Exitosa colocación de bonos pero asoma un gobierno débil y contemplativo

x-default

x-default

Hay que computar como un éxito la suscripción de bonos por 16.500 mil millones dólares, aunque la tasa promedio de cerca de 7,15% no es para festejar. Pero el solo hecho de volver a ingresar al mercado internacional de crédito es una muy buena noticia. Pero la mala es que el gobierno está pagando un alto costo político con la inflación, sin poder disminuir el déficit fiscal, que inclusive quizás crezca a fin de este año por el déficit casi fiscal del Banco Central, con las tasas del 38%, altísimas, pero que no pueden evitar la suba de la inflación. Y la baja prometida para el segundo semestre, si se logra ubicar en un 1,3% mensual, sería a costa de una gran recesión que hoy se proyecta a 2,3% del PBI y podría ser mayor si se llega a ese índice de inflación apenas superior al 1%.

Pero es en la parte política donde el gobierno peor se maneja porque, si bien obtuvo amplio apoyo para salir del default, ya no lo tendrá para otras iniciativas, como aprobar los dos pliegos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia que propuso el presidente.

Otro ejemplo muestra que estamos ante un gobierno débil. Lo demuestra el miedo a poner orden en las calles, ya que esta última semana, La Cámpora cortó las calles donde se lo propuso, ante el abandono de las fuerzas de seguridad. Y, si bien la responsable no es otra que Patricia Bullrich, el presidente y Marcos Peña le tienen un temor reverencial a la ex presidente y a La Cámpora, que disimulan con eso de que no hay que confrontar porque se pierden votos.

Otro ejemplo que causa risa es el experto en felicidad que disertó ante todo el gabinete ampliado y es muy parecido al Ministerio de la Felicidad que creó Nicolás Maduro en Venezuela, en una concepción zen de la política muy peligrosa en un país como la Argentina, donde abundan los males, para llamarlos de alguna manera algo elegante.

Finalmente, lo más ridículo es que el presidente Macri no lea diarios ni vea televisión para no contaminarse con el periodismo y Jaime Durán Barba Y Marcos Peña sólo le dejen leer el diario deportivo Olé ahora que Boca Juniors empezó a ganar varios partidos.

Guillermo Cherashny

Share

160 comments for “Exitosa colocación de bonos pero asoma un gobierno débil y contemplativo

  1. Javierferrero
    22/04/2016 at 11:44 AM

    Si bien el tema de la Seguridad es claramente una asignatura pendiente, el peor costado del gobierno actual es la falta de un Plan Economico.
    No se sabe si, despues de la salida del default, propondrán algo concreto. Hasta ahora no hay nada
    Un tema que han soslayado es declarar la emergencia en toda la zona inundada de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes. No es un tema menor y habrá una crisis importante por la paralizacion de la cadena de pagos.
    El negocio de la bicicleta financiera con las Lebacs es vergonzoso y hay que ponerle freno porque va a explotar

    • Javierferrero
      22/04/2016 at 11:46 AM

      Pero tambien tienen que dar claras señales de que no están dispuestos a tolerar la corrupcion entre sus propios funcionarios si quieren tener autoridad moral en la condena de toda la banda KK

      • Javierferrero
        22/04/2016 at 11:50 AM

        Existe una gran desilucion por parte de los votantes de Cambiemos. Todavía no formulan gruesas críticas al gobierno.

        Pero si no toman medidas concretas en el sentido que habian propuesto en campaña, les volverán la espalda

        • Jfb
          22/04/2016 at 12:24 PM

          El común de la gente no tiene idea de los kilombos que dejaron los K. Cree que se puede seguir cobrando tarifas de luz y gas a precios de 2003 con la inflación y el dólar a $15 y que no se corte el suministro.
          Tenés recesión + inflación + déficit casi doble del 2001 + se acaba de salir de un default + se salió del cepo en diciembre + nivel de gasto público enorme, crédito destruido, etc, etc, etc.
          No es fácil resolver todo al mismo tiempo. Macri va resolviendo pero también tiene que negociar en congreso x q no tiene mayoría. El PJ tuvo mayoría e hizo lo que quiso desde 2002 a 2015
          Terminamos comprando zapatillas en 12 cuotas!!!
          Cambiar tiene sus costos. Querés vivir en un país normal? Tiene sus costos. Te va a doler renunciar a subsidios y otras yerbas? Sí
          No querés renunciar al despilfarro del estado? No sueñes que bajen los impuestos ni la inflación.
          Falta mucho por hacer? Sí, una enormidad.
          El problema es sólo económico? No. También institucional y cultural. Lo más complicado de resolver.

          • Carlos de lanüs
            22/04/2016 at 1:01 PM

            PERFECTO. ES UNA CLARA Y RESUMIDA EXPLICACIÓN DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO. LA MEJORÍA HABRÁ QUE MEDIRLA COMO PAÍS, NO SOLO CON NUESTRO BOLSILLO.

          • Javierferrero
            22/04/2016 at 1:04 PM

            No servis ni siquiera para defender al gobierno.
            Sos demasiado salame
            Por culpa de gente así no hemos ido a la banquina varias veces

            ¿Se apolico el Protocolo de Seguridad? Entoneces para que corno lo elaboraron y anunciaron
            ¿Cercaron los tribunales de Comodoro Py como lo habian anunciado? NO. Entoneces no debieron haber dicho nada
            ¿Eliminaron el impuesto llamado Fondo de Santa Cruz en las tarifas electricas? NO siguen cobrando un impusto al margen de la ley
            ¿Bajaron los impuestos en las tarifas de servicios publicos que insumen mas del 50%? NO. Y no hay ninguna razon para no haberlo hecho
            ¿Detuvieron la bicicleta financiera de las Lebacs? NO. La han incrementado y a fin de año van a tener que hacer un Plan Bonex
            ¿Aumentarton las jubilaciones al 82%? NO. Aumentaron las AUH y le van a reintegrar el IVA a unbos pocos jubilados
            ¿Presentaron las auditorias de como estaba la situacion de cada sector? NO. Con lo cual se hacen cargo de la “herencia recibida”
            ¿La Oficina Anticorrupcion hizo alguna investigacion? NO. Se dedicó a participar en eventos sociales

            Queriendo defender lo indefendible sos igual a los KKs

          • Carlos de lanüs
            22/04/2016 at 1:05 PM

            MUCHOS PREFIEREN LA FELICIDAD QUE DABA KRETINA, QUE SI HUBIERA GANADO HOY ESTARÍAMOS COMO VENEZUELA, CON CORTES DE LUZ POR 4 HORAS POR DÍA.

          • Javierferrero
            22/04/2016 at 1:11 PM

            La diferencia es que yo NO ESPERO QUE PLUTON LO ARREGLE. Lo tenemos que arreglar nosotros.
            Y comportarse igual que los KKs no va a ayudar

          • Carlos de lanüs
            22/04/2016 at 2:55 PM

            JAVIER. YO TRABAJO DESDE LOS 6 AÑOS. CON 65 AÑOS DE EDAD TENGO 85 AÑOS DE TRABAJO. CON ESTUDIOS SECUNDARIOS Y MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y APRENDER, PUDE ESCALAR A TAL PUNTO QUE ENSEÑABA A CONTADORES CON TÍTULO.ADEMÁS SOY ALBAÑIL, CARPINTERO, ELECTRICISTA, PINTOR Y TAPICERO. TODAS TAREAS QUE REALIZO CON MUCHA PROLIJIDAD. ME HICE MI PROPIA CASA. ADEMÁS SOY ASTRÓLOGO, NUMERÓLOGO, CONSTELADOR FAMILIAR Y JUBILADO (SOLO EL DÍA EN QUE VOY A COBRAR) QUE NO PARA DE TRABAJAR.
            TE PARECE QUE YO SOLO ESPERO QUE PLUTÓN ME ARREGLE LAS COSAS?

    • gorilamaguila
      22/04/2016 at 6:13 PM

      No podes escribir esta pelotudez cherahny

      • Oscar
        22/04/2016 at 10:23 PM

        Impecable Ferrero!!!!

      • Empeñoso
        23/04/2016 at 2:31 AM

        ¡Que lástima, Don Carlos!
        Yo andaba necesitando un techista .
        Pero, bueh.¿De eso ,nada? ¿no?

  2. pocho
    22/04/2016 at 11:46 AM

    HAY QUE RECONOCER QUE EL ARTICULO DICE CRUDAMENTE LA VERDAD. MAS ALLA QUE ALGUNOS FORROS PELOTUDOS TRATEN DE DISIMULARLO, TAPARLO O DECIR CUALQUIER PELOTUDEZ PORQUE OBVIAMENTE OTRA COSA NO PUEDEN DECIR.

    • Carlos de lanüs
      22/04/2016 at 1:10 PM

      BUENA AUTODEFINICIÓN.

      • ESCUDRIÑADOR
        22/04/2016 at 1:37 PM

        Finalmente, lo más ridículo es que el presidente Macri no lea diarios ni vea televisión para no contaminarse con el periodismo y Jaime Durán Barba Y Marcos Peña sólo le dejen leer el diario deportivo Olé ahora que Boca Juniors empezó a ganar varios partidos.

        ES QUE A MAURICIO MACRI NO LE DA LA CABEZA PARA LEER OTRA COSA.
        MACRI ES UN ENORME FRAUDE.

        • Carlos de lanüs
          22/04/2016 at 3:00 PM

          KRETINA LEÍA CLARIN Y ERA LA ESTRELLA EN CADENA NACIONAL Y COMO LE FUÉ.

          • Carlos de lanüs
            22/04/2016 at 4:20 PM

            PARA QUE MACRI NECESITA LEER LOS DIARIOS, SI VE TODO EN DIRECTO..

  3. Belicoso
    22/04/2016 at 12:00 PM

    Que forros que son aquellos que tuvieron doce años para encontrar una salida y ahora cuestionan como se salió del estado de morosidad.
    Evidentemente son zurditos de clase alta que tendrán que ir a trabajar, y periodistas mediocres que se quedaron sin pauta estatal y no poseen un gramo de inteligencia para generar ingresos honestos.

    • El cordobé
      22/04/2016 at 4:17 PM

      Seeee. son lo que iuo iamo comunista oligarquico, son zurdaje de lune a vierne, en el laburo, y dispué, son lo que ban a mojá las pata con la moto di’agua en el lago San Roque!!!!

  4. 22/04/2016 at 12:02 PM

    Lento, muy lento…. y no tienen plan, como bien describe Javier. Y mil promesas no cumplidas. ¿Alguien vio el informe de la fuga de Lanatta y Cia? ¿Alguien vio las auditorías que prometió Macri el 1 de marzo? ¿Alguien está viendo alguna obra de Edenor y Edesur? ¿Qué van a hacer con la bola de nieve de las Lebac al 38%? ¿Hasta dónde van a dejar atrasar el tipo de cambio nuevamente? ¿Qué van a hacer con la destrucción de producción y exportaciones que produce El Niño? ¿Van a dejar de robarle a la clase media con los impuestos? ¿Van a solucionar el tema monotributo? ¿Van a arreglar el tema de jubilaciones de los que aportaron una vida entera? ¿Van a aplicar el fallo de la CSJN para ajustar las rentas vitalicias que pagan las Cias. de Seguro de Retiro y no llegan ni a $1.000? Pregunto: ¿están preparados para gobernar? No basta con no ser delincuentes como los K, hay que tener una mediana capacidad para hacerse cargo de la catástrofe.

    • JUAN RAGGI
      22/04/2016 at 12:25 PM

      John :El tema es que el “populismo” anterior además de no hacer nada de eso, devastó el país. No es posible comprender NADA sin visualizar que dejaron un país quebrado, aunque las actuales autoridades no te lo digan con todas las letras!!!

      • UKELELE
        22/04/2016 at 4:22 PM

        Y ESE ES EL GRAVE ERROR!!! NO IBAN A HACER AUDITORÍAS??? EN CUATRO MESES ALGÚN INFORME DE COMO RECIBIERON EL DESPELOTE??? SE LES ESTA DANDO VUELTA LA TORTILLA, PERO POR CULPA DE SUS PROMESAS INCUMPLIDAS, O SEA POR PROPIA CULPA!!!!!

        • Carlos de lanüs
          22/04/2016 at 7:09 PM

          LANATA HIZO MUCHAS AUDITORÍAS.

        • Hugo
          23/04/2016 at 1:00 PM

          ENTIENDANLA DE UNA VEZ LA PUTA MADRE COMO LES CUESTA.
          ACA NO HAY PRESIDENTE DESDE EL 83, SON SIMPLES GERENTES, TITERES FORROS O COMO LOS QUIERAN LLAMAR DEL IMPERIO JUDIO ANGLO AMERICANO.
          TODOS TODOS TODOS TODOS NO SE SALVA NI UNO. LA CORPORACION POLITICA ESTA MANEJADA INTEGRAMENTE POR ISRAEL A TRAVES DE LAS 3 EMBAJADAS. NO DISCUTAN MAS LO UNICO QUE QUEDA ES LUCHAR CONTRA ELLOS PARA SOBREVIVIR Y QUE SIGA SIENDO NUESTRA PATRIA.

  5. JUAN RAGGI
    22/04/2016 at 12:21 PM

    Entretanto, Casanello, íntimo amigo de los abogados de Chueco hace lo posible por impedir que este hable. Además otro detalle: NUNCA allanó el bunker de Lázaro de la calle Carabelas. Razón? Casanello es CFK!!!

  6. Belicoso
    22/04/2016 at 12:25 PM

    El pueblo argentino es tremendamente AMORAL.
    Aun no he visto a nadie solicitando la renuncia al legislador que de la mano de la corrupción pública (la ruta del dinero) o narcotráfico ocupa una banca.
    Ej: MASSA llega denunciado por CARRIÒ de lavado de dinero y narcotráfico. Y los de la CÀMPORA por narcotráfico y robo a la obra pública.

    Ningún periodista ha solicitado la renuncia a estos delincuentes.
    Esto es lo que define a una sociedad como corrupta.

    • Zarina
      22/04/2016 at 10:11 PM

      NINGUN periodista investigo lo que Carrio denuncio respecto al tigrense,….es mas,.. la tiempista Stolbizer, al quedarse sola despues de la eleccion a Presidente, hace alianzas con Massa,..y èste y su mujer la proponen como candidata a la Corte Suprema, sin siquiera reunir los requisitos para semejante cargo. Es todo un carnaval, con perdon del carnaval

  7. 22/04/2016 at 12:30 PM

    Casanello es CrisKiller Elisabet Wilhelm … y Wilhelm es judaísmo satánico talmúdico … que no tiene nada que ver con la Biblia …

    • 22/04/2016 at 12:44 PM

      Daniel Sabsay, luego de una pelea con Cristina Kirchner: “Estuve a punto de matarme para salvar a mis nietos”

      El abogado constitucionalista acusó a la ex Presidenta de ordenar constantes amenazas contra su familia

      WILHELM …

      EN EL NOMBRE DE JESÚS !!

      CRUX SANCTI PATRIS BENEDICTI
      CRUZ DEL SANTO PADRE BENITO

      CRUX SACRA SIT MIHI LUX
      MI LUZ SEA LA CRUZ SANTA,

      NON DRACO SIT MIHI DUX
      NO SEA EL DEMONIO MI GUÍA

      VADE RETRO SATANA
      ¡APÁRTATE, SATANÁS!

      NUMQUAM SUADE MIHI VANA
      NO SUGIERAS COSAS VANAS,

      SUNT MALA QUAE LIBAS
      PUES MALDAD ES LO QUE BRINDAS

      IPSE VENENA BIBAS
      BEBE TÚ MISMO EL VENENO.

      AMEN AMEN AMEN

      • Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
        22/04/2016 at 3:28 PM

        Feliz Pesaj a todos y Shabat Shalom desde la Santa Ciudad de Jerusalén!

        SHALOM

        • TETITAS CHERASKY
          22/04/2016 at 4:12 PM

        • TETITAS CHERASKY
          22/04/2016 at 4:14 PM

          Impresionante video revelador sobre la verdad del sionismo….que todo no judio , judio y sionista engañado debe ver

          ROÑOSA FRIDMAN TELEFONO !!!!!!!

          • Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
            22/04/2016 at 4:30 PM

            SIEMPRE SEREMOS EL PUEBLO DE DIOS
            SHALOM

    • 22/04/2016 at 1:25 PM

      CÓMO TERGIVERSAN …

      MINUTO 12 –>

      • Diego
        23/04/2016 at 1:05 PM

        CHE RATA JUDIA estás en israel?
        OJALA TE MATEN. QUE QUEDE UN CRATER CON 7 MILLONES DE MIERDAS ASESINAS ENTERRADAS, ENTRE ELLOS VOS.
        MORITE MIERDA JUDIA Y EL SHALOM METETELO EN EL ORTO Y DE PASO ANDATE A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE JUDIA.

    • TETITAS CHERASKY
      22/04/2016 at 4:11 PM

      IMPRESIONANTE VIDEO REVELADOR QUE TODO NO JUDIO , JUDIO , ZIONISTA ENGAÑADO DEBE SABER

      ROÑOSA FRIDMAN TELEFONOOOOOOOO

      • TETITAS CHERASKY
        22/04/2016 at 4:14 PM

    • Pedro Daniel Corrado
      22/04/2016 at 11:29 PM

      Hola: Muchísimas Gracias por el Video. Llegué al minuto 6 y pienso verlo completo. Pero ahora entiendo lo que no entendía de los judíos. Tienen una crisis muy profunda, y es una consecuencia de que hayan abandonado la Biblia, ya que de otra manera tendrían que admitir que el Mesías ya vino, quien lo demostró de palabra y con hechos. Ahora nos falta que los católicos no nos basemos en el Evangelio y que renegemos de las enseñanzas del Divino Maestro Jesús y de San Pablo respecto a tantos temas sagrados como la sexualidad, el matrimonio, la familia etc. No falta mucho tiempo para ello, ya que de hecho hemos renegado de estas enseñanzas hace tiempo. Esclarecedor. Muy agradecido!.

  8. Elea
    22/04/2016 at 12:37 PM

    Señores, la cura mágica no existe, y Uds. quieren que la semilla que plantaron hace 4 meses, ya tenga ramas, hojas, flores y nidos y que aparte se pueda usar para hacer muebles……en que realidad virtual viven…..no es nada fácil arreglar todo el desastre peronista desde la llegada de Menen primero, el tuerto despues ademas de su desquiciada viuda y sin olvidar el desastre de la alianza, si sumamos todo no son solos los 12 años del kirchnerismo, sino muchos mas. Hay un viejo dicho que para hacer una tortilla no solo hay que romper los huevos, sin antes pelar las papas y estas se pelan de a una.
    Saludos

    • Carlos de lanüs
      22/04/2016 at 3:04 PM

      MUYY BUENOOOOOO.

    • Luis
      22/04/2016 at 10:38 PM

      Che idiota si no están capacitados para hacer lo que prometieron en campaña, que se vayan, porque en campaña eran los mejores del mundo.
      Vos Elea andá a hacer tortilla, pelá las papas y dejate de escribir pelotudeces.

      • TITO de PALERMO
        23/04/2016 at 3:24 AM

        Es fácil decir: ¡que se vayan! ¿Y quién queda? ¿Van a ir a buscar otra vez al ADOLFO, senador de la Nación, o al”Calo”, también en la misma banca. No nos confundamos, los hinchas de Boca nunca pedirían que vuelva Carlos Bianchi, los de Argentinos Jrs. no pedimos la vuelta de CLAUDIO Borghi. VIDELA MURIÓ, O LO MATARON POR CUPA DE ESTE PUEBLO DE COBARDES, QUE SOMOS. ¿Quién? Denme nombres. Camilo, Tito y la Frydman van a pedir que repatríen a FIRMENICH. O quizá Milagro Sala al poder, Cristina Emperatriz.-

      • Hugo
        23/04/2016 at 1:10 PM

        TIENE QUE VENIR UNA JUNTA MILITAR ULTRA NACIONALISTA ALIADA CON EL EJE ANTISIONISTA QUE AJUSTICIE A TODOS LOS POLITICOS EMPEZANDO POR LA NEGRA PUTA Y MACRI. DE AHI PARA ABAJO NINGUN POLITICO DEBE QUEDAR VIVO.
        ESA ES LA UNICA FORMA DE DESTRUIR A ESTA BANDA DE AGENTES DE ISRAEL.

  9. ROBERTO DANSEY
    22/04/2016 at 12:51 PM

    TRADUCCION DE RELATO CHERANSKY
    A POLITICAS EXPRESAMENTE APLICADAS DE CAMBIEMOS

    Hay que computar como un éxito la suscripción de bonos por 16.500 mil millones dólares, aunque la tasa promedio de cerca de 7,15% no es para festejar.
    LO QUE SI TENEMOS QUE FESTEJAR, ES HABER SOLUCIONADO EL REQUILOMBO IRRESPONSABLES DEL POPULISMO ENFERMO, QUE NOS HIZO SANGRAR 8000 MM DE DOLARES MAS.-
    8.000.000.000 X 15 = 120.000.000.000 DE $$$$$ / 40.000.000 DE ARGENTINOS ES = $ 3.000 POR CADA UNO.-
    SON 8,20 $ /DIA/AÑO
    ¡¡¡¡ UN BOLETO MAS DE PEAJE PARA TRANSITAR EL DIA !!!!!, QUE LO PAGA HASTA EL ÚLTIMO CHAQUEÑO CAGADO DE HAMBRE

    Pero la mala es que el gobierno está pagando un alto costo político con la inflación, sin poder disminuir el déficit fiscal,
    “sin poder disminuir el déficit fiscal”
    MEJOR DICHO SIN QUERER DISMINUIR EL DÉFICIT FISCAL POR NO RAJAR A LA MIERDA LOS 2.000.000 DE EMPLEADO PÚBLICOS QUE PUSIERON LO DIABÓLICOS KAKAS

    Y la baja prometida para el segundo semestre, si se logra ubicar en un 1,3% mensual, sería a costa de una gran recesión
    QUE ES INEVITABLE PORQUE EL PODER DE COMPRA CIUDADANO ES LA OTRA VARIABLE DE LA CIENCIA ECONÓMICA, QUE ESTA , COMO LA LEY DE GRAVEDAD EN LA FÍSICA

    Otro ejemplo muestra que estamos ante un gobierno débil. Lo demuestra el miedo a poner orden en las calles, ya que esta última semana, La Cámpora

    A CAMBIEMOS NO LE FALTAN FUERZAS NI HUEVOS, NI INTELIGENCIA,
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ES UNA POLITICA PARA QUE LOS KAKAS NO TENGAN LA BOLUDEZ MEDIÁTICA DE:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS REPRIMEN AL PUEBLOOOOO!!!

    CHERANSKY:
    FELICES PASCUAS
    חג פסחא שמח

    • Carlos de lanüs
      22/04/2016 at 2:01 PM

      COINCIDO.
      ESTAMOS MANTENIENDO 2 MILLONES DE EMPLEADOS PUBLICOS “AL PEDO”
      ESTAMOS MANTENIENDO 1 MILLON DE DELINCUENTES
      ESTAMOS MANTENIENDO 2 MILLONES DE NI-NI
      ESTAMOS MANTENIENDO 3 MILLONES DE INÚTILES PARA TODO TRABAJO
      —————————
      LA MAYORÍA DE LA GENTE NO SABE DE LO QUE NOS SALVAMOS
      (Y ENTRE LA GENTE QUE NO SABE ESTÁ LA QUE NO TIENE INSTRUCCIÓN, ALGO INSTRUIDA, POCO INSTRUIDA, MEDIANAMENTE INSTRUIDA , INSTRUIDA, PROFESIONALES CON TÍTULOS Y POS-GRADO)
      —————————–
      LA GRIETA CON LOS K SE ESTÁ ESFUMANDO, PERO ESTÁ APARECIENDO UNA NUEVA GRIETA ENTRE LOS LENTOS Y LOS APURADOS.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        23/04/2016 at 12:02 AM

        CUANDO ENTRO NESTOR KIRCHNER EN EL 2003 EN LA BIBLIOTECA NACIONAL HABIA 300 EMPLEADOS DE PLANTA..SABEN A CUANTOS ASCENDIA LA PLANTA DE EMPLEADOS CUANDO SE FUE LA YEGUA .EN EL 2015…MAS DE 1000..USARON AL ESTADO COMO AGENCIA DE EMPLEO…CUANDO LO QUE SE DEBE CREAR ES EMPLEO GENUINO EN LA ACTIVIDAD PRIVADA DONDE UNO TENGA ALGO QUE HACER Y QUE SE PRODUZCA ALGO

    • gorilamaguila
      22/04/2016 at 6:15 PM

      excelente, chereashny llora porque no gano el manko deshuevado

  10. Sanchez Merino
    22/04/2016 at 12:56 PM

    ¡De que hablan señores!… Estamos embargados hasta las pelotas, la colocación de bonos NO FUE UN ÉXITO para el pueblo argentino, HA SIDO PARA LOS BONISTAS, una deuda que se podía haber pagado con menos de tres mil millones de dólares.
    Ahora la deuda externa llega al medio BILLON de dólares, lo bonos “exitosos” lo van a tener que pagar el pueblo con SANGRE, SUDOR y LAGRIMAS, a treinta años y con una devolución total de cincuenta y dos mil millones de dólares, SUMANDO A LO QUE YA SE DEBE.
    Pregunto: si esto ha sido un éxito no me quiero imaginar lo que es un mal futuro.

    • ROBERTO DANSEY
      22/04/2016 at 2:33 PM

      VOS DECIS:
      se podía haber pagado con menos de tres mil millones de dólares.
      SI SIIIIIII, SIIIIIIIIIIIIII
      SI LOS KAKAS LO HUBIERAN HECHO DE ENTRADA !!!!
      AHORA A COMEEEERLAAAA !!!!

    • Carlos de lanüs
      22/04/2016 at 3:06 PM

      PERO KRETINA SE ENCAPRICHÓ Y NO PAGÓ.

  11. 22/04/2016 at 1:17 PM

    VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA PUEDA COMBATIR LA CORRUPCIÓN Y METER PRESA A LA MAFIA KAKA …

    NO VOTAMOS A CAMBIEMOS PARA QUE LA JUSTICIA ESPECULE CON FAVORECER AL PRO …

    EN 1 AÑO Y 8 MESES VOLVEMOS A VOTAR … NO VAMOS A PERDONAR A LOS QUE PERDONAN A LOS CORRUPTOS …

  12. 22/04/2016 at 1:21 PM

    EN EL VUELO DE AEROLÍNEAS LLEVABA EN LA CARTERA LOUIS VOUITTON TODA LA BASURA QUE LE ARROJARON LOS VECINOS DE LA CASA ANTI-PATRIA … HUEVOS PODRIDOS Y CÁSCARAS DE FRUTA …

    LA DEVOLVIERON LA FRUTA QUE TIRÓ Y LE DIJERON QUE ESTÁN PODRIDOS DE VERLA SUELTA … HASTA LOS HUEVOS …

    PRESA YA …. MAÑANA ES TARDE …

  13. 22/04/2016 at 1:23 PM

    COMPARADO CON LOS TERRORISTAS SATÁNIKOS … CUALQUIER PERSONA MEDIANAMENTE DECENTE APARECE DÉBIL Y CONTEMPLATIVO …

    PERO HAY UN TIEMPO PARA TODO … UN TIEMPO ESPECIAL … PARA QUE LOS QUE NO SON JÁZAROS SIONISTAS TALMÚDICOS COORDINEN ESTRATEGIAS …

    LA ESTRATEGIA DE LAS IMPUTACIONES TIENE QUE COINCIDIR EN EL TIEMPO PARA QUE SE ARME “EL GRAN FINAL” …

  14. EL GRAN SOTRETADAS
    22/04/2016 at 1:31 PM

    buenas tardes cheiiiiiiiiiiiiiiiiii foristas bueno no tengo la mas palida idea de las ultiams noticias si alguno de ustedes me pone al tanto de las ultiams novedqades se lo agradecere ya que tuve inconvenientes con la compu y recien hoy nla tengo nuevamente en servicio

    • EL SOLANO LIMA
      22/04/2016 at 2:02 PM

      Estimado durante su ausencia lo han estado plagiando bastante mal y un tal Don Braulio afirmaba que ud estaba internado una clínica psiquiátrica

      • EL GRAN SOTRETADAS
        22/04/2016 at 2:12 PM

        hola cheiiiiiiiiiiiiiiiii solano lima si ya lei los comentarios de el impostor de porra mal arreado que se hizo pasar por mi y de mi amigo don braulio mi compadre no tiene computadora asi que es una alimaña de mierda el sotreta de impostor de gran sotretadas gracias por la data y esperare a que alguno de uistedes me pongan a l tanto de las ultimas noticias canejooooooooooooooooooooooooooo

        • Graciela Prendes
          22/04/2016 at 2:35 PM

          Gran, me alegra su retorno, algunas aves rapaces ya murmuraban por lo bajo…..!! EL GRAN, se fue de gira !!!.

    • Federico
      22/04/2016 at 6:01 PM

      Estimado, tire esa computadora a válvulas, gaste algunos patacones, y compre una nueva, para no perdernos sus comentarios, Un saludo de mi pago de Cañuelas.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        22/04/2016 at 7:43 PM

        cheiii federico,gracias por tus palabras, no te conteste antes porque fui a mi sesion diaria de electroshock, saludos desde mis pagos.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        22/04/2016 at 7:47 PM

        gracias cheiiiiiiiiiii federico la acabo de tirar y compre otra saludos le mando desde mis pagos

  15. oswaldo
    22/04/2016 at 1:51 PM

    Estimados foristas, tienen o tenemos toda la bronca acumulada al no ver que el gobierno toma medidas que no nos gustan pero tenemos que tener en cuenta que dichas medidas estan severamente condicionadas por dos factores.
    Uno: la situación economica y social que la loca ha dejado.
    Dos:La ex está,junto con sus seguidores ala espera de medidas en contra del pueblo para tener la posibilidad de volver.
    Debemos seguir apoyando aMM, o nos hemos ojvidado de los 12 años pasados?
    Foristas no debemos faclitarles el regreso,la Republica necesita recuperarse del populismo que estuvo apunto de destruirla.
    Salu2

    • Javierferrero
      22/04/2016 at 2:04 PM

      Estimado oswaldo

      Si n se empiezan a tomar medidas pronto, el peronismo gana caminando en el 2017.
      Por ello no se puede defender a ultranza lo que se hace mal o lo que no se hace.
      Hay Ministros y funcionarios que estan trabajando. Otros están haciendo la plancha o directamente haciendo papelones.
      El apoyo no puede ser obsecuente.

      • LALO
        22/04/2016 at 2:50 PM

        Javierferro..: VAMOS A PONER LAS COSAS EN CLARO…, EL PERONISMO PUEDE GANAR EL PRÓXIMO AÑO Y QUE PROBLEMA HAY ?? LO QUE TIENE QUE HACER MACRI ES ; ADMINISTRAR Y GESTIONAR CON CAPACIDAD MANIFIESTA…, SIN DUDAR TANTO EN LA MISMA… , UN EJEMPLO ES COSTA SALGUERO… SALTARON TODOS LOS FUSIBLES Y EL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUSENTE COMO EL GOBIERNO NACIONAL…!!! ESCONDIERON LA CABEZA Y NO VOLÓ NINGÚN FUNCIONARIO IMPORTANTE , NI SE DIO CONFERENCIA DE PRENSA POR PARTE DE MACRI, LARRETA NI BULRICH…, SE ESTÁN PARECIENDO A LOS KIRCHNER ,EN MUCHOS ASPECTOS…!!! Y COMO DIJO UN AMIGO..: “YACARE QUE SE DUERME , ES CARTERA…!!!” Y SERA JUSTICIA…!!!

        • FRANCO
          22/04/2016 at 8:23 PM

          Lalo, los que operan Costa Salguero son amigos del poder. pagan un canon anual de $ 100.000.- y facturan U$S 10.000.000.00 Ud. cree que el guason los va a tocar.?
          Son de raigambre corrupta son los ·Polledo· y la mujer es legisladora porteña, pegadita en la banca que le pagamos todos, para que ella defienda “lo suyo”

    • Carlos de lanüs
      22/04/2016 at 2:20 PM

      COINCIDO.
      LA RECUPERACIÓN SERÁ LENTA.
      NO NOS APUREMOS.
      ADEMÁS TENGAMOS EN CUENTA QUE CONVIVIMOS CON UN 40% DE PUEBLO, TRABAJADORES Y FUNCIONARIOS CORRUPTOS.

    • Deodato
      22/04/2016 at 3:15 PM

      Coincido con usted, he tenido acaloradas charlas y voy a defender mi voto a cambiemos a ultranza. coincido tambien con javier ferrero en decir las cosas que estan mal ya que sino nunca tendremos un buen gobierno, ahora,tambien hay que ver con que vara lo juzgamos. Este pais tuvo una oportunidad increible en los años K dada la bonanza eonomica de los commodities, entre otras cosas…. que fue a parar a los bolsillos K.
      Para resumir, todo lo que el gobierno de cambiemos haga mal va a ser usado por los K.
      eso es lo que quieren??
      piensenlo
      Yo mientras la mierda K exista no pienso dar el brazo a torcer

  16. Mueran los KKs
    22/04/2016 at 2:01 PM

    lo peor es que con la yegua malvada no va a pasar nada Ka$anelo no la imputa y est{an preparando su inmunidad y si pasa eso a la mierda con Macri, yo no dejaría una serpiente herida suelta

  17. Camilo Cienfuegos
    22/04/2016 at 2:07 PM

    RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_THE IMFORMAM_GORILON DHEL OOORRRTTTOOO !!!___
    ———————————–
    HEDITURRIAL___
    ———————————–
    THEMGHO HEM LHA PAMTAYA COPHIA HEZCANIADA DHE FATURRA DHE LHUS RHESIBIDA PO AMHIGOZ DHE LHA EX “””SIUDA FELI”””_MA DHEL PLATHA___

    HEYOS BENIAM GARPAMDO 300 MAMGOZ MEMZUALEZ PO HUNA UMILDHE CACITA___”””MHUCHO MA QE HEM MALOZHAIREZ”””___

    PO LHA NHUEBA FATURRA GARPARAM 1000 MAMGOZ MEMZUALEZ !!!___”””MA DE TRE BECE MA””” !!!___

    HEM HUNA CARTIYA AJUMTA LHA “””ENPREZA””” DHE LHU DISE QE LOZ AGUMEMTOS HY HEL CUHADRO TURRIFARHIO LHO DHETERMINHA HEL GOMIERDO DE LA PROBIMSIA_HO CEA_ “””JEIDIJOT-XXX”””_HEM COMZONAMSIA COM HEL GOMIERDO NHASIONAL “””NHADA PHOPULAR”””___

    HO CEA BAM HA GARPAR LHA TRIPLETHA QE AMTEZ_ “””HY PO AORA”””_AZTA QE HA HARAMCURREM CE LHE HOCURRAM NUEBOZ AGUMEMTOZ !!!___
    ————————————
    PREGUMTO HA LHA MHANADHA DHE GORILAZ ESPERPERTOZ HEM HECONOMIA_PULHITICA HY AZTROCURROLOJIA___

    NHO HERA QE LOZ AGUMEMTOZ HERAM PA HEQILIVRAR LA MAJICA SIUDA DHE MALOZHAIREZ HY HEL COMGOHURVANO COM HEL REZTO DHEL IZPA_NHO HERA ???___

    HEMTOMSES ???___

    HEZPLIQEMLEM HA HESTE POVRE INORAMTE DHE CAMILO !!!!!!___
    ————————————
    TANVIEM MHE ANHOTISIAM QE HEM LHA EX SIUDA FELIS_GRAM CAMTIDA DHE COMERSIOS SIERRAM DEFINITIBAMEMTE ZUZ PHUERTAZ COLAVORAMDO COM HEL ZHUNAMI DHE DEZPIDOZ MHACIVOS !!!___

    QE HEM OTRAZ SONAZ DHE LHA CROSTA_LOZ AGUMEMTOS DHE TURRIFAZ SOM HAUM PIOREZ !!!___

    QE LOZ QE ZOVREBIBAM TRALADARAM LOZ AGUMEMTOZ HA LOZ PRESIOS “””TURRIFAZ_IMGREZOS VRUTOZ_AMQE IMOVILIARIO”””___

    QE HEM LHAZ PUERTAZ DHE LOZ ZHUPER_ “””ZHUPER BASIOS”””_CE BE HALGO QE ASTASE PHOCO NHO CE BEIA___

    GRAM CAMTIDA DHE JEMTE HEM LHA MICERIA AZOLUTA PIDIEMDO LIMOZNHA HO TRATAMDO DHE BEMDER “””CURITAZ””” !!!___
    ————————————
    HEZTA HEZ LHA POBRESA SERO TAM CACARIADA ???___

    HEZTAR CADHA DHIA HALGO MEJHOR ???___

    CURRADURAZ IJOZ DHE HUM MIONCA DE PUTAZ !!!!!!___
    ————————————
    PHIEDA NINIO MUGRICIO !!!______PIEDA !!!!!!___
    ————————————
    http://1.bp.blogspot.com/_M7KaUSlgiOU/TLdsh79wS_I/AAAAAAAABeE/ZlG4E5XT3Js/s1600/desnutricion-1.jpg

    • ROBERTO DANSEY
      22/04/2016 at 2:36 PM

      CAMILO CIENFUEGOS .
      VOS Y TU HOMONIMO, SIEMPRE ESTUVIERON AL PEDO

      • gorilamaguila
        22/04/2016 at 6:17 PM

        che pelotudo cienfuegos te salen del orto forro

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/04/2016 at 11:14 PM

  18. EL SOLANO LIMA
    22/04/2016 at 2:12 PM

    TODA KUKA-RACHA, LE LLEGA SU KUKA-TRAP…….

    PERDISTE BATATA (EX-REINA DE TOLOSA), PERDISTE, CHAU, JUIRA

    • UKELELE
      22/04/2016 at 4:29 PM

      COMO ELLA LO DIJO, DEJALA QUE FORME UN PARTIDO Y GANE!!!! POR LO PRONTO VA A FORMAR EL FRENTE CIUDAD-ANO (O CUIDAD-ANO?) JAJAJA”!!!

  19. EL GRAN SOTRETADAS
    22/04/2016 at 2:24 PM

    parece ser que el sotreta de el fugado se nego a declarar ante tortupio cassanello lo lei en otro portal de noticias si alguien de ustedes tiene algun dato mas comentenlo canejooooooooooooooooooooo

  20. Carlos de lanüs
    22/04/2016 at 2:25 PM

    COMO DICE ESTA CANCIÓN, QUE HAGAN UNA CARCEL PARA LOS K CON LA PLATA QUE RECUPEREN DE LO ROBADO POR ELLOS.

    https://youtu.be/kXNc-OM1BVk

    • Camilo Cienfuegos
      22/04/2016 at 2:39 PM

      HEZPERATHE SHEMTADO_GORILON AZTROCURROLOGO !!!___

      HEZTE HE HEL SIRCO JHUDISIAL DHEL QE AVLE ALLER !!!___

      NHO TIENEM PRUEVAZ DHE NHADA_PO HEZO NHO LHE ZACAM HUM MAMGO HA NHADIE_ZALBO HAL PUEVLO_ HY CE UZA PA TAPA HA LHA GHILADA_LHA CORRUSIOM HY LHA MICERIA HATUAL !!!___
      ——————————-
      HEMTRETAMTO______

      LHAZ MEMTIRAZ TIENEM PATAZ MUI CORTAZ !!!___
      ——————————-
      THEMGHO HEM LHA PAMTAYA COPHIA HEZCANIADA DHE FATURRA DHE LHUS RHESIBIDA PO AMHIGOZ DHE LHA EX “””SIUDA FELI”””_MA DHEL PLATHA___

      HEYOS BENIAM GARPAMDO 300 MAMGOZ MEMZUALEZ PO HUNA UMILDHE CACITA___”””MHUCHO MA QE HEM MALOZHAIREZ”””___

      PO LHA NHUEBA FATURRA GARPARAM 1000 MAMGOZ MEMZUALEZ !!!___”””MA DE TRE BECE MA””” !!!___

      HEM HUNA CARTIYA AJUMTA LHA “””ENPREZA””” DHE LHU DISE QE LOZ AGUMEMTOS HY HEL CUHADRO TURRIFARHIO LHO DHETERMINHA HEL GOMIERDO DE LA PROBIMSIA_HO CEA_ “””JEIDIJOT-XXX”””_HEM COMZONAMSIA COM HEL GOMIERDO NHASIONAL “””NHADA PHOPULAR”””___

      HO CEA BAM HA GARPAR LHA TRIPLETHA QE AMTEZ_ “””HY PO AORA”””_AZTA QE HA HARAMCURREM CE LHE HOCURRAM NUEBOZ AGUMEMTOZ !!!___
      ————————————
      PREGUMTO HA LHA MHANADHA DHE GORILAZ ESPERPERTOZ HEM HECONOMIA_PULHITICA HY AZTROCURROLOJIA___

      NHO HERA QE LOZ AGUMEMTOZ HERAM PA HEQILIVRAR LA MAJICA SIUDA DHE MALOZHAIREZ HY HEL COMGOHURVANO COM HEL REZTO DHEL IZPA_NHO HERA ???___

      HEMTOMSES ???___

      HEZPLIQEMLEM HA HESTE POVRE INORAMTE DHE CAMILO CIENFUEGOS_HEZTA MEMTIRA !!!!!!___
      ————————————
      TANVIEM MHE ANHOTISIAM QE HEM LHA EX SIUDA FELIS_GRAM CAMTIDA DHE COMERSIOS SIERRAM DEFINITIBAMEMTE ZUZ PHUERTAZ COLAVORAMDO COM HEL ZHUNAMI DHE DEZPIDOZ MHACIVOS !!!___

      QE HEM OTRAZ SONAZ DHE LHA CROSTA_LOZ AGUMEMTOS DHE TURRIFAZ SOM HAUM PIOREZ !!!___

      QE LOZ QE ZOVREBIBAM TRALADARAM LOZ AGUMEMTOZ HA LOZ PRESIOS DHE LHO QE NHO BEMDEM_”””TURRIFAZ_IMGREZOS VRUTOZ_AMQE IMOVILIARIO”””___

      QE HEM LHAZ PUERTAZ DHE LOZ ZHUPER_ “””ZHUPER BASIOS”””_CE BE HALGO QE ASTASE PHOCO NHO CE BEIA___

      GRAM CAMTIDA DHE JEMTE HEM LHA MICERIA AZOLUTA PIDIEMDO LIMOZNHA HO TRATAMDO DHE BEMDER “””CURITAZ””” !!!___

      HY CE BIENHE HEL GGGAAAZZZ !!!___
      ————————————
      HEZTA HEZ LHA POVRESA SERO TAM CACARIADA ???___

      HEZTAR CADHA DHIA HALGO MEJHOR ???___

      CURRADURAZ IJOZ DHE HUM MIONCA DE PUTAZ !!!!!!___
      ————————————
      PHIEDA NINIO MUGRICIO !!!______PIEDA !!!!!!___
      ————————————
      http://i1.mendozapost.com/files/image/11/11660/54dd2dbe13145_1086_739!.jpg

      • Carlos
        22/04/2016 at 4:13 PM

        AHORA NO PIDAS PIEDAD…..! AL ENEMIGO, NI JUSTICIA, NI PIEDAD !.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        22/04/2016 at 11:10 PM

        GRAN MENTIRA …MAR DEL PLATA HACE RATO QUE NADIE VA A VERANEAR GRACIAS A QUE USTEDES Y TU KUMPA KICI LOVE PUSIERON EL DOLAR A 9 PESITOS Y CASI TODO EL MUNDO SE FUE DE VACACIONES A BRASIL Y A MIAMI..AHI SE VINO ABAJO MAR DEL PLATA

        • Camilo Cienfuegos
          22/04/2016 at 11:40 PM

          IO NHO AVLO DHE BACASIONEZ_PHELOTHUDO HA CUERDHA !!!___

          HO TE CRES QE HEM MA DHEL PLATHA NHO BIBE JEMTE ???___

          HEZA JEMTE HEZ MIERDA DEZCARTAVLE PHA BO ???___

          ZHOLO HEL MOSO HY LHA MUQI QE THE LINPIAM THU MUGRE HOLOROZA PO DOZ MAMGOZ THE CRES ???___

          UM MIYOM DHE JHEMTE BIBE HEM HA DHEL PLATHA HY HALRREDEDOREZ PEMANEMTEZ_PHEDASO DE INORAMTE !!!___

          CRUSA LHA YENERAL PHAZ_IMFELIS_SALHI DHEL TERMHO HY ASETE HUNA HENEMA DHE PHURE !!!___

          HIMFEEEELIZZZZZZZZZZZZZZZZZ !!!___

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        22/04/2016 at 11:21 PM

  21. Milly
    22/04/2016 at 2:39 PM

    CRISTINA, LA MALÈFICA, INSTÒ A LOS SENADORES DEL FPVergüenza A VOTAR EN CONTRA DE TODOS LOS PROYECTOS OFICIALISTAS….NO ESTABA PRESENTE EL JEFE DE LA BANCADA PICHETTO.¡¡¡¡PRONTO REVENTARÀ ESTA DESGRACIADA!!!! PORQUE NO DEJA QUE CADA UNO ACTÙE SEGUN LE DICTE SU CONCIENCIA Y QUE SI LES PARECE BIEN LAS LEYES VOTEN EN CONSECUENCIA…VIENE A DESTRUIR TODO….ES UNA LOKA … UNA IRRACIONAL….VIENE A HACERLE MAL A MACRI Y A TODOS LOS ARGENTINOS…..¡¡HAY QUE COLGARLA EN PLAZA DE MAYO Y SERÀ UNA FLOR DE JUSTICIA!!!!!

    • Camilo Cienfuegos
      22/04/2016 at 2:46 PM

      HECELEMTE NUEZTRA ERMOZA REYNA !!!___

      HAL CARHAJO COM TODAZ LHAZ TRAPIZOMDAZ AMTIPUEVLO DE MUGRICIO_MALCULEAM_JEIDIJOT-XXX_EXPERPERTER_ESTURZEMBERGAM HY PRAT TROLO !!!___

      MAMGA DE GARCAZ !!!___

      CE BIENE HEL ESTAYIDO !!!___

  22. 22/04/2016 at 2:44 PM

    PARAGUAY
    Revela un diario que curas argentinos acusados de abusos a menores se ocultaron por años en Paraguay … La primera entrega está dedicada a Carlos Richard Ibáñez Morino, sacerdote de Bell Ville, Córdoba.

    AQUÍ
    Los curas que se reunieron con CrisKiller Elisabet Wilhelm difundieron un audio en las redes sociales … en el que comentan que la satánika recibe instrucciones y consejos de la Papa Bergoglio …

    LOS INTERCAMBIOS CON SATAN TERMINAN MAL …

    • 22/04/2016 at 2:47 PM

      ” Es una mujer muy impactante, mucho carisma y don de gente, conversadora, y muy creyente también…. ”

      LA ESCUCHARON “MARAVILLADOS” … ATRAPADOS POR EL KARISMA DE SATÁN

    • Camilo Cienfuegos
      22/04/2016 at 2:48 PM

      LHOZ CURACHOZ SOM CAZI TODOZ DHEGHENERADOZ HY PUTOZ____________________COMHO BO !!!___

    • .=.
      23/04/2016 at 12:55 AM

      La pedofíliia , tiene…cura.

    • Ironics
      23/04/2016 at 3:43 AM

      Pepe Holdrop, esos son los que te garcharon a vos, pedazo de puto ?

      A proposito, a tu vieja la siguen llamando la junta leche en el barrio ?

  23. Mohamed Yusul ex Isaias Rabinovich
    22/04/2016 at 3:03 PM

    El último párrafo de Guillermito no es muy elogioso no?, me hizo acordar a Isabelita “Finalmente, lo más ridículo es que el presidente Macri no lea diarios ni vea televisión para no contaminarse con el periodismo y Jaime Durán Barba Y Marcos Peña sólo le dejen leer el diario deportivo Olé ahora que Boca Juniors empezó a ganar varios partidos.” entre esto y el elogio de Pedro Cantante (alias Paul Singer) vamos bien jaja

  24. JUAN RAGGI
    22/04/2016 at 3:07 PM

    Entretanto, Casanello, íntimo amigo de los abogados de Chueco hace lo posible por impedir que este hable. Además otro detalle: NUNCA allanó el bunker de Lázaro de la calle Carabelas. Razón? Casanello es CFK!!! En principio ya logró el objetivo, Chueco dice que no lavó dinero!!! Además cuando uno lee el fallo de Casanello por el cual le dicta el procesamiento con prisión preventiva a Lázaro y Gadín ( no así a Martín Baez al que le cabían iguales considerandos gravosos) queda muy en claro que para Casanello el delito previo para el lavado NO es la defraudación a la administración pública, el robo organizado al Estado ni nada que se le parezca. Solamente es la utilización de facturas apócrifas que denunció Stolbizer. Por eso NO se engañen, Casanello hace que hace y nos engaña a todos!!!!

  25. bombita Rodriguez
    22/04/2016 at 3:18 PM

    Oswaldo,
    si miramos el desastre que nos dejo la loka deberíamos estar contentos que en Zen haya detenido la bomba de tiempo que nos dejaron funcionando…si bien eso solo es muy bueno no es suficiente….a ver:
    para graficarlo evitamos la explosión pero el barco se sigue hundiendo, cada vez hay mas despedidos, mas comercios, pymes, monotributistas que se están cayendo literalmente del sistema, la economía sigue PARADA
    Si no corrigen pronto los kks volverán como “redentores” de lo que fue el mejor gobierno del mundo (o sea ellos)
    La gente tiene paciencia pero esta no es infinita, sobre todo cuando pagamos puntualmente el “dólar futuro” pero reventamos al banco central con las lebacs al 38% ….saltamos de la sartén al fuego…donde esta el negocio?
    no quiero pensar que algunos vivillos cobran las apuestas del dólar futuro y corren a las lebacs…..ESO SERIA PENSAR FEO NO?

    • FRANCO
      22/04/2016 at 8:18 PM

      Bombita, las Lebacs sirven para frenar la compra de dolares, si no fuera asi, el verde estaria a mas de $ 50.00

      • Carlos de Lanús
        22/04/2016 at 8:47 PM

        EL DÓLAR ALTO DE DUHALDE, HOY ESTARÍA A MÁS DE $ 70.-
        EL DÓLAR DE HOY ESTÁ A MITAD DE PRECIO. NO EXISTE LA ESPECTATIVA DE QUE ESTÁ ALTO Y NO VA A SUBIR .

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          22/04/2016 at 10:59 PM

          LA DIFERENCIA CARLOS CON DUHALDE O SEA LA CRISIS DEL 2001 ES QUE DUHALDE RECIBIO UN PAIS CON UN ESTADO ACHICADO Y ORDENADO…Y UN GASTO PUBLICO QUE SE HABIA FINANCIADO CON ENDEUDAMIENTO EXTERNO

    • Javierferrero
      22/04/2016 at 8:32 PM

      Estimado Bombita Rodriguez

      Con el dolar quieto las Lebacs rinden un 40% en dolares.

      ¿Quien va a invertir con semejante rendimiento?

  26. Carlos de lanüs
    22/04/2016 at 3:19 PM

    URGENTE24 » EL BONAERENSE

    HACE 48 HORAS
    Comisarios bajo sospecha: Preocupa la última ola de secuestros extorsivos
    Los municipios más preocupados por esta realidad son Lomás de Zamora, Lanús y San Miguel. A comienzos del mes de abril (2016), vecinos de diferentes barrios de Lomas denunciaron que varias chicas fueron secuestradas por un grupo organizado que se moviliza en una Trafic blanca y que hubo otros intentos frustrados en la zona. En las páginas web de los sindicatos policiales abundan las quejas contra las autoridades y se habla de malestar de los uniformados, pero eso sólo multiplica las sospechas contra un régimen potencialmente corrupto, basado en recaudación de dinero negro, se dice, algo habitual en las administraciones anteriores, origen de los comisarios millonarios.
    —————————-
    40% DEL PAÍS CORRUPTO.

  27. Pedro Juanes
    22/04/2016 at 3:41 PM

    Se me ocurre solo una definición: PUSILÁNIMES !

  28. Carlos de lanüs
    22/04/2016 at 3:53 PM

    CIEN MILLONES PARA LAZARO, UN CHORI PARA VOS.
    50 KILOS PARA NESTOR, UN PLANCITO PARA VOS.
    CIENTOS DE ACTOS PARA ELLA, FULBITO PARA VOS.
    OCHO MIL MILLONES PARA LOPEZ, UN PUESTO EN LA SECRETARIA PARA VOS
    ESCUELA DE CINE EN NYC PARA FLORENCIA, LA ESCUELITA SIN PAREDES PARA VOS.
    DE LA BUENA PARA MAXIMO,PACO PARA VOS
    ISLA SEYCHELES PARA LA PLATITA,CEPO PARA VOS.
    EL TANGO 01 PARA EL DIARIO, LOS TRENCITOS QUE NO FRENAN PARA VOS.
    CIENTOS DE MILES DE PUESTITOS PARA LA CAMPORA, CIENTOS DE MILES EN IMPUESTO PARA VOS.
    IMPUNIDAD PARA TODOS ELLOS, LEYES PARA VOS
    ————————-
    SEÑORES JUECESY FISCALES

    USEN ESTO

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ7Bk1C__lcazOVRDGqKJoUeE2iqU9-_2toAAWZbjhpfADySoYp

    • FRANCO
      22/04/2016 at 8:17 PM

      Carlos de Lanus, muy bueno lo que Ud. grafica, pero los Jueces y fiscales de nuestro pais, salvo alguna excepciones son complices de lo que sucedio en durante los gobiernos del turko y de la loka y lo siguen siendo, todos estan en la korrupcion y los que no se plegaron son perseguidos y amenzados, el poder no es de ellos, es del pueblo, tenemos que juntarnos y salir a reclamar.

      • Carlos de lanüs
        22/04/2016 at 10:48 PM

        TODOS TIENEN LAS CARPETAS DE TODOS.
        SEGÚN SABSAY, 8 DE LOS 12 O 13 JUECES FEDERALES QUE HAY SON CORRUPTOS ADHERIDOS A KRETINA.
        EL CAMBIO PROFUNDO SERÁ EN EL 2017.

  29. Giusseppe Castronovo
    22/04/2016 at 4:13 PM

    SEEEEEE,LO PIBE JUNTO A CRISTINA♥♥♥ VAMO A VOLVER1♪♪♪♪♪♪,VAMO A VOLVER♪♪♪♪♪ Y CON NOSOTRO VOLVERA LA ALEGRIA Y SE IRA LA TRISTESA MUGRISIA♪♪♪♪♪

    • Camilo Cienfuegos
      22/04/2016 at 4:28 PM

      ACI CERA KUMPA GIUSEPE !!!___

  30. Camilo Cienfuegos
    22/04/2016 at 4:27 PM

    HEM HEZTE “””FORRO”””_CAZI TODOZ “””DEZCOMTAMDO LHOZ TROL”””_SOM DHE CLACE MIERDA “””MEDHIO PHELO”””___MEDHIO PELOTUDOZ___VAAAHHH !!!___

    LHA CLACE MHEDIA MUI HALTA HY LHA CLACE HALTA “””CAZI INEZIZTEMTE HEM ARGEMTINA”””_HEZTAM PA HOTRA COZA_ZHAFAM CIEMPRE HY NHO PIERDEM HEL TIENPO AQI !!!___

    HY MUGRICIO LACRI_MALCULIAM_JEIDIJOT-XXX_PRAT TROLO_ESTURCEMBERGAM_HARAMCURREM_RODRIGES CAJETA_ESPERTPEMTUM HY OTRAZ LACRAZ_NHO GOMIERDAM PA LHA CLACE MHEDIA HY MENO PA LHOZ POVREZ___LHOZ UZAM COMHO LHO PHELOTUDOZ HY IMGENUOZ QE SOM !!!___

    LHEZ ACEM GARPAR HUM MONUMEMTAL AJUZTHE_HY NHADIE QEDA ENVARGADO DHEL AMTERIOR GOVIERNO_POQE HEZ PHURO UMO DHEL SIRCO JHUDISIAL HY DHE LARRATA HO MANIETICO !!!___

    MUGRICIO AN COMPANI GOMIERDA PA LHA VAMCA_PA LHOZ TURRATENIEMTEZ QE MANEJAM “””ZU””” CANPHO DEZDE LHA OFISINA HO HEL CAMTRI_HY NHO ZABEM LO QEZ HEL VARRO_HY PA LHAZ MHULTINASIONALEZ DE GAYEGOZ_TANOZ_MOISHEZ HY FRAMCHUTEZ IJOZ DHE MHIL PHUTA QE GANAM DIE BECE MA HEM ARGEMTINA QEN ZUZ IZPA DE MIERDA !!!___

    PHATETICOZ HY TIERNOZ GORILONEZ DHEL OOORRRTTTOOO !!!___

    BALLAM PHONIEMDO LHA LHATITA HEM HEL THECHO DHEL AHUTITO SERO CAEME_PUVLIQEM HEM MECADO LIVRE HEL TEBELED DHE 200 PULGHADAZ HY LOZ HAIREZ COMDISIONADOZ QE COMPRAROM HEM 200000 CUHOTAZ GRASIAZ HA CRISTINA !!!___

    HOLBIDEMSEM DHE LA “””MEDISINA””” PREPA_DHEL CAVLE HY DHEL SELU COM IMTERNE !!!___

    LHOS PROSIMOZ MECEZ SERAM MHUCHO PIOREZ QEL ATUAL !!!___

    CINO REBIEMTA THODO AMTEZ HY CE BIENE HUM VRUTAL HE IMDETENIVLE ESTAYIDO SOSIAL !!!___

    LHA VRECHA HY LHA MICERIA HA FUL !!!___
    ———————————————–

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/04/2016 at 10:55 PM

      TODO EL TIEMPO ESTAS ANUNCIANDO EL ESTALLIDO SOCIAL O QUE REVIENTA TODO ..MAURICIO MACRI SIGUE TENIENDO UN FUERTE APOYO EN EL INTERIOR DEL PAIS QUE ES DONDE HAY QUE LABURAR PARA TENER UN PLATO DE COMIDA TODOS LOS DIAS EN LA MESA..PERO MACRI NO SACO NINGUN PLAN SOCIAL SI MACRI SE PONE A AJUSTAR DE VERDAD SI HACE UN AJUSTE EN SERIO ESO SERIA OTRA COSA PERO LA POLITICA DE MACRI ES GRADUALISTA ..TODAVIA NO ESTA APLICANDO UN AJUSTE COMO HIZO MENEM EN LOS AÑOS 90

      • Camilo Cienfuegos
        22/04/2016 at 11:43 PM

        CRUSA LHA YENERAL PHAZ_GAMZO !!!___

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          22/04/2016 at 11:51 PM

          MEJOR ANDA AL INTERIOR AL CAMPO A LA VERDADERA ARGENTINA.LA VERDADERA LA QUE PRODUCE,,QUE PRODUCE CARNE LECHE GRANOS .FRUTAS VERDURAS…HOY CRUZANDO LA GENERAL PAZ VEZ DROGA Y DROGA Y MAS DROGA Y VILLAS POR TODOS LADOS..ESE EL PAIS QUE DEJO TU REINA BATATA..Y FABRICAS CERRADAS Y GALPONES ..Y ESAS FABRICAS NO LAS CERRO MACRI YA ESTABAN CERRADAS HACE MUCHOS AÑOS….Y QU ECUNADO CERRARON YA ERA VIEJAS ANTIGUAS Y OBSOLETAS

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            22/04/2016 at 11:55 PM

            MEJOR ANDA AL INTERIOR AL CAMPO A LA VERDADERA ARGENTINA.LA VERDADERA LA QUE PRODUCE,,QUE PRODUCE CARNE LECHE GRANOS .FRUTAS VERDURAS…HOY CRUZANDO LA GENERAL PAZ SOLO VEZ DROGA Y DROGA Y MAS DROGA Y VILLAS POR TODOS LADOS. BASURALES…AGUANTADEROS…ESE EL PAIS QUE DEJO TU REINA BATATA. Y EL FELPUDO DEL MANKO YOLI…. FABRICAS CERRADAS Y GALPONES ..Y ESAS FABRICAS NO LAS CERRO MACRI YA ESTABAN CERRADAS HACE MUCHOS AÑOS….Y QUE CUANDO CERRARON YA ERA VIEJAS ANTIGUAS Y OBSOLETAS

          • Camilo Cienfuegos
            23/04/2016 at 2:53 AM

            BOZ AVLAS DHE LHOS TURRATENIEMTEZ HEZCLABIZTAZ QE MANEJAM LOZ CANPOZ DEZDE HEL CAMTRI DHEL COMGOURVANO_HY NHO CONOCEM HEL VARRO____IO AVLO DHE LOZ PUEVLOS HY SIUDADEZ COM JEMTE QE CE GARCA DE AMVRE !!!___

            HEZA HY ZOLO HEZA HEZ LHA DHIFEREMCIA !!!

            CEGI PHARTIZIPAMDO !!!___

  31. LACHO
    22/04/2016 at 5:13 PM

    COMO PODEMOS PRETENDER QUE CAMBIEMOS CAMBIE, SI LA CABEZA ESTA PARA LAS FOTOS Y LO ALAGOS. Amén comienza a mostrar su ARROGANCIA, No necesita escuchar CRITICAS porque eso “GASTA ENERGIAS”, no sirve para escucharlas, evaluar, y , corregir si es para mejorar acciones desacertadas. LOS OBSECUENTES son el espejo de los ciberK, Algunos creen que esto mejorará. Pero el tiempo pasa y si nada hiciste, te dá los resultados. Mauricio, como siempre pensé, si no te enseñaron a ser patriota, no podés ser un buen presidente. TE QUERES CUIDAR CON EL NO HACER, creyendo que eso es ser político. No necesitaràs gastar un solo peso en proselitismo si tenés un plan y lo hacés ejecutar a rajatabla. Cuando la poblaciòn perciba la desaceleraciòn de esta carrera de mutantes industriales y comerciantes, comenzará a bajar la anciedad de demandar mejoras inmediatas. SOS INGENIERO, pero pienso que de Economía nada sabés. Amén que los tìtulos no hacen a las personas de bien.

    • FRANCO
      22/04/2016 at 8:13 PM

      tenes razon LACHO, el poder sube los humos de la sobervia, y alli se vuelven ciegos, sordos y mudos y ceen que todos somos sus subditos, por esto la democracia en nuestro pais ha fallado y fallara siempre, tenemos que formar grupo de control ciudadno, no politico y comenzar a censurar y desnudar situaciones como als que Ud. menciona.

  32. 22/04/2016 at 5:22 PM

    El portal de AFIP reza:

    “Ganancias y Bienes Personales – Tu parte importa – El valor de cumplir”

    ¿Por qué no empiezan ellos por dejar de robar y ajustan todas las bases imponibles y restablen el mínimo no imponible en BsPersonales? ¿Hasta cuándo seremos el pato de la boda?

    • FRANCO
      22/04/2016 at 8:10 PM

      Muy bien dicho Jhon Galt, yo tengo pagar dos jubilaciones por un departamento de 40 años, una oficina y un vehiculo. La Sra.Michetti dijo cuando fue la quita de subsidios que el estado no debia hacerse cargo de los consumos de los servicios y alli yo estuve de acuerdo con ella, pero tampoco debe quedarse con lo que no le corresponde, Bienes personales con los montos no imponibles a la fecha, es un robo. Amen que a la clase media profesional y demas trabajadores, comerciantes y pequeños industriales estos bienes fueron el fruto del trabajo, sobre los cuales ya se han tributado sus respectivas alicuotas de todos los impuestos que groseramente se ha gravado toda actividad. ganancias, ingresos brutos, impuesto al cheque, ABL, inmobiliario y demas yerbas. Ajustan el beneficio para el estado, la exaccion sigue vigente, los atropellos a los ciudadnos no cambiaron en absoluto. pagamos cinco o seis impuestos por la misma cosa.

    • Carlos de lanüs
      22/04/2016 at 10:55 PM

      ESTO QUE UD.MENCIONA DA LA IDEA DE COMO HA CAIDO EL NIVEL DEL PODER ADQUISITIVO, Y AUMENTADO LA PRESIÓN IMPOSITIVA.
      HACE 35 O 40 AÑOS, CUANDO EXISTÍA LA CUARTA CATEGORÍA (PROFESIONALES, AUTONOMOS, ETC) EL MÍNIMO NO IMPONIBLE ERA MUY CERCANO AL EQUIVALENTE DE LOS 10.000 U$S MESUALES.

      • Carlos de lanüs
        22/04/2016 at 10:55 PM

        MENSUALES

  33. Javierferrero
    22/04/2016 at 6:06 PM

    ¡¡ LA HISTORIA DE UN FRACASADO !!

    El Dr. Chueco dijo que quiso suicidarse 2 veces y no lo logró. Es un inutil fracasado ¿o nos estará haciendo el verso?

    El peloduro no se da cuenta que está facilitando las cosas para que lo “suiciden”

    • Empeñoso
      23/04/2016 at 1:06 AM

      Try again.
      “Busca y encontrarás…” Libro de Nisman , salmo 17.

  34. ALBERTO ARENAS
    22/04/2016 at 6:47 PM

    Ferrero y Tórtora un solo corazon. Tortora : hay que
    escribir algo para poder lograr el sustento diario.
    Ferrero : hay que escribir algo para no estar al cuete
    aburriéndose.
    Si a mi me pegan un zurdazo al higado como el Carlos
    de Lanús le pegó a Ferrero, me voy a vivir a la base
    Marambio, aunque sea a dedo.

  35. 22/04/2016 at 6:56 PM

    El Ministerio de Defensa inauguró un sitio web para seguir la travesía de la Fragata Libertad en tiempo real

    RECUERDO CUANDO EL MUNDO ENTERO LA PERSEGUÍA PARA EMBARGARLA …

    CrisKiller Elisabet Wilhelm OCUPARÁ AHORA EL SITIAL DE LA VERGÜENZA EN QUE COLOCÓ A LA FRAGATA …

    LA LADRONA SERÁ PERSEGUIDA POR TODO EL MUNDO, Y PERMANECERÁ AMARRADA. SIN LIBERTAD …

    LO QUE DAMOS AL UNIVERSO … REGRESA MULTIPLICADO …

  36. 22/04/2016 at 7:11 PM

    HAY MUCHOS DISFRAZADOS TIRANDO MALA ONDA KAKA …

    PERO LA KAKA YA FUE DESPLAZADA Y LO QUE TIRAN NO HACE EFECTO SOBRE EL PRESIDENTE ELECTO EN URNAS …

    PRODUCE EL EFECTO CONTRARIO …

    CADA VEZ QUE TIRAN KAKA A CrisKiller Elisabet Wilhelm LE ARROJAN BASURA … Y POR ESO SE VOLVIÓ …

    LÁSTIMA …!!! TANTO DINERO ROBADO QUE GASTARON EN ESE INSTITUTO ANTI-PATRIA Y AHORA VA A QUEDAR CERRADO …

    CUANDO A LA ASESINA LADRONA LA TRAIGAN A BUENOS AIRES YA NO PODRÁ CONVOCAR … SÓLO PODRÁ ARENGAR A OTROS PRESOS COMO ELLA …

  37. 22/04/2016 at 7:14 PM

    Para ser un verdadero “empresario K”, Brunetti le rindió honor a Néstor en una carta y creó una empresa en Panamá

    VEAN EN OPI SANTA CRUZ …ESTE ES EL LADRÓN ALIMENTADO POR DE VIDO …

    CON QUÉ FACILIDAD SE DESTAPA A LOS DELINKUENTES….

    ¡¡ CUÁNTAS FORTUNAS QUE VAMOS A RECUPERAR …!!!

    ESTO HACE 4 MESES NO PASABA …

  38. 22/04/2016 at 7:29 PM

    Uffff!!!!! que complicado todo esto. Raggi y Elea, bien en sus enfoques. Lamento que cada uno de los foristas en sus apreciaciones dicen verdades que son indiscutibles. Verdades que duelen. Olvidos que preocupan. Lo que me temo, no se hasta cuando, que a los del Gobierno pueda invadirlo el miedo al pasado reciente; es decir a blanquearlo en toda su magnitud. Esto será un grave error. Por que sí es cierto que se ve como cierta pereza para arremeter contra asuntos que son de una obviedad asombrosa. Sí es cierto que la cimiente de la limpieza, en todos los aspectos, está en manos de la Justicia. Si no se tiene en cuenta que allí radica el comienzo y fin de todo , estamos en problemas, y serios. Son 70 años de una bajeza institucional y política que de verdad no se puede cuantificar en los resultados. Salir de ese letargo cívico, tanto de gobernantes como gobernados, llevará mucho tiempo. Es indudable que pensar que la tarea de los 4 años venideros solucionen todos los problemas, creados y heredados por el pueblo en general, a su vez estos generadores de políticos de muy baja calidad, es una fantasía y utopía gigantesca. De modo tal que habrá que redoblar la templanza, el coraje, la fe, el trabajo, para apenas conseguir ver alguna luz, al final del túnel. Esperar milagros es inútil. La alfombra que alguna vez pudo ser mágica en este país, está llena abajo de inmundicia generada por ciudadanos, nuestros hermanos (llamados políticos), que es lo más grave. Todo lo que se de vueltas para encontrar otros motivos de lo que nos pasa , es pura cháchara. Final: A ponerse los pantalones largos, mirar el ejemplo del mundo occidental , aún con sus falencias, y hacer que la República y la Democracia no pasen a ser sólo dos olvidadas palabras. Somos una Nación, a despertar por Dios!!!!.

    • Empeñoso
      23/04/2016 at 12:58 AM

      Lo que tu dices, no le interesa a nadie.
      GIL. A trabajar.

  39. 22/04/2016 at 7:32 PM

    Ricardo Sáenz: “Corresponde que Cristina Kirchner y Aníbal Fernández declaren por la muerte de Alberto Nisman”

    El fiscal reclamó que la ex presidente y su ex jefe de Gabinete sean citados por las contradicciones en sus declaraciones públicas

    27 octubre 2010 … ASESINATO DE NÉSTOR CARLOS KIRCHNER …

    enero 2011 … GIRO KRIMINAL DE SU VIUDA …

    enero 2015 … ASESINATO DEL FISCAL QUE DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL … ASESINADO HORAS ANTES DE PRESENTARSE AL CONGRESO A FIN DE AMPLIAR SU DENUNCIA …

    LA VIUDA EXPLICA …..

    “La bala que rozó ….. errrppppbbbrrrrpppp …. que mató a Mariano Ferreyra rozó la cara… errrppppbbbrrrrpppp …. la cabe… errrppppbbbrrrrpppp …. el corazón de Nestor Kirchner”

  40. 22/04/2016 at 7:35 PM

    Jorge Chueco: “Intenté suicidarme dos veces y volvería a hacerlo”

    TENÍA TODAS LAS FACILIDADES PARA HACERLO … Y DOS VECES FRACASÓ?

    SEGURAMENTE PORQUE ES INOCENTE … SI CLARO … DEBE SER ESO 🙂

    • Carlos de Lanús
      22/04/2016 at 8:50 PM

      SI CHUECO, LO TIENE TAN CLARO, EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD QUE TENGA, LO HACE.

      • 22/04/2016 at 9:37 PM

        Carlos de Lanús
        22/04/2016 at 8:50 PM

        O LAGOMARSINO TELÉFONO…??

  41. JUAN RAGGI
    22/04/2016 at 8:00 PM

    Denuncian que Máximo recibía retornos de Milagro Sala. No es ninguna novedad, el gobierno anterior se convirtió en la dékada del “eterno retorno”

    • 22/04/2016 at 8:09 PM

      JUAN RAGGI
      22/04/2016 at 8:00 PM

      Estimado, muy bueno …!!

      Vemos cómo los reyezuelos vivieron de la caridad de sus súbditos …

      • 22/04/2016 at 9:10 PM

        Y sus súbditos de lo que robaban al que trabaja …

        Pero como ya no estamos en la Edad Media … esas estrategias no sirven …

        • 22/04/2016 at 9:33 PM

          O nos robaban los reyezuelos … luego arrojaban el botín a sus súbditos … a sus súbditos se les pegaba parte del botín … y luego el resto lo devolvían a los reyezuelos …

          TODO ESTO ES MUY CONFUSO …

          POR LAS DUDAS METAN A TODOS … REYEZUELOS Y SÚBDITOS EN UN POZO CENAGOSO …

  42. 22/04/2016 at 8:15 PM

    Argentina pagó a los buitres, Griesa levantó las cautelares y se terminó el default

    EN SOLO 4 MESES …

    RECORDEMOS … LOS IMPACIENTES … QUE CHÁVEZ PRESTABA AL 15% …

    QUE % SE CONSIGUIÓ AHORA…? EN SOLO 4 MESES …

    • Carlos de Lanús
      22/04/2016 at 8:57 PM

      COINCIDO TOTALMENTE.

  43. 22/04/2016 at 8:19 PM

    Mussi controló el brote de diarrea en Berazategui pero no puede explicar su origen

    CON FIBRA ÓPTIKA PERO SIN AGUA POTABLE …

    ES UN MUNICIPIO KAKA BLANDA …

    • Carlos de Lanús
      22/04/2016 at 8:59 PM

      EN BERAZATEGUI HAY MUCHA BASURA KAKA.

    • Camilo Cienfuegos
      23/04/2016 at 12:09 AM

      HANTE DE ABLA DE LA RREINA CRIS_ LABATEZ LA VOCAS_ PEPA TROLA Y MOCEZUAL, JAJAJAJAJAJA.

  44. Milly
    22/04/2016 at 9:28 PM

    DIPUTADA JUJEÑA DENUNCIÒ QUE ALLEGADOS A SALA LLEVABAN “VALIJAS CON DINERO” A MÀXIMO K…..CFK QUE DEVUELVA EL DINERO QUE ROBÒ A MANOS LLENAS SIN IMPORTARLE LA GENTE….CFK ES UNA LADRONA..MAURICIO: TODO EL QUE ROBA DEBE IR PRESO….ESPERO QUE SE DÈ Y LA VEAMOS ENTRE REJAS……MINTIÒ A TODO UN PUEBLO Y LO DEJÒ EN LA MISERIA Y CON UNA INFLACIÒN TERRIBLE..SUFRIENDO EN TODO MOMENTO MIENTRAS ELLA RECOGÌA LAS BOLSAS DE DÒLARES-EUROS Y DINERO ARGENTINO…..¡¡¡NO LE MPORTÒ EL PUEBLO!!!! FUE UNA GOBERNANTE INEPTA…INÙTIL Y SIN CONOCIMIENTO….SIEMPRE QUE DECÌA UN DISCURSO LO HACÌA A LOS GRITOS…ENFRENTANDO Y SIN CULTURA…..INTRUSA Y USURPA PODER …¡¡¡LA TENÈS QUE PAGAR!!!!ASÌ ES Y ASÌ SERÀ…….ESTAMOS ESPERANDO QUE EL MOMENTO LLEGUE…ASÌ ARGENTINA RESPIRARÀ FELIZ….

    • 22/04/2016 at 9:35 PM

      Estimada Milly
      22/04/2016 at 9:28 PM

      Estimada, esas valijas tenían rueditas o alas … para llegar más rápido …

      pero ¡ qué mal les salió todo …!!!

  45. Camilo Cienfuegos
    22/04/2016 at 10:06 PM

    HACA HEL HUNICO GORILA QE LHA THIENE HUM POHCO_ZOLO HUM POHCO_MA CLARHA HEZ “””JABIER FERRETERO”””___

    HEL REZTO SOM TAM PELHOTUDOZ HY OSECUEMTEZ QE CI MUGRICIO LOZ MHEA_EYOZ DISEM HY CREN QE HEZTA YOBIEMDO !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
    ————————————————
    HACA HEL HUNICO GORILA QE LHA THIENE HUM POHCO_ZOLO HUM POHCO_MA CLARHA HEZ JABIER FERRETERO___

    HEL REZTO SOM TAM PELHOTUDOZ HY OSECUEMTEZ QE CI MUGRICIO LOZ MHEA_EYOZ DISEM HY CREN QE HEZTA YOBIEMDO !!!___

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
    —————————————-
    http://2.bp.blogspot.com/-4XktYRC4_Ks/Ugq_kV2uD7I/AAAAAAAAEFA/6NO2CKC9mlM/s1600/mugricio+PRO.jpg

    • Camilo Cienfuegos
      22/04/2016 at 10:08 PM

      HEMTEMDIZTE VIEM ???___
      ———————
      HACA HEL HUNICO GORILA QE LHA THIENE HUM POHCO_ZOLO HUM POHCO_MA CLARHA HEZ JABIER FERRETERO___

      HEL REZTO SOM TAM PELHOTUDOZ HY OSECUEMTEZ QE CI MUGRICIO LOZ MHEA_EYOZ DISEM HY CREN QE HEZTA YOBIEMDO !!!___

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!___
      —————————————-
      http://2.bp.blogspot.com/-4XktYRC4_Ks/Ugq_kV2uD7I/AAAAAAAAEFA/6NO2CKC9mlM/s1600/mugricio+PRO.jpg

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        22/04/2016 at 10:46 PM

        VOS NO PODES NI UTILIZAR ESA PALABRA ..OBSECUENTE…AHORA ESTA AHI EN INTRATABLES TU KUMPA D ATELLIS TRATANTO DE EXPLICAR EL DESASTRE ECONOMICO QUE DEJARON USTEDES LOS CAMPORISTAS

        • Camilo Cienfuegos
          23/04/2016 at 2:29 AM

          DHEJAMO HUM IZPA COM JEMTE HINCLUIDA COMO NUMCA_COM RECERBAS_COM RECOR DHE COMZUMO DHE CLACE MIERDA MHEDIO PHELO COMHO BO_QE HEM ZU PHUTA BIDA COM MUGRICIO_BOLBERAN HA THENER LAZ HOPORTUNHIDADEZ DE BIBIR MAOMENO BIEM HEM HEL IZPA !!!___HY CINO THE ZUMAZTE_ HEZ PROVLEMA TULLO HY DHE NHADIE MA!!!___

          LHEZ MOLEZTAVA HEL NHEGRITO COM SELU HY MOTITO HO HAUTO_MAMGA DHE FHORROZ DEZCARTAVLEZ !!!___

          CUAMTOZ ANIOZ PEMSAS BIBIR_GORILON ???___

          HEZTO HES ARGEMTINHA_HIZPA GENHEROZO COM LOZ MATA IMDIOS QE BINIERON A CHORIAR HEBADIR INPUESTOZ_HY NHADA MAZZZZZZZZZZ !!!___

          TANOZ_FRAMCHUTEZ_GAYEGOZ HY MOISHEZ HEZCLABIZTAS QE CE PONEM HEL TITHULO DHE “””HEMPREZARIOZ””” HY HO DHURARIAM NHI HUNA CEMANHA HEM YAMQILAMDIA !!!___

          GARCAZ DHEL CAMPHO QE HEM ZU PUTA BIDA BIEROM HUNA BACA HEM THIEMPO RIAL !!!___

          ARGEMTINHA NHO HEZ YAMQILAMDIA NHI UROPA !!!___

          HAJUZTATE HEL SIMTUROM_:GORIGARCA !!!___

          QE LOZ QE CE TAPAM LA NARIS CUAMDO THE BEM_THE BAM HA DHEJAR BIEM HEM PELOTAZ !!!___

          CEGI HMFLAMDO GLOVOZ PO HUM MAMGO !!!___
          __________________________________________________________________________________________________________________________________

    • BALTAZAR
      22/04/2016 at 11:54 PM

      !! A NACIDO UNA PAREJA !!!, CAMILO, CON EL FERRETERO…..QUE LINDO QUE LA GENTE SE QUIERA….¿ SERA TAL VEZ ” SECRETO EN LA MONTAÑA “, O MEJOR DICHO ” SECRETO EN EL I P ?….

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      23/04/2016 at 1:36 AM

      GORILA QUE PALABRA TAN ANTICUADA!!!!!

      • Camilo Cienfuegos
        23/04/2016 at 2:56 AM

        NHO CREHAZ_HEZ MA ATUAL QE NUMCA !!!

        CEGI PARTISIPAMDO !!!___

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/04/2016 at 11:43 PM

    EL RIESGO PAIS YA ESTA COMO EN EL NIVEL DEL AÑO 2007 …80 PUNTOS BASICOS

  47. Norberto
    23/04/2016 at 12:06 AM

    Lamentablemente cada día me convenzo más de que como un tarado, le dí mi voto a los perros !
    (Podría haber votado en blanco para no sentir tanta culpa)
    Voté a Macri porque estaba podrido de la soberbia y el afano y me encuentro con lo mismo con distinto olor.
    La situación no mejora EMPEORA ! Y como vamos va a empeorar más.
    ¿Cambiemos?…
    Si ! ¡Cambiamos de ladrones, inútiles, chorros y falsos!
    Hace años que Argentina es inviable con estos politiqueros corruptos y farsantes de mierda !
    La variable de ajuste de los afanos y cagadas que se mandan todos TODOS en riguroso turno, es siempre el trabajador, el jubilado o el pequeño comerciante. (La milanesa del sandwich)…
    ¿Por que no se van todos TODOS a la mierda y dejan vivir dignamente a los decentes?…

  48. JUAN RAGGI
    23/04/2016 at 12:28 AM

    Casanello ordenó 30 allanamientos en Santa Cruz!!!!!

  49. POCHITO
    23/04/2016 at 2:16 AM

    NORBERTO : tené razón, macho, nel próximo comicio
    volvemo a votá a la Cris, y que vuelvan Aníbal, Kunkel,
    Larroque, el pendejito Kichi, la Garré, Milani, Torugo.
    Semo una fiesta nel obelisco y lo hacemo cantar a Fito,
    Heredia, Copani. Y al día siguiente de asumir empezamo
    a meté ñoqui hasta nel obispado. Y vamo a ir por todo.
    Y lo soltamo a Jaime, a Lázaro; lo traemo de vuelta al
    putito Oyarbide, y susidiamo todo lo servicio, susidiamo.
    Decía el cómico uruguayo Larry : “Era tan pero tan
    boludo que en un campeonato de boludos saldría
    segundo . . . lo perdería por boludo”.

    • Norberto
      23/04/2016 at 2:44 AM

      No Pochito ! A la yegua no la votaría ni en pedo !
      Jamás la voté ni al tuerto !
      Pero a Macri y a todos los farsantes que me hacen pagar los desatinos de una década, y no les sacan una moneda a los chorros; tampoco !
      Se puede ser boludo un tiempo, pero no, todo el tiempo !
      Hay que ser muy pero muy tarado para creerse los cuentos de los politicos de mierda que pululan por este país bananero ! – (Yo lo fui y no me lo perdonaré hasta la muerte) !
      Se avecinan tiempos muy jodidos y muy tristes, aunque la gente todavía, a pesar del desalmado ajuste, no tome conciencia. Y no sirve el cuento de “la herencia”…
      Ese cuento ya lo escuché demasiadas veces !

  50. Constelador familiar
    23/04/2016 at 2:34 AM

    En este sitio se escribe cualquier boludez.
    Hasta la mia.

  51. BELKIS
    23/04/2016 at 10:25 AM

    Coincido con usted. Y para empezar, la boludez
    más grande es el nombre que adoptó para postear.
    Evidentemente su boludismo es genético.

    • ...
      24/04/2016 at 12:40 PM

      Contelador familiar -que no se que “cornos” es- ¿no es uno de los oficios de Carlos de LANUS.
      ¿Alguién me puede informar de que se trata?

      • (.=.)
        25/04/2016 at 12:00 AM

        Constelador familiar.
        ¿Que es? Busque en Wikipedia.
        Yo me fije .Pero , la verdad, mucho no entendi.
        Hoy en dia hay muchas profesiones nuevas.Que antes ni se imaginaban pudiesen existir.

  52. Carlos de lanüs
    23/04/2016 at 12:05 PM

    POLÍTICA
    Exitosa colocación de bonos pero asoma un gobierno débil y contemplativo
    por Guillermo Cherashny
    —————————–
    NO NOS ENGAÑEMOS.
    LOS QUE PARECEN MÁS BOLUDOS, SON LOS MÁS INTELIGENTES.

  53. Carlos de lanüs
    23/04/2016 at 12:28 PM

    URGENTE24 » ARGENTINA

    POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO
    Urribarri a un paso de quedar imputado
    El abogado querellante en la causa por enriquecimiento ilícito contra el ex gobernador Sergio Urribarri y su grupo familiar, Guillermo Mulet, opinó que al ritmo que avanza la investigación “en un tiempo no lejano deberían ser imputados”. La novedad causó mucha sorpresa porque se estimaba que esa causa podría tener algunas complicaciones, sin embargo las pruebas cada día serían más contundentes.
    ————————–
    UNO MAS.

  54. Belicoso
    23/04/2016 at 12:43 PM

    Los DOCE APÒSTOLES FEDERALES + EL GORDO DROGÓN + LORENZETI,
    Deben estar todos presos, Es la única manera de tener un país en serio.

    La inacción, desidia y corrupción en la obra publica ha ocasionado la muerte de miles de argentinos, hay que acusarlos de delitos de lesa humanidad a todos los hijos de puta que permitieron el vaciamiento del país.

    HAGA PATRIA, MATE UN JUEZ.

  55. 23/04/2016 at 5:06 PM

    Para Empeñoso: Si es por mí, gracias por leerme. En cuanto a trabajar , a pesar de mis 74 , trabajo con orgullo 11 horas diarias, para ayudar a quienes lo aprecian y al país, que precisamente está lleno de GILES y avivados que viven del esfuerzo ajeno. Gracias IP.