El gobierno ya se preocupa por eventuales protestas anticuarentena

La lentitud con la que se desarrollaron las negociaciones sobre la pandemia entre los jefes de gabinete de la Nación, la Provincia y la Capital tiene su explicación en la tensión entre estas dos últimas. Axel Kicillof sigue plantado en la necesidad de volver a una cuarentena, acompañada de mayores controles sobre el transporte público y las reuniones sociales. Horacio Rodríguez Larreta, por el contrario, pone el acento sobre ampliar la vacunación y los testeos, manteniendo el distanciamiento. Pero ambos sectores habrían conversado reservadamente sobre un problema que les preocupa por igual: la probable aparición, al aumentarse las restricciones, de importantes focos de protesta anticuarentena. Algunos funcionarios mencionaron con preocupación los movimientos contra la cuarentena que tuvieron lugar en Gran Bretaña, Francia e Italia, con la participación, sobre todo, de comerciantes y un amplio arco de la clase media. Esta posibilidad de un gran conflicto se ve reforzada por el hecho de que la paciencia social, luego de casi un año de cuarentena, está sencillamente en el límite. También inquieta al oficialismo otro factor que acaba de poner en evidencia en el Financial Times y es que los países que son lentos en la vacunación -el caso de Argentina- tendrían una recuperación económica también más lenta y complicada.

Alexis Di Capo

Share
Subscribe
Notify of
guest
178 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  gac

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

Ricardo
Ricardo
6 months ago

Cuneo: solo vos podes liderar una revolucion popular. Somos muchos los que queremos matar a esta negra puta maldita cristina fernandez, al puto titere el gordo pelotudo incapaz, cipayo e indigno, y al enanoff hijo de re mil putas, que esta donde esta y devastando la Pcia de Bs As, porque le chupa la concha a la puta conchuda, la negra bastarda del arroyo el gato.
Somos muchos, pero tenemos que ser millones, para anular a los putos canas, los esbirros que cuidan a estos genocidas agentes de la antipatria.
DALE CUNEO. SOLO PEDILE AL PUEBLO QUE TE SIGA CON SOGAS, PALOS Y HACHAS.

Alfredo
Alfredo
6 months ago
Reply to  Ricardo

HAY MUCHA BRONCA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  gac

MUY BUEN ARTICULO, ACA TENES DE DONDE SALEN LOS CAMBIOS QUE SE IMPLEMENTAN CON UN DISFRAZ DE INOCENCIA, DESDE 1971 (DAVOS) Y AHORA TE CUENTA LA RECOPILACIÓN EN EL LIBRO EL «GRAN REINICIO».

https://www.swissinfo.ch/spa/-foro-visionario-o-club-de-privilegiados-/1851854

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

CURIOSO Y DELEZNABLE TODOS HABLAN DE LAS RESTRICCIONES COMERCIALES PERO NINGUNO EXIGE LA SUSPENSION DE IMPUESTOS Y MORATORIA SIN INTERESES, ADEMAS DE BAJARSE LOS SALARIOS QUE SUPEREN LOS 80 MIL PESOS MENSUALES PARA REAFIRMAR LA SOLIDARIDAD SOCIAL DE LA QUE TANTO HABLAN …..
A VER LOS CHICHIPIOS SUBVENCIONADOS DEL FORO COMO APOYAN UNA MEDIDA QUE NO TIENE NADA DE POLITICA.

LACHO
LACHO
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ese «antibiótico» de bajarse los sueldos … no lo van a tomar. Suspensión de Impuestos? y … de donde va a robar esta lacra aposentada en el Poder. Igual que el «equipo» de minusválido mental del Finado. Nada hicieron por Cambiar, todo como está …para seguir usando lo que estos implementaron desde el 2003. La diferencia genética no se puede encontrar, porque no existe en ellos. No saben lo que es producir …trabajar …menos. Ya falta poco. Ya ven la luz al final del túnel (rueditas dixit), pero para rajar. Dios salve a nuestra patria.

LEY 27541
LEY 27541
6 months ago
Reply to  gac

Artículo 1°- Declárase la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social, y deléganse en el Poder Ejecutivo nacional, las facultades comprendidas en la presente ley en los términos del artículo 76 de la Constitución Nacional, con arreglo a las bases de delegación establecidas en el artículo 2°, hasta el 31 de diciembre de 2020.

UNA LEY NACIONAL NO PUEDE SER PRORROGADA POR DECRETO DEL PODER EJECUTIVO NI SER CAMBIADO SU OBJETO

Que no me quieran joder
Que no me quieran joder
6 months ago

Vivimos en una sociedad con el cerebro tan lavado, que dudo que muchos rechacen la falsa opción entre fundirse o morirse.
Todo está armado para que el cerebro de las masas genuflexas, coma lo que le dan. No hay otra información en los medios que vacunas (que en realidad, son preparados genéticos sintéticos) y casos (mediante tests armados para que den falsos positivos). Hasta asombra que, en mi caso personal, conozco un solo episodio de un supuesto fallecido por Covid (sabemos que clínicas y profesionales, reciben compensaciones especiales cuando reportan casos, los que nadie valida ni investiga), personas conocidas dicen conocer cientos de casos, de todas las edades y condición, asesinados por el macabro virus; alucinación que le llaman…
Todos los comunicadores y miembros del ensamble político (a esta altura, son más una murga de simuladores), sólo critican al gobierno por no contar con suficientes dosis, por no vacunas hasta las sillas, etc. NINGUNA VOZ SE ALZA CUESTIONANDO EL RELATO OFICIAL.
Y los que lo hacen, son sistemáticamente eliminados de los medios, las redes, y hasta de sus trabajos.
Tengo clientes empresarios que han comprado totalmente el discurso, que promueven la vacunación de su personal, exigen medidas de distanciamiento, amplían el teletrabajo, y en casos, aceptan que se restrinjan las condiciones operativas, con riesgos reales para sus fuentes de sustento.
Esta banda de delincuentes, pagados por los laboratorios y los lobbys globalistas que nos gobiernan, está inventando continuamente escenarios ficticios, que justifiquen disminuir las libertades, incrementen la dependencia financiera del estado, y por sobre todas las cosas, enfermen a la población, de tal modo de asegurar una sociedad débil, temerosa, dependiente de sus infames fármacos. El mal siempre aununciua sus intenciones y objetivos, y quienes que no quieran o puedan ver la realidad, se merecen su destino.

MAXIMA ALERTA
MAXIMA ALERTA
6 months ago

TODO LO QUE UD DICE ES CORRECTO.

HABRIA QUE AGREGAR APROXIMADAMENTE 100 ITEMS MUY PRECISOS CADA UNO DE ELLOS.

LA SITUACION GENERAL ES UN VERDADERO ENGAÑO MUY BIEN TRAMADO.

DEJEMOS ABSOLUTAMENTE DE LADO Y DEMOS ABSOLUTAMENTE POR CIERTO, LA PANDEMIA, Y TODOS LOS PROBLEMAS, Y NO CUESTIONEMOS NADA DEL GOBIERNO….SOLO PARA DESPEJAR VARIABLES, COMO LE DICEN LAS MAESTRAS A LOS NENES EN LA CLASE DE MATEMATICAS:

QUE ES LO QUE QUEDA EN LIMPIO?

SIMPLE:

TODO EL PAIS ESTA PARADO, HOY, ESPERANDO QUE DECIDEN LOS 3 MOSQUETEROS. LAS VERSIONES VAN Y VIENEN, DESDE EL CIERRE TOTAL, HASTA LAS ZONAS FOCALIZADAS, LA DISCUSION ENTRE LARRETA Y LOS DEMAS POR 2 HORAS ?

EL PRESIDENTE, EL GOBERNADOR Y EL JEFE DE GOBIERNO, NO SE PONEN DE ACUERDO? EN QUE NO SE PONEN DE ACUERDO?

ESTO ES UN LAN DE DOMINACION, TERROR, ROBO, VIOLACION DE LIBERTADES.

LA CUESTION DE FONDO, GRAVISIMA, ES ESA.

DESPUES DE ESE TEMA, NINGUNO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA.

LE SIGUE LA ECONOMIA

Y RECIEN DETRAS EL TEMA SANITARIO.

ABSOLUTAMENTE NINGUNA ESTADISTICA ES FIABLE NI CIERTA, COMO UD BIEN MENCIONA, ES MUY EVIDENTE Y CLARO QUE A LOS PERIODISTAS QUE NO SIGUEN EL RELATO OFICIAL SE LOS DESPLAZA O APRIETA, ESO ES CENSURA Y DISCURSO UNICO SOVIETICO-CUBANO-VENBEZOLANO-CHINO SIN NINGUN LUGAR A DUDAS.

CUALQUIER COSA QUE DIGA EL PRESIDENTE, CARECE YA DE RESPALDO.
CUALQUIER COSA QUE DECIDAN DE LA MAS CERRADA, A LA MENOS CERRADA, NO EXISTE HOY EN LA POBLACION VOLUNTADDE EJECUTAR SU CUMPLIMIENTO, Y NI HABLAR DE EJECUTAR EL CIERRE. QUIEN LO VA A CONTROLAR? HABRA REPRESION? ECUBIERTA O ABIERTA? CUAL SERA EL PROXIMO PASO? QUE DIRAN LAS ESTADISTICAS EN LAS QUE NADIE CREE Y QUE ADEMAS DE ESO , NO EXISTEN EN LA REALIDAD? QUE NO SE REDUJERON LOS CASOS? QUE YA NO QUEDA NINGUN FOCO?

Y LA ECONOMIA?

ESTO TIENE MUCHAS IMPLICANCIAINMEDIATAS DE EXTREMA GRAVEDAD.

OBJETIVAS, RACIONALES, MENSURABLES..NADA SUBJETIVO. LA GENTE NO LO COMPRENDE. ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO BLANDO, UN QUIEBRE DEL SISTEMA.UN CAMBIO DEL SISTEMA.

QUE ORDENES IMPARTIRAN A LAS FUERZAS ARMADAS, DE SEGURIDAD Y POLICIALES?

EJECUTAMOS UN ALERTA? O LOS DEJAMOS A TODOS QUE SE MUERAN POR INUTILES?

DEBEMOS DESPERTAR Y VOLVER A LA CONSTITUCION NACIONAL.

EL ESTADO, EL GOBIERNO, SOLO DEBE OCUPARSE DE PROVEER LAS VACUNAS, PONER LOS VACUNATORIOS PARA ATENDER A LA GENTE QUE SE PRESENTE Y OTORGAR LOS TURNOS, ACEITANDO EL SISTEMA SANITARIO.

LA GENTE QUE DECIDA SI QUIERE VACUNARSE O NO, SI QUIERE MORIRSE O NO, SI QUIERE CUIDARSE O NO, SI QUIERE CERAR O NO.
ESO ES LA CONSTITUCION NACIONAL.

LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES UN REGIMEN TOTALITARIO QUE NO ESTA RESPALDADO, AL VIOLAR LA CONSTITUCION NACIONAL Y CERRAR EL ACCESO A LA JUSTICIA.
POR LO TANTO ES UN GOLPE DE ESTADO, Y UN GOBIERNO ILEGAL, CORRESPONDE LA RESISTENCIA Y LUEGO LA DETENCION Y JUZGAMIENTO DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA, COMO LE HICIERON A LAS JUNTAS MILITARES.

NO DEBEMOS PERMITIR QUE NOS SEA APLICADA LA VENTANA DE OVERTONE COMO ESTAN HACIENDO, Y OBLIGANDONOS A CORRER EL EJE DE DISCUSION CADA VEZ MAS ALA ACEPTACION DE LA NO VIGENCIA DE LA CONSTITUCION NACIONAL.

LA CONSTITUCION NACIONAL DEBE APLICARSE Y DEFENDERSE A RAJA TABLA. TODA CONSECUENCIA DERIVADA DE ELLO, ES LICITA Y LO CONTRARIO ES ILICITO.

SOLO ESTAN GOBERNANDO POR DECRETO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  MAXIMA ALERTA

POLÍTICA
Axel Kicillof: “Esto no es una ola, es un tsunami”El gobernador bonaerense amplió las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández y afirmó que los comercios no esenciales en los municipios en fase 3 deberán cerrar a las 208 de Abril de 2021

comment imageAxel Kicillof brindó detalles de las medidas que se implementarán en la provincia de Buenos Aires
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que prefiere “ampliar y construir hospitales y no cementerios” ante la segunda ola de casos de coronavirus y remarcó que “la situación cambió violenta y súbitamente” con el aumento de los contagios.
“Es un contexto regional muy complicado. Nuestra provincia puede decir que afrontó una de las más graves crisis de la historia con un enorme esfuerzo y con un enorme espíritu colectivo. Venimos de un año complicado y hoy la situación cambió violenta y súbitamente”, sostuvo el mandatario provincial. Y advirtió: “No es una ola, es un tsunami”.
En conferencia de prensa, aseguró que “no hubo un solo bonaerense que no contara con el sistema de salud si es que lo necesitó” durante la pandemia, aunque alertó que ante la “explosión de casos” se están saturando las terapias intensivas de algunos centros de salud.
“La ampliación del sistema de salud no tiene antecedentes y un gran mérito es que no haya faltado atención sanitaria, pero hoy ese logro está de nuevo en peligro con esta segunda ola, que es feroz”, añadió.

Viendo lo que empezó a ocurrir en la ciudad y en la velocidad que venía, nosotros pensamos que había que hacer un cierre muy fuerte durante un tiempo limitado; acompañamos estas medidas”, indicó Kicillof.comment imageSegún Kicillof, el rebrote de casos de coronavirus en un «tsunami»
En este sentido, explicó el sistema de fases que funciona en la provincia de Buenos Aires según el riesgo epidemiológico de cada distrito, y adelantó que 40 municipios retrocedieron a Fase 3, que implica una restricción horaria entre las 23 a 6, la prohibición de circular entre las 0 y las 6, y cierre de comercios en general entre las 20 y las 6.
Además, los municipios en Fase 5 (16) van a tener restricción horaria entre las 2 y las 6, y los municipios en Fase 4 (79) entre 0 y 6:00. También invitó a los municipios que liberen los estacionamientos y afirmó que habrá “severas multas” para quienes no cumplan con las restricciones.
“Hay que cuidarnos más porque estamos vacunando rápido ahora, aplicamos todas las vacunas que recibimos; no podemos descuidaros, no podemos dejar que se desborde el sistema sanitario”, aseguró el gobernador bonaerense, y agregó: “Sé que algunos no respetaron la angustia del pueblo y llamaban a no cuidarse, y todavía lo hacen, a incumplir medidas públicas y privadas, atacaron todo lo que se hizo”.
Según informó el gobierno bonaerense, los 40 municipios en fase 3, es decir, con más contagios de coronavirus son Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza.
También Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.
Hay que parar los contagios. No hay sistema que aguante si no se toman medidas”, dijo Kicillof en rueda de prensa en La Plata, en la que señaló que “es un espanto lo que está pasando en el uso de terapias intensivas”.
Más temprano, fue el turno del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que también brindó una conferencia de prensa para anunciar los ajustes de las medidas de restricción para la ciudad de Buenos Aires.

EL CHIQUITO QUIERE INFUNDIR MIEDO.

Avispado
Avispado
6 months ago

Como se garcan de risa de nosotros…

Alfredo
Alfredo
6 months ago
Reply to  Avispado

QUE ENANO PUTO DE MIERDA!!
A ESTE HAY QUE CORTARLE ESA PUTA CABEZA.
CORRUPTO, INCAPAZ, ANALFABETO, CIPAYO Y MALPARIDO HIJO DE RE MIL PUTAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

Avispado
Avispado
6 months ago

Un vídeo de Al Jazeera, en los pelpa del gobierno quatarí, pero en la realidad de un consorcio yanqui conservador y pro Trump. En este caso, refleja la complicidad y asociación entre el gobierno chino y las grandes corporaciones yanquis (encolumnados tras Biden- Haris), que han formado una alianza transnacional, culpable en gran parte del fraude de la plandemia, y todas las medidas que gran parte de la humanidad está sufriendo. Veamos claramente quiénes ganan con este macabro plan: los chinos, productores de la inmensa mayoría de drogas e insumos médicos, las empresas tecnológicas, que venden a lo pavote en este mundo forzado a telecomunicarse; los portales de comercio online, el sector financiero, que ha renacido gracias a todas las maniobras de los gobiernos de endeudar personas y empresas, y así sucesivamente… los que no vean la maniobra y acepten pasivamente, que se jodan…

Jara
Jara
6 months ago

EN ABRIL, FUE ASESINADO ANTONIO MAGALDI, SECRETARIO GENERAL DE LA CGT DE SAN NICOLÁS, TENÍA 38 AÑOS Y ERA PADRE DE 5 HIJOS, ERA CONSTANTEMENTE AMENAZADO POR LAS FAR, Y ERP, LA GUERRILLA CRIMINAL. ANTERIORMENTE LOS JÓVENES IDEALISTAS, LE QUISIERON SECUESTRAR UN
HIJO. SU ASESINO FUE MARCOS OSATHINSY DE LAS FAR.
MAGALDI ERA AMIGO DE RUCCI.
NO ENTIENDO COMO EL JUSTICIALISMO OLVIDA A SUS MUERTOS Y REINVINDICA A LAS FAR Y LOS MONTONEROS.
MENOS MAL QUE LA FFA Y SEGURIDAD NOS DEFENDIERON DE ÉSTOS CRIMINALES.

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  Jara

OIGA DON JARA NO SE OFENDA, PERO SI A LOS 38 AÑOS YA
TENÍA 5 HIJOS, NO SE LE OCURRIÓ PENSAR QUE PUDO
HABERLO MANDADO A MATAR LA MUJER.

Alfredo
Alfredo
6 months ago
Reply to  CACHITO

38 pirulos y 5 hijos.
Cosa de negros de mierda.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
6 months ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

POR GENTUZA COMO VOS SOMETIDA, HASTA POR LA OREJA SIN NADA POR QUE SEGUIR SOBREVIVIENDO, ES QUE LOS SATRAPAS INTENTAN SOJUZGAR AL RESTO.
LOS MAS CAPACES ELUDEN TODO LO QUE VOS NI SIQUIERA PENSAS, MENOS INTENTAS, TU MENTALIDAD SOMETIDA TE HACE COMPLICE DEL SAQUEO PERMANENTE EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ORDENES.
DEMOSTRAS SER UN VEGETAL DENTRO DE UN GRAN FLATO.EN FIN NO SERVIS PARA MIERDA.

Mr.Chuenga
Mr.Chuenga
6 months ago

Estos LADRONES – CORRUPTOS e INUTILES son los mismos que ahora te indican que hacer…terribles HDP

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
6 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE

NO EXISTAN LOS MORAJUSES MOYANO.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
6 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE NO HAYA

QUE PAGAR CIENTO SETENTA Y SEIS IMPUESTOS.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
6 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA NO HAYA PELOTUDOS QUE

DIGAN QUE LA LADRONA KIRCHNER «ES UNA MUJER INTELIGENTE».

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
6 months ago

MI SUEÑO ES VIVIR EN UNA ARGENTINA DONDE NO HAYA

PELOTUDOS QUE DIGAN QUE LA LADRONA KIRCHNER

«ES UNA MUJER INTELIGENTE».

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

CON TUS COMENTARIOS VOS MISMO ME DAS LA RAZON.
TU VIDA ES PURO SUEÑO NO SERVIS NI PARA ENTENDER POR QUE SEGUIS SOBREVIVIENDO.

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

EL SUEÑO DEL PIBE: SSSSSSSS

IMPERDIBLE PAGNI
IMPERDIBLE PAGNI
6 months ago

EN YOUTUBE ESTÁ EL EDITORIAL DE AYER 5 DE ABRIL

DE CARLOS PAGNI EN UNA SEMBLANZA DEL PAJERO

MARTÍN SORIA. ES IMPERDIBLE. AFIRMA PAGNI QUE

LE RESULTA IMPOSIBLE CREER QUE ESE SALAME

SORIA SEA ABOGADO.

MAXIMA ALERTA
MAXIMA ALERTA
6 months ago

» TODO LO QUE UD DICE ES CORRECTO.
HABRIA QUE AGREGAR APROXIMADAMENTE 100 ITEMS MUY PRECISOS CADA UNO DE ELLOS.
LA SITUACION GENERAL ES UN VERDADERO ENGAÑO MUY BIEN TRAMADO.
DEJEMOS ABSOLUTAMENTE DE LADO Y DEMOS ABSOLUTAMENTE POR CIERTO, LA PANDEMIA, Y TODOS LOS PROBLEMAS, Y NO CUESTIONEMOS NADA DEL GOBIERNO….SOLO PARA DESPEJAR VARIABLES, COMO LE DICEN LAS MAESTRAS A LOS NENES EN LA CLASE DE MATEMATICAS:
QUE ES LO QUE QUEDA EN LIMPIO?
SIMPLE:
TODO EL PAIS ESTA PARADO, HOY, ESPERANDO QUE DECIDEN LOS 3 MOSQUETEROS. LAS VERSIONES VAN Y VIENEN, DESDE EL CIERRE TOTAL, HASTA LAS ZONAS FOCALIZADAS, LA DISCUSION ENTRE LARRETA Y LOS DEMAS, POR 2 HORAS DE DIFERENCIA???
EL PRESIDENTE, EL GOBERNADOR Y EL JEFE DE GOBIERNO, NO SE PONEN DE ACUERDO? EN QUE NO SE PONEN DE ACUERDO?
ESTO ES UN PLAN DE DOMINACION, TERROR, ROBO, VIOLACION DE LIBERTADES.
LA CUESTION DE FONDO, GRAVISIMA, ES ESA.
DESPUES DE ESE TEMA, NINGUNO TIENE LA MENOR IMPORTANCIA.
LE SIGUE LA ECONOMIA…
Y RECIEN DETRAS EL TEMA SANITARIO.
ABSOLUTAMENTE NINGUNA ESTADISTICA ES FIABLE NI CIERTA, COMO UD BIEN MENCIONA, ES MUY EVIDENTE Y CLARO QUE A LOS PERIODISTAS QUE NO SIGUEN EL RELATO OFICIAL SE LOS DESPLAZA O APRIETA, ESO ES CENSURA Y DISCURSO UNICO SOVIETICO-CUBANO-VENBEZOLANO-CHINO SIN NINGUN LUGAR A DUDAS.
CUALQUIER COSA QUE DIGA EL PRESIDENTE, CARECE YA DE RESPALDO.
CUALQUIER COSA QUE DECIDAN DE LA MAS CERRADA, A LA MENOS CERRADA, NO EXISTE HOY EN LA POBLACION VOLUNTAD DE EJECUTAR LA VERIFICACION DE SU CUMPLIMIENTO, Y NI HABLAR DE EJECUTAR EL CIERRE. QUIEN LO VA A CONTROLAR? HABRA REPRESION? ENCUBIERTA O ABIERTA?
CUAL SERA EL PROXIMO PASO? QUE DIRAN LAS ESTADISTICAS EN LAS QUE NADIE CREE Y QUE ADEMAS DE ESO , NO EXISTEN EN LA REALIDAD? QUE NO SE REDUJERON LOS CASOS? QUE YA NO QUEDA NINGUN FOCO? CUAL RESULTADO NOS PRESENTARAN LUEGO DE LA ORDEN QUE DEN?
NINGUN PLAN , NINGUNA ORDE, A ESTA ALTURA, PUEDE SER EXITOSO EN NINGUNA MEDIDA. ES ALGO SIMPLE DE OBSERVAR.
Y LA ECONOMIA?
ESTO TIENE MUCHAS IMPLICANCIAS INMEDIATAS DE EXTREMA GRAVEDAD.
OBJETIVAS, RACIONALES, MENSURABLES..NADA SUBJETIVO. LA GENTE NO LO COMPRENDE. ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO BLANDO, UN QUIEBRE DEL SISTEMA.UN CAMBIO DEL SISTEMA.
QUE ORDENES IMPARTIRAN A LAS FUERZAS ARMADAS, DE SEGURIDAD Y POLICIALES?
EJECUTAMOS UN ALERTA? O LOS DEJAMOS A TODOS QUE SE MUERAN POR INUTILES?
CUAL ES EL UNICO CURSO DE ACCION? :
DEBEMOS DESPERTAR Y VOLVER A LA CONSTITUCION NACIONAL.
EL ESTADO, EL GOBIERNO, SOLO DEBE OCUPARSE DE PROVEER LAS VACUNAS, PONER LOS VACUNATORIOS PARA ATENDER A LA GENTE QUE SE PRESENTE Y OTORGAR LOS TURNOS, ACEITANDO EL SISTEMA SANITARIO.
LA GENTE QUE DECIDA SI QUIERE VACUNARSE O NO, SI QUIERE MORIRSE O NO, SI QUIERE CUIDARSE O NO, SI QUIERE CERRAR O NO.
ESO ES LA CONSTITUCION NACIONAL.
LO QUE ESTAMOS VIVIENDO ES UN REGIMEN TOTALITARIO QUE NO ESTA RESPALDADO, AL VIOLAR LA CONSTITUCION NACIONAL Y CERRAR EL ACCESO A LA JUSTICIA.
POR LO TANTO ES UN GOLPE DE ESTADO, Y UN GOBIERNO ILEGAL, CORRESPONDE LA RESISTENCIA Y LUEGO LA DETENCION Y JUZGAMIENTO DE LOS TRAIDORES A LA PATRIA, COMO LE HICIERON A LAS JUNTAS MILITARES.
NO DEBEMOS PERMITIR QUE NOS SEA APLICADA LA VENTANA DE OVERTONE COMO ESTAN HACIENDO, Y OBLIGANDONOS A CORRER EL EJE DE DISCUSION CADA VEZ MAS A LA ACEPTACION DE LA NO VIGENCIA DE LA CONSTITUCION NACIONAL.
LA CONSTITUCION NACIONAL DEBE APLICARSE Y DEFENDERSE A RAJA TABLA. TODA CONSECUENCIA DERIVADA DE ELLO, ES LICITA Y LO CONTRARIO ES ILICITO.
SOLO ESTAN GOBERNANDO POR DECRETO.
LA OIPOSICION ES SOCIA Y COMPLICE.
LOS GRANDES «DEMCRATAS» NO DICEN NADA ? LOS DEFENSORES DE LA REPUBLICA, LA CONSTITUCION Y LAS LIBERTADES…CALLAN?
«Vivimos en una sociedad con el cerebro tan lavado, que dudo que muchos rechacen la falsa opción entre fundirse o morirse.
Todo está armado para que el cerebro de las masas genuflexas, coma lo que le dan. No hay otra información en los medios que vacunas (que en realidad, son preparados genéticos sintéticos) y casos (mediante tests armados para que den falsos positivos). Hasta asombra que, en mi caso personal, conozco un solo episodio de un supuesto fallecido por Covid (sabemos que clínicas y profesionales, reciben compensaciones especiales cuando reportan casos, los que nadie valida ni investiga), personas conocidas dicen conocer cientos de casos, de todas las edades y condición, asesinados por el macabro virus; alucinación que le llaman…
Todos los comunicadores y miembros del ensamble político (a esta altura, son más una murga de simuladores), sólo critican al gobierno por no contar con suficientes dosis, por no vacunas hasta las sillas, etc. NINGUNA VOZ SE ALZA CUESTIONANDO EL RELATO OFICIAL.
Y los que lo hacen, son sistemáticamente eliminados de los medios, las redes, y hasta de sus trabajos.
Tengo clientes empresarios que han comprado totalmente el discurso, que promueven la vacunación de su personal, exigen medidas de distanciamiento, amplían el teletrabajo, y en casos, aceptan que se restrinjan las condiciones operativas, con riesgos reales para sus fuentes de sustento.
Esta banda de delincuentes, pagados por los laboratorios y los lobbys globalistas que nos gobiernan, está inventando continuamente escenarios ficticios, que justifiquen disminuir las libertades, incrementen la dependencia financiera del estado, y por sobre todas las cosas, enfermen a la población, de tal modo de asegurar una sociedad débil, temerosa, dependiente de sus infames fármacos. El mal siempre aununciua sus intenciones y objetivos, y quienes que no quieran o puedan ver la realidad, se merecen su destino. «
comment image?_nc_cat=111&ccb=1-3&_nc_sid=825194&_nc_ohc=hR0qn6NTu7UAX-Y2YON&_nc_ht=scontent.faep24-1.fna&oh=0d937c34be75f43fc0ae1eb83a8a3564&oe=6092DCE7
Ver estadísticas

Me gusta
Comentar
Compartir

A LAS FUERZAS
A LAS FUERZAS
6 months ago

URGENTE…!!!

CAMARADAS… ANTE LA GRAVE SITUACION DE INCERTIDUMBRE, LA GENTE, EL PUEBLO ,QUIERE, NECESITA Y DEBE SABER CUALES SON LAS DIRECTIVAS DE SEGURIDAD QUE SE LE IMPARTEN A LAS FUERZAS PARA HACER CUMPLIR LAS MEDIDAS QUE ANUNCIARA EL GOBIERNO.
CONCRETAMENTE QUEREMOS SABER SI EXISTEN ORDENES DE REPRESION Y ENCARCELAMIENTO.
ESTEN ATENTOS E INFORMEN.
RECUERDEN SIEMPRE QUE VUESTRA Y NUESTRA OBLIGACION ES CON LA NACION Y SU CONSTITUCION NACIONAL QUE ESTA PLENAMENTE VIGENTE.
GRACIAS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  A LAS FUERZAS

OPINIÓN
Entre estúpidos y farsantesEl país de la furia que ya casi es la tierra del hastío y del sin sentidcomment image
PorHoracio Gennari
6 de Abril de 2021
Empresario y docente

comment image
Si tengo que elegir un top ten de los libros que más impactaron en mi vida, no tengo dudas que “Historia de la Estupidez Humana” de Paul Tabori (editado en 1959) está entre ellos. El abordaje de los grandes errores de la humanidad siempre me atrajo, quizás para poder así comprender luego por el opuesto, cuales son los causales que podrían conducirnos al éxito. En mis escritos es constante e ineludible tratar de analizar la ignorancia y su antónimo, la sabiduría, o las mentiras y su contraparte, las verdades. Pero en el cóctel del desbarranque de una sociedad no podrían estar ausente la estupidez, la imbecilidad y su hermana de sangre, la fatuidad. Puedo entender y compadecerme del carente de educación y también puedo (con gran esfuerzo) hasta entender al embustero que empujado por complejos de inferioridad busca la notoriedad a través de la trampa que lo enriquezca. Y si el impostor buscara su bienestar metiendo mano en las cajas que no son propias, con excesivo trabajo y tolerancia hasta podría pensar en la insignificancia de su vida y darme cuenta de que la plata la necesita para intentar ser alguien, ya que sin ella es un Don Nadie sin nombre y sin tierra.
De la ignorancia se sale con estudio y de los pillajes se sale con justicia. Sin embargo de la estupidez no se es tan fácil escapar. Si aceptamos que el hombre sabio es el conocedor de las causas y de las complejidades de diversos hechos, el estúpido (a oposición del ignorante que cuanto mucho es llevado por el no saber) deja de lado toda ayuda, experiencia, consejos y es el orgullo, la pedantería y la cerrada estrechez de mente lo que lo lleva al camino del absurdo. Tabori entiende que “la estupidez es quizás el arma más destructiva inventada por el hombre, más devastadora que una epidemia (sic) y uno de los lujos más costosos”. La definición a la que echa mano es: “El ser humano estúpido es alguien a quién la naturaleza le ha suministrado órganos sanos, una aceptable educación e inteligencia, carece en general de defectos, pero sin embargo sus obras y consecuencias son simplemente torpes, vacuas y típicas de un mentecato”.
Serios historiadores han demostrado que la codicia de España en la conquista de América arrastró a la misma (y a parte de Europa) a una crisis sin precedentes. España obtuvo todo el oro de México y Perú, pero el costo que pagó fue de millones de vidas y una inflación en su economía tan gigante que provocó un descalabro monumental. Mucho después, los británicos en su colonización de Norte América, eligieron otro camino basado en el asentamiento territorial y el desarrollo agrícola (aunque también tuvieron su fiebre del oro, años luego). En la historia de las estupideces no muchos saben que cientos de nobles europeos (Versalles, Viena, El Escorial) hipotecaban sus posesiones en aras de gozar los favores de los soberanos. Cuando las revoluciones llegaron, allá vacíos se quedaron de sus posesiones. Luego el pueblo, en su furia y búsqueda de justicia, se llevó todo por delante. No puedo dejar de pensar en la gran cantidad de torpes testaferros usados para lograr esconder bienes enajenados y que luego fueron (y serán) los primeros en caer. Seguramente “los soberanos” quedarán a salvo, pero “los prestanombres” llevados por su avidez caerán como moscas y perderán lo que temporalmente tuvieron.
Tiempo atrás escribí, recibiendo variadas críticas, que las elecciones PASO no se llevarían a cabo o que se haría lo imposible por atrasarlas. ¿En qué basaba mi previsión? Simplemente en el sencillo poder de la observancia. En ese mismo escrito, publicado para descarga gratuita en “De Tributos y Provocaciones” (www.gennari.us), adelantaba que íbamos de lleno a un colapso económico de la mano de una seria y colosal grieta social. Nuevamente, no es la inteligencia, ni el estudio, ni las quemas de pestañas por tanta lectura. Es tener memoria de las piedras con las que ya hemos tropezado. No me hacen falta doctorados en Economía de las Altas Universidades del Mundo, ni entender complejas fórmulas de econometría. Es simple, el país se está consumiendo todo su capital social ya que el capital económico (reservas en Banco Central) ya nos lo hemos consumido o nos quedan exiguas monedas para un barato café. Llamo “capital social” a la riqueza generada por las habilidades profesionales, destrezas, conocimientos, equidad y justicia, posibilidad de progreso. Ese activo está ya casi destrozado, poco o nada queda. Jane Fonda alguna vez dijo por allí que “nada importante ha pasado sin que haya un poco de desobediencia civil”. No estoy haciendo una apología del delito ni del caos. Sin embargo, cuando se llegue al fondo, irremediablemente habrá revueltas. Cuando el pobre vea que ya no le alcanza vivir con alguna dádiva y el rico vea que ya no tiene nada que perder pues todo se le ha ido en impuestos, aunque parezca osado pensarlo, ambos se mirarán a los ojos y se darán cuenta que tienen mucho en común. ¿Alocado? Estoy convencido de que no. Hay un eje que nadie está viendo aún, que es el rejuntado de todos los empresarios y trabajadores del campo, el de las pymes y su gente… y el de los movimientos sociales. En el momento en que cuatro o cinco líderes de estos grupos se den cuenta que es mejor estar unidos que enfrentados, inexorablemente estaremos ante una revuelta. Se equivoca el que piensa que las tropas son fáciles de arriar a la sola promesa de pan y circo.
Podrá ser el dirigente un tramposo, pero no puede ser tan ignorante como para no correlacionar que los países que más han crecido desde 1930 a la fecha, son aquellos donde las libertades de todo tipo se han maximizado. Argentina de estar entre los diez países más poderosos del mundo (fines Siglo XIX y principios Siglo XX) ha pasado al lote de los más pobres. Tenemos un 50% menos de PBI per cápita que Chile, Panamá, Uruguay y allí estamos cabeza a cabeza bien debajo de la tabla junto a Republica Dominicana, Botsuana, solo por citar algunos (imperdible visitar http://www.gapminder.org). “¡Es la libertad lo que genera crecimiento, estúpido!”, robándole y cambiando un poco la frase a Bill Clinton en 1992.
Me he preguntado si la estupidez tiene cura en infinidad de veces y la única solución creo que está en la niñez, cuando aún se está forjando el carácter del pibe. Si le damos seguridad a los chicos y no ofrendas, le estaremos enseñando que no debe quedarse esperando por la moneda que le tirarán los farsantes. Necesitamos una generación de jóvenes que sean estimulados a la iniciativa personal, a la toma de riesgos y a que comprendan que ningún maná vendrá de arriba sin esfuerzo. Si todo se lo regalamos y si no imponemos reglas de comportamiento, el país estará fabricando irremediablemente ejércitos de inválidos sociales. Es regla que manadas de personas en torbellino son incapaces de tomar decisiones por sí mismas, generando de esta forma una dependencia mayúscula del amo. Estas personas terminan entrando en un círculo vicioso y finiquitan no teniendo ni un solo pensamiento original. Como bandada van, bajo cánticos movilizadores que los envalentonan y que a la vez les ayuda a esconder sus vacíos y enormes carencias. La estupidez, en consecuencia, es el resorte tanto de los casos extremos del conformismo como de los comportamientos antisociales. Es la idiotez lo que termina engendrando anarquistas que pueden luego manejar a pueblos domesticados y ejercer todo el totalitarismo o despotismo que deseen.
Quiero dejar como pensamiento de cierre que a esta altura debiéramos saber que corrigiendo a los sabios, siempre los haremos más sabios; pero corrigiendo a los necios, los mismos se volverán en tus enemigos. Pensemos en consecuencia que la única solución la encontraremos en la niñez, lugar origen de todo esta actual y perturbadora necedad.

BIDIENTE
BIDIENTE
6 months ago

ESPERO QUE UD LEA MI RESPUESTA A SU PUBLICACION DE RESPUESTA.

Y QUE LO HAGAN TODOS.

YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMITA EN MI CUERPO-MENTE DESDE HACE VARIAS DECADAS.

HAY MOMENTOS EN QUE ME EMPIEZO A SENTIR PARA EL ORTO, SIN NINGUNA CAUSA. Y QUE TENGO SUEÑOS QUE ME DEJAN MEDIO ARRUINADO, POR EL CANSANCIO AL DESPERTAR, PERO NO SON PARA MI UNA MOLESTIA PSICOLOGICA, EN GENERAL LOS IGNORO. Y SE CONTROLAR Y MONITOREAR MI CUERPO, MEJOR QUE UN TOMOGRAFO, PUES ME LLEVO TIEMPO APRENDER A HACERLO.

A VECES ESOS SUEÑITOS, CUANDO ME LOS ACUERDO, ME MUESTRAS EXACTAMENTE LO QUE VA A PASAR, COMO SIFUERA UNA PELICULA, HORAS, DIAS O SEMANAS…ANTES DE QUE SUCEDA. NO ES UN DEJA VU, QUE MAS O MENOS FUNCIONA AL REVES. IGUAL NO LES DOY PELOTA.

SOY UN BUEN LECTOR, EN CNATIDAD Y CALIDAD, ENTIENDO Y COMPRENDO, MUY BIEN.

HE LEIDO MUCHAS TEORIAS, DE LO QUE QUIERA, SOBRE ESTO, ENFOCADO DESDE DISTINTAS OPTICAS. NO LES DOY PELOTA, Y NO LE PONGO NOMBRE A NADA. MUY ASEPTICO SOY.

PERO A VECES ME CAGA TODO EL DIA, PORQUE SE ME CONTRACTURA EL PUTO CUERPO, Y ESO SUCEDE PRINCIPALMENTE, CUANDO «DORMIDO» EN VEZ DE SOÑAR, TENGO «DISCUSIONES-ARGUMENTACIONES» CORTAS, PERO QUE REMARCAN UN CONCEPTO, UNA FRASE… HASTA AHI SOY UN DEMENTE PARA EL LOQUERO.

EL PROBLEMA, AL CUAL YA ME ACOSTUMBRE CUANDO DESCUBRI QUE NO ES UNA PATOLOGIA DE MIERDA EN EL BOCHO, ES CUANDO LAS FRASES EXACTAS SE PRESENTAN EN EL DIA, Y A MI YA ME PUSIERON CON PUNTO Y COMA LA RESPUESTA EN LA CABEZA QUE SI LA HUBIERA PENSADO, SEGUN MI ESTILO DE PENSAMIENTO, NUNCA HUBIERA PENSADO ESA MIERDA ASI.

HECHAS LAS OSCURAS ACLARACIONES DEBO DECIR , HABIENDO AVISADO PREVIAMENTE QUE ESTOY CON TODOS LOS PELOS PARADOS COMO SI HUBIERA METIDO EL DEDO EN EL ENCHUFE, ES DECIR , CON MI REPUTISIMO MAL CARACTER A FLOR DE PIEL LUEGO DE HABERLO DOMESTICADO CON MUCHISIMO ESFUERZO DOLOROSO, QUE TODO LO QUE UD PUBLICA ES CIERTO Y ESTA MUY BIEN.

PERO QUE EL ENFOQUE DE LA SITUACION ES OTRO, DESDE OTRA OPTICA, CON OTRA PROFUNDIDAD Y QUE NO HAY TIEMPO PARA PELOTUDECES PORQUE SOLO SERA UN INSTANTE EL QUE TENDREMOS PARA PODER CALIBRAR LA SITUACION DE UNA MANERA QUE PODRAMOS PERCIBIR LA REALIDAD TAL CUAL ES, Y NO COMO LA ESTAMOS INTERPRETANDO ABSOLUTAMENTE DORMIDOS-DROGADOS, SIN QUE ESTO ULTIMO SEA ATRIBUIBLE A NOSOTROS.

EN N INSTANTE TENDREMOS UNA OPORTUNIDAD-RIESGO, Y NO PASA PODER VERLA POR EL LICITO ANGULO QUE UD PLANTEA, SIN DESMERECERLO, MUY POR EL CONTRARIO…PERO MEJOR QUE TODOS NOS PONGAMOS LAS PLAS.

AL MENOS YO, LO ESTOY HACIENDO.

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  BIDIENTE

DON BIDIENTE, MIRE A MI ME PASA ALGO PARECIDO.
YO TENGO MOMENTOS QUE TRANSPIRO Y ME MUERO
DE CALOR Y OTROS EN QUE ME MUERO DE FRIO.

LA ÚNICA SUERTE QUE NO LOS TENGO MUY SEGUIDO,
EL PRIMER SINTOMA MAS O MENOS EN ENERO Y EL
SEGUNDO EN JULIO.
NO SABE USTED A QUÉ SE DEBE ?

CACHITO EL ESTUPIDO
CACHITO EL ESTUPIDO
6 months ago
Reply to  CACHITO

EL ESTUPIDO Y PENDEJO LLENO DE GRANOS EN LA CARA DE PURO PAJERO SOS VOS.
QUE INUNDAS ESTE FORO CON IMBECILIDADES DE ADOLESCENTE QUE SE CREE EL GRACIOSO, EN VEZ DE APROVECHAR DE EXPRESAR IDEAS O INFORMACIONES DE RELEVANCIA, YA QUE LO LEEN ADEMAS DE MIL PELOTUDOS DECENAS DE MILES DE PERSONAS CON CIERTO PODER.
EL OBJETIVO DE QUITAR LA GENTE DE LAS CALLES, ES EL MISMO QUE EXISTIA DURANTE EL GOBIERNO MILITAR. LA ARGUMENTACION DE PARA QUE SE HACE, CUALQUIER TIPO CON UN MINIMO DE EDUCACION Y UNOS AÑOS EN EL LOMO, SABE PERFECTAMENTE QUE ES UNA EXCUSA. PODRIAN DECIR QUE LOS MARCIANOS Y LOS VIRUS ATACAN DE NOCHE. DA LO MISMO.
EL OBJETIVO ES EL CONTROL SOCIAL Y NEUTRALIZACION DE ACTIVISTAS, ATAQUES PREVISTOS POR LAS AREAS DE INTELIGENCIA, ACCIONES DESESTABILIZADORES DE RESISTENCIA, SOMETIMIENTO DE LA POBLACION PASIVA, ENTRENAMIENTO EN LA PRACTICA DE LA OBEDIENCIA SIN CUESTIONES…ESO LO MAS SUPERFICIAL, PUESTO QUE OTRAS CONSIDERACIONES SOLO SON DE COMPRENSION DE ACTORES ESPECIALIZADOS.
SOLO PARA DAR UN EJEMPLO: SIN GENTE EN LAS CALLES, NO HAY TESTIGOS.
ESTUPIDO.

Bartolome
Bartolome
6 months ago
Reply to  A LAS FUERZAS

ESTOS PUTOS MILICOS SON RATAS ARRASTRADAS DE LOS GENOCIDAS DEL PODER POLITICO.

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  Bartolome

TELÉFONO JARA.

GOLPE DE ESTADO BLANDO
GOLPE DE ESTADO BLANDO
6 months ago

URGENTE…!!!
RUSIA NO LE CREE A ALBERTO SU CONTAGIO Y ENVIA MISION… NOSOTROS TAMPOCO LE CREEMOS NADA.
NOS ESTAN ENCERRANDO A PROPOSITO.
HAN DEROGADO DE FACTO LA CONSTITUCION NACIONAL.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/133177-exclusivo-putin-quiere-enviar-una-mision-secreta-para-analizar-el-caso-de-alberto/

GOLPE DE ESTADO
GOLPE DE ESTADO
6 months ago

ESTO ES UN GOLPE DE ESTADO.
LA CONSTITUCION ESTA DEROGADA DE FACTO.
GOBIERNAN POR DNU Y APLICAN ESTADO DE SITIO DE FACTO.

ENTONCES ?
ENTONCES ?
6 months ago

KURT
KURT
6 months ago

ESE ES EL VERDADERO MOTIVO PARA SUSPENDER LAS PASO, CORRER LAS ELECCIONES Y TOMAR POR ASALTO AL PJ BONAERENSE

PUTCH SILENCIOSO
PUTCH SILENCIOSO
6 months ago

ESE ES EL VERDADERO MOTIVO PARA SUSPENDER LAS PASO, CORRER LAS ELECCIONES Y TOMAR POR ASALTO AL PJ BONAERENSE.
GOLPE DE ESTADO

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

Vladímir Kvachkov: Covid-19 es una operación global para disminuir la población. El análisis de un ex coronel de inteligencia rusopor KontraInfo/FF · 7 octubre, 2020

comment image?resize=748%2C421

Vladimir Kvachkov es un ex coronel del Servicio de Inteligencia Militar de Rusia (GRU) y Doctor en Ciencia Militar. Un video en el que es entrevistado por un periodista ruso comenzó a viralizarse en Internet luego de ser subido por primera vez a Youtube el 25 de marzo de 2020. Sin embargo, sus declaraciones pronto comenzaron a ser censuradas por las distintas plataformas sociales y el video eliminado, en medio de un clima de censura nunca visto, que termina por dar la razón a mucho de lo que Kvachkov sostenía en la entrevista. Entre otras polémicas afirmaciones, el ex coronel advertía que la emergencia del coronavirus sería utilizada a nivel global con dos grandes objetivos: aplicar mecanismos de control y disminuir la población. Una opinión que coincide con la de otro analista de la inteligencia rusa, Daniel Estulin, quien desde hace meses viene explicando que el interés de los poderes globales de conducir todos los esfuerzos hacia la “solución mágica” de una vacunación masiva, tendría como objetivo alterar la capacidad de fecundidad humana.

Las principales afirmaciones de Vladímir Kvachkov en la entrevista censurada:

“El fenómeno del coronavirus (COVID 19), que se ha calificado falsamente como pandemia, necesita ser examinado desde la perspectiva de los Poderes Globales: Poderes Religiosos, Poderes Políticos, Poderes Financieros, Poderes Económicos y Poderes Nacionales. El coronavirus ha de ser considerado como una estrategia global. Esto es exactamente lo que tenemos que pensar del coronavirus. Son ejercicios de comandos militares sobre las personas por parte de los poderes ocultos que controlan a la Humanidad. Ese es el objetivo real de la crisis sanitaria del coronavirus (COVID 19)”.

“El objetivo de los poderes ocultos y sionistas es reducir la población mundial. Esa es su idea fija, reducir la población mundial. Piensan que somos demasiadas las personas normales en el mundo. Para ellos, debe haber unas 100.000.000 de personas de los suyos mandando y un máximo de 1000.000.000 de personas sirviéndoles como esclavos. De esa manera, podrán vivir en la riqueza en la tierra. Porque nosotros, la gente de a pie, somos demasiados”.

“Esa es la razón por la cual el coronavirus y la crisis financiera que el coronavirus ha provocado están tan relacionados en uno como en otro. Su propósito es prohibir los movimientos de la gente por el mundo y abolir las libertades humanas. Tienen como objetivo limitar los derechos y las libertades y atemorizar a la gente””.
“El primer objetivo es reducir la población mundial. Es un objetivo satánico. El segundo objetivo es tomar el Poder y el tercero tiene que ver con las finanzas y el control de la Economía”.
“El objetivo financiero ya lo sabemos, al menos los que seguimos este tema de coronavirus. Ahora por cualquier producto que exista en el mercado —por favor déjame un momento tu lápiz—… Digamos que este lápiz vale un dólar estadounidense o un Rublo ruso. Por cada lápiz, se ha emitido 20 veces ese valor en dinero contante, en pagarés o en acciones u otros derivados financieros”.
“Lo que quiero decir es que si tomas el verdadero valor del lápiz, es decir un dólar o un rublo, verás que se ha creado diferentes papeles que superan 20 veces su valor inicial de un dólar o un rublo. Es así como la relación económico y financiera han pasado de la Economía real a una Economía virtual. Es una burbuja financiera. Y que suma, según lo que yo sé, un cuatrillón con 200 trillones de dólares. Es una burbuja que tiene que ser desinflada. La Reserva Federal estadounidense, yo creo para febrero, dictó el 0% de interés para los depósitos. Hoy en día, en muchos países, incluso tienen una tasa de intereses negativa. Lo que quiere decir que si tú haces un depósito de 100 dólares te darán a cambio unos 90 o 95 euros. Por lo menos tu vas a conservar tu dinero. Ahora mismo nos están dando los intereses negativos en los depósitos de dineros. Así que esa riqueza ha de ser desinflada. Pero, ¿cómo? Otra vez mediante esta crisis internacional artificial. Vemos la Economía colapsada”.
“Los poderes ocultos crearon los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos y ahora necesitan otra pretexto para aumentar el control sobre la Humanidad. Esa es la razón por la cual crearon el coronavirus. Entonces, es obvio que los científicos chinos han creado este coronavirus (COVID 19) y los han extendido a propósito, inicialmente en Wuhan, China. Desde allí las dos cepas diferentes. En China, cuando empezó el coronavirus, tomaron medidas drásticas contra el coronavirus. Entonces, el camarada Xi se fue a Wuhan, China y allí, puso a la facción pro estadounidense en su lugar. En China, no todo está en calma. Hay una facción patriótica que está cercana a nosotros los rusos, que está liderada por Xi Jinping, y otra facción que está favor del Estado profundo (Deep State globalista) chino, compuesta de exmiembros del Partido comunista chino, que está más orientada al dinero [la burguesía comunista globalista china], que son los que, por supuesto, han usado el coronavirus de Wuhan para conseguir el poder político y el poder económico. Y, en consecuencia, se terminó con el coronavirus en China. Desde entonces, el coronavirus (COVID 19) desapareció en China y se extendió a Europa”.
“Nos están inyectando propagando psico-informativa. Es una operación de los poderes mundiales al mando de los medios de comunicación de masas al servicio del poder sionista disfrazados de liberales. Son ellos que están creando el terror ahora. Es por ello que tenemos que lidiar con ese fenómeno del coronavirus (COVID 19) de la misma manera que si nos enfrentáramos a una operación militar”.
“El coronavirus tienen una cuarta dimensión también, la Económica:
1-. La primera es la religiosa, la destrucción de la gente; la reducción de la población mundial.
2-. La segunda es el establecimiento del control sobre la Humanidad.
3-. La tercera es desinflar la burbuja financiera.
4-. Y la cuarta es la reducción de su dimensión geoeconómica”.
“Esto te lo digo desde la perspectiva de un mando del Centro de Defensa de Estudios Estratégico del Estado Mayor Ruso. Esta es mi perspectiva de la presente situación del coronavirus (COVID 19)”.

Une pregunte
Une pregunte
6 months ago
Reply to  ALUCARD

Vladimir Kvachkov ¿todavíe está vive?… o ya lo liquidaron con algún venene para rates

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

Marcelo Gullo: “Estamos viviendo el experimento de control social más gigantesco de la historia de la Humanidad”
POR KONTRAINFO/FF · 7 OCTUBRE, 2020
comment image?resize=748%2C421
El analista político, Gabriel Fossa Robecchi, entrevistó al Dr. Marcelo Gullo sobre temas atinentes a la soberanía nacional en el contexto del Covid-19 y las potencialidades de la Argentina en el tablero de la geopolítica mundial.
“Estamos viviendo el experimento de control social más gigantesco de la historia de la Humanidad. Se inició con la pandemia. Lo que está claro es que independientemente de la peligrosidad o no, de si fue creado o no, lo que comenzamos a ver es que hay un control mundial de la información sobre lo que hay que hacer o dejar de hacer y cualquiera que dice algo en contrario a eso es automáticamente satanizado”, sostuvo Gullo.
Gullo explica los objetivos económicos de la crisis provocada a partir del Covid-19: “Estamos ante un sistema de control social. ¿Para qué crear miedo? para crear una crisis económica artificial. Hay un gran actor que es la oligarquía financiera internacional, en el sentido aristotélico tomista de lo que significa una oligarquía, que controla el 60% de la producción del mundo. Hay 600 compañías multinacionales que controlan el 60% de lo que se produce, de esas 600 hay 200 que son entidades financieras. Una bancocracia. Toda crisis del sistema capitalista lo que provoca es una concentración del capital, los que se funden son las pequeñas y medianas empresas y aún las grandes que no tienen respaldo financiero. El pez grande tiene capital líquido en sus manos y aprovecha las crisis para comprar por nada. Aprovecha para hacer compras a futuro. Luego la economía se reactiva y hacen una gigantesca ganancia”.

“Resulta ahora que Suecia tiene el mismo número de infectados por millón de habitantes que países que llevaron adelante una cuarentena estricta. Y no hay ninguna reflexión”, se pregunta.
“Estamos ante una gigantesca manipulación de la opinión pública mundial para generar miedo, provocar una depresión económica y comprar a precio de nada lo que valía mucho. Nunca lo habíamos visto con esta amplitud mundial y esta profundidad de control. Es un mundo que es una mezcla entre lo que pensó Orwell con 1984 y lo que pensó Huxley con ‘Un Mundo Feliz’”, reflexiona.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

Ocultando la cura a la humanidad. El chantaje de Bill Gates octubre 01, 2020

comment image?resize=550%2C412&ssl=1

Este no es sólo un artículo, sino una visión única y profunda de la estrategia de los globalistas de utilizar el Covid-19 como una excusa para crear una tiranía global.
Verán cómo suprimen toda cura efectiva para el Covid-19, para poder aplicar una vacuna muy peligrosa a toda la humanidad.
Esta vacuna contendrá la nanotecnología que nos conecta a la inteligencia artificial y comenzará el proceso de transhumanismo, convirtiéndonos en híbridos que pierden la capacidad de pensar libremente. Si crees que eso es una locura, tienes razón. Es pura locura, pero sin embargo es la agenda oculta detrás de la vacuna para el Covid-19.
Nada se trata de su bienestar, pero todo se trata de crear un mundo de control. Lea el informe completo para ver los hechos por usted mismo. 
También verá abundante evidencia de que la pandemia ha sido planeada durante décadas y cómo todo está orquestado con fraude masivo, soborno global, censura sin precedentes y extrema corrupción en los medios de comunicación y los gobiernos.
Las curas para Covid-19 son prohibidas
Mientras la humanidad se enfrenta a la peor pesadilla de toda su existencia, de repente resuena un sonido de liberación: ¡hay curación para Covid-19! Miles y miles de pacientes se recuperaron de este horrible virus en cuestión de días, sin efectos secundarios, sin hospitalización y prácticamente sin muertes. Esta cura increíblemente poderosa es un antiguo medicamento antiviral que se ha utilizado en todo el mundo durante más de 60 años: la hidroxicloroquina.
«Este es el fin de la pandemia» exclamó uno de los científicos más renombrados del mundo, el profesor Didier Raoult de Francia.

comment image

El profesor Raoult es el experto mundial en enfermedades infecciosas y trató personalmente a más de cuatro mil pacientes con esta combinación de medicamentos segura, barata y sorprendentemente eficaz: hidroxicloroquina combinada con azitromicina. Prácticamente todos sus pacientes se curaron en un corto período de tiempo. (1) 
Siguiendo sus pasos siguieron médicos como el Dr. Zelenko de Nueva York (2) que curó a más de mil pacientes de Covid-19, y la Dra. Stella Immanuel de Texas que vio a 350 pacientes recuperarse (78) sin una sola muerte. En todo el mundo, decenas de miles de pacientes de Covid se recuperaron rápidamente, gracias a este asombroso tratamiento.
Varios estudios científicos confirmaron lo poderoso que es el HCQ para derrotar al virus de la Corona, especialmente en combinación con el zinc y la azitromicina. (3)
El estudio de 2005 demostró el efecto antiviral del HCQ en el SARS-CoV
El fuerte efecto antiviral de la cloroquina sobre el SRAS-CoV ya había sido demostrado por un amplio estudio científico de los NIH (dirigido por el Dr. Anthony Fauci) en 2005. La conclusión de este estudio fue
«La cloroquina tiene fuertes efectos antivirales en la infección por SARS-CoV de las células de los primates. La cloroquina es efectiva en la prevención de la propagación del SARS-CoV en el cultivo de células». (79)
El profesor Raoult, el Dr. Zelenko, el Dr. Emmanuel y muchos otros médicos de todo el mundo vieron cómo miles de pacientes con covideces se recuperaban en días, después de ser tratados con HCQ + ZINC + AZ.
Escondiendo la cura a la humanidad
Este debería haber sido el final de la pandemia, en ese mismo momento. Entonces, ¿por qué el mundo sigue sufriendo esta crisis sanitaria? Porque ocurrió algo demencial, que puede ser demasiado absurdo para creer… …pero es la triste realidad de la que debemos ser conscientes. Después del tremendo éxito de esta poderosa combinación de medicamentos antivirales, varias de las llamadas organizaciones de «salud» o instituciones «médicas» de todo el mundo hicieron algo que nadie podría haber imaginado, ni siquiera en su imaginación más salvaje:
llevaron a cabo estudios para demostrar al mundo que esta droga segura no es buena y que de hecho es peligrosa. Hicieron todo lo posible para ocultar a la humanidad la cura para el Covid-19.
Los estudios fraudulentos descalifican un medicamento seguro para el Covid-19
Uno de esos estudios fraudulentos fue publicado por una de las instituciones científicas más renombradas del mundo: «The Lancet» del Reino Unido. Ellos publicaron un artículo que supuestamente «probó» cuán ineficaz y realmente dañino es el HCQ. ¿Resultado? El mundo entero comenzó a rechazar esta cura.
Poco después de la publicación de este estudio, varios científicos expusieron este informe como una vergonzosa estafa. Estaba lleno de datos falsos y no tenía ninguna validez científica.
Asesinato en masa por la Organización Mundial de la Salud
Otro ensayo fue realizado por la Organización Mundial de la Salud que probó el HCQ en 3.500 pacientes en 400 hospitales de todo el mundo. Para el horror de todos, hasta un tercio de todos los pacientes… ¡murieron!
Como resultado, la hidroxicloroquina fue prohibida en todo el mundo. 
Una inteligente experta médica, la Dra. Meryl Nass pensó:

comment image

«Qué extraño… en las manos de los médicos reales, el HCQ cura decenas de miles de pacientes, sin prácticamente ninguna muerte, y en las manos de la OMS mata a mil personas…
Miró bien este estudio y descubrió algo horrible: la Organización Mundial de la Salud daba a sus pacientes dosis absurdas y letales de HCQ. El Dr. Nass lo reveló: (4)
Las pruebas de la OMS utilizan dosis de HCQ excesivas y peligrosas. Estas pruebas no están probando los beneficios de la HCQ en el Covid-19, sino que están probando si los pacientes sobreviven a las dosis tóxicas y no terapéuticas.
«La OMS y otras organizaciones han conspirado para administrar dosis excesivas de HCQ con el fin de aumentar el número de muertes. Al hacer esto, le roban a miles de millones de personas una medicina segura y barata».
Los médicos de primera línea de Estados Unidos censurados
Un grupo de médicos llamado «America’s Frontline Doctors» dio una conferencia de prensa nacional, en la que declararon abiertamente:
«Los medios de comunicación han estado mintiendo sobre el Covid-19. Estamos aquí para decirles que hay tratamientos efectivos y seguros. Nadie tiene que morir. Nadie necesita ir al hospital. La mayoría de las personas que son tratadas con HCQ+zinc se recuperan rápidamente. Hay una cura, la hidroxicloroquina funciona».
El video de su conferencia de prensa fue visto más de 20 millones de veces en un día… y luego fue eliminado por Facebook y YouTube. ¡Incluso su sitio web fue retirado de Internet!
Se aplicó una censura masiva a los médicos Front Line de América, que le dijeron al mundo sobre tratamientos seguros y eficaces para el Covid-19. (5B) 
«Deja de curar a esta gente, o si no…

En los Países Bajos, el médico de cabecera Dr. Rob Elens trataba a sus propios pacientes moribundos con HCQ+zinc. Se recuperaron en cuestión de días. (6):

comment image

El gobierno intervino y le ordenó que dejara de curar a sus pacientes con HCQ, o le quitarían la licencia. El Dr. Elens tuvo que dejar morir a sus pacientes…
Hizo varios videos en los que informaba a la gente sobre lo que estaba pasando… pero fueron eliminados de inmediato. En un video dio información científica sobre varios tratamientos efectivos para el Covid-19. En menos de un día YouTube se deshizo de él.
Los gobiernos dicen que no hay tratamiento para el Covid-19. Es una mentira. Es un engaño. No quieren curar el Covid-19 porque…
todo el mundo tiene que ponerse las vacunas.
CENTRO MÉDICO DE PEEL, PAÍSES BAJOS
Más de 2.500 expertos dan la alarma
Sin embargo, el silenciamiento de este médico llegó demasiado tarde. Cientos de miles de personas habían visto sus mensajes y una tormenta de despertar se estaba desatando. Más de 2.500 expertos médicos y más de 18.000 personas enviaron una carta al gobierno, expresando su profunda preocupación por la supresión de un tratamiento seguro, barato y efectivo para el Covid-19. (7) 
«La actual vergüenza, culpa y censura aplicada a los médicos que se oponen a la política del gobierno – que es rechazar las alternativas a la ruta de la vacuna – es extremadamente preocupante.

DR. DICK BIJL + 2.500 PROFESIONALES MÉDICOS

Más médicos son silenciados
En California, dos médicos, el Dr. Dan Erickson y el Dr. Artin Massihi, examinaron a más de 6.000 personas y revelaron sus conclusiones durante una rueda de prensa que fue vista 5 millones de veces. (17) YouTube eliminó su video… y lo eliminó una y otra vez, y otra vez, y siguió eliminándolo mientras cientos de personas lo subían a diferentes cuentas de YouTube.

El mejor científico es silenciado
El mundialmente conocido epidemiólogo Dr. Knut Wittkowski estudió los cierres y reveló cómo no hicieron nada para prevenir la propagación de Covid-19. Este científico internacionalmente respetado compartió sus hallazgos en un video, y fue censurado inmediatamente. (7A)

El renombrado epidemiólogo Dr. Knut Wittkowski reveló que los cierres no detienen la propagación del Covid-19… y fue censurado:

comment image

El blog médico es eliminado
El Dr. David Brownstein de Michigan trató con éxito a más de 120 pacientes de coronav usando vitamina C intravenosa, peróxido de hidrógeno nebulizado, junto con la administración oral de vitaminas A y D. (7B):

comment image

Hemos tratado a más de cien pacientes y todos están mejor. Nadie ha sido hospitalizado o ventilado. Tuvimos un 100% de éxito con esto. Tratamos a pacientes muy viejos y muy enfermos y pensamos que se estaban muriendo. Pero estos pacientes están mejorando con estas terapias.
El Dr. Brownstein curó a 120 pacientes de coronav. Fue reprendido por la FTC y su blog médico completo fue eliminado.
La libertad de expresión ya no existe
Durante esta pandemia está ocurriendo algo muy peligroso: de repente la libertad de expresión ha desaparecido del planeta Tierra. Sólo se permite la narración que es impulsada por los grandes medios de comunicación. Es lo que sucede en la China comunista. Es por lo que Rusia era conocida. Pero no es a lo que el mundo libre está acostumbrado….
«Si la libertad de expresión es arrebatada, entonces mudos y silenciosos podemos ser llevados, como ovejas al matadero.
500 pacientes de coronavirus curados
Un respetado médico de Texas, el Dr. Richard Bartlett, trató con éxito a más de 500 pacientes de Covid-19 con una tasa de éxito del 100%, utilizando un conocido medicamento para el asma, la Budesonida. También se utiliza en Taiwán, Japón e Islandia, donde sólo un puñado de personas han muerto a causa del Covid-19, ¡en poblaciones de decenas de millones de personas!
En una entrevista con ‘America can we talk’ (7E) comparte cómo una señora que ya sufría de dos cánceres y cuyo cuerpo estaba débil por las quimio terapias, tuvo Covid-19 además de eso. Se estaba muriendo…
La trató con Budesonida y unos días después volvió a trabajar en turnos de ocho horas.
Sin embargo, esta eficaz medicina es completamente ignorada por las ‘organizaciones de salud’, los gobiernos y los medios de comunicación e incluso es denunciada.
¿QUÉ ESTÁ PASANDO?
¿Por qué la OMS asesinó a mil pacientes para poder prohibir un medicamento eficaz para el Covid-19? ¿Por qué se censuran los médicos de todo el mundo?

¿QUÉ ESTÁ PASANDO CON ESTA PANDEMIA?
Las vacunas son impulsadas como la única respuesta
La respuesta se puede oír alto y claro en los medios de comunicación de todo el mundo: la humanidad debe ser vacunada contra el Covid-19. Los gobiernos anuncian un mandato para obligar a cada persona a aceptar esta vacuna precipitada, que ha sido desarrollada apresuradamente sin las pruebas de seguridad adecuadas.
La principal voz que pide esto, es el principal distribuidor de vacunas del mundo, Bill Gates. Se convirtió en un billonario a través de su compañía Microsoft, pero aumentó su fortuna a más de cien mil millones de dólares por el comercio de vacunas. Él dijo:
«Invertir en la industria de las vacunas es la mejor inversión de negocios que he hecho nunca». (29)
Justo antes del brote de la pandemia, Gates tweeteó:
«Estoy particularmente emocionado por lo que el año que viene podría significar para una de las mejores compras de la salud mundial: las vacunas».

Un nuevo nivel de control global

Bill Gates quiere asegurarse de que toda la población mundial compre sus vacunas, pidiendo un sistema de control que chantajee a la humanidad.
De acuerdo con este vendedor de vacunas sólo las personas que han sido vacunadas contra el Covid-19 deben ser autorizadas a viajar, ir a la escuela, asistir a reuniones y trabajar. (32)
Ya se están desarrollando identificaciones de vacunas digitales (34) y Gates tiene una patente sobre la tecnología que permite rastrear el cuerpo de un individuo en cualquier lugar. Esta tecnología se llama WO2020-060606 (33). Además, Gates quiere establecer una red de vigilancia global, que rastreará a todos los que entraron en contacto con Covid-19 (34B).

FUENTE:RELIGIONLAVOZLIBRE

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

MI ULTIMO COMENTARIO ESTA ESPERANDO APROBACION DEL IP
SU TITULO: Ocultando la cura a la humanidad. El chantaje de Bill Gates octubre 01, 2020

ALUCARD
right now
Awaiting for approval

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

RECIÉN CORTARON EL PUENTE PUEYRREDÓN, LOS VOTANTES DE F.F.UNDIDOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

comment image

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

comment image

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

COMO ME ALEGRA HABER HECHO ESCUELA……..SON POCOS PERO SE ESTAN AVIVANDO.

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

CALLATE GORDO CATÁSTROFE, VOS TRAJISTE LA YETA.

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

Dr. Héctor Carvallo: “Los resultados con Ivermectina son categóricos. No se aprueba porque no le deja rédito a nadie”por KontraInfo/FF · 6 abril, 2021

El Dr. Héctor Carvallo, ex coordinador académico del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Alberto Antranik Eurnekian de Ezeiza, ha venido estudiando el uso de la Ivermectina contra el Covid-19 junto al Dr. Roberto Hirsch, jefe del Departamento Enfermedades Infecciosas del Hospital Francisco Javier Muñiz. “Los resultados son categóricos”, sostiene, refiriéndose al éxito del fármaco, el que sin embargo es despreciado por el lobby farmacéutico al ser un medicamento barato y con su patente vencida, por lo que no es negocio para nadie.

La Ivermectina se estudió en relación al Covid-19 siguiendo dos protocolos, uno terapéutico y otro preventivo.

-El Protocolo IDEA es tratamiento terapéutico y utiliza Ivermectina en combinación con otros fármacos, como Aspirina, Dexametasona y Enoxaparina, de acuerdo a la gravedad del paciente. En comparación con otros grupos que recibieron tratamientos diferentes, se demostró que la droga disminuyó la mortalidad de “23 a menos de 3 cada cien pacientes”, mientras que en los cuadros leves la cantidad de personas que necesitaron internación bajó de “10% a cero”.

-El Protocolo IVER.CAR es preventivo y utiliza Ivermectina junto a Carragenina. En este caso la efectividad alcanzó el 100%, en base a 1.195 Agentes de la Salud de diferentes hospitales que participaron como voluntarios.

Entrevistado por Pablo Giles, el Dr. Carvallo explica cómo, a pesar de la carencia de recursos para investigar el fármaco, sus logros han promovido su difusión por todo el territorio argentino: “la misma ha sido aprobada para su uso en la pandemia en las provincias de Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Misiones, y la última provincia que se sumó fue La Pampa. Asimismo muchos médicos y gran parte de la población están utilizando la droga “off label” (fuera de prospecto), en casi todo el país. Por nuestra parte hemos realizado y publicado un estudio multicéntrico, donde se resumen las experiencias incuestionablemente positivas obtenidas en las provincias de Jujuy (cuyo referente es el Dr. Wilmer Bracho), Salta (Dr. Antonio Salgado), Santa Fe (Dr. Luis Alonso), y Buenos Aires (Dr. Aroldo Del Franco). Junto a estos distinguidos colegas se ha logrado salvar un gigantesco número de vidas. Corrientes hizo su propia publicación internacional a través del Dr. Julio Vallejos, lo que le impidió participar de otro estudio en simultáneo. Lo mismo sucedió en Tucumán con la Dra. Rossana Chahla. Pero en ambas provincias los resultados fueron igualmente favorables. El gobierno provincial de Misiones realizó una compra masiva de Ivermectina luego de los excelentes resultados iniciales, y La Pampa se incorporó hace muy poco tiempo por lo cual no hay datos concretos. En cuanto a CABA, se hizo un estudio retrospectivo de 164 Agentes de la Salud protegidos con Ivermectina en el Hospital Muñiz, y no se detectó un solo contagio en 10 meses por lo cual la eficacia del protocolo fue del 100%. Por otra parte, en la provincia de Buenos Aires se realizaron ensayos multicéntricos (en las zonas oeste y sur del Gran Buenos Aires), todas igual de exitosas”.
Carvallo reafirma los logros y critica que aún no se apruebe de manera generalizada: “Los resultados se miden en cantidad de contagios para la profilaxis, y cantidad de muertes en los enfermos. Hay un antes y un después con respecto al uso de Ivermectina. No sólo no se ven contagios, sino que se evitan sinnúmero de internaciones y, -lo más importante-, de muertes. Iguales resultados se están logrando en Santa Fe y Entre Ríos, a pesar que esas provincias (al igual que Buenos Aires), no autorizaron el uso masivo de Ivermectina”.
“No debe suceder jamás lo que sí está sucediendo con muchos otros que se dedican a denostar sistemáticamente a la Ivermectina y a calumniar a los médicos e investigadores que promueven honestamente y con fines altruistas la droga. Estos personajes pertenecen a organismos gubernamentales y medios de prensa afines “patrocinados por importantes laboratorios” que no producen Ivermectina, pero si en cambio “otros medicamentos muchísimos mas costosos” que además, no brindan garantías respecto los efectos que podrían provocar a corto, mediano y largo plazo”, se queja.
A pesar de los resultados prometedores de estudios similares realizados en varios países del mundo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) recomendó “no utilizar la ivermectina” para los pacientes con coronavirus, con la excepción de los ensayos clínicos, por considerar que los estudios son pocos y de poco tamaño y las “certezas son muy bajas”.
La gran pregunta entonces es: ¿por qué no se destinan recursos ni se aprueba de manera generalizada la ivermectina? El Dr. Carvallo responde de manera clara y contundente: “Porque no le deja rédito a nadie, no genera vueltos, no se puede hacer discrecionalidad partidista con ella, y nadie puede ganar unas elecciones aplicándola, ni comprarse un yate con sus dividendos”.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

POLÍTICA
Duro cruce entre Axel Kicillof y Alfredo Cornejo por las restricciones ante la segunda ola del COVID-19: “Fracasaste y no te querés hacer cargo”El gobernador bonaerense acusó a Juntos Por el Cambio de “boicotear las medidas de cuidado” y el diputado mendocino le respondió7 de Abril de 2021

comment imageAxel Kicillof (Gobierno PBA)
En un contexto en el que toda la dirigencia política debería estar trabajando mancomunadamente para coordinar medidas frente a la segunda ola de COVID-19, la relación entre oficialismo y oposición se tensó a la hora de definir el alcance de las medidas restrictivas. La jornada con mayor número de infectados y la demora en las decisiones pareció exacerbar los ánimos. Ejemplo de ello fue el fuerte cruce que mantuvieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el diputado nacional por Mendoza, Alfredo Cornejo. Dos representantes del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio que expusieron las notables diferencias de criterios para abordar el nuevo frente epidemiológico que azota al país.
Ante los inminentes anuncios anuncios de nuevas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional -con especial énfasis en el AMBA- Juntos por el Cambio difundió este martes un comunicado rechazando las próximas medidas. “Nos parece particularmente preocupante que frente al fracaso de la estrategia sanitaria del gobierno nacional la respuesta repetida sea insistir con restricciones excesivas y mal calibradas”, sintetizó su postura el frente opositor reclamando “defender la mayor normalidad posible”.

Entre los firmantes figuran Mauricio Macri, Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, y Alfredo Cornejo, entre otros legisladores, gobernadores y dirigentes que conforman la alianza.comment imageAlfredo Cornejo (Gustavo Gavotti)
Tras enterarse de la postura de JxC, Axel Kicillof manifestó: “Confieso que pensé que ya nada podía sorprenderme del macrismo”. A través de una serie de tuits, el mandatario bonaerense cargó contra la oposición y la comparó con la dirigencia del resto del mundo: “Ante el crecimiento de los casos, las segundas olas y las nuevas cepas, en todos los países se han tomado medidas de este tipo, y aún más estrictas. En general, las oposiciones políticas acompañaron las medidas de esos países”.
“No sé si existe otro caso de tanta irresponsabilidad y oportunismo”, agregó y ejemplificó que en lugares como Mendoza, Olavarría y La Plata -todos gobernados por la oposición- se tomaron medidas restrictivas. “Cuanta hipocresía”, declaró Kicillof y apuntó “en particular” a Cornejo, quien firmó “el vergonzoso comunicado”.comment image
“Pareciera que está bien cuidar a Mendoza pero quiere que el resto del país esté desprotegido. ¿Cómo se explica este disparate? ¿Querrán responsabilizarnos después de las muertes, cuando ahora boicotean las medidas de cuidado?”, arremetió, y comparó que en provincia de Buenos Aires “seguimos trabajando de manera coordinada con todos los intendentes para enfrentar esta nueva etapa de la pandemia con responsabilidad y solidaridad”. “Sigamos cuidándonos entre todas y todos mientras avanza la campaña de vacunación”, concluyó el hilo de tuits.
De inmediato respondió el diputado mendocino defendiendo la postura de Juntos por el Cambio y atribuyéndole al dirigente y a la coalisión gobernante del Frente de Todos responsabilidad en el escándalo de los “vacunados vip”, la violación de los derechos humanos en Formosa, y los hechos de inseguridad en territorio bonaerense.
“Vergonzosa es tu gestión @Kicillofok”, declaró Cornejo. “Vacunados Vips, la violación de DD.HH en Formosa, sumale los bonaerenses inmersos en una ola de inseguridad tremenda y vos siempre mirando al costado”, arremetió.
En otro tuit, el ex gobernador de Mendoza expresó: “Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas”. “Cuidamos la salud y la economía, vos tendrías que dar cátedra de eso, pero fracasaste y no te queres hacer cargo”, concluyó su respuesta hacia Kicillof.comment imageEn otro tuit, el ex gobernador de Mendoza expresó: “Los mendocinos tenemos el orgullo de no seguir con restricciones improvisadas”
Mientras tanto se conoció el nuevo parte oficial sobre el COVID-19, con una cifra alarmante: se confirmaron 20.870 casos positivos en las últimas 24 horas, siendo el número más alto desde que la pandemia llegó a la Argentina. Además, se registraron 163 muertes.
En consecuencia, el total de infectados ascendió a 2.428.029 y las víctimas fatales, a 56.634. Según indicó el parte epidemiológico, de momento en el país hay 3.642 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 57,4% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 63,5%.

EL COJUDO
EL COJUDO
6 months ago

HOY ME LEVANTÉ CON GANAS DE CULIARLE LA HIJA

AL DELINCUENTE DIPUTADO LEOPOLDO MOREAU.

OBVIAMENTE PRIMERO LE TAPARÍA LA JETA CON LA

ALMOHADA.

LA NUEVA PRESIDENTE ARGENTINA
LA NUEVA PRESIDENTE ARGENTINA
6 months ago

«PERFIL» TITULÓ HOY : «RECIENTE ENCUESTA MUESTRA UNA

AMPLIA SUPERIORIDAD DE PATRICIA BULLRICH EN IMAGEN

POSITIVA SOBRE ALBERTO, MACRI, Y LARRETA».

CACHITO
CACHITO
6 months ago

ALBERTO QUIERE LA ACTIVIDAD CERRAR A LAS 22 Y LARRETA
A LAS 24 HS.

LO CUAL INDICARÍA QUE LARRETA, ES DOS HORAS MENOS
ESTÚPIDO QUE ALBERTO.

ESTADO DE SITIO DE HECHO
ESTADO DE SITIO DE HECHO
6 months ago
Reply to  CACHITO

UDS, ESPECIALMENTE VOS, SON POR ESTUPIDOS . LA CAUSA DE LA DESGRACIA DE ESTE PAIS.

NI LAS 2 HORAS, NI LA «SUPUESTA» DIFERENCIA ENTRE LARRETA Y EL PRESIDENTE ES EL EJE DEL PROBLEMA.

ESO SOLO ES LA PUNTITA DE LA PARTE QUE SALE DEL ICEBERG.

LA ESENCIA ESTA EN SACAR A LA GENTE DE LAS CALLES, ESPECIALMENTE DURANTE LA NOCHE. ES LA DECLARACION DE UN ESTADO DE SITIO DE FACTO.

YO CAMINO 150 CUADRAS TODAS LAS NOCHES, POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE EN LAS CALLES. NO ES POR EL CONTAGIO. NADIE SE DA CUENTA, PORQUE ESTAN TODOS DENTRO DE SU CASA, JUSTAMENTE.
EN LAS CALLES NO HAY NADIE.
Y AHORA EL DNU AUTORIZA LA DETENCION POR FUERZAS FEDERALES A CUALQUIERA QUE CIRCULE DE NOCHE. DONDE NO HAY NADIE. Y NADIE PUEDE CONTAGIARSE.
EL DNU SOLO ATACA LA CIRCULACION NOCTURNA, EXACTAMENTE IGUAL QUE SUCEDIA DURANTE EL GOBIERNO MILITAR, PARA LO CUAL HAY QUE HABERLO VIVIO Y HABER SALIDO DURANTE LAS NOCHES A CAMINAR POR LAS CALLES, COMO YO HACIA CON TOTAL TRANQUILIDAD PROVISTO DE MI ESPECIAL CREDENCIAL.

ESTO ES UNA DECLARACION DE ESTADO DE SITIO DE HECHO QUE NO PRODUCIRA EFECTO ALGUNO EN EL CONTAGIO, LO QUE A SU VEZ SERA OTRA DEMOSTRACION DE QUER NO EXISTE.

HAN DECLARADO QUE ESTAMOS EN GUERRA CONTRA ALGO QUE NO VEMOS Y QUE QUIEN SALGA A LA CALLE PODRA SER DETENIDO POR FUERZAS FEDERALES, SIN ORDEN JUDICIAL NI EJECUTANDO FLAGRANCIA DE DELITO ALGUNO. ESTO, LOS IGNORANTES NO LO ENTENDERIAN NI DANDOLES CLASES DE 8 HORAS. UN DESPLIEGUE OPERATIVO Y NORMATIVO DE ESAS CARACTERISTICAS Y SUTILEZAS NO ES ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE UN ESTADO DE SITIO

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

ASI ES SOLO QUE LOS «BANDOS» AHORA SON VIRTUALES, SIN PAPEL NI PEGATINAS.

ESTADO DE EXCEPCION
ESTADO DE EXCEPCION
6 months ago

LA PRUEBA DE QUE ES UN ESTADO DE SITIO DE FACTO, ES QUE SE APLICA POR DNU Y NO POR LEY DEL CONGRESO. ESTADO DE EXCEPCION SE LLAMA

CACHITO
CACHITO
6 months ago

VOS SOS ESTUPIDO NATURAL O PRACTICAS PARA ELLO ?

SI DE NOCHE NO HAY GENTE, PARA QUE MIERDA PROHÍBEN
LA ACTIVIDAD ?

SI HAY QUILOMBO O CONTAGIO, ESTE SERA DE DIA.
ENTONCES QUE PROHÍBAN LA CIRCULACIÓN DIURNA,
NO LA NOCTURNA ?

GATO !!

CACHITO EL ESTUPIDO
CACHITO EL ESTUPIDO
6 months ago
Reply to  CACHITO

EL ESTUPIDO Y PENDEJO LLENO DE GRANOS EN LA CARA DE PURO PAJERO SOS VOS.

QUE INUNDAS ESTE FORO CON IMBECILIDADES DE ADOLESCENTE QUE SE CREE EL GRACIOSO, EN VEZ DE APROVECHAR DE EXPRESAR IDEAS O INFORMACIONES DE RELEVANCIA, YA QUE LO LEEN ADEMAS DE MIL PELOTUDOS DECENAS DE MILES DE PERSONAS CON CIERTO PODER.

EL OBJETIVO DE QUITAR LA GENTE DE LAS CALLES, ES EL MISMO QUE EXISTIA DURANTE EL GOBIERNO MILITAR. LA ARGUMENTACION DE PARA QUE SE HACE, CUALQUIER TIPO CON UN MINIMO DE EDUCACION Y UNOS AÑOS EN EL LOMO, SABE PERFECTAMENTE QUE ES UNA EXCUSA. PODRIAN DECIR QUE LOS MARCIANOS Y LOS VIRUS ATACAN DE NOCHE. DA LO MISMO.

EL OBJETIVO ES EL CONTROL SOCIAL Y NEUTRALIZACION DE ACTIVISTAS, ATAQUES PREVISTOS POR LAS AREAS DE INTELIGENCIA, ACCIONES DESESTABILIZADORES DE RESISTENCIA, SOMETIMIENTO DE LA POBLACION PASIVA, ENTRENAMIENTO EN LA PRACTICA DE LA OBEDIENCIA SIN CUESTIONES…ESO LO MAS SUPERFICIAL, PUESTO QUE OTRAS CONSIDERACIONES SOLO SON DE COMPRENSION DE ACTORES ESPECIALIZADOS.

SOLO PARA DAR UN EJEMPLO: SIN GENTE EN LAS CALLES, NO HAY TESTIGOS.

ESTUPIDO.

CACHITO
CACHITO
6 months ago

VOS SOS MEDIO TONTITO SI TE MIRAMOS CON UN
SOLO OJO.

A QUIÉN VAN A SECUESTRAR, SI SUPUESTAMENTE NO
PUEDE CAMINAR NADIE POR LA CALLE.

TAMPOCO ENTIENDO LA RESTRICCIÓN DE CIRCULAR
DE NOCHE, SI CASI NO HAY GENTE Y LOS BOLICHES
ESTÁN CERRADOS. CUAL ES EL PELIGRO DE CONTAGIO.

EN REALIDAD LO HACEN PARA BAJAR EL NIVEL DE
INFIDELIDADES, PORQUE HAY MUCHOS CORNUDOS.

ASÍ QUE AGRADECE POR LO MENOS QUE TE CUIDEN
TU JERMU, Y NO PUEDA GORREARTE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  CACHITO

LA REALIDAD POLITICA Y ECONOMICA PASA POR OTRO LADO E INTENTAN TAPARLO CON LA PLANDEMIA

CACHITO
CACHITO
6 months ago

SON POLÍTICAS DE FOMENTO A LA FAMILIA.

QUIEREN QUE LA GENTE SE QUEDE EN CASA.

PLANIFICACION FAMILIAR O ALGO ASI, MAS O MENOS.

Ignacio
Ignacio
6 months ago

NO LACRA.NOOOOOO
LA MONTONERA ISRAELI NOOOOOOO.
NO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

POLÍTICA
El Gobierno congeló la negociación con la ciudad de Buenos Aires y prepara un DNU con restricciones fuertes en la circulaciónLa Casa Rosada avanza con una prohibición total para movilizarse entre las 23 y las 5. Las medidas se anunciarán en las próximos horas. La reacción de Horacio Rodríguez Larretcomment image
PorPatricio Tesei
7 de Abril de 2021
ptesei@infobae.com

comment imageLa reunión que se llevó a cabo ayer en la Casa Rosada entre las autoridades de Nación, provincia de Buenos Aires y Ciudad de Buenos Aires
El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, señaló en su último reporte epidemiológico que las medidas para contener el impacto de la segunda ola de coronavirus “todavía no están definidas”. Sin embargo, la negociación entre el Gobierno y la ciudad de Buenos Aires están rotas y el presidente Alberto Fernández prepara un DNU con restricciones fuertes, que incluyen -hasta el momento- una prohibición total para movilizarse entre las 23 y las 5.
El borrador que analiza el Presidente, que se daría a conocer en las próximas horas y podría entrar en vigencia el próximo sábado, dispone el despliegue de las fuerzas de seguridad federales y de las provincias para hacer cumplir la restricción a circular, la suspensión de los viajes de egresados, la reducción en el aforo a los restaurantes y la vuelta de los controles en el transporte público, disponible solo para personal esencial, incluidos alumnos y docentes porque las clases presenciales se mantienen.

En principio, las medidas tendrán impacto en los 87 distritos catalogados como de “alto riesgo” de contagio de COVID-19, en base a un semáforo epidemiológico que analiza el Ministerio de Salud de manera diaria. Es decir, es flexible. Hoy son 87 las zonas del país más afectadas, en su gran mayoría del AMBA, pero pueden sumarse o salir de la lista municipios con el correr de los días.
Desde el gobierno porteño, en tanto, lamentaron el quiebre de la negociación. “Lamentablemente sólo nos queda acatar. Hay que ver cómo redactan el DNU y qué margen nos dejan a los distritos”, señaló a Infobae un importante funcionario.
Otro dirigente, cercano al jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, amplió: “Es muy difícil la situación para Horacio (Rodríguez Larreta); está presionado por los integrantes del espacio, por la gente, en una encrucijada en donde algo tiene que hacer, pero tampoco puede cerrar y perder el capital que había construido en tema de trabajo y economía; es complicado el equilibrio”.comment imageAlberto Fernández, Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof (Presidencia)
“Nosotros estamos definiendo letra chica del posible alcance de nuestras medidas en base a diferentes hipótesis que puedan surgir del DNU de Nación”, completó otro funcionario.
A esta hora no se descarta que, más allá del decreto, el propio Larreta plantee su disidencia política con el tono de las medidas. “Mientras estén vigentes las normas, las vamos a cumplir. Podremos expresar que no compartimos esa decisión pero las vamos a cumplir”, aseguraron a este medio desde el Ejecutivo porteño.
“Hay que esperar a que Nación saque el DNU, ver la letra chica del decreto, porque varias provincias no quieren esto. Hay que ver si le delegan la facultad a cada jurisdicción”, añadió un importante dirigente de Juntos por el Cambio a este medio.
A su vez, y en diálogo con radio La Red, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió a las posibles medidas y adelantó: “Vamos a resistir en la medida en que sea totalmente irracional. De 23 a 6 va a destruir un montón de negocios. ¿Vas a seguir destruyendo restaurantes? Que lo hagan, pero la realidad es que la economía Argentina no resiste más”.
Argentina transitó ayer su jornada con más casos de coronavirus positivos desde el inicio de la pandemia. En los últimos días, el Gobierno Nacional ofició de moderador entre el Ejecutivo porteño y la administración bonaerense de Axel Kicillof, que mantuvieron y mantienen diferencias políticas y de criterio sobre cómo administrar la pandemia. La coincidencia es que el foco de contagios es el AMBA y por lo tanto la necesidad es coordinar acciones entre ambos gobiernos.
En la mesa de negociación, la ciudad de Buenos Aires consideró excesivo que se prohíba circular durante la noche, y propuso restringir la actividad comercial durante la madrugada: entre las 0 horas y las 6 de la mañana, postura hasta ahora inflexible. Kicillof, por su lado y con aval de la Casa Rosada, planteó que sea desde las 22.
Desde principios de marzo, la curva de contagios por coronavirus aumentó notablemente: en la primera semana, la suba fue de 5%; la siguiente, de 11% y, en la última semana, el incremento fue del 26%. La Argentina suma 2,41 millones de contagios (con 2,15 millones de recuperados) y acumula 56.700 muertes.
De acuerdo a datos aportados por el Ministerio de Salud de la Nación, los indicadores que se utilizan para decir que un departamento tiene alto riesgo es la incidencia de casos en los últimos 14 días, el número de casos registrados por cada 100.000 habitantes y la razón de casos, es decir, la cantidad de contagios que se registraron en las últimas dos semanas, comparado con las cifras de las dos semanas previas.
Desde el 3 de abril, ya son 87 los departamentos (lo que incluía a CABA y 13 jurisdicciones, con un total de 25,7 millones de personas) con alto riesgo.comment imageEl Gobierno controlará el transporte público y exigirá que todos los trabajadores esenciales vuelvan a solicitar los permisos de circulación (NA)
¿Cuáles son las jurisdicciones y departamentos con alto riesgo epidemiológico en la Argentina? Más allá de la CABA, se encuentra la provincia de Buenos Aires: Berisso, Ensenada, La Plata, Avellaneda, Lincoln, San Miguel, Balcarce, San Fernando, José C. Paz, Esteban Echeverría, Presidente Perón, Hurlingham, Florencio Varela, San Vicente, San Isidro, Vicente López, Marcos Paz, General San Martín, Cañuelas, Malvinas Argentinas, Azul, Quilmes, Mercedes, Lanús, Berazategui, Ezeiza, Morón, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Merlo, Escobar, Tigre, Moreno, Trenque Lauquen, Ituzaingó,Tres de Febrero, La Matanza, Luján, Pergamino, Chivilcoy, General Alvarado y Tandil.
En Córdoba, Calamuchita, Juárez Celman, San Alberto, Tercero Arriba, San Justo y Unión. En el caso de Mendoza, los departamentos con ambos indicadores elevados, con más de 40.000 habitantes y más de 50 contagios diarios, Maipú, Godoy Cruz, San Martín, Rivadavia y Luján de Cuyo.
De Chaco, las zonas de Comandante Fernández y Mayor Luis J. Fontana. Por su parte, en Santa Fe, más allá de Rosario, los sitios con mayor riesgo son: Belgrano, Castellanos, San Lorenzo y Caseros. También, Tucumán (cinco departamentos, incluida San Miguel de Tucumán), Entre Ríos (cinco departamentos), San Juan (tres departamentos, incluida su capital), Corrientes (dos departamentos), Misiones (dos departamentos), Tierra del Fuego (dos departamentos), San Luis (un departamento), Formosa (un departamento) y Santiago del Estero (un departamento), según la Dirección Nacional de Epidemiología e Información Estratégica con datos extraídos del SNVS 2.0 y reportes provinciales.
LA PLANDEMIA F.F.UNDIDOS, DICE QUE HAY QUE FUNDIR A TODOS LOS QUE NO NOS VOTARON.
QUEREMOS ESCLAVOS DE LOS SUBSIDIOS.
NO QUEREMOS HABITANTES QUE TRABAJEN Y PROGRESEN.
Y CON RESPECTO AL COVID, EL GOBIERNO SE PUEDE IR A LPMQLRMP.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

POLÍTICA
Coronavirus: las nuevas restricciones serán anunciadas esta tarde y estarán vigentes a partir de mañanaEl decreto presidencial incluirá restricciones a la circulación nocturna y suspensión de viajes de egresados, entre otras medidas pensadas para combatir la segunda ola de COVID-19

-SE QUEDAN EN CASA TODES, PORQUE LO DIGO YO, Y LO QUE DIGO YO, ME LO DIJO CRISTINA.

YO LES DOY UN SUBSIDIO AL BOLUDE.

-SE SUSPENDEN LOS VIAJES DE EGRESADOS EN MICRO, SE HARÁN POR ZOOM.

-SUSPENDAN TODO, Y RECUERDEN QUE 23 A 5 DE LA MAÑANA, NO PUEDEN IR A NINGÚN LADO, NI AL BAÑO.

-Y NI SE LES OCURRA HABLAR DE INFLACIÓN.

ESTADO DE SITIO DE HECHO
ESTADO DE SITIO DE HECHO
6 months ago

EL PRESIDENTE RECURRIRA A LA FUERZA ANTES QUE AL CONVENCIMIENTO, segun lo expresan las noticias que pueden todos ver.
«El borrador que analiza el Presidente, que se daría a conocer en las próximas horas y podría entrar en vigencia el próximo sábado, dispone el despliegue de las fuerzas de seguridad federales y de las provincias para hacer cumplir la restricción de circulación, la suspensión de los viajes de egresados, la reducción en el aforo a los restaurantes y la vuelta de los controles en el transporte público, disponible solo para personal esencial, incluidos alumnos y docentes porque las clases presenciales se mantienen.»

https://www.infobae.com/politica/2021/04/07/el-gobierno-congelo-la-negociacion-con-la-ciudad-de-buenos-aires-y-prepara-un-dnu-con-restricciones-fuertes-en-la-circulacion/

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

LA DESESPERACION LOS ESTA TERMINANDO DE DESTRUIR. SOLITOS SE ENCERRARON. EL FIN ESTA MAS CERCA DE LO QUE LA MAYORIA CREE.

ESTADO DE EXCEPCION
ESTADO DE EXCEPCION
6 months ago

LA PRUEBA DE QUE ES UN ESTADO DE SITIO DE FACTO, ES QUE SE APLICA POR DNU Y NO POR LEY DEL CONGRESO. ESTADO DE EXCEPCION SE LLAMA

ESTADO DE SITIO DE HECHO
ESTADO DE SITIO DE HECHO
6 months ago

REGIRA UN ESTADO DE SITIO DE FACTO:
COPIA: «UDS, ESPECIALMENTE VOS, SON POR ESTUPIDOS . LA CAUSA DE LA DESGRACIA DE ESTE PAIS.
NI LAS 2 HORAS, NI LA “SUPUESTA” DIFERENCIA ENTRE LARRETA Y EL PRESIDENTE ES EL EJE DEL PROBLEMA.
ESO SOLO ES LA PUNTITA DE LA PARTE QUE SALE DEL ICEBERG.
LA ESENCIA ESTA EN SACAR A LA GENTE DE LAS CALLES, ESPECIALMENTE DURANTE LA NOCHE. ES LA DECLARACION DE UN ESTADO DE SITIO DE FACTO.
YO CAMINO 150 CUADRAS TODAS LAS NOCHES, POR LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, Y NO HAY ABSOLUTAMENTE NADIE EN LAS CALLES. NO ES POR EL CONTAGIO. NADIE SE DA CUENTA, PORQUE ESTAN TODOS DENTRO DE SU CASA, JUSTAMENTE.
EN LAS CALLES NO HAY NADIE.
Y AHORA EL DNU AUTORIZA LA DETENCION POR FUERZAS FEDERALES A CUALQUIERA QUE CIRCULE DE NOCHE. DONDE NO HAY NADIE. Y NADIE PUEDE CONTAGIARSE.
EL DNU SOLO ATACA LA CIRCULACION NOCTURNA, EXACTAMENTE IGUAL QUE SUCEDIA DURANTE EL GOBIERNO MILITAR, PARA LO CUAL HAY QUE HABERLO VIVIO Y HABER SALIDO DURANTE LAS NOCHES A CAMINAR POR LAS CALLES, COMO YO HACIA CON TOTAL TRANQUILIDAD PROVISTO DE MI ESPECIAL CREDENCIAL. POR ESO SE DE QUE HABLO Y NO SOY UN TEORICO.
ESTO ES UNA DECLARACION DE ESTADO DE SITIO DE HECHO, QUE NO PRODUCIRA EFECTO ALGUNO EN EL CONTAGIO, LO QUE A SU VEZ SERA OTRA DEMOSTRACION DE QUE NO EXISTE.
HAN DECLARADO QUE ESTAMOS EN GUERRA CONTRA ALGO QUE NO VEMOS Y QUE QUIEN SALGA A LA CALLE PODRA SER DETENIDO POR FUERZAS FEDERALES, SIN ORDEN JUDICIAL NI EJECUTANDO FLAGRANCIA DE DELITO ALGUNO.
ESTO, LOS IGNORANTES NO LO ENTENDERIAN NI DANDOLES CLASES DE 8 HORAS.
UN DESPLIEGUE OPERATIVO Y NORMATIVO DE ESAS CARACTERISTICAS Y SUTILEZAS NO ES ABSOLUTAMENTE NADA MAS QUE UN ESTADO DE SITIO

YO TE AVISE
YO TE AVISE
6 months ago

QUIERO QUE TODOS RECUERDEN ESTE DIA.
Y QUE SE LOS AVISE Y SE LOS PUSE POR ESCRITO.
PORQUE SE LOS VOY A RECORDAR.

PSYCHO
PSYCHO
6 months ago

EXACTAMENTE… Y DEBIDAMENTE ENMASCARADO POR SU PRINCIPAL HERRAMIENTA Y QUE MEJOR SABEN UTILIZAR: EL LENGUAJE, LA RETORICA Y EL RELATO… TE CAMBIAN EL NOMBRE Y CON ESO VOS NO COMPRENDES NI VES LA REALIDAD TAL CUAL ES.

ESTADO DE EXCEPCION
ESTADO DE EXCEPCION
6 months ago

LA PRUEBA DE QUE ES UN ESTADO DE SITIO DE FACTO, ES QUE SE APLICA POR DNU Y NO POR LEY DEL CONGRESO. ESTADO DE EXCEPCION SE LLAMA

AD ASTRA
AD ASTRA
6 months ago

Al profe Albertítere ya le cambiaron cuatro veces el pañal ante la inminente «visita médica» que manda Don Vlady para «curarlo en salud», o sea.

Igualmente, dicen que la «visita» del marinerito Craig Faller es muy oportuna, porque con lo que viene a «ordenar» va a contribuir a cerrarle las nalgas al Títere (a nivel «corta clavos», así de intenso el «cierre») por lo que no harían falta más Pampers extra large.

En fin… entre la espada y la pared…

Mientras, se sigue armando la gorda en la uropa, un clásico a la hora de los «grandes cambios» de la Historia, como va a suceder pronto.

Y no el que «se espera».

tic tac… tic tac…

YO TE AVISE
YO TE AVISE
6 months ago
Reply to  AD ASTRA

QUIERO QUE TODOS RECUERDEN ESTE DIA.
Y QUE SE LOS AVISE Y SE LOS PUSE POR ESCRITO.
PORQUE SE LOS VOY A RECORDAR.

PSYCHO
PSYCHO
6 months ago
Reply to  YO TE AVISE

EXACTAMENTE… Y DEBIDAMENTE ENMASCARADO POR SU PRINCIPAL HERRAMIENTA Y QUE MEJOR SABEN UTILIZAR: EL LENGUAJE, LA RETORICA Y EL RELATO… TE CAMBIAN EL NOMBRE Y CON ESO VOS NO COMPRENDES NI VES LA REALIDAD TAL CUAL ES.

ESTADO DE EXCEPCION
ESTADO DE EXCEPCION
6 months ago
Reply to  YO TE AVISE

LA PRUEBA DE QUE ES UN ESTADO DE SITIO DE FACTO, ES QUE SE APLICA POR DNU Y NO POR LEY DEL CONGRESO. ESTADO DE EXCEPCION SE LLAMA

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
6 months ago
Reply to  AD ASTRA

Salvando las distancias en el Tiempo y con el mundo actual y la tecnologia existente, solo voy a acercarles a Uds, unas RECOMENDACIONES BASICAS.

Dirigidas especialmente a aquellos que por algun motivo deban salir por la noche cuando se aplique este DNU inconstitucional, que las noticias anuncian que decretara el gobierno.

Tengan en consideracion al salir , informar al menos a 3 amigos o familiares, que salen, cuanto van a tardar y a donde van, por lo menos.

Traten en lo posible de tener toda la documentacion propia o de su vehiculo, ademas de tener siempre una copia en su domicilio.

Tengan siempre a mano en forma aunque sea indirecta, por conocido o de haber obtenido una referencia o sacado un numero de internet, los telefonos de contacto de un abogado, y si es posible que se especialice en HABEAS CORPUS.

En su celular, tengan PROGRAMADO, un GRUPO, tal vez de whatsapp, y un MENSAJE LISTO PARA SER ENVIADO A TODO EL GRUPO, Y EL POSICIONADOR GPS DEL CELULAR ACTIVADO.

Traten de circular por sectores DONDE EXISTAN CAMARAS .

TODO ESTO REITERO, PARA AQUELLOS QUE NECESITEN SALIR POR FUERZA MAYOR, O SEA SU DECISION.

LA EXPERIENCIA ACUMULADA EN OTRAS EPOCAS SIRVE PARA SER UTILIZADA CUANDO ES NECESARIA.

ES UN CAPITAL QUE JAMAS DEBE SER PERDIDO.

Esto no implica que estemos ANTICIPANDO NADA.

Hombre prevenido vale por dos, decia mi abuela, y ella siempre tuvo razon

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

ECONOMÍA
Guzmán descartó que el Gobierno vuelva a una fase 1: «La economía no podría soportar un cierre total»
SOLO QUE LOS CONTAGIOS, LOS MIEDOS, RESTRICCIONES Y DEMAS MEDIDAS FUERA DE LUGAR, QUE ELLOS MISMOS POTENCIARON LOS OBLIGARA A CERRAR.

MUCHO BLABLA PERO NI PUEDEN PARAR A LOS PIQUETES

ES EL SALVESE QUIEN PUEDA

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

CALCULAN QUE HAY 7 VECES MAS ENFERMOS QUE LOS DETECTADOS SOLO QUE NO LES AFECTA O SE CONFUNDE CON GRIPE. TODO UN GRAN MONTAJE CON EL CUENTO DE CUIDAR A LOS MAYORES MIENTRAS DESTRUYEN LO POCO PRODUCTIVO QUE QUEDA.

TERRORISMO DE ESTADO COMUNISTA
TERRORISMO DE ESTADO COMUNISTA
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

UD SIEMPRE FUE UN IDIOTA IGNORANTE METEBOMBAS DE HUMO… Y LO SIGUE SIENDO

TERRORISMO DE ESTADO II:

LA INFORMACION BRINDADA POR EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS ERA FALSA Y SOLO ESTA DESTINADA A INFUNDIRTE TEMOR Y JUSTIFICAR LA APLICACION DEL ESTADO DE SITIO:
NO HUBO 20.000 CASOS Y MUCHO MENOS 80.000

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-record-20-870-casos-solo-7-592-fecha-ayer_0_xtDTHOIa1.html

Ignacio
Ignacio
6 months ago

POR QUE INSULTAS, FORRO PELOTUDO?
APRENDE A LEER Y A INTERPRETAR, IMBECIL.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
6 months ago

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD
 1 second ago

 Reply to  AD ASTRA
Salvando las distancias en el Tiempo y con el mundo actual y la tecnologia existente, solo voy a acercarles a Uds, unas RECOMENDACIONES BASICAS.
Dirigidas especialmente a aquellos que por algun motivo deban salir por la noche cuando se aplique este DNU inconstitucional, que las noticias anuncian que decretara el gobierno.
Tengan en consideracion al salir , informar al menos a 3 amigos o familiares, que salen, cuanto van a tardar y a donde van, por lo menos.
Traten en lo posible de tener toda la documentacion propia o de su vehiculo, ademas de tener siempre una copia en su domicilio.
Tengan siempre a mano en forma aunque sea indirecta, por conocido o de haber obtenido una referencia o sacado un numero de internet, los telefonos de contacto de un abogado, y si es posible que se especialice en HABEAS CORPUS.
En su celular, tengan PROGRAMADO, un GRUPO, tal vez de whatsapp, y un MENSAJE LISTO PARA SER ENVIADO A TODO EL GRUPO, Y EL POSICIONADOR GPS DEL CELULAR ACTIVADO.
Traten de circular por sectores DONDE EXISTAN CAMARAS .
TODO ESTO REITERO, PARA AQUELLOS QUE NECESITEN SALIR POR FUERZA MAYOR, O SEA SU DECISION.
LA EXPERIENCIA ACUMULADA EN OTRAS EPOCAS SIRVE PARA SER UTILIZADA CUANDO ES NECESARIA.
ES UN CAPITAL QUE JAMAS DEBE SER PERDIDO.
Esto no implica que estemos ANTICIPANDO NADA.
Hombre prevenido vale por dos, decia mi abuela, y ella siempre tuvo razon

LAS COSAS POR SU NOMBRE
LAS COSAS POR SU NOMBRE
6 months ago

ESTO SOLO TIENE UN NOMBRE:
TERRORISMO DE ESTADO

TERRORISMO DE ESTADO COMUNISTA
TERRORISMO DE ESTADO COMUNISTA
6 months ago

TERRORISMO DE ESTADO II:

LA INFORMACION BRINDADA POR EL GOBIERNO Y LOS MEDIOS ERA FALSA Y SOLO ESTA DESTINADA A INFUNDIRTE TEMOR Y JUSTIFICAR LA APLICACION DEL ESTADO DE SITIO:
NO HUBO 20.000 CASOS Y MUCHO MENOS 80.000

https://www.clarin.com/sociedad/coronavirus-record-20-870-casos-solo-7-592-fecha-ayer_0_xtDTHOIa1.html

SUN TZU
SUN TZU
6 months ago

EL GOBIERNO HA LANZADO UNA OFENSIVA BRUTAL, FRONTAL Y DIRECTA CONTRA LA DEMOCRACIA Y LAS INSTITUCIONES.

AUN ASI, HA SIDO DESCUBIERTO.

EN CONSECUENCIA PERDIO EL «EFECTO SORPRESA»

VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LOS HECHOS

ESTADO PRE-BELICO ?
ESTADO PRE-BELICO ?
6 months ago

LLEGAN DELEGACIONES MILITARES ESTRATEGICAS DE RUSIA Y ESTADOS UNIDOS A ARGENTINA.
EL CUENTO DE LAS VACUNAS, COMPRALO VOS, QUE YO YA ESTOY VIEJO PARA VERSOS BERRETAS.

https://www.infobae.com/politica/2021/04/07/gesto-de-los-estados-unidos-con-alberto-fernandez-biden-envia-a-la-argentina-al-jefe-del-comando-sur/

SUN TZU
SUN TZU
6 months ago

ARGENTINA Y ESTADOS UNIDOS CUENTAN CON EMBAJADORES Y COMUNICACION FLUIDA, ADEMAS DE QUE COMPARTEN DELEGACIONES EN MULTIPLES ORGANISMOS ESPECIFICOS.

LA PRESENCIA DEL JEFE DEL COMANDO SUR MAS QUE CON LAS VACUNAS, PODRIA TENER RELACION CON LA PREGUNTA:

¿ PERMITIRA ESTADOS UNIDOS QUE SE CONSOLIDE UNA SEGUNDA VENEZUELA EN LATINIAMERICA ?

ANAL ISTAS
ANAL ISTAS
6 months ago
Reply to  SUN TZU

Son demasiados hechos coincidentes, mas los que podamos desconocer para desestimar sin un agudo analisis tan superficialmente determinadas hipotesis

PREGUNTA
PREGUNTA
6 months ago

Frente a la visita el Jefe del Comando Sur de Estados Unidos a Argentina, la pregunta a realizarse es: Permitira Estados Unidos que se consolide en Latinoamerica la TERCER CUBA, UNA NUEVA VENEZUELA, en Latinoamerica ? Cual sera su posicion al respecto ?

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

El biólogo y divulgador científico de la Universidad Complutense de Madrid, Fernando López Mirones, explica en este breve video, de forma muy concisa, en qué consiste la nueva y peligrosa “vacuna” de ARN mensajero, una tecnología nunca antes probada…

https://www.bitchute.com/video/dpZ0GrKGlFfk/

ALUCARD
ALUCARD
6 months ago

COMO CONTROLAR A UNA SOCIEDAD
POSTULADOS DE LENIN

1) Corromper a los jóvenes,darles libertad sexual absoluta

2) Infiltrarse en Todos los medios de comunicación masivos

3) Dividir a la población en grupos antagónicos, ya sea creando agrupaciones politicas diferentes, crear el odio entre ellas y la division de opiniones

4) Destruir la confianza del pueblo en sus lideres (gobernador,presidente,alcalde,etc)

5) Hablar todo el tiempo de Democracia y República pero cuando se asume el Poder..ejercerlo como Dictador..sin lugar al debate ni discusiones

6) Cooperar con el drenaje de Fondos Públicos(aumento de empleados públicos excesivo),desacreditar la imagen del propio pais,intentar que la economia se maneje en moneda local y nunca en dolares,ni oro ni otra moneda..asi el control es mas facil.

7 )Alentar las Huelgas,sean legales o ilegales,ya que en el trabajo,Industria esta la clave del éxito..estas..deben ser controladas por Huelgas..

8) Promover los disturbios y a la vez impedir que actúe la policia o tener el control de la misma:asi se maneja el disturbio y la policía (la enfermedad y el remedio en las mismas manos)

9) Promover la destrucción moral de la Sociedad ,la honestidad y confianza en las promesas..todo debe ser desestimado

10) Tener registro de todo los ciudadanos que posean armas de fuego,así no se pueden defender o no pueden rebelarse..en caso de agitación social

OBJETIVO FINAL:

DESTRUIR LAS ESTRUCTURAS POLÍTICAS Y ECONÓMICAS TOTALMENTE

EL GORDO VILLANUEVA
EL GORDO VILLANUEVA
6 months ago
Reply to  ALUCARD

ARGENTINOS OID, O MEJOR DICHO LEED !!,

DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE EL ABISMO AL QUE NOS QUIEREN
TIRAR LAS FUERZAS ODIADORAS DEL ENEMIGO SIEMPRE AGAZAPADO,
EN CONTRA DE LOS DESTINOS VENTUROSOS DE LA NACIÓN.

NO SOLO ES PROFUNDO SINO QUE NO NOS PERMITIRÁ GESTAR LA
GRANDEZA DE LA MISMA, PARA LA CUAL HAN TRABAJADO LOS HÉROES
DE MAYO, TAMBIEN DE JUNIO Y JULIO.

DEBEMOS AVANZAR Y NO DETENERNOS EN CONSEGUIR LA LUZ QUE
ILUMINE EL SENDERO DE LIBERTAD A LA CUAL NUESTRO PAÍS ESTA
DESTINADO.

LO SUBLIME DE NUESTRA ESPERANZA Y DE NUESTRO DOGMA ES,
PRIMERO LA PATRIA, SEGUNDO LA PATRIA Y TERCERO LA PATRIA.

SI NO ENTENDIERON PIDAN UN FOLLETO EXPLICATIVO Y YO SE LOS
MANDO POR ESTE SITIO, POR MAIL O POR CORREO ARGENTINO.

QUE PODRA SER, EL DE MAURICIO O EL DEL AMIGO MOYANO.
HE DICHO.

VIVA LA PATRIA AUNQUE VOS PEREZCA !!

Miguel
Miguel
6 months ago

SIEMPRE EL MISMO PELOTUDO EL PUTO JUDIO.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
6 months ago

MÁS QUE UNA ESTRATEGIA POLÍTICA ES UNA CHIQUILINADA CON LA
QUE YA NO JODEN A NADIE. ESTA NUEVA CUARENTENA VIOLENTA Y
MÁS ESTRICTA QUE LA ANTERIOR APUNTA A UNA SOLA, OCULTAR EL
SALTO QUE PEGARÁ EL DÓLAR A 200, Y DE AHÍ NO PARARÁ HASTA
LAS CUATRO CIFRAS. LO TUVIERON PLANCHADO AL DÓLAR EN 140
Y AHORA CAPTARON QUE YA REVIENTA. ESTE PRÓXIMO VIERNES
TOCARÁ LOS 200 Y YA SERÁ IMPOSIBLE PARARLO. DESPUÉS QUE
NO DIGAN QUE NO LES AVISÉ Y QUE YO SOY EL SALAME PALADINI
QUE SABE TANTO DE ECONOMÍA COMO DADY BRIEVA DE FILOSOFÍA.

METERETE
METERETE
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

YO PAGO EL KILO DE ASADO A 137 PESOS

POBRE ASINTOMATICO
POBRE ASINTOMATICO
6 months ago
Reply to  METERETE

ANTE LAS VERSIONES DE RESTRICCIÓN EN LA CIRCULACIÓN Y
PERMANENCIA DE LAS PERSONA, QUE NO PODRÁN PASARSE
DE LAS 22 HS. SEGÚN ALBERTO (ALIAS EL FALSO POSITIVO)
Y DEL SEÑOR LARRETA (ALIAS EL PSICÓPATA) QUE PIDE QUE
SEA A PARTIR DE LAS 24 HS.

HE TOMADO CONOCIMIENTO QUE SE PONDRÁN DE ACUERDO
Y FIJARÁN LAS 23 HS. COMO LÍMITE.

ESTO, COMO VERÁN, NO SOLO CONFUNDE A LA GENTE, SINO
QUE ES POCO SERIO.

ATENTA CONTRA LA LIBERTAD DE TRABAJO, YA QUE ME IMPIDE
REALIZAR MI TAREA LAS 24 HS. SEGUIDAS, DE MANERA MÁS
DESCANSADA Y MÁS UNIFORME.

AHORA DEBERE ESMERARME EN HACERLO EN MENOS TIEMPO
CON LO CUAL, MAS BRONCA TENGO Y MÁS FUERTE LOS
INFECTARE POR PELOTUDOS.

ATENTAMENTE, EL VIRUS DEL COVID

PD:
EL QUE AVISA NO TRAICIONA.

Miguel
Miguel
6 months ago

VIEJO BOLUDO JUDIO.

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  ARGUENZUELA

BASURA JUDIA CLONANDO Y ESCRIBIENDO BOLUDECES.

JACOBITO
JACOBITO
6 months ago

ISRAEL FUE EL PAÍS QUE MÁS RÁPIDAMENTE EFECTUÓ LA

VACUNACIÓN EN EL MUNDO. YA CONSIGUIÓ QUE EL 56%

DE SU POBLACIÓN ESTÉ VACUNADA CON LAS DOS DOSIS.

UN EJEMPLO A NIVEL MUNDIAL QUE TODAS LAS AGENCIAS

DE NOTICIAS ESTÁN DIFUNDIENDO.

CHE, ¿ CÓMO ERA AQUELLO DE QUE ESA ETNIA ERA UN

LASTRE Y QUE SEGÚN EL EUNUCO ALEMÁN ERA NECESARIO

BORRARLA DEL PLANETA ? . DURANTE SIGLOS NO TUVIERON

NI TIERRA, NI PATRIA, Y SOLO MERECIERON EL ESCARNIO Y

AHORA SON GARDEL EN TODO EL GLOBO TERRÁQUEO.

¿ ADOLF . . . . . YA LA TENÉS ADENTRO, NOH ?

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  JACOBITO

El Reino Unido detalló lo que sabe de la vacuna de AstraZeneca y recomendó que los menores de 100 años no la usen. Afirma que puede tener secuelas

Miguel
Miguel
6 months ago
Reply to  JACOBITO

SON EL PUTO CANCER DE LA HUMANIDAD.
SOLO VIVEN PARA SAQUEAR Y MATAR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  Miguel

MIRÁ….JUSTITO IGUAL QUE LA NEGRADA PERONISTA. VIVEN PARA SAQUEAR Y MATAR.

.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
6 months ago

Este gobierno desastroso se tiene que ir.
es más nunca debieron asumir pero como es un país lleno de brutos llegan

.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
6 months ago

Este gobierno desastroso se tiene que ir.
es más nunca debieron asumir pero como es un país lleno de brutos llegaron al poder

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

YA SE ESTÁN YENDO.

.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
6 months ago

El que se vayan todos se acerca?
Ojalá

.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
.   Astrochanta    de     ~ .   Lanús   ®
6 months ago

Van apenas 16 meses y ya no los aguanta nadie..

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

PETIZO BONAERENSE FRACASADO

ESTADO DE SITIO Y TOQUE DE QUEDA
ESTADO DE SITIO Y TOQUE DE QUEDA
6 months ago

TOQUE DE QUEDA POR DECRETO.
ESTO NO FRENARA, EN ESE HORARIO, NINGUN CONTAGIO DE PROPORCIONES.
MEDIDA ANTOCONSTITUCIONAL QUE REQUERIA DE CONSENSOS Y DICTADO DE UNA LEY ESPECIFICA POR EL CONGRESO.
VIOLAMOS LA CONSTITUCION COMO SI COMER UN CARAMELO SUCEDE.
ESTO ES MUY GRAVE.
Y ANTICIPAN QUE HABRA LUEGO DE LAS 3 SEMANAS, MAS MEDIDAS RESTRICTIVAS, PUESTO QUE ESTE TOQUE DE QUEDA Y ESTADO DE SITIO DE FACTO, NO PUEDE EVITAR POR SI MISMO NADA.

https://www.clarin.com/politica/nuevas-medidas-cerraran-bares-restaurantes-23-medianoche-6-podra-circular_0_BaMondmH0.html

CACHITO EL ESTUPIDO
CACHITO EL ESTUPIDO
6 months ago

EL ESTUPIDO Y PENDEJO LLENO DE GRANOS EN LA CARA DE PURO PAJERO SOS VOS.
QUE INUNDAS ESTE FORO CON IMBECILIDADES DE ADOLESCENTE QUE SE CREE EL GRACIOSO, EN VEZ DE APROVECHAR DE EXPRESAR IDEAS O INFORMACIONES DE RELEVANCIA, YA QUE LO LEEN ADEMAS DE MIL PELOTUDOS DECENAS DE MILES DE PERSONAS CON CIERTO PODER.
EL OBJETIVO DE QUITAR LA GENTE DE LAS CALLES, ES EL MISMO QUE EXISTIA DURANTE EL GOBIERNO MILITAR. LA ARGUMENTACION DE PARA QUE SE HACE, CUALQUIER TIPO CON UN MINIMO DE EDUCACION Y UNOS AÑOS EN EL LOMO, SABE PERFECTAMENTE QUE ES UNA EXCUSA. PODRIAN DECIR QUE LOS MARCIANOS Y LOS VIRUS ATACAN DE NOCHE. DA LO MISMO.
EL OBJETIVO ES EL CONTROL SOCIAL Y NEUTRALIZACION DE ACTIVISTAS, ATAQUES PREVISTOS POR LAS AREAS DE INTELIGENCIA, ACCIONES DESESTABILIZADORES DE RESISTENCIA, SOMETIMIENTO DE LA POBLACION PASIVA, ENTRENAMIENTO EN LA PRACTICA DE LA OBEDIENCIA SIN CUESTIONES…ESO LO MAS SUPERFICIAL, PUESTO QUE OTRAS CONSIDERACIONES SOLO SON DE COMPRENSION DE ACTORES ESPECIALIZADOS.
SOLO PARA DAR UN EJEMPLO: SIN GENTE EN LAS CALLES, NO HAY TESTIGOS.
ESTUPIDO.

CIEWRRE SOVIETICO A LA CUBANA
CIEWRRE SOVIETICO A LA CUBANA
6 months ago

DURANTE EL GOBIERNO MILITAR Y ESTADO DE SITIO Y TOQUE DE QUEDA, POR SUSPENSION DE LA CONSTITUCION NACIONAL, ESTABAN PROHIBIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, Y NO HABIA NINGUN VIRUS.
EL OBJETIVO ES OTRO, Y MUY CLARO PARA QUIEN TENGA LOS AÑOS SUFICIENTES PARA ENTENDER LO QUE DIGO.
«En las zonas del país donde hay mayor riesgo epidemiológico y sanitario se suspenderán las actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.»
ESTE DNU OPERMITE LA DETENCION SIN MAS, DE TODA PERSONA EN UNA REUNION PRIVADA EN UN DOMICILIO PARTICULAR POR PARTE DE FUERZAS FEDERALES.

https://www.infobae.com/politica/2021/04/07/suspension-de-viajes-al-exterior-cierre-de-bares-y-restaurantes-y-restriccion-para-circular-cuales-son-las-nuevas-medidas-del-gobierno/

Miguel
Miguel
6 months ago

Cachito es el judio ironics, el forro descerebrado y retardado del foro, que tiene a todos con los huevos por el piso.

SUSPENSION DE LA CONSTITUCION NACIONAL
SUSPENSION DE LA CONSTITUCION NACIONAL
6 months ago

DURANTE EL GOBIERNO MILITAR Y ESTADO DE SITIO Y TOQUE DE QUEDA, POR SUSPENSION DE LA CONSTITUCION NACIONAL, ESTABAN PROHIBIDAS LAS REUNIONES SOCIALES, Y NO HABIA NINGUN VIRUS.
EL OBJETIVO ES OTRO, Y MUY CLARO PARA QUIEN TENGA LOS AÑOS SUFICIENTES PARA ENTENDER LO QUE DIGO.
«En las zonas del país donde hay mayor riesgo epidemiológico y sanitario se suspenderán las actividades sociales en domicilios particulares y las reuniones sociales en espacios públicos al aire libre de más de 20 personas.»
ESTE DNU OPERMITE LA DETENCION SIN MAS, DE TODA PERSONA EN UNA REUNION PRIVADA EN UN DOMICILIO PARTICULAR POR PARTE DE FUERZAS FEDERALES.

https://www.infobae.com/politica/2021/04/07/suspension-de-viajes-al-exterior-cierre-de-bares-y-restaurantes-y-restriccion-para-circular-cuales-son-las-nuevas-medidas-del-gobierno/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago

TENÉS PROHIBIDO IR AL BAÑO EN TU CASA DE 23 A 5 DE LA MAÑANA.
TU CELULAR TE MIRA.

SAN AGUSTIN
SAN AGUSTIN
6 months ago

«PIENSA MAL, Y ACERTARAS»

CACHITO
CACHITO
6 months ago
Reply to  SAN AGUSTIN

QUE SAN AGUSTÍN BOLUDO, ESO LO DICEN LAS MUJERES CASADAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
6 months ago
Reply to  CACHITO

Y LOS ARGENTINOS SOBRE LOS POLÍTICOS.

SENTIDO KOMUN
SENTIDO KOMUN
6 months ago

PARA CERRAR A LAS 24:00 SOLO HABIA QUE SABER HABLAR.
NO HACIA FALTA UN DNU,NI A LAS FUERZAS FEDERALES.
ESTO ES OTRA COSA.