Las marchas de los impresentables aumentan la imagen positiva de Macri

2143004w620

Como señalamos en la nota de ayer, La Cámpora y los movimientos sociales cristinistas, a los que se sumaron los troskos del PO y el MST, volvieron a reunir más de 15.000 personas en Plaza de Mayo para reclamar por la libertad de Milagro Sala, detenida en Jujuy, donde le rechazaron el pedido de excarcelación.

En el palco que montaron, se subieron Agustín Rossi, Guillermo Moreno, Wado de Pedro, Larroque, D’Elía y muchos impresentables más, muchos de los cuales en la última elección no participaron o lo hicieron en listas sábanas pegadas a las presidenciales (porque en una legislativa la gente les daría la espalda por considerar que son los principales responsables del desastre que dejó el cristinismo en el país.)

La presencia de Guillermo Moreno con los dirigentes de La Cámpora -a los cuales califica como comunistas- muestra una verdadera bolsa de gatos, a la que se sumaron los troskos del PO, que hicieron una aceptable elección en octubre pasado, aunque menor a la que esperaban los mismos dirigentes del FIT.

La ex presidente, desde El Calafate, con su habitual cinismo, protestó por la detención de Milagro Sala y lanzó un mensaje a los dirigentes gremiales con sus habituales chicanas, diciendo que antes reclamaban por el impuesto a las ganancias y ahora piden mantener el empleo, por las declaraciones sensatas del sindicalista Omar Viviani, de los taxistas, quien dijo que esperaban un aumento del 35 o 40%, pero la realidad es que hay que cuidar el empleo.

Lo que cristina niega -y también Daniel Scioli- es que la pérdida de empleos privados es consecuencia directa de la política económica del cristinismo, ejecutada por Axel Kicillof, que tuvo la suerte (o la perversidad) de que el crack económico no le explotara en la cara. Y, si bien el nuevo gobierno salió del cepo sin que explotara la economía, con el tipo de cambio a $ 13,50, no alcanza para que liquide el campo y el costo laboral alto en dólares hace que las empresas privadas estén generando desempleo, porque la economía hace cuatro años que no crece y da la impresión de que en los primeros seis meses de este año seguirá igual. Hay una leve esperanza de que crezca el 1% el segundo semestre pero está claro que el gobierno no quiere un dólar más alto, porque tiene que negociar las paritarias con los gremios más importantes y por ese motivo no anunciaron la política monetaria y fiscal que complementa la salida del cepo, porque si no, en pocos meses habrá que modificar el tipo de cambio de nuevo.

Así las cosas, si dos veces por semana el cristinismo arma dos marchas a la Plaza de Mayo acompañado por los troskos, se estarán convirtiendo en una secta de impresentables que favorece la alta imagen positiva de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Sergio Massa, que se divierten con los discursos incendiarios que profieren desde el palco.

Guillermo Cherashny

Share

25 comments for “Las marchas de los impresentables aumentan la imagen positiva de Macri

  1. Javierferrero
    19/01/2016 at 8:46 AM

    En primer lugar no hubo 15.000 concurrentes a la Plaza de Mayo. Esa cifra no la sostienen ni los ultrakirchneristas que hablan de “centenares”. No hay ninguna fotografía que pueda avalar semejante afirmacion.

    La razon del fracaso está en la movilizacion constante que le quieren imponer a sus militantes. Como no son politicos sino unos improvisados que llegaron al poder de la mano de la Loca, no saben que no se pueden haber movilizaciones diarias. El día anterior habian marchado a la Casa de Jujuy y reunieron 100 personas segun Tiempo Argentino

    • Javierferrero
      19/01/2016 at 8:51 AM

      Pero, previo a la movilizacion, hicieron una conferencia de prensa los diputados KK que, como estaban demasiados solos y eran muy pocos, convocaron a Agustin Rossi (que ya no es diputado) y a representantes de otros grupos como Quebracho.

      Lo que demostro esa conferencia es que el kirchnerismo se encuentra totalmente solo en la defensa de Milagro Sala y solamente es acompañado por los partidos de izquierda que cuestionan que se “criminalice la protesta” ya que es su unica metodología politica.

      Como se dijo en un articulo anterior del IP, el kirchnerismo se está transformando en un grupo de izquierda que se sumará a los multiples sellos de goma que integran ese sector

    • Miguel
      20/01/2016 at 2:27 AM

      Son la Armada Brancaleone , lástima que se robaron todo y nos dejaron cu-o para arriba. La lógica sería Comodoro Py/Condena/Incautación/Escarnio/Celda pero dará para tanto en Sudaka argento ???

  2. Javierferrero
    19/01/2016 at 12:46 PM

    Ya nadie se acuerda del impresentable Gordo Drogon. Ni siquiera se ha molestado en venir a Buenos Aires para liderar la protesta (a pesar de tener los pasajes gratis que le brinda la Camara de Diputados)

    Entiendo que debe estar de vacaciones despue de la ardua tarea de prestar juramento (que fue el unico trabajo que se le conoce en su vida) y que lo debe haber dejado agotado.

    Pero ninguno de todos los impresentables viajó a Jujuy a respaldar a Milagro (aunque cuentan con pasajes gratis). Es más comodo desde Buenos Aires

  3. ALEX
    19/01/2016 at 3:27 PM

    ¡IMPRESENTABLES DEL GOBIERNO KIRCHNERISTA/KA-MPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO HAY PARA REGALAR!!……(EMPEZANDO POR LA CHIRUSA DE LOS PANTANOS DE TOLOSA)……Y SANATELLA, MILAGRO SALA, EL GRONE D’ELÍA, PÉRSI-K-O, ESTECHE, MORENO, KUNKEL, LARROQUE, MAN-K-USO YOLI, TIMERPUNK, KA-BANDIÉ Y DEMÁS LA-K-RAS (SON DEMASIADAS Y NO ENTRAN EN UN SÓLO POST)……FÍJENSE NOMÁS COMO DEJARON LAS LA-K-RAS KA-MPORONGAS Y LA CHIRUSA, LA CASA ROSADA……(NO ES NADA COMPARADO A COMO DEJARON A LA ARGENTINA DESPUÉS DE 12 NEFASTOS AÑOS)……
    http://seprin.info/2016/01/18/impactante-el-kirchnerismo-destrozo-la-casa-rosada-25-imagenes-ineditas/

  4. Carlos 1950
    19/01/2016 at 3:46 PM

    Y ….., para mi hay que seguir estimulandolos a que hagan las “movilizaciones” que consideren necesarias….. Ademas, hay que exigirles que hablen siempre y nos den a conocer continuamente sus “pensamientos”…., gracias a estas actitudes…, estamos incrementando nuestra percepcion del desastre que nos dejaron despues de 12 años del infortunio populista que nos toco experimentar…, y hoy en el llano, los kk, sin posibilidad de continuar haciendo daño como hasta hace un mes y dias, cometen actos y episodios desopilantes y de los cuales no tienen retorno, por ejemplo lo de Sabatella, lo de VHMorales, lo de Zafaroni(hoy), las actitudes de sus diputados, etc., etc.
    La sociedad en su conjunto, se esta riendo de estos tipos y ellos pareciera que no se dan cuenta del ridiculo que generan, y guardan el NECESARIO silencio que deberian guardar…… .
    LOS ARGENTINOS VOLVEMOS A REIRNOS DESPUES DE MUCHO TIEMPO…. No desaprovechemos este momento… “Papa fritas y good show”

    • es verdad
      21/01/2016 at 1:22 PM

      Claro, es verdad. Por un lado la gente está feliz por la cantidad de explicaciones que da todo el tiempo el actual gobierno y que además reconozcan errores y pidan disculpas.
      Pero es cierto que a esa felicidad se agrega el asombro que produce ver tan desorientados a los que ahora pasaron a estar en el llano sin ni siquiera tener idea de como llegaron allí.

  5. 19/01/2016 at 5:11 PM

    Veo que entrè en un grupo de lacras y soretes que solo destilan odio,que debo reconocèr,es el mismo que yo les tengo a ustedes,que son la misma mierda que votò a De la Rua,que asesinò a30personas y que se està muriendo de un cancer en la vejiga.
    Yo no se lo que el tiempo nos depararà al Kichnerismo,pero aspiro a que una mayorìa del pueblo,no quiera vivìr en un paìs donde reine la desocupaciòn porque nos invaden productos extranjeros,dejando a los nuestros en la calle…Deberè aceptàr parece,que a un grupo importante de”Argentinos”les gusta esto…Quizàs se beneficien con ello.
    Por no hablàr de los que declamaban”Replublicanismo”y hoy apoyan que se gobierne por decreto y por DNU también,se nombren jueces de la corte.
    Quizàs esto dure lo de De la Rua…o quizàs volvamos a la larga noche Neoliberàl de los90′,con la novedàd de la prrsecuciòn polìtica,pero ojo…TODO SE TERMINA.

    • Carlos 1950
      19/01/2016 at 7:21 PM

      Ud. lo dijo Sr. Pacini…., todo se termina….. El pais acaba de terminar 12 años devastadores, y tenga la plena seguridad que tambien se va a terminar el esquema politico que genere el macrismo…, no sabemos cuando…, recien empieza…, pero esta vez no va a caer en 2 años como ocurrio con De la Rua.
      Si se quiere poner serio…, este pais lo dejaron liquidado y quebrado.., y es necesario que sepamos COMO ESTAMOS PARADOS SIN RELATOS DISTORSIONADORES, para que un gobierno serio lo intente reacomodar, igual le va a costar sin certezas de exito….
      Con muchos años encima, me atreveria a decirle que el futuro del kirchnerismo es el olvido DEFINITIVO del pueblo a la pesadilla que vivimos, y que va a tener que acostumbrarse a que el argentino quiere otra cosa.

    • ALEX
      19/01/2016 at 9:16 PM

      SI……¡Y SE TERMINÓ POR FIN!……LÁSTIMA QUE LOS SINIESTROS MONTOCHORROS DEJAN UN PAÍS DESTRUÍDO ECONÓMICA MORAL Y SOCIALMENTE……LÁSTIMA QUE SE DESPERDICIARON LOS MEJORES AÑOS EN QUE HUBO GRAN VIENTO A FAVOR DE LOS PRECIOS INTERNACIONALES COMO NUNCA ANTES PARA LA REGIÓN ¡Y NO QUEDÓ NADA!!……¡LOS KAKA SE TOMARON HASTA EL AGUA DE LOS FLOREROS Y SE CHOREARON TAMBIÉN LOS FLOREROS!!……¡NI LOS MILICOS, NI ALFONSIN, NI MENEM, NI DE LA RUA TUVIERON LA SUERTE QUE ESTOS BESTIAS, INÚTILES Y CHORROS KAKA TIRARON A LA BASURA!!……CASI IGUALITO A VENEZUELA Y CON OLOR PARECIDO…..
      PERO ALGO QUEDÓ, SI……¡QUEDA UN PAÍS QUE EN ESTOS 12 NEFASTOS AÑOS FUE EL HAZMERREIR DEL MUNDO, QUEDA LA ECONOMÍA DESTRUÍDA, QUEDA LA EDUCACIÓN INEXISTENTE, QUEDA LA “GRIETA” INVENTADA POR EL TUERTO USURERO Y KORNUDO KIRCHNER EN BENEFICIO PROPIO, QUEDA LA INFLACIÓN, QUEDA LA “SENSACIÓN” DE INSEGURIDAD, QUEDA EL DÉFICIT ENERGÉTICO, QUEDA LA FALTA DE INVERSIONES GENUINAS, QUEDA EL INDE-K- DESTRUÍDO POR EL MAFIOSO MORENO, QUEDAN JÓVENES QUE NUNCA TRABAJARON NI LO HARÁN PORQUE NO VIERON LABURAR A SUS PADRES Y LES ENSEÑARON QUE SE PUEDE VIVIR A COSTILLAS DEL RESTO COMO MILITONTOS, Y TAMBIÉN QUEDA EL NAR-K-OTRÁFI-K-O Y LA INUNDACIÓN DE DROGA……Y A LA RESUMIDA LISTA DE IMPRESENTABLES NOMBRADOS ARRIBA QUIERO AGREGAR A MAMI BOSTAFINI Y ABUELITA KA-RCHOTTO……¡LO MERECEN POR CHORRAS Y FARSANTES TANTO COMO LA YEGUA INMUNDA DE KRISTINA!!……
      http://tira-la-kadena.tumblr.com/image/129487022842

    • Norberto
      19/01/2016 at 10:48 PM

      Ché Camporita Pacini: ¿Se te terminó la joda negri? ¡JODETE!

      http://49.media.tumblr.com/413c8f27b47c74ed9823c50237c5099a/tumblr_o10j4eNURM1uxlnf8o1_1280.gif

    • FABIAN
      20/01/2016 at 6:07 PM

      TODO TERMINA COMO SE LES TERMINO EL CURRO A LOS KK, NO TIENEN BANDERA, NOTIENEN MEMORIA SON UNA LACRA QUE NO MERECEN LA MAS MINIMA ATENCION,POBRES PAYASOS DISFRAZADOS DE ROBIN WOOD Y EN VEZ DE ROBARLES A LOS RICOS PARA LOS POBRES TERMINARON ROBANDOLE HASTA LOS POBRES ,BASURA DE CUARTA SON

    • Don Lacra
      21/01/2016 at 6:39 PM

      Es verdad, todo se termina. Y se terminó, viste? Ya no vas a cobrar por escribir pavadas acá, ni por choriplanear en la placita del barrio (que es lo que te queda)… Los beneficiados con los más de 40 millones de habitantes (a los que los K no llegan ni al 1%). Ah! te recuerdo, memoria selectiva, que el tuerto (como le dijo la loca) gobernó por decreto tooooodo el tiempo. Sacó 270 decretos en cuatro años. Y tu amada, sacó 70 en ocho años. Los decretos que sacó ésta incluyeron el derribo de aviones narco… La verdad duele, no? comprate unos rollos de cocina para secarte las lágrimas.

    • Omar Castro
      24/01/2016 at 11:47 AM

      Ya leíste tu manual, parece.

    • MARTIN
      28/01/2016 at 10:43 PM

      Te rebanco Gabriel Pacini contra toda esta manga de soretes que destilan odio y veneno. Sin un carajo de compromiso por el país.

    • rolando cichero
      29/01/2016 at 3:55 AM

      DE DONDE TE ESCAPASTE ????… TU PARTIDO TIENE TANTO FUTURO COMO YO LO TENGO COMO ASTRONAUTA….
      PREGUNTALE A LA JEFA DE TOLOSA QUE COSA PREDICE DE SU FUTURO … CREO QUE DEL MANICOMIO DE ESTA NO SE ESCAPA…

  6. Raul
    19/01/2016 at 10:26 PM

    Con las inundaciones en el norte del país, siguen apareciendo alimañas…

  7. Norberto
    19/01/2016 at 10:43 PM

    Si antes hubo gobiernos con personajes impresentables y corruptos. Los K les ganaron a todos juntos por varios cuerpos. Nunca se vió en Argentina, ni aún con Perón tamaña corrupción y torpeza.
    ¡CARCEL Y CONFISCACIÓN DE LAS FORTUNAS DE TODOS ELLOS!

  8. rifle sanitario
    20/01/2016 at 2:33 AM

    estos soretes durante años movilizaron poniendo guita, mucha guita, que la sacaban del estado. Ahora que están arafue, la tienen que poner de sus bolsillos y allí la cosa se les pone mas liberal y menos socialista. Porque nadie quiere poner de SU plata para mover choripaneros de mierda o los pelotuditos vacíos de la campora. De a poquito se les agota el cirquito. SON TODOS LADRONES DE MIERDA

    • Argentum
      21/01/2016 at 6:44 PM

      Ja, Ja, Ja … tal cuál don rifle sanitario, en verdad va ser necesaria mucha política sanitaria en nuestro querido país .. saludos cordiales

  9. UN MOMENTO DE DIVERSION PARA EIP
    20/01/2016 at 3:25 PM

    Esta es la “vanguardia montonera revolucionaria” que volvera con su capitana en Marzo…………………. ??????????????

    Estos son los “nuevos comandantes guerrilleros” que volveran en Marzo para construir la “patria socialista” ………………..?????????????

    Falta el homo pasivo y adicto minimo y esta el equipo completo ………!!!!!

    Dicen que en homenaje a los pajeros , putitos y de sexualidad indefinida de los idiotitas de La Campora , la nueva “orga combatiente monto” , se llamara …LA CINTURON….

    http://radio-siempre-amanecer.tuars.com/wp-content/uploads/2014/11/RISAS700.gif

  10. Blas Anselmo
    20/01/2016 at 4:19 PM

    DÉLÍA ES UN GORDO TROLO Y VIOLENTO, ROSSI ES UN FUNDAMENTALISTA DE LA 125 Y UN ENORME PELOTUDO COMO MINISTRO LE ROBARON BALAS Y UN MISIL, MARIOTTO ES UN IMBÉCIL LAMEBOTAS, LARROQUE ES UN FASCSITA CONFESO Y MORENO UN PATOVICA TROGLODITA PRE HISTÓRICO. NO SE PUEDE PEDIR DEMASIADO

  11. MARTIN
    28/01/2016 at 10:39 PM

    Una pinturita la página. Llena de reacciomarios e intolerantes escribiendo el diario de Irigoyen. Sigan así que el peso del pueblo les va a caer encima.

  12. MARTIN
    28/01/2016 at 10:51 PM

    Los imbéciles defendiendo lo indefendible. Siguen pagando ganancias, siguen sin Indec, les regalaron las retenciones a los ricos del campo que tienen más propiedades de a las que van a conocer, van a pagar el triple de impuestos, transitan la más alta inflación, van a pagar dinerales x la matrícula y los útiles de los chicos, veranean en la pelopincho, peeeerooooo…el tipo habla en inglés en los foros internacionales!!!!! Patèticos.

  13. sonia
    29/01/2016 at 2:44 PM

    Ojala que no se nos llene el vaso a los que luchamos ,por el dialogo ,el reconocer errores,el que deja gobernar estando o no de acuerdo ,por que ahí se termina Todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *