La foto de Vidal con Urtubey molestó a Macri, Peña y Durán Barba

Hace dos semanas que las noticias periodísticas señalan una distancia entre el presidente Macri y la gobernadora Vidal, a la que contribuyeron mucho Marcos Peña y Nicolás Dujovne que, al negociar el presupuesto con los gobernadores, le licuaron el fondo del conurbano que tanto costo político tuvo con la reforma previsional.

Este fin de semana la tensión llegó al máximo al divulgarse una frase de Nicolás Dujovne, el ministro de economía, quien señaló que, si quiere ser candidata, que sea con su plata. Es sabido que junto a la gobernadora está Horacio Rodríguez Larreta, el jefe de gobierno de CABA, a quien últimamente el presidente le perdió un poco de confianza no tanto como la de Carrió con Macri. Carrió, por su parte, se llamó a una semana de silencio después de marcar la cancha con los manejos de la justicia por parte da Daniel Angelici, quien esta semana le dio una gran alegría al presidente con el triunfo de Boca Juniors y la derrota de River en la copa Libertadores.

Pero hay una foto de Vidal que molestó mucho en la Casa Rosada, especialmente a Marcos Peña y a Jaime Durán Barba, y cuando posó con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta, que es un candidato a presidente del PJ no K. Esa foto puede convertirse en un futuro cercano en una síntesis de la política argentina que supere la grieta Macri vs. Cristina, en efecto ya hubo fotos de Urtubey con Gerardo Morales el gobernador radical de Jujuy y en la Casa Rosada ven un fantasma y sería una síntesis que agrupara a Vidal y Rodríguez Larreta más la UCR más el peronismo alternativo, que sumarian más de un 40%, es decir, si esa síntesis se produce, ni Macri ni Cristina tendrían futuro.

Guillermo Cherashny

Share

156 comments for “La foto de Vidal con Urtubey molestó a Macri, Peña y Durán Barba

  1. PATORUZU
    29/10/2018 at 1:23 PM

    TODAVIA NO LLEGARON

    SORETEADAS Y EL COMPADRE

    UNO CUBIERTO DE MIERDA

    Y EL OTRO UN FLOR DE REPUTASO

    MIENTRAS HABLAN PAVADAS

    SE TRAGAN BIEN EL PEDAZO

    • TITONONO
      29/10/2018 at 1:56 PM

      CHE PELOTUDO A PILAS DE PATORUZU NO HABLES AL PEDO MOGOLICO INFELIZ ACA EN EL BARRIO LO SABEN TODOS QUE TE LA COMES DOBLADA AL CUAL TUS AMIGOS TE ROMPEN EL CULO CON EL STRAP ON FUCKS CUM ASI QUE METETE LA LENGUA BIEN EN TU CULO BOLUDO DE MIERDA IPATORUZU UN COMILON MARICON INFELIZ

      • ARGUENZUELA
        29/10/2018 at 2:49 PM

        SIGUE PEGANDO MELCONIAN LES CANTA LA JUSTA TOTAL YA NO EXISTEN SOLO VEGETAN HASTA QUE LOS AHORRISTAS DESPIERTEN Y SE DEN CUENTA QUE LOS DEJAN EN BOLAS EN EL CORRALONAZO ARMADO DESDE EL 2016.

        http://www.ambito.com/937878-para-melconian-el-gobierno-de-macri-no-resolvio-la-herencia-y-carece-de-un-programa-economico

        “No fue resuelto lo fiscal, lo externo, los precios relativos y la estanflación. Y no hay un programa, porque del programa que se aplicó el 10 de diciembre de 2015 no quedó nada, excepto la unificación cambiaria”, cuestionó Melconian.En ese sentido, Melconian afirmó que quien gane las elecciones el año próximo en la Argentina va a tener que estar “a la altura de las circunstancias de resolver estas cosas, de resolver la agenda fiscal, de competitividad, cambiaria y monetaria, porque han fracasado en revitalizar al peso”.

        “Estamos en un plan de contingencia que no es un plan económico. Es un plan de emergencia con una cosa monetaria muy fuerte, una sobreactuación monetaria dada la pérdida de credibilidad”, dijo el economista en declaraciones a Radio Mitre.

        “En medio de los Bolsonaros y las típicas campañas de la Argentina en las que hay que decir lo que la gente quiere escuchar, no sé cuáles van a ser las propuestas económicas para el nuevo mandato”, sostuvo Melconian.

        • ARGUENZUELA
          29/10/2018 at 2:52 PM

          EL DESCALABRO YA ES INOCULTABLE PRAT GAY, CARRIO, MELCONIAN, VIDAL LA GENTE HONESTA SAQUEADA Y TRAICIONADA

          SIN NINGUNA DUDA ES EL FIN DEL REJUNTE SAQUEADOR CREADO PA SOJUZGAR A LA POCA ARGENTINA PRODUCTIVA QUE TODAVIA SE DEBATE EN EL MERCADO.

          29/10/2018Clarin.comPolítica
          Rumbo a 2019

          https://www.clarin.com/politica/carlos-melconian-provocador-seguir-mintiendole-gente-ganar-eleccion_0_TSZhgNc3C.amp.html

          Carlos Melconian provocador: “¿Hay que seguir mintiéndole a la gente para ganar una elección?”
          El ex presidente del Banco Nación reapareció con nuevas críticas al rumbo económico. Y advirtió: “Guarda con vender espejitos de colores”.

          • ARGUENZUELA
            29/10/2018 at 3:10 PM

            NO HACE SER MATEMATICO O ECONOMISTA PARA DARSE CUENTA QUE CON EL INTERES COMPUESTO DE LAS LELIQS SIGUEN EMITENDO Y MAS PARA QUE LOS ULTIMOS PRESTAMISTAS PUEDAN SALIR CON EL DOLAR BARATO POR QUE HOY MENOS DE 70 ES REGALADO POR LA INFLACION ACUMULADA. AL DOLAR NUNCA SE LO CORRE DE ATRAS.

            POR ESO NO SE ASOMBREN CUANDO LO VEAN EN TRES CIFRAS PROXIMAMENTE COMO LE SUCEDIO A ALFONSIN Y LOS RADICALES EN EL PLAN PRIMAVERA 1 DESAFIANDO LAS LEYES ECONOMCAS.

            EN ESE MOMENTO CON SITUACIONES CUASI IDENTICAS.

            EN AQUELLA EPOCA, EL DOLAR SE DISPARO MAS DE U 1800% EN SOLO 120 DIAS. Y SOLO DOS AÑOS ANTES COSTABA 0,85 USS POR PESO.

            A ESO VAMOS CUIDENSE NO SEAN EL PATO DE LA FIESTA, QUE LOS SAQUEADORES SOLO MIENTEN CON SU MEJOR RISITA PARA SAQUEARLOS SIN ESCRUPULOS.

          • ARGUENZUELA
            29/10/2018 at 3:11 PM

            ARGENTINA ESTA EN DEFAULT CON EL RESPIRADOR ARTIFICAL DEL FONDO EN CUALQUIER MOMENTO, QUIZAS EN LA PRIMERA DE LAS PROXIMAS REVISONES SE LES TERMINA DE CAER EL FALSO EXITISMO ENFERMIZO AL POZO QUE EL MISMO REJUNTE ESTA TRANSITANDO.

            NO EXISTEN, SON MUERTOS VIVOS TRANSITANDO EL FINAL DEL SAQUEO ASOCiADO. LOS TROLLOS LO SABEN POR ESO LA DESESPERACION DE LLENAR ESPACIOS.

          • ARGUENZUELA
            29/10/2018 at 3:12 PM

            PROMETIERON LLUVIA DE INVERSIONES Y RESULTO QUE NOS ENDEUDARON EN MAS DE 150 MIL MILLONES DE USS, PARA FUGARLA COMO CAPUTO Y DEMAS FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS PRIVADOS, ASOCIADOS A LA ESTAFA CAMBIEMOS/SAQUEEMOS

            NOS HIPOTECARON POR VARIOS GOBIERNOS MAS CON LOS INTERESES DE ESA DEUDA Y TODAVIA SIGUEN PROMETIENDO MENTIRAS PARA SAQUEAR UN POCO MAS .

            SIN DUDA ESTAN PARANOICOS Y ESQUIZOFRENICOS POR EL PODER Y LOS QUE LOS APOYEN TAMBIEN, INCLUSO POR IGNORANTES.
            MUCHO MAS POR SUICIDAS CONFESOS.

        • ARGUENZUELA
          29/10/2018 at 3:11 PM

          PRAT GAY, MELCONIAN, CARRIO Y SUS LILITOS , VIDAL Y DEMAS CANGREJOS. TODOS PELEADOS POR QUE SE LES ESCAPA EL QUESO. Y SEGURAMENTE VAN A TERMINAR VISITANDO LOS TRIBUNALES JUNTO A QUIENES ENDEUDARON EL PAIS EN FORMA ASOCIATIVA Y ESPURIA CON EL UNICO FIN DE FUGARLA MEDIANTE EL SAQUEO INSTRUMENTADO CON EL DOLAR BAJO LAS TARIFAS E IMPUESTOS FUERA DE TODA LOGICA CON UNA NACION EN CRISIS.

          PRESERVENSE AGUANTEN YA ESTAN EN PROCESO FINAL. SE AUTODESTRUYERON. SIEMPRE SUCEDE ASI CON LOS GLOTONES. EN ESTE CASO ABIERTO Y SIN LIMITES. PARA TERMINAR EN EL FMI.

          LO QUE SU MISMOS SOSTENES Y HACEDORES POLITICOS, CRITICABAN

          Entrevista

          Alfonso Prat-Gay no descartó volver al Gobierno y emitió alertas sobre la economía
          El ex titular de Hacienda y Finanzas se mostró crítico del acuerdo con el FMI, sobre la independencia del BCRA y la situación interna en la coalición oficialista.

          QUIZAS SEPA QUE EL RENUNCIANTE DUJOVNE AHORA ESTE POR IRSE DEFINITIVAMENTE. RECUERDEN QUE HACE SOLO UN MES HABIA RENUNCIADO Y MACRI LE ROGO QUE SE QUEDE UN TIEMPITO.

    • Almeida
      29/10/2018 at 3:03 PM

      CARLOS MARTINEZ,

      EL PIPO

      MARCOS TERO,

      SOLDADOS ASTROCHANTAS

      MULTINICK DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

      NUEVO VERSO MONTONERO

    • Rodolfo
      30/10/2018 at 2:12 PM

      Ha visto Don Sotretadas, Ud no volvio garabito y longi a los patriotas. Hace varios dias que no postean y no es por Ud. Es por Tortora, Cherashny y Patane que les faltan el respeto a los foristas, porque les importa un carajo todo el puto spam que pone el viejo podrido que larga olor a mierda, el puto asqueroso y reventado de Lanus.

      BOICOT AL IP.

  2. Carlos Martinez
    29/10/2018 at 1:25 PM

    El problema no es el futuro de la ladrona Cristina o el dormido del Presidente, que perdió el tren, el colectivo, al ómnibus y hasta el carro que tiraba una mula vieja, sabe cual futuro me preocupa, EL NUESTRO, el del PAÍS.
    No se si se ha dado cuenta de los asociados que ha nombrado, Urtubey, (peronista y con eso ya basta), Vidal, (miente y es de izquierda) Rodriguez Larreta, (Durante una semana llenó la ciudad de travestis, diversidades de género etc.) Bravo.

    • LACHO
      29/10/2018 at 5:50 PM

      Una inquietud. Se pusieron a pensar QUE HIJOS van a dejar al país, estos PADRES DE HOY. Con la gran revolución de la EVOLUCIÓN de CONTEMPLACIONES SOCIALES. Que hayan aprendido el apego al trabajo …es lo primero que deben descartar del pensamiento. Esto es más tenebroso que pensar ” que país van a dejar a la señora de los almuerzos”.

  3. Guillermo Alejandro
    29/10/2018 at 1:26 PM

    Según mi moderarísmo punto de vista.., ni Macri ni Kretina tienen más futuro que el desdén de la Ciudadanía.

    Guille

    • Orejano
      29/10/2018 at 5:28 PM

      Gusto en saludarlo, Don Guille.

      Y así estamos, viendo si la fotito es conveniente o no, opinando si el gobierno que eligieron en Brasil es bueno o malo, si le buscan la vuelta para molestar a Moyano pero sin que se enoje mucho…

      Y mientras, la nave va…

      • Guillermo Alejandro
        29/10/2018 at 7:45 PM

        Hizo muy bien en cortar la oración, estimado Don Orejano, porque hubiera quedado muy mal decir a donde nos vamos……., casi sin salvación posible…, casi…, ¡¡aunque siempre queda ALGUNA POSIBILIDAD!!

        Las primeras gotas que caen, las que nos regalan ese incomparable y vivificador olor a tierra mojada, van uniéndose a las otras.., y otras..y muchas otras que forman el arroyuelo, el arroyo, y varios de ellos el vigoroso río…, y se huele a “Patria” en el despertar de muchos Compatriotas.., gotas cada uno de ellos que pintan cobrar la fuerza del vigoroso río, DEL CUAL NO DEJAREMOS DESPERDICIAR SU EFECTO BENÉFICO.
        Que la DIGNIDAD vuele como un CONDOR.., sobre este desorientado Pueblo Argentino.

        Guille

        • VATAYON MILITANTE
          30/10/2018 at 3:19 AM

          CRISTINA SERÁ EL LÍDER DE LAS MASAS LATINOAMERICANAS, QUE LAS LLEVARÁ HACIA LA GRAN REVOLUCIÓN NACIONAL Y POPULAR.

          BOLSONARO Y MACRI PRIMERO Y TRUMP Y LOS EUROPEOS A CONTINUACIÓN; SERÁN LOS PROMOTORES DE LAS IDEAS REVOLUCIONARIAS DE LA “SANTA LIBERTARIA DE LAS MASAS DEL MUNDO ENTERO”, TAL COMO EN EL PASADO LO FUERAN MARX LENIN T TROSKY.

          NESTOR SERÁ EL MODERNO PERÓN EN EL RECUERDO Y CRISTINA LA NUEVA EVITA LIBERTARIA DEL FUTURO.

          • Blacula
            30/10/2018 at 6:37 AM

            traigan la maquina de cortar boludos……llego el TRANSvatayon

          • Tito Coelorto
            30/10/2018 at 11:45 AM

            Disculpen a este dopela infeliz, que en su cabeza tiene un guiso de indigente sin terminar de cocinar, y le sale con gusto a cualquier cosa.

          • EL VATAYON MILITANTE
            30/10/2018 at 1:01 PM

            DALE PELADO CLONA FORRO PELOTUDO.

            VOS NI AUNQUE NOS CHUPES LA PIJA A LOS 4000 COMANDOS VAS A SER VATAYON MILITANTE.

          • Nico Abeyaneda
            30/10/2018 at 10:03 PM

            Hacete coger a máquina! !!!!

  4. PATORUZU
    29/10/2018 at 1:27 PM

    POR SI ALGUNO NO ENTENDIO

    HABLO DEL GRAN SORETEADAS

    ESE QUE TODOS CONOCEN

    QUE SIEMPRE COME MIERDA

    Y HABLA PAVADAS

    SU COMPADRE ES UN TAL TITONGO

    QUE ES UN TERRIBLE PUTASO

    MIENTRAS EL OTRO COMEMEMIERDA

    EL SE TRAGA EL PEDAZO

    • TITONONO
      29/10/2018 at 1:59 PM

      PARA QUE LES QUEDE CLARO HABLO DE EL PELOTUDO IMPORTANTE QUE SE HACE LLAMAR PATORUZU UN POBRE IDIOTA MARICON QUE DE NOCHE SE VISTE COMO UNA SISI SHEMALE AL CUAL SUS AMIGOS LE ROMPEN EL CULO CON EL STRAP ON EN POCAS PALABRAS ES UN MARICON QUE SE LA COME DOBLADA FLOR DE PUTO JA JA JA

    • TITONONO
      29/10/2018 at 2:01 PM

      PATORUZU SE LA COME JAJAJA PATORUZU SE LA COME JAJAJA MARICON CHICHICHI MARICONCHICHICHI QUE PUTO DE MIERDA ES PATORUZU UN PELOTUDO BOLUDO IMPORTANTE ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU PÚTAMADRE QUE TE PARIO TROLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • PATORUZU
      29/10/2018 at 2:43 PM

      POR SI ALGUNO NO ENTENDIO

      HABLO DE MI MISMO YO SOY EL IMPRESENTABLE PATORUZU UN DEMENTE ENFERMO E IDIOTA

      ESE QUE TODOS USTEDES YA ME CONOCEN POR SER MARICON UN PUTO DE MIERDA QUE ME PASO TODO EL DIA COMIENDO MIERDA Y CAGANDO PARASITOS INFECCIOSOS Y CONTAGIOSOS AL CUAL ME HACEN HABLAR PURAS PAVADAS A GRANEL

      MIS COMPADRES SON FACUNDO TINO ABEL RICARDO Y OTROS PELOTUDOS MAS IMPOSIBLE DE DETALLAR POR QUE SON UNOS CUANTOS TROLOS SON UNOS TROLASOS Y TERRIBLE PUTASOS EN POCAS PALABRAS UNOS PELOTUDOS MARICONES

      MIENTRAS YO COMO MIERDA Y CAGO PARASITOS LOS OTROS ME ROMPEN EL CULO Y NO DEJAN NI LOS PEDAZOS

  5. Robert
    29/10/2018 at 1:43 PM

    SÍ, SÍ, SI LO SABE… CANTE!

    SE HA FORMADO UNA PAREJA !!

    EL NUMERO UNO CON LA NUMERO DOS

    EL NAMBER UÁN DEL “PERONISMO” EN VERSIÓN YAMESMOLÉ “NEOPROGREPERONCHISMO”, CON LA REYENITA NAMBER CHÚ DEL COMBINADO AMARIYO, EN ONDA “RENOVADORA”, O SEA…

    SE JUNTARON EL HAMBRE Y LAS GANAS DE COMER

    ¿RESULTADO? UN CERO A LA IZQUIERDA ELEVADO A LA CUARTA POTENCIA LOGARÍTMICA

    AH, PERO QUE EL GATO Y LA CEBRA NO ARMAN UNO ENTRE LOS DOS TAMPOCO, O SEA…

    tic tac… tic tac…

  6. EL BAMBINO VISIONARIO
    29/10/2018 at 1:47 PM

    SE LARGA EL BOLSONARO ARGENTINO BERNI PRESIDENTE

    • RAFAEL
      29/10/2018 at 2:07 PM

      ¿BERNI? ¿BERNI EL BUCHON? ¡¡BUCHONAZO!! JAJAJA, NO, BERNI NO SIRVE, ES UN BOTÓN, ALCAHUETE, ES CALZONUDO Y BASTANTE ZURDITO, NO SE LA BANCA, NO LE DA EL PIGNET.

      COMO PERRITO FALDERO O PARA SER LLEVADO DE LA CORREA SIRVE, NO PARA MUCHO MÁS.

      RECORDEMOS AL BUCHE, POR SUPUESTO, SIEMPRE AL SERVICIO DE LOS MONTOS:

  7.     Astrochanta    Almeida   de  Lanú$
    29/10/2018 at 2:00 PM

    Siempre meten mano Peña y Durán Barba no falla
    La protección estirando las causas judiciales y llegada al Senado a través de elecciones de la multiprocesada CFK contó con la influencia muy marcada del izquierdista Marcos Peña y su mentor el admirador del peronismo montonero Durán Barba

    Si Macri, pésimamente aconsejado por los dos nombrados un párrafo arriba, persiste en seguir subiendo tarifas y combustibles la inflación va a seguir, hace la política de Machinea con Alfonsín se sabe que pasó después

    Hay un sujeto que escribe a cada rato en el IP que pretende meter en la misma bolsa a desencantados por el giro a la izquierda de Macri acusándonos de kirchneristas, sería bueno que explique que se gana dando un 70% del presupuesto en gasto social si los piqueteros le manejan la calle como se les da la gana y de paso rompen todo lo que encuentran

    Como las descalificaciones en este lugar de parte del alienado mental Almeida son permanentes

    Señalo los siguientes criterios de búsqueda para que encuentren lo publicado en su momento sobre los temas que dejo a continuación, dado que muchas notas algunos medios las impiden publicar.

    Durán Barba montonero

    El Pro es la nueva izquierda

    Ni un minuto para hablar del pasado Durán Barba

    Luciana Mantero esposa de Peña a favor del aborto hay video en youtube

    Sandleris admirador del chavismo

    video en youtube Macri ideología de género

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      29/10/2018 at 2:10 PM

    • Marcos Tero
      29/10/2018 at 2:27 PM

      Resultados de búsqueda
      Resultados de la Web
      La esposa de Marcos Peña a favor del aborto – YouTube

      • Almeida
        29/10/2018 at 3:19 PM

        MUCHOS AHORA APOYAN EL ABORTO DE LOS KIRCHNERISTAS

        DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA LOS 80 AÑOS DE EDAD.

        NO ES MALA IDEA, TODO PAGO.

  8. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/10/2018 at 2:04 PM

  9. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/10/2018 at 2:05 PM

  10. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    29/10/2018 at 2:07 PM

  11. LALO
    29/10/2018 at 2:25 PM

    !!! QUE BOLSONARO NI QUE BOLSONARO…!!!… LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS Y QUE TENGAN UNA BUENA MEMORIA DE LA ARGENTINA QUE FUE ENVIDIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE AMÉRICA..!!! LOS AÑOS GLORIOSOS DE UNA ARGENTINA ..LIBRE JUSTA Y SOBERANA… 1945- 1955…!!! NO HAY QUE HACER NINGUNA PROMESA ., SINO CUMPLIR LO QUE YA TENEMOS MEMORIA Y SABEMOS COMO HACERLO…!!! … NI YANKEES.. NI MARXISTAS… PERONISTAS Y PATRIOTAS DE VERDAD…!!! Y SOMOS RECONTRA MAYORÍA…!!! Y AL QUE NO LE GUSTE … SE JODE …!!! Y SERA JUSTICIA….!!!

    • Almeida
      29/10/2018 at 2:50 PM

      LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS Y QUE TENGAN UNA BUENA MEMORIA DE LA ARGENTINA QUE FUE ENVIDIA DE TODOS LOS PUEBLOS DE AMÉRICA ANTES DE 1943.

      Y SI … NOS JODIMOS

      • ARGUENZUELA
        29/10/2018 at 2:54 PM

        LOS ARGENTINOS BIEN NACIDOS NO TOLERAMOS MAS SAQUEO.MENOS DE LOS TRAIDORES A SUS MISMOS VOTANTES.

        https://www.clarin.com/politica/carlos-melconian-provocador-seguir-mintiendole-gente-ganar-eleccion_0_TSZhgNc3C.amp.html

        Carlos Melconian provocador: “¿Hay que seguir mintiéndole a la gente para ganar una elección?”
        El ex presidente del Banco Nación reapareció con nuevas críticas al rumbo económico. Y advirtió: “Guarda con vender espejitos de colores”.

        • ARGUENZUELA
          29/10/2018 at 3:01 PM

          CUANDO LA MAYORIA DE LA POBLACION TERMINE DE DIGERIR QUE EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO DE ESTOS ULTIMOS TRES AÑOS FUE UNA ESTAFA A FUTURO DE SUS VIDAS PRECISAMENTE POR LOS INTERESES QUE SE SUMAN AL CAPITAL DE 150 MIL MILLONES Y QUE REPRESENTA CASI LAS EXPORTACIONES PRIMARIAS ARGENTINAS. ESE DIA VAN A TENER QUE HUIR COMO LAUCHAS POR HABER ARMADO EN LA CARA DE SUS VOTANTES CREDULOS LA PATRIA FINANCIERA MAS PERVERSA Y CINICA, PARA GENERAR LA SANGRIA DE DOLARES MAS ALTA DE LA HISTORIA ARGENTINA EN TERMINOS CONSTANTES. EN BENEFICIO DE ELLOS Y SU DIFERENTES ASOCIADOS EN EL SAQUEO.NACIONAL.

          SI LOS OTROS ROBARON ENCUENTRENSELO Y QUE LO DEVUELVAN .

          AHORA VAYAMOS POR LO URGENTE Y DEJEMOS LO IMPORTANTE PARA LA JUSTICIA.

          NOS ENDEUDARON CON EXCUSAS FALSAS, POR MAS DE 150 MIL MILLONES Y ENCIMA NOS HIPOTECARON POR VARIOS GOBIERNOS CON LOS INTERESES, SOLO DE ESA DEUDA . ALREDEDOR DE 25 MIL MILLONES ANUALES.

          COMO DIGO POR VARIOS GOBIERNOS HASTA QUE NO SE SALDE EL CAPITAL O SEA NUNCA .

          DEBERIAN IR EN CANA PERPETUA POR LO QUE LOGRARON EN BASE A MENTIR PARA SAQUEAR Y FUGARLA A TRAVES DE LA PATRIA FINANCIERA. INCLUSO CON LOS QUE LES VOTARON EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO. DELINCUENTES DEL PRIMERO AL ULTIMO.

        • ARGUENZUELA
          29/10/2018 at 3:02 PM

          EMPIEZA LA REBELION DE LOS PENSANTES. SE ACABA LA TIRANIA DE LOS SAQUEADORES.

          Carlos Rodriguez

          @carod2015
          1 minhace 1 minuto
          Más
          No manda quien quiere sino quien es obedecido….Yo le diria al FMI que se deje de recomendar pavadas. Si el tesoro tiene plata deberia usarla para cancelar la deuda externa!.

      • LALO
        29/10/2018 at 3:03 PM

        CHE … ALMEIDA… PORQUE NO LO HICIERON DESPUÉS CUANDO TENÍAN TODOS LOS FIERROS Y EL GRAN CAPITAL QUE LOS APOYABA…!!! VERSO… VERSO… VERSO…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Almeida
          29/10/2018 at 3:06 PM

          CHE … GUEVARA

          NO TE OLVIDES DEL DEGUELLE Y QUEME

          QUE TE MANDÁS CADA TANTO EN EL CONGRESO

          • Almeida
            29/10/2018 at 3:31 PM

            ESTÁN FRITOS…….

            PRIMERO DESNUDOS, DESPUÉS FRITOS

            NVM

    • Carlos de Lanús
      29/10/2018 at 3:29 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5VE6oIIL0

    • EL CANTARO
      31/10/2018 at 3:58 PM

      A PARTIR DE 1983 EMPIEZAB LA DECADENCIA Y CORRUPCION QUE TODOS LOS GOBIERNOS SE ENCARGARON DE AUMENTARLA HOY ESTAN LOS RESULTADOS

  12. 29/10/2018 at 2:56 PM

    EL ASTROCHANTA VENDE FRUTA PODRIDA

    EL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO

  13. El Pipo
    29/10/2018 at 2:58 PM

    Yo, al igual que Mariu y Lilita estoy decepcionado con Macri. Mariu 2019

  14. Almeida
    29/10/2018 at 3:04 PM

    CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO

    MARCOS TERO,

    SOLDADOS ASTROCHANTAS

    MULTINICK DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO

  15. ARGUENZUELA
    29/10/2018 at 3:04 PM

    MELCONIAN REPODRIDO COMO TODOS DEL VERSO DEL REJUNTE SAQUEADOR

    .http://www.ambito.com/937878-para-melconian-el-gobierno-de-macri-no-resolvio-la-herencia-y-carece-de-un-programa-economico
    “En medio de los Bolsonaros y las típicas campañas de la Argentina en las que hay que decir lo que la gente quiere escuchar, no sé cuáles van a ser las propuestas económicas para el nuevo mandato”, sostuvo Melconian.

    En su análisis, el economista consideró que “el voto debería castigar esas posturas” con las cuales los dirigentes políticos no dicen a la sociedad con claridad cuáles son los problemas profundos que deben ser resueltos.

    “No sé cuáles serán las propuestas. Si otra vez se va a apelar a populismo berreta para entusiasmar a la gente diciéndole cosas que no se pueden hacer”, dijo.

    EXPLOTAN ANTES DE LO QUE SE ESPERA.

  16. Almeida
    29/10/2018 at 3:14 PM

    EL ASTROCHANTA KAKAZUELA SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

    • ARGUENZUELA
      29/10/2018 at 3:17 PM

      NO EXISTIS TE AUTODESTRUIS NO TE SIRVE NI LA SUBVENCION IMBECIL MUERTO VIVO. PERFIDO VIL. ESQUIZOFRENICO

  17. Almeida
    29/10/2018 at 3:16 PM

    “A Esteche lo apuñalaron porque se quedó con dinero de Irán” (NISMAN)

    • ARGUENZUELA
      29/10/2018 at 3:18 PM

      SE TE ACABA EL CURRO MUERTO VIVO PERVERSO ESQUIZOFRENICO.

      “http://www.ambito.com/937878-para-melconian-el-gobierno-de-macri-no-resolvio-la-herencia-y-carece-de-un-programa-economico

      En términos económicos, el 10 de diciembre de 2019 vamos a tener una economía que no salió. El propio Fondo (Monetario Internacional) lo dice: el escenario adverso (futuro) es peor que el que teníamos hace dos meses”, expresó el economista.

  18.      Astrochanta    Almeida    de   Lanú$
    29/10/2018 at 3:20 PM

    A seguir demoliendo al ridículo Almeida

    A cada denuncia y acusación falsa tuya se responde con argumentos y PRUEBAS.
    No me hacen falta varios nicks para apoyar lo que dig, esa obsesión con el tema MULTINICK te delata que usás varios

    “El personaje. Durán Barba, el hombre que asesoró a dirigentes tan notorios de la derecha continental como Vicente Fox, Felipe Calderón o Jamil Mahuad además de trabajar con Macri, fue anarquista en su juventud en Ecuador y luego cercano a Montoneros, cuando estudiaba Filosofía en la Universidad de Cuyo, en Mendoza. Jura que nunca empuñó las armas y que solo se limitó a una incursión al vecino Chile junto a la “juventud maravillosa” para repudiar el llamado “Tancazo” de junio de 1973, el fallido golpe contra el socialista Salvador Allende que terminó derrocado tres meses después a manos de Pinochet. En esos años, entre el fuego de la Triple A, los guerrilleros y los militares, dice que ayudó a que varios militantes montoneros de Mendoza se exiliaran en Ecuador, donde su padre era un político y ex ministro que mantenía sus buenos contactos. También perdió a su primera mujer en un operativo del Proceso del que nunca quiso dar detalles.
    Después de Mendoza siguió Bariloche, donde estudió Sociología con el consultor Manuel Mora y Araujo. Además siguió las carreras de Derecho e Historia, pero cuando alguien le pide los títulos de su brillante CV contesta con un argumento insólito: “No los saqué, no los tengo, yo era anarquista y eso de los títulos me parecía algo muy burgués”. Al falso ingeniero Blumberg le faltó la picardía necesaria para encontrar un argumento como ese.
    Durán Barba se define como “un bibliómano psicópata” y puede pasarse días enteros leyendo cuando se toma vacaciones en su estancia de Puembo, en Ecuador, donde además monta a su yegua Martinica, contempla sus dos vacas y apaga todos sus celulares. Tiene un hijo que trabaja con él. Y jamás se casó porque no cree “en los papeles”, como tampoco en los diplomas universitarios.”

    https://noticias.perfil.com/2015/06/20/jjaime-duran-barba-el-guru-de-la-oposicion/

    Durán Barba es zurdo y apoyaba a los montoneros

    • ARGUENZUELA
      29/10/2018 at 3:23 PM

      YA NO PUEDEN ESCONDER MAS QUE SON ZURDOS CON CUENTAS OFFSHORE FLOR DE HDEMP. LOS ALMEIDA SON MUERTOS VIVOS QUE LES SOBAN LA VERGA POR LA SOBREVIENCIA Y LOS OTROS LOS USAN. COMO FORROS PINCHADOS.

      ENERGUMENOS TOTALES.

    • Guillermo Alejandro
      30/10/2018 at 11:57 AM

      Muy agradecido por tan útil información.., Compatriota.

      Guille

  19.     Astrochanta   Almeida   de  Lanú$
    29/10/2018 at 3:24 PM

    A ver Almeida hacete este test político y ves donde te encontrás parado, a que sos zurdo y estatista

    http://www.testpolitico.com/

  20. Almeida
    29/10/2018 at 3:26 PM

    NO HAY NADA PARA DECIR,

    NO HAY NADA PARA DEBATIR

    CON LA BANDITA DEL * TODO ES LO MISMO *

    NUEVA LINEA * LAS DOS VARAS * IMPLANTADA

    POR LA ARAÑA KIRCHNER Y BANDEREADA

    POR EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    COMO ASTROCHANTA, COMO CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO, MARCOS TERO, EL ASTROCHANTA KAKAZUELA

    QUE SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

  21. Almeida
    29/10/2018 at 3:32 PM

    EL MULTINICK ASTROCHANTA DEBERÍA REPASAR

    “NADIE HIZO MÁS QUE PERÓN”

  22. Carlos de Lanús
    29/10/2018 at 3:32 PM
  23. Almeida
    29/10/2018 at 3:34 PM

    EL ASTROCHANTA KAKAZUELA SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

    SI LES DAN UNOS MINUTOS AGREGAN QUE EL GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

    ERA ZURDO.

    MIREN QUE ES IDIOTA LA ARAÑA LADRONA, EH ??

  24.      Astrochanta    Almeida   de  Lanú$
    29/10/2018 at 3:37 PM

    jajajajaja la diarrea la tenés en el cerebro ALMIERDA

    así que ARGUENZUELA también y soy yo? jajajajajaja y publicamos comentarios largos en el mismo minuto.

    Almeida
    29/10/2018 at 3:14 PM
    EL ASTROCHANTA KAKAZUELA SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

    Che Almeida este soy yo imitando a Macri también

    IDIOTA

  25. Almeida
    29/10/2018 at 3:38 PM

    Citan a indagatoria
    a Pablo Moyano
    para el jueves por
    el presunto fraude en Independiente

    PRESUNTO ?? JEJE

    RÁPIDO UNA MISA !! MARTES O MIÉRCOLES,

    QUE LA RUNFLA BERGOGLIANA

    LO ESCONDA BAJO LAS SOTANAS.

    PATOTERO MARICÓN

  26. Almeida
    29/10/2018 at 3:46 PM

    Melconian: “El voto debe castigar al populismo berreta que propone cosas imposibles de hacer”

    POPULISMO BERRETA? TODOS SON BERRETA Y

    YA LO CASTIGAMOS MALCO.

    2015, FUE EL AÑO DE LA PATADA EN EL ORTO DE LA ARAÑA.

    • Javierferrero
      29/10/2018 at 4:05 PM

      Don Almeida

      ¿Eso lo dijo cuando era Presidente del Banco Nación?

      ¿Ahh, no?

      Me equivoqué

  27. ALEJANDRA
    29/10/2018 at 5:05 PM
    • Javierferrero
      29/10/2018 at 5:10 PM

      NO. Después que ha sido electo hay que decir “Si yo hubiera dicho lo que iba a hacer no me hubieran votado”

  28. .....................................
    29/10/2018 at 5:18 PM

    BLASFEMADORES SERIALES ABSTENERSE DE LEER ESTO.

    NR. 78 SCHLUßCHOR
    Wir setzen uns mit Tränen nieder
    Und rufen dir im Grabe zu:
    Ruhe sanfte, sanfte ruh’!
    Ruht, ihr ausgesognen Glieder!
    Ruhet sanfte, ruhet wohl.
    Euer Grab und Leichenstein
    Soll dem ängstlichen Gewissen
    Ein bequemes Ruhekissen
    Und der Seelen Ruhstatt sein.
    Höchst vergnügt
    Schlummern da die Augen ein.

    UM. 77 RECITATIVO (Solistas, Coro)

    Solista (Bajo):
    Ahora el Señor descansa.

    Coro:
    Jesús mío, descansa en paz.

    Solista (Tenor):
    Se acabaron los padecimientos
    infligidos por nuestros pecados.

    Coro:
    Jesús mío, descansa en paz.

    Solista (Contralto):
    Oh, cuerpo bienamado,
    ante vos lloro
    contrito y arrepentido,
    pues mis pecados han sido
    causa de vuestros sufrimientos.

    Coro:
    Jesús mío, descansa en paz.

    Solista (Soprano):
    Bendito seáis mil veces
    por vuestros sufrimientos,
    por haberos encomendado
    a la salvación de mi alma.

    Coro:
    Jesús mío, descansa en paz.

    NUM. 78 CORO FINAL
    Llorando nos postramos
    ante tu sepulcro para decirte:
    descansa, descansa dulcemente.
    Descansad, miembros abatidos,
    descansad, descansad dulcemente.
    Vuestra tumba y su lápida
    serán cómodo lecho
    para las angustiadas conciencias
    y lugar de reposo para las almas.
    Felices, son tus ojos
    que se cierran al fin.

    Escaneado y Traducido por:
    Jaime Goyena 1999

    • VATAYON MILITANTE
      30/10/2018 at 3:27 AM

      El espiritu santo desafina, que da calambres.

  29. 29/10/2018 at 7:03 PM

    Fotos.La nada misma. Hechos y no palabras. Fotos para la abuela. Hechos ,para el Pueblo que sigue esperando el milagro. El chiquitaje , al palo. Cuando aprenderemos?.

  30. 29/10/2018 at 7:10 PM

    Oia, hice el test político online (pinchen en mi nick) y en el Diagrama de Nolan resulté “totalitario de izquierda”, yo que me autopercibía “liberal de derecha”, bueno, cosas que pasan.

    Voy a seguir escuchando a nuestre léder, Mauricie, empoderamiento patriarcal igualitarismo estatismo, mucho estatismo para imponer, eh, digo, proponer toda esta ideología de género; qué lindo es dar buenas noticias! (pero si quieren pueden interrumpir voluntariamente youtube y luego volver a verlo cuantas veces quieran al léder, seh, qué lindo, como el aborto, que es una interrupción porque después de asesinar al bebé se puede resucitarlo y volver todo a foja cero, claro… ¿no?… ah, no se puede ¿cómo que no se puede? ¿entonces?… eh… ah, sehhh…)

    • Guillermo Alejandro
      29/10/2018 at 9:34 PM

      Este Macri es un gil…, pero de los mayores…: solito se ha ido transformando en el paredón de una cancha de paleta.., ¡¡pero sin cemento en la mezcla!!

    • 29/10/2018 at 10:38 PM

      HOMENAJE

      • Carlos de Lanús
        29/10/2018 at 10:47 PM

        UN PRÓCER.

  31. Javierferrero
    29/10/2018 at 7:43 PM

    SORPRESA

    El economista auto proclamado liberal Javier Milei fue asesor de campaña de Daniel Scioli en el año 2015, por lo tanto cobrando una suculenta cantidad de dinero de dudosa procedencia.

    Eso explicaría muchas cosas extremadamente contradictorias, como su excelente relación con referentes kirchneristas como Guillermo Moreno y Santiago Cúneo además de su presencia en protestas organizadas por sindicatos y organizaciones sociales

    UN “LIBERAL” COBRANDO DINERO DEL ESTADO. AHORA PROTESTA PORQUE EXTRAÑA EL “CURRO”

    • Javierferrero
      29/10/2018 at 7:50 PM

      Milei tambien fue asesor del gobierno argentino en el CIADI

      ES EVIDENTE QUE LE GUSTA EL DINERO DEL ESTADO

      • LA TATY
        29/10/2018 at 8:30 PM

        jajajaja, te tomastes tu tiempo para espabilar Xavi, jajajaja!! mirá que te lo habían insinuado y tú, nada, como el pececillo en la pecera, jajaja!!

        cuál será tu prósimo deskubrimiento?? a ver… yastá ¡que el banco de datos genéticos es una truchada!

        ah no, pará pará… ¡que la esitosa dotora no es abogada!, jajajaja!!

        jajaja!!, nah, tá bn Xavi, no te chivés, va con onda; de a poquito, con paciencia y con saliva… pero no duerman… por lo de “la cartera” que disen, vistes?

        • Almeida
          29/10/2018 at 10:53 PM

          EL PSICÓTICO COCAINÓMANO ES EL FAVORITO DEL

          ASTROCHANTA MULTINICK RATA EFEDERINA / COCAINA

  32. Carlos de Lanús
    29/10/2018 at 7:50 PM

    DE A POCO SE IRÁN LIMPIANDO LAS SIGUIENTES MAFIAS:

    LA MAFIA DE LOS BANCOS
    LA MAFIA DEL FUTBOL
    LA MAFIA DE LOS MEDICAMENTOS
    LA MAFIA DE LOS CAMIONEROS
    LA MAFIA DE LA JUSTICIA
    LA MAFIA DE LA POLÍTICA
    LA MAFIA DE LOS SINDICATOS
    LA MAFIA DE LA CONSTRUCCIÓN
    LA MAFIA DEL MERCADO CENTRAL
    LA MAFIA DE LOS ESCRIBANOS
    LA MAFIA DE LAS INMOBILIARIAS
    LA MAFIA DE LA DROGA
    LA MAFIA DE LOS PIRATAS DEL ASFALTO
    LA MAFIA DE LA MODA
    LA MAFIA DEL ORO
    LA MAFIA DEL PETROLEO
    LA MAFIA DE INTERNET Y SUS DERIVADOS
    LA MAFIA DE LOS SUPERMERCADOS
    LA MAFIA MÉDICA
    LA MAFIA PERONISTA
    LA MAFIA DE LOS ABOGADOS
    LA MAFIA DE LOS TAXIS
    LA MAFIA DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
    LA MAFIA DE LOS PLANEROS.
    LA MAFIA DEL ONCE
    LA MAFIA DE LA SALADA
    LA MAFIA DE SAN TELMO.
    LA MAFIA DE LOS DERECHOS HUMANOS
    LA MAFIA DE LOS PERIODISTAS
    LA MAFIA COMUNISTA
    LA MAFIA RADICAL
    LA MAFIA DE LA IGLESIA
    LA MAFIA DE KRETINA
    LA MAFIA DE LOS PAÑUELOS VERDES
    LA MAFIA DE LOS MAPUCHES
    LA MAFIA DE MILAGRO SALAS
    LA MAFIA DE LOS ACTORES K.
    LA MAFIA POLICIAL
    LA MAFIA DE C5N
    LA MAFIA DE MOYANO
    LA MAFIA DE INDEPENDIENTE
    LA MAFIA DE LA VILLA
    LA MAFIA DE BOCA
    LA MAFIA DE RIVER
    LA MAFIA DE LANÚS
    LA MAFIA LA MAFIA DEL ANSES
    LA MAFIA DE LOS MONTONEROS
    LA MAFIA KAKA
    LA MAFIA DE LOS DESPROLIJOS
    LA MAFIA DE LOS DIPUTADOS KAKA
    LA MAFIA DE LOS PAÑUELOS VERDES

    • Jorge de San Miguel
      29/10/2018 at 9:40 PM

      ¡Bravo, Carlos de Lanús!
      ¡Por fin una poca de esperanza!

  33.      Astrochanta     Almeida   de   Lanú$
    29/10/2018 at 9:47 PM

    Nadie hizo más que Perón copian a cada rato en el IP y quien le inaugura el monumento a Perón con Hugo el camionero y el Zabeca de Bánfield?

    Mauricio Macri.
    ¿y ahora que hacemos? y
    Falta el monumento al taxi con Viviani, Santilli y Rodríguez Larreta

    Por algo no viene UBER

  34.       Astrochanta     Almeida    de   Lanú$
    29/10/2018 at 9:49 PM

    Nadie hizo más que Perón copian a cada rato en el IP y quien le inaugura el monumento a Perón con Hugo el camionero y el Zabeca de Bánfield?

    Mauricio Macri.
    ¿y ahora que hacemos? y
    Falta el monumento al taxi con Viviani, Santilli y Rodríguez Larreta

    Por algo no viene UBER

    • Carlos de Lanús
      29/10/2018 at 10:40 PM

      Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”.

      Publicado por La Verdad Histórica de la República Argentina

      Read more: https://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz5VNGwquDs

  35.         Astrochanta     Almeida    de   Lanú$
    29/10/2018 at 9:55 PM

    Este es el primer homenaje de su tipo a nivel mundial. En el acto, dirigió unas palabras a quienes estuvieron allí presentes, el secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Jorge Omar Viviani, quien dijo que es un reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajan de taxistas y también a aquellos pioneros que en 1902 comenzaron con los primeros taxis de Buenos Aires.

    En el acto también estuvieron el jefe de gabinete del Gobierno de la ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo y el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli, que dijo: “esta obra representa un componente fundamental de la porteñidad como es el tachero, por eso es buenísimo que tengan este reconocimiento”.

    http://www.conozcabuenosaires.com.ar/noticias2012/monu_taxista_inauguran.html

    http://www.conozcabuenosaires.com.ar/noticias2012/imagenes/inau_monutaxi.jpg

    • Carlos de Lanús
      29/10/2018 at 10:38 PM

      POR LO MENOS QUEDARÁ EL MONUMENTO, YA QUE LOS TAXISTAS SERÁN REEMPLAZADOS POR UBER

      •     Astrochanta     Almeida   de   Lanú$
        29/10/2018 at 11:01 PM

        Por lo visto no es así. Hasta hay caza UBER ante la inacción del gobierno de la Ciudad.

        • Carlos de Lanús
          30/10/2018 at 8:01 AM

          LOS MELONES SE ACOMODAN SOLOS

  36. ALEJANDRA
    29/10/2018 at 10:15 PM

    DEVOCIONAL DIARIO: Padre, he sido culpable de estar envuelta en muchas cosas. Por favor, ayúdame a decir sí sólo a las cosas que Tú me has dado para estar basada en Tu verdadero propósito para mi vida. En el poderoso nombre de Jesús, amén.

  37. Carlos de Lanús
    29/10/2018 at 10:36 PM
    • Almeida
      29/10/2018 at 10:50 PM

      LA NIÑA SE ENTERARÁ DE QUE EL TRÁNSFUGA DE PAPÁ

      ANDABA CON LA DEL RODETE Y CON EL GATO QUE ES MAMÁ

      MIENTRAS SE CANDIDATEABA PARA PRESIDENTE TESTIMONIAL

      AL SERVICIO DE SU MAJESTAD LA ARAÑA DELINCUENTE.

  38. Almeida
    29/10/2018 at 10:46 PM

    NO HAY NADA PARA DECIR,

    NO HAY NADA PARA DEBATIR

    CON LA BANDITA DEL * TODO ES LO MISMO *

    NUEVA LINEA * LAS DOS VARAS * IMPLANTADA

    POR LA ARAÑA KIRCHNER Y BANDEREADA

    POR EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    COMO ASTROCHANTA, COMO CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO, MARCOS TERO, EL ASTROCHANTA KAKAZUELA

    QUE SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

    LOS ZURDELIS LAS PERDIERON TODAS,

    LAS DE LAS ARMAS Y LA CULTURAL.

    GRACIAS GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA.

  39.     Astrochanta    Almeida   de  Lanú$
    29/10/2018 at 10:57 PM

    Almierda Cada vez más desencajado, jajajajajaja

    Almeida
    29/10/2018 at 3:03 PM
    CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO

    MARCOS TERO,

    SOLDADOS ASTROCHANTAS

    MULTINICK DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO

    Almeida
    29/10/2018 at 3:04 PM
    CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO

    MARCOS TERO,

    SOLDADOS ASTROCHANTAS

    MULTINICK DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO

    Almeida
    29/10/2018 at 3:26 PM
    NO HAY NADA PARA DECIR,

    NO HAY NADA PARA DEBATIR

    CON LA BANDITA DEL * TODO ES LO MISMO *

    NUEVA LINEA * LAS DOS VARAS * IMPLANTADA

    POR LA ARAÑA KIRCHNER Y BANDEREADA

    POR EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    COMO ASTROCHANTA, COMO CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO, MARCOS TERO, EL ASTROCHANTA KAKAZUELA

    QUE SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

    Almeida
    29/10/2018 at 3:32 PM
    EL MULTINICK ASTROCHANTA DEBERÍA REPASAR

    “NADIE HIZO MÁS QUE PERÓN”

    Almeida
    29/10/2018 at 10:46 PM
    NO HAY NADA PARA DECIR,

    NO HAY NADA PARA DEBATIR

    CON LA BANDITA DEL * TODO ES LO MISMO *

    NUEVA LINEA * LAS DOS VARAS * IMPLANTADA

    POR LA ARAÑA KIRCHNER Y BANDEREADA

    POR EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    COMO ASTROCHANTA, COMO CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO, MARCOS TERO, EL ASTROCHANTA KAKAZUELA

    QUE SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

    LOS ZURDELIS LAS PERDIERON TODAS,

    LAS DE LAS ARMAS Y LA CULTURAL.

    GRACIAS GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA.

    Mucho Videla pero tu nick es ALMEIDA, alias TATY

  40. Almeida
    29/10/2018 at 11:00 PM

    Macri y Vidal: un
    almuerzo secreto

    MACRI Y VIDAL ALMUERZAN EN SECRETO PARA DEJAR PAGANDO

    A LOS NUEVOS DUEÑOS DEL IP.

    ESTOS, DESINFORMADOS, TUVIERON QUE COMENTAR UNA FOTO VIEJA DE VIDAL CON URTUBEY

    E INVENTARSE UN DISGUSTITO ESTILO HERMANOS PIMPINELA.

    DÓNDE ESTARÁN TÓRTORA Y CHERASHNY?

    ESPEREMOS QUE HAYAN SACADO BUENA PLATA POR ESTE SITIO

    QUE AHORA PERTENECE A LOS AMIGOS DEL ASTROCHANTA Y SU

    DIARREICA ARGUENZUELA.

  41. Almeida
    29/10/2018 at 11:03 PM

    La Corte Suprema define en un mes la vigencia de la ley de lemas en Santa Cruz

    OTRA QUE SE VA POR LA CLOACA

    A JUNTARSE CON NESTOR Y LOS KIRCHNERISTAS QUE

    PRACTICAN NATACIÓN DENTRO DE LOS CAÑOS NUEVOS QUE LES

    INSTALÓ MACRI.

  42. Almeida
    29/10/2018 at 11:04 PM

    Presupuesto: denuncian a los opositores que quisieron suspender la sesión

    AHORA SALEN CON QUE SE BANCARON LA DICTADURA

    MARIKAS CHILLONAS

  43. Almeida
    29/10/2018 at 11:05 PM

    El gobierno de Mendoza echó a una mujer que no iba a trabajar desde 2011

    LOS KAKA TIENEN SUS MOTIVOS

    ESTA KAKA, POR EJEMPLO, NO TENÍA GANAS.

  44. Almeida
    29/10/2018 at 11:06 PM
  45.          Astrochanta       Almeida       de    Lanú$
    29/10/2018 at 11:16 PM

    Almeida si fuera yo el dueño del IP dado lo que se lee en tus mensajes repetidos y delirantes lo primero que hago para ordenar ésto, es agregar nick y contraseña para opinar, como hacen en los diarios y a un pelotudo como vos clonador de nicks lo vuelo en menos de media hora por spammer y troll.

    Otra limito el texto a unos 2000 a 2500 caracteres, más que suficiente para opinar, Twitter solo da 280 así que espacio hay de sobra pero de ese modo se acaba el spam, sencillo
    Como los idiotas clona nicks y troll spammers como vos no saben aprovechar las libertades hay que acotarlas

    No tenés argumentos para rebatir nada, perdés por knock out en el primer round.

  46. Almeida
    29/10/2018 at 11:45 PM

    NO HAY NADA PARA DECIR,

    NO HAY NADA PARA DEBATIR

    CON LA BANDITA DEL * TODO ES LO MISMO *

    NUEVA LINEA * LAS DOS VARAS * IMPLANTADA

    POR LA ARAÑA KIRCHNER Y BANDEREADA

    POR EL MULTINICK RATA EFEDRINA / COCAINA

    COMO ASTROCHANTA, COMO CARLOS MARTINEZ,

    EL PIPO, MARCOS TERO, EL ASTROCHANTA KAKAZUELA

    QUE SIGUE VENDIENDO FRUTA PODRIDA

    METAMORFOSEADA EN DIARREA LÍQUIDA: SE TRATA

    DEL “TODO MISMISMO” O “DOBLE VARA ”

    NUEVO VERSO MONTONERO.

    LA ARAÑA LO ENGAÑO Y EL DEBILONGO NO SALE DEL ESTUPOR

    LOS ZURDELIS LAS PERDIERON TODAS,

    LAS DE LAS ARMAS Y LA CULTURAL.

    —————————————————————————-

    POR SI ALGUIEN SABE:

    ¿DÓNDE SE PUEDE CONSEGUIR EL LIBRO “POR AMOR AL ODIO”

    DE DON CARLOS MANUEL ACUÑA QEPD?

  47. Almeida
    29/10/2018 at 11:50 PM

    LA CIEGA GALLINA QUE HOY ES KAKA

    A ESTO SE ENFRENTO EL GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA.

    GRACIAS MI GENERAL.

  48. Almeida
    29/10/2018 at 11:59 PM

    • Almeida
      30/10/2018 at 12:05 AM

      EN EL MINUTO 5 TE RECOMIENDO ESCUCHAR A

      JULIAN MARÍAS HABLANDO DE ” TERRORISMO ”

      LOS PERONISTAS FUERON PIONEROS, INAUGURARON EL TERRORISMO

      A NIVEL MUNDIAL.

      • Almeida
        30/10/2018 at 12:11 AM

        MINUTO 7 SOBRE EL DECRETO QUE ORDENA A LAS FFAA

        PROCEDER CONTRA EL TERRORISMO

        • Almeida
          30/10/2018 at 12:27 AM

          MINUTO 10:30 VARGAS LLOSA

          IMPERDIBLE

  49. DANIEL
    30/10/2018 at 12:13 AM

    Roberto Daniel Fascia Tartabini
    22 min ·
    HOY, TENGO UNA EXTRAÑA SENSACION.

    QUIERO EXPLICAR QUE SIGNIFICA ESTO.
    MI EXISTENCIA TIENE MUCHOS PLANOS, INCOMPRENSIBLES A CUALQUIER OBSERVADOR AUN PROFESIONAL.
    TENGO PROBLEMAS COMO TODOS Y CUALQUIERA LOS TIENE, DENTRO DE SUS CIRCUNSTANCIAS, PUES DE LO CONTRARIO ,PARA NADIE SERIAN TALES.

    ENTENDIDO ESTO, Y COMO YA TODOS SABEN, QUE ESTE ES MI CONTACTO CON EL MUNDO, Y EN PARTE UNA SUERTE DE CATARSIS..HOY TENGO UNA EXTRAÑA SENSACION.

    ESTO ES PERSONAL…NO SIGNIFICA NADA, AUNQUE EN EL FONDO…SIGNIFICA MUCHISIMO.
    HOY TENGO UNA EXTRAÑA SENSACION.

    TRATE DE VER SI ALGUNA VEZ EN MI VIDA HABIA SENTIDO ALGO ASI. AL PRINCIPIO ME COSTO,PERO YA AL FINAL ENCONTRE EN MI MENTE, ALGO MUY PARECIDO.
    LA RECONOCI EN MIS RECUERDOS, Y EN PARTE EN MIS RECUERDOS MUSCULARES. FUERON ESTOS ULTIMOS QUIENES ME AYUDARON ,A PESAR DE LAS DECADAS TRANSCURRIDAS, LOS DIAS VIVIDOS, Y LOS CAMBIOS ORGANICOS SUFRIDOS.

    HOY TENGO UNA EXTRAÑA SENSACION.

    ME RETROTRAJO A LA GUERRA,
    DE MALVINAS OBVIAMENTE.

    ME VI IGUAL QUE EN ESE MOMENTO. ME SENTI IGUAL.
    CUANDO MI ROSTRO ERA PETREO,
    PURO ACERO, HIELO.
    CUANDO EL MUSCULO ESTABA TENSO,
    Y FLEXIBLE A LA VEZ.
    CUANDO LA NOCHE, YA NO ERA NOCHE,
    NI HABIA ESTRELLAS, NI PASADO O FUTURO,
    SOLO,
    FRENTE A LO QUE VENDRIA O PODIA LLEGAR.

    CON LOS PIES FIRMES, SIN CAPACIDAD DE RETROCEDER, ESPERANDO A VER, SI ESTABA OBLIGADO A AVANZAR.
    EL SILENCIO ABSOLUTO, EL MEJOR ALIADO,
    LA OSCURIDAD EL UNICO AMBITO POSIBLE DE SUPERVIVENCIA,
    LA VIDA: SOLO UNA CIRCUNSTANCIA MAS.

    POR IMPERIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS, PRUEBA AL FIN, DE DIOS ,
    Y DE LO QUE NO SE PUEDE OBSERVAR,
    DIFICIL DE EXPLICAR…
    DE TRASLADAR EXPERIENCIAS.
    ACERCA DE UN INSTANTE Y DEL INFINITO.

    HOY TUVE ESA SENSACION..Y SUPE QUE ALGO ESTA PASANDO..QUE NO SE QUE ES…
    Y NO PUEDO AYUDAR A TODOS LOS QUE QUERRIA.
    RECUERDO EL SUFRIMIENTO DE MUCHOS , Y LA PERDIDAS DE VIDAS…INCLUSO DE COMPAÑEROS MIOS.
    TODA LA VIDA, LA MIA, HE SIDO TILDADO DE SOBERBIO POR QUIENES NADA SABIAN.
    NO HE QUERIDO JAMAS ENSEÑAR, LO QUE NO SE PUEDE TRANSMITIR.

    TENGO ACA EN EL FACE, COMUNICACIONES QUE RECIBO DESDE LA ANTARTIDA. ESA GENTE SE ACERCA BASTANTE A COMPRENDERME, YO NADA SOY FRENTE A ELLOS.

    YO, DESDE MI HUMILDISIMO LUGAR,
    Y CUMPLIENDO LAS FUNCIONES QUE CUMPLI, COMO TODO LO POCO QUE HICE EN MI VIDA CUESTIONABLE, PUDE SOPORTARLO CON LA MENOR DE LAS CONSECUENCIAS Y TRAUMAS, SOLO PORQUE DE ALGUNA MANERA ESTABA BIEN PREPARADO.

    DE HECHO, NO HE SUFRIDO UN SPT COMO MIS COMPAÑEROS,
    SOLO POR ESO.
    Y SI DE ALGUNA FORMA ALGO ME AFECTO, FUE LA FORMA DE ENTREGARNOS, DESPUES DE HABER LUCHADO TANTO Y ENTREGAR TANTAS VIDAS AUN MAS VALIOSAS QUE LA MIA.Y QUE A MI NO ME LA PUDIERON QUITAR.
    YA LO DIJE. ESTABA MEJOR PREPARADO.

    A PARTIR DE ESE MOMENTO, ME CONVERTI EN UN PERSONAJE SOLITARIO, MI CONCEPTO DE LA AUTORIDAD Y EL MANDO, QUEDARON PARA SIEMPRE QUEBRADOS POR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS IN SITU. PROPIOS DE CUALQUIER GENIO Y PERFECCIONISTA.

    APRENDI A NAVEGAR EN LAS AGUAS MAS BORRASCOSAS.SIN APOYO, FRENTE AL ENEMIGO,
    CON EL CIELO ENCAPOTADO, Y SIN INSTRUMENTOS.
    DEBO DECIRLO: NUNCA FUE FACIL.
    NI LO ES AUN.

    PORQUE TODO ESTO?
    SIMPLE…
    PREPARENSE PARA TIEMPOS DURISIMOS, DE LA FORMA QUE ESTE A SU ALCANCE.
    YA NO VEO QUE HALLA DEMASIADO TIEMPO, PERO LO QUE QUEDA DEBE SER BIEN UTILIZADO SI ES QUE PRETENDEN SOBREVIVIR.

    LOS MAYORES, DEBEN GUIAR A LOS JOVENES,
    AL MENOS A AQUELLOS QUE AMAN.
    TRATEN DE HACER LO MEJOR…DESDE EL CORAZON SE LOS DIGO…NO TIENEN NINGUNA OTRA ALTERNATIVA FACTIBLE.
    TRATEN DE HACER LO MEJOR.

    YO CASI ME HE LIBERADO DE TODO.

    PREPARENSE PARA LO QUE VIENE, SIN VIOLENCIAS, CON RESPONSABILIDAD Y CON AMOR.

    EMPIECEN A CAMBIAR, PORQUE HASTA AQUI LLEGAMOS, HACIENDO SIEMPRE LO MISMO.

    PERDONEME TODOS AQUELLOS QUE SE SIENTAN INCOMODADOS CON ESTE ESCRITO.

    RECUERDO EN ESTE INSTANTE LAS PALABRAS DE UN COMANDO , VETERANO DE GUERRA: ” EL SUDOR EN EL CAMPO DE ENTRENAMIENTO, AHORRA SANGRE EN EL CAMPO DE BATALLA”

    EL QUE QUIERA OIR, QUE OIGA.

    NO SE PREOCUPEN POR MI, YO ESTARE BIEN.

    11 69 45 67 64

    DIOS LES BENDIGA A TODOS.

    UN ABRAZO Y UN BESO EN LA FRENTE.

    VIVA LA PATRIA…!!!!!

    ROBERTO.

    • Javierferrero
      30/10/2018 at 8:46 AM

      No hay que perder “La Esperanza”

    • Almeida
      30/10/2018 at 12:18 AM

      gracias alejandra !

  50. Almeida
    30/10/2018 at 12:28 AM

    VAMOS CON LA PARTE 3?

    IMPERDIBLE

    PASEN ESTOS 3 VIDEOS A SUS AMIGOS Y COLEGAS

    • juan carlos muleady
      30/10/2018 at 7:38 AM

      GRACIAS

      VIDELA

      NOS TRAJISTE PAZ Y LIBERTAD

  51. argibay
    30/10/2018 at 12:39 AM

    ¡casi 2000 millones de dólares dilapidados -afanados- con la fábula derechohumanística!

    ¿no va siendo hora de terminar con la MENTIRA?

    y empezar a decir la VERDAD de la milanesa…

  52. 1957
    30/10/2018 at 12:43 AM

  53. PAIC
    30/10/2018 at 1:04 AM

    ANTES ERA BRICS, AHORA ES VRICS

    THE GAME GO ON

  54.       Astrochanta       Almeida    de    Lanú$
    30/10/2018 at 1:44 AM

    Este SANDLERIS es el presidente dek Banco Central, adonde vamos a ir a parar con este inútil

    ¿Cumplirá?: el día que Guido Sandleris pidió un billete con la cara de Maradona
    “Evita al de 100 y Maradona al de 10. El DIEGO”. En junio del 2012, la ex presidente Cristina Elisabet Kirchner presentó oficialmente el billete de 100 pesos con la imagen de Eva Perón.

    “Después de 200 años es la primera vez que una mujer aparece en un billete, y si hay que hacerle honor al género, quién mejor que la figura de Eva”, subrayaba entonces la primera mandataria en el Salón de las Mujeres, mientras les pedía a las autoridades monetarias que ese billete fuera el nuevo y definitivo de cien pesos.

    Aquel hecho generó todo tipo de reacciones. Es sabido que cualquier cambio o novedad respecto de las monedas o billetes provoca un fuerte llamado de atención tanto de ciudadanos como de especialistas, ya que son elementos centrales de la soberanía de un Estado.

    https://www.infobae.com/politica/2018/09/25/cumplira-el-dia-que-guido-sandleris-pidio-un-billete-con-la-cara-de-maradona/

    • Javierferrero
      30/10/2018 at 8:43 AM

      DonAstrochanta

      No me interesa defender a Sandleris.
      Pero hay que reconocer que, desde que asumió el dolar RETROCEDIÓ desde una cotización superior a 40 pesos, a un valor inferior a 38 pesos. Y que se ha mantenido estable durante un mes.
      ¿Prefiere que el dolar siga en ascenso y que los precios de los productos continúen subiendo?
      Tratar de desprestigiar a Sandleris con algo del 2012 demuestra que algo le está molestando y que no tiene argumentos actuales para cuestionarlo.
      Obviamente los que anunciaban una catástrofe cambiaria están molestos y que los que especularon con una posible suba han perdido dinero. Pero son hechos puntuales y es bueno mirar el conjunto.

      • ARGUENZUELA
        30/10/2018 at 10:40 AM

        COMO SIEMPRE MENTIS PERVERSAMENTE.

        NUNCA SE GANA MAS PLATA QUE CUANDO EL DOLAR BAJA Y FACIL COMPRAS LELIQS EN PESOS Y TE PAGAN SEMANALMENTE ALREDEDOR DE 73%. O DIRECTAMENTE LA PONES A PLAZO FIJO SABIENDO CUANDO VAS A COBRAR. CLARO QUE ESO TIEN PATAS CORTAS Y SIEMPRE TERMINA EN CORRALON.Y QUITAS COMPULSIVAS HACIA ESO VAMOS ACELERADAMENTE.

        SOS UN HJO DEMP SOCIO DE SAQUEADORES QUE QUERES SEGUIR ENGAÑANDO SIN ESCRUPULOS. SE FUGARON LAMAYPR PARTE DE LOS 150 MIL MILLONES Y NOSDEJAN DE REGALO LOS INTERESES QUE NOS MANTIENEN ENDEUDADOS E HIPOTECADOS POR VARIOS GOBIERNOS YA QUEMAS DE 2O Y TANTOS DE MIL MILLONES ANUALES ES CASI IMPOSIBLE DE JUNTARLOS CON NUESTRAS EXPORTACIONES.MAS CUANDO SE LAS SIGUE CASTIGANDO CON MAS INPUESTOS. SOS UNA REVERENDA MIERDA INCLUSO SIENDO ESQUIZOFRENICO MALVADO.

        • Javierferrero
          30/10/2018 at 11:07 AM

          EL MENTIROSO CRITICA A LOS DEMÁS

          Las Leliqs son EXCLUSIVAMENTE para los bancos. Ningún particular o “cueva” puede invertir en Leliqs (que ahora pagan 70% ANUAL)

          Los Plazos fijos están al 50% ANUAL. Con una inflación del 30% solo rinden menos de un 20% de interés REAL

          Si el dolar sube a tres cifras “EN ESTOS DÍAS” como USTED pronostica, la perdida sería espectacular

          DEJE DE MENTIR Y DE PRONOSTICAR CATÁSTROFES QUE YA HA DEMOSTRADO QUE NO SABE NADA

          • JavierForrero Recortado
            30/10/2018 at 11:23 AM

            El que demostró que no sabe nada y tiene título de charlatán de café fuiste vos recortado lagañoso , cuando le decías lo mismo por el dólar a 40 cuando estaba a 9.50 , cuando asumió el inútil de Macri

          • Javierferrero
            30/10/2018 at 11:27 AM

            Jamás dije eso. Para desmentirme copie el comentario que yo haya hecho al respecto

            Le duele que le digan las verdades y que demuestre que son unos mentirosos

            No tienen argumentos y mienten

          • ARGENZUELA
            30/10/2018 at 3:27 PM

            EL MENTIROSO CRITICA A LOS DEMÁS. SI ESO HACES ADEMAS SOS UN VIL IMBECIL ESQUIZOFRENICO. SOLO TE INCENDIAS LACRA Y NI SIQUIERA TENES EMPATIA CON VOS MISMO DELEZNABLE TOTAL.

            Las Leliqs son EXCLUSIVAMENTE para los bancos. Ningún particular o “cueva” puede invertir en Leliqs (que ahora pagan 70% ANUAL)

            CLARO COMPRAN LELIQ CON LOS AHORROS DE LOS PARTICULARES CEGADOS CON LA TASA DEL PLAZO FIJO. HASTA QUE LES CIERREN EL CORRALON PRECISAMENTE POR LA EMISION NECESARIA PARA PAGARLES ESA ILUSION, QUE SERA SE TERMINARA CONVIETIENDO EN DESILUSION COMO CUANDO LOS VOTARON.

            Los Plazos fijos están al 50% ANUAL. Con una inflación del 30% solo rinden menos de un 20% de interés REAL

            UNA VERDADERA LOCURA NADIE PRODUCE TODOS LA PONEN EN LA TIMBA Y DESPUES SE PASAN AL DOLAR REGALADO. LA PATRIA FINANCIERA NUNCA NUNCA TERMINA BIEN PARA LOS AHORRISTAS SOLO PARA LOS ESPECULADORES.

            Si el dolar sube a tres cifras “EN ESTOS DÍAS” como USTED pronostica, la perdida sería espectacular.

            HACIA ESO VAMOS PREPARATE EL FRUTO DE LAS TRES CIFRAS ES LA INFLACION QUE TUS SUBVENCIONADORES DISPARAN A DIARIO CON TODO TIPO DE IMPUESTOS Y GASTOS ESPURIOS.

            DEJE DE MENTIR Y DE PRONOSTICAR CATÁSTROFES QUE YA HA DEMOSTRADO QUE NO SABE NADA

            ES CIERTO SOLO SE QUE NO SE NADA, EN CAMBIO VOS SOS UN VIL ENTE.
            UN REPULSIVO Y RUIN MUERTO VIVO DESCEREBRADO EFERMO MENTAL, QUE NI SIQUIERA PODES ARTICULAR LA REALIDAD EN TU PROPIO BENEFICIO. POR LO TANTO MENOS PROYECTARLA HACIA LOS DEMAS.

            LACRA MAL PARIDA.

    •       Astrochanta     Almeida   de   Lanú$
      30/10/2018 at 11:04 AM

      Este señor, de Pablo lo explica mejor que yo, el problema es cuanto se resiste con esas tasas de 72 a 74%, llegué a escuchar el último tramo en el programa de Pablo Rossi.

      De Pablo avisa: Si suben dólar y tasas “estamos cerca del Arca de Noé”
      El economista Juan Carlos de Pablo se refirió este jueves (18/10) al índice de inflación que este miércoles (17/10) difundió el Indec y advirtió sobre el peligro de la suba de tasas y del dólar: “Cuando suben las tasas y el dólar a la vez, estamos cerca del Arca de Noé”. Y explicó: “Si tengo una tasa de interés del 70% por un fin de semana es una cosa. Si la tenés por meses, es imposible”.

      El economista Juan Carlos de Pablo se refirió este jueves (18/10) al índice de inflación que ayer dio a conocer el Indec y que se ubicó en septiembre en el 6,5%, récord de la era Macri, y opinó: “Hay un detalle no menor sobre los datos que se conocieron ayer sobre inflación que es que al Indec le dio en septiembre 6,5% cuando a todos los privados les dio entre 5 y 5,4%. Por lo que el registro es que hay una estimación oficial muy por encima de la cualquiera de las privadas. Más allá del numerito último, lo que está claro y no hay dudas es que en los últimos 12 meses tenés entre 39% y 40% de inflación”.

      En esa línea, en declaraciones a radio Mitre, el profesor volvió a remarcar que “el Gobierno no tiene una política general antinflacionaria, ni un plan económico coordinado, porque no tiene un ministro de Economía”.

      Y hay que decirlo de golpe: política antinflacionaria, el Gobierno no tiene. Lo que tiene son pedacitos ultraortodoxos que conviven con otros pedacitos nada ortodoxos, y el resultado es el que estamos viendo”, afirmó.

      Y resumió: “Tenemos al presidente del Banco Central diciendo que no va a aumentar la base monetaria pase lo que pase y caiga quien caiga. Tenemos un ministro de Hacienda que dice el déficit fiscal lo llevo a cero. Y por otro lado tenés marchas y contramarchas por el tema de la tarifa de gas, sumado al toqueteo de la ley de alquileres y la cuotas UVA”.

      En tanto, se refirió al tema de las tasas: “Si tengo una tasa de interés del 70% por un fin de semana es una cosa. Si la tenés por meses, es imposible”.

      E ilustró: “Cuando suben las tasas y el dólar a la vez, estamos cerca del Arca de Noé”.

      El Banco Central colocó el miércoles 17/10 $ 185.053 millones en Leliq a 7 días, con un rendimiento promedio del 72,661%. Fue la mayor colocación diaria desde que el BCRA implementó el nuevo régimen de banda monetaria.

      https://www.urgente24.com/282090-de-pablo-avisa-si-suben-dolar-y-tasas-estamos-cerca-del-arca-de-noe

      El que dijo “el no poder dominar la inflación indica incapacidad para gobernar” fue el presidente zen que tenemos, no fue ninguno de los que opinamos acá.
      Si le diera menos bola a el Arte de vivir de Ravi Shankar y a Durán Barba y se informara de como es la economía en otros países hoy tendríamos 5% anual de inflación y presión impositiva en baja pero para eso debe ajustarse la clase polìtica y dejar de intentar
      proyectos delirantes como la megaestación subterránea de trenes, el mismo Facundo Suárez Lastra que es radical anoche dijo en La Mirada, dice que hay demasiado Estado en CABA, un radical lo dice!!!!.

      Tengo que llegar a la conclusión que Maslatón cuando asegura que Macri es comunista, aclaro que antes me reía de Maslatón, ahora lo leo con más atención, tan errado no está

  55. juan carlos muleady
    30/10/2018 at 7:36 AM

    BUENOS DIAS ARGENTINOS

    LOS PIQUETEROS PLANEROS HARAGANES DROGADICTOS

    ARGENTINOS BOLIVIANOS PRARAGUAYOS PERUANOS Y CHILENOS

    LE PIDEN AL GOBIERNO 62 MIL MILLONES DE PESOS

    NO ESCUCHE QUE NINGUNO PIDIERA TRABAJO

    GRACIAS A DIOS

    LA ARGENTINA ESTA DESPERTANDO ANTE

    ESTA MANGA DE VIVIDORES VICIOSOS

    MACRI NO PODES SER PELOTUDO

    PONETE FIRME Y METELES UNA PATADA EN EL ORTO

    • Carlos de Lanús
      30/10/2018 at 8:14 AM

      EL TEMA ES QUE NO PRODUCEN NADA Y JODEN A LOS QUE TRABAJAN.

      • Javierferrero
        30/10/2018 at 9:15 AM

        LLEGO EL DIA DEL JUICIO

        Hoy comienza el primer juicio por el saqueo al Estado por parte de los KKs.
        Han pasado TRES AÑOS del nuevo gobierno lo cual demuestra que la “justicia” NO EXISTE.
        La justicia lenta no es justicia.
        Gracias al kirchnerista Casanello (y por razones que aun se desconocen, no estará en el banquillo de los acusados la Jefa de la Banda.
        Esta basura de “justicia” es lo que tenemos. Los jueces se creen “honorables”. El Consejo de la Magistratura es un cáncer que habría que erradicar. También se creen “respetables” en lugar de sentir vergüenza.
        El juicio durará unos 8 meses (un poco mas lento y retroceden)

        • ARGUENZUELA
          30/10/2018 at 10:44 AM

          DE ESO SE OCUPA LA JUSTICIA EL TEMA ES CUANDO SEAN ENJUICIADOS LOS ACTUALES POR LA DEUDA ESPURIA CONTRAIDA CON LA VENIA DE LA OPOSICION COMPLICE.

          AHI LOS QUIERO VER. MANGA DE LADRONES SAQUEADORES EMPOBRECEDORES SERIALES.

          VAMOS CAMINO A DOLAR DE TRES CIFRAS E HIPER ACELERADA. Y NO ES POR QUE YO LO DIGA SINO QUE CULAQUIERA CON DOS DEDOS DE FRENTE LO PUEDE OBSERVAR, SOLAMENTE ATANDO CABOS, E INFORMANDOSE.

      • ARGUENZUELA
        30/10/2018 at 10:48 AM

        Carlos de Lanús
        30/10/2018 at 8:14 AM
        EL TEMA ES QUE NO PRODUCEN NADA Y JODEN A LOS QUE TRABAJAN.

        HACES LO MISMO QUE EL MOSQUITO.

        VOS DE ESO SABES MUCHO IMBECIL MAL PARIDO MUERTO VIVO ENTE PERVERSO ESQUIZOFRENICO SUBVENCIONADO PARA TERGIVERSAR. LACRA VIL RUIN COMO TODOS LOS QUE MIENTEN O SIMPLEMENTE ELUCUBRAN ANTE SU INCAPACIDAD DE SOBREVIVIR CON DIGNIDAD. SORETES.

      •       Astrochanta    Almeida    de    Lanú$
        30/10/2018 at 11:21 AM

        Carlos de Lanús
        30/10/2018 at 8:14 AM
        EL TEMA ES QUE NO PRODUCEN NADA Y JODEN A LOS QUE TRABAJAN.

        Muy bien, es cierto. entonces para que se sigue subiendo el gasto social en el presupuesto. un 70% se llevará en 2019

        Stanley es nefasta, cuando algunos avisábamos no en este medio si en una red social que les dan de comer a quienes los quieren echar del poder nos dijeron no sean pesimistas, no tiren mala onda, Carolina sabe lo que hace.
        Escuchen un rato a Grabois o Pérsico cada vez más agrandados y violentos, Stanley lo hizo.

  56. Carlos de Lanús
    30/10/2018 at 11:30 AM

    POLÍTICA
    Ruta del dinero k: comenzó el juicio a Lázaro Báez y otros 24 acusados
    En el banquillo también están sentados sus hijos, su abogado Jorge Chueco y su contador Daniel Pérez Gadín, y el arrepentido Leonardo Fariña, entre otros imputados
    30 de octubre de 2018
    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Lázaro Báez, sonriente, este martes en Comodoro Py (Foto: Gustavo Gavotti)
    Lázaro Báez, sonriente, este martes en Comodoro Py (Foto: Gustavo Gavotti)
    El empresario detenido Lázaro Báez, sus cuatro hijos, el arrepentido Leonardo Fariña y otra veintena de personas comenzaron a ser juzgadas por presunto lavado de dinero en la causa que se conoce como “la ruta del dinero k”.

    En minutos, los jueces Guillermo Costabel, María López Iñíguez y Adriana Palliotti integrantes del Tribunal Oral Federal 4 leerán la acusación contra los imputados que luego tendrán la posibilidad de hacer sus primeros planteos del juicio.

    Junto con Báez serán juzgados sus cuatro hijos –Martín, Leandro, Luciana y Melina-, el arrepentido Fariña, el abogado Jorge Chueco, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Sebastián Pérez Gadín, el financista Federico Elaskar, el empresario Juan Carlos Molinari, el presidente de Austral Construcciones -la empresa insignia de Báez-, Julio Mendoza, y Fabián Rossi, el ex marido de la vedette Iliana Calabró, entre otros acusados vinculados a la trama de lavado de dinero.

    El empresario está detenido desde abril de 2016 en la cárcel de Ezeiza. En la misma condición están Pérez Gadín y Chueco. Los tres llegaron a Comodoro Py a las 06:45, bien temprano. Otro de los imputados que llegó –muy puntual– fue Elaskar. Ingresó a los tribunales segundo después de las 9, fuertemente custodiado.

    Fariña declaró en esta causa como arrepentido y está bajo el programa de protección de testigos e imputados del Ministerio de Justicia de la Nación. El tribunal tendrá que resolver si el aporte que hizo fue importante para el programa, lo que le puede significar una reducción de la condena.

    El arrepentido Leonardo Fariña
    El arrepentido Leonardo Fariña
    La acusación que elevaron a juicio el juez Sebastián Casanello y el fiscal Guillermo Marijuán es por “haber conformado una estructura jurídica, societaria y bancaria en la Argentina y en el extranjero, con el fin de canalizar, convertir, transferir, administrar, vender, disimular y/o poner en circulación en el mercado fondos de procedencia ilícita” para “convertirlos e integrarlos al circuito económico formal bajo apariencia de licitud, al menos durante el período comprendido entre los años 2010 y 2013”. Concretamente, la acusación es por haber lavado dinero proveniente de fondos de la obra pública que Báez recibió de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, lo que se juzgará en otro proceso.

    En concreto son tres hechos:

    – El lavado de 5.100.000 dólares que quedaron registrados en una filmación de la financiera S.G.I. -de Elaskar- en la que Martín Báez, Pérez Gadín, Rossi y otras personas cuentan el dinero.

    – El lavado de 32.800.000 de dólares que salieron del país y que volvieron en títulos de la deuda pública a la empresa Austral Construcciones.

    – El lavado de dinero a través de la compra de diferentes bienes: un campo en Mendoza, un departamento en la avenida Del Libertador, autos –Porsche, Mini Cooper, Ferrari, BMW, Audi-, y el pago de la fiesta de casamiento del arrepentido Leonardo Fariña y la modelo Karina Jelinek, entre otras maniobras.

    Los hijos de Lázaro Báez (Télam)
    Los hijos de Lázaro Báez (Télam)
    El abogado de Báez -Víctor Hortel, ex titular del Servicio Penitenciario Federal durante el gobierno de Cristina Kirchner- recusó hoy al cuarto juez del tribunal oral, Rodrigo Giménez Uriburu, y pidió la nulidad del requerimiento de elevación a juicio de la fiscalía junto con otros planteos.

    Fuentes judiciales informaron a Infobae que a pesar de esos pedidos el juicio hoy comenzará y la defensa de Báez podrá reiterarlos en la audiencia.

    La acusación estará a cargo del fiscal Abel Córdoba y de las querellas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la Unidad de Información Financiera (UIF) y la Oficina Anticorrupción (OA).

    La ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner está imputada en la causa. Fue indagada a mediados de mes por orden de la Cámara Federal y el juez Casanello todavía no resolvió su situación. Si la ex mandataria es procesada será juzgada en otro juicio oral.

    Está prevista la declaración de 91 testigos y que el juicio, en principio, dure ocho meses.

    El juez Néstor Costabel, presidente del Tribunal Oral que juzgará a Báez (Adrián Escandar)
    El juez Néstor Costabel, presidente del Tribunal Oral que juzgará a Báez (Adrián Escandar)
    Este será el primero pero no el último juicio a Báez. El 26 de febrero -en simultáneo con el de lavado de dinero- comenzará a ser juzgado por las presuntas irregularidades en la obra pública que recibió. Allí compartirá el lugar de acusado junto a Cristina Kirchner. Con la ex mandataria también será juzgado en la causa “Los Sauces” -ya fue elevada a juicio pero todavía no tiene fecha- y en “Hotesur”, cuyos procesamientos fueron confirmados a principio de mes.

    Báez tiene otras causas. Está procesado por no pagar o hacerlo fuera del plazo legal los aportes previsionales de los empleados de sus empresas. Y fue indagado en la justicia de Bahía Blanca por el uso de facturas falsas.
    ————————————
    MUY LENTO, PERO TODO LLEGA

  57. CAMBIEMOS=KIRCHNERISMO
    30/10/2018 at 11:41 AM

    Y Cristina sigue libre protegida por su socio marxista Macri

    Y como si fuera poco la protegió del juicio oral de hoy

    Y como si fuera poco Bonadio rechazó la causa contra Máximo , iba a ser muy evidente proteger a otro Kirchner

    Y como si fuera poco Calcaterra y Mindlin imputados en negociados sucios con Cristina

    Cómo te sentís globoludo ???

    KAMBIEMOS=KIRCHNERISMO

    LA NUEVA IZQUIERDA PROLIJITA

  58. Javierferrero
    30/10/2018 at 12:27 PM

    LUCHANDO CONTRA EL CAPITALISMO Y A FAVOR DE LA “ECONOMIA POPULAR”

    https://pbs.twimg.com/media/DqwhxiuXgAE-h6L.jpg

    • El Rabiñoqui Bergman
      30/10/2018 at 1:01 PM

      Joder! Con esto del CYBERMONDAY y gracias a Dujo que me estiró la tarjeta, ya me compré 6 televisore me compré, jejeje, hasta el pequeño Shlomo -el pekinés cruzado con sharpei que se hace el bulldog- ya tiene su smart en la cuchita, sí ¡SÍ, SE PUEDE!, joder, que sí se puede, gracias al comandante que nos enseñó a hacernos los zurdos revolusionarios para pasarla bien…

      • Victorix Dondx
        30/10/2018 at 1:36 PM

        Uy qué bueno rabiñoqui, me encante tu perre progre que se autopercibe como siente lebremente, sehhh, joder!

        Yendo a mi case particuler, yo tengo una nutria que se autopercibe cotorrita, uy, hermose, y olorose, coño!

        ABAJO EL MACRIARCADO ARRIBA EL EMPODERAMIENTE

        LIBEREN A MALDONADO NUNCA MAS MISOPROSTOL PAGO

        ABORTE RENTADE GRATUITE Y EN CADA ESQUINE

        AUTOPERCEPSIÓN AL PODER!!

    • juan carlos muleady
      30/10/2018 at 1:04 PM

      NO SE COMO UN PAIS

      PUEDE ESTAR PENDIENTE Y ATRASADO

      POR CULPA DE ESTOS MUGRIENTOS

      • ARGUENZUELA
        30/10/2018 at 3:41 PM

        MUGRIENTOS Y SAQUEADORES CON UNA COHORTE DE PARASITOS AMORALES CHUPAVERGAS COMO VOS VILES Y RUINES PERVERSOS .

        PERO YA ESTAN EN EL FINAL DE SU CICLO DE SAQUEO, NO PUDIERON NI LOS MILITARES IMPONER ESTE PLAN DE AJUSTE CON MARTINEZ DE HOZ Y ALEMAN .

        MENOS USTEDES MANGA DE PARASITOS MAL PARIDOS ESQUIZOFRENICOS SIRVIENTES VIOLADOS POR LAS SUBVENCIONES.

  59. juan carlos muleady
    30/10/2018 at 1:16 PM

    QUEREMOS PRESA A

    NILDA GARRE

    POR EL DESASTRE DE NUESTRA DEFENSA

    Y DEL SUBMARINO

    JUECES QUE PASA ?

    • ARGUENZUELA
      30/10/2018 at 3:46 PM

      DENUNCIALA ALA JUSTICIA ES IMPORTANTE PERO NO URGENTE.

      LO VERDADERAMENTE URGENTE ES EL DESASTRE DE LA DEUDA Y LOS INTERESES QUE TAPAN TODO EL DESCALABRO QUE DENUNCIAN DE LOS ANTERIORES POR QUE NO LO ARREGLAN VARIOS PERIODOS DE GOBIERNOS. CREO QUE LOS QUE VAN A TERMINAR PARADOJICAMENT EPRESOS VAN A SER TODOS USTEDES Y CON JUICIOS SUMARISIMOS POR ALTA TRAICION A LA PATRIA. VIL RUIN PERVERSO ESQUIZOFRENICO SUBVENCIONADO.

  60. Javierferrero
    30/10/2018 at 1:37 PM

    ESTE ES EL PAIS QUE TENEMOS

    En Mendoza echaron una mujer que no iba a trabajar desde el 2011. Obvio, trabajaba en el Estado.
    En 2014 le suspendieron el pago del sueldo (o sea que estuvo cobrando TRES AÑOS sin ir a trabajar
    En 2018 la despidieron. O sea CUATRO AÑOS de la “sanción anterior” y SIETE AÑOS desde que dejó de ir a trabajar
    Hace años que vive en los Estados Unidos.

    HAY MUCHAS COSAS PARA CAMBIAR

    • ARGUENZUELA
      30/10/2018 at 3:36 PM

      ESTE ES EL PAIS QUE TENEMOS

      HAY MUCHAS COSAS PARA CAMBIAR

      EN ESO TENES RAZON DE A POCO VAS ENTENDIENDO QUE NO SOS EL UNICO INUTIL SUBVENCIONADO POR INMORAL SOBREVIVIENDO EN BASE A FALTA DE VALORES DE ETICA Y MORAL, A COSTA DEL RESTO.

      PARASITO MAL NACIDO. LO UNICO QUE APORTAS AL FORO ES VILEZA, RUINDAD Y DESINFORMACION..

  61. ARGUENZUELA
    30/10/2018 at 3:55 PM

    YA NO SE SOPORTAN LAS MENTIRAS Y EL CINISMO HIPOCRITA SE LOS LLEVA PUESTOS

    LAS LAUCHAS SON ASI

    La foto de Vidal con Urtubey molestó a Macri, Peña y Durán Barba SE SIENTEN EN EL FONDO DEL POZO DE LA IGNOMINIA. EL FIN SE LES ACERCA INEXORABLE.

    Marcelo Trovato 🔴

    @ProBu2010
    20 hHace 20 horas
    Más
    Atención al cordobés #LuisAlmada que el 1 de Noviembre inicia la peregrinación a la Casa Rosada.
    Votante de Cambiemos y desencantado.
    Yo no lo tomaría como un tema menor.

    La foto de Vidal con Urtubey molestó a Macri, Peña y Durán Barba

    • ARGUENZUELA
      01/11/2018 at 8:21 AM

      LA UNICA REALIDAD ES QUE MOYANO PASO DE SER AMENAZADO DE IR EN CANA, A PONERLE EL CASCABEL AL GATO.

      O SEA SIGUEN INCREMENTANDO LA INFLACION.

      AHORA QUE BAJARON LA FIEBRE DEL DOLAR POR ALGUNAS HORAS, CON LA ASPIRINA DEL FMI, APROVECHEN DESAGIEN, DESINFLACIONEN, DESDOLARIZEN LA ECONOMIA PRINCIPALMENTE CON LAS TARIFAS E IMPUESTOS,

      ASI QUIZAS TENGAN ALGUNA CHANCE, DE PASAR MEJOR A LA HISTORIA

  62. ARGUENZUELA
    01/11/2018 at 11:57 AM

    SE SIGUEN PONIENDO LA LAPIDA ENCIMA.

    ENCIMA POR DECRETO. LA DESESPERACION POR EL FIN DEL SAQUEO, LOS ENLOQUECE.

    http://www.ambito.com/938236-pagaran-ganancias-indemnizaciones-por-despido-y-venta-de-viviendas

    La reforma impositiva sancionada a fines del año pasado, dispuso que los inmuebles adquiridos a partir de 2018 pagarán 15% de impuesto a las Ganancias sobre la renta de capital (es decir, al diferencia entre el precio de compra y venta, actualizada) una vez que estos bienes se vendiesen. Este tributo reemplazará al Impuesto a la Transferencia de Inmuebles ITI), del 1,5% sobre el total de la transacción.

    COMENTARIOS DE GENTE LUCIDA.

    Publicado por espiga el 01/11/2018 a las 11:30
    que hdp!!! La ley de ganancias dice que la ganancia imponible es la que es habitual…lo que es lógico y va con la legislación del resto del mundo. Pero acá, la venta de una casa le ponen impuesto??. No es una ganancia! Imagínense esto…una persona trabaja, paga gnancias por su sueldo, vive y ahorra. con los ahorros, se compra una casa. Ganancias, ya pagó por su sueldo!!. Y después, vende su casa…y por esa venta paga ganancias?? Es doble imposición!!!!! descabellado!! Y el caradura encima decia que iba a eliminar el impuesto a las ganancias!…no solamente no lo hace, sino que graba mas cosas!

    •       Astrochanta        Almeida       de     Lanú$
      01/11/2018 at 1:41 PM

      Ya Macri perdió la brújula y sus pésimos asesores le dieron una de recambio que le marca todo mal y lo manda derecho al abismo. Poner impuestos a las ganancia en las indemnizacioens ya demuestra que hacen un gobierno comunista, vamos a terminar con más impuestos que con el kirchnerismo que hasta ahora fue el gobierno más saqueador de la historia

      Stanley una populista bien demagoga, a dar más planes le llama inversión social, con tanto impuesto están destruyendo la actividad privada, a quien carajo le van a cobrar impuestos si con tanta presión fiscal dejan tierra arrasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *