Margarita, la tramposa. Cristina Fernández y Stolbizer, parecidas y diferentes

Margarita, la tramposa

Las PASO marcaron tendencia. Los candidatos que se presentaron pueden subir o bajar algunos puntos, pero nadie va a pegar esos saltos acrobáticos y pasar de la nada a la gloria en las presidenciables.

La líder del llamado “Frente Progresista”, Margarita Stolbizer, ni siquiera tiene asegurado el cuarto lugar. Dice a los cuatro vientos que desea ver el fin de la continuidad kirchnerista y aborrece a Daniel Scioli, pero cuando le plantean que baje su candidatura y mantenga la lista de legisladores (Garrido y Donda son buenas figuras por el Congreso), para así permitirle al segundo en discordia acotar la distancia con el candidato del FPV y así alcanzar un ballotage en el cual, si Daniel Scioli entra en zona roja… Margarita se parece y en mucho a Cristina Fernández. Es obstinada, casi autista, sólo mira su propio ombligo y poco le importan las consecuencias de su tozudez.

Es llamativo -o no- que, pese a destripar en declaraciones públicas a Daniel Scioli, la horda de periodistas militantes jamás le responda ni le dé lugar en sus informes infra-periodísticos.

Una de ellos nos dijo que no le llegan órdenes ni sugerencias de “pegarle”.

El legislador y periodista santafecino Carlos “Charly” Cardozo -referente del PRO pese a su pasado peronista-, fue quien la bautizó como “Margarita la tramposa”.

Cardozo intentó que los referentes santafecinos del “Frente Progresista” convencieran a Stolbizer de bajarse, ante la inutilidad de pelear la Presidencia con un mínimo de posibilidades; pero en la intimidad, los “progres” de aquellos pagos reconocen que Stolbizer tiene los mismos tics que la Presidente Cristina Fernández.

Cree que su palabra y pensamiento son sagrados, que ella tiene la verdad revelada y que nadie puede decirle lo que tiene que hacer.

Es cierto que en cualquier fuerza militar o de seguridad, “las órdenes no se discuten, se cumplen”. Pero la política no es eso; en todo casom ahí es donde se precisan más que nunca la colaboración y sugerencias del resto de la tropa.

Pero no, ni Cristina ni Margarita aceptan que les sugieran acciones a seguir, ni siquiera que les lleven noticias desagradables.

Por caso, los sondeos de opinión le dan a Stolbizer una baja considerable con respecto a las PASO, que ni su insípida campaña publicitaria alcanza a mover el amperímetro para arriba.

Está por debajo del 4% y, aunque no se puede predecir a dónde irían esos votos en caso que hubiera decidido no presentar su candidatura, al menos se presume que su gente -muchos provienen como ella del radicalismo-, seguro se sabe a dónde no irán, al FPV.

Cuando habla, da la imagen de ser una especie de Robocop de la política. Si Cristina parla haciéndose la que piensa paso a paso lo que está por decir, Margarita activa el chip de su discurso y se lanza con borbotones de palabras, como corriendo una maratón para que su libreto salga completo.

Son iguales, pero diferentes.

La pregunta del millón es: ¿Tiene algún beneficio extra que el común de los mortales desconocemos para mantener su candidatura a toda costa sabiendo que al final del domingo le espera un nuevo papelón?

El Intendente de Rivadavia, que adhería al “Frente progresista”, Sergio Bull, insistió antes de las PASO en una alianza que le permitiera abrir el espacio y, ante la cerrada negativa de Margarita de más no sea hablar con otras agrupaciones, dio el salto y se pasó a las filas del macrismo.

Bull sigue sin creer que lo de Stolbizer sea tan sólo un capricho. Cree ver otra cosa, una mano negra, un impulso fuera de escena que le ofrece Daniel Scioli para que mantenga su candidatura contra viento y marea.

En la pelea de los metros finales por un par de puntitos es vital para el FPV que el “Frente Progresista” se lleve votos que en otras manos pueden decidir el ballotage.

No es ilógico el razonamiento del Intendente de Rivadavia, o en todo caso parece tener información confidencial que nadie en “Cambiemos” se atreve a hacerla pública.

Scioli viene alentando que Stolbizer mantenga su candidatura y Margarita, obediente, le hace caso.

El santafecino Cardozo sabe algo de lo que conoce Bull y de ahí que la haya bautizado… “Margarita, la tramposa”.

Lo repetimos, Manuel Garrido y Victoria Donde están libres de cualquier sospecha. Pero Margarita…

Jorge D. Boimvaser

@boimvaser

175 comments for “Margarita, la tramposa. Cristina Fernández y Stolbizer, parecidas y diferentes

  1. JUBILADO DE LA MINIMA
    22/10/2015 at 11:15 AM

    !!!! YA ENTRAMOS EN LA RECTA FINAL, DONDE MUEREN LAS PALABRAS…. ( VERSOS ) !!!!.

    • 22/10/2015 at 11:17 AM

      Stolbizer compara la delincuencia con diferencias en las ideas. Mal, señora. La respetaba, pero no más. Su propio socio en Santa Fe la traicionó.

      • Javierferrero
        22/10/2015 at 11:27 AM

        Estimado John

        Stolbizer es “PROGESISTA” o sea que tiene una mentalidad similar a los KKs. Ella le resta votos al Manco ya que sus seguidores JAMAS votarian por alguien de “derecha” como Macri

        • carlos
          22/10/2015 at 11:41 PM

          cantidad de veces votó con los k

        • juan C.
          23/10/2015 at 1:43 AM

          SI EL Q LE PAGA ES SCIOLI…!!! Q PAVADAS DECIS…???? MIRA Q EL MANCO…LE PAGA PARA Q LE ROBE VOTOS…ANDA A PASEAR….Q LA CABEZA ,NO TE DA…!!!.REFRESCATE….!!

      • Carlos de lanús
        22/10/2015 at 2:18 PM

        VOTAR A STOLBIZER, HOY, TIENE EL MISMO SIGNIFICADO QUE ARROJAR “MARGARITAS A LOS CHANCHOS”.
        NO DESPERDICIEN EL VOTO, POR FAVOR.

        • Palomero
          22/10/2015 at 2:37 PM

          Estimado Carlos de lanús:

          Ud. dijo tiempo atrás que, cerca de las elecciones, iba a dar su análisis sobre los resultados. No sé si lo ha hecho ya, debido a que muchas veces me resultan tan intrascendentes y necios los artículos publicados en este sitio, así que desisto de leer también los comentarios.

          Si no tuviera inconveniente, me encantaría saber algo de lo que pudiera Ud. haber ido previendo sobre este domingo. Muchas gracias desde ya y perdone la molestia.

          • Carlos de lanús
            22/10/2015 at 10:28 PM

            DESDE EL LUNES EN EL PRIMER ARTÍCULO DE CADA DÍA, ESCRIBÍ ALGUNAS COSITAS SUELTAS ASTROLÓGICAS, COMO POR EJEMPLO SCIOLI EN EL 2016/17 CORRERÁ RIESGO DE MUERTE AL IGUAL QUE HACE UNA VUELTA DE SATURNO EN 1987 Y CASI MUERE EN UN INCENDIO.

          • Palomero
            23/10/2015 at 2:18 PM

            Le agradezco mucho la deferencia de haberme respondido. Intentaré ver qué encuentro.

      • Daniel Rubio
        22/10/2015 at 7:03 PM

        Les mando lo que acabo de recibir y si lo pensas es muy cierto… Para los que no están de acuerdo con el gobierno actual y Macri no les convence del todo: Por favor, reflexionen sobre lo que sigue.

        Scioli necesita el 45 % de los votos para ganar en 1ª vuelta y de una.
        O bien, entre el 40 y el 45% de los votos y 10% de diferencia sobre el segundo candidato más votado
        Scioli orilla el 38 %, por lo que, el gobierno, sabiendo que no puede hacer un fraude de 7% va a tratar de “empujar” los números de modo que Scioli pase el 40% y Macri no llegue al 30%.

        Hacer un fraude de 3 puntos para arriba para un candidato y 3 puntos para abajo para otro es perfectamente posible.

        La única herramienta para desarticular un posible fraude es que los números reales sean tan claros que ni con fraude puedan lograrlo.

        Veamos: Si vos pensás votar por Massa, ya sabés que no llega de ninguna manera, o sea que tu voto va a ir irremediablemente a la basura. Entonces, no le des todo el poder a Macri. Andate a un local de Macri y a otro de Massa, conseguite las boletas y cortá para Macri presidente y votá a todo el resto (Diputados, Parlasur, lo que sea) por el Frente Renovador de Massa.

        Lo mismo vale para Margarita y Rodríguez Saa. Votales los legisladores y los parlamentarios del Parlasur para que tengan medios para crecer pero en la presidencial, votalo a Macri en defensa propia.

        Si con estos consejos se lograra que uno de cada tres votos de cada uno de esos candidatos pasara a Macri para las presidenciales, habría un aporte de 7 puntos de Massa, 2 de Margarita y 1 de Rodríguez Saa. Diez puntos. Diez puntos de oro que serían imposibles de esconder por parte del gobierno.

        Y tu voluntad estaría perfectamente representada en el parlamento, con lo que mataríamos dos pájaros de un tiro: Logramos un cambio de gobierno y no le damos poder absoluto a Macri.

        Esto es lo que ningún candidato de los que tienen menos de 10 puntos de intención de voto dice, aún sabiendo que no van a ganar.

        Cada voto para Massa, Margarita o Adolfo es un voto para Scioli y el Chino Zanini.

        Lo que te propongo es que pienses en lo que te digo y si llegás a la conclusión que el planteo es correcto, por favor, pasale este correo a todos los conocidos y contactos que tengas para que esto viralice y le impidamos al gobierno salirse con la suya una vez más.

        • Angel
          22/10/2015 at 11:26 PM

          Mi voto es util, aunque vote al que menos chanse tiene, en caso de votar a alguien para que no gane el otro, es un voto “acomodo” por lo tanto voy a votar a quien yo estoy convencido que es el mejor, y si gana en este caso Scioli, Sera porque mas de un cuarenta por ciento asi lo quiere, no puedo votar a un candidato que no me convence por ejemplo Macri, en caso de haber ballottage, votare al que considere menos malo, es decir a Macri

    • JUBILADO DE LA MINIMA
      22/10/2015 at 12:03 PM

      EN LA DESESPERACION FINAL, PARA ATRAPAR EL VOTO INDECISO DE LA CLASE MEDIA, ” MANKUSO ” YA ESTAN PROMETIENDO SUBIR GANANCIAS A 25 LUCAS, Y UNA LEY DE MOVILIDAD PARA GANANCIAS….” HAY QUE PROMETER LO QUE SEA POR UN VOTO MAS “….

      • Carlos de lanús
        22/10/2015 at 2:19 PM

        PERO CON LA DEVALUACIÓN ESE BENEFICIO DESAPARECE.

      • Carlos de Lanús
        22/10/2015 at 8:41 PM

        HACE 40 AÑOS EL PAGO DE GANANCIAS PERSONALES EQUIVALÍA A SUELDOS MENSUALES SUPERIORES A 10.000 U$S. COMPAREN POR FAVOR A LO QUE EQUIVALE HOY.

    • Santafesino (el auténtico)
      22/10/2015 at 3:45 PM

      Lean este terrible caso..( no es el único ni un hecho aislado)..El producto de la “décadas ganadas”…solo para los bolsillos DE LOS KORRUPTOS E HIJO DE REMIL PUTA POLITICOS DE MIERDA!!!

      Nolo Oscar Muñoz
      11 hrs ·
      Soy Amneris, la hija menor de papá.
      Les dejo un saludo a todos sus amigos y amigas que escribieron, hago esto general porque no puedo con todo… Papá me pidió que publique un escrito y es lo que voy a hacer luego de haber tomado la decision que tomó.
      Este escrit dque llegue onde tenga que llegar, y sino… no importa, cumplí.. con que objetivo? para mí ninguno…total, él ya no lo tengo mas.
      Yo sólo hago lo que él me pidió, no se ni de donde saco fuerzas para escribir… seguramente es él quien me guía.
      Paso aquí abajo, su escrito. Muchas gracias y sólo les pido FUERZAS. Gracias a todos. Amneris

      ESTAMOS SOMETIDOS POR ASESINOS, LADRONES, TERRORISTAS, QUE DEBIERAN ESTAR BIEN MUERTOS.DESDE LA ÉPOCA DEL ZURDO ALFONSÍN,CON EL INFAME CUENTO DE LA DEMOCRACIA ME ROBARON 32 AÑOS DE MI VIDA….FRUSTRARON GRAN CANTIDAD DE MIS PLANES……CON EL CORRALITO ME LICUARON LOS AHORROS……HE VISTO MORIR INOCENTES POR INSEGURIDAD , VER PRESOS A LOS PATRIOTAS , IMPUNIDAD GENERALIZADA A LOS DELINCUENTES , VI A LA DROGA ENVENENAR MILLONES DE PERSONAS…….HE VISTO DESTRUIR LA EDUCACION PUBLICA……CORROMPER TODO , HASTA AL PODER JUDICIAL…..HE VISTO DESTRUIR LA CULTURA DEL TRABAJO !!!….SEMBRAR LA INDIGENCIA A TRAVES DE LA DEPENDENCIA…..HE VISTO ATACAR A MI IGLESIA , MIS FUERZAS ARMADAS Y DE SEGURIDAD.”SUICIDAR” OPOSITORES DE LA LADRONA MÁS GRANDE DEL MUNDO, A FISCALES, DESPLAZAR JUECES. LA MITÓMANA CRISTINA FERNADEZ DE KIRCHNER Y LA RARA DESAPARICIÓN DE SU MARIDO, SUPUESTAMENTE ASESINADO POR ELLA Y SU HIJO Y NADIE EXIGE LA EXUMACIÓN DEL CADÁVER PARA CONOCER LA VERDAD. QUE ME PROHIBIERAN PODER TRABAJAR, APLICANDOME LA MAFIA DEL COLEGIO DE MARTILLEROS DE SAN ISIDRO UNA LEY RETROACTIVA DICTADA EN 1982, CUANDO MI TÍTULO DE CORREDOR PUBLICO DE COMERCIO NACIONAL LO OBTUVE EN 1980, ME VI OBLIGADO A CERRAR UNA EMPRESA QUE CREE EN 1973, PORQUE CON LOS IMPUESTOS, ALQUILERES Y CIERRE DE IMPORTACIÓN NO PODÍA SOSTENERLA MÁS, HIPOTEQUÉ MI CASA PARA COMPRAR AUTOS PARA UNA REMISERÍA, AL PRETENDER SACAR LICENCIA PARA REMISE, ME MANIFESTARON QUE LAS REMISERAS QUE ACTUAN EN PILAR SON RESPALDADAS POR POLÍTICOS NARCOS,QUE TIENEN DELIBERY DE DROGAS, AUTOS “GEMELOS”, INHIBIDOS, ETC.ME RECOMENDARON NO SEGUIR CON EL “TEMA”, SIN PODER TRABAJAR, CON UNA CUOTA EN DÓLARES DE LA HIPOTECA QUE RENOVÉ AL AÑO Y LUEGO AL NO PODER SEGUIR PAGANDO, ESTAR A LA ESPERA DEL REMATE, PARA CONTINUAR VIVIENDO, ENTRÉ EN EL CÍRCULO DE LOS USUREROS CAMBIANDO CHEQUES Y CUPONES DE TARJETAS DE CREDITO A INTERESES TERRIBLES, YA LLEGUÉ AL PUNTO QUE TANTO BANCO COMO USUREROS NO ME DEJAN VIVIR MÁS, YA ESTOY HARTO DE TANTA INJUSTICIA, REGALAN PLANES PARA DELINCUENTES Y EXTRANJEROS Y NO PERMITEN TRABAJAR A QUIENES PRETENDEN HACERLO DIGNAMENTE.
      TODO ESTO SE LO DEBEMOS AL MALDITO PERÓN, LADRÓN, TRAIDOR AL UNIFORME Y A LA PATRIA, MIENTRAS QUEDE ALGUN PERONISTA Y SUS DERIVADOS NO TENDRÁ FUTURO LA ARGENTINA.CANSADO YA DEL ACOSO DE LOS USUREROS Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE RESOLVER MI SITUACIÓN, TOMO LA DESICIÓN DE ABANDONAR ESTA VIDA.

      ESPERO SEPAN CASTIGAR A TODOS LOS RESPONSABLES DE MI MUERTE.SOLO DESEO QUE ALGÚN JUEZ DECENTE SE ENCARGUE DE IMPARTIR JUSTICIA Y QUE NO PERMITA QUE LA BANDA DE USUREROS DELINCUENTES, PERJUDIQUE A MI FAMILIA.

      Nolo Oscar Muñoz

      • ALEX
        22/10/2015 at 4:51 PM

        TERRIBLE Y REVELADOR, SANTAFESINO……¡MUCHO MÁS QUE MUCHAS BOLUDECES QUE SE LÉEN POR AQUÍ O POR OTROS LADOS!……CON TU PERMISO LO COPIO PARA DIFUNDIRLO……¿LA DE-KA-DA “GANADA”??……

      • Carlos de Lanús
        22/10/2015 at 8:29 PM

        SEGURAMENTE DEBE HABER MUCHAS HISTORIAS PARECIDAS.

    • Gregorio
      22/10/2015 at 9:43 PM

      VOTEMOS EN CONTRA DE LOS NARKOCHORROS…!

  2. Jorge Fernández
    22/10/2015 at 11:16 AM

    Todas las características que figuran como crítica a Margarita en la nota, lo único que hacen es corroborar que es una “política de ley”, muy apta para ejercer la presidencia u otro de los puestos que la ciudadanía siempre vota.

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 11:28 AM

      Totalmente de acuerdo. El que escribió el articulo no entiende absolutamente nada de politica.

      Ademas pondera a Donda que acompaño a los KKs durante años votando todos los mamarrachos posibles

    • Carlos de Lanús
      22/10/2015 at 8:38 PM

      YO LES ASEGURO QUE STOLBIZER NO ES LO QUE PARECE.
      TIENE FUERTES CRISIS DE IDENTIDAD, MUY DEPRESIVA, INESTABLE Y DE UNA BAJA ESTIMA. ES RARA, INQUIETA Y CON TENDENCIAS ESCAPISTAS.
      NO SE ENGAÑEN.
      LO QUE ESCRIBO NO TIENE NINGÚN FIN POLÍTICO, ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTE DEL ANÁLISIS DE SU PERSONALIDAD.

  3. ciudadano
    22/10/2015 at 11:19 AM

    Egoísta!! Ojalá salga sexta después de Rodríguez Saa.
    Además ella podría haber sido la candidata a gobernadora de Cambiemos.
    Tenía un 16% antes de arrancar la campaña y estaba en el primer puesto, pero caprichosamente no quiso.
    El pueblo la castigará!!

  4. TITO
    22/10/2015 at 11:27 AM

    UN POQUITIN MISOGINO EL JOSE DE ZER DE CARTON ODIADOR DEL AGUA Y EL JABON…

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 11:30 AM

      SORE

      ¿Que pasó ayer en el Luna? Cien organizaciones convocando y fue un puñado de gente. Ni siquiera Tiempo Argentino hizo una nota al respecto y Pagina 12 puso una fotito donde no se veía nada

      Ni siquiera vos estuviste y mucho menos Cienfuegos que, a la hora del acto, estaba posteando alegremente

  5. TITO
    22/10/2015 at 11:29 AM

    LOS MISMOS QUE LE EXIGIAN AL GUGA LUSTO QUE SE BAJARA DEL BALOTAJE DE LA CABA PARA EVITARLE UN GASTO INUTIL A LA GENTE, AHORA DICEN QUE ES IMPRESCINDIBLE PARA LA REPUBLICA QUE HAYA SEGUNDA VUELTA EN LA PRESIDENCIAL…
    SE HACEN QUERER…

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 11:34 AM

      SORE

      Ahora Aragon como no puede truchar mas encuestas dice que es mejor que el MANCO gane en segunda vuelta. Es como decir que es bueno perder de local para despues golear de visitante

      YA DAN PENA

  6. TITO
    22/10/2015 at 11:30 AM

    SEGURO EX PRESIDENTE DE LA UCR EL LUNES 26 DE OCTUBRE…
    https://pbs.twimg.com/media/CR5Bt1oXIAAMTbs.png

    • Liliana
      22/10/2015 at 11:34 AM

      Otro que patea para los KKs Lousteau Gran valor!

  7. Liliana
    22/10/2015 at 11:33 AM

    Una mano negra llena de plata
    Pero la gente en mas viva de lo que parece Y NO LA VAN A VOTAR.
    Hay mucha pero mucha guita para Marga en estos días

  8. JUSTINIANO
    22/10/2015 at 11:36 AM

    Lo peor del caso es que la criticaba a la Carrió
    por su intemperancia, y cuando llegó la hora
    de repartir cargos quería el sillón de Bernardino
    o nada. Aquí en el campo le dispararíamos un
    dicho que ya es un clásico : “Gorda, necesitás
    el culo bien largo pa’ ser aguacil”.
    No obstante debe reconocérsele —único mérito—
    su verba brillante, un arma absolutamente im-
    prescindible para los sinverguenzas que se dedi-
    quen a la política.
    Defíname a un político Borges : “Es lo más
    parecido a un canalla; son personas que viven
    pensando nada más que en retratarse”.

  9. TITO
    22/10/2015 at 11:38 AM

    CLARINETE METE TAPA INCENDIARIA . GENERALMENTE CON POTENCIALES PARA INDIGNAR A DOÑA ROSA,Y EN EL INTERIOR DEL DIARIO SE CUBRE DE POSIBLES DEMANDAS…
    DE MANUAL…
    https://pbs.twimg.com/media/CR5AuHFWIAAknzU.jpg

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 11:40 AM

      SORE

      Eso te pasa por leer Clarin. El diario mas leido por los KKs.

      Lo cual es obvio ya que la Loca le ha hecho propaganda por cadena nacional

  10. TITO
    22/10/2015 at 11:41 AM

    MI TIA CHOLA FINAL: 42-28-21

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 11:43 AM

      SORE

      Tu tia Chola sabe mucho pero darle un 42 a Macri puede ser demasiado. El Manco con 28 y Massa con 21 puede ser

    • TUTAN KAMON
      22/10/2015 at 4:21 PM

      TITO….YA SABEMOS DE TU TIA CHOLA LA QUE TRABAJA EN INDRA….PERO ACASO NO SERAN SUS MEDIDAS…..si es asi, MEDIO CULONA O TETONA TE SALIO LA TIA!!!!…PERO SEGURO SIEMPRE MEJOR QUE KRETINA.

  11. TITO
    22/10/2015 at 11:42 AM
    • TUTAN KAMON
      22/10/2015 at 4:24 PM

      CHE TITO….CON ESO DEL “FIRST LAP” …o estas muyyyy reiterativo porque se te saltaron los tapones (que antiguo)….o siempre estas “repartiendo”….o a vos tambien se te trabo…. la compu….

  12. TITO
    22/10/2015 at 11:46 AM

    -ESTAS DOS MINAS SON DOS PELOTUDAS…
    (MAURI, UN POQUITIN EXALTADO REFIRIENDOSE A LOS ANGELES DE JAIME AYER POR LA TARDE…)

  13. Deodato
    22/10/2015 at 11:59 AM

    El futuro es negro, muy negro, un pais que en 12 años consecutivos a sido saqueado por lo malvivientes gobernantes, que apostaron a fragmentar la sociedad y destruir las instituciones ( como dirio putito, el ciber K de la pagina, fascismo de manual)
    Lo que viene va a ser muy dificil, tanto economicamente, como socialmente.
    Hay dos opciones SCIOLI-ANIBAL F o MACRI-VIDAL
    este es el eje de la cuestion, ustedes quienes piensan que pueden gobernar mejor?
    la respuesta la sabemos todos….
    QUIEN QUIERE A UN INUTIL, UN INCAPAZ (DEMOSTRADO) UN LADRON ARRASTRADO, UN CARA DE PIEDRA, UN IDIOTA PARA RESUMIR COMO PRESIDENTE? O UN NARCO DE GOBERNADOR?

    • BELGRANO
      22/10/2015 at 7:35 PM

      Coincido absolutamente estimado Deodato

    • Carlos de Lanús
      22/10/2015 at 8:44 PM

      MUY BIEN EXPLICADO. COINCIDO TOTALMENTE.

    • Deodato
      22/10/2015 at 8:51 PM

      y me quede corto por que la mayoria de estos representantes de lo nacional y popular ya tenian cargos ejecutivos o legislativos en los “malditos 90″… 25 años y sigue la misma lacra…

  14. Javierferrero
    22/10/2015 at 12:00 PM

    Eñl inutil del Manco ahora promete subir el minimo no imponible de Ganancias a 25.000 pesos.

    No se sabe por que no se hizo hasta ahora y tampoco se sabe cúando lo hará porque 25.000 dentro de 4 años puede ser peor que lo que hay

    CON TAL DE JUNTAR VOTOS PROMETE CUALQUIER COSA

  15. El loco de la cuadra
    22/10/2015 at 12:33 PM

    SE NOS PRESENTA, SEGÚN LOS CONOCIDOS ENCUESTADORES, EL SIGUIENTE ESCENARIO:
    SCIOLI 40%, MACRI 30% y MASSA 20%, CON MÁS O MENOS UN ERROR ESTADÍSTICO PARA CADA UNO DE ELLOS – LA CURVA DE GAUSS EVALÚA UN RANGO DEL 4% PARA EL DESVÍO- DEL 3%.
    LOS VOTANTES ABSOLUTAMENTE DEFINIDOS, QUE CONFÍAN EN SCIOLI O MACRI MANTENDRÁN SU CONDUCTA EN LAS PASO.
    EL RESTO DEBERÁ OPTAR SI TIENE LÓGICA POR ALGUNO DE LOS DOS PARA LA PRESIDENCIA QUE ES ÚNICO CARGO QUE SE JUEGA EN SEGUNDA VUELTA Y NO COMPROMETE A NINGÚN SECTOR A PERDER POSICIONES LOCALES O PARLAMENTARIAS.
    SE DEBE VOTAR EN PRIMERA VUELTA YA MISMO POR DICHA OPCIÓN, QUE ES LA QUE DEFINE BALOTAJE O NO. ES EL “CORTE MÁS SENCILLO”: LA BOLETA PARA PRESIDENTE -PRIMERA DE LA SÁBANA.
    SI ES FINALMENTE OPOSITOR DE CUALQUIER PARTIDO QUE NO SEA EL PRO, DEBE VOTAR A MACRI PORQUE EL 30% ES EL ÚNICO PORCIENTO QUE PUEDE COMPROMETER A SCIOLI.
    EL QUE VOTE A MASSA, O CUALQUIER OTRO CANDIDATO DISTINTO A MACRI, INDIRECTAMENTE VOTA POR SCIOLI DESDE LA PRIMERA VUELTA.

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 12:51 PM

      Estimado

      Los partidos de la “oposicion” no son todos iguales. Que estén en desacuerdo con el gobierno KK no quiere decir que les parezca bien cualquier cosa que no sea KK.

      Si el debate por entrar al balotaje fuera entre Del Caño y el Manco, los votantes de Macri optarian por el Manco ¿Se entiende?

      Los votantes de Del Caño y de Stolbizer están mas cerca, ideologicamente hablando, del Manco que de Macri. En esta primera vuelta votaran por sus propios candidatos sin hacer corte de boleta.

      En el caso de Rodriguez Saa el debate es mas complejo ya que es un candidato peronista que se puede identificar tanto con el Manco (porque parte de su estructura es peronista) como con Macri (por el rechazo al kirchnerismo que no tiene nada de peronista sino que ha ninguneado al partido peronista)

      Los votantes de Massa creen que su candidato podría llegar al balotaje. En consecuencia se mantendrán firme en su candidatura.

      El resultado de esta primera vuelta será similar al de las PASO ya que ninguno ha convencido a los votantes de los otros candidatos. Pedirles un “voto útil” es demostrar el fracaso en esa tarea de convencimiento

      • hdedomenici
        22/10/2015 at 4:19 PM

        ¿Del Caño y Stolbizer más cerca ideológicamente del manco? ¿Y qué ideología tiene el manco, si es que tiene alguna? Nunca se le escuchó decir absolutamente nada que pudiera indicar ideología alguna y lo único que se le nota es una ambición sin límite para llegar a presidente. En cuanto a los votantes de Massa algunos verdaderamente creen que podría producirse el milagro de llegar al ballotage, pero la gran mayoría sabe que no tiene ninguna posibilidad, y en estas pocas horas que faltan para la elección pesará más el horror de tener que soportar al manco y toda su gavilla que su asco de votar al que sí puede llegar a disputarle la presidencia al Frente para la Vergûenza.

        • El loco de la cuadra
          23/10/2015 at 10:30 AM

          Exacto: Comparto en todo. Por eso entiendo que la opción final para presidente y vice debe ejercerse en la primera vuelta y no en la segunda. Además Macri cuenta en la provincia de Buenos Aires a María Eugenia Vidal, que suma; en cambio Scioli cuenta con Aníbal Fernández, que resta.

        • Javierferrero
          23/10/2015 at 10:49 AM

          Estimado hdedominici

          Quizás no fui suficientemente claro. No se trata del Manco sino de los kirchneristas que lo acompañan.

  16. Daniel
    22/10/2015 at 12:41 PM

    La Stolbizer es una Judia Comunista, con una trayectoria parecida a la de Filmus o Heller. Ideológicamente es lo mismo que los Kijner. Reivindica el Terrorismo de ERP MONTONEROS, voto todas las Leyes que propuso el Kichnerismo. Para gente informada, le sacaría votos a Scioli, como aparece con patente de “opositora” puede que le saque alguno a Macri. Los fondos de la importante campaña de la Stolbizer, vienen del CREDICCOOP de Heller, los que a su vez los obtienen de la ANSES, bajo el concepto de subsidios “a los sectores mas dinámicos de la economía” (prebendarios-parasitarios).

    • Palomero
      22/10/2015 at 2:54 PM

      Decime, Daniel, si Stolbizer es todo eso, ¿por qué habríamos de preocuparnos? Este pueblo tan católico, de misa no ya dominical sino diaria y comulgón, más lector de encíclicas papales que de la revista Pronto o Paparazzi, la sabrá relegar al último lugar del menosprecio.

      Si fuera todo lo contrario (es decir, como yo creo que lo es), será que ahora ya no importa ni interesa si es judía o no. En mi caso, prefiero judíos como Manfred Schönfeld o Santiago Kovadloff antes que católicos como Jerónimo Podestá o Jorge Bergoglio. La cosa ya no pasa por si es judía o católica, sino si tiene alma nacional o carece de ella: las etiquetas valen poco. La Iglesia fue hecha mierda por papas y obispos en el Vaticano II, y ésos eran “alter Christus” en la tierra y purpurados de altísimo rango, miembros del colegio cardenalicio o “sacerdotes con la plenitud de sus poderes”, como gustan autollamarse los epíscopos.

      Una última gragea: Macri lleva en su lista de diputados de la C.A.B.A. una montonera hecha y derecha que todavía debe tener acalambrados sus deditos de tnato hacer la V de la victoria. ¿La ubicás a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, no es cierto? Y esto sin hablar del Sr. Rabino Bergman, que tal vez hayas votado gustoso más de una vez… a pesar de no ser demasiado católico que digamos.

      • TUTAN KAMON
        22/10/2015 at 4:27 PM

        Palomero….el Rabino…existe todavia??? Donde lo exilió el Mauri???

        • Palomero
          22/10/2015 at 8:14 PM

          Suele encabezar actos por la “Noche de los Cristales”, que otrora compartía con Bergoglio. Luego de pelearse ruidosamente con la dirigencia de la A.M.I.A. bajó bastante su perfil.

      • Deodato
        22/10/2015 at 8:54 PM

        lo de bullrich es increible honestamente… pero si miras para los otros lados, esta péor la cosa…

  17. roberto servente
    22/10/2015 at 1:32 PM

    Realmente me pregunto quien le da manija desde hace rato a esta Donda… que es buena figura para el congreso?!… voy a ahorrar carcajadas y lo haré al final después de compartir algo que escuché hoy por la mañana desde el alto-parlante de un cascajo de campaña…”vuelve la leyenda!!!…vuelve Ishii…”….JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…..

    PD: no podré dormir de la alegría….

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 1:49 PM

      Estimado roberto servente

      Segun versiones esta Donda fue la que estuvo quemando “muebles” del Congreso de la Nacion en Diciembre del 2001. No sé si la version es correcta. Tambien se dijo en su momento que Donda trabajaba en la exSIDE

      Lo que es falso es la version de ese momento de que los manifestantes habian forzado las puertas principales del Congreso y habian sacado los muebles para quemarlos. Esa version es falsa por 2 motivos: las puertas del congreso son enormes y muy pesadas y se mantienían cerradas, además, con una cadena (o seque que nadie podía forzarlas desde afuera y tenian que haberse abierto desde adentro) ysegundo porque lo que quemaron no fueron muebles sino unos tableros que se usan en exposiciones en el Salon de los Pasos Perdidos de la Camara de Diputados.

      • roberto servente
        22/10/2015 at 3:09 PM

        Estimado. Gracias por la info.

      • TUTAN KAMON
        22/10/2015 at 4:29 PM

        Se imaginan si tuviesemos como diputrucha a Vicky la griega…que kilombo…todos y todas la querrian en sus filas. Ahi los kamporongos ni mutis con tal de congraciarse con ella.

    • Franco
      22/10/2015 at 2:55 PM

      Roberto Servente, no se si se acuerda Ud. de la quema de las sillas del congreso, bueno Donda estuvo alli, ella comando un grupete de incendiarios. Despues la pusieron de diputada.

      • roberto servente
        22/10/2015 at 3:09 PM

        Estimado. Gracias por la info.

  18. Abejorro
    22/10/2015 at 1:33 PM

    Margarita sirve para ir a hacer los mandados a la feria de su barrio, para barrer el patio de la vereda, para ayudar al ancianito a cruzar la calle. Es educada, bien hablada, respetuosa, en fin, una verdadera señora. Pero no sirve para otra cosa. La política no es lo suyo. Y ni por las tapas puede pensarse en votarla para presidente.

    • TUTAN KAMON
      22/10/2015 at 4:30 PM

      Aberrojo….bue…..Lilita tampoco y sigue dando vueltas y vueltas como mosca de tambo.

  19. BARRACUDA
    22/10/2015 at 1:43 PM

    Benjamin Netanyahu, ha rectificado unas palabras que habían provocado la crítica generalizada en Israel de políticos, historiadores En una alocución anoche ante la asamblea anual del Congreso Sionista en Jerusalén, Netanyahu había señalado que Adolf Hitler decidió exterminar a los millones de judíos porque así se lo pidió del Mufti de Jerusalén, Haj Amin Al Husseini. De sus palabras, se podía entender que absolvía el papel de Hitler en la segunda guerra.

    la historia siempre la cuentan los vencedores.

    Con motivo de su centésimo aniversario a finales del pasado julio, el recientemente fallecido Erich Priebke concedió una entrevista que ha sido difundida tras el deceso por su abogado Paolo Giachini, en calidad de “testamento humano y político”.

    P- Sr. Priebke, hace años declaró que no renunciaba a su pasado. ¿A sus cien años de edad sigue pensando lo mismo?
    R- Sí.
    P- ¿Qué quiere decir exactamente con esto?
    R- Elegí ser yo mismo.
    P- Así que aún hoy se siente nazi.
    R- La fidelidad al pasado es algo que tiene que ver con nuestras creencias. Esta es mi forma de ver el mundo, mis ideales, lo que para nosotros alemanes fue la Weltanschauung y todavía tiene que ver con el sentido de amor propio y honor. La política es otra cosa. El nacionalsocialismo ha desaparecido con la derrota y ahora no tendría ninguna oportunidad de regresar.
    P- La visión del mundo de la que usted habla también incluye el antisemitismo.
    R- Si sus preguntas son para ganar conocimiento de la verdad, es necesario abandonar los clichés: Criticar no significa que se desee destruir a alguien. En Alemania, desde principios del siglo XX se criticó abiertamente el comportamiento de los judíos. El hecho de que los judíos habían acumulado en sus manos un inmenso poder económico y por lo tanto político, al mismo tiempo que representaban una parte muy pequeña de la proporción de la población mundial, se consideraba injusto. Es un hecho que aún hoy en día, si tomamos las mil personas más ricas y poderosas del mundo, debemos señalar que una parte considerable de ellos son judíos; los banqueros o los accionistas de las empresas multinacionales. En Alemania pues, sobre todo después de la derrota de la Primera Guerra Mundial y la injusticia del Tratado de Versalles, la inmigración judía de Europa del Este había causado algunos verdaderos desastres, con la acumulación de enormes cantidades de capital por parte de los inmigrantes en unos pocos años, mientras que con la República de Weimar la gran mayoría del pueblo alemán vivió en gran pobreza. En ese clima, usureros se enriquecieron y la sensación de frustración en contra de los judíos creció.
    P- El que judíos han practicado la usura permitida por su religión, mientras que se la prohíbe a los cristianos, es una vieja historia. ¿Qué tiene de cierto según usted?
    R- Desde luego, no es una idea mía. Basta leer a Shakespeare o a Dostoievski para entender que problemas similares con los judíos realmente existieron históricamente, desde Venecia a San Petersburgo. Esto no quiere decir que los únicos prestamistas usureros fueran judíos. Hice mía una frase del poeta Ezra Pound: “Entre un usurero judío y un usurero no judío no veo ninguna diferencia. “
    P- Por todo esto, ¿se justifica el antisemitismo?
    R- No, mire, esto no quiere decir que entre los judíos no haya gente de bien. Una vez más; antisemitismo significa odio, odio indiscriminado. Y yo, incluso en los últimos años de mi persecución, de viejo, privado de libertad, siempre he rechazado el odio. Nunca quise odiar ni siquiera a los que me odiaban. Sólo hablo del derecho a la crítica, y estoy explicando las razones. Y diré más: debe tenerse en cuenta que, por razones religiosas particulares, una gran proporción de judíos se considera superior a todos los demás seres humanos. Se identificaron con el “pueblo elegido de Dios” de la Biblia.
    P- También Hitler habló de la raza aria como superior.
    R- Sí, Hitler también cayó en el equívoco de perseguir esta idea de superioridad. Esta fue una de las causas de errores sin retorno. Tenga en cuenta, sin embargo, que un cierto racismo era la norma en aquellos años, no sólo a nivel de la mentalidad popular, sino también a nivel de los gobiernos e incluso de los sistemas jurídicos. Los estadounidenses, después de haber deportado a los pueblos de África y de ser estados esclavistas, seguían siendo racistas y discriminaban a los negros. Las primeras leyes definidas raciales de Hitler, no restringían los derechos de los judíos más que los de los negros eran limitados en varios estados de EE.UU. Lo mismo para la población de la India por los británicos, y los franceses tampoco se comportaban de manera muy diferente con los súbditos de sus colonias. Por no hablar del tratamiento de minorías étnicas en la antigua URSS.
    P- Entonces, ¿cómo fueron empeorando en Alemania las cosas según usted?
    R- El conflicto se fue radicalizado, fue creciendo. Los judíos alemanes, estadounidenses, británicos, los judíos del mundo, por un lado; contra Alemania, que estaba en el otro. Sí, por supuesto, los judíos alemanes se encontraron en una posición cada vez más difícil. La posterior decisión de promulgar leyes muy duras en Alemania hizo la vida muy difícil para los judíos. Luego, en noviembre de 1938, un judío, un cierto Grynszpan, en protesta contra Alemania, mató en Francia a un consejero de nuestra embajada, Ernest von Rath. A ello siguió la famosa “Noche de los cristales rotos”. Grupos de manifestantes irrumpieron en todo el Reich en tiendas propiedad de judíos. Desde entonces, los judíos fueron considerados sólo y únicamente como enemigos. Hitler después de ganar las elecciones, les instó primero a que por todos los medios se marcharan de Alemania. Posteriormente, en el clima de sospecha contra los judíos alemanes, causado por la guerra y los boicots y el conflicto abierto con las organizaciones judías más importantes en todo el mundo, se los encerró en campos de concentración, en calidad de enemigos. Por supuesto que para muchas familias, a menudo sin tener ninguna culpa, esto era desastroso.
    P- La culpa, por lo tanto, de lo que los judíos han sufrido, en su opinión ¿sería de los propios judíos?
    R- La culpa es un poco de todas las partes. También de los aliados, que desencadenaron la Segunda Guerra Mundial contra Alemania tras la invasión de Polonia, realizada para reclamar un territorio en el que la fuerte presencia alemana fue objeto de acoso constante, territorio colocado por el Tratado de Versalles bajo el control del recién nacido estado polaco. Contra la Rusia de Stalin y su invasión de la parte restante de Polonia nadie levantó un dedo. De hecho, al final del conflicto, que oficialmente se desencadenó para defender la independencia de Polonia contra los alemanes, se le regaló sin contemplaciones toda Europa del Este, incluyendo Polonia, a Stalin.
    P- Dejando de lado la política, así que usted defiende las teorías históricas revisionistas.
    R. No entiendo exactamente a qué se refiere con revisionismo. Si hablamos de los juicios de Nuremberg de 1945, entonces puedo decir que fue una cosa increíble, un gran escenario creado a propósito para deshumanizar frente a la opinión pública mundial al pueblo alemán y a sus líderes. Para castigar al derrotado ahora incapaz de defenderse.
    P- ¿Sobre qué base dice esto?
    R- ¿Qué se puede decir de un autoproclamado tribunal que juzga sólo los crímenes de los vencidos y no los de los vencedores, donde los vencedores son a la vez fiscal, juez y la parte perjudicada y donde los artículos del crimen habían sido especialmente creados después de los presuntos delitos, sólo para condenar retrospectivamente? El mismo presidente estadounidense Kennedy condenó el proceso llamándolo algo “repugnante”, porque “había violado los principios de la Constitución de EE.UU. para castigar a un oponente derrotado”
    P- Si quiere decir que el delito de crímenes contra la humanidad con el que se condenó en Nuremberg no existía antes de que fuera impugnada por el tribunal internacional, hay que decir, sin embargo, que las acusaciones relacionadas con esos hechos eran sin duda terribles.
    R- En Nuremberg, los alemanes fueron acusados de la masacre de Katyn , más tarde, en 1990, Gorbachov admitió que habían sido ellos mismos, los acusadores rusos , quienes mataron a veinte mil oficiales polacos con tiros en la nuca en el bosque de Katyn . En 1992, el presidente ruso Yeltsin desveló el documento original que contenía la orden firmada por Stalin. Los alemanes también fueron acusados de haber hecho jabón con los judíos. Muestras de aquel jabón terminaron en museos de EE.UU, Israel y otros países. Sólo en 1990, un profesor de la Universidad de Jerusalén estudió las muestras debiendo finalmente admitir que se trataba de una estafa.
    P- Sí, pero los campos de concentración no son un invento de los jueces de Nuremberg.
    R- Durante esos años terribles de la guerra, encerrar en campos de concentración a civiles que eran una amenaza para la seguridad nacional era una cosa normal. En la Segunda Guerra Mundial lo hicieron también los rusos y los EE.UU. Estos últimos, en particular, con ciudadanos de origen oriental.
    P- En Estados Unidos, sin embargo, en los campos de concentración para la población de etnia japonesa no hubo cámaras de gas.
    R- Como dije, en Nuremberg se inventaron una multitud de cargos. Sobre lo de que en los campos de concentración hubo cámaras de gas, aún estamos esperando las pruebas. En los campos, los prisioneros trabajaban. Muchos salían del campo para el trabajo y estaban de vuelta en la noche. La necesidad de trabajadores durante la guerra es incompatible con la posibilidad de que, al mismo tiempo, en algún lugar en el campo, hubiera filas de personas que iban a la cámara de gas. La actividad de una cámara de gas es invasiva en el medio ambiente, terriblemente peligrosa incluso fuera de ella, mortal. La idea de enviar a la muerte a millones de personas de esta manera, en el mismo lugar donde otros viven y trabajan sin que se den cuenta de nada es una locura, difícilmente realizable también en un nivel práctico.
    P- Pero usted ¿cuando escuchó por primera vez acerca del plan para exterminar a los judíos y las cámaras de gas?
    R- La primera vez que oí hablar de cosas de ese tipo, la guerra había terminado y yo estaba preso en un campo de concentración inglés, con Walter Rauff. Los dos nos quedamos impactados. Simplemente no podíamos creer hechos tan horribles: cámaras de gas para exterminar a hombres, mujeres y niños. El coronel Rauff y yo hablamos con nuestros colegas durante días. A pesar de que todos formábamos parte de las SS, cada uno a nuestro nivel, con una posición particular dentro del aparato Nacionalsocialista, a ninguno de nosotros había llegado antes a los oídos cosas similares. Pues vea usted que años y años más tarde me enteré de que mi amigo y superior Walter Rauff, que había compartido conmigo algún pedazo de pan duro en el campo de concentración, fue acusado de ser el inventor de camiones móviles para gaseamiento. Cosas de ese tipo sólo las pueden pensar aquellos que no han conocido a Walter Rauff.
    P- ¿Y todos los testimonios sobre la existencia de las cámaras de gas?
    R- En los campos nunca se encontraron las cámaras de gas, excepto aquella construída después de la guerra por los norteamericanos en Dachau. Información que se puede definir fiable en el plano judicial o histórico sobre las cámaras de gas no hay ninguna, empezando por las de algunos de los últimos comandantes y líderes de los campos, como el más conocido de los comandantes de Auschwitz, Rudolf Hoess. Aparte de las grandes contradicciones de su testimonio, antes de prestar declaración en Nuremberg fue torturado, y después del testimonio, por orden de los rusos, le cerraron la boca ahorcándolo. Contra estos “testigos”, considerados valiosos por los vencedores, la violencia física y psicológica era insoportable; también había amenazas de venganza contra los miembros de la familia. Sé por la experiencia personal de mi encarcelamiento y el de mis colegas, de qué manera los vencedores extrajeron confesiones a los presos en los campos de concentración, quienes a menudo ni siquiera conocían el idioma inglés. Por otro lado, el trato a los prisioneros de los campos rusos de Siberia es bien sabido ahora, había que firmar la confesión que se solicitaba, y eso es todo.
    P- Así que para usted esos millones de muertes son una invención.
    R. Yo he conocido personalmente los campos. La última vez que estuve en Mauthausen, en mayo de 1944, fue para interrogar al hijo de Badoglio, Mario, por órdenes de Himmler. Estuve a lo largo y ancho de ese campo durante dos días. Había grandes cocinas en funcionamiento para los internos y dentro incluso un burdel para satisfacer sus necesidades. Nada de cámaras de gas. Desafortunadamente, muchas personas murieron en los campos, pero no por una voluntad asesina. La guerra, las duras condiciones de vida, el hambre, la falta de atención adecuada desencadenan desastres. Pero estas tragedias de civiles, estaban a la orden del día no sólo en los campos sino en toda Alemania, sobre todo debido al bombardeo indiscriminado de ciudades.
    P- ¿Así que usted minimiza la tragedia de los judíos, el holocausto?
    R- No se trata de minimizar; una tragedia es una tragedia. En todo caso se plantea un problema sobre la verdad histórica. A los ganadores de la Segunda Guerra Mundial les interesaba no tener que ser llamados a rendir cuentas de sus crímenes. Ellos llegaron a arrasar pueblos enteros en Alemania donde no había ni un solo soldado, sólo para matar a mujeres, niños y viejos y así debilitar la moral del enemigo. Esta suerte también corrió Hamburgo, Lübeck, Berlín, Dresde y otras ciudades. Se aprovecharon de la superioridad de sus bombarderos para matar a civiles con impunidad y con demencial crueldad. Luego le tocó a la gente de Tokio, y finalmente, con las bombas atómicas, a los civiles de Nagasaki e Hiroshima. Por ello fue necesario inventar delitos especiales cometidos por Alemania y pregonarlos mucho para presentar a los alemanes como seres malignos y todas las demás tonterías propias de una novela de terror sobre la que Hollywood ha rodado centenares de películas. Y por cierto, desde entonces el método de los ganadores de la Segunda Guerra Mundial no ha cambiado mucho: Se dedican a exportar su “democracia” con las llamadas “misiones de paz” en contra de “estados canallas”, contra enemigos que han supuestamente cometido actos siempre monstruosos. Y así, en la práctica, atacan sobre todo con bombardeos a quienes no quieren someterse. Masacran a militares y civiles que no tienen los medios para defenderse, y al final, tras sus “intervenciones humanitarias” ponen como presidentes a títeres que siguen sus intereses económicos y políticos.
    P- Pero entonces algunas pruebas concluyentes, como imágenes de vídeo y fotografías de los campos de concentración, ¿cómo se explican?
    R. Esas filmaciones son una prueba más de la falsificación: Vienen casi todas de los campos de Belsen. Era un campamento donde las autoridades alemanas enviaron, procedentes de otros campos, a prisioneros que no podían trabajar. También había dentro una sala de convalecientes. Eso por sí solo dice mucho de la “intención asesina” de los alemanes. Parece extraño que en tiempo de guerra se hubiera puesto en marcha una estructura para hospedar a aquellos a quienes supuestamente se iba a gasear. Los bombardeos aliados de 1945 dejaron el campo sin agua, alimentos y medicinas. Se extendió una epidemia de tifus que causó miles de enfermos y muertos. Esas filmaciones se remontan a aquellos hechos, cuando el campo de refugiados de Bergen Belsen fue devastado por la epidemia, en abril de 1945, cuando se encontraba ya en manos de los aliados. Las filmaciones se realizaron con fines de propaganda por el director británico Hitchcock, el maestro del horror. Es alucinante el cinismo, la falta de sentido de la humanidad con la que aún hoy se especula con esas imágenes. Proyectado por años en las pantallas de televisión, con angustiosa música de fondo, se engañó a la opinión pública asociando con despiadada astucia esas terribles escenas a las cámaras de gas, con las que no tenían nada que ver. ¡Una farsa!
    P- El motivo de difundir esas, según usted, falsedades ¿sería encubrir los propios crímenes, los de los vencedores?
    R- Al principio fue así. Un guion igual a Nuremberg fue inventado en Japón con el Juicio de Tokio. Para criminalizar a los japoneses que habían sufrido la bomba atómica se inventaron acusaciones de canibalismo.
    P- ¿Por qué “al principio”?
    R- Porque sucesivamente, además, la literatura sobre el Holocausto ha servido sobre todo al Estado de Israel, por dos razones. La primera está muy bien explicada por un escritor judío hijo de deportados, Norman Finkelstein. En su libro “La industria del Holocausto”, explica cómo esta industria ha recaudado, a través de una campaña de reivindicaciones, recursos millonarios para las arcas de las instituciones judías y las del estado de Israel. Habla de “un auténtico negocio de extorsión”. En cuanto al segundo punto, el escritor Sergio Romano, que no es precisamente un revisionista, explica que después de la guerra “Israel se ha dado cuenta de que el hacer hincapié en el drama de la literatura del Holocausto” traería ventajas en su disputa territorial con los árabes y “una especie de semi-inmunidad diplomática.”
    P- En todo el mundo se habla del Holocausto como exterminio, ¿usted tiene dudas o lo niega rotundamente?
    R- Los medios de propaganda de quienes hoy detentan el poder global son inagotables. Mediante una subcultura histórica especialmente creada, y difundida por la televisión y el cine, han manipulado emocionalmente las conciencias. En particular, las nuevas generaciones, empezando desde la escuela, han sido sometidas a lavado de cerebro, obsesionadas con historias truculentas para subyugar a la libertad de juicio. Como ya he dicho, hace casi 70 años que estamos a la espera de pruebas sobre los crímenes de los que se acusa al pueblo alemán. Los historiadores no han encontrado ni un solo documento que se refiera a las cámaras de gas. No hay una orden por escrito, un informe o un dictamen de una institución alemana, una relación de los empleados. Nada en absoluto. A falta de documentos, los jueces de Nuremberg han asumido que el proyecto titulado “Solución final de la cuestión judía” que se barajaba en el Reich, y que evaluaba la posibilidad de la expulsión territorial de los judíos de Alemania (y más tarde de los territorios ocupados), incluido el posible traslado a Madagascar, era un código secreto encubierto que significaba su exterminio. ¡Es absurdo! En medio de la guerra, cuando aún éramos ganadores tanto en África como en Rusia, los judíos, que en un principio, hasta 1941, simplemente eran animados a irse del país, fueron luego presionados para abandonar Alemania. Sólo después de dos años de comenzada la guerra empezaron las medidas restrictivas de su libertad.
    P- Supongamos que esa evidencia de la que usted habla apareciese. Estoy hablando de un documento firmado por Hitler u otro jerarca. ¿Cuál sería su posición?
    R- Mi posición es de condena absoluta de tales hechos. Todos los actos de violencia indiscriminada contra una comunidad, sin tener en cuenta las responsabilidades individuales reales, son inaceptables, absolutamente condenables. Como lo que pasó con los indios americanos, con los kulaks en Rusia , los italianos de Istria, los armenios en Turquía, los prisioneros alemanes en campos de concentración estadounidenses en Alemania y Francia así como en los de Rusia; los primeros abandonados deliberadamente a una muerte segura por el presidente Eisenhower, los segundos por Stalin. Ambos jefes de Estado no respetaron la Convención de Ginebra. Todos esos episodios, repito, deben ser condenados en términos muy claros, incluyendo las persecuciones hechas por los alemanes contra los judíos, que sin duda las hubo. Pero las de verdad, no las inventadas por la propaganda.
    P- ¿Admite usted la posibilidad de que estas pruebas, se escaparon de una posible destrucción causada por los alemanes al final del conflicto, y que un día podrían salir a la luz?
    R- Ya he dicho que ciertos hechos deben ser condenados en absoluto. Así que si aceptamos la hipótesis de que un día se van a encontrar pruebas de las cámaras de gas, la condena de una cosa tan horrible, y de quienes lo hayan ordenado y utilizado para matar, debe ser indiscutible y total. En ésta vida he aprendido que las sorpresas pueden no terminar nunca. Pero en este caso, sin embargo, creo que puedo descartarlo con certeza porque por casi sesenta años, los documentos alemanes capturados por los vencedores de la guerra fueron examinados y evaluados por cientos de académicos, así, lo que no ha surgido ya, difícilmente podrá aparecer en el futuro. Por otra razón creo que es muy poco probable, y voy a explicar por qué: Cuando la guerra ya estaba muy avanzada nuestros oponentes comenzaron a insinuar sospechas acerca de actividades homicidas en los campos. Hablo de la Declaración Interaliada de diciembre de 1942, cuando se habló en general sobre crímenes bárbaros contra los judíos de Alemania y se preveía el castigo de los culpables. Luego, a finales de 1943, supe que no se trataba de propaganda de guerra genérica, sino que además nuestros enemigos pensaban fabricar falsas evidencias de estos crímenes. La primera noticia sobre esto la tuvo mi compañero de estudios, un gran amigo, el capitán Paul Reinicke, que pasaba los días en contacto directo con el número dos en el gobierno alemán, el Mariscal Goering: era jefe de su escolta. La última vez que lo vi me refirió sobre un proyecto de puras falsificaciones. Goering estaba furioso porque estas falsedades calumniosas serían difundidas por todo el mundo. Precisamente Goering, antes de suicidarse, acusó violentamente al Tribunal de Nuremberg de la producción de pruebas falsificadas. Otra pista me la dió más tarde el jefe de la policía Ernst Kaltenbrunner, el hombre que había sustituido a Heydrich tras su muerte y que después fue enviado a la horca como consecuencia de la sentencia de Nuremberg. Lo vi hacia el final de la guerra para presentarle la información recogida sobre la traición del rey Vittorio Emanuele. Me aseguró que los futuros vencedores estaban ya trabajando para construir falsas evidencias de crímenes de guerra y otras atrocidades que ellos inventaron sobre los campos de concentración como prueba de la crueldad alemana. Ya estaban por llegar a un acuerdo sobre los detalles de cómo realizar un juicio especial contra los perdedores. Y además, me encontré en agosto de 1944 con el colaborador directo del general Kaltenbrunner, el jefe de la Gestapo general Heinrich Müller. Gracias a él tuve la oportunidad de asistir a un curso oficial de cadetes. A él debía mucho, y nos llevábamos muy bien. Había venido a Roma para resolver un problema personal de mi comandante el teniente-coronel Herbert Kappler. En aquellos días, el Quinto Ejército estadounidense estaba a punto de entrar en Cassino, los rusos avanzaban hacia Alemania. La guerra ya se había perdido inexorablemente. Esa noche me pidió que lo acompañara al hotel. Dado que había un mínimo de confianza, me atreví a pedirle más detalles sobre el tema. Me dijo que por la actividad de espionaje habían recibido la confirmación de que el enemigo, esperando la victoria final, estaba tratando de fabricar pruebas de nuestros crímenes para crear un espectacular juicio y así criminalizar a Alemania después de la derrota. Tenía información precisa y estaba seriamente preocupado. Afirmó que de estas personas no era posible fiarse porque no tenían sentido del honor y carecían de escrúpulos. Entonces yo era joven y no le di la debida importancia a sus palabras, pero luego las cosas sucedieron igual que el general Müller me habían dicho. ¡Estos son los hombres, los jerarcas, que según se dice hoy en día organizaron el exterminio de los judíos con cámaras de gas! Yo lo consideraría ridículo si no fuera por las trágicas consecuencias. Así que cuando en 2003, tras un falso juramento del secretario de Estado Powell ante el Consejo de Seguridad de la ONU, los estadounidenses atacaron Iraq con la excusa de que poseía “armas de destrucción masiva “, precisamente ellos que son los únicos en haber empleado esas armas, me dije a mí mismo: ¡nada nuevo!
    P- Usted, como ciudadano alemán, ¿sabe que algunas leyes en Alemania, Austria, Francia, Suiza sancionan con cárcel a quien niegue el holocausto?
    R- Sí, los poderes mundiales las han impuesto y pronto también lo harán en Italia. El engaño consiste en hacer creer que los que, por ejemplo, se oponen al colonialismo israelí y al sionismo en Palestina son antisemitas, y que los que se atrevan a criticar a los judíos son siempre antisemitas, y que quien ose pedir pruebas de la existencia de cámaras de gas en los campos de concentración es como si aprobara una idea del exterminio de los judíos. Es una falsificación vergonzante. Precisamente éstas leyes demuestran el miedo que hay de que la verdad salga a la superficie. Obviamente existe el temor de que después de la campaña de propaganda emocional, los historiadores se pregunten sobre la evidencia, los investigadores sean conscientes de las tergiversaciones. Precisamente éstas leyes abrirán los ojos a quienes todavía creen en la libertad de pensamiento y en la importancia de la independencia en la investigación histórica. Por supuesto, por lo que he dicho puedo ser incriminado, mi situación podría incluso empeorar más, pero tuve que decirle las cosas como realmente son, la valentía de la sinceridad era un deber para con mi país, una contribución, en el cumplimiento de mis cien años, para la redención y la dignidad de mi pueblo.

    • roberto balcarce
      22/10/2015 at 3:24 PM

      Barracuda, interesante nota expuesta en este panel

    • hdedomenici
      22/10/2015 at 5:01 PM

      No conocía este documento, pero aclara muchas cosas y pone en duda otras. Hay mucho para investigar y espero que algún día la verdad salga a la luz, porque hay inocentes que sufren con la mentira, no solo en aquel entonces, sino en todas partes y en todos los tiempos.

    • ajcapelli
      06/11/2015 at 3:32 AM

      Este comentario me ha impactado pues siempre di por tragico hecho el holocausto.
      A su vez me llamo la atencion que en estos años me entere de personalidades que lo negaban, incluso uno de ellos era un sacerdote (u obispo!) catolico..
      Pero me parece MUY IMPORTANTE que se tome en serio la demostracion indudable de la veracidad o falsedad de estos hechos, no discutiendo palabras en un foro, sino aportando testigos aun vivos y otras pruebas documentales, (cuya existencia ignoro, y aqui Priebke las niega) para que no queden dudas de la realidad historica, como en este caso me esta ocurriendo a mi, y posiblemente a otros lectores…

  20. Adriana
    22/10/2015 at 1:58 PM

    Los medios ultra K no le pegan a Margarita porqué les conviene, saben que muchos radicales e independientes la van a votar y eso le resta votos a Macri.
    No es cierto que sea igual a Cristina, Stolbizer es honrada, vive en la misma casa de siempre, sus hijos no viven de la política, no ostenta joyas ni riquezas.
    Tampoco está loca, ni cargada de odio como la actual moradora de Olivos.

    • Carlos de lanús
      22/10/2015 at 2:28 PM

      SE LA IMAGINAN A STOLBIZER, HABLANDO POR CADENA.
      HAY QUE HACER LO QUE STOLBIZER INCONSCIENTEMENTE DICE EN LA PUBLICIDAD “NO VOTEN POR MI”.
      EL QUE QUIERE VOTAR A SUS DIPUTADOS, SENADORES Y CONCEJALES, QUE LO HAGA PERO VOTARLA A ELLA ES COMO VOTAR EN BLANCO O IMPUGNARLO.
      HOY VOTAR A STOLBIZER ES VOTAR POR SCIOLI.

  21. LALO
    22/10/2015 at 2:22 PM

    !!! ENTRE LOS 6 CANDIDATOS… LIBRA POR LIBRA…. LEJOS EL MEJOR ES EL ADOLFO RODRIGUEZ SAA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Carlos de lanús
      22/10/2015 at 2:30 PM

      SI LEJOS, LEJOS VA A QUEDAR.

    • Palomero
      22/10/2015 at 2:59 PM

      Pelotudinho, ya estaba preguntándome dónde estarías, no sea cosa que no nos expliques qué pasó después del 4 de octubre, cuando dijiste que se iba a aclarar todo lo que venís prediciendo con tan matemática exactitud para la equivocación.

      No puedo menos que decirte que, como pasó un día desde ayer, hoy es ya 22 de octubre, y el pescado sigue en la góndola sin que nadie lo adquiera. Será tal vez que la gente sigue riéndose de cómo le reventaron el culo a Rodríguez Sáa en el telo cuando la Turca le insertó el consolador en el culo, o bien por otra causa, pero la cosa es que no hay nada aclarado aún.

      Seguí participando.

      • LALO
        22/10/2015 at 4:44 PM

        Palomero… ?? VOS SOS PIOLA..???

        • Palomero
          22/10/2015 at 8:15 PM

          Sí. Pero no comentás lo que expongo arriba. Seguimos esperando tu palabra señera y rectora.

          • LALO
            23/10/2015 at 10:03 AM

            Palomero… SI SOS “PIOLA” … TOMA…!!! AGARRA-MELA Y HACEME BAILAR EL TROMPO…!!!… ( JA…JA..JA..JA..JA…)

    • ALEX
      22/10/2015 at 3:41 PM

      ¡TARDE LALO!……¡NO TIENE CHANCES! (Y ESTÁ MUY CÓMODO EN SAN LUIS)……

      • Carlos de Lanús
        22/10/2015 at 8:54 PM

        FUE OPERADO DEL CORAZÓN DEL AÑO PASADO. YA NO ESTÁ EN CONDICIONES PARA ESTE CARGO.

    • ATORMENTADO
      22/10/2015 at 5:06 PM

      ULTIMAMENTE SE LO VE GORDITO ” AL ADOLFO “… SERA TANTO ASADO DE CHIVITO …. !!!! SIN DUDA EN EL PESAJE, ” LIBRA POR LIBRA “, LES GANA A TODOS !!!!.

  22. La suerte esta echada.
    22/10/2015 at 2:28 PM

    Si Ud. cambia Stolbizer por Massa, y los diputados de unos por otros , el articulo no pierde sustancia. Es EXACTAMENTE IGUAL para todos los opositores sin posibilidades de acceder al ballotage…..Margarita es la menos culpable del caso comentado…. el que se roba un montos de votos, con una cantidad de mosca indescriptible e imposible de explicar de donde sale, que definirian el ballotage, es SIN DUDAS Massa, quien esta cumpliendo A RAJATABLA, la clarisima estrategia peronista…..
    No hay que atacar a los debiles, EN MI OPÍNION, sino enseñarle a la gente lo que esta pasando….

  23. Carlos de lanús
    22/10/2015 at 2:37 PM

    URGENTE24 > DEPORTES > COMPETENCIA
    Anterior
    ROBO A HUGO PORTA
    En pleno mundial, le robaron al ex puma Hugo Porta

    Un grupo integrado por 14 delincuentes asaltó en la noche del miércoles 21/10 el centro de logística Los Molinos, de Pilar, y escapó con un botín millonario en mercadería. La empresa perjudicada por el accionar de los malvivientes fue una grifería propiedad del ex puma Hugo Porta. Las autoridades policiales confirmaron que los ladrones habrían llegado al lugar con camiones cerca de las 22.30 y huyeron alrededor de las 3 con una carga valuada en casi 3 millones de pesos en productos.
    ——————————-
    INTELIGENCIA KAKA.ROBO AL ESTILO MONTONERO.

  24. Milly
    22/10/2015 at 2:44 PM

    PARA EL DIARIO FINANCIAL TIMES, CUALQUIER RESULTADO ELECTORAL “ES MEJOR” QUE CRISTINA…..TODO EL MUNDO SE DÀ CUENTA, LA BASURA QUE GOBERNÒ….MENOS LOS ARGENTINOS, SOBRE TODO BS AS Y EL NORTE…¡¡¡¡SON IGNORANTES QUE VIVEN DE ARRIBA…. ¡¡¡…

  25. TITO
    22/10/2015 at 3:11 PM

    A SCIOLI LE CONVIENE IR A BALOTAJE, DICE EL NARCO DE LOMAS, PORQUE ASI SERIA PRESIDENTE CON MAS DEL 50 % DE LOS VOTOS, EN CAMBIO GANANDO CON UN 41% EN PRIMERA VUELTA SERIA UN PRESIDENTE DEBIL QUE QUEDARIA A MERCED DEL KIRCHNERISMO…
    NESTOR GANO CON EL 23%, EL INNOMBRABLE SE BAJO DEL BALOTAJE E IGUAL TE EMPOMO A VOS Y A TU JERMU CHUCKY…

  26. ALEX
    22/10/2015 at 3:20 PM

    “OJITOS CAÍDOS” COMO “PELUQUIN” BINNER SIEMPRE FUERON RECONTRA FUNCIONALES A LOS KAMPORONGOS/KIRCHNERISTAS/CHAVISTAS/MONTOERPIANOS……RECUERDO AL “DR PELUQUÍN” APLAUDIENDO A RABIAR CADA PELOTUDEZ QUE DECÍA LA CHIRUSA DE TOLOSA, EN AQUELLAS “GLORIOSAS” ÉPO-KA-S DONDE EL DIOS YUYO COTIZABA A + DE 600 VERDES LA TONELADA Y HACÍA SUS KA-DENAS (K-ONDENAS) CON LAS PLANTITAS DE FONDO Y LOS MICROFONITOS ENFRENTADOS, DESDE OLIVOS……¡¡¡MEMORIA!!!……¡ES QUE EL VERSO “PROGRE” DE LOS KAKAS LES HALAGA LOS OÍDOS! …… ¡K-UANTA EMOCIÓN, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!……ESTARÍA BUENO QUE ACLARARA POR QUÉ HAY DROGAS BUENAS Y MALAS (CUANDO SON MALAS Y PEORES EN REALIDAD), PARA EXPLI-K-AR (SI PUEDE), EL PROYE-K-TO DE DESPENALIZACIÓN IMPULSADO ENTRE OTROS/AS POR “VICKY TONTA” (NO LA XIPOLITAKIS, ACLARO), SINO POR LA DESCENDIENTE DE GUERRILLEROS ASESINOS, QUE NI SABE DE QUE “LECHE” VIENE……ESTOS LAME-K-ULOS DE LOS KAKAS (DISIMULADOS, CLARO), LOS “CRITI-KA-N” VÍA “ECOLÓGICA” Y ALGÚNA K-ORRUPTELA MENOR (PARA LA GILADA),PERO, EN EL MOMENTO DE VOTAR LOS DESMADRES E-K-ONÓMICOS, SOCIALES Y DELIRANTES DE LOS KAKAS, LOS APOYARON SIEMPRE……¿QUE INGENUOS?……¿NO??……
    ¡A SA-KA-RSE LAS KA-RETAS, MANGA DE VENDIDOS!!……A UDS LOS DISFRAZADOS DE SOCIALISTAS “DEMOCRÁTICOS” (QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL PARTIDO QUE LIDERERA GHIOLDI)……¡LES IMPORTAN TRES KA-RAJOS LA INSTITUCIONALIDAD, LA DECENCIA, NI TAMPOCO LAS KA-GADAS, LAS FARSAS Y LA K-ORRUPCIÓN MONUMENTAL DE LOS KAKAS!!……

  27. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/10/2015 at 3:28 PM

    Los gorilas no lo pueden y no lo quieren ver. Pero si no hubiese estado Sergio Massa desequilibrando el sistema político y rompiendo al oficialismo desde junio de 2013,

    el domingo Scioli no solo ganaría en primera vuelta con más del 45% de los votos de inapelable ballottage

    , sino que se colocaría muy por arriba del 54% de CFK-Boudou de 2011.

    Porque el 62% del país o más es peronista.

    La técnica para desplazar al kirchnerismo no era, por lo tanto, armando un frente antiperonista tipo 1945-1946
    sino, al contrario, aprovechar el milagro de la secesión massista de 2013
    para unirlo a todos los sectores del país
    que quisieran recuperar la libertad y la democracia

    . Se viven horas difíciles, pero como está hoy el panorama,

    degradar a Massa es asegurar el triunfo y la continuidad de Scioli.

    CARLOS MASLATON

    • La suerte esta echada.
      22/10/2015 at 3:47 PM

      Me parece que hoy no es lo mismo que en los´60 ,´70 y ´80. El peronismo y el anti peronismo son cosas de nuestras generaciones mayores, en las que me incluyo.. Tengamos en cuenta que en los ´60 eramos 20 millones de argentinos(recuerdo los discursos de Frondizi), hoy somos casi 44 millones. Toda esa masa de votantes piensa y actua de otra forma…. Asi creo, que es un error considerar que fue gracias a Massa lo del 2013, el solo fue un vehiculo que usaron los “nuevos votantes” , y usamos todos, para sacarnos lo fastidioso de ese momento, que eran los KK, y evitar la reeelecion. Y la prueba es que a pesar de sus ingentes esfuerzos Massa solo se mantiene por la guita que le ponen, no sabemos quien, y a pesar de eso solo levanto en las PASO el 8% de la PBA, el resto para llegar al 20 % son cordobeses….Me parece que el partido que jugo Macri fue excelente, aunque pierda con el oficialismo, CREO QUE TIENE REVANCHA EN EL 2019. Massa quedara pegado con los peronistas.

      • hdedomenici
        22/10/2015 at 5:12 PM

        Tiene Ud. mucha razón al indicar que Massa sólo fue el vehículo que usó el pueblo para expresar el rechazo al intento de reforma constitucional para habilitar la reelección indefinida del presidente del Ejecutivo, pero parece que cree que fue por su carisma, o su cara, o la verdad que no lo entiendo. Massa encauzó ese repudio, pero cualquiera que lo hubiera encarnado habría tenido el mismo resultado. Y hoy se pregunta porqué está tercero y no se da cuenta que para un opositor Massa es un peronista (ex jefe de Anses, ex jefe de gabinete, ex intendente de Tigre por el FPV) y para un peronista es un traidor, y la prueba de ello y de que no tiene ninguna chance es ver todos los dirigentes que integraban su espacio y se le saltaron nuevamente al oficialismo.

    • ALEX
      22/10/2015 at 4:15 PM

      EL “PERONISMO” (FUE) UN MOVIMIENTO QUE HOY YA NO EXISTE (MURIÓ CON PERÓN)……LO QUE HAY ES EL “PJ” (INFILTRADO DE MONTOERPIANOS SETENTISTAS (O SUS DESCENDIENTES “INDEMNIZADOS”), QUE EL MISMO PERON ECHÓ DE LA PLAZA), LO MEJOR QUE HIZO EN SU VIDA (Y CONSTE QUE NO SOY, NI FUI, NI SERÉ PERONCHO)……EL ERROR MÁS GRANDE QUE COMETIERON MUCHOS FUE IDENTIFICAR AL KIRCHNERISMO CON EL PERONISMO (AUNQUE HOY ESTÉN DENTRO DEL “PJ”), CUANDO SON OTRA COSA, Y AUNQUE AMBOS SEAN POPULISMOS)……LOS KAKA SON CHAVISTAS, NEO-K-OMUNISTAS DE LACLAU “SOCIALISMO NEOCOMUNISTA SIGLO XXI” (TAN ZURDO EL FINADO LACLAU QUE VIVÍA EN EL REINO UNIDO, ASÍ COMO LOS KAKAS VIVEN EN PTO. MIERDERO Y TIENEN SUS PROPIEDADES EN EL “IMPERIO” O PARAÍSOS FISCALES)……PERSONALMENTE NUNCA CONOCÍ UN DIRIGENTE ZURDO, NO DIGO POBRE, PERO POR LO MENOS QUE NO SEA MULTIMILLONARIO (Y ESTOS “PROGRES” LO SON Y A COSTA DEL RESTO)……EL ERROR HACE QUE LOS PERONCHOS QUE SON PASIBLES DE “ARREO” IDENTIFIQUEN A CUALQUIERA CON UNA FOTO DE FONDO DE PERÓN O EVITA, COMO PERONISTAS HISTÓRICOS Y RESPONDAN VOTÁNDOLOS……(A ESTO AYUDAN MUCHOS PERIODISTAS Y OPINADORES QUE SEA POR SER ANTIPERONCHOS O QUIERAN HACERLOS PASAR COMO TALES, LO QUE HACEN ES CONFUNDIR A UN ELECTORADO SIN DEMASIADAS “LUCES”……TE SORPRENDERÍAS, LUDWIG, DE LAS RESPUESTAS QUE DAN MUCHOS PERONCHOS A UNAS SIMPLES PREGUNTAS……(REVELAN INGENUIDAD Y FALTA DE CONOCIMIENTO TOTALES)……
      MASSA TUVO SU OPORTUNIDAD CUANDO EVITÓ (ESTÁ POR VERSE TODAVÍA), LA REELECCIÓN DE LA YEGUA Y LOS KA-MPORONGOS……PERO DESPUÉS ASUMIÓ UNA ACTITUD “LIGHT” Y AHORA ES TARDE PARA VOLVER ATRÁS POR MÁS AGRESIVO QUE SE PONGA, SIN OLVIDAR QUE FORMÓ PARTE DEL GOBIERNO KAKA Y CUENTA ENTRE SUS ADHERENTES A FELI/PILLO SOLÁ (UN INÚTIL Y PAN KEKE DE TRISTE RECUERDO POR LA PCIA DE BS AS, CON SU ARSLANIAN Y SANTIAGUITO MONTOYA, ESTE ÚLTIMO AHORA ASESOR E-K-ONÓMICO DE MAN-K-USO YOLI)……OTRO ERROR COMETIDO ES OPINAR QUE EL TUERTO ERA “BUENO” Y LA CHIRUSA DE TOLOSA “MALA”, CUANDO FUERON IGUALES Y SON 2 LA-K-RAS K-ORRUPTAS QUE HICIERON MIERDA LO QUE QUEDABA DE ARGENTINA……
      ¡MEMORIA!!……

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        22/10/2015 at 9:57 PM

        EL ARGUMENTO DE MASSA DE QUE FELIPE SOLA DEPURO A LA POLICIA BONAERENSE QUE ECHO A POLICIAS CORRUPTOS O QUE BAJO LA TASA DE DELITO Y DE HOMICIDIO ES TAN POCO CREIBLE Y TAN VENDE HUMO QUE NO SE LA CREE NADIE…ARSLANIAN NO ACTUO ASI PARA MEJORAR LA POLICIA BONAERENSE SINO QUE APLICO UNA POLITICA DE VENGANZA Y PERSECUCION PARECIDA A LA QUE APLICO EL KIRCHNERSIMO CON LOS MILITARES A NIVEL NACIONAL

  28. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/10/2015 at 3:44 PM
  29. tomas
    22/10/2015 at 4:17 PM

    excelente comentario jorge te extraño cuando aparecias seguido con chiche sos un personaje de tv sos tan heavy que te pasas a todos por el culo que eso me encanta de vos.

  30. Milly
    22/10/2015 at 4:19 PM

    *10D CHAUUUU CRISTINA….¡¡¡GRACIAS A DIOS!!!!! QUE RECOJA LO QUE SEMBRÒ…..SOBERBIA…MALDAD….ROBO….SAQUEO….MENTIRAS…ODIO….QUE NO LE QUEDE NINGUNO SIN RECOGER…..¡¡¡MALDITA USURPADORA!!!!NADIE LA QUIERE…SÒLO LOS VAGOS K …..PLANEROS…Y LA CAMPORA..¡¡¡¡¡¡.LADRONES IGUAL A ELLA..!!!!…

  31. Tetazny=TITO
    22/10/2015 at 4:23 PM

    El IP está contaminado de KK y que mejor prueba que leer los twitts de Cherashny, Recomiendo que lean el último y sacan conclusiones.

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 18 hHace 18 horas

    solo voy a decir que scioli le gana en bs.as. a macri por 14/15% pero anibal le gana a vidal por el 7% corte historico de boleta en la pcia.
    5 retweets 6 favoritos
    Responder Retwittear 5 Favorito 6

    Más
    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 18 hHace 18 horas
    tengo numeros finales para el domingo pero se van desilucionar,enojar e insultar asi que no los escribo !!

    IP = Informador Peronista.

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 1 hhace 1 hora
    si macri no obtiene el 32 es culpa de cambiemos y no de massa,stolbizre o el puntano.

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 1 hhace 1 hora
    varios elefantes tapan un elefante.
    2 retweets 3 favoritos

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 1 hhace 1 hora
    el gobierno se dijo la indigestamos a bulrrich y alonso y no se habla del abogado de anibal arreglando con lanatta,

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 1 hhace 1 hora
    carrio no se sumo a la denuncia trucha de bulrich y alonso,es que sabia que fue una opereta del gobierno para tapar el soborno de lanatta

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 1 hhace 1 hora
    2 no hay voto util,ni estrategico ni necesario ya esta definido que cada uno vote segun sus convicciones

    Guillermo Cherashny ‏@guicherashny 1 hhace 1 hora
    1. scioli 42 macri 28 massa 23

    IP=Informador Peronista.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/10/2015 at 9:51 PM

      NO LO TOMEN A MAL LANATA SE FUE AL EXTERIOR…

      • Javierferrero
        22/10/2015 at 9:55 PM

        Estimado

        ¿Se fue definitivamente o a hacerle una entrevista a un habitante de Miami?

        • Carlos de lanús
          22/10/2015 at 10:35 PM

          FUE A HACER LO QUE NO PUDO EN EL VIAJE ANTERIOR, PORQUE LO VIGILABAN.

  32. tomas
    22/10/2015 at 4:24 PM

    LO QUE DICE EL ARTICULO ES TOTALMENTE CIERTO O QUE CREEN QUE VOTAR A STOLBIZER NO ES TIRAR UN VOTO A LOS K?
    LO QUE DIJO CAMPANELLA ES LA POSTA SI QUERES BALOTTAGE VOTA A MACRI LO DEMAS ES CUENTO.VAMOS A VER SI ESO OCURRE COMO EL DIA LUNES LOS PARTIDARIOS POLITICOS DE MASSITA SE VAN CON EL MANCO.SON LO MISMO SON K EDULCORADOS PERO K AL FIN.

  33. Milly
    22/10/2015 at 4:28 PM

    ANTES DE IRSE CRISTINA PUSO A LOS IMPORTADORES AL BORDE DEL DEFAULT TÈCNICO ….EL BANCO CENTRAL NO LE GIRÒ LOS DÒLARES A LOS IMPORTADORES PARA QUE ÈSTOS NO PAGUEN SUS INSUMOS EN EL EXTERIOR…..LA SITUACIÒN DEJA A MUCHAS EMPRESAS A LAS PUERTAS DEL DEFAULT TÈCNICO COMERCIAL…..(PERRA MALDITA…OJALÀ SE MUERA PRONTO)….

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/10/2015 at 8:59 PM

      ES LO QUE EXPLICABA HOY A LA MAÑANA LUIS BELDI EN SU PROGRAMA DE FM CONCEPTO FUNCIONARIOS DE ESTE GOBIERNO ARMARON EMPRESAS FANTASMAS IMPORTADORAS PARA HACER BAJAR EL DOLAR BLUE

      http://www.infobae.com/2015/10/21/1764009-los-secretos-las-manos-amigas-del-gobierno-que-hacen-bajar-al-dolar-libre

      FINANZAS & NEGOCIOSMIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE 2015
      Los secretos de las “manos amigas” del Gobierno que hacen bajar al dólar libre

      Por: Luis Beldi
      La divisa informal restó 15 centavos y cerró a 15,88 pesos. Un misterioso “trío” de casas de cambio y firmas importadoras de “fantasía” proveen de efectivo barato para aplacar la demanda de billetes

      La nueva bicicleta cambiaria no frena la suba del libreCrédito: Adrián Escandar La “manos amigas” siguieron vendiendo dólares a pedido del Gobierno y lograron que bajara y cerrara a 15,88 pesos. Este trío de casas de cambio provee dólares baratos a grandes compradores. Las compras mínimas son de 20 mil dólares. No tienen problemas en hacer esta operación porque al día siguiente recuperan los billetes que vendieron.
      Pero ese dólar que proveen círculos muy cercanos al Gobierno se genera a partir de una maniobra que puede dar lugar a investigaciones judiciales si no gana el partido oficial.

      Ese dólar nace con la creación de una empresa en el exterior con nombre de fantasía que abre una cuenta en dólares preferentemente en China. En la Argentina se funda una empresa importadora, que decide comprarle mercadería a la compañía de fantasía fundada en el extranjero. Por supuesto, es un producto que no paga aranceles.

      Por esos milagros de la vida, la nueva empresa consigue que la DJAI (Declaración Jurada Anticipada de Importación), se apruebe sin demoras.

      La empresa argentina, con esa autorización, va a un banco que gira con la autorización del Banco Central dólares a precio oficial a la empresa que fundaron en China.

      En Buenos Aires, cuando hay turbulencia cambiaria, se le pide a tres grandes casas de cambio que aumenten considerablemente la oferta de dólar libre para bajar el precio. Ellos cumplen con el pedido que viene de arriba e inundan la plaza de dólares. Le venden a las grandes manos porque el mínimo de cada operación es de 20 mil dólares. El precio del billete, obviamente, baja ante la inesperada oferta. Luego, en la cuenta del exterior de la casa de cambio reciben la misma cantidad de billetes que vendieron en Buenos Aires. Esos dólares, obviamente, son girados desde la cuenta en dólares que tienen en China y que fueron originados por una importación pagada pero incumplida.

      EMPRESAS DE FANTASÍA SIMULAN EXPORTACIONES PARA RECIBIR DÓLARES DEL BCRA

      Como el Banco Central tiene hasta un año de plazo para investigar que la mercadería solicitada haya llegado a Buenos Aires, la empresa sigue operando un tiempo más y luego se disuelve para armar otra. El Banco Central se queda sin el objeto de la investigación.

      Como se ve, esos dólares salen de las reservas del Banco Central. El rodeo de las operaciones de importación es para maquillar su origen. Por otro lado, sigue la venta de dólar “ahorro”. La AFIP soltó la mano y se hizo más generosa. Se volvieron a vender 20 millones, una cifra elevada para esta parte del mes.

      Lo vendido en lo que va de octubre representa 88 por ciento de las ventas de todo septiembre cuando quedan siete ruedas hábiles. Si la venta sigue a este ritmo habrá otro récord.

      Como si no alcanzara con este arsenal de “manos amigas” y dólar-ahorro, y ante la falta de liquidación de dólares por parte de los exportadores, en el Forex-MAE la mesa de dinero del Banco Central se vio obligada a vender 150 millones de dólares. El panorama se agravó por la baja del euro, la libra esterlina y el oro que hizo perder 22 millones de dólares. Además se pagaron 32 millones por importaciones de energía y se canceló deuda comercial con Brasil por 3 millones.

      El saldo final fue una caída de las reservas de 55 millones a 27.328 millones de dólares. Es el monto más bajo desde el 29 de agosto de 2006, hace más de nueve años, cuando alcanzaron los 27.245 millones de dólares.

      La estrategia se reforzó con la venta de Bonar 2024, un bono en dólares con legislación local. El día anterior, habían colocado a un precio más bajo el Bonar X que vence en 2017.

  34. tomas
    22/10/2015 at 4:29 PM

    CHERASHNYTRABAJA PARA YOLI NOSE PUEDE EXPLICAR QUE NOS ESTE BOMBARDEANDO QUE TODO ESTA ARREGLADO QUE YA GANARON LOS K, AHORA SI EL LUNES NO ES ASI QUE VA A CONTAR ?

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      22/10/2015 at 8:49 PM

      SIN DUDA CON SU ADLATER SEBASTIAN DUMONT….USA UN ARGUMENTO QUE LO TERMINA DESCUBRIENDO…EL HECHO QUE MACRI SE JUNTO CON EL RADICALISMO..CHERASNY ES PERONISTA DE DUHALDE Y COMO MACRI .NO QUISO SEGUIR LA LINEA DE QUERER PARECERSE A UN CANDIDATO PERONISTA ES COMO QUE NO SE LO PERDONA..CHERASNY ES DE LOS QUE SIGUEN PENSANDO QUE EL PAIS NO PUEDE SER GOBERNARNADO POR OTRO PRESIDENTE QUE NO SEA PERONISTA

  35. Milly
    22/10/2015 at 4:31 PM

    ¡¡¡¡¡¡NO VOTAR A SCIOLI…PORQUE LA TENEMOS A LA PERRA MALDITA SENTADA EN EL SILLÒN!!!! VOTAR A MASSA ES UN K MÀS….¡¡¡¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOSSSS!!!!!

  36. TUTAN KAMON
    22/10/2015 at 4:34 PM

    HAY MUCHO ALMACIGO DANDO VUELTA !!!!

  37. Bajaron el pulgar , ya esta.
    22/10/2015 at 4:48 PM

    ARGENTINA EN EL NUNDO

    Duro editorial de Financial Times: cualquier resultado electoral “es mejor que Cristina”

    URGENTE24.

  38. Bajaron el pulgar , ya esta.
    22/10/2015 at 4:50 PM

    “ESCENARIO COMPLICADO”

    FMI: En la Argentina se viene el “ajuste”

    Robert Rennhack, director adjunto para América Latina del FMi, definió como “muy complicado” el panorama para la Argentina. Y destacó que “al menos hay consenso sobre la necesidad de realizar ajustes a una economía fragilizada por la baja de las exportaciones, falta de inversiones y una inflación que roza el 30%”.

    URGENTE24.

  39. zarina
    22/10/2015 at 4:53 PM

    ¿sera que tiene doble discurso?
    En este video donde Nelson Castro entrevista a Elisa Carrio, la diputada dice que Binner y Stolbizer fueron invitados a sumarse a la UCR, PRO y CCARI para confomar CAMBIEMOS,.. que entiende que Milman del Gen negocio el ingreso pero que no se dio porque Stolbizer exigia ser la unica candidata a Gobernadora de la Provincia de BsAs ademas de otros puntos.
    O sea que la señora no quizo someterse a una interna o PASO con Vidal.

    Stolbizer cacarea mucho pero lo cierto es que cuando se constituyo UNEN en la CABA y compitieron democraticamente cuatro agrupaciones en las PASO (fue donde la oposicion gano tres senadores y en diputados la mas votada fue Lilita 32.6%),…Stolbizer NO ADHIRIO en la Pcia al modelo UNEN de la Ciudad de BsAs,..alli se digitaron las listas, y solo cuando constato que UNEN fue un exito adhirio al FAUNEN.para la competencia Nacional.
    Tiempo despues Carrio se baja de la candidatura presidencial del FAUNEN para AMPLIAR a otros Partidos,..en el 2013 habia surgido con fuerza el Ex.Jefe de Gabinete de CFK, el tigrense Massa,…y tanto Sanz como Carrio y Macri elaboraron la estrategia de CAMBIEMOS.
    O sea que a la luz de estas realidades la señora pareceria que el problema no es la ideologia sino que no quiere internas o PASO con ningun otro politico,….y pensar que el periodismo tilda a Lilita de tener un gran EGO siendo que se sometio DOS VECES A INTERNAS cuando confomaba un Acuerdo.

  40. Villegas , desde el desierto
    22/10/2015 at 5:07 PM

    Este domingo hay que tomar una decision , con responsabilidad y patriotismo.
    Hay que valorar lo que se hizo , el proyecto y el trabajo.
    Hay que valorar el esfuerzo y rezar porque haya continuidad.
    Este domingo sea Patriota.

    NO SE PIERDA EL PARTIDO DE LOS PUMAS !!!!!!!!!!!!!!!

    http://www.laizquierdadiario.com/IMG/arton7165.jpg

    • diewalkyriadivizionen
      23/10/2015 at 12:12 AM

      Muy bueno ! ! ! yo pensé lo mismo respecto al partido, pese a que no entiendo mucho de Rugby.

  41. Pero....
    22/10/2015 at 5:09 PM

    Si Scioli, Massa, Stolbizer y del Caño son invotables entonces quedan 2 para votar ¿no?
    Mmmmmm

    • ANIBAL ES LA MORSA
      22/10/2015 at 6:03 PM

      Scholl (alias Yoli) o Macri.

      Viene la azafata del vuelo (Republica Argentina) y me dice, sr. que va a votar para presidente de este vuelo?

      Y yo contesto, “a mi me gustaría votar al Coronel Seineldin, un tipo al que si le ponías una valija con 10 millones de dólares le pasaba por al lado y no la tocaba.

      La azafata me dice, no sr. usted no me entendió, hay Yoli o Macri.

      Y bueno, entonces macri.

  42. MANCO LADRON HIJO DE PUTA
    22/10/2015 at 5:17 PM

    TOCA LA CAJA DE LA POLICIA , DALE METE LA MANO DE MADERA ROÑOSA QUE TENES Y SAQUEA LA CAJA , DALE !!!

    Y VAS A QUEDAR ASI CORNUDO MAL PARIDO KIRCHNERISTA DEL ORTO.

    http://k30.kn3.net/taringa/3/5/E/D/A/5/Ilustre_iletrado/A68.jpg

  43. ALEX
    22/10/2015 at 5:28 PM

    INDEPENDIENTEMENTE DE IDEOLOGÍAS Y PARTIDISMO, EN LA VIDA Y CUANDO EL FUTURO DEL PAÍS, EL PROPIO Y EL DE TU FAMILIA O AMIGOS PELIGRA Y YA HAY DEMASIADAS MUESTRAS DE ESO), HAY DECISIONES PRÁCTICAS QUE ESTÁN ANTE TODO……PENSALO……SÓLO PENSALO……
    SI VOTAS……
    http://41.media.tumblr.com/735c57a04e79c30b4362677601ed1dd4/tumblr_nw9qidnrS41uxlnf8o1_1280.jpg

  44. tomas
    22/10/2015 at 5:47 PM

    SI GANA EL MANCO LADRON SCIOLI LOS QUE LO VOTAN SILENCIO Y SI LES PASA ALGO MALO EJ:ROBOS INSEGURIDAD PERDIDA DE EMPLEO A COMERLA…………

  45. 22/10/2015 at 5:56 PM

    QUE DAÑO LE HACEN A LA DEMOCRACIA PARTIDOS OPOSITORES QUE SÓLO TIENEN COMO PROPUESTAS EMBARRAR LA CANCHA CON OPERACIONES BERRETAS AL MEJOR ESTILO LARRATA.POR ESO MORIRÉ VOTANDO SIEMPRE AL FPV POR SER UN PARTIDO CON SANAS PROPUESTAS,JUEGO LIMPIO Y REGLAS CLARAS.Y YO SI ESTUBE AYER EN EL LUNA

    • ANIBAL ES LA MORSA
      22/10/2015 at 6:08 PM

      “juego limpio y reglas claras, …”

      jajajaaaaaaa.

      319 muertos presos políticos, mas de 2000 presos políticos (integrantes de las FFAA que lucharon y combatieron con la insignia celeste y blanca contra la subversión marxista bajo mandato constitucional de 1975).

      Todo tiene un limite.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      22/10/2015 at 7:24 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiii rantifusa crosta de porra de giussepe castrobobo por que no te metes la lengua en el traste matrero que mierda me venis a decir que embarramos la cancha que le hacemos daño a la demosgracias pzeudo zurdos de porqueria ustedes sarta de trompetas son responsables de nustra desgracia socioeconomicas que padecemos a diario han destruido currado de lo lindo educacion sin trabajo destruyeron al campo hay inseguridad etc al pais no tienen perdon algun dia rendiran cuenta ante la nueva ley y order asi que taimado de giussepe castrobobo no escribas mas sonseras trompeta de el demonio canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • diewalkyriadivizionen
      23/10/2015 at 12:07 AM

      GIUSSEPE morite YA !!! votando o sin votar, con tu juego limpio, la historia cambiada, y el pescado sin vender, pedazo de pelotudo ! ! !

  46. Milly
    22/10/2015 at 6:05 PM

    NO ENTIENDO!!!!! EN TODAS LAS ENCUESTAS QUE PARTICIPÈ SALE GANADOR MACRI POR MUCHO PUNTAJE…..PORQUÈ DICEN QUE GANA SCIOLI?????.SCIOLI PIERDE EN TODAS LAS ENCUESTAS EN QUE PARTICIPÈ……..HARÀN FRAUDE!!!!OOOOHHH …. QUIEREN CONVENCER A LA GENTE DICIENDO QUE GANA EL MANCO DEL ESPANTO…Y TANTO DECIR….QUIEREN LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE PARA QUE GANE….¡¡¡MUY PSICOLÒGICO LA TRAMA QUE QUIEREN HACER LOS MALDITOS K!!!!

    • ANIBAL ES LA MORSA
      22/10/2015 at 6:13 PM

      Si, pero mas del 5% no se pueden afanar porque es alevoso y se nota, como pasó en Tucuman, una cosa es Tucuman y otra el país entero, ya van mas de doce años de delitos y no creo que este el horno para bollos.

  47. 22/10/2015 at 6:24 PM

    IMEBECILES OPOSITORES” TODOS CONTRA TODOS POR UNA DIPUTACION ””CONSEJALIAS NO SE DAN CUENTA LE DARAN EL TRIUNFO AL FELPUDO LAME BOTAS DE CRISTINA DEJEN DE JODER NO ROMPAN LAS PELOTAS CON MACRI Y MASSA ..GRACIAS DURAN BARBA TODO SIGUE IGUAL

  48. POCHITO
    22/10/2015 at 6:51 PM

    Andá a lavarte el ojete y tomate el agua
    GIUSEPE, mamerto pijacorta.

  49. Javierferrero
    22/10/2015 at 6:55 PM

    ¡¡ LA DESESPÉRACION LOS TIENE LOCOS !!

    Mañana el gobierno subiría el minimo de Ganancias a 30.000 pesos

    El Manco dijo que si gana lo subiría a 25.000 pesos

    El KICI (el 29 de marzo) dijo “Creo que el mínimo no imponible está muy bien en el nivel en el que está, porque se ajustó muy fuerte hace dos años”

    ¡¡ PONGANSE DE ACUERDO, MUCHACHOS !!

    ¡¡TODO POR UN VOTO !!

  50. 22/10/2015 at 7:42 PM

    Esta “margarita” se parece al perro del hortelano, “no come ni deja comer”, o mejor dicho se parece a suegra vieja que: “no coje ni deja cojer”

  51. Esteban
    22/10/2015 at 7:46 PM

    BASURA !!!!!!!! JAMAS OLVIDAREMOS, YA SOS UN CADAVER POLITICO !!!!!!!!

  52. VOTO OBLIGATORIO
    22/10/2015 at 7:52 PM

    HACE UNOS DIAS UN COMENTARISTA DEL FORO CON MUY BUEN DATO, DIJO QUE SI NO LE DABAN LOS NUMEROS, TENIAN UN ” AS “,EN LA MANGA….. Y SE LLAMA !!! GANANCIAS !!!.. ES LA UNICA FORMA DE PENETRAR A ESA CLASE MEDIA INDECISA, QUE SOLO VOTA CON EL ORGANO MAS SENSIBLE QUE TIENEN… !!! EL BOLSILLO !!!.

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 7:58 PM

      Estimado

      Si suben el mínimo mañana, no tiene importancia a quien se vote porque YA SE HABRÁ ELEVADO sea quien fuere que gane pero quieren quitarle el “merito” al nuevo presidente.

      Tambien es posible que bajen las retenciones antes de irse para llevarse el “mérito” y quitarle la posibilidad al que gane. De paso lo dejan sin recursos para gobernar

      • VOTO OBLIGATORIO
        22/10/2015 at 8:42 PM

        ESTIMADO, COMPARTO LO QUE DECIS , QUE EL ” MERITO “, SE LO LLEVAN ELLOS, PERO UNA COSA ES IR A VOTAR MASTICANDO BRONCA POR LOS DESCUENTOS MONSTRUOSOS QUE SUFRE PRINCIPALMENTE LA CLASE MEDIA QUE TRABAJA EN BLANCO, Y NO PUEDE ESCAPARSE DEL IMPUESTO,Y OTRA MUY DISTINTA ES IR A VOTAR CON PLATA EN EL BOLSILLO…TENE EN CUENTA QUE LES FALTA MUY POCO, PARA LLEGAR AL MAGICO 40%….Y CUALQUIER ANUNCIO SUMA….” BUENO, SON PUNTOS DE VISTA “.

        • Javierferrero
          22/10/2015 at 8:47 PM

          Estimado

          La frase del otro dia de Zannini diciendo “ganaremos en primera vuelta, en segunda vuelta o en tercera vuelta” no son los dichos de alguien que está seguro de ganar

          Hoy en el acto de cierre Zannini hizo otras afirmaciones parecidas que no son las de un ganador sino de alguien que tiene las encuestas verdaderas y que sabe que habrá que pelear en segun vuelta

  53. A.Alonso
    22/10/2015 at 8:12 PM

    ESTA Stolbizer y Cía. … del mismo club que la Kristina Wilhelm
    jueves, 10 de octubre de 2013
    INFORME ESPECIAL: STOLBIZER Y ALFONSÍN EN LA MASONERÍA
    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2013/10/informe-especial-stolbizer-y-alfonsin.html
    ….QUINTAS COLUMNAS al SERVICIO del/los ENEMIGOS.

  54. leb
    22/10/2015 at 8:17 PM

    estuve mirando , el cierre de massa , al margen , hace varios días vengo conversando con amigos ( kk) y me decían q votaran a massa .
    recién termine convenciendome , , MASSA LE ROBA A SCIOLI .
    al fin y al cabo comieron y cagaron dentro del mismo chiquero .

    TODO SEA PARA BIEN

  55. QUE SE VAYAN TODOS
    22/10/2015 at 8:45 PM

    LA CARA DE PELOTUDA LA VENDE….ES UNA ENFERMITA MENTAL….PELOTUDITA….ES IMPRESENTABLE…SOLO EN ARGENZUELA PUEDE TENER SEGUIDORES….

    • Carlos de Lanús
      22/10/2015 at 8:59 PM

      ESTÁ ADIESTRADO PARA ROBAR BOLETAS.

  56. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/10/2015 at 9:05 PM

    ASALTO COMANDO AL COMERCIO DE GRIFERIA DEL EX PUMA HUGO PORTA EN PILAR

  57. ¡PAREDON YA!
    22/10/2015 at 9:19 PM

  58. ALEX
    22/10/2015 at 9:30 PM

    BREVE COMENTARIO SOBRE LOS CIERRES DE CAMPAÑA……POR UN LADO, LOS GRITONES…… (MAN-K-USO YOLI Y MASSA): YOLI, A-K-OMPAÑADO DE LO MÁS SINIESTRO Y NEFASTO DE LA POLÍTI-KA ARGENTINA (FALTÓ “CABALLO”, SU NUEVO ASESOR), “PROMETIENDO” Y GRITANDO COMO UN POSESO, COSAS QUE NI ÉL SE CRÉE Y QUE TAMPOCO PUEDE EXPLICAR COMO NO HIZO ALGUNA DE ELLAS EN 12 AÑOS, HABIENDO SIDO VICE DEL TUERTO Y “GOBERNADOR” DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (HABLA, GRITA COMO SI RECIÉN HUBIERA LLEGADO A LA ARGENTINA O HUBIERA BAJADO DE UN PLATO VOLADOR) “ME PREPARÉ TODA LA VIDA PARA ESTO” SUELE DECIR……¿SERÁ PARA TERMINAR DE HACER PELOTA EL PAÍS ENTERO, COMO HIZO CON LA PROVINCIA??……Y COMO NO PODÍA FALTAR, LAS ACOSTUMBRADAS “LOAS” AL MODELO KIRCHNERISTA/KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO……
    POR EL LADO DE MASSA (TAMBIÉN CON GRITOS DE BARRICADA), UNA “SOBREACTUACIÓN” MEDIO INCREÍBLE DE SUS “DISCREPANCIAS” CON LOS KAKA……¡LASTIMA QUE HASTA HACE NO MUCHO, NO LAS DECÍA!……
    Y MACRI EN CÓRDOBA, MESURADO, SIN EXAGERACIONES Y DANDO UN MENSAJE DESARROLLISTA Y DE UNIÓN A LOS ARGENTINOS……
    COMO DIJE ANTES, MÁS ALLÁ DE IDEOLOGÍAS Y PARTIDISMOS, MACRI MATEMÁTICAMENTE (MASSA NO PUEDE REMONTAR TANTO), ES EL ÚNICO QUE PUEDE PROVOCAR QUE HAYA SEGUNDA VUELTA, VOTAR A OTROS ES HACER GANAR A YOLI EN 1RA VUELTA (MÁXIME CON EL FRAUDE QUE SE AVECINA)……
    http://41.media.tumblr.com/735c57a04e79c30b4362677601ed1dd4/tumblr_nw9qidnrS41uxlnf8o1_1280.jpg

    • ¡PAREDON YA!
      22/10/2015 at 9:33 PM

      PARA TODOS Y TODAS
      MAÑANA ES TARDE

    • Javierferrero
      22/10/2015 at 9:48 PM

      En el acto del Manco no hubo un mensaje de la Loca (como hubo ayer en el acto del KICI) y no vi que estuviera la Morsa

      El “cordobazo” y el “se puede” lo dejamos para comentarlo otro dia

      • ALEX
        22/10/2015 at 11:16 PM

        FERRERO……¿EN SERIO NO VISTE A LA MORSA?……
        El acto
        “El acto comenzó con las palabras del jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense Aníbal Fernández” ……
        FUENTE: LA NACIÓN.com
        LUEGO EL CHINITO K-OMUNISTA ZANNINI Y DESPUÉS YOLI……CANTANDO LOAS AL “MODELO” DE LA CHIRUSA Y LOS KA-MPORONGOS……

  59. TITO de PALERMO
    22/10/2015 at 9:34 PM

    El domingo podria producirse un hecho que no tendría antecedentes. Scioli (peronismo) ganaría en primera vuelta, y Vidal (oposición) se consagraría gobernadora del distrito más importante del país. Este PERONISMO TERGIVERSADO mantendría el P.E.N., pero no gobernaría: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, CABA y Mendoza, según los resultados registrados y los que anuncian las encuestas. Ello implicaría la necesidad del FPV de reinstalar el FEDERALISMO PRESUPUESTARIO, luego de doce años de UNITARISMO AUTOCRÁTICO.-

    • ¡PAREDON YA!
      22/10/2015 at 9:41 PM

      DEJATE DE JODER TITO de PALERMO
      ¡TODOS Y TODAS AL PAREDON!
      ESE ES EL HECHO QUE DEBERIA PRODUCIRSE EL DOMINGO.
      TODO LO DEMAS ES REVOLVER ESTIERCOL PARA SEGUIR REVOLCANDNOS EN EL ESTIERCOL.

      • TITO de PALERMO
        22/10/2015 at 11:45 PM

        ¿Recordáis cuando,los montos cantaban: “NI VOTOS, NI BOTAS, FUSILES Y PELOTAS”? Vinieron las botas con los fierros y les cortaron las pelotas a los montos. Luego VOLVIERON LOS VOTOS. El resultado está a la vista: LA DEMOCRACIA SÓLO TRAJO LA PEOR DE LAS DECADENCIAS. Pero ha sucedido que la partidocracia y la inteligentísima se unieron para destruir los FUSILES DE LA PATRIA. Que hoy están en poder de los narcos y las fuerzas de choque de la renovación generacional montonera. Por ahora, hablo de votos; trágico -aunque lógico- sería que volviera a escucharse el sonido de las armas.-

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/10/2015 at 9:46 PM

    YOLI ESTA EN INTRATABLES POR EL CANAL AMERICA DE VILA…. CERRANDO …AHI VEN PARA QUIEN JUGABA ESTE PROGRAMA DE AMERICA …..A PESAR QUE TRASMITIERON EL UNICO DEBATE QUE SE HIZO SIN EL MANCO…..

  61. ¡PAREDON YA!
    22/10/2015 at 9:51 PM

    ¿QUE?
    CANAL AMERICA TAMBIEN AL PAREDON POR DIFUNDIR BASURA

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/10/2015 at 10:09 PM

    POR ESTO YO VOY A VOTAR A MACRI

    • ANIBAL ES LA MORSA
      22/10/2015 at 10:32 PM

      jajajajajaaaaaaaaa y decí que al “colo” siempre le queda el bote chinchorro para zafar de este naufragio-bochorno, puede apelar a la muletilla de que es judío y que los que lo critican son “antisemitas”.

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    22/10/2015 at 10:11 PM

    POR ESTO YO VOY A VOTAR A MACRI

    • ANIBAL ES LA MORSA
      22/10/2015 at 10:23 PM

      Y ojalá se nos dé Carlitos, por el bien de todos.

  64. Carlos de lanús
    22/10/2015 at 10:20 PM
    • Carlos de lanús
      22/10/2015 at 10:23 PM

      PARA EL QUE TENGA ALGÚN SECRETO AMOROSO DE LOS ANCESTROS,ES MUY ACONSEJABLE QUE MIRE ESTE VIDEO, ESTE ES EL SEGUNDO DE UNA SERIE DE 6.
      IDEAL PARA EL QUE SE CREE KIRCHNERISTA Y NO SABE POR QUÉ ES TAN IDIOTA.

      • ajcapelli
        06/11/2015 at 3:46 AM

        Carlos: Constelaciones Familiares es una pseudoterapia. (Con resultados menos efectiva que una tirada de tarot, una carta astral o un pronostico astrologico… pero muuuuuuchos mas caros). Consulta a un profesional serio, no a un chanta.

  65. El 3 de Fierro
    22/10/2015 at 10:34 PM

    EL 25 DE OCTUBRE NADIE DUERME.

    EL 25 DE OCTUBRE , CUESTE LO QUE CUESTE , RESISTIR !!!

    EN PERMANENTE CONTACTO CON LOS MEDIOS DE PRENSA INTERNACIONALES.

    CON LOS CELULARES SACANDO FOTOS DE TODA ANORMALIDAD , AGRESION , ATAQUE O REPRESION , Y REENVIAR AL INSTANTE AL MUNDO ENTERO.

    EN CASO DE FRAUDE KK , SE LEVANTARAN LAS PRINCIPALES PROVINCIAS DEL PAIS , CONTACTAR , UNIR Y COORDINAR ESFUERZOS Y RESISTENCIA ORGANIZADA.

    CUALQUIERA SEA TU VOTO OPOSITOR , PROTEGER , CUIDAR Y NO DEJAR SOLA A MARIA EUGENIA VIDAL , NO OLVIDEMOS QUE ELLA ENFRENTA AL MAFFIOSO FELIPE SOLA QUE ENTREGO DURANTE DOS GESTIONES LA PROVINCIA AL DELITO ORGNIZADO Y DESMANTELO A LA POLICIA PARA QUE HOY ESTE COMO ESTE Y AL ACTUAL JEFE DEL NARCOTRAFICO EN BS AS EL DELINCUENTE ANIBAUL.

    EL 25 DE OCTUBRE : NADIE DUERME NI DESCANSA , ALERTAS Y VIGILANTES DESDE LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA , NO IMPORTA SI VAMOS EL 26 A TRABAJAR SIN DESCANSAR , LA PATRIA LO AMERITA ARGENTINOS.

    LA CONSIGNA: EL 25 O , nadie duerme !!!!

    Unidos y sin dejar que nos roben la esperanza !!!

    El mundo nos mira y espera mucho de nosotros !!!

    Tambien nuestros hijos y nietos.

    Bella Vida Argentinos bien nacidos !!!!!!!!!!!!

  66. Norberto
    22/10/2015 at 11:39 PM

    Estas “elecciones”, bah, por llamarlas de algún modo, ya que estarán teñidas por el FRAUDE, fraude del que todos ponen el acento en las patotas, el robo o adulteración de boletas y nadie se acuerda del proceso de datos de INDRA, culpable entre otras cosas de que hoy pajarón Maduro sea presidente de Venezuela. Digo, son como la lámpara de Aladino, si se frota y según como, hay o no segunda vuelta. Y esto NO TIENE VUELTA.-
    El manco chorro, primero y Macri segundo. Si el manco ladrón llega al 45% o más, o tiene más de 10 puntos sobre el segundo es presidente (mejor dicho Zannini es el presidente y el kirchnerismo sigue su victoriosa carrera eterna). Los 100 años más de los que habla el idiota de Cienfuegos en estas páginas.
    A buen entendedor, pocas palabras.- ¡ VOTO A MACRI !

  67. diewalkyriadivizionen
    22/10/2015 at 11:52 PM

    No vale la pena tratar de alinear la vista para igualar la torva mirada de STOLBIZER.

    Cuantos votos creerá que lleva ? creo que no más de 200.000 nostálgicos zurdos y masones asumidos, que serán muy importantes, pero como número no cuentan más que los votos de los villeros.

    Así que a ocuparse de lo importante y dejarla a esta piantavotos que siga contando los TRES pesos que le deja cada voto para que se retire y se deje de joder.

  68. TITO
    23/10/2015 at 12:11 AM

    UN RIFLE SANITARIO PARA MONTANER…

  69. TITO
    23/10/2015 at 12:15 AM
  70. TITO
    23/10/2015 at 12:18 AM

    LA TAPA QUE CLARINETE TODAVIA NO SE ANIMA A PUBLICAR MAÑANA…
    https://pbs.twimg.com/media/CR9rexQW0AAm4X6.jpg

  71. diewalkyriadivizionen
    23/10/2015 at 12:18 AM

    MAURICIOoo …. vas a hacer muchas bicisendas en Italia ?, mejor llevate al idiota de Dietrich asi asfalta el Coliseo o las Catacumbas……O sea……

  72. Carlos de Lanús
    23/10/2015 at 1:08 AM

    ECONOMÍAJUEVES 22 DE OCTUBRE 2015
    El juez Thomas Griesa avaló otras 15 demandas contra la Argentina
    El magistrado aprobó el pedido de otros acreedores para sumarse a la sentencia que ya ganó el fondo NML de Paul Singer. Así, el litigio por la causa de pari passu asciende a USD 10.000 millones

  73. Ramón de Salta
    24/10/2015 at 10:35 PM

    Los métodos K parece que son muy eficaces. Desde cuándo se aprieta a candidatos/as para que se bajen. Es inmoral y fuera de toda ética sólo para que un menemista suba. Voy con UNA MARGARITA A VOTAR y al ballotage será en blanco o anulo jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *