El retorno de los brujos: El fantasma del portero muerto que persigue a Daniel Scioli desde 1987

scioli-incendio-1987

Todos los medicamentos que se compran en cajas cerradas vienen con su respectivo prospecto, que no sirven de nada legalmente si el remedio es trucho, como bien lo sabe Héctor Capaccioli -ex recaudador de campaña del kirchnerismo- y la banda que falsificaba drogas lícitas, incluido un gran laboratorio nacional e internacional que nunca fue alcanzado por la investigación judicial.

Están los médicos criminales que prescriben remedios para ser preparados e incluyen claves en la receta, como ser las anfetaminas. Y te dicen en qué lugar se preparan, porque esos laboratorios conocen las contraseñas del escrito del galeno.

Pero las sustancias prohibidas nunca vienen con las respectivas contraindicaciones. Esas sólo en los últimos tiempos se transmiten boca a boca, y casi nunca quienes lo consumen le hacen caso.

Una escena memorable del film de 1992 “Un maldito policía” es cuando el personaje que interpreta el siempre brillante Harvey Kietel se encuentra con su dealer y le pregunta qué droga nueva tiene. El vendedor le responde que llegó algo que es muy fuerte, muy venenoso, a lo que el sucio policía le responde irónicamente: “¿Tú eres dealer o asistente social?”

Además de las contraindicaciones, también existe una especie de manual de usuario. Concretamente, cuando se consumen sustancias que alteran la conciencia se sabe que es prohibitivo no sólo salir a la calle y manejar, sino también entrar a la bañera, manipular electrodomésticos, llaves de gas, y todo lo que tiene que ver con la electricidad.

Si se produce una emergencia, no estás en condiciones de superarla, como ocurrió infinidad de ocasiones con muchas personas.

Daniel Scioli y Karina estaban en el lujoso departamento de Callao y Alvear en 1987 cuando de pronto comenzó un incendio. Las llamas se propagaban y ellos, duritos, como plastificados, no atinaban a moverse. Los vecinos llamaron al portero, quien heroicamente les salvó la vida. Pero algo ocurrió, porque el encargado no salió con vida de entre las llamas.

La pareja se mudó y nunca volvió al lugar de la tragedia. Los familiares del portero muerto los buscaron inútilmente, para pedirles un resarcimiento. ¿Cuánto vale la vida de un portero muerto heroicamente? No era Jorge Mangeri; era un trabajador honrado y su gente querida sólo quería encontrarse con Scioli. Quizás no era para pedirle plata, sólo ellos lo saben.

Que los brujos no existen es cierto… pero que los hay, los hay. Desde los dictadores hasta Cristina hoy, todos quienes estuvieron en el poder consultaron videntes, psíquicos, parapsicólogos o como quieras llamarlos. Sólo el más bobo de entre los bobos nunca recurrió a ellos, Fernando de la Rúa.

Hay chantas como el personaje que componía Alberto Olmedo y hay gente seria con el don de ver más allá del terreno visual. Hasta genios como Shakespeare y Nikola Tesla reconocieron la existencia de fenómenos paranormales que la ciencia no puede explicar.

Muchos poderosos saben de la existencia de una maravillosa mujer conocida como “Blanquita” (es su nombre real, no hay ironía detrás de la mención), pero no hablaremos de ella para no entorpecer su labor, bastante sagrada por cierto.

Cuenta una leyenda urbana que los familiares del portero muerto en el incendio después de su infructuosa búsqueda de Daniel Scioli recurrieron a un chamán o brujo capaz de manipular lo bueno y lo malo que hay en el mundo de lo sobrenatural. Cualquiera que sepa la historia de los libros de Carlos Castaneda (desde “Las Enseñanzas de Don Juan” en adelante) entenderá de qué se trata este comentario.

Dos años después de la muerte del portero, Daniel Scioli tuvo el accidente que todos conocen. Depak Chopra escribió una obra siempre recomendable, Sincrodestino. Explica el médico nacido y criado en la India que nada es casual en el Universo, todo es causal… la ley del karma, causa y efecto.

El candidato a Presidente está reviviendo una y otra vez esa fantasmal imagen que lo sigue persiguiendo. El incendio, la salvación providencial y la factura de agradecimiento que nunca saldó. Y dos años después, el terrible accidente.

En el primer viaje al exterior de Néstor Kirchner, que lo encumbró entonces Jefe de Estado momentáneamente, Scioli fue entrevistado por Mario Pergolini, entonces en la Rock & Pop. Una pregunta sarcástica de Pergolini fue si había “partuzza” y otros vicios en Casa de Gobierno. Scioli remó la respuesta como pudo, pero no le hizo gracia que le recordaran aquel episodio negro de su vida.

Ahora que tiene su ansiado deseo presidencial cada vez más cerca de ser cumplido, los fantasmas acechan día y noche. La sospechosa presencia del médico de ricos y famosos Alfredo Cahe a su lado despierta muchas suspicacias. La especialidad de Cahe son las adicciones. Y si a eso se le suma el hartazgo manifiesto de Karina Rabollini con los “mambos” actuales de su pareja; los rumores sobre su estado de ánimo y de salud son enormes.

Alguien de La Plata muy cercano al círculo privado del Gobernador nos dijo irónicamente, recordando la frase del primer mentor del motonauta, Carlos Menem: “Estamos mal, pero vamos peor”.

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

Share

121 comments for “El retorno de los brujos: El fantasma del portero muerto que persigue a Daniel Scioli desde 1987

  1. Compro lancha barata a daniel scholl
    24/09/2015 at 2:30 AM

    Muy buena “ruso”, digno de armar un especial con chiche Gelblung.

    Y es bien cierto, el mankuso se nos va antes del 10 de diciembre de este año, los astros no mienten.

    Manku, te espera el Néstor con los brazos abiertos, no lleves abrigo, al lugar que vas no hace falta.

    • BELGRANO
      24/09/2015 at 6:00 AM

      El artículo de boimvaser está volviendo al IP un programa de ANABELA. Falta un coleccionista de sombreros, un saltinbanqui y un mono relojero. Para resumir el artículo sacando alguna conclusión habría que decir que el único “normal” era DeLaRua (como será el arroyo para que el gato lo cruce al trote). Los demás son faloperos y delirantes. Ninguno soportaría un control antidoping. De ahí los delirios que los llevan a creer estupideces y manejarse por fuera de la realidad. Total acá a nadie lo enjuician por mala praxis por más que mate millones. Lo importante es que nosotros los opositores no entremos también en delirios místicos. Acá hay una realidad: scioli es un ambicioso inmoderado capaz de cualquier prostitución para llegar al poder. Con él la Mesa conductora de Montoneros viene llegando al gobierno, desplazando al elemento kirchnerista paulatinamente. Incluyendo a la Cacatua de Tolosa. Chirolita Scioli está al tanto de la maniobra y está dispuesto a comandarla (eso explica su viaje a Cuba). Eso también explica la indisimulada rabia de CKK a quién le cayó la ficha de que la dejaron sin poder político institucional desde el 10 de Dic. Y sin fueros. No empecemos con delirios como que Scioli no llega, que se va a morir, que está enfermo etc. Acá hay que ser concretos: o queremos que gane él en primera vuelta votandolo o votando a Massa que no tiene chances de remontar 15 puntos por lo menos para impedirlo (los votantes de Macri no lo van a votar) o contribuimos con el 2 o 3% que le falta a Macri para la segunda vuelta, y dejamos a Pluton en paz

      • Deodato
        24/09/2015 at 9:04 AM

        Excelente, concuerdo con usted.
        Ahora, entre nosotros, usted vio como se manejo la prensa con el caso niembro? toda la prensa? a mi me hizo volver al 2000, 2001, la verdad que el caso niembro me mostro que si macri gana lo van a destrozar como hicieron con de la rua. Mientras el peronismo hace mierda todo a su paso y esta todo bien, macri se tira un pedo y es tapa de todos los diarios. Asi no va a funcionar la cosa y menos con la situacion economica que se viene…

        • UKELELE
          24/09/2015 at 5:38 PM

          PERDONAME, A DE LA RUA LO HIZO MIERDA EL PROPIO ALFONSIN, SACANDOLE EL APOYO Y DEJANDOLO MAS SOLO QUE HITLER EN EL DÍA DEL AMIGO!!!!!! ESO LE PASÓ POR FALTA DE LIDERAZGO Y A ESTE PELOTUDO LE VA A PASAR LO MISMO!!!!!!

          • juan C.
            25/09/2015 at 1:39 AM

            EN LA CAPITAL,SUPO MANEJARSE MUY BIENN MACRI..X Q NO LO HARA EN EL PAIS…??? NO PIENSO COMO VOS….Y EN BOCA..COMO TRNAZO CON LAS BARRAS BRAVAS.??? Q ME CONTAS.???? NO SEAS DESTRUCTIVO…BASTANTE CON LOS PERIODISTAS..Y LOS KAKA…….CONFIO EN MACRI Y SU CAPACIDAD..LO MISMO Q LA VIDAL…..HACEN…CONSTRUYEN…SIGUEN TRABAJNDO SCIOLI Q CARAJO HIZO..ESTOS AÑOS ,MAS Q PROPAGANDA..E S INUTIL TOTAL..PAZ..AMOR FE….,EN Q ??? DICEN Q SE DROGA..MUCHO….Y LO CREO….NI KARINA SE LO BANCA..LO ENGAÑA CON QUIEN.??? AVERIGUEN….UNO CON MUCHOS $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

        • Elisa
          25/09/2015 at 1:52 AM

          A Macri (si gana) tendremos que cuidarlo entre todos y no ser presa fácil de programas “periodísticos” ..tal como lo estamos siendo ahora con las supuestas mediciones estadísticas; pues quien nos garantiza (con lo que hay en juego de por medio) que son reales y no están “arregladas”? ..si ni en los recuentos de votos podemos confiar, pues mucho más fácil es arreglar a 4 o 5 empresas consultoras. Conclusión: hacer oídos sordos y votar nuestra convicción.

      • Carlos de Lanús
        24/09/2015 at 9:40 AM

        INTERESANTE TU OPINION, SOBRE TODO TUS ARGUMENTOS POLITICOS Y ECONOMICOS PARA FUNDAMENTAR TU CRITICA.SE NOTA TU ALTO NIVEL DE PENSAMIENTO

        • Alejandro
          24/09/2015 at 4:07 PM

          Excelente tu respuesta!!!! Un mamarracho todo, pobre nuestro país con todos los fanáticos k y anti k

      • Carlos de lanús
        24/09/2015 at 10:40 AM

        EN EL 2017 HAY MUCHAS POSIBILIDADES DE QUE MUERA UN PRESIDENTE. (PLUTÓN , PLANETA DE LA MUERTE PASA POR LA CUSPIDE DE LA CASA 4, DE LA CARTA DE ARGENTINA) Y OPUESTO AL SOL (PRESIDENTE). POR OTRO LADO ENTRE EL 2016 Y 2017 SE CUMPLE UNA VUELTA DE SATURNO DESDE 1987, DONDE SE REPITEN LOS TEMAS VIVIDOS POR SCIOLI (SATURNO ES EL OTRO PLANETA DE LA MUERTE)
        ——————————
        ACLARO QUE ESTE ES MI PRIMER Y ÚNICO MENSAJE DEL DÍA.

        • ROBERTO DANSEY
          24/09/2015 at 12:30 PM

          EL MANCO DEL ESPANTO TAMBIEN SE BAJARA DE LA CANDIDATURA, YA COLAPSÓ TRES VECES CON SU SALUD, Y CON ESA EXCUSA SE BAJARÁ, X´Q NO SE BANCA LA PASION A LA QUE LO SOMETARAN LOS DE LA CÁMPORA-ZANNINI-CRISTINA.-
          VER: República Indefensa N°13 –
          Gral H. Auel: “La Argentina y su encrucijada”

        • ANA
          24/09/2015 at 2:43 PM

          siempre digo que la LEY DEL KARMA es real, vuelve a uno potenciado,todo lo que hagas ,mal o bien hacia tu semejante
          vuelve a vos pero multiplicado
          —————————————————————————————–
          LA NEGRA TOLOSEÑA YA LO VERÁ ,TIENE 2 HIJOS Y DOS NIETOS
          ALGUNO DE ELLOS PAGARA LA FACTURA DE SUS PADRES O DE SUS ABUELOS ….EL KARMA TE PEGA DONDE MAS DUELE ..
          <HAMBRE
          <NARCOTRAFICO ,QUE HACE QUE MILES DE NIÑOS Y JOVENES MUERAN POR SU ADICCION AL PACO Y OTRAS SUSTANCIAS IMPLICANDO A SUS FAMILIAS QE LUCHAN SOLAS CONTRA EL FLAGELO..
          <MUERTOS POR INSEGURIDAD
          <MUERTOS POLITICOS
          <INFLACION QUE TRAE ENFERMEDADES A QUIEN NO PUEDE PAGAR UNA COMIDA Y MENOS REMEDIOS
          QUE TRAE MISERIA Y POBREZA EXTREMA >HAMBRE >MUERTE
          <MENTIRAS Y FRAUDE QUE TRAEN ,ENFERMEDADES POR ANSIEDAD Y GENERAN SENSACION DE FRACASO
          <ROBOS A GRAN ESCALA DE LOS SECUACES QUE GENERAN BRONCA ,IRA,E IMPOTENCIA ¨=ENFERMEDAD
          ELLA PAGARA POR TOD LO QUE ESTA SUCEDIENDO LA LEY DEL KARMA VULEVE UNA Y OTRA VEZ HASTA QUE SALDE SUS DEUDAS….!
          <

          • Carlos de lanús
            24/09/2015 at 2:51 PM

            EL KARMA ES COMO LA TARJETA DE CRÉDITO, HOY SE DISFRUTA Y MAS ADELANTE SE PAGA.

      • Ironics
        24/09/2015 at 12:25 PM

        Sr.Belgrano a proposito de Annabella:

        Acabo de recibir una carta documento de la “Sra Zulma Lobato”, instandome a que reconvenga a ud. Sr.Belgrano, que no les falte el respeto a la susodicha señora, pues a los que por “eleccion” eligieron una nueva forma de vida y fueron acogidos de buena fe, por la buena de Annabella y acogidos tambien brutalmente por otros, pero de hecho, y fueron desagradecidos, ya que no dejaron un mango sobre la mesita de luz.
        En la misma, me dice que, Ella les dio la gran oportunidad, y que gracias a ella, hasta el pseudo periodista, ex agente de los servicios, y hoy facilitador de antisemitas, pudo hacerse sus lindas tetitas, pero que se equivoco al estar mal aconsejado, pues lamentablemente se las puso en el pecho.
        Y la falta de exito que tuvo con esos apositos, tuvo que tirarlas a la mierda !!

        Porque, (esto lo digo yo, el Gran Ironics), convengamos que si se las hubiera puesto en la espalda, hubiera sido el travesti perfecto, (imaginese culo y tetas en un mismo lugar) hubiera sido un festin para cualquier lascivo.
        Aunque yo no como carne de chancho cruda, (se entiende no ?)
        Es solo una opinion estetica, que no se si Ud. como medico y hombre comparte.

        PD:
        Algunos de mis amigos del cafe, dicen que Dios es sabio, pero que se equivoco en el diseño de la mujer, gustos por la contra natura que le dicen, vio !!

        Saludos

      • BELGRANO
        24/09/2015 at 4:24 PM

        Estimado Deodato: coincido con Ud. Por eso como dijo el economista Cachanovsky el plan económico tiene que tener como primera medida meterlos a todos presos. Rápidamente hay que poner a Carrió en un cargo en el que pueda mover los hilos de la justicia y apresar a todos estos delincuentes. Es la única forma de mantenerlos a todos callados. Saludos

    • Petardo
      24/09/2015 at 6:52 PM

      O el ruso éste tiene línea directa con Stiuso, o una imaginación única. Si le faltaba algo para completar el cartón al cagón, chupamedias, mendaz, ladrón, coimero, fabulador, pusilánime, era ser falopa…

  2. TITO de PALERMO
    24/09/2015 at 2:59 AM

    Además de no estar habilitado para Gobernador, ya que no es bonaerense y nunca vivió en la Provincia de Buenos Aires, por lo menos dos años, que es lo que le exige la actual ley electoral, el candidato Scioli posee un pasado un tanto turbio…

    Podríamos comenzar recordando aquel episodio del incendio del quincho ilegal que construyera en el espacio destinado al “aire y luz” del edificio de Callao y Posadas, donde tenía su departamento y causó la muerte del portero que intentaba salvar a una chica cercada por el fuego.

    Scioli nunca pagó los 200.000 dólares de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza, ya que se declaró insolvente mientras su mujer, Karina Rabollini realizaba negocios millonarios con dinero adquirido mediante un préstamo del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

  3. roberto
    24/09/2015 at 5:15 AM

    De insolvente a multimillonario, escondiendo estancias. Tipico del kirchnerato

  4. MEMORIOSO
    24/09/2015 at 6:48 AM

    Hay dos fotos en la web que muestran a Daniel Scioli y a Karina Rabollini, ambos muy jóvenes, junto a la mentalista ya fallecida Blanca CURI (de apellido Mércuri), en el “quincho” de Avda Callao y Vicente Lopez.
    O sea que ya entonces Scioli consultaba videntes y tarotistas.

  5. 24/09/2015 at 7:28 AM

    Todos tenemos graves defectos, pese a lo cual somos electos en la democracia por partidos. Esta se estableció para expoliar mejor. Es necesario progresar hacia la democracia por sorteo, que exige mejorar a todos ya que todos pueden asumir la conducción política de la sociedad hacia el bien común. Progresar gradualmente, claro está, por cuanto no es posible imponer la demarquía ya.

  6. Chuenga
    24/09/2015 at 9:17 AM

    “Esta Argentina” da demasiado a:
    1.-Colombianos
    2.-Peruanos
    3.-Paraguayos
    4.-Bolivianos
    5.-Chinos (estos con territorio y bandera propia).
    Es como mucho financiando así a EXTRANJEROS ILEGALES muchos de ellos DELINCUENTES y TRAFICANTES a cambio de PLANES y VOTOS de un GOBIERNO de CORRUPTOS (Que la juegan de Progres).-

    • Carlos de Lanús
      24/09/2015 at 9:42 AM

      AGUANTE LA CADENA NACIONAL…QUE NOS ENTERAMOS QUE NTRA QUERIDA CRISTINA, SIGUE CONSTRUYENDO PARA SU PUEBLO Y MAS OBRAS, MAS BENEFICIOS SOCIALES, MAS SOBERANIA NACIONAL, MAS PROYECTO NACIONAL Y POPULAR….A LOS OPOS..QUE SIGAN INTENTANDO “DEGRADAR” LA DEMOCRACIA COMO EN TUCUMAN… NO LES SALIÓ…SEGUIREMOS GANANDO..SOMOS ORGULLOSAMENTE K!!

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        24/09/2015 at 12:32 PM

        CUAL CADENA ? LA CADENA QUE USA PARA ATACAR A LOS OPOSITORES Y PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL

      • ANA
        24/09/2015 at 2:49 PM

        CARLOS DE LANUS DECILE QUE NO SIGA CONSTRUYENDO QUE CUANDO SE VA SE LES CAE ENCIMA A TODOS Y TODAS…..}

        ELLA ESTA DESESPERADA POR HACER UNA CADENA INAUGURANDO LO QUE NO TIENE Y LE PONEN UNA ESCENOGRAFIA ….QUE CUANDO SE VAN
        LE QUITAN EL PIOLIN Y SE LES CAE…………JAJAJAJAJAJAJAJA

        DEHCILE QUE SE TRANQUILIHSE

  7. VOTO OBLIGATORIO
    24/09/2015 at 9:59 AM

    CUANTA IRONIA MUCHACOOS, DECIR QUE EN LA NOTA CON PERGOLINI, !!! LA REMO COMO PUDO !!!, ES MUCHA MALDAD…

    • Ironics
      24/09/2015 at 4:05 PM

      Peor hubiera sido, que digan que la remo a brazo partido.
      No se, me parece, en fin, que se yo !!

  8. TITO
    24/09/2015 at 10:10 AM

    CHE, AFLOJEN CON ESTE SALAME QUE JOSE DE ZER HABIA UNO SOLO…

  9. TITO
    24/09/2015 at 10:11 AM

    LAS ALMAS DE CRISTAL DESCUBRIERON QUE LA SOLUCION A TODOS NUESTROS PROBLEMAS ES EL DEBATE PRESIDENCIAL (QUE LOGICAMENTE NO VERIA NI EL LORO PORQUE SON UN EMBOLE INSOPORTABLE…)
    DAN TERNURA…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/09/2015 at 12:30 PM

      EN TODAS LAS DEMOCRACIAS SERIAS EXISTEN DEBATES..POR SI NO LO SABIAS ..ESTO DEMUESTRA QUE ACA LA DEMOCRACIA ES SOLO DECLAMACION PURA

  10. TITO
    24/09/2015 at 10:18 AM

    IMAGINO QUE ESTEBAN BULLRICH DEBE SER EL UNICO DIRIGENTE DEL PRO QUE NO TIENE CONTRATOS TRUCHOS CON LA CABA, SINO NO SE ENTIENDE COMO EL PRO MANDA A SEMEJANTE PELOTUDO A LOS PROGRAMAS DE TV…

  11. TITO
    24/09/2015 at 10:20 AM

    NO ES ACEPTABLE QUE SCIOLI REHUYA EL DEBATE , DICE MAURI, CUYO CANDIDATO EN LA CABA , EL SUICIDADOR DE FAVALORO, SE NEGO A DEBATIR CON EL GUGA LUSTO…
    SIMPATICO…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/09/2015 at 12:29 PM

      COMO VAS A COMPARAR UN DEBATE PRESIDENCIAL CON UNO PARA INTENDENTE

  12. 24/09/2015 at 11:07 AM

    ¡Vamos muy bien y estaremos mucho mejor con la gestión de Daniel Scioli que tiene un conjunto de propuestas claras y concretas que han resultado y resultarán en hechos positivos para todos los habitantes de la nación .Más valen los hechos que mil palabras por lo que resulta innecesario cualquier tipo de debate!

    • ALEX
      24/09/2015 at 12:01 PM

      ¡SEGUI MORFANDO EL CHORI CON 6 MANGOS, KA-STROBOBO!!……

    • Ironics
      24/09/2015 at 2:19 PM

      Castrobobo, es el hijo de mil putas de Pepe Holdrop y sus multinics.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/09/2015 at 8:20 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de porra de giussepe castrobobo mordete la lengua taimado cha que sos porfiado matrero anda LIMPIAR ESTIERCOL EN EL GALPONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • cabosavino
      24/09/2015 at 10:38 PM

      Daniel Scioli tiene que explicar algunas cosas, de su extraña vida, como ser su conveniencia con los narcos peruanos del Abasto, y su “regularización” como ocupas, solo hay que caminar por los alrededores de Abasto Shopping y hablar con la gente, no todo es lo que parece.-

  13. ALEX
    24/09/2015 at 11:28 AM

    AL FANTASMA DEL PORTERO MUERTO (PRODU-K-TO DE LA IRRESPONSABLE CONSTRUCCIÓN DE UN QUINCHO ILEGAL),
    HABRÍA QUE AGREGARLE QUE:
    •EL EXPEDIENTE DESAPARECIÓ. EL FISCAL NO VOLVIÓ A IMPULSAR LA CAUSA.
    •NUNCA PAGÓ LOS U$S 200.000 DE DAÑOS POR LA DESTRUCCIÓN TOTAL DEL INMUEBLE DE SU VECINO DEL PISO DE ARRIBA, EL SR. MARADAN, DE NACIONALIDAD SUIZA.
    (SCIOLI SE DECLARÓ INSOLVENTE; MIENTRAS TANTO MANTIENE UN NIVEL DE VIDA DE MAGNATE)
    •KARINA RABOLLINI, SU MUJER, LE DEBE MÁS DE U$S 2 MILLONES AL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (PRIMER INTENTO POR ARMAR UNA EMPRESA DE PERFUMES).
    •LA DEUDA (DENUNCIADA POR LANATA) NUNCA FUE COBRADA Y PASÓ A UN FIDEICOMISO QUE PAGAREMOS ENTRE TODOS.
    •EL BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LE OTORGÓ UN NUEVO CRÉDITO PARA OTRA EMPRESA DE PERFUMES QUE NUEVAMENTE ESTÁ EN PROCESO CONCURSAL.
    •MIENTRAS TANTO RABOLLINI SIGUE USANDO EL AVIÓN DE LA GOBERNACIÓN PARA ASUNTOS PERSONALES Y RECORRE INGLATERRA GASTANDO € 5.000 DIARIOS.
    •ESCRACHE DE VECINOS DE VENADO TUERTO AL AVIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE BUENOS AIRES USADO POR KARINA RABOLLINI PARA FILMAR UN VIDEO PERSONAL.
    •TUVO UNA HIJA EXTRAMATRIMONIAL A LA QUE NO RECONOCIÓ POR 19 AÑOS.
    •LA MADRE DE SU HIJA DEBIÓ HACERLE UN JUICIO DE FILIACIÓN.
    •CUANDO EL ESCÁNDALO SALIÓ EN LA TAPA DE REVISTA GENTE, “MANKUSO” FINALMENTE RECONOCIÓ SU PATERNIDAD.
    •QUEBRÓ LA EMPRESA FAMILIAR, CASA SCIOLI DE ELECTRODOMÉSTICOS.
    •ESTO OCURRIÓ EN UNA ÉPOCA -LOS 90- EN QUE LAS CASAS DE ELECTRODOMÉSTICOS GANARON FORTUNAS Y SE DESARROLLARON COMO NUNCA IMPORTANDO ELECTRODOMÉSTICOS A EXPENSAS DE LA INDUSTRIA NACIONAL.
    •DANIEL SCIOLI TUVO DOS PROCESOS POR CONTRABANDO.
    •HOY HABLA CONTRA LAS IMPORTACIONES Y EN DEFENSA DE LA INDUSTRIA NACIONAL.
    •“MANKUSO” CULPÓ DE LA QUIEBRA Y DEL CONTRABANDO A SU PROPIO PADRE PARA EVITAR DAR EXPLICACIONES JUDICIALES Y HACERSE CARGO DE SU CONDUCTA.
    •SUS ACREEDORES NUNCA VIERON UN PESO.
    •GRACIAS A SUS VINCULACIONES CON MENEM (SU PADRE POLÍTICO) TUVO UN MILLONARIO CONTRATO CON YPF, ENTONCES ESTATAL, COMO SPONSOR DE SU LANCHA.
    •ES EL TIPO DE NEGOCIADOS QUE QUEBRÓ LAS EMPRESAS DEL ESTADO.
    •AL PRIVATIZARSE YPF, LA NUEVA TITULAR -REPSOL- CANCELÓ ESTOS MILLONARIOS CONTRATOS POR SER SCIOLI UN CORREDOR ABSOLUTAMENTE DESCONOCIDO EN EL RESTO DEL MUNDO.
    •SEGÚN LOS NOTICIEROS DE CANAL 9 Y CANAL 7, SCIOLI GANABA TODAS LAS CARRERAS Y TODOS LOS CAMPEONATOS MUNDIALES.
    •“VA A GANAR… VA A GANAR… GANÓ…. SCIOLI CAMPEÓN DEL MUNDO” ¿SE ACUERDA?… ¡TODOS LOS MESES UN NUEVO CAMPEONATO MUNDIAL!……
    •SIN EMBARGO, SCIOLI NO FIGURA EN NINGÚN RANKING DE CAMPEONES EN CATEGORÍAS RECONOCIDAS.
    •ES UN ABSOLUTO DESCONOCIDO FUERA DE LA ARGENTINA.
    •BUSQUE EN LA WEB Y VERÁ QUE EL ÚNICO LUGAR DONDE FIGURA “SCIOLI CAMPEÓN DEL MUNDO” ES EN EL CURRICULUM OFICIAL DEL SUSODICHO…
    •LOS CAMPEONATOS CORRESPONDÍAN A CATEGORÍAS CREADAS EX PROFESO DONDE COMPETÍA CONTRA “PARTENAIRES” DE RELLENO.
    •LA MAYORÍA DE ESTAS CATEGORÍAS EXISTIERON SÓLO PARA LA ÚNICA CARRERA QUE LE DABA EL TÍTULO DEL MUNDO.
    •NUNCA MÁS SE REPITIERON.
    •MIENTRAS TANTO JUSTIFICARON LOS MILLONARIOS FONDOS QUE EL ESTADO NACIONAL PERONISTA MENEMISTA DESTINÓ COMO SPONSOR DE LA LANCHA “LA ARGENTINA”.
    •EN VARIAS LOCALIDADES UBICADAS SOBRE EL PARANÁ AÚN SE RECUERDA CÓMO SCIOLI -INVITADO A PARTICIPAR EN CARRERAS REGIONALES- SALÍA 3° O 4°.
    •POR LA NOCHE EL PERIODISTA ENRIQUE MOLTONI (NOTICIERO CANAL 9) PRESENTABA “LA VICTORIA DE SCIOLI”.
    •LA SORPRESA DE LOS LUGAREÑOS, QUE ESPERABAN EL INFORME TELEVISIVO DONDE SE MOSTRARA A LOS CORREDORES LOCALES”, QUE LE HABÍAN GANADO AL CAMPEÓN DEL MUNDO, ERA MAYÚSCULA.
    •UN SOLO EJEMPLO FÁCIL DE CORROBORAR, GRACIAS A LOS MILES DE TESTIGOS VENIDOS DE TODO EL PAÍS: LA CARRERA EN “RECONQUISTA” DURANTE LA “FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ.
    •FUNCIONARIO DE MENEM, DE DE LA RÚA, DE DUHALDE Y DEL ACTUAL GOBIERNO, NO ES SINO EL PARADIGMA DEL “TRÁNSFUGA”, AL QUE CUALQUIER IDEOLOGÍA LE QUEDA BIEN MIENTRAS IMPLIQUE BENEFICIOS PERSONALES.
    •EJEMPLO DE INDIGNIDAD COMO PRESIDENTE DEL SENADO, BAJÓ LA CABEZA MIENTRAS ERA HUMILLADO PÚBLICAMENTE POR LA SENADORA CRISTINA KIRCHNER, QUIEN LO TRATÓ DE IGNORANTE.
    •EJEMPLO DE POCA PERSONALIDAD COMO VICEPRESIDENTE, ACEPTÓ TODO TIPO DE MALTRATOS (PÚBLICOS) QUE LE PRODIGÓ KIRCHNER CADA VEZ QUE OSABA ABRIR LA BOCA EN UN SENTIDO QUE NO GUSTARA AL ENTONCES PRESIDENTE… (¿RECUERDA CUANDO LO DEJABA DE PLANTÓN Y NO LO RECIBÍA?)
    •MODELO DE OPORTUNISMO TRAIDOR, DIO LA ESPALDA AL SECTOR AGROPECUARIO DURANTE EL ÚLTIMO CONFLICTO, (LA 125, CREADA A PEDIDO DEL TUERTO POR EL ENTONCES FUNCIONARIO KAKA Y HOY FLAMANTE Y PROMOCIONADO K-ANDIDATO A JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, “RULITOS” LOUSTEAU), COLABORANDO EN LA DESTRUCCIÓN DE LA PRINCIPAL FUENTE DE RIQUEZA DE SU PROVINCIA.
    •AVALA, DESDE SU CARGO DE GOBERNADOR, MILLONARIAS TRANSFERENCIAS DE RIQUEZA DE SU PROVINCIA AL PODER CENTRAL KAKA, MIENTRAS SU PROVINCIA CARECE DE SALUD, INFRAESTRUCTURA, SEGURIDAD Y EDUCACIÓN.
    •BUENOS AIRES ES LA PROVINCIA MÁS CASTIGADA POR LA COPARTICIPACIÓN Y SE HA CONVERTIDO, SEGÚN DATOS OFICIALES, EN LA MAYOR FÁBRICA DE POBRES DEL PAÍS (ADEMÁS DEL TRISTE “HONOR” DE SER UNO DE LOS LUGARES MÁS INSEGUROS, DONDE LA VIDA DE UN/UNA CIUDADANO/NA, VALE MENOS QUE UNA CAMPERA O UN TELÉFONO CELULAR, A PESAR DE LOS IMPUESTOS CONFISKATORIOS QUE SE PAGAN)
    •SU INGRESO PER CÁPITA, OTRORA EL MÁS ALTO DEL PAÍS, HOY CAYÓ POR DEBAJO DE LA MITAD EN EL RANKING DE LAS PROVINCIAS……

    ¡VAYA “CURRICULUM” EL DE ESTE “YOLI”, UN INÚTIL, K-ORRUPTO Y SERVIL!!……
    http://41.media.tumblr.com/95f1c47e634b839f827c1090f71551b3/tumblr_nr6z0rVBOI1uxlnf8o1_540.jpg

  14. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2015 at 11:53 AM

    EL PAPA ESTA SIENDO OVACIONADO EN EL CAPITOLIO…EN WASHINGTON….UN LUJO QUE CRISS NO SE PUEDE DAR …..

    • EL BAMBINO VEIRA
      24/09/2015 at 12:04 PM

      EL PAPA VA A AFILIAR AL PERONISMO HASTA A DONALD TRUMP

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        24/09/2015 at 12:42 PM

        Y NO ESTA MUY LEJOS …..EL PJ ES EL PARTIDO REPUBLICANO DE ACA

  15. SCIOLI TIENE QUE IR PRESO
    24/09/2015 at 12:15 PM

    Y A QUIEN LE INTERESARIA ESCUCHAR AL MANCO LADRON Y CORNUDO EN UN DEBATE ???

    QUE TEORIAS FILOSOFICAS-INTELECTUALES DE ALTA POLITICA PODRA ESGRIMIR ????

    ADEMAS , LOS KIRCHNERSITAS EL UNICO DEBATE QUE ENTIENDEN ES EL ….DE …..BATE ,……DE BEISBOL !!!!

    EN EL MEDIO DEL CRANEO.

    JEJE.

    • Adriana
      24/09/2015 at 12:44 PM

      Más que escucharlo me interesaría verlo hacer agua por todos lados. Un tipo sin preparación intelectual que puede ser vapuleado por cualquiera con unos libros leídos.

      • Ironics
        24/09/2015 at 1:33 PM

        Adriana en honor a la verdad, no creo que Macri pueda vapulear a alguien por mas pelotudo que sea. Porque el le gana por varios cuerpos a cualquiera.

        Salvo, claro esta, si lo puede hacer Massa. Que esta mucho mas preparado que cualquiera de los dos.

        • carbonino
          24/09/2015 at 6:06 PM

          Claro Macri es ingeniero y sabe de procesos lógicos, en cambio Massa es politico y de hablar pelotudeses es un maestro

      • decapirote
        24/09/2015 at 11:38 PM

        Adriana. “Ahí esta la madre del borrego” Scioli es manejado por la viuda como un autómata y el autómata no tiene cerebro, sus funciones son mecánicas y prefijadas, el manco es un ignorante funcional e intelectual, nulo autodidacta y poco afecto a la lectura, incapaz de saberse el preámbulo de memoria o la tabla del 9, y exponerlo a un debate publico, seria un suicidio del “modelo” y desnudar públicamente a este falso mesías ¿que puede responder Scioli en forma veraz? simplemente nada es nulo de toda nulidad, es solo un político de cartón pintado, sin sustancia, sin forma ni volumen definido, lo que hay en el candelero político es bastante pobre en materia gris, pero este Scioli es un nulo que cree que sabe lo que no sabe, y va a ser manejado de acuerdo a ordenes y antojos de la viuda, Zannini y Cia.

  16. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2015 at 12:17 PM

    EL PAPA EN SU DISCURSO CITO A ABRAHAM LINCOLN Y A SARMIENTO…NOMBRES IMPENSABLES QUE PUEDAN SER CITADOS POR ALGUIEN DEL REGIMEN DE LA VIBORA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/09/2015 at 12:39 PM

      PERO CITO A MOISES

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        24/09/2015 at 12:41 PM

        Moisés obviamente fue legislador absoluto, no tenía Poder Ejecutivo separado del Poder Legislativo ni mucho menos, en ese proceso histórico de los hebreos

        cuando se le insubordinó parte del pueblo, reprimió sin piedad imprimiendo la pena de muerte como orden ejecutiva, incluyendo a su hermano al que lo hizo zafar por motivos de mantenimiento de ciertos aparatos políticos y militares necesarios para seguir adelante el avance hacia a Israel desde Egipto.

        el derecho hebreo del siglo XII antes de Cristo era muy avanzado para la época, pero fue bien superado por la construcción liberal de los siglos XVIII y XIX y, desde luego, por el ultraliberal Estado de Israel de los siglos XX y XXI.

  17. Orden General N°1 ¿¿¿¿¿?????
    24/09/2015 at 12:28 PM

    Las órdenes secretas de Perón
    Por Hugo Gambini
    Para LA NACION

    El haber incursionado en el tema de la represión política durante los primeros gobiernos peronistas no solamente produjo sorpresa en los lectores de mediana edad. Estos descubrieron una versión diferente de la leyenda angelical construida para reivindicar políticamente aquellos años, y eso era lo esperado. Pero resulta que el artículo “Hace cincuenta años se dio una orden de represión feroz, hoy poco conocida” (publicado en esta página el viernes 3) paralelamente despertó la curiosidad de muchos ciudadanos que se mostraron interesados en conocer la procedencia del documento que allí se mencionaba. Se trata del memorándum Orden General N°1 (Prevención-Represión) , firmado por el presidente Juan Domingo Perón el 18 de abril de 1952, en el cual encargaba a los poderes nacionales y provinciales, más la CGT y las ramas masculina y femenina de su partido, “la misión de aniquilar a las fuerzas adversarias, dirigentes y perturbadoras, con todos los medios y con la mayor energía y decisión, ante cualquier preparativo o intento de alteración del orden público”.
    Es importante advertir que ese documento ya no era un texto inédito. Pero antes vale la pena reiterar que, del original, hace cincuenta años se hicieron suficientes copias mimeográficas para ser distribuidas, en forma reservada, a las máximas autoridades de entonces. Las recibieron gobernadores, ministros y secretarios de Estado; jefes de reparticiones oficiales, de centrales sindicales y de organismos partidarios oficialistas. Como es obvio, dichas copias fueron celosamente guardadas por sus receptores, pues, llegado el caso, podrían servirles como certificados de órdenes superiores. Algo así como la obediencia debida, pero en el ámbito político.
    Tras el derrocamiento de Perón, la mayoría de esas copias desaparecieron, del mismo modo que se evaporaron tantos papeles y fotografías comprometedoras. Algunos las pusieron a buen recaudo, previendo que con el tiempo adquirirían carácter de piezas históricas. Y lo eran. La única excepción de entonces fue la del contralmirante Alberto Teisaire, que en vez de esconderlas las usó de escudo protector. Teisaire era un ladero de Perón de la primera hora, desde que ambos habían compartido el poder en la dictadura militar de 1943-1946. Su fidelidad le iba a reportar las más altas jerarquías: primero fue elegido senador nacional por la Capital, tras un fraude interno en perjuicio del laborista Luis F. Gay; luego, presidente de la cámara alta, y más tarde, ungido vicepresidente de la Nación, en los comicios de 1954. Simultáneamente, Perón lo pondría al frente del Partido Peronista, lo que en la práctica significaba convertirlo en su número dos.
    Apenas asilado Perón, Teisaire protagonizó uno de los más increíbles episodios de deslealtad, pues enseguida se ofreció al bando triunfante para revelar públicamente todo lo que sabía de los entretelones de aquel gobierno. Hasta apareció en un film documental relatando detalles de persecuciones políticas, de corrupción administrativa y otras miserias por el estilo, siempre alegando en su descargo que “Perón nos obligaba a todo eso”. Esa imagen repelente haría estallar las plateas de los cines de barrio, donde los antiperonistas le gritaban “¡Caradura!”; los peronistas, “¡Traidor!”, y ambos bandos coincidían, por primera y única vez, en vociferar un mismo calificativo frente a las pantallas: “¡Alcahuete!” Fue tanta la bronca que, como bien recuerda Miguel Bonasso en El presidente que no fue (Planeta, 1997), “el ingenio popular lo bautizó Antonio Tormo, por el folclorista a quien llamaban “el cantor de las cosas nuestras””.
    Esa obsecuencia -tan abominable cuando sirvió al peronismo como cuando lo hizo con el antiperonismo- fue la que lo impulsaría a solicitar aquella presentación espontánea ante el gobierno de la Revolución Libertadora. A la semana de instalado el presidente Eduardo Lonardi, en la mañana del 1° de octubre de 1955, Teisaire entró en la Casa Rosada con una carpeta llena de papeles. Los había encabezado con un Memorándum para información del presidente provisional , y lo que pondría en sus manos era nada menos que los documentos confidenciales, firmados por Perón, que aún tenía en su poder. Lo hizo, según expresó, porque “no tengo por qué guardar consideraciones para quien no las tuvo con nadie”.
    Pero la Orden General N°1 ya había sido detectada en el Ministerio de Defensa Nacional, pues apareció archivada entre los papeles de su titular, el general José Humberto Sosa Molina. Al ser girada al Tribunal Superior de Honor del Ejército, el juez de instrucción militar, general Benjamín Rattenbach, debió verificar su autenticidad porque se trataba de una de las tantas copias mimeografiadas. Hasta que se comprobó que el texto coincidía con una orden similar del ministro Sosa Molina, firmada de puño y letra el 23 de abril de 1952, cinco días después que la de Perón.
    Incitación a la violencia
    También apareció entre los papeles un folleto titulado Plan Político 1952 – Situación Subversiva. Apreciación y Resolución , concebido por el abogado Román A. Subiza, otro perverso funcionario de aquel gobierno, que estaba al frente del ministerio de Asuntos Políticos. El plan de Subiza proyectaba la destrucción de los partidos opositores -iniciada en 1951 con el cambio tramposo de circunscripciones electorales- y la sumisión política de los empleados públicos, bajo la amenaza del despido. Este folleto, que Teisaire había enviado a los gobernadores, dirigentes partidarios y sindicales de todo el país, era similar hasta en la fecha a la Orden General N°1 y fue reconocido por Sosa Molina, lo que también les sirvió a los jueces militares para demostrar la autenticidad de la Orden .
    Finalmente, la Orden sería calificada de “incitación a la violencia” e incluida en las consideraciones del tribunal castrense para emitir el fallo del 27 de octubre de 1955, que aconsejaba que se le quitaran a Perón el grado militar y el uso del uniforme. El escrito resaltaba dos aspectos fundamentales de la mencionada Orden . Uno, cuando advierte que “en caso de atentado contra el Presidente de la Nación se debía contestar con miles de atentados, cuya ejecución quedaba librada a la CGT y al Partido Peronista”. El otro, la revelación que emana del propio texto, al confirmar que “se confeccionaron listas de entidades y personas opositoras que deben ser suprimidas”.
    Ratificada la sanción por decreto 2034/55, una copia de la Orden quedaría incorporada al expediente como anexo al capítulo III, de “consideraciones previas”. Para mayores datos, “a fojas 42 a 46”, como dicen los abogados. Y se la menciona especialmente en el punto A, referido a la imputación de “sembrar el odio en la familia argentina e incitar a la violencia y al crimen” (fojas 119-120). Así surge de la lectura del fallo, cuyo texto se autorizó a publicar al año siguiente por disposición del decreto 14.988/56. Como se ve, estamos ante la existencia de un documento público y -como veremos- publicado.
    Aquellos ejemplares de la temible orden confidencial conservados por los ex funcionarios fueron heredados por sus familiares hasta ir desapareciendo. Pero, como siempre ocurre, no iba a faltar quien tuviera el original y lo deslizara hacia las manos de un periodista. Felizmente en este caso, fue a parar al cuidadoso archivo de Félix Luna, que hace diecisiete años decidió darlo a conocer en el apéndice de Perón y su tiempo. Tomo II . La comunidad organizada (Sudamericana, 1985), una de las investigaciones más serias y documentadas sobre tan discutido período.
    Suprimir a los opositores
    “Falucho” Luna incluyó, además, varias reproducciones facsimilares, entre ellas la carátula de la Orden con el sello “secreto confidencial y personal”; la página con la firma autógrafa de Perón, y un fragmento de las listas de opositores que debían ser “suprimidos”, encabezado por los siguientes, nominados en orden alfabético: Andrés A. Amil, Gerardo Andújar, Luis Antón, Juan Carlos Arias, Armando Balbín, Ricardo Balbín, Clotilde Sabattini de Barón Biza, Germinal Russo, Lorenzo Blanco, Roberto Cabiche, Enrique Calot. Estos son los únicos nombres que Falucho reprodujo en el libro, pero nos contó que al revisar la letra ele descubrió que se encontraba incluido él también, debido a su militancia juvenil en el radicalismo (aunque por pudor no lo consignó).
    De manera que no hay ningún misterio sobre la procedencia del memorándum reservado, el que hace ya mucho tiempo dejó de ser un secreto confidencial. Sólo carecía de la merecida difusión para un conocimiento correcto de nuestra historia contemporánea, y eso es lo que ahora se le ha otorgado, por aquello de que los lectores de diarios son muchos más que los devoradores de libros.
    Pero hay más, porque la investigación de Luna revelaría, asimismo, la existencia de otro memorándum parecido, que se denomina Directiva para la prevención y represión de posibles actos de perturbación o alteración del orden público en la Semana de Represión (13 al 18 del corriente mes) . Se trata de un cuadernillo, esta vez de diez páginas mimeografiadas, del cual se imprimieron 66 ejemplares marcados con la leyenda “Estrictamente Confidencial y Secreto”, los que fueron distribuidos en agosto de 1951 (ocho meses antes de la Orden ), y cuyo original está a buen resguardo en poder de Falucho.
    Si bien eran todas directivas secretas, las sospechas de una represión violenta quedarían en descubierto cuando Perón, que escribía con el seudónimo “Descartes” en uno de los tantos diarios de la cadena oficial, estampó esa vez el siguiente párrafo: “El pueblo debe saber la verdad. Si se altera el orden, si hay atentado o asesinato, su reacción ha de dirigirse sobre los verdaderos culpables y dar un escarmiento que, por ejemplar, se recuerde por varios siglos” ( Democracia , 16/VIII/1951).
    Eran indicaciones bien claras de lo que, llegado el caso, podrían hacer los partidarios del gobierno con el respaldo de las fuerzas policiales. La represión sonaba terrorífica, a juzgar por los siglos de recordación que presuponía, y se encuadraba, como siempre, en una repulsiva ilegalidad, pues no se la decretaba oficialmente sino a través de órdenes secretas.
    Lo que nadie imaginó fue que el hábito castrense de la prolijidad les jugaría una mala pasada a los autores de tantos mensajes confidenciales. Preparados cuidadosamente por un comandante de la Gendarmería (Guillermo Solveyra Casares), certificados con la firma de un general del Ejército (Juan Domingo Perón) y custodiados por otro general (José Humberto Sosa Molina) y un almirante de la Armada (Alberto Teisaire), fueron conservados con un esmero del que se jactaría el propio entregador, cuando aclaró que “los había guardado bajo siete llaves”.
    Medio siglo después, esos papeles duermen en el segundo piso del Superior Tribunal de Honor del Ejército. Y como son documentos públicos, pueden ser consultados por cualquier ciudadano que se interese en investigar esta parte de nuestra historia.
    Hugo Gambini es periodista. Autor de Historia del peronismo (Planeta): 1. El poder total (1943-1951), 2. La obsecuencia (1952-1955) .

    • EL BAMBINO VEIRA
      24/09/2015 at 12:42 PM

      Todavia no se murio este gorila hijo de puta de gambini ???

      • KING KONG
        24/09/2015 at 12:49 PM

        No bambino todavía vive ¿tenés algún problema con los gorilas?
        Contame ¿seguís violando pendejos?

        • EL BAMBINO VEIRA
          24/09/2015 at 3:02 PM

          y a vos tambien te peino los pendejos del orto boludo

          suicidate en Luis Agote y Guido infeliz

          • KING KONG
            24/09/2015 at 4:26 PM

            Ay bambino a vos te vamos a enjaular en Sierra Chica no para que te peinen el orto sino para que te lleven a la panaderia ¿vas entendiendo?
            Después no llores

          • Petardo
            24/09/2015 at 6:57 PM

            ¿Cómo no te ofrecieron los K la secretaría de bienestar infantil (a crearse)?

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        24/09/2015 at 4:18 PM

        CHE BOLUDO PORQUE NO TE ELEGIS OTRO NOMBRE…EL VERDADERO BAMBINO GANO TODO FUE CAMPEON DEL MUNDO CON RIVER PLATE Y SANTILLI PADRE COMETIO EL ERROR DE NO RENOVARLE EL CONTRATO

  18. Adriana
    24/09/2015 at 12:41 PM

    Más allá de todas las descripciones esotéricas, de brujas y videntes, en los que por supuesto no creo, hay dos hechos que describen a Daniel Scioli tal cual es: un miserable.
    Estos hechos son lo sucedido en su depto. la noche del incendio y el tardío reconocimiento de su hija, sólo cuando la justicia lo intimó y el caso se hizo público.

    Hace pocos días Scioli tuvo un segundo desmayo, todo quedó dentro de cierta reserva, pero preocupó a su entorno por no verlo en óptimas condiciones de salud.

  19. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2015 at 12:47 PM

    ES MUY LLAMATIVO QUE HORAS ANTES DE QUE SE HAGAN LOS ANUNCIOS DE LA COMISION DE VALORES..YA MUCHOS ESPECULADORES ESTABAN VENDIENDO SUS POSICIONES SUS ACCIONES Y SUS BONOS PORQUE SABIAN QUE SU PRECIO IBA A CAER..AHORA ANTES DE QUE SALGAN LAS MEDIDAS EN EL BOLETIN OFICIAL..AHORA VAN A PROCEDER A COMPRAR ACCIONES Y POSICIONES Y COMPRARAN MAS ACCIONES DE LAS TENIAN ANTES DE VENDER CON LO CUAL HARAN UNA BUENA DIFERENCIA..Y DESPUES ESTE GOBIERNO DICE QUE DEFIENDE A LOS PEQUEÑOS AHORRISTAS

    • veteranaargentina
      24/09/2015 at 7:16 PM

      Y que los buitres son otros.

  20. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2015 at 12:50 PM

    Y AL FINAL DANI YOLI NO QUISO FIRMAR

  21. José del Puerto
    24/09/2015 at 12:51 PM

    Los votos que puede tener Scioli (además del fraude electoral), parten de: Los peronistas que no piensan y obedeciendo votarían hasta a una cucaracha si se los ordenan. Los ignorantes y los tilingos que viven en una nube de pedos. Los K porque es el único candidato de ellos que mide. Los mantenidos por el régimen (a costa del resto), que creen que los van a seguir bancando eternamente (ya no hay con qué). Los que piensan sólo en el fútbol, el deporte o la farándula y todavía creen que Scioli fue un gran deportista (podrían poner a Maradona de candidato, no hay mucha diferencia). Solamente con ver el estado de la provincia de Buenos Aires en todo sentido, cualquier persona normal no lo votaría por inconsistencia y desfachatez de esta falso. Pero estamos en Argentina ¿Vió?

  22. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    24/09/2015 at 12:56 PM

    Las 20 razones de la querella para afirmar que a Nisman lo mataron……….CLARIN.

    http://k33.kn3.net/taringa/1/C/2/9/0/3/andres_alva/4F5.jpg

  23. TITO de PALERMO
    24/09/2015 at 1:13 PM

    Resumiendo: En términos de sinceridad, seria una hipocresía participar de un debate para MENTIR PROPUESTAS. Igualar a CFK como la “dirigente politica” mas mentirosa (por lejos) de la Historia. Menem confeso en privado: “si decía lo que iba a hacer (e hice nadie me hubiera votado”. El país que deja el kirchnocristicamporismo roza LA ANARQUIA. Gobernar sera RECONSTRUIR DESPUES DE UN INCENDIO. Hasta entrar a la casa y ver las ruinas derivadas, no se puede ni siquiera imaginar si las paredes y cimientos pueden permitir la restauracion. Mas aun, siendo evidente que el actual oficialismo dejara BOLSONES DE RESISTENCIA Y SABOTAJE institucionales (gobernadores/legisladores/intendentes feudales, bandas de militantes remunerados enquistados en los organismos del Estado y delincuentes narcos mas mercenarios armados, etc.). LA SITUACION REAL RELATIVIZA POR COMPLETO un PROGRAMA IDEAL que se exhiba como PROPUESTAS PROMETEDORAS. Sencillamente, prometan: “SALUD, DINERO Y AMOR”, “EL QUE TENGA ESTAS TRES COSAS QUE LE DE GRACIAS A DIOS” – Roberto Sciamarella (autor popular de mediados del siglo pasado).
    Todo ello, sin perjuicio del “arrugue de barrera”, típico del Felpudo.-

  24. Padre y Esposo
    24/09/2015 at 1:45 PM

    SCIOLI AL CAJÓN Y ZANINI AL SILLÓN….

    Y LA GUERRA CIVIL QUE NOS ESPERA…

  25. PUEBLO ASCHEROSO
    24/09/2015 at 2:08 PM

    da Forum Finanzaonline

    Citazione:
    Originalmente inviato da Rambo Banana
    Papa in Usa, Francesco santifica frate Junipero Serra. Ira indigeni: “Commise genocidio contro nostri antenati” – Il Fatto Quotidiano

    Papa in Usa, Francesco santifica frate Junipero Serra. Ira indigeni: “Commise genocidio contro nostri antenati”
    e ancora oggi in argentina il massacro continua!

    Non credo di dire una cosa sbagliata nel dire che il Papa farebbe bene a invitare caldamente gli argentini ad accogliere a milioni chi vuole muoversi da Africa e Oriente e che il Papa giustifica.
    Paragonare la migrazione europea verso le Americhe con quella di oggi è ingiusto, strumentale e tanto altro, e per me, che indispone. Quella dall’Europa, avveniva in territori vastissimi, non popolati e con ricchezze naturali enormi.
    Quella in Europa avviene in un territorio molto più limitato, enormemente popolato, senza ricchezze naturali, con possibilità di lavoro di elevata conoscenza.
    Nelle Americhe si andava con i permessi di immigrazione contrariamente a quanto avviene per quella d oggi in Europa.
    Non mi piace la frase del Papa: “sono venuto come migrante”. Il Papa deve andare nel mondo come capo della Chiesa Cattolica, senza cercata simpatia, per posizioni non pertinenti nel motivo di visita.

  26. PUEBLO ASCHEROSO
    24/09/2015 at 2:10 PM

    MI RACCOMANDO CACCIATE CRISTINA, NON MERITA DI FARE POLITICA.
    GUARDATE DOVE HA PORTATO IL PAESE

    NELLA MISERIA E NELLA MIERDA

    • sei un coglione
      24/09/2015 at 5:22 PM

      Sei il solito coglione!!

  27. NISMAN , NO OLVIDAMOS
    24/09/2015 at 2:24 PM

    20 indicios del asesinato de Nisman y A. Salgado le quita a Fein la excusa de Stefanini

    La jueza y ex mujer de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado permitió este jueves (24/9) que la fiscal Viviana Fein acceda al expediente por la desaparición del financista Damián Stefanini, que estaría vinculado a la muerte de Nisman a través de un depósito de dinero en una cuenta familiar.

    La magistrada había trabado hasta ahora el acceso a esa información que ahora permite a pesar de que la investigación de Fein no ha tenido en cuenta ninguna de las pericias de la querella que demuestran que el titular de la UFI-AMIA fue asesinado.

    Así, Fein y el kirchnerismo se quedan sin la excusa de los impedimentos para leer la investigación sobre Stefanini para eludir la cuestión de fondo sobre cómo murió el fiscal………………….URGENTE24.

  28. A COMPRAR DOLARES ....
    24/09/2015 at 2:26 PM

    …Y SACAR AHORROS DE LOS BANCOS !!!!

    TRAS LA RESOLUCIÓN DE LA CNV

    Jueves negro: Se desploma la Bolsa porteña y sube el dólar ‘libre’…………URGENTE24.

    • Carlos de lanús
      24/09/2015 at 2:54 PM

      CADA DÓLAR QUE UD. COMPRE AHORA ES UN VOTO MENOS PARA EL FELPUDO.

    • PUEBLO ASCHEROSO
      24/09/2015 at 3:13 PM

      Adottate il dollaro come moneta nazionale. Acquisti e vendite solo in dollari, prezzi espressi in dollari.Abbandonando al suo destino il peso.

  29. ALEX
    24/09/2015 at 2:36 PM

    COMO DIRÍA EL “MINISTRO” K-OMUNISTA DON CHICHILÓ: ESTO ESTÁ PERFECTAMENTE ESTUDIADO Y KA-LCULADO……SI MAN-K-USO GANA A LOS POCOS MESES RENUNCIA POR X MOTIVOS (O LO “RETIRAN” DE ESCENA)……LUEGO ASUME EL CHINO K-OMUNISTA ZANNINI, TRANSITORIAMENTE Y HACE LA “GRAN CÁMPORA”, LUEGO ELECCIONES FRAUDULENTAS Y ¡VUALÁ!……¡LA CHIRUSA Y LA KA-MPORONGA EN EL PODER TOTAL POR LARGOS AÑOS (CUAL VERGÜENZUELA)!!……¿ALGUNA DUDA??……
    http://40.media.tumblr.com/f36b0083488c358692120280870855f0/tumblr_nskcwr9OUT1uxlnf8o1_1280.png

  30. VOTO OBLIGATORIO
    24/09/2015 at 2:57 PM

    VIENDO LA FOTO DE PORTADA, MANKUSO EN ESTE MOMENTO SOLO ESTA EN CONDICIONES DE DEBATIR CON SU” FIEL PERRITO “, !!! Y TENGO MIS SERIAS DUDAS DE QUIEN GANARIA SEMEJANTE DEBATE !!!. ( OJO QUE NO SE LES OCURRA ENVENENAR EL PERRO ANTES DEL DEBATE )…

  31. bombita Rodriguez
    24/09/2015 at 2:59 PM

    en los diarios dicen que un dólar vale 16,05 pesos kk
    la realidad es que al igual que hace unas pocas semanas en la yeca
    tenes que poner no menos de 1 pesito mas o sea 17
    esto se va a la MIERDA!!!!!

  32. PUEBLO ASCHEROSO
    24/09/2015 at 2:59 PM

    UN PAESE ASI SE VUOLE MANTENERE L’AUTONOMIA MONETARIA SOLAMENTE PER STAMPARE MONETA E AVERE INFLAZIONE NON VA’ TANTO BENE.
    ADOTTATE IL DOLLARO USA COME MONETA PER IL PAESE………

    Citazione:
    Originalmente inviato da Rambo Banana
    Papa in Usa, Francesco santifica frate Junipero Serra. Ira indigeni: “Commise genocidio contro nostri antenati” – Il Fatto Quotidiano

    Papa in Usa, Francesco santifica frate Junipero Serra. Ira indigeni: “Commise genocidio contro nostri antenati”
    e ancora oggi in argentina il massacro continua!

    Non credo di dire una cosa sbagliata nel dire che il Papa farebbe bene a invitare caldamente gli argentini ad accogliere a milioni chi vuole muoversi da Africa e Oriente e che il Papa giustifica.
    Paragonare la migrazione europea verso le Americhe con quella di oggi è ingiusto, strumentale e tanto altro, e per me, che indispone. Quella dall’Europa, avveniva in territori vastissimi, non popolati e con ricchezze naturali enormi.
    Quella in Europa avviene in un territorio molto più limitato, enormemente popolato, senza ricchezze naturali, con possibilità di lavoro di elevata conoscenza.
    Nelle Americhe si andava con i permessi di immigrazione contrariamente a quanto avviene per quella d oggi in Europa.
    Non mi piace la frase del Papa: “sono venuto come migrante”. Il Papa deve andare nel mondo come capo della Chiesa Cattolica, senza cercata simpatia, per posizioni non pertinenti nel motivo di visita.

  33. TERESA
    24/09/2015 at 3:10 PM

    QUE BUENITA QUE ES LA MILAGROS AMENAZO CON PONERLE UNA BOMBA A DOS MILICOS …COMO ME GUSTARIA QUE LE PUSIERAN UNA EN HOTEL DE CALAFATE Y OTRA AL MAUSOLEO …VAN HACER DE TODO PARA NO IRSE DEL PODER , PUEDA SER QUE ALGUN DIA PAGUEN CON CARCEL ESTOS CHORROS KKS …

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      24/09/2015 at 4:12 PM

      SI QUIERE PONERLA MUCHOS QUE ESTAN EN EL GOBIERNO LE PUEDEN DAR UN CONSEJO..FUERON ESPECIALISTAS EN LOS AÑOS 70

  34. Vasco Agarrastagarcha
    24/09/2015 at 3:43 PM

    El manco chorro Scioli no debate porque no puede explicar como en la mejor oportunidad que tuvieron los países de Sudamérica, en la provincia que gobernó por largos años está todo hecho mierda: Educación, Salud, Seguridad, Servicios Públicos, Pobreza, etc. ¡No resiste el más mínimo análisis! ´Los grandes aliados de los populistas son la pobreza y la ignorancia (ahora tambien los encuestadores, el fraude, la boludez, los periodistas militontos y la farsa).-
    Repito lo que dije en otra página:
    ¡Gente!! Siento decirles que por “decreto” el manco forro e inepto ganará la elección en primera, segunda o marcha atrás, sea por fraude o por la enternecedora ingenuidad del inmaduro pueblo argentino, (es su muerte, y no sólo política). Massa, Stolbizer y demás preservativos de los KK colaborarán con los KK para que eso suceda.
    Durará lo que un pedo en una canasta, y Kretina con los camporitas montochorros de vuelta en breve. ¡Venezuela total! ¿Es tan difícil de entender?
    ¿Tal vez estalle una guerra civil? – No lo creo, los argentinos en su mayoría son demasiado cómodos, cobardes, tilingos,indignos y pusilánimes.(hasta que el agua les llega al cuello a punto de ahogarse, ahí reaccionan, pero ya es tarde) ¡Pero se van a tener que bancar una nivelación para abajo como nunca tuvieron y a vivir plenamente como esclavos del “régimen” populista (hoy de izquierda)! ¡No quedó NADA, no hay con qué bancar este desastre!!
    UNICO Y SANO CONSEJO para los que todavía conservan algo de coherencia: ¡Hágase un buen colchón de dólares (se va al carajo), compre mucho arroz, harina, fideos, agua, conservas, buenas bebidas, no consuma lo que no necesite urgente, haga paro o rebelión fiscal y espere. Cerrando el grifo y el consumo estos chorros montoneros ¡SE VAN CAGANDO!
    Y a los que no puedan hacerlo por diversas razones, bueno, siempre queda Ezeiza (mientras no lo cierren), o cruzar el charco o la cordillera. ¡Se vienen los tiempos más jodidos que nadie soñó ni en su peor pesadilla, aún peores que esta última década robada!!

    • LALO
      24/09/2015 at 6:24 PM

      Vasco Agarrastagrcha…. LO QUE VENGO DICIENDO DESDE HACE RATO…SE VA ENTENDIENDO…???

  35. Milly
    24/09/2015 at 4:02 PM

    CARLOS DE LANÙS…UD DICE QUE EN EL 2017 HAY PROBABILIDAD QUE MUERA UN PRESIDENTE…..NO PODRÌA SER UN EXPRESIDENTE QUE ESTÀ USURPANDO EL PODER????…PORQUE NO CAEN LOS TIRANOS PRIMEROS????….PORQUÈ LA MALDAD SIGUE VIVIENDO????

    • Carlos de Lanús
      24/09/2015 at 5:21 PM

      2017 SERÁ EL AÑO MAS BRAVO DE LA DECADENCIA Y A PARTIR DE ALLÍ COMENZAMOS A RESURGIR.

  36. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2015 at 4:04 PM

    DOLAR BLUE 16,01

    • Carlos de Lanús
      24/09/2015 at 5:25 PM

      16,01 (MUY BARATO) Y NO SIRVE DE NADA YA QUE EN BRASIL YA ESTÁ A 4,25 REALES.

  37. Milly
    24/09/2015 at 4:05 PM

    ASEGURAN QUE UN 45% DE NIÑOS SON POBRES EN ARGENTINA….SE PUEDE SENTIR REALIZADA UNA PERSONA CUANDO HAY NIÑOS QUE SUFREN????? O CUANDO HAY JUBILADOS QUE COBRAN UNA BASURA?????…..QUE VIENE A DECIR ESTE GOBIERNO QUE LOS QUE TRABAJAN ESTÀN BIEN PAGOS….LOS VAGOS DE LA CÀMPORA SON LOS QUE COBRAN BIEN…Y QUE HACEN??? HABLAN MACANAS Y ROBAN…..

    • Pedro
      24/09/2015 at 4:36 PM

      POR SUPUESTO QUE SE SIENTEN REALIZADOS !!! TODAVIA NO SABES PARA QUIENES TRABAJAN Y CUAL ES SU OBJETIVO???
      ME EXTRAñA QUE SIGAN HACIENDO ESTOS RAZONAMIENTOS ESTUPIDOS Y TENIENDO ESPERANZAS.!!!!

      MIENTRAS SIGAN EN LA NUBE Y NO SEPAN QUIENES SON ESTOS, TODOS TODOS LOS POLITICOS Y PARA QUIENES TRABAJAN TODO SEGUIRA IGUAL Y PEOR!!

    • Carlos de Lanús
      24/09/2015 at 5:22 PM

      EN ARGENTINA HAY 40.000.000 DE EMPOBRECIDOS.

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2015 at 4:05 PM

    OPERATIVOS DE LA DIKTADURA EN LA CITY EN CASAS DE CAMBIO

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    24/09/2015 at 4:10 PM

    DICEN QUE KRETINA ES ESTADISTA PERO ACA NUNCA LA VI HABLANDO

  40. Vasco Agarrastagarcha
    24/09/2015 at 4:17 PM

    Che: ¿A Cuanto el blue?? ¡ Vuelaaa Vuelaaaaaaaaaaaaaaa !!

  41. roberto servente
    24/09/2015 at 4:20 PM

    En mi opinión el tratamiento de los denominados fenómenos paranormales/parapsicológicos hay que abordarlo desde el escepticismo y no desde la certeza que nos puedan dejar las experiencias personales cotidianas (todos podemos contar alguna anécdota al respecto y es este hecho que aprovechan los manochantas para cazar desprevenidos proclives al pensamiento mágico). En general, los escépticos más duros descartan de plano el tratamiento de estos temas como es el caso del gran pensador Mario Bunge. Otros grandes pensadores como Roger Penrose, ponen en juego su prestigio tratando de encontrar una explicación a través de la física cuántica. Ya en tiempos de Einstein, el premio Nobel de Física W. Pauli se interesó por estos temas y colaboró con Carl Jung en el abordaje de los fenómenos de sincronicidad.
    En estos asuntos, el sentido común puede traicionarnos como sucede en el universo cuántico. Hay que ir con cuidado porque en este universo, la navaja de ockham suele tener doble filo. El sentido común casi lleva a la hogera a Galileo. San Martín cruzó los Andes para poder contar con el factor sorpresa mientras los realistas se acicalaban el mostacho con la navaja de ockham. Las películas de espías serían un bodrio si el director se atuviese a un guión que respete a rajatabla este principio (de Ockham).
    Las manos de Perón, el cadaver de Eva, los rituales ancestrales, con sacrificios de animales o humanos…Muchos autores hablan de satanísmo, pero no definen en que consiste. La voz popular y Hollywood dicen que los pactos satánicos permiten al firmante obtener favores materiales a cambio de su alma (o la de un incauto que ocupe su lugar como podría ser un portero)…cuanto de verdad hay y cuanto de superchería?…es satán un alien ancestral?…es una entidad metafísica?…la maldad es una propiedad del inconsciente colectivo (si es que tal cosa existe como parte del universo físico) que se puede llegar a controlar y utilizar como arma?…como aplicar el principio de la navaja a esto?…se pueden fabricar zombies? (esta última es la mas fácil de responder…el congourbano esta plagado de z)

  42. V. Iraola (MDQ)
    24/09/2015 at 4:28 PM

    HOY TUVE EL DESAGRADO DE ESCUCHAR A ESPINOSA (INT. DE LA MATANZHA). DEFENDIÓ AL MANCO Y AL MODELO KAKA. DEFENDIÓ LAS ELECCIONES DEL CHACO CON PARAGUAYOS VOTANDO. ¡NO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA TOMANDO A LA GENTE PENSANTE POR BOLUDOS! ¡QUE SE LO DEDIQUE A LAS VILLAS DE PLANEROS! HOY EN SU DISTRITO UN COLECTIVO TRUCHO (NO PODÍA SER DE OTRA MANERA) HIZO MIERDA A 2 PENDEJAS. ¡VENGAN A VER LOS QUE ES HOY MAR DEL PLATA (ANTES DE LOS KAKA CONOCIDA COMO “LA PERLA DEL ATLÁNTICO”, ¡HOY UNA CIUDAD CERCADA POR EL NARCOTRÁFICO, LA INSEGURIDAD, LA PROSTITUCIÓN Y LA MUGRE, PAGANDO LOS IMPUESTOS MÁS CAROS DEL MUNDO!! (TRAIGAN UNA ITAKA Y SEGURO DE VIDA AL DÍA)
    ¡LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS – ¡DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      25/09/2015 at 1:12 AM

      A MAR DEL PLATA SE LA CONOCIA COMO LA BIARRITZ DE SUDAMERICA

  43. TITO
    24/09/2015 at 5:13 PM

    EL KIRCHNERISMO NO HIZO REUNIONES DE GABINETE, NI CONFERENCIAS DE PRENSA NI PARTICIPO DE DEBATES PRESIDENCIALES…
    ASI NO HAY REPUBLICA QUE AGUANTE, CHE…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      25/09/2015 at 1:25 AM

      CON ESTO ESTAS RECONOCIENDO QUE ES VERDAD LO QUE AFIRMA MIRTA LEGRAND..HASTA CON VIDELA HABIA CONFERENCIAS DE PRENSA Y REUNIONES DE GABINETE

  44. 24/09/2015 at 5:36 PM

    Lamantablemente la oposición se llena la boca de la palabra “Fraude” al sentirse impotente ante los legítimos triunfos del FPV en las elecciones del todo el país

    • QUE SE SIENTE SER UNA MIERDA ?
      24/09/2015 at 6:31 PM

      QUE SE SIENTE NO EXISTIR , Y ENCIMA SER CORNUDO IMPOTENTE ? SI A VOS CHE BOBITO :

      Giusseppe Castronovo

      Cinco x uno , no va a quedar ninguno , decian hace 50 años.

      2015 : cinco x 8 , varillas de hierro del 8.

      ( un metro de varilla del 8 con cinta aisladora en la empuñadura y nos vemos en la calle sorete )

    • EL GRAN SOTRETADAS
      24/09/2015 at 8:24 PM

      CHEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CULEBRA VENENOSA DE PORRA DE GIUSSEPE CASTROBOBO EL GRAN SOTRETADAS LES GANA EN CUALQUIER CANCHA Y DISTANCIA JUA JUA JUA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  45. -Tiempo de Tronar el Escamiento
    24/09/2015 at 5:55 PM

    DESPUÉS DE ESTA CRIMINAL y TERRORISTA AMENAZA…¡QUE SE ESPERA PARA PROCEDER…!!!

    Milagro Sala: “Voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a la mierda”
    http://seprin.info/2015/09/24/milagro-sala-voy-a-poner-una-bomba-y-los-voy-a-hacer-volar-a-la-mierda/

    …….SI ESTO LO HUBIERA MANIFESTADO ALGÚN OPOSITOR.. ¿..? … COMO HUBIERA REACCIONADO EL OFICIALISMOTERRORISTA GENOCIDA?…. ¿Y esta india degenerada es candidata al Parlasur?….otro engendro mafioso!!!
    …¡ HABER justicia!! ¡Dónde están!!…..PROCEDAN!!!….

  46. Carlos de lanús
    24/09/2015 at 6:10 PM

    ACTUALIDADU24 PAÍSMUNDOMEDIOSANÁLISISOCIOFOCOOMNIDINEROZONA $DEPORTESU24 ASIAU24 BRASILU24 BRASILP+E$$GENTE
    URGENTE24 > U24 BRASIL > P+E
    Anterior
    DIVISIÓN DE LA OPERACIÓN ‘LAVA JATO’
    La Corte de Brasil decidió ‘limar’ al juez anticorrupción Sergio Moro

    La Corte Suprema de Brasil (Supremo Tribunal Federal) votó el miércoles 23/09 traspasar parte de la mayor investigación de corrupción que ha afectado al país a otro juez, desafiando la noción de que todas las piezas del caso (famoso por la petrolera estatal Petrobras) están vinculadas legalmente. Así, el STF enfrentó a la Procuración General o Ministerio Público, erosionando el poder del juez del sureño estado de Paraná y hasta ahora responsable de las investigaciones, Sérgio Moro. La decisión del STF abre el camino para quitarle todo el caso a Moro
    —————————
    POR LO MENOS NO LO MATARON COMO HIZO KRETINA CON NISMAN.
    .

  47. TAL COMO LO DIJIMOS
    24/09/2015 at 6:53 PM

    QUE EL DOLAR LLEGABA 20 MANGOS !!!!!

    A COMPRAR AHORA EN LAS CUEVAS Y EN DONDE SEA !

    EN 10 DIAS SE VA AL CARAJO !

    NO DEJEN UNA SOLA MONEDA EN LOS BANCOS !

    COMPREN NAFTAS GUARDENLA EN BIDONES , ALIMENTOS NO PERECEDEROS , PROVISIONES PARA EL VERANITO , GUARDEN AGUA , LLENEN LAS ALACENAS , VELAS Y GENERADORES PORTATILES DE LUZ , GARRAFITAS CON HORNALLAS , …….Y LAS “NOVIAS” BIEN A MANO Y SIN SEGURO !

    LA PLEGARIA A FLOR DE LABIOS PARA LA VIRGEN SANTISIMA !

    Y A RESISTIR LO QUE VIENE !

    UNIDAD Y SOLIDARIDAD ENTRE LOS ARGENTINOS QUE NACIMOS DE BUENA MADRE !

  48. Antón Barreneche
    24/09/2015 at 6:57 PM

    De alguna manera, la historia recuerda a Chancy Gardiner, de “Desde el Jardín”. Felicidades !

  49. ERNESTO A SESINO (CTE CHE CULIADO)
    24/09/2015 at 7:04 PM

    QUE MANERA DE HABLAR BOLUDECES BOMBA ISER, HUBIERAS SIDO UN BUEN FUSILADOR CHICO.

  50. A COMPRAR DOLARES !!
    24/09/2015 at 7:30 PM

    RÉCORD HISTÓRICO

    Desesperados operativos en la city no frenaron al dólar ‘libre’, que superó los $16

  51. diewalkyriadivizionen
    24/09/2015 at 7:37 PM

    Alguien me puede informar si los celulares funcionan en Cuba para llamar aqui?

  52. HUYAMOS MIENTRAS PODAMOS
    24/09/2015 at 7:39 PM

    SE VIENE EL NUEVO COMANDANTE DE LA GUERRILLA MONTONERA Y DICEN QUE ES IMPLACABLE …!!!!

    http://www11.pic-upload.de/05.12.14/vpcv1vfa1nb.jpg

  53. Carlos de Lanús
    24/09/2015 at 8:24 PM

    PAPA FRANCISCOJUEVES 24 DE SEPTIEMBRE 2015
    ¿Por qué el papa Francisco no recibió a Cristina Kirchner?
    El periodista Román Lejtman explicó en InfobaeTV la razón del Sumo Pontífice para no acceder al pedido de la Presidente. El incumplimiento del “pacto de Santa Marta” y las suspicacias por la cadena nacional
    Facebook
    Twitter
    Linkedin
    Google
    E-mail
    Imprimir

    ¿Hablaba de Cristina Kirchner? La pregunta surgió de inmediato entre los periodistas a los que el Papa les reveló que le negó una audiencia solicitada a un jefe de Estado durante su estadía en La Habana. La duda quedó latente durante el vuelo entre Cuba y los Estados Unidos en el que pronunció la declaración. Román Lejtman no tardó en despejar variables y concluyó que sí se trataba de la presidente argentina.

    En diálogo con InfobaeTV, el periodista contó que desde hace una semana tenía información sobre un pedido oficial del Gobierno para que el Pontífice reciba a la mandataria al margen del breve encuentro que mantuvieron durante la misa. Pese a las evasivas diplomáticas que recibió cuando consultó a fuentes del Vaticano, él entendió que la oración de Francisco encerraba la respuesta: Cristina Kirchner fue la única jefa de Estado que estaba en la isla además de Raúl Castro. “Está todo comprobado”, acotó.

    Lejtman asoció la negativa que recibió Cristina Kirchner a su supuesta falta de palabra a un compromiso que habría asumido en su última visita en Roma. En concreto, afirmó que en el encuentro que mantuvieron Santa Marta –”por eso le pusieron el rimbombante nombre de pacto de Santa Marta”, apuntó la Presidente le prometió que Daniel Scioli competiría con Florencio Randazzo en las elecciones primarias, y Julián Domínguez sería el único candidato a gobernador bonaerense del oficialismo. Pero lo que pasó fue bien distinto.

    “¿Cuál es la perspectiva final de este capítulo vista desde el Vaticano? Que Cristina le dijo al Papa que era sólo Daniel Scioli y no era, era Scioli con (Carlos) Zannini; y Cristina le dijo al Papa que era Julián Domínguez y no era, sino que era Aníbal Fernández. Esta situación tan anómala determinó que Francisco no la recibiera”, explicó. Y aseveró que “en el Vaticano le desconfían mucho a Aníbal Fernández”.

    En la nota que publicó este jueves en El Cronista, el periodista sugirió que desde Roma esperan “un milagro que se ejecute a través de una reforma en el sistema de votación” en la provincia de Buenos Aires. ¿A qué se refería? Según dijo a este medio, en el Vaticano ven con buenos ojos que se instrumente un régimen de boletas ya separadas por categoría, de manera que el votante haga las combinaciones como lo desee sin la necesidad de cortar. Creen, además, que el Gobierno está a tiempo de hacerlo.

    Lejtman comentó además que en Washington, a donde sigue el viaje del Papa, “no gustó nada que Cristina pusiera una cadena nacional cuando el Papa estaba promediando su segundo día de gira”. Se refería al mensaje que se trasmitió en la tarde de ayer y que coincidió con la misa que oficiaba Francisco.

    “El comentario no es casualidad y la cadena tampoco, porque si de algo se cuidó Cristina es de hacer una mínima sombra al Papa en cualquiera de sus actos públicos. Eso era un manual de estilo en la Casa de Gobierno. Sin embargo, acá mientras la actividad del Papa seguía, clavó una cadena a las 7 de la tarde que podría haberla hecho a las 8”, indicó.

    Y completó: “Parece una sutileza, no hay forma de atar un tema con otros, pero planteo la sensación que hubo en la delegación del Papa. Probar que Cristina lo hizo a propósito o no, nunca lo vamos a probar y quizás ni siquiera es cierto. Pero te demuestra el clima de enfriamiento que hay en la relación”.
    ————————
    SE PELEARON LOS MONTONEROS KRETINA Y FRANCISCO.

  54. JG
    24/09/2015 at 8:50 PM

    Yo creo que lo mas importantes es que Scioli no gane ni en primera
    vuelta ni en segunda.
    Para ello a mi no me interesa que M sera el segundo.
    Mi objetivo es que se cumpla que pierda, para ello todos los dias
    trato de involucrar a gente que genere una cadena de votacion boca a boca
    de cinco en cinco.
    Quiere decir que uno convence a 5 para que voten contra Scioli y cada uno a
    otro cinco nos llevaria rapidamente a voltear a este gobierno y su sucesor.
    No se olvviden que 5 a quinta es = 15625 osea que evaluen Uds. si no es mas
    rapido que la red.
    Tomenlo como una bulgaridad o quizas pueda tener algo de efectividad.

  55. Carlos de Lanús
    24/09/2015 at 9:25 PM
  56. Carlos de lanús
    24/09/2015 at 9:38 PM
  57. Carlos de lanús
    24/09/2015 at 9:41 PM
  58. ALEX
    24/09/2015 at 10:09 PM

    ¡ULTIMO MOMENTO!……¡MAN-K-USO YOLI ACEPTARÍA DEBATIR!!……
    PERO PONE K-ONDICIONES:
    QUE EL DEBATE SE HAGA EN 6 7 CHORROS, EN CN23, EN ARGENTINÍSIMA, EN CRÓNI-KA, EN PAKA PAKA, EN EN-K-UENTRO, EN RADIO 10 O EN C5N……
    QUE SE TRANSMITA DESDE UN HOTEL DEL KAKAFATE
    QUE HAYA UN EQUIPO DE MODERADORES INTEGRADO POR VICTOR HUGO INMORALES, DANIEL GVIRTZ, CRISTÓBAL LOPEZ, HORACIO VERBITZKY, ESTELITA KA-RCHOTO Y HEBE BOSTAFINA ……
    Y LO MÁS IMPORTANTE……QUE TANTO MACRI COMO MASSA……¡NO VAYAN!!……
    http://www.diarionorte.com/content/bucket/3/116253w320h320.jpg

  59. Carlos de Lanús
    25/09/2015 at 12:29 AM

    ublicado el: 24, sep, 2015
    Scioli: cobardía u obediencia

    Daniel Scioli candidato a Presidente – Foto:
    24/09 – 11:45 – La defección del gobernador bonaerense y candidato a la presidencia en las elecciones de octubre, Daniel Scioli, del reto al debate entre los presidenciables, tiene varias lecturas, pero la principal no se aparta de su enfermiza vocación de obsecuencia y sometimiento al kirchnerismo, que no lo deja medirse con sus pares. Entre los argumentos que puede esgrimir el gobernador, no hay ninguno que lo favorezca. Su no concurrencia a un debate público lo hunde como político y lo coloca en la escala más baja de las preferencias del electorado independiente. Un golpe al corazón K y a un hombre que no puede explicar racionalmente su conducta, su gobierno, ni su patrimonio. (Por Rubén Lasagno)

    El faltazo a la mesa de debate, por parte del candidato a presidente Daniel Scioli no debiera extrañar a nadie que lea mínimamente la realidad política y/o sepa cómo actúa el kirchnerismo, cuando se le plantea un desafío donde debe desnudar su alma, debatir la realidad o enfrentar la contraposición de opiniones. El kirchnerismo no resiste la prueba de la blancura, por lo tanto, no permite que sus arlequines políticos, se enfrenten solos a sus propios errores y desnuden la fragilidad de un sistema sin sustento programático, un concurso de existencialistas de la política que como Néstor y después Cristina, actúan en el día a día, como mejor se levanten o de acuerdo al impulso de su buen ánimo y humor.

    Daniel Scioli es un obsecuente compulsivo y personalmente lo he dicho en varias notas, inclusive en el 2014 en una columna titulada “Daniel Scioli, el destino de los tibios” traté de describir lo que sentía ante ese fenómeno ciertamente inentendible de un hombre que siendo más de lo mismo, mostrando una vocación de sometido serial a un gobierno que nunca lo quiso y despreció, precisamente por su indecisión y balanceo entre el kirchnerismo y sus opositores, sigue manteniendo una buena performance electoral.

    La definición más cercana a lo ocurrido en esta huida de Scioli al debate de los candidatos presidenciales, la hizo Sergio Mazza, cuando expresó sin eufemismo “Scioli no debate porque Cristina no lo deja”. Y es así, no hay duda. Ahora bien ¿Por qué no lo deja?, esto ya es un tema para el análisis no solo político, sino psicológico.

    El krichnerismo, urdido y creado por Néstor y Cristina es, básicamente, cobarde. No enfrenta las situaciones y mucho menos las consecuencias. Rehúye el compromiso, las declaraciones, no puede improvisar ni dar respuesta, es huidizo y ocultista. De ahí su viscosidad partidaria con la prensa. Es un espacio vacío de sentimiento democrático, ausente de debate interno y externo; las diferencias y los consensos con los de adentro y los de afuera, no son admitidos. El militante kirchnerista debe aceptar ser marioneta de un patrón, generalmente con apellido de raigambre familiar anclada en la prole de su creador y cualquiera que esté por fuera de ello, es “opositor” y si piensa distinto y pretende opinar por sí mismo en contra del “modelo”, es enemigo.

    En ese marco de pensamiento fundamentalista y kafkiano, era impensable que un asociado a los paladares negros del kirchnerismo, pudiera sacar su impronta para marcar a fuego la diferencia, cuando el propio FPV no admite las diferencias ni los diferentes. Por eso Scioli no es diferente, aunque parezca. Nuestras catalogaciones de “gobernador alfombra” o de “obsecuente compulsivo”, tal vez no sean periodísticamente moderadas, pero son las únicas definiciones que logran pintar de cuerpo entero a una controvertida figura como la del gobernador bonaerense, que se arrastra detrás de los mismos que lo desprecian y hoy lo ungen como presidenciable, porque ellos, dentro de su propia tropa, no tienen ningún candidato potable. El personalismo y el centralismo que hacen del poder los Kirchner, admite que fuera de ese apellido, lo demás no exista.

    Cristina no puede reelegirse, a Máximo solo lo vota La Cámpora, Alicia es una sombra política con apellido, Florencia una prolífica mamá e Iván todavía no despunta. No hay más apellido y el FPV tuvo que agarrarse del cabo más cercano, aunque un poco resbaladizo, que le tiraba el peronismo. Scioli, con buen capital propio de votantes en nación y Peralta en Santa Cruz, un necesario con vocación independentista al que casi le costó la gobernación, cuando se le cruzó a Cristina.

    Es inimaginable que el FPV autorice a Scioli a debatir y mucho menos en las pantallas de TN. Para Cristina es una tragedia griega, que el único candidato posible, al que no le confiarían ni el perro de la casa, se decida aceptar un desafío de ese tipo, cuando eso le permitiría a la oposición escarbar en las endebles mentiras de una gestión desastrosa como la del bonaerense, con quien, seguramente, Macri, Mazza y Stolbitzer se harían un pic nic mediático.

    Pero Scioli, además de la carga negativa que lleva sobre sus hombros, tras haber aceptado fundir su capital político con el devaluado kirchnerismo y haberse autodenominado continuador del régimen, aceptando el acompañamiento de Carlos Zanini, nada menos, acarrea un pasivo de gestión propio, con 8 años de problemas sin resolver, una provincia con altísimos índices de criminalidad, drogadicción, narcotráfico, inseguridad, baja inversión de obras públicas, insignificante inversión en rutas y como si fuera poco, en los últimos tiempos las inundaciones volvieron a reflotar el drama de los 80 y 90, dejando en carne viva una única verdad: en una década, Scioli no hizo absolutamente nada por este terrible karma que enfrenta el campo y los pueblos de la cuenca central, a pesar de las promesas de campaña.

    Scioli no va al debate porque no lo dejan y porque sabe de antemano que no puede explicar parte de su gestión, como tampoco puede explicar la irrisoria y ridícula declaración jurada que hizo pública, donde, después de 8 años de negarse a difundir su patrimonio, era preferible (por su bien) que hubiera dejado todo en la nebulosa de la duda, a mentir descaradamente como lo hizo, un hombre al que extraoficialmente se le reconoce una fortuna similar o mayor, aún, que la de la familia Kirchner y sobre cuya procedencia se sospecha, es de la más oscura extracción.

    Si éste candidato a presidente es el que ganó las PASO y puede ser potencialmente el próximo presidente, Dios guarde a la Patria, porque la República, seguirá perdida. (Agencia OPI Santa Cruz)
    ——————
    TRAPO DE PISO

    • Norberto
      25/09/2015 at 12:39 AM

      Clap Clap Clap ¡Aplausos para Ud Don Carlos de Lanús!
      LO QUE UD EXPRESA ES LA PURA VERDAD !!

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/09/2015 at 1:43 AM

    A ESTA TARIMA CRISS NUNCA TE SUBISTE..

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/09/2015 at 1:47 AM

    Por lo que hizo con YPF en 2012-2013-2014, a Kicillof hay que ir y defenestrarlo públicamente, dicho con suavidad.

    Pero en la misma bolsa de los irresponsables hay que poner al delincuente colaboracionista de Galuccio y al estafador mayor de Mauricio Macri

    que arregló con Galuccio para que se quede en el cargo robando para la corona macriísta, en la ilusión del Partido del Robo Organizado (PRO) de ganar las elecciones.

    Lamentables todos, son un desastre del principio al fin.

    Le robaron YPF a Repsol porque soñaban con ser Qatar con Vaca Muerta

    como si el precio del petroleo quedara para siempre ahí arriba,

    pero después van y le pagan a los españoles una millonada en bonos
    que hoy circulan y que forman parte de la deuda externa argentina

    . La burrada cometida por el país con YPF no tiene nombre.

    CARLOS MASLATON

    • Compro lancha barata a daniel scholl
      25/09/2015 at 4:18 AM

      Te olvidaste de Massa, genio, todavía revindica el choreo que se mandó con Aimée Boudou de las AFJP, cagandose en el referéndum de los aportantes privados que habían optado por permanecer en la jubilación privada (casi el 80%).

  62. 13/04/2016 at 10:56 AM

    busco revistas del informador publico de los años 1986-1987-1988

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *