¿Por qué CFK está presionando a Alberto?

Analistas y dirigentes de las más diversas áreas coinciden en que la etapa de salida de la pandemia será por demás crítica y que las tensiones acumuladas a lo largo de cuatro meses de cuarentena pueden aflorar simultáneamente. La lenta reducción del COVID-19 como tema central dispararía la carrera de presiones por conseguir apoyo económico del gobierno para los sectores más golpeados por la crisis. Alberto Fernández tendría en claro lo que le espera y éste sería el motivo central para una salida muy dosificada de la cuarentena, que le permita a la Casa Rosada ir regulando la entrada en la etapa crítica de la apertura.

A todo esto, el kirchnerismo duro contaría como asignaciones pendientes el tratamiento de las leyes sobre aborto e impuesto a la riqueza, que el presidente no tendría demasiado apuro en tratar. Una marcha atrás también evidente es la del Ejecutivo en relación a la expropiación de Vicentin. En cuanto a la reforma judicial, los trascendidos sobre la futura constitución de un Consejo para Afianzar la Administración de Justicia que tendría voz y voto en la elaboración de las reformas, no habría caído bien en el cristinismo. La ex presidente se propone ejercer al máximo su poder en el armado de la reforma, porque en la trastienda de este tema se negociaría el futuro de las causas por corrupción que se le siguen a ella.

Tanteos

Es difícil saber si las recientes críticas de CFK a la reunión reciente de Alberto con la dirigencia empresaria responden o no a una crisis mayor. En el entorno de la vicepresidente reina el hermetismo y desde ya se niega que las relaciones con el presidente hayan empeorado. Pero los hechos hablan por sí mismos. Por ejemplo, hace varias semanas que no se publica una foto de Cristina y Alberto juntos. Hasta ahora los distintos episodios de tensión entre ambos se resolvieron mayormente por medio de concesiones realizadas por este último. Ahora lo que se estaría discutiendo sería nada menos que el relanzamiento del gobierno luego de que el Coronavirus ocupara el 90 por ciento de los esfuerzos oficiales.

A todo esto, Alberto actúa en este tema con extrema cautela. Le contestó indirectamente a Hebe de Bonafini sobre la reunión con los empresarios pero no hizo lo mismo con la vicepresidente.

Carlos Tórtora

Share

20 comments for “¿Por qué CFK está presionando a Alberto?

  1. Jara
    16/07/2020 at 4:55 PM

    UN 15 DE JULIO ERA ASESINADO EL DR. ARTURO MOR ROIG, POR LA GUERRILLA CRIMINAL DE MONTONEROS, MOR ROIG ESTABA EN UN RESTORÁN,.FUE ATACADO A TRAICIÓN Y POR SUPUESTO ESTABA DESARMADO.
    EL RADICALISMO NO LO RECUERDA, LO TIENE OLVIDADO, ERA UN HOMBRE DE BIEN, ERA CATALÁN, EL JUEZ GARZÓN QUE LE GUSTABA INVESTIGAR EN LA ARGENTINA TAMPOCO TUVO PALABRAS, POR SU ASESINATO EN MANOS DE LAS GUERRILLAS ASESINA

    • Maria O'Connor
      16/07/2020 at 5:33 PM

      Jara:

      Lo que te voy a decir quizas no sea de tu agrado o pienses que es mala idea.

      Las victimas deben ser recordadas y quizas muchas personas puedan comprar un terreno en algun lugar del pais, poner hamacas, bancos, arboles, una fuente… y un monumento que puede ser chico, para acortar gastos pero que muestre los nombres de Arturo Rog Moir y otros a manos de la guerrilla.

      No se necesita que el monumento este en un centro poblado, puede estar a campo abierto, para evitar que te lo cierren. Evitaria que se lo cierre, mucho mas, si el espacio esta a nombre de alguna entidad sin fines de lucro, por ejemplo, “victimas de la violencia ideologica” u algun otro nombre que se considere apropiado.

      No se necesita publicarlo en un diario, solo un mensaje a las flias de las victimas y estos llevaran a sus amigos, poco a poco el monumento recibira visitas que iran en aumento. Es mas se podrian hacer actos anuales de desagravio y recordacion.

      Hacer un monumento a victimas inocentes, por mas simple y modesto que sea, ayuda a cerrar heridas familiares y sociales.

      • 18/07/2020 at 8:10 AM

        SI CLAAAAARO COMO EL MONUMENTO A LOS HÉROES DE MANCHALÁ QUE LOS ZURDOS HACE UNOS AÑOS MANDARON DESTRUIR…. NO QUERIDA SOS MUY INGENUA NO TENÉS IDEA DE QUIENES SON ESTAS GENTES….SON MALDITOS. NO TIENEN SANGRE TIENEN ODIO RECONCENTRADO.
        SOS MUY INGENUA MARÍA.

      • 18/07/2020 at 8:12 AM

        MIRÁ SINO COMO DESDE ALFONSO EL ROJO ESTÁN DESMANTELANDO SIN PRISA PERO SIN PAUSA LAS FFAA…… SON UNOS PUTOS VENDEPATRIAS.

      • 18/07/2020 at 8:17 AM

        MIRALA AHÍ MIRALA ……AJJJJJJ

        https://www.youtube.com/watch?v=w3trB8hUibY

        —————-

        https://informatesalta.com.ar/contenido/122292/los-heroes-de-manchala-vuelven-a-tener-su-monumento

        LOS ZURDOS A DEFENDER LA PATRIA DEL COMUNISMO LE LLAMAN TERRORISMO DE ESTADO SI COMO NO…..AY AY AY

        • 18/07/2020 at 9:06 AM

          Poder Militar
          Hace 5 años
          Que HDMP siempre escudándose en los derechos Humanos…La guerrilla me habla de derechos humanos y donde estuvieron los defensores de derechos humanos cuando la guerrilla masacro y mato a mas de 100 personas entre los que había militares policías gendarmes sindicalistas y civiles inocentes

          Entre las víctimas hubo filósofos como Carlos Alberto Sacheri,20 y Jordán Bruno Genta; políticos en actividad como Roberto Mario Uzal, o ya retirados como Arturo Mor Roig; sindicalistas que actuaban en la CGT como José Rucci y Dirck Kloosterman, o que pertenecían a la CGT de los Argentinos como Atilio Santillán; empresarios como Víctor Samuelson, Héctor Bartolomé Minetti, Antonio Do Santos Larangueira, Francisco Soldati,22 Manuel Martínez, y Ramón Samaniego; empleados como Alberto Abeigon y Ricardo Durán, delegados gremiales como José Pedro Chirino; diplomáticos extranjeros como los cónsules de Paraguay Joaquín Waldemar Sánchez o del Reino Unido Stanley Silvester;23 funcionarios de empresas del Estado como Francisco Schwer de YPF; funcionarios civiles como el Secretario de Coordinación y Programación económica Walter Klein y su esposa; y jueces como Jorge V. Quiroga.

          Cuando fue asesinado el capitán Humberto Viola también lo fue su hija María Cristina de 3 años y tambien su hija o, María Fernanda de 5 años, resultó gravemente herida

          • 18/07/2020 at 9:06 AM

    • capitan de fragata
      16/07/2020 at 11:05 PM

      Jara, y que esperaba de los radicales..!?!?!?! si no hicieron nada para ayudar al Dr. Illia…!?!?!?!
      Y si, sobre los asesinos supuestamente idealistas…. además de las indemnizaciones por 30.000.-. que no debieron ser…
      en fin…es lo que nos merecemos…

  2. Maria O'Connor
    16/07/2020 at 5:07 PM

    Respecto a la pandemia, hay algo de luz al final de este oscuro tunel.

    El remdesivir esta acortando el tiempo de internacion en muchos pacientes.

    Ademas de remdesivir (u otro anti-viral) se le esta administrando a los pacientes anti-coagulantes muy fuertes y remedios para bajar los niveles de colesterol.

    Se descubrio ya hace un tiempo que el virus mataba por la produccion de coagulos en cadena (un solo coagulo puede matar).

    En los ultimos tiempo, hubo otro descubrimiento y es que el virus produce altos niveles de colesterol porque necesita grasa para entrar a una celula, infectarla y poder reproducirse. Asi, entra a las celulas pulmonares.

    Asi, que hasta ahora se esta administrando anti-virales, anti coagulantes y pildoras para bajar niveles de colesterol al mismo tiempo.

    Si bien las infecciones estan en aumento, gracias a esto los numeros fatales estan descendiendo, gracias a la administracion conjunta de anti-virales como Remdesivir, anti-coagulantes y remedios para bajar los niveles de colesterol.

    A medida que se vaya aprendiendo, investigando, se podra quizas convertir a esta infeccion en una gripecita como algunos creian que era.

    Lo interesante, es que los canceres tambien se cree que estan relacionados con coagulos y altos niveles de colesterol. La mayoria de los cancers, pueden ser el resultado de alguna infeccion viral ? ???????
    Algunos se sabe que son product de infeccion viral o bacterial.

    __________________
    https://www.news-medical.net/news/20200413/Remdesivir-shows-promise-in-post-infection-treatment-for-COVID-19-disease.aspx

    https://www.news-medical.net/news/20200512/Does-cholesterol-play-a-role-in-COVID-19.aspx

    https://www.independent.co.uk/news/world/americas/coronavirus-blood-thinners-us-survival-deaths-a9505201.html

  3. Wenceslao, el de siempre, soy el único
    16/07/2020 at 5:55 PM

    LA CONCHUDA DE KRETINA ESTÁ PRESIONANDO A UN CADÁVER. ASÍ SON DE BOLUDOS LOS PERONCHOS…… SI TE FUNDISTE, SE MURIO TU MADRE DE COVID-19 O A TU HIJO LO ASALTARON Y LE METIERON UN CUETAZO EN LA NUCA…. ¡¡¡JODETE, VOS VOTASTE ESO, PERONCHO RESENTIDO!!!

    • capitan de fragata
      16/07/2020 at 11:12 PM

      Estimado Wenceslao… no será que ( como somos cortos de memoria) que MAURICIO MACRI HIZO TODO EL ESFUERZO POSIBLE PARA HACERLO TODO PERO TODO MAL, JUNTO AL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS.!?!?!?!?!?!
      Bueno TODO TODO MAL, NO, SE AUTOCONDONO LA DEUDA DE LA FAMILIA CON EL CORREO, QUE ENGROSÓ SU FIDEICOMISO CIEGO, TAPÓ EL ASUNTO ODEBRECHT SIENDO ÉL JEFE DE GOBIERNO… SE OCUPÓ PERSONALMENTE QUE CRISTINA FERNANDEZ NO FUERA PRESA…Y AHORA VAMOS A BUSCAR PLATA DE CAMPAÑA A PARAGUAY ( DICEN LAS MALAS LENGUAS)…y del espionaje repetitivo mas vale no hablemos… pero espiar a los de adentro…!?!?!?!?! no será mucho….???

      • Wenceslao que se calla porque donde manda Capitán seguro que hace una cagada
        17/07/2020 at 5:47 PM

        ¡Totalmente de acuerdo, Sr. Capitán! Debido (debido no devido…. cruz diablo) a un error de memoria del que me cuidaré en adelante. Tendría que haber dicho: “vos votaste eso y mucho más… desde 1916 argentino puto venís votando como el orto de tu madre y dándole pie también a los milicos garcas y cagones (no hay contradicción, no, no) que secuestraron y asesinaron a colegiales de 16 años, a sus profesores, a profesionales, obreros, curas y monjas y después mandaron al matadero a chiquilines de 18 años, mientras que los de hombreras pesadas y pelotas de humo le chupaban el whisky al Excmo. Governor of the Falkalnd Islands, y ahora están con un cagazo que ni siquiera pueden salir a la calle con uniforme histórico porque los descerebran más todavía, si cabe, a piedrazos…. ¡Gracias Sr. Capitán por permitir esta corrección!

        • 18/07/2020 at 8:07 AM

          GARCA TU ABUELA WENCESLAO…… PONETE A ESTUDIAR POR CULPA DE QUIENES TUVIERON QUE ENSUCIARSE LO MILICOS……POR CULPA DE LOS PUTOS DEL CONGRESO CON SUS PUTAS SUELTA DE GUERRILLEROS QUE BIEN JUZGADOS LEGALMENTE HABÍAN SIDO …. Y SINO MIRÁ LO QUE LE PASÓ AL JUEZ QUIROGA …….Y COMO LUEGO DE LA SUELTA LOS PUTOS PARÁSITOS ZURDOS SE PUSIERON A AMENAZAR A LOS JUECES DE LA CÁMARA FEDERAL PENAL QUE MUY JUSTAMENTE LOS HABÍAN ENCARCELADO…

          ANDA IDIOTA DE MIERDA QUE NO PROFUNDIZA BIEN EL TEMA ACA EL DESASTRE LO ESTUVIERON HACIENDO LOS PUTOS POLÍTICOS VENDIDOS AL SIONISMO CON INTERMEDIO DE SU BRAZO LA MASONERÍA LOCAL.

          .

          • 18/07/2020 at 9:18 AM

            LA METODOLOGIA DEL TERROR CONTRA LA JUSTICIA NO ES UN INVENTO DEL SIGLO XXI EN LA ARGENTINA , EN LA DECADA DEL 70 EL INFILTRADO COMUNISTA ALFOSIN , ACTUO EN CONSECUENCIA , PRIMERO COMO DEFENSOR DEL ERP Y LUEGO JUZGANDO A LOS MILITARES EN EL 83 , SALVADO POR SU COMPAÑERO DE LICEO EL GRAL HARGUINDEGUY.EN LA DECADA DEL TERROR SUBVERSIVO LA JUSTICIA QUE INTENTABA ACTUAR ERA DESTRUIDA

            ALFONSIN SOLDADO DEL ERP
            OJO QUE ERA UN COMUNISTA PRO TERRORISTA LO ADVIRTIO BALBIN

            https://elquijotesiglo21.blogspot.com/2017/02/alfonsin-soldado-del-erp-ojo-que-era-un.html

            Por disposición del presidente de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Gustavo Bruzzone, se retiró del frente del edificio de ese tribunal la placa que recordaba al juez Jorge Vicente Quiroga, vilmente asesinado por activistas del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) el 28 de abril de 1974. Quiroga había actuado en la Cámara Federal en lo Penal en el juzgamiento de casos de terrorismo en todo el ámbito de la Nación. La decisión del juez Bruzzone respondió al pedido de un dirigente sindical, probablemente impulsado por estamentos oficiales empeñados en su visión sesgada y unilateral de la violencia de los años setenta. Debe recordarse que la Cámara Federal en lo Penal, creada en mayo de 1971, había tratado los delitos cometidos por los grupos terroristas, en el marco de la ley y del debido proceso.

            A partir de su creación tuvo una intensa actividad en correspondencia con la profusa acción de los grupos subversivos. Antes de su desmantelamiento había dictado más de dos mil condenas y encarcelamientos. El 25 de mayo de 1973, inmediatamente luego de la asunción de Héctor Cámpora como presidente de la Nación, fue dictada una ley de amnistía votada por la totalidad de los legisladores con sólo dos excepciones. Así se dispuso la liberación de todos los terroristas encarcelados y, al mismo tiempo, la Cámara Federal fue suprimida. La disparatada hipótesis de que a esos grupos sólo los animaba la defensa de la democracia en tiempos de gobiernos de facto quedó rápidamente refutada, cuando retomaron las armas contra el propio gobierno constitucional de signo peronista.La escalada de sangre y fuego marcó una época de violencia que dejó heridas que aún no han cicatrizado.Hoy puede afirmarse que aquella amnistía y el desmantelamiento de la Cámara Federal fueron determinantes del camino sangriento con que continuó el accionar guerrillero y que también influyeron, como un antecedente frustrante, en la elección de los métodos ilegales para reprimir el terrorismo cuando desbordó las fuerzas del orden y la capacidad del Poder Judicial. La clase política no ha reconocido aún debidamente su responsabilidad en aquellas decisiones, particularmente en la destrucción del instrumento judicial al que pertenecía el juez Quiroga. Los medios oficiales de aquella época y buena parte de la oposición política descalificaron la actuación de la Cámara Federal en lo Penal, no obstante que ésta había sido un brazo eficiente y equilibrado de la Justicia. Con una clara intención denigrante, se la denominó “El Camarón” y luego de su supresión se dejó a sus integrantes expuestos, sin protección, a la venganza de quienes habían sido juzgados y luego liberados. Se sucedieron así los atentados y varios de aquellos hombres que habían actuado con responsabilidad y valentía se vieron obligados a salir del país. El doctor Quiroga no quiso hacerlo y pagó con su vida. La placa que lo recordaba constituía un mínimo homenaje a su contribución a la Justicia. Su remoción, que motivó un acto de desagravio llevado a cabo días atrás, no puede encontrar ninguna justificación más que la perduración del odio y del espíritu de venganza de quienes fueron responsables de tanta sangre y hoy se encuentran encaramados en el poder..

            APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.

            24 de marzo de 2014 a la(s) 21:34

            APODERADO DEL ERP Y ABOGADO DEFENSOR DE MARIO ROBERTO SANTUCHO.Raúl Alfonsín y Mario Santucho. Historias que pocos conocen !!!La presente tiene el sustento de la publicación del señor Julo Mendoza del 25/10/2013. Y la fuente encuentra base en el material provisto por el señor Arturo Larrabure hijo del Coronel Argentino del Valle Larrabure una de las víctimas asesinadas por el ERP.PUBLICAR LA VERDAD, NO DEBE OFENDER!!!, A MENOS QUE QUIENES LA LEAN SE SIENTAN COMPLICES CULPABLES DE UN DELITO, POR HABER SIDO INDULGENTES CON QUIEN LO COMETIO !!!…Raúl Ricardo Alfonsín fue apoderado del ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y abogado defensor de Mario Roberto Santucho. Quien era Jefe de Una Organización armada ilegal culpable entre otras del asesinato de 1.355 personas, muchas inocentes e hirió a otras 2.735, entre ellas del presidente de Fiat el industrial italiano Oberdan Sallustro. El Dr. Oberdan Sallustro en 1972 era el Presidente de Fíat Argentina.Sallustro fue secuestrado el 21 de marzo de ese año, y posteriormente asesinado el día 10 de abril a las 12.30, en un centro clandestino de secuestros ubicado en la calle Castañares N° 5413, del barrio de Mataderos. Encerrado en una llamada “cárcel del pueblo” sita en el barrio de Flores de la Ciudad de Buenos Aires, al ser descubiertos ese día 10 de abril de 1972 fue asesinado a causa de un intenso tiroteo acaecido entre miembros del ERP y las fuerzas del orden. Su secuestro y asesinato tuvo gran impacto en la opinión pública. El ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) distribuyó volantes anunciando “la ejecución” de Oberdan Sallustro, con el slogan “justicia popular en acción”. El terrorismo comenzaba a hacer sentir su fuerza. Impulsados desde el extranjero, y basados en la teoría del “vacío de poder”, esperaban paralizar las instituciones de la Nación para asumir ellos el Gobierno, en un movimiento subersivo celular terrorista que estaba mezclado entre la ciudadanía. En 1972, Raúl Ricardo Alfonsín fue defensor del terrorista subversivo Mario Roberto Santucho, autor del secuestro y asesinato del presidente de Fiat Argentina. Así figura en el expediente de la causa por el asesinato del industrial italiano a manos del ERP, bajo la conducción del nombrado terrorista. En su alegato Alfonsín dijo expresa y textualmente: “…los subversivos no son delincuentes, sino combatientes, integrantes de un ejército revolucionario del pueblo alzado en armas, en rebelión abierta, en operaciones”. Se debe tener un concepto muy particular de los derechos democráticos como para ser elegido y gobernar un país obligado a dispensar igual trato ante la ley como lo indica la Constitución Nacional y caer en la lamentable discriminación de juzgar a unos por sus excesos y defender a otros por sus crímenes. Este hecho pone al desnudo la fantasía de todo cuanto erróneamente se le atribuye.¿Cómo se puede defender la autoría de la muerte de tantas víctimas inocentes? Ello explica porqué juzgó a los militares y no hizo lo mismo con los guerrilleros terroristas.

          • W, ya sabés quién soy...
            18/07/2020 at 12:09 PM

            ¿Y yo que escribí, CABEZA DE PELOTA DE FULBO PARA TODO’? Aprendé a leer, a comprender textos y a escribir, groncho del Congo-urbano!

          • W... ya sabés quién soy
            18/07/2020 at 12:28 PM

            El último Presidente patriota y decente fue Victorino de la Plaza, Vicepresidente de Sáenz Peña, que asume a la Presidencia al fallecer éste. El último exponente de la Generación del ’80. Militar (Capitán, ex combatiente en la Guerra de la Triple Alianza y abogado). Al finalizar su mandato el PUEBLO ARGENTO DE LA MISMÍSIMA MIERDA, todos descendientes de inmigrantes llenos de piojos y lepra, votan al PELUDO HIPOLITO YIRIGOYEN, primer golpista y populista del S XX, luego vienen los fachos con el caballo de José Infeliz Uriburu y la sarta de mal llamados “conservadores” que no conservaron NADA… NI EL CABILDO QUE DESTRUYERON ACORTÁNDOLO… Luego aparecieron los NAZIS con el GOU (Grupo de Otarios Uniformados), PERÓN EL PRIMER MOTOCHORRO… y la diarrea siguió hasta hoy, 18 de julio de 2020.
            ¡Leé un poco de historia CABEZA DE PELOTA DE FULBO, que un Oriental te la tiene que estar contando!

        • 18/07/2020 at 9:21 AM

          MONJAS JAJAJA

          POBRECITAS COOPTADAS POR LA TEOLOGÍA DE LA LIBERACIÓN QUE DE LIBERACIÓN NO TUVO NADA … AL CONTRARIO ERA EL COMUNISMO QUE SE HABÍA INFILTRADO EN LA IGLESIA…. POBRECITAS IDIOTAS.

  4. ARGUENZUELA
    16/07/2020 at 9:54 PM

    COMO SIEMPRE AL FINAL LA ECONOMIA SERA LA PROTAGONISTA..
    CLARO QUE COMO SUCEDE EN TODAS LAS SOCIEDADES,DONDE ESTA LLENO DE COMODOS IGNORANTES Y SOMETIDOS…
    QUE SE DESHACEN EN RELATOS AL ESTILO DE LOS QUE GRITAN, “”NO ME DEJEN AFUERA”””, MIENTRAS LOS POLITICOS LOS SIGUEN EMPOMANDO.
    SI QUIEREN CAMBIAR, ELUDAN TODOS LOS IMPUESTOS Y GASTOS YA QUE TODO LO QUE COMPRAN EN BLANCO TIENE MAS DE 70% DE IMPUESTOS)

    DE HACERLO EN POCO TIEMPO, HASTA EL SATRAPA MAS DESALMADO DEL CKLAN POLITICO, EMPIEZA A PEDIR LA ESCUPIDERA.

    EN PRIMERA INSTANCIA CONSUMAN INCLUSO MENOS DE LO NECESARIO.
    ESE ES EL SECRETO PARA OBTENER EXITO Y ESCAPARSE DEL EMPOMADO.

    TODOS ESPERAN QUE EL OTRO SEA EL PRIMERO QUE LO HAGA. POR ESO NO FUNCIONA. ENTIENDANLO TIENEN ESPIRITU DE EGOISTAS SOMETIDOS.

    DE TODAS FORMAS EL ESTADO FORZADO POR LA FALTA DE DIVISAS GENUINAS (NO PRESTADAS QUE SON DEUDA) SIGUE AVANZANDO EN EL CORRALONAZO.

    LA MAYORIA ESPERANDO QUE LOS QUE LOS EMPOMAN, LOS SALVEN. ESO DEMUESTRA QUE SON LO MISMO O PEOR DE LO QUE CRITICAN.

    https://www.infobae.com/economia/2020/07/16/golpe-al-ahorro-fuerzan-a-los-fondos-comunes-a-valuar-sus-tenencias-al-dolar-oficial/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1594900272

    Golpe al ahorro: fuerzan a los fondos comunes a valuar sus tenencias al dólar oficialEs para evitar que acumulen dolares en efectivo y ofrezcan una vía de cubrirse frente a subas de los tipos de cambio paralelos. La norma elimina una de las vías que tienen los ahorristas para protegerse ante una devaluación

    POR ESO INSISTO QUE EL CAMINO MAS PRUDENTE ES OBLIGARLOS A AJUSTAR EL ESTADO Y ESO SIGNIFICA LLEVAR EL PESO A SU REAL VALOR RECONSTRUYENDONOS CON LO NUESTRO QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO. RECUERDEN PESO SOBREVALUADO IGUAL A DOLAR BAJO SIGNIFICA POBREZA ESTRUCTURAL Y ENDEUDAMIENTO CRECIENTE VERSUS PESO DEVALUADO IGUAL A DOLAR ALTO QUE SIGNIFICA FIN DE LA PATRIA FINANCIERA CON SALIDA DEL EMPOBRECIMEINTO CRONICO Y LA PERMANENTE FUGA DE DIVISAS.
    ESTE ULTIMO VERDADERO CAMINO A LA POSTERIOR COMPETITIVIDAD CON AUMENTO DE RESERVAS REALES.

  5. Radiograma G6777 132/74
    18/07/2020 at 11:50 AM


    18/07/2020 at 8:17 AM
    ——————————
    EXCELENTE RECORDATORIO COMPATRIOTA ⚽…. DE HECHOS omitidos por TODOS los CIPAYOS VERNÁCULOS deTURNO y de OTROS “diustraídos”…. con el PERIODISMO en sus “diferenes variantes” INCLUÍDO —
    ——————————TOME NOTA Sra. Maria O’Connor….16/07/2020 at 5:07 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *