La vacuna rusa que comprará Argentina, cuestionada científicamente

Alberto Fernández acaba de anunciar que la Argentina le comprará a Rusia 25 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus. Diez millones de dosis legarían en diciembre y 25 en enero. El Gobierno no hizo mención a qué suerte corrió el acuerdo cerrado el 11 de agosto pasado con el laboratorio AstraZeneca y la Universidad de Oxford para producir en el país la vacuna contra el coronavirus una vez que pase todos los protocolos. Daría la impresión de que este acuerdo pierde a partir de ahora vigencia.

La estrategia de Rusia apunta a captar el mercado latinoamericano. “Acordamos el envío de 32 millones de dosis de la vacuna a México. En breve, anunciaremos el suministro de hasta 100 millones de dosis a otros países de América Latina”, dijo Kiril Dmítriev, jefe del FIDR. Entre los países que utilizarán la Sputnik V están Cuba, Venezuela y Nicaragua.

El caso es que la vacuna rusa está en el centro de una polémica científica. El director de los Institutos Nacionales de Salud de los EEUU, Francis Collins, señaló que “el abrupto proceso regulatorio de la Sputnik despertó falta de confianza”.

Un grupo de 26 científicos del mundo, la mayoría de ellos colaboradores de universidades de Italia, firmó una carta abierta en la que cuestionan la confiabilidad de la Sputnik V, la vacuna rusa contra el coronavirus que se encuentra en la última fase del proceso de certificación.

La misiva fue difundida por el portal científico italiano Cattivi Scienziati, está dirigida al consejo editorial de The Lancet, la revista médica británica que publicó un estudio preliminar sobre el medicamento ruso, evaluado previamente por un comité de relectura.

El fármaco, basado en adenovirus, utiliza vectores Ad5 y Ad26 para la proteína de pico de SARS-CoV-2 como antígeno. Y dos formulaciones diferentes (líquida y liofilizada). Aunque la investigación desveló resultados alentadores sobre la vacuna «Gam-COVID-Vac», apodada Sputnik V, los investigadores cuestionan los datos aportados.

El texto indica que existen preocupaciones sobre los niveles de anticuerpos, aparentemente idénticos, en varios participantes del estudio que fueron inoculados. “Sobre la base de evaluaciones probabilísticas simples, el hecho de observar tantos puntos de datos conservados entre diferentes experimentos, es muy poco probable”, detalla la carta.

Los expertos reiteran sus cuestionamientos respecto a la vacuna rusa por “la falta de los datos numéricos originales. Sin los cuales no se pueden sacar conclusiones definitivas. Especialmente con respecto a las aparentes duplicaciones detectadas”.

“Las tendencias en los datos son muy extrañas», dijo Enrico Bucci, profesor de Biología de la Temple University de Estados Unidos y uno de los firmantes.

“Son muy extraños los valores duplicados en distintos grupos de pacientes. Eso no puede ser, es imposible. Con distintos grupos de nueve pacientes, probando cosas completamente diferentes, se obtienen los mismos resultados. Es extremadamente improbable que se obtenga un número tan alto de duplicados. Es como tirar los dados y sacar los mismos números una vez tras otra”, añadió el especialista.

Los científicos firmantes de la misiva pertenecen a universidades y centros de salud de Italia, Suiza, Suecia, Australia. Así como de Estados Unidos, Francia, Japón, Alemania, el Reino Unido, Tailandia y Venezuela

Reacción y final abierto

De más está decir que la reacción rusa ante las críticas es de rechazo total.

“Si después de la aparición de la vacuna rusa, particulares y empresas enteras pierden muchos millones de dólares, ¿cuál es la reacción que ustedes esperaban? Yo creo que la que se produce ahora es absolutamente normal”, dijo Alexandr Gintzburg, director del Centro Gamaleya, donde fue desarrollada la vacuna.

Es probable que en la fase final de aprobación de la Sputnik V se conozcan más aspectos de la polémica.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
116 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

POLÍTICA
En el Gobierno creen que el fallo de la Corte Suprema es razonable y que se ajusta a derecho“No voy a poner jueces amigos”, había adelantado Alberto Fernández. Algunos funcionarios admiten que “en el corto plazo” el dictamen del máximo tribunal favorecería a Cristina Kirchner

SI, Y LOS JUBILADOS VAN A RECIBIR UN 20% DE AUMENTO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

SIGAN, SIGAN BUSCANDO, YA VAN A ENCONTRAR.

jara
jara
20 days ago

EN LOS COLEGIOS MAESTROS Y PROFESORES, LE ESTÁN DANDO A LOS A LOS CHICOS TAREAS RELACIONADAS CON LA “NONA” ESTELA CARLOTTO Y CON EL SAPO HEBE DE BONAFINI, NO LES ENSEÑAN MATEMATICAS, ANÁLISIS SINTÁCTICO, BIOLOGÍA Y OTRAS MATERIAS.
ES TODA EDUCACIÓN IDEOLÓGICA, ASÍ ESTAMOS.
LOS PADRES DEBEN ESTAR ATENTOS

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  jara

SI. Y ESTO YA LO HACÍAN HACE 20 AÑOS EN LA SECUNDARIA.
LO VIVÍ CON MIS HIJOS.

roberto
roberto
19 days ago
Reply to  jara

Hablando con propiedad, la sra. ” Estela Carlotto” se llama Enriqueta Estela Barnes, Viuda de Carlotto si queres agregar y la otra “Sra”. se llama Hebe Pastor, separada de su marido, quien se rajó a España con sus dos hijos, porque no la aguantaba mas a Hebe, y le prohibio que use su apellido.

Patricia Placidi
Patricia Placidi
21 days ago

Nadie del gobierno ha manifestado semejante mentira. Máxime teniendo en cuenta que este fallo es un escándalo, ya abre un precedente disvalioso por el que la letra de la Constitución puede ser interpretada de diferentes formas. No hay alternativa para que una cosa sea mitad válida, mitad nula. Es una cosa o la otra, esto es un avance contra el Senado, la Magistratura y el decreto del Poder Ejecutivo. Esto es preocupante ya que los fallos de los interinos puedan ser válidos aún cuando no sean confirmados en sus cargos. Es un fallo doctrinariamente insostenible, deja abiero políticamente otras alternativas, como que alguien pida juicio político a los miembros de la Corte.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

PARA QUE EL PAÍS CAMINE EN LA CORNISA,

Maximo Décimo
Maximo Décimo
20 days ago

PATRICIA YA Q’ HABLAMOS DE JUSTICIA: EL JUEZ OYARBHIDE, DIJO Q’ FUE APRETADO Y AMENAZADO EN LA CAUSA DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO DE LOS KIRCHNER, LO MISMO EN UNA CAUSA CONTRA HEBE DE BONAFINI; SI EL JUEZ NO PUDO FALLAR CON LIBERTAD, POR ESTAFA PROCESAL. SE TIENE QUE DESARCHIVAR EL EXPEDIENTE Y FALLAR CONFORME A DERECHO, SIN EMBARGO LA JUEZA CAPUCETTI DENEGÓ EL DESARCHIVO Y LA PROSECUCIÓN DE LA CAUSA.
NO HAY JUSTICIA EN LA ARGENTINA O LA JUSTICIA ES FRAUDULENTA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
20 days ago
Reply to  Maximo Décimo

DECIME MAXIMO ANTE EL ABISMO QUE SE NOS PRESENTA NO TENES NADA MAS IMPORTANTE QUE ESCRIBIR O VOS SOS OTRO DE LOS QUE PATEAN LA PELOTA AFUERA PARA DISTRAER. QUE LA JUSTICIA ES ACOMODATICIA Y ASOCIADA A LOS ENTONGADOS YA TODOS LO CONOCEMOS. Y POR AHORA ES LO MENOS IMPORTANTE. ACORDATE DEL QUIJOTE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

DEPORTES
Diego Maradona tiene un hematoma subdural en la cabeza y será operadoLos estudios que le realizaron durante la internación arrojaron que tiene un coágulo de sangre en la cabeza. Los detalles.

ARGENTINA TIENE LO MISMO. DEBE SER OPERADO URGENTE.

ALUCARD
ALUCARD
21 days ago

Vacuna rusa: del polémico laboratorio, al dudoso precio y la aprobación “exprés”
Por Urgente24
HLB Pharma, el laboratorio que traerá la vacuna rusa, está conducido por dos rosarinos, uno de ellos ex dueño del laboratorio Apolo, que explotó en 2016. Tuvo estrechas relaciones con Daniel Scioli, Kolina y un sector pequeño de La Cámpora, entre quienes se encuentra el ministro de Salud bonaerese Daniel Gollán, cuya esposa viajó con Carla Vizzotti a cerrar la compra de las dosis de una vacuna, cuyo valor rondaría los US$7 pero que, según versiones llegaría a US$28 (?). Claro que sería “obligatoria” y, tendría una aprobación “exprés” del organismo conducido por un hombre de Ginés González García. Un embrollo que presenta más sospechas sobre el argumento de Alberto Fernández para no querer aplicarse la “muestra rusa”. ¿Culpable o inocente?

¿Qué se sabe del laboratorio HLB Pharma, que será el encargado de comercializar las 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V en la Argentina, desde diciembre y enero próximos? Poco. Fue creado por Hernán López Bernabó (pariente de la familia Bernabó, tradicional del negocio farmacéutico), que le puso sus iniciales a la empresa. Luego de un proceso de quiebra y de un conflicto con sus 130 empleados, la compañía cambió de dueños hace 3 años: el grupo quedó en manos de los rosarinos Ariel García Furfaro y Jorge Salinas, dueños de dos laboratorios, con polémico historial, en la provincia de Santa Fe: Apolo y Ramallo.El laboratorio Apolo, ubicado en el barrio rosarino de La Tablada, sufrió el 27 de junio de 2016 un grave siniestro, cuando por una falla de las calderas utilizadas para producir suero fisiológico, explotó. El siniestro no tuvo víctimas fatales aunque dejó cinco heridos de gravedad, y ventiló varias irregularidades.
En el diario ‘La Capital‘ de Rosario se leía allá por 2016: “Ariel García Furfaro, personaje que apareció en los medios por poner propietario de una verdulería asociada a la agrupación política Kolina, que lidero la actual gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner. “También tiene vínculos con el ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, ya que es abogado del Museo Nacional Justicialista, un proyecto impulsado por el ex motonauta. García Furfaro tiene además otras marcas registradas, todas con nombres simbólicos como Americanito, El Político y La Esquina de Perón y Evita. Y armó el sindicato de presos.”
En junio de 2016, Apolo voló por los aires. Un accidente, se dijo. Un mes y medio después, uno de los supuestos socios de Salinas en el Apolo, Ariel García Furfaro, anunció la apertura de una fábrica similar en Ramallo, para producir suero fisiológico.
“Somos gente joven, con 3 años en el rubro, con varios laboratorios y vimos la necesidad de abrir uno nuevo”, explicó este accionista, acompañado por el intendente de Ramallo, Mauro Poletti, del Frente para la Victoria/Unidad Ciudadana.
En tanto, la jueza de instrucción en lo Civil y Comercial, María Mondelli, aprobó un pedido de quiebra del Apolo, que había presentado el apoderado de Sonia María Del Rosario Ojeda, una de los últimas propietarias del laboratorio. Mientras, el Laboratorio Ramallo se ha expendido con modernas instalaciones y maquinarias.
Pero lo que más ha sorprendido fue la velocidad conque consiguió todas las certificaciones que debe proveer el ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica). Dicen que batió todos los récords.”
Además de las relaciones con Scioli y Kolina, tendrían una fuerte relación con un grupo reducido de La Cámpora, en el que está el ministro de salud bonaerense Daniel Gollán y el propio Axel Kicillof.
HLB Pharma está radicada en el partido de San Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. En 2018 la planta fue clausurada por el intendente Gustavo Posse luego de inspecciones que detectaron fallas de seguridad.
Un representante de esta empresa viajó a Rusia con la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, para cerrar la compra de la vacuna contra el coronavirus, una adquisición que el presidente Alberto Fernández confirmó ayer.
De la comitiva que encabezó Vizzotti también participó Mariana de Dios, ex pareja de Facundo de Vido, hijo del ex ministro de Planificación, e hija de Ángel de Dios, que supo ser director de Nación Servicios cuando se implementó la SUBE. Hoy otro de sus hijos ocupa un cargo importante en la Aduana. Mariana de Dios es directiva de la firma Traditum que desarrollo un sistema para emitir recetas digitales, una posibilidad recientemente aprobada por el Congreso.
También viajó por la provincia de Buenos Aires Raquel Méndez, esposa de Gollán. En efecto, el gobernador Axel Kicillof ya avanzó en un relevamiento cuantitativo sobre la “población a vacunar”, que incluye personal de salud, mayores de 60, y mayores de 18 con factores de riesgo, policías y docentes.
Estarían en condiciones de darnos 10 millones de cada una de las dos dosis (que requiere la vacuna), las podemos tener en diciembre acá. En los primeros días de enero podríamos tener, según me dicen, 15 millones de dosis más“, resaltó Fernández.
En declaraciones a la agencia rusa ‘Sputnik’, al ser consultado sobre si se aplicará la vacuna rusa, Fernández respondió: “Por supuesto”… pero resaltó: “Tengo 2 muestras que me mandaron de Rusia al comienzo de la discusión, pero no me parece justo que yo me vacune y otros argentinos no puedan vacunarse”.
A diferencia de otros que fabricaban vacunas, no teníamos en Argentina un interlocutor con el que pudiéramos hablar. Entonces personalmente combiné un viaje a Rusia de la viceministra de Salud, Carla Vizzotti, y Cecilia Nicolini, que es una asesora mía en mi condición de presidente“, explicó Fernández.

El Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF) informó la semana pasada que envió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) la solicitud para el registro acelerado y precalificación de la vacuna Sputnik V. La noticia fue anunciada por el director ejecutivo de RDIF, el fondo soberano de inversión de la Federación Rusa, Kirill Dmitriev, a través de un comunicado del instituto.
La Federación Rusa fue la primera en el mundo en registrar la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, que se creó en base a una plataforma segura, eficaz y bien estudiada de vectores adenovirales humanos“, declaró el director.
Hemos presentado a la OMS una solicitud de registro acelerado y precalificación de la vacuna, lo que permitirá que Sputnik V se incluya en la lista de medicamentos que cumplen con los principales estándares de calidad, seguridad y eficacia“, informó.

Esperamos que se complete con éxito el proceso de precalificación en todas sus etapas principales“, agregó Dmitriev.
El Programa de Precalificación de las Naciones Unidas, coordinado por la OMS, es el único programa mundial de garantía de la calidad de los medicamentos.
La vacuna contra el coronavirus Sputnik V, desarrollada por Rusia, genera anticuerpos contra el virus y no provocó incidentes adversos, según los ensayos clínicos de los investigadores de ese país que publicaron en septiembre sus resultados preliminares en la revista médica británica ‘The Lancet’.
El grupo de expertos encontró que dos formulaciones -una congelada y otra liofilizada- de una vacuna que consta de dos partes son “seguras”, pues no identificaron reacciones adversas de gravedad en más de 42 días e indujeron respuestas de anticuerpos en todos los participantes en un plazo de 21 días.
Los resultados secundarios de los ensayos (no tan relevantes como los primarios) también llevaron a pensar, según esto, que las vacunas producen asimismo, en un plazo de 28 días, la respuesta de la denominada célula T, que detecta y mata patógenos invasores o células infectadas.
La formulación congelada está diseñada para su uso a gran escala, mientras que la liofilizada se desarrolla teniendo en mente aquellas regiones de difícil acceso, ya que pueden almacenarse a temperaturas de entre 2 y 8 grados centígrados, precisó la agencia ‘EFE’.
Los ensayos se llevaron a cabo en dos hospitales rusos con 76 adultos de entre 18 y 60 años, que se aislaron tan pronto se registraron para participar en las pruebas clínicas y permanecieron en los centros médicos durante los primeros 28 días.
Entre algunos de los hallazgos, vieron que ambas formulaciones resultaron seguras y se toleraron bien y entre los eventos adversos más comunes figuraron dolor en el lugar de la inyección (en un 58% de participantes), hipertermia (en un 50%), dolor de cabeza (un 42%), astenia (un 28%), y dolor muscular y de articulaciones (24%).
Sobre las “limitaciones” del estudio, los investigadores mencionaron el corto periodo de seguimiento (42 días); que se trate de una investigación “pequeña”; que algunas partes de la primera fase de los ensayos incluya solo a voluntarios varones y que no hubiese placebo.
En cuanto a los próximos pasos de la investigación, el profesor Alexander Gintsburg, del Centro Nacional de Investigación para Epidemiología y Microbiología (Rusia), dijo que la fase tres del ensayo clínico de la vacuna incluirá 40.000 voluntarios de diferentes grupos de edad y de riesgo.
El epidemiólogo Naor Bar-Zeev, del Centro internacional de Acceso a Vacunas (EE.UU.), ajeno a la investigación, alertó, por su parte, que todos los candidatos a vacuna deben mostrar “que son seguros y probar una eficacia clínica duradera (que incluya a grupos de mayor riesgo) en ensayos grandes aleatorios antes de que puedan ser utilizados”.
El informe sale publicado en ‘The Lancet’ semanas después de que Rusia informase que tenía una vacuna contra el coronavirus, pero sin haber aportado hasta ahora detalles de las pruebas clínicas, algo que generó inquietud en el mundo científico.
En ese sentido, la Organización Mundial de la Salud (OMS) expresó su cautela frente al anuncio que hizo el presidente ruso, Vladimir Putin, y recalcó que “acelerar los progresos no debe significar poner en compromiso la seguridad”.
Pero, los argentinos, ¿quieren vacunarse? Según una encuesta del Centro de Opinión Pública (COPUB) de la Universidad de Belgrano, solo el 38% de los argentinos aceptaría ser de los primeros en aplicarse la vacuna contra el coronavirus, una vez que se complete la fase final de investigación y desarrollo del fármaco, mientras que un 45% preferiría esperar un tiempo antes de hacerlo.
El dilema es que la ANMAT tendrá solo 30 días para verificar la seguridad de la vacuna rusa, y según el exsecretario de Salud del gobierno de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, ese plazo puede ser demasiado corto.
La ley que el Congreso aprobó la semana pasada garantiza un virtual blindaje jurídico a los laboratorios que suministren la vacuna contra el coronavirus, y estipula ese breve plazo a la ANMAT para la autorización correspondiente antes de su aplicación en la población.
“Cuando un medicamento o una vacuna llega a la Argentina de los Estados Unidos o de la Unión Europea su proceso de autorización es mucho más rápido porque sus respectivas agencias regulatorias -la FDA, en Estados Unidos, y EMA, en Europa- ya están precalificadas para la Anmat. Pero ni Rusia ni China ni sus agencias precalifican, con lo cual los procedimientos de evaluación regulatoria que debe hacer Amnat son más rigurosos y toman más tiempo. Por eso me preocupa que en la ley aprobada la semana pasada se estipule el plazo de un mes para que la Anmat se expida, porque puede ser muy corto para aquellos países que no precalifiquen“, explicó Rubinstein.
Dicho artículo, el octavo, establece lo siguiente: “El adquiriente de vacunas destinadas a generar inmunidad adquirida contra el Covid-19 debe presentarlas a la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, a los efectos de la intervención de su competencia, y deben ser autorizadas por el Ministerio de Salud, quienes deberán expedirse en un plazo máximo de treinta días previo a su uso en la población argentina“.
La diputada Graciela Ocaña insistió, en un pedido de informes al Poder Ejecutivo, que el Ministerio de Salud explique las razones por las que el Gobierno pretende apurar la compra de la vacuna rusa.
Teniendo en cuenta que organizaciones del calibre la OMS expresaron sus dudas al respecto, y dada la poca información que ha existido a nivel mundial sobre esta vacuna, a diferencia de lo sucedido con las otras vacunas que se encuentran también en Fase 3 de ensayos clínicos, es necesario que el Poder Ejecutivo pueda dar cabal respuesta a todos y cada uno de los interrogantes que existen al respecto, antes de que se avance en una campaña de vacunación masiva para toda la población“, sostuvo.
En el mismo sentido se expresó la diputada de Juntos por el Cambio Claudia Najul: “Nos parece preocupante e inquietante la posibilidad de que el gobierno argentino esté pensando o analizando aplicar esta vacuna en la población del país, cuando todavía representa incertidumbres con cierto nivel de gravedad en la comunidad científica“, sostuvo.

Pero lo cierto es que la vacuna, cuya muestra Alberto Fernández dijo que no se aplica ahora con la excusa de que no le parece bien hacerlo cuando el resto de la población aún no tiene acceso a ella, tiene que ser aprobada en ese breve lapso por una ANMAT, cuyo titular llegó con el nuevo gobierno de la mano de Ginés González García.
Con el Decreto 32, fue designado Manuel ‘Lolo’ Limeres. El funcionario ya conoce de memoria los pasillos de ese organismo porque ya estuvo al frente del mismo durante el período 2002-2008 bajo la presidencia de Néstor Kirchner y cuando Ginés fuera también Ministro de Salud.
Claro que una década después, no solo cambiaron las características de la industria que debe regular, sino que además la pandemia del coronavirus se “apoderó” de todos los rincones del planeta y con ésta el negocio de los laboratorios.
El ministro de Salud, Ginés González García, explicó ayer en declaraciones radiales que la decisión de avanzar con la compra de las dosis rusas tuvo que ver con el volumen y los tiempos. “Rusia ofrece una mayor cantidad de vacunas y nosotros queremos vacunar a la mayor cantidad de gente. Cuanto antes queremos tener la vacuna. Tenemos la seguridad de largar la campaña con una gran cantidad de vacunas“, dijo el funcionario.
Entonces, ¿ya estaría todo arreglado con la ANMAT?
La respuesta no es menor dado que, según precisó el propio ministro de Salud, “en primera instancia se invertirá en unas 12 millones de dosis, en todo el país, para aplicar la primera (de 2 dosis) al personal de Salud, de las Fuerzas de Seguridad, a los mayores de 60 años y a aquellos individuos que tengan entre 18 y 59 años con factores de riesgo“, y que “la vacunación a dicho sector de la población está planteada con carácter gratuito y “obligatorio””.
Pero, ¿qué precio tendrá la vacuna rusa contra el coronavirus? El precio es similar al del resto de las vacunas que están desarrollándose actualmente en Fase III, esto es, entre 3 y 4 dólares (excepto la vacuna de Moderna que tiene un costo de más de US$30).
Aunque, no especificaron si ese precio aproximado sería por cada dosis, como en la vacuna de AstraZeneca, o por ambas, ya corren versiones de que llegaría a 28 dólares. Lo que es difícil de explicar, sin pensar mal, es cómo se llegaría a ese precio partiendo de los 7 dólares que marcaría como máximo su valor. Quizás ahí este justamente el quid de la cuestión…
https://urgente24.com/analisis/claves/vacuna-rusa-del-polemico-laboratorio-al-dudoso-precio-y-la-aprobacion-expres

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

EL EFECTO DE ESTA VACUNA, ES COMO SI VOTASTE A CRISTINA Y TE CREÍAS QUE VENÍA MÁS BUENA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
21 days ago

CON RESPECTO A LA VACUNA, HAGAN COLA, PELOTUDOS.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
20 days ago

CLARO POR QUE ASI DESPUES POR AHI ALBERTICO SE LA DEJA APLICAR….

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
19 days ago
Reply to  ARGUENZUELA

Ya dijo, ante una pregunta del periodista que lo entrevistaba,si se pondría la vacuna “que no, porque no seería ético…????

Patricia Placidi
Patricia Placidi
21 days ago

La compra Argentina de la vacuna está sujeta a la aprobación como tal, por lo tanto todas las pavadas o especulaciones basadas en miserables aspiraciones políticas, están de mas… Lo que se hace es asegurarse las dosis como hizo Brasil y muchos otros países… Deberían madurar y opinar sólo cuando tengan algo interesante que aportar… Fuera de joda…

...
...
20 days ago

NO ERA QUE BOLSONARO ERA ANTIVACUNA COMO TRUMP…. JAJAJA TODO MONTAJE Y CIRCO. CIRCOVID.

Roberto
Roberto
20 days ago

PONETE LA VACUNA FORRA Y REVENTA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  Roberto

Y 4 DOSIS JUNTAS.

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
19 days ago

APARECIÓ PATRICIA POR ESTOS LARES; NO TE BASTA TRIBUNA, ACÁ TAMBIÉN A SEMBRAR BOLUDECES COMO MARÍA.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
20 days ago

MI SUEÑO ES VERLA PRESA, PUDRIÉNDOSE EN LA CÁRCEL.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

YA HAY BASTANTE OLOR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

CRISTINA SE CREE MARADONA Y MARADONA SE CREE CRISTINA.
Y AMBOS SE CREEN DIOS.

DIOS
DIOS
20 days ago

JUAAA, ES VERDAD, NO SABEN QUE EL UNICO DIOS SOY YO

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
19 days ago

Y LOS DOS SIN NADA EN LA CABEZA.

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
20 days ago

MI SUEÑO ES VER NUEVAMENTE AL GENERAL VIDELA

SENTADO EN EL SILLÓN DE RIVADAVIA.

...
...
20 days ago

MILMILLONES DE LIKES A TU COMENTARIO…

...
...
20 days ago

PARRRRRRRRRRRRRRRrrrrDIEZZZZZZZZZZZZZZ

Sebastian Gallego
Hace 2 días (editado)
​@Germán Gómez Romani Dices “no la conozco para nada a esa historia”, pero sabes que es de la biblia…. sabes que Job es de la biblia (bueno, vi que te dijeron), ¿entonces estas criticando algo que no conoces?, ¿si no conoces la biblia ni la historia que emplean de ejemplo, como puedes decir que no es un ejemplo válido?, los que conocemos la historia porque la hemos leído o escuchado sobre ella, (que es la mayoría de la gente, ahora hasta usted sabe que es de la biblia) entendemos el mensaje y queda como anillo al dedo, no tenemos la culpa de que haya personas que la desconozcan, además, ¿te dejas llevar de estereotipos? “A mí me da menos credibilidad por el estereotipo de ese tipo de gente que es muy fanática”, simplemente son tus prejuicios aflorando, y no por prejuicios puedes decir que el ejemplo es inválido, tus prejuicios no son la realidad, por ejemplo el creador de la teoría del Big Bang fue un monje católico, un religioso, Georges Lemaitre, un “religioso” apasionado por la ciencia; así que no veo el por qué el que usara un personaje o historia bíblica como referencia, sea algo para reírse, burlarse, o decir que esta mal después de que se entienda lo que quiere transmitir. Simplemente te has subido al tren modernista, de desvirtuar todo lo que tenga que ver con creencias o religiones, lo cual obedece a una agenda de normalización de conductas, cuyo único obstáculo es la religión cristiana. (eso ultimo no tiene que ver pero es la realidad de estos días).

Sebastian Gallego
Sebastian Gallego
Hace 2 días
​@Germán Gómez Romani solo prejuicios tienes, y vives por ellos, dejas que guíen tu juicio, en fin…. en cuanto a lo de que ya pensabas así, realmente es el producto del proyecto de re-ingenieria social del que fuiste parte sin darte cuenta, pero tranquilo no eres el único, no te diste cuenta porque todo eso lo adquiriste en las películas, libros y series que viste, o en la escuela etc, ¿no te parece curioso que la mayoría de los jóvenes hoy en día piensen parecido a ti?, pero ese no es el tema ahora; el hecho es que no hay problema con que use un personaje bíblico como referencia y eso ya quedó establecido, que era el tema principal de esto… la única razón por la que no te parece o no te gusta, es por tus prejuicios, te cito : “Y mencionar de primera mano a alguien que cita a la biblia para tomar de ejemplo implica un fanatismo religioso y por lo tanto con mí forma de ver a CUALQUIER fanático se me hace infiable.”, realmente estas dando una opinión sobre algo que no conoces, basado en prejuicios y estereotipos que tienes, de hecho ni siquiera conoces al tipo del comentario, solo lo definiste como fanático por nombrar a un personaje bíblico como referencia… lo cual no es nada, y en cuanto a lo de ” la mayoría ni sabe ni un cuarto de cosas que pasan en la Biblia “, es cierto, la mayoría de la gente no conoce la biblia ni la lee, pero cuando nombras a Job, Moisés, Jesús etc. la mayoría sabe de quien están hablando aunque no la hayan leído, por las películas de semana santa o porque en algún momento habrían escuchado sobre eso.

1

Germán Gómez Romani
Germán Gómez Romani
Hace 2 días
@Sebastian Gallego  JAJAJAJA para loco, esto no es el juicio final ni nada jajaja, “nublen tu juicio y te guíen”? De verdad dijiste eso? Jajaja y vos quién sos? Un monje sabio del monte? Jajaja. Ah y te tengo noticias genio, vos también estás sacando tus conclusiones y usando estereotipos para definir el cómo pienso y que mí pensamiento no es propio o lo que sea jaja. Para que sepas me peleé una vez con mis compañeros de la escuela por tener una opinión distinta a la de ellos, y esa opinión no surgió de la influencia de nadie sobre mí ya que prácticamente ni redes tengo. Así que no compa, no me jodas con esa mierda y no te creas que sabes lo forma de pensar ya que de primera mano si le hiciera caso a las películas no creo que estaría viendo a Laje pero para nada jajaja. Así que de nuevo la flasheaste y estás siendo prejuicioso. Y mí problema no es su libertad de expresión, mí problema es que no le puedo tomar en serio con un personaje bíblico porque me parece un fanático religioso y eso afecta a su credibilidad a mí parecer y lo mismo diría si una feminazi me dice un ejemplo de una mujer a que o es completamente

Sebastian Gallego
Sebastian Gallego
Hace 2 días (editado)
​@Germán Gómez Romani tranquilo no me cuentes tu vida que no me interesa, el punto que estábamos tratando ya quedó establecido a mi favor, y de hecho vuelves y lo confirmas, “mí problema es que no le puedo tomar en serio con un personaje bíblico porque me parece un fanático religioso y eso afecta a su credibilidad a mí parecer”, es solo tu parecer y nada más, lo demás que dices no me importa, sin ánimo de ofender… y si, tu pensamiento no es propio, ¿sabes cuantas veces he hablado con otras personas con tus mismos argumentos?, ya hasta se que responder, por eso no me tardo nada en contestarte; además en ningún momento te he clasificado ni te he definido como tal, solo dije una característica, dije que eras prejuicioso que es lo que demuestras con lo que escribes, “para mí si tú primer ejemplo es sacado de la Biblia entonces sos un fanático y no creo que le haya errado”, lo que tu pienses no es la verdad, y más cuando estas opinando y aseverando cosas de algo que ni conoces, eso es ser prejuicioso. En cuanto a lo que dices de que la mayoría no sabe quien es “Job”… usted el único en la caja de comentarios que preguntó quien era, el que algo sea desconocido para ti o tu circulo cercano, no significa que lo sea para todos, y menos cuando es de algo tan antiguo como la biblia, el primer libro impreso en la historia (despues del Misal de Constanza), un libro que se puede leer aunque no seas religioso, y que debería leer al menos para poder criticarlo con argumentos.

...
...
20 days ago
Reply to  ...

Marletorre
Hace 1 semana
Pobre chica, no entiende que tiene 6 hijos.. 4 muertos y 2 vivos

619

El cuervo Cendon
El cuervo Cendon
Hace 1 semana
Me puso la piel …. De gallina tu comentario

55

Deborah Constanza Figueroa
Deborah Constanza Figueroa
Hace 1 semana
Jajajjaaj tengo dos hijos que decidí tener y los amo y cuido y educó para q sean grandes seres humanos, no pro vida

22

Marletorre
Marletorre
Hace 1 semana
@El cuervo Cendon y a mi me puso la piel de gallina que dijera que tiene 4 abortos!!

62

Matias Martín Nassiff
Matias Martín Nassiff
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa y pro zurdos también ?

45

Nawu
Nawu
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa Tremenda fracasada

58

El cuervo Cendon
El cuervo Cendon
Hace 1 semana
@Marletorre aclaro.. me pareció totalmente certero tu comentario , lo que le diste una metida totalmente cierta y la vez tétrica , tiene 4 hijos muertos y enterrados una locura , lo dice con total conciencia y aceptación…… Ojalá sea juzgada sobre sus actos

42

Fa MM
Fa MM
Hace 1 semana
@El cuervo Cendon X2

4

Belu Gomez
Belu Gomez
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa para que sea como esta mina que debatió con Agustín? Pobre de tus hijos…

23

veronica vichi
veronica vichi
Hace 1 semana
Decidió tener dos y matar cuatro…

36

veronica vichi
veronica vichi
Hace 1 semana
Tendría que hacer un poco de silencio retirarse a meditar…

11

doblon303
doblon303
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa estoy a favor de los niños decías y terminaste con la vida de 4 , es un chiste .

38

george lucas
george lucas
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa apareció la loca

20

yyaron chavez
yyaron chavez
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa Pero mataste a 4

24

Gonzalo DT
Gonzalo DT
Hace 1 semana
problema psicologico pos aborto, es un trofeo para ella haber abortado 4 veces lo dijo como 7 veces, lamentable esta mujer. no se deberia difundir el video

26

Henry Segura
Henry Segura
Hace 1 semana
Muertos no asesinados que es diferente.

7

Nanishka Ortiz
Nanishka Ortiz
Hace 1 semana
@Henry Segura Están muertos porque los asesinaron 🤦🏻‍♀️

18

Henry Segura
Henry Segura
Hace 1 semana
@Nanishka Ortiz tal vez el término muerto es un eufemismo en este caso.

4

Mili Zegarra
Mili Zegarra
Hace 1 semana
Que fuerte eso! Es verdad.

3

Hugo cedillo SangreAzul
Hugo cedillo SangreAzul
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa y 4 que decidiste matar, te falto agregar

16

Conker Nava
Conker Nava
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa basu ra humana

8

dXabier
dXabier
Hace 1 semana
@Deborah Constanza Figueroa Asesina psicópata. Decidió asesinar a 4 de sus hijos.

15

JJbro360
JJbro360
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa Esta es la vieja del video

4

JJbro360
JJbro360
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa Tremenda educacion les estara dando para que digan semejantes burradas.

8

Ameli L
Ameli L
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa deberías ver el video con objetividad. Realmente no estas bien. Te das cuenta que vos decis “pro vida ” porque realmente sabes que cuando tenes un test de embarazo positivo hay una vida en curso y que en tu caso decidiste terminar 4 veces.!!!! Como dije soy una Mujer humilde vivo de mi trabajo y sinceramente la gente que piensa y hace cosas como las que describiste en este vídeo no me representan. La pobreza no es justificacion para cometer ningun delito y menos terminar con una vida.. Es lamentable lo que hacen.

18

Florencia Fernandez
Florencia Fernandez
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa edúcalos para que no sean como vos

10

Gerat 6
Gerat 6
Hace 6 días (editado)
@Henry Segura claro, y murieron debido a “causas naturales”. Yo me sentiria muy mal si fuese mi madre. Me imaginaria haber estado al borde de que me desarmen en pedacitos para tirarme a un cesto de residuos biologicos… Despues de ver y oir esto amo mas mi imperfecto cuerpo y agradezco poder caminar, correr, ver, oir y estar rodeado por personas que no piensan como esa persona 😭

7

Mily Rodriguez Torres
Mily Rodriguez Torres
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa Que Dios te de luz, estás totalmente entenebrecida y lo peor es que esos niños te ven así.

8

Bruno Robles
Bruno Robles
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa dejale un par de problemas a los demás boluda

3

Carlos Dessel
Carlos Dessel
Hace 6 días
Ya dejenla no sean así talvez no sabía cuidarse

Juanjo Melgarejo
Juanjo Melgarejo
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa Cambia tu vida che, no drogues tanto.

7

Bernabé Alcacer
Bernabé Alcacer
Hace 6 días
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

V Viera
V Viera
Hace 6 días (editado)
Me dejó pensativo en lo siguiente, y me disculpo con las mujeres si ofende. Puedo entender que quieran el aborto por violaciones, pero a ella no la han violado, dijo que no los quería tener. ¿No sería más fácil usar un método anticonceptivo? aaahhh pero no, por los químicos que estos puedan tener, ¡entiendo! Pero y el CONDÓN, simplemente no, no lo uso y se embarazó, no los quiso y abortó, pero eso se podía evitar con un simple condón. Esto me lleva a la conclusión que estas mujeres no les gusta los anticonceptivos por los químicos pero les “Encanta el Sexo sin Condón” y como es más difícil para ellas ser responsables quieren el aborto para sus caprichos inmaduros. Con todo lo que dijo lo que queda claro es que le encanta el sexo sin condón y quiere seguir apareándose y abortando a su antojo.

8

Marletorre
Marletorre
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa y ya les dijiste que mataste a 4 de sus hermanos?? Ahora bien… Me pregunto por qué esos dos si y los otros 4 no? De quién eran? Me imagino que no eran de la misma pareja o si? Esos 4 fueron antes, en medio o después de estos 2 que están vivos? Y otra pregunta si no quieres mas hijos por que no esterilizarse y ya?

7

Gab DP
Gab DP
Hace 6 días
@Deborah Constanza Figueroa fueron 6 hijos, pobre, enserio busca ayuda.

1

Gab DP
Gab DP
Hace 6 días
Dessel no te sabes cuidar a la cuarta vez? Dios, es como si justificarlas que tome el aborto como anticonceptivo. 😑

Rosa de los vientos
Rosa de los vientos
Hace 6 días
@V Viera Usa los abortos como método anticonceptivo, cuando tendría otras opciones previas. Parece que para ella, abortar es lo mismo que quitarse una muela en el dentista y seguro que lo de la muela, le molestaría más que abortar. Lo más increíble de todo es escuchar cómo presume de ello y hasta dice que le sobran estudios y recursos económicos. Necesita tratamiento porque tiene problemas mentales.

1

Silvia Osorio
Silvia Osorio
Hace 6 días
Y los que esta dispuesta a abortar

Patricia Manrique Choy
Patricia Manrique Choy
Hace 6 días
Exacto! En su historia clinica figura asi: 6 embarazos. Que triste poner como triunfo cuatro abortos!!

2

Yolo Topete
Yolo Topete
Hace 6 días
Por haber tenido 4 abortos ya quedó desquiciada pobre mujer y de sus hijos no me quiero imaginar lo que les está metiendo en la cabeza.

3

Melisa De Mello
Melisa De Mello
Hace 6 días
Es así… excelente comentario!!!!

LILIH CRUZ de AMAR CON INTELIGENCIA
LILIH CRUZ de AMAR CON INTELIGENCIA
Hace 5 días
Así es…cada concepción es un hijo!!!

GRAVE PELIGRO
GRAVE PELIGRO
20 days ago

ESTAS EN GRAVE PELIGRO, ENTERATE:

Voy a tratar de ser lo mas objetivo posible, dado mis limitaciones operativas, y tratare de ser puntual.
Estas en grave peligro, por 2 circunstancias que te acorralan como una tenaza, o maniobra de pinzas:
1) HOY el COVID-19 todavia esta aqui, aparentemente hay un rebrote en Europa, y aqui se abrieron los aeropuertos, lo que indica que tenemos que lidiar con lo que ya esta aqui, mas lo que pueda ingresar.
2) Las politicas implementadas por el Gobierno Nacional, en mi personal opinion fueron un desastre, se lo explique como se lo quiera explicar, hablando solo de lo sanitario. Los resultados estan a la vista.
3) Mucho o poco, letal o no, el virus EXISTE, es real, tanto como el del SARS o el Dengue o cualquier otro. Tambien se sabe, mas o menos, ahora que existen MULTIPLES CEPAS. Es decir NO SON TODAS IGUALES
4) Los problemas, circunstancias o consideraciones de tipo POLITICO, ECONOMICO, CONSPIRATIVOS, ESTRATEGICOS, TACTICOS, COMUNICACIONALES, no los voy a analizar aqui bajo ningun concepto.
5) Mi unico interes es CENTRAR el tema, y que vos decidas siguiendo tales guias de ayuda, de donde veo yo que esta el RIESGO.
a) RIESGO 1: El RIESGO 1, es el que existe desde aun antes de que se decrete “legalmente” la cuarentena, y es OBVIO: CONTAGIARTE.
b) RIESGO 2: el RIESGO 2, es el que CREA POR LEY EL GOBIERNO, violando la Constitucion y tus Derechos, Individuales y Constitucionales, es un RIESGO CREADO, no natural. NO SE DEBE AL VIRUS, sino a la OBLIGACION LEGAL QUE IMPUSO JUNTO CON EL CONGRESO, TANTO OFICIALISMO Y OPOSICION DE QUE DEBES VACUNARTE.

Porque motivo el RIESGO 2 es creado por el Gobierno Nacional, y porque es un riesgo real?
PORQUE LA VACUNA, RUSA EN ESTE CASO, PERO PODRIAN SER OTRAS, en primer termino no han sido aprobadas siguiendo los protocolos internacionales aun.
Estan fuertemente cuestionadas cientificamentes en muchos aspectos tecnicos, no solo uno.
Las pruebas realizadas hasta la fecha demuestran que existen efectos colaterales, que en muchos casos tratan de minimizarse, y que no se ponen en relacion con las patologias previas que pudieras tener, estan cuestionados los “formatos” – eso tiene un nombre tecnico-cientifico- en base a la que se construyen, en el pais esta prohibido por ley informar sus componentes, se han diseñado en un plazo record, cuando la media para la obtencion una vacuna – mundialmente-es de 10 años, no se conocen antidotos contra la vacuna, no hay forma de reclamar frente a un caso nocivo extremo, no se conocen sus consecuencias a mediano o largo plazo, o si afecta el ADN humano y en que forma, a la vez que todo el sistema de adquisicion y comercializacion carece de todo tipo y de la mas minima transparencia.

Accesoriamente, es de esperar, que el ESTADO, te impida realizar tramites o ejercer tus derechos si no probas que cumpliste con la obligacion legal de vacunarte.

ESTOS SON LOS RIESGOS A LOS QUE ESTAS EXPUESTO HOY MISMO, AUN SIN QUE LA VACUNA HALLA AUN LLEGADO.

ES GRAVE.

Te invito a que lo analices, me des tus opiniones, y si lo deseas podes compartirlo.

https://www.perfil.com/noticias/salud/que-pasa-como-se-sienten-quienes-fueron-vacunados-con-sputnik-v-coronavirus.phtml

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  GRAVE PELIGRO

VAN A UTILIZAR A LOS BOLU….NTARIOS ARGENTINOS PARA INVESTIGAR LA VACUNA.

...
...
20 days ago
Reply to  GRAVE PELIGRO

HAYA LLEGADO… PARECEN LOS IDIOTAS CENTROAMERICANOS QUE NO SABEN DISTINGUIR

ANTIPERONISTA A MUERTE
ANTIPERONISTA A MUERTE
20 days ago

LLAMADO A DECLARAR EL COMISARIO ETCHECOLATZ,
EX JEFE DE POLICÍA DURANTE EL PROCESO MILITAR
APABULLÓ AL TRIBUNAL QUE LO ESCUCHÓ ATÓNITO.

“YO NO MATÉ, ME BATÍ EN COMBATE QUE ES DISTINTO.
YO RESPONDÍ A LA AGRESIÓN CON EL PERSONAL QUE
TENÍA. MURIERON MUCHOS DE MIS HOMBRES, Y
TAMIBIÉN MUCHOS DE ESOS JÓVENES MAL ORIENTADOS.
PREGUNTO A ESTE TRIBUNAL ¿CREEN QUE USTEDES
ESTARÍAN AQUÍ PRESENTES SI HUBIESEN TRIUNFADO
ESOS JÓVENES IDEALISTAS QUE INTENTABAN TOMAR EL
PODER CON LAS ARMAS?. USTED PRESIDENTE HUBIESE
SIDO FUSILADO POR INTEGRAR LA BURGUESÍA JUDICIAL
Y YO POR SER POLICÍA.
TENGO 91 AÑOS Y YA ME VOY DE ESTE MUNDO. DENME
LA CONDENA QUE QUIERAN, YO ME IRÉ CON EL ORGULLO
DE HABER DEFENDIDO A MI PATRIA. Y MAYOR ES MI
ORGULLO AL SABER QUE NADIE PODRÁ ACUSARME DE
QUE ME QUEDÉ CON ALGO, COMO OTROS QUE VACIARON
LOS TESOROS DE LA NACIÓN Y ESTÁN EN LIBERTAD, CON
DERECHOS, Y GOBERNANDO HOY NUESTRA NACIÓN” .

CAPO LINDO EL MILICO !! . . . CON UN PAR DE HUEVOS
GRANDES COMO UN FIAT SEISCIENTOS.

ESTAS SON LAS OCASIONES EN QUE A UNO SE LE PONE
LA PIEL DE LA GALLINA COMO CUANDO EN LA ESCUELA
PRIMARIA OÍAMOS QUE EL BRAVÍSIMO SARGENTO CABRAL
ATRAVESADO POR UNA BAYONETA GRITABA A SAN MARTÍN
“MUERO CONTENTO MI GENERAL, HEMOS HECHO MIERDA
AL ENEMIGO !!! “

METERETE
METERETE
20 days ago

PERDONE QUE LO CORRIJA DON ANTIPERONISTA, PERO DON
CABRAL NO DIJO HEMOS HECHO MIERDA AL ENEMIGO.
DIJO HEMOS BATIDO AL ENEMIGO. EN LA MANO LE ENCONTRARON
UNA BATIDORA DE MANO PHILIPS DE 3 VELOCIDADES.

Carlos 1950
Carlos 1950
20 days ago

Es verdad, que aun…, nadie puede asegurar si esta vacuna es buena o mala….
Tampoco se podría certificar-todavia…-que esta hecha o no, con el debido rigor científico…
O que tiene los condimentos necesarios para darle tranquilidad a la población que terminara inyectandosela en su organismo.
El secreto es la esencia de esta vacuna Rusa..y todo esta manejado en silencios casi inentendibles tratándose de algo que nos inlucrara a la totalidad de los argentinos. .
Asimismo, al NO CONOCER ABSOLUTAMENTE NADA del sistema de salud y medicinal Ruso, y sus protocolos de salud, tan diferentes a lo que acostumbramos ver en occidente, creo que esta monumental compra, a vaya uno a saber a que precios le costaría a la comunidad, sea lo mejor….
Estamos comprando algo QUE PARECE QUE TODAVÍA NO EXISTE…..

Lo que si SABEMOS CON CERTEZA, sobre este tema en particular, es que CONOCEMOS perfectamente a quienes tomaron las decisiones de esta SORPRESIVA compra….o sea los “científicos”, ministros varios-“salud”, jefe de ministros, etc.-,presidente, etc., que SON LOS MISMOS tipos que condujeron este proceso desastroso del Coronavirus, y nos embocaron en esta INCONSULTA, interminable, fracasada y retorcida CUARENTENA…..

En resumen, es prematuro abrir juicios definitivos sobre algo que no tiene la debida comprobación científica, no tenemos casi nada de información….pero este proceder en especial de los rusos y las autoridades argentinas genera muchas dudas .

NO ES UNA CUESTION DE FE
NO ES UNA CUESTION DE FE
20 days ago
Reply to  Carlos 1950

Las DUDAS RAZONABLES y OBJETIVAS, que obligan a pensar en la posibilidad de un riesgo real para la salud propia, poniendo al ciudadano en la disyuntiva de cumplir o no con la ley, poniendo en riesgo SU PROPIA VIDA, bajo el supuesto de cooperar en la obtencion de un beneficio teorico social.

MINISTRO GUZMÁN
MINISTRO GUZMÁN
20 days ago

Maslatón rompe los huevos con un dólar a 535 pesos y el boludo que tenemos
aquí en El Informador insiste con las cuatro cifras. Hoy el verde cerró a 165.
¿Habrá que seguir dándole pelota a estos salames de mierda que no embocan
una ni entrenándose ? ¿Podrían dos payasos como éstos conocer los
intrincados vericuetos por los que se deslizan los problemas de una economía ?
Yo por las dudas, aprovecho a tirarme un pedo cuando ellos hablan.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

METERETE
METERETE
20 days ago

MASLATON ES EL MISMO BOLUDO QUE USTED SEÑALA,
SEÑOR MINISTRO.

Santiago Cúneo
Santiago Cúneo
20 days ago

¿Cooooooómo! ¡Que la vacuna rusa es dudosa? Ayyyyy !!!

Y yo que me depilé la cola, blanquita, lustradita me había quedado, para recibir el jeringazo contra el bicho, ayyyyyyy !!! Para colmo no me hice la depilación láser definitiva, lo hice a la vieja usanza, bien a lo macho peroncho, con cera caliente y palillo de madera saca-canutos, ayyyyyy !!!

Má sí, segual, no hay mal que por bien no venga: no tendré mi pinchazo ruso pero por lo menos cuando este veranito vaya a Brasil podré lucirme con la zunga, iiiiiiiiiiií !!!

https://i.prcdn.co/img?regionKey=9iJFYNKJnp7%2FCDpFab5ifw%3D%3D

Hablando del Masla…

Doly
Doly
20 days ago

Mi querida JARA y mi más querido SI PENSAMOS, mi tía
solterona acaba de leer los comentarios de ustedes donde
se muestran escandalizados porque en el secundario están
hablándole a los pibes de esas viejas afrechudas como la
bonafini o la Carloto. Dice mi tía que con eso no joden a
nadie, y que cuando ella cursaba el secundario le hacían
leer “LA RAZÓN DE MI VIDA”, el libro que un gallego que
habían contratado de ex profeso le había escrito a la
atorranta EVA y que ella lo firmó (la tía dice que Eva tenía
tercer grado de primaria y obviamente no estaba ni para
escribir el cuento de Caperucita). Y según mi tía los
alumnos de su época leían el libro y se les cagaban de
risa a los profesores peronachos. Y se acuerda de que un
alumno que después lo expulsaron le dijo al profe :
“preguntenlé a Evita porque no contó en el libro sus
encamadas con el cantor Agustín Magaldi y con el actor
Pedro Quartucci”. al pobre guachito le cagaron el
secundario pero yo tuve la certeza, dice la tía, de que con
esa boludez de querer lavarle el cerebro a los pibes no le
ganan ni a un cuatro de copas.
Y de paso, olvidé preguntarle a mi tía quienes eran ese
Magaldi y el otro Quartucci pero imagino que habrán sido
flores de cojudos para tumbarse a la Eva que estaba
superfuerte, además de ser “la abanderada de los humildes”
con su tapado de visón.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  Doly

Sargento Martín Toro
Sargento Martín Toro
19 days ago

OTRA MENTIRA Y VAN…..EN NINGUNA FOTO DE LA ÉPOCA Y ESTA EN TODAS LAS REVISTAS DEL MOMENTO, DE PANTALOCITOS CORTOS Y BLUSA CORTA TIENE PANZA DE EMBARAZADA, ADEMÁS HABRÍA SIDO ENSEGUIDA FOTOGRAFIADA, COSA QUE NO SE PODRÍA HABER OCULTADO DURANTE 9 MESES.

Pablo
Pablo
20 days ago
Reply to  Doly

MALDITO JAZARO IRONICS, LAVATE EL ORTO CANCEROSO Y REVENTADO QUE TENES.
EVA FUE LO MAS GRANDE QUE TUVO EL MUNDO.

MAXIMO
MAXIMO
20 days ago
Reply to  Pablo

PABLO HIJO DE LA JUNTA GUASCA DEL BARRIO.

Pablo
Pablo
19 days ago
Reply to  MAXIMO

TODO EL DIA METIDO ACA, JUDIO PUTO REVENTADO, ESCRIBIENDO MIERDA.
A VOS IDIOTA HIJO DE RE MIL PUTAS, TU VIEJA TE CAGO POR SU COGIDO ORTO, EN UN BURDEL DE LA ZWI MIGDAL.
ANDA A LA PUTA CONCHA DE TU PUTA MADRE, IRONICS, VIEJO PUTO, IDIOTA Y MALPARIDO.
A VOS HAY QUE MATARTE COMO SE MATA A LAS RATAS.
LACRA.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

ECONOMÍA
El Gobierno empieza a desarmar los Precios Máximos, pero a cambio pide a las empresas sumar más productos a Precios CuidadosEl ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se reunieron por Zoom con proveedores y supermercadistas para adelantarles la decisión.

HACE RATO QUE NO EXISTEN LOS PRECIOS MÁXIMOS.
SOLO SIRVIERON PARA DIBUJAR LOS ÍNDICES DE PRECIOS.

...
...
20 days ago

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  ...

CON CRISTINA INCLUÍDA?

URGENTE...!!! PAREN LAS TOTATIVAS...
URGENTE...!!! PAREN LAS TOTATIVAS...
20 days ago
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

Y QUIEN DIJO QUE IBAN A INYECTAR VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS?

...
...
20 days ago

no pongo el link de agarrá la pala porque el informe fue MALÍSIMO …. PÉSIMO.

Nicole Villanueva
Hace 1 día
CHE NI UNA VACUNA ES SEGURA NI LA RUSA NI LA CHINA NI LA AMERICANA NI LA INGLESA NI LA DEL MEDIO ORIENTE NI LA DE EUROPA NI UNA VACUNA ES SEGURA PARA NADA TIENEN QUE PASAR POR LO MENOS DE DOS A TRES AÑOS PARA VERIFICAR QUE SEAN COMPLETAMENTE SEGURAS

Daniel Vizzolini
Hace 1 día
No porque el propósito es controlar tu vida a través de la Conspiración, ya no somos libres el ser humano perdió su libertad 

Claudia Avila
Hace 1 día
Te diria entre 6/7 al igual q la enfermedad en si y la consecuencias q dejara.

Daniel Vizzolini
Hace 1 día (editado)
Esto del Covid es la demagogia perfecta para controlar toda una vida a la humanidad y van a sacar falsas vacunas van a conspirar con otras pandemias que vendrán y el gran culpable es el Gran REPTIL que es los Estados Unidos parece ser que aquí vive Satánas,este país destructor te va matando con creaciones como la Coca cola, yo vivo aquí por trabajo nada más pero yo se y muchos más saben el lado oculto de USA

Megamix
Hace 1 día
Vizzolini decime xfa que lo que dijiste fue un chiste 😂

Claudia Avila
Hace 1 día (editado)
@Javier 2024 esta puntualmente no y soy persona c factor de riesgo, xo no pienso vacunarme y mis hijos ya son grandes ellos decidirán. Xo si fueran chicos no petmiriria la aplicación de esta!v acuna. Las demás las tienen todas y hasta las q no estaban en el sistema de vacunación .

Claudia Avila
Hace 1 día
Vizzolini tendrias q compatir la indo q tengas xa despertar a muchos humanos dormidos…

Daniel Vizzolini
Hace 1 día (editado)
Avila Gracias Claudia, así es, yo sé que USA es el causante de todo esto y lo más triste es que la vida se nos va y no podremos disfrutar ya nunca más de nuestra libertad.

Claudia Avila
Hace 1 día
Vizzolini no seas tan negativo. Eso depende de cada uno. Si te dejas vencer, seguro.

fitito 600
Hace 1 día (editado)
@Javier 2024 ya te leí en otros comentarios y parecería tal vez, remotamente que no seas peroncho así que te respondo…. Mira soy de salud y la verdad ni a palo te la recomiendo por lo mismo que indican más arriba… Hay infinidad de casos a lo largo de la historia martires de la salud, los mismos padres de grandes avances científicos en salud fueron martires de sus propios descubrimientos, el padre de la anestesia gral. Era wells por ej.. y murió pobre y suicidándose con el mismo gas que descubrió, roegten el padre de los rayos x perdió dedos de la mano el y un montón de médicos que experimentaron con rx cuando no se sabía su efecto carcinogenico, Marie Curie y el marido… etc. Etc.etc. nunca pero nunca te metas algo en el cuerpo que al menos no haya seguido un protocolo de varios años ya que es imposible que sepas los posibles efectos que pueda llegar a generar a futuro

9

fitito 600
fitito 600
Hace 1 día
Para mi hasta la misma vacuna va en contra de un principio básico de salud en donde se tiene que ver la prioridad de la emergencia.. ej. No importa si cuando te hacen rcp te fracturan una costilla ya que la emergencia cardiorespiratoria le gana… para que apresurarse a aplicar una vacuna en la población general (siquiera en la suceptible) con una patología de un índice de mortalidad tan bajo????

Daniel Vizzolini
Hace 1 día
Avila No soy negativo ellos son la autoridad los que nos gobiernan nada se puede hacer contra ellos, solo Jesús en su segunda venida los exterminara

Elsa Carreño
Hace 1 día
Avila yo pienso lo mismo No vamos a vacunarnos en casa Y ya hablé con todos mis hijos ,y amigas Primero no creían esto Ahora q a una de mis hijas los profesores le dijeron que no se aplique ninguna vacuna hasta q no pasen por lo menos cuatro años Además ya hay otras cepas

Sebastian huesa
Hace 1 día
@Javier 2024 que interés tienes en que yo me vacune?.
yo no te obligo a no vacunarte.

#alejandro ju
Hace 20 horas
Vizzolini Queeee?

Claudia Avila
Claudia Avila
Hace 18 horas
Carreño si x eso le dije al muchacho creo q dijo 2/3 años q no. Es poco son minimo 7 años …

Nidia Gavilán
         Tonto ingenuo, a estás alturas todavía no sé cayo la venda ?

1

Nidia Gavilán
Nidia Gavilán
Hace 17 horas
@Megamix          Es la pura verdad, es pra someter a la población a un comunismo a nuevo orden mundial, la vacunación está financiada por George Soros, Bill entre los más destacados, junto a la izquierda internación con la China comunista, Bergoglio firmo un pacto global

LEMAITRE, JORGITO (presente, ahora y siempre)
LEMAITRE, JORGITO (presente, ahora y siempre)
20 days ago

“No me pongo cubrebocas porque guardo distancia y el doctor me ha dicho que no es necesario si no estoy infectado (…) pero me lo pondría porque veo en la calle la gran responsabilidad (entiéndase “idiotez”) de la gente, sin saber a ciencia cierta si ayuda o no ayuda“, dijo el presidente chicano Andrés Manuel López Obrador.

EL HERMANO AMLO SE TE CAGA DE RISA EN LA CARA, Y NI SE DESPEINA

Y BUEH, SI LA GENTE CREE EN EL RIDÍCULO “BIG BANG” O EN LA PELOTUDEZ FANTASIOSA DE QUE EL PLANETA TIERRA SE ESTÁ ROTOTRASLADANDO A VELOCIDADES INCREÍBLES POR EL “ESPACIO” SIN QUE LOS TERRÍCOLAS LO “PERCIBAN”, NO ES DE EXTRAÑAR QUE TAMBIÉN “CREAN” EN SAN BARBIJO, O SEA…

...
...
20 days ago

el big bang fue cuando entró el caos por el pecado original….entienda el que pueda.

...
...
20 days ago

...
...
20 days ago

LA VACUNA DE LA GRIPE Y LA COVID 19

https://www.bitchute.com/video/2n2uE88YAP6f/

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  ...

AQUÍ YA TENEMOS LA VACUNA CONTRA LA INFLACIÓN, QUE ES EL DÓLAR PERO EL GOBIERNO LA ESCONDE.

...
...
20 days ago

NADA QUE VER AL CONTRARIO EL DÓLAR ES EL INSTRUMENTO DE ESPECULACIÓN DE LA USURA INTERNACIONAL QUE LO QUE BUSCA ES DESTRUIR LA ECONOMÍA…. Y QUE HACE QUE NUESTRA MONEDA SE DEVALÚE DEJA DE BOLETEAR NO TE HAGAS EL IDIOTA HACÉ EL FAVOR.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  ...

Y PORQUÉ A CHILE, URUGUAY, BRASIL, ETC, NO LE PASA ESTO.?
PENSÁ UN POCO MÁS.

MAXIMO
MAXIMO
19 days ago

NO LE PIDAS A TRES PUNTITOS QUE PIENSE. EL ES UN
RETARDADO MENTAL, MUY MOGOLICO.
QUEDO PEOR CUANDO LO VIOLARON EN EL SEMINARIO.

Pablo
Pablo
19 days ago
Reply to  MAXIMO

OTRA VEZ VOS JUDIO PUTO.
ANDA A LAVARTE EL ORTO CON CUCI QUE TENES, RATA ASQUEROSA.

ARGUENZUELA
ARGUENZUELA
20 days ago

LOGICO EN SOCIEDADES IGNORANTES Y PAUPERIZADAS SINO NO PUEDEN SAQUEAR MAS A LA CIUDADANIA QUE POR IGNORANCIA LOS APOYA ESPERANDO LO QUE CON ESTOS SATRAPAS, NUNCA SUCEDERA.

Jorge de San Miguel
Jorge de San Miguel
20 days ago

Los que decretan vacunación obligatoria deberían primero de todo vacunarse ellos.
Y sus familias: sus hijos y nietos, sus padres, …
Aún así no tendrían derecho.
Jorge Sonnante: Amparo judicial.

DOCTOR CURETA
DOCTOR CURETA
20 days ago

EL PROXIMO LUNES, EN MI LABORATORIO CIENTIFICO DE VILLA
CARAZA, SERA PRESENTADA LA VACUNA ARGENTINA CONTRA
EL COVID. ESPERO ASISTAN AUTORIDADES NACIONALES AL ACTO.

LA MISMA FUE HECHA EN COLABORACION CON LA MOVIDA
CUARTETERA CORDOBESA. COLABORARON CIENTIFICOS DE LA
TALLA DE SEBASTIAN, LA MONA GIMENEZ Y LOS HNOS RODRIGO
BUENO.

LOS COMPONENTES QUE USAMOS, TODO DE ORIGEN NACIONAL,
FERNET, COCA Y PEPERINA, AQUI EN LANUS LE HEMOS AGREGADO
TETRA BRICK.

EFECTIVIDAD 100X100 EN FASE 3, HEMOS TESTEADO 30.000 NEGROS
HEDIONDOS, Y NO MURIO NADIE. AUNQUE ALGUNOS DE NUESTROS
COLABORADORES DICEN QUE YERBA MALA NUNCA MUERE,
ESTAMOS CONVENCIDO QUE PODEMOS IMPONERLA EN EL MUNDO.

EL CONCEPTO CIENTIFICO EMPLEADO SE BASA EN PONER EN PEDO
AL BICHITO HASTA QUE NO SEPA A QUE CARAJO SE METIO EN EL
ORGANISMO DEL AFECTADO Y ASI HACERLE PERDER TIEMPO HASTA
UBICARLO Y CAGARLO A GARROTAZOS.

EL UNICO EFECTO SECUNDARIO QUE PROVOCA Y NO DE GRAVEDAD
ES QUE DESPUES TENEMOS QUE ATENDER A ESTOS PACIENTES
POR LOS HUESOS QUEBRADOS QUE PROVOCA ALGUN GOLPE MAL
DADO.

ARGENTINA POTENCIA MUNDIAL EN CIENCIAS CON EL APOYO DE
TECNOPOLIS Y EL INSTITUTO PATRIA.

PD:
HEMOS PROBADO HACERLA CON EL CONOCIDO COCTEL “CUBA
LIBRE”, PERO YA TENIA LA FECHA DE VENCIMIENTO VENCIDA.

Pablo
Pablo
20 days ago
Reply to  DOCTOR CURETA

COMO SE VE QUE NO TENES UN CARAJO QUE HACER, IRONICS VIEJO IDIOTA Y PELOTUDO.

MAXIMO
MAXIMO
19 days ago
Reply to  Pablo

PABLO A TU MADRE LA LLAMABAN “LA JUNTA GUASCA”
EN EL BARRIO. DECI LA VERDAD PELOTUDO.

Pablo
Pablo
19 days ago
Reply to  MAXIMO

Y A LA PUTA JUDIA DE TU PUTA MADRE, LA LLAMABAN LA NEGRA PUTA DE LA ZWI MIGDAL.
AHI NACISTE VOS MOISHE, ENTRE LAS RATAS DEL PUTERIO DE LA MAFIA JUDIA.
MORITE ESCORIA, PORQUE SOLO SERVIS PARA ESCRIBIR MIERDA.
LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE, QUE BIEN MUERTA ESTA.
VIEJO PUTO MALDITO.

Lorena
Lorena
19 days ago
Reply to  Pablo

Como te quiere el pueblo, ironics!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dulio
dulio
20 days ago

#NoALaVacunaciónObligatoria
#NoALaVacunaciónCompulsiva
#YoNoMeVacuno  
#AlbertoVacunatePrimero 
#CristinaVacunatePrimero
#GinesVacunatePrimero
#GraboisVacunatePrimero   
http://www.librevacunacion.com.ar 

EL SUEÑO DEL PIBE
EL SUEÑO DEL PIBE
20 days ago

MI SUEÑO ES VER A BERGOGLIO TOMANDO UN

TECITO COMO JUAN PABLO PRIMERO.

...
...
20 days ago

SEEEEEEEEEEEEEEE COINCIDO CHE…. PERO YA ES UN POCO TARDE LA CUESTIÓN DEL MAL ESTÁ DEMASIADO AVANZADA POR CULPA DE LOS OKUPAS DESDE EL COMUNISTA roncalli QUE NO DEJÓ GOBERNAR AL VERDADERO ELEGIDO QUE HUBIERA HECHO LA CONSAGRACIÓN DE RUSIA.

...
...
20 days ago
Reply to  ...

EL SUEÑO DEL PIBE MIRÁ QUIEN ESTABA DETRÁS DE LA ELECCIÓN DEL COMUNISTA TRAIDOR COBARDE HERESIARCA wojtyla
JAJAJAJAJA

ALGUNAS VERDADES SOBRE WOJTYŁA

Ante todas las maravillas que se están comentando sobre las hazañas “ascuménicas” [1] de Wojtyła, podemos relatar lo siguiente:

Catherine y Jacques Legrand han escrito un interesante libro con el título “John Paul II”. Allí se plantean la pregunta de si Wojtyła fue colaborador de nazis y comunistas en la Segunda Guerra Mundial. En 1942, fue arrestado con muchos de sus amigos: quienes fueron fusilados, pero él salió a salvo. El Cardenal Wyszyński, que durante tres años estuvo en arresto domiciliario por su lucha contra el comunismo, era un fuerte opositor de Wojtyła y de su interés por el ecumenismo y los cambios litúrgicos. Cuando había que designar a un nuevo obispo, siempre se consultaba a Wyszyński acerca de quién le parecía idóneo. El 8 de julio de 1958 quedó para siempre grabado en la memoria del cardenal, cuando el arzobispo Baziak de Cracovia insistió en que Wojtyła fuera obispo auxiliar de la misma ciudad. Fue la primera vez en que Wyszyński fue pasado por alto en la designación de un nuevo obispo, privilegio que había recibido de Pío XII en aquellos tiempos extraordinarios de persecución. Wojtyła no estaba incluido en la lista de Wyszyński… Las designaciones de arzobispos eran manipuladas por Zenon Kliszko, el principal ideólogo del partido comunista polaco, y el celador de su ortodoxia. Cuando murió el arzobispo Baziak, Kliszko dijo: “Espero a Wojtyła, pongo mi veto contra todos los demás nombres hasta que lo tenga”. Wojtyła fue manifiestamente favorecido por el régimen comunista: ellos fueron quienos lo ayudaron a llegar a la importante sede arzobispal de Cracovia, dado que los comunistas lo contemplaban como un obispo con quien podían trabajar en conjunto.

Last edited 20 days ago by ...
...
...
20 days ago
Reply to  ...

EL SUEÑO ASI QUE IMAGINATE QUIEN FUE EL QUE LE DIÓ EL SUSODICHO TECITO AL JUAMPI PRIMERO…JJJJJEEE

Last edited 20 days ago by ...
...
...
20 days ago
Reply to  ...

Durante el tiempo del liceo, Wojtyla continuó en el teatro como actor, bajo la dirección de Mieczslaw Kotlarczyk, profesor de Historia. La función del actor, según Kotlarczyk, debía ser como la de padre, esto es, una “misión”, “una vocación”, un “sacerdocio del arte”.

Este profesor de “teatro rapsódico”, o sea, de teatro en que el autor debe pronunciar cada vocal y cada palabra con precisión, Wojtyla tenía esa idea después de haber meditado en la tradición teosófica y antroposófica de Rudolf Steiner. Después, para comprender mejor el pensamiento wojtyliano, es necesario considerar el pensamiento teosófico de Steiner, cuya doctrina está fundada en el hombre y no en Cristo. La Sociedad Teosófica fue fundada por Elena Petrovna Blavasky y por el ocultista Henry Steele Olcott, ambos asociados a la Masonería.

Rudolf Steiner (1861-1925). Hombre de excepcionales cualidades intelectuales, Steiner fue cabeza de la Sociedad Teosófica en Alemania, donde fundó su revista “Lucifer”, nombre que luego cambió por “Lucifer Gnosis”. Miembro del O.T.O., una de las sociedades secretas de los Iluminados de Baviera, basada en los poderes mágicos del sexo, Steiner fundó la Sociedad Antroposófica como forma “Europea” de la Teosofía Americana. Steiner desarrolló la idea de renovar la Cristiandad a la luz del budismo esotérico, donde Cristo, en la Antroposofía, toma, por una parte el rol especial de equilibrar, y suavizar el ardor de Lucifer, y por la otra, la fría inteligencia del demonio Ahriman.

Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891). Era masona del grado 33. En 1875, ella fundó la Sociedad Teosófica donde, so capa de un conocimiento universal y exclusivo, ella pretendió deificar la Humanidad bajo el pretexto de una verdadera religión de masas. Los motivos luciferianos no son marginales cuando se considera que Blavatsky escribió: «Satán es la energía activa del universo (…) El es el Fuego, Luz, Vida, Lucha, Esfuerzo, Pensamiento, Conciencia, Progreso, Civilización, Libertad, Independencia». Por otra parte, el propósito declarado de la Sociedad Teosófica era «limpiar la Cristiandad de la faz de la tierra (…) y desterrar a Dios del Cielo», yendo tan lejos como hasta negar la autenticidad de Jesucristo.

Nota: todas estos personajes, influyeron de tal manera en Wojtyla, que todas sus ideas se vieron plasmadas en las tesis del ya mencionado libro “Persona y Acción”

...
...
20 days ago
Reply to  ...

O sea que la Tymieniecka ayudó a Karol Wojtyla, después Juan Paulo II, a hacer más anticatólica su filosofía

Prosiguen los biógrafos: “Durante cuatro años trabajaron juntos en el manuscrito en Cracovia, Roma, Vermont, Suiza y Nápoles, y mantuvieron un diálogo y una correspondencia regulares que versaban principalmente de filosofía”… “Tymieniecka se dedicó de lleno al proyecto durante cuatro años…”.

Dice Tymieniecka: “En Persona y Acción se encuentran (Antes de Wojtyla hubo dos detentadores del Trono Pontificio de cuyo, itinerario previo, fijado por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad judaizante, es decir Roncalli y Montini. De la realción con este último, que también fue preceptor del cerdenal Wojtyla, hay también mucho que decir), sus principales políticas como Papa. Eran la razón por la que fui a Cracovia, la primera vez, la razón, por la cual podía ser el jefe de la cristiandad.

Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

Pero no hay que dejar de mencionar que el judío Houthhakker; aunque un poco más a la sombra, tuvo también un papel relevante en la elección por judíos de Juan Paulo II. Houthhakker no dejó de comunicarse con Wojtyla. En primer lugar está el hecho de que haya consentido en que su esposa -de la cual no estaba separado- fuera a dar clases al cardenal, -en Cracovia y otras ciudades del mundo-, conviviendo en la misma ciudad, o siguiéndole a todas partes para cumplir su finalidad, -finalidad agradable a su discípulo Wojtyla-. Houthhakker, interrogado por los biógrafos, -tenían que intercalar alguna explicación a lo que todo el mundo se preguntaría- manifiesta que “ambos tenían diferentes esferas de intereses”… Aquí cabe decir que no lo parece, dada la importancia que también tuvo para el marido de la maestra particular de Wojtyla la relación con el cardenal. Houthhakker, decimos, continuó su relación con Wojtyla ya siendo éste “pontífice”. Y también colaboró activamente a dar a conocer al discípulo de su esposa en diferentes círculos importantes. Tan semejante era la “esfera” de trabajo del profesor judío, que fue él quien le presentó ante la comunidad de Harvard como “el futuro Papa”. Esto hubiera podido ser una ironía sarcástica para el cardenal Wojtyla, sino hubiera tenido seguridad el profesor. Un polaco desconocido, -pero muy conocido en ciertos círculos-, cuya filosofía de aprendiz había sido rechazada públicamente por la comunidad filosófica católica, ¿cómo podía ser presentado nada menos que como futuro Papa, en un país distante del suyo propio y a gente universitaria?.. El cumplimiento no fue pues, de una profecía, sino de un PLAN.

Creemos que no hay quien habiendo leído la obra “Su Santidad” pueda llegar a otra conclusión. El libro es una especie de loa, de bandera de triunfo. Pero además están la palabra y obra de Juan Pablo II favorecedoras del imperio judaico de los espíritus, de la tierra, y… del cosmos, pues todo es “cósmico” en esta seudo-teología judeo-esotérica de Juan Paulo, por parte del Vaticano II, conciliábulo en el que influyó intensamente la judería.

...
...
20 days ago
Reply to  ...

ÑAM ÑAM ÑAM … O SEA….

...
...
20 days ago
Reply to  ...

Aquí hay que hacer un comentario. ¿En razón de qué una mujer sabía qué mentalidad tenía que tener el que fuera el próximo “jefe de la cristiandad”?.. ¿En razón de qué los judíos, en particular?.. ¿No acusa esto claramente la existencia de un plan, y la elección prevista con mucha seguridad de la persona considerada indicada?… La conclusión es: Juan Paulo II fue preparado desde mucho tiempo antes para consumarse en la mentalidad -que ya tenía por principio- propia para ser el (uno de ellos) que desde hace siglos querían poner en la Sede de San Pedro. Pero había uno anterior, de cuya trayectoria fijada por judíos no tenemos pruebas, salvo su mentalidad; es fácil sacar la conclusión: Paulo VI. De la relación con este individuo que también fue maestro particular del cardenal Wojtyla, hay también mucho que decir.

...
...
20 days ago
Reply to  ...

LOS PADRES DE PABLO VI ERAN SUBVERSIVOS comunistas JUDES Y EL HERMANO FUE A COMBATIR EN LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA PARA LOS COMUNISTAS ¿TE DICE ALGO ESO? PABLO SEXTO por orden de su madre estudió en su casa y wojtyla otro tanto.

METERETE
METERETE
20 days ago
Reply to  ...

TRES PUNTITOS NAZI PELOTUDO Y RECONTRA SODOMIZADO EN EL
SEMINARIO. LE ARRUINARON LA ESCARAPELA MARRON.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago
Reply to  ...

HABLEN UN POQUITO DEL ÁRBOL GENEALÓGICO DE NESTOR Y CRISTINA.

EL PENSADOR
EL PENSADOR
19 days ago

NO HABLO DEL ARBOL GENEALOGICO DE
NADIE, PORQUE NO ME QUIERO IR POR
LAS RAMAS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
19 days ago
Reply to  EL PENSADOR

DIGO PORQUE ELLA TRANSFORMA A LOS HUMANOS ARGENTINOS EN MONOS DEPENDIENTES DE LA BANANA QUE A VECES LES TIRA.

ESCRACHES AL MONO
ESCRACHES AL MONO
20 days ago

En el pueblito de Santa Fe donde vive el Mono cortesano, los
vecinos están deliberando sobre el fallo que emitió la Corte
alcagüeta de los ladrones peronistas. El pueblito está en
estado de asamblea permanente porque en el anterior escrache
al Mono se la habían jurado si es que votaba la ley a favor de la
cucaracha Cristina. Y la verdad es que la Ley salió pero con una
asquerosa y premeditada ambigüedad : los jueces se quedarán
un tiempito pero luego deberán irse. Es quedar bien con Dios y
con la Diabla. Y en el pueblito quedaron medio descolocados.
“¿Qué hacemos, escrachamos o no escrachanos, el muy ladino
Mono hijo de puta se nos escapa por la tangente?. Los vecinos
tienen la duda del Shakespeare. El Mono vuelve a su pueblo
los fines de semana, así que el lunes tendremos novedades.

LOS VECINOS
LOS VECINOS
20 days ago

NOS VAMOS A HACER LA DEL MONO.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

CRIMEN Y JUSTICIA
Llegó a su casa de verano tras la cuarentena y la encontró usurpada y pintada de otro colorLa dueña había hecho la denuncia en enero y luego no pudo volver por el aislamiento obligatorio. El fiscal que se negó a investigar el hecho ya había sido denunciado por el intendente de Pinamar debido a su mal desempeño en varias causas
3 de Noviembre de 2020
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
comment image En la imagen se puede observar a una de los usurpadores, al ser confrontada aseguró ser empleada de limpieza
Cuando Viviana Villena llegó con sus hijos en enero a su casa de veraneo en Cariló no podía creer lo que veía. Lo primero que le llamó la atención fue la camioneta blanca que estaba estacionada en la puerta. Pero su sorpresa fue más grande aún cuando intentó entrar y se encontró con dos personas que aseguraban tener un contrato de alquiler por dos años.
Tras intentar sin éxito explicarles que ella era la verdadera propietaria de la casa, Viviana llamó a la policía. Los ocupantes se negaron a retirarse y le contestaron que tenía que hablar con su abogado.
Dado que los ocupantes tenían un contrato de alquiler -que era falso-, la policía se limitó a evitar que el conflicto se agrave. La mujer entonces fue hasta la Fiscalía Descentralizada N°5 y presentó una denuncia ante el fiscal Eduardo Elizarraga.
Para colmo de males, antes de que la Justicia resolviera la situación, la pandemia de coronavirus complicó todo: los legítimos dueños de la vivienda tuvieron que permanecer durante meses en Buenos Aires sin poder acercarse.
Finalmente, la angustiante espera terminó a principio de noviembre cuando el gobierno bonaerense habilitó a los propietarios no residentes a viajar hasta sus casas de verano para prepararse para la temporada.
comment image
Como tiene todos los papeles correspondientes, Viviana no tuvo problemas para conseguir el permiso de circulación y emprendió el viaje hasta Cariló. Tal como sospechaba, la casa seguía usurpada pero ahora por otras personas. Incluso habían pintado el exterior de otro color, construyeron una cascada en una esquina e instalaron dos equipos de aire acondicionado en el frente de la propiedad.
Esta vez los usurpadores ya no tenían un contrato de alquiler trucho sino que habían falsificado una cesión de derecho de propiedad.
“Cuando llegamos estaba la pileta limpia, porque se ve que la habían estado usando, y había como 15 personas divirtiéndose y escuchando música”, explicó Viviana a Infobae.
comment image
En esta oportunidad, cuando quiso ingresar se encontró con una señora que aseguró ser la empleada de limpieza. También dijo que el verdadero dueño de la propiedad vivía en Mar del Plata. Viviana luego confirmaría que la supuesta empleada de limpieza tiene una camioneta Amarok a su nombre.
Mientras tanto, el fiscal Elizarraga no había avanzando con la denuncia. De hecho terminó por desestimarla ya que entendió que no había delito. Les indicó que continúen con su reclamo por la vía civil.
Desesperados por la inacción de la Justicia, los dueños de la casa comenzaron a investigar por su cuentaLe pidieron a un jardinero amigo que tomara fotos de los vehículos estacionados en la puerta y así descubrieron que una camioneta era “melliza”. El vehículo original estaba radicado en la ciudad de Buenos Aires y se encontraba en Pilar. El que estaba en Cariló tenía la patente alterada y la numeración de la ventana limada.
comment image La camioneta melliza tenía la numeración alterada
El intendente Martín Yeza ya había denunciado al fiscal Elizarraga por su mal desempeño hace dos meses. Según explicó a Infobae el secretario de Seguridad de Pinamar, Lucas Ventoso, “el fiscal Elizarraga es un desastre, pero no solo con las usurpaciones sino también con los casos de abuso sexual, las estafas y otros delitos, es una persona que desestima todo”.
La dueña se presentó en mi oficina con la denuncia que había hecho en enero y toda la documentación: escritura, la sociedad constitutiva propietaria del inmueble, el informe de dominio. Pero todo esto ya se lo habían presentado al fiscal en enero y no hizo nada”, agregó el secretario de Seguridad. Según pudieron determinar, todos los integrantes de la banda responsable de la usurpación y de la clonación de vehículos son oriundos de Mar del Plata.
comment image El intendente Yeza solicitó la suspensión del fiscal Elizarraga
Insólitamente, la investigación por la clonación del vehículo -que fue incautado- también quedó en manos del fiscal Elizarraga. Esta tarde, luego de que el caso se hiciera público y el intendente los respaldara, la familia se volvió a reunir con el fiscal.
Durante el encuentro Elizarraga reconoció su error y lo atribuyó a que se puede equivocar “como cualquier humano”. También les adelantó que la causa por la usurpación será reabierta.

VIVA PERÓN.

AGENDAR
AGENDAR
20 days ago

Información General 04 noviembre 2020 – 11:02

El ministro de Salud, Ginés González García, volvió a rechazar las críticas por la compra de vacunas contra el coronavirus a Rusia, y aseguró en diálogo con C5N que no forzarán a nadie a que se la aplique.
“No vamos a llevar a nadie por la fuerza para que se vacune, vamos a convencer a trabajar”, aseguró el funcionario.

FUENTE: AMBITO

Milton
Milton
20 days ago

Y sí, tantos ataques indiscriminados a la LIBERTAD lograrán lo impensado: que retorne el glorioso LIBERALISMO al PODER para corregir el rumbo decadente de la Argentina.

Si la muchachada de “rejuntados por el cambio” no se esfuerza un poco más en diferenciarse del kakarulismo (pero en la esencia, en los valores, no en las formas como ahora, que los de cambiemos parecen kakarulos más educados y mejor aseados pero en lo demás son lo mismo), van camino a convertirse en zurdaje irrecuperable.

LIBERTAD LIBERTAD LIBERTAD !!!

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
19 days ago
Reply to  Milton

ARGENTINOS REACCIONEN, DEJEN DE DROGARSE.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
20 days ago

ECONOMÍA
Este viernes habrá feriado bancario: qué trámites se podrán realizar onlineEs por el Día del Bancario. Habrá operaciones habilitadas para llevar a cabo de manera online a través del homebanking y las apps de las distintas sucursales, además de cajeros automáticos

DÍA DE LOS QUE NO TE DAN TURNO EN EL BANCO.

DIOS
DIOS
20 days ago

TRES PUNTITOS, TE ENVIO MI MALDICION PARA VOS Y TODA TU FAMILIA
NO PODES SEGUIR HABLANDO MAL DE JUAN PABLO, NI DE PABLO VI Y
MENOS DE SUS FAMILIAS.

SOS UN HIJO DE PUTA, TE MANDO MI MALDICION QUE TE ALCANZARA Y
TE PARTIRA AL MEDIO, COMO TE PARTIERON AL MEDIO EN EL SEMINARIO.

NO TE METAS MAS CON MIS EX EMPLEADOS, PELOTUDO.
ME ESTAS CANSANDO Y SE ME ENRULA LA BARBA Y AHI SI CUIDATE NABO.

SAN PABLO.
SAN PABLO.
19 days ago
Reply to  DIOS

LA MALDICION MAS PODEROSA ES PARA VOS, RATA JUDIA.
YA TENES CUCI Y METASTASIS EN TODO TU REPUTO CUERPO PODRIDO.

RONALDO
RONALDO
19 days ago

QUE NO FESTEJE TANTO Y TAN ANTICIPADAMENTE EL CAMARADA JOE BIDEN

YA SE SABIA QUE LOS DEMÓCRATAS IBAN A HACER FRAUDE

POR ESO EL DONALD Y SUS MUCHACHOS ESTABAN PREPARADOS

TIENEN TODO REGISTRADO Y LAS EVIDENCIAS ESTÁN LISTAS

EL ZURDAJE NO SE VA A PODER ROBAR LA ELECCIÓN

TRUMP GANÓ LEGÍTIMAMENTE Y EN FORMA ROTUNDA

SIGAN PARTICIPANDO PARA LA PRÓXIMA “DEMÓCRATAS”…

O PODRÍAN EMIGRAR A CUBA Y REVIVIR “LA REVOLUCIÓN” ALLÍ…

EN LOS ESTADOS UNIDOS TRIUNFÓ LA LIBERTAD

EN ESTE VIDEO, DE DOS MESES ATRÁS, YA LO VEÍA VENIR:

Tony NYC
Tony NYC
19 days ago
Reply to  RONALDO

CHE PUTO, ESTE RETARDADO DEL DONALD LO UNICO QUE HIZO EN 4 PIRULOS FUE HABLAR MIERDA, CON SU ESTUPIDO Y FUCKING NICK Q ANON. O SEA Q DEL CULO.
UNA BIEN NO HIZO EL RUFIAN.

GENOCIDIO DE LESA HUMANIDAD
GENOCIDIO DE LESA HUMANIDAD
19 days ago

GRAVISIMO…ALERTA TOTAL…!!!
Lee con muy mucho detenimiento esta nota. EL VIRUS JAMAS FUE AISLADO, NO EXISTE, la vacuna puede producir esterilidad, ataca el virus a los testiculos, formaria parte de una ingenieria de control de la poblacion, junto con la vacuna , las pruebas en animales fueron letales y desastrozas, la vacuna modifica el ADN humano, no sirve ademas para todas las cepas, etc..etc..etc..leelo con mucha atencion y compartilo…
TENGAN CUIDADO CON LOS MENGELES ARGENTINOS: ALBERTO, GINES, Y VIZZOTTI, TODOS CHANTAS Y CHORROS.

https://www.infobae.com/salud/2020/11/04/por-que-la-vacuna-contra-el-coronavirus-no-debe-ser-obligatoria/

...
...
19 days ago

CHOCOLATE POR LA NOTICIA ¿SOS NUEVO ACA????

A ESO YA LO DIJIMOS Y QUIEN LO DENUNCIÓ ESPECIALMENTE ES ROXANA BRUNO…. LA VACUNA ESTERILIZA TIENE UNA SUSTANCIA QUE AFECTA A LA REPRODUCCIÓN Y MODIFICA EL ADN NO ES EL VIRUS EL QUE AFECTA A LA FERTILIDAD SINO ¡¡UNA SUSTANCIA QUE CONTIENE LA VACUNA!!

VAN POR TODO Y POR TODOS POR ESO DIJE QUE ES LÍCITO DEFENDERSE DE ESTE GENTE TIPO RIFLE SANITARIO PORQUE ESTO ES GENOCIDIO Y TRAICIÓN A LA PATRIA.

...
...
19 days ago
Reply to  ...

EL KIRCHNERISMO COMUNISTA DE MIERDA CAMBIÓ EL CÓDIGO CIVIL AHORA NO SOMOS MÁS CIUDADANOS CON DERECHOS SINO OBJETOS TUTELADOS POR EL ESTADO POR ESO PUEDEN EXPERIMENTAR “LEGALMENTE” CON NUESTROS CUERPOS INOCULANDONOS LO QUE SE LES CANTA EN LAS VACUNAS Y DISPONIENDO DE NUESTROS ÓRGANOS COMO HACEN EN CHINA COMUNISTA ….ESO YA LO DENUNCIAMOS ACA EN IP SE VE QUE SOS NUEVO O NO LEÍSTE NADA DE LO QUE POSTEO.

...
...
19 days ago
Reply to  ...

gus patagonik
Hace 1 semana
@dan dan se quienes son los jazaros o khataros …
Y sus nombres no son públicos …
Pero en los últimos 300 años desde Adam weischaupt , están tratando de implantar el “novus ordus seculorum” ….el comunismo asesino del sXX , fue un intento armado de expandirse por el planeta , hoy , desde china , lo están intentando por bio terrorismo…
Y la dictadura sanitaria global …es lo que están intentando …
No están usando balas sino los medios de comunicación masivos…. Cómo terrorismo mediático….

...
...
19 days ago

¿PORQUE´NO ASOCIAN A LOS GENOCIDAS VENDEPATRIAS DE ACA CON STALIN O LENIN EN LUGAR DE CON MENGELE ???….

MANGA DE PELOTUDOS DEFORESTADOS MENTALES HIJOSDEMILPUTAS

¿QUE TODO LO MALO LO HICIERON LOS NAZIS?? IDIOTAS DE MIERDA

LINDO LAVADO DE CEREBRUTOS LES HIZO LA PROPAGANDA DUE DEL SIO NIS MO

LES LAVÓ BIEN LAVADO EL CEREBRO PARA QUE NO VEAN QUIENES SON LOS VERDADEROS MALOS DE LA PELI … IDIOTAS IMBECILES.

MAXIMO
MAXIMO
19 days ago
Reply to  ...

TRES PUNTITOS, ASI QUE PARA VOS LOS MILLONES DE
PERSONAS ASESINADOS EN CAMPOS DE CONCENTRACION
POR LOS NAZIS ESTA BIEN ? ES ALGO LOGICO O ENTENDIBLE.
SEA POR EL MOTIVO QUE SEA. AUNQUE MAS NO SEA UNA
CUESTION RELIGIOSA.
PORQUE NO TE VAS A LA CONCHA DE TU MADRE RECONTRA
PUTA. PEDAZO DE MIERDA.

Pablo
Pablo
19 days ago
Reply to  MAXIMO

TIENE RAZON PUNTITOS, VIEJO JUDIO HIJO DE REMIL PUTAS JUDIAS Y LA PUTA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
RATA APESTOSA RECORTADA.

MAXIMO
MAXIMO
19 days ago
Reply to  Pablo

PABLO SOS LA MISMA MIERDA QUE TRES PUNTITOS,
DOS NIC PARA UNA MISMA BASURA.
GUAPITO DE TECLADO, SORETE

SOLUCION FINAL
SOLUCION FINAL
19 days ago

ESTO ES, CLARAMENTE, UN GENOCIDIO CON TODAS LAS LETRAS, ORGANIZADO POR EL GOBIERNO Y QUE YA SUPERO LAS 30.000 VICTIMAS:

” En medio de diferencias entre los referentes de las carteras sanitarias nacional y provincial sobre cómo y a quiénes se inmunizaría contra el COVID-19, médicos y abogados dieron sus argumentos a Infobae. Qué dijeron sobre el consentimiento informado y la violación de tratados internacionales

Mucho se habló en las últimas horas sobre la posibilidad de que se vacune de manera compulsiva a la población, una vez que se apruebe una vacuna contra el nuevo coronavirus.
En las últimas horas, y luego de que el presidente Alberto Fernández anunciara la compra de 25 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V -que servirían para inmunizar a 12.5 millones de personas ya que requiere dos aplicaciones- el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y su par en la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, aseguraron que la aplicación no será obligatoria. Sin embargo, los funcionarios Carla Vizzotti y Lisandro Bonelli dijeron lo contrario.
Al respecto, Infobae consultó a especialistas para conocer las “contras” de una vacunación compulsiva y obligatoria a la población.
En su presentación ante los senadores de la Nación en oportunidad de que se votara la ley que declaró de interés público la compra de vacunas contra el SARS-CoV-2, el médico genetista Marcelo Martínez (MN 107982) consideró que “es una cuestión legal a resolver el hecho de hasta qué punto un ciudadano tiene que acatar o no imposiciones que van contra su salud”.
El ex presidente reciente de la Sociedad Argentina de Genética Médica consideró que “la medicina tiene que replantear la mayoría de sus dogmas”, al tiempo que hizo referencia a que “ya desde el tiempo de la gripe española (Rudolf) Steiner planteaba que los virus en realidad son excrecencias de células que mueren y que liberan información avisando al sistema que debe adaptarse frente a una nueva agresión medioambiental; y hoy esas posibilidades están siendo revisadas y consideradas”.
“¿Por qué se ocultó esta información?”, se preguntó Martínez en la reunión vía Zoom con los legisladores. “Porque el concepto de virus asocia el concepto de contagiosidad y si algo es contagioso los Estados tienen el aval para el control poblacional”, opinó.

Martínez enfatizó que “desde 1999 se sabe en el ámbito de la biología molecular que hay una familia de enzimas llamadas enzimas convertidoras de angiotensina que tienen una importante relación con la fertilidad y la reproducción porque intervienen en la génesis de los espermatozoides y la producción de hormonas sexuales masculinas”. “En 2000 se descubre la enzima ACE2 en Inglaterra y se hicieron pruebas para conocer dónde muestra su actividad en el organismo y se vio que su presencia es elevada en el testículo, en el riñón y en el corazón, en tanto en el tejido respiratorio su presencia es mínima, para ser más claro, está 51 veces más presente en el testículo que en el pulmón -continuó-. Esto fue ratificado por otros investigadores de biología molecular hasta que en 2003 en el Instituto de Investigación del Sida dijeron con un relato carente de todo sustento que los virus corona entran al organismo a través de estas enzimas ACE2, que esa es la puerta de entrada de un virus que se lo ha descrito en todos los libros de medicina como rinovirus, o sea, virus que entran por la nariz y en la mayoría de los casos no generan más que un resfrío común”.Y otra vez preguntó: “¿Creen que un virus de preferencia respiratoria puede desarrollar afinidad natural por una molécula que prácticamente no está presente en el epitelio respiratorio? Pues ese fue el relato científico de la virología que nunca fue refutado, y a partir de eso se anuncia esta nueva variante viral en 2019 en una publicación del New England Journal of Medicine que describía el caso de tres pacientes que murieron de neumonía de cuyos cuerpos no se hicieron autopsia y de los que se dijo que fue aislada esta nueva variante viral”.Dos meses después se declaró la pandemia en el mundo.Y sobre ese punto -el aislamiento del virus, paso clave para la producción de una vacuna- agregó: “Hay algunos artículos chinos, coreanos y de la India que dicen qe se aisló el virus SARS-CoV-2 pero si se ahonda en los textos, llegan a describir hasta lo que se llama acción citopatológica en un cultivo de células lo que quiere decir que no llegan a obtener el virus entero purificado para de allí sacar el material genético y purificar. Eso no ocurrió. El manual de instrucciones del kit de PCR del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los EEUU al 19 de julio del corriente año dice en su página 39 que no hay aislamiento viral, por lo tanto no hay sustento científico sólido para decir que un nuevo virus está circulando en el mundo”.Para el médico pediatra y profesor emérito de medicina homeopática Eduardo Yahbes (MN 30101), las vacunas en estudio “en principio son un procedimiento que ni siquiera puede llamarse vacuna porque se trata de un mecanismo de ingeniería genética”.“Ya en las (vacunas) que se ensayaban contra el SARS se vio en animales que provocan esterilidad”, enfatizó.Al respecto, Martínez ahondó: “Son una nueva generación de compuestos, no son vacunas mediante los cuales se ingresaría información genética al organismo para que este fabrique el antígeno sobre el cual se espera una respuesta inmune”. Y tras destacar que “no hay antecedentes científicos que sustenten los efectos esperados y mucho menos su seguridad en seres humanos”, agregó: “Desde enero en que se dio a conocer la aparición de una variante viral recientemente mutada hasta el mes de agosto en que se comenzó a probar distintas vacunas en humanos pasaron siete meses, tiempo que no es suficiente para cumplir con las fases de investigación, ingeniería, además de comprender qué quiero que el organismo fabrique y cómo voy a lograrlo”.“Por eso el promedio de tiempo para el desarrollo de una vacuna es entre dos y 20 años y acá estamos hablando de nuevos compuestos por lo que es impensado que se vacune a la población completa con un compuesto del que se sabe tan poco; faltan pruebas de seguridad en animales de experimentación -aseguró-. Se saltearon o se acortaron fases y esos tiempos de observación no son ‘acelerables’ porque hay que ver qué ocurre en animales en corto, mediano y largo plazo”.Y agregó: “Debemos reflexionar acerca de la obligatoriedad de esta vacunación, cuando ésta no es planteada ni siquiera en los países donde estos compuestos son producidos”.📷”Si una epidemia se maneja como corresponde epidemiológicamente no es necesaria una vacuna porque se va generando inmunidad y eso hace de cortafuego” (Reuters)Por otro lado, Yahbes planteó que “son vacunas de las que no hay experiencias en humanos y las experiencias con vacunas similares en animales han sido desastrosas, de allí que plantear su obligatoriedad resulta como mínimo apresurado”.Y reflexionó que todas representan lo que en medicina se conoce como “el pecado original antigénico”, y que tiene que ver con que “se plantea vacunar a millones de personas con un antígeno, pero ya se sabe que hay variantes del virus por lo que es conocido que va a mutar y la vacuna no va a servir”.Para él, “si una epidemia se maneja como corresponde epidemiológicamente no es necesaria una vacuna porque se va generando inmunidad y eso hace de cortafuego para que las personas que sí tendrían que tener cierto resguardo estén protegidas”. En ese sentido planteó “darle a la población los elementos nutritivos para que la inmunidad innata haga su trabajo”.Y en coincidencia con Martínez, hizo referencia a que “la proteína del virus S (spike) se une a una enzima que es la ACE2, que se encuentra sobre todo en el testículo y cumple funciones en la producción de espermatozoides por lo que la vacuna puede bloquear ese proceso y generar esterilidad o infertilidad”.“Se sabe que los adenovirus tienen como blanco los testículos; por lo que estas vacunas nos va a modificar genéticamente y no se sabe si sus efectos van a ser transitorios o permanentes y si van a ser transmitidos a la descendencia”, concluyó Yahbes, para quien “aquel que obligue a vacunar a una persona puede ser acusado de crimen de lesa humanidad y esos delitos no prescriben”.En la misma línea, el médico epidemiólogo Mario Borini (MN 4.398.636) habló de la “dificultad de generar una vacuna de ARN”. “Los laboratorios usan el ARN, lo ‘montan’ en un adenovirus que le permite entrar en el núcleo de las células, modifica nuestro ADN y le ordena producir los anticuerpos -describió-. Esa sería una maniobra completamente diferente a las usadas en la vacunación tal como la conocemos”.Para él, las en estudio “no se pueden considerar una vacuna si no una transección (un atravesamiento del núcleo por el ADN) y una modificación genética del ADN de efectos desconocidos”. “No se trata de una vacuna común en la que se inyecta un antígeno para lograr anticuerpos sino que se inyecta una sustancia que entra en el núcleo y modifica el código genético y lo obliga a producir los anticuerpos, un mecanismo que no se usó jamás y que por supuesto con más necesidad que nunca requiere que se observen los efectos a mediano y largo plazo antes de vacunar a la población general”.Sobre el consentimiento informado y la violación de tratados internacionales📷16/09/2020 Coronavirus.- Rusia vuelve a rebasar los 18.000 nuevos contagios y registra más de 330 decesos en un día. Rusia ha registrado 18.140 nuevos casos de COVID-19 y 334 decesos durante la jornada pasada, muy cerca del récord de 18.200 contagios del viernes y de nuevo por encima de las 300 víctimas mortales como ya ocurriera en la víspera, según ha hecho saber este sábado el centro operativo nacional para la lucha contra la propagación del coronavirus. POLITICA EUROPA INTERNACIONAL RUSIA FIDRElizabeth Márquez es abogada especialista en derecho de familia y explicó a Infobae que “la vacunación es un acto médico, y eso significa que un médico deberá indicarla a cada persona teniendo en cuenta sus antecedentes de salud”. “Cuando se hace obligatoriaa y no se evalúan las diferentes situaciones que en esa persona puede causar se puede producir un daño -enfatizó-. El primer punto clave es que al hacer de la vacunación algo obligatorio por ley se saltea el acto médico”.Por otro lado, señaló que las vacunas que integran el Calendario Nacional siempre fueron gratuitas y obligatorias, pero destacó que “en 2018 se sancionó la Ley 27.491 por la que siguen siendo obligatorias las que ya lo eran, pero además se incluyen las que se dicten en contexto de pandemia y el acto pasó a ser además compulsivo”.“Desde el punto de vista de los derechos humanos hay un montón de normas supranacionales que contemplan el derecho del ser humano a la salud y cuando se somete a una persona a la vacunación de manera obligatoria se están violando normas de raigambre constitucional que expresamente prohíben aplicar a los Estados estos compuestos”, explicó, al tiempo que recalcó: “Si fuéramos prisioneros de guerra no lo podrían hacer, es fuerte pero es así”.En ese sentido, enumeró las Leyes de Nüremberg, el Tratado de Palermo, el Pacto San José de Costa Rica y la Convención Interamericana de Derechos Humanos, como “normas que hablan de los derechos del ser humano en relación a la salud y al propio cuerpo a los que la Argentina adhirió y que la vacunación obligatoria viola y por lo tanto puede dar lugar a acciones internacionales”.Sobre el argumento de favorecer la salud pública que quienes defienden la vacunación masiva esgrimen, Márquez destacó que “pueden esgrimir el artículo 17 del reformado Código Civil que habla de los derechos sobre el cuerpo humano y dice que éste tiene un valor afectivo, terapéutico, científico, humanitario y social, por lo que si hay un objetivo social que sea superior a la individualidad el Estado puede avanzar sobre la individualidad de las personas”. “Desde el vamos ese artículo es inconstitucional porque ninguna norma puede ir contra la integridad de las personas; nunca el interés social puede estar por encima de los derechos humanos individuales”.Además, existe en el país lo que se conoce como consentimiento informado, y que es “el procedimiento que garantiza que una persona haya expresado su voluntad e intención de que se le practique un acto médico”. “Se llama informado porque se supone que la persona va a conocer todos los detalles del acto médico y siendo la vacunación un acto médico no se entiende por qué se lo excluye de este consentimiento”, consideró la letrada, para quien, por otro lado “la cláusula de confidencialidad de los componentes de las vacunas que se aprobó en la ley a la que tanto Diputados como Senado dio curso, si bien aclara que la Anmat va a conocer los componentes, viola no sólo el consentimiento informado sino que la Ley de Acceso a la Información Pública dice que hay información a la que la población puede acceder mediante el pedido de informes y el Estado tiene el deber de otorgar”.Otro de los puntos polémicos a los que el Congreso dio sanción tiene que ver con la prórroga de la jurisdicción, “lo que implica que las demandas por efectos no deseados de las vacunas deberán hacerse en los países donde se produjo la vacuna”. “No será en la Argentina donde se diriman los conflictos que pudieran resultar de efectos no deseados -amplió Márquez-. Pero más allá de los contratos que firme el Ministerio de Salud, si la vacunación es obligatoria por ley, los particulares van a poder demandar al Estado para que dé respuesta por los daños causados”.Para finalizar, la letrada consideró que “para que una vacuna sea legalmente probada, segura y ética tiene que cumplir con ciertas fases y no hay ninguna vacuna que haya sido aprobada en un año”. “La fase en humanos debe durar al menos un año; mediante un eufemismo nos quieren hacer creer que hicieron un proceso cuando no hay forma que se produzca conforme a lo que dicen los especialistas en el tema”.

FUENTE: INFOBAE https://www.infobae.com/salud/2020/11/04/por-que-la-vacuna-contra-el-coronavirus-no-debe-ser-obligatoria/

COMPARTILO- DALE MAXIMA DIFUSION

...
...
19 days ago
Reply to  SOLUCION FINAL

INFOBAE CHOCOLATE POR LA NOTICIA TODO ESO YA NO DENUNCIAMOS AQUÍ EN IP
¿ACASO INFOBAE LEE IP ?? JAJAJAJAJ

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
19 days ago

Y………..?

The Monkey
The Monkey
19 days ago

Yo hice lo que me pidió Don Bergo, reclamenlén a él; esha caerá “cuando tenga que caer”, nos dijo, y Don Bergo sabe…

EL PENSADOR
EL PENSADOR
19 days ago
Reply to  The Monkey

LOS 30.000 DESAPARECIDOS DE LOS KAKARULOS, SON DE
VERDAD, NO COMO LOS OTROS QUE FUERON AUMENTADOS.

Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
Y SI PENSAMOS UN POCO MÁS
19 days ago
Reply to  EL PENSADOR

ESTOS, TAMBIÉN FUERON AUMENTADOS.LA IDEA ES DAR MIEDO.

...
...
19 days ago

ALBERTO ( alias EL PATOMUDO )
ALBERTO ( alias EL PATOMUDO )
19 days ago

YO VOY A IMPONER LA OBLIGATORIEDAD DE VACUNARSE
PARA PRESERVAR LA SALUD DE MI PAÍS. LA SALUD ESTÁ
POR SOBRE TODO.
Y EL EJEMPLO QUE VOY A MOSTRAR PARA LOGRAR LA
CONFIABILIDAD DE LOS 45 MILLONES DE ARGENTINOS ES
QUE LA PRIMERA EN VACUNARSE, FRENTE A TODAS LAS
CÁMARAS DE LA TELEVISIÓN . . . SERÁ CRISTINA, ALIAS
“LA LADRONA DE ARGENTINA”, SEGÚN GOOGLE.

Yuliani
Yuliani
19 days ago

Era cantado… tanto el bruto fraude que se iban a mandar los sucios demócratas como la “cobertura” mediática que iban a hacer de las chanchadas de los “liberales” (recordemos que “liberales” en “sentido yanqui” son los zurdos, es decir los apestosos demócratas), en fin…

Ni Clarín ni Infobae ni casi nadie te va mostrar la suciedad demócrata, pero en este link podrás leer un poco de lo que intentan ocultar:

Judicial Watch finds 1.8 million ‘ghost voters’ in 29 states, warns of ‘dirty elections’
https://www.washingtontimes.com/news/2020/oct/20/judicial-watch-finds-18-million-ghost-voters-in-29/

https://www.judicialwatch.org/press-releases/new-jw-study-voter-registration/

——————–

LA MUGRE DE LOS DEMÓCRATAS SALTA POR TODOS LADOS

DONALD TRUMP ES EL LEGÍTIMO GANADOR

Y SÓLO ES CUESTIÓN DE ALGO DE TIEMPO PARA QUE LO RECONOZCAN

(será una “delicia” advertir cómo “los medios” retroceden en pantuflas haciéndose los otarios, como de costumbre, bah)

VACUNA VIVENTIN
VACUNA VIVENTIN
19 days ago

recalculando….

GINEZ DIJO QUE NO SERA OBLIGATORIA….

VIZOTTI RECULO Y AHORA DICE QUE NO SERA OBLIGATORIA….

PERO LAS LEYES ESTAN VIGENTES Y DICEN QUE SI SON OBLIGATORIAS.

TODOS MIRAN PARA OTRO LADO.

ABRUMA LA COHERENCIA Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY, LA MODIFICACION O LA DEROGACION DE LA MISMA.

ESPANTA LA PROMULGACION DE LEYES DEMENCIALES PRODUCTO DE MENTES PARASITAS CORRUPTAS Y ROSQUERAS.

ABRUMA EL PRESIDENTE CON SUS DECLARACIONES DE IGNORANTE Y BOQUIFLOJO.

EL BARCO ESTA AL GARETE, Y VA UN RATO PARA CADA LADO MIENTRAS SE HUNDE.

LA MOVILIZACION DE LA SOCIEDAD ES IMPACTANTE, HOY LA POLITICA TRANSCURRE EN LAS REDES, LAS AUTORIDADES, PERIODISTAS, GOBIERNOS, REFERENTES, VAN DETRAS DE LOS HECHOS TRATANDO DE TAPAR AGUJEROS. REACCIONAN CUANDO VEN LA OLA ARMARSE EN LAS REDES TRATANDO DE PARARLA, MANIOBRANDO A LO DEMENTE, BUSCANDO AGUAS CALMAS EN MEDIO DE LA TORMENTA. ESTAN LOCOS.

LA OPOSICION TAMPOCO REPRESENTA A LA SOCIEDAD.

EN ESTOS MOMENTOS MAS MARCHAS DE PIKETEROS IZQUIERDISTAS EN EL CENTRO DE BSAS.. QUE RECLAMAN: MORFI Y MERENDEROS. ESTAN TODOS GORDITOS. YA NO SABEN QUE RECLAMAR.

NO ENCUENTRAN LA SALIDA.
LA GENTE ESTA CRECIENDO.
LOS DISCURSOS NO DURAN MAS DE 7 DIAS EL MEJOR. TODAS LAS INICIATIVAS PRESIDENCIALES VAN PARA ATRAS.

DANIEL ARROYO DECLARO QUE SU MISION ES “BAJAR 2 CAMBIOS”

EL CALDO ESTA LISTO.

APENAS APAREZCA UN LIDER, ESTO CAMBIA…. O NOS HUNDIMOS.

TODOS OCUPADOS DE HACER POLITICA, MIRANDO LAS PASO, HACIENDO INGENIERIA ALQUIMICA, PROBANDO NUEVAS MEZCLAS INDIGERIBLES EN LA OLLA PIRULA.

EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOC PARTE II Y III, JUNTAS.

NO HABRA VACUNA HASTA DESPUES DE JUNIO DEL 2021, CON SUERTE, QUE SEA ACEPTADA POR LA SOCIEDAD.

OTRO CURRO, MAS. 500 MILLONES DE DOLARES.

NO HAY FASE 3 EN NINGUNA. PUTIN DICE QUE LA QUERIA PROBAR EN HUMANOS, CON LOS ARGENTINOS. DIJO QUE ACA NO SE PUEDE HACER NADA, AUNQUE QUIERAS.

EL LABORATORIO QUE LA VA A IMPORTAR DE RUSIA, SOLO FABRICA BARBIJOS, Y SU DIRECTOR TECNICO UN ESPECIALISTA, RECIEN RECIBIDO HACE 6 MESES. NO PRODUCEN NI ASPIRINAS.

GRABOIS ESTA ESCONDIDO PREPARANDO SU DEFENSA EN LA QUINTA O EN EL TELO DEL PAPA. NO DURO NI MEDIO ROUND. PERO TIENE LA CHEQUERA.

CRISTINA DEHJA LA MARGARITA, A ESTE LO SACO, A ESTE LO PONGO, LO SACO O LO SACO. LOS EMPERNO A TODOS.

JACINTA PICHIMAHUIDA
JACINTA PICHIMAHUIDA
19 days ago

– A VER ALUMNO ALBERTO… NO HA HECHO LAS TAREAS..SE LA PASO JUGANDO..LE ROBO LAS ILUSIONES A SUS COMPAÑERITOS Y TODAS LAS PREGUNTAS LAS RESPONDIO MAL…PERO SI ME RESPONDE BIEN LA ULTIMA…LO VOY A APROBAR ASI PASA DE GRADO…A VER: PORQUE EN URUGUAY NO TIENEN MUERTOS, Y NI SE PREOCUPAN POR LA VACUNA, NI LE MIENTEN A LA GENTE , NI LA ROBAN, NI LA QUIEREN INYECTAR POR UNOS DOLARES?

-EEEEEEhhhhh..ESA ES UNA PREGUNTA DE ODIO MAESTRA..NO ESTA EN EL PROGRAMA… comment image

Guillermo de Moreno
Guillermo de Moreno
19 days ago

Su Santidad la tiene agarrada de la kuchumina a la bebedora de hachedoscero; según dicen, la va a entregar como carne a las fieras en el momento justo, cuando “tenga que ser”, es decir…

Amén.

SUN TZU
SUN TZU
19 days ago

SE VIENE EL VOLANTAZO…!!!

Desde la asuncion del actual Gobierno la realidad pura en Argentina estuvo dominada desde el primer dia por un solo tema: la estrategia de CFK para acomodar su situacion judicial, enmarcada por ella misma en el denominado “lawfare”.
Sobre esta columna central estrictamente personal, con graves implicancias politicas e institucionales sobre todas las demas areas, en todas los ambitos y en el tiempo pasado, presente y futuro, por sus implicancias, giraron temas de importancia inocultable:
La “pandemia” y la cuarentena, la caida a niveles de supervivencia de la economia y la sociedad, una poblacion vapuleada y torturada, la renegociacion de la deuda, las tomas y usurpaciones, ahora la vacuna, el dolar, los planes, el IFE cancelado, los muertos, y todos aquellos temas que puedan afectar a un grupo social o economico en particular, fueron secundarios, concurrentes, y funcionales.
Hoy algo ha cambiado.
Y tiene su relevancia pues afecta a esa denominada columna central. Por eso es necesario resaltarlo, dentro del universo de temas.
El hecho es que, considero, que CFK ha logrado sus objetivos, al menos los que gran parte de la sociedad le atribuia de una u otra forma.
La reforma Judicial que esta en el Congreso , ya se ha efectuado en la practica en el sentido y direccion que le interesaba a la vicepresidente y ex-presidente. Ademas, en muchas areas se avanza, mediante distintos mecanismos, consolidandose.
Su situacion personal esta resuelta a plazo fijo determinado, solo hay que esperar que se consoliden las acciones ya emprendidas. Desde la remocion de jueces, la designacion de nuevos, el enjuiciamiento de otros, ver el tema de los testigos, las pruebas, y miles de minucias mas que no se desatienden desde el poder.Una clara muestra de una meticulosidad extrema que no se aprecia en ningun otra area de gestion.
Las acciones de la Oposicion politica formal institucionalizada, no han podido ,o querido, hacer absolutamente nada por evitarlo, y sus declaraciones, actuaciones, y escandalos no dejan de ser parte de la historica puesta en escena politica argentina. Comparten el Poder, y eso es una realidad objetiva y cientifica indiscutible. Tanto como lo es el que el tango solo se baila entre dos.
Guste o no, se lo acepte o no, CFK es el nucleo del Poder por la simple razon de que es la lider indiscutible del 98% de la coalicion gobernante.
Mas alla de como instrumente el mismo, cuales sean sus reales objetivos ahora, y que opine la gente, la que solo puede opinar basandose no solo en su escasa capacidad, sino tambien en la informacion que recibe., dosificada y direccionada , como una vacuna.
Ahora, entonces, la Sra vice-presidenta tiene sus manos libres, y en consecuencia tambien el Sr Presidente.
Las manifestaciones y marchas callejeras, como los sucesos relacionados con las tomas, e incluso la camionada del dia 17O han advertido al gobierno que, no solo no controla ya las calles, sino que ademas, carece de poder de fuego para un conflicto mayor, lo que lo induce a bajar el nivel de confrontacion, mostrarse mas contemporizador, retroceder en algunos casos pero sin aceptar una derrota o equivocacion, y buscar mediante el sigilo el rodear y evitar los obstaculos,para alcanzar sus metas.
Esto tambien muestra que el crecimiento de las clases pauperizadas en compensacion aporta una gran cantidad de votos, con necesidades muy facil de satisfacer, reservando las abundantes dosis de astucia y escasas de inteligencia,para ser aplicadas a la alquimia electoral en haras de mantener el Poder y consolidar un modelo.
Dentro de esta nueva situacion, donde ambos tienen sus manos libres, se impone la vision del inmediato futuro politico, las PASO, y la situacion general.
Es por ello que es de esperar, que, siguiendo el Arte de la Maniobra, asistamos a un volantazo, o correccion del rumbo.
En que sentido, con que intensidad, en que areas, y con que nivel de disimulo o distraccion sucedera, es algo que tendremos que observar.
Mientras tanto, a los efectos de lo que al Pueblo le interesa y necesita, el pescado sigue sin venderse.

Guillermo de Moreno
Guillermo de Moreno
19 days ago

 
Su Santidad la tiene agarrada de la kuchumina a la bebedora de hachedoscero; según dicen, la va a entregar como carne a las fieras en el momento justo, cuando “tenga que ser”, es decir…

Amén.

MARIANO MORENO
MARIANO MORENO
19 days ago

GUILLERMO DE MORENO:

COMO HIPOTESIS DELIRANTE PUEDE SER.

AMBOS LLEGARON AL PUESTO MAS ALTO AL QUE PODIAN ASPIRAR.

ALLI, GUSTE O NO, HAY UN SUPER-EGO EN CADA ENVASE.

Y EN GENERAL A LOS SUPER-EGOS NO LES GUSTA LA SOMBRA.

CREO QUE CUANDO EL PAPA LOGRE SUS OBJETIVOS, USANDOLA, SI ELLA AUN VIVE O ESTA EN EL PODER, NECESARIAMENTE SE LA SACARA DE ENCIMA.

PERO FALTA UCHO TIEMPO PARA QUE ESO SUCEDA, Y EN ARGENTINA ESO PUEDE REPRESENTAR MAS O MENOS CERCA DE 50.000 REENCARNACIONES.