS MUY EQUIVOCADO….. MACRI NO QUIERE Y NO LE CONVIENE EL CAOS….YA TODOS SABEMOS MUY BIEN QUE EL HOLOCAUSTO ES PRODUCIDO POR LOS K…..ELLA SIEMPRE DOMINÒ…..MANDÒ Y CON LA CARA QUE TIENE LE AYUDÒ PARA ASUSTAR AL PUEBLO……TODO ÈSO SE IRÀ CON LA RETIRADA DE LA MAFIOSA….¡¡¡TODO LO QUE VIENE, NADA SERÀ IGUAL AL GOBIERNO DESTRUCTOR K!!!!! SIN ELLA TENDREMOS POR LO MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡ PAZ!!!!!!!!! ES MUY MALA ONDA Y DESTRUCTORA….

BESTIUS
BESTIUS
4 years ago

BASTA DE BOLUDEO
¡QUE LOS ATRIBUTOS PRESIDENCIALES SE LOS METAN EN EL OJETE!
SE PUEDEN REEMPLAZAR POR UN GARROTE Y UN CHALECO ANTIBALAS.
ESO ES SUFICIENTE

Milly
Milly
4 years ago

El 3 de Fierro…..¡¡¡¡¡¡.MUY BUENO EL COMENTARIO!!!!!….EN LO ÙNICO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE SI ELLA DECIDE DESATAR VIOLENCIA….RECIBIMOS EL GUANTE…..AHÌ NO…..PORQUE LO VAMOS A RECIBIR?????….HAY QUE DEVOLVERSELÒ AL GUANTE CON UNA DINAMITA…..¡¡¡QUE DESAPAREZCA …NOS HIZO MUCHO DAÑO…MORAL Y MATERIAL!!!! DESTRUYÒ TODO…..ELLA TIENE QUE TERMINAR IGUAL……¡¡¡DESTRUÌDA!!!!

Milly
Milly
4 years ago

Javier Ferrero….ES VERDAD LO QUE UD DICE…..LA REALIDAD ES …..QUE ME DUELE QUE UNA MUJER SEA TAN MALA, CADA DÌA HAY ALGO MALO DE ELLA…..ESPERO QUE EL EGO QUE TIENE….. LA DESTRUYA……GRACIAS

Giusseppe Castronovo
4 years ago

LAMENTABLEMENTE EL 10 D VA SER UNA FECHA TRISTISIMA PARA LA PATRIA YA QUE VOLVEREMO A SER UNA COLONIA CIPAYA A MERCED DE LOS BUITRES IMPERIALISTAS

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

Te quedan 130 horas para seguir siendo parásito.

TIC TAC TIC TAC TIC TAC

Giusseppe Castronovo
4 years ago
Reply to  Javierferrero

LE ERRASTE FEO YO NO SOY UN CHORIPLANERO COMO CALIFICAN MALICIOSAMENTE A LOS QUE DEFENDEMOS ESTE GRAN MODELO NACIONAL Y POPULAR DE INCLUSION SOCIAL,UDS LOS CIBERCACETROLOS.GRACIAS A DIOS PUEDO AUTOSUSTENTARME Y SEGUIR EN LA ACTIVIDAD POLITICA.VOS SOS EL QUE DEBERIAS PREOCUPARTE CUANDO MUGRICIO LAKRI COMIENCE CON SU HIPERMEGA ULTRAAJUSTE

mateamargo
mateamargo
4 years ago

Che Castronovo: Dijiste: ¡Gracias a Dios! no era que los del “modelo nacional y popular” eran ateos marxistas, y encima decis que podes “autosustentarte” je je je qué palabrita y aparte “seguir en la actividad política” que lo pario, parece algo jodidamente serio eso de ser “político autosustentado” todo eso salio de tu cabezota o te lo dictó: el parásito Máximo Kirchner que se autosustenta de la política, tene cuidado que por tu barrio anda el bobero, no sea cosa que te vea y te lleve, que pedazo de turro, se autosustenta dice el vago de mierda, dejate de morfarle la jubilación a tus viejos y anda a laburar

Riverito
Riverito
4 years ago
Reply to  mateamargo

Excelente Mateamargo… mejor imposible… no tienen idea de nada…..

Giusseppe Castronovo
4 years ago

PERO ♪♪♪ELLE VENDRAAAAAAAA ELLA VENDRAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA♪♪♪♪♪♪

EL GRAN SOTRETADAS
EL GRAN SOTRETADAS
4 years ago

MIENTRAS EXISTA EL GRAN SOTRETADAS NO VENDRA NI EN PEDO LA ALIMAÑA DE LA MAJESTAD TAIMADO DE PORRA DE GIUSSEPE CASTROBOBO

leb
leb
4 years ago

castrobobo podrias vivir en la clandestinidad , pero te expones , y quedas en evidencia ; tenes todas condiciones para recibir el doctorado del boludo perfecto..

saludos al gran morsa o sore.

Carlos de lanús
Carlos de lanús
4 years ago

LA MEJOR SOLUCIÓN PARA VOS , ES EL SUICIDIO, YA SÉ QUE HACE DÍAS QUE LO ESTÁS PENSANDO.

Muerte a los KKs
Muerte a los KKs
4 years ago

kastro bobo te caiste muchas veces de la cuna o los borrachos de tus viejos te cagaban a palos pegandote en el tacho de mierda que tenés por cabeza?? digo por la cantidad de pelotudeces que escribís

mari
mari
4 years ago

Pobrecito que te olvidas que los k están asta las manos en la entrega del país y ahora vienen a mostrarse como los grandes patriotas cuando en las fechas patrias no se habla de ellas,cuando no hay banderas argentinas ,cuando tampoco hay canciones patrias solo hay rock con un mercenario como el Fito que sale con una bandera venezolano pero eso si cobrando en dolares por sus gritos idiotas.Todos muy zurditos pero sus familias mueren por ir al imperio como hace la familia de havez asesinado por los castros a los cuales el pobre idiota veneraba

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

MONTONEROS ASESINOS NUNCA MAS VOLVERAN A TOMAR EL PODER

Milly
Milly
4 years ago

DUHALDE “LA PRESIDENTE SE DESPIDE CON ABSOLUTA IRRESPONSABILIDAD”……EL EXMANDATARIO CONSIDERÒ QUE EL LUGAR DE TRASPASO DE PODER DEBE¡¡¡¡¡¡ DECIDIRLO EL PRESIDENTE ENTRANTE!!!!!! POR “DONDE CONVIENE HACERLO”…..SIEMPRE ELLA MANDANDO….NUNCA SE LE HIZO FRENTE……….ES MUY SÀDICA.Y ..MANDONA…. PORQUE SE LO PERMITIERON…….NUNCA LA ENFRENTARON…….

mari
mari
4 years ago
Reply to  Milly

Que habla el maldito de Dualde que sabiendo lo que eran los trajo y también el mercenario dijo yo los traje yo me los llevo.Hasbal pero voto a scioli y bien sabe que eso es el contimuismo de la destrucción del país
Este hombre ya debeíia estar callado ,mucho daño nos ha hecho a todos

Milly
Milly
4 years ago

¡¡¡¡¡¡¡10 DE DICIEMBRE!!!!!! TANTO TIEMPO ESPERADO!!!!….POR FIN EMPEZAREMOS A TENER PAAAZZZZ!!!!!…FUERA LA MUFA Y LADRONES K…..¡¡¡NUNCA MÀS EN ARGENTINA….YA LOS CONOCEMOS SON MISERIA….MUFA….MALDAD…ROBOS…DROGAS…..DICTADURA….FUERA LOS K!!!! SON DESALOJADOS POR LA DERROTA DE LA REINA DEL IMPERIO BASTARDO!!!!

Giusseppe Castronovo
4 years ago
Reply to  Milly

COMO VAS A SUPLICAR CON LAGRIMAS QUE VUELVA CRIS PRONTO CUANDO MUGRICIO APLIQUE SU DIABOLICO PLAN NEOGORILARKA

Muerte a los KKs
Muerte a los KKs
4 years ago

porqué no te suicidás KASTROBOBO y nos haces el favor de no tener que matarte

mari
mari
4 years ago

Ya, ya ella le deja buenas bombas activadas para que tenga que pagar y pagar
La morsa dijo muy sonriente gozándose en su maldad que con los decretos que ha firmado la cristi ni va haber plata para los jubilados Dañina y cruel eso lo que ella es

Milly
Milly
4 years ago

JavierFerrero….DE DIEZ!!!!! EXCELENTE!!!!!

Milly
Milly
4 years ago

PERFIL……LA CONFIDENTE DE LOS KIRCHNER :”NESTOR LLORABA EN LOS BRAZOS DE MI MARIDO POR CULPA DE CRISTINA”……CARMEN REYES CONOCIÒ COMO POCOS AL MATRIMONIO KIRCHNER …LUEGO DE AÑOS DE SILENCIO HABLA DEL PASADO…PRESENTE Y EL FUTURO DEL PAÌS……

Padre y Esposo
Padre y Esposo
4 years ago

La confidente de los Kirchner: “Néstor lloraba en los brazos de mi marido por culpa de Cristina”

Carmen Reyes, íntima amiga de Miriam Quiroga,conoció como pocos al matrimonio Kirchner. Luego de años de silencio habla del pasado, presente y futuro del país.

Por Luis Gasulla | 04/12/2015 | 13:35

Carmen Reyes (75), nacida en La Rioja, enfermera, de origen humilde y peronista aunque “no kirchnerista”.

“Acá comía Néstor Kirchner sus churrascos con puré de calabaza con Miriam Quiroga y con mi difunto esposo, Carlos Oscar Alsogaray”. Así se presenta Carmen Reyes (75), nacida en La Rioja, enfermera, de origen humilde y peronista aunque “no kirchnerista”. Carmen fue una de las primeras mujeres en poblar, hace 50 años, Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz. El único periodista que la había entrevistado, hasta ahora, era Franco Lindner para su libro “Los Amores de Cristina” y Revista Noticias. Confidente de la ex Directora de Documentación de Presidencia de la Nación, Reyes toma un vaso de agua fría antes de comenzar a dialogar con Perfil.com durante 90 jugosos minutos:

— ¿Por qué habla ahora?
— No tengo nada que perder. Cristina sí – Cristina es la Presidenta de la Nación-. Porque conozco a los Kirchner desde antes de que se llevaron puesta a la provincia. Cristina es inteligente pero no lo aprovechó para sacar al país adelante, al contrario, lo hundió, nos arruinó a todos. Si Néstor hubiese seguido no hubiésemos llegado a esto. Si tuviese la oportunidad, se lo diría en la cara.

Ingreso a una antigua casona sobre la calle Boedo al 900, en el barrio de Almagro, el departamento que visitaba entre dos y tres veces por semana, Néstor Kirchner, antes de llegar a la Presidencia de la Nación. Eran los últimos meses del 2002 y el gobernador santacruceño estaba nervioso…

“A Néstor lo vi llorar en los brazos de mi marido –Alsogaray tuvo una empresa de seguridad con más de 1600 hombres a su cargo y respondía, directamente de Kirchner y de Jorge Milton Capitanich en sus tiempos como senador. También fue muy amigo de la familia del dirigente del PRO, Federico Pinedo-. Mi marido lo acompañaba a Néstor en la campaña, lo cuidábamos con las comidas porque él tenía un problema intestinal como mi marido. Venía acá y Miriam lo apoyaba, respaldaba, lo escuchaba cuando nadie lo hacía”.

— ¿Por qué lloraba Kirchner?
— Por Cristina. Por los problemas que tenía con ella. Porque era un matrimonio que, cuando ganó en el 2003 aunque en realidad gana porque se baja Carlos Menem, discutían mucho.

— Sin embargo estuvieron juntos siempre…
— Lógico. Le convenía a los dos. Néstor encontró en ella un comodín para poner y sacar. Ella encontró en Néstor el apoyo para llegar adónde quería llegar.

— Cuando fue la campaña del 2011, los tres años de luto, el vestido de negro y la Fuerza del Amor, ¿les creía?
— ¡Mentira! ¡Mentira! ¿Usted sabe de qué murió Kirchner? ¿Alguien vio su cuerpo? Los argentinos teníamos derecho a ver a nuestro Presidente, como vimos a Perón, Evita, Alfonsín. ¿Murió por una enfermedad normal o murió porque lo murieron? Si quiere poner, póngalo. El país se merece una explicación. ¿Cómo se dejaban maltratar por “esa mujer”? Yo sé porque se lo digo.

— ¿Cuándo fue la última vez que lo vio a Néstor Kirchner?
— Cuando le entregaron la banda presidencial. Fuimos todos a la Casa de Santa Cruz. No se olvide que con nuestra empresa de seguridad trabajamos con Techint, en el Ceamse, la reserva ecológica y conocíamos a todos. Esa noche Néstor dijo: “Ganamos, somos los Monto”. Mi marido me agarró y me dijo: “Vámonos de acá”.

— ¿Habló con ellos de los ´70? ¿Ellos llegaron a Santa Cruz huyendo de la dictadura?
— ¡Mentira! (la mujer se enfurece). Nunca fueron Montoneros. Nunca.

— Cristina, en medios internacionales, llegó a decir que había sido una detenida-desaparecida…
— ¿Quién la iba a perseguir? Si la llevan, la devuelven a los cinco minutos…Acá hay mucho para contar, los bolsos de plata existieron. Vinieron de Santa Cruz con agujeros en los bolsillos y se hicieron ricos en el poder. Los conozco a todos. A todos.

Libertad a los presos politicos de las FFAA
Libertad a los presos politicos de las FFAA
4 years ago
Reply to  Padre y Esposo

jojojojooooooo, jugosísima info, muy buena, muy buena cuando ese Sr. Alsogaray la agarró del brazo y le dijo “rajemos de acá”.

Y lo que se va a saber de estos impostores, ríos de tintas, videos, la petera peteando con Alasino o Brandoni, será la comidilla de todos.

daniel
daniel
4 years ago

hace rato que el peronismo kirchnerismo viene buscando un enfrentamiento – lo provocò cuantas veces pudo – pero no logrò la reacciòn. esta vez lo haran ellos directamente pasaran a la acciòn. no escarmentaron en ezeiza cuanado regreso peron ni lo hicieron duranrte el periodo 1976 en adelante. ahora hay un presidente civil los esperamos con el mensaje de juan manuel de rosas al asumir su segunda gobernaciòn :Una faccion de hombres a subvertido el orden, generalizado el crimen y degradado las leyes, que de esa raza de monstruos no quede uno entre nosostros, que su persecuciòn sea tan tenaz, que sirva de terror y espando, la divina providencia guiara nuestros pasos”…-