Lousteau, funcional al triunfo de Scioli

lousteau-stolbizer

Martín Lousteau, con los 48,5 puntos obtenidos en el ballotage porteño, irrumpió como una nueva figura nacional de lo que él mismo define como un “espacio socialdemócrata”. Si bien el ex ministro de economía de CFK carece de todo despliegue político fuera de la Capital, su rol acaba de nacionalizarse y parece destinado a influir en la orientación del voto de una amplia franja de centro izquierda. Que Lousteau sin ser candidato a presidente -ni a ningún otro cargo- se convierta en un factor decisivo de la campaña electoral nacional, se explica por la debilidad de los candidatos opositores que se identifican con la crítica al kirchnerismo desde el progresismo. Es el caso de Ernesto Sanz que, pese al esfuerzo realizado, no mide en ninguna encuesta más de 5 puntos para las PASO y de la mediática Elisa Carrió, con números similares. El otro caso que muestra escaso crecimiento es el de Margarita Stolbizer, que también oscila alrededor del 5 por ciento, afrontando además algunos cortocircuitos importantes con sus principales aliados, los socialistas. Sin duda que los 800.000 votos que el joven economista colectó entre los porteños hoy por hoy es más de lo que cuentan los presidenciables nombrados. De ahí que las definiciones de aquél empiecen a pesar en el escenario nacional.

Nace una estrella

Presionado por los medios, Lousteau ya aclaró que “Si Sanz y Carrió pierden con Macri, voy a votar a Stolbizer”. Esta jugada es lógica en función de su objetivo para el 2019: ser jefe de gobierno porteño, para lo cual necesita que el PRO entre en crisis a partir de una derrota de Mauricio Macri en la elección presidencial. En su definición, hizo reserva de que si, como es casi seguro, Macri derrota a Sanz y Carrió en las PASO de CAMBIEMOS, él hará campaña para Stolbizer.

En términos de matemática electoral esto último implica apoyar al más débil de los candidatos opositores de primera línea. Claramente Lousteau estaría proponiendo que los que apoyen a Sanz y Carrió, después que Macri les gane la primaria, traspasen su apoyo a Stolbizer.

Este mensaje, que sería el primer paso de una campaña sistemática, apuntaría a vaciar parcialmente a CAMBIEMOS, lo que podría ser un factor decisivo para que Macri no alcance el 30 por ciento que necesita para aspirar a una segunda vuelta, siempre y cuando Scioli no liquide el pleito en primera vuelta llegando al 45 por ciento, lo que no parece probable. Por mucho que creciera Stolbizer, difícilmente podría superar los 10 puntos. Objetivamente, entonces, Lousteau favorecería así el triunfo, tal vez en primera vuelta, de Scioli-Zannini, al profundizar la división del voto opositor.

Una variante de la estrategia que puede estar asomando en torno al economista, es que éste empiece a pensar en su candidatura presidencial para el próximo turno, presentándose como la alternativa socialdemócrata a un peronismo gastado por 17 años en el poder. En otras palabras, sustituir al PRO pero desde la centro izquierda. La declinación de Hermes Binner y las limitaciones de Stolbizer, Carrió, Sanz y Cobos, justificarían estas ambiciones.

Carlos Tórtora

172 comments for “Lousteau, funcional al triunfo de Scioli

  1. 21/07/2015 at 11:55 AM

    Lousteau es funcional a los que queremos que la gente que se postula exprese ideas, y postule los valores de la decencia y la honestidad, y que se respeten las reglas de la democracia.

    • 21/07/2015 at 11:58 AM

      Los que avalan el fraude por intereses creados o porque están creídos, tienen que aprender a respetar la voluntad del pueblo. Me da risa los que dicen que a Lousteau los apoyaron los K. ¿Y qué suponen que va a pasar en un balotaje nacional? ¿O se creen que millones no se van a tener que tragar un sapo si quieren evitar que Scioli sea presidente? Es muy cómico ver cómo los más educaditos tienen reglas de aplicación asimétrica. Parecen todos K.

      • 21/07/2015 at 12:01 PM

        Macri me entrenó en el arte de taparme la nariz cuando camino por las calles de BsAs para no oler la basura. Quizás voy a tener que usar, yo y muchos más, el mismo método, si hay 2º vuelta, para evitar que los K y los montoneros sigan en el poder.

        • 21/07/2015 at 12:07 PM

          Todos los candidatos ya deberían estar presentando las líneas maestras de su plan de acción y sus gabinetes. Basta de chantadas, abrazitos, globitos, sonrisitas, etc.
          Además exigimos que se expidan sobre el juicio, castigo y recuperación de bienes en los delitos de corrupción de estos últimos 12 años de gobierno.

          • oswaldo
            21/07/2015 at 1:01 PM

            Buen día John, creo que es el momento de que relancemos la idea de la creacion de la CONACO y como consecuencia de ella la formación de una suerte de Conadep de la corrupción.
            Esta es una idea que nació en este portal y de la que conseguimos, en su momento, que periodistas como así tambien algunos politicos como Cobos y Sanz hicieran suya la idea.
            Creo que debemos insistir con la misma dada la proximidad de las elecciones.
            Si logramos un apoyo importante podremos insistir para que los futuros candidatos lo incluyan entre sus propuestas.
            A nadie, ni a los candidatos ni a los votantes debe pasar por alto que el verdadero cáncer que arrastra la República, en especial desde que se instaló este gobierno es la corrupccion en todas sus variantes.
            No se podrá gobernar si no se frena esta verdadera sangria de dinero que desvía los fondos que deben utilizarse en salud, educacion, viviendas, rutas, ferrocarriles, etc hacia los bolsillos de los funcionarios que impúdicamente los invierten en costosas propiedades y campos que son pagados en dólares.
            Cobran en dinero, pesos, e invierten en dólares, interesante negocio a costa del pueblo que los vota.
            Exijamos que los candidatos incluyan el control de la corrupción tanto presente como pasada y futura entre sus compromisos como gestion de gobierno.
            Debemos entender que sin este compromiso no tendremos salida de esta encerrona a la que nos han llevado los ladriprogresistas llegados del sur y ayudados por genuflexos vendepatria de todos los rincones.
            Un saludo cordial

          • 21/07/2015 at 1:05 PM

            Estimado Oswaldo: concuerdo con usted. Hoy más que nunca, debemos EXIGIR que se expidan todos los candidatos sobre el tema corrupción, ya que salvo en honrosas excepciones, se hacen los estúpidos con el tema. Aprovecho a invitar a todos los foristas a ingresar a

            Facebook: CONACO2014

            para seguir todas las opiniones e iniciativas.
            Un abrazo!

          • Carlos de lanús
            21/07/2015 at 1:14 PM
          • Dorotea A,
            21/07/2015 at 4:01 PM

            John Galt, tengo una duda y en otros foros no me han contestado, quisiera saber si usted me puede aclarar esta duda o tal vez directamente decirme que mi pensamiento es equivocado y que no ocurrirá lo que pienso. Le explico: el FPV designó a Scioli candidato no precandidato, no hay PASO para ellos es directo lo nombró CFK, como las PASO son obligatorias los K irán a las mismas y tendrán que optar por precandidatos de otros partidos, si los K en su mayoría votan dentro de cambiemos a Sanz o Lilita ¿puede entonces quedar afuera Macri en las PASO? matematicamente puede ser?

          • 21/07/2015 at 4:13 PM

            Dorotea A,
            21/07/2015 at 4:01 PM

            Estimada: los K van a ir a votar a Scioli en las PASO, por más que sea absolutamente ridículo ya que no hay interna en ese partido. Pero, como siempre, estos delincuentes hacen las leyes para no cumplirlas. No creo que vayan en masa a votar en otra interna (Cambiemos o UNA, por ej,) Van a tratar de que Scioli tenga solito la mayor cantidad de votos para mostrar fortaleza. Esa es mi opinión, que puede que no sea lo correcto, por supuesto. Macri queda afuera únicamente si Sanz o Carrió sacan más votos que él. Acá la cosa es por interna. Después se juega otro tema para los más chicos, que necesitan sacar un piso de votos para entrar a las elecciones de octubre. No sé si fui claro. Un saludo!

          • Dorotea A,
            21/07/2015 at 4:33 PM

            Gracias, yo no sabía que Scioli iba a las PASO pensé que no tenía contra quien competir, claro en las internas, ahí estaba mi error.

        • Adriana
          22/07/2015 at 2:47 AM

          Pero por favor porque no cruzas el puente de Pompeya Lanus y entonces vas a sentir olor a basura, mejor dicho es un basurero a cielo abiero, no tenes verguenza , capital es un espejo de limpieza comparando con la Pcia de Bs.As. gobernada por este sinverguenza que lo unico que hace es artarnos con la propaganda del UPa que ahora los debe tener en buenas condiciones, despues un desastre como todo, calles, rutas, seguridad. todooooooooooooooo.

        • Andres Bonifaccini
          22/07/2015 at 9:15 AM

          John Galt: no serà hora que te mudes de la Villa ??

          • 22/07/2015 at 10:24 AM

            Lamento contarle que vivo en plena Recoleta.

      • Julitoo
        22/07/2015 at 3:56 AM

        Eso quedó ampliamente demostrado el Ballotaje fue Macri contra todos y ganó Macri por un 3.5 % mas que suficiente…

        Lo que realmente da risa es que este tipo se piensa que lo votaron a él y en eso le pifia muy mal… si hubiera sido Recalde lo hubieran votado a Recalde y si hubiera sido yo me hubieran votado a mí sin siquiera conocerme…

    • juan
      21/07/2015 at 12:04 PM

      No le hago campaña a nadie, pero, como pueden creerle algo a un tipo que se acostó con la prima embarazada de la novia?

      • Palomero
        21/07/2015 at 1:50 PM

        Ignoto juan:

        Le creo a un tipo que explicó suficientemente sus propuestas, pidió debate, habló de ideas y las mostró, y cuando le preguntaron por su tarea en el gabinete, no eludió contar todo lo que pasó.

        Del otro lado, sólo vi chamuyo, globitos y repartija de helados, que hasta chupó Tumini en pleno Rivadavia al 5800. De exponer debates, sólo sé que dijeron que no, como antes le habían cerrado la boca a la fuerza a Michetti cuando denunció las trampas con el juego en la CABA.

        Y sobre lo demás, te comento algo: conozco un tipo que a los 31 años se garchó a una minita de 14, la preñó, y luego no convivió con ella nunca más. ¿Sabés quién era? Se llamaba José de San Martín, la pendex de 14 era Remedios de Escalada, y la borreguita que resultó del preñazo fue Merceditas. Y el pedófilo, padre ausente, cogedor de minitas, fue el Libertador de América, nos dio la verdadera independencia y le legó su sable rector a Don Juan Manuel. Vos hoy preguntarías si alguien le puede creer algo.

        • Ironics
          21/07/2015 at 5:05 PM

          Mal ejemplo Palomero.
          Don Jose, se fue a laburar y la dejo al cuidado de su hija, solo que ella lo cuerneaba con cuanto gil se arrimara a su casa. El libertador se la quiso llevar a Mendoza, (para que no se la garchen mas) y ella no quiso. Le tiraba la joda en Baires, era todo mas divertido.

      • BARRACUDA
        21/07/2015 at 2:22 PM

        Y BUENO JUAN ACASO NO HARIA LO MISMO EN EJERCICIO DEL PODER .
        ESA ES LA ETIA QUE PREDIKA ESTE PIBITO.

      • BARRACUDA
        21/07/2015 at 2:23 PM

        QIESE DECIR ETICA

      • TUTO BENE !!
        21/07/2015 at 4:31 PM

        Porque Cristina SUPUESTAMENTE no sufre de “Pato rengo o lame duck”

        X´Q TIENE UN PARLAMENTO ESCRIBANÍA, Y TODO LE SALE CUANDO LO PIDE, POR LA DEGRADADA ACTITUD MILITANTE DE SUS PALAMENTARIOS
        En muchos libros de estudio del fenómeno de masas, esta muy bien explcado, el primero fue la Revolucion Rusa de 1917

        ¿¿Porque la sorpresa ¿INEXPLICABLE? de popularidad Cristina, y no se la asimila a la de Perón, Evita, Hitler, Fidel Castro, Chávez??
        ….. Si en fenómeno es idéntico!!!

        Todos los fenómenos FASCITAS-POPULISTAS tienen la misma fórmula: Un Lider carismático, un Relato, interminables discursos VACÍOS DE CONTENIDOS DE IDEAS, con grandes PROMESAS DE DÁDIVAS QUE HAN SIDO UN ENGAÑO PARA LOS MILITANTES FANÁTICOS, QUE NUNCA SE CUMPLEN O SON MIGAJAS DÁDIVAS y fuertes apelaciones a lo emocional que logran que se indentifique “a cada uno” (todos los que fanatizan) del pueblo con el LÍDER.-

        Con esos interminables discursos, o EN CUOTAS DE CADENAS, tienen una “SEMÁNTICA DEL ESPEJO” que los guía en pensamiento único y la MASA MILITANTE, SE VE REFLEJADA EN ÉL, LA MASA NO PIENSA, para eso está el Líder que es el que les dice QUÉ DEBE pensar

        Así la identificación de si mismo con en Líder, y los fanatizan en EL LÍDER ES COMO SOY YO, SIENTEN por una transferencia subliminal
        “Yo soy el Líder”.
        Yo soy Cristina, yo soy Cháves, yo soy Hitler.-

        Una vez hecho el enganche, aparecen “La vida por Perón”, hasta el horror del Nazismo, ir a la guerra a que los maten y a matar a los otros enemigos, en realidad les inyectaron en sentimiento y los hacen sientir que deben estar dispuestos a dar la vida, que les engancha en instinto de sobrevivir.

        Este mecanismo inconsciente de autoengaño es diabólico, cuando Freud lo descubrió antes del 1900, profetizó que se darían movimientos sociales de masa.-
        Al tener la identificación con el líder, ellos no van a la guerra X´Q el enemigo es contra la patria, es contra ellos mismos, Y ESO SE LES ENGANCHA CON EL INSTINTO IRRACIONAL DE LA SUPERVIVENCIA, POR AQUELLO DE QUE:
        ” COMO YO SOY COMO EL LÍDER, Y EL ENEMIGO ME ATACA A MI”

    • jubilado
      21/07/2015 at 12:16 PM

      El simple hecho que Lousteau haya sido un peon de el tuerto y la reina ya lo descalifica como honesto…Mas todavía que fue cómplice principal de la expoliación a la actividad agropecuaria… No es trigo limpio, simplemente ver con quienes compartíó el escenario, es facil de ver que son una patotas de oportunistas esperando un puesto pùblico para llenarse los bolsillos, de la misma forma que él lo hizo…

    • Peter Stein
      21/07/2015 at 3:25 PM

      Que gran “decencia y honestidad” las de Lousteau…Sus padrinos politicos radicales, el Coty Nosiglia y Emiliano Yacobitti robandose hasta el utlimo centavo de la UBA. Con la plata que robaron al hospital de clinicas obligandolo a comprar con sobreprecios a sus laboratorios financiaron la campaña de este zapallo, mientras la gente para atenderse tiene que pagar un “bono contribucion”.

      Y cuantas “ideas” que oculta debajo de los rulos…cuando diseño la 125,como el mismo confeso, no tenia ni idea de lo que eran los mercados a futuro de commodities…Y ERA MINISTRO DE ECONOMIA…que nivel de gestion…

      Y encima hay nabos o inescrupulosos que lo vienen a apoyar…

      • Ironics
        21/07/2015 at 5:12 PM

        Peter Stein, la mayoria que voto al ruludo, lo hizo en realidad contra Macri.
        No se confunda. Hoy el verdadero problema es Macri, no Lousteau.
        Si llega, tendremos un delincuente al frente del gobierno, es decir mas de lo mismo.
        El cambio cambio, es para los arbolitos del centro, no para Macri.
        Seguramente tendremos mas impuestos y fotomulta hasta en el baño, con este infeliz.

    • Santafesino (el auténtico)
      22/07/2015 at 9:34 AM

      John….Usted ….mediante su voto “ideológico..republicano..bla.bla..bla” ESTA SIENDO ENTERAMENTE FUNCIONAL LA DICTADURA KIRCHNERISTA AMIGO!!!!….Por supuesto que en un “país normal” ( Argentina no lo es)…deberíamos votar al que desarrolle mejores propuestas para cada tema..que muestre una trayectoria intachable ( y no un prontuario)..que sea amplio al debate de ideas..y no sectario, soberbio y cerrado.Que muestre los equipos de gobierno ( y no solo los enuncie)..PERO NO SE DA CUENTA USTED QUE ACA EL DILEMA DE HIERRO ES “PROFUNDIZACION DEL POPULISMO Y EL NARCOTRAFICO…….O “INTENTO” AL MENOS DE TENER UNA REPUBLICA QUE SE LEVANTE..Y CON MUCHISIMO ESFUERZO…VUELVA A INSERTARSE EN EL MUNDO..RECONSTRUYA LA CULTURA DEL TRABAJO Y EL RESPETO A LAS NORMAS…..: CONCLUSION : LOSTEAU..STOLBIZER….LOS SOCIALISTAS..¡¡ Y JOHN GALT!!….ESTAN SIENDO FUNCIONALES A LA ..”PROFUNDIZACION DEL POPULISMO Y EL NARCOTRAFICO”–SALUDOS

  2. olaf
    21/07/2015 at 12:00 PM

    argentina necesita de una mano dura

    scioli presidente.
    y para terminar con los narcos , la estatizaremos

    gobernador b.s. a.s. anibal fernandez

  3. Y?
    21/07/2015 at 12:29 PM

    que pasó con el caso Nisman ¿ya está resuelto?
    Hotesur ¿todo bien?
    Angeles Rawson ¿ya está? ¿sufiiente con el portero preso?
    La estatua de Colón ¿bien?
    El aeroparque ¿funciona a full?
    ¿Y el juez Bonadío?
    ¿Y el cuerpo carbonizado?
    ¿Y la mujer que apareció con un tiro en la cabeza por imprudente?
    Y Macri? ¿está contento con el resultado?
    Y don Anibal ¿ya terminó de pelearse con Mirtha Legrand?
    Y Boudou ¿ya se mudó al médano?
    Y el Irizar ¿ya está an la Antártida?
    ¿Y Milani?
    Ah cierto, todo eso ya pasó.
    Continuemos pensando en el futuro.

  4. RAUL
    21/07/2015 at 12:31 PM

    Los votos reales de este pibe es el 22% , el resto es de TODAL OPOSICION !! a Macri , incluyendo Massa, Scioli, Stolbizer Alfonsin, Ibarra, Cherrutti ,Lubertino , Altamira, Bregman , Bodarto Ripoll Cabandie , Santos Rachid Freyre, Vera , etc, etc TODOS OPERARON CONTRA EL PRO !! y asi y todo no pudieron

    • charrua
      21/07/2015 at 12:41 PM

      El PRO fue un escape de gas del voto sodialdemocrata,que ahora empieza a realinearse viendo que el peronismo seguirá ganando.

    • Palomero
      21/07/2015 at 1:57 PM

      Mayusculado RAUL:

      Falso tu recuento, como el de las encuestadoras ecológicas, que sólo miran al verde.

      Altamira (por no decirle Warmus), Bregman, Ripoll y Bodart propiciaron voto en blanco, porque según ellos todo el resto de la humanidad es “patronal”. Y ellos no votan partidos patronales.

      Así fue que, por única vez en la historia del mundo, la izquierda, zurda absurda que aún repta por la patria, fue IMPRESCINDIBLE y FUNCIONAL para el triunfo pírrico de la ultraderecha facha del pro. Así que ahora la mierda amarilla tendría que cambiar su color por el de la bandera de España: Rojo y amarillo, mitad soviet, mitad “pureza amarilla”.

    • Carlos de lanús
      21/07/2015 at 2:45 PM

      ESTA ES LA REALIDAD, PERO LOS COMENTARIOS POLÍTICOS Y PERIODISTICOS, SE ASEMEJAN A LOS DE LOS PARTIDOS DE FUTBOL.

    • Julitoo
      22/07/2015 at 4:01 AM

      Tal cual bro,,, Todos se unieron para hacerle la contra a Macri hasta el estúpido de Sanz, que tranzó con Macri para ir como vice y cagarlo a Cobos y ahora que ve lo que Cobos le había avisado de antemano dijo que había que votar a Lousteau… un payaso total demostró ser, eso sí se aseguró de cagarlos a Aguad y a Cobos.

  5. Eduardo
    21/07/2015 at 12:33 PM

    jubilado….aqui entre los politicos que tenemos, nadie nacio de un repollo. Todos tenemos derecho a expresarnos libremente y opinar. Respetu su comentario, pero falta agregar tambien que el Mauri participo anteriormente al escandalo de Sevel, y tantas otras cosas y que fue funcional y socio tambien del gobierno del Tuerto y hasta de Kretina. Asi que, como bien dice John Galt… “Es muy cómico ver cómo los más educaditos tienen reglas de aplicación asimétrica. Parecen todos K.”… Si queremos reconstruir seriamente el pais y recuperar valores de honestidad, transparencia y que se gobierne realmente para todos, no podemos ser hipocritas y no hacer jueguitos para beneficiarnos personalmente -ya seamos gente de a pie o politicos- el pais y la Patria exige sacrificios, es importante lo entiendan. Caso contrario seguiremos con las mafias….la actual u otra que la sostituya. Sabemos bien quienes son de ambos lados.

  6. Generala Juana AzurdUy ex-Carla Fridman
    21/07/2015 at 12:34 PM

    Organización Sionista Mundial

    Con mucho éxito hemos comenzado en el día de ayer el curso Tajles para olim jadashim latinos jóvenes, en conjunto a OLEI, Guesher y Casa de Brasil en el edificio de la OLEI en Tel Aviv.

    http://izionist.org/esp/tajles-en-tel-aviv/

    • adriana
      22/07/2015 at 3:09 AM

      Que pelotuda que sos, de que te la das gila, o te haces la intelectual y no debes saber ni limpiarte el culo, en este paìs se respeta a todas las religiones y no se discrima a nadie, o no enteraste boluda que hace años mucho años que ya se casan entre miembros de distintas religiones,,ademas aunque no coincida con vos politic. no aportas nada escribis unicamente giladas, aporta algo para la discuciòn constructiva,estamos en democracia o no enteraste aùn,ademàs para que escribis textos que nadie entiende, espero no leer giladas tuyas nunca màs,ignorante,agarra los libros que no muerden.

      • Julitoo
        22/07/2015 at 4:03 AM

        Se mató estudiando para ser una estúpida importante… si tiene hasta un doctorado, hay que esmerarse mucho para llegar a eso…

  7. Generala Juana AzurdUy ex-Carla Fridman
    21/07/2015 at 12:42 PM

    Este 15 de Junio, Nicos Anastasides, presidente de Chipre, junto con su esposa y primera dama Andri Anastasides, realizaron una visita ceremonial al Monte Herzl, como parte de su viaje oficial a Israel. El presidente visitó la tumba de Teodoro Herzl, fundador del Movimiento Sionista, acompañado por una delegación de la Organización Sionista Mundial. Encabezando la misma, el Sr. Abraham Duvdev, presidente de la organización, le reseñó acerca del sustancial significado de Herzl para el Estado judío. Posteriormente, visitaron las tumbas de otros líderes del país también enterrados allí.
    Con esta visita, se refuerzan los ya existentes lazos de fraternidad y cooperación entre ambos países, así como la prospera alianza entre los mismos.

    • adriana
      22/07/2015 at 2:56 AM

      Cuantas pelotudeces que hablas como me gustaria que entraran a tu casa para robarte y te caguen bien a palos como lo hacen habitualmente con los mujeres,que te quemen con la plancha, forra, tenes idea de lo que padecemos en la Pcia . metete la jubilaciòn gratis que recibiste en el orto, vos sos bien pro,pro droga,pro ladrones,pro asesinos de gente inocente .no tenes verguenza vota a quien se te cante le culo pero no denigres a los que padecimos todo tipo de aberraciones.

  8. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/07/2015 at 1:16 PM

    Muy boludos están quedando los del PRO, jerarcas, empleados y votantes.

    Primero, armaron una campaña para forzar a Lousteau a que no fuera al ballottage,

    como la que le hicieron a Massa para que “se bajara” como candidato.

    Cómo suponían que no iba a competir

    si casi les gana

    y a Larreta solo lo salvó que 24000 ciudadanos como yo

    en vez de votar a Lousteau

    votamos en blanco?

    Después el domingo Macri, destruído psicológicamente por el fracaso,

    no tuvo mejor idea que reafirmar su ideología kirchnerista

    garantizando que si es Presidente todo va a quedar en manos del estado

    . Los votantes, quieren negar la derrota pero son los mismos dirigentes de Macri

    los que así se presentan, aniquilados por los resultados,

    a sabiendas de que se compraron un buzón más

    CARLOS MASLATON

    • Deodato
      21/07/2015 at 2:11 PM

      Usted es un cinico o un empleado… apoya a massa que fue jefe de la anses que es el organismo clientelar mas grande del estado donde se reparten dadivas a la poblacion??? Es usted un completo imbecil, o un muy buen negociante

    • Deodato
      21/07/2015 at 2:19 PM

      ah, me olvidaba, “Losteau funcional al triunfo de scioli”. Parece que el operador de este sitio cobra regularmente de mis impuestos via SCIOLI.
      y Lousteau es otro q junto con massa y un largo etc participo como MINISTRO de estos doce años de latrocinio feroz, y no vio nada che… nada por aqui nada por alla… todos limpio señores

      • Eduardo
        21/07/2015 at 2:57 PM

        Comentario tambien util a Deodato
        Eduardo
        21/07/2015 at 12:33 PM
        jubilado….aqui entre los politicos que tenemos, nadie nacio de un repollo. Todos tenemos derecho a expresarnos libremente y opinar. Respetu su comentario, pero falta agregar tambien que el Mauri participo anteriormente al escandalo de Sevel, y tantas otras cosas y que fue funcional y socio tambien del gobierno del Tuerto y hasta de Kretina. Asi que, como bien dice John Galt… “Es muy cómico ver cómo los más educaditos tienen reglas de aplicación asimétrica. Parecen todos K.”… Si queremos reconstruir seriamente el pais y recuperar valores de honestidad, transparencia y que se gobierne realmente para todos, no podemos ser hipocritas y no hacer jueguitos para beneficiarnos personalmente -ya seamos gente de a pie o politicos- el pais y la Patria exige sacrificios, es importante lo entiendan. Caso contrario seguiremos con las mafias….la actual u otra que la sostituya. Sabemos bien quienes son de ambos lados.

        • Deodato
          21/07/2015 at 3:48 PM

          Eduardo, muy buen comentario el suyo, coincido en lo que dice, no soy macrista y mi intencion no es defenderlo, solo hago observaciones ya que es realmente surrealista lo que se lee en las notas y algunos foristas.
          .
          Muchas veces leo sus comentarios como los de otros foristas.
          Saludos

  9. Charles Frifman
    21/07/2015 at 1:18 PM

    Che generala ¿no fueron a visitar al nazi Oskar Schindler?
    ¡Que ingratos!

  10. Carlos de lanús
    21/07/2015 at 1:19 PM
  11. VOTO OBLIGATORIO
    21/07/2015 at 1:22 PM

    LA CARA DE MARGARITA STOLBIZER CUANDO LO ESCUCHA A ESTE MUCHACHO DE RULOS LO DICE TODO. ” TIENE MAS DESCONFIANZA QUE CABALLO TUERTO”.

  12. Carlos de lanús
    21/07/2015 at 1:29 PM

    FINANZAS & NEGOCIOS
    Nuevo récord para el dólar libre en el año: salta 30 centavos y se vende a $14,85
    La dolarización de carteras crece y la divisa avanza más de un 5% en lo que va de 2015, retomando valores de octubre del año pasado. La brecha cambiaria con el oficial es del 61% en una jornada con pocos negocios————-
    ————————–
    Y SIGUE SIENDO MUYYYYYYYYYYYYYYYY BARATO.

  13. 21/07/2015 at 1:35 PM

    Está barato?
    ¡Compro compro!
    ¿Algo más para vender?
    Estoy en Pasteur y Corrientes
    Le dejo foto para que me reconozca

    http://2.bp.blogspot.com/-24XDHf-oIuo/VPcMX7C1ICI/AAAAAAAADHU/sfCdidIS_wY/s1600/Jerusalem.%2B1957.%2BJerusalem%2527s%2Bmain%2Bproduce%2Bin%2Bthe%2BMacheneh%2BYehuda%2Bmarket.jpg

  14. Deodato
    21/07/2015 at 2:04 PM

    Es muy triste, empezando por los politicos, y continuando por los operadores de prensa (periodistas no veo ninguno……..) lamentablemente parece que o votamos a un peronista (SCIOLI) o votamos a otro peronista (MACRI) pero ahi no termina todo… si usted prefiere puede votar a otro peronista (MASSA)… que pais de mierda viejo!!!!
    Ahora preparense por que como la fabula de la rana, poco a poco nos fueron hirviendo… en poco tiempo nos devoran.
    En los 90 comenzo la latinoamericanizacion de la argentina, hoy vemos los frutos y a estos pasos en 10 años veremos la africanizacion de la argentina.

    • Ernesto
      21/07/2015 at 3:03 PM

      Deodato….siempre te queda la alternativa de votar al Coty, Sanz o Moureau. Y algun otro iluminado de ese grupete que hizo posible que los ex-guerrilleros y amigos nos esten ahora gobernando.Y ademàs los indemnizaron con nuestros dinerillos, habiendo sido ellos los que atacaron (te guste o no ) aun gobierno democratico .

      • Deodato
        21/07/2015 at 3:56 PM

        tambien puedo votar a Carrio, o directamente a la izquierda, el punto no es a quien yo pueda votar, el punto es lo que esta impuesto desde la politica y los medios, ocultando a los demas candidatos, en una campaña que no existe, por que no hay propestas y ni siquiera hay un candidato que analize la situacion del pais a nivel economica o social… a no ser que crean en el indec etc…
        de todas formas con sus comentarios me gustaria saber si conoce usted algun candidato u opcion partidaria mas potable que las nombradas

  15. Deodato
    21/07/2015 at 2:08 PM

    Tal cual la fabula de la rana… recuerda usted la inseguridad a fines de los ochenta? haga memoria… no habia rejas en las casas…. ahora recuerda usted la inseguridad en los 90?? bueno, hoy tenemos mucha mas inseguridad, y acaso no esta acostumbrado? Muchos argentinos nos merecemos algo mejor que esto, y muchos otros merecen algo mucho peor de lo que tienen, hay que acomodar los tantos, y rapido

    • BARRACUDA
      21/07/2015 at 2:27 PM

      PONGAN MÁS REJAS Y REFUERCEN BIEN LAS BISAGRAS Y BARROTES.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/07/2015 at 1:11 AM

      ASI ES DEODATO LA INSEGURIDAD EMPEZO EN 1984 CON LA VUELTA DE LA DECLAMADA DEMOCRACIA..Y QUE ME DIGAN GOLPISTA..ME IMPORTA UN CARAJO…YO RECUERDO LA LEY DEL 2X1 DE ALFONSIN Y LA LEY CUANDO SALIERON LOS LLAMADOS PRESOS POLITICOS DE LA CARCEL TAMBIEN DEJARON LIBRES ASESINOS CHORROS …LADRONES..VIOLADORES….CON TROCCOLI DE MINISTRO DEL INTERIOR

      • Eduardo
        22/07/2015 at 7:54 AM

        LLUDWIG….COINCIDO TOTALMENTE CON SU COMENTARIO.

  16. Abejorro
    21/07/2015 at 2:26 PM

    Lousteau ha sido el autor intelectual y material de eso que se llamó Resolución 125, un verdadero adefesio legal e impositivo. Lousteau jamás hizo una autocrítica de semejante aberración, que hubiera acelerado la ruina del campo argentino (principal fuente de divisas genuinas del país) y hubiera creado un sistema impositivo aún más confiscatorio que el aKKtual. Lousteau ha sido uno de los funcionarios del régimen KK, y ahora se ha convertido, oportunísticamente, una de sus viudas. Es otro de los tantos vidriecitos de colores que compran los electores argentinos.

  17. Jack A. Ré
    21/07/2015 at 2:28 PM

    ¡Qué se puede esperar de un karnero sino karnereadas!…

  18. Dr. Barragán Iglesias
    21/07/2015 at 2:46 PM

    PRONTUARIO DE DANIEL SCHOLL

    1) Construyó un quincho ilegal en un aire y luz de su edificio de Callao y Posadas, que luego se incendió y causó la muerte del portero que intentaba salvar una joven cercada por el fuego.
    -El expediente desapareció. El fiscal no volvió a impulsar la causa.

    2) Nunca pagó los US$ 200.000 de daños por la destrucción total del inmueble de su vecino del piso de arriba, el Sr. Maradan, de nacionalidad suiza.
    -Scioli se declaró insolvente; mientras tanto mantiene un nivel de vida de magnate.

    3) Karina Rabollini, su mujer, le debe más de US$ 2 millones al Banco de la Provincia de Buenos Aires (primer intento por armar una empresa de perfumes).
    -La deuda (denunciada por Lanata) nunca fue cobrada y pasó a un fideicomiso que pagaremos entre todos.
    -El Banco Provincia de Buenos Aires le otorgó un nuevo crédito para otra empresa de perfumes que nuevamente está en proceso concursal.
    -Mientras tanto Rabolini sigue usando el avión de la gobernación para asuntos personales y recorre Inglaterra gastando Euros 5.000 diarios.

    4) Tuvo una hija extramatrimonial a la que no reconoció por 19 años.
    -La madre de ella debió hacerle un juicio de filiación.
    -Cuando el escándalo salió en la tapa de Revista Gente, finalmente reconoció su paternidad.

    5) Quebró la empresa familiar, Casa Scioli de Electrodomésticos.
    -Esto ocurrió en una época (los 90) donde las casas de electrodomésticos ganaron fortunas y se desarrollaron como nunca importando electrodomésticos a expensas de la industria nacional.

    6) Daniel Scioli tuvo dos procesos por contrabando.
    -Hoy habla contra las importaciones y en defensa de la industria nacional.
    -Culpó de la quiebra y del contrabando a su propio padre para evitar dar explicaciones judiciales y hacerse cargo de su conducta.
    -Sus acreedores nunca vieron un peso.

    7) Gracias a sus vinculaciones con Menem (su Padre político) tuvo un millonario contrato conYPF, entonces estatal, como sponsor de su lancha.
    -Es el tipo de negociados que quebró las empresas del Estado.
    -Al privatizarse YPF, la nueva titular “REPSOL” canceló estos millonarios contratos por ser Scioli un corredor absolutamente desconocido en el resto del mundo.
    -Según los noticieros de canal 9 y canal 7, SCIOLI ganaba todas las carreras y todos los campeonatos mundiales.
    -“Va a ganar… Va a ganar… Ganó…. Scioli Campeón del mundo” ¿Se acuerda? Todos los meses un nuevo campeonato mundial.
    -Sin embargo Scioli no figura en ningún ranking de campeones en categorías reconocidas.
    -Es un absoluto desconocido fuera de Argentina.
    -Busca en la Web y verás que el único lugar donde figura “Scioli campeón del mundo” es en el curriculum oficial del susodicho..
    -Los campeonatos correspondían a categorías creadas ex profeso donde competía contra “partenaires” de relleno. La mayoría de estas categorías existieron sólo para la única carrera que le daba el título del mundo.
    -Nunca más se repitieron.
    -Mientras tanto justificaron los millonarios fondos que el Estado Nacional Peronista Menemista destinó como sponsor de la lancha “la Argentina”.
    -En varias localidades ubicadas sobre el Paraná aún se recuerda como Scioli –invitado a participar en carreras regionales- salía 3ero ó 4to.
    -Por la noche el periodista Enrique Moltoni (Noticiero Canal 9) presentaba “la victoria de SCIOLI”.
    -La sorpresa de los lugareños, que esperaban el informe televisivo donde se mostrara a los “corredores locales” que le habían ganado al campeón del mundo, era mayúscula.
    -Un solo ejemplo fácil de corroborar gracias a los miles de testigos venidos de todo el país: la carrera en “Reconquista” durante la “fiesta nacional del Surubí.

    8) Funcionario de Menem, De la Rúa, Duhalde y del actual gobierno, no es sino el paradigma del “transfuga” al que cualquier ideología le queda bien mientras implique beneficios personales.

    9) “PONSCIOLI”: Modelo de oportunismo traidor, dio la espalda al sector agropecuario durante el último conflicto, colaborando en la destrucción de la principal fuente de riqueza de su Provincia.
    -Avala desde su cargo de gobernador millonarias transferencias de riqueza de su Provincia al poder central.

    Buenos Aires es la Provincia más castigada por la coparticipación y se ha convertido, segùn datos oficiales, en la mayor fábrica de pobres del país.
    -Su ingreso per cápita, otorga el más alto del país, hoy cayó por debajo de la mitad en el ranking de Pcias.

    10) En resumen, un buen tipo.

    • Deodato
      21/07/2015 at 4:02 PM

      Un mamarracho. yo me pregunto, quien esta detras de todo esto? es posible que un inutil e ignorante solo acomodandose llegue adonde el llego o es la cara visible de algo mas grande?
      Saludos

  19. BARRACUDA
    21/07/2015 at 2:52 PM

    EL TITULO DE LA NOTA DICE LOUTO FUNCIONAL:

    BIEN MUCHACHOS BIEN DICHO PERO?????? FUNCIONAL A QUE O QUIENES.

    TODOS LOS CANDIDATOS SON “TESTIMONIALES AL SANEDRIN”
    O TODAVIA NO SE DIERON CUENTA QUE TANTO DE UN LADO COMO DEL OTRO SON TODOS FUNCIONALES TESTIMONIALES QUE UNA VEZ TERMINADA LA ELECCION DEBEN RESPONDER
    SOLO A LA SINAGOGA OBEDIENTEMENTE Y NO AL PARTIDO QUE PERTENECEN.

    Y LOS O LAS ALIANZAS SON TESTIMONIALES Y EL PERONISMO TAMBIEN ES TESTIMONIAL.

    O ME QUIVOCO.

    QUE SON LOS PARTIDOS POLITICOS?????????
    SI NO SOLO PERROS LADRANDO A LA LUNA.

    QUE ES UNA COSA Y QUE ES LA OTRA.

    MIENTRAS ELLOS JUEGAN CON TODOS.

  20. BARRACUDA
    21/07/2015 at 2:58 PM

    PROTOCOLO N19º

    EL DERECHO DE PRESENTAR PETICIONES Y PROPOSICIONES. REPRESION DE LOS DESORDENES Y MOTINES. CRIMINALES POLITICOS DESHONRADOS.

    NO ADMITIMOS QUE LAS MASAS SE INMISCUYAN EN LA POLITICA; ESTIMULAREMOS, EN CAMBIO, CUALQUIER SUGERENCIA QUE INDUZCA AL GOBIERNO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. ASI PODREMOS ESTUDIAR LAS FANTASIAS DE NUESTROS SUBDITOS; LES REPLICAREMOS YA SEA CON LA CONSUMACION DE SU PROYECTO O CON UNA REFUTACION SENSATA QUE DEMUESTRE LAS FALLAS DE SUS AUTORES.

    LOS PARTIDOS POLITICOS NO HACEN MAS QUE LADRARLE A LA LUNA: LE LADRAN PORQUE NO SABEN QUIENES SON ELLOS NI QUE ES ESTA ULTIMA. HAY QUE DEMOSTRARLES A LOS PERROS CON UN BUEN EJEMPLO LA IMPORTANCIA DEL UNO Y DEL OTRO PARA QUE AGITEN LA COLA CUANDO SALGA LA LUNA.

    PARA DESPRESTIGIAR A SUS AUTORES Y RESTARLES EFICACIA A LOS CRIMENES POLITICOS, LLEVAREMOS A LOS ACUSADOS POR ESTOS DELITOS AL BANQUILLO DE LOS DELINCUENTES VULGARES, LO MISMO QUE SE LLEVA AL LADRON, AL ASESINO Y A CUALQUIER CRIMINAL DESPRECIABLES. LA OPINION PUBLICA SE EMBROLLARA CONCEPTUANDO ESTOS DELITOS CON LOS OTROS Y LOS RECONOCERA CON EL MISMO DESPRECIO.
    HASTA HOY, HEMOS OBSTACULIZADO A LOS CRISTIANOS CUANDO HAN QUERIDO AUNAR LOS CRIMENES POLITICOS A LOS COMUNES. HEMOS EMPLEADO PARA ELLO LA PRENSA, LAS DISERTACIONES Y LOS TRATADOS ANTIGUOS, MANEJANDO LA HISTORIA CON HABILIDAD. LES HEMOS IMBUIDO LA IDEA DE QUE UN CONDENADO POR UN DELITO POLITICO ES UN MARTIR, YA QUE MORIA POR EL BIEN COMUN. SEMEJANTE PROPAGANDA HA ACRECENTADO EL NÚMERO DE LIBERALES Y MILES DE CRISTIANOS LOS HA ALISTADO EN NUESTRO EJÉRCITO.

    ASI QUE A MOVER LA COLITA QUE SALE LA LUNA.

  21. BARRACUDA
    21/07/2015 at 3:02 PM

    REMARCO PARRAFO:

    CASO NISMAN Y ANGELES RAWSON ECT

    PARA DESPRESTIGIAR A SUS AUTORES Y RESTARLES EFICACIA A LOS CRIMENES POLITICOS, LLEVAREMOS A LOS ACUSADOS POR ESTOS DELITOS AL BANQUILLO DE LOS DELINCUENTES VULGARES, LO MISMO QUE SE LLEVA AL LADRON, AL ASESINO Y A CUALQUIER CRIMINAL DESPRECIABLES. LA OPINION PUBLICA SE EMBROLLARA CONCEPTUANDO ESTOS DELITOS CON LOS OTROS Y LOS RECONOCERA CON EL MISMO DESPRECIO.

  22. LALO
    21/07/2015 at 3:11 PM

    NO SE HAGAN LOS RULOS…EN AGOSTO NINGUNO LLEGA AL 30% DE LOS VOTOS…!!!; MACRI Y SCIOLI NUNCA SERÁN PRESIDENTES DE LA NACIÓN EN ARGENINA…!!! EL PRESIDENTE SALDRÁ ENTRE MASSA Y RODRIGUEZ SAA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  23. ALEX
    21/07/2015 at 3:26 PM

    ¡OBVIO QUE “RULITOS” Y LOS PAYASOS QUE LO ACOMPAÑAN SON FUNCIONALES AL MAN-KO Y AL COMUNISTA ZANNINI (COMO TODO EL NAR-KO-SOCIALISMO Y PARTE DE LOS RADICHAS ZURDOS)……YO RECUERDO A “PELU-K-IN” BINNER, APLAUDIENDO A RABIAR CADA ESTUPIDEZ QUE DECÍA LA CHIRUSA EN AQUELLAS ÉPOCAS DE “CONDENA NACIONAL CON LAS PLANTITAS DE FONDO EN OLIVOS Y LOS MICROFONITOS ENFRENTADOS”……STULPILDIZER TAMBIÉN ES FUNCIONAL AL “MODELO” KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO (AQUI DEBO RECONOCER QUE POR LO MENOS LA IZQUIERDA, LA VERDADERA IZQUIERDA, NO SE DISFRAZA, DICEN ABIERTAMENTE LO QUE SON Y QUIEREN)……PERO……¡EN UN PAÍS DE ESTÚPIDOS, TILINGOS, INGENUOS U OPORTUNISTAS CON EL BOCHO LAVADO POR EL “FULBO”, EL BAILANDO EN EL CAÑO, EL “CELU” PEDORRO EN 18000 CUOTAS Y OTROS “CONSUMOS FI-K-TICIOS” QUE COSTARÁN MÁS QUE UN HIJO BOBO CUANDO SALTE LA VERDAD DE TODA LA FARSA DE ESTOS SINIESTROS AÑOS!!……¡USEN LO QUE TIENEN SOBRE LOS HOMBROS!……EL 48,36% DE “RULITOS” NO SON DE ÉL……(NADIE CON 2 DEDOS DE FRENTE PODRÍA VOTAR A SEMEJANTE INÚTIL EX KAKA, QUE LO ÚNI-KO QUE HIZO EN SU PATÉTI-KA VIDA, APARTE DE FIFARSE A UNA EMBARAZADA CASADA, ES LA NEFASTA 125 A MEDIDA DE NEFÁSTOR Y LA CHIRUSA DE TOLOSA Y QUE DESTRUYÓ AL CAMPO, A TODA SU PRODUCCIÓN Y AL FUTURO DE TODOS Y TODAS, EN EL MEJOR MOMENTO DE SU HISTORIA……¿LA EXPLICACIÓN?……GENTE DE VACACIONES QUE CREYÓ QUE EL PELADO LARRETA LA TENÍA FÁCIL, TODO EL KAKISMO/KAMPORONGO/MONTOERPIANO QUE LO VOTÓ, UNA PARTE DE LA IZQUIERDA QUE DESOBEDECIÓ A SUS DIRIGENTES QUE ACONSEJABAN VOTAR EN BLANCO Y MUCHAS MUJERES QUE NO DEJARON LA CHICHI EN SU CASA AL IR A VOTAR Y SE CALENTARON CON “RULITOS”……¡PATÉTI-KO!……(NO TIENE LA CULPA EL CHANCHO, SINO EL QUE LE DA DE COMER)……(DESPUÉS……CUANDO GANE EL INÚTIL Y MENTIROSO RE-KA-UDADOR FELPUDO Y CON ÉL ZANNINI Y LA KAMPORONGA, HAGAN LA “GRAN CÁMPORA” Y LA ARGENTINA SEA DEFINITIVAMENTE UNA VENEZUELA MÁS, UNA ALEMANIA ORIENTAL CON MURO DE BERLIN INCLUÍDO O UNA CUBA DE LOS CASTRO DEL SIGLO PASADO……¡A LLORAR A LA IGLESIA, A LA SINAGOGA, A LA MEZQUITA, AL TEMPLO EVANGÉLICO O AL CAMPITO SI SON ATEOS!……¡Y SERÁ TARDE,,,,,,MUY TARDE!!……

  24. 9 de Agosto
    21/07/2015 at 3:40 PM

    ¡Todos a votar!
    A mi me gusta el del medio

  25. BARRACUDA
    21/07/2015 at 3:56 PM

    HOY ESCUCHE HABLAR SOBRE LA CAIDA DEL CONSUMO PERO LO QUE MÁS IMPACTA SEGUN UN VECINO ES QUE TAMBIEN CAEN LAS VENTAS DE ALIMENTOS
    SEGUN ME CUENTAN LOS SUPERMERCADOS ESTAN MUY PARADOS.

  26. Bombita Rodriguez
    21/07/2015 at 3:57 PM

    disculpen que insista con el tema….pero recién veo los diarios y el peso chakkal sigue derrumbándose 14,92!!!
    ayer te pedían 15 y no había billetes de 100, solo de 20
    (el billete narco) y algunos de 50 bien cagados a palos
    en síntesis: esta vez no lo van a parar con gendarmería con los federicos no con el club de leones de soldati
    la ESTAAMPIDA ESTA POR COMENZAR…..A CORREEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!!!!!!!

    • BARRACUDA
      21/07/2015 at 4:02 PM

      DEBERIA LLEGAR FACILMENTE A LOS 18$$$$$
      MUCHO BILLETE CON LA TINTA FRESCA SERIE Ñ”

      +++ 5.000 DESPIDOS DE CRESTA ROJA+PAGO DE VENCIMIENTO DE BONAR 6.000 NILLONES U$ B.C R A NO EXISTE.

      • Carlos de lanús
        21/07/2015 at 6:30 PM

        SI SIGUEN ASÍ LAS COSAS, IGUAL QUE CRESTA ROJA, EL B.C.R.A. CIERRA Y SE VA DEL PAÍS.

    • BARRACUDA
      21/07/2015 at 4:05 PM

      A LOS 18 OJO EN UN SOLO PESTANEO!!!!!

      QUIEN USA CENTAVOS ESTA CHIFLADO…..

  27. BARRACUDA
    21/07/2015 at 3:58 PM

    TAMBIEN PUED OBSERVARSE QUE NO SE NOTÓ PARA NADA EL TIPICO REPUNTE DE VENTAS DE AGUINALDOS.

    BIEN LOS FELICITO ASI SE HACE.

  28. ALEX
    21/07/2015 at 3:59 PM

    ¡A PREPARARSE GENTE!……HAY UN PROYE-K-TO DE LEY KAMPORONGO DANDO VUELTAS……CONTROL ABSOLUTO DE LOS MEDIOS DIGITALES + PROCESAMIENTO DE TODO AQUEL QUE EN BLOGS, FACEBOOK, TWITTER, EMAILS U OTROS, PROPALE “INSULTOS”…… TRADUCCIÓN: EXPRESARSE LIBREMENTE Y EN DISIDENCIA, APRIETE A SERVIDORES DE INTERNET, LICENCIATARIOS DE PÁGINAS WEB, PARA QUE REVELEN IDENTIDADES DE LOS “MALDITOS” OPOSITORES A TAN “VIRTUOSO MODELO”……(UNA LEY DE “MIEDOS” A MEDIDA DE INTERNET)……LAMENTABLEMENTE LOS CIUDADANOS COMUNES NO NOS PODEMOS DEFENDER DE LOS INSULTOS QUE SON MUCHOS, (Y EL TOMARNOS DE IDIOTAS), PROPALADOS EN KA-DENA POR LOS QUE OSTENTAN HOY EL PODER……¿ARGENZUELA A FULL??……OH, MY GOD !!……

  29. ALEX
    21/07/2015 at 4:10 PM

    EL MAN-KO DEL ESPANTO (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI) PROYE-K-TADO AHORA COMO GANADOR EN 1RA VUELTA……ENTRETANTO……EN REMEDIOS DE ESCALADA (LANÚS) HIEREN GRAVEMENTE A ANCIANOS EN ASALTO, EN ITUZAINGÓ MUERE UN HOMBRE AL SER CHOCADO SU AUTO POR DELINCUENTES CUANDO SE DIRIGÍA A SU LABURO (TODO EN APENAS UNA MAÑANITA)……¿Y LA GRAN SEGURIDAD QUE BRINDÁS MAN-KO? ¿Y LOS “20 MILLONES DE NUEVOS POLICÍAS”?…… (QUE NI SABEN COMO LIMPIAR UN ARMA)……¡Y DE LA “SALUD” Y “EDUCACIÓN” MEJOR NI HABLAR……¿SERÁ LA FAMOSA “SENSACIÓN”??……
    ¿NUEVO HIMNO NA-K&POP??……

  30. BARRACUDA
    21/07/2015 at 4:10 PM

    ES ASI ALEX PARA ESO LA JUSTICIA SIEMPRE ESTARÁ DISPONIBLE A PERSEGUIR PEREGILES Y GENTE SENCILLA Y NUNCA LOS CORRUPTOS

    SIEMPRE LO AFIRME .

    PERO YA ESTAN TODOS DESPIERTOS Y AUNQUE NADIE MÁS ESCRIIBA NADA SABRAN QUE HACER.
    NO TEMAN
    SIGAN SIEMPRE TRAS LA VERDAD.
    AUNQUE LES PONGAN MORDAZA COMO SUCEDE EN ESPAÑA AHORA MISMO.

    • ALEX
      21/07/2015 at 4:15 PM

      ¡GRACIAS BARRACUDA!……EL QUE VOS PIENSES (ALGO POCO COMÚN HOY DÍA)……ME HACE TENER ESPERANZAS……

  31. JUBILADO DE LA MINIMA
    21/07/2015 at 4:13 PM

    APROVECHEN A OPINAR HOY, MAÑANA M U T I S.

  32. BARRACUDA
    21/07/2015 at 4:18 PM

    Un rey,Un dictador,Un mandon,Un juez, puede mover un hombre.
    Un padre puede reclamar un hijo.

    Pero recuerda: que cuando aquellos que te mandan.
    Son reyes y tiranos u hombres de poder.

    (Debes proteger tu alma.)

    Cuando estés frente a Dios; (El padre).

    No podrás decir: otros me dijeron que lo hiciera.
    O que esa virtud no era conveniente en ese momento.

    Eso no será suficiente para salvarte ante el juez.

    Y No temas; frente a tus enemigos.

    Se valiente y siempre busca y di la verdad; aun si te llevara a la muerte. Defiende la verad y al humilde,no haga el mal

    así Dios te amara.

  33. BARRACUDA
    21/07/2015 at 4:26 PM

    RECURDEN QUE ASI TAMBIEN JESUCRISTO FUE APRESADO,JUZGADO,EJECUTADO SIN MISERICORDIA
    POR HABLAR DE SU PADRE Y SU REYNO.

    ASI HARÁN CON TODOS NOSOTROS.

    EL QUE NUNCA JUZGÓ A NADIE ANTES DE PARTIR
    DIJO MI PAZ OS DEJO MI PAZ OS DOY.
    NO COMO EL MUNDO LES DA.
    SINO COMO EL PADRE.

    SI SE TERMINA INTERNET NO SE PREOCUPEN Y RECUERDEN “AL PARACLETO”

    QUE SIEMPRE ESTA CON TODOS USTEDES.

    NO ESTAN SOLOS.

  34. Voló todo a la mierda
    21/07/2015 at 4:31 PM

    Se esperaba este quilombo para Agosto, pero se adelantó.

    El modelo colectivista sionista terminará de fundir a la Pampa Gringa en poco tiempo.

    La brecha ya es imparable.

    Un modelo que condena a la miseria al que produce y premia al que especula y al vago iletrado, si esto no es usura, la usura donde esta.

  35. BARRACUDA
    21/07/2015 at 4:36 PM

    Al enseñar en vísperas de su muerte en el aposento alto, Jesús se explayó sobre el Espíritu Santo. Dijo: “Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador” (Jn. 14:16). La palabra Consolador a veces es traducida como “Ayudador” o “Consejero” y proviene de la palabra griega paracleto.

    Lo primero que nos llama la atención en este pasaje es que Jesús nos promete otro “Paracleto” o “Ayudador”. Para que Jesús haya dicho que el Espíritu Santo sería otro Ayudador es necesario que haya habido un Ayudador antes del Espíritu. El Nuevo Testamento identifica claramente al Primer Ayudador, o Paracleto, con Jesús mismo. Juan escribe’. “Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo” (1 Jn 2:1).

    El título de Abogado que se le da a Jesús en esta oportunidad es otra traducción posible de la palabra griega paracleto. Vemos entonces que Jesús es el primer Paracleto, y Jesús oró para que posteriormente a su partida de este mundo el Padre proveyera de otro Paracleto en su ausencia. El Espíritu fue enviado para ser el sustituto de Cristo, Él es el vicario de Cristo sobre la tierra Y (NO ES EL PAPADO) EL PARACLETO ES (ESPIRITU PURO DE CONSUELO Y TU AYUDADOR .

    En el mundo de la antigüedad, un paracleto era alguien que había sido llamado para brindar su asistencia en una corte legal. El Espíritu Santo, al desempeñar este papel, cumple con más de una tarea. Uno de sus trabajos es la ayuda que el Espíritu brinda al creyente que se dirige al Padre. Pablo le escribe a la iglesia en Roma:

    Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos (Rom. 8:26-27).

    El Espíritu Santo también ayuda al creyente a dirigirse al mundo. Habla por nuestro intermedio cuando nos enfrentamos al conflicto, como lo prometió Jesús en Mk 13:11. El Espíritu nos defiende frente al mundo procesándolo por el pecado. El Espíritu Santo trabaja para reivindicar la justicia frente a los ataques de los impíos.

  36. Ypensar que esto nos gobierna desde hace 12 años!!!!
    21/07/2015 at 4:36 PM

    Ahí están los empleados haciendo quilombo porque “se cayó” el contrato de pollos con Venezuela, y no puedo evitar recordar a la petera pontificando sobre los pollos.

    • oswaldo
      21/07/2015 at 7:06 PM

      Estimado Y PENSAR….

      Voy a utilizar su nick para hacerme otra pregunta.

      Y PENSAR QUE ESTO ES LO QUE VENIMOS VOTANDO DESDE HACE 12 AÑOS !!!
      Sabe lo que me preocupa que en este momento hay gente que piensa en seguirlos votando, claro que en este turno la cosa se presenta mas compleja dado que el binomio impulsado está formado por un felpudo cuya unica expresion que se le conoce es con Fe y optimismo, y la otra pata del binomio es el liquidador de la justicia santacruceña bajo las ordenes del expresidente enterrado en su mausoleo, dicen…
      Será necesario que esta vez los argentinos nos tomemos el tiempo y pensemos que pese a darle oportunidades al peronismo para gobernar, lo unico que han logrado es hundir cada vez mas a nuestra patria y a traves del populismo que ejercen alejarla de la posibilidad de lograr el grado de desarrollo que necesita una nación para hacer sustentable la vida de sus habitantes.
      No es necesario que abundemos en este tema, solo ver los niveles de pobreza e indigencia, la degradada educacion, la mala administracion de la salud pública, mientras un grupo de privilegiados se llenan los bolsillos de los dineros que el pueblo con su trabajo, su ahorro y el pago de impuestos hacen posible esta verdadera exacion.
      Despertemos argentinos!!!

    • Carlos de lanús
      21/07/2015 at 7:25 PM

      CRESTA ROJA.

  37. ALEX
    21/07/2015 at 4:40 PM

    HOY EL DOLAR VERDADERO ESTÁ A PRACTICAMENTE 15 MANGOS (POR AHORA)……LOS 100 PESOS DE HOY EQUIVALEN A LOS 10 PESOS DE HACEN APENAS 3 o 4 AÑOS (AUNQUE DICEN QUE COMEMOS CON 6 MANGOS)……CUANDO MUCHOS MONOTRIBUTISTAS SE ENTEREN DEL PRÓXIMO IMPUESTO A TRIBUTAR……¡LES DARÁ INFARTO!!……¿QUE PASA MINISTRO NEOMARXISTA DON KICHI??……¿NO CIERRAN LAS K-UENTAS??……OH, MY GOD!!……

    • Carlos de lanús
      21/07/2015 at 6:34 PM

      EL DÓLAR ALTO DE DUHALDE DE $ 3, HOY EQUIVALE A $ 70.

      • JUBILADO DE LA MINIMA
        21/07/2015 at 7:12 PM

        ESTIMADO, ME DICEN QUE EN CORDOBA, EL VERDE INCLUIDA LA COMISION ESTA A 17…Y SE CONSIGUE MUY POCO. CUANDO EL VERDE SE DESPIERTA TODO CRUJE, TODO CRUJE.

        • Carlos de lanús
          21/07/2015 at 7:26 PM

          YA ERA HORA.

  38. leb
    21/07/2015 at 4:43 PM

    veo en muchas personas ,y mas dentro del mundo empresarial la preocupación x husmear , si el nuevo gobierno podrá, ordenar la economía, o, se vera obligado a continuar ,( con el populismo atado con alambre) .
    mi opinión , los gobiernos cuando se enfrentan con una crisis como la actual , casi siempre hacen ,lo q pueden no lo q quieren …
    entonces , si de aquí a diciembre ,no hay una corrida bancaria , y sus consecuencias , le será muy difícil , al q venga , iniciar una etapa de ajuste ordenado.

  39. BARRACUDA
    21/07/2015 at 4:46 PM

    SI MAHOMA NO VA A LA MONTAÑA ,LA MONTAÑA VA A MAHOMA.

    PROPONGO EN CASO QUE NO DEJEN EXPRESARNOS LIBREMENTE Y QUE DE ECHO YA ESTA PASADO QUE:
    LOS USUARIOS HAGAMOS UN BOYCOT TAL QUE DESENCHUFEMOS INTERNET DE NUESTRAS CASA Y TIREMOS LOS MODEMS A LA BASURA Y NO PAGUEMOS MÁS UN SOLO PESO.

    Y QUE LAS REDES QUEDEN EN SILENCIO Y LLEVE A LA QUIEBRA
    LAS EMPRESAS QUE PROVEEN INTERNE .

    APORTEN IDEAS YA.

    Y PONGAMONOS TODOS DE ACUERDOOOOOoooooooooo CON UNA FERNETTTTtttt.
    🙂

    • BARRACUDA Multinick KK
      21/07/2015 at 8:13 PM

      No idiota, con tu idea le das poder y razón a los K, te silenciás vos mismo, hay que ser demasiado pelotudo para tener semejante idea.

      Es sencillo sr BARRACUDA si viven en Buenos aires muevan el culo de la silla y vayan a protestar para que la ley no se sancione.

      Vos hablando de dictadores que sos hincha de los ayatollahs, ¿algo más autoritarios que eso? el fundamentalismo es una mierda como el comunismo.
      Para defender la libertad de expresión dejate de hacer propaganda a los autoritarios, vos sos como los zurdos que se quejan de los militares y de Cuba donde no tienen un carajo de libertad, no dicen nada.

  40. BARRACUDA
    21/07/2015 at 4:52 PM

    SI CENSURAN SUS COMENTARIOS LOS DICTADORES
    TIREN LOS MODEMS A LA BASURA HOY MISMO

    Y QUE SE FUNDAN SUS PERDIDAS SERÁ MULTIMILLONARIAS.

    LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO EL QUE LE DA DE COMER.

    O SEA NOSOTROS.
    Y LA RED SOMOS TODOS Y SI NO NO SERA NINGUNO.

    VEN EL ESPIRITU NOS AYUDARÁ.
    PIDAN SABIDURIA CON SABIDURIA. Y SE LES DARÁ.

  41. BARRACUDA
    21/07/2015 at 4:56 PM

    VAMOS AVER QUIEN NOS AMORDACE .

    DEJEMOS LAS REDES VOLUNTARIAMENTE. Y NO PAGUEMOS MÁS UN SOLO PESO.

    Y ESPLOTAN LAS ACCIONES EN MENOS UN BAUDIO.

    • Ironics
      21/07/2015 at 5:24 PM

      Barracuda hijo de mil putas. Con la nueva ley dejaras de insultar y difamar a una comunidad.

      Con la nueva ley te individualizaremos y te voy a cagar a patadas en el culo cobardon digital.

      Con la nueva ley terminaras en cana y/o pagando una indemnizacion que con gusto donare al Htal de Niños.
      Con la nueva ley tambien pagaran su indiferencia Cherashny y Tortora, como responsables del sitio.

      Aprovecha a insultar y mandar mensajes racistas ahora, te falta poco pedazo de mierda.

      • Ojala se animen
        21/07/2015 at 5:36 PM

        Callate pelotudo, que?, van a hacer la ley retroactiva como cuando encanaron a las FFAA?

        Seguí amenazando imbécil, que te tenemos un miedo barbaro a vos, a la Conti y al judío de mierda del usurero Salomon Heller.

        Ojala se animen, vamos a ver como empieza el chispazo y veremos quien la tiene mas grande.

  42. Radiograma G6777 132/74
    21/07/2015 at 4:58 PM

    SIN SALIDA….
    “”Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarla perecer”” …Gral.José de San Martín
    .
    Ante esta “sugerencia” del Padre de la Patria ES NECESARIO EL DE COMENZAR POR ENTERRAR ESTA demoNARCOcracia APÁTRIDA y ENTREGADORA de la NACIÓN TODA….

  43. BARRACUDA
    21/07/2015 at 5:01 PM

    PONGAMOS UNA FECHA YA Y AGAMOS UN PARO TOTAL DE MODEMS Y REDES POR 24 HORAS COMO ADVERTENCIA
    PARA QUE LA SIENTAN ADENTRO .
    A VER QUIEN APOYA EL PROYECTO DE LEY.

    PARA QUE SEPAN QUE PODEMOS HACERLO CUANDO QUERRAMOS.

    LAS PERDIDAS SERÁ ARRASADORAMENTE MULTIMILLONARIAS.

    QUE OPINAN.

  44. BARRACUDA
    21/07/2015 at 5:02 PM

    CACEROLAZO A INTERNET YA.

  45. BARRACUDA
    21/07/2015 at 5:05 PM

    DESCONECTO MODEMS YA MISMO.

    HASTA MAÑANA SALUDOS SUPER 88.
    A TODOS

  46. ALEX
    21/07/2015 at 5:12 PM

    EN 5′ APAGO MI MODEM……PERO ANTES……
    PREGUNTONTA……¿ESTE “RULITOS” LOUSTEAU QUE OBTUVO EL 48% Y MONEDAS DE VOTOS……ES EL MISMO QUE A PEDIDO DEL TUERTO Y LA CHIRUSA GENERÓ ESTO??……¡DÍAGANME QUE NO ES ASI !!……¡GRACIAS!!……¡MEMORIA!!……

    https://www.youtube.com/watch?v=GvTCjSpgzTQ

  47. BELGRANO
    21/07/2015 at 5:27 PM

    Sr Tortora: el petimetre lousteau no existe. No hay ingeniería periodística que logré que el sujeto sea figura nacional. Ni siquiera las alabanzas de los opas de radio mitre. Sí el voto en blanco no se contara como voto no emitido o las elecciones fueran voluntarias no hubiera sacado más votos que en las Paso. Es cierto que está haciendo el papel de lavagna en recordada elección, al igual que Massa, procurando evitar el balotaje entre scioli y macri. Sí lo hace por boludo o de mala fe es irrelevante, ¿la 125 la redactó de boludo o de mala fe?. Por sus frutos los conocereis. De acuerdo con Oswaldo en que habría que analizar renovar la Conaco. Aunque no debemos descuidar un tema mucho más urgente que es la inminente llegada de Montoneros al poder detrás de scioli. Los K ya fueron. La cacatua de tolosa ya fue. La campora hará la conversión a tropa subversiva, lo que no deja de ser tragicomico pero real. Hoy estamos colgados de un pincel de 96 años en la Corte. Hay que instalar ese tema también

    • oswaldo
      21/07/2015 at 7:20 PM

      Estimado Belgrano, lo saludo y veo con esperanza que ha tomado la idea.
      Creo sinceramente que es el momento de volver a la idea que hace tiempo echamos a rodar
      Nuestra ciudadanía y el país entero esta peor que lo que estaba cuando comenzamos a hablar de la CONACO y de la posibilidad de armar una nueva Conadep, que en este caso se ocupará de la corrupción que ha hecho metástasis en nuestro país al extremo de que en esta proclamada decada ganada, el país ha tenido un insuficiente grado de desarrollo que se nota y si palpa en el desastre económico que estamos viviendo.
      Un saludo cordial.

  48. Chuenga
    21/07/2015 at 5:59 PM

    Si SCIOLI no gana de movida o no alcanza el 40% y va un ballotage, el final es abierto y allí si puede aparecer el “Cisne Negro” (que para desgracia del amigo Lalo no es Rodríguez Saa). Alguien de peso (Poder Real Permanente)no mucho tiempo atrás le dijo a MASSA “Lo difícil que es remar en dulce de leche” que espere al 2019. O como dice nuestro Horangel (Dn.Carlos de Lanús) al 2017 y que el manco y los pseudo-progres se incineren para siempre y luego vayan PRESOS por CORRUPTOS. Previo declarar la CORRUPCION como delito imprescriptible via USA (FBI) para todos/as.-

  49. tomas
    21/07/2015 at 6:14 PM

    SON TODOS UNA MIERDA SANGUIJUELAS QUE NOS VIVEN, AHORA AL MANCO CHORRO NO LO QUIERO AL MAURICIO CON ESA CARA DE FORRO PRESUMIDO, MENOS Y AL PROMOTOR QUE LLEVO AL GOBIERNO A BOUDOU, MASSITA ES UN HIJO DE PUTA………..

  50. 21/07/2015 at 6:19 PM

    ¡Compro compro!
    compro modem, compro Pc, compro notebook
    compro todo
    compro dolar a $ 16
    compro euro
    compro pulenta
    No vendo nada
    Estoy en sedería Larea e/Corientes y Sarmiento

  51. NAUJ ATSITUAB
    21/07/2015 at 6:19 PM

    “Es utopía, es sueño, es paralogismo puro el pensar que nuestra raza hispano – americana, tal como salió formada de su tenebroso pasado colonial, pueda realizar hoy la república representativa… No son las leyes lo que precisamos cambiar: son los hombres, las cosas. Necesitamos cambiar nuestras gentes incapaces de libertad por otras gentes hábiles para ella” (2).

    Había que hacer el cuerpo para el traje, y no el traje para el cuerpo; reemplazar a los argentinos por las “razas viriles” – los anglosajones – aptas para vivir un sistema constitucional anglosajón:

    “Con tres millones de indígenas, cristianos y católicos, no realizaréis la República ciertamente. No la realizaréis tampoco con cuatro millones de españoles peninsulares porque el español puro es incapaz de realizarla allá o acá. Si hemos de componer nuestra población para el sistema de gobierno; si ha de sernos más posible hacer la población para el sistema proclamado, que el sistema para la población, es necesario fomentar en nuestro suelo la población anglosajona. Ella está identificada al vapor, al comercio, a la libertad, y nos será imposible radicar estas cosas entre nosotros sin la cooperación activa de esta raza de progreso y de civilización”. (3).

    El raciocinio es convincente. No era con reformas superficiales como el argentino adquiriría “esa fiebre de actividad y de empresa que lo haga ser el yankee hispanoamericano” (4), no era mediante la educación que tendría “nuestra juventud los instintos mercantiles e industriales que deben distinguir al hombre de Sud América” (5). Se hacía necesario acabar con los hombres para afirmar la libertad. La libertad “liberal”, que no la otra; libertad del extranjero para obrar sin trabas, autolimitación de la sociedad para no intervenir en el despotismo de los fuertes sobre los débiles. Libertad del individuo frente al Estado; no libertad del individuo frente el individuo. Libertad con predominio de pocos; no como igualdad de posibilidades para todos. Junto a esa libertad, el desprecio a la raza nativa incapaz de ser liberal de esa manera:

    “La libertad es una máquina que como el vapor requiere maquinistas ingleses de origen. Sin la cooperación de esa raza es imposible aclimatar la libertad en parte alguna de la tierra” (6).

    Racista, fuertemente racista, era el libro. Racismo a la inversa, que enaltecía a los de afuera en detrimento de la raza del escritor; que quería las prevalencia de lo foráneo sobre lo autóctono:

    “Haced pasar el roto, el gaucho, el cholo, unidad elemental de muestras masas populares por todas las transformaciones del mejor sistema de educación: en cien años no haréis de él un obrero inglés que trabaja, consume, vive digna y confortablemente” (7).

    No eliminaba al criollo por su poca instrucción. Nada de eso; el criollo instruido no valía un inglés analfabeto: no era un problema de educación sino de estirpe:

    “En Chiloé y en el Paraguay saben leer todos los hombres del pueblo y, sin embargo, son incultos y selváticos al lado de un obrero inglés o francés que muchas veces no conoce ni la o” (8).

    Se eliminaba al criollo por no ser extranjero; o mejor por ser extranjero a la nueva Argentina. La Patria de 1852 no estaría en el pueblo, ni en la historia; ya no sería, “la tierra y los muertos”: ahora exclusivamente la tierra, pero sin los muertos ni los vivos; la tierra usada por otros.

    “La patria es la libertad, es el orden, la riqueza, la civilización, organizadas en el suelo.nativo bajo su enseña y su nombre” (9).

    Empezaba una nueva Argentina sin argentinos; suelo habitado por “razas viriles” donde todo sería civilización. Gobernar es poblar exigía despoblar de criollos previo a la población con las razas superiores. Alberdi escribía “civilización”, y a su pensamiento acudía el “confort” material, los adelantos de la industria, el vapor, la electricidad. Veía todo eso en la Argentina de mañana, pero como lo habían inventado los extranjeros consideraba justo no arrebatárselo.

  52. tomas
    21/07/2015 at 6:20 PM

    DE DONDE SACAN QUE SCIOLI VA A SER GANADOR EN PRIMERA VUELTA? EN LAS PASO SE SABRA EL OPOSITOR QUE TENGA MAS VOTOS Y AHI IRA LA GENTE TANTO QUILOMBO HACIENDOLE CLAKE A LOS K?

  53. Milly
    21/07/2015 at 6:31 PM

    SE VIENE EL MANOTAZO DE CRISTINA PARA OCTUBRE …VANOLI NO CONSIGUE DÒLARES….SAQUEN LOS DÒLARES DEL BANCO….LA MALÈFICa SE LOS SAQUEA…..¡¡¡INCAUTACIÒN DE BIENES ILÌCITOS A LA MALVADA….ES DINERO SAQUEADO AL PUEBLO!!!! DESPIERTEN ANTES DE QUE SE VAYA LA DICTADORA DE ARGENTINA!!!!

    • Carlos de lanús
      21/07/2015 at 6:36 PM

      ESO MISMO. COINCIDO.

  54. Milly
    21/07/2015 at 6:47 PM

    EL ECONOMISTA Y EXPRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL, ALDO PIGNANELLI DIJO QUE EL GOBIERNO NO TIENE UN EQUIPO ECONÒMICO SÒLIDO QUE PUEDA RESOLVER LAS CONSECUENCIAS DEL DÈFICIT FISCAL Y EL CEPO CAMBIARIO….DIJO QUE CON SUS ERRORES EL GOBIERNO “DESPERTÒ A LA BESTIA Y QUE EL EQUIPO ECONÒMICO NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE ES EL MERCADO CAMBIARIO”…TODOS EN ESTE GOBIERNO NO SABEN NADA ..TODOS PUESTOS A DEDOS POR LA MALDITA QUE GOBIERNA QUE NO SABE NI UN P…….SOLO PUESTA POR EL TUERTO MALDITO CON UN SECUNDARIO RASCA ESTÀ GOBERNANDO…DOCTORA????? ES UNA INTRUSA…ES.UNA NEGRA SIN CULTURA NI ESTUDIOS…..HAY QUE SACARLA ARRASTRÀNDOLA DE LOS PELOS Y QUITARLE TODO….TODO ROBADO…SAQUEADO A LOS QUE TRABAJAN…¡¡¡PUEBLO DESPIERTE ANTES DE SE VAYA!!!!….TIENE TANTO ROBADO QUE DESDE YA ESTÀ HACIENDO LA MUDANZA DE SU FECHORÌA….¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS SE QUEDARÀ ESTA MALDITA CON TODO LO SAQUEADO!!!!

  55. Milly
    21/07/2015 at 7:00 PM

    ESTE GOBIERNO DICTATORIAL QUIERE IMPLEMENTAR EL NUEVO PROYECTO K…SON UNA MANGA DE IGNORANTES..¡¡¡¡.SON MONTONEROS DESTRUCTIVOS!!! Y LA YEGUA ES UNA IMPOSTORA SIN ESTUDIOS…..”EL NUEVO PROYECTO K ES CONTROLAR INTERNET Y VIOLAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÒN!!!! ESPERO QUE SE VAYAN PRONTO…FALTA POCO Y MUCHO A LA VEZ…..QUE EL PUEBLO DESPIERTE YLOS CUELGUEN A TODOS EN PLAZA DE MAYO A LO ISIS…..CON CORTES DE COGOTE…

  56. polonio
    21/07/2015 at 7:04 PM

    Lousteau es otro que aparece en en el momento justo, para el “trabajo” justo y la consigna es debilitar al Macrismo, este seudo socialista topo de la alianza de un reguntes políticos, logro desacelerar al macrismo a nivel regional y ahora va por descalabro de los deseos presidenciales de Macri, este tipo se dedico a fustigar a Larreta y a Macri, pero de su ex mentora (la viuda) dijo poco y nada, Lousteau tiene “amigos” en el gobierno y “conocidos” con Scioli, es de un borocotismo puro, es de los que usan la escalera para subir y después la tiran a la mierda para que nadie lo siga, y ahora que sintió el calor del poder ya no se va a detener, dice que va apoyar a Zans o a la Carrio, Zans ya perdió protagonismo y la Carrio se puede disparar para cualquier lado como siempre, no hay nada nuevo bajo el sol.-

  57. LA SOLUCION QUE PROPONE ZAFFARONI
    21/07/2015 at 7:11 PM

    https://www.facebook.com/ProfDrRaulGustavoFerreyra/app_201742856511228

    DIÁLOGO SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE 1949(1)

    entrevista al
    DR. EUGENIO RAÚL ZAFFARONI
    realizada por el
    DR. RAÚL GUSTAVO FERREYRA(2)

    _______

    Una entrevista inédita
    donde el Dr. Zaffaroni reflexiona con respecto a la constitución negada.
    Junto al Dr. Ferreyra irán transitando/diálogando,
    sin eludir los conflictos, la polémica
    y la actualidad histórica de la
    Constitución Argentina de 1949.
    Desde un análisis histórico,
    con responsabilidad de futuro.

    IMPERDIBLE!!!

    _______

    APP. FB
    Constitución del 49
    -Diálogo con el Prof. Dr. Eugenio Raúl Zaffaroni

    en Prof. Dr. Raúl Gustavo Ferreyra
    {Sitio del Prof. Dr. Raúl Gustavo Ferreyra

    _______

    (1)En prensa: Cámara de Diputados de la Nación, Ciudad de Buenos Aires, julio de 2015.

    (2)Raúl Gustavo Ferreyra es profesor titular de Derecho constitucional, Facultad de Derecho, UBA. La entrevista fue realizada el 14 de junio de 2015 en la biblioteca personal del Dr. E. Raúl Zaffaroni, profesor emérito de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
    _______

    https://www.facebook.com/ProfDrRaulGustavoFerreyra/app_201742856511228

  58. Juancho
    21/07/2015 at 7:21 PM

    Madrid, 2 de diciembre de 1965

    Al General Arnaldo Sosa Molina

    Mi querido amigo:

    Con respecto al asunto de la crisis interna del Movimiento, el problema es simple: son las eternas trenzas y las comunes ambiciones injustificadas que deben servir. Muchos se están ya probando mi ropa, pero creo que a los candidatos de marras les queda grande ahora. Nada querría yo más que apareciera un hombre que me reemplazara; pero, para que ello fuera posible, se necesitaría alguien a quien los peronistas le obedecieran porque si no lo que va a hacer es destruir al Peronismo. Los candidatos que se han puesto en evidencia en la reunión de Avellaneda (que ahora resulta, según ellos, que son todas calumnias de los órganos publicitarios del gobierno) vuelan muy bajo para tener las pretensiones que tienen. De cualquier manera, por las informaciones que me llegan, las bases están levantadas contra ellos y es muy posible que se sigan agitando hasta terminar con los “levantados”. Son las naturales autodefensas del Movimiento que comienzan a actuar y que terminarán con la infección en poco tiempo. Yo prefiero no intervenir por ahora. Como dicen los médicos, el proceso está irritado e inflamado, hay que poner hielo y esperar a que la inflamación desaparezca, para operar. En estas cuestiones yo siempre he seguido el mismo procedimiento: “hacer un poco de Padre Eterno” bendiciendo “orbi et urbis”, pero dejando obrar a la Providencia sin aparecer. Creo que la fuerza del Padre Eterno está mucho en que nunca aparece. Si viéramos todos los días a Dios, terminaríamos por perderle el respeto y no faltaría un tonto que querría incluso reemplazarlo. Es que el poder es como la riqueza, que si se la derrocha se tarda poco en perderla. Ustedes y las bases deben seguir trabajando en la forma que me dice en su carta: actuando como autodefensas, en las que yo, como médico, confío. La penicilina es para casos más graves y, si es preciso operar, siempre estaremos a tiempo, pero yo quiero en este caso no producir un trauma operatorio. Ya llegará el momento
    oportuno, previa una preparación del enfermo en el que las autodefensas deben actuar beneficiosamente. Usted me entiende. Los organismos institucionales están sometidos a las mismas reglas de los fisiológicos. Si el hombre no tuviera sus autodefensas orgánicas, hace muchos millones de siglos que habría desaparecido de la Tierra. Esas autodefensas son provocadas por los mismos microbios que elaboran los anticuerpos que la producen. Por eso, los tránsfugas y los traidores, son también útiles en la vida institucional como lo son en la vida fisiológica. El viaje de Isabelita, tenía entre otras cosas el objeto de evitar estas cosas, que ya las preveía como inevitables. Si bien no las evitamos, por lo menos su presencia allí sirvió para anularlas o neutralizarlas. Ella tiene el tino necesario para obrar bien y está preparada convenientemente para enfrentar estas situaciones con la paciencia y el acierto que se necesita, de manera que hay que dejarla accionar y darle todo el apoyo posible desde las bases. Ustedes se encargarán de las tareas que me dice en su carta y que considero fundamentales en este momento. Creo que después de este entredicho que será funesto para sus autores, se podrá compaginar algo mucho mejor para la conducción del Peronismo. Si el reconocimiento del Partido Justicialista se hace efectivo, como parece, Ustedes deben tomar en sus manos todo el asunto y llevarlo a feliz término obrando con las bases en el sentido que se indica. Si no se hiciera efectiva la personería como esperamos, no tendremos más remedio que operar nosotros como mejor convenga a la situación que se plantee. No dejen de tomar contacto con Isabelita, especialmente para los asuntos del Partido Justicialista Femenino en lo que Elvira puede ser tan útil. De la misma manera, hay que forzar a la Junta Coordinadora a que cumpla con las directivas e incorpore cuanto antes a los representantes de la juventud. Si están divididos deben incorporar a cada fracción con un representante, si es preciso. Ya le he encargado a Isabelita que viera este asunto. Es imprescindible que la Juventud peronista integre la Junta porque tendremos allí un control efectivo e incorruptible. Como los dirigentes que actualmente componen la Junta Coordinadora andan en acomodos de todo tipo, han hecho oído sordos a la incorporación de la juventud, pero si las bases los apuran no van a tener más
    remedio que cumplir. Yo por mi parte les comunicaré lo mismo a los miembros de la Junta. Creo que Ustedes, los que actúan en el Gran Buenos Aires, están en mejores condiciones de presionar a la Junta porque los que están en las provincias están demasiado lejos. No la deben dejar un minuto tranquila y como un tábano deben estar todo el día sobre ella. Sólo así podremos estar tranquilos por el tiempo en que todavía deban durar en sus actuales puestos. Ya he visto la reacción de las bases y espero aún mucho más de esa reacción. Hay que romper las trenzas por todos los medios y desarticular los acomodos, marcando a fuego a los autores para que en el futuro no se vuelva a repetir el milagro. Yo apoyaré incondicionalmente a las bases. Dejo en sus manos y en las de los compañeros que lo acompañan en el F.A.J. la importante tarea de mantener firme la posición en las bases, especialmente en el Gran Buenos Aires, donde por la proximidad pueden ser más efectivas en la lucha contra las malas intenciones de la Junta Coordinadora, en el caso que insistan en sus andanzas. Creo asimismo que deben Ustedes tomar contacto con todas las fuerzas que en la actualidad están en defensa de las prerrogativas del Comando Superior. Estas fuerzas son todas las que escapan a las trenzas que pueden ser fatales para el orden y la unidad del Peronismo. La conducción actual ha cometido ya grandes errores que han puesto en peligro la conducción del Peronismo en el aspecto táctico: 1) Fracasaron en la Operación Retorno. 2) No cumplieron las directivas de los Memorándums Nros. 1 y 2, provocando una inercia suicida en la conducción táctica. 3) Se equivocaron en la elección de los legisladores que no han respondido de lo que ellos se esperaba.
    4) Hemos perdido varias elecciones porque no se ha realizado una buena dirección. 5) Han fracasado en la tarea de realizar la unidad y solidaridad del Peronismo siendo elementos de disociación en lugar de unión. 6) Ahora lo de la reunión de Avellaneda pone en evidencia su pequeñez y su falta de lealtad y de grandeza. 7) El sabotaje al viaje de Isabelita, cuya misión era de colaboración para la conducción táctica que, si no hubiera andado en malos pasos podrían haberlo utilizado en realizar la unidad que ellos mismos habían prohijado teóricamente en tanto desunían a los peronistas en la práctica. En fin cincuenta más desaciertos de todo orden que evidencia que los hombres que están en esta misión no se encuentran a la altura de las necesidades del Movimiento en horas tan decisivas como las que estamos viviendo. Bueno, querido amigo, creo que he abusado de su tiempo pero me justifica la necesidad de seguir adelante con nuestras cosas, porque se acercan días de decisión en los que debemos estar bien en claro sobre lo que tenemos que hacer y yo estoy demasiado lejos. No deje de transmitirle mis saludos más afectuosos a su Señora con el pedido de que no aflojen. Hay que dar al Partido Justicialista Femenino el empuje de que ha carecido hasta ahora por falta de una dirección capacitada. Isabelita va a movilizar lo necesario y en eso les pido a todas que ayuden. Saludos a todos los muchachos del F.A.J. Un gran abrazo.
    Juan Perón

  59. Juancho
    21/07/2015 at 7:25 PM

    El haber incursionado en el tema de la represión política durante los primeros gobiernos peronistas no solamente produjo sorpresa en los lectores de mediana edad. Estos descubrieron una versión diferente de la leyenda angelical construida para reivindicar políticamente aquellos años, y eso era lo esperado. Pero resulta que el artículo “Hace cincuenta años se dio una orden de represión feroz, hoy poco conocida” (publicado en esta página el viernes 3) paralelamente despertó la curiosidad de muchos ciudadanos que se mostraron interesados en conocer la procedencia del documento que allí se mencionaba. Se trata del memorándum Orden General N°1 (Prevención-Represión) , firmado por el presidente Juan Domingo Perón el 18 de abril de 1952, en el cual encargaba a los poderes nacionales y provinciales, más la CGT y las ramas masculina y femenina de su partido, “la misión de aniquilar a las fuerzas adversarias, dirigentes y perturbadoras, con todos los medios y con la mayor energía y decisión, ante cualquier preparativo o intento de alteración del orden público”.
    Es importante advertir que ese documento ya no era un texto inédito. Pero antes vale la pena reiterar que, del original, hace cincuenta años se hicieron suficientes copias mimeográficas para ser distribuidas, en forma reservada, a las máximas autoridades de entonces. Las recibieron gobernadores, ministros y secretarios de Estado; jefes de reparticiones oficiales, de centrales sindicales y de organismos partidarios oficialistas. Como es obvio, dichas copias fueron celosamente guardadas por sus receptores, pues, llegado el caso, podrían servirles como certificados de órdenes superiores. Algo así como la obediencia debida, pero en el ámbito político.
    Tras el derrocamiento de Perón, la mayoría de esas copias desaparecieron, del mismo modo que se evaporaron tantos papeles y fotografías comprometedoras. Algunos las pusieron a buen recaudo, previendo que con el tiempo adquirirían carácter de piezas históricas. Y lo eran. La única excepción de entonces fue la del contralmirante Alberto Teisaire, que en vez de esconderlas las usó de escudo protector. Teisaire era un ladero de Perón de la primera hora, desde que ambos habían compartido el poder en la dictadura militar de 1943-1946. Su fidelidad le iba a reportar las más altas jerarquías: primero fue elegido senador nacional por la Capital, tras un fraude interno en perjuicio del laborista Luis F. Gay; luego, presidente de la cámara alta, y más tarde, ungido vicepresidente de la Nación, en los comicios de 1954. Simultáneamente, Perón lo pondría al frente del Partido Peronista, lo que en la práctica significaba convertirlo en su número dos.
    Apenas asilado Perón, Teisaire protagonizó uno de los más increíbles episodios de deslealtad, pues enseguida se ofreció al bando triunfante para revelar públicamente todo lo que sabía de los entretelones de aquel gobierno. Hasta apareció en un film documental relatando detalles de persecuciones políticas, de corrupción administrativa y otras miserias por el estilo, siempre alegando en su descargo que “Perón nos obligaba a todo eso”. Esa imagen repelente haría estallar las plateas de los cines de barrio, donde los antiperonistas le gritaban “¡Caradura!”; los peronistas, “¡Traidor!”, y ambos bandos coincidían, por primera y única vez, en vociferar un mismo calificativo frente a las pantallas: “¡Alcahuete!” Fue tanta la bronca que, como bien recuerda Miguel Bonasso en El presidente que no fue (Planeta, 1997), “el ingenio popular lo bautizó Antonio Tormo, por el folclorista a quien llamaban “el cantor de las cosas nuestras””.
    Esa obsecuencia -tan abominable cuando sirvió al peronismo como cuando lo hizo con el antiperonismo- fue la que lo impulsaría a solicitar aquella presentación espontánea ante el gobierno de la Revolución Libertadora. A la semana de instalado el presidente Eduardo Lonardi, en la mañana del 1° de octubre de 1955, Teisaire entró en la Casa Rosada con una carpeta llena de papeles. Los había encabezado con un Memorándum para información del presidente provisional , y lo que pondría en sus manos era nada menos que los documentos confidenciales, firmados por Perón, que aún tenía en su poder. Lo hizo, según expresó, porque “no tengo por qué guardar consideraciones para quien no las tuvo con nadie”.
    Pero la Orden General N°1 ya había sido detectada en el Ministerio de Defensa Nacional, pues apareció archivada entre los papeles de su titular, el general José Humberto Sosa Molina. Al ser girada al Tribunal Superior de Honor del Ejército, el juez de instrucción militar, general Benjamín Rattenbach, debió verificar su autenticidad porque se trataba de una de las tantas copias mimeografiadas. Hasta que se comprobó que el texto coincidía con una orden similar del ministro Sosa Molina, firmada de puño y letra el 23 de abril de 1952, cinco días después que la de Perón.
    Incitación a la violencia
    También apareció entre los papeles un folleto titulado Plan Político 1952 – Situación Subversiva. Apreciación y Resolución , concebido por el abogado Román A. Subiza, otro perverso funcionario de aquel gobierno, que estaba al frente del ministerio de Asuntos Políticos. El plan de Subiza proyectaba la destrucción de los partidos opositores -iniciada en 1951 con el cambio tramposo de circunscripciones electorales- y la sumisión política de los empleados públicos, bajo la amenaza del despido. Este folleto, que Teisaire había enviado a los gobernadores, dirigentes partidarios y sindicales de todo el país, era similar hasta en la fecha a la Orden General N°1 y fue reconocido por Sosa Molina, lo que también les sirvió a los jueces militares para demostrar la autenticidad de la Orden .
    Finalmente, la Orden sería calificada de “incitación a la violencia” e incluida en las consideraciones del tribunal castrense para emitir el fallo del 27 de octubre de 1955, que aconsejaba que se le quitaran a Perón el grado militar y el uso del uniforme. El escrito resaltaba dos aspectos fundamentales de la mencionada Orden . Uno, cuando advierte que “en caso de atentado contra el Presidente de la Nación se debía contestar con miles de atentados, cuya ejecución quedaba librada a la CGT y al Partido Peronista”. El otro, la revelación que emana del propio texto, al confirmar que “se confeccionaron listas de entidades y personas opositoras que deben ser suprimidas”.
    Ratificada la sanción por decreto 2034/55, una copia de la Orden quedaría incorporada al expediente como anexo al capítulo III, de “consideraciones previas”. Para mayores datos, “a fojas 42 a 46”, como dicen los abogados. Y se la menciona especialmente en el punto A, referido a la imputación de “sembrar el odio en la familia argentina e incitar a la violencia y al crimen” (fojas 119-120). Así surge de la lectura del fallo, cuyo texto se autorizó a publicar al año siguiente por disposición del decreto 14.988/56. Como se ve, estamos ante la existencia de un documento público y -como veremos- publicado.
    Aquellos ejemplares de la temible orden confidencial conservados por los ex funcionarios fueron heredados por sus familiares hasta ir desapareciendo. Pero, como siempre ocurre, no iba a faltar quien tuviera el original y lo deslizara hacia las manos de un periodista. Felizmente en este caso, fue a parar al cuidadoso archivo de Félix Luna, que hace diecisiete años decidió darlo a conocer en el apéndice de Perón y su tiempo. Tomo II . La comunidad organizada (Sudamericana, 1985), una de las investigaciones más serias y documentadas sobre tan discutido período.
    Suprimir a los opositores
    “Falucho” Luna incluyó, además, varias reproducciones facsimilares, entre ellas la carátula de la Orden con el sello “secreto confidencial y personal”; la página con la firma autógrafa de Perón, y un fragmento de las listas de opositores que debían ser “suprimidos”, encabezado por los siguientes, nominados en orden alfabético: Andrés A. Amil, Gerardo Andújar, Luis Antón, Juan Carlos Arias, Armando Balbín, Ricardo Balbín, Clotilde Sabattini de Barón Biza, Germinal Russo, Lorenzo Blanco, Roberto Cabiche, Enrique Calot. Estos son los únicos nombres que Falucho reprodujo en el libro, pero nos contó que al revisar la letra ele descubrió que se encontraba incluido él también, debido a su militancia juvenil en el radicalismo (aunque por pudor no lo consignó).
    De manera que no hay ningún misterio sobre la procedencia del memorándum reservado, el que hace ya mucho tiempo dejó de ser un secreto confidencial. Sólo carecía de la merecida difusión para un conocimiento correcto de nuestra historia contemporánea, y eso es lo que ahora se le ha otorgado, por aquello de que los lectores de diarios son muchos más que los devoradores de libros.
    Pero hay más, porque la investigación de Luna revelaría, asimismo, la existencia de otro memorándum parecido, que se denomina Directiva para la prevención y represión de posibles actos de perturbación o alteración del orden público en la Semana de Represión (13 al 18 del corriente mes) . Se trata de un cuadernillo, esta vez de diez páginas mimeografiadas, del cual se imprimieron 66 ejemplares marcados con la leyenda “Estrictamente Confidencial y Secreto”, los que fueron distribuidos en agosto de 1951 (ocho meses antes de la Orden ), y cuyo original está a buen resguardo en poder de Falucho.
    Si bien eran todas directivas secretas, las sospechas de una represión violenta quedarían en descubierto cuando Perón, que escribía con el seudónimo “Descartes” en uno de los tantos diarios de la cadena oficial, estampó esa vez el siguiente párrafo: “El pueblo debe saber la verdad. Si se altera el orden, si hay atentado o asesinato, su reacción ha de dirigirse sobre los verdaderos culpables y dar un escarmiento que, por ejemplar, se recuerde por varios siglos” ( Democracia , 16/VIII/1951).
    Eran indicaciones bien claras de lo que, llegado el caso, podrían hacer los partidarios del gobierno con el respaldo de las fuerzas policiales. La represión sonaba terrorífica, a juzgar por los siglos de recordación que presuponía, y se encuadraba, como siempre, en una repulsiva ilegalidad, pues no se la decretaba oficialmente sino a través de órdenes secretas.
    Lo que nadie imaginó fue que el hábito castrense de la prolijidad les jugaría una mala pasada a los autores de tantos mensajes confidenciales. Preparados cuidadosamente por un comandante de la Gendarmería (Guillermo Solveyra Casares), certificados con la firma de un general del Ejército (Juan Domingo Perón) y custodiados por otro general (José Humberto Sosa Molina) y un almirante de la Armada (Alberto Teisaire), fueron conservados con un esmero del que se jactaría el propio entregador, cuando aclaró que “los había guardado bajo siete llaves”.
    Medio siglo después, esos papeles duermen en el segundo piso del Superior Tribunal de Honor del Ejército. Y como son documentos públicos, pueden ser consultados por cualquier ciudadano que se interese en investigar esta parte de nuestra historia.
    Hugo Gambini es periodista. Autor de Historia del peronismo (Planeta): 1. El poder total (1943-1951), 2. La obsecuencia (1952-1955) .

  60. 21/07/2015 at 7:30 PM

    SEEEEEEEEEEEEE,EL GORILAKRAJE FRACACETROLO CIBERNÉTICO TIENE LOS DIAS CONTADOS GRACIAS AL PROYECTO DE LEY DE LOS QUERIDOS KUMPAS DIANA,REMO,CARLOS Y ANDRESITO.NO MÁS DISCRIMINACIÓN HACIA LA ARGENTINA PROFUNDA Y MOROCHA QUE MANDA DESDE ÁQUELLA MEMORABLE FECHA DEL 25 DE MAYO DEL 2003.NO MÁS DISCRIMINACIÓN HACIA LA SOLIDARIA CULTURA VILLERA.LO PIBE DE LA UNIVERSIDAD DE LA CALLE BANCAMO A MUERTE ESTE PTROYECTO.LA ARGENTINA NACIÓ PARA SER ETERNAMENTE INCLUSIVA.

    • Franco
      21/07/2015 at 7:43 PM

      cumpa castrobobo, si no fuera por el gorilaje vos estarias durmiendo en un establo y comiendo mierda de chiva, ojala el campo pare y nos deje sin comida de aqui a diciembre, vamos a ver que pasa, y a donde llega la emperatriz del arroyo del gato de tolosa

    • Juancho
      21/07/2015 at 7:54 PM

      Giusseppe ¿estás preocupado?
      ¿te sentís molesto por algo?
      ¿te pica el orto?

  61. zarina
    21/07/2015 at 7:32 PM

    Interesente articulo !
    Segun mi humilde optica
    1º los votos que obtuvo Lousteau el domingo no son votos propios,…partiendo de la base que tenia como compañero de formula a la mano derecha de Elisa Carrio, Fernando Sanchez y que Lilita en octubre de 2013 obtuvo un holgado 32% del voto porteño.
    O sea desde la base de su 25% que obtuvo en las PASO ya los votos no eran puros, SON VOTOS de la UCR, la CCARI , el Socialismo Autentico,.mas algunos partidos de izquierda como el de Tumini y Pino Solanas. A todo esto en el balotaje se agrego casi un 20% del voto kirchnerista.

    2º Tambien creo probable como reza el articulo que de no ganar Sanz ni Carrio en las PASO con Macri, intente vaciar a CAMBIEMOS, Stolbizer se le pega como poxipol y Massa tambien, los tres seran la NUEVA DIVISION de los opositores, amparandose en el progresismo vetusto

    3º pero los electores de Carrio dificilmente transladen su voto a Stolbizer dado que èsta fue muy desagradecida con Carrio.
    Stolbizer, excepto en esta oportunidad generalmente fue colgada de los armados que construia Lilita y luego de ganado los cargos, complotaba junto a Binner en contra de Carrio, y los “lilitos”, como suelen llamarlos, la tienen clara
    4º Respecto a lo que se lee:
    “Objetivamente, entonces, Lousteau favorecería así el triunfo, tal vez en primera vuelta, de Scioli-Zannini, al profundizar la división del voto opositor.”
    NO HAY QUE OLVIDAR que la primera que divide el voto opositor es Stolbizer, sus 4 o 6 puntos podrian ser necesarios para vencer a Scioli+Massa

  62. leb
    21/07/2015 at 8:27 PM

    cristina , lo ultimo q haría , confiscar cuentas en dólares a sea en plazos fijos o cajas de seguridad en dólares , seria, ilegal , impopular .
    pero si tratara como lo esta haciendo controlar al contado con liq , referente del blue . amenazando a todo cambista .
    pero tiene , un talon de Aquiles , el retiro de los plazos fijos en pesos , los bancos están descalzados , si ocurriera; no se controla , ninguna de la otras variables ..

    • Carlos de Lanús
      21/07/2015 at 8:43 PM

      MATAR A UN FISCAL ES ILEGAL, Y LO HIZO.

  63. Carlos de Lanús
    21/07/2015 at 8:31 PM

    MISTERIO
    Las denuncias de la mujer asesinada que incomodaron a Hebe de Bonafini
    Marcela Díaz, ejecutada de un disparo en la cabeza, había recibido amenazas tras presentarse en la Justicia a hablar sobre los negocios de Sueños Compartidos. Galería de imágenes.

    G Plus
    Facebook
    Twitter
    21/07/2015 | 07:20
    Marcela Díaz, que trabajó en el departamento comercial de la entidad, había denunciado irregularidades en Sueños Compartidos.
    Marcela Díaz, que trabajó en el departamento comercial de la entidad, había denunciado irregularidades en Sueños Compartidos. |
    Contenido relacionado

    Marcela Díaz, que trabajó en el departamento comercial de la entidad, había denunciado irregularidades en Sueños Compartidos.
    Asesinaron a una mujer que denunció a narcos, policías y punteros vinculados a Hebe
    Video | Un extrabajador de Sueños Compartidos le reclama a Hebe por salarios adeudados
    Duro informe de la Auditoría contra las Madres por “Sueños Compartidos”
    Testimonio de un extrabajador de Sueños Compartidos
    ​Marcela Díaz, la mujer que fue asesinada el sábado pasado de un disparo en la cabeza, había aportado mucha información a la Justicia sobre las irregularidades en la fundación Sueños Compartidos, que lideraban Hebe de Bonafini y Sergio Schocklender.

    Es que Díaz trabajó durante años en el departamento de Compras, donde acumuló muchos datos sobre los desmanejos en la administración de Hebe. Después de un enfrentamiento armado que mantuvo su marido, Raúl Contreras, con el hijo de un puntero político que respondía a Bonafini, comenzó a presentar denuncias y recibir amenazas de lo que fue su peor final.

    Acorde a la investigación del periodista Luis Gasulla, autor de El Negocio de los Derechos Humanos, el armador político Rubén “Pocho” Brizuela cosechó buenas migas de la mano de Bonafini.

    El puntero se desempeñó como jefe de seguridad de la Madre y se transformó en amo y señor de Ciudad Oculta, donde manejaba una gran caja negra de 400 mil pesos mensuales. Con ellos, le pagaba “su gente” en negro y articulaba una red de seguridad y clientelismo para la fundación de Bonafini.

    “Los primeros años, la gente no cobraba en la Fundación, sino en la casa de Pocho que es la más grande del barrio donde está la virgencita”, relató una vecina del Elefante Blanco, bajo anonimato, en el citado libro.

    Las amenazas que recibió Díaz tras ejecutar denuncias fueron muchas. El 7 de abríl de 2011, la humilde casa Marcela dentro de la villa fue baleada mientras ella colgaba la ropa. Antes, en otro tiroteo, un joven de 30 años recibió un disparo en el tórax.

    Todo se había desatado después de que el hijo de Pocho acusara a Contreras, marido de Marcela Díaz, de romperle una computadora y amenazar a su esposa. Por eso fue a buscarlo con armas de fuego e intercambiaron disparos.

    Después, acorde a la versión que esgrimió Díaz hasta sus últimos días, el puntero de Bonafini le “armó” una causa a su marido. Marcela denunció todo lo ocurrido en el Diario Perfil y, a la semana siguiente, cuando se dirigía al juzgado para presentar una fotografías del hijo de “Pocho” armado disparándole y la fotocopia de unos supuestos cheques por 84 mil pesos que había recibido la jueza María Gabriela Lanz, a cargo de la causa de su marido, cuatro hombres la bajaron del colectivo línea 50 y le robaron la mochila con toda la documentación.

    Nadie quiso investigar a Pocho, el puntero que manejaba una caja negra de Bonafini. Tampoco las denuncias de amenazas y advertencias que recibió Marcela Díaz durante todo este tiempo, que recrudecieron después de documentar estafas y armados narcos entre punteros políticos de Ciudad Oculta (la villa más peligrosa de la Ciudad, ubicada en Villa Lugano) y la comisaría número 48.

    Díaz se animó a hablar y tuvo el peor final. La versión oficial indica que la mujer recibió un disparo tras quedar en una balacera entre narcos. A Marcela la mató un certero disparo en su cabeza, el sábado, sobre la calle Eva Perón y Piedra Buena. Testigos presenciales aseguran que fue premeditado. La comisaría atinó a desvincularse del tema. Pocho, el puntero, se excusó: dijo que pagó los gastos del velorio.

    Perfil.com se comunicó con Hebe de Bonafini. Desde su despacho explicaron que, al momento de la publicación de este artículo, la dirigente no podía responder las consultas.

    ————–
    https://youtu.be/QSh-K3xnk40

  64. Carlos de Lanús
    21/07/2015 at 8:41 PM

    AUMENTO DEL 28.5%21/07/2015
    Nuevo salario mínimo vital y móvil: $6060 pesos
    Desde el ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció la medida y aseguró que, en estos últimos doce años, el sueldo aumento casi 30 veces.
    ————————-
    O SEA QUE LOS JUBILADOS COBRAN POCO MÁS DE LA MITAD DE UN SUELDO MÍNIMO

    JUBILADOS…….. VÓTENLA DE NUEVO. SE ANIMAN?.

    • minimo
      21/07/2015 at 8:57 PM

      ¡CON SEGURIDAD!

      “LOS JUBILADOS COBRAN POCO MÁS DE LA MITAD DE UN SUELDO MÍNIMO”

      ¿PARA QUE QUIEREN MAS?
      SI NO LABURAN, JODEN, MOLESTAN A LA FAMILIA, OCUPAN LUGAR, SE CAGAN ENCIMA, JODEN A LOS NIETOS, MORTIFICAN A LAS NUERAS O YERNOS.
      ¡TODO UN PROBLEMA!
      ADEMAS ACTUALMENTE VIVEN CIEN AÑOS O MAS
      ¡QUE SE ARREGLEN CON MIL PESOS POR MES!

  65. MINIMO
    21/07/2015 at 9:10 PM

    ¡CON SEGURIDAD!

    “LOS JUBILADOS COBRAN POCO MÁS DE LA MITAD DE UN SUELDO MÍNIMO”

    ¿PARA QUE QUIEREN MAS?
    SI NO LABURAN, JODEN, MOLESTAN A LA FAMILIA, OCUPAN LUGAR, SE CAGAN ENCIMA, JODEN A LOS NIETOS, MORTIFICAN A LAS NUERAS O YERNOS, TIENEN MAL OLOR, LOS DEVUELVEN DE LOS GERIATRICOS PORQUE NO LOS AGUANTAN.
    ¡TODO UN PROBLEMA!
    ADEMAS ACTUALMENTE VIVEN CIEN AÑOS O MAS
    ¡QUE SE ARREGLEN CON MIL PESOS POR MES!

    • hombrenegro
      22/07/2015 at 9:17 PM

      MINIMO: ¿a vos te parieron o te cagaron?, porque si no tenes abuelos o padres entonces, te cagaron y se nota por la mentalidad de sorete que tenes.-

  66. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    21/07/2015 at 10:01 PM

    El fracaso de Mauricio Macri y de Sombrilla Larreta en la segunda vuelta municipal del domingo en la Capital Federal,

    permite valorar algunas cuestiones de procedimiento político

    que habían quedado a un costado

    durante la nefasta decada macriísta que aún nos oprime,

    a saber: 1) La universidad del estado es mejor que la universidad privada;

    2) En la universidad del estado se aprende a militar

    y se aprende a fundamentar y a dar discursos políticos.

    En la universidad privada directamente no se enseña el principio de la militancia por un ideal,

    mucho menos se aprende a fundamentar ni a hablar,

    porque la universidad privada forma gerentes que no deben tener ideas

    sino que deben adecuarse al orden establecido

    bajo pena de no conseguir empleo;

    3) La militancia para campañas que se desarrolla en los comités políticos y en los pasillos universitarios es infinitamente superior

    que utilizar como personal para campañas a sujetos de nivel-mental promotoras

    que reparten cosméticos de muestra en las esquinas de una ciudad o en centros vacacionales;

    4) Las clases sociales de las secciones de Flores y Caballito son muy superiores

    a las clases sociales más ricas pero recesivas de las comunas de Barrio Norte, Recoleta y Belgrano,

    con excepción de la Villa 31 que es un experimento urbano de altísimo valor y mejor futuro;

    5) Los radicales, que estuvieron detrás de Martín Lousteau,

    no necesitan organizar ni reglamentar un acto político espontáneo

    de concesión de resultados electorales

    tras un escrutinio, van, se suben y hablan directo desde el escenario

    porque están diseñados de origen para la política,

    no fueron a tomar un curso de estética y comportamiento

    a una academia escenográfica norteamericana que prepara candidatos políticos.

    Los macriístas, en cambio, no pueden hacer nada espontáneo.

    Determinan quién sube y quién no sube

    . Quién habla y quién no habla.

    Qué dice y qué no dice

    . Cuándo se sueltan los globitos de colores y cuándo se tira el papel picado.

    Dedicado de mi parte a la Franja Morada y a la Unión Cívica Radical,

    respetuosamente desde la derecha nacional.

    CARLOS MASLATON

    • Carlos de Lanús
      21/07/2015 at 10:11 PM

      Y HOY NOS GOBIERNAN LOS PEORES ALUMNOS DE LA ESCUELA.

  67. LO QUE VIENEEEEE ....
    21/07/2015 at 10:11 PM

    SACAR LOS AHORROS DE LOS BANCOS !!

    COMPRAR DOLARES ADONDE SEA Y A QUIEN SEA !!!

    HASTA EL CANAL DE TV KK CAMBIO DE NOMBRE EN RELACION A LA SUBA IMPARABLE DEL DOLAR !!

    AHORA SE LLAMA 16 – 17 – 18 !!!!

    JA JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAAAA JA JA JA

    • Carlos de Lanús
      22/07/2015 at 9:01 AM

      RÁPIDO.

  68. A long blue road
    21/07/2015 at 11:14 PM

    CUIDEN A BONADÍO

    “Si aparezco suicidado, busquen al asesino; no es mi estilo…” dijo el juez federal Claudio Bonadío cuando fué consultado acerca de su vergonzoso desplazamiento de la causa “Hotesur”.

    Hace apenas unos días, desde estas mIsma columna, titulábamos unas reflexiones como “Magistrados a la carta” y decíamos que “Remover un magistrado judicial que no se adapte a la “nueva era” por estos días es cuestión de segundos…”

    Bonadío fue separado abruptamente de la causa penal que más preocupa al Gobierno de un plumazo. Los camaristas Federales Freiler y Ballesteros cortaron por lo sano.

    Ya no eran suficientes las campañas mediáticas en contra del juez que se atrevió a investigar a los más altos cenáculos del poder. El que resistió una y otra de las operaciones mediáticas construídas en su contra, con la inestimable colaboración de los medios de comunicación afines al gobierno…

    La causa Hotesur ahora tendrá “aire”. El nuevo magistrado que se designe tendrá que tomarse “su tiempo” para analizar un expediente tan voluminoso y complejo. Pasarán los días, los meses. Tal vez, los años.

    El gobierno tiene un concepto de poder muy particular; El Poder es uno solo y le pertenece al Ejecutivo. Mejor dicho, al presidente. El resto de las actividades del Estado, son meras “funciones”.
    ¿Y la división de Poderes? ¿Y la Constitución Nacional? ¿y Montesquieu?…

    Eso es para la Facultad de Derecho, para aprobar Derecho Político o Derecho Constitucional… Nada más.

    Ya no son necesarias las “operaciones secretas” llevadas a cabo por nefastos personajes, con veleidades de James Bond, en boliches nocturnos o en hoteles alojamiento. Ya no son necesarias las actividades de espionaje ilegal en cuentas corrientes, títulos de propiedad, viajes o fotografías de la juventud.

    Ahora sólo alcanza con un mecanismo más simple: ¿No nos gusta o nos perjudica el juez o el fiscal? Lo sacamos y ponemos a otro.
    Así de simple.

    Por estas horas se cumplen seis meses de la muerte violenta del Fiscal Alberto Nisman, en circunstancias aún no esclarecidas…
    Ya que -todavía- no dijeron que Claudio Bonadío es mitómano, delirante, alcohólico, drogadicto, siervo de los servicios de inteligencia y hasta socio de los fondos buitre, como hicieron con el fiscal especial para el caso Amia, por lo menos, cúidenlo…Que no se suicide.

    Es lo menos que se merece.

    Marcelo Carlos Romero – Fiscal del Ministerio Público – Miembro de Usina de Justicia

  69. TITO
    21/07/2015 at 11:25 PM

    KIRCHNER RELOAD…

  70. TITO
    21/07/2015 at 11:35 PM

    TODAVIA NO SE BAJO EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO?

  71. TITO
    21/07/2015 at 11:38 PM
  72. cr ISIS tina
    21/07/2015 at 11:42 PM

    Despedida de las hijas ante un Padre asesinado :

    “Papá, voy a extrañar mucho jugar al Uno con vos, tus chistes, que mires mis fotos y me digas lo que te parecen y que en todos los lugares a los que nos vamos sacándonos una foto e ir a comer sushi todos los domingos. Te voy a extrañar mucho y estoy segura de que no soy la única. A pesar de nuestras discusiones yo tengo muy buenos recuerdos de vos. Lo que más me acuerdo es nuestro último viaje. Me acuerdo de cómo te gané tres veces seguidas en el Uno y no quisiste jugar más. Cómo me regalaron una caja llena de chocolate y te los comiste casi todos, que según vos eran 90. Todo lo que me explicabas por las preguntas que yo te hacía todo el día por lo que había pasado en París, pero más que nada me acuerdo de todas las veces que me hacés reír. Espero que los demás te recuerden como yo, cuando estabas alegre y haciendo chistes todo el tiempo. Tango también se acuerda de vos y estoy segura de que te extraña. Te prometo que lo voy a cuidar mucho. También te quiero agradecer por todo lo que hiciste por mí y los buenos momentos que pasamos juntos. Sé que ahora vas a estar en un mejor lugar y en paz, pero siempre vas a estar en mi corazón. Voy a estar todo el tiempo pensando en vos y en la buena persona que sos. Te amo”.

    Iara

    La hija menor del fiscal, de siete años, también eligió los recuerdos de los viajes junto a su papá para recordarlo:

    “Papá te voy a extrañar mucho, espero que la pases muy bien y te reencuentres con tu papá y la bove Clara. Te quiero mucho. Fuiste muy bueno y yo todavía pienso que estás en mi corazón. La pasé muy bien con vos cuando fuimos a Disney, a Chile, a Las Leñas y un montón de lugares más. Nunca voy a dejar de pensar en vos y tampoco en todas las lindas cosas como cuando peinábamos a Tango. Quiero que sepas que te reamo y siempre voy a estar con vos. Nos vemos cuando me muera. Te amo. Espero que descanses en paz”.

    Kala

    http://k30.kn3.net/taringa/4/5/3/9/6/4/SebaViljanen/08D.jpg

  73. TITO
    21/07/2015 at 11:45 PM

    NACE EL PRO NESTORISTA ANTI CRISTINISTA…
    ESTE PAIS ES DIVINO…

    • Carlos de Lanús
      22/07/2015 at 9:02 AM

      EL QUE QUIERE HACER ENOJAR A OTROS ES PORQUE TIENE MUCHA BRONCA.

  74. No solo defeca en las Iglesias ...
    22/07/2015 at 12:43 AM

    …no solo es ladrona , no solo vive gratis del Estado , ahora es narco-asesina !!

    Asesinaron a una mujer que denunció a narcos, policías y punteros vinculados a Hebe

    Una bala “perdida” acabó con la vida de Marcela Díaz. Había denunciado a la comisaría 48 y se enfrentó al hijo del custodio de Bonafini. La confesión de Díaz……………………………NOTA COMPLETA EN PERFIL.COM.

  75. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/07/2015 at 1:30 AM

    LA PUBLICIDADES DEL MANKO DEL ESPANTO NOS HABLAN DEL TRABAJO..SI DEL TRABAJO QUE TIENEN LOS QUE ESTABAN DESOCUPADOS EN EL 2001….. PERO AHORA NO SE CREA UN SOLO PUESTO DE LABURO..TENGO UN AMIGO QUE ESTA DESOCUPADO DESDE EL 2014 EL TRABAJABA EN LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ COMO SOLDADOR Y LO DESPIDIERON…..

  76. Cristina y Nestor aparecerán en los Simpson como presidentes corruptos y poco inteligentes
    22/07/2015 at 1:43 AM

    Cristina y Nestor aparecerán en los Simpson como presidentes corruptos y poco inteligentes

    Como ya ocurrió en los Simpson varios presidentes han aparecido en la serie animada, esta vez según parece le tocará a los mandatarios de la Argentina.

    En las últimas horas se ha dado a conocer la noticia de que el ex presidente de la Argentina, Nestor Kirchner, y el actual, su viuda, sería uno de los protagonistas en uno de los episodios de los Simpson.

    Si bien no trascendieron muchos detalles del capítulo, dícese que se podrá ver a el ex mandatario haciendo negocios sucios con el alcalde Diamante de Springfield.

    Cristina y Nestor aparecerán en los Simpson como presidentes amantes del dinero y de las operaciones poco limpias.

    Matt Groening y su equipo de guionistas han decidido incluir además a Cristina Fernandez de Kirchner en el mismo capítulo. Para ello, el equipo de producción se dio a la tarea de investigar y obtener gestos y material de cada una de las cadenas nacionales de Cristina, las que han hecho a la presidente de la Argentina tan famosa como intelectualmente “respetada”.

    “Fue grandioso tener tanto material de donde partir”, dicen que comentó el creador de la serie animada y adelantó que la aparición de CFK dentro del episodio será una entrevista con el personaje Kent Brockman, en la cual menciona cosas como “Nueva York la capital de los Estados Unidos” y “Estados Unidos como el país con más estadounidenses”.

    “Esperamos que la mandataria argentina se lo tome con humor” han dicho de la productora. Recordemos que el creador de la popular serie animada convive con la Argentina Agustina Picasso, una artista porteña con la cual se lleva 23 años y con la que tuvo su primer hijo en el año 2013, ¡por lo que Matt conoce bastante bien nuestro país!

    Fox ha estado usando a los Simpsons hace mas de diez años para “bardear” a los que no son ultraliberales. Aunque también presentó a Homero peleando con Bush, a la convención del Partido Republicano en la casa de Drácula con el señor Burns, a Homero votando por Obama y a la maquina haciendo fraude por McCain.

    Trascendió que este nuevo episodio tendrá un condimento especial; será escrito por Conan O’Brien, unos de los mejores guionistas que han tenido los Simpson. O’Brien declaró a los medios que nunca se había topado con un personaje político que pareciera sacado de ficción (refiriéndose a Cristina).

    No es la primera vez que aparecemos los Argentinos en los Simpson, a veces con equívocos; en un capítulo se mencionó a Juan Domingo Perón como un ¡dictador que desaparece personas! El capítulo fue censurado en nuestro país, así que no me sorprendería si aquí sucede lo mismo, ¡a menos que el próximo gobierno fuese opositor!

    Así es compatriotas, tal parece que nuestros queridos mandatarios aparecerán en la serie animada. ¡Cuán alto honor!

    • PUEBLO ASCHEROSO
      22/07/2015 at 6:27 AM

      TANTO ORGULLO POCA CABEZA

  77. PUEBLO ASCHEROSO
    22/07/2015 at 6:26 AM

    A TODOS LOS LADRONES ARGENTINOS, CHE SON LA MAJORIA

    BUENOS DIAS

  78. Christian
    22/07/2015 at 7:38 AM

    Una pavada absoluta, Lousteau saco el 20% de los votos de CABA, en la segunda vuelta lo apoyo el FPV al que el dice no pertenecer y ser opositor, el 48% no es de el. Cualquiera que fuera contra el PRO lo hubiera sacado, no creo que eso le de aspiraciones nacionales.

  79. 22/07/2015 at 7:59 AM

    SI LA STALINISTA KONTI Y EL ENKUBRIDOR LARROKE MOLESTAN CON CENSURAS MUCHOS SITIOS VAN A CERRAR LA POSIBILIDAD DE COMENTAR … Y ES LÓGICO QUE ASÍ LO HAGAN …

    PERO HAY PLATAFORMAS INTERNACIONALES QUE VAN A ESTAR FELICES DE RECIBIRNOS …

    QUÉ TAL SI COMENTAMOS SOBRE ESTA MEDIDA EN EL ARTÍCULO DE PAGNI EN “EL PAÍS” …

    YA HAY UN KAKA DEFEKANDO … NO LO DEJEMOS SOLITO …

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/20/actualidad/1437422510_406403.html

  80. 22/07/2015 at 8:04 AM

    DE MAR A MAR »
    Crimen sin castigo
    En Argentina existe un dispositivo para que el crimen quede sin justicia
    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/20/actualidad/1437422510_406403.html

  81. PUEBLO ASCHEROSO
    22/07/2015 at 8:34 AM

    que pasó con el caso Nisman ¿ya está resuelto?
    Hotesur ¿todo bien?
    Angeles Rawson ¿ya está? ¿sufiiente con el portero preso?
    La estatua de Colón ¿bien?
    El aeroparque ¿funciona a full?
    ¿Y el juez Bonadío?
    ¿Y el cuerpo carbonizado?
    ¿Y la mujer que apareció con un tiro en la cabeza por imprudente?
    Y Macri? ¿está contento con el resultado?
    Y don Anibal ¿ya terminó de pelearse con Mirtha Legrand?
    Y Boudou ¿ya se mudó al médano?
    Y el Irizar ¿ya está an la Antártida?
    ¿Y Milani?
    Y el PAGAMENTO DE LA DEUDA?
    Ah cierto, todo eso ya pasó.
    Continuemos pensando en el futuro.

    • Y?
      22/07/2015 at 8:59 AM

      ¿Que deuda PUEBLO ASCHEROSO?
      jajajajaj

  82. La bolsita de Felisa
    22/07/2015 at 8:43 AM

    urgente24.com

    EL DÓLAR ENCIMA DE LOS $15
    “No vamos a devaluar”

    Tras la escalada del dólar blue, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró esta mañana que hay grupos que quieren “provocar pánico”, y aclaró que “no va a haber ninguna devaluación”

    Oime che socio del Cartel de Sinaloa , YA hay Devaluacion y los “grupos que quieren causar panico” , quines son ? Seran estos ?

    http://www.proteger.org.ar/wp-content/uploads/2011/01/736121.jpg

    .

  83. La bodeguita de Lazaro
    22/07/2015 at 8:47 AM

    Che anibaul , este sera el jefe de los grupos conspiradores que quieren causar panico ?

    https://lh6.googleusercontent.com/-keHxl7hy6qk/TXfBl2ObIbI/AAAAAAAABEo/Wdx6fhXM9Fo/s1600/pobreza+extremas+en+argentina.jpg

  84. Carlos de lanús
    22/07/2015 at 9:25 AM

    SCIOLI (CON FE Y OPTIMIMO)Y KRE TINA (ESTOY CONTENTA) ENGANCHADOS Y LA BONAFINI QUE NO LOS PUEDE SEPARAR.
    http://www.emtstatic.com/2009/12/perro-300×244.jpg

    • Carlos de lanús
      22/07/2015 at 9:26 AM

      OPTIMISMO,

  85. LALO
    22/07/2015 at 9:28 AM

    BASTA DE ESCUCHAR A LOS ENCUESTA-TRUCHOS Y PERIODISTAS COIME-ROS Y SODOMIZADOS POR EL PODER EMPRESARIAL…!!! SCIOLI Y MACRI NUNCA SERAN PRESIDENTES DE LA ARGENTINA…!!! EL PRESIDENTE ESTARA ENTRE MASSA Y RODRIGUEZ SAA Y EL MAS APTO ES RODRIGUEZ SAA .. QUE YA DEMOSTRÓ SU CAPACIDAD DE GESTIÓN Y CRECIMIENTO SIN DÉFICIT FISCAL Y PLENO EMPLEO CON EL GOBIERNO NACIONAL SUPER EN CONTRA DURANTE ESTO 12 AÑOS , CON UNA DEUDA DEL ESTADO NACIONAL DE MAS DE 1500 MILLONES DE DOLARES , POR EL CORRA-LITO DEL AÑO 2001 , NO TENGO NINGUNA DUDA ES EL MEJOR CANDIDATO POR LEJOS.. PARA EL VERDADERO DESPEGUE DE ARGENTINA …!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  86. 22/07/2015 at 9:48 AM

    ANIBAUL NARKO MERKA MORSA … COMENTA EN EL PAIS DE ESPAÑA EN LA NOTA DE PAGNI … COMO ANÍBAL FARÍAS … JEJE

    SON TÁN BÁSICOS …

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/20/actualidad/1437422510_406403.html

    • 22/07/2015 at 9:52 AM

      TAMBIÉN ES ÁNGEL FERREL JAJAJA

      • PepeHoldrop Multinick KK
        22/07/2015 at 11:50 AM

        Holdrop los kk como Anibaúl usan tus mismas técnicas se crean COMO VOS diversos personajes para apoyarse.
        Vos los votaste, te hicieron ofertas para trabajar para ellos, ahora buscan una ley mordaza y la van a promulgar porque los medios con la pauta que reciben sacaron como Tema EXCLUYENTE para distraer el problema Maradona Villafañe..
        Tórtora y Cherashny le tiran centritos a Scioli todo el tiempo son operadores de campaña del PJ FPV.
        Con tu amigo Ferrero trataste de idiotas a quienes dijimos que con los swaps chinos frenaban el dólar varios meses para joder al que llegue que recibirá un dólar en alza y ya se ve en estos días.
        .
        Tu operativo retorno y clamor de la Kretina es para 2017, lo vienen anunciando ustedes una y otra vez.

        Vos dijiste Aguante el IP.
        El IP hay que saltar las dos primeras notas porque son operaciones a favor de Scioli en forma permanente.

        A ver tus KONFESIONES :

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        PepeHoldrop
        junio 23, 2014 at 1:44 pm

        junio 23, 2014 at 12:59 pm

        CLARO!! LA VOTÉ PARA QUE ESTÉ DONDE ESTÁ Y TODOS LA PODAMOS VER EN ACCIÓN!!! A ELLA Y A SUS KÓMPLICES

        SEGUI CITÁNDOME Y COMPIANDO ESTE COMENTARIO … Y CUALQUIER OTRO … A TODOS MIS COMENTARIOS LOS SOSTENGO … JAJAJA

        PepeHoldrop
        03/06/2015 at 10:56 PM

        AGUANTE EL IP!!!!!!!

        AGUANTEN GUILLERMO Y TÓRTORA !!!!!!

        PepeHoldrop
        agosto 5, 2013 at 10:25 pm

        A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

        CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

        Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

        Holdrop=BARRACUDA

        Exequiel
        noviembre 30, 2014 at 4:32 pm
        NAZI BARRACUDA…QUEDASTE ASÍ PORQUE TE COGIÓ BIEN COGIDO UN JUDÍO? Y TE GUSTÓ…IMBÉCIL

        REPLY

        PepeHoldrop
        noviembre 30, 2014 at 6:17 pm
        Exequiel
        noviembre 30, 2014 at 4:32 pm

        LOS JUDIOS SON TODOS VIOLADORES … HASTA CON LOS HIJOS BUSCAN SACIARSE … EJEMPLO: SATANA AVIDA PENE

        Defendiste a los palestinos a muerte y de quien se hicieron amigos los palestinos. de los KK . Trajiste a Salbuchi y es un chavista y después acusás de chavista a los demás?

        https://youtu.be/0O-wRRgDuzw

  87. 22/07/2015 at 9:56 AM

    LOS KAKA AMENAZAN LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA HACER SUBIR EL DÓLAR Y ELLOS JUEGAN CON LA BICI FINANCIERA …

    SE COMPRAN BARATO TODOS LOS DÓLARES Y LOS VENDEN CAROS EN LAS CUEVAS …

    LOS KAKA SON LOS MAYORISTAS QUE FIJAN EL PRECIO DEL BLUE …

    PORQUÉ MATARON DE UN TIRO EN LA CABEZA A MARIANO BENEDIT Y LA CARTERA DE UNA KAMPORONGA SE ENCONTRÓ EN EL LUGAR??? LA KAMPORONGA EN CUESTIÓN ESTUVO “DESAPARECIDA/ESCONDIDA” UN PAR DE DÍAS …

    JEJE

    • PepeHoldrop Multinick KK
      22/07/2015 at 12:00 PM

      El dólar sube porque emitieron sin parar, inundaron de pesos la plaza financiera,
      Ellos con los dólares compran propiedades o no ves la mansión que tiene el gordo Máximo, De Vido, Scioli y ni hablar de la cadena hotelera de la que votaste en 2011
      Cuando sube el dólar como los compran al valor oficial salen a vender para aminorar el alza.

      Cantidad de pesos circulantes dividido las reservas en dólares da el valor del dólar real no el de Kicllof que llegó a ministro con el voto de pelotudos como vos que la reeligieron

      Si hubo 1200% de inflación desde la llegada de los K en 2003 el dólar debe llegar a valer 12 veces más que entonces unos
      32 a 34 $.

      Vos los votaste sos cómplice.

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

  88. UAJAJAJAJAJA
    22/07/2015 at 9:57 AM

    SIiiiiiiiii Y TAMBIEN COMENTA COMO JEAN PIERRE SELAMASTIK

  89. 22/07/2015 at 9:58 AM

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  90. roberto
    22/07/2015 at 10:26 AM

    ACA NO HAY ESTRELLAS NI NADA. COMO LES GUSTA HABLAR.
    HOY TENES VOTOS Y MAÑANA NO LOS TENES MAS. Y SINO, PREGUNTALE A CARRIO. Y DEJEN DE DARLE MAQUINA A SCIOLI.
    SCIOLI EN OCTUBRE PIERDE CONTRA DE LA SOTA POR AFANO!!

  91. roberto
    22/07/2015 at 10:42 AM

    Me parece Tortora, que lo agrando demasiado al ruludo. No hay que dejar que el arbol tape el bosque.
    El PRO ganó las elecciones por mas del 50% de los votos y rulito salio 2do. lejos a mas de 20 puntos. El FPV salio 3ro. esos son los indicadores que hay que mirar.
    En el ballotage, gano nuevamente el PRO, y los votos de Loustou son del FPV que votan contra Macri.
    El rulito tendra mas votos o menos de acuerdo como trabaje estos 4 años que vienen.
    Es ridiculo extrapolar el casi empate en la CABA, para llevarlo a rulito a la campaña nacional.
    Hasta hoy, queda demostrado que la fuerza a vencer es el FPV, los socialistas y comunistas nunca hicieron buena eleccion.
    Para colmo revalidando en el subconsciente el dicho de que si no sos socialista a los 20 años no tenes corazón, y si seguis siendo socialista a los 40 no tenes cerebro, hoy Margharita pide se la vote con el corazón y con la cabeza……….todo dicho

  92. mariscal46
    22/07/2015 at 10:55 AM

    NOS NOS ENGAÑEMOS, CON LOUSTEAU, SACO EL 25%, NINGUN POLITICO EN LA ARGENTINA TIENE MAS DE 35%, FUE UN BALLOTAGE . AQUI LO QUE SE DEBE TENER EN CUENTA ES LA HEGEMONIA EN LAS CAMARAS, Y ME ALEGRA QUE MASSA SE PRESENTE POR QUE SU SOLA PRESENCIA VA TORCER ESA TENDENCIA, Y NO VAMOS A ASISTIR A ESOS ESPECTACULOS BOCHORNOSOS QUE BRINDARON LEGISLADORES DEL FPV EN EL TRATAMIENTO DE TODOS LOS PROYECTOS QUE DIERON ACUERDO ESCANDALOSAMENTE,Y HASTA EL MISMISIMO CODIGO CIVIL,

  93. 22/07/2015 at 10:56 AM

    LA LAKRAS DELIKUENTES QUE INTEGRAN LOS GRUPOS DE TAREAS DE LA MALÉFICA KRETINA CONTINUAN CON EL GENOCIDIO K EN EL TERRITORIO LIBERADO POR EL MANCO DEL ESPANTO. http://www.clarin.com/policiales/Asesinan-empleado-correo-privado-intento_0_1397860590.html

  94. leb
    22/07/2015 at 11:02 AM

    lo q ningún economista se anima a decir x temor a comerse un juicio , los depósitos están hechos a 60 días la mayoría con vencimiento en los próximos 20 días .
    leb ; le pregunta ,al viceministro de economía ¿ q puede hacer el gobierno ? . subir la tasa , no va ……
    decir q no puede devolver ,eso ,es ,un corralito .

  95. ¿QUE TE PASA IP?
    22/07/2015 at 11:48 AM

    ¿TE AGARRO EL QUIKI?
    ES VOX POPULI QUE ESTAN SUPRIMIENDO COMENTARIOS A ROLETE.

  96. Jorge de San Miguel
    22/07/2015 at 11:50 AM

    Queda La Botella al Mar.

  97. ¿QUE TE PASA IP?
    22/07/2015 at 12:11 PM

    EN LA BOTELLA AL MAR ES DIFICIL COMENTAR PORQUE DON COSME ES VIEJO PERO NO ES BOLUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *