Gran triunfo de Cambiemos en el país y empate en la provincia de Buenos Aires

Conocidos los resultados finales de las paso del 2017, se puede decir que fue un impresionante triunfo a nivel nacional que se materializó con éxitos en distritos imposibles de lograr hasta ahora, como San Luis, Neuquén y La Pampa, donde sus gobernantes nunca perdieron desde la vuelta de la democracia.

El gobierno logró imponer la polarización y con una campaña del miedo al cuco, que no es otra que CFK, pero muy inteligente, que generó una ola nacional a favor de Cambiemos como si la ex presidente se presentara en todo el país y no en algunos distritos.

Opaca un poco este triunfo el empate técnico en la provincia de Buenos Aires, donde es posible que Cristina gane en el escrutinio provisorio, que concluirá en diez días aproximadamente. Pero es casi seguro que Cambiemos gane en octubre en la provincia de Buenos Aires por mayor participación de votantes, que del 76% pase al 81%, y también por corte de boletas a senador de 1País.

De todos modos, faltan 70 días y en la Argentina todo puede pasar y puede surgir un cisne negro que puede perjudicar a cualquiera de los espacios políticos.

Guillermo Cherashny

Share

141 comments for “Gran triunfo de Cambiemos en el país y empate en la provincia de Buenos Aires

  1. Armando Lio
    15/08/2017 at 2:55 PM

    NO VUELVEN MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    QUE SE VAYAN A VENEZUELA SI QUIEREN SEGUIR ROBANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. speedy gonzalez
    15/08/2017 at 2:59 PM

    Cherasny, al final para quien estuviste jugando. Mi respuesta: para el trolo de Macri.

    • ERUERU
      15/08/2017 at 4:05 PM

      me parece que ch…jugaba para masa por los pronosticos que daba y que no tenian ninguna relacion con la realidad del escrutinio. a partir de ahora no se. pero va a tener que cambiar de camiseta si es que no quiere seguir perdiendo como en la guerra

    • Tino Bertetas Ortondo
      15/08/2017 at 6:16 PM

      VUELVE LA JEFA!!!!!! Y VUELVE YA!!!

      CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE MUCHO ANTES DEL 2019.

      • PADRE Y ESPOSO
        16/08/2017 at 2:22 PM

        jajajajaaa NEGRO DE MIERDA!!!!

  3. A.Alonso
    15/08/2017 at 3:00 PM

    …QUÉ SE EXPIDA LA JUSTICIA DE UNA BUENA VEZ…!!!…..y a la cárcel después del TOTAL RECUPERO de lo ROBADO..!!

    • Daniel-- 25de Mayo 11.
      15/08/2017 at 11:24 PM

      ESTE SI QUE ES LADRÓN, CORRUPTO, CRIMINAL HAMBREADOR Y PUTO. EL MACHO DE ESTE RETARDADO ES EL BUFA LUIS ANDRÉS CAPUTO.

      Mauricio, en todo estás vos…
      Publicado el 31 julio, 2017 por eldatoclaveblog
      Por @Marina_Ulloa

      macri-preocupado.jpg

      Mauricio Macri, quien asumió la Presidencia de la República estando procesado por escuchas ilegales, tuvo a lo largo de su vida como empresario y dirigente político acusaciones, denuncias y causas por diversas formas de corrupción.

      El altísimo poder económico que la familia Macri construyó al calor de la Dictadura y de gobiernos democráticos que le han condonado deudas multimillonarias hizo que el actual jefe de Estado zafara de todas las causas.

      Incluso de aquella causa iniciada por Elisa Carrió por un contrabando de 450 millones de dólares, llevándolo hasta el procesamiento y festejando el logro judicial en los medios que hoy utiliza la diputada para elogiar a su otrora enemigo público N° 1.

      Aquí, un listado de las causas del Presidente que, sin gestos en su cara, ahora ataca a la oposición con carpetazos armados por los espías a sueldo que controlan sus aliados Gustavo Arribas y Silvia Cristina Majdalani.

      EN TODO ESTAS VOS

      1982 : Causa por Estatización de la Deuda Privada

      1982: Reventa de Exocet

      1983 : Causa por Caso Yaciretá

      1985 : Causa por Represa Urugua-Í

      1988 : Causa por Cloacas con Rousselot

      1989 : Causa por Compra de 40.000 ha a través de una compañía de Panamá con irregularidades.

      1990 : Causa por Manliba / Carlos Grosso

      1994 : Causa por Contrabando de autos

      1997 : Causa por Contrabando de autopartes

      1997 : Causa por Balances de Boca

      1998 : Causa por Compra y quiebra de Correo Argentino.

      2001 : Causa por Fuga de Capitales

      2004 : Causa por Seguridad en Boca

      2006 : Causa por Talleres clandestinos.

      2009 : Causa por Escuchas ilegales

      2009-2013 : Causa por Arroyo Maldonado

      2011 : Causa por Plan Sarmiento / Grupo Clarín

      2013 : Causa por Metrobús de 9 de Julio

      2014 : Causa por Nicolás Caputo

      2014 : Causa por Ciudad de la Moda

      2014 : Causa por Serie 6

      2015 : Causa por Cuevas

      2015 : Causa por Muerte Carbonizada

      2016 : Causa por Panama Papers

      2016: Causa de Bahamas Leaks

      2016: Soterramiento Sarmiento

      2017: Cuentas de lavado en Hamburgo

      2017: Saltan las coimas con Odebrecht

      2017: Intenta autoperdon a SOCMA (Correo Argentino) por $70.000 Millones

      2017: Avian-MacAir

      2017: AuSol.

      • Roberto
        15/08/2017 at 11:37 PM

        Mike Pence le vino a exigir a su súbdito retardado que después de Octubre haga inmediatamente las reformas estructurales: flexibilización laboral- se terminaron las indemnizaciones. el que es despedido que le vaya a cantar a Gardel. Igual que en EEUU.

        Subir edad jubilatoria, sacar la pensión a la viudez, igual que en EEUU, una sola jubilación, cuando muere un cónyuge, el supérstite solo cobra una. la otra se la queda el estado.

        Sacar todas las pensiones no contributivas.

        ETC ETC ETC TODO LO NECESARIO PARA CAGAR EL PUEBLO PORQUE HAY QUE PAGAR DEUDA Y ES MUCHA LA QUE CONTRAJO EL CIPAYO INFRADOTADO, TRAIDOR, RATA Y PUTO ASQUEROSO, EL AMORAL HIJO DE MIL PUTAS EL MALPARIDO MACRI.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          16/08/2017 at 2:11 AM

  4. CRISTINA ARRASA EN LAS PASO !!!
    15/08/2017 at 3:06 PM

    JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA

    JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAJAAA

    http://www.gifsanimados.org/data/media/1309/risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0018.gif

    http://www.gifsanimados.org/data/media/1309/risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0162.gif

  5. San Seacabo
    15/08/2017 at 3:08 PM

    Confiscacion…antes que sea tarde. El resto es todo mariconeo inutil al pais.

  6. Senadora ...?????
    15/08/2017 at 3:08 PM

    No , jamas asumira como tal.

    Solo una triste puta , una vil ladrona , una cruel asesina y una hija de puta terrorista , asesina de Fiscales de la Nacion.

    Que agradezca , que gracias a lo que queda de la “justicia corrupta kirchnerista” , puede caminar por la calle y hablar pelotudeces.

    Hasta ahora.

    RECHAZÓ PLANTEO DE LA EXPRESIDENTA

    Confirman a Bonadio en causa contra Cristina por denuncia de Nisman

    La Cámara Federal porteña rechazó un planteo de la expresidenta Cristina de Kirchner para apartar al juez federal Claudio Bonadío de la causa que la investiga por supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA a raíz de la firma del Memorando de entendimiento con Irán, según la denuncia presentada pocos días antes de ser hallado muerto por el fiscal Alberto Nisman…………..

    https://pbs.twimg.com/media/CAl8l_AXIAAV4PV.jpg

    • Pata negra multinick
      15/08/2017 at 5:11 PM

      Pata negra Luis y sus nicks

      SIN CONSUELO
      15/08/2017 at 2:59 PM

      LALO
      15/08/2017 at 3:17 PM

      Hermanos INSACIABLES
      15/08/2017 at 3:26 PM

      age
      15/08/2017 at 4:07 PM

      Senadora …?????
      15/08/2017 at 3:08 PM

      25 DE MAYO.11
      15/08/2017 at 3:12 PM

      NO VUELVEN MAS
      15/08/2017 at 3:20 PM

      LA MIERDA KIRCHNERISTA
      15/08/2017 at 3:24 PM

      Lobezno
      15/08/2017 at 4:01 PM

      Si persisten los fueros asume, y quienes la votan a la puta Kristina, los negros del conurbano, de donde saliste vos, esa raza de mierda que no se sabe que carajo son.
      Inútiles cabeza color aceituna negra, no sirven para un carajo.

      Que es lo que hicieron en el conurbano pelotudo? Si lo que hacen los intendentes K es fraude, con esas intrigas pelotudas que instalás les hacés un favor si se leen detenidamente.
      El negro cabeza es bruto y no entiende, en Santiago del Estero los Zamora los chorean y los votan igual negros de mierda que no sirven para un carajo.

      • Pata negra multinick
        15/08/2017 at 5:19 PM

        Profecías del pata negra:

        09/04/2011, 16:01 #1
        black_foot
        http://foro.seprin.com/showthread.php?53193-El-pezcado-ya-empezo-a-podrirse-por-la-cabeza

        El pezcado ya empezo a podrirse por la cabeza…..
        …siguen escuchandose los gritos , las discusiones , los llantos , los insultos , los objetos que vuelan y se estrellan contra las paredes …hechos que resuenan y quiebran el silencio y la paz de las madrugadas en la Quinta de Olivos …Rudy Ulloa enfrentado a Lazaro Baez , – territorios y espacios de poder – ; …Maximo enfrentado con Florky … ( sera porque esta ultima le robo la dosis al obeso monfloro ..??? ) …la idiota enfrentada con su cuñadita ..Alicia – ;..motivos ? ..valijas desviadas ..pujas por espacios de poder …una herida por una supuesta deslealtad politica …la otra por los cuernos que tuvo que sobrellevar su hermanito fiambre en vida …gritos , insultos , pases de facturas ….la teresa no se habla con el anibal …en la ultima discusion habrianse jurado ” hacerse m.i.e.r.d.a. , …De Vido muy enfermo , ..tendria una enfermedad terminal …la sarnosa subsiste gracias al lezhotanil diario , …las desiciones de Estado las toman , por estas horas …Garre y el Perro …y el primer amor de la estupida en su juventud …Betinni …un monto devenido en empresario ..desde España …..alguien opino en un Portal que ..si cayo el Imperio Romano ..no van a caer estos …..lejos , muy lejos ..años luz …El Cesar conquistador que permanecera en la Historia por los siglos de los siglos..de estos satrapas de cuarta ….tampoco se los puede comparar , ..con los entretelones de una novela de tercer nivel que mira Doña Maria ..a la siesta …si se asemeja mas al final de la pelicula Scarface de Al Pacino , …una banda de delincuentes comunes , que , tras haber sido asesinado su Padrino …el resto de la ” familia ” se dis**** el poder , el territorio y el dinero….y en en el 99 , 9 de los casos reales…terminan matandose entre ellos…y en este caso …el pezcado ya empieza a despedir olor nauseabundo desde la cabeza……feliz finde para todos !!!

        • Pata negra multinick
          15/08/2017 at 5:27 PM

          Pata negra te creés Rambo?
          09/04/2011, 19:25 #5
          black_foot

          …no es informacion , en todo caso solo versiones y datitos sueltos , que si bien son veraces , no constituyen informacion clasificada o confidencial , ..( las trifulcas en la Quinta de Olivos , las conocen la mayoria de los vecinos linderos con el Predio , mas lo que sale de adentro …posta posta ..) …se imaginara que la informacion A1 no es posible postearla en un Foro Publico …apenas podemos darnos el lujo de publicar lo que es B2 ..pero los foristas avezados lo entienden y saben valorizarla ….la info confidencial , que hay ..y mucha y de exelentes fuentes ..o reunidas en forma personal …la comparto con 3 o 4 foristas de este medio que me ofrecieron su amistad , o con amigos de las FF ..de muchos años …como es logico y natural , ….con relacion al Curso de los Seals , que tan gentilmente me ofrece , le dire que por el momento carezco de tiempo para iniciarlo , …tengo 4 Cursos realizados ..el 1º dictado por Ejercito en Zapala – Neuquen …mini-curso acelerado de Comando , – acelerado por determinadas circunstancias ; el 2º Curso en una Escuela de Formacion para el ingreso a la Fuerza a la que pertenezco …el 3º un Curso de un año de Icia , del cual sali 3er Promedio …el 4º una actualizacion del 3º ..en cuanto a la evolucion y mutacion del Crimen Organizado …y el 4º Curso que lo hare en GN ..cuando me convoquen …como icursante nvitado …por eso es que , le agradezco la deferencia de invitarme a realizar el de los seals navy …y ..una duda ..el nick victoriano barragan ..( aquel personaje corrupto , coimero y chanta de hace un par de decadas ..a que se debe ..??? ) …mis respetos.

          Vendedor de pescado podrido, la hija de puta aparte de robarse todo se quedó en el poder hasta diciembre 2015, espero que 2017 no sea igual a 2005, el que sabe entiende lo que digo.

        • Conversando con Mr Bond.
          15/08/2017 at 7:55 PM

          Si sobre todo el peZcado ajajajajajajajajaj

          Con razón en Seprin la gente le pidió por favor a Héctor Alderete que a este negro forro lo saque de los fundillos del orto. Y Alderete lo sacó de un voleo en el pertuzo.

          aaajajajajajajajjajaajajajajajajajaj

          Y EL NEGRO DEL ORTO VINO A DESPLEGAR ACÁ TODA SU IGNORANCIA Y SUS PEDORRADAS LLENAS DE VENENO.

          • Pata negra multinick
            15/08/2017 at 8:32 PM

            Más bolazos de black_foot Lobezno

            08/08/2011, 17:48 #1
            black_foot

            http://foro.seprin.com/showthread.php?60317-Olivos-picos-de-presion-arterial-!!!

            …info recien salidita del horno , esta madrugada llamaron de urgencia a los Medicos , pero desistieron porque obtuvo una mejoria , – habran duplicado el coctel de pastillas – ; ..la medicacion ya debe parecer la jarra loca de las Discos …jeje …

            08/08/2011, 21:45 #6
            black_foot black_foot
            Senior Member

            OLIVOS : …continua la histeria , el llanto , la ira , el empastillado , la presion arterial descompensada , los gritos , las amenazas , los objetos rompiendose contra la pared , ….cunde el panico y el cagometro……!!!!!!!!

            Vendedor de humo, la tuvimos que aguantar hasta diciembre 2015.

          • Pata negra multinick
            16/08/2017 at 2:14 AM

            07/08/2011, 18:46 #14
            black_foot
            Senior Member

            Duhalde Presidente !!! Franchiotti Gobernador !!!
            http://foro.seprin.com/showthread.php?60192-Encuesta-entre-los-forista

            04/08/2011, 18:18 #2
            black_foot
            …quien juega con fuego ,…puede amanecer quemado …no sea cosa que mientras manipulan los fosforos ,…se les derrame un bidon de gas-oil encima , sugerencias nomas ; …..””…el nerviosismo se hace sentir …comienzan a aparecer los colmillos de lobo …”” , afirman las Damas Patricias agredidas , totalmente cierto …se estan poniendo nerviosos y muestran cuan valientes son estos guerrilleros de tergopol , que atacan a mujeres solas mientras se expresan en Democracia …..lo Juramentamos ante la Patria prisionera y ante los Heroes que nos miran desde las Ciudades Celestes ,…ESTE ES EL ULTIMO 25 DE MAYO , QUE FESTEJAMOS EL DIA DE LA PATRIA , CON PRISIONEROS DE LA VENGANZA MONTONERA …..y lo cumpliremos ,….NUNCA MAS , UN SOLO CAMARADA QUEDARA DETRAS …!!!

            A las Señoras Abanderadas de las Armas de la nacion !!! A la Infante MARIA CECILIA PANDO …y sus Fortineras de la Patria !!! A ellas ..SALUDO UNO !!!!!!!!!

            Acompañandolas , en silencio , a paso rapido , con el equipo aligerado , unidos en el Espiritu de Cuerpo , flanqueandolas , y cuidandolas , por ser ellas el Estandarte de la Patria Prisionera que va adelante y al frente ……””…avanza el enemigo al paso redoblado,..y al viento desplegado su rojo pabellon…”” …..que cada argentino bien nacido sea un Cabral , que cada argentino bien nacido sea un Cisneros , un Esteban , un Berdina , un Soldado Maldonado , un Giacchino , un Cutiellos , un Larrabure , un Garrido , un Garcia-Garcia , un Leonetti , ….y todos juntos y al unisono reeditando aquel grito de guerra ……..LA COSA TAMBIEN ES CONMIGO …Y ACA NO SE RINDE NADIE ….M.I.E.R.D.A. !!!!!!!
            http://foro.seprin.com/showthread.php?59984-El-que-juega-con-fuego

            Pata negra votando a Duhalde que fue quien nos trajo a la mierda kirchnerista.

      • Cecilia
        15/08/2017 at 9:57 PM

        HOLA MULTINICK

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/08/2017 at 2:01 AM

      la votación del domingo fue un mero simulacro electoral. El comicio real es en octubre,

  7. Daniel Edgardo C.
    15/08/2017 at 3:10 PM

    Desvalijaron la casa de un histórico integrante de “Les Luthiers”.

    Un grupo de delincuentes entraron a una vivienda habitada por el pianista y escritor Carlos Núñez Cortés en Mar de las Pampas…………………..

    YO JURO QUE NO TUVE NADA QUE VER , LE DIJE A LA CAMPORA Y SUS PUNTEROS QUE SI LO HACIAN HABRIA RUIDO !!!!!

  8. 25 DE MAYO.11
    15/08/2017 at 3:12 PM

    NOSOTRO EN LA OJOTA , SABEMO TODO Y SABEMO QUE LA JEFA GANA POR MAS DEL 70 % EN LA PCIA DE BS AS !!!!!!!!!!!!!

    SOMO PROFECIONALE SOMO EEEEEEEHHHH GATO !!!!!!!!!!

    SOMO DE LA AFI VIEJAAAA !!!!!!!!!!

    Andamo Flojo de Intestinos !!!!!!!!!!

  9. Luis Macedo
    15/08/2017 at 3:14 PM

    CUANDO SE DECLARE GANADORA A CRISTINA POR AMPLIO MARGEN EN LA PCIA DE BS AS Y QUEDE EL FRAUDE AL DESCUBIERTO EN EL MUNDO ENTERO, SE PUDRE TODO.

    https://k30.kn3.net/F/A/E/6/F/2/F62.gif

  10. NO VUELVEN MAS
    15/08/2017 at 3:20 PM

    Algunos Intendentes K que habian pactado y planificado un enorme Fraude y Adulteracion de Planillas , en complicidad tambien con algunos directivos de algun Correo ,…..parece ser que unas horas antes cambiaron sus planes , se vendieron por unas monedas mas y traccionaron sobres y urnas hacia otro espacio politico…………abandonando su Pacto con esos Intendentes K de La Matanza , – un hombre y una mujer – ; y estos a su vez , quedaron pagando con la jefa de la banda , la vieja cogote de tortuga.

    Tambien se supo que en San Luis paso algo parecido , tipica traicion entre peronchos.

    La jefa se estaria enterando de todo.

    Por otra parte se supo tambien , que un mapuche , delincuente el ; estaria por contar toda la verdad sobre la “desaparicion” del payaso-trafiadicto Santiago Maldonado , a cambio de algunas “ayuditas” en su Causa Penal…………………….

    Con una alegria que crece y ya es apabullante , vemos todo un panorama , listo ya y adecuado ; para que comienzen a cagarse a balazos entre ellos , fieles a su historia y genetica doctrinaria …..!!!!

    http://www.gabitos.com/ELCLUBDELASLOCAS/images/risa01.gif

    • ARGUENZUELA
      15/08/2017 at 5:19 PM

      MENOS MAL POR QUE LES EMPATO LA INTENCION DE VOTO EN LA PROVINCIA Y SOLITA SIN AYUDA DEL RESTO. VAYAN DESPIDIENDOSE DEL CURRO Y EL SAQUEO. BUITRES.
      PIENSEN QUE ELLA TIENE 34% IGUAL QUE USTEDES PERO CON UNA DIFERENCIA ELLA TIENE AL RESTO DE TRAICIONADOS POR UDS DETRAS. Y ANTES DE QUE USTEDES LOS SIGAN SAQUEANDO Y EMPOBRECIENDO, VOTAN AL DEMONIO.
      MANGA DE SAQUEADORES. EXECRABLES.

  11. LA MIERDA KIRCHNERISTA
    15/08/2017 at 3:24 PM

    El que esta a la izquierda de la tragaleche , no es argentino ; debe ser venezolano chavista o peruano narco , sicario cien por cien , la pinta lo delata , que las FFSS y FFPP lo chequeen bien por fa , ese roñoso no esta limpio. Gracias.

    • ARGUENZUELA
      15/08/2017 at 5:20 PM

      YA VOLVIERON Y ESTAN SOPLANDOLES LA NUCA. Y PRONTO PENETRANDOLOS. POR BOLUDOS SON TAN PICAROS Y LE DIERON LA ESPALDA AHORA A JODERSE. EXECRABLES.

  12. roberto
    15/08/2017 at 3:37 PM

    este mismo chanta que escribe este articulo el dia 9 dijo que Crish ganaba por 8 puntos y que Massa y Bullrich tenían un empate en 23. Podría hacer autocrítica y decir escribo cualquier cosa para operar para quien me paga

  13. JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAA
    15/08/2017 at 3:43 PM

    Elecciones 2017

    El show de Roberto Navarro sigue en Twitter con los memes del “Nava depre”.

    El conductor de C5N no tiene paz tras mostrarse abatido por el resultado de las PASO…………………

  14. Lobezno
    15/08/2017 at 4:01 PM

    GRACIAS PRESIDENTE !!!!!

    — El juez Bonadio ordenó el desalojo de Cristóbal López del dúplex de Cristina en Puerto Madero.

    En el marco de la causa Los Sauces, el magistrado dio diez días de plazo al zar del juego para irse del Madero Center. Considera que como él y la ex Presidenta están procesados por lavar dinero, no pueden seguir compartiendo negocios…………….CLARIN

    — Mauricio Macri y el vice de los Estados Unidos advirtieron por la crisis en Venezuela
    El Presidente brindó una conferencia de prensa conjunta junto a Mike Pence, quien pidió “apoyar al pueblo venezolano en su lucha por la libertad”………….CLARIN

    — Tragedia de Once: la Corte rechazó dos apelaciones de De Vido…………….CLARIN

    — El cacique que frenó a Máximo Kirchner, un corte de boleta que duele y otras historias………………..CLARIN

    — Piden seis años de prisión para Guillermo Moreno por el uso de fondos públicos para cotillón contra Clarín…….lLA NACION

    — Por primera vez en el año hubo clases en Santa Cruz.
    [Video] Docentes y funcionarios del gobierno se reunirán por el conflicto salarial que lleva más de cien días de paro…LA NACION

    — Terminarán en 2018 la mayor obra anunciada por el kirchnerismo
    Se trata del Gasoducto del Nordeste Argentino, que fue lanzado en 2003; concluirán un tramo de 200 kilómetros…LA NACION

    NO VUELVEN MAS.

  15. El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
    15/08/2017 at 4:36 PM

    CADENA DE ORACIÓN PARA EL SANEAMIENTO DE LA ARGENTINA:

    Señor de los Milagros tu que todo lo puedes te rogamos que Asís, Artemio y Cherashny pronostiquen sequías, pésimas cosechas e inundaciones. Que vaticinen triunfos de la oposición y larga vida a Francisco y a su discípulo Maduro. Que profeticen quiebras industriales y que ningún corrupto irá a la cárcel y que el dólar de ARGUENZUELA reinará en la City.
    Y que así no sea.

    • pablo
      16/08/2017 at 1:23 AM

      Jejeje excelente

  16. Barcino49
    15/08/2017 at 4:57 PM

    Entre las provincias que han perdido el invicto desde 1983,tambien figura Santa Cruz.Saludos

  17. Barcino49
    15/08/2017 at 5:00 PM

    La provincia de Santa Cruz tambien se encuentra entre las perdedoras x primera vez desde 1983. Saludos.

  18. EL BAMBINO VISIONARIO
    15/08/2017 at 5:07 PM

    • EL BAMBINO VISIONARIO
      15/08/2017 at 5:16 PM

      ver minuto 25.16

    • Lucas
      15/08/2017 at 8:42 PM

      Tal vez macri sea el colgado en Plaza de Mayo.
      La psicografía que dice: llegará un momento a las plazas de Bs As en que……… y aparece una cabeza colgada de una columna de alumbrado.
      Lo veo tan parecido a Macri, pero a quien yo quiero que el pueblo cuelgue es a la negra puta Vidal. Esa es una víbora y a las serpientes hay que cortarles la cabeza.

  19. Pehúen Curá
    15/08/2017 at 5:10 PM

    Nadie gano ni perdió nada, eran INTERNAS, no GENERALES, falta para octubre, no se apuren ni atropeyen que hay pa´ todos y tupìdo, tome nota la gilada, que da cátedra un varón. En todo caso, perdimos los ciudadanos de a pié, ellos ganaron cmo lo vienen haciendo hace 33 años, ni hablar de los que lo hacen desde 1973

    • ARGUENZUELA
      15/08/2017 at 5:21 PM

      TOTALMENTE CIERTO SU COMENTARIO PROPIO DE UN SABIO.
      SALUDOS.

  20. juan carlos muleady
    15/08/2017 at 5:13 PM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  21. ARGUENZUELA
    15/08/2017 at 5:23 PM

    PARA AVIVAR GILES: AUNQUE SE ECHEN EN CONTRA.

    AYER SEGUN DATOS DEL BANCO CENTRAL BAJARON LAS RESERVAS 463 MILLONES DE USS SEGUN DICEN FUENTES BIEN INFORMADAS MANOS PESADAS SIGUEN COMPRANDO BARATO Y EL CENTRAL LOS FINANCIO CON LA BAJA. POR ESO SE EXPLICA QUE ABRIO EN BAJA DE 40 CENTAVOS. ESTAN MANIPULANDO EL DOLAR CON LAS RESERVAS SON EXECRABLES. IGUAL UN POCO ANTES O UN POCO DESPUES, LES EXPLOTA TODO.
    ES IMPOSIBLE MENTIR TODO EL TIEMPO Y A TODOS POR MUCHO TIEMPO.

    • San Andrés de Giles
      15/08/2017 at 7:26 PM

      Usted ha sido declarada persona NO GRATA en territorio de Giles.
      Sépalo, piénselo. Archívese por execrable.

  22. ARGUENZUELA
    15/08/2017 at 5:34 PM

    “Cristina Kirchner puede estar tranquila. El recuento va a dar que ganó la interna de Unidad Ciudadana, con el 100% de los votos”, aseguró el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

    ASI SON TODOS LOS QUE SE LA DAN DE INTELECTUALES, PRETENDEN NINGUNEAR AL RESTO CON IRONIAS BARATAS.CUANDO SACARON MENOS VOTOS QUE EN EL 2015.
    Y ESO QUE TODAVIA FALTO A VOTAR EL 25% DE LOS RECALIENTES Y SAQUEADOS DE KKONTINUEMOS.

    DEBERIA SABER QUE LA IRONIA ES DEMOSTRACION DE ENVIDIA ENCUBIERTA, DE FALTA DE NEURONAS PARA ENFRENTARSE A OTRO CON SAPIENCIA.

    • Sánchez---- AFI
      15/08/2017 at 9:43 PM

      PROPIO DE UN PUTO, PORQUE MARCOS PEÑA ES PUTO. UN HOMOSEXUAL PASIVO.

  23. Lic. Carla Fridman
    15/08/2017 at 5:49 PM

    MACRISTAS MANGA DE LADRONES DEVUELVAN LAS TIERRAS QUE PERTENECEN A LOS MAPUCHES Y A TODOS LOS PUEBLOS INDIGENAS

    INTERVENCION DE LA O.N.U. YA

    • juan carlos muleady
      15/08/2017 at 6:42 PM

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      CHE CARLITA AHI EN CALLE ECHEVERRIA Y LA VIA FRENTE A LAS BARRANCAS BARRRIO DE OLIGARCAS CUANDO ERA

      CHICO SERVIAN LA MEJOR MUSARELLA

      ANDA COMETE UNA CON VARIAS CERVEZAS

      Y DEJA EL PAIS

      COMO HASTA AHORA

      A LOS DESCENDIENTES DE LA GENERACION DEL 80

      QUE FUIMOS LOS UNICOS QUE HICIMOS ALGO

      COMO AHORA REVENTAR A LA LADRONA

  24. MARITO
    15/08/2017 at 5:51 PM

    Ji Ji Ji Ji…………………….Sociólogos, sicólogos, politólogos y toda la runfla de especialistas de
    esos gremios que nunca transpiran y para instalarse solo necesitan una birome, devanan sus
    sesos buscando explicación al fenómeno LOUSTAU. De haber estado a punto de gobernar
    la Ciudad Autónoma, envidiado su caudal de votos en el ámbito político, temida su fuerza
    decisoria en una elección futura, premiado en mérito a esos pergaminos por el gobierno del
    PRO con la Embajada más codiciada (yanquilandia), el muchacho diez acabó en la banquina.
    Renunció a la Embajada (le quedaba grande) so pretexto de pelear en las legislativas donde
    presuntamente arrasaría. Adecentó su melena, ensayó las sonrisas y ensoberbecido desafió
    a su rival a debatir, sin que le diera pelota.
    Colofón : rejuntó el ocho por ciento de votos contra el cincuenta de su rival.
    Promedio diez en su carrera, pero con menos calle que Venecia, se encaramó al gobierno de
    los ladrones con el encargo de pergeñar “la 125”. De cada tres camiones con soja que los
    chacareros producían pelándose el culo, uno iba para el Estado. Quedó el culerío, y al pibe
    diez le dieron el piro.
    Sin calle, como dijimos, lo sorprendieron clavándose a una putita casada y encima preñada.
    La prensa lo estigmatizó y al changuito que debía nacer lo pararon en el peaje, para evitar
    que el pobrecito naciera estigmatizado sin tener culpas.
    Para hacerla corta y sin tantos sico-sociólogos : los electores tardaron pero al fin le tomaron
    el tiempo y lo rotularon nabo, y el acaparador de los votos de la C.A.B.A. se fue al mazo.
    ¿Se justifica tanta recurrencia a la sociología para explicar el final de Tango de este cuatro de
    copas?.
    Y si de Tango hablaremos, nada más contundente que Gardel desgranando aquellos versos :
    “EL NAIPE MARCAO, CUANDO YA ES JUNAO TIENE QUE RAJAR” . Chan- Chán.
    Si los boludos volaran, estaría siempre nublado.

  25. EL BAMBINO VISIONARIO
    15/08/2017 at 6:34 PM

    HAY 13 MILLONES DE ARGENTINOS QUE VOTAN Y NO SABEN QUIEN FUE MARTINEZ DE HOZ

    http://www.populationpyramid.net/es/argentina/2016/

    • Lisandro
      15/08/2017 at 7:11 PM

      Y sí flaco, arriba hay un pelotudo que no para de hablar las mismas huevadas desde hace 18 meses y hoy se expidió diplomando a uno de sabio porque le dijo una boludez que le gusto escuchar y en el estilo 2×1 se tiró después con la ironía rematando a Sócrates con el teclado.
      El chabón además de loquísimo es muy mala leche , bruto, burro y nabo. Lo de loquísmo lo distingue de usted Bambino.

      • Rocío Durcal
        15/08/2017 at 7:34 PM

        No se la agarró contra la mayéutica porque nunca escuchó hablar de eso.
        El tipo no anda bien. Creo que no postea de noche porque duerme encadenado.
        Durante el día le dejan usar la PC para mantenerlo entretenido y que no mate a ningún otro interno.

        • EL BAMBINO VISIONARIO
          15/08/2017 at 9:27 PM

          ESA , EN LO DE MI ABUELA HABIA PISOS DE MAYOLICA LO MEJOR QUE HAY ES EL GAS OIL PARA DEJARLO BRILANTE

    • juan carlos muleady
      15/08/2017 at 7:42 PM

      MARTINEZ DE HOZ

      ERA UN NENE DE PECHO COMPARADO CON LOS DELINCUENTES QUE HUBO ANTES Y DESPUES

      Y FUE EL UNICO QUE NO SE ROBO UN SOLO PESO

      ESPERO QUE CON ESTE GOBIERNO ARRANQUEMOS DE UNA VEZ POR TODAS

      Y PARA SIEMPRE

  26. juan carlos muleady
    15/08/2017 at 6:43 PM

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  27. Alejandra
    15/08/2017 at 7:07 PM

    GRACIAS BRANCA. NO DISIMULES MÁS TU AMOR POR EL CAMBIO.

    • Javierferrero
      15/08/2017 at 7:13 PM

      Estimada Alejandra

      Si le va a agradecer a Branca es justo tambien que le agradezca a los foristas ARGUENZUELA y Age que sembraron el pánico diciendo que, si ganaba la Kretina, el dolar se iba a disparar a las nubes, se desataria la super inflacion, nos ibamos a quedar sin reservas y todo el sistema economico colapsaría.
      Ambos consiguieron miles de votos de indecisos ante el tenebroso panorama que planteaban.
      Merecen ser reconocidos por su aporte al triunfo de Cambiemos

    • juan carlos muleady
      15/08/2017 at 7:18 PM

      SI

      PERO SIGUE SIENDO UN PELOTUDO

  28. Carlos1950
    15/08/2017 at 7:40 PM

    Como no aprenden con estos encuestadores truchos y sin luces como los conocidos fracasados de todas las elecciones?????
    No se pueden tomar en serio tipos como Haime, Artemio, Aragon, etc.etc. Los conocemos a todos y todas….. Pueden embocar un resultado de tanto en tanto…, pero la realidad, despues de los comicios, los pinta como lo que son….. incompetentes.
    Adherir a esos trabajos como muy buenos por parte de periodistas, comunicadores, analistas politicos, etc., es definitivamente suicida.., es como acostarse con chicos…, terminas meado….

    • Pehúen Curá
      15/08/2017 at 9:20 PM

      Curiosamente, entre los cinco estudios que más cerca estuvieron de la realidad, tres son poco conocidos. Synopsis le atribuyó a Cambiemos 2 puntos más que a Unidad Ciudadana. Y otra firma llamada Taquion (que trabajó con la Universidad Abierta Interamericana) le dio ganadora a Cristina por apenas 1,6 puntos. La consultora que arrojó un pronóstico justo con el verdadero resultado de estas elecciones fue la poco conocida Opina Argentina, dirigida por Facundo Nejamkis. Sobre 1.700 casos en toda la provincia, concluyó en que Bulrrich y Cristina terminarían empatados con 34% de los votos, que fue lo que ocurrió. La consultora de Nejamkis también fue eficiente al anticipar que Massa obtendría el tercer lugar (dijo que con 16% de votos) y Randazzo el cuarto (con el 6%, apenas por arriba de su resultado real).

      También Aresco, de Julio Aurelio, vio el virtual empate. Dio ganadora a Cristina por apenas 0,5 puntos. Casi lo mismo sucedió con OPSM, de Zuleta Puceiro, para quien ganaba Cristina con 0,3 puntos de diferencia.
      POr eso la rarada del conteo y las 1.500 mesas que faltan escrutar, hay en juego 435.000 votos.

  29. CRISTINA ARRASA EN LAS PASO !!!
    15/08/2017 at 8:49 PM

    CRISTINA ARRASA EN LAS PASO !!!

    JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA

    JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAJAAA

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b8/f1/96/b8f19654c266ceae6429c8581c933b36.gif

  30. Javierferrero
    15/08/2017 at 8:57 PM

    QUEREMOS LA APARICION CON VIDA DE:

    Maximo Kirchner
    Florencia Kirchner
    Nancy Duplaa
    Pablo Echarri
    Raul Rizzo
    Jose Ottavis
    Ricardo Alfonsin

    Y MUCHOS OTROS QUE HAN DESAPARECIDO

  31. El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
    15/08/2017 at 8:58 PM

    EN NUESTRO ESPACIO GRANDES PROFECÍAS DEL SIGLO XXI:

  32. El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
    15/08/2017 at 9:00 PM

    Mauricio Macri, El Elegido

    sábado, 12 de agosto de 2017
    lo que escriben en Chile del Presidente Macri

    Esto es lo que escriben en Chile del Presidente Macri.
    (Artículo publicado en el diario Financiero de Chile)

    Macri contra la historia
    Por Axel Kaiser

    Es difícil dimensionar la trascendencia de lo ocurrido en Argentina.

    Se trata de un golpe devastador para el populismo latinoamericano, incluido nuestro gobierno, el que ha optado, como advirtió The Economist hace poco, por continuar la ruta que arruinó a nuestros vecinos. Argentina, como sabemos, no siempre fue el desastre que es hoy.

    Por casi cincuenta años antes de la Primera Guerra Mundial nuestros vecinos crecieron a tasas de un promedio de 6% anual, la tasa más alta jamás registrada en la historia del mundo por un período tan prolongado.

    Millones de europeos abandonaban sus países para llegar a la tierra prometida de Argentina, a tal punto que en 1914 la mitad de los habitantes de Buenos Aires era nacido en el extranjero.

    El país llegó a estar entre los diez más ricos del mundo, superando a Francia, Alemania e Italia, mientras su ingreso per cápita era de un 92% del promedio de los 16 países más ricos del mundo. Brasil, por hacer una comparación, tenía un ingreso de un cuarto del argentino.

    Y esto no era solo en base exportaciones de bienes primarios.

    Entre 1900 y 1914 la producción industrial de Argentina se triplicó alcanzando un nivel de crecimiento industrial similar al de Alemania y Japón.

    En el periodo 1895-1914 en tanto, se duplicó el número de empresas industriales, se triplicó el trabajo en ese sector y se quintuplicó la inversión en el mismo.

    Todo esto fue acompañado de un progreso social sin precedentes en el país: si en 1869 entre un 12% y 15% de la población económicamente activa pertenecía a los sectores medios, en 1914 la cantidad alcanzaba el 40%.

    En el mismo periodo el nivel de analfabetismo, se redujo a menos de la mitad.

    Usted se preguntará cómo llegaron nuestros vecinos a ser uno de los países más ricos del mundo. La respuesta es que desde mediados del siglo 19, introdujeron instituciones liberales que desataron las energías creadoras de sus habitantes.

    El marco más relevante fue la constitución de Juan Bautista Alberdi, brillante intelectual que admiraba a Thomas Jefferson y a los padres fundadores de Estados Unidos. Reflejando la filosofía libertaria que inspiraría su constitución, Alberdi diría cosas impensables para un político actual, como por ejemplo, que “los pueblos del Norte no han debido su opulencia y grandeza al poder de sus Gobiernos, si no al poder de sus individuos” y que “las sociedades que esperan su felicidad de la mano de sus Gobiernos esperan una cosa que es contraria a la naturaleza”.

    El mismo Alberdi agregaría que “los Estados son ricos por la labor de sus individuos, y su labor es fecunda porque el hombre es libre, es decir, dueño y señor de su persona, de sus bienes, de su vida, de su hogar”.

    Toda esta filosofía liberal que encumbró a la Argentina a la cúspide mundial se desplomó de manos del socialismo fascista de Perón y las nuevas doctrinas estatistas que proliferaron a partir de la Gran Depresión de los años 30. Desde ahí nunca más volvió a ser lo mismo.

    Hoy, Argentina es un fracaso económico y social con una de las inflaciones más altas del mundo occidental, niveles de corrupción récord, un ingreso que apenas llega al 43% del promedio de los 16 países más ricos, inseguridad galopante, pobreza de un 30%, y además ha sido expulsada de los mercados de capitales internacionales.

    Pero la esperanza llegó, tras un siglo de declive. El nuevo gobierno encabezado por Mauricio Macri puso fin no solo a más de una década de degeneración institucional kirchnerista, sino a casi cien años de dominio político peronista.

    Así las cosas, la tarea que enfrenta Macri es nada menos que derrotar la historia. Ya logró un primera victoria en las urnas.

    Esa fue la parte “fácil”. Ahora le toca dar inicio a una transformación sostenible en el tiempo que logre terminar, a nivel cultural e ideológico, con el peronismo que ha destruido la libertad y condenado a la decadencia y vergüenza internacional a un pueblo que ha probado tener lo necesario para pertenecer a la élite mundial.

    Si Macri logra la titánica hazaña de dejar iniciado ese cambio permanente, pasará a ser el más grande líder político que haya conocido la Argentina en más de un siglo y sin duda uno de los más grandes que haya conocido América Latina en toda su vida independiente.

    Los latinoamericanos de buena voluntad no podemos más que desearle suerte y ofrecerle toda nuestra ayuda, por el bien de Argentina y por el de América Latina

    • Lemark
      16/08/2017 at 12:35 AM

      Ese artículo olvida mencionar que en aquella época Argentina estaba compuesta por un 95% de eurodescendientes Cristianos Católicos. A diferencia de hoy que a lo sumo será un 70% de eurodescendientes y menos aún de verdaderos Cristianos Católicos.
      Pequeño gran detalle a la hora de entender ese “poder de sus individuos” que cita de Alberdi y también el descalabro que se dió desde Perón a la fecha.

      El desafío no es tan simple como para ser resuelto modificando políticas económicas. El Argentino, el responsable de la opulencia y grandeza de aquella época, no es una simple unidad económica. Sino miembro de una Nación: un grupo de personas con una descendencia, cultura, religión, historia, y lenguaje en común. Una sola.
      Si se quiere repetir o superar lo que se logró en el pasado, se deberá combatir a las ideologías “políticamente correctas” que impiden que las condiciones de aquellos tiempos se vuelvan a dar.
      Y nadie hoy en la política o el periodismo muestra intenciones de luchar en esa dirección.

    • Miguel
      17/08/2017 at 5:04 PM

      Analizando las PASO se desprende que habrá Macri hasta 2023 y luego tal vez Vidal hasta 2031 y entonces la Argentina ira corrigiendo mas de 70 años de decadencia Populista . Por algunos lustros no habrá bombos ni marchita combatiendo al capital …

  33. El Secreto del Kirchnerismo (Top Secret)
    15/08/2017 at 9:02 PM

    Continuando con GRANDES PROFECÍAS DEL SIGLO XXI:

  34. Carlos de Lanüs
    15/08/2017 at 9:32 PM

    NO ES MIEDO AL CUCO.
    SINO QUE EL PUEBLO ARGENTINO SUFRIÓ SER GOBERNADO POR UNA DELINCUENTE, JEFA DE UNA BANDA Y ASESINA.

    • Tonio de Lomas
      15/08/2017 at 10:21 PM

      PERO NADIE PASABA HAMBRE COMO AHORA. EN PCIA CON LA NEGRA PUTA HAY EMERGENCIA ALIMENTARIA, NO LA DECLARAN PORQUE NO LES CONVIENE POLÍTICAMENTE Y PORQUE TENDRÍAN QUE PONER MUCHA GUITA PARA PALIAR EL HAMBRE.

      POR ESO QUE LOS SUPER NO ADHIEREN A LA PROMO DE LA MENTIRA DEL 50%, PORQUE TEMEN SAQUEOS Y EN CUALQUIER MOMENTO VA A HABER SAQUEOS Y MUERTES PORQUE LA GENTE SE CAGA DE HAMBRE.

      TE QUEDÓ CLARO VIEJO PUTO DE LANÚS?

      • Luisa 25
        16/08/2017 at 12:21 AM

        Los precios se congelan y luego bajan

        Es el mercado que los acomoda

        Deja de inventar saqueos

  35. Lobezno
    15/08/2017 at 10:02 PM

    Maria Eugenia en Intratables , ahora.

    Bellisimo Ser Humano y con unos ovarios de acero !!!!

    Fuerzas Gobernadora !!!!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      16/08/2017 at 2:04 AM

  36. Lobezno
    15/08/2017 at 10:04 PM

    Carlos de Lanüs

    15/08/2017 at 9:32 PM

    NO ES MIEDO AL CUCO.

    SINO QUE EL PUEBLO ARGENTINO SUFRIÓ SER GOBERNADO POR UNA DELINCUENTE, JEFA DE UNA BANDA Y ASESINA.

    https://pbs.twimg.com/media/CAl8l_AXIAAV4PV.jpg

  37. Alejandra
    15/08/2017 at 10:12 PM

    MALNATTI FUE ESCARCHADO POR UN KAKA CON GORRA Y ANTEOJOS EN LA CALLE

    LA TÁCTICA DE LA CHORRA ES MANDARLOS A AGREDIR CUERPOS S CUERPO

    VER ACTUACION DEL MULTINICK EN EL IP

    • Alejandra
      15/08/2017 at 10:30 PM

      VEAN AHORA EN CLARIN

      UN KAKA CASTIGANDO FIERA MENTE A UN NIÑO CON SINDROME DE ASPERGER

      LA ORDEN QUE DIO LA CHORRA ASESINA ES LA AGRESIÓN Y EL CASTIGO CUERPO A CUERPO

      LA INTENCIÓN ES DESATAR PUNTOS DE ATAQUE QUE LLEVEN A UNA GUERRA CIVIL

      OJO CON ESTO

    • Lobezno
      15/08/2017 at 10:45 PM

      Sabiamos y lo hemos dicho aqui en nuestro Portal , las maffias narco-peroncho-kirchneristas , en su lenta agonia iban a protagonizar hechos y actos de violencia , van en ese camino ; esta en sus genes historicos-politicos-doctrinarios- ; solamente en este Portal , hubo y hay : Amenazas de Muerte , Apologia del Delito , Instigacion a la Violencia , Apologia del Terrorismo , Instigacion en Escritos que hablan de Odio Racial y Discriminacion , – previstos en el Codigo Penal – ; ………

      Ademas de Insultos , Groserias a las Damas , – muy propio de la carencia de Valores Morales en un peroncho-kirchnerista – ; que tenemos todo fotocopiado y en una Fiscalia que esta trabajando al respecto.

      Mas alla de ello , Alejandra ; se vienen hechos violentos surgidos en la desesperacion kk , de saber y enterarse , que solo figuraran en la Historia Policial de Argentina , como una banda de delincuentes foragidos que asalto la Casa Rosada en el 2003 , para robarse los Fondos de todo un Pais.

      Pero de eso se encargaran las FFSS y FFPP , como corresponde a hechos delictivos y ya hay Areas Policiales , trabajando en esos items.

      Y el Mundo los esta mirando , solo basta con ver la CNN Español y sentir verguenza.

      ” Mike Pence en la Bolsa: “Las reformas de Macri devolvieron la reputación de Argentina en el mundo”.
      El vice de EE.UU. destacó el rumbo del Gobierno y pidió que los países de América Latina combatan la corrupción………………. ” CLARIN

      Bella Noche y Bella Semana.

    • Carlos1950
      16/08/2017 at 8:53 AM

      Ese tipo estaba muy pasado de merca…

  38. Lobezno
    15/08/2017 at 10:13 PM

    Solo transcribo el Post de un Ciudadano Valiente !!!! Dirigido al sorete Kruse , – o como carajo sea su apellido que no nos importa – ; que aun no nos explicamos que hace en el EIP :

    Y ya que de vergüenza hablamos, lo invito a sentir un poco de ella, aunque sea una vez en su vida, porque…

    -Vergüenza es que su Jefa no haya entregado los atributos presidenciales a su legítimo sucesor.
    -Vergüenza es que su Jefa no haya asistido a la asunción de un presidente elegido democráticamente.
    -Vergüenza es que su Jefa haya utilizado a un joven desaparecido para hacer campaña.
    -Vergüenza es que su Jefa no haya votado para no ser escrachada.
    -Vergüenza es que su Jefa haya pactado con Irán su impunidad en la muerte de argentinos y traicionado nuestra Patria.
    -Vergüenza es que su Jefa se haya escapado y escondido cuando fue la tragedia ferroviaria de Once.
    -Vergüenza es que su Jefa haya dicho “amarrete” a un jubilado ante las cámaras de TV.
    -Vergüenza es que su Jefa no haya estado a la altura de las trágicas circunstancias del Dr. Nisman… ¡Un Fiscal de la Nación!
    -Vergüenza es que su Jefa se haya ROBADO un PBI entero de la Nación.

    • Ruleman
      15/08/2017 at 10:31 PM

      Otro esclarecedor aporte al respecto:

      David Elder
      15/08/2017 at 9:02 PM
      Pero andaaaaaaa Krusse….Vos , Pagina 12 y Verbitsky, ahora si, no saben que relatar. Vayanse bien al carajo…lisa y llanamente.

      • Ruleman
        15/08/2017 at 10:40 PM

        Una duda existencial: ¿Algún exegeta sabe decirme sobre qué escribía Kruse antes de que Duhalde nos legara a los KK?

        • Lobezno
          15/08/2017 at 10:51 PM

          Para mi , el KRUSE Varela en la zona sur o el KRUSE Ruta 4 y Acceso Oeste en Moreno , o el KRUSE de los pasillos en la Villa Korea de San Martin , o el KRUSE peatonal en Retiro ( Lugones ) , para entrar o salir de la Villa 31………….

        • Alejandra
          15/08/2017 at 10:55 PM

          Como todo engendro, no tiene trayectoria ni pasado

          Lo de ahora se lo escribe el perro de Página 12. Su ghostwriter.

          • Ruleman
            15/08/2017 at 11:00 PM

          • Alejandra
            15/08/2017 at 11:12 PM

            Eso es Ruleman, podemos oír ladrar al perro.

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:30 AM

            es común que ladre el perro y como hases vos te hagas la distraida mientras te emperno. ruleman hase lo mismo,pero no se lo cuentes a nadie

        • ARGUENZUELA
          16/08/2017 at 9:19 AM

          ES LOGICO QUE TENGAS DUDAS EXISTENCIALES, EL SUBCONSCIENTE TE IDENTIFICA COMO MUERTO VIVO.. MAS QUE ALGUN EXEGETA VOS NECESITAS INTERPRETAR LA BIBLIA SIN INTERMEDIARIOS QUIZAS AHI TE MENGUE Y HASTA TRANSFORME TU EGOISMO, REPUGNANTE Y MALIGNO, HACIA EL PROJIMO.

  39. Zarina
    15/08/2017 at 10:13 PM

    Grandes GANADORES:
    Cambiemos, CARRIO y OCAÑA-Bullrich

    Grandes PERDEDORES:
    Massa-Stolbizer-Lousteau-Moreno-D’elia
    Mas:
    Medios y encuestadoras
    A modo de un solo ejemplo el jueves pasado cuando comenzaba la veda electoral la charlatana de Managment daba a Massa+Stolbizer un 23% y quince dias atras un 26%,…de no creer,..obtuvo un 15.6%. Ni hablar de Artemio y Haime,

    • Miguel
      15/08/2017 at 10:33 PM

      PERO A VOS TE DEJARON AFUERA NEFRA DE MIERDA.
      SOS TAN ANALFABETA, VAGA Y PUTA QUE HASTA LA CRIMINAL QUE TE CHUPA LA CONCHA NO TE PUDO HACER UN LUGAR EN NINGÚN LADO.

      PASEN Y VEAN QUIEN ESTA NEGRA PUTA QUE SE LLAMA MARIANA ZUVIC NICK ZARINA. NUNCA SE VIO UNA ZARINA NEGRA.

      AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      VEAN EL CARIÑO QUE LE DISPENSA LA GENTE QUE CONOCE A LA MANCEBA LÉSBICA DE LA NARCO CRIMINAL Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD, LA CHUPACONCHAS PEDÓFILA elisa carrió.

      http://opisantacruz.webnode.com.ar/news/estaria-cancerosa-la-puta-madre-que-la-pario-a-mariana-zuvic/

      Opisantacruz > ESTARIA CANCEROSA LA PUTA MADRE QUE LA PARIO A MARIANA ZUVIC
      ESTARIA CANCEROSA LA PUTA MADRE QUE LA PARIO A MARIANA ZUVIC
      13.06.2013 21:28
      La noticia nos llega desde Tandil, lugar donde se refugió el delincuente común, cagador y estafador, MIGUEL ANGEL ZUVIC, padre de la idiota MARIANITA ZUVIC y suegro del puto Disputado NacionalEDUARDITO COSTA.
      Tenemos pruebas y las publicaremos.
      Mientras, nos cagamos de risa
      Está perdiendo peso. Parece que se va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Leer más: http://opisantacruz.webnode.com.ar/news/estaria-cancerosa-la-puta-madre-que-la-pario-a-mariana-zuvic/

      //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

      OPI Santa Cruz
      EL SORDO ZUVIC, SUEGRO DEL PUTO EDUARDO COSTA, EN ESTADOS UNIDOS

      23.09.2013 12:51
      Miguel Zuvic, padre de la putita y estúpida Marianita, casada con el Diputado, putado, nacional, Eduardo Costa, está en Estados Unidos, disfrutando con la plata que les robó a los santacruceños, que estafó con las representaciones que tenía en Rio Gallegos.
      Además, festeja su viudez. Se quedó viudo de una de las mujeres más feas de Santa Cruz. Le llamaban ” la cabeza de pescado”, porque tenía un ojo de cada lado, o sea, laterales, enfrentados.
      Un verdadero mosntruo, que de paso, parió a mosntruos.
      Zuvic, estafador y sordo de mierda
      OPI SANTA CRUZ – la de Lasaño – 30 mil desaparecidos. side. Varias putas en la casa
      Por la memoria de Gelbard, que la CGE entregue el dinero que se afanaron, entre otros, MIGUEL ANGEL ZUVIC, padre de la putita, MARIANA ZUVIC.

      Leer más: http://opisantacruz.webnode.com.ar/

      • Alejandra
        15/08/2017 at 10:52 PM

        QUEDA CLARA LA ESTRATEGIA DEL TUERTO LADRÓN Y CORNUDO AL INVENTAR LAS PASO

        UN ENGENDRO PARA PERMITIR DESGASTAR A LOS RIVALES HASTA LLEGAR A LA VERDADERA ELECCION

        EN LA CHARLITA CON ROSSI LACHORRA ASESINA YA NO TIENE VOZ, SU GESTICULACIÓN ES DE DESESPERADA

        SIGAN ASÍ, Y SE LES VA A DESPLOMAR SOBRE EL ESCENARIO

      • Cecilia
        15/08/2017 at 11:07 PM

        HOLA MULTINICK

        • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
          15/08/2017 at 11:56 PM

          no te dezesperes mi perno no se gasta ni recalienta es todo tuyo bueno por un tiempito ninfo.

        • Luisa 25
          16/08/2017 at 12:12 AM

          Perdiste, fracasaste, pocos votos, jubilate

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:22 AM

            no hables de politica hasela corta mimosa avisame que te emperno

          • Luisa 25
            16/08/2017 at 12:34 AM

            Seguí llorando, los votos no te alcanzaron

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:49 AM

            ahora te entendi me hablas en clave para no lebantar la perdis. siempre gritas oh my god llename de botos.soz inzasiable.
            gatita flora

  40. Alejandra
    15/08/2017 at 10:23 PM

    CAMBIO DE ESTRATEGIA

    LACHORRA CONTRATA A PERIODISTAS PARA QUE LA ENTREVISTEN GRABANDO. Y EDITANDO COMO HIZO RIAL

    ARREPENTIDA DE HABER HECHO SUBIR A LOS ACTORES AL ESCENARIO, SUS HIJOS ESCONDIDOS, YA NO SABE QUE HACER.

    • Lobezno
      15/08/2017 at 10:54 PM

      Un gusanito salio de la zanja !!!!!!!!!!!!!!! Miguel y entro a EIP !!!!! Alguien que lo pise por favor !!! No puede hacer ningun daño pero pisenlo , y desinfecten , por fa !!!

      • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
        15/08/2017 at 11:44 PM

        me abisaron que a vos te gusta el perno cualquier cosa a tu dispocision ya te junaron la devilidad.

        • Luisa 25
          15/08/2017 at 11:46 PM

          Abismal el Abisaron

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            15/08/2017 at 11:54 PM

            abismal ba a ser tu asombro de mi sistema de empernado alta temperatura espesial para fiebreras ninfomanas como vos y demas trolos

          • Luisa 25
            16/08/2017 at 12:10 AM

            Fracasaste, perdiste, y no hay otra oportunidad.

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:23 AM

            aca no hay politica sino pasion loquita

          • Luisa 25
            16/08/2017 at 12:32 AM

            Perdiste, irremediablemente loka, el pueblo te odia

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:43 AM

            todos los trolos me disen lo mismo y en zilencio se dezesperan por mi siztema de empernado vos lo conozes no zeas egoista que hay para todos tus cumpas gata flora

    • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
      15/08/2017 at 11:41 PM

      oia eso hace vidal con intratables poco a poco se les corre la careta. si queres te emperno de nuevo colita fresca asi te quedas tranquila.
      abisame

      • Luisa 25
        15/08/2017 at 11:43 PM

        Abismal el Abisame

        • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
          15/08/2017 at 11:49 PM

          zelosa para vos tambien hay te dejaron solita de guardia
          tengo la AISI 515 XX es imbatible espesial para ustedes los de la banda trola.

          • Luisa 25
            16/08/2017 at 12:08 AM

            Fracasaste, no te votó nadie

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:23 AM

            a es por que emperno de incognito si queres

          • Luisa 25
            16/08/2017 at 12:30 AM

            Perdiste DELINCUENTA, anda a llorar con tu cria

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:40 AM

            no seas bobona azi desis cuando estas en celo guarda tu intimidad zonza.

  41. Ruleman
    15/08/2017 at 10:24 PM

    Buje
    15/08/2017 at 1:49 PM
    Mi tío Ruleman se olvidó de insertar el link con la información certificada correspondiente, así no queda como si fuera un “relato” como el que nos tenían (mal) acostumbrados.

    Se excusa diciéndome que, entre el apuro del posteo, la mano derecha ocupada en sostener el vasote de whisky, la zurda que no se le despega al habano y la napia con la cual teclea, bueno, un desliz se le puede pasar, naide es perfeto.-

    http://www.acero.org.ar

    Querido sobrino, no voy a andar con excusas. Deliberadamente no puse el link porque para mal o para bien consideré que ese era un servicio adicional a pedido. Te consta de que soy una persona aplicada, diligente y eficiente, está en nuestro ADN (o ZKF según se considere).
    Emulando al gran Unamuno sabes que en el escudo de nuestra familia la leyenda “Nada del Acero me es ajeno” constituye un pilar de hierro que compensa nuestra conocida alma misericordiosa propensa a ser vilmente atacada por innobles que habitan el submundo verde de la divisa y se escudan tras la coraza débil hojalata.

    Saludos querido sobrino y hasta la estructura siempre.

    • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
      15/08/2017 at 11:35 PM

      Ruleman y buje la misma familia de trolos se pusieron el apodo por que ya es publica su degeneracion. los enperno todos los dias y cuando no los atiendo seguido se desesperan. Son amigos admiradores de los del newman.Su iniciacion viene por contacto.
      No se desesperen degenerados ahora estoy ocupado con el sexo puesto.

      • Luisa 25
        15/08/2017 at 11:41 PM

        Dime de que te ufanas

        Me cuenta lo que te falta

        • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
          15/08/2017 at 11:51 PM

          te hago revatido virtual con mi perno especial norma Aisi 515 XX avisame siempre emperno a quien me solisita.

          • Luisa 25
            16/08/2017 at 12:05 AM

            Te faltaron votos, deja de llorar

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:25 AM

            la que bas a llorar sos vos de locura lujuriosa com el perno a toda prueba

          • Luisa 25
            16/08/2017 at 12:28 AM

            Sos perdedora y llorona, no hay otra oportunidad

          • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
            16/08/2017 at 12:36 AM

            luisa siempre para vos y demas trolos el empernador tiene otra oportunidad ustedes son la razon de esistir crean su propia demanda chausito labate seguido la colita

  42. CRISTINA ARRASA EN LAS PASO !!!
    15/08/2017 at 10:57 PM

    JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAA

    JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAJAAA

    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/b8/f1/96/b8f19654c266ceae6429c8581c933b36.gif

  43. Alejandra
    15/08/2017 at 11:03 PM

    COMO NO PREDICA CALMA A SUS SEGUIDORES

    TENEMOS A LACHORRA INCENDIANDO EL PAÍS

    UN KAKA INCENDIA LA CASA FAMILIAR Y SE DA A LA FUGA

  44. Kama Leon
    15/08/2017 at 11:22 PM

    Es positivo que Cfk de manotazos atacando al gobierno y mostrando su impotencia, no es buena estrategia para ella, pero si psra el gobierno Los zombies no seguirán a su figura debilitada y a sus manos tembleques, los engaño al perder, sentirán Furia, odio y resentimiento cada vez mayores, verla caída y gritando falta, cuando el juego es limpio, los zombies saben cual es la mano que ahora les da de comer.

  45. Horacio
    16/08/2017 at 12:44 AM

    El plan es que se entierre cada vez más?
    SU entorno la quiere sepultar.
    Le sugirieron que ahora hable de su corrupción, con lo avanzadas que están las causas va a ser muy fácil hacerla pelota, más de lo que está.

    • EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
      16/08/2017 at 12:56 AM

      oia eramos pocos y salio el otro trolin soy el empernador pero por la hora tengo turnos completos lo siento aunque hablas tanto de entierro que te entiendo calenton mimoson con rason lo del newman. la maioria son todos trolos disfrasados . son como gatitos de buenos modales.

  46. Daniel Edgardo C.
    16/08/2017 at 12:53 AM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS……

    ¡ PERO RESULTA QUE EL “GRAN TRIUNFO DE CAMBIEMOS” RESULTÓ UN FRAUDE TOTAL !!……UNA PAYASADA QUE DA VERGÜENZA AJENA Y COLOCA A ARGENTRUCHA EN UN NIVEL MÁS BAJO QUE EL DE CUALQUIER REPUBLIQUETA AFRICANA……

    Y NO ÉS SÓLO EL PARATE DE RECUENTO CUANDO LOS NÚMEROS NO ERAN FAVORABLES AL RIDÍCULO TARTA MUGRICIO Y A LA DIENTUDA E INÚTIL VIDAL……ESTO OCURRIÓ EN MÁS O EN MENOS EN TODO EL PAÍS……¡ES EL AFANO, (LÉASE SECUESTRO), DE VOTOS QUE NO SÓLO PERJUDICÓ A UNIDAD CIUDADANA, SINO TAMBIÉN A TODAS LAS DEMÁS FUERZAS POLÍTICAS……¿HABRÁN QUERIDO REMASTERIZAR EL FAMOSO “FRAUDE PATRIÓTICO” DEL SIGLO PASADO??……¡ MUY, MUY TORPES, CHÉ !!……

    “QUEDAMOS UN PUNTO ABAJO”, RECONOCIÓ EL GARCA BULRRICH……¿1 PUNTO??……¡ 10 PUNTOS COMO MÍNIMO Y AL TERCER LUGAR !!……

    ¡ LOS GLOBITOS AMARILLOS Y MULTICOLORES AL ORTO !!……(DONDE DEBEN ESTAR)……

    NO REGISTRO UN FRAUDE IGUAL EN TODA LA HISTORIA……POR ESO CUANDO DIGO QUE ESTE ES EL GOMIERDO MÁS TRUCHO Y FARSANTE DE TODA LA HISTORIA, TENGO TODA LA RAZÓN……(UNA RAZÓN QUE DA VERGÜENZA ANTE EL MUNDO Y ANTICIPA COSAS AÚN PEORES)……

    ¿10% DE AUMENTO A LOS JUBILADOS, LES TIRAN?? (11 Y MEDIO CARAMELOS POR DÍA)……¡ QUE GENEROSOS,CHÉ !!……¿POR QUÉ NO MANDAN DIRECTAMENTE A GENDARMERÍA A QUE LOS MATE UNO POR UNO Y SE AHORRAN TIEMPO DE UDS. Y AGONÍA DE ELLOS ??……

    (“CUANDO EL RELATO ES UNA FARSA”)……
    ————————–
    Daniel Edgardo C.
    ————————–

    • Pata negra multinick
      16/08/2017 at 2:17 AM

      La farsa es que vos digas que no sos K, ni siquiera votaste a Massa, votaste a Kretina andate a cagar al lado de un tamarisco que ahí en los médanos de las playas hay muchos

  47. Horacio
    16/08/2017 at 12:53 AM

    Va a denunciar qué cosa,?
    Si no se presentó a votar. Cada paso que da es para enterrarse.
    Y por suerte su entorno la hunde más y más.

  48. EMPERNADOR ajuste perfecto en todos los agujeros
    16/08/2017 at 12:58 AM

    por mas homda que tires con el entiero no tengo turnos lavate la colita y hace nonito como un buen gatito.

  49. TITO de PALERMO
    16/08/2017 at 1:05 AM

    BULLRICH GANÓ, CRISTINA GANÓ. BULLRICH NO PERDIÓ. CRISTINA NO PERDIÓ: EMPATE TÉCNICO. Serán Senadores Nacionales. No habrá otro resultado en Octubre. Se decidirá si Gladys Gonzalez o el TERRORISTA TAIANA los acompañan. En DIPUTADES NACIONALES BONAERENSES, ambas fuerzas cosecharán un número parecido de bancas.
    Terminemos de discutir sobre el SEXO DE LOS ÁNGELES.-