El giro al centro y la reelección de Alberto

Alberto Fernández llega a la mitad de su mandato en una curiosa situación. Sigue muy bajo en las encuestas y con una altísima imagen negativa. Pero relanzó su presidencia y apunta directamente a su reelección. En el entorno presidencial se hacen encuestas sobre la imagen de la mano derecha de Alberto, el canciller Santiago Cafiero, como candidato a gobernador de Buenos Aires y en la capital se lo mide a Martín Guzmán, quien no oculta que le gusta la política. Como si nada, Aníbal Fernández expresó su deseo de que la fórmula presidencial para el 2023 sea la misma que hoy gobierna. Es evidente que los planes reeleccionistas de Alberto dependen en buena medida de llegar a un acuerdo exitoso con el FMI. Este acuerdo, más un ligero rebote de la economía en los próximos meses, sería más que suficiente como para alimentar el sueño reeleccionista. La realidad es que la situación es bastante curiosa: ante el amague reeleccionista, ningún dirigente peronista salió a competir con el presidente. No lo hizo el sanjuanino Sergio Uñac ni el cordobés Juan Schiaretti. Tampoco Axel Kicillof reflotó hasta ahora sus sueños presidenciales. En suma, Alberto corre solo por ahora. El otro factor que no se alcanza a dilucidar es la actitud de Cristina Kirchner ante la ofensiva presidencial. Ella no emite señal alguna a favor ni en contra, manteniéndose como un enigma. En realidad, su actitud es de dejar hacer. Con la nueva composición de las cámaras nacionales y bonaerense, da la impresión de que la presidenta mantendrá intacta su cuota de poder, igual que en el gabinete nacional.

La sociedad se corrió

El problema de Cristina es otro. Las urnas marcaron un viraje de la sociedad hacia el centro y el kirchnerismo siente el peso de la tendencia social. Alberto plantea que él puede discutirle el centro del escenario a Juntos por el Cambio mientras que la ex presidenta no tiene forma de correrse de su izquierdismo. Si el tiempo que viene es el del presidente, éste podría por fin empezar a construir poder con el apoyo de la CGT y los empresarios. De ser así, esta construcción provocaría inevitablemente un deterioro del kirchnerismo duro y la confrontación podría recomenzar. El próximo viernes hablarían en Plaza de Mayo CFK, Alberto y Lula, que se prepara para asumir la presidencia el año que viene. Algunos kirchnerólogos señalan que habrá que observar la estética del acto y si se trata de otra convocatoria del peronismo de centro, como fue la del 17 de noviembre pasado. El confuso giro centrista del gobierno se ve facilitado por el estado de asamblea en el que está entrando la oposición, donde el internismo sigue creciendo sin que se imponga un alto el fuego. De hecho, a la dirigencia de Juntos por el Cambio le cuesta coincidir en una postura global sobre la negociación con el FMI y cada uno dice lo suyo. La oportunidad que se le presenta al kirchnerismo de sacar provecho del desorden opositor es grande. A diferencia de sus contrincantes, el kirchnerismo sobrevivió al golpe electoral imponiendo disciplina y unidad. Los no kirchneristas fueron a buscar al presidente y éste elude chocar con su vicepresidenta. Esto seguirá así por lo menos en lo inmediato.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest

88 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
lɛse fɛʁ
lɛse fɛʁ
8 months ago

  
  
  

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  lɛse fɛʁ

POLÍTICA
Una flota de más de 300 pesqueros chinos ingresa al Atlántico sur bajo la atenta mirada de la Armada ArgentinaComo cada año, procedentes del Océano Pacífico, la “fuerza de tareas china” comienza a posicionarse en el borde de la Zona Económica Exclusiva Argentina. Cancillería, Defensa, Seguridad y la Subsecretaría de Pesca, implementan el operativo de control para evitar incursionecomment image
PorFernando Morales
6 de Diciembre de 2021

SE RIE DE ESTO.

Larteguy
Larteguy
8 months ago

A FINES DEL AÑO 1975, LA PATRIA ESTABA SUMIDA. EN LA ANOMIA, ASOLADA POR EL TERRORISMO GUERRILLERO, SIN LEY Y SIN JUSTICIA PORQUE NO HABÍA FORMA DE HACERLA APLICAR, LOS JUECES ERAN ASESINADOS Y SUS FAMILIAS AMENAZADAS.
CAOS Y DESGOBIERNO, LUEGO DEL ATAQUE A LA UNIDAD MILITAR DE FORMOSA Y EL ASESINATO DEL GRAL. CACERES MONIE.LAS ACTAS DE LA CAMARA DE DIPUTADOS Y LA CAMARA DE SENADORES, COMO LOS POLITICOS Y EL MISMO PARTIDO GOBERNANTE, PEDÍAN LA INTERVENCIÓN DE LAS FFAA. EN TODO EL TERRITORIO.
HABIA OBLIGACION CONSTITUCIONAL DE DEFENDER A LA POBLACION.
LO INCREIBLE ES QUE EL ESTADO ARGENTINO ORDENA ANIQUILAR AL AGRESOR, QUE ERA APOYADO POR ESTADOS EXTRANJEROS, CUBA, NICARAGUA, EL LIBANO Y TERRORISTAS DE PAÍSES LIMITROFES.
Y POSTERIORMENTE EL MISMO ESTADO SE CONVIERTE EN QUERELLANTE EN CAUSAS ANTIJURIDICAS O AMAÑADAS CON LEYES INEXISTENTES AL MOMENTO DE LOS HECHOS Y VIOLANDO TODO EL SISTEMA JURIDICO DE LA PATRIA.
NUNCA VISTO PRIMERO ORDENA ANIQUILAR MILITARMENTE Y DESPUÉS AYUDA QUERELLANDO A LOS QUE CUMPLIERON LAS ORDENES.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  Larteguy

ES LOGICO QUE ESO HAYA SUCEDIDO CON LA IDIOSINCRACIA ARGENTA. VIDELA NO FUE FRANCO NI PINOCHET, DEBERIA HABER FUSILADO A MASSERA ENTRE OTROS TRAICIONEROS. AHORA A MIRAR PARA ADELANTE..LA LUCHA DEL SIGLO XXI ES CON INTELIGENCIA AVIVANDO SOMETIDOS POR EL SOCIALISMO APATRIDA.
«ELUDA LUCHE Y SE VAN».

gac
gac
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

P Due—>Licio Gelli —> Perón—> Massera

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

HASTA DYLAN LE CAGA EN LA CAMA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

LO UNICO IMPORTANTE PARA LA VIDA DE LOS ARGENTINOS Y OTROS CIUDADANOS PRODUCTIVOS E INQUIETOS POR SUPERARSE, ES QUE A PARTIR DE ESTA SEMANA SE PRECIPITA LA CAIDA QUE VENIMOS SUFRIENDO DESDE 2015 PARA ACA. SIN IR MAS ATRAS.
OPINAR DE POLITICA SIN ENTENDER QUE LA ECONOMIA ES LA RESPONSABLE DE TODA LA DECADENCIA Y EMPOBRECIMIENTO, ES PERDER EL TIEMPO.
POR ESO HAY QUE INTERIORIZARSE EN LA ECONOMIA Y EDUCACION FINANCIERA, PARA QUE LOS SATRAPAS POLITICOS NO PUEDAN DIRIGIRLA. O SEA, HAY QUE ARREBATARLES LA CONDUCCION DE LA MISMA, QUE COMO VENIMOS OBSERVANDO, DESDE SIEMPRE LA GUIAN EN SU PROPIO BENEFICIO; GRACIAS AL DESINTERES DE LOS VERDADEROS DAMNIFICADOS.
POR ESO, POR AHORA….

ES EL SALVESE QUIEN PUEDA Y NO QUIEN QUIERA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

AUNQUE NO LO DIGAN LOS ÍNDICES, NO LO DIGA NINGÚN FUNCIONARIO, NADIE DE LA OPOSICIÓN, NI NINGÚN PERIODISTA. TODOS PODEMOS VER QUE LOS PRECIOS EN LOS SUPERMERCADOS HAN SUBIDO UN 10% COMO MÍNIMO EN LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS.
PERO VACUNATE, BAJATE LA APP Y SACÁ EL PASE SANITARIO.

NUNCA MÁS
NUNCA MÁS
8 months ago

El «adolfito» Kichilof ya se está luciendo con su nuevo bigotito estilo « Nationalsozialistische Deutsche Arbeiter Partei»:

https://www.clarin.com/politica/provincia-buenos-aires-aplicara-pase-sanitario-vacunacion-covid-eventos-masivos_0_UC25nJfS-.html

¿Estos enfermos mentales con las locuras que están haciendo acaso se pensarán que no van a terminar igual o peor que los nazis?

Tiempo al tiempo.

SERÁ JUSTICIA!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  NUNCA MÁS

 Necesitamos que todos se vacunen», advirtió.

PORQUÉ LO NECESITAN?
SI LA VACUNA NO ES VACUNA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

EL PEZ POR LA BOCA MUERE. DURANTE 70 AÑOS SE DEDICARON A DENUNCIAR A LOS ALEMANES Y AHORA ELLOS, LAS VICTIMAS HACEN LO MISMO CON LA EXCUSA DE QUE ES PARA EL BIEN SOCIAL. SEGUN CUENTAN,LOS ALEMANES TAMBIEN DECIAN QUE LES IBAN A SACAR LOS PIOJOS Y DE PASO LOS GASEABAN. SEGURO QUE TOMARON LA IDEA DE ELLOS….
comment image

gac
gac
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

muy buen artículo

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  NUNCA MÁS

VAN A TERMINAR PEOR SEGURO. POR QUE LOS NAZIS APORTARON MUCHO MAS A LA HUMANIDAD, QUE LA MALDAD DE MUCHOS DE SUS ADEPTOS LE HICIERON A OTROS.

gac
gac
8 months ago
Reply to  NUNCA MÁS

Coincido en que muchos terminaran presos, pero pasará como con la resolución 6102 de Roosevelt de 1933, que obligaba a los ciudadanos a entregarle su oro al gobierno (ojo las cajas de seguridad !!!). Al final fue declarada inconstitucional pero como 10 años después, cuando el daño era irremediable.

Last edited 8 months ago by gac
ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  gac

LA GENTE SE QUEJA PERO NO ACTUA POR COMODA Y A LA VEZ IMBECIBILIZADA. HAY QUE AVIVAR GILES.
ES NECESARIO RECHAZAR EL PASAPORTE SANITARIO YA QUE LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA, ESPECIALMENTE EN LA ATENCION AL PUBLICO, DE LOS ORGANISMOS OFICIALES, MUNICIPALES, ETC. HAY INFINIDAD D ETRAMITES QUE SOLO PUEDEN HACERSE PRESENCIALMENTE, Y NO PUEDEN OBLIGAR A VACUNARTE POR LO TANTO TAMPOCO PROHIBIRTE LA ATENCION.
ESTO ES PEOR QUE UNA DICTADURA.

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/preguntas-frecuentes#15

15. La vacunación contra COVID-19 en Argentina, ¿es obligatoria?No, la vacunación contra COVID-19 no es obligatoria. Desde el Ministerio de Salud de la Nación y el Programa Ampliado de Inmunizaciones se aboga por construir y fomentar la aceptación y confianza en la vacunación como una estrategia de salud pública solidaria, equitativa y beneficiosa para el bienestar y la salud de las personas y de la población, basada en evidencia científica contundente y que ha salvado millones de vidas en el mundo como medida primaria de prevención. Así es que, en Argentina, la mayor parte de la población comprende los beneficios individuales y colectivos de la vacunación y la acepta voluntariamente.

Larteguy
Larteguy
8 months ago

CON LA IMPUNIDAD DEL TERRORISMO GURRILLERO, QUE LA CASTA POLITICA, CONVIRTIÓ EN VICTIMAS, Y LOS PREMIÓ CON INDEMNIZACIONES, JUBILACIONES Y PUESTOS EN EL ESTADO.
CRECIÓ LA DECADENCIA DE LA PATRIA, LA CORRUPCION, LA INSEGURIDAD Y EL BRUTAL GASTO DEL ESTADO, QUE PAGAN LOS JUBILADOS Y LOS TRABAJADORES.
EL PUEB LO ARGENTINO, ADVIRTIÓ, EL SIN SENTIDO DE SER PERSONAS CUMPLIDORAS DE LAS NORMAS E IDONEAS Y RESPONSABLES EN SUS TRABAJOS.
EL SER GUERRILLERO O HIJOS DE CREO UN CURRICULUM PARA OCUPAR CARGOS PUBLICOS Y TENER CIENTOS DE BENEFICIOS.
CULPABLES DE UNA DECADENCIA, DIFICIL DE REVERTIR.
SE CAMBIÓ IDONEIDAD POR MILITANCIA.

siamesepeter
siamesepeter
8 months ago

Haré una sola pregunta: Es clarísimo que Alverso NO tiene cerebro, por lo tanto cómo tiene el caradurismo de sugerir postularse de nuevo????Qué le pasa? En la Rosada y en Olivos no hay baños y por eso se le ha llenado el cerebro de materia fecal??????????

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  siamesepeter

CON LA PELEA Y ESCISION DEL NOVEL PARTIDO RADICAL DE LA OPOSICION, CRISTINA TIENE ASEGURADO EL PODER POR DELANTE. NO LO VE QUIEN NO QUIERE. ALBERTO ESTA FINISH.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

GIRO A DONDE?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
REELECCIÓN DE QUIEN?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
8 months ago

Ya no tenemos Gobierno, es una patética… “Toldería Desorganizada” al comando de una DELINCUENTE CORRUPTA y DESQUICIADA junto a un LACAYO OBEDIENTE e IDIOTA. Mas allá de una “CORRUPCION INEDITA” sumado a una INCAPACIDAD SUBLIME, donde por ahora… sólo flotan entre DEMAGOGIA, PRESERVATIVOS FUNCIONALES y NECESITADOS ESTRUCTURALES (rentados). Todo, dentro de un Estado Fallido y sin destino, a punto de estallar… en sentido amplio.-

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  Mr.Chuenga

TAL CUAL

LA DROGA ME HACE MAL
LA DROGA ME HACE MAL
8 months ago

PARECE QUE LA DROGA QUE CONSUMEN TODOS ES MUY FUERTE Y BARATA, Y ME HACE MAL A MI.

TORTORA Y TETITAS DEBEN RECIBIR GRATIS DE ESTA.

ESTOS PAJARRACOS ESTAN HACIENDO CUENTAS PARA EL 2023, PORQUE LA GENTE LOS VA A VOTAR CONTENTOS, PORQUE AL CERRAR EL ACUERDO CON EL FMI NOS PERDONAN TODA LA DEUDA, NOS MANDAN VARIAS DECENAS DE MILES DE MILLONES DE DOLARES DE REGALO, NO HAY AJUSTE, VAN A REPARTIR PESOS Y DOLARES A TODOS, Y TODOS LOS BIENES DEL PARAISO BAJARAN A LA TIERRA PORQUE DIOS NO ESTA DISPUESTO A ESPERAR A CONVERTIRNOS A TODOS EN FELICES .

BUENO…SI ES ASI….DESPIERTENME DESPUES DE LAS ELECCIONES DEL 2023, PORQUE NO QUIERO SUFRIR TANTO EXTASIS Y PLACER, Y QUIERO SOLO DESPERTAR CUANDO LA VIDA SEA NORMAL Y LOS MARCIANOS CORRUPTOS QUE DIRIGEN ESTE PAIS DE MORNDANGA SE VUELVAN ESTUPIDAMENTE NORMALES.

PROBARON HACERSE UNA ENEMA CON ACIDO?

SOBREDOSIS, ESPIRITISMO Y CHEQUES
SOBREDOSIS, ESPIRITISMO Y CHEQUES
8 months ago

NO TIENEN CURA CONOCIDA ESTOS IMBECILES

SEGUI DURMIENDO BELLA DURMIENTE
SEGUI DURMIENDO BELLA DURMIENTE
8 months ago

WADO ES CANDIDATO A PRESIDENTE,DIGITADO POR CFK. OLVIDENSE DE QUE ESTA MUERTA COMO ANUNCIO EL PROFETA FONTEVECCHIA.

LOS MUERTOS QUE VOS MATASTEIS GOZAN DE BUENA SALUD

HIC…!!

FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
8 months ago

PROHIBIDO HACER TRAMITES EN PROVINCIA SIN PASE SANITARIO.

LISTO.

CANCELACION DEL ESTADO DE DERECHO.

O QUERES QUE TE LO EXPLIQUE ?

AHORA SI TE CREO QUE REELIGEN…ASI FUNCIONA EL SOVIET…SIEMPRE ES REELEGIDO…COMO EN CHINA…EN ELECCIONES LIBRES DONDE TODOS VOTAN SIN IR A VOTAR.

https://www.infobae.com/politica/2021/12/06/a-partir-del-21-de-diciembre-la-provincia-de-buenos-aires-pone-en-marcha-el-pase-sanitario/

Y LA "OPOSICION"...??
Y LA "OPOSICION"...??
8 months ago
Reply to  FELIZ NAVIDAD

¿Y LA «OPOSICIÓN» SEGUIRÁ SIENDO CÓMPLICE EN EL CRIMEN?

DEBERÍAN ASUMIR QUE VAN A TENER QUE RENDIR CUENTAS ANTE LA JUSTICIA, TODOS, CRIMINALES Y CÓMPLICES SON IGUALMENTE RESPONSABLES, PORQUE ESTE DELIRIO YA SE ESTÁ PASANDO DE CASTAÑO OSCURO, Y NO ROMPAN LA PACIENCIA QUE ES POR LA «SALUD» O LA MAR EN COCHE YA QUE TODA ESTA LOCURA NO VA DE ESO, OBVIAMENTE…

TAL VEZ LO ESTÉN PENSANDO MEJOR…

Une pregunte
Une pregunte
8 months ago

¿De que justicie estás hablande?

TOGA
TOGA
8 months ago
Reply to  Une pregunte

De le misme justicie, por ejemple, que primere le dio luz verde a les miliques para actuar y luego les engayoló, sin solución de continuidad.

Lo mismo o parecido hará pronto con todes les criminales covidianes.

«La Historia se repite dos veces…», decía el zabeca…

La «Justicia» tiene sus tiempos y sus formas… y sus mañas y ñañas, pero cuando los hermanos tienen que actuar, actúan.

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago

LO DIGO POR ÚLTIMA VEZ
¡NO ME JODAN MÁS!
ME VOY A ENOJAR

comment image

gac
gac
8 months ago

la oposición

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago
Reply to  FELIZ NAVIDAD

¡QUEDATE EN CASA!.

SI NO TE CUIDAS SOS UN TONTO

YA ESTOY REDACTANDO, CON LA AYUDA DE TANY
EL PRÓXIMO DNU

comment image

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago
Reply to  FELIZ NAVIDAD

NO TE HAGAS EL VIVO
PARA VIVO ESTOY YO

comment image

Kim Jong-un
Kim Jong-un
8 months ago

En North Corea NO EXISTE el covid. Tuvimos 1 caso al principio de la pandemia y como corresponde lo internamos en un centro de salud pero el sujeto se escapó así que lo rastreamos y cuando fue localizado lo fusilamos.
A partir de ese momento no tuvimos más casos.

«Un funcionario de gobierno de Corea del Norte fue ejecutado por haber incumplido las reglas de su país respecto a las precauciones que deben tomarse por la epidemia de coronavirus«.https://www.sdpnoticias.com/internacional/ejecutan-a-presunto-paciente-de-coronavirus-en-corea-del-norte.html.

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago

A VER SI ENTIENDEN
I AM THE PRESIDENTO OF ARENTINES
MADAMA IS MY VICEPRESIDENTA
IS MY LEFT FOOT
VERY GOOD FOOT
DONT WORRY
I¨M VERY GLAD
I¡BE JAPPI!

Alberto Fernandez Inaugurated as President of Argentina
Argentina’s new President Alberto Fernandez and Vice President Cristina Fernandez de Kirchner smile after they took the oath of office at the Congress in Buenos Aires, Argentina, Dec. 10, 2019.

comment image

Joe Daltom
Joe Daltom
8 months ago
  • Hablar de candidatos presidenciales ahora es un disparate, pero hablar de la reelección del títere es una irresponsabilidad.
  • Qué pena que el periodismo instale este tema.
  • Seguro tienen eyaculación precoz.
ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago

JI WAS MY LEFT HANDA VERY GOOD FRIEND
AND EXCELLENT DOCTOR
YES
¡BE JAPPI!
JI SAVED ARGENTINIEN FROM PANDEMIUS

comment image?0000-00-00-00-00-00

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago

I¨M VERRY GLAD
DNU IS READY
DONT WORRY

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

SIGAN DESPISTANDO.
TODO SIGUE SU MARCHA HACIA LA EXPLOSIÓN ECONÓMICA QUE DESPERTARÁ A LOS BOLUDOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

EXACTAMENTE. HACIA ESO SEGUIMOS AHORA CORRIENDO.

ES EL SALVESE QUIEN PUEDA NO QUIEN QUIERA.

gac
gac
8 months ago

para» Y si pensamos» y ARGENZ : a ustedes les parece que todo esto del pase nazitario es para despistar el quilombo económico???, porque a mí me angustia más lo del pase que la segura explosión, no sé qué les parece?

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago

I´M VERY GLAD
MY DAUGHTER , MY DOG AND MY: CONCUBINE ARE VACCINATED WITH TERCERA DOSSIS BECAUSE OMIGROM IS VERY DANGEROUS

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  ALBERTE I

L-MENTAL
L-MENTAL
8 months ago

 

BOLUDON
BOLUDON
8 months ago
Reply to  L-MENTAL

BY HAPPY EN INGLÉS, ES IGUAL DOS PIJAS EN CASTELLANO ?

ALPERT SCHOOL
ALPERT SCHOOL
8 months ago
Reply to  BOLUDON

NO, LA TRADUCCION ES :

» VI (UNA) JAPI «

LA MARCA DE LA BESTIA
LA MARCA DE LA BESTIA
8 months ago

Axel Kicillof y Nicolás Kreplak anunciaron que a partir del 21 de diciembre en la provincia de Buenos Aires los mayores de 13 años deberán presentar el “Pase Libre con Vacuna” para asistir a eventos masivos pero también para realizar actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en lugares cerrados. La misma obligación correrá para trámites públicos ante organismos provinciales y gubernamentales y para privados en lugares cerrados. Asimismo, los trabajadores que realicen atención al público, en entidades públicas o privadas, también están alcanzados por la medida.

https://www.infobae.com/politica/2021/12/06/a-partir-del-21-de-diciembre-la-provincia-de-buenos-aires-pone-en-marcha-el-pase-sanitario/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

EN EL PASE DIRÁ P——- DE BUENOS AIRES.

PATO LOGICO
PATO LOGICO
8 months ago

Voy a ser escueto porque ya racionalmete he perdido toda esperanza de encontrar una mente humana en estos pagos.

HE DEJADO PASAR MUCHAS HORAS DESDE MI PRIMER PUBLICACION EL DIA DE HOY , ESPERANDO ENCONTRAR CUALQUIER TIPO DE COMENTARIO, AUN EL MAS DELIRANTE, PERDIDO POR AHI.

VOY DIRECTO AL PUNTO.

RELACIONADO CON LA NOTA DE TORTORA DE HOY.

NO VEO EN NINGUN LADO QUE NADIE SE HAYA PERCATADO
QUE LA REELECCION DE ALBERTO FERNANDEZ EN EL 2023,
TAMBIEN PODRIA IMPLICAR PORQUE ES POSIBLE Y NADIE LO HA NEGADO,
LA REELECCION TOTAL DE LA FORMULA PRESIDENCIAL
FERNANDEZ-KIRCHNER.
ALBERTO-CRISTINA.

PARTIENDO DE ESA BASE HIPOTETICA Y SOLO UTILIZANDO ALGO SIMILAR AL CALCULO COMBINATORIO,
YO PUEDO AFIRMAR CON UN ELEVADO GRADO DE CERTEZA.
QUE ESTAN TODOS FALOPEADOS, DROGADOS Y DORMIDOS.

BOLUDON
BOLUDON
8 months ago
Reply to  PATO LOGICO

LO ANUNCIO AHORA, PARA QUE DESPUES NO SALGA EL GORDO CATÁSTROFE,
ADJUDICARSE LA PRIMICIA.

CRISTINA SE CAE COMO UN PIANO DEL 5TO PISO.

NO AGUANTARA ABANDONAR LA PRESIDENCIA DEL SENADO.

SU SOBERBIA LA ANIQUILARA, SE PELEARA CON ALBERTO Y ROMPERÁ EL PACTO
INFAME QUE HICIERON.

PAN COMIDO PARA LA OPOSICIÓN, SI NO FUERAN TAN IDIOTAS QUE YA EMPEZÓ
A DIVIDIRSE.

YA LO SABEN GRACIAS A MI, EL BOLUDON DEL FORO.

PD:

LOS RADICALES LLEVAN EL CAOS EN LA SANGRE. FRONDIZI TUVO QUE IRSE,
POR SU PELEA CON BALBÍN. SON INCORREGIBLES COMO LOS PERONISTAS,
ES DECIR, SON LA MISMA MIERDA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  BOLUDON

ES LA ECONOMÍA, ESTÚPIDO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

EXACTAMENTE. SI LA MASA ENTENDIERA COMO LOS VIENEN EMPOBRECIENDO, CON LAS MAS VARIADAS DISTRACCIONES, NO QUEDA UN POLITICO DE LOS PRINCIPALES PARTIDOS Y ENTONGADOS VIVO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  BOLUDON

PRECISAMENTE COMO SOS BOLUDON E IMBECIL A LA VEZ SOS CONTROVERSIAL EN TU PROPIO MENSAJE. CRISTINA DESPUES DE LO QUE PASO AYER CON LOS COMUNISTAS LLAMADOS RADICALES, SE VUELVE MAS CODICIOSA Y COMO LA MAYORIA SABE VOLVERA A CAZAR LA MANIJA. NO LO VE QUIEN NO QUIERE, O NO ENTIENDE AUN, POR QUE SOBREVIVE. ANDA A CUCHA BOBI.

gac
gac
8 months ago

éstos son los que hacen leyes para cuidarte

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago
Reply to  gac

SI COMO ACA MISMO CUANDO IMPULSARON A LOS FUNCIONARIOS Y REPRESENTANTES LEGISLADORES DEL CONGRESO A HACER RINOSCOPIA Y LUEGO QUEDO TODO EN LA NADA, O COMO ESTE PROYECTO DE LEY.
SIN DUDA NO ES GENTE CAPAZ NI BUENA PARA SI MISMA. LOS HECHOS LO DEMUESTRAN.

https://www.clarin.com/politica/rinoscopia-podria-ley_0_SkOpWmW0te.html

Carlos 1950
Carlos 1950
8 months ago

Es verdad que los radicales tienen por costumbre desangrarse, alterar a la comunidad, aspirar a algo mas que lo que valen….. y llevar las discusiones entre ellos a niveles increibles e incomprensibles para la comunidad.

Pero tambien es verdad que eso en otras epocas les daba resultado…., por que el bipartidismo existia…, era muy fuerte y no habia otras opciones…., estos tipos vivian de interna en interna….

Hoy, estos muchachos…., no han calibrado que la sociedad EN SU CONJUNTO, DESPRECIA esas actitudes como las de Lousteau/Yacobitti/Laredo por mezquinas, asquerosas y las rechaza palmariamente….

Todavia no asumieron sus carguitos, y ya empezaron con estos problemas…. solo hay que imaginarse lo que sigue una vez que asuman……

Y la sociedad tiene -A SU ALCANCE- la opcion del PRO, que en el fondo es donde fueron la IMPRESIONANTE CANTIDAD DE VOTOS de las ultimas elecciones….,
no a los radicales….., A OTRA GENTE QUE NOS SON ESTOS TIPOS….si no lo entienden…, es un problema de ellos.

El error de la mitad opositora del pais fue darle en el espacio a tipos como Lousteau, que fueron funcionarios del PJ….,(YA HABIA PASADO CON PINO SOLANAS EN 2013) cargos importantisimos como Senadurias, y hoy quieren venir a liderarlo sin las condiciones necesarias…, PARA LUEGO ESCINDIRSE Y HACER LA SUYA….

NO SE PUEDE CREER….

Javierferrero
Javierferrero
8 months ago
Reply to  Carlos 1950

Magistral estimado, comparto en un todo su claro pensamiento.
Siempre me digo que si no fuera yo sería usted.
¡Parecemos almas gemelas!

No se puede creer

EL GATO
EL GATO
8 months ago
Reply to  Javierferrero

YA SALIO EL PUTAZO ESTE ALABANDO PARA CONQUISTARLO

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  Carlos 1950

MAS, MENOS, ESTÁN TODOS CONTAMNADOS.

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago

ESTE PIBE GUZMAN YA ME TIENE PODRIDO ASI QUE ME PUSE AL HABLA CON DON LORENZO SIGAUT, PARA OFRECERLE EL MINISTERIO DE ECONOMÍA.

¡PORQUE LA CIUDADANÍA TIENE QUE ENTENDER QUE EL QUE APUESTA AL DOLAR PIERDE!

VAMOS ARGENTINOS MANOS A LA OBRA…A DESPRENDERSE DE ESOS BILLETES MASÓNICOS Y A CAMBIARLOS POR PESOS.

¡Y SIN CHISTAR EH!

PICO Y PALA Y A LABURAR EN SERIO.

comment image

666 para todes
666 para todes
8 months ago

Basta de papeleo y celulares para circular dijo Axel, el pase sanitario lo vamos a resolver así

comment image?resize=760,430

Srael Moishelijovich
Srael Moishelijovich
8 months ago
Reply to  666 para todes

Pero que horror, eso me recuerda mi paso por Sachsenhausen ¡Otro tatuaje NO!

F.A.P.E.
F.A.P.E.
8 months ago

Comunicado oficial de la Federación de Pastores Evangélicos de la Argentina (FAPE)
Buenos Aires, 6 de diciembre de 2021

Motiva el presente comunicado la cuestionable decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof de establecer un “Pase Sanitario obligatorio” para todas las personas de su provincia.
Sin perjuicio de que el mentado gobernador bonaerense, anunciara hoy para la provincia que él gobierna la obligatoriedad del «pase sanitario» o “pase libre con vacunas” a partir del 21 de diciembre de este año, lo cierto es que nada hay publicado sobre ello en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires.
Lo que puede dar a entender que el hilado fino de las restricciones abarcadas por la obligatoriedad de la vacuna, todavía está en discusión política cambiante.
Según fue informado en el día de la fecha, desde el 21 de diciembre sería necesario contar con el Pase Libre para: Eventos masivos (desde los 13 años), lo que incluiría entre otras cosas: Actividades culturales, deportivas, religiosas y recreativas en espacios cerrados; así como la realización de trámites ante organismos públicos provinciales y municipales; Trámites presenciales ante entidades privadas, cuando impliquen aglomeración de personas, etc.
Según palabras del propio gobernador, para poder participar de estas actividades en la provincia de Buenos Aires, la población deberá acreditar dos dosis de la vacuna por lo menos 14 días antes del evento.
Ahora bien, desde FAPE debemos expresar que la vacunación obligatoria es una medida temeraria. Pues no tendría nada de malo que una persona libre -por su propia voluntad- decida inocularse una vacuna que se encuentra en fase 3 de su experimentación, pero jamás sería aceptable que se obligue a aquellos que han decidido no vacunarse, a hacerlo, bajo pena de no poder siquiera ir a un culto religioso los domingos con la familia.
Pareciera que para la dictadura globalista sanitaria, la Constitución Nacional (en adelante, CN) y el tratado de Nüremberg no existen.
Sin embargo, es menester recordar que según nuestra Constitución Nacional, “…Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.” (Artículo 19 CN) Por lo que, de no pasar por el Congreso Bonaerense esta cuestión, no alcanza con que Kicillof como gobernador quiera imponer esto por decreto o resolución ministerial conjunta, ya que la misma, sería a todas luces inconstitucional.
Por consiguiente, desde FAPE convocamos a los ciudadanos hacer valer sus derechos, y requerimos del Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, así como de la Secretaría de Culto que tomen las medidas necesarias para hacer respetar los derechos de todos los ciudadanos y en particular, de los pastores evangélicos y sus fieles, quienes no debieran ser obligados a vacunarse para poder expresar su fe cristiana, en detrimento de la libertad de culto que consagra nuestra Constitución Nacional (arts. 14 y 20 de la CN).
COMISIÓN DIRECTIVA

RARONGO
RARONGO
8 months ago
Reply to  F.A.P.E.

QUE RARO QUE LA DAIA NO DICE NADA

ELLOS SON EL NOM
ELLOS SON EL NOM
8 months ago
Reply to  RARONGO

soros, zuckerberg, bullrich

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago
Reply to  F.A.P.E.

QUE SE VAYAN (TODOS JNTOS) A LRPMQLP

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

LA GENTE SE QUEJA PERO NO ACTUA CON LA ENERGIA SUFICIENTE, POR COMODA Y A LA VEZ IMBECIBILIZADA. ES NECESARIO QUE SE INFORME Y ACTUE EN CONSECUENCIA.
ES NECESARIO RECHAZAR EL PASAPORTE SANITARIO YA QUE LA VACUNA NO ES OBLIGATORIA, ESPECIALMENTE EN LA ATENCION AL PUBLICO, DE LOS ORGANISMOS OFICIALES, MUNICIPALES, ETC. HAY INFINIDAD D ETRAMITES QUE SOLO PUEDEN HACERSE PRESENCIALMENTE, Y NO PUEDEN OBLIGAR A VACUNARTE POR LO TANTO TAMPOCO PROHIBIRTE LA ATENCION.
ESTO ES PEOR QUE UNA DICTADURA.
https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/preguntas-frecuentes#15
15. La vacunación contra COVID-19 en Argentina, ¿es obligatoria?No, la vacunación contra COVID-19 no es obligatoria. Desde el Ministerio de Salud de la Nación y el Programa Ampliado de Inmunizaciones se aboga por construir y fomentar la aceptación y confianza en la vacunación como una estrategia de salud pública solidaria, equitativa y beneficiosa para el bienestar y la salud de las personas y de la población, basada en evidencia científica contundente y que ha salvado millones de vidas en el mundo como medida primaria de prevención. Así es que, en Argentina, la mayor parte de la población comprende los beneficios individuales y colectivos de la vacunación y la acepta voluntariamente.

APOCALIPSIS
APOCALIPSIS
8 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Creo que es la unica vez que coincido .

Lo que esto implica en forma directa es inaudito. El silencio absoluto de la poblacion demuestra claramente que estan todos absolutamente anesteciados con anestecia general y en coma 4, estado vegetativo. Ya no despertaran jamas.
Esta no es bajo ningun aspecto una situacion que deba analizarse dentro del ambito sanitario, economico, sociologico, o cualquiera sea. Aunque si deliberadamente se la quiera presentar y tenga impacto en esas y otras areas.
Tener que explicar una cosa tan simple y elemental, basica, de supervivencia, se vuelve inmediatamente estremadamente dificultoso por el simple hecho a modo de analogia que si debo explicarle a un ser que necesita respirar para no morir, lo elemental de la situacion nos dice que ya esta muerto en cualquiera de las formas. O en un pulmotor. Ha perdido su Vida, mas que su Libertad.

Este hecho es el punto final que demuestra sin lugar a dudas lo que vendra, porque, y como. Y que no habra reaccion, como no puede tenerla un grupo de reses que es arreada a un camion jaula para ser entregados como ganado en pie en el mercado de hacienda previo a su destino final: el matadero.

No solo no se aprecia reaccion individual, sino tampoco de instituciones, nucleamientos, organizaciones, organismos de DDHH, colegios o agrupamientos de abogados, jueces, empresarios, nada.

La absoluta masividad de la anomiay su profundidad , absoluta en ambos sentidos es una descripcion silenciosa y demoledora innecesaria de ser definidida.

Nadie podra realizar ningun tramite oficial o privado sin el «PASE SANITARIO» (que deberia emitir el SENASA ).
Nadie podra trabajar en ambitos oficiales o privados sin el «Pase Sanitario».
Olvidemosnos de los espectaculos.
Una denuncia policial por un robo, asesinato o violacion es un tramite publico.
Cobrar una jubilacion dentro de un Banco.
Alquilar un inmuebleen una Inmobiliaria.
Pagar una multa de transito, sacar un permiso, un subsidio, una atencion medica…todos tramites publicoso privados en ambitos cerrados.
Los ejemplos son millones, tantos como toda actividad humana, en ambitos publicos o privados.
La oposicion politica calla y avala, como avalo desde el primer momento la cuarentena inconstitucional mas larga del mundo, y no solo eso. Sino que la Presidente del principal partido opositor lo propuso publicamente y el Gobierno respondio con su implementacion oficial: Vacunacion obligatoria de dosis sobre dosis, sobre dosis, al punto de impedir el ejercicio de los derechos constitucionales todos y de los derechos humanos internacionales todos, absolutamente obligatoria y compulsiva, como nunca sucedio en el mejor de los regimenes totalitarios del planeta en toda la historia de la humanidad.

En la Rusia sovietica esto se conocia, para los entendidos que aun esten vivos, con el termino «muerte civil».

No solo el Estado, sino la actividad privada, es «negada», «cancelada» del acceso a aquellos ciudadanos que no posean por cualquier motivo dicho «pase Sanitario» que emitira el Estado.
El Estado definira quien puede ejercer su derecho o su libertad, utilizando toda su estructura y a todo el resto de la poblacion a fin de asegurarse que todos ejerzan de facto la exclusion de los nuevos segregados y excluidos.

Existen cientos de causas racionales, facticas, de derecho, practicas, efectivas, necesarias, que racional, logica y cientificamente pueden demostrar que una persona cualquiera esta en su derecho y en la necesidad de no estar vacunado, inclusive que puede tener solo una dosis faltandole las hasta hoy dos restantes.
Sin embargo el totalitarismo de la medida se asegura impedir a estos el ejercicio de su existencia en comunidad, y en consecuencia su supervivencia, mas alla de sus derechos amplia y hermeticamente violados y cancelados, por el simple mecanismo de obturar ferreamente el acceso al contacto con el Estado y los Privados.

Si en la Rusia Stalinista se hubiera emitido una ley o decreto de estas caracteristicas, la poblacion habria arrasado con todo el Soviet en instantes, puesto que de la aplicacion lisa y llana de la ley como se ha diseñado aqui, aun en pleno invierno no habrian podido ir al supermercado (lugar cerrado privado aqui, del Estado alli), a comprar el necesario vodka que en tales latitudes es un elemento de primera necesidad.

Todos estamos en falta, todos estaremos fuera de la ley, y el Estado «seleccionara» convenientemente a quien perseguira y encarcelara o le impedira comprar, vender, atenderse, o denunciar. Imagino claramente por donde pasaran sus elecciones y sus metodos disuasivos para allanarse a fin de evitar «problemas».

Las profundas y terribles como masivas implicancias directas e inmediatas de esta medida no son necesario de ser explicadas por el simple hecho de que la falta de reaccion humana demuestra sin lugar a duda alguna que aun antes de pensar en describirlas el objetivo de este accionar es nulo , no nato, puesto que no existe un receptor que reciba el mensaje.

Todos estan muertos, solo que aun nolo saben.

Yo te lo dije.

AGUA Y AJO
AGUA Y AJO
8 months ago
Reply to  APOCALIPSIS

Todo muy bien, te felicito, pero en este sitio dos o tres loquitos alertaron sobre lo que se venía y se burlaron de ellos; el semáforo rojo empezó a titilar hace casi dos años así que ahora agua y ajo.
Si no te gusta andá remando hasta la Isla de Los Estados y quedate ahí.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
8 months ago
Reply to  AGUA Y AJO

TAL VEZ SEA YO UNO DE ESOS POCOS LOQUITOS.

SIN EMBARGO AHORA YA NO VUELVO CON ADVERTENCIAS Y ANUNCIOS OPREDICCIONES.

SINO QUE VENGO A DECIR QUE SE CUMPLIO Y YO TE LO DIJE Y YA NO FALTA NADA, QUE ESTAS MUERTO, QUE ESTO ES EL NUEVO COMUNISMO, QUE NO FALTA QUE LLEGUE NADA MAS, Y QUE SI AUN ESTAS VIVO Y TENES TIEMPO, PODES INTENTAR, INTENTAR DIJE, HUIR DELPAIS AUNQUE SEA A PIE, COMO QUIENES HUYEN DE LA GUERRA Y DEL HAMBRE EN TODO EL MUNDO.

YA ESTA, Y QUEDO CLARO QUE NO HAY SOLUCION, PUES EL PODER, EL SOVIET LO HA IMPLEMENTADO: A PEDIDO DE LA OPOSICION EL OFICIALISMO LO HIZO REALIDAD.

NO TENES YA A QUIEN QUEJARTE.

EL CAMBIO DE SISTEMA FUE REALIZADO EXITOSA Y COMPLETAMENTE, DESDE ABAJO, Y CON LAS TRAMPAS DE LA LEY Y EL LENGUAJE.

AJO Y AGUA. LA «NUEVA NORMALIDAD»

YO TE LO DIJE.

AGUA Y AJO
AGUA Y AJO
8 months ago
Reply to  YO TE LO DIJE

Si ya lo se, leí tus comentarios y otros más pero…es al pedo insistir porque no entendieron ni van a entender.
Ahora que les metieron el palo el el culo chillan como lechones colagados de las patas mirando de reojo el cuchillo que se les acerca al cogote.
Tuvieron casi 2 años para pensar qué mierda hacer, ahora ya están a punto de caer en la picadora de carne pero vivos.
Si no fuera porque es trágico causaría risa.

ALBERTE I
ALBERTE I
8 months ago
Reply to  AGUA Y AJO

A VER A VER, UN POQUITO DE ORDEN Y NO ME ALBOROTEN EL GALLINERO PORQUE BASTANTES PROBLEMAS TENGO.

SI SE VACUNAN NO VAN A TENER NINGÚN PROBLEMA, ASÍ QUE NADA DE DRAMATIZAR.

YO LOS CUIDO, LA MINISTRA LOS CUIDA LOS GOBERNADORES LOS CUIDAN

¡QUE MÁS QUIEREN!

SIGAN MI EJEMPLO QUE YA ME VACUNÉ TRES VECES Y ME VOY A SEGUIR VACUNANDO TODAS LAS VECES QUE HAGA FALTA

comment image

AJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJ
8 months ago
Reply to  ALBERTE I

AL ROCKERO-PICHICHERO LO VACUNARON CON H2CERO, POR ESO SE HACE EL VIVO

CHABELA
CHABELA
8 months ago

PLAN MONDELLI

comment image

¡Que lindo recuerdo!
¡Que lindo recuerdo!
8 months ago
Reply to  CHABELA

¡Como olvidarse de ese momento! El sorete Miguel (el que decía ¡no hay papel!), el sorte Casildo (el que se borró) y la cabaretra diciendo «no me lo critiquen al ministro» y el ministro con una expresión de felicidad disfrutando el apoyo presidencial.
El plan fue un éxito…pero casi nadie se acuerda

STALINISMO
STALINISMO
8 months ago

APOCALIPSIS ARGENTINO:

Lo que esto implica en forma directa es inaudito. El silencio absoluto de la poblacion demuestra claramente que estan todos absolutamente anesteciados con anestecia general y en coma 4, estado vegetativo. Ya no despertaran jamas.
Esta no es bajo ningun aspecto una situacion que deba analizarse dentro del ambito sanitario, economico, sociologico, o cualquiera sea. Aunque si deliberadamente se la quiera presentar y tenga impacto en esas y otras areas.
Tener que explicar una cosa tan simple y elemental, basica, de supervivencia, se vuelve inmediatamente estremadamente dificultoso por el simple hecho a modo de analogia que si debo explicarle a un ser que necesita respirar para no morir, lo elemental de la situacion nos dice que ya esta muerto en cualquiera de las formas. O en un pulmotor. Ha perdido su Vida, mas que su Libertad.

Este hecho es el punto final que demuestra sin lugar a dudas lo que vendra, porque, y como. Y que no habra reaccion, como no puede tenerla un grupo de reses que es arreada a un camion jaula para ser entregados como ganado en pie en el mercado de hacienda previo a su destino final: el matadero.

No solo no se aprecia reaccion individual, sino tampoco de instituciones, nucleamientos, organizaciones, organismos de DDHH, colegios o agrupamientos de abogados, jueces, empresarios, nada.

La absoluta masividad de la anomiay su profundidad , absoluta en ambos sentidos es una descripcion silenciosa y demoledora innecesaria de ser definidida.

Nadie podra realizar ningun tramite oficial o privado sin el «PASE SANITARIO» (que deberia emitir el SENASA ).
Nadie podra trabajar en ambitos oficiales o privados sin el «Pase Sanitario».
Olvidemosnos de los espectaculos.
Una denuncia policial por un robo, asesinato o violacion es un tramite publico.
Cobrar una jubilacion dentro de un Banco.
Alquilar un inmuebleen una Inmobiliaria.
Pagar una multa de transito, sacar un permiso, un subsidio, una atencion medica…todos tramites publicoso privados en ambitos cerrados.
Los ejemplos son millones, tantos como toda actividad humana, en ambitos publicos o privados.
La oposicion politica calla y avala, como avalo desde el primer momento la cuarentena inconstitucional mas larga del mundo, y no solo eso. Sino que la Presidente del principal partido opositor lo propuso publicamente y el Gobierno respondio con su implementacion oficial: Vacunacion obligatoria de dosis sobre dosis, sobre dosis, al punto de impedir el ejercicio de los derechos constitucionales todos y de los derechos humanos internacionales todos, absolutamente obligatoria y compulsiva, como nunca sucedio en el mejor de los regimenes totalitarios del planeta en toda la historia de la humanidad.

En la Rusia sovietica esto se conocia, para los entendidos que aun esten vivos, con el termino «muerte civil».

No solo el Estado, sino la actividad privada, es «negada», «cancelada» del acceso a aquellos ciudadanos que no posean por cualquier motivo dicho «pase Sanitario» que emitira el Estado.
El Estado definira quien puede ejercer su derecho o su libertad, utilizando toda su estructura y a todo el resto de la poblacion a fin de asegurarse que todos ejerzan de facto la exclusion de los nuevos segregados y excluidos.

Existen cientos de causas racionales, facticas, de derecho, practicas, efectivas, necesarias, que racional, logica y cientificamente pueden demostrar que una persona cualquiera esta en su derecho y en la necesidad de no estar vacunado, inclusive que puede tener solo una dosis faltandole las hasta hoy dos restantes.
Sin embargo el totalitarismo de la medida se asegura impedir a estos el ejercicio de su existencia en comunidad, y en consecuencia su supervivencia, mas alla de sus derechos amplia y hermeticamente violados y cancelados, por el simple mecanismo de obturar ferreamente el acceso al contacto con el Estado y los Privados.

Si en la Rusia Stalinista se hubiera emitido una ley o decreto de estas caracteristicas, la poblacion habria arrasado con todo el Soviet en instantes, puesto que de la aplicacion lisa y llana de la ley como se ha diseñado aqui, aun en pleno invierno no habrian podido ir al supermercado (lugar cerrado privado aqui, del Estado alli), a comprar el necesario vodka que en tales latitudes es un elemento de primera necesidad.

Todos estamos en falta, todos estaremos fuera de la ley, y el Estado «seleccionara» convenientemente a quien perseguira y encarcelara o le impedira comprar, vender, atenderse, o denunciar. Imagino claramente por donde pasaran sus elecciones y sus metodos disuasivos para allanarse a fin de evitar «problemas».

Las profundas y terribles como masivas implicancias directas e inmediatas de esta medida no son necesario de ser explicadas por el simple hecho de que la falta de reaccion humana demuestra sin lugar a duda alguna que aun antes de pensar en describirlas el objetivo de este accionar es nulo , no nato, puesto que no existe un receptor que reciba el mensaje.

Todos estan muertos, solo que aun no lo saben.

Yo te lo dije.

AGUA Y AJO
AGUA Y AJO
8 months ago
Reply to  STALINISMO

Sos duro de entendedera, ya te lo dije conseguite una balsa, aprovecha que viene el verano y podés remar hasta la Isla De Los Estados sin congelarte.
Eso sí antes de empreder el viaje pasá por una armería y comprate un gomera para defenderte por si te persigue la Prefectura o te quieren capturar para vacunarte

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

POLÍTICA
El ministro Soria se reunió 30 minutos con la Corte y criticó duramente al Poder JudicialEl funcionario aseguró que la Justicia atraviesa una crisis institucional y planteó que durante el macrismo hubo una mesa judicial que influía en las decisiones de los tribunales. Los jueces participan ahora de la tradicional reunión de acuerdos
NO LA QUIEREN DEJAR SUELTA A CRISTINA

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
8 months ago

LA MAMÁ DEBERÍA DARLE UN CORRECTIVO.

YO TE LO DIJE
YO TE LO DIJE
8 months ago

TAL VEZ SEA YO UNO DE ESOS POCOS LOQUITOS.

SIN EMBARGO AHORA YA NO VUELVO CON ADVERTENCIAS Y ANUNCIOS OPREDICCIONES.

SINO QUE VENGO A DECIR QUE SE CUMPLIO Y YO TE LO DIJE Y YA NO FALTA NADA, QUE ESTAS MUERTO, QUE ESTO ES EL NUEVO COMUNISMO, QUE NO FALTA QUE LLEGUE NADA MAS, Y QUE SI AUN ESTAS VIVO Y TENES TIEMPO, PODES INTENTAR, INTENTAR DIJE, HUIR DELPAIS AUNQUE SEA A PIE, COMO QUIENES HUYEN DE LA GUERRA Y DEL HAMBRE EN TODO EL MUNDO.

YA ESTA, Y QUEDO CLARO QUE NO HAY SOLUCION, PUES EL PODER, EL SOVIET LO HA IMPLEMENTADO: A PEDIDO DE LA OPOSICION EL OFICIALISMO LO HIZO REALIDAD.

NO TENES YA A QUIEN QUEJARTE.

EL CAMBIO DE SISTEMA FUE REALIZADO EXITOSA Y COMPLETAMENTE, DESDE ABAJO, Y CON LAS TRAMPAS DE LA LEY Y EL LENGUAJE.

AJO Y AGUA. LA «NUEVA NORMALIDAD»

YO TE LO DIJE.

NEONAZIS
NEONAZIS
8 months ago
Reply to  YO TE LO DIJE

El PASE SANITARIO es la nueva «MARCA DE LA BESTIA», el nuevo certificado que debera tener la poblacion para estar autorizada a vivir.
Exactamente igual que sucedio en la Alemania Nazi, la mayoria de la poblacion no reacciona porque ya fue vacunada y no le importa que le suceda al resto, menos aun cuando el ESTADO determina que los no vacunados son LOS ENEMIGOS, EL PELIGRO, y que deben ser excluidos.

El procedimiento y el comportamiento, calcado al milimetro es el MISMO.

Solo que el NUEVO NAZISMO, hoy esta en manos de los integrantes mundiales del NOM, todos de una RAZA PURA, que sometera en un nuevo socialismo mundial bajo sus botas a todo el mundo y para lo cual debera eliminar los obstaculos con la ayuda de todos, que seran denunciantes obligados y compulsivos de sus propios conciudadanos.

Nombres como Soros, Zuckerberg, y aqui, en Argentina, quien lo pidio publicamente: vacunacion obligatoria recurriendo a la fuerza publica e informacion confidencial, son los lideres mundiales o locales, jefes o capataces, jerarcas o ejecutores, de esta nueva bestialidad.

Si esto no es el apocalipsis de la humanidad , el definitivo, donde se eliminaran las voluntades y conciencias, dejando solo los envases corporales cada vez en menor cantidad hasta su total extincion,
entonces seran los sobrevivientes quienes volveran a hacer justicia, y llevaran a todos y cada uno de los responsables de este masivo genocidio a un tribunal internacional que los condene a la horca publica.

«Primero se llevaron a los negros. Pero no me importó. Porque yo no era negro. Un día vinieron y se llevaron a mi vecino que era judío, pero no me importó porque yo no era judío, luego se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.»
– Bertolt Brecht.

TIRANIA
TIRANIA
8 months ago
Reply to  NEONAZIS

QUIENES ESTAN VACUNADOS NO PUEDEN SER CONTAGIADOS NI PUEDEN CONTAGIAR. PASE: TIRANIA

Manolo
Manolo
8 months ago

Joder!, este tío sí que habla claro! Un «in your face» de la hostia!

——————————

«La alogocracia es el gobierno de los desprovistos de razón y lógica. Con este término explico cómo el sentido común está totalmente abandonado y liquidado, ya que los gobiernos occidentales se han lanzado en brazos del sentimentalismo barato para aplicar políticas tremendamente nocivas para el desarrollo social y económico de los países.»

«Dentro de los cimientos de la alogocracia está el papel que se otorga al Estado como una especie de padre que viene a protegernos y salvarnos de todos nuestros males, y cómo se abandonan la razón y la lógica para sustituirlas por la posverdad, el sentimentalismo y la demagogia«

INFRALOKRAZIA
INFRALOKRAZIA
8 months ago
Reply to  Manolo

la mejor herramienta de los despotas es hacerte creer que estan desprovistos de razon y logica.

ellos saben lo que hacen premeditadamente y tienen razon y logica, en su unico beneficio, que es mantenerse en el poder y mantener el poder, sometiendo a su pueblo.

al tonto se lo perdona y soporta.

al tirano se lo combate.

vos sos un soldadito de ellos.

LLEGO LA SOLUCION: EUTANASIA, NEGOCIO Y MUERTE
LLEGO LA SOLUCION: EUTANASIA, NEGOCIO Y MUERTE
8 months ago
NAZIS
NAZIS
8 months ago

EL PASE SANITARIO ES UN INSTRUMENTO DEL ESTADO TOTALITARIO
 DE DISCRIMINACION, EXCLUSION Y PERSECUCION

¡ATENCIÓN CON ESTO!
¡ATENCIÓN CON ESTO!
8 months ago

PENSARON QUE VA PASAR A PARTIR DEL 21?
EN ALGUNOS PUNTOS ESTÁN APARECIENDO LAS «CARPAS», EN OTROS SE PUEDEN VER LOS CLÁSICOS CONOS DE COLOR NARANJA.
POR EL MOMENTO NO PARAN A NADIE…..PERO ESTÁN AHÍ, INACTIVOS COMO ESPERANDO LA ORDEN PARA ACTUAR.
PENSARON COMO HACER PARA PASAR DE CAPITAL A PROVINCIA?
EN LAS FRONTERAS INTERPROVINCIALES -POR EL MOMENTO- NO PIDEN EL CERTIFICADO DE VACUNACIÓN LO QUE NO QUIERE DECIR QUE DESPUÉS DE FIN DE AÑO SEA OBLIGATORIO PARA TRASLADARSE DE UNA PROVINCIA A OTRA.
ESTAR ATENTOS, MIRAR PARA TODOS LADOS PORQUE ESTA CALMA ES PREOCUPANTE.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
8 months ago

ES FACIL RESPONDERLES CON LA MISMA TECNICA ADAPTADA A LO FINANCIERO Y TIEMPOS ACTUALES, PERO IGUAL O MAS EFECTIVA, SEGUN TU ACTITUD Y TAMBIEN APTITUD… .

«ELUDA, LUCHE, RESISTA Y SE VAN»

Last edited 8 months ago by ARGUENZUELA