El dólar hizo renacer al ballotage

Con la designación de Luis Caputo como presidente del Banco Central, Mauricio Macri dio varias señales. Al FMI y a los mercados les dijo que la política monetaria queda en manos del negociador del endeudamiento eterno, por lo cual las garantías son mayores. Pero, por las mismas razones, el presidente está liquidando, en medio de la crisis, la independencia del BCRA, al colocar allí a un hombre de su extrema confianza, lo que hace no creíble que Caputo pueda tomar decisiones con un criterio distinto al de la Casa Rosada. El tiempo dirá cuál es el costo que pagará el gobierno por recortar la autonomía del BCRA. Por último, colocarlo a Caputo en el ojo de la tormenta también es un reconocimiento implícito, por parte del presidente, de que está jugando sus cartas más fuertes.

La marcada desconfianza de los mercados luego del acuerdo con el FMI también sirvió para que se blanqueara el escenario real del gobierno. Atrás queda la ilusión de que se puede realizar un ajuste del gasto en el segundo semestre para luego aflojar al entrar en el año electoral. La realidad obliga a Macri a optar entre un ajuste estructural que lo dejaría en una pésima posición electoral o bien defraudar al FMI y realizar un ajuste cosmético que probablemente sea recibido con más desconfianza y nuevas convulsiones cambiarias. Aunque el tema es tabú, en la mesa chica del PRO ya se habla de María Eugenia Vidal como eventual candidata a compañera de fórmula de Macri o bien directamente como su reemplazante. El macrismo sueña con un triunfo en primera vuelta que la realidad económica parece negarle. Ni con Macri ni con Vidal sería viable que el PRO haga que se cumpla el Artículo 97 de la Constitución Nacional: “Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta hubiere obtenido más del cuarenta y cinco por ciento de los votos afirmativos válidamente emitidos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación”.

Los consultores y la dirigencia, tanto opositora como oficialista creen que, salvo cambios muy importantes en la economía, habrá segunda vuelta. Entrando en las hipótesis, si Cristina Kirchner disputara la misma con Macri, el peso de los procesos por corrupción que arrastra el kirchnerismo empujaría a buena parte del voto independiente hacia Macri, que también empieza a estar acosado por denuncias de distinto tipo. En cambio, si la candidata fuera Vidal, su imagen no vinculada a la corrupción le aseguraría una amplia ventaja sobre CFK y, como la gobernadora coquetea con el peronismo, parte del voto de esta extracción migraría hacia ella. De más está decir que, si el candidato fuera Macri y fuera a segunda vuelta contra un postulante del peronismo racional -esto es Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa o Miguel Ángel Pichetto-, parte del voto independiente se inclinaría hacia este sector, que también capturaría a los kirchneristas más moderados si reciben un guiño de que serán escuchados.

El riesgo de un acuerdo

Así las perspectivas, parece obvio que, con Macri o con Vidal como portaestandartes, el macrismo necesita que al ballotage llegue CFK, porque ésta carece hasta hoy de capacidad para captar a los independientes y hasta puede hacer que muchos peronistas moderados voten a Cambiemos, sobre todo si Vidal es candidata. Pero ante todo, el gobierno lucharía para que se dé el escenario del artículo 98 de la Constitución Nacional, que dice: “Cuando la fórmula que resultare más votada en la primera vuelta hubiere obtenido el cuarenta por ciento por lo menos de los votos afirmativos válidamente emitidos y, además, existiere una diferencia mayor de diez puntos porcentuales respecto del total de los votos afirmativos válidamente emitidos sobre la fórmula que le sigue en número de votos, sus integrantes serán proclamados como presidente y vicepresidente de la Nación”.

Una gran paridad de fuerzas entre los dos peronismos podría hacer realidad un triunfo en primera vuelta contra dos candidatos peronistas que no alcancen el 30 por ciento.

Este diseño electoral de la Constitución explica la ambivalente actitud de la Casa Rosada hacia los dos presidenciables más notables del peronismo “bueno”: Massa y Urtubey. El coqueteo permanente con el tigrense gira en torno a la gobernabilidad bonaerense, que éste en parte garantiza, aun cuando su reciente 11 por ciento en las urnas disminuyó su cuota de poder. Urtubey, por su parte, reitera el discurso más comprensivo hacia el macrismo. Sobre él pesa la espada de Damocles del intendente de Salta, Gustavo Sáenz, un ex massista que la Casa Rosada podría apoyar para que sea gobernador en el 2019.

La semana pasada y en forma reservada, Urtubey habría recibido el apoyo de cinco gobernadores para su candidatura presidencial. Estos son Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Hugo Passalaqua (Misiones), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Juan Manzur (Tucumán ) y Gustavo Bordet (Entre Ríos).

Mientras tanto, Cristina, en medio de las convulsiones cambiarias, dio un giro y volcó toda su estructura para controlar el congreso justicialista realizado en Ferro, con lo cual el cristinismo abandonó su postura de atrincherarse en Unidad Ciudadana para volver a reivindicar la conducción del PJ, una forma de complicarle la vida de complicarle la vida al trío compuesto por Massa, Urtubey y Pichetto.

De todos los temores oficiales, tal vez el más grande sea la posibilidad de un acuerdo entre los dos peronismos para que, en la segunda vuelta, el que quede tercero apoye al que tiene chances. Los bloques del cristinismo, el massismo y Argentina Federal votaron juntos por la ley correctiva del tarifazo que luego Macri vetó. Y todo indica que CFK y Pichetto van a defender la despenalización del aborto en el Senado.

Pese a que había motivos para esperar lo contrario, la coexistencia entre los dos peronismos funciona aun con las enormes diferencias que los separan.

En medio de la imparable trepada del dólar y del comienzo del plan de lucha sindical, el gobierno pudo anotarse un punto a su favor con la media sanción de la despenalización del aborto. Ahora todas las presiones van sobre el bloque mayoritario de senadores del PJ, que debe optar entre sumarse a la ola abortista y enfrentarse con la Iglesia, desdiciéndose así de la palabra empeñada ante los obispos, o bien chocar con la ola.

Carlos Tórtora

Share

169 comments for “El dólar hizo renacer al ballotage

  1. Carlos de Lanús
    17/06/2018 at 9:29 AM

    El dólar hizo renacer al ballotage
    por Carlos Tórtora • 17/06/2018 •
    ———————————————————
    El Pero-kakismo hizo renacer al despellotage • 17/06/2018 •

    • Carlos de Lanús
      17/06/2018 at 9:37 AM

      LA NACION | ECONOMÍA | CAMBIOS EN EL GABINETE
      El detrás de escena de las salidas del Gobierno
      José Del Rio
      José Del Rio
      LA NACION
      SEGUIR
      Dante Sica reemplazará a Cabrera
      Dante Sica reemplazará a Cabrera Fuente: Archivo
      Comentar
      (56)
      Me gusta
      Compartir16 de junio de 2018 • 22:42
      Sábados de super acción. No se trata del tradicional clásico de la televisión vernácula sino de lo que se vivió en el Gobierno nacional en las últimas horas. A las seis de la tarde Dante Sica terminó de aceptar su nuevo puesto como ministro de Producción y Energía. Al presidente de la Nación no le fue sencillo el cambio ya que Francisco Cabrera es su amigo, un hombre de su extrema confianza y el ex presidente de la Fundación Pensar, el think tank que gestó PRO cuando ninguna encuesta los daba con posibilidades de ser gobierno. Además, Cabrera es amigo de Sica con quien viene trabajando desde hace tiempo y por ello no sorprende su continuidad como presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior como una salida elegante.

      Sica, en tanto, tendrá varias metas de corto plazo. La primera es darle un perfil más político y menos técnico al puesto. “Hoy los industriales dicen que la economía está demasiado abierta y los importadores que está demasiado cerrada. En un escenario más turbulento será hora de darle mayor claridad al sector y levantar el perfil”, admitió por lo bajo una alta fuente de Balcarce 50. Los socios radicales de Cambiemos vienen pidiendo hace tiempo mayor intervención y políticas en torno a la industria. No se trata sólo del ser sino también del parecer, admiten. Sica será desde ahora la cara de ello. Llega con la suerte de un dólar más fuerte que, en el corto plazo, hace más competitiva a la industria y con el impacto directo de tasas imposibles para las pequeñas y medianas empresas. En Producción se construirá un nuevo relato además de líneas de crédito productivas y alternativas para hacer más leve la crisis que se espera para los próximos tres meses.

      ADEMÁS

      Macri rearma el gabinete económico y desplaza a Aranguren y a Cabrera

      Macri apuesta a frenar rápido la escalada del dólar con el primer desembolso del FMI
      El exministro de Energía será reemplazo por el ingeniero en petróleo Javier Iguacel El exministro de Energía será reemplazo por el ingeniero en petróleo Javier Iguacel Fuente: Archivo
      Por su parte, la salida de Juan José Aranguren , ex ministro de Energía tiene otro motivo. Aranguren siempre fue un hombre de convicciones claras. Las mismas que lo llevaron a enfrentar 57 causas penales con Guillermo Moreno , a pasar todo el tiempo necesario en las audiencias públicas o a admitir que se necesitaban más aumentos aun cuando la política pedía lo contrario. Sin embargo, el nuevo mapa global con un petróleo en alza, combinado con el peso devaluado, más los marcos regulatorios del sector energético que claramente son dolarizados indican que se inicia una nueva etapa en el sector. Se pasa de una fase de mercado a una de “todos ponen”. El objetivo de cambiar al hombre sin grises es justamente ese: que ahora llegarán los grises al sector energético con tarifas que aumentarán en menor proporción conforme a los tiempos políticos y a la llegada de un año de elecciones. La política le gana en este caso otra batalla a la técnica aunque por lo bajo se preocupan por destacar que no será rompiendo contratos.

      Con estos dos movimientos se termina la reestructuración del gabinete económico pero no así de los 23 ministerios que pueden tener novedades en los próximos días. La mira hay que ponerla en aquellos que no entran en la liga de los relevantes que a diferencia de lo que ocurrió en el gabinete económico pueden pasar a las huestes de las secretarías.

      Como si esto fuera poco el lunes debuta ya con todas las herramientas el nuevo titular del Banco Central , Luis Toto Caputo . Durante estas horas se ultiman los detalles de la nueva estrategia que comenzará a aplicarse el lunes. En el Gobierno no están asustados por el dólar o al menos eso dicen. Están convencidos que con la llegada de los fondos del FMI y su pase a pesos la incertidumbre se calmará al igual que la cotización de la moneda estadounidense. “Cuando se intervino se hizo mal y a destiempo. Ahora la historia cambiará. Te lo aseguro. Se vienen días de liquidez enorme y la presión dejará de ser al alza”, admitió por lo bajo una fuente cercana a la entidad autárquica. Será cuestión de guardar sus palabras y seguir de cerca la grilla esta semana. Una grilla que al mejor estilo mundialista conoce de nervios, resultados imprevistos y varias tarjetas rojas.

      Por: José Del Rio
      —————————-
      DESPUÉS DE KRETINA ARGENTINA QUEDÓ MAL EN TARIFAS, PRODUCCIÓN, PERONISMO Y FÚTBOL.
      Y EL PERONISMO QUIERE ARREGLAR LO QUE ARRUINÓ INSISTENTEMENTE DURANTE 6 DÉCADAS MÁS UNA DEKADA.

      • ARGUENZUELA
        17/06/2018 at 10:25 AM

        SEÑORES ESTEN ATENTOS LA MANO ESTA MUY COMPLICADA LA REALIDAD ES QUE LA INFLACION SEGURO SUPERA EL 35% POR LO TANTO SE CAE EL ACUERDO CON EL FMI.

        ESTE MES SOLAMENTE RONDARA EL 3,5%

        http://m.iprofesional.com/notas/270067-Riesgo-para-el-Gobierno-si-la-inflacion-supera-el-32-se-cae-el-acuerdo-con-el-FMI

        • Carlos de Lanús
          17/06/2018 at 12:03 PM

          PODRÁS ESCRIBIR 50 MENSAJES POR DÍA, OPONIÉNDOTE A TODO. TODO ESTÁ MAL.
          PERO NO CABE DUDA ES QUE DEBERÍAS ESTAR INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO.

          • ARGUENZUELA
            17/06/2018 at 10:09 PM

            QUE LO DIGA UN PSICOPATA CONSUMADO, COMO VOS, SIGNIFICA QUE TE ENTRAN LAS BALAS. CAMBIA BUSCATE UN TRABAJO EN SERIO SER SUBVENCIIONADO INCLUSO JUBILADO Y MERCENARIO TE PARALIZA PEOR QUE SI ESTUVIESES INTERNADO. VIL RUIN

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/06/2018 at 1:42 PM

        Así son los gerentes. Huyen frente a la dificultad, porque carecen de ideología y carecen de toda moral para dirigir el estado. Mucho menos profesan patriotismo. La política, sin embargo, a partir de diciembre de 2019 y para recuperar la república y la democracia perdidas bajo el macriísmo, deberá juzgar a estos sujetos que ahora se creen muy listos por renunciar, después del daño irreparable causado a la Argentina.

        CARLOS MASLATON

        • EL VATAYON MILITANTE
          17/06/2018 at 3:35 PM

          QUEDATE TRANQUILO MASLATON, QUE CUANDO SEAN JUZGADOS Y SE LOS ENCANEN EN MARCOS PAZ, LOS VAMOS A MATAR A TODOS COMO MATAMOS A LOS MILICOS.
          PERO LOS VAMOS A TORTURAR MUCHISIMO PEOR.

          • Javierferrero
            17/06/2018 at 3:38 PM

            Otro troll de Duran Barba sumando votos para Macri

          • juan carlos muleady
            18/06/2018 at 6:04 AM

            EL QUE TE TORTURA A VOS

            ES EL GORDITO HORSTELL

            LAVANDOLE LA BOMBACHITA

            SIRVIENTITA

      • DESDE RUSIA.
        17/06/2018 at 3:47 PM

        ESTAMOS FELICES EN RUSIA Y AMAMOS A PUTIN QUE LUCHA MUY EN SERIO CONTRA LA PUTA JUDERIA SIONISTA.
        ESPEREMOS QUE AL VOLVER EN UN PAR DE SEMANAS, EL KILOMBO ESTE A FULL Y PODAMOS COLGAR AL PUTO MACRI DE LOS HUEVOS PODRIDOS QUE TIENE.

      • Beto de Adrogue
        17/06/2018 at 7:44 PM

        UNO MAS RETARDADO Y CORRUPTO QUE EL OTRO. OTRO MAS PARA LA CARCEL Y EL PALO EN EL ORTO.

        El reemplazante de Aranguren hizo un desastre con un puente ferroviario
        Tras los cambios en el Gabinete, los antecedentes de los nuevos ministros se vuelven relevantes ante la tamaña tarea que tiene por delante. Iguacel, ostenta varias irregularidades.

        17/06/2018

        https://portaldenoticias.com.ar/2018/06/17/el-reemplazante-de-aranguren-hizo-un-desastre-con-un-puente-ferroviario/

        ESTE FORRO APARTE DE HABER HECHO EL PUENTE PARA EL ORTO, SE GASTO $25.000 POR MES PARA MEJORAR SU ORATORIA DE IDIOTA, CON FONDOS PUBLICOS.

        LOS VECINOS DE GENERAL SARMIENTO, QUE CONOCEN BIEN A ESTE SORETE, NO LO VOTARON CUANDO SE CANDIDATEO A LA INTENDENCIA. VOTARON POR 5a VEZ AL CANDIDATO PERONISTA OSCAR OSTOICH.

        ESTE ANALFABETO CORRUPTO, DEFIENDE LOS INTERESES DEL TERRORISTA ANGELO CALCATERRA Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA, TIENE GUITA METIDA EN SOCIEDADES OFF-SHORES.

        CORRUPTO Y ANALFABETO DE CAMBIEMOS, TE ESPERA LA CARCEL Y REVENTAR CAGANDO SANGRE EN UN RETRETE CON UN PALO EN EL ORTO.

        CONDICION SINE QUA NON PARA SALVAR EL PAIS: MATAR A TODOS ESTOS PUTOS DE CAMBIEMOS. NI UNO SOLO TIENE QUE QUEDAR VIVO.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          17/06/2018 at 8:47 PM

          BETO DE ADROGUE DENUNCIA TAMBIEN EL CURRO QUE HUBO CON LOS DURMIENTES EN MAL ESTADO EN LA VIA MAR DEL PLATA DURANTE LA GESTION DE RANDAZZO

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            17/06/2018 at 8:52 PM

            BETO DE ADROGUE DENUNCIA TAMBIEN EL CURRO QUE HUBO CON LOS DURMIENTES EN MAL ESTADO EN LA VIA MAR DEL PLATA DURANTE LA GESTION DE RANDAZZO EN EL GOBIERNO DE LA KRETINA

    • Roberto
      17/06/2018 at 3:31 PM

      CHAU MACRI LA CONCHA DE TU PUTA MADRE.

      EL PUEBLO TIENE QUE MATARTE, A VOS Y A TODA TU PUTA BANDA DE ASESINOS.

      • Javierferrero
        17/06/2018 at 3:35 PM

        Un troll de Duran Barba tratando de sumar votos para Macri

        • Roberto
          17/06/2018 at 3:49 PM

          ESTE TROLL DE DURAN BARBA, EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA TE VA A IR A BUSCAR HASTA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, PARA TORTURATE Y MATARTE COMO LA PUTA RATA QUE SOS, FERRERO.

          • ..__..
            17/06/2018 at 7:09 PM

            Urtubey. ¿Vendría a ser como Peronista? ¿no?…
            Francamente, a el no lo veo persiguiendo gente, como no sea con la Justicia.
            Parece un político racional.

          • EL VATAYON MILITANTE
            17/06/2018 at 7:49 PM

            CHE IDIOTA ..__.. Y QUIEN CARAJO LO VA A VOTAR AL PUTO REPUTO CORRUPTO DE URTUBEY QUE NI EN SALTA LO VOTARON?

            EN EL PROXIMO GOBIERNO PERONISTA, VAMOS A DECIDIR QUE HACER LOS HALCONES DEL MOVIMIENTO Y LO QUE QUEREMOS ES LIMPIAR LA PATRIA DE TODA LA PUTA MIERDA.
            Y LO VAMOS A HACER, GANE QUIEN GANE, Y AL QUE SE OPONGA LO MANDAMOS 6 METROS BAJO TIERRA.

          • ..__..
            17/06/2018 at 8:38 PM

            ¿6 metros bajo tierra? Los enterrarán en el subte, entonces.
            No creo que los Planeros quieran laburar tanto con la pala.

    • Gerardo La Plata
      17/06/2018 at 4:39 PM

      TODO ES CORRUPCION EN EL POZO DE MIERDA DE LA BANDA DE LA NEGRA PUTA JUDIA TERRORISTA, TRAFICANTE DE ORGANOS A ISRAEL Y ASESINA SATANICA QUE ACUCHILLA NIÑOS EN LOS RITUALES DE SANGRE A SATANAS.

      ESTAS SON LAS “”OBRAS DE LA NEGRA PUTA”” LAS OBRAS ESTAN EN LA CONCHA SIDOSA DE LA NEGRA PUTA REVENTADA VIDAL, PORQUE EN LA PCIA NO HAY NADA.

      Filtran audio de funcionario de Vidal pidiendo presupuestos escolares truchos
      La filtración de un audio en el que, el titular de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar (DPIE), Mateo Nicholson, le pide a una tal “María”, que inventara un presupuesto para obras, caldeó los ánimos de los trabajadores del organismo, y se presenta como un verdadero escándalo en el gobierno de la gobernadora María Eugenia Vidal.

      https://portaldenoticias.com.ar/2018/06/16/un-funcionario-de-vidal-pidio-sobreprecios-para-obras-escolares/

      Este viernes, los trabajadores de la DPIE, realizaron un ruidazo que estuvo acompañado del grito “Nicholson devolvé la bolsa”, cansados por la falta de garantías laborales y educativas del gobierno de María Eugenia Vidal.

      Según el portal CódigoBaires, semanas atrás los trabajadores del organismo habían denunciado “persecución y amenazas” por parte de funcionarios de la institución, pero la viralización del audio con el pedido de Nicholson de que inventara presupuestos, fue la gota que colmó el vaso.

      En ese contexto, se filtro un audio que reprodujo al aire FM La Plata y comentó el periodista Maxi Pérez, en el que se escucha a quien sería el titular de la DPIE, Mateo Nicholson, pidiendo a una colaboradora que invente y suba los precios de los presupuestos de obras para la construcción de cocinas.

      “Yo sé que no lo tenemos listo, pero necesito inventar los presupuestos que nos faltan”, se le escucha decir al funcionario al tiempo que aclara que los necesita porque el miércoles por la mañana tiene “una reunión con María Eugenia, para cerrar el tema de las cocinas”.

      También dice claramente a su interlocutora, presuntamente la Directora provincial de proyectos de dicha departamental, María Di Giacomo, “Ponele el monto que vos calculás por metro, obviamente que no dé números redondos, no sé, un millón cero cincuenta y cuatro”, ordena el titular de la DPI y aclara que “si después en el presupuesto se modifica, no importa”.

      En tanto, el Diputado provincial por el Frente de Izquierda, Guillermo Kane, mediante su cuenta de Twitter adelantó que pedirá la interpelación del ministro de Educaciín, Sánchez Zinny para que dé explicaciones respecto del audio viralizado, y con el reclamo de que el titular de la DPIE, Mateo Nicholson presente su renuncia.

      AGREGAMOS A ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MATEO NICHOLSON EN LA LISTA AL PAREDON.

      ES ARGENTINO ESTE TIPO O LO MANDAN LOS PUTOS ANGLO JUDIOS DE ALGUN LUGAR DEL PUTO CANCER DISEMINADO POR LA DISAPORA?

  2. MAXI EL OPADIPUTEADO
    17/06/2018 at 9:29 AM

    QUE SUERTE TIENEN ALGUNOS VISIONARIOS QUE PUEDEN TENER UNA CERTEZA DE LO QUE PASARÁ DURANTE EL OTRO AÑO, CUANDO EN ESTE PAIS NO PODES SABER NI LO QUE VA A OCURRIR DENTRO DE 15 SEGUNDOS¿ SERÁN LOS NUEVOS NOSTRADAMUS ? ? ? ? , O ESTOY LEYENDO UNA FUTUROLOGÍA DE COSMOVISION ASTROLOGICA ? ? ? ? ? ? ?

    • Javierferrero
      17/06/2018 at 9:36 AM

      Lo que está leyendo es un articulo escrito por un peronista que reconoce )sin decirlo) que la unica posibilidad que tienen los peronsitas para ganar las elecciones 2019 tiene que reunir varios requisitos
      1) Que haya ballotage
      2) Que el que salga segundo no sea la Kretina
      3) Que el segundo sea otro peronista y que la banda de Kretina lo apoye

      • ARGUENZUELA
        17/06/2018 at 10:24 AM

        LOS PERONSITAS PUEDE SER

        AHORA LOS PERONISTAS ESTAN EN EL APOGEO GRACIAS AL EGOISMO Y APEGO DE TUS IDEOLOGOS POR EL SAQUEO COLECTIVO DE LOS ARGENTINOS PRODUCTIVOS.

        LA DISPERSION LOS MINO, SOLO LES QUEDAN VANAS ESPERANZAS ANTES DE IRSE.

        • ARGUENZUELA
          17/06/2018 at 10:39 AM

          NO SOLO CAMBIARON EL CABALLO SINO PARTE DE LA TROPILLA EN MITAD EL RIO. NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS. SI SIGUEN ASI QUIZAS NI RECIBAN LOS FAVORES DINERARIOS DEL FMI. LAGARDE DEBE ESTAR MAQUINANDO COMO DECIRLES QUE NO SIN QUE SE NOTE.

          AHORA SE VAN MAS RAPIDO. LES ADVERTIA QUE SE DESINTEGRABAN.

          A PARTIR DE AHORA MAS RAPIDO TODAVIA. LOS PARTICULARES QUE NO SALIERON DE LAS LEBACS OD EOTROS ACTIVOS ESPECULATIVOS SALDRAN EN MASA GENERANDO EL CRASH. Y TODO POR SU PROPIO MERITO, BUENO LLAMARLO MERITO YA ES MUCHO.

          • Carlos de Lanús
            17/06/2018 at 12:03 PM

            PODRÁS ESCRIBIR 50 MENSAJES POR DÍA, OPONIÉNDOTE A TODO. TODO ESTÁ MAL.
            PERO NO CABE DUDA ES QUE DEBERÍAS ESTAR INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO.

          • EL VATAYON MILITANTE
            17/06/2018 at 3:36 PM

            QUE TE PASA JUDIO BASURA DE LANUS?

            PLUTON TE CAGO Y ESTAS DESESPERADO PORQUE SABES QUE TE QUEDA POCO?

          • ARGUENZUELA
            17/06/2018 at 10:12 PM

            CARLOS PREOCUPATE POR VOS YO SERE LOCO PERO NO ARRASTRADO VIL Y RUIN MERCENARIO. NO JUSTIFICO A QUIEN LE CAGA AL VIDA A LA GENTE DE BIEN E INOCENTE.
            LACRA VIL.

      • ..............................
        17/06/2018 at 7:10 PM

        …Y que haya quedado algo de País.

  3. juan carlos muleady
    17/06/2018 at 9:44 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    FELIZ DIA DEL PADRE

    PARA TODOS LOS ARGENTINOS

    A LOS PERIODISTAS QUE NOS PERMITEN DECIR

    VERDADES Y

    BARBARIDADES EN ESTE PORTAL

    Y PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD

    PADRE ARGENTINO

    EDUCA A TU HIJO

    EN EL AMOR Y RESPETO AL PROJIMO

    ENSEÑALE A RESPETAR A LA MADRE AL PADRE

    A LOS MAESTROS

    AL POLICIA

    AL VECINO

    AL MILITAR

    AL ALMACENERO

    AL CHOFER DE COLECTIVOS

    AL BARRENDERO

    AL OBRERO

    QUE CEDAN EL ASIENTO A LOS MAYORES

    PORQUE HARIAMOS UN MEJOR PAIS

    Y ELLOS PODRIAN OCUPAR ESE LUGAR EN EL FUTURO

    QUE VAYAN Y TERMINEN LA ESCUELA

    QUE VAYAN A MISA

    INCULCALES AMOR AL TRABAJO Y AL AHORRO

    Y SI NO TE HACEN CASO

    DALE UNA BUENA PALIZA

    COMO LAS QUE RECIBIAMOS NOSOTROS

    ES PREFERIBLE QUE LLOREN DE

    CHICOS Y NO DE GRANDES

    FELIZ DIA

    • Luciana
      17/06/2018 at 3:50 PM

      MULEADY PUTO Y REPUTO.

      • Sergio
        17/06/2018 at 7:50 PM

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        CHE MULA LAS MINAS NO TE QUIEREN.

        • EL GRAN SOTRETADAS
          17/06/2018 at 11:50 PM

          CHEIIIIIIIIIIIIIIIIII ALIMAÑAAA DE EL DEMONIOOOOOOOOOOOOOO DE SERGIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y AVOS QUIEN TE VEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y TE QUIERENNNNNNNNNNNNNNNNN SOTRETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

        • juan carlos muleady
          18/06/2018 at 6:07 AM

          LA DIFERENCIA

          ES QUE A UDS NO LOS QUIERE NADIE

          PERO BUENO

          A LABURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRR

      • EL GRAN SOTRETADAS
        17/06/2018 at 11:49 PM

        CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE LUCIANA NO ESCRIBAS MAS SONSERAS TROMPETA Y CAMINA A LA CASA DE DOÑACLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA DE LA PEONADAAAAAAAAAAAA CAMINAAAAAAAAAAAA PA ALLA TI DIGO HARAGANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • juan carlos muleady
        18/06/2018 at 6:06 AM

        HOLA LUCIANITA

        A QUE ADIVINO

        SOS LA MINITA DE LA MITAD DE LA AGRUPACION

        FEA PETIZA

        Y TE PROMETIERON UN SUELDITO

        ASI QUE COMO NO HAY SUELDITO

        A LABURAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR

  4. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 10:13 AM

    YA ESTAMOS COMO VENEZUELA SOLO QUE ACA POR NUESTRA INDUSTRIA AUTOCTONA Y RIQUEZA DEL SUELO TODAVIA COMEMOS. PRONTO APARECERAN LAS RESTRICCIONES POR LA AMBICION DE SAQUEO Y LA PASIVIDAD DE MAYORIA DE COMODOS, PRONTO SIN EFECTO RIQUEZA EN SUS DEBILITADAS MENTES..

    http://www.ambito.com/924539-banco-central-anunciara-en-septiembre-mecanismo-de-subasta-de-dolares

    FIGURA EN LA CARTA DE INTENCIÓN ENVIADA AL FMI jueves 14 de Junio de 2018
    Banco Central anunciará en septiembre mecanismo de subasta de dólares

    • ARGUENZUELA
      17/06/2018 at 10:15 AM

      AHORA CON CAPUTO,Y GARRONERO, LOS AMIGOS ESTAN SALIENDO A TODA VELOCIDAD ANTES DE LA CORRIDA DEL MARTES PROXIMO DESPUES DE LAS LEBACS.

      ME QUEDE CORTO CON LA PARADA EN 30, SEGURO SIGUE HASTA 35/40

      • ARGUENZUELA
        17/06/2018 at 10:19 AM

        NO IMPLEMENTAN POLITICAS CREATIVAS POR QUE LO UNICO QUE CONOCEN ES SAQUEAR Y ESPECULAR CON EL OTRO.LO QUE SE LLAMA GARCAS DE GUANTE BLANCO.

        LO REPITEN EN CUALQUIER LADO, QUE ESTEN IMAGINENSE AHORA EN EL GOBIERNO POR QUE SON ELLOS MISMOS LOS ZORROS DENTRO DE ESE GALLINERO DE BONOS Y TITULOS DE LA PATRIA Y REPRESION FINANCIERA.

        POR ESO MANTIENEN EL DOLAR TAN BAJO PARA SEGUIR EN LA JODA SAQUEANDO A LOS ARGENTINOS DE BIEN.

        • Carlos de Lanús
          17/06/2018 at 12:04 PM

          PODRÁS ESCRIBIR 50 MENSAJES POR DÍA, OPONIÉNDOTE A TODO. TODO ESTÁ MAL.
          PERO NO CABE DUDA ES QUE DEBERÍAS ESTAR INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO.

          • ARGUENZUELA
            17/06/2018 at 10:16 PM

            DI EN EL BLANCO LADRAS COMO PERRO CON SINDROME V GERIATRICO, LACRA VIL RUIN.

            SE DESINTEGRAN COMO ARENA ENTRE LOS DEDOS. SATRAPAS.

            MAÑANA VAN A LARGAR BONOOS POR QUE NO TIENEN MAS DOLARES PARA VENDER CHANTAS JUGADORES CON LA PLATA AJENA LACRAS.

        • Doña Clota Tusono
          17/06/2018 at 3:41 PM

          • DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
            17/06/2018 at 3:49 PM

            CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBTA VENENOSA DE MIERDA MAL ARREADO DE IMPOSTOR DE MI CAMBIATE D EAPODO MATRERO Y NO SUBAS MAS VIDEOS VENI PA EL RANCHO ASI TE DOY UNOS CUANTOS ESCOBASOS EN EL OJETE ASI SE TE QUITA LAS GANAS DE IMITARME Y DE PASOS BARRES LOS PISOS ARATA RANFAÑOSA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

          • Doña Clota Tusono
            17/06/2018 at 3:57 PM

            ATORRANTA!!!!!

            LA VERDADERA DOÑA CLOTA TUSONO SOY YO Y NO SE ESCRIBE TODO JUNTO, VIEJA BRUTA.
            TE VOY A DAR, SINVERGUENZA, VIEJA IGNORANTE Y BORRACHA DE MALA FAMA.

          • DOÑACLOTATUSONO LA AUTENTICA
            17/06/2018 at 11:52 PM

            TI VI A DAR A VOS MENTIROSA DE MIERDA MAL PARIDA DE IMPÓSTORA QUE NO VALES UNA CASCARRIA Y VENI PA LAS CASASSSSSSSSSSSSSSSSS ASI TE DOY UNOS CUANTOS ESCOBASOS EN EL TRASTE ASI APRENDES A RESPETARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE HARAGANNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VIEJA DE MIERDA DE IMPOSTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  5. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 10:30 AM

    16/06/2018 at 11:52 PM
    LA NACION | ECONOMÍA | CAMBIOS EN EL GABINETE
    El Gobierno desplazó a los ministros Francisco Cabrera y Juan José Aranguren

    TODO BIEN PERO SE OLVIDARON DE LOS IDEOLOGOS, EL QUINTETO DE EXPERTOS PARA EL SAQUEO

    LA CUESTION ES QUE PEÑA, EL EKEKO BARBA ,QUINTANA, LOPETEGUI, CAPUTO, ETC SIGUEN Y SON LOS QUE ESTUVIERON Y TERMINARAN DE HUNDIR EL BARCO CON TODO EL REJUNTE EN DISGREGACION ATOMICA.

    ASI LA INFLACION ES IMPARALE.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/06/2018 at 8:54 PM

  6. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 10:36 AM

    El dólar hizo renacer al ballotage ESCRIBE EL AUTOR DE LA NOTA. NO SABEMOS SIQUIERA COMO TERMINA EL REJUNTE DE SAQUEADORES AHORA CONCENTRADO AUNQUE LO INTUIMOS TODOS.

    EL BCRA FUE TOMADO POR ASALTO

    ES UN MISTERIO LO QUE HARA EN EL FUTURO NADA BUENO CON LOS BUITRES DIRIGIENDOLO,

    LO QUE QUEDA MAS QUE CLARO ES QUE EL DOLAR YA LEVANTO CARRERA HACIA TECHOS DESCONOCIDOS POR LA ALTURA.

    ESO ES, UN HECHO INNEGABLE. Y TAMBIEN LO ES QUE LOS GOBIERNOS QUE NO LO SUPIERON PONER EN EL LUGAR QUE DEBE ESTAR PARA ESPANTAR BUITRES,SAQUEADORES Y DEMAS ALIMAÑAS, SIEMPRE, SIEMPRE TERMINO HUYENDO Y DEJANDO IMPRONTA EN TRIBUNALES.

    • Carlos de Lanús
      17/06/2018 at 12:04 PM

      PODRÁS ESCRIBIR 50 MENSAJES POR DÍA, OPONIÉNDOTE A TODO. TODO ESTÁ MAL.
      PERO NO CABE DUDA ES QUE DEBERÍAS ESTAR INTERNADO EN UN HOSPITAL PSIQUIÁTRICO.

      • Pablo
        17/06/2018 at 4:14 PM

        SI ESTA TODO MAL, VIEJO DEL ORTO DE LANUS!!!

        QUE TE VENIS A QUEJAR QUE ARGUENZUELA LO DICE.

        • Carlos de Lanús
          17/06/2018 at 7:45 PM

          ACHICÁ GASTOS.

        • ARGUENZUELA
          17/06/2018 at 10:18 PM

          MIS MENSAJES SON PARA LOS TROLLOS MERCENARIOS COMO SAL PARA LAS BABOSAS.

          MAÑANA LARGARON BONOS POR QUE NO TIENEN MAS GUITA VERDE HASTA QUE VENGAN LOS DEL FMI Y DESPUES DE ESA TREGUA AGARRATE.

      • HARA KIRI
        17/06/2018 at 4:56 PM

        Lanus el muerto se rie del degollado. Te estas mirando al espejo ? O te agarro el aleman y seguis con necedafes. Nos venis llena do los goivos co tus escritos copiados intermi ables tipico de un viejo reblandecido y esclerotico.
        Aunque uno no sea k no se te puede dejar pasar estas afirmaciones tuyas. En tanto con vuestra moral metida en el orto (escrito de proposito) siguen pelotudeando si les conviene o no tener a kretina de opositora y ni la confiscan ni hacen que devuelvan lo robado. Aunque pensandolo bien ,mejor no entre dinero al Estado con esta gestion…estos se lo afanan.

        • Carlos de Lanús
          17/06/2018 at 7:46 PM

          TE VAS A SUICIDAR?

          • ARGUENZUELA
            17/06/2018 at 10:20 PM

            A VOS TU PSICOPATIA YA TE INTERNO Y PRONTO TU DEPRESION POR SABERTE UN IMBECIL E INUTIL TE PUSO FECHA. MERCENARIO HDMP. VIL RUIN.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/06/2018 at 8:35 PM

  7. juan carlos muleady
    17/06/2018 at 10:54 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    FELIZ DIA DEL PADRE

    PARA TODOS

    Y PARA LOS PERIODISTAS

    DE ESTE PORTAL QUE NOS PERMITEN

    DECIR VERDADES

    Y BARBARIDADES

    PADRES

    EDUQUEMOS A NUESTROS HIJOS

    EN EL AMOR AL PROJIMO

    EN LA CULTURA DEL RESPETO Y EL TRABAJO

    QUE RESPETEN

    A LOS MAESTROS

    A LOS OBREROS

    A LOS POLICIAS

    A LOS MILITARES

    AL CHOFER DE MICRO

    AL BARRENDERO

    AL TAXISTA

    A LA GENTE TODA

    MANDALOS A LA ESCUELA Y QUE LA TERMINEN

    QUE VAYAN A MISA

    QUE SIGAN LAS ENSEÑANZAS DE DIOS Y LA VIRGEN

    QUE RESPETEN

    A LA MADRE

    ALEJALOS DEL DELITO Y DEL VICIO

    QUE RESPETEN LOS TIEMPOS BIOLOGICOS

    NO TODO DA LO MISMO

    ES POR ELLOS PARA QUE NO SE FRUSTEN

    Y SEAN HOMBRES DE BIEN

    ES PREFERIBLE UNA BUENA PALIZA

    COMO NOS DABAN A NOSOTROS

    Y QUE LLOREN DE CHICOS

    Y NO DE GRANDES

  8. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 11:05 AM

    Por lo pronto, el advenimiento de Caputo en el BCRA casi lo hace con los bolsillos vacíos porque según datos extraoficiales las arcas del Tesoro quedaron exhaustas, o sea, sin dólares frescos tras las últimas intervenciones vía el Banco Nación, y la última licitación de Letes en dólares, donde no se renovó el total del vencimiento. Por ello algunos le critican al nuevo jefe del BCRA querer haber hecho “la gran Greenspan”, de decir una cosa y hacer otra, al anunciar que subastaría u$s7.500 millones en el mercado cambiario

    TODO VERSO NO SE DISTRAIGAN QUE ESTAMOS POR TERMINAR EN LA CRISIS QUE MAS LES GUSTE O HAYAN ESTUDIADO PERO PEOR. POR QUE NUNCA SE RIFARON TANTAS RESERVAS ESTERILMENTE PARA TERMINAR DEVALUANDO Y PEOR.

  9. Tirso
    17/06/2018 at 11:30 AM

    ABRAZO GRANDE PARA ARTURO LARRABURE, HIJO DEL CNEL. LARRABURE, PARA SILVIA IBARZABAL, HIJA DEL CNEL IGARZABAL, Y DE TODOS LOS HIJOS DE LOS MILITARES Y FF DE SEGURIDAD, QUE FUERON ASESINADOS Y MURIERON DEFENDIENDO LA PATRIA. Y QUE NO SON RECONOCIDOS POR LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS.
    ENTRE ELLOS TAMBIEN LOS HIJOS Y FAMILIARES DE GAY, DUARTE ARDOY, CAPITAN LEONETTI Y TANTOS OTROS.QUE LA PATRIA Y SUS INSTITUCIONES NO LOS OLVIDEN.

    • gac
      17/06/2018 at 11:37 AM

      acompaño también

      • Guillermo Alejandro
        17/06/2018 at 4:23 PM

        Me sumo a tu saludo, “gac”.., y aprovecho para mandarte un fuerte apretón de manos, que también desearíamos dar a los que la “INQUISICIÓN ZURDO POLITIQUERA”, de la cual son también parte estos que están terminando de hacer mierda el País…, mantiene encerrados esperando que mueran.

        Guile

  10. gac
    17/06/2018 at 11:37 AM

    la nota versa sobre las posibilidades de ballotage. Hubiese sido más sensato (y realista) hablar sobre las posibilidades de helicóptero (aunque se enoje el payaso de Iglesias, desde ahora payaso abortista)

    • Javierferrero
      17/06/2018 at 11:53 AM

      Don gac

      Cristina dijo que hay que ayudar a Macri a llegar a diciembre 2019. Ningun politico quiere que no haya elecciones

      • gac
        17/06/2018 at 6:11 PM

        buena observación Javier. Saludos, the show must go on 😉

      • Peña Sco
        17/06/2018 at 9:25 PM

        Siiiiiiiiiii…, ¡¡¡TAMBIÉN HABÍA QUE AYUDAR A KRETINA A LLEGAR A DICIEMBRE DE 2015!!!…

        ¡¡¡Dejen de joder y repetir slogans que solo entorpecen más a los que no se creen torpes.., y lo son mucho más que “los que nacieron pobres y no tienen posibilidades de llegar al nivel Universitario!!! Y esos que ya no son tan torpes, ¡¡porque la Evolución es imparable!!… son millones más que el FATÍDICO SLOGAN DE LOS 30.000 QUE OFICIALIZÓ LA QUE SE CREÍAN RUEDA DE AUXILIO, y ya no es ni llanta deformada.
        ¡¡BASTA!!

  11. VERMÙ CON PAPA FRITA
    17/06/2018 at 11:42 AM

    IMPERDIBLE LA NOTA DEL HIJO DE TATO BORES EN EL CLARÌN DE HOY DOMINGO.

    • Carlos de Lanús
      17/06/2018 at 12:07 PM

      16/06/2018 – 22:00Clarin.com Opinión
      Humor Político

      El círculo verde
      Dos años y medio después seguimos quebrados. Todavía nadie sabe bien por qué.

      El viernes, horas después de la renuncia de Sturzenegger, el dólar abrió a poco menos de $ 28. Ese día cerró a $ 28,85 en promedio. (Jorge Sánchez)
      El viernes, horas después de la renuncia de Sturzenegger, el dólar abrió a poco menos de $ 28. Ese día cerró a $ 28,85 en promedio. (Jorge Sánchez)

      LAS MÁS LEÍDAS
      de Clarín

      El círculo verde
      El círculo verde
      1
      El peronismo le da malas noticias a Mauricio Macri en el arranque de la “supersemana”
      El peronismo le da malas noticias a Mauricio Macri en el arranque de la “supersemana”
      2
      Mauricio Macri desplazó a Juan José Aranguren de Energía y a Francisco Cabrera de Producción
      Mauricio Macri desplazó a Juan José Aranguren de Energía y a Francisco Cabrera de Producción
      3
      Nervios, cambios de ministros y desconcierto: días de furia en el Gobierno
      Nervios, cambios de ministros y desconcierto: días de furia en el Gobierno
      4
      El desopilante relato de Vicky Xipolitakis sobre cómo se enteró de su propio embarazo
      El desopilante relato de Vicky Xipolitakis sobre cómo se enteró de su propio embarazo
      5
      Alejandro Borensztein
      Alejandro Borensztein

      Agustín Rossi
      Cuando yo era chico y quería ir al cine, mi viejo me daba la guita para el bondi, para comprar la entrada y para tomarme un helado a la salida. Y después me ponía un billetito extra en el bolsillo y me decía “esto no es para gastarlo, es por las dudas”. Lo mismo acaba de hacer el FMI con la Argentina.

      ¿Cómo llegamos hasta acá? Veamos.

      Todo empezó un mediodía de diciembre de 2015, a puro sol. Los tipos entraban por primera vez a la Rosada y no tenían la menor idea de lo que había adentro.

      Además de que los datos del INDEC eran todos truchos, Ex Ella había dado la instrucción a sus ministros de no atender a los nuevos gobernantes electos ni facilitarles información alguna. La única excepción fue el ministro Randazzo que lo llamó a Dietrich y le dijo: “Mirá, estos son los papeles del bolonqui con el transporte, fíjate que podés hacer”. Los demás chupamedias obedecieron hasta el final.

      Mirá también
      Macri se pierde el Mundial
      De hecho, como todos recordamos, ni siquiera hubo traspaso de mando porque la Constitución Nacional no tiene previsto el protocolo para cuando se pasa de Monarquía a República.

      Aquel mediodía, los muchachos de Cambiemos tuvieron que tomar la primera gran decisión de gobierno: ¿Le contamos al pueblo que esto es una catástrofe o nos hacemos los boludos?

      Imagino que se juntaron en algún despacho, prendieron unos inciensos, escucharon un poquito de Buda Bar Spirit of Ibiza volumen 2 y evaluaron las tres posibilidades que tenían:

      Plan A. Sale el Presidente y cuenta que el Banco Central está vacío y con reservas netas negativas de 2.672 palos verdes en rojo (posta). No hay luz, no hay agua, no hay gas, no hay un peso ni para los aguinaldos, no hay crédito externo, medio país está en negro, las tarifas están sin ajustar después de doce años con más de 1.000% de inflación, la presión de impuestos es la más grande de la historia y el superávit fiscal de 4 puntos que les dejó Duhalde en 2003, doce años después se transformó en 4 puntos pero de déficit. O sea, se fumaron 8 puntos del PBI y no tenemos como financiarlo. Sangre, sudor y lágrimas, diría Churchill.

      Plan B. Sale el presidente y dice: “Hola, buenas tardes a todos… perdón, nos equivocamos, esto no hay manera de arreglarlo, llamen a otro, muchas gracias, estuvo todo muy rico, nos vemos en cualquier otro momento”. Y se iban. Invictos.

      Plan C. Sale el Presidente al balcón, no cuenta nada y baila. En cuanto arranca la música lo mandamos al Toto Caputo a pasar la gorra por el mundo sin decir que estamos quebrados para no asustar a los prestamistas y así poder financiar el aterrizaje de este avión en llamas mientras esperamos las inversiones del segundo semestre que ya van a venir.

      Se ve que el debate se resolvió rápido porque a los pocos minutos, tal como pudimos ver por televisión, Macri salió al balcón a bailar el tema de Gilda y Michetti nos deleitó con su voz: “…No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón, lara lara larai la la la la…”. Así arrancamos.

      Dos años y medio después seguimos quebrados y todavía la gente no sabe bien por qué. Llegó la hora de enfrentarlo.

      Mirá también
      La Patria es el subsidio
      La semana pasada, amigo lector, le avisamos al gobierno que debía aprovechar el Mundial para hacer todo el zafarrancho junto. Sin embargo, esta gente se emperra en no dar bola: todavía no habíamos jugado con Islandia y ya habían rajado a Sturzenegger y clavado el dólar en 28.

      Por suerte, el viernes se avivaron y la conferencia de prensa del ministro Dujovne, donde explicó que todo está bajo control, arrancó al mismo tiempo que empezaba el partido de Uruguay, de modo que no se enteró ni el loro.

      A propósito, es curioso que el dólar haya tenido que pasar los 28 para darnos cuenta que barato era cuando nos aterramos porque estaba a 23. A veces un simple cambio de coyuntura te hace ver las cosas de manera diferente.

      Como le pasó al diputado Agustín Rossi en el debate sobre el aborto cuando entró en la historia diciendo: “En años anteriores no estaban dadas las coyunturas para debatir el aborto”.

      Qué bueno que se dió cuenta ahora que “en años anteriores” gobernaba una señora que, sobre el aborto, no te dejó ni abrir la boca, macho. En realidad, sobre ninguna cosa les dejaba abrir la boca. No podían ni pisar TN, imagínate si les iba a dejar debatir sobre el aborto. Sólo se les permitía aplaudir.

      No importa, ya pasó. Bienvenido Rossi, la República te recibe con los brazos abiertos, aunque un poco avergonzada por el papelón que el jueves a la mañana hizo Lilita, su garante favorita.

      En cualquier caso, muchas gracias por el voto a favor de la ley. Ahora sólo faltaría que tu bancada, que se engalanó de verde, pida perdón por todas las mujeres que tuvieron que abortar clandestinamente durante los doce años de kirchnerismo. Punto.

      Volviendo al asunto, la actual coyuntura nos encuentra con 50.000 palos verdes que el FMI, como mi viejo, nos puso en el bolsillito “por las dudas”. ¿Qué significa esto?

      Mirá también
      Cómo negociar con el peronismo (y para qué)
      En realidad, por ahora nos van a dar 15.000 palos verdes y en setiembre van a revisar si estamos haciendo lo que dijimos que íbamos a hacer. O sea bajar el déficit, cuidar las reservas, bajar la inflación, eliminar la emisión y otras cosas que evidentemente no les estaban saliendo. Tocan, tocan, pero les falta gol. Como a la Selección.

      Como los tipos del FMI nos conocen de memoria, mientras esperamos a septiembre, van a monitorear los números de la economía en tiempo real. Día a día. Como el minuto a minuto del rating.

      La pregunta del millón es: ¿Cómo vamos a hacer esta vez para volver a engañarlos y hacerles creer que estamos haciendo los deberes así nos siguen mandando dólares? Eso fue lo que siempre hicimos, mal que nos pese reconocerlo.

      El miércoles 20 nos mandan los primeros bolsos de guita. Ya arrancamos mal porque es feriado.

      La mitad de los bolsos (7.500 palos) van directo a bancar el déficit. Los otros 7.500 van a fortalecer las reservas del Banco Central y limpiar el balance. ¿Limpiarlo de qué? Esta es la parte más difícil de explicar. Vamos a intentarlo.

      Entre las cosas que el gobierno no contó aquel mediodía de Gilda, está la manera en que Cristina se llevaba los dólares del Banco Central para financiar a De Vido y toda la epopeya de la década ganada.

      Mirá también
      La democracia da fiaca
      Para que no se notara en el balance, cada vez que Cristina sacaba 1.000 palos verdes le entregaba al Central una Letra Intransferible, popularmente conocida como “que Néstor te la pague”. Así vaciaron el Central y lo dejaron con un rojo de -2700 millones de dólares, pero lleno de Néstores.

      Para limpiar eso, o sea rescatar los Néstores y devolverle la guita al Banco Central (ahora con Caputo), el Tesoro Nacional (Dujovne) va a colocar en el mercado unos bonos que bien podrían llamarse LETARQ (o sea “LETras con vencimiento al día del ARQuero”). Con lo que recaude le van a devolver al Banco Central la guita que se llevó Cristina a cambio de las inolvidables Letras “que Néstor te lo pague”.

      Con esa guita, a su vez el Banco Central va a salir a rescatar las famosas LEBACS y desactivar esa bomba que inventó Sturzenegger para bajar, en parte, la inflación. La otra parte, o sea bajar el gasto, era responsabilidad del ministro Pratgaypeñaquinatanalopeteguidujovnecaputo. No sé si este ministro de Economía es todo lo fuerte que el Círculo Rojo reclama, pero apellido no le falta.

      Usted se preguntará, amigo lector, si la idea de las LEBACS era tan buena ¿por qué ahora vamos a hacer todo este quilombo para eliminarlas? No sé macho, yo soy arquitecto. Hasta acá llegué. Pregúntenle a otro.

      Fue una semana fuerte. Bien ahí cerrando la grieta con el aborto, mal desbarrancando con el dólar y duro el empate con Islandia.

      Un disgusto futbolero para todos los argentinos. Salvo para los que se fueron a Rusia con el dólar a 23 y ya están gastando verdes a 29. No ven la hora de volverse.

      Como siempre, no hay mal que por bien no venga.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/06/2018 at 1:46 PM

        Vuelvo con este tema, porque editorializa hoy Clarín al respecto. Banqueros y empresarios asustados, es ley de la historia, generan mutación ideológica hacia la economía fascista.

        Están pidiendo dólar fijo por tres meses. Está claro que es para que puedan mover con más tiempo sus activos en pesos a dólares, para que puedan rediscutir contratos y para que puedan asegurarse y no perder las ganancias robadas mediante la bicicleta financiera del 2015-2018 creada para beneficio de unos pocos, y para perjuicio de casi todos, por mentes perversas como las de Prat-Gay, Sturzenegger, Dujovne y Caputo con la firma del corrupto mayor de Mauricio Macri.

        Los que piden cambio fijo son criminales financieros y es el momento de que no se puedan salir con la suya, los apoya Clarín, como no puede ser de otro modo, siempre que sea para aplastar al pueblo, está Clarín dirigiendo el operativo.

        Pero vamos a suponer que lo intentan, que Macri da la orden de moverse rápidamente hacia el fascismo chavista y establece cambio fijo dólar-peso por tres meses, lo que significa técnicamente hasta el 10 de diciembre de 2019.

        Para lograrlo, tiene que haber un market maker único o final en el mercado, el Banco Central.

        El BCRA tiene que decir, “a este precio XXXX, compro todo lo que me vendan y vendo todo lo que me compren”.

        Cuando digo todo, es todo, en forma directa, instantánea y sin justificación de razones o motivos por los que uno compra o vende y sin papeleo ni formulario.

        Esto técnicamente se puede hacer, aunque es seguro que se lo van a llevar puesto, porque le comprarán los dólares que tiene, los que debe, los que no tiene, lo limpian por completo,

        a 28 ó 29 pesos se funde el BCRA en tres jornadas financieras.

        Como se va a fundir aunque venda la partida de 7500 millones de dólares que “llega el miércoles” y que pidieron prestado al FMI.

        También puede optar el gobierno por “fijar” el cambio a pedido de los empresarios fascistas de la República Argentina y restringir la venta.

        Pues bien, si proceden de este modo, tendrán dólar paralelo, dólar negro, que escalará al infinito e inaugurará la hiperinflación argentina de 2018-2019.

        Si quieren sufrirla menos, o pilotearla mejor, no vendan ni compren ningún dólar

        . No se endeuden en el extranjero para vender dólares a los argentinos a precio subsidiado, porque después hay que pagar la deuda y porque además no sirve para nada hacerlo, de los males que vienen no nos podremos salvar ya.

        Lo más barato va a ser que se ajuste solo el mercado.

        Toda intervención que ahora se practique será para endeudarnos más y para robarle al pueblo.

        CARLOS MASLATON

        • gac
          17/06/2018 at 6:14 PM

          ”Están pidiendo dólar fijo por tres meses. Está claro que es para que puedan mover con más tiempo sus activos en pesos a dólares”… de manual

          • ..............................
            17/06/2018 at 7:28 PM

            Y para que no duela tanto.

          • ..............................
            17/06/2018 at 11:17 PM

            Para que tengan tiempo de comprar lubricante.

          • ..............................
            17/06/2018 at 11:31 PM

            Por primera vez en la historia del Grupo Bildelberg. Participará la Iglesia Católica.
            Asistirá el Secretario de Estado del Vaticano , Cardenal Pietro Parolin.

    • cacique cordobes
      17/06/2018 at 2:21 PM

      Vermu clonador culiao. Me dijo el Luis que no te queremos en cambiemos. so muy bruto culiao. primero intruite. so mal ejemplo pa el pro negro. lo radicheta capa te adopten.

  12. Aurelio desde La Gehena
    17/06/2018 at 11:57 AM

    Para el PUNTO:
    ……………………………….
    17/06/2018 at 6:12 AM

    Respondo:

    Aurelio desde la Gehena
    17/06/2018 at 11:48 AM

    Estás falopeado con la potentísima droga droga estupefaciente: La de la secta de teófagos que adora el patíbulo.
    El Gran Dios, de tu mitología; Después que le comieron la “frutita de conocimiento”, dijo: “hechémolos ahora del paraíso, no sea que coman del árbol de la vida eterna y sean como nosotros”. (Un egoísta de mierda y MÚLTIPLE). En el génesis están las contradicciones más flagrantes, que las mentes idiotizadas no comprenden, (cosas absurdas e ilógicas).
    Abtaham fue el primer cafisio de la historia. (le alquiló a Sarai al Faraón, y se volvió rico).
    David, se garchaba a cuanta mina veí, y después de garcharse a Betsabé, lo mandó matar al marido; Hurías Heteo.
    Es la Mitología Más Corrupta de Todas; los Griegos, eran Jodones también, pero no cacareaban moral. Pero la Joda de la Putrefacción, comienza cuando constantino junta aesa secta judía, con la mitología de Roma, y nace el CRUZTIANISMO.

    PS:
    Estoy Jubiladito, en la Gehena, un verdadero paraíso, si querés saber mas, escribí a: aurelio@cuvox.de, acá tenemos avances que vos no conocés.
    Chau.

    • Hécto Rubén Aguer
      17/06/2018 at 1:42 PM

      A Usted lo está esperando Éste

      ¡Mírelo, ¡Ahora está con Usted…!

      http://atoj.byethost12.com/cagacazzo.jpg

    • ..............................
      17/06/2018 at 7:19 PM

      Al menos Ud. no paga la cuenta de gas.
      Parece que Satán estaba “cabrero” por las facturas que le llegaban.
      Mantener “a punto” en infierno, y en invierno. No es cosa fácil

      • Carlos de Lanús
        17/06/2018 at 7:49 PM

        CUANTO PAGÁS DE GAS?
        CUANTO PAGÁS DE CABLE?

        • Guille
          17/06/2018 at 8:27 PM

          ¡¡IDENTIFIQUESE!!!!!!!!

          • Guillermo Alejandro
            17/06/2018 at 9:47 PM

            Debo corregirlo, estimado señor clon, ¡y es para que no piensen los foristas que me estoy poniendo medio bruto!

            La próxima vez que quiera lucirse haciéndose pasar por mi, no cometa errores como en el mensaje a que estamos refiriéndonos.., donde: le faltan seis (6) signos de admiración al principio, o…, le sobran seis (6) signos de admiración al final.

            Es más que posible, encontrar que dentro de un tiempo cometa errores al escribir.., porque “los años no vienen solos”.., pero.., de ahí a que le conteste una pregunta idiota al dueño del planetoide Mercurio…, ¡¡ni en pedo!!

            Guille

    • Ironics
      18/06/2018 at 12:34 AM

      Responder a Aurelio desde La Gehena:

      A vos Aurelio te va agarrar la Dra. Cucurulo !! (Guillermo Patricio Kelly dixit)

  13. EL GRAN SOTRETADAS
    17/06/2018 at 12:31 PM

    MUY BUENAS TARDES CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FORISTAS FELIZ DIA DE EL PADRE PARA TODOS Y TODAS BUENO CRIMA LO RAJO A ARANCURREN Y AL OTRO TAIMADO CABRERA VEREMSO QUIENES LOS REEPLAZAN HAGAN BIEN LAS COSAS AUNQUE LO DUDO MUCHO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  14. Dante Panzerinskymbergwicz
    17/06/2018 at 1:31 PM

    ¿Dinámica de lo impensadovich? O… ¿digitasión de metaparámetros allende el “negocio”?…

    Pese al inútil kaka Sampaoli; pese a Lío “nitrógeno líquido” Mechi; pese a tortuga paleozoica Masche; pese a… ¡TODO!… la Copa le será obsequiada a la Selesión Nasional… siempre y cuando, bueno, se cumplan ciertas cosas que se prometieron y aún no se cumplieron.

    STEP by STEP

    Sería lamentable para los gallegos y brazucas, que esta vez venían con todo, realmente, a matar o morir, peeeeero, no sólo de “la pelota” viven les persones.

    Eeeeen fin, la “dinámica de lo impensadovich” es así, estática pero con “movimiento relativo” que, a la postre, genera el “mismo efecto”, o sea, ¿entienden?.

    Sí, Sturzie, Melco, Cavallito, ¡el Kichi!, seh, ahora, un nuevo estrellón rutilante, el Santiaguito Kúneovich, seh, todos se prenden, cuando olfatean lo que “creen olfatear” se suman al fogón…

    LÁSTIMA.

    Lástima que puede fallar.

    INCINERASIÓN TOTAL.

    Luego, LO NUEVO.

    SIN BASURA.

    (a papá mono con “los verdes”… como si quisieran enseñarle la homeopática medicina desgastante a los inventores del goteo, seh, cómo no…)

    O SeA… Sí, O seA… (alterna, sube y baja, va y viene, ACTÚA, ¿todavía siguen sin entender?) buehh…

    • Germán
      17/06/2018 at 4:20 PM

      VOS SIEMPRE EL MISMO PELOTUDO CON DISTINTOS NICKS JUDIOS.

      QUE TE PARECE SI TE HACES UNA BUENA PAJA Y TE DEJAS DE ESCRIBIR MIERDA, DANTE?

      • ..............................
        17/06/2018 at 8:26 PM

        ¿O sea?

  15. Almeida
    17/06/2018 at 2:31 PM

    LOS KAKA HACEN PLANES EN EL VACIO

    SENTADOS EN SUS KAKAZUELAS

    PREGONANDO QUE ESTAMOS EN VENEZUELA

    POBRES LOCOS DE REMATE ALUCINANDO SIN DESCANSO

    • ARGUENZUELA
      17/06/2018 at 10:28 PM

      MIRA QUIEN LO PREGONA TU JEFE CAPUTO UN TRADER EN VEZ DE UN ECONOMISTA, USTEDES LO HICIERON COPIARON A MADURO.
      LIFESTYLE
      POLÍTICA
      ECONOMIA
      Se lanzó un programa de venta de U$S7.500 millones de dólares
      14 Jun 2018

      El Ministerio de Finanzas comunicó que próximamente se anunciará un programa de venta de hasta 7.500 millones de dólares provenientes del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

      La cartera liderada por Luis Caputo emitió un comunicado donde expresa que pronto hará un anuncio de un programa de venta de U$S 7500 millones que entrarán al país por el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

      El programa va a consistir en ventas pre-anunciadas que se ejecutarán a través de un mecanismo de subastas realizadas por el BCRA a solicitud del Tesoro.

  16. Almeida
    17/06/2018 at 2:36 PM

    LOS RADICALES Y LA KIRCHNER CONTRA LOS SUBSIDIOS A LA IGLESIA

    PERO BERGOGLIO NO PUEDE HABLAR, PORQUE LA KIRCHNER Y BOSTAFINI SON DUEÑAS DE SUS PECADOS DE JUVENTUD

    LE ENCONTRARON UN HIJO A DON BERGOGLIO

  17. Almeida
    17/06/2018 at 3:23 PM

    LEY 14.346 art 3, inc 6

    FIJARSE COMO

    PARA LA KIRCHNER LAS ABORTERAS DEBEN ESTAR MENOS PROTEGIDAS QUE LOS ANIMALES

    A MENOS QUE FOMENTE INDUSTRIAS CON EL SUBPRODUCTO

  18. Carlos de Lanús
    17/06/2018 at 3:47 PM

    https://youtu.be/oO2H-pCRdDg

    ————————–
    DIPUTEADOS

  19. Alberto D.
    17/06/2018 at 3:59 PM

    Trabajo en la Morgue de Un Instituto de la Facultad de Medicina, y me fui acostumbrando a manipular, lavar y colocar cadáveres, en el Departamento donde se los acondicionan para que los Estudiantes tengan a mano los “preparados”. No es una tarea agradable para nada, pero reconforta el saber que eso servirá para Salvar Vidas o hacerla más llevadera con las enfermedades.
    Nunca pensé que vería algo tan espantoso y asqueroso, pero no se trata de un cadáver, sino de la familia del cadáver.

    Primero vino el hijo, acompañado de un profesor y tres tipos, (uno de ellos policía). Traían un soplete a garrafa y una valija con elementos para trabajar con plásticos.

    Lavaron las manos con glicerina y agua, las secaron con papel absorbente, y las envolvieron con una materia plástica transparente, casi cristalina, hasta conseguir un “guante”, hasta la muñeca, lo enfriaron con agua y se lo sacaron “como un guante”. Hicieron lo mismo con la otra mano y ambos pies.

    Le arrancaron varios mechones de pelo del cráneo, la cara, el pecho y la ingle, y los metían en frascos de vidrio con tapas a rosca.

    Me dio curiosidad esa recolección, y le pregunté para que era, y el policía me dijo que el hijo necesitaba esas muestras como información para reclamar la herencia que le tocaba a él. Que su tío y familia lo querían cagar, quedándose con todos los bienes del Abuelo, y como su padre era un “viejo boludo”, se había dejado cagar con su hermano y sobrinos, pero que él no lo iba a permitir. Así, crudamente me lo explicó este oficial, mientras el hijo, ponía cara de compungido, y se secaba la pelada con el pañuelo, (lágrimas no ví), y rascándose la barba me dijo, señalando al cadáver de su padre; “Ese nos cagó a mi mamá y a mí desde los cuatro años, y ahora quiere donar el cadáver a la Facultad, para parecer bueno”.

    El Doctor Tn, que los acompañaba, más tarde cuando se hubieron retirado todos. Me contó la “verdad de la milanesa”. Su padre era amigo del Muerto, y él lo conocía desde que eran niños, (cuando volvieron a Argentina), el Muerto era 7 años mayor que él. En 1967, se enamoró de su Hermana menor, le llevaba 10 años, y aunque el romance se frustró, quedó una hermosa amistad con toda la familia, El “M” unos años más tarde se casó con una coterránea, de la misma edad que su hermana. Tuvieron un solo hijo y por razones políticas, emigraron a Buenos Aires. Ese fue el comienzo de la debacle, a menos de un año la mujer, tuvo varios romances, con conocidos; que se descubrieron porque la señora había incurrido en gastos cuantiosos, que habrían sido para ocultar sus “faltas”, pero que dieron vuelta la tortilla y se descubrió, que el dinero faltante equivalía al valor de una casa, que se develó la identidad de los destinatarios. Quedando probado que el “M” ostentaba una “frondosa cornamenta”. Por supuesto el “M” se mudó a otra casa, y las relaciones solo eran para atender al Hijo.
    La Madre siempre predispuso al Hijo, contra su padre con falsedades y mentiras, ocultando la verdad. Lo que hizo que el hijo arrastrara algunas neurosis que lo condicionaron en su vida. Odiaba a su padre, quería vengar a su Madre, pero la peor crisis fue cuando su padre le relató la “verdadera historia”. El hijo comenzó con problemas, hasta se metió a actividades políticas, de ideología opuesta a la de su padre. Lo que determinó ruptura de relaciones hace ya varios años. Su padre lo acusaba de informar a “bandas del gobierno”, falsedades para perjudicarlo. Y él le decía “gorila antinacional”.

    La relación con los “ahora enemigos”; Tios y Primos, era casi perfecta, hasta que descubrió que su padre nunca había reclamado su herencia, y que sus parientes se habían apropiado de todo, mediante un juicio sucesorio, sin mencionar al “M”. Le argumentaron que su padre había renunciado a esa herencia voluntariamente.

    Este hombre quería donar su cadáver a la Medicina, pero no lo consiguió, hasta que una Amiga le ayudó con el trámite. Y cuando lo consiguió se suicidó con Ketamina.

    • Sergio
      17/06/2018 at 4:26 PM

      Alberto D de diarrea mental, otro puto forro del mogo center del puto de peña, que viene a joder en este foro.

      CRISTINA PRESIDENTE YA!!!!!!!!!

      • Almeida
        17/06/2018 at 5:37 PM

        VOS DEBES SER FLOR, LA HIJA PIKUDA QUE NO PAGA LAS EXPENSAS

      • ARGUENZUELA
        17/06/2018 at 10:33 PM

        QUIEREN DISTRAER CON CUALQUIER PELOTUDEZ Y YA LES TOMARON EL TIEMPO. NADIE LES DA PELOTA.

        FIJATE QUE MAÑANA SACAN DOS BONOS POR QUE YA NO TIENEN MAS DOLARES PARA VENDER ESTAMOS EN EL PRECIPICIO A MERCED DE LOS AHORRISTAS. LA TASA VA A SUBIR LO QUE ELLOS QUIERAN Y LOS APRETARAN CON EL VALOR DEL USS.

        IMBECILES. LA DESINTEGRACION EN EL PASO FINAL.

    • Felipe
      17/06/2018 at 7:19 PM

      ¡FAMILIA DE MIERDA!

      LA FAMILIA ARGENTINA.

      • ARGUENZUELA
        17/06/2018 at 11:03 PM

        LA TUYA TURRO.

        LA SEMANA QUE VIENE SE ACERCA A LOS 35/40 ENTONCES POR AHI SE DA LO DEL ARMENIO. AUNQUE ES POCO TODAVIA.

        DEBERIA COSTAR ALREDEDOR DE 65 PARA QUE ALGUIEN AGARRE CON TRANQUILIDAD Y NOS SAQUE DE LA DECADENCIA.

        ECHANDO DE ESTA FORMA A TODOS LOS ADIVINOS Y CHUPASANGRES INCLUSO LAS EMPRESAS PRIVATIZADAS QUE SON PEOR QUE SANGUIJUELAS CON UN SERVICIO NO ACORDE CON EL SAQUEO DE LAS TARIFAS DOLARIZADAS.

    • ..............................
      17/06/2018 at 7:34 PM

      Sutil- Pero el relato flaquea cuando dice que tomaron muestras de la morgue sin permiso.
      ¿Quién puede creer eso? …Al menos en este país.

      • Alex.
        17/06/2018 at 10:10 PM

        Dice que están presentes; un Policía y un Profesor de la Universidad. Eso haría suponer lo contrario de que usted sugiere; (Hay Autoridad Policial y Profesor de la Facultad, Presentes). ¿Qué le hace suponer una ilegalidad?

        Lo único raro que observo es: Un tipo que quiera donar su cadáver, omitiendo la Pompa Fúnebre y el velatorio… Tanto que gasta la gente en las Funerarias y los Mausoleos, que sorprende un poco.

    • Iván
      17/06/2018 at 11:12 PM

      EN ESA TRAMA DE NOVELA TRUCULENTA, ESTÁ UNA PARIENTA DE SANTIAGUITO CÚNEO.

      (Y AUNQUE SE COMPRUEBE LO DE LA MORGUE; ACÁ HAY ALGO QUE TIENE OLOR FEO).

  20. Almeida
    17/06/2018 at 4:27 PM

    ARGENTINA EXPORTADORA DE GAS

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      17/06/2018 at 7:02 PM

      SIGUE EL RETROCESO DE LA IZQUIERDA EN AMERICA LATINA..EL RETROCESO DEL CHAVISMO

      • ALEJANDRA
        17/06/2018 at 8:06 PM

        Comparto

        • ARGUENZUELA
          17/06/2018 at 10:38 PM

          LÑARGAN DOS BONOS POR QU ENO HAY MAS VERDES PARA VENDER Y QUIEREN SEGUIR AGUANTANDOLO A PESAR DE LOS INTERESES QUE NOS CUESTA A TODOS LOS CIUDADANOS.NADA LES IMPORTA

          TOTAL ELLOS LA GUITA GRANDE LA TIENEN AFUERA Y ACA TODO OCULTO EN SOCIEDADES Y TESTAFERROS. YA SE VIO CON LOS PANAMA PAPERS.

          MACRI. SE DEBE SENTIR UN BOBO.

          QUE MUCHOS COMO DUJOVNE LO RECAGARON NO HAY DUDA. LA BRONCA LO DEBE ESTAR CONSUMIENDO POR TENER TIPOS TAN IMBECILES COMO LA MAYORIA QUE LO SECUNDAN.

          DE CABEZA AL DEFAULT CON TROLLOS Y TODO , SE DESNUDA LA REALIDAD HASTA DURAN BARBA ,PEÑA, QUINTANA LOPETEGUI CAGAN FUEGO.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/06/2018 at 8:26 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        17/06/2018 at 8:41 PM

    • Don Braulio
      17/06/2018 at 7:36 PM

      No mi´jo, no. Es que todos andan ” a los gases ” . Pa´llegar al finde mes.

    • ..............................
      17/06/2018 at 8:25 PM

      El Plan Secreto , se lo llevó el Ministro.

  21. Luis Lingg
    17/06/2018 at 5:17 PM

    ·
    ·
    · ————–> Perronistas = ¡JETS OF SHIT!
    ·
    ·
    · ————–> Macristas = ¡JETS OF SHIT!
    ·
    ·
    · ————–> Fachos = ¡JETS OF SHIT!
    ·
    ·
    · —————> Bolcheviques = ¡JETS OF SHIT!
    ·
    ·
    ·—————> Teófagos = ¡JETS OF SHIT!
    ·
    ·
    · —————>DIOS, ALÁ, ZEUS, JEHOVÁ Y EL PUTO JESUCISTO = ¡JETS OF SHIT!
    .·.
    ·················+ ESTADO = ¡JETS OF SHIT!

    • Felipe
      17/06/2018 at 7:16 PM

      ¡Lucho!, ¿QUÉ TOMASTE!

  22. ..............................
    17/06/2018 at 7:25 PM

    ¡Hoy salen todos “con fritas” !
    Me parece que está mas confundido que Mirko en el día del Padre.

  23. bombita Rodriguez
    17/06/2018 at 7:50 PM

    con paciencia y saliva…….
    ya metieron a un peronista (cica el duhaldista) en el gobierno……..tamo a horno
    la colonización del pro vendrá de a poco y por el mismo lugar: por el colon!!!!
    lamento haber repetido la bromita de “cuando juran kichilosssss y capitanichi???”
    al final ……se esta haciendo realidad……
    JODER……

    • ALEJANDRA
      17/06/2018 at 8:00 PM

      Dante Sica es un profesional, no un político. No puede colonizar ni el fondo de la casa de él.

      • ..............................
        17/06/2018 at 8:23 PM

        Por las dudas ,el bañero ya le salió al cruce. Por si hay que hacer alguna colonoscopia virtual.

  24. ..............................
    17/06/2018 at 7:55 PM

    ¡Que ” locos “los Chilenos ! …Poner en el Escudo “Por la razón o por la fuerza”.·

  25. ALEJANDRA
    17/06/2018 at 7:58 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, gracias por mi redención y autoridad en Jesús, cuyo nombre significa “salvación”. En Su precioso Nombre, amén.

    • ARGUENZUELA
      17/06/2018 at 11:00 PM

      LOS AMIGOS ESTAN SALIENDO A TODA VELOCIDAD ANTES DE LA CORRIDA DEL MARTES PROXIMO DESPUES DE LAS LEBACS.

      ME QUEDE CORTO CON LA PARADA ME PARECE QUE NO PARA , HASTA 35/40 TODO LO QUE ESTAN PLANEANDO DESDE LE LUNES CON LOS BONOS, LA LICITACION CON DOLARES QUE NO TIENEN, ETC ES PARA REGULAR EL EFECTO PUERTA 12 DE LOS QUE SE DIERON CUENTA LA TRAMPA DE LAS LEBACS Y TODO LO QUE EMITA ESTE GRUPO DE DISGREGADOS EN DESESPERACION.

      • ALEJANDRA
        18/06/2018 at 3:20 AM

        Otra vez con los anuncios trágicos disonante!!!!

  26. ..............................
    17/06/2018 at 8:21 PM

    Mientras no nos saquen “el respirador”….Y hagamos bien los deberes . Todo bien.
    Igual, parece que pueden venir nuevos vecinos por el Barrio Grande.
    Nunca se sabe que clase de relación se tendrá.

  27. Carlos de lanús
    17/06/2018 at 9:40 PM

    Aborto: diputado mendocino cambió tres veces de postura y lo echaron de su bloque
    12 junio, 2018,10
    Compartir Facebook Twitter

    Primero estaba en contra, luego lanzó un comunicado a favor y ayer un video en contra. La última parte de la filmación se hizo viral

    “Ya no participaremos de ningún interbloque con el diputado (José Luis) Ramón”, lanzó ayer Martín Lousteau, que no daba crédito de cómo del diputado mendocino cambiaba tres veces de postura sobre un tema tan delicado como el aborto libre y gratuito en una semana.

    Ramón explicó por qué volvió a cambiar de postura en un video que lo convirtió en Trending Topic en Twitter y que pasó al banco de datos de las redes sociales como uno de los gif (animación) más llamativos de las redes

    “El próximo miércoles en la Cámara de Diputados en el momento que tenga que votar lo voy a hacer en contra del proyecto que despenaliza el aborto. Y, repito, lo voy a hacer en contra y desprendido de cualquier presión, de un lado o del otro. Yo no soy el centro de esta discusión, es la vida”, anunció.

    Su opinión no cayó bien en el bloque Evolución Radical, que resolvió apartar a Ramón del Interbloque Socialdemócrata, integrado por el espacio de Lousteau y el Partido Intransigente. “Ya no participaremos de ningún interbloque con el diputado Ramón”, expresa un comunicado que firmaron el ex embajador en Estados Unidos y marido de Carla Peterson, Carla Carrizo y Teresa Villavicencio.

    “Cualquiera sea el motivo de su cambio, nos parece que la manera en que se ha comportado no está a la altura del debate”, dijo Lousteau.

    Osde Binaria – Junio de 2017 – 300*600
    La gente quedó igualmente asombrada, tanto que Ramón fue TT y puso a arder las redes sociales, sobre todo por la parte final de su video, en el que lanza un suspiro para justificarse.

    El resto de los mendocinos ha sido coherente; , el diputado nacional por la UCR de Mendoza, Luis Borsani, confirmó que apoyará la despenalización del aborto, al igual que el peronista Guillermo Carmona a quienes se le sumarían Claudia Najul (Cambiemos) y Rubén Miranda (PJ).

    En contra, se manifestaron los oficialistas Luis Petri, Sebastián Bragagnolo, Federico Zamarbide, Stella Huczak, el opositor Omar Félix (PJ)M y José Luis Ramón, del Partido Intransigente
    ———————–
    CUANTO HAY PARA MI?

    • veronica
      18/06/2018 at 7:16 AM

      Sepamos, además, que los que parecen buenos no son tan buenos. Gran parte de los diputados y políticos que se manifestaron en contra del aborto propusieron intensificar la educación sexual en las escuelas y la prevención de los embarazos no deseados. Ya sabemos lo que están haciendo con los niños a los que, desde los cinco años, se les enseña sexualidad, robándoles su infancia y su inocencia. En cuando a la prevención, relato aquí lo que sucede diaria y sistemáticamente en las escuelas públicas mendocinas: llega al establecimiento un vehículo del Ministerio de Salud, ingresan en las aulas médicos y enfermeros que ofrecen a todas las alumnas a partir de los trece años “ponerse el chip”. Por supuesto, la inmensa mayoría accede. Las llevan al camión donde primero le hacen un test de embarazo, luego las anastesian y finalmente les colocan en el brazo, intramuscularmente, un implante anticonceptivo de Nexaplom, el cual impedirá el embarazo durante tres años. Por cierto, provoca hemorragias, inflamaciones y otros problemas de salud. Si la alumna decide quitárselo, se lo prohiben. El costo de cada implante es de $4000. Me cuesta imaginar de qué manera Gabriela Michetti, por ejemplo, quiere incrementar estas prácticas.
      http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/06/bonum-certamen-certavimus.html

    • .....................................
      18/06/2018 at 7:20 AM

      OTRA EXCUSA PARA SUBIR LA TARIFA DE LAS PREPAGAS

      QUE EL ESTADO LAS OBLIGUE A CUBRIR EL GASTO DE UN ABORTO!!

      PERO NOS LO COBRAN A TODOS!!

  28. DPR
    17/06/2018 at 9:41 PM

    Santiago Kúneovich, directo al grano: CFK es la autora intelectual del asesinato de Nisman.

    Sí, es obvio, pero alguien tiene que decirlo así de fuerte.

    Cristina “Kretina” Kirchner, la asesina, mentirosa, ladrona y más bruta presidente que haya conocido país alguno, al verse acorralada por la contundencia de la prueba acumulada por el exfiscal Nisman en su contra por alta tración a la Patria, no dudó en hacer lo que hizo: DAR LA ORDEN… MATEN A NISMAN.

    KRETINA, PAGARÁS POR TUS KRÍMENES.

    MATEN A NISMAN… CFK, nunca debiste cruzar esa línea roja, ahora, es tarde… y viene LA VUELTA…

    • juan carlos muleady
      17/06/2018 at 10:36 PM

      ¡La Metro Goldwyn Cúneo cada día vine mejor!!

    • Almeida
      18/06/2018 at 12:29 AM

      Cámara Criminal y Correccional Federal

      • Almeida
        18/06/2018 at 12:30 AM

        Acá hubo un plan criminal para matar. Alberto Nisman no tenía que llegar ese lunes 19 al Congreso para contar su denuncia

        • .....................................
          18/06/2018 at 7:09 AM

          LO MATÓ SU PROPIA GENTE

    • Germán
      18/06/2018 at 1:39 AM

      CHE PUTO DPR DAMIAN PACHTER CON R DE REVENTADO.
      VOS MATASTE A NISMAN Y TE RAJASTE A ISRAEL, PUTO CAGON.
      TENES JETA DE DEPRAVADO ASESINO, LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE JUDIA.

      Damián Patcher, otros lo escriben también Pachter, quizás para descontrolar en los controles de aduanas. Pachter es el agente del Mossad de las mil caras con licencia para matar. Delía lo describe como el asesino material del crímen del fiscal Nisman.

      Su tapadera como periodista algo que no es, habría sido de confianza para Nisman de concederle una entrevista y abrirle la puerta, al saber que también era judío y que estuvo en el ejército israelí.

      No contento con su tapadera, Patcher estuvo acusando a Cristina de haber dado la orden.

      “Damián escribió un artículo para BuenosAiresHerald.com con su firma, y ​​Ámbito.com fue el primer medio de comunicación en confirmar la muerte utilizando la información que me dio Damián“.

      “El viernes Damián no vino a trabajar. Cuando la compañía me dijo que traté de hablar con él, una hora después de su hora programada de inicio en la sala de redacción. Respondió mi llamada y de manera lacónica me dijo que le dolía la cadera, que estaba muy cansado y que iba a ver al médico”.

      “Damián Pachter declaró en Israel por la muerte de Nisman y aportó documentación”. Evidentemente la documentación aportada en el Consulado argentino de Israel la pudo aportar el mossad. Y dada por buena por el fiscal Taiano sin intentar ir más lejos en la extraña e incongruente declaración.

      Pachter ocultó al fiscal la identidad del supuesto confidente que no existe, del crímen de Nisman. Y el fiscal sin más da por buena una declaración tan importante si cotejar.

      El espiadigital daba cuenta de que el arma con la que dijeron que se suicidó Nisman era de su compañero Diego Lagomarsino con quien además compartía cuenta bancaria en EEUU. Una hipótesis más para un crímen tan complejo que pretendía implicar a Cristina.

      Damián Pachter: “Hay que investigar a Lagomarsino, él no es solo un técnico informático”. ¿Por qué Pachter señala a Lagomarsino sin conocer los detalles y negando el confidente de que diera la primicia de la muerte?.

      “Otra noticia aparecida en Perfil, junto a Infobae, los medios preferidos por Stiuso y sus patrones de la CIA y el Mossad para hacer todo tipo de operaciones. Fíjense en la ilustración: el supuesto periodista Pachter dijo que se enteró de la muerte de Nisman en la tarde del domingo, antes que nadie, y que se lo dijeron personalmente su misteriosa fuente, que estaba acompañada por otra persona. ¿No les llama la atención de que Sandra Arroyo no pida que se lo cite (y que si no comparece, se pida su extradición)? “.

      “El periodista Damián Pachter inició una demanda contra Télam y Aerolíneas”. Por revelar su huída.

      CARA DE FORRO PUTO Y DEPRAVADO.

      https://eladiofernandez.files.wordpress.com/2018/06/0012129531.jpg?w=497

      https://eladiofernandez.wordpress.com/page/1/

      • Sanchez AFI
        18/06/2018 at 1:59 AM

        CUNEO VOS LA RECAGASTE.

        LA ORDEN DE MATAR A NISMAN SALIO DE LA CIA MOSSAD, QUE FUERON LOS QUE INVENTARON LA PISTA IRANI EN EL TEMA AMIA Y LO OBLIGARON AL JUDIO NISMAN A DENUNCIARLO EN EL CONGRESO.
        PERO COMO LA PISTA IRANI NO PEGABA NI CON MOCO, ANTES DE QUE A NISMAN LO DESTRUYAN EN EL CONGRESO, LO PASARON AL CUARTO.

        EL AUTOR MATERIAL FUE EL JUDIO AGENTE DEL MOSSAD ISRAELI DAMIAN PACHTER Y LA COSA FUE ASI:

        LE PIDE ENTREVISTA A NISMAN, DICIENDOLE QUE QUERIA HACERLE UNA NOTA PARA EL BS AS HERALD.
        NISMAN SE LA CONCEDE, ERA UN PAISANO DE LA COLE Y PERIODISTA DEL HERALD Y LE ABRE LA PUERTA.

        PACHTER CUMPLE CON LA MISION DE MATARLO Y DE AHI SE VA AL AEROPUERTO Y SE RAJA A ISRAEL.
        NI BIEN LLEGA LA CULPA A CRISTINA.
        TIPICO DE LA PUTA JUDERIA.

    • .....................................
      18/06/2018 at 7:21 AM

      DIRECTO AL GRANO JAJA
      YO DIRÍA MAREA PERDICES
      YA SON UNOS EXPERTOS

  29. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 10:40 PM

    NOS CORRIERON LA ENTRADA DE LOS FAMOSOS 15 OOO MILLONES DEL DIA 20 AL 27.

    TODAVIA NO SE FIRMO NADA QUIZAS NI VENGAN..

    NADA DE LO QUE SUCEDE ES INOCUO AFUERA TOMAN NOTA. Y ACTUAN EN CONSECUENCIA.

    http://www.letrap.com.ar/nota/2018-6-13-18-43-0-el-gobierno-confirmo-que-el-27-de-junio-entran-los-primeros-u-s15-000-m-del-fmi

    • ARGUENZUELA
      17/06/2018 at 11:17 PM

      EL DOLAR HIZO RENACER LA CLARIDAD COMO SE MINTIO PARA SAQUEAR.

      ACA ESTA EXPLICADA LA VERDADERA MADRE DEL BORREGO. EL POR QUE, TODO EL CUENTO DE LAS RESERVAS ES PURO VERSO. SALTO CON LA CARTA DE INTENCION.

      http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=273951

      ES LO QUE NO SE LE CONTO CLARAMENTE A LA GENTE. MIENTRAS LOS SIGUEN DISTRAYENDO CON EL INOPORTUNO ABORTO, EL MUNDIAL , ETC, ETC.

      LA SITUACION ESTA AL BORDE DEL COLAPSO. Y LOS DOLARES DEL FMI SON PARA UNOS DIAS. NOMAS

      https://www.cronista.com/finanzasmercados/El-acuerdo-con-el-FMI-fuerza-al-BCRA-a-mantener-un-nivel-minimo-de-reservas-20180615-0031.html

      CON EL APORTE DE LOS 7500 MILLONES DEL FMI Y POR LAS EXIGENCIAS DE ESTE SOLO QUEDAN DISPONIBLES PARA LA CORRIDA 2000 MILLONES O SEA NADA.

      Por lo pronto, el advenimiento de Caputo en el BCRA casi lo hace con los bolsillos vacíos porque según datos extraoficiales las arcas del Tesoro quedaron exhaustas, o sea, sin dólares frescos tras las últimas intervenciones vía el Banco Nación, y la última licitación de Letes en dólares, donde no se renovó el total del vencimiento. Por ello algunos le critican al nuevo jefe del BCRA querer haber hecho “la gran Greenspan”, de decir una cosa y hacer otra, al anunciar que subastaría u$s7.500 millones en el mercado cambiario

      TODO VERSO NO SE DISTRAIGAN QUE ESTAMOS POR TERMINAR EN LA CRISIS QUE MAS LES GUSTE O HAYAN ESTUDIADO PERO PEOR. POR QUE NUNCA SE RIFARON TANTAS RESERVAS ESTERILMENTE PARA TERMINAR DEVALUANDO Y PEOR.

  30. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 10:50 PM

    Pasame con Sturzenegger…como que no está mas…? que renunció…? que lo echaron…? que esta preso…? Bueno bueno…pasame con el que esta ahora…como que ahora esta Caputo…? CAGAMOS.

    • ARGUENZUELA
      17/06/2018 at 10:52 PM

      ASI SE VAN A IR DE VUELTA LOS ARTECHE. ARTE CHE Y LA …………………………………………..QUE TE PARIO.

      • Almeida
        18/06/2018 at 1:17 AM

        MIRÁ KAKONCHO KAKAZUELA

        me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir..

  31. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 10:55 PM

    ES UNA PELICULA,PERO BASADA EN LA REALIDAD DE UNA EPOCA MUY PARECIDA NUNCA TE VANA A AVISAR QUE ARTECHE SE FUE AL CONTRARIO TE PINTAN TODO PERFECTO Y SI DESCONFIAS TE LLAMAN TONTO O ALGO PEOR.

    SAQUEN SUS AHORROS YA HAY GENTE QUE SE QUEJA QUE NO SE LOS DAN EN DOLARES. CUANDO EL RIO SUENA AGUA TRAE.

    Miguel

    @miguelavog
    Seguir Seguir a @miguelavog
    Más
    En respuesta a @ProBu2010 @willykohan
    Cambie plazo fijo a dólares hace unas semanas, por el monto demoran 90 días en darme los dólares en efectivo, me parece que me van a cagar😫😫😖😖

    • Almeida
      18/06/2018 at 1:14 AM

      me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir..

  32. ..............................
    17/06/2018 at 11:09 PM

    Moreno ya acerco su Plan Económico de Contingencia.
    Señalando los errores. Y que deberá hacerse para solucionar los mismos.
    Una crítica con propuestas. Así lo define.

    • Almeida
      18/06/2018 at 1:06 AM

      Lo puede llamar a Lorenzino, a lo mejor quiere volver.

      • Almeida
        18/06/2018 at 1:11 AM

        “NOSOTROS NO HABLAMOS DE INFLACIÓN, NI CON LOS MEDIOS ARGENTINOS”

        dice la funcionaria del Ministerio de Economía Kakoncho.

        RECUERDAN ?

      • .....................................
        18/06/2018 at 7:23 AM

        LORENZINO RATA

        • .....................................
          18/06/2018 at 7:24 AM

          COMO RATA POR TIRANTE SE QUIERE IR JUYENDO JAJA

  33. ARGUENZUELA
    17/06/2018 at 11:20 PM

    http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=274014

    17/06/2018 – tiempo 2′ 22″ –
    Los cambios en el gobierno
    El peronismo le da malas noticias a Macri en el arranque de la “supersemana”

    • Almeida
      18/06/2018 at 1:13 AM

      HOLA KAKONCHO KAKAZUELA

      ¿DÓNDE ANDA HERNÁN LORENZINO?

    • Carlos de Lanús
      18/06/2018 at 8:15 AM

      EL PERONISMO “ES” UNA MALA NOTICIA DESDE HACE ALGO MÁS DE 70 AÑOS EN ARGENTINA.

  34. EL CHUMBIAO
    18/06/2018 at 12:29 AM

    DIVERTIDO QUE LOS PERONISTAS SE ATRIBUYAN LA LUCHA CONTRA EL CAPITAL CUANDO SE HAN ENRIQUECIDO A COSTA DEL HAMBRE DEL PUEBLO, Y QUE DEFIENDAN A LA PATRIA CUANDO ENTREGARON SOBERANIA TERRITORIAL A CHINA.
    AHORA QUE YA NO HAY DERECHO A LA VIDA SE LOS PODRÍA GASEAR CON ZYKLON B

    • .....................................
      18/06/2018 at 7:08 AM

      LO DEL ZIKLON URGE

  35. ..............................
    18/06/2018 at 12:52 AM

    “Cómo es la hidrovía que podría unir Córdoba con Catriló ”
    Diario Textual. com

    Nota muy interesante.
    Estas son las obras que necesita el país. Ojalá algún día se pueda construir.
    Ya debieran haberse realizado.

    • .....................................
      18/06/2018 at 6:07 AM

      TROL MENTIROSO LADRÓN ESAS NO SON LAS OBRAS
      CUALQUIER OBRA QUE INICIEN VA A SER PARA QUEDARSE CON MILLONES DE PESOS LAS EMPRESAS QUE SON DE ELLOS Y NO PORQUE EL PAÍS LAS NECESITE-

  36. Almeida
    18/06/2018 at 1:19 AM

    me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir..

  37. Almeida
    18/06/2018 at 1:23 AM

    VOLVÉ HERNAN

    MORENO, ROSSI, FILMUS, TODOS LOS PERDEDORES TE ESPERAN

    me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir, me me me quiero ir, me me me me quiero ir , me me me quiero ir..

  38. Foro de São Paulo: CAPUT !!
    18/06/2018 at 1:33 AM

    El presidente electo de Colombia, Iván Duque, anuncia que en su Gobierno realizará ‘correcciones’ al histórico acuerdo de paz con la exguerrilla TERRORISTA de las FARC.

    “Esa paz que añoramos, que reclama correcciones, tendrá correcciones para que las víctimas sean el centro del proceso para garantizar verdad, justicia y reparación”, ha declarado el mandatario electo de 41 años en su primer discurso tras la amplia victoria de este domingo.

    O SEA: ZURDITOS, VAYAN PREPARANDO LA COLITA QUE SE VIENE EL JERINGAZO……..

  39. Don Braulio
    18/06/2018 at 1:36 AM

    Pa´mí que el hombre , entre la hechicera y el equeco, estaba medio almareao.
    Y el Schausenejer lo acostó.
    El otro también ese arangurriento, en vez de buscar el autoabastecimiento.
    Solo quería vender nafta ¡Y cada ves mas cara!…¡Que lo tiró!
    Menos mal que se los sacó de encima.
    Sino estos lo llevaban a la disgracia.
    Ahora la cosa se complicó, porque le acercaron las metas. Y encima…¡Quieren que llegue mas rápido!
    Junagransiete.
    Es un buen hombre y ojalá le vallan las cosas bien. Así , endemás. Nos va a ir bien a todos.

  40. .....................................
    18/06/2018 at 5:33 AM

  41. .....................................
    18/06/2018 at 5:39 AM

    AGARRENSE FUERTE CATALINOS PORQUE YA EMPIEZAN A VERSE LAS CONSECUENCIAS DEL DERRAPE INSTITUCIONAL AL QUE NOS ESTÁN LLEVANDO LAS RATITAS DEL CONGRESO.

    • Carlos de Lanús
      18/06/2018 at 7:59 AM

      ESO INDICA LA LOCURA Y FANATISMO DE LA MAYORÍA DE LAS INTEGRANTES DE NI UNA MENOS.
      ESTAS INTEGRANTES DEL GRUPO TIENEN UN HOMBRE COMO PAREJA?

  42. .....................................
    18/06/2018 at 5:41 AM

    • Carlos de Lanús
      18/06/2018 at 8:04 AM

      LA LEY DEL ABORTO ES OTRO PUTERÍO PERONISTA MÁS, IGUAL QUE NI UNA MENOS, QUE SIMPLEMENTE POR SUS NOMBRES SE CONTRAPONEN..

  43. juan carlos muleady
    18/06/2018 at 6:14 AM

    ARGENTINOS

    ARGENTINOS

    BUENOS DIAS

    FELIZ DE QUE ESTE LUNES TAMPOCO GOBIERNA

    LA BANDA DE LA LADRONA DE CRISTINA – LA MENCHA DE BARRIO NORTE –

    LA LIBERTAD SE RESPIRA EN MI PATRIA

    ARGENTINA TE QUIERO

    VIVA LA CONSTITUCION Y LAS LEYES

    • .....................................
      18/06/2018 at 6:52 AM

      LA CONSTITUCIÓN ES PAPEL HIGIÉNICO PARA LAS RATAS DEL CONGRESO
      OH SI MIRÁ COMO LA RESPETAN ….SE PONEN A DEBATIR DE FORMA INCONSTITUCIONAL UN TEMA QUE YA ESTÁ PREVISTO EN ELLA.

      • juan carlos muleady
        18/06/2018 at 7:25 AM

        POR ESO HAY QUE REAFIRMAR LA CONSTITUCION

        Y PLANTEAR LA INCONSTITUCIONALIDAD DE LA LEY

  44. .....................................
    18/06/2018 at 6:49 AM

    LIGA NACIONAL PRO VIDA
    -CONSTRUYAMOS-
    TARDE PIASTE LIGA NACIONAL PROVIDA

    ESTO COMENZÓ CON LA PORNOGRAFÍA CONTINUÓ CON LA FALSA EDUCACIÓN SEXUAL EN LAS ESCUELAS Y AHORA EL GOLPE FINAL— COMO DESATARON TODOS LOS DEMONIOS LA EXCUSA ES SALVAR LA VIDA DE LA MADRE VAYA EUFEMISMOS SI LOS HAY….

    • Carlos de Lanús
      18/06/2018 at 8:10 AM

      LA LEY DEL ABORTO ES OTRO PUTERÍO PERONISTA MÁS, IGUAL QUE NI UNA MENOS, QUE SIMPLEMENTE POR SUS NOMBRES SE CONTRAPONEN..

  45. ARGUENZUELA
    19/06/2018 at 12:08 PM

    http://www.analisisdigital.com.ar/noticias.php?ed=1&di=0&no=274014

    17/06/2018 – tiempo 2′ 22″ –
    Los cambios en el gobierno
    El peronismo le da malas noticias a Macri en el arranque de la “supersemana”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *