Pánico de Cambiemos: En la PBA se derrumbó Macri

El frío empezó a correr sobre la espalda de Federico Salvai, Federico Suárez, el secretario de medios, y Manuel Mosca, presidente de la legislatura bonaerense, desde que la mayoría de los encuestadores muestran un derrumbe de la imagen del presidente en la provincia de Buenos Aires y especialmente en el conurbano, es decir, en la tercera sección electoral, y también en la primera, es decir, zona norte y oeste.

Lo más grave se da también en el interior, en Mar del Plata, La Plata y Bahía Blanca. En la popular ciudad balnearia, la gestión del intendente Carlos Arroyo es un desastre, acompañada por la mala situación económica y, como se eligen senadores provinciales, el ciclista Curutchet -ahora en el Frente Renovador- encabeza las encuestas. En La Plata, Margarita Stolbizer va primera cómoda y en Bahía, el intendente Héctor Gay, el ex periodista, tiene mala imagen y la pelea se da entre Marcelo Feliu, hombre de Randazzo, y Jaime Linares, el ex intendente y actual senador nacional por el GEN.

Un relevamiento de Hugo Haime que se publicara el lunes señala que la imagen nacional de Macri es del 36% y en el conurbano es de sólo el 30% y un estudio en toda la PBA muestra un empate técnico entre Massa-Stolbizer y CFK en 34% y Carrió y Jorge Macri con sólo el 17%.

En la Casa Rosada Durán Barba «vende» que Massa se cayó por la foto con Kicillof -que no existió- y por el audio donde comparaba a Macri con De la Rúa. Pero el estudio de Hugo Haime del jueves pasado demuestra lo contrario y coincide con Poliarquía, que le da una caída a Macri del 9%, y a Sergio Berenztein, del 13%, en tanto el oficialismo sostiene que es muy temprano para medir intención de voto. Pero está claro que el Correo, Avianca y los peajes sembraron la sospecha de corrupción que siempre se tuvo contra los Macri y que estaba oculto gracias a la bendición con la que Elisa Carrió hizo blindar a Macri como un presidente honesto, más la protección mediática de Clarín y La Nación. Pero basto que en la percepción popular el correo demostrara que el presidente benefició a la familia Macri para que su imagen se derrumbara.

Guillermo Cherashny

Share
Subscribe
Notify of
guest
872 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PÁNICO EN EL PERONISMO. SE DERRUMBÓ KRETINA , GIOJA, SCIOLI.
GRAN CAMPAÑA 6,7,8 DE MARZO.
PARAMOS Y NO SABEMOS PORQUÉ.
SE MUERE EL PERONISMO.

Juan Domingo
Juan Domingo
4 years ago

Es cierto lo que se comenta en el foro, que su !!! ODIO DESCONTROLADO !!, A todo lo que tenga que ver con el PERONISMO,Se debe a que usted en su mas tierna infancia, fue sometido en una unidad básica, mientras le hacían escuchar » LA MARCHA PERONISTA, CANTADA POR HUGUITO DEL CARRIL «.

LUCAS
LUCAS
4 years ago
Reply to  Juan Domingo

JUAN DOMINGO, SI ME PERMITE UNA PEQUEÑA CORRECCIÓN. TODAVÍA LO SIGUEN SOMETIENDO…

Juan Domingo
Juan Domingo
4 years ago
Reply to  LUCAS

Peron era pedófilo, se cogía niñas de 14 años, necesitadas, de hogares de los que menos tienen

Dr. RODOLFO CUERVO
Dr. RODOLFO CUERVO
4 years ago
Reply to  Juan Domingo

WILLY …, WILLY …, ¡¡¡¡¡ WILLY !!!!!
LARGA EL MATE CON GINEBRA Y MATZE, DE LOS DOMINGOS !!!

porteño enojado
porteño enojado
4 years ago
Reply to  Juan Domingo

A Arroyo no le va tan mal en Mar del Plata como dice la nota.

Su hijo hasta pudo ponerse de novio con Mónica Farro.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Juan Domingo

SEGURAMENTE USTED SE LLAMA JUAN DOMINGO YA QUE SU PADRE ERA FANÁTICO DE PERON.
UD. SI TIENE UN POCO (SOLO UN POCO) DE LÓGICA Y SENTIDO COMÚN DEBERÍA DARSE CUENTA DE COMO ESTÁ EL PAÍS, GRACIAS AL CÁNCER DEL PERONISMO.
HACE UN AÑO, APENAS SE FUÉ KRETINA DEL GOBIERNO DEJANDO EL DESASTRE TOTAL EN TODO SENTIDO, DEL CUAL
SE TARDARÁ VARIOS AÑOS EN SALIR.
LO QUE SI UD. ES UNO DE LOS TANTOS ENFERMOS QUE INSULTAN Y SE CREEN QUE DE ESA MANERA VAN A TENER RAZÓN.
LE DEJO PARTE DE LAS ENSEÑANZAS DE SU PADRE PARA QUE LAS RECUERDE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4ZivNHeJ9

Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
Wenceslao Nabucodonosor Tottolomondo Urdapilleta
4 years ago

Fue un facho hdp, además de pusilánime, pero como diría nuestro querido Bill clinton «fue la economía, estúpido». Contó con el oro del Reich, que le permitió diferenciarse de los indios de países vecinos, y tirarle unos mangos a los laburantes (con el debido peaje para «sus» dirigentes gremiales)

porteño enojado
porteño enojado
4 years ago
Reply to  Juan Domingo

Eso fue en la primera violación anal. luego le gusto y volvió a la UB para que lo sodomizaran diariamente. Eso sí, pidió que no quería escuchar mas la marchita por Hugo del Carril y entonces le pusieron la de Héctor Mauré.

Eso nunca se lo perdonó a los peronistas.

María
María
4 years ago

MUY BUENO SR PORTEÑO ENOJADO!!!
AJAJAAJAJAJAJ

María Eva
María Eva
4 years ago

Señor Porteño, yo me quedo con la versión de Hugo, me parece insuperable.
Otra joya,es Nelly Omar,cantando La Descamisada.
Se le podría preguntar a Don Carlos, con que versión !!! DISFRUTO MAS !!!!.

Oscar
Oscar
4 years ago

Che wenceslao , si Perón fue FACHO FUE BUENO, MÁS QUE BUENO, FUE UN HÉROE DE LA HUMANIDAD PORQUE SIEMPRE LUCHÓ CONTRA LA PUTA JUDERÍA SIONISTA.
VOS QUE SOS JÁZARO? LA CONCHA DE TU MADRE.

VIVA PERON LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ. JÁZARO DEL ORTO.

Juan Domingo Cangallo
Juan Domingo Cangallo
4 years ago
Reply to  Juan Domingo

«No dejaré piedra sobre piedra que no sea peronista» (Evita Cangallo)

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Juan Domingo

ESTA ES LA GENTE DE LA NEGRA PUTA:
EL TRAVA zulma ortiz SE AFANA SOLO DE LA CAJA CHICA $ 680.000 POR MES, APARTE DE TODO LO DEMÁS QUE SE ROBA.
NUNCA VA AL MINISTERIO, LO DEJA A CARGO DE SU NOVIA, PORQUE ES OTRA LESBIANA CHUPACONCHAS Y VIVE EN PUERTO MADERO.

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14304&id_tiponota=6

Una “vaquita” para la ministra Zulma Ortiz: Hace desaparecer 680 mil mensuales con “cajas chicas”

A TODO ESTO, LA NEGRA PUTA MAFIOSA CAMELLO vidal GASTA LA PLATA DEL PUEBLO EN:

La secretaría de Comunicación de Vidal gastará 1.5 millones en trasladar a 19 empleados

REALPOLITIK I 25 de febrero de 2017

Envuelta en un raid sin precedentes, la provincia de Buenos Aires está batiendo absolutamente todos los récords históricos en lo que hace a gastos superfluos. Mientras reparten un total de un millón de pesos en bidones de agua y chapas para los inundados, las autoridades de la provincia que comanda María Eugenia Vidal vienen despilfarrando 12 millones en oficinas más lindas; 3 millones en limpiarlas; 1.5 millones en “coffee”; y más de 26 millones en una mejor marca de aire acondicionado.

En un gesto que se está transformando rápidamente en costumbre, la secretaría de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Federico Suárez, acaba de sorprender hasta a sus propios pares, proponiendo un gasto provincial de 1.500.000 pesos en el traslado de 19 personas, desde Capital Federal hasta la ciudad de La Plata, por algo más de nueve meses.

Cuando los hechos hablan, las palabras parecieran enmudecer. ¿Cómo puede, una provincia que no tiene para aumentarle el sueldo a los docentes, dilapidar millones como si fuera agua del grifo? Es que la prioridad no son los docentes, ni los jubilados, ni usted ni yo. La prioridad es que el aire acondicionado sea de primera marca, que los sándwiches de jamón crudo y mozzarella sigan llegando y que las oficinas por donde se pasean estén bien pintadas.

Ahora, Federico Suárez le suma otra mancha al tigre. Otro gasto sin sentido. Otro millón a la basura, en la provincia que reclama cambios en la Ley de Coparticipación. Otro lujo menemista en la provincia que no llega a fin de mes.

Según consta en la Contratación Directa número 4/2017, cuyo expediente es el 25000 – 212/2017-1-1, la gobernadora María Eugenia Vidal instruyó el gasto de un presupuesto de 1.500.000 pesos para el traslado de 19 personas desde la esquina de Cabildo y Juramento hasta la sede de gobernación, en la calle 6 entre 51 y 53 de La Plata, por un período apenas mayor a nueve meses. La apertura de las ofertas se hará en el departamento de Compras y Contrataciones de la mencionada sede, en 24 de febrero a las 14:30 horas.

La secretaría de Comunicación de la provincia de Buenos Aires y su responsable, Federico Suárez, se están convirtiendo rápidamente en la bandera flameante de la “pizza con champán”. Una oficina que sólo sigue los dictados del mercado, en todos los órdenes, también en la asignación publicitaria. (www.REALPOLITIK.com.ar)

http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14298&id_tiponota=2

YO ME OFREZCO A FUSILAR PERO SON LOS MILITARES DE LAS FFAA LOS QUE TIENEN QUE DETENER A TODOS ESTOS CRIMINALES.

Sergio
Sergio
4 years ago

TE MORÍS VOS VIEJO NEGRO PUTO. TE MORÍS DE SIDA DE CÁNCER O ALGÚN NEGRO PAQUEADO LE HACE EL FAVOR A LA SOCIEDAD Y TE CAGA MATANDO.

PERO QUE TE MORÍS, TE MORÍS.

EL PERONISMO NO MORIRÁ JAMÁS.

VIEJO RATA PUTO REVENTADO, MIERDA INMUNDA DE LANÚS.

Mientras te zurcen
Mientras te zurcen
4 years ago
Reply to  Sergio

pará de gritar, pedi anestesia

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Sergio

EL PERO-KAKISTA SERGIO SE ENOJÓ.
EL PERO-KAKISTA SERGIO SE ENOJÓ.
EL PERO-KAKISTA SERGIO SE ENOJÓ.
EL PERO-KAKISTA SERGIO SE ENOJÓ.

Bruno
Bruno
4 years ago

SE ENOJÓ Y TE MANDÓ A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE.
PELOTUDO VIEJO FORRO DE LANÚS.

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago
Reply to  Bruno

BRUNO QUIERE DECIR NEGRO, NEGRO VILLERO PATAS NEGRAS Y SUCIAS

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Bruno

QUE MANDE A DONDE QUIERA, ESTE TIPO NO VALE NI 5 CENTAVOS.

Roberto
Roberto
4 years ago

ESPECTACULAR!!!!!!

MUY BUENO EL ART DE CLAUDIO CHIARUTINI Y EXCELENTES Y MUY INTELIGENTES LOS COMENTARIOS DE TODOS, MENOS EL DE UNA TAL MARÍA TERESA BOLUDA A CUERDA.

http://www.urgente24.com/262371-fin-de-semana-xl-y-al-congreso-con-3-dudas-xxxl

Bruno
Bruno
4 years ago
Reply to  Roberto

CHE CANA DE MIERDA ME CHUPÁS BIEN LA PIJA.

ACÁ EL ÚNICO NEGRO DEL ORTO ROTO SOS VOS.

VOLVÉ A LA CLOACA, RATA ASQUEROSA. A VOS TE DEBEN COGER TODOS, PEDAZO DE PUTO, TANTO LOS CANAS COMO LOS CHORROS.

PUTO DE LA BONAERENSE. NEGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Roberto

EL ÚNICO COMENTARIO QUE VALE ES JUSTO EL QUE MENCIONASTE, Y ES ESTE:

Maria Teresa Neagoe • hace un día
En primer lugar, qué bueno que levantaron tu editorial Claudio, porque tu programa por lo menos en Vte. lÓPEZ, no se escucha ni por radio, ni por internet. Después de leerla, sigo pensando lo mismo, nos quedan dos caminos dado el gran optimismo que se desprende desde hace un tiempo de tus comentarios: O cerramos el pais, o volvemos a Cristina, la que nos dejó 12 millones de pobres, cantidad de muertos para levantar, etc. Yo entiendo los errores del gobierno, pero entiendo también -y ésto lo reconocen todos, pero lo comentan con total liviandad- que doce años de desquicio no se resuelven en dos, ni en tres años. Hay muchas quejas en la calle, pero mucho más pesimismo y munición pesada contra el gobierno en los medios. Y ojo, que no soy una macrista fanática, ni quiero transformarme en una k del otro lado contra los medios. La gente está confundida, pero insisto, sigo observando más pesimismo en cierto periodismo independiente -el otro ni me importa- que en la calle. Hay una gran intentona, como siempre ocurre con el peronismo cuando no gobierna, para desestabilizar al gobierno. Esperaban que no llegar a cumplir un año, pero les falló. Repito, la opción es bancarnos tratar, con gran dificultad reordenar un pais hecho pelota, o hacer como que no pasa nada, y votar alguna otra versión peronista. Y la pelicula sigue igual.

Roberto
Roberto
4 years ago

El comentario de la mogólica maría teresa negroide vale lo que valés vos, viejo puto de lanús:
un tacho lleno de mierda.
El tacho, la vieja y vos VALEN LO MISMO.

Tino
Tino
4 years ago
Reply to  Roberto

AAJAAJAJAJAJAJ

Muy bien!! Primero el tacho de mierda, después la vieja teresa y a lo último la mierda de lanús.

Oscar
Oscar
4 years ago
Reply to  Roberto

CLARO PORQUE VOS VALÉS UN MONTÓN, ORTO ROTO DE LANÚS.
VIEJO CHOTO IGNORANTE Y PUTO ASQUEROSO.

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
4 years ago

EL IMPRESENTABLE CHERASHNY..CONFIA EN LAS MISMAS ENCUESTADORAS QUE DECIAN ..»AMPLIO TRIUNFO DE SCIOLI»….JAJAJAJA!!!…SE VE QUE MACRI Y EL PRO TIENEN COCODRILOS EN LOS BOLSILLOS PARA AFLOJARLE ALGO A LOS PORTALES COMO ESTE..UN CASO TREMENDO ES EL «AHORA» FURIBUNDO OPOSITOR (CUASI ROBERTO NAVARRO) DE IGNACIO FIDANZA EN LA POLITICA ON LINE: …Y SI LE ESCRIBIS ALGO COMO ESTE COMENTARIO..¡¡TE CENSURA Y TE LO BORRA!!!…LOS «LLORA PAUTA» MAXIMOS SON ; FONTEVECCHIA (PERFIL)…MAINHARD (URGENTE 24) ..FIDANZA ( LA POLITICA ON LINE) Y EL INFABLE GUILLERMITO CHERASHNY..¡¡¡DISIMULEN MUCHACHOS!!!….Y VOS MARCOS PEÑA ..AFLOJALE ALGO A ESTOS PIBES..NO SEAS TAN BOLUDO: Y SACA DEL AIRE A C5N HASTA QUE DEVUELVA CON LOS INTERESES DE 3% MENSUAL LOS 8000 MILLONES QUE SE ROBO (UNICO PAIS QUE UN EVASOR QUE DEBERIA ESTAR EN GAYOLA….TIENE EL MEDIO MAS OPOSITOR AL GOBIERNO : HAY QUE SER MUY PERO MUY PELOTUDO PARA PERMITIR ESTA SITUACION ( COMO UNAS CUANTAS COSAS MAS DE CAGONISMO POLITICO EVIDENTE)

Cambiamos futuro por pasado dijo la puta vidal
Cambiamos futuro por pasado dijo la puta vidal
4 years ago

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

Y «TU PUTA» KRETINA COMO ANDA CON LOS JUICIOS?
LE QUEDA PÓCO, NO?

Roberto
Roberto
4 years ago

Así anda. Mirá.

Mirá lanús como la respetan a la negra puta como la llama la gente en la calle. También la camello la llaman ahora, pero lo más común es la hija de puta, la prosti, la drogona, la puta vieja, la ladrona, la corrupta, la negra del orto, la negra de mierda, la judía etc etc, pero por vidal no la nombra nadie.

Tonio de Lomas
Tonio de Lomas
4 years ago

UN MILLÓN DE VOTOS MENOS????????

PERO A VOS NEGRA PUTA CAMELLO MAFIOSA NARCO LADRONA SUCIA HIJA DE MIL PUTAS, NO TE VOTA NI LA PUTA DE TU VIEJA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103819-vidal-preocupada-porque-calculan-estar-un-millon-de-votos-abajo/

PROVINCIA 25.02.2017(23)guardar
Vidal, preocupada porque calculan estar un millón de votos abajo
LPOCambiemos no hace pie en la tercera sección. Admiten una fuerte caída en La Plata, Mar del Plata y Bahía Blanca.

LOS COMENTARIOS EXCELENTES, MENOS EL DE LA NEGRA CORRUPTA Y LESBIANA MARIANA ZUVIC QUE EN LPO postea con el nick de adriana scardazan

De que se asombra jeidi simsolo va a la plata en helicoptero un par de veces a la semana, sus ministros estan entre las 12 y las 15 hs y los viernes no va nadie. garro es un ladron que esta obsesionado en vobrar coimas de esur la empresa de basura y de caroleo su palo blanco en el bacheo.
gay en bahia es igual de inutil y el facho defensor del proceso en mar del plata, ademas de inutil y ladron, le tira la imagen por el piso
la franquicia de la banda de franco macri en la provincia de buenos aires hace agua por todos lados
la banda del narcocabeza duhalde mas que sumarle votos, le suma espanto
son impresentables e inutiles

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Tonio de Lomas

AL REVÉS, YA TIENE 2 MILLONES DE VOTOS MÁS.

Natalia
Natalia
4 years ago

Cuando estos caigan creo que en lanús va a haber fiesta para encontrarte. La voy a organizar yo, vamos a buscar al astrotrucho para que nos haga una carta natal. Alguien va a decir donde vivís.
ajajjajajajajaaj

flavio
flavio
4 years ago

lo siento por usted hugo! podran pasar dirigentes, se podra perder o salir victorioso en elecciones, el peronismo es infinitamente mas que un dirigente politico, no es un partido politico ni una alianza de gobierno, bien definido en ocasion como un movimento, conceptual doctrinario y de accion. conceptual e ideologicamente la Argentina es Peronista!!!! los momentos historicos asi lo demustran. Saludos

César
César
4 years ago
Reply to  flavio

FLAVIO: QUÉ DESCRIPCIÓN PERFECTA DE LO QUE ES EL MARAVILLOSO PERONISMO!!!

Descamisado
Descamisado
4 years ago
Reply to  flavio

FLAVIO…..LO APLAUDO DE PIE….
¡¡¡¡ Y VIVA PERON CARAJO !!!!!!!……

CARLOS
CARLOS
4 years ago
Reply to  Descamisado

Se murió. No te enteraste? Ponete la camisa.

Juan
Juan
4 years ago
Reply to  CARLOS

Señor Carlos, ¿ Usted por casualidad vive en Lanús ?.

EL CANTARO
EL CANTARO
4 years ago

TENDRIA MACRI QUE HACER CAMBIOS CON LA GENTE QUE LO RODEA QUE LES ESCRIBE LOS DISCURSOS, Y QUE LO MANDA AL FRENTE CON SUS EQUIVOCOS REITERADOS, EL TIENE QUE TODO EL TIEMPO TRATAR CON ALACRANES Y CULEBRAS ENTRENADAS, QUE LE MINIMIZAN TODOS SUS LOGROS.
GENTE AVEZADA EN CHANCHULLOS, TIENE QUE CONTROLAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SINO SE LO LLEVAN PUESTO.

Jorge MDQ
Jorge MDQ
4 years ago

TODOS CRIMINALES.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103851-franco-macri-a-de-vido-mira-que-yo-voy-a-prision-domiciliaria/

Franco Macri a De Vido: «Mirá que yo voy a prisión domiciliaria»

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103845-nuevas-pruebas-involucran-a-calcaterra-en-las-coimas-del-sarmiento-y-complican-a-macri/

Nuevas pruebas involucran a Calcaterra en las coimas del Sarmiento y complican a Macri
LPOSurgen de mails de un ejecutivo de Odebrecht, detectados por la Policía Federal de Brasil.

Y LA NEGRA PUTA REVENTADA LE FUE A PEDIR ESCUPIDERA AL PAPA PORQUE LA PCIA ARDE.
OJALÁ EL PUEBLO TE MATE CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS.

Vidal visitó al Papa

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103854-vidal-visito-al-papa/

A TODOS LOS IMBÉCILES QUE DICEN QUE ACÁ HAY MILLONES DE TURISTAS Y ESO ES SIGNO DE GRAN REACTIVACIÓN GRAN, SE PUEDEN IR A LA CONCHA DE SU MADRE.
LOS QUE VINIERON NO GASTAN UN PUTO PESO, NO SE DE QUE VIVEN PORQUE NI MORFAN.

Rodrigo
Rodrigo
4 years ago
Reply to  Jorge MDQ

Más desubicada que chupete en el orto la negra con esas patas cruzadas. Che vidal no podés disimular que sos una negra puta y sin la menor preparación. UBICATE BASURA.
Pancho no les bola a la negra putona, dejá que la gente la reviente.

Pedro
Pedro
4 years ago

IMPUTARON AL LADRÓN Y AL LADRÓN MAYOR, EL PADRE DEL LADRÓN.

Di Lello imputó a Macri y su padre por asociación ilícita con Avianca
LPOLo hizo a partir de una denuncia de diputados del FPV. Es por la venta de Macair y la entrega de rutas aéreas.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103861-di-lello-imputo-a-macri-y-su-padre-por-asociacion-ilicita-con-avianca/

Buenos los comentarios.
Pero esta vuelta nada de que se vayan todos. La consigna es QUE NO QUEDE NI UNO VIVO.

Pedro
Pedro
4 years ago

LA NEGRA PUTA vidal FUE A PEDIRLE ESCUPIDERA AL PAPA PORQUE EL CAOS EN LA PCIA ES TOTAL.
LA PUTA DICE QUE EL TEMA NO ES POLÍTICO. ENTONCES A QUE FUISTE A GASTAR LA GUITA DEL PUEBLO A ITALIA POR 48 HS?
QUE FUISTE A CHUPARLE LA PIJA AL PAPA NEGRA PUTA REVENTADA?

Bergoglio no le des pelota a la puta que conviritó a la Pcia en un infierno.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Pedro

La puta gana de sueldo $ 650.000. Se roba todo, los negociados son por cientos de millones de dólares y a los maestros que ganan 10 lucas les quiere dar el 18 en 3 cuotas.

El trava zulma ortiz que no labura y dejó a su novia a cargo del ministerio de salud, donde los baños rebalsan mierda y están todos cerrados, pero nadie limpia y ni los arregla, se roba solo de caja chica inventada 680.000 pesos AL MES. más el sueldo más las coimas. Se llevan millones, y a los maestros MIERDA.

El ladrón julio garro que se coge a la puta tenía 6.000.000 DE DOLARES escondidos en su casa. Qué sabés hacer garro piojoso hijo de puta? De dónde mierda sacaste 6 millones de dólares?

Ritondo, otro que se coge a la negra, vive drogado. Cuentan los muchachos de la custodia que se saquea cada 15-20 minutos, o sea el tipo está en estado junk o sea basura y que se inyecta heroína. Eso significa fortuna gastada SOLO EN DROGA que paga el pueblo.

El negro salteño federico salvai otro de los que se cogen a la negra puta, gastó $3.000.000 TRES MILLONES DE PESOS en limpiar las oficinas. Quién te limpió las oficinas negro, Pamela Anderson en pelotas? y de paso te hizo una flor de mamada para que te gastés 3 palos en limpieza. Te limpió la pija y el orto también negro hijo de puta.

LAS FFAA DEBEN DETENER A TODOS ESTOS CRIMINALES QUE PARA FUSILARLOS HAREMOS FILA.

Julio-- Temperley
Julio-- Temperley
4 years ago

Excelente pregunta, quien le limpió las oficinas a Salvai para que gaste 3 millones de pesos de la plata del pueblo y a los inundados no llegaron a darle ni 1 millón de mangos.

Gerardo La Plata
01/03/2017 at 12:30 PM

El negro salteño federico salvai otro de los que se cogen a la negra puta, gastó $3.000.000 TRES MILLONES DE PESOS en limpiar las oficinas. Quién te limpió las oficinas negro, Pamela Anderson en pelotas? y de paso te hizo una flor de mamada para que te gastés 3 palos en limpieza. Te limpió la pija y el orto también negro hijo de puta.

Natalia
Natalia
4 years ago

Ese post de Gerardo es de lujo.

Mariano
Mariano
4 years ago

EXCELENTE SRA VERÓNICA MAGARIO!!!! Gracias a alguien con sentido común, no habrá violaciones ni muertes de niños en La Matanza, como quiere la judía sionista la puta maría eugenia vidal.

Magario prohibió a los voluntarios de Vidal entrar a las escuelas
LPO»Invitamos a la gobernadora y Finocchiaro a ponerse a derecho», dijo a través del Consejo Escolar de La Matanza.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103866-magario-prohibio-a-los-voluntarios-de-vidal-entrar-a-las-escuelas/

QUE LA DELINCUENTE CRIMINAL vidal SE PONGA A DERECHO. PERO LO MÁS EFECTIVO ES QUE LA PONGAN EN EL PAREDÓN.

Valeria.
Valeria.
4 years ago

TE CAGASTE TODA NEGRA PUTA HIJA DE PUTA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103877-vidal-ahora-conciliadora-con-los-gremios-se-merecen-mas-y-hare-un-esfuerzo/

Vidal ahora conciliadora con los gremios: «Se merecen más y haré un esfuerzo»

GENTE DEL GREMIO: NO LE AFLOJEN A LA PUTA. LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENEN QUE TENER UDS Y LOS NÚMEROS LOS PONEN UDS Y LA PUTA QUE REVIENTE.

Fabio
Fabio
4 years ago

Pacho-Moron
Pacho-Moron
4 years ago

CHE NEGRA PUTA vidal JUDÍA HIJA DE MIL PUTAS, LOS 60.000 VOLUNTARIOS TE LOS VAS A TENER QUE METER EN EL ORTO COGIDO DE NEGRA PUTA QUE TEnËS.
Desclasada hija de puta, estás resentida porque tu abuela fue portera de escuela.
LOS DOCENTES LE TIENENQUE HACER PARO A ESTA BESTIA ANALFABETA NEGRA Y PROSTITUTA HASTA QUE CAIGA Y NADA DE QUE SE VAYA.
LAS FFAA LA TIENEN QUE DETENER Y LA FUSILAMOS LOS CIVILES.
AHÍ SI QUE VA A HABER VOLUNTARIOS PARA FUSILARTE NEGRA PUTA DROGARCHA QUE TE PASÁS EL DÍA COGIENDO Y ROBANDO LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ.
MILLONES DE VOLUNTARIOS VA A HABER PARA FUSILARTE PUTA DE MIERDA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

QUÉ LINDO!!!! TODOS VOLUNTARIOS, ASÍ NADIE TIENE SUELDO Y LA NEGRA PUTA HIJA DE PUTA DE vidal TIENE MÁS PARA ROBAR Y DARLE A LOS MACHOS QUE SE LA COGEN COMO AL PIOJOSO DE julio garro QUE LE DIO 6.000.000 DE DÓLARES QUE EL FORRAZO TENÍA ESCONDIDOS EN SU CASA Y SE LOS CUSTODIABA LA CORNUDA DE LA MUJER QUE SABE MUY BIEN QUE garro SE COGE A LA NEGRA.

VOLUNTARIOS QUE NO SON MAESTROS, MËDICOS VOLUNTARIOS QUE NO SON MÉDICOS, POLICÍAS VOLUNTARIOS, JUECES VOLUNTARIOS, POLÍTICOS VOLUNTARIOS, PUTAS VOLUNTARIAS.
QUÉ LINDO TODOS VOLUNTARIOS.

ANDÁ A CAGAR NEGRA HIJA DE PUTA Y OJALÁ PODAMOS SER MILLONES Y NO TE PUEDAS ESCAPAR.
PAREDÓN PARA ESTA SIONISTA DEPRAVADA DEL CHAU TABÚ E HIJA DE MIL PUTAS CIPAYA Y CORRUPTA COMO NADIE.
PUTA, ANALFABETA Y CIPAYA AGENTE DEL PODER GLOBAL SIONISTA QUE LA TIENE EN GATERAS PARA EL 2019.
POR ESO EL PUEBLO TODO Y LAS FFAA TENEMOS EL DEBER DE FUSILARLA.

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago

NO PEGÁS UNA, NEGRA PUTA!!! VER LAS 2 FOTOS: ESTÁ ENFURECIDA LA HIENA NEGRA. ENCIMA QUIERE RAZÓN. AAJAJAJAJAJJAJA

Tras la polémica, Vidal comienza a enfriar la convocatoria a voluntarios
LPO (La Plata)Lo rechazó el ministro Bullrich. Ahora Desde Educación explican la complejidad del sistema.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103916-tras-la-polemica-vidal-comienza-a-enfriar-la-convocatoria-a-voluntarios/

MENOS PLATA TENÉS PARA ROBAR, NEGRA PUTA LADRONA CORRUPTA Y MAFIOSA.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103896-un-fallo-de-la-justicia-obliga-a-vidal-a-suspender-el-aumento-del-peaje/

Un fallo de la Justicia obliga a Vidal a suspender el aumento del peaje

Y ESTO SE LO IMPUSO EL CABEZÓN PORQUE LA INÚTIL Y DESCLASADA maría laura leguizamón FUE AMANTE DEL CABEZÓN. DE HECHO ERA LA SIRVIENTA CAMA ADENTRO DE CHICHE Y SE ENCAMABA CON DUHALDE, QUE LA HIZO ESTUDIAR Y PELECHAR.
SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO EN LA PLATA.

El nombre de Leguizamón desata un festival de candidaturas para la Suprema Corte bonaerense

http://www.lapoliticaonline.com/nota/103842-el-nombre-de-leguizamon-desata-un-festival-de-candidaturas-para-la-suprema-corte-bonaerense/

CONCLUSIÓN: A LA NEGRA PUTA VIDAL MAFIOSA Y CORRUPTA COMO NADIE, HAY QUE SACARLA DE UN VOLEO EN EL ORTO ANTES DE QUE TERMINE SU OBRA DE DESTRUCCIÓN TOTAL DE LA PCIA DE BS AS Y ENDEUDARLA HASTA EL INFINITO.
Y SERÍA ALGO SALOMÓNICO NEGRA: no podrías robar más, con lo cual nos beneficiaríamos todos los habitantes de la Pcia y vos podrías dedicarte a lo que más te gusta: COGER Y DROGARTE.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PÁNICO EN EL PERONISMO.
————————————–

Nadie hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

Descargar gratis el folleto en PDF

Nadie hizo más que Perón

Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

LO MORAL

a) La Patria

1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

b) La Familia

13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

c) La Religión

18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
27.- Fue excomulgado por el Papa.

d) La Verdad

28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

e) La Honestidad

34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

f) La Ley

42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

g) El Ejército

60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

h) La Libertad de Prensa

65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
“Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

i) La Enseñanza

66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

j) La Libertad Individual

74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

k) Las Fuentes de Trabajo

84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

l) La Vivienda

92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

m) Los Servicios Públicos

99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

LO ECONOMICO

n) La Inflación

105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

ñ) El Dirigismo

108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

o) La Deuda y las Reservas

111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

LO INTERNACIONAL

p) La Posición Argentina

114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

q) Agravios Internacionales

120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

LAS BASES IDEOLÓGICAS

123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

SU PACIFICACIÓN

132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

—————————————————————————————————————-

Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4ZivNHeJ9

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PÁNICO EN EL PERONISMO.

DEBERÁN HACER ALGO QUE PERON LES DIJO ALGUNA VEZ.

«CADA UNO DEBE TRABAJAR Y GANAR POR LO MENOS LO QUE CONSUME»

Pacho-Moron
Pacho-Moron
4 years ago

PÁNICO TIENE LA JUDÍA vidal. LA GENTE LA ODIA Y LE DESEA LA MUERTE.

PARECE QUE A LA PUTA LE LLENARON LA COCINA DE HUMO. NI DIOS DEBE SABER QUIEN ES EL PADRE DEL ENGENDRO DE LA NEGRA PUTA.

Alejandra
Alejandra
4 years ago
Reply to  Pacho-Moron

Vos no sos porque a vos no se te mantiene tiesa

Pacho-Moron para la negra puta alejandra la 4 patas de la villa por $5.
Pacho-Moron para la negra puta alejandra la 4 patas de la villa por $5.
4 years ago
Reply to  Alejandra

Y VOS QUE CARAJO SABÉS NEGRA PUTA REVENTADA SI A MI SE ME PARA O NO SE ME PARA LA PIJA?

Pepe Curdeles
Pepe Curdeles
4 years ago

TE CAGARON ale NEGRA DEL ORTO.

Alejandra
Alejandra
4 years ago

SI, DURANTE AÑOS ME CAGARON LOS K

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Pacho-Moron

INSULTO DE PERONISTA EN EXTINCIÓN NERVIOSO.

Alfredo
Alfredo
4 years ago

VOS SÍ PELOTUDO DE LANÚS QUE ESTÁS REVENTADO,
EL PERONISMO ESTÁ CADA DÍA MÁS FUERTE. Y EN 2 MESES SOMOS GOBIERNO OTRA VEZ.

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago
Reply to  Alfredo

fuerte como el Nestor antes del corchazo

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Alfredo

CIERTO, EL PERONISMO CADA DÍA TIENE UN OLOR MÁS FUERTE. (A PODRIDO)

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Pacho-Moron

PÁNICO PERONISTA.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

AMÉRICA LATINA
Terminó el eclipse solar anular: así se vio el esperado «anillo de fuego»
El fenómeno inició a las 9:30 (ART) y la Luna cubrió hasta el 98% de la superficie visible del sol, formando un circulo rojo en el firmamento. El hecho no se repetirá hasta el 2027 en la región, pero sí se volverá a producir este mismo año
——————————
COINCIDE CON EL ECLIPSE TOTAL DEL PERONISMO.

María
María
4 years ago

Si vos lo decís putazo ignorante, SE DARÁ EXACTAMENTE AL REVÉS.
PAYASO DE LANÚS, VIVÍS HACIENDO EL RIDÍCULO.

FIRNEBICH
FIRNEBICH
4 years ago
Reply to  María

TU GRAN OJETE
TIENE FORMA
DE UN GRAN SIETE

María
María
4 years ago
Reply to  FIRNEBICH

DECÍ 8 EL CULO ABIERTO QUE TENÉS TE ABROCHO.
PUTO DEL PRO. MACRI ES PUTO LADRÓN Y ASESINO Y TODOS LOS DEL PRO SON PUTOS LADRONES Y ASESINOS:
HAY QUE MATARLOS A TODOS.

PD. NEGRO DEL ORTO HABRÁS QUERIDO DECIR FUNNY BITCH.
IMBÉCIL

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago
Reply to  María

PARALA CON HEBE QUE ES MI MADRE PUTA TIVA, NO LA INSULTÈS VILLERA PLANERA CLAVATE LA TIJERA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  María

INSULTO DE PERONISTA EN EXTINCIÓN NERVIOSO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  María

INSULTO DE PERONISTA EN EXTINCIÓN NERVIOSO..

Luis
Luis
4 years ago

VIEJO PUTO CON EL ORTO CHORREANDO PESTE, DESESPERADO PORQUE EL PRO SE VA AL CARAJO.

ANDÁ A LABURAR VIEJO PUTO DE LANÚS. NEGRO PIOJOSO.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  María

LINDO NOMBRE TE ELIGIERON, TE DUELE TODO.

Luisa
Luisa
4 years ago

Este viejo de mierda de lanús si que está re pirado el pelotudo.
Dice cada cosa que es de no creer, pobre infeliz.

LALO
LALO
4 years ago

!!! CHE CARLA DE LANUS…, EL ECLIPSE VA DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE MACRI PORQUE HACE UNOS DÍAS CUMPLIO AÑOS…, EL 8 /2 / 17… , Y COMO EL SOL ( EL PRESIDENTE) , SE LE OPONE LA LUNA (EL PUEBLO) .. Y MUESTRA UN ANILLO DE FUEGO Y SANGRE …?…SERA EL FAMOSO DEGÜELLE Y QUEME…??? .., Y SERA JUSTICIA…!!!

Desde Francia
Desde Francia
4 years ago
Reply to  LALO

OJALÁ LALO QUE A ESTE TARTA HIJO DE MIL PUTAS ARRASTRADO REPTANTE ANTE LA JUDIADA SIONISTA, EL PUEBLO LO MATE.
Y SERÁ JUSTICIA!!

pocho y repocho
pocho y repocho
4 years ago
Reply to  Desde Francia

que lo mate a tetazos la candidata hot del Adolfo !!! Y SERÁ JUSTICIA !!!

Horacio
Horacio
4 years ago

BARANDEL QUIERE SEGUIR MARCHANDO DESPUES DEL 8

DICE QUE LE ALIVIA EL PÁNICO ANTE EL DERRUMBE DE LA BANDA

LE ALIVIA EL CORTISOL QUE LES CIRCULA EN SANGRE ANTE LOS RESULTADOS DEL ASESINATO DE NISMAN

Y SE SIENTE MEJOR PORQUE A LOS PERON-K LES SIGUEN APARECIENDO PROPIEDADES Y CIRCUITOS MAFIOSOS DEL DINERO

SIN EMBARGO, SE NIEGAN A ACEPTAR SU DERRUMBE Y SE LO ENCHUFAN A MACRI

LOS MUCHACHOS DERRUMBADOS SE NIEGAN A ASUMIR SU PÁNICO

Horacio
Horacio
4 years ago
Reply to  Horacio

Baradel: «En la dictadura se hablaba de guerra contra los subversivos y ahora contra los docentes»

ESTO ES REAL PÁNICO, YA NO SABE LO QUE DICE, COMPARA A LOS DOCENTES CON LOS TERRORISTAS,

LOS DOCENTES NO DEBERÍAN AGUANTARSE A ESTE GORDO BARRIGÓN Y MENTIROSO

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Horacio

A los funcionarios bonaerenses les falta reflejos.

Tienen que decir «La plata es una sola. Como Baradel reclama un aumento mayor al que podemos darle, vamos a recortar los planes sociales para darle el aumento que piden». Fin de Baradel

ALEJANDRA
ALEJANDRA
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Javier, van a responder «no es necesario sacarle a los pobres, poné retenciones otra vez al campo y a la minería y sobra para todos»…Esa es la concepción que tienen.

Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
4 years ago
Reply to  ALEJANDRA

Es cierto, y cualquier otro argumento que les sea útil también usaran.
Al «hechicero» que maneja el «tabu» que dominó de entrada al Gobierno, el extrajero Durán Barba, debemos que LAS COSAS NO SE HAYAN MOSTRADO EFECTIVAMENTE COMO ESTABAN EN EL MOMENTO DE ASUMiR LA ADMINISTRACIÓN, Y ACTUAR EN CONSECUENCIA E INMEDIATAMENTE. La gilada «Cambista»que lo niega, aporta tanto como los fanáticos KK que en sus putísimas vidas harán más que girar como pedos en la escupidera sellada en la cual existen. Otros que votamos para terminar con la abominable presencia de la mayor delincuente, la «dotora» Kretina, recomendamos a la Señora Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, que apure su diferenciación con esa estructura ineficaz barbista, ¡¡no para apuntalar ni sustentar a nadie en especial, sino porque el País lo necesita!!

Guille

Ironics
Ironics
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Responder a Javierferrero:

Señor Javier la plata es una sola si la miramos con mentalidad conservadora.

Pero si aplicamos los principios Peronistas, Radicales y Progres, la plata tambien es creativa. Asi es, se puede fabricar via impresoras o los ahora bonos en U$S o Pesos, con lo cual hay ya varias bases monetarias, generando deuda nueva (pago de altos intereses) con lo cual volvemos al famoso «Deficit Cuasifiscal» de los 90.

Ahora no esta Cavallo para echarle la culpa, a quien se la van a endilgar ahora ?

La hago corta, nos volvemos a ir a la mierda sin escalas.

Se acuerda cuando el Gran Ironics, decia: «Macri es Cristina» ?

Bueno, ahora parecen que tambien algunos dicen lo mismo. No se si servira para mucho, pero al menos se estan dando cuenta que la unica solucion es el Capitalismo en serio y no estos remedos que algunos ignorantes llaman Neo Liberalismo.

PD:

El foro esta infectados de retardados mentales y se hace arido escribir en el mismo por la falta de profundidad en el tratamiento de los temas.

Saludo cordial.

Rafael
Rafael
4 years ago
Reply to  Ironics

Dijo Ironics : «El foro esta infectados de retardados mentales y se hace arido escribir en el mismo por la falta de profundidad en el tratamiento de los temas».

Sí, es verdad.

Además de las viejas ratas del pro como el de lanús, en estos días entró basura nueva del troll center y la gente los pelea. Y los pelea con toda razón.
A ver si todavía nos vamos a creer que este rejunte de garcas delincuentes es un gobierno.

Rafael
Rafael
4 years ago
Reply to  Rafael

Gracias Rafael, no todos saben apreciar la sabiduria del Gran Ironics

TITO
TITO
4 years ago

HUGO HAIME LABURA PARA EL KENNEDY DE NARCODELTA….
COMO VOS, TETAS….
DE ONDA, BUSCATE UN NUEVO «SPONSOR» PARA DESPUES DE LAS PASO…

Horacio
Horacio
4 years ago
Reply to  TITO

TITO, AVISELE POR FAVOR A BARRIGON BARANDEL QUE LA LUCHA ES CONTRA LOS SINDICALISTAS CORRUPTOS Y EXTORSIONADORES QUE USAN A LOS NIÑOS PARA DESESTABILIZAR A UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO

EL SUBVERSIVO ES EL PANZÓN, SUCIO Y MENTIROSO BARANDEL

Ariel
Ariel
4 years ago

Este cerdo es el que viola nuestros niños, mandadero de CFK

comment image:large

Laura
Laura
4 years ago
Reply to  Ariel

y este pedazo de bofe sucio y peludo como un mono es el lider de los docentes? Qué bajo hemos caído, seguro que es chupa chupa de la yegua

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Ariel

SOLO POR ESA CARA DE DELINCUENTE, DEBERÍA ESTAR PRESO.

Laura
Laura
4 years ago

VOS DEBERÍAS ESTAR PRESO POR PUTO. POR EJERCER LA PROSTITUCIÓN EN LANÚS Y ALREDEDORES.

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago

percepción popular JAJAJA te pasaste Guillermo Cherasny

Laura
Laura
4 years ago

Pablo Moyano amenaza con irse de la CGT y acusa a un jefe sindical de kirchnerista

Lo hizo a través de un comunicado de la Federación de Camioneros, donde le apuntó a Juan Carlos Schmid.

FIN DE LA LAKRA SINDIPERONCHA

NO NECESITAMOS A ESTOS MILLONARIOS

FUERA KANIBALES

Ricardo
Ricardo
4 years ago

¿ los estafadores Dalmaso y su socio Varela son K ? Si no lo son hicieron grandes méritos para pertenecer.

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago

sembraron la sospecha de corrupción que siempre se tuvo contra los Macri JAJAJA te pasaste Guillermo Cherasny

UNA SEPIA !!! JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA
UNA SEPIA !!! JA JA JAAAAAAAAAAAAAAAA
4 years ago

…PARA DEFECARSE DE HILARIDAD UNA VIDA ENTERAAAAAAA !!!!!!! JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAA JUA JUA JUAAAAAAAAAAA

LA GRIETA
Victoria Donda: “La veo a Cristina y veo una foto sepia”………………PERFIL.COM

comment image

Guille
Guille
4 years ago

QUÉ IDIOTA SOS luis.!!! No te da la capocha para nada.

No hay comparación entre los posteos inteligentes de la gente contra el gobierno fracasado de la alianza 2, comparados a las boludeces que ponen los 4-5 forros del pro: el viejo puto de lanús, el pata negra negro descerebrado luis, y las negras trolas alejandra, luisa, laura, karina, luisa 25 en cada pata.

PEPE ACOSTA - LA OJOTA
PEPE ACOSTA - LA OJOTA
4 years ago
YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago

ANDA A QUE TE REMIENDEN EL OJETE

Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
4 years ago

ESTÁN EMPUTECIDOS ESTOS PUTOS DEL PRO.
SE CAEN GUACHOS Y SE CAEN MUY PERO MUY PRONTO, POR MÁS QUE CLONEN A UNO DE LOS NUESTROS.
Y A VOS NEGRO PUTO PATA NEGRA TE VAMOS A CAGAR A TIROS.

CAGAREMOS A TIROS A TODOS
CAGAREMOS A TIROS A TODOS
4 years ago

CON LOS TIROS QUE SALEN DEL OJETE DE LA OJOTA

Horacio
Horacio
4 years ago

comment image

LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
4 years ago

PERLITA
Escracharon a Baradel en un lujoso shopping europeo.

El sindicalista fue fotografiado infraganti en un exclusivo centro comercial de Praga……………mdz portal.

http://www.gacetamercantil.com/imagenes/fotos/68156.jpg

25 de mayo 11
25 de mayo 11
4 years ago

Eso es la Galerías Pacífico, PATA NEGRA PUTO REVENTADO.

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago
Reply to  25 de mayo 11

PATAS NEGRAS SERÁS VOS, NEGRO CABEZA

Pata negra conurba viene con fotos viejas
Pata negra conurba viene con fotos viejas
4 years ago
Reply to  25 de mayo 11

No, es en Praga pero el pata negra es bruto y no sabe ni elegir una foto.
A Baradel lo escracharon los mismo zurdos

http://www.laizquierdadiario.com/IMG/arton40706.jpg

Es foto de 2016 pero el pata negra la trae como una primicia.
http://www.laizquierdadiario.com/Baradel-paseando-en-lujoso-shopping-en-Praga

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago

PATAS NEGRAS TENDRÁS VOS NEGRO MAFIOSO

Pata negra conurba viene con fotos viejas
Pata negra conurba viene con fotos viejas
4 years ago

Por que no mirás los links pelutodo mononeuronal, sos el pata negra? O un amigo de Baradel?

acá lo tenés a Baradel.

Pata negra conurba viene con fotos viejas
Pata negra conurba viene con fotos viejas
4 years ago

Pelotudo mononeuronal, me tenté con el video jajajajajaja

Pata negra conurba viene con fotos viejas
Pata negra conurba viene con fotos viejas
4 years ago
YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago

FOTOS VIEJAS VAS A VER EN EL PENAL NEGRO VILLERO PATAS NEGRAS Y SUCIAS LLENAS DE HONGOS

Pata negra conurba viene con fotos viejas
Pata negra conurba viene con fotos viejas
4 years ago

La persona que responde como villera negra y peronista sos vos, morite negra de mierda y apuesto a que también sos zurda. Chupale la japi a Baradel

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
4 years ago

EN PRAGA SE BAJABA LA INFORMACION O LAS ORDENES PARA OPERACIONES DE MONTONEROS Y ERP QUE VENIAN DE MOSCU PARA LATINOAMERICANA VIA LA HABANA CUBA…SEGUN UNO DE LOS LIBROS DEL TATA YOFRE ….FUE CUBA

LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
4 years ago

Las sugestivas vacaciones en Brasil de Baradel con una diputada de Sabbatella…………….LAPOLITICAONLINE

http://seprin.info/wp-content/uploads/2014/03/baradel_camboriu.jpg

25 de mayo 11
25 de mayo 11
4 years ago

ESO ES LA SALADA, PATA NEGRA PUTO REVENTADO.

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago
Reply to  25 de mayo 11

PATAS NEGRAS SERÁS VOS, ANDA A LAVARTE A LA FUENTE

Kristina Kitchen
Kristina Kitchen
4 years ago

UNA MEZCLA DE ALFAJOR JORGITO CON CABARETERA BRINDANDO CON SIDRA

comment image

LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
LA HERENCIA NARCO-MAFFIO-MONTO-KIRCHNERISTA
4 years ago

Imputaron a Quintana y Baradel por defraudación en Ioma.

Es por irregularidades que involucran al directorio con representantes de los gremios UPCN y Suteba :

El titular de UPCN, Carlos Quintana, y el líder de Suteba, Roberto Baradel, quedaron imputados hoy en una causa por defraudación en la obra social del Estado bonaerense, Ioma.

El directorio de la obra social había quedado en la mira al cierre de la administración de Daniel Scioli, con más de 15 causas penales abiertas en los tribunales de La Plata por estafa y diversas irregularidades. Todas involucran al directorio del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), que cuenta con representantes en el gremio estatal UPCN y el docente Suteba…………………………………….LAPOLITICAONLINE

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

No lo critiquen a Baradel que está haciendo todo lo posible para juntar votos para Vidal

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
4 years ago
Reply to  Javierferrero

CHE FORRO FERRERO A LA NEGRA PUTA NO LA LEVANTA NI UNA GRÚA DEL PUERTO, POR MÁS QUE LA JUDIADA LA BLINDE. LA GENTE LA ODIA PORQUE LA NEGRA ES UN SORETE MAL CAGADO QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO. PUTA Y CORRUPTA AL EXTREMO ABSOLUTO DEL PUTERÍO Y LA CORRUPCIÓN.
UNA CAGADA LA NEGRA:

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago

DOLOR HABER PERDIDO LA PLATA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

PERO-KAKISTA PERDIDO

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

Risa de camello tiene la judía horrible. Es negra, judía y recontra puta la chorra inútil de vidal.

CARLOS
CARLOS
4 years ago

Habló en Betún

YO CRISTINA, TODOS PELOTUDOS
YO CRISTINA, TODOS PELOTUDOS
4 years ago

Publicado el: 24, Feb, 2017
Obediencia debida, la estrategia de los Báez, ridícula e indebida

El día llegó: los hijos de Lázaro Báez van “peligrosamente” contra Casanello y CFK, con justa razón y argumentos válidos
24/02 – 13:45 – El mundo periodístico nacional parece impactada por las “declaraciones” de los hijos del testaferro de la familia Kirchner. No advierten, que todo responde a una “vuelta” más que los Báez buscan darle al tema judicial, para concentrar toda la responsabilidad en una sola persona y articular desde allí la defensa, evitando que la causa tenga a todos los integrantes del clan como responsables del latrocinio. No es la primera estrategia burda que adoptan. Los “chicos” de Báez, como dicen algunos periodistas, son tan responsables o más que el propio padre, por los ilícitos cometidos. (Por Rubén Lasagno)

Y sigue girando la rueda de la justicia en las múltiples causas por lavado de dinero, defraudación, simulación, fraude, sobregiro, cheques sin fondos, sobreprecios, licitaciones arregladas, alquileres truchos, etc, sin que se concrete lo que todos esperamos: que los responsables vayan presos y se les quite lo que robaron.

Hay mucho interés por aplicar “el principio de inocencia” en todos los actores de este latrocinio organizado y potenciado desde el poder en la última década y poco por acelerar el curso de los acontecimientos, apoyados en el orden y la verdad, la abundancia de pruebas y la cantidad incontables de responsables de estos negocios sucios que se hicieron desde el poder y la política, en épocas del kirchnerismo.

En este momento debemos preguntarnos por qué está preso Lázaro Báez y nadie más, en la causa por lavado de dinero y corrupción de la familia Kirchner que involucra a Cristina, Julio De Vido, Cristóbal López, Osvaldo Sanfelice, José López, Máximo Kirchner, Florencia Kirchner. José López es un bobo que se propuso arrojar 9 millones de dólares sobre una verja en un pseudo convento y por ese motivo (y fundamentalmente por no tener el arma registrada) fue detenido inicialmente; no por su participación en el fraude de la obra pública. Pero pareciera que esta clarísima trama de delitos, no ha convencido demasiado a los jueces en causas como Hotesur, Los Sauces o la que lleva adelante el propio Casanello, para poner tras las rejas a quienes han sido actores principales de esta banda dedicada a saquear al erario público, es decir, a robarnos a todos los argentinos. Todo está a la vista pero a los jueces “no les alcanza”. Demás está decir que ninguna investigación se inició por iniciativa propia sino que fue por acción del periodismo o de denuncias como las de Carrió y Stolbitzer.

Comenzaron a desfilar por el juzgado de Bonadío los hijos de Lázaro y como es el caso de Martín, se da el lujo de “presentar un escrito”, ni siquiera les cabe la obligación de enfrentar un interrogatorio en la justicia. Por si esto fuera poco, todos ellos (Martín, Leandro y Luciana) han centralizado en el padre la responsabilidad absoluta, el manejo, las órdenes, los negocios, las relaciones y las decisiones, pretendiendo que nacieron de un repollo y son blancas palomitas sin ningún tipo de conciencia de que cada cosa que hicieron fue ilícita.

Una parte del periodismo nacional, resalta “el enfrentamiento” de la familia, cuando en realidad se trata de una estrategia para concentrar el fuego en el padre, que está jugado y sin fichas en Ezeiza, salvando (o pretendiendo salvar), de esta manera, a los hijos. ¿Nadie ve esto?. Recordemos que Lázaro ensayó varias estrategias como la “separación” de Calismonte para salvar bienes, la burda llamada telefónica que simularon filtrar a la prensa con la abogada, las dos o tres recusaciones que le hicieron al juez para que la Cámara lo reconfirmara, la denuncia de que Casanello había entrado a Olivos, etc. Todas maniobras distractivas y demasiado obvias como para creerles en este caso, a quienes han basado su vida en la mentira, el engaño y el fraude.

Personalmente creo que con la inconmensurable cantidad de pruebas que hay sobre los hijos de Lázaro, todos ellos debieran estar acompañando a su padre en Ezeiza. Especialmente Martín, quien aparece en un video contando millones de dólares mientras fuma un habano en La Rosadita, tiene cuentas off shore, fue el armador de la ruta del dinero y es presidente de las firmas involucradas en los delitos de la obra pública. También alcanza estas responsabilidades a Leandro y sus hermanas, que tratan de hacerse a un lado, como si hubieran sido parte de un proceso donde inocentes hijos no sabían a qué se dedicaba su padre. Las firmas en los cientos de cheques rechazados, los pagos a “proveedores” y las erogaciones hacia alquileres truchos, son más que suficiente para que estén viendo la calle desde atrás de una reja.

Echarle la culpa al padre, es la pretensión de la familia, para que la defensa se centre allí y afloje su presión en el resto de los integrantes del clan, que siguen viviendo a costa de los bienes mal habidos y la renta que les producen en el orden del millón de pesos mensuales. Pero esto solo ocurriría si los jueces involucrados, son tan “inocentes”, que no pueden advertir la maniobra.

Néstor Kirchner junto a Lázaro Báez en El Calafate – Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

Los Báez tratan de fundar su defensa en la obediencia debida, figura que exime de los delitos cometidos a quien, cumpliendo órdenes de un jerárquico, incurriera en acciones tipificadas en el Código Penal, una estrategia bastante azarosa que va necesitar, fundamentalmente, de la complicidad judicial para que esta figura sea creíble y aplicable.

En Argentina para que llegue la justicia (en casos que rocen el poder), se necesitan más que pruebas irrefutables en la comisión de un delito; los jueces que investigan al poder saliente y a los actores necesarios de tantos y tan evidentes actos delictivos, buscan la confesión de parte.

Da la sensación que si no se auto-inculpan los Báez y Cristina, ninguno irá preso. Es realmente lamentable la imagen que está dando la justicia de nuestro país en el mundo. Por mucho menos y aún con menos evidencias, ex presidentes y funcionarios de alto rango en países serios, fueron llevados a la cárcel e inhabilitados para ejercer cargos públicos de por vida.

Aquí los hijos de Báez presidieron las empresas, firmaron cheques de todo tipo y valor, hay fraude bancario, estatal e impositivo, hicieron operaciones off shore, crearon empresas truchas, giraron millonarios fondos al exterior, reingresaron millones de dólares, triangularon empresas, acarrearon cientos de millones de dólares y Euros en avión privado de la familia, trucharon licitaciones, balances, firmaron sobreprecios y paralelamente usufructuaron de las mieles de los dineros mal habidos de su padre y toda la familia y ahora pretenden mantenerse al margen de las actividades de Lázaro, como si éste los hubiera obligado a entrar en los negocios sucios.

Realmente solo un idiota puede creer algo así y un corrupto y cómplice, avalarlo. No sabemos todavía si hay algún juez idiota, corrupto o cómplice, pero si con tanta abundancia de pruebas, claras, concretas, indiscutibles e irrefutables, siguen por más tiempo las excusas y los tecnicismos para que el clan no vaya preso ni devuelva la plata, habrá que buscar entre el universo de jueces, dónde están los lunares de la justicia, que siguen jugando el partido para el arco del kirchnerismo que hoy está fuera del poder, pero que sin duda los tiene adormecidos y buscando lo que jamás conseguirán: que los acusados se autoinculpen o se transformen en “arrepentidos”, figura innecesaria en este caso donde el peso de las pruebas de los delitos y la cantidad de pruebas documentales que se acopian, le impide a los jueces, caminar cómodamente en sus oficinas cada mañana. (Agencia OPI Santa Cruz)

ESAS BOLAS NO SON DE NIÑO
ESAS BOLAS NO SON DE NIÑO
4 years ago

TODOS COMPROMETIDOS, ENGANCHADOS Y PEGOTEADOS EN LOS NEGOCIOS DE LA SUCIA DE TOLOSA

25 de mayo 11
25 de mayo 11
4 years ago

EMPEZANDO POR MACRI CHE.
LA CRIA DE ESTE HIJO DE MIL PUTAS MALPARIDO VIENE ROBANDO CON TODOS DESDE HACE 40 AÑOS.
HAY QUE MATARLOS A TODOS.

ESAS BOLAS NO SON DE NIÑO
ESAS BOLAS NO SON DE NIÑO
4 years ago
Reply to  25 de mayo 11

TODOS COMPROMETIDOS, ENGANCHADOS Y PEGOTEADOS EN LOS NEGOCIOS DE LA SUCIA DE TOLOSA

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  25 de mayo 11

MILAGROS SALA YA TE ESTÁ HACIENDO CASO.

Raquel
Raquel
4 years ago
Reply to  25 de mayo 11

NO VEO LA HORA DE APROPIARME DEL EMPORIO HOTELERO, LO PAGUÉ CON SANGRE, SUDOR Y LÁGRIMAS

gac
gac
4 years ago

Macri (al que voté por espanto, pero voté que sólo en la 2 vuelta, pués siempre anulo con la foto de Videla) se derrumba por cagón.Defraudó principalmente a sus votantes.Está al horno

cag
cag
4 years ago
Reply to  gac

se derrumba ¿por lo que dice Cherashny? no me hagas reir

gac
gac
4 years ago

»la democracia no está enferma, sino que es la enfermedad» Maurras

METAN PRESOS A ESTOS CHORROS
METAN PRESOS A ESTOS CHORROS
4 years ago

Carlos Zannini se fue a tomar sol a Punta del Este

El ex hombre fuerte del ultrakirchnerismo fue fotografiado descansando en el balneario elegido por los ricos y famosos de la Argentina

Carlos Zannini, el perpetuo secretario de Legal y Técnica de Néstor y Cristina Kirchner y fallido -junto con Daniel Scioli- integrante de la última fórmula presidencial derrotada en las elecciones de 2015, fue fotografiado en las playas de Punta del Este, el balneario predilecto de los ricos y famosos de la Argentina.

El hombre que firmó cada una de las medidas tomadas por los presidentes entre 2003 y 2015 fue identificado debajo de muchas de las carpas desplegadas en las arenas cálidas de la Parada 10, y su presencia generó algún que otro murmullo. Inevitable.
Carlos Zannini se fue a tomar sol a Punta del Este

Carlos Zannini descansa en Punta del Este, lejos del ruido de la Argentina, donde su provincia, Santa Cruz, no logra salir de la crisis, y su propia situación judicial empeora día a día.

Según la imagen, el ex candidato a vicepresidente del Frente Para la Victoria se tomó un respiro en las playas esteñas, mientras en su provincia -donde ostenta un alto cargo en el Banco de Santa Cruz y es hombre de consulta de la gobernadora Alicia Kirchner- la crisis se agudiza día a día y, encima, en Buenos Aires desde los tribunales solo llegan malas noticias.

Zannini ya había sido noticia cuando, a pocos meses de alejarse del confort de la Casa Rosada, fue víctima de un desagradable, violento y condenable escrache en un avión, cuando se aprestaba a viajar a Estados Unidos.

http://images.clarin.com/2016/09/07/rkLk-4A7l_930x525.jpg

Eduardo G
Eduardo G
4 years ago

Metan presos….disculpe pero sin entrar en merito con la totalidad de su comentario, no puedo menos que notar que todos o la inmensa mayoria de nuestros patriotas politicos -jueces y empresarios….veranean en Punta….Hagan patria muchachos y colaboren aqui, porque al final todos uds. son los que vacian las arcas del Estado Argentino.

Eduardo Gonorrea
Eduardo Gonorrea
4 years ago
Reply to  Eduardo G

yo tambien porque punta me mejora la punta, uds me entienden

Toto
Toto
4 years ago

Tino
Tino
4 years ago
Reply to  Toto

Miguel
Miguel
4 years ago
Reply to  Tino

AJAJAAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJ

TINO SOS UN HIJO DE PUTA. MUY BUENO!!

Eduardo G
Eduardo G
4 years ago
Reply to  Miguel

Miguel….TINO no puso la foto en la cual el Mauri se la comia a la que llevo como embajadora de cultura de la Argentina a la cena de gala con los reyes de España….Que lo parió. Es igual que sus amigotes del Newman…semi viejos rechotos, que se creen adonis y persiguen y babean por jovencitas…aun las amigas jovenes de las propias hijas. Lo sè y lo vi.

Juanjo
Juanjo
4 years ago
Reply to  Eduardo G

Poné las fotos Eduardo G.

Quién es la mina?

Eduardo Gonorrea
Eduardo Gonorrea
4 years ago
Reply to  Eduardo G

No las pongo porque contagio

Pata negra conurba viene con fotos viejas
Pata negra conurba viene con fotos viejas
4 years ago
Reply to  Eduardo G

La mina que dicen es Tini Stoessel, lo traen de la verdad no puede ser ignorada

Leés ésto y no das más de la risa, otros casos: Massa a Florencia tucán K, y Zannini a Lali Espósito jajajajajaja

http://laverdadnopuedeserignorada.com/2016/11/a-violetta-la-deshojaron-como-a-una-margarita.html

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago
Reply to  Eduardo G

VOS SOS EL QUE TENES QUE LAVARTE LAS PATAS NEGRAS Y SACATE LOS PIOJOS

Eduardo G
Eduardo G
4 years ago
Reply to  Eduardo G

Tini Stoessel, invitada de honor en la cena de gala de Mauricio Macri con los reyes de España
La cantante argentina se encuentra en el Palacio Real de Madrid junto a otras personalidades de la política y la cultura del país anfitrión

Karina
Karina
4 years ago
Reply to  Miguel

AJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

EL VIDEO DEL TARTA PEDÓFILO ESTÁ BRUTAL.

Hector Jorge
Hector Jorge
4 years ago

No olvidemos,

Roberto Baradel está imputado por defraudación contra el IOMA por $2.800 millones entre el año 2014 y 1er semestre de 2015

snuɐ| әp so|ɹɐɔ
snuɐ| әp so|ɹɐɔ
4 years ago
Reply to  Hector Jorge

Le va a dar un ataque al corazón al pata negra del orto. Está desesperado.
ajajajajajjajajaajjaajja

PANICO ENTRE CHORROS
PANICO ENTRE CHORROS
4 years ago

POLITICA GUARDABAN INFORMACION DE CAUSAS DE CORRUPCION
Violaron contenedores con pruebas judiciales

Forman parte de un depósito judicial al aire libre en el puerto de Buenos Aires. Almacenan datos de los casos Sueños Compartidos, Hotesur y Fifagate. Investigan qué se llevaron.

Cecilia Devanna

Fajado. La Justicia intenta determinar si faltan documentos de la causa Sueños Compartidos, en la que investigan a Sergio Schoklender, entre otros acusados. A la derecha, la rotura del alambrado y del candado que sellaba la puerta metálica.
Fajado. La Justicia intenta determinar si faltan documentos de la causa Sueños Compartidos, en la que investigan a Sergio Schoklender, entre otros acusados. A la derecha, la rotura del alambrado y del candado que sellaba la puerta metálica. Foto:Juan Obregon y Cedoc Perfil

Tres contenedores con material judicial de juzgados federales de Comodoro Py fueron violentados por desconocidos. Los responsables del hecho rompieron el alambrado que rodeaba los containers, ubicados en el Depósito Judicial del puerto de Buenos Aires, y cortaron los candados de seguridad. El hecho se produjo la madrugada del último día del año pasado, pero recién fue reportado por Prefectura, a cargo de la seguridad del área, a los tres juzgados afectados, el primer día hábil de enero. Los containers atacados pertenecen a los juzgados 5, 8, y 10, donde se tramitan causas como Hotesur, Obra Pública, Sueños Compartidos o la pata argentina del Fifagate.

El incidente está siendo investigado por el juzgado de María Servini, quien ordenó las primeras medidas, como el fajado de los contenedores y una consigna permanente en el lugar. También se pidieron los registros de las cámaras cercanas y el levantamiento de huellas dactilares, que todavía no arrojaron resultados.

Fuentes de tribunales coincidieron en que el caso deja en evidencia, una vez más, el estado de emergencia en que se encuentra la Justicia, con falta de espacio de trabajo y archivo, además de las falencias en seguridad.

Según pudo reconstruir este medio, en los próximos días comenzará el inventario del material que estaba guardado en los containers para determinar los posibles faltantes. Se trata de cajas de documentación. Fuentes judiciales deslizaron que la primera aproximación habría arrojado que podría faltar material vinculado a una serie de indagatorias cercanas y a la causa Sueños Compartidos que involucra a Sergio Schocklender, Hebe de Bonafini, intendentes y ex altos funcionarios del Ministerio de Planificación de Julio De Vido. Otras fuentes judiciales creen que no habría faltantes en la documentación probatoria.

El expediente de Sueños Compartidos tramita en el juzgado 8, cuyo contenedor era el único que no estaba identificado en el exterior, como sí lo estaban, con corrector, el 5 y el 10. Las mismas fuentes insistieron que los faltantes se conocerán con exactitud cuando se concrete el procedimiento judicial para quitar las fajas de seguridad y que los secretarios de los juzgados afectados puedan volver a entrar a sus respectivos contaneirs y hacer inventarios del material que tenían, y lo que finalmente encuentran.

De acuerdo a las declaraciones de miembros de Prefectura, el hecho se produjo en la madrugada del sábado 31 de diciembre, entre las 3: 23 am, cuando pasó la consigna y asentó que estaba todo en las condiciones habituales, y las 7:10, menos de cuatro horas más tarde, cuando volvió a pasar la nueva guardia.

En ese momento encontraron los tres candados rotos y vieron el agujero en el alambrado lindante con las Terminales Río de la Plata 1 y 2, donde está ubicada una de las cámaras de la zona.

El predio del Depósito Judicial está ubicado en la avenida Comodoro Py y Quartino, del puerto porteño. Los efectivos reportaron lo que había sucedido a sus superiores y desde allí, según pudo reconstruirse en base a testimonio en sede judicial, comenzó una cadena de avisos a los distintos responsables del área. El primer aviso llegó a los juzgados federales afectados, en plena feria judicial. Cada juzgado envió una secretaria para ver qué había sucedido y fue una de ellas quien dispuso que se dispusiera la apertura de una investigación penal.

Dani
Dani
4 years ago

Mauri quedó agotado después de su tour por la madre patria.
Ahora Chapadmalal para reponerse y dibujarse la raya del culo que le quedó plano de tanto volar.
Está muy bien que descanse y haga castillitos de arena con el balde y la palita mientra comparte sus minivacaciones con la jefa del conurba.
¡Vamos que se puede! y bien descansadito ¡se puede mejor!

maskarita
maskarita
4 years ago
Reply to  Dani

Daniel Edgardo C.

Eduardo G
Eduardo G
4 years ago
Reply to  Dani

Dani….en tanto en el sillón de Rivadavia dejó al perro Balcarce para que lo sostituya….total al maximo alguna cagada este tambien hará, pero no se notara la diferencia. El yá nos tiene acostumbrados.

Eduardo Gonorrea
Eduardo Gonorrea
4 years ago
Reply to  Eduardo G

muy acostumbrados

ALEGRIA PARA EL FINDE !!!!
ALEGRIA PARA EL FINDE !!!!
4 years ago

Pablo Moyano amenaza con irse de la CGT y acusa a un jefe sindical de kirchnerista.

Lo hizo a través de un comunicado de la Federación de Camioneros, donde le apuntó a Juan Carlos Schmid…………CLARIN

Tiene razon don Carlos de Lanus , asistimos al fin del peronchaje !!!

SI , SE PUEDE !!!!
SI , SE PUEDE !!!!
4 years ago

Almirante Brown

Con la ayuda de vecinos, lograron desactivar 25 «quioscos» de droga.
Gracias al funcionamiento de la línea 0800 para denuncias anónimas en Almirante Brown, se realizaron los allanamientos que permitieron el cierre de los puntos de venta……………CLARIN
Rosario

Entró a robar a una casa y el dueño lo atacó a machetazos: está grave.

El hombre de 64 años intentó evitar el asalto en su vivienda de la ciudad de Pérez y en la lucha lo hirió en la cabeza………….CLARIN

Adelanto del libro «Fueron por todo»

Habla Leonardo Fariña: los secretos de las rutas del dinero K.
En su libro «Fueron por todo» el periodista Nicolás Wiñazki ilumina aspectos poco conocidos de la trama de negocios y política del kirchnerismo………….CLARIN

SI , SE PUEDE !!!!
SI , SE PUEDE !!!!
4 years ago

Los impunes de siempre están de regreso

LA NACION

Después de haber echado a los Montoneros de la Plaza y antes de encontrarse con su viejo amigo Alfredo Stroessner, Perón se reunió para coordinar acciones con el mismísimo Augusto Pinochet. La presencia del dictador chileno en tierra argentina levantó repudios en las propias filas del peronismo. Irritado por ellas, y muy especialmente por una declaración que firmaban los concejales porteños, el General los paró en seco: “Yo tengo dos funciones, las relaciones exteriores y la defensa nacional, mientras que ustedes, en el Concejo Deliberante, tienen tres: Alumbrado, Barrido y Limpieza”.

Contrariamente a lo que se piensa, el último discurso del líder antes de morir no fue en su famosa despedida (“llevo en mis oídos la más maravillosa música”), sino en un cónclave con la dirigencia sindical, cuyos matones ya habían realizado represalias letales contra la izquierda siguiendo sus expresas directivas. El contenido de ese discurso puede leerse en la página 362 del extraordinario libro “Perón y la Triple A”, que escribieron Sergio Bufano y Lucrecia Teixidó. Allí Perón instruyó a los caciques de la CGT en la idea de emplear una “represión un poco más fuerte y más violenta”. Los sindicalistas obedecieron la sugerencia y recrudecieron sus incursiones ilegales y sus matanzas. Tiene razón Arturo Pérez-Reverte: leer historia no soluciona nada, pero al menos sirve como analgésico para digerir el presente.

¿Cómo pudimos olvidar todas estas graves circunstancias, qué extraño virus social o demencia colectiva hizo que perdonáramos los crímenes de lesa humanidad perpetrados por el justicialismo? Esa misma desmemoria operó desde entonces con pecados menos trágicos pero igualmente destructivos. Una extraña amnesia perdonó el Rodrigazo, el intento de autoamnistía de 1983, el jaqueo con 14 paros y todo tipo de zancadillas que le efectuamos a Raúl Alfonsín, la política entreguista y turbia junto con el indulto y la hiperdeuda externa que caracterizaron la reencarnación noventista, la participación subterránea en la destitución de Fernando de la Rúa, la pesificación bestial, y los 12 años de megacorrupción de Estado, descalabro económico, aislamiento, autoritarismo y florecimiento del narcotráfico. Apenas dos o tres de estas calamidades hubieran bastado para borrar del mapa electoral a una fuerza política en cualquier otro país más o menos evolucionado.

Pero ya se sabe: aquí los culpables nunca pagan, y tienen además el descaro de arrinconar a cualquiera que no pertenezca a su rancia corporación y pretenda gobernar, lo que implica casi siempre levantar la hipoteca que ellos mismos dejaron y ligarse los tomatazos de la calle. No todo el peronismo es este adefesio: las innegables conquistas de los años 40 y la renovación intentada por Cafiero, Bárbaro y Bordón todavía inspiran a muchos militantes, y no hemos perdido la esperanza de un peronismo republicano. Pero ese proyecto inestable convive con la “tara autoritaria” (Pichetto dixit) y con un reflejo caníbal según el cual cuando alguien sangra debe ser inmediatamente devorado.

Las torpezas del Gobierno y la tardanza en la reactivación enardecen a los caranchos. En dos semanas, los triunviros que Cristina combatía y Cambiemos corteja lanzaron un paro nacional; los gremios docentes cortaron abruptamente el diálogo y anunciaron una huelga salvaje; las organizaciones sociales aceptaron y violaron los millonarios acuerdos de diciembre y armaron nueve piquetes por día, y el kirchnerismo y el propio titular del Partido Justicialista pidieron un juicio político contra el presidente constitucional, preocupados por “la transparencia y las instituciones” (sic). Los impunes, con una pequeña ayudita de los desmemoriados y de los vivillos, están de regreso.

Peronistas de todos los pelajes y con responsabilidades en distintos tramos de la “década saqueada” o con complicidad indirecta en la quiebra económica, son ahora impiadosos fiscales de quienes tratan de arreglar el mecanismo roto que les legaron. Vamos a decirlo en lenguaje elegante: los argentinos vivimos en una nube de gases, el rojo fiscal sobre el que estamos sentados es de 400 mil millones de pesos e hizo falta pedir prestados 25.000 millones de dólares para poder financiarlo y seguir en Babia. Estamos fundidos, y encima andamos con ínfulas. Pero ¿quiénes fueron los responsables de crear semejante bola de nieve? Los mismos millonarios que en nombre de los pobres se ponen ahora en pie de guerra.

Tampoco hay por qué asombrarse: los libros de historia contemporánea demuestran que después de los fiesteros vienen siempre los pagadores, y que los primeros se dedican a limar a los segundos como si nada tuvieran que ver con el desaguisado ni con los consecuentes dolores y sacrificios. Baradel responde a Sabbatella y los triunviros mayormente a Massa, Pérsico confiesa intenciones políticas detrás de sus movidas callejeras, Gioja y los Suturados de Cristina no han sido capaces de la mínima autocrítica, e Insaurralde, Katopodis y otros prohombres de las nuevas generaciones se abrazaron por fin con Máximo Kirchner y cerraron filas con la Pasionaria del Calafate, en una ceremonia bonaerense que cancela cualquier ilusión renovadora y que confirma una notable falta de escrúpulos, porque pretende convertir las investigaciones judiciales de la democracia en persecución política y porque reivindica a la mayor sospechosa, a su estado mayor corrupto y a su inefable secta del helicóptero. Todos juntos triunfaremos, compañeros; total la Argentina tiene Alzheimer y nadie nos pedirá cuentas. Quienes destrozaron la casa se postulan como plomeros y albañiles de su reconstrucción, para felicidad del pueblo y salvación de la patria.

El gran truco del peronismo es muy conocido; consiste en señalar que sus sucesivos disfraces no le pertenecen. Cristina no era peronista, ni Josecito López ni Boudou ni De Vido ni Jaime. Menem tampoco. Ni Luder ni Isabel ni López Rega ni los Montoneros. Ni siquiera Perón era peronista, con lo que el peronismo siempre está a salvo de sus trastadas y en condición de alumbrar en la próxima estación su verdadera y esplendorosa identidad. Fue interesante leer, en este contexto, un excelente artículo de Fernando “Chino” Navarro que publicó el viernes en este diario, donde defiende con inteligencia la ley de emergencia social. Al final no puede, sin embargo, evitar el malabarismo peronista de autoexculpación.

“Es curioso que en un país con familias con una tercera generación sin trabajo -escribe, se le diga al nieto que es mejor que espere a un posible empleo formal cuando son las políticas que defendieron los abanderados del libre mercado las que dejaron sin trabajo regular a su abuelo y a su padre”. ¿Quién es responsable de esa familia desgraciada, diputado? Porque la fuerza que más gobernó durante estas décadas de desigualdad fue el peronismo. Si esas políticas son las culpables de la miseria y la demolición de la cultura del empleo, alguna factura debería caerles a los últimos cuatro presidentes peronistas. A menos que pensemos seriamente que Alfonsín y Macri inventaron la pobreza.

Hay un agregado fatal: a ese nieto desocupado que menciona lo alcanzó últimamente la maldición del paco y la tentación del tráfico; el kirchnerismo de arcas llenas fue incapaz de devolver a esas familias al sistema y entregó inermes a esos chicos sin destino a la mafia de la droga. No se puede ser a un mismo tiempo el partido hegemónico y el inocente perpetuo de un país quebrado y decadente.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

“Yo tengo dos funciones, las relaciones exteriores y la defensa nacional, mientras que ustedes, en el Concejo Deliberante, tienen tres: Alumbrado, Barrido y Limpieza”.

UN GENIO ABSOLUTO EL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago

GENIO PARA LA MALDAD.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
4 years ago

EL MEJOR PRESIDENTE DE ARGENTINA Y LÍDER DEL PLANETA TIERRA EL GENERAL DON JUAN DOMINGO PERÓN.
SIEMPRE VIVO Y SIEMPRE VUELVE.

PD Sabés como vas a reventar lanús con el próximo gobierno peronista en no más de 2 meses.

CARLOS
CARLOS
4 years ago

Siempre vivo? Como hicieron? Está frizado? No mientas más Betún

Guille
Guille
4 years ago
Reply to  CARLOS

Y vos CARLOS de lanús escribite con minúsculas, rata. Las mayúsculas son para la gente decente no para un viejo puto.

Godofredo
Godofredo
4 years ago

Bella perla del periodismo , mas que Nota es un valioso aporte a la Historia Argentina y a la Evolucion de las Conciencias Ciudadanas de nuestro Pais.

Difundir por favor nos esta marcando una Señal , de esas que señalan , – junto a otras – ; el rumbo de una Nacion.

Pata negra conurba viene con fotos viejas
Pata negra conurba viene con fotos viejas
4 years ago
Reply to  Godofredo

Luis ahora sos Godofredo, leíste bien la nota?
Es muy condescendiente con la izquierda que como el peronismo son una mierda.

YO CRISTINA PELOTUDO
YO CRISTINA PELOTUDO
4 years ago

PATAS NEGRAS TENÉS VOS SUBDESARROLLADO

Zarina
Zarina
4 years ago

Habria que publicar el link donde se informa que Stolbizer gana en la Plata,…no salio nada publicado.
Por otra parte los encuestadores Haime, Aragon, Poliarquia y Managment SIEMPRE favorencieron a Massa y Scioli,….esta claro que el tigrense quedo tercero comodo en el 2015!
La encuestadora ANALOGIA mide a CARRIO con un 25.88%,….ni en p…… Stolbizer tiene ese porcentaje. Y a MASSA lo mide por debajo de Lilita con un 23%.
VALLADARES mide a CARRIO mas del 20%, no dio la cifra exacta cuando lo informo en la tele.
La que supo ganar La Plata, Mar del Plata, Bahia Blanca y otras ciudades de la provincia es Elisa Carrio (2007)

Eduardo G
Eduardo G
4 years ago
Reply to  Zarina

Ya saliste pelotuda….siempre con la idea fija!!!! De onda….tomate un calmante y segui de vacaciones junto al gran estadista, que si llegas a no ser vieja, lo podes entusiasmar.

Eduardo Gonorrea
Eduardo Gonorrea
4 years ago
Reply to  Eduardo G

Me pone de los nervios, lokata me pone, ver las estadísticas que me contradicen

Zarina
Zarina
4 years ago
Reply to  Eduardo G

El que parece obsesionado es Ud cada vez que escribo!, y no tiene argumentos para responder, solo insultos.
¿Quien le paga los viajes al Massa y la mujer? ¿sera verdad que lo invitan o es pura parafernalia como cuando compraba los microfonos de los noticieros y se hacia fotografiar segun se leyo en los Medios??,…¿ EEUU, Israel, China,..hay mucho dinero en la zona de nordelta por donde vive??

http://www.lanacion.com.ar/1987113-en-modo-candidato-massa-viaja-a-israel-y-luego-visitara-china

Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
4 years ago
Reply to  Zarina

TE VAS A QUEDAR CON LAS GANAS zuvic NEGRA PEDÓFILA HIJA DE MIL PUTAS, DE QUE GANE LA NARCO ASESINA DE LA MASACRE DE MARGARITA BELEN, LA QUE TIENE UN HIJO ASESINO QUE MATA GENTE PORQUE SE LO ORDENA EL CAPO DEL CARTEL DE SINALOA OSCAR NAVA VALENCIA, LA ENFERMA FÍSICA Y MENTAL QUE HACE 40 AÑOS ESTÁ JODIENDO AL PUEBLO ARGENTINO CON MENTIRAS, SIENDO EL CHE PIBE DE TODOS LOS CORRUPTOS, LA TRAIDORA A LA PATRIA, LA ATORRANTA DELINCUENTE elisa carrió, LA BESTIA DEFORME QUE TE CHUPA LA CONCHA.

Y a la chupaconchas carrió quien mierda le paga los viajes por el mundo que la torta depravada hace con vos, negra zuvic basura pedófila, chupacajetas degenerada?

http://seprin.info/2016/12/16/quien-y-por-que-le-paga-a-carrio-los-viajes-por-el-mundo/

TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
4 years ago

La Ojota. te la metieron en Avenida de los Incas 3834 veces

TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
4 years ago

La Ojota te la metieron en Avenida de los Incas 3834 veces

Adriana
Adriana
4 years ago

QUE VERGUENZA SIENTO QUE HAYA GENTE TAN INMUNDA. EL QUE ESCRIBIÓ ESTO SEGURO FUE VIOLADO DE NIÑO POR ESO SU CEREBRO NO FUNCIONA.

TERRORISTAS MONTONEROS HIJOS DE PUTA
28/02/2017 at 2:37 PM
La Ojota. te la metieron en Avenida de los Incas 3834 veces

Jorge Héctor
Jorge Héctor
4 years ago

Ministro deTrabajo Pcia.BsAs :

Es «de gravedad institucional» el paro docente, ya q el 18 % de aumento propuesto x Gob Vidal «nunca fue un techo.»

«El salario promedio» de los docentes «es $ 19.000 » y «sólo el 7% cobra 9.800»

Deodato
Deodato
4 years ago

Todo el PJ y los mercenarios desesperados… todos muy violentos por que perdieron las cajas, se quedaron sin nacion, se quedaron sin provincia! salen a matar o morir… los K, los renovadores, los del peron de la primera hora, los duhaldistas etc, para que hacer raconto? lo acompaña la guita robada a el pueblo argentino trabajador en los ultimos 25 años desde sindicatos obras sociales, estado, basicamente donde estuvieron enquistados durante decadas…. si, esta misma organizacion que en los ultimos 30 años nos lleno de droga, de delincuencia de pobreza, donde la educacion se fue al tacho, donde el estado no puede garantizar ningun derecho minimo nos viene a querer salvar y avisar de los desastres cometidos por los que no gobiernan hace un año…
NO VUELVEN MAS POR QUE ENCIMA ESTA VEZ VAN EN CANA!!!!
MUERTE PARA SIEMPRE A LA MAFIA PERONISTA!
VIVA ARGENTINA!
MUERAN PERONISTAS!

Damián
Damián
4 years ago
Reply to  Deodato

LOS VAMOS A RECONTRA COGER A TODOS. PUTOS DEL PRO.

AJAJAJAJAJAJAJ

PIERDEN COMO EN LA GUERRA MANGA DE FORROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

INÚTILES DE MIERDA: NO SIRVEN PARA NADA MÁS QUE PARA ROBAR Y LA GENTE LOS ODIA.

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago
Reply to  Damián

Un pederasta con un grave sintoma de abstinencia. Probá con Oyarbide o con Zaffaroni

Horacio
Horacio
4 years ago
Reply to  Javierferrero

sabe lo que dijo zafaroni de milani? que fue casting fallido

Damián
Damián
4 years ago
Reply to  Javierferrero

A vos ferrero no te va a coger nadie porque sos un viejo asqueroso. Y encima un forro pelotudo.
RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
aajajajajjaajaj

Luisa
Luisa
4 years ago
Reply to  Damián

PERONISMO, CORROMPIENDO AL PAIS DESDE 1945

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
4 years ago
Reply to  Damián

AQUÍ VEN, SIMPLEMENTE UN PERO-KAKISTA CON BRONKA.
NO SÉ SI QUEDÓ CLARO; PERONISMO EN EXTINCIÓN.

Luisa
Luisa
4 years ago

VIVA PERÓN CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago

MILAGRO SALA LASTIMADA CON UNA TIJERA

Hay versiones encontradas. Algunas dicen que otra reclusa intentó apuñalarla con una tijera. Otras versiones afirman que fue la propia Sala la que se hiríö

Nadie aclara que hacía una titjera con punta en una celda. Posiblemente esten estudiando Corte y Confección.

No se ilusionen. No fue una herida grave

Horacio
Horacio
4 years ago
Reply to  Javierferrero

Disculpe amigo, no habia leido su comentario

Javierferrero
Javierferrero
4 years ago