Santa María y Carreras son los K que están detrás del “panadero”

victor-santa-maria-20515

Cada día se aclara más la operación de sectores cristinistas de Boca Juniors que produjo el final anticipado del partido del jueves pasado en el club de la ribera. No sólo hay fotos de Adrián Napolitano con la futura legisladora Silvia Gottero, esposa de Roberto Digón. Además se estableció que Napolitano o “Panadero”, como le dicen, pertenece a una barra de la zona sur que responde al senador provincial Santiago Carreras, actualmente de La Cámpora y que ingresó a esa formación política de la mano del vicegobernador Gabriel Mariotto. El otro dirigente porteño que sería también jefe del “panadero” sería Víctor Santa María, el secretario general del sindicato de los porteros y uno de los líderes del FpV porteño. Ya no quedan dudas de que lo ocurrido esa noche aciaga fue una operación del cristinismo para perjudicar Angelici y Macri, demostrándose la conexión con la barra brava de Boca liderada por Rafael di Zeo y Mauro Martín. A éstos Angelici los quería blanquear y Sergio Berni no lo dejó. En definitiva, se le aplicó un “correctivo”, como diría Juan Cabandié, al presidente de Boca, que si clasificaba iba a tener una cómoda reelección.

Ingenuidad y egoísmo

Pero el caso es que ahora Angelici renuncia a la vicepresidencia segunda de la AFA, porque entiende que el presidente Luis Segura lo dejó solo, al igual que los dirigentes que responden a Aníbal Fernández. En realidad, el gas pimienta tumbero fue el comienzo de la campaña electoral del oficialismo, como pasó hace dos años cuando el prefecto Gorgonio Alcides Díaz terminó encarcelado por robo a la casa del entonces intendente Massa en la campaña electoral de 2013. En sus conversaciones -que fueron grabadas-, reconoció no sólo haber sido el autor material del hecho, sino también ser agente de Inteligencia de un organismo oficial. En suma, éstos y otros hechos demuestran un modus operandi contra los que se animan a intentar cambiar el “modelo” y también que tanto Sergio Massa como Mauricio Macri son un tanto ingenuos para enfrentarse con el cristinismo, que no tiene ningún escrúpulo en la elección de sus métodos para enfrentar las campañas electorales.

La oposición, aparte de ingenua, está excedida de egos personales; no quieren unirse para defender cinco ideas fundamentales para reestablecer la república, se chicanean permanentemente y no terminan de ponerse de acuerdo en terminar con esta larga noche que sufren los argentinos.

Guillermo Cherashny

Ver también:

• Confirmada primicia del IP: Los K porteños le armaron una operación a Macri y Angelici

• Boca: Factura del cristinismo a Macri por su apoyo a Lorenzetti y Bonadío

 

Share

18 comments for “Santa María y Carreras son los K que están detrás del “panadero”

  1. -Tiempo de Tronar el Escamiento
    20/05/2015 at 11:02 AM

    …….Definitivamente…no lo duden…así como vamos esta demonarcocracia será la sepultara de la Patria…los “sepultureros” (entre ellos muchos delincuentes y otros muchos con aspiraciones a superarlos) están en plena competencia de ver quién le hecha la “”última palada””…ya la constitución del 94 fué por anticipado, su “certificado de defunción”… “El “requien” final lo vienen permanentemente dando ns/mantenidos “representanes”…..

    ….Conclusión………tiempo de actuar….
    “”Cuando la Patria peligra TODO es LÍCITO menos el dejarla perecer”” Gral.José de San Martín

    Y si por si acaso quienes debieran lo olvidaron:….

    “PRIMERO LA PATRIA, DESPUÉS el MOVIMIENTO y LUEGO LOS HOMBRES” JDP
    DIOS PATRIA o MUERTE
    ……………………………………………

  2. 20/05/2015 at 11:39 AM

    Santa María y Carreras son los K que están detrás del “panadero”

    PERO SIEMPRE HAY UNA CÁMARA INDISCRETA … NO SE LA ESPERABAN …

    ESTÁN EXPUESTOS EN TODAS SUS MISERIAS …. A LA VISTA DEL GRAN PÚBLICO …

  3. Dick
    20/05/2015 at 12:03 PM

    Estamos a merced de estos INDIOS DESCEREBRADOS que asolan las calles , estadios de football, hospitales, plazas y todo cuanto lugar publico se preste para sus infradotadas boludeces apañados y utilizados por HIJOS DE PUTA de la POLITICA NACIONAL y/o CIUDADANA-SINDICALISTAS – EMPRESARIOS etc, etc
    Cuanta razon que tenia Domingo F. Sarmiento cuando decia : “Que la sangre es lo unico que tienen de humanos estos excrementos con patas” .

  4. Pedro Daniel Corrado
    20/05/2015 at 1:02 PM

    Es muy simple doctor Cherashny. No se ponen de acuerdo en la oposición para defender los principios republicanos porque descreen del mismo. La verdad es que voy a votar en blanco para presidente y veré que hago para el Congreso. En Capital voy a votar a Martín Lousteau en primera y segunda vuelta. Los que estén pensando votar a Macri piénselo dos veces o tres. Un hombre con inmenso poderío económico sumado a un inmenso poderío político si lo consagran presidente es el final formal de nuestro sistema republicano. Massa es muy joven y está rodeado de los mariscales de la confiscación de depósitos (2002), el canje confiscatorio de los bonos (2005), y la apropiación de las jubilaciones privadas a pesar de la expresa oposición de sus tenedores (2008). En realidad el cepo comienza en 2002 y tiene su fatal desenlace en 2011 y su próximo estallido en 2015 o 2016. El voto en blanco para presidente es poderoso, aunque momentáneamente le sirva a la primera minoría (o mayoría), y quitará legitimidad a todos estos “dirigentes” inapropiados que tenemos, obligando a un cambio muy profundo de rumbo. Basta de voto útil. Votemos por la república votando en blanco para presidente y para el Congreso hagámoslo para las fuerzas minoritarias que mejor nos sintamos representados.

    • RAUL
      20/05/2015 at 2:54 PM

      Lousteau el niño caprichoso y malcriado ES RESPONSABLE JUNTO AL KIRCHNERISMO de la quiebra de miles de pequeños productores agropecuarios porque fue MINISTRO DE ECONOMIA DEL PRESIDENTE KIRCHNER !!por si no recuerda autor de la tristemente celebre 125 a pedido del ex, QUE QUERIA VER AL CAMPO DE RODILLAS !!y si no hubiera sido por la sociedad que junto al campo se le alzo de manos ESTARIA SENTADO EN SU SILLON ALABANDO EL MODELO Y VIVIENDO DE EL !!

      • martayBock
        20/05/2015 at 3:35 PM

        Excelente respuesta. Lo decimos marta y bock. Hay que votar a Mauri y si se suma MASSA, Excelente ! Viva la Rca Argentina! Fuera los caudillejos feudales!

    • gac
      20/05/2015 at 4:06 PM

      Martín Losteau, alias ”125”, es una masón probritánico perteneciente a la logia Fabiana, cuya antigua insignia era un lobo disfrazado de cordero.Haga ud. lo que quiera mi amigo.Slds.

    • Lola
      21/05/2015 at 1:24 AM

      Ah……Daniel Corrado, hoy pensé lo mimo!!!!!!yo voté a Lousteau,por supuesto, porque el pelado(yo estoy contenta con lo que hacen)pero fué el pelado el que autorizó a la gran basura de Tinelli, a utilizar los terrenos para hacer el Estadio en Boedo, una vergüenza, ese inmundo trepador que no tiene ningún mérito para estar en la AFA,y se que Macri habló con el Presidente Cartés, para que a Boca no lo sancionen, UNA VERGÜENZA.
      SON TIPOS QUE PAGANDO LO CONSIGUEN TODO.
      Lo que dice Cherashny sobre el de los Porteros es verdad,y fijense en la lista de Recalde, la tercera en en el puesto para legislar, esa creo que es la esposa, del pimentero.

      QUE LAKRA!!!!!!Recibí un montón de Twitts, de los Bosteros (y todo eso viene del Club)y dice: A Boca no lo sacó River, no lo sacó la Conmegol, LO SACARON LOS KKS,
      Y EL DIA QUE RIVER GANO EN EL MONUMENTAL,dejaban mensajes, que la Cámpora estaba con Delfino, que lo prepararon todo…..yo me reía, pero…..lo pensé.
      No creo que vote en blanco,no, quizá vote por Margarita, por ahi estoy.
      En las PASO, dije siempre que mi voto es para Sanz.

      ME SENTI MUY FELIZ POR LO DE BOCA,y muy nerviosa, patearon el avispero, y salió toda la mugre.

      Que divino se puede poner todo esto.
      CHERASHNY, HACE CORRER TODO LO QUE DICEN LOS BOSTEROS, ASI EN UNA DE ESAS……LOS KKS,LA VAN A PASAR MAL.
      CON LOS BOSTEROS? LES TIENEN TERROR

  5. Haydée
    20/05/2015 at 2:46 PM

    Si votamos en blanco les dejamos los votos a la KK y Cámpora. ¿Seguimos así o elegimos de lo malo lo mejor como opción?. Seamos responsables y juguemos por un cambio.Siempre prefiero a Macri o Massa que lo actual. Nada sería peor ni más desastroso. Ya están sabiéndolo los candidatos que la ciudadanía les cobraría si así no cumplieran.

    • Maria Manuela
      20/05/2015 at 7:24 PM

      También creíamos que no habría algo peor que Menem!!!! Nosotros siempre podemos engendrar algo peor!!!! Guarda!!!!

  6. Sergio
    20/05/2015 at 4:13 PM

    Haydée: desde 1983 venimos diciendo lo mismo: lo que venga no será peor que el que se vá…y sí: cada nuevo hace peores desastres; desde Alfonso el tremendo HDP, pasando por Méndez, De la Calle y los 6 payasos. Ayer el wampa sureño, hoy la piba de barrio ultrajada, mañana….¿Massa? el jefe de gabinete del tuerto? o estación de servicio de pueblo? (se le fue la mano con el agua..) jaja.
    No son todos KK, son todos caca…

  7. Lousteau va al ballotage
    21/05/2015 at 12:11 AM

    MARTIN LOUSTEAU es el candidato queremos los porteños, su paso como ministro de Economía, lo que hace es elevarlo por su honestidad , de que al comprobar que los secretarios eran autónomos y no le respondían. RENUNCIO Y NO FU UN TITERE, como tantos otros ministros y legisladores dibujados.
    les guste o no les guste, por su capacidad, coherencia y brillantez lo pasa por arriba a R Larreta .
    R Larreta SOBREVIVE politicamente porque lo sostienen con la TODA LA PLATA DEL GOBIERNO ( de todos los porteños)
    Estan muy preocupados,

  8. Lousteau se acerca R Larreta
    21/05/2015 at 12:12 AM

    MARTIN LOUSTEAU es el candidato queremos los porteños, su paso como ministro de Economía, lo que hace es elevarlo por su honestidad , de que al comprobar que los secretarios eran autónomos y no le respondían. RENUNCIO Y NO FU UN TITERE, como tantos otros ministros y legisladores dibujados.
    les guste o no les guste, por su capacidad, coherencia y brillantez lo pasa por arriba a R Larreta .
    R Larreta SOBREVIVE politicamente porque lo sostienen con la TODA LA PLATA DEL GOBIERNO ( de todos los porteños)
    Estan muy preocupados,

    • juan C.
      21/05/2015 at 2:25 AM

      x favor..lousteau …condeno a la miseria a la produccion argentina…..a todas las producciones del interior…con la 125….impuestos para todos los pequeños y medianos charareros..los condeno a la pobreza..a q vendan sus campos y los compren los kakakka..los socios kaka..y los proovedores del estado…tambien los q recibieron subsidios,,como los productores de pollos..de chancos…q recibiernon subsidios del bicentenario…..esos son los nuevos dueños de los campos argentinos..ni hablar de lazaro baez..ni cristobal lopez…la presidente y sus hijos…tienen mas de 500mil has en santa..y se lo debemos al cara de angel LOUSTEAU…NO SE ENGAÑEN AMIGOS……..

  9. Ironics
    21/05/2015 at 7:02 PM

    Cherashny como buen hincha de Boca, habla de una maquinacion politica en los acontecimientos lamentables del Inodoro mas grande del mundo.

    No señores, de ninguna manera, fueron, son y seran bosteros siempre.

    River le hacia dos goles en el segundo tiempo, lo tenia maniatado y no pasaban la mitad de la cancha.

    El mas grande sigue, la bosta mira desde la tribuna. Sera justicia !!

  10. Lousteau sube
    22/05/2015 at 12:15 PM

    Sr forista Juan C., basicamente las retenciones agrarias , son un elemento regulador del estado para una justa distribución del ingreso. Algunos productores obtienen ganancias muy altas con algunos granos y eso no se ve reflejado en mejores salarios para los empleados del campo. Por eso la mayoría de lso empleados rurales emigra a la ciudad por mejor condiciones laborales y salarios.

    Aparte si no se interviene muchos productores con el criterio de la rentabilidad sembrarian soja nada mas. Entiendan esto los K se deben ir del poder , porque uno de los pilares de la Democracia es la Alternancia en el gobierno y la división de los poderes. Tambien por las denuncias de corrupción de muchos funcionarios.del FPV.
    A todo esto Lousteau y su equipo por su capacidad , coherencia esta siendo reconocido por los ciudadanos porteños

  11. Jack
    09/12/2015 at 11:10 PM

    Que buena!!! ¿No tenés otra fábula?

  12. GABRIEL ESPERANZA
    17/04/2016 at 3:57 AM

    SI HUBIERAAMOS VOTADO A LOUSSTEAU (YO LO VOETE) HAY N ENDRIAMOS A ESTEPELADO LARON EN LA CABA, QUE NSE HIZO OXIO DE SANAMARIA DE LOS PORTEROS Y E QUIERE METER EN UCTRS CASA. LE 5464. POR FAVOR AYUDEN A QUE LA DEROGUE EL PAYASO PELADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *