Si Massa mantiene el 24/25%, Cristina tiene asegurado el triunfo en las PASO

A 20 días de las PASO, las elecciones parecen estar jugadas, porque 1País mantiene como piso el 24/25%, con muy buena elección en el conurbano, y parece captar a los defraudados de los casi 20 meses del gobierno de Macri. Es decir, ese 34% que Macri obtuvo en la primera vuelta del 2015 hoy está en un piso de 26% y un techo muy cercano, y en el caso de cristina, de los 37% que obtuvo Scioli y los 34% de Aníbal Fernández, estaría en 30/32%, es decir, entre 2 y 5 puntos menos, pese a las incontables denuncias en su contra y a las de su gobierno y de los dólares contados en “La Rosadita” y los bolsos de José López.

Aunque parezca increíble, toda esa exhibición obscena de la corrupción K no hizo mella en la intención de voto de la ex presidente y la explicación quizás se deba a que el gobierno de Cambiemos afectó severamente los ingresos de la clase media baja y baja del conurbano, que vivían mejor en el kirchnerato, es decir, llegaban a fin de mes, cosa que no ocurre ahora pese al aumento de los planes asistenciales de este gobierno.

En tanto, Sergio Massa, que entró tercero en 2015 con el 21%, mantiene esa intención de voto más los puntos que le suma Margarita Stolbizer lo que le marca un piso inamovible del 24/25%, que impide que Cambiemos le pueda emparejar la elección a CFK.

También hay que agregar que la Cristina que puso a Zannini como vice de Scioli y a Aníbal como candidato a gobernador ya no es la misma y parece haber aprendido de sus errores y, aunque durante doce años y medio merodió el poder y lo ejerció de 2007 a 2015 sin reconocer errores, parece que el llano le hizo bajar un poco su soberbia y la puso competitiva en esta elección de las PASO.

Guillermo Cherashny

Share

470 comments for “Si Massa mantiene el 24/25%, Cristina tiene asegurado el triunfo en las PASO

  1. Lobezno
    25/07/2017 at 9:40 AM

    Gracias sociedad argentina en plena evolucion civica , gracias Cambiemos , a los pomnchazos pero estamos en el camino hacia un Pais normal y civilizado , gracias Presidente por evitar que lleguemos a esto…………….

    • LALO
      25/07/2017 at 10:15 AM

      !!!CHE.. Lovezno…!!! DEJA DE TIRAR LA PELOTA AFUERA Y RESPONDE LO QUE DICE LA NOTA…!!!… VAN A PERDER POR GOLEADA…!!! Y DESPUÉS LE CAMBIAN EL NOMBRE AL PARTIDO Y SE VA A LLAMAR !!! RAJEMOS…!!!… PERO NI SUEÑEN…!!! PORQUE SE LES VIENE EL DEGÜELLE Y QUEME…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

      • Celeste y Blanca
        25/07/2017 at 11:12 AM

        Che tarado me tenés podrido con tus insultos y tus degüelles y tus quemas… si sos tan macho porque no degollaste y quemaste cuando se estaba produciendo el saqueo verdadero.
        Vos y tu banda de indios occidentales no sirven ni para ir a la esquina a ver si llueve.
        La vas de valiente y andás defendiendo a la mafia que se robó todo y multiplicó la miseria.
        Sos uno más de los descerebrados que putean y difaman a cualquiera que no integre la banda de delincuentes.
        Ustedes no están aquí para construir nada sino para terminar de destruir lo poco que queda.
        Te guste o no te guste hoy la grieta es entre contribuyentes y parásitos. Y vos estás en el segundo grupo.

        • LALO
          25/07/2017 at 11:34 AM

          !!! Celeste y Blanca…!!! LES ESTA ENTRANDO EL CAGAZO…!!! Y TE DIGO ; “SIN AGOSTO NO HAY OCTUBRE”…!!! YO SOY PERONISTA DE “PERON” Y CON CRISTINA NO TENGO NADA QUE VER …, CUANDO LOS MELONES SE ACOMODEN … VUELVE EL VERDADERO PERONISMO DE LA MANO DE UN CONDUCTOR QUE ESTA EN LAS GATERAS…!!!.. Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Celeste y Blanca
            25/07/2017 at 11:57 AM

            Y sis sos peronista de Perón me querés explicar qué carajo hizo el peronismo de Perón durante doce años en que destruyeron todo vestigio de Liberación Nacional, Justicia Social e Independencia Económica?
            Doce años larguísimos e infames de robo, estafa, saqueo y destrucción.
            Si realmente existe algún peronismo de Perón resulta de una impotencia fenomenal frente a tanta calamidad permitida.
            Quién le abrió la puerta a los delincuentes que gobernaron doce años?
            Si algún peronista de Perón subsiste en alguna parte es claro que hoy debe defender el gobierno de Macri porque si vuelven los peronistas que no son de Perón el país no tendrá retorno.

          • LALO
            25/07/2017 at 1:25 PM

            CHE “Celeste y Blanca…, AL PERONISMO LO ARREGLAMOS NOSOTROS Y LOS DE AFUERA SON DE PALO…!!! DESPUÉS DE ESTE QUILOMBO DE “CAMBIEMOS” Y LOS KKS. (NO PERONISTAS) …, SURGIRÁ “EL CONDUCTOR” QUE LLEVARA A LA ARGENTINA SER ” UNA PATRIA LIBRE , JUSTA Y SOBERANA , DE VERDAD” Y SERA JUSTICIA…!!!

          • Carlos de Lanús
            25/07/2017 at 2:00 PM

            URGENTE24 » ACTUALIDAD » POLÍTICA
            SAN LUIS
            Cristina, para salvar el feudo: Alberto Rodríguez Saá es ahora un soldado K
            El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien supo calificar de “tilinga” a Cristina Fernández, se autodenominó este fin de semana su “soldado”. ¿Por qué este desesperado acercamiento a la ex mandataria? La respuesta se llama Claudio Poggi, cuyos mentores fueron los mismos hermanos puntanos, pero que ahora amenaza (de la mano de Mauricio Macri) con terminar con el imperio Saá, que controla la provincia desde 1983.
            Por Urgente 24
            Lunes 08 de mayo de 2017
            9:50 hs
            Compartí esta nota Compartir Twitter Facebook258 Telegram LinkedIn0 IMPRIMIR
            Cristina, para salvar el feudo: Alberto Rodríguez Saá es ahora un soldado KPoggi es la gran amenaza al feudo de los Rodríguez Saá.

            “Déjense de joder, vamos todos unidos”. “Si vamos divididos en tres, ellos (Cambiemos) ganan”. Las palabras pertenecen a Alberto Rodríguez Saá, quien lanzó fuertes críticas al Presidente y hasta utilizó el latiguillo de Hebe de Bonafini: “Macri, pará la mano”.

            Ya se había reunido con Cristina, ya había pasado también por el Instituto Patria, aunque en este caso fue más explícito: con Verónica Magario y Luis D’Elía, en La Matanza, acompañó este domingo uno de los cantitos característico de la militancia K: “Yo no soy gorila, soy soldado de Cristina”, sorprendió el gobernador de San Luis, durante años rival y enfrentado a los Kirchner, flanqueado ayer por su primo Nicolás Rodríguez Saá, director de la Casa de San Luis en Buenos Aires.

            Dejó atrás el “tilinga”, a la “sembradora de pobres”, las denuncias de lavado de dinero y de las valijas de Antonini Wilson, bochornoso suceso que fue objeto de serias críticas de los hermanos Rodríguez Saá y que utilizaron para ejemplificar la corrupción durante el gobierno anterior. Atrás quedaron los insultos y denuncias.

            Así pasó el Gobernador de San Luis por el partido de La Matanza, el distrito electoral más importante del país y en el que se depositan todas las esperanzas electorales del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

            La postura del Alberto lo ubica ahora entre los dirigentes de menor peso dentro del armado Kirchnerista, la definición de “soldado” lo aleja de los Generales que definen la estrategia de campaña y lo ubica bajo la sombra de Cristina.

            ¿Qué lo impulsó a ello? Pues, nada menos que el peronista puntano Claudio Poggi, ex gobernador y ex aliado de los Rodríguez Saá, que tomó distancia de ambos, y se acercó al macrismo. Implicará un desafío para esta elección, en la que Adolfo busca reelegir como senador.

            El diario ‘La Prensa’ lo escribió muy claro: “Después de la visita de Alberto al instituto Patria, “el Adolfo” anunció que será candidato a gobernador en 2019.

            ¿Por qué con tanta anticipación ? Para salir al cruce de Claudio Poggi que desafía el largo reinado de los hermanos en San Luis.

            Aliado con el macrismo, Poggi será candidato a senador nacional este año y a gobernador en el 19.

            Y si los Rodríguez Saá no se unen al cristinismo perderán la provincia.

            El peronismo, además, perderá una banca de senador nacional por el distrito”.

            Poggi, la “peor pesadilla” para el imperio

            poggi.jpg
            Claudio Poggi.
            Claudio Poggi.

            “Para dar la vuelta de página en San Luis, enfrentamos a un poder de más de 30 años que usa todos los poderes del Estado para mantener su poder, entonces tenemos que ser muchos y muchos espacios políticos. La alternativa va a ser un gran frente político que puede llamarse Frente San Luis en donde estará Avanzar ,la UCR, el PRO, Libres del Sur, el Kirchnerismo, el Socialismo, el Peronismo, la Democracia Cristiana y otros tantos. Debe ser un modelo parecido al de Jujuy donde el gobernador que ingresó fue un fruto de un frente”, declaró Poggi sobre las elecciones de este año.

            Respecto a la consulta periodística de algunos titulares que lo ubicaban como el candidato de Cambiemos, Poggi fue muy claro y tajante: “El Presidente apoya este Frente y es muy importante que el Presidente de la Nación apoye, ahora desde lo provincial hay que conformar un gran frente, requiere de generosidad y saber ceder, para acordar hay que ceder mas de lo que uno aspira. Es un hermoso desafío de quienes tenemos que canalizar miles y miles de voluntades que quieren que estemos en armonía, están dadas las condiciones para ganar”.

            Además dijo que “Rodríguez Saá quiere dividir la sociedad con esto de los nacidos y los venidos, hay una sociedad integrada que no tiene divisiones, son todas estrategias electorales para ganar, divide y reinarás. La inteligencia es no dividirnos respetando las autonomías de los partidos. Se puede gobernar San Luis sin Rodríguez Saá, se pudo y se va a poder”, sintetizó, según ‘El Puntano.com’.

            Poggi pretende darles “una buena trompada” a los Rodríguez Saá, porque “cuando a un peso pesado se le pega no se levanta más”. El diputado sacó más votos que los hermanos en el 2015 y aspira a ganarles en el 2017. “Son enfermos del poder”, denuncia.

            Para los Rodríguez Saá, Poggi no es más que un “traidor”: Lo cobijaron en su lista, lo pusieron de gobernador y le dieron el lugar para crecer. “Pensaron que iba a ser un gerente, que lo iban a manejar”, dijo un viejo conocido de los hermanos puntanos. Pero Poggi se independizó, se convirtió en un cuadro político y ahora hace peligrar el imperio Saá.

            En el 2011, Poggi consiguió la gobernación de la mano de la lista que armaron los Rodríguez Saá. El vuelo propio de la gestión le provocó que antes de que cumpliera un año como gobernador ya fuera criticado intensamente por sus padrinos políticos. Pero el momento cúlmine llegó tras las elecciones del 2015, cuando, a pesar de haber compartido lista, Poggi sacó 150.000 votos para diputado, Alberto 130.000 para senador y Adolfo 100.000 para presidente.

            Si bien no competían directamente, la derrota numérica fue la última estocada para herir de muerte a la relación. Desde allí comenzaron una serie de denuncias judiciales cruzadas y agresiones que terminarán en las urnas. Poggi se prepara para enfrentar en las legislativas del 2017 a Adolfo y, si los votos lo acompañan, ir contra Alberto en la próxima elección a gobernador, en el 2019.

            “Estamos en el final de un ciclo en San Luis. La democracia se va a ocupar de terminarlo”, le dijo a la revista ‘Noticias’ el ex gobernador.

            Poggi es cordobés de nacimiento, pero se fue a vivir a San Luis cuando terminó sus estudios en Ciencias Económicas. Allí comenzó su militancia política, siempre en el peronismo: fue diputado nacional del 2003 al 2007, ministro en las gestiones de los dos hermanos Saá, gobernador entre el 2011 y 2015, y actualmente es diputado.

            Su enfrentamiento lo llevó a crear su propio partido, que tuvo varios problemas para oficializar el nombre. “Hay una influencia sobre los jueces para dilatar la aprobación. La idea es que no participemos de las próximas elecciones”, denunció el diputado. Por estos problemas, hicieron una carta al presidente Mauricio Macri y juntaron más de 50.000 firmas en un mes.

            Poggi sostiene que se acostumbró a vivir entre presiones mediáticas (el único periódico provincial es de los Rodríguez Saá) y personales: “Hubo gente a la que apretaron por ir a una reunión de nuestro espacio. Pero hasta controlan a quienes ponen ‘me gusta’ en mis publicaciones de Facebook”, acusa el ex gobernador. Sus allegados aseguran que muchos empleados públicos no se animan a manifestar su apoyo por miedo a perder su trabajo. “Yo les recomiendo que no se expongan, total podrán mostrar su descontento en las urnas”, completa Poggi.

          • MACHACO PERDOJIAN
            25/07/2017 at 2:07 PM

            EL UNICO QUE ASERTÓ EN EL 2015 EN LAS ELECCIONES FUE J.GIACOBBE,
            ….. Y EN TERAPIA DE NOTICIAS DIJO:
            https://lnmas.lanacion.com.ar/program/video/21739cc9-fe2a-46a4-8ed4-ab294db1d91f
            HOY
            36 % CAMBIEMOS
            32 % CRISTINA
            20 % MASA & STOLBIZER
            4 % RANDAZZO
            … Y YO LO PIENSO ASÍ
            EN LA MATANZA EL PERONISMO K, VEN LA REALIDAD DE VIAJAR MEJOR Y TENER LAS CANTENARIAS CLOACAS AHORA CUMPLIDAS POR CAMBIEMOS, QUE FUERON PROMETIDAS Y NUNCA CUMPLIDAS X LOS PUNTEROS.
            ELLOS POBRES, HASTA LA MISERIA, VEN LLEGAR A UN SANTA KLAUS AMARILLO, QUE CUMPLE SIN PROMETER NI PEDIRLES MILITANCIA.
            AL ENCUESTADOR LES DICEN “VOTAREMOS A CRISTINA”; POR SI ES ESPIADO POR EL PUNTERO; Y EN OCTUBRE VOTARÁ A CAMBIEMOS.
            …. Y SI NO LO CREÉS, PREGUNTALE A HILARY Y KLINTON, COMO LE FUE CON TRUMP
            *) ESTA ELECCION SERÁ GANADORA BULRRICH-GLADYS GONZALES COMO TRUMP, EL Q´E NO GANARIA NUNCA.
            *) CRISTINA NO SALE SENADORA, SE VA A LA LONA!!!!!
            CAMBIEMOS GANARÁ, Y POR MUCHO!!!!
            *) Los encuestados “votantes de Cristina”, NUNCA dirán que votarán a Macri, X si gana Cristina, y muchos NO la votarán.
            *) Todas las encuestas están distorsionadas por esta ocultada y vergonzante realidad, que ocurren en defensa propia.
            Las encuestas de intención de voto que nunca son las de los votos por fin reales.
            *) Nadie sabe evaluar; X´Q es negado y escondido; cómo está impactando en esa población más maltratada y olvidada, cómo influyen hoy las políticas de Carolina Stanley; que no los humilla con la esclavitud partidaria, y el sentirse tenido en cuenta en las obras como el metrobus y cloacas.

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          25/07/2017 at 12:14 PM

          NO PIOJOSO kubar. LA MIERDA QUE HABLÁS VOS Y LA GORDA IMPRESENTABLE DE TU JERMU QUE NI SABE PRONUNCIAR LAS S, NO QUEDA ENTRE UDS.
          NOSOTROS ESTÁBAMOS AHÍ. ASÍ ENGAÑAN A LA GENTE ESTOS LADRONES Y PUTAS DEL PRO.
          NO LOS DEJEN ENTRAR A LAS FIESTAS FAMILIARES, PORQUE VAN A MORFAR GRATIS Y A HACER CAMPAÑA, MIENTRAS LOS TRATAN DE GILES.

          • Luis Macedo
            25/07/2017 at 12:49 PM

            TODO MAL. MUY MUY MAL.

            Cresta Roja: Trabajadores despedidos cortan autopista Ezeiza-Cañuelas
            Mil trabajadores no pudieron ingresar esta mañana a la planta de Cresta Roja ubicada en Esteban Echeverría..

            25/07/2017
            http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/25/cresta-roja/

            AQUÍ EL GATO PUTO Y LA NEGRA PUTA DISFRAZADOS DE LABURANTES, HABLANDO MIERDA.

            Cresta roja es un símbolo de que sí se puede, dijo la negra puta vieja y corrupta mafiosa e inútil, la ladrona hija de mil putas maría enferma vidal.

            http://portaldenoticias.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/photo_2017-07-25_10-14-57-300×261.jpg

            “Quedamos todos en la calle”, declaraba un operario con 18 años de antigüedad en Cresta Roja. “La empresa no acató la conciliación obligatoria. Hoy no entró nadie, la fábrica está totalmente apagada, con candado”, dijo un trabajador, en diálogo con Víctor Hugo Morales por AM 750.

            Continúa así el conflicto, sin vías de solución, y se suman más trabajadores despedidos y plantas cerradas a las legiones producidas por el gobierno de Macri. En 2016, tanto el presidente Mauricio Macri como la gobernadora Vidal habían utilizado la planta para anunciar el veto de la ley antidespidos, pero habían prometido frente a los trabajadores que no se iba a echar a nadie más. De hecho, la gobernadora llegó a decir: “Cresta Roja es un símbolo de que sí se puede”.

            SÍ SE PUEDE!! SE PUEDE SER CHORRA, CIPAYA, ANALFABETA, DROGARCHA, TRAFICANTE DE ÓRGANOS, DROGAS Y ÓXIDO DE URANIO, SE PUEDE SER MUY ARRASTRADA Y SIERVA DEL VERDADERO PODER, MUY HIJA DE MIL PUTAS Y MUY PERO MUY PUTA.

            CLARO QUE SE PUEDE!!!!

          • Carlos de Lanús
            25/07/2017 at 2:14 PM
          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            25/07/2017 at 10:25 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            25/07/2017 at 10:26 PM

      • ANIQUILAR A LOS KAKA
        25/07/2017 at 2:29 PM

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

        DEGÜELLE Y QUEME HAY EN VENEZUELA

        ESA ES LA PROPUESTA KIRCHNER/TAIANA

        SI SOS UNA PERSONA DECENTE ¿ES LO QUE QUERÉS ?

        OJO AL VOTAR, YA TE ESTÁN PROMETIENDO DEGÜELLE Y QUEME CADA 5 MINUTOS

        • Ironics
          26/07/2017 at 4:21 AM

          Entre los ladrones que nos gobernaron y los imbeciles que nos gobiernan, Urgente 24 publico una nota sobre un patriota olvidado. Un soplo de esperanza de que no todo esta perdido y que habra reservas morales para salir del marasmo: Aqui va lo publicado por Urgente 24.
          ———————————————————————————————————————————————

          TOMÁS DOMINGO ESPORA
          —————————————

          “Arrimen las mechas y ¡viva la Patria!”
          Corsario, coronel de marina, héroe de la Armada, tanto por su participación en las guerras de la Independencia y en la del Brasil, Tomás Domingo de los Dolores Espora nació el 19/09/1800 en Ciudad de Buenos Aires, y fue el 1er. marino argentino en dar la vuelta al mundo.
          Por Urgente 24
          Martes 25 de julio de 2017
          16:05 hs
          LEER MÁS
          Tomás Espora Guillermo Brown Provincias Unidas
          Compartí esta nota Compartir Twitter Facebook12 Telegram LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR

          “Arrimen las mechas y ¡viva la Patria!”Retrato de Tomás Domingo Espora.

          “Bravo soldado y hombre de honor. Es una lástima que un marino tan ilustre haya pertenecido a un país que todavía no sabe valorar los servicios de sus buenos hijos”.
          Guillermo Brown en el sepelio de Tomás Domingo Espora

          Tomás Domingo de los Dolores Espora quedó huérfano a los 10 años de edad pero a los 15 ya estaba participando de una campaña por el Océano Pacífico para obstaculizar el comercio español en las costas de Chile, Perú y Ecuador.

          Espora se había embarcado en la corbeta “Halcón”, al mando de Hipólito Bouchard, como ayudante de marinero.

          Espora quedó fascinado, y volvió a zarpar a bordo de “La Argentina”, fragata capturada en el Callao y rebautizada, el 09/07/1817, al mando de Bouchard.

          En aquel entonces, Guillermo Brown estaba al mando de la fragata “Hércules”.

          El 17/07/1819, “La Argentina” arribó al puerto de Valparaíso (Chile), convirtiéndose Espora, en el 1er. marino argentino en dar la vuelta a la Tierra.

          Espora estuvo embarcado en “La Argentina” hasta la 2da. mitad de 1820, luchando en Madagascar, en las islas Filipinas, rescatando la corbeta argentina “Santa Rosa de Chacabuco” (en la bahía de Karakakowa, capital del Reino de Sándwich, donde permanecía luego del motín marinero que robó la ex corbeta Liberty, adquirida Jorge Mac Farlane para su uso como corsaria al servicio de las Provincias Unidas), y ocupando la fortaleza de Monterrey.

          Espora integró la “Escuadra Libertadora”: junto a Lord Cochrane, Espora llegó a teniente 1ro. y ya bajó el mando de José de San Martín en la fragata “Peruana” fue ascendido a teniente 2do., y en 1812 a capitán de corbeta.

          Espora regresó a Buenos Aires en 1825, presentado al gobierno porteño por el general José Matías Zapiola. Cuando ocurrió la declaración de guerra contra el Imperio del Brasil, ya era capitán con grado de sargento mayor cuando participó el Combate de Los Pozos.

          En agosto de 1826 fue promovido a sargento mayor y comandante de la goleta Maldonado. Más tarde se le entregó el mando de la isla Martín García y de su batería Constitución.

          Y cuando Guillermo Brown enfermó, obtuvo el mando directo de la nave insignia 25 de Mayo, clave en la defensa de Quilmes.

          Brown apreciaba al joven Espora, y siempre que tenía la posibilidad lo ponía a cargo de algo.

          Espora fue designado Comandante General de Marina el 01/12/1828, en reemplazo de Brown, quien habìa sido gobernador delegado de la Provincia de Buenos Aires.

          El 21/02/1828, junto a Brown, Espora participó del combate en el cual capturaron el buque corsario imperial Fortuna.

          El 29/05/1828 combatió en los Bajíos de Arregui (bahía de Samborombón) donde fue rodeado por 10 buques, 129 cañones y 1.200 hombres de la Armada Imperial. Pero quedó varado, lo cañonearon intensamente y Espora tuvo que rendirse cuando se quedó sin municiones. Pero logró desembarcar a la mayoría de su tripulación, permaneciendo en el buque junto a su segundo Antonio Toll y algunos heridos.

          Resuelto a luchar, Espora arengó a sus hombres: “¡Ea muchachos!, ahí está el enemigo, y aunque nuestras fuerzas sean desiguales, vamos a enseñarles que somos dignos de mantener el nombre glorioso que lleva este buque. A los artilleros recomiendo la puntería, y a todos la mayor disciplina, porque seré inexorable con el que la quebrante; pero en cambio, os juro sobre esta espada y en presencia del Sol de Mayo, que si las balas respetan mi vida como otras veces, no descansaré hasta obtener que el gobierno premie con mano generosa a las familias de los que caigan en defensa de la honra nacional. Marinos y soldados del 8 de Febrero: sólo los cobardes se rinden sin pelear, y aquí, no reconozco sino argentinos y republicanos. Compañeros, arrimen las mechas y ¡Viva la Patria!”.

          El comandante brasileño Juan Francisco de Oliveira Botas, ante la absurda desproporción de fuerzas, lo intimó a la rendición negándose Espora e iniciándose un combate que duró 10 horas y sólo finalizó al consumir los 900 tiros de cañón. Para armar los tacos usaron hasta la ropa de los tripulantes, y quedarse sin pólvora.

          Ya de noche, Espora hizo construir una jangada, que estuvo lista a las 4:00, por donde hizo desembarcar a los 38 sobrevivientes, todos heridos, al mando del teniente Gerardo Fisher y al cuidado de José Gregorio Acuña, que marcharon por tierra rumbo al Río Salado (Buenos Aires).

          Espora permaneció a bordo junto a su 2do., Antonio Toll, 4 heridos muy graves y 2 asistentes. Entonces rindió la nave al teniente Joaquim Marques Lisboa, futuro almirante Tamandaré, a quien tranquilizó que no volaría el buque: “Atraque señor oficial con confianza pues le doy mi palabra que están clavados los cañones y no tengo pólvora ni para encender un cigarro”.

          El heroismo de Espora provocó que lo ofrecieran en canje de prisioneros, hecho único en aquella guerra porque era política del mando brasilero no acceder a intercambio alguno.

          Meses después, Espora fue designado Comandante General de Marina el 01/12/1828, en reemplazo de Brown, quien habìa sido gobernador delegado de la Provincia de Buenos Aires.

          Fue Espora quien recibió a su antiguo general San Martín en el puerto de Buenos Aires, aunque éste al llegar y ver las condiciones en las que se encontraba su Patria, no descendió y volvió a su exilio voluntario.

          Desde 1832 también revistó en el ejército como coronel de infantería.

          En 1833, el gobernador Juan José Viamonte lo designó jefe de la Capitanía de Puerto de Buenos Aires, comandante general de Marina y comisario general de matrículas.

          Espora fue capitán del puerto de Buenos Aires en 3 oportunidades: 1829, 1833 y 1835. Y fue jefe de la escuadra, en 1833 y 1835.

          En 1834 le agregaron el cargo de comandante de la flamante escuadrilla del gobierno de Buenos Aires.

          Pero en marzo de 1835 fue publicado un folleto acusándolo de haber participado del movimiento revolucionario del 01/12/1828.

          Ese acontecimiento lo destrozó.

          El 01/12/1828 el general unitario Juan Galo de Lavalle, héroe de la guerra contra Brasil, encabezó una revolución contra el gobierno del coronel Manuel Dorrego, quien en 1827 había sido elegido gobernador y capitán general de la provincia de Buenos Aires. Lo que se deslizaba en el libero era que Espora había permanecido oculto en el poder aunque lo de Lavalle hubiera fracasado cuando Espora consideraba que sus acciones jamás eran vergonzantes ni desleales. Además, Espora nunca había ingresado al juego de la polítiquería que tanto daño le hizo a las Provincias Unidas.

          De pronto, otro héroe de la Revolución terminó con su honra arrojada a los perros.
          ————————————————————————————————————-

          Corsario, coronel de marina, héroe de la Armada, tanto por su participación en las guerras de la Independencia y en la del Brasil, Tomás Domingo de los Dolores Espora nació el 19/09/1800 en Ciudad de Buenos Aires, y fue el 1er. marino argentino en dar la vuelta al mundo.

          “Bravo soldado y hombre de honor. Es una lástima que un marino tan ilustre haya pertenecido a un país que todavía no sabe valorar los servicios de sus buenos hijos”.
          Guillermo Brown en el sepelio de Tomás Domingo Espora

          Tomás Domingo de los Dolores Espora quedó huérfano a los 10 años de edad pero a los 15 ya estaba participando de una campaña por el Océano Pacífico para obstaculizar el comercio español en las costas de Chile, Perú y Ecuador.

          Espora se había embarcado en la corbeta “Halcón”, al mando de Hipólito Bouchard, como ayudante de marinero.

          Espora quedó fascinado, y volvió a zarpar a bordo de “La Argentina”, fragata capturada en el Callao y rebautizada, el 09/07/1817, al mando de Bouchard.

          En aquel entonces, Guillermo Brown estaba al mando de la fragata “Hércules”.

          El 17/07/1819, “La Argentina” arribó al puerto de Valparaíso (Chile), convirtiéndose Espora, en el 1er. marino argentino en dar la vuelta a la Tierra.

          Espora estuvo embarcado en “La Argentina” hasta la 2da. mitad de 1820, luchando en Madagascar, en las islas Filipinas, rescatando la corbeta argentina “Santa Rosa de Chacabuco” (en la bahía de Karakakowa, capital del Reino de Sándwich, donde permanecía luego del motín marinero que robó la ex corbeta Liberty, adquirida Jorge Mac Farlane para su uso como corsaria al servicio de las Provincias Unidas), y ocupando la fortaleza de Monterrey.

          Espora integró la “Escuadra Libertadora”: junto a Lord Cochrane, Espora llegó a teniente 1ro. y ya bajó el mando de José de San Martín en la fragata “Peruana” fue ascendido a teniente 2do., y en 1812 a capitán de corbeta.

          Espora regresó a Buenos Aires en 1825, presentado al gobierno porteño por el general José Matías Zapiola. Cuando ocurrió la declaración de guerra contra el Imperio del Brasil, ya era capitán con grado de sargento mayor cuando participó el Combate de Los Pozos.

          En agosto de 1826 fue promovido a sargento mayor y comandante de la goleta Maldonado. Más tarde se le entregó el mando de la isla Martín García y de su batería Constitución.

          Y cuando Guillermo Brown enfermó, obtuvo el mando directo de la nave insignia 25 de Mayo, clave en la defensa de Quilmes.

          Brown apreciaba al joven Espora, y siempre que tenía la posibilidad lo ponía a cargo de algo.

          Espora fue designado Comandante General de Marina el 01/12/1828, en reemplazo de Brown, quien habìa sido gobernador delegado de la Provincia de Buenos Aires.

          El 21/02/1828, junto a Brown, Espora participó del combate en el cual capturaron el buque corsario imperial Fortuna.

          El 29/05/1828 combatió en los Bajíos de Arregui (bahía de Samborombón) donde fue rodeado por 10 buques, 129 cañones y 1.200 hombres de la Armada Imperial. Pero quedó varado, lo cañonearon intensamente y Espora tuvo que rendirse cuando se quedó sin municiones. Pero logró desembarcar a la mayoría de su tripulación, permaneciendo en el buque junto a su segundo Antonio Toll y algunos heridos.

          Resuelto a luchar, Espora arengó a sus hombres: “¡Ea muchachos!, ahí está el enemigo, y aunque nuestras fuerzas sean desiguales, vamos a enseñarles que somos dignos de mantener el nombre glorioso que lleva este buque. A los artilleros recomiendo la puntería, y a todos la mayor disciplina, porque seré inexorable con el que la quebrante; pero en cambio, os juro sobre esta espada y en presencia del Sol de Mayo, que si las balas respetan mi vida como otras veces, no descansaré hasta obtener que el gobierno premie con mano generosa a las familias de los que caigan en defensa de la honra nacional. Marinos y soldados del 8 de Febrero: sólo los cobardes se rinden sin pelear, y aquí, no reconozco sino argentinos y republicanos. Compañeros, arrimen las mechas y ¡Viva la Patria!”.

          El comandante brasileño Juan Francisco de Oliveira Botas, ante la absurda desproporción de fuerzas, lo intimó a la rendición negándose Espora e iniciándose un combate que duró 10 horas y sólo finalizó al consumir los 900 tiros de cañón. Para armar los tacos usaron hasta la ropa de los tripulantes, y quedarse sin pólvora.

          Ya de noche, Espora hizo construir una jangada, que estuvo lista a las 4:00, por donde hizo desembarcar a los 38 sobrevivientes, todos heridos, al mando del teniente Gerardo Fisher y al cuidado de José Gregorio Acuña, que marcharon por tierra rumbo al Río Salado (Buenos Aires).

          Espora permaneció a bordo junto a su 2do., Antonio Toll, 4 heridos muy graves y 2 asistentes. Entonces rindió la nave al teniente Joaquim Marques Lisboa, futuro almirante Tamandaré, a quien tranquilizó que no volaría el buque: “Atraque señor oficial con confianza pues le doy mi palabra que están clavados los cañones y no tengo pólvora ni para encender un cigarro”.

          El heroismo de Espora provocó que lo ofrecieran en canje de prisioneros, hecho único en aquella guerra porque era política del mando brasilero no acceder a intercambio alguno.

          Meses después, Espora fue designado Comandante General de Marina el 01/12/1828, en reemplazo de Brown, quien habìa sido gobernador delegado de la Provincia de Buenos Aires.

          Fue Espora quien recibió a su antiguo general San Martín en el puerto de Buenos Aires, aunque éste al llegar y ver las condiciones en las que se encontraba su Patria, no descendió y volvió a su exilio voluntario.

          Desde 1832 también revistó en el ejército como coronel de infantería.

          En 1833, el gobernador Juan José Viamonte lo designó jefe de la Capitanía de Puerto de Buenos Aires, comandante general de Marina y comisario general de matrículas.

          Espora fue capitán del puerto de Buenos Aires en 3 oportunidades: 1829, 1833 y 1835. Y fue jefe de la escuadra, en 1833 y 1835.

          En 1834 le agregaron el cargo de comandante de la flamante escuadrilla del gobierno de Buenos Aires.

          Pero en marzo de 1835 fue publicado un folleto acusándolo de haber participado del movimiento revolucionario del 01/12/1828.

          Ese acontecimiento lo destrozó.

          El 01/12/1828 el general unitario Juan Galo de Lavalle, héroe de la guerra contra Brasil, encabezó una revolución contra el gobierno del coronel Manuel Dorrego, quien en 1827 había sido elegido gobernador y capitán general de la provincia de Buenos Aires. Lo que se deslizaba en el libero era que Espora había permanecido oculto en el poder aunque lo de Lavalle hubiera fracasado cuando Espora consideraba que sus acciones jamás eran vergonzantes ni desleales. Además, Espora nunca había ingresado al juego de la polítiquería que tanto daño le hizo a las Provincias Unidas.

          De pronto, otro héroe de la Revolución terminó con su honra arrojada a los perros.

          Espora sufrió una depresión intensa y se retiró a su casa en el barrio de Parque Patricios, Caseros 2526, dónde falleció el 25/07/1835, dejando viuda a María del Carmen Chiclana, y huérfanos a 7 hijos.

          PD:
          Asi paga la Patria a quienes sacrificaron su vida por ella.

          • 27/07/2017 at 11:49 AM

            ¡¡¡Muchas gracias por su valiosísimo aporte a la Patria, estimadísimo Señor Ironics!!!
            Lo saluda con respeto quien puede usted consierar su amigo…, como en tantas ocasiones ha ocurrido.

            ——

      • Martín de Esteban Echeverria
        25/07/2017 at 9:05 PM

        EXCELENTE CRISTINA!!!!

        EL PAÍS TIENE UN MUY MAL CONDUCTOR Y VAMOS POR UN PÉSIMO CAMINO.

      • MACHACO PERDOJIAN
        26/07/2017 at 1:31 AM

        EL UNICO QUE ASERTÓ EN EL 2015 EN LAS ELECCIONES FUE J.GIACOBBE,
        ….. Y EN TERAPIA DE NOTICIAS DIJO:
        https://lnmas.lanacion.com.ar/program/video/21739cc9-fe2a-46a4-8ed4-ab294db1d91f
        HOY
        36 % CAMBIEMOS
        32 % CRISTINA
        20 % MASA & STOLBIZER
        4 % RANDAZZO
        … Y YO LO PIENSO ASÍ
        EN LA MATANZA EL PERONISMO K, VEN LA REALIDAD DE VIAJAR MEJOR Y TENER LAS CANTENARIAS CLOACAS AHORA CUMPLIDAS POR CAMBIEMOS, QUE FUERON PROMETIDAS Y NUNCA CUMPLIDAS X LOS PUNTEROS.
        ELLOS POBRES, HASTA LA MISERIA, VEN LLEGAR A UN SANTA KLAUS AMARILLO, QUE CUMPLE SIN PROMETER NI PEDIRLES MILITANCIA.
        AL ENCUESTADOR LES DICEN “VOTAREMOS A CRISTINA”; POR SI ES ESPIADO POR EL PUNTERO; Y EN OCTUBRE VOTARÁ A CAMBIEMOS.
        …. Y SI NO LO CREÉS, PREGUNTALE A HILARY Y KLINTON, COMO LE FUE CON TRUMP
        *) ESTA ELECCION SERÁ GANADORA BULRRICH-GLADYS GONZALES COMO TRUMP, EL Q´E NO GANARIA NUNCA.
        *) CRISTINA NO SALE SENADORA, SE VA A LA LONA!!!!!
        CAMBIEMOS GANARÁ, Y POR MUCHO!!!!
        *) Los encuestados “votantes de Cristina”, NUNCA dirán que votarán a Macri, X si gana Cristina, y muchos NO la votarán.
        *) Todas las encuestas están distorsionadas por esta ocultada y vergonzante realidad, que ocurren en defensa propia.
        Las encuestas de intención de voto que nunca son las de los votos por fin reales.
        *) Nadie sabe evaluar; X´Q es negado y escondido; cómo está impactando en esa población más maltratada y olvidada, cómo influyen hoy las políticas de Carolina Stanley; que no los humilla con la esclavitud partidaria, y el sentirse tenido en cuenta en las obras como el metrobus y cloacas.

      • Luis Macedo
        26/07/2017 at 5:04 PM

        A LA CERDA NARCO CHUPA CONCHAS QUE SIEMPRE ESTÁ ENFRULADA, LE CERRARON BIEN EL ORTO PODRIDO QUE TIENE Y SE FUE SIN DEFENDERSE, RECULÓ EN CHANCLETAS CON LOS TALONES AJADOS DE NEGRA GORDA MUGRIENTA Y NO DIJO NI MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
        SOLAMENTE PAYASEÓ.

      • Sergio
        27/07/2017 at 11:51 AM

        ´SON TAN IMBÉCILES QUE EL PERONISMO LES ROMPE EL ORTO Y HABLAN DE EXPOSICIÓN.

        AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        CHE MACRI EL NEWMAN ES UNA ESCUELA DIFERENCIAL PARA IDIOTAS RETARDADOS??

        AAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

        OTRO FRACASO DE LA GORDA DROGARCHA, CHUPACONCHAS, NARCO CRIMINAL TERRORISTA Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD EN LA MASACRE DE MARGARITA BELÉN.
        AHORA HAY QUE IR POR LA CRIMINAL CARRIÓ QUE TIENE EL HIJO ASESINO ENRIQUE SANTOS PRESO EN MÉRIDA Y A PUNTO DE SER EXTRADITADO A LOS EEUU.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/107146-sabor-agridulce-en-cambiemos-festejan-la-exposicion-del-peronismo-y-lamentan-la-derrota/

        Sabor agridulce en Cambiemos: Festejan la exposición del peronismo y lamentan la derrota
        LPOEn diputados creen que un sector del gobierno quería perder. Las jugadas de Peña y el aislamiento de Monzó.

    • mari
      25/07/2017 at 10:24 AM

      Macri mas que nadie nos lleva al comunismo él y sus malas políticas hace que la gente desesperada apoye a todos estos como Taiana y todos ellos que no creen en la democracia pero se han hartado de usarla .Años y años contando una historia falsa donde los villanos son héroes a los que hay que rendir tributo han hecho olvidar a algunos y otros solo conocen el relato gracias a los periodistas que se encargan de hacer olvidar lo que en realidad paso los años 70 Todos aquellos guerrilleros que hoy ocupan cargos en esta democracia obtenida por la defensa de los militares a la república y no por la acción de Alfonsin defensor de guerrilleros no han renunciado a sus ideas de someternos al comunismo, ellos como zanini, kunkel ,la garre estas esperando que Macri siga hundiendo al pueblo en la desesperación

      • Age
        25/07/2017 at 10:56 AM

        Desaprovecharon por miedo, falta de conocimientos prácticos e ideologías socialistas el mejor trimestre, después de la elección.
        La culpa y responsabilidad fué y es de los votantes por no entender de economía.
        Claro que para que hagan lo que hay que hacer, deben dar un giro copernicano que la misma gente debe impulsar. Japón o Alemania, a modo de ejemplo, son lo que son (les debemos la mayoría de inventos modernos en todas las areas) por su gente y después por sus políticos.
        Es claro que macri, y su grupo de ceos , con la explicación que se le busque es uno de los peores, sino el peor de los saqueadores en contra de una Argentina de desarrollo sostenible y destrucción de la pobreza estructural educativa.

        • Carlos de Lanús
          25/07/2017 at 2:16 PM
        • Ironics
          26/07/2017 at 3:53 AM

          Otro que tire y pegue:
          —————————-

          Para Randazzo “fue un error el tema del Memorándum” con Irán.

          Asi que fue un error y no una decision (por intereses economicos) cuestionada duramente en su momento ?

          Como se disimula la responsabilidad es increible, si hasta le costo la vida a un fiscal federal !!

          Bueno son parte de la mierda politica, un candidato que solo trajo trenes que no termino de instalar.

          Cuanto hojarasca, cuanta mierda por culpa de Macri que no tiene las bolas suficientes para haber encarado a tiempo y de entrada esta situacion metiendolos a todos presos por decreto e invertir la carga de la prueba para que demuestren como obtuvieron su patrimonio.

          Pero para llevarse los derechos por delante de los ciudadanos comunes, llamense contribuyentes o jubilados no tiene problemas, pero se ve que entre bueyes no hay cornadas o estan todos sucios evidentemente.

          • 27/07/2017 at 11:54 AM

            ¡¡¡EXACTO!!!

            – – – – – –

      • Carlos de Lanús
        25/07/2017 at 2:10 PM
      • 25/07/2017 at 2:21 PM

        La Señora “mari” ha dicho verdades absolutas.
        Macri no ha sido más que un “Palito” Ortega o un Daniel Scioli…, nombres famosos por algo popular, puestos como carnada para pescar los buenos-giles votantes.
        Si no fuera platudo, podríamos pensar que trabajó asalariado para la Kretina., pues solo de esa manera tendría justificación semejante “salvavidas de plomo”.
        Esta parodia de eleción está casi jugada en lo que respecta a los resultados grandes; muchos, como yo, no caerán en la idiotez de respaldar al mentiroso, como tampoco a premiar a los que hundieron el paisito que nos queda, y votarán por la lista 262 en Capital Federal, o la lista 298 en la Provincia de Buenos Aires.., preparándonos para pelear por el GOBIERNO en el 2019.

    • Lobezno
      25/07/2017 at 10:59 AM

      El código QR, el sistema por el que Nicolás Maduro controla a los venezolanos.

      El presidente bolivariano presiona al pueblo para que este domingo apoye sus planes en la votación por la Constituyente……………….LA NACION

    • Julio-- Temperley
      25/07/2017 at 11:00 AM

      ESTAS SON LAS COSAS QUE HACE UN GOBERNADOR PERONISTA COMO EL INGENIERO SR. CARLOS VERNA Y ESTAS SON LAS COSAS QUE HACE UN HIJO DE MIL PUTAS, TRAIDOR A LA PATRIA Y AL PUEBLO ARGENTINO, EL PUTO REVENTADO, EL MALPARIDO, EL CIPAYO HAMBREADOR, EL JÁZARO SIONISTA, LA RATA DEPREDADORA, EL RETARDADO, EL TARTA PELOTUDO QUE NI HABLAR NI LEER SABE PORQUE ES TOTALMENTE ANALFABETO, EL SINIESTRO, EL PUTO MUGRIENTO macri.

      http://portaldenoticias.com.ar/2017/07/25/macri-sanciono-la-pampa-bajar-jubilaciones/

      Patrón de estancia: Macri sancionó a La Pampa por negarse a bajar sus jubilaciones y pensiones
      No es un presidente. Es un CEO empresario que avasalla con todo lo que se le ponga adelante. Por eso multó con más de 300 millones de pesos a la provincia por no bajar los haberes jubilatorios que alcanzan el 82 por ciento móvil. El gobernador Verna lo demandará ante la Corte Suprema.

      25/07/2017

      QUE VERNA TE DEMANDA Y QUE EL PUEBLO TE MATE.

    • Germán
      25/07/2017 at 11:03 AM

      MADURO LOS TIENE QUE MATAR A TODOS, PORQUE LOS VIOLENTOS CONTRA EL PUEBLO Y EL GOBIERNO SON PAGADOS POR LOS PUTOS DE LA CIA MOSSAD.
      NO VAN A CONSEGUIR ROBAR EL PETRÓLEO, EL ORO Y EL COLTAN COMO HICIERON EN LIBIA, IRAK, YEMEN Y SIRIA.

    • Age
      25/07/2017 at 11:40 AM

      Ustedes los de kkkambiemos nos están llevando a algo parecido por inoperantes y también corruptos de buenos modales.

      • ANIQUILAR A LOS KAKA
        25/07/2017 at 3:08 PM

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

        El Frente de Izquierda también adelantó que no acompañará el dictamen del Gobierno durante la reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales que se lleva adelante en la Cámara baja

        ESPERANDO SU TAJADA EL FRENTE DE IZQUIERDA DEFENDERÁ A SU TANTAS VECES PROCESADO

        EL FRENTE DE IZQUIERDA TAMBIÉN ES PERONISTA

        LAS DÁDIVAS Y LAS POSIBILIDADES DE ROBAR LOS COPAN

        NADA COMO VIVIR DEL ERARIO PÚBLICO

    • José Ortiz- Resistencia Chaco.
      25/07/2017 at 12:05 PM

      ASÍ FESTEJÓ CHACO LA PALIZA A CAMBIEMOS.
      Cuando la gente iba a votar decía: reventá gorda hija de mil putas.
      Agredieron e insultaron a la Lela Rodriguez la madre de la gorda criminal, que se cayó porque estaba borracha como siempre.

    • Gerardo La Plata
      25/07/2017 at 3:09 PM

      ESTAS SON LAS COSAS QUE HACE LA NEGRA PUTA MALPARIDA TERRORISTA Y AGENTE DEL SICARIATO ECONOMICO, LA BESTIA NEGRA Y PUTA REVENTADA maría enferma vidal SOSTENIDA POR EL JUDÍO elsztain PARA QUIEN ROBA, COMO LA MADRE LA VIEJA PUTA norma susana cascallares de vidal ROBABA PARA EL JUDÍO rubén beraja.

      http://realpolitik.com.ar/nota/28614/el_reino_del_entongue_de_la_torre_gastara_100_millones_en_limpiar_sus_oficinas_por_ocho_meses

      El reino del entongue: De la Torre gastará 100 millones en limpiar sus oficinas por ocho meses

      REALPOLITIK | 25 de julio de 2017
      La provincia de Buenos Aires es un hervidero. Nunca imaginaron, ni los menos optimistas, que Cambiemos se acercaría a las elecciones legislativas 2017 por debajo de Cristina Fernández de Kirchner. Tampoco que el repunte económico, el famoso “segundo semestre”, no llegaría nunca. María Eugenia Vidal, previendo dos años difíciles, batió todos los récords históricos de deuda provincial y hundió a Buenos Aires en más de 18 mil millones de pesos, 4.500 millones de dólares y unos 500 euros.
      La corrupción tampoco mejoró mucho. Las licitaciones en la provincia de Buenos Aires siguen siendo tierra de nadie, o peor aún, tierra de los empresarios, que siguen arreglando quién gana en un acuerdo entre ellos y los jefes de los departamentos de Compras y Contrataciones.
      Mientras tanto, reparticiones enteras sin un solo empleado de planta permanente; chicos de veintitantos, sin experiencia pero con muchos contactos, cobrando contratos de 50 mil pesos; agentes porteños sin conocimiento de la provincia a cargo de áreas sensibles en el espectro bonaerense y mucha improvisación, que se evidencia en la insólita cantidad de renuncias, cambios, marchas y contramarchas que ha caracterizado a la gestión de la gobernadora.
      En este contexto, lejos de pensar en gastar el dinero en los sectores más vulnerables de la sociedad, el ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín De la Torre, continúa inmerso en un mundo que se limita a los confines de su oficina y de su teléfono celular, que mientras continúe recibiendo mensajes de aliento de su jefa, seguirá siendo su motivo de alegría.
      En este contexto, dio la orden de gastar la friolera de 111 millones de pesos en limpiar oficinas y dependencias del ministerio de Gobierno durante el breve período de ocho meses. Lo insólito de la idea motiva una segunda lectura, pero no quedan dudas. 111 millones van a ser gastados en ocho meses para que un grupo de empresas proveedoras de la provincia de Buenos Aires se lo repartan entre sus dueños. 111 millones de pesos que, en vez de ir a parar a los sectores más necesitados de la sociedad, van a servir para que un proveedor de la provincia pueda sacar otro Mercedes Benz con leasing o comprar otra casa en la Costa.
      La licitación pública exigida por De la Torre será la N°3/2017, cuyo número de expediente es el 2206-7071/17. Habrá una apertura de sobres, que será parte de una burda pantomima preparada entre cuatro o cinco oscuros empresarios provinciales y un jefe de Compras que aceptará lo que le den, a cambio de hundir un poco más a la provincia en el oscuro pozo en el que se encuentra. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      DESPUÉS HAY PUTOS QUE DICEN QUE VOTAN A ESTAS HIENAS.
      ESOS PUTOS MERECEN LA MUERTE PORQUE HAY GENTE QUE SE ESTÁ MURIENDO DE HAMBRE.

      • OSKI
        25/07/2017 at 8:07 PM

        Para vos gerardo.

        • Ramiro
          25/07/2017 at 9:30 PM

          QUÉ BARANDA DEBE TENER EL MOISHE. AJAJAJAJAJAJ

          ME GUSTA MÁS ESTO.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        25/07/2017 at 10:30 PM

    • Mario Urrutia
      26/07/2017 at 12:42 AM

      ESTA GORDA ASQUEROSA QUE CHUPA CONCHAS Y COGE CON MUJERES Y CON PERROS, SNIFA LA BLANCA QUE LE MANDA EL HIJO ASESINO DEL CARTEL MEJICANO JALISCO NUEVA GENERACIÓN Y ESTÁ LLENANDOEL PAÍS DE DROGA.

      http://www.urgente24.com/267205-carrio-volvio-a-dar-la-nota-era-necesario-tanto-show

      Carrió volvió a dar la nota (¿era necesario tanto show?)

      SIEMPRE DROGADA ESTÁ LA CERDA REPUGNANTE. APARTE DE BRUTA, CONVENTILLERA. CÓMO SE VE QUE JAMÁS ESTUDIÓ NADA, ES TAN BARATA, TAN BAJA LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA.

    • César
      26/07/2017 at 1:26 PM

      BIEN POR A IZQUIERDA!!!

      POR ESO ESTABA TAN ENLOQUECIDA LA CERDA ASESINA Y DROGARCHA AYER. LA DEFORME COCAINÓMANA Y NARCO TERRORISTA LA BESTIA elisa carrió PAYASEANDO AYER EN EL CONGRESO.

      http://www.urgente24.com/267205-carrio-volvio-a-dar-la-nota-era-necesario-tanto-show

      Carrió volvió a dar la nota (¿era necesario tanto show?)

      AAJJAJAJAJAJAJAJ

      LA GORDA CERDA DEFORME DEL CIRCO LE TIRA BESOS A LA IZQUIERDA CON ESA BOCA INMUNDA CON LA QUE CHUPA CONCHAS.

      AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

      http://www.urgente24.com/267219-fueros-de-de-vido-enorme-prueba-para-macri-que-quiere-expulsarlo

      El mugriento macri y la terrorista judía bullrich engañan a la gente tratando de mostrar algún logro y mostraron una lanchita pedorra que dicen que fue recuperada de la corrupción.

      ajajajajjaajajjajaajjajaajjajajaajajajajja

    • Roberto
      26/07/2017 at 11:00 PM

      Macri no logró torcer a los gobernadores y fracasó la expulsión a De Vido
      LPOCambiemos quedó a 20 votos de los dos tercios. Fue clave el apoyo de los mandatarios al ex ministro.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/107142-macri-no-logro-torcer-a-los-gobernadores-y-fracaso-la-expulsion-a-de-vido/

      OTRO FRACASO DEL ENEMIGO. OTRO FRACASO DE LA GORDA TERRORISTA carrió.

      Macri, calcaterra, caputo y el viejo franco zafaron. Todos socios de De Vido.

      • Julio
        26/07/2017 at 11:09 PM

        MACRI TIENE MÁS CAUSAS QUE DE VIDO. MACRI ES UN CRIMINAL Y HAY QUE SACARLO Y SACARLO YA.

    • Beto de Adrogué
      26/07/2017 at 11:18 PM

      AAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA

      NO TE VOTA NI LA PUTA LADRONA DE TU VIEJA, NI A VOS NI A LAS MIERDAS QUE PUSISTE.
      VAN A TRANSMITIR LA ESPERANZA DE LA DEUDA Y EL DESASTRE QUE HICISTE Y HACÉS EN LA PCIA HASTA QUE PODAMOS SACARTE Y HACERTE MIERDA.
      RATA TERRORISTA.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/107143-vidal-pidio-a-la-militancia-de-cambiemos-salir-a-transmitir-la-esperanza/

      Vidal pidió a la militancia de Cambiemos salir a “transmitir la esperanza”
      LPO (La Plata)En el primer acto de campaña, la Gobernadora destacó que no serán “testimoniales”.

  2. TITO
    25/07/2017 at 9:59 AM

    BUENO, UN CLASICO … TODOS LOS OPERADORES Y ENCUESTADORES GARPADOS POR EL GOBIERNO Y MA$$ITA EMPIEZAN A SINCERAR LOS NUMEROS CUANDO SE ACERCAN LAS ELECCIONES…
    NADIE QUIERE CERRAR EL KIOSKO…
    CUANDO ENTIENDAN QUE CFK ES PERON, SERA UN POQUITO TARDE…

    • A.Alonso
      25/07/2017 at 12:00 PM

      TITO
      25/07/2017 at 9:59 AM…. Que decís??…..¿Que la bastarda de Tolosa es PERÓN?… la misma quién se negara a aportar para el monumento al Tte.Gral.?…”Porque para ese viejo de mierda no pongo un mango”…. No seas fanático… Yo soy peronista y a esa h.de p. quisiera verla empalada ahí, donde lucía el de Cristóbal Colón….

    • ANIQUILAR A LOS KAKA
      25/07/2017 at 3:06 PM

      VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

      TODOS SON PERON

      CRISTINA, MASSA Y RANDAZZO

      EL ÚNICO REQUISITO ES SER UN LADRÓN EMBAUCADOR PSICÓPATA

      CON ESO YA TE DAN EL TÍTULO

      • ARGUENZUELA
        25/07/2017 at 3:45 PM

        MACRI Y MAYORÍA DE SU CIRCULO ROJO TAMBIEN. DATE CUENTA.eL PROBLEMA SOSN LOS CIPAYOS COMO VOS QUE SIGUEN JUSTIFICANDO MAS SAQUEO.

  3. TITO
    25/07/2017 at 10:01 AM

    FLORO Y MA$$ITA NO SUPERAN SU DESPECHO CONTRA LA PRESIDENTA CFK PORQUE NO LOS ELIGIO COMO SU SUCESOR…
    Y SIGUEN DANDO PENA POR LUGARES…

  4. TITO
    25/07/2017 at 10:02 AM

    SI FUERA DE VIDO, ME PASEARIA EN PIJA EL MIERCOLES EN LA SESION DEL CONGRESO…

  5. TITO
    25/07/2017 at 10:04 AM

    RARO QUE LAS VIUDAS DEL TRAIDOR A LA PATRIA EMPLEADO DE LA CIA Y EL MOSSAD NO LE PREGUNTEN A FLORO QUE HACIA LA NOCHE DEL SUICIDIO INDUCIDO DE NISMAN EN LE PARC, NO ?….
    NO.-

  6. TITO
    25/07/2017 at 10:07 AM

    TIENE DOLARES EN EL BANCO , CHICOS? SAQUENLOS…

    • Sergio
      25/07/2017 at 11:10 AM

      NO AVIVES GILES QUERIDO KUMPA TITO.

      LOS PERONISTAS SABEMOS MUY BIEN LO QUE SE VIENE. DEJALOS A LOS PUTOS QUE EL CÁNCER SE LOS COMA VIVIOS.

      • mari
        25/07/2017 at 11:58 AM

        Ustedes no son peronistas, son comunistas,por eso quieren derrocar a todo gobierno que no sea como ustedes piensan porque ustedes no creen en la democracia ,solo la usan para llegar al poder como hace el asesino Maduro amigo del bergoglio para tomar el poder

        • ARGUENZUELA
          25/07/2017 at 3:48 PM

          DE QUE DEMOCRACIA HABLAS ESTO ES SAQUEO Y DICTADURA DEL EJECUTIVO SOBRE EL RESTO DE PODERES ¿O NO LO VES?. MASOQUISTA.

        • Tiago
          25/07/2017 at 11:40 PM

          CHE MARI VIEJA IGNORANTE E HIJA DE MIL PUTAS. TE MERECÉS QUE ESTE GOMIERDO DE LADRONES TE QUITE LA JUBILACIÓN, LA PENSIÓN Y QUE TE CAGUÉS DE HAMBRE.

          • mari
            27/07/2017 at 6:49 AM

            Y vos mereces disfrutar las bellezas del comunismo cuando caen en desgracias ,como hacia Stalin con sus camaradas o como hizo el asesino Castro con Cien fuegos o con el Che

    • ANIQUILAR A LOS KAKA
      25/07/2017 at 3:03 PM

      VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

      ACÁ LOS TENÉS

      COMBATEN AL CAPITAL OBSESIONADOS CON EL DÓLAR

      POR ESO TE PUSIERON EL CEPO

      Y TE CONFISCARON LA POSIBILIDAD DE DECIDIR

      OJO EN AGOSTO, OJO EN OCTUBRE, NO ALIMENTES RATAS QUE SE ROBAN EL QUESO

      • ARGUENZUELA
        25/07/2017 at 3:48 PM

        AHORA YA ESTA EN CAMINO OTRO CEPO Y MAS GRANDE. BURRO.

  7. mari
    25/07/2017 at 10:08 AM

    Ella no cambio ,ella es la misma de siempre soberbia ,manipuladora,lo que pasa es que Macri solo sabe exprimir al pueblo pretender sacarle sus derechos. Todos sus laderos solo saben hablar de rutas ,de cloacas y a muchos de nosotros los que nos importa que los impuestos nos quitan todo y no nos dejan nada. Cristina crece por la mala política de Macri ,el miedo a pensar que si Cambiemos gana mas va a pretender quitarle a la gente Las mineras contaminantes llenas de beneficios y el pueblo cada vez mas con la sogas al cuellos Ese Barba es un pobre idiota que se cree que si nos hablan de obras ,rutas y demás todos vamos a estar chochos y no es así ,la economía aunque pretendan no hablar de ella la vivimos todos los días. ,Tenemos miedo cuando nos dejan los impuestos y se nos hace imposibles pagarlos Que pretenden que vivamos sin gas ,sin luz y sin agua? como puede ser que nos lleguen boletas de 6000 de gas cuando en lugares fríos no se puede estar sin calefacción,quiere acaso que volvamos al bracero ?En poco más de un año solo ha sabido endeudarnos y empobrecernos .

    • Age
      25/07/2017 at 10:58 AM

      Por eso la frase mas sabia, voten en defensa propia.

      • ANIQUILAR A LOS KAKA
        25/07/2017 at 3:00 PM

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

        El massismo impulsará un dictamen propio y no acompañará el de Cambiemos para expulsar a Julio De Vido de Diputados

        ACÁ LO TIENEN A CANDINOVIO DE LAS KIRCHNER

        EL ENTREGUISTA DISFRAZADO DE LIBERAL

        YA RECIBIÓ SU RACIÓN DE COMETTA

        MASSA ES KAKA, EN FORMA DE MASSA, PERO KAKA AL FIN

        • ARGUENZUELA
          25/07/2017 at 3:52 PM

          ES MAS PIOLA QUE UDS QUE SÓLO LOS MUEVE EL RESENTIMIENTO Y FANATISMO PARA PODER SAQEUAR MEJOR, SIN EMBARGO LES VIENE BIEN POR QUE SI DE VIDO HABLA MUCHOS DE USTEDES VAN EN CANA ANTICIPADA.

    • Sergio
      25/07/2017 at 11:15 AM

      CHE MARI, SEGURO QUE VOS VIEJA PUTA VOTASTE AL CÁNCER CAMBIEMOS.
      BUENO AHORA CERRÁ EL ORTO, BANCÁTELA Y REVENTÁ Y SI TE QUEDAN UN PAR DE NEURONAS, VOTÁ A CRISTINA, PORQUE EL PERONISMO ES LO MEJOR QUE TUVO ESTE PAÍS DE PUTOS Y RATAS MISERABLES COMO VOS.

      • mari
        25/07/2017 at 11:49 AM

        No la votaría ni loca ,pero cuando alguien se expresa como vos demuestra que no tiene argumentos .Vieja soy también lo es Cristina y si Dios quiere también llegaras a ser un viejo Se te llena la boca de peronismo pero la Cristi lo odia a Peron porque los hizo morir a varios de sus camaradas Vos quizás solo conoces el relato de lo que paso en los años 70 yo lo viví lo mismo que los k que en esos años salían en las fotos juntos con los militares ,No se porque estas tan enojado con Macri en realidad deberías estar agradecido por sus malas políticas la Cristi ha conseguido que muchos no les importe si robo o no ,no les importe lo que pasa en Santa Cruz no le importe como se burla de todos y del manejo que hacen de los pobres

        • Cosme
          25/07/2017 at 12:28 PM

          Mari acá lo importante es que caiga la alianza 2. La alianza 1 endeudó con el blindaje, el megacanje y le robó los ahorros a todos los argentinos.
          Estos hijos de mil putas han endeudado al país en140.000.000.000.000 ciento cuarenta mil millones de dólares en 1 año y medio. NADIE JAMÁS HIZO SEMEJANTE ABERRACIÓN. Los militares tuvieron 2 guerras, hicieron cantidad de obra pública y endeudaron al país en 40.000 millones EN SIETE AÑOS.
          Estos toman miles de millones de dólares y euros todos los días, tanto caputo que es macri como la basura prostituta de la Pcia de Bs As. Falta el corralito y estamos hechos.
          Tenemos que sacar a estos hijos de mil putas antes de que entreguen territorio por deuda y la banca sionista nos esclavice a todos. Entendés por qué esta gentuza tiene que caer?

          • ANIQUILAR A LOS KAKA
            25/07/2017 at 2:58 PM

            VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

            CUANDO TE HABLEN DE DEUDA INFORMATE SOBRE LOS FONDO DE SANTA CRUZ

            Y SOBRE EL PBI QUE SE ROBÓ LA CANDIDATA KIRCHNER, LA LADRONA

            Y EN AGOSTO Y OCTUBRE VOTÁ CON TODA LA MEMORIA POSIBLE

            VOS PODÉS

          • ARGUENZUELA
            25/07/2017 at 4:13 PM

            [La deuda externa] ha resultado groseramente incrementada a partir del año 1976 mediante la instrumentación de una política económica vulgar y agraviante que puso de rodillas al país a través de los diversos métodos utilizados, que ya fueran explicados a lo largo de esta resolución, y que tendían, entre otras cosas, a beneficiar y sostener empresas y negocios privados -nacionales y extranjeros- en desmedro de sociedades y empresas del estado que, a través de una política dirigida, se fueron empobreciendo día a día, todo lo cual, inclusive, se vio reflejado en los valores obtenidos al momento de iniciarse las privatizaciones de las mismas.

            Fallo judicial del juez Ballesteros

            ¿LES SUENA? ESTO MISMO SUCEDE AHORA CON CONTINUEMOS.

  8. Carlos 1950
    25/07/2017 at 10:42 AM

    Realmente…,cree el periodismo que con las Paso ya estan definidas las eleciones de octubre?.
    Esta , de agosto, es una eleccion que en la PBA solo afecta al peronismo y su interna interminable…. votara la mitad de la gente por que en verdad, no interesan las primarias estas para la mayoria de los bonaerenses, salvo para la supremacia dentro del peronismo y sus integrantes, o sea que puede darse cualquier resultado final…. la verdad de octubre va a ser absolutamente diferente a estos guarismos que se den en pocos dias. Es conveniente analizar dentro de los simpatizantes peronistas que les conviene votar a cada sector, y direccionar su voto circunstancial para favorecer o perjudicar a la otra faccion.
    En octubre, se juega otro partido….. y todos estos guarismos e hipotesis seran diferentes.

    • Lobezno
      25/07/2017 at 11:07 AM

      Carlos 1950 , comparto plenamente su Post , es lo que se palpa en la sociedad ; siendo de destacar que a mas del 50 % de la sociedad le produce mal humor y fastidio esta Eleccion , donde solo se definen internas e intereses de politicos pedorros y/o corruptos , ademas de ser el comentario coincidente sobre el dinero que le cuesta al Pais.

      Y el periodismo en un 70 % , no alcanza a visualizar con claridad el panorama politico-social de Argentina y la etapa que esta atravesando , carecen de cosmo vision de futuro inmediato o mediato ; se enganchan en “porcentajes de votos” hipoteticos , sin veracidad e imaginan triunfadores fantasmas , como si las PASO podrian definir el futuro de la Nacion , totalmente equivocados y ademas le erran lejos en los resultados.

      Un Saludo.

    • Age
      25/07/2017 at 11:10 AM

      En octubre como usted dice, se juega otro partido. La bajada a la tierra para los que mintieron por casi dos años, mientras desperdiciaron y endeudaron al país como, me atrevo a decir, nunca antes.
      Tampoco va a haber 2do semestre 2017, no es cuestión de políticos sino de sentido común y es claro que el rejunte pro.kkkkambiemos no la tiene. Sólo son Ceos por que alguien los protege. De emprendedores, no tienen ni una uña. Menos de estrategas políticos.
      La teoría se consume en poco tiempo, sobre todo, cuando no existe sustento practico.

      Cambiemos o kkkambiemos fué el continuismo y la profundización de regulaciones, mucho pero mucho peor que el cepo en todas las áreas, destruyendo lo poco de espíritu emprendedor de aquellos que pueden verdaderamente impulsar la economía.
      Nunca un pigmeo económico puede compararse con un gigante de la misma vertiente. Por eso mantener el peso sobrevaluado en más del 100% de su valor, es la principal causa destructiva real de un país donde está casi todo por hacer.

      • Ironics
        25/07/2017 at 1:55 PM

        Massa sera la respuesta de la gente a la desconformidad con el Pro y los KK,

        Esta cantado que tendra un gran desempeño y es el resultado obligado a reemplazar al niño Mauri en el 2019.

        Espero este a la altura de su responsabilidad y aplique la economia de mercado que aprendio cuando empezo su carrera en la UCD.

        Porque si se sigue haciendo el peronista, este pais no tiene destino. Que lo haga para conquistar votos de los cabeza de tuerca vaya y pase, pero despues debe liberar las ataduras economicas y en todo orden municipal para promover la iniciativa privada. El Estado solo esta para impedir.

        Tiene que deshacerse de Lavaña y llamar a Espert, a Cachanosky y a Enrique Szewach y formar un trio de economistas serios y con conocimiento profesional profundo.

        Sin economia de mercado este pais no tiene destino, ya descendimos bastante, hasta cuando el dirigismo ?
        Hay que bajar gastos del Estado, basta de subir impuestos, dejen de cazar en el zoologico !!
        La corrupcion debe ser castigada duramente y rapido, la gente tiene que recibir ejemplos, sino todo da igual.

        Bueno basta, ya es bastante por hoy.

        El Gran Ironics apoliya a la tarde para la milonga de la noche, a los que me quieren (amigos) todo, a los que no me quieren (enemigos) ni justicia. Asi decia el General Cangallo en su epoca de triunfador.

        Despues le vino mal la mano y el valiente general se cago encima y salio como una rata en una cañonera paraguaya que desgraciadamente no fue torpedeada por incompetencia de nuestros pelotudos milicos.

        Hoy estamos pagando esa consecuencia, si, la de no haberlo hecho mierda en ese momento.

        Ta luego eh je je (Ramon Diaz dixit)

      • Carlos 1950
        25/07/2017 at 7:36 PM

        Ocurre que en octubre la gente decide de verdad entre 70 años de decadencia ininterrumplda, con el conocido combo que implica votar al peronismo y sus interminables desastres morales, sociales, economicos y politicos de los que mejor ni hablemos… , y una posible mejoria de un pais conducido por individuos, tal vez carentes del liderazgo como lo conocimos tradicionalmente quienes tenemos unos años…..es una opcion de hierro y no creo que nos suicidemos con estos pandilleros..
        Pero estos tipos con sus exitos y fracasos nos brindan alguna minima esperanza de mejoria….
        El peronismo y sus pillos directivos, conocidos por todos y todas…….,solo frustracion, por eso la eleccion que importa SERA INEVITABLEMENTE diferente.

    • Guido
      25/07/2017 at 11:16 AM

      Seguro que octubre va a ser diferente. Cambiemos no estará más.

    • Germán
      26/07/2017 at 8:41 PM

      EL CHOTO PUTO DE LANÚS ES TAN DESCEREBRADO QUE EN SU INFRA IDIOTEZ COMPARA LOS FONDOS DE SANTA CRUZ QUE FUERON 600 MILLONES DE DÓLARES CON EL ENDEUDAMIENTO BRUTAL QUE ESTÁN HACIENDO ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS DE MACRI Y LA NEGRA PUTA DE LA PCIA, QUE ASCIENDE A 140 MIL MILLONES DE DÓLARES EN 18 MESES.

      A VOS VIEJO PUTO DE LANÚS HAY QUE METERTE UN PALO EN EL ORTO Y SACÁRTELO POR LA BOCA CON TODAS LAS TRIPAS PEGADAS.

  9. El Universal
    25/07/2017 at 10:42 AM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

    • OSKI
      25/07/2017 at 8:11 PM

      LA MENTIRA DE LA IGLESIA UNIVERSAL

  10. El Universal
    25/07/2017 at 10:43 AM

    ElUniversal

    HistoriasdeVida

    Cadena de Sanidad

    “Mi mamá no veía y ahora ve la cruz, hacía casi 16 años que estaba ciega, ella vino por primera vez hoy, siempre luchaba para que ella venga y hoy vino. El médico decía que tenía glaucoma y presión en la vista. La llevé a curanderos, pero nada, se operó dos veces y nada, ahora ve, es un milagro de Dios”.

    http://bit.ly/2tTNxRv

  11. El Universal
    25/07/2017 at 10:44 AM

    Congreso para el Progreso –

    Laura

    http://bit.ly/2uI6YkI

  12. El Universal
    25/07/2017 at 10:45 AM

    ElUniversal

    tayudo

    San Fernando recibió más de 3 toneladas de alimentos y casi 6 mil prendas de ropa
    El T-Ayudo logró reunir 3380 kilos de alimentos y 5950 prendas de ropa para ayudar a las familias de San Fernando que se acercaron al lugar. Además de ropa y alimentos, los voluntarios ofrecieron una ayuda espiritual e invitaron a las personas a que participen de las reuniones de la Universal más cercana a su domicilio.
    Carmen es una de las vecinas que recibió a los voluntarios en San Fernando, ella comenta la impresión que tuvo del trabajo que realizó en el lugar la Organización: “Estoy muy agradecida, principalmente porque es la primera vez que una iglesia se mueve por la humanidad. Le agradezco a Dios y a la gente, ya que todos estamos pasando necesidades y problemas. Vi que otras iglesias discriminan, por eso estoy agradecida por lo que hicieron. Que Dios siga prosperando a los que colaboran siempre que pueden”.
    La drogadicción es uno de los problemas más graves que sufre el barrio: “Mi nombre es Alejandra, la problemática más grande acá es la droga, eso los lleva a delinquir”.
    El desempleo es otro de los factores que genera que las personas estén al borde de la desesperación como ella señala: “La falta de trabajo es otro problema. Yo tengo cuarenta años y no encuentro trabajo porque soy vieja. Nos ayudamos entre vecinos y familiares, tratamos de hacer lo mejor para seguir adelante. A veces me ayuda el colegio con mercadería o cosas para los chicos. Esto que hicieron nos ayudó demasiado y les estoy muy agradecida”.

    http://bit.ly/2tDyRuA

  13. El Universal
    25/07/2017 at 10:46 AM

    ElUniversal
    HistoriasdeVida

    “Gracias a Dios recuperé las ganas de vivir”
    La vida María de los Ángeles Martínez es una de las pruebas de que Dios es poderoso para restaurar completamente la vida de quien cree: “Me crié en el campo, con un padre duro, con la vida dura que trae consigo el campo. Crecí con los golpes, ya que mi papá golpeaba a mi mamá desde que yo estaba en la panza. Esta situación me hizo muy mal y a pesar de que nunca quise matarme se me cruzó por la cabeza hacerlo, me decía ‘y si mi tiro debajo del tren’. Nunca recurrí a los brujos, a pesar de haber crecido con familia que iba a la iglesia tradicional, nunca pude creer en eso.
    A mi ex lo conocí por amigos en común y nos mudábamos mucho por su trabajo. Yo estuve con él desde joven, no terminé el secundario, pasaron los años y me fui anulando en muchas cosas, me deprimí pensando para qué vivir así. Él era violento, estaba obsesionado con su trabajo y nos llevábamos mal. Un día pensó que yo había ido a hablar con sus superiores, se encegueció, me persiguió y no me dejó explicarle, arrancó con el auto y casi me atropella.
    Además, no podía dormir, se había hecho un hábito el no poder dormir en toda la noche y vivir nerviosa. Así fue que una noche escuché un programa de radio de la Universal.
    Cuando llegué a la iglesia empecé a usar la fe, tenía ganas de vivir, de proyectar en las cosas de Dios, tenía claridad y ganas de poder revertir lo negativo en positivo. Pero mi ex no quería ayuda de Dios, no quería saber nada. Entonces, un día decidí dejarlo, aunque me costó mucho. Me quedé sin trabajo, con hijos y sin estudios. Me tuve que redescubrir, entender que podía hacer muchas cosas, aún cuando me decía que no servía para nada.
    Pude recomponer mi interior después de muchos años, después de tanto odio, de no creer en nada. Hoy, aunque no estamos juntos, tengo una relación cordial con el padre de mis hijos, nos respetamos. Dios resucitó mi vida, Él me dio un hombre de mucha fe, lo conocí en la Iglesia. Él había tenido otras parejas, pero no podía ser feliz. Gracias a Dios, estamos juntos y somos felices, mis hijos están conmigo. Tengo mi casa y mis cosas estoy saliendo adelante, siempre con Dios”.

    http://bit.ly/2eHMORf

    • Roberto
      25/07/2017 at 11:25 AM

      CHE NO LE DEN PELOTA AL UNVERSAL QUE ES UNA MIERDA INVENTADA POR EL TAVISTOCK Y ADORAN AL SINIESTRO YAVE O JEHOVÁ O COMO MIERDA QUIERAN LLAMAR A SATANÁS.
      LES EXIGEN EL DIEZMO Y LES CAGAN LA VIDA.
      NO LES DEN PELOTA A ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS PORQUE SON TODOS SATÁNICOS Y ESTÁN DESPARRAMADOS POR TODO EL MUNDO JODIENDO A LA GENTE Y SACÁNDOLES LA PLATA.

      CHE PUTO EL UNIVERSAL QUE VENÍS CON TU MIERDA A ROMPER LOS HUEVOS ACÁ, COMETE A TUS HIJOS COMO ORDENA EL DEMONIO PUTO JEHOVÁ.
      Y LA BIBLIA ESCRITA POR LA NOBLEZA NEGRA METÉTELA EN EL ORTO.

      • Lic. en Psicologia, Dra en leyes y Analista Internacional Carla Fridman
        25/07/2017 at 11:54 AM

        NAZI, ANTISEMITA Y DESPRECIABLE

        VIVA LA LIBERTAD DE CONCIENCIA

        CRISTINA VUELVE

        • juan carlos muleady
          25/07/2017 at 12:18 PM

          CHE CARLITA NO HABLA BIEN DE VOS

          QUE SIGAS A UNA LADRONA

          UNA PENA

        • Roberto
          25/07/2017 at 12:36 PM

          CHE RATA JUDÍA, TODAS ESAS SECTAS DE MIERDA LAS INVENTARON LOS JUDÍOS PARA CONTROL Y SACARLE GUITA A LA GENTE.
          LES CAGAN LA VIDA LAS PUTAS SECTAS EVANGÉLICAS INVENADAS POR EL TAVISTOCK INSTITUTE DE LA JUDIADA.
          CON EL PUTO DEMONIO JEHOVÁ. LA GENTE SE EMPOBRECE, SE CARGA DE ENERGÍA SATÁNICA, SE ENFERMA Y QUEDAN EN LA MISERIA.

          SI UD ES GIL VAYA A UNA DE ESAS MIERDAS Y SU VIDA FAMILIAR SE TERMINA. LES DICEN QUE LOS LIBROS SON DEL MUNDO QUE NO HAY QUE LEER MÁS QUE LA PUTA BIBLIA, QUE EL CINE ES DEL DEMONIO, QUE NO SE DEBEN FESTEJAR CUMPLEAÑOS, NI NAVIDAD NI UN CARAJO. QUE NO SE PUEDEN HACE TRANSFUSIONES DE SANGRE Y 1000 PELOTUDECES MÁS COMO QUE BAILAR ES PECADO GRAVE.
          LITERALMENTE LES CAGAN LA VIDA, SE TERMINA LA FAMILIA, SE TERMINA LA DIVERSIóN, SE TERMINA TODO.

          • El Universal
            25/07/2017 at 6:56 PM

            ¿A dónde quiere llegar en su comunión con Dios?

            #Existe un secreto para que usted alcance los niveles más altos.

            Sepa cuál es http://bit.ly/2tH0aEn

        • ANIQUILAR A LOS KAKA
          25/07/2017 at 2:50 PM

          VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

          CRISTINA VUELVE A ROBAR

          Y CRISTINA VUELVE A MENTIR

          NOS MERECEMOS MUCHO MÁS, CUIDÁ TU VOTO

          EL INSTITUTO PATRIA ES LA NUEVA CUEVA DE LADRONES

          LOBOS DISFRAZADOS DE OVEJITAS ¿A QUIÉN LE INTERESA?

    • ANIQUILAR A LOS KAKA
      25/07/2017 at 2:52 PM

      VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

      RECUPERAN LAS GANAS DE VIVIR GRACIAS A BLANCA

      BUSQUEN LA CANCIÓN

      BLANCA ES HERMOSA HASTA EN SU FORMA DE MENTIR, COMO LES GUSTA A LOS KAKA

    • OSKI
      25/07/2017 at 8:15 PM

  14. Lobezno
    25/07/2017 at 11:13 AM

    José Luis Espert increpó a Juan Manuel Abal Medina: “Fuiste el jefe de Gabinete de una banda de delincuentes”.

    El senador nacional y el economista vivieron un tenso momento durante un programa televisivo………………………..LA NACION

    • Age
      25/07/2017 at 11:18 AM

      Esas mismas interpelaciones les sucederán a uds cuando la gente caiga a la tierra por sus acciones erradas.

      • ANIQUILAR A LOS KAKA
        25/07/2017 at 2:48 PM

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

        INTERPELAR A UN DROGADICTO ES ALTAMENTE RENTABLE

        NO SE PUEDE DEFENDER SI NO ESNIFA DE LA BLANCA

        • Mario Urrutia
          25/07/2017 at 11:55 PM

          ESTA GORDA ASQUEROSA QUE CHUPA CONCHAS Y COGE CON MUJERES Y CON PERROS, SNIFA LA BLANCA QUE LE MANDA EL HIJO ASESINO DEL CARTEL MEJICANO JALISCO NUEVA GENERACIÓN Y ESTÁ LLENANDOEL PAÍS DE DROGA.

          http://www.urgente24.com/267205-carrio-volvio-a-dar-la-nota-era-necesario-tanto-show

          Carrió volvió a dar la nota (¿era necesario tanto show?)

          SIEMPRE DROGADA ESTÁ LA CERDA REPUGNANTE. APARTE DE BRUTA, CONVENTILLERA. CÓMO SE VE QUE JAMÁS ESTUDIÓ NADA, ES TAN BARATA, TAN BAJA LA BOLSA DE GRASA Y MIERDA.

    • OSKI
      25/07/2017 at 8:16 PM

  15. Lobezno
    25/07/2017 at 11:15 AM

    Formosa: el reino implacable del todopoderoso Gildo Insfrán.

    Lleva 22 años consecutivos como gobernador, en los que ha avasallado todas las instituciones; es una de las provincias más pobres y vive bajo el flagelo de la corrupción y el narcotráfico………………………..LA NACION

    • Age
      25/07/2017 at 11:26 AM

      Si ustedes son tan patriotas por que no intervienen la provincia, ¿será que no lo hacen, por que no tienen gente proba, con agallas y moralmente superior? Por que le recuerdo que para mandar y ordenar se necesita superioridad moral, antes que nada y luego un fuerte amor y constricción al deber.
      Algo que a la vista de todos, muy pocos políticos y otros funcionarios demuestran.Incluso fomentando y tratando de cooptar mayoría de ciudadanos comunes para sus cruzadas destructivas de la ética y moral ciudadana.
      Se entiende que el camino virtuoso es el más difícil, ser corrupto es mas o menos bien visto, a pesar de que nos hagamos los distraidos y ataquemos a nuestros otrora aliados, pero eso si sin patear el tablero. Al estilo obredrech. correo argentino, De vido. Todo pura distracción.

      • ANIQUILAR A LOS KAKA
        25/07/2017 at 2:47 PM

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

        NADIE VA A INTERVENIR NINGUNA PROVINCIA

        NO HAY NADA COMO UN BUEN GUISO DE KIRCHNER

        EL FUEGO LENTO PURIFICA MÁS QUE LA QUEMA DE NEUMÁTICOS

        CUIDÁ TU VOTO

        EL APELLIDO KIRCHNER Y LOS QUE SE LE ASOCIARON ESTÁ MALDITO

  16. Age
    25/07/2017 at 11:16 AM

    Se nota que empiezan a desaparecer los fabuladores disruptivos de kkkkkambiemos. Se dan cuenta que pedalean en el vacío.

    Es una pena entender que como vamos no hay salida alguna, salvo una crisis peor y hasta distinta al 2001, pero con un desarrollo final parecido.

    Los que hoy tienen entre 30 y 40 años estaban en la edad del pavo. Que desde alfonsín para acá se estiró. Por eso soslayan la repetición del pasado, convirtiéndose en masoquistas de la esperanza trunca.

    • Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      25/07/2017 at 11:29 AM

      Si parece que van desapareciendo los putos del pro. Desapareció el viejo de mierda de javier ferrero, y hoy está solo el tacho de basura de la bonaerense, el pobre infeliz ignorante y rata de cloaca del pata negra lobezno y mil nicks más.
      Sabe que cuando gane el peronismo, le queda poca vida.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        25/07/2017 at 10:34 PM

    • ANIQUILAR A LOS KAKA
      25/07/2017 at 2:45 PM

      VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

      Y SOBRE TODO RECORRÉ LOS BARRIOS Y LOS NEGOCIOS

      HACÉ TU PROPIA ENCUESTA

      NO TE DISTRAIGAS CON LOS MERCENARIOS DE CFK QUE CREEN QUE COMENTANDO ACÁ GANAN ELECCIONES

      CUIDÁ TU VOTO Y SACÁ TUS CONCLUSIONES HABLANDO CON EL PUEBLO, EL VERDADERO

      • ARGUENZUELA
        25/07/2017 at 3:57 PM

        POR LO QUE DECÍS TENES MUY ACOTADA TU VISIÓN ESO QUE DECIS LES SUCEDE A USTEDES LOS DE CONTINUEMOS. ESTAN EN LA NUBE, AUNQUE PRONTO SE LLEVARAN LINDO ESCARMIENTO.

    • ARGUENZUELA
      25/07/2017 at 4:00 PM

      NO DESAPARECIERON FUERON A BUSCAR CONSEJO POR QUE NO SOLO NO TIENEN IDEA NI PROYECTOS REALES, SINO QUE LES ESTAN FALLANDO LAS EXPECTATIVAS, IRRACIONALES. EN UNA PALABRA SON PERO NO TANTO

    • OSKI
      25/07/2017 at 8:17 PM

      • Vanessa
        25/07/2017 at 11:59 PM

        MUY BUENOS TUS APORTES. GRACIAS OSKI!!!

        Ojalá la gente se avive y nadie pise esas sectas de mierda, que son increíblemente destructivas.

  17. Lobezno
    25/07/2017 at 11:22 AM

    EL ARDUO CAMINO HACIA UN PAIS NORMAL

    Equilibrio, mesura y apego a la ley es la demanda de la sociedad a sus dirigentes; parece algo sencillo, pero en la Argentina no lo es

    Rogelio Alaniz
    LA NACION

    ¿No tienen ganas a veces de amanecer en un país normal?”, se pregunta Mafalda, un pie apoyado en un banquito, una mano en el mentón, la mirada en algún punto del espacio. Una vez más, nuestra entrañable niña no se equivoca en eso de plantear preguntas que parecen valer para todos los tiempos.

    Un país normal es la principal demanda política de una sociedad. Ayer y hoy. Consigna, necesidad, exigencia, el reclamo por lo “normal” representa el acuerdo mayoritario en un país en el que los desacuerdos suelen ser lo constante. Sin duda algún atributo “misterioso” posee esta categoría política para que desde la derecha hasta la izquierda, del populismo al liberalismo, desde los conservadores hasta los radicales, desde los gobiernos autoritarios hasta los democráticos, todos se esfuercen por reivindicar para ellos esa virtud. Por un país normal bregaba Alfonsín en 1983. Lo normal lo reivindicaban Reagan y Thatcher, lo exigía Brezhnev para la dictadura rusa y en estos tiempos Pablo Iglesias en España declaró sin inmutarse que “hace falta gente normal en política que haga política para gente normal”.

    Que desde los sectores más antagónicos se adhiera a la consigna por un país normal no significa que los contenidos de esa normalidad no sean controvertidos y que la disputa por su significado constituya el eje central de la lucha política. Tanto es así que muy bien podría decirse que las elecciones convocadas para octubre las ganará quien logre convencer a las masas de que su propuesta es portadora de ese deseo, de esa sensación, tal vez de esa certeza palpitante, difícil de expresar en conceptos abstractos, pero para cada persona resulta tan consistente como el sentido común.

    Una de las ventajas de Cambiemos sobre el kirchnerismo es que titulariza ese objetivo de normalidad. Cambiemos llegó al gobierno con esa consigna y desde el poder se esfuerza por seguir sosteniéndola. Puede que el Frente Renovador o Randazzo intenten ganar esa representación, pero convengamos en que resulta muy difícil y sobre todo poco creíble asociar el kirchnerismo y a Cristina Fernández con lo normal.

    La “anomalía” K no proviene de sus supuestos objetivos revolucionarios, como ellos pretenden hacernos creer, pues los recelos que despierta no son por su condición revolucionaria, sino por la grosera manipulación que hace de ese objetivo. Pero, más allá de esas retóricas, las aprensiones que suscita la causa K nacen fundamentalmente de esa relación sórdida, viscosa y, en algún punto, morbosa que ha establecido con la corrupción y muy en particular ese esfuerzo por instalar como “normal” aquello que debería ser su opuesto.

    Es verdad que un gobierno de ladrones puede en algún momento “normalizarse”. “Roba pero hace”, “ladrones somos todos” son “lugares” que pretenden presentarse como hechos consistentes, cuando en realidad esa supuesta consistencia no debería confundirse con lo normal en tanto se trata de la maniobra destinada a anestesiar moralmente a las sociedades. Una sociedad resignada a convivir con la corrupción no es una sociedad “normal”, es una sociedad “enferma”, y algunos de esos síntomas los argentinos los hemos conocido en los últimos años

    Mal que les pese a los corruptos de turno, lo normal políticamente no es una sociedad corrupta. Lo normal, tal como lo percibe en su intimidad cada ciudadano, tiene que ver, como la palabra lo sugiere, con la norma. Normal entonces es una sociedad ajustada a normas, a normas jurídicas y normas morales.

    También podría decirse que normal es una sociedad en que se instituye una adecuada convivencia entre la costumbre y la ley. O aquella singular intimidad que se establece entre lo público y lo privado. ¿Y acaso lo normal no podría ser pensado como la adaptación virtuosa con lo real? Y, en particular, con aquello que se constituye a través de prácticas sociales cotidianas alejadas de las celdas y cerrojos que levantan las ideologías.

    Pueden existir diferentes motivaciones para votar al kirchnerismo, pero ni sus votantes más convencidos admitirían que su objetivo es un país “normal”, consigna que, paradójicamente, fue la que levantó Kirchner a las pocas horas de asumir la presidencia. Para bien o para mal, el acierto que se le debe reconocer a Néstor Kirchner es que advirtió -por lo menos verbalmente- que en 2003 la normalidad muy bien podría encarnarse en su persona.

    En efecto, y más allá del modesto caudal electoral obtenido en aquellos singulares comicios, la sociedad percibió que lo normal muy bien podría estar representado por un Kirchner que se erguía como el dirigente capaz de hacer posible esa demanda luego del vacío de poder abierto como consecuencia de la caída de De la Rúa. El consenso obtenido por Kirchner en su momento se explica por su capacidad para representar lo que en su momento la sociedad consideró normal. Cuando sus ambiciones de poder pasaron a ser dominantes, ese consenso comenzó a erosionarse.

    ¿Qué es lo normal entonces? En principio corresponde decir que lo normal para la sociedad es un atributo deseable de lo cotidiano, aquello que se relaciona con lo estable, con lo mesurado y por lo tanto con todo lo que se opone al salto al vacío, el desequilibrio o la convivencia con el caos. Lo normal, en definitiva, es el lugar donde se refugia la sociedad luego de sus extravíos o de los extravíos de sus dirigentes.

    Una sociedad normal no es trágica, no es dramática, y si esto ocurre -porque en las sociedades la tragedia y el drama siempre merodean-, se lo vive como aquello que en algún momento se debe superar. Lo normal como práctica social se relaciona con la certidumbre y es lo opuesto al peligro. “Vivere pelicorosamente” no por casualidad es una de las consignas preferidas del fascismo. Y no por casualidad la apuesta a la vida, la apuesta a la paz, es la consigna de la democracia.

    Es verdad que las impugnaciones a lo “normal” no deben ser subestimadas. Lo normal, como todo logro político, encierra su propia contradicción, sus propios excesos y abusos. Es lo que sucede cuando la normal deviene en aceptación pasiva de lo dado, sumisión a un orden injusto.

    Por el contrario, llamamos normal a una sociedad jurídicamente organizada, pero sobre todo a un orden en el que el reconocimiento de derechos se compensa con la exigencia de los deberes. De lo que se trata, por lo tanto, es de vivir en un país normal, un país normal con una sociedad decidida a defender esa normalidad y un gobierno que se proponga representar lo normal.

    Adolfo Suárez, sacudido por las tensiones y los avatares de la complicada transición española, lo planteó con mucha claridad: “Vamos sencillamente a quitarle dramatismo a nuestra política. Vamos a elevar a la categoría política de normal lo que a un nivel de calle es simplemente normal. Vamos a sentar las bases de un entendimiento duradero bajo el imperio de la ley”.

    De eso se trata. A la clase dirigente el pueblo no le pide milagros, infalibilidad, perfección. Su reclamo es más modesto, más pedestre, pero más exigente porque no opera en las nubes de la utopía, sino en el territorio áspero, a veces desolado, a veces luminoso, de lo real.

    • Age
      25/07/2017 at 11:35 AM

      Una de las ventajas de Cambiemos sobre el kirchnerismo es que titulariza ese objetivo de normalidad. Cambiemos llegó al gobierno con esa consigna y desde el poder se esfuerza por seguir sosteniéndola.

      Una sociedad normal no es trágica, no es dramática, y si esto ocurre -porque en las sociedades la tragedia y el drama siempre merodean-, se lo vive como aquello que en algún momento se debe superar. Lo normal como práctica social se relaciona con la certidumbre y es lo opuesto al peligro. “Vivere pelicorosamente” no por casualidad es una de las consignas preferidas del fascismo. Y no por casualidad la apuesta a la vida, la apuesta a la paz, es la consigna de la democracia.

      Por el contrario, llamamos normal a una sociedad jurídicamente organizada, pero sobre todo a un orden en el que el reconocimiento de derechos se compensa con la exigencia de los deberes. De lo que se trata, por lo tanto, es de vivir en un país normal, un país normal con una sociedad decidida a defender esa normalidad y un gobierno que se proponga representar lo normal.

      Queda bien claro antes de las elecciones, por que perdieron, antes de que las urnas digan su verdad.

      Profundizaron la anormalidad existente, a partir de ahí saquen sus conclusiones. debían haber girado a 180 grados no seguir mintiendo y saqueando. Eso no es democrático, es amoral como el endeudamiento para ayudar a los amigos de turno.

    • OSKI
      25/07/2017 at 8:18 PM

  18. La Encuesta de Máximo
    25/07/2017 at 11:31 AM

    Dicen que Máximo hizo una encuesta telefónica y le dio 100% ganadora a Cristina… la encuesta consistía en lo siguiente llamó a 2000 teléfonos de casas particulares Y decía … hola soy máximo quién cree usted que ganara la próxima elección? y todos le contestaron: la puta que te parió.

    • Age
      25/07/2017 at 11:36 AM

      En vez de escribir pavadas podría interpelar a sus jefes por que mintieron y le quitan el futuro incluso a sus allegados o familia Piénselo.

      • ANIQUILAR A LOS KAKA
        25/07/2017 at 2:41 PM

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

        ¿CÓMO PUEDE SER QUE IGNOREN QUE LA LADRONA Y TODA SU BANDA ESTÁ SIENDO INTERPELADA EN LA JUSTICIA?

        A TAL NIVEL DE NEGACIÓN HAN LLEGADO !

        CUIDÁ TU VOTO

        NO SE LO REGALES A LOS QUE YA TE ESTAFARON Y COMPROMETIERON EL FUTURO DE TUS HIJOS

        • ARGUENZUELA
          25/07/2017 at 3:55 PM

          ESO ES LO QUE SEGURO TE VA A SUCEDER A VOS DESGRACIADO. COMO NO TENES MORAL NI NADA QUE PERDER VOTAS SAQUEADORES.

  19. Lobezno
    25/07/2017 at 11:42 AM

    El financista de los kirchner “fallecido” el 1 de junio

    Según el hijo de Ducler, los fondos de Santa Cruz “se usaron para la compra de YPF”.

    Juan Manuel Ducler sostuvo que esos fondos, que la Provincia recibió en tiempos de Menem por US$ 530 millones, también se usaron para sanear al banco de Santa Cruz, de la familia Esquenazi, y para la campaña presidencial de Néstor Kirchner en 2003……………LA NACION

    La Salada: detuvieron a los hermanos López, de la banda de Los Chaqueños.

    El clan es señalado como fuerza de choque de Jorge Castillo y serían quienes regentean Salada Tours, un servicio de combis…………….LA NACION

  20. Lobezno
    25/07/2017 at 11:44 AM

  21. Vulcano
    25/07/2017 at 11:45 AM

    Argenzuela…..

  22. roberto servente
    25/07/2017 at 11:55 AM

    Si Macri quiere recuperar el voto de clase media debería dejar de recular en chancleta con todas las medidas que toma y pasar a la ofensiva con mano dura:
    – Eliminar por decreto de necesidad y urgencia los fueros parlamentarios y por decreto garantizar la libertad de expresión y física de diputados y senadores para que no se argumente la inconstitucionalidad de la medida. De esta manera, De Vido se queda sin fueros y la justica puede hacer su trabajo (ya no habría excusas para echar a patadas en el culo a los jueces prevaricadores).
    – Por decreto echar a la mierda a Carbó.
    – Decretar estado de sitio.
    – Por decreto, dejar sin efecto la imposibilidad de intervenir a las FFAA en conflictos internos dado que el narco es un enemigo internacional.
    – Dado que las FFAA estan desmanteladas y las unicas armas que tienen son trombones y platillos para hacer desfiles solicitar la colaboración internacional a ver quienes son amigos de verdad y nos prestan su “logistica”.
    – trasladar todas las villas y asentamiento ilegales a un gheto confortable pero el que no labura no come y el que dilinque se le mete bala o a la isla de los estados con buen abrigo y alguna herramientas entre ellas una caña de pescar. Si son extranjeros se los deporta y se pagan el pasaje.
    – Terminar con el curro de los derechos humanos y juzgar a los terroristas de la decada del 70 estén donde estén y ocupen el cargo que ocupen.
    – Funcionario que robe solución singapur. Delincuentes homicidas reincidentes también.
    – En lo económico, fomentar la cadena de valor y no la cadena de precios, es decir castigar al vago y no al que trabaja. Al final de cuentas, la inflación es producto de la vagancia y la usura.

  23. roberto servente
    25/07/2017 at 12:06 PM

    Me olvidaba decir que Macri cometió un error infantil al suponer que aumentando el deficit para seguir con las dádivas a los choriplaneros iba a conseguir el voto mercenario de la negrada resentida, no entendió como funciona la mente de los choriplaneros, en cambio mató con impuestos a la mano que le dió de comer, se sabía que los grones peronchos son así, como se ve que nunca tuvo de vecino a un “polaquito” (Lanatta y Dubrois vayan los dos a la puta que los pario).

    • Abel
      25/07/2017 at 1:06 PM

      Roberto Servente:

      Estás partiendo de una premisa totalmente falsa. Lo que decís lo puede hacer un verdadero patriota, pero jamás el judío sionista mauricio macri.
      El mugre macri no es argentino, el mismo se autotitula ciudadano global, aún en su pésimo inglés. O sea judío sionista, nuevo orden mundial.

  24. A.Alonso
    25/07/2017 at 12:07 PM

    ADVERTENCIA de PERÓN dirigida a los SUPUESTOS peronistas Y A LOS IDIOTAS ÚTILES DE SU TIEMPO………..
    ‘Recuerden que la historia nunca se repite exactamente igual. Lo que primero es una tragedia, vuelve a la realidad como parodia.
    Si alguna vez llegase a haber otro golpe, el pueblo quedará tan derrotado que la vuelta constitucional servirá solamente para garantizar con el voto popular los intereses del imperialismo y de sus cipayos nativos’…..Juan Domingo Perón.12 de junio de 1974
    ….ALGUNA DUDA?…”La Única Verdada es la Realidad”……………

  25. Daniel Edgardo C.
    25/07/2017 at 12:15 PM

    “LEY DE RECIPROCIDAD, DE ACCIÓN Y REACCIÓN”:

    QUE KRETINA GANE LAS ELECCIÓNES SE DEBE PURA Y EXCLUSIVAMENTE AL TARTA MUGRICIO Y SOBRE TODO A SUS “CEOS” PARÁSITOS, INÚTILES Y DEMÁS “FUNCIONARIOS” A CUAL MÁS INEPTO Y TORPE……ES UNA PROEZA HACER TODO TAN MAL, Y “SIN QUERER, QUERIENDO”, (COMO DECÍA EL CHAVO)……

    QUE EL TARTA MUGRICIO & CIA. LIMITADA, (MUY LIMITADA), HAYAN LLEGADO A LA PRESIDENCIA SE LO TIENEN QUE AGRADECER PURA Y EXCLUSIVAMENTE A KRETINA……(ES TAMBIÉN UNA PROEZA EL HABER ELEGIDO SEMEJANTES CANDIDATOS A CUAL MÁS IMPRESENTABLE), TAMBIÉN “SIN QUERER QUERIENDO” (COMO DECÍA EL CHAVO)……

    Y ADEMÁS POR MÉRITO DEL TARTA & CIA. LIMITADA, (MUY LIMITADA), ES MUY PROBABLE QUE MASSA OCUPE EL SEGUNDO LUGAR EN LA ELECCIÓN Y EL PRO/CAMBIEMOS VAYA AL TERCER LUGAR……
    (Y DE AHÍ PARA ABAJO)……
    —————————
    Daniel Edgardo C.
    —————————

    • Daniel Edgardo C.
      25/07/2017 at 12:30 PM

      Y SE NECESITA BASTANTE MÁS QUE UNA “ESTUDIANTINA” DE LA CARDENAL NEWMAN, SUMADO EL “ASESORAMIENTO” DE UN GURÚ CHAMAN COMO EL EXILIADO DURÁN BARBA O “PERIODISTAS” MERCENARIOS Y ADICTOS PARA GOBERNAR EXITOSAMENTE UN PAÍS……

      EL ÓRGANO MÁS SENSIBLE DE LOS HUMANOS (Y SOBRE TODO DE LOS ARGENTINOS) FUE, ES Y SERÁ POR SIEMPRE, “LA CARTERA DE LA DAMA Y EL BOLSILLO DEL CABALLERO”……

      LA GENTE NO COME VIDRIO……
      ————————-
      Daniel Edgardo C.
      ————————-

    • LALO
      25/07/2017 at 1:08 PM

      Daniel Edgardo..: !!! por supuesto y no le han mentido…!!!y ojo que Randazzo no afloja y le quiere sacar todos los votos pueda a “rajemos”.. (cambiemos)…( ja..ja…ja…) … y sera justicia…!!!

      • Carlos de Lanús
        25/07/2017 at 2:33 PM
      • ANIQUILAR A LOS KAKA
        25/07/2017 at 2:35 PM

        VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

        UNA COSA ES QUERER, Y OTRA, MUY DISTINTA ES PODER

        OJO AL VOTAR

        TE ESTÁN MANOSEANDO COMO VOTANTE

        SI NO ES UNO ES OTRO

        EL TEMA DE ESTOS ES SACAR VOTOS PARA SAQUEAR

        NO TE DEJES

    • Carlos de Lanús
      25/07/2017 at 2:04 PM
  26. juan carlos muleady
    25/07/2017 at 12:21 PM

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    POR DERROTARLOS TU EJEMPLO DE COMO VOLVER A VENCERLOS SIGUE FIRME

    ESTAMOS ATENTOS PARA QUE NO VUELVAN AHORA SIGUIENDO A UNA CHORRA

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    LA IDEOLOGIA DEL DINERO

    Y LA COBARDIA DE SUPERARSE

    EN UNA PALABRA

    MIEDO A LABURAR INUTILES

  27. Elinmortal
    25/07/2017 at 12:23 PM

    Es indudable que tenemos un pueblo donde la ignorancia cunde, sino no se explica que un personaje de la calaña de la ex , mantenga una intención de voto importante. Representa todo lo malo que no debe tener un candidato a senador de la nación, este debe ser decente y honesto por sobre todas las cosas, virtudes que para nada posee este personaje nefasto para la Argentina. Solo espero que la justicia “legítima” hable y termine de una buena vez con mentira de esta “sea”

    • El Universal
      25/07/2017 at 12:30 PM

      “La bondad cambió mi vida”

      http://bit.ly/2gX4yJk

    • Lucas
      25/07/2017 at 1:11 PM

      SI BOLUDO INMORTAL. Pero con Cristina la gente vivía, había trabajo y la vida era barata y accesible. Ahora están asfixiando y matando de hambre a la gente. La luz, el gas, el agua y la comida son un lujo con estos hijos de mil putas recontra malparidos, a los que hay que colgar o prenderles fuego si queremos sobrevivir.

      • Carlos de Lanús
        25/07/2017 at 2:06 PM

        HASTA VOS, QUE ANTES ERA UNA LUCA, Y AHORA NO VALÉS NADA.

        • Lucas
          25/07/2017 at 2:39 PM

          PERO NO SOY UN PUTO VIEJO Y VIEJO PUTO COMO VOS, RATA APESTOSA DE LAS CLOACAS LLENAS DE MIERDA DE LANÚS.
          EN EL MIENTRAS TANTO VIVIRÁS TU PUTA Y MISERABLE VIDA DE VIEJO ARRASTRADO DE MIERDA, HASTA QUE ALGUNO DE LOS QUE TE LA TIENEN JURADA ACÁ, TE ENCUENTRE Y TE CAGUE MATANDO, CON LOS CUAL LE HARÍA UN ENORME FAVOR A LA SOCIEDAD.
          FORRO.

          • Carlos de Lanús
            26/07/2017 at 10:10 AM

            SEGUÍ DESVALORIZÁNDOTE.

  28. roberto servente
    25/07/2017 at 12:31 PM

    Debemos reconocer que Perón tuvo como político un Carísma único, una presencia “paternalista” aunque le gustaran las pendejas, un discurso elocuente, contundente y erudito (aunque no citaba autores como por ejemplo Aristóteles el verdadero autor de la frase “la única verdad es la realidad”). En mi opinión, más allá de su doctrina, a largo plazo Perón funcionó como un verdadero caballo de troya del imperialismo (que no es otra cosa que los factores de poder que existieron en toda época en el mundo entero). Casualidad o no, la decadencia Argentina se acentuó con el advenimiento del peronismo. Argentina fue y sigue siendo golpeada por una falsa derecha y por una falsa izquierda. Lo grotesco es que todos los políticos se dicen peronistas, hasta Macri le levantó una estatua. La parodia irreverente y sarcástica que vivimos es la impunidad descarada de una “destrucción constructiva” que por supuesto conlleva un propósito.

    • Carlos de Lanús
      25/07/2017 at 2:07 PM

      hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
      NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

      Descargar gratis el folleto en PDF

      Nadie hizo más que Perón

      Dedicado en especial a los jóvenes que no han vivido ni estudiado, la experiencia de esta década de infamia, cuyos hechos han sido ocultados o deformados por ideólogos interesados en el olvido o la desfiguración, que no son más que formas elementales del lavado de cerebro al que el totalitarismo trata siempre de someter a los hombres libres.

      LO MORAL

      a) La Patria

      1.- Silenció el culto de todos los héroes y próceres.
      2.- Reemplazó el Himno Nacional por la marcha partidaria y quiso hacer lo mismo con el escudo argentino.
      3.- En idéntica sustitución, también suprimió las marchas patrióticas.
      4.- Restó toda importancia a la celebración del 25 de Mayo y menospreció el 9 de Julio, convirtiéndolo en el “Día de la Independencia Económica”.
      5.- Devolvió al Paraguay los trofeos de guerra tomados por la Argentina.
      6.- Hizo quemar la Enseña Nacional.
      7.- Impuso su nombre y el de su segunda esposa a provincias, partidos, ciudades, pueblos, barrios, calles, plazas, estaciones, buques, aviones, institutos, congresos, etc.
      8.- El 16 de Junio de 1955 tembló y gimió en el tercer sótano del Ministerio de Guerra, después de haber hecho convocar a sus adictos a Plaza de Mayo para que lo defendieran.
      9.- Producida la Revolución del 16 de septiembre de 1955 se refugió en una cañonera paraguaya, mientras lo esperaba reunido su consejo de ministros.
      10.- Fue juzgado por un Tribunal Superior Militar que lo condenó con la pena máxima: falta gravísima, por la indignidad que con su inconducta puso de manifiesto, prohibiéndole el uso del título del grado y del uniforme. Firmaron el fallo cinco tenientes generales de la Nación, por unanimidad.
      11.- En noviembre de 1972, pese a ser ciudadano argentino, volvió al país con pasaporte paraguayo. Y el 16.12.72 en Asunción, ratificó: “Mientras viva utilizaré el pasaporte paraguayo, que tuve el honor de recibir en 1955”.
      12.- Afirmó a la prensa extranjera que el ejército del Paraguay era el más glorioso de América y renegando de la institución que le dio formación militar se jactó de ser general paraguayo (título protocolar y de intercambio entre mandatarios).

      b) La Familia

      13.- Obligó a usar en las escuelas primarias libros de lectura con su efigie y la de su segunda mujer en todas las páginas, acompañadas de textos donde se exaltaba a ambos como únicos “próceres”. Reemplazó por su nombre y el de ella las palabras “papá” y “mamá”
      14.- Cuando murió su madre no concurrió al sepelio, enviando un telegrama y haciéndose representar por un edecán, mientras paseaba en yate por los riachos del Tigre.
      15.- Creó el odio entre padres e hijos y hermanos, destruyendo a millares de familias argentinas. Fomentó la delación en todas sus formas y la recompensó.
      16.- Antepuso la incondicionalidad partidaria a todo sentimiento y aún a la unión del hogar, al que dividió en “réprobos” y “elegidos”.
      17.- Explotó a su propia mujer viva y después de muerta, sometiendo su cadáver embalsamado al grotesco cortejo de los serviles. Hasta ella, antes de morir, lo repudió. Dijo a un grupo de sindicalistas: “Cuídense de este miserable”.

      c) La Religión

      18.- Quiso entronizar en los altares su efigie y la de su mujer.
      19.- Reemplazó el crucifijo por el retrato de ambos en hospitales, colegios, institutos, entidades, etc.
      20.- Proclamó a su partido como “única religión nacional”.
      21.- Sustituyó el Día de la Inmaculada Concepción por el “Día del Campeón” (Pascual Pérez)
      22.- Decretó el 18 de octubre como “San Perón”.
      23.- Hizo sancionar la Ley de la Prostitución.
      24.- Persiguió, encarceló, vejó y/o expulsó a centenares de sacerdotes y obispos, entre otros: Monseñores De Andrea, Lafitte, Tato, Novoa, Dumphy, Jorba Farías, los curas de la Medalla Milagrosa, etc.
      25.- Ordenó quemar y profanar, con apoyo policial, numerosos templos de la ciudad de Buenos Aires.
      26.- En el mismo “operativo” quedó totalmente destruída la Curia Metropolitana.
      27.- Fue excomulgado por el Papa.

      d) La Verdad

      28.- Aseguró haber obtenido la bomba atómica, gracias a las investigaciones de los científicos argentinos Ronald Richter y Otto Gamba, despilfarrando millones en autopublicidad y poniéndonos en ridículo ante el mundo.
      29.- Dijo “He renunciado al honor más grande a que puede aspirar un militar: a ser general de la Nación, para seguir siendo siempre vuestro querido coronel Perón”.
      30.- Dijo: “No tengo otra ambición que la de servir a los trabajadores, Por eso nunca seré Presidente”.
      31.- Dijo: “Aunque me lo pidan a título de sacrificio personal, jamás aceptaré mi reelección”.
      32.- Dijo: “Antes de adoptar semejante determinación me cortaría la mano derecha” y firmó la declaración de guerra contra el Eje cuando éste ya estaba derrotado.
      33.- Cuando era presidente dijo: “Yo vivo modestamente con trescientos pesos mensuales”. Una vez que huyó, afirmó cínicamente que “podía pasar el resto de suvida comiendo billetes de mil todos los días”.

      e) La Honestidad

      34.- Fue procesado por haber cometido el delito de estupro contra una niña de 14 años.
      35.- Hacía seleccionar por sus sicarios a sus futuras víctimas (generalmente de hogares muy humildes y en las escuelas) y les regalaba billeteras con dinero, bicicletas y motonetas con gorras “pochito”.
      36.- Corrompió instituciones fundamentales de la República, comprando voluntades con órdenes para adquirir automotores “a precios de lista”. Sus favoritos recibieron centenares, y negociaron la mayor parte de ellas.
      37.- Cubrió a su segunda mujer de joyas cuya valuación actual es de muchos miles de millones de pesos.
      38.- No obstante su declamada pobreza colocó millones de dólares a interés en cuentas del exterior, particularmente en Suiza y los Estados Unidos.
      39.- Desconfiando de los “cien años de cuerda” que se atribuía, abrió numerosas cuentas extranjeras a nombre de terceros. De la nada llegó así a figurar entre los diez hombres más ricos del mundo.
      40.- Para satisfacer su propio ego obligó a deportistas, científicos, técnicos y artistas, a dedicarle públicamente sus triunfos. Los que no se sometieron tuvieron que retirarse o emigrar.
      41.- Humilló a los hogares modestos en las fiestas de fin de año, haciéndoles llegar sidra y pan dulce comprados con los dineros del país, en paquetes que llevaban su retrato y el de su segunda esposa y una inscripción que decía: “Obsequio de Perón y Evita”.

      LO POLÍTICO INSTITUCIONAL

      f) La Ley

      42.- Modificó arbitraria y fraudulentamente la Constitución Nacional para posibilitar su reelección.
      43.- Ganó las elecciones haciendo fraude preelectoral, monopolizando para su partido todos los medios de comunicación, coaccionando y amenazando a través de sus personeros a todos los agentes públicos, modificando maliciosamente las inscripciones electorales, trasladando en trenes y camiones grandes cantidades de votantes de un lugar a otro de la República, etc.
      44.- Hizo fraude durante y después del comicio. No depuró los padrones y empleó elementos pagados, haciéndolos votar varias veces con una misma libreta, o utilizando libretas de fallecidos; adulteró las cifras del escrutinio, etc.
      45.- Implantó la afiliación obligatoria al “partido único”, como requisito indispensable para poder trabajar.
      46.- Decretó el luto obligatorio por la muerte de su segunda esposa.
      47.- Obligó a funcionarios, empleados y obreros a observar el “minuto de silencio” a las 20,25.
      48.- Impuso la concurrencia forzosa a todos los actos partidarios.
      49.- Rotuló a sus adversarios políticos como “la canalla opositora” y los encarceló, vejó y torturó.
      50.- Intimidó a grandes sectores de la ciudadanía, quemando la Casa Radical, la Casa del Pueblo la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club.
      51.- En la quema de la Curia, de la Casa del Pueblo y otras instituciones, destruyó más de 200.000 libros e inutilizó importantísimas obras de arte, archivos históricos insustituibles, reliquias, trofeos patrióticos, etc.
      52.- Ejerció la suma del poder público, aceptando las facultades extraordinarias que le concedieron sus obsecuentes legisladores. Violó así, junto con ellos, la Constitución Nacional, quedando todos sujetos “a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria”, que establece el artículo 29 de aquella.
      53.- Sometió absolutamente al Poder Judicial y a todos los fueros de Justicia. Llegó al extremo de decir: “El gobierno y el Estado me pertenecen a mí, como funcionario. Yo actúo sobre ellos, los gobierno, los manejo, los mando” (10-1-53).
      54.- Decretó el “estado de guerra interno” permanente y utilizó a su arbitrio la Ley de Residencia.
      55.- Aprovechó la obsecuencia legislativa y judicial, para obtener más de cien despachos diarios, favorables a sus propósitos e intereses personales. En un solo día se llegaron a presentar en el Congreso 383 proyectos de homenajes a él y a su segunda esposa, caso único en la historia del mundo.
      56.- Antepuso su vanidad a la gloria del Padre de la Patria, y pretendió equipararse a él haciéndose proclamar oficialmente, por el Congreso, “Libertador de la República”.
      57.- Proclamó a su programa partidario como “Doctrina Nacional” e hizo titular a su segunda mujer como “Jefa Espiritual de la Nación”.
      58.- Cuando fue derrocado le estaban levantando un monumento, con fondos recaudados mediante descuentos obligatorios.
      59.- En cuanto al monumento “al descamisado”, financiado del mismo modo, nunca se construyó y nadie sabe lo que se hizo del dinero “donado” para ese fin.

      g) El Ejército

      60.- Postergó o no permitió el ascenso de los jefes y oficiales que se habían manifestado abiertamente contrarios a su régimen.
      61.- Dispuso antirreglamentariamente la participación de las Fuerzas Armadas en actos de carácter partidario, e inició el nefasto proceso de politización de las mismas.
      62.- Trató de corromper la moral de los jefes, con órdenes de compra de automotores, misiones al exterior, y otorgándoles la”medalla militar peronista”.
      63.- Sometió a las instituciones armadas, como a la civilidad a un régimen de delación y servilismo.
      64.- Quiso reemplazar al ejército por bandas armadas (“milicias populares”).

      h) La Libertad de Prensa

      65.- En 1946 clausuró “La Vanguardia” (órgano oficial del Partido Socialista),
      “Cascabel”, “Antinazi”, etc. Luego “La Nueva Provincia”, “El Intransigente”, etc. En 1950, La Comisión Visca” cerró en un solo día más de cien publicaciones. Posteriormente hizo tomar por asalto el diario “La Prensa”, del cual se apropió. En esa ocasión fue asesinado un obrero gráfico y el personal sufrió cárcel, vejámenes y torturas. Dado su discrecional manejo de las cuotas de papel, el diario “La Nación” -único no adicto- quedó reducido a dos hojas.

      i) La Enseñanza

      66.- Suprimió la autonomía universitaria y cerró todas las Academias Nacionales.
      67.- Manejó las universidades desde la Casa de Gobierno.
      68.- Reemplazó la materia “Instrucción Cívica” por una presunta “Cultura Ciudadana”, conformada a su programa partidario deformante.
      69.- Persiguió y dejó cesantes a los profesores democráticos y encumbró a sus incondicionales. Destruyó virtualmente el magisterio y el profesorado masculinos, al mantener casi congelados los sueldos durante nueve años. Centenares de varones que alentaban esa vocación, tuvieron que abordar otras actividades para poder constituir o mantener una familia, quedando esa importante misión formativa, circunscripta a los docentes de sexo femenino.
      70.- Reprimió a golpes a los estudiantes no adictos, por medio de sus “muchachos” casi siempre ex pugilistas a sueldo, encargados de la “persuasión”.
      71.- Negó la historia, quiso cambiar el pasado y deformó la realidad espiritual y cultural de su tiempo, pretendiendo adecuarla a sus objetivos.
      72.- Impuso la lectura obligatoria de “La Razón de mi Vida”, atribuido a su segunda esposa, pero escrito por un extranjero a sueldo.
      73.- Convirtió en una sangrienta burla el precepto constitucional que consagra la libertad de enseñar y aprender. (“Alpargatas sí, libros no” “Haga Patria: mate un estudiante”, eran los estribillos habituales de las manifestaciones peronistas).

      j) La Libertad Individual

      74.- Instituyó la “medalla de la lealtad peronista” para premiar la delación y la obsecuencia.
      75.- Creó los “Jefes de Manzana” del partido, “Gestapo” permanente de cada barrio en cada ciudad.
      76.- Creó las “unidades básicas”, verdaderas células de penetración, acción psicológica, delación organizada, reparto de prebendas y en caso necesario, mecanismo de “persuasión” dentro de cada vecindario.
      77.-Hizo que la simple denuncia de cualquiera, justificara la privación ilegal de la libertad o la expulsión del empleo.
      78.- Suprimió el recurso de “habeas hábeas”, la tradicional garantía contra las restricciones ilegales de la libertad corporal de las personas.
      79.- Recluyó a los presos políticos y gremiales junto con los delincuentes comunes y los asesinos.
      80.- Sus sicarios asesinaron a obreros: Núñez, Aguirre, cañeros de Tucumán, ferroviarios, etc.; a profesionales: Ottolenghi, Ingalinella, etc.; a estudiantes: Salmún Feijoo, Bravo, Sulky, Valle, Astrada, Beltrán, etc.; a sacerdotes: Wagner, Martinez, etc.; entre muchos otros crímenes que sería largo enumerar.
      81.- A los opositores encarcelados, los acusó de “comunistas”, calificación que hizo figurar en sus prontuarios.
      82.- A mujeres no adictas, las hizo rapar para marcarlas y las sometió a malos tratos y vejaciones, fichándolas como prostitutas.
      83.- Durante su régimen las torturas, los vejámenes y la picana eléctrica fueron métodos habituales de “persuasión” políticas.

      k) Las Fuentes de Trabajo

      84.- Con su política totalitaria desalentó el trabajo en el interior del país y provocó el éxodo rural a las ciudades.
      85.- Proliferaron así centenares de “villas miseria”.
      86.- Provocó la necesidad del doble empleo para poder sobrevivir.
      87.- Sometió a los sindicatos en una central única y dictatorial que fue su “partido paralelo” y a la vez su “fuerza de choque”.
      88.- Copió la “carta del lavoro” fascista, implantándola como régimen laboral argentino.
      89.- Politizó los gremios al punto de que para poder trabajar, era imprescindible ser afiliado a su partido único y adicto incondicional de su régimen.
      90.- Desposeyó a los sindicatos, utilizando sus fondos en su provecho personal y en el de sus allegados. Vació las cajas de jubilaciones, incautándose de sus reservas, que sustituyó por bonos incobrables.
      91.- Inauguró la entrega obligatoria de sueldos y jornales. Inventó los descuentos por planilla y otras formas de despojo actualmente en vigor (como muchas otras implantas por él)

      l) La Vivienda

      92.- Convirtió en una realidad angustiante el problema de la vivienda para las clases más necesitadas y para la clase media, a la que intentó destruir.
      93.- La inflación que él mismo causó, le obligó a congelar los alquileres mediante una ley totalitaria. Sabía que ese medio fraudulento era el único capaz de evitar que millares de familias cayesen en la indigencia, lo cual hubiera precipitado su caída.
      94.- Benefició con edificaciones palaciegas a los miembros de su camarilla gobernante, a los jerarcas del partido y a los dirigentes de los sindicatos adictos.
      95.- Su política en esta materia produjo una crisis habitacional sin precedentes en la historia del país.
      96.- Infligió gravísimo daño a la industria de la construcción, provocando una contracción económica que afectó a centenares de gremios afines y aumentó la desocupación.
      97.- Despojó de su legítima renta a los pequeños propietarios, que vieron así diluirse el fruto de sus ahorros, al legalizarse el atropello al libre usufructo de la propiedad privada.
      98.- En materia de vivienda produjo al país un atraso de más de medio siglo.

      m) Los Servicios Públicos

      99.- Con el pretexto de nacionalizarlos, compró y destruyó a los ferrocarriles, transformando sus servicios en una verdadera vergüenza nacional.
      100.- Anuló la eficiencia de todos los servicios públicos: Teléfonos, Correos, Telégrafos, Energía Eléctrica, Obras Sanitarias, Asistencia Hospitalaria, Transportes, etc. Demoró en diez años la introducción de la televisión con respecto a otros países sudamericanos. Cuando se inició, sólo se permitieron televisores en las unidades básicas.
      101.- Implantó restricciones al consumo de energía eléctrica familiar, comercial e industrial, como consecuencia del déficit energético que provocó. Las familias tuvieron que usar elevadores de tensión, los comercios fueron racionados en la iluminación de vidrieras (días para las numeraciones pares y días para las impares) y la industria obligada a funcionar con limitaciones y alteraciones horarias. También fue responsable de la implantación de los “limitadores” de consumo de nafta, consecuencia de su funesta política petrolera. Redujo a YPF a una organización burocrática atrasada e inoperante. El sindicato mandaba según sus caprichos, per encima del directorio aterrorizado. En 1955 la perforadora más nueva tenía 16 años de edad y las había de 25. Cuando cayó su régimen pudo impulsarse la acción, construyéndose entre numerosas obras, los grandes oleoductos de Campo Durán.
      102.- Mantuvo virtualmente paralizada la red vial nacional. En nueve años, no llegó a terminar ni 5000 kilómetros de caminos. Después de su derrocamiento se hicieron más de 18.000 y de mejor calidad.
      103.- Durante su gobierno, apenas logró un incremento de consumo de cemento por habitante, de 43 kgs. Inmediatamente después se produjo una expansión “per cápita” de 102 kgs.
      104.- En energía eléctrica totalizó 2695 millones de capacidad de Kw/h contra 10915 millones de Kw/h, después de su deposición.

      LO ECONOMICO

      n) La Inflación

      105.- Desató una espiral inflacionaria en progresión geométrica, cuyas consecuencias dificultan, aún hoy, la recuperación nacional. Manejó discrecionalmente y con criterio político, la cartera crediticia, aniquiló el ahorro y ahuyentó la inversión. El hecho de que actualmente se mantenga la misma política es –naturalmente- imperdonable; pero no exculpa en modo alguno al tirano que la implantó.
      106.- Convirtió el Banco Central en una simple oficina de la Casa de Gobierno, produciendo sucesivas emisiones incontroladas hasta empapelar al país. (¿Para qué quieren dólares?” – ¿Alguno de ustedes ha visto un dólar? – “Los dólares no se comen” – decía después de haber dilapidado una enorme reserva de divisas en numerosas extravagancias demagógicas.)
      107.- En nueve años mantuvo virtualmente paralizado el ingreso promedio de los argentinos, que sólo creció en un 11% contra un 43% después de su derrocamiento. Esta fue otra gravísima consecuencia de su política económica colectivizante e inflacionista.

      ñ) El Dirigismo

      108.- Firmó un contrato leonino con la “California” y otros grupos -que se jactaba de combatir- en detrimento de la soberanía nacional y de nuestra economía. Con su política confiscatoria llevó la crisis al campo fomentando un inexistente antagonismo agro-industrial. Expropió establecimiento agrarios en plena producción, para provecho de la camarilla gobernante. Tampoco escaparon a esta política las empresas industriales no adictas. Fue responsable de la merma de nuestras cosechas de trigo, maíz, avena, cebada, lino, etc. Dilapidó las reservas de nuestro stock ganadero sacrificando vientres y animales jóvenes y después de ocupar el primer lugar en el mundo, fuimos desplazados por nuestros antiguos compradores, llegando a tener que importar semilla de lino. De primera potencia triguera mundial, descendimos a comer pan de harina oscura.
      109.- Redujo a cero nuestro parque automotor. Estableció un régimen de privilegio a través del sistema de “órdenes de compra” que manejó discrecionalmente, repartiendo más órdenes que el stock real de unidades.
      110.- Creó un monstruo económico: el IAPI, corrupto organismo que negociaba irregularmente y con sentido político. Todos los artículos de primera necesidad para el consumo familiar tuvieron que ser racionados. Los argentinos conocimos las “colas” para el kerosene, el vino, la leche, el azúcar, la papa, los huevos, etc. Para recuperar el stock ganadero que había destruido, quiso obligarnos a comer pescado y gastó millones para hacer propaganda exaltando los beneficios de esta alimentación. Inventó la ropa, los enseres y hasta la comida “flor de ceibo”.

      o) La Deuda y las Reservas

      111.- Dijo que cuando llegó al poder había una deuda externa de 3.500 millones de dólares, por la que pagaban 500 millones anuales de amortización e intereses. Según las Memorias del Banco Central, a principios de 1946 la deuda pública no superaba los 250millones de dólares y sus servicios no alcanzaban a 40 millones de dólares.
      112.- Afirmó que en 1946 no teníamos reservas financieras y que antes de su derrocamiento, teníamos 1600 millones “cash” en la mano. Según las Memorias del Banco Central, a fines de 1945 teníamos 1200 millones de dólares en oro y 460 millones de dólares en divisas; y a fines de 1955 solo nos quedaban 370 millones de dólares en oro y 110 millones en divisas.
      113.- Subió al gobierno con una deuda pública de 230 millones de dólares y su administración la elevó a 757 millones de dólares, o sea más del triple en solo nueve años. Las Memorias del Banco Central que se han citado pertenecen al ejercicio de su colaborador Miguel Miranda (negociado de la hojalata). (En cuanto a los saldos que registran sus cuentas particulares en los bancos de Suiza y de otros países, nadie los conoce, pero, por algo es el séptimo entre los más grandes inversores de la Bolsa de Nueva York).
      A propósito de estos bienes, es interesante recordar cómo se desveló por ellos cuando se produjo la Revolución Libertadora. Al día siguiente del estallido, el 17-9-55, ya con la mente puesta en la fuga y mientras otros ciudadanos se jugaban la vida en la lucha que se desarrollaba, él se tomó el tiempo necesario para extender ante escribano público un amplio poder para la administración de su cuantiosa fortuna. Antes del 3-12-49, había manifestado –en solemne declaración pública de bienes- que sólo poseía sus efectos personales, un automóvil Packard y una quinta hipotecada en San Vicente.

      LO INTERNACIONAL

      p) La Posición Argentina

      114.- Logró el unánime desprestigio de nuestro país ante el mundo civilizado. Inventó los convenio bilaterales de trueque para disimular el descalabro de nuestro comercio exterior.
      115.- Hizo perder a la Argentina su privilegiada posición de liderazgo espiritual y material en Latinoamérica.
      116.- Perturbó de continuo las tradicionales relaciones de amistad con casi todos los países del Continente, llegando inclusive a crear conflictos inexistentes para distraer la atención de la ciudadanía con respecto a la dramática gravedad de la situación interna en todos los órdenes.
      117.- Convirtió a las embajadas extranjeras en el refugio obligado de sus compatriotas perseguidos que debieron asilarse huyendo de su régimen de terror.
      118.- Cuando él huyó, comprometió gravemente a las naciones que lo cobijaron, conspirando sin cesar e incitando siempre a sus adictos a la violencia y a la comisión de todo tipo de crímenes, mientras él se mantenía prófugo.
      119.- Sólo cultivó estrechos vínculos de amistad con los estados totalitarios.

      q) Agravios Internacionales

      120.- Consecuente con sus simpatías fascistas, facilitó el ingreso al país de criminales de guerra. A este respecto se ha difundido últimamente que negoció la protección que les brindaba por dólares (Eichman, entre otros muchos jerarcas nazis y más 7000 pasaportes en blanco, que cobró a pesos de oro).
      121.- Movido por su odio al Uruguay, tomó represalias contra el gobierno del país hermano, paralizando el funcionamiento de la Comisión Técnica Mixta Argentino Uruguaya del Salto Grande, y demoró así irracionalmente la construcción de esa necesaria represa.
      122.- Pidió auxilio a una flota extranjera cuando consideró inminente el bloqueo naval de nuestra marina de guerra.

      LAS BASES IDEOLÓGICAS

      123.- Fue el gran impulsor del nazi-fascismo, sistema del cual hizo la pública apología. Dijo: “Elegí cumplir mi misión desde Italia porque allí se estaba produciendo un ensayo de nuevo socialismo”. Consecuente con su vocación antidemocrática, cuando “el Eje” fue derrotado, puso sus miras en el totalitarismo rojo.
      124.- Dijo: “La Revolución Rusa Había ejercido una notable influencia, pero llegó a Occidente transformada”.
      125.- Dijo: “El peronismo, en la medida en que puso el acento sobre lo social, también vivió el influjo de la Revolución Rusa”.
      126.- Dijo: “En 1946 restablecí las relaciones con la URSS”.
      127.- Dijo: “Los generales cavernícolas que pretendían convertir al Ejército en una guardia pretoriana, me acusaron de comunista”.
      128.- Dijo refiriéndose a Vittorio Codovilla y a sus “rojos”: “Nosotros nos sentíamos mil veces más comunistas que ellos”.
      129.- Dijo: “Yo aspiraba a ser el Lenín de esta Revolución”.
      130.- Dijo: “Si Rusia me hubiera dado pleno apoyo, yo hubiera sido el primer Fidel Castro de América”.
      131.- Hizo reiteradamente la apología de Mao Tse Tung. “Si yo fuera chino sería maoísta”. Ratificó el 11-2-73.

      SU PACIFICACIÓN

      132.- “El día que se lancen a colgar, yo estaré del lado de los que cuelgan”. (2-8-46)
      133.- “Entregaré unos metros de piola a cada descamisado y veremos quién cuelga a quién”. (13-8-46)
      134.- “A mí me van a matar peleando”. (13-8-46)
      135.- “Con un fusil o con un cuchillo, a matar al que se encuentre”. (24-6-47).
      136.- “Esa paz tengo que imponerla yo por la fuerza”. (23-8-47).
      137.- “Levantaremos horcas en todo el país para colgar a los opositores”. (8-9-47).
      138.- “Vamos a salir a la calle de una sola vez para que no vuelvan nunca más ni los hijos de ellos”. (8-6-51).
      139.- “Distribuiremos alambre de enfardar para colgar a nuestros enemigos”. (31-8-51).
      140.- “Para el caso de un atentado al presidente de la Nación… hay que contestar con miles de atentados”. (Plan Político Año 1952).
      141.- “Objetivo: Lista de dirigentes opositores; lista de instituciones reconocidas como desafectas al gobierno; lista de opositores o de casas comerciales dirigidas o ligadas a los opositores; lista de representaciones cuyos gobiernos realizan campañas opositoras al nuestro. Personal: Serán empleados grupos previamente instruidos y seleccionados de las organizaciones dependientes de la CGT y del Partido Peronista Masculino. Misión: Atentados personales; voladuras; incendios”. (En el mismo documento).
      142.- “Se lo deja cesante y se lo exonera… por la simple causa de ser un hombre que no comparte las ideas del gobierno; eso es suficiente” (3ª. Conferencia de Gobernadores, pág. 177).
      143.- “Vamos a tener que volver a la época de andar con alambre de fardo en el bolsillo”. (16-4-53, horas antes del incendio de la Casa del Pueblo, la Casa Radical, la sede del Partido Demócrata Nacional y el Jockey Club).
      144.- “Leña… leña… Eso de la leña que ustedes aconsejan, ¿por qué no empiezan ustedes a darla?” (El mismo día).
      145.- “Hay que buscar a esos agentes y donde se encuentren colgarlos de un árbol”. (El mismo día).
      146.- “Compañeros: cuando haya que quemar, voy a salir yo a la cabeza de ustedes a quemar. Pero entonces, si eso fuera necesario, la historia recordaría la más grande hoguera que haya encendido la humanidad hasta nuestros días. Los que creen que nos cansaremos se equivocan. Nosotros tenemos cuerda para 100 años”. (7-5-53).
      147.- “A unos se los conduce con la persuasión y el ejemplo; a otros con la policía”. (15-5-53).
      148.- “Aquel que en cualquier lugar intente alterar el orden contra las autoridades… puede ser muerto por cualquier argentino. Esta conducta que ha de seguir todo peronista no solamente va dirigida contra los que ejecutan, sino también contra los que conspiren o inciten”. (31-8-55).
      149.- “Y cuando uno de los nuestros caiga, caerán cinco de ellos”. (31-8-55).
      150.- “Que sepan que esta lucha que iniciamos no ha de terminar hasta que no los hayamos aniquilado y aplastado”. (31-8-55).
      151.- “Nuestra nación necesita paz y tranquilidad… y eso lo hemos de conseguir persuadiendo, y si no a palos”. (31-8-55)
      152.- “Veremos si con esta demostración nuestros adversarios y nuestros enemigos comprenden. Si no lo hacen, ¡pobres de ellos!. (31-8-55).
      153.- “Yo pido al pueblo que sea él también un custodio del orden. Si cree que lo puede hacer, que tome las medidas más violentas contra los alteradores del orden”. (31-8-55).
      154.- “¡Al enemigo, ni justicia!”. (Memorando reservado “para el doctor Subiza”. De su puño y letra, con triple subrayado). (Esta misma frase la vuelve a repetir desde el exterior en junio de 1972, y se difundió por televisión a todo el país los días 21 y 22-6-72).
      155.- “¡Ah… si yo hubiese previsto lo que iba a pasar… entonces sí: hubiera fusilado al medio millón, o a un millón, si era necesario. Tal vez ahora eso se produzca”. (9-5-70).
      156.- “Si yo tuviera 50 años menos, no sería incomprensible que anduviera ahora, colocando bombas o tomando la justicia por mi propia mano”. (30-12-72).
      157.- “Los militares son todos unas bestias”. (5-2-73).

      —————————————————————————————————————-

      Esta lista que no registra ni aproximadamente todas las imputaciones posibles, buena parte afecta principios éticos fundamentales. Bastaría una sola de ellas para marcar a fuego al déspota. ¿Qué decir de más de un centenar de hechos infamantes?.

      El régimen peronista fue una corrupta tiranía y, como tal, intrínsecamente perverso. Aunque hubiera hecho “cosas buenas” en lo administrativo, ello no lo relevaría de la infamia. Pero en este caso, aún lo administrativo fue absolutamente deficiente y el régimen significó la ruina del país en todos sus aspectos.

      Esto es historia y hay que recordarlo permanentemente para que se aprenda la lección. ¿O es que hay que estudiar a griegos y romanos e ignorar lo que pasó en el país hace dos décadas?

      Y en cuanto a perdonar: ¿Se han rectificado acaso los culpables?

      CIUDADANO:

      Cuando haya leído esta solicitada (NR: Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11) facilítesela a un amigo, para que la conozca.

      Recuerde que, según el sabio consejo de Bartolomé Mitre, “el odio contra las tiranías es una fuerza moral que no debe ser extinguida en los pueblos”

      Read more: http://lasegundatirania.blogspot.com/2010/01/nadie-hizo-mas-que-peron-solicitada-del.html#ixzz4nrdZ2Txe

      • roberto servente
        25/07/2017 at 5:30 PM

        Lucas, supongamos que tenés razón y que todo esto es sionismo puro, entonces tenés que aceptar que el juego que hacen es un ajedrez muy complejo, los judíos no son solamente unos “gitanos inteligentes” (por definición sin bandera). Nunca entendí porque a los moishes les decían “rusos” y es que en realidad los “azkenazis” vienen de esos pagos y son los que tienen la manija, los otros los del desierto geneticamente incluye a los palestinos y forman parte del folklore. También me llama la atención que al nacional socialismo alemán los llamaran “nazis”…un socialismo raro que combatía al comunismo y era financiado por banqueros judios… Si es sionismo, entonces lo hay de derecha e izquierda, como el viejo y el nuevo testamento, también tenemos que aceptar que de alguna manera inventaron el cristianismo, musulmanes, marxismo, materialismo, ateísmo, nihilismo, psicología etc. Quizás el cristianismo fue una reacción estratégica al judaísmo o quizás fue otra jugada maestra del judaísmo y así con lo demás pero como saberlo?. Si la globalización es sionismo entonces hasta los chinos son sionistas. También dicen que Einstein trabajaba en la oficina de patentes de suiza y que de allí tomó “prestadas” las ideas creo que de Poincaré y que era su esposa quien sabía física realmente. El punto es que aún aceptando que son los amos del mundo, ¿que podemos hacer para enfrentar con piedras y palos y un pueblo semi analfabeto e inutil a semejante enemigo dueño de toda la tecnología del mundo, que nos puede borrar del mapa con un pedo de su culo?!. Incluso, si los acusas de algo te cargan el san benito de antisemita que en realidad es antisistema, en Alemania no se puede cuestionar el holocausto (es delito) como aqui no se pueden cuestionar los 30000 desaparecidos, cualquier parecido con la realidad es pura casualidad o causalidad?. En fin, si los padecemos nosotros, también el resto del mundo, sin embargo, en todo caso otros paises lograron mejores concesiones….fijate Australia o Canadá que en muchos aspectos se nos parecen. Quiero decir, no podemos hechar la culpa de nuestros males solo a los sionistas, debemos aceptar que no supimos negociar que nos rompan el culo más decorosamente. Lo único que puede disculparnos es que en Argentina está la segunda comunidad judía de america despues de EEUU, sin embargo sufrieron 3 atentados si incluimos a Nisman (que algunos sospechan de falsa bandera) y entonces los judíos actóctonos son tan nabos como el resto de argis. Y para todos los boludos que piensen que soy antisemita, les digo que mi linaje genético es primo hermano de los askenazis. Por eso, decía lo que Macri debería hacer para recuperar el voto clase media, más allá de su condición de judío y más allá del dudoso origen de la fortuna familiar.

        • roberto servente
          25/07/2017 at 5:43 PM

          Finalmente Lucas. Si para vos el camino a la prosperidad de la nación es el kkismo desde ya te digo que estás frito, y en todo caso sos otro idiota útil como yo.

        • Lucas
          26/07/2017 at 12:30 AM

          Estás acertado en todo, Roberto Servente. Mañana vamos por partes y lo charlamos, pero todo lo que das como hipotético es cierto.
          Ahora me voy a dormir.

        • Ironics
          26/07/2017 at 3:35 AM

          Responder a roberto servente:

          Roberto porque no cerras el culo pedazo de pelotudo y te dejas de decir imbecilidades.

          Aparte de ignorante sos un gran hijo de puta, difamador de una comunidad que dio a la humanidad mas de 200 premios nobeles y miles de enseñanzas, como para que un sorete como vos ande hablando las pelotudeces que repiten en el foro estos animales pagos con dinero del ultra islamismo, via Iran Venezuela y aqui los KK Miles y Quebracho.

          Atte el Gran Ironics
          Te recuerdo que Jesus era Rabino, nacio, se crio y murio siendo Judio.

          Por lo tanto hace silencio pelotudo, tus opiniones son pura mierda, igual que la de otros hijos de puta que se pasan el dia difamando a la comunidad Judia.

          • roberto servente
            26/07/2017 at 11:41 AM

            IRONICA-MENTE otra vez andás a las puteadas conmigo…. se ve que empezás a leer y te perdés en tus divagues y entonces entendés todo para la mierda…sos un fanático, con vos no se puede razonar así que segui putenado si eso te calma el indio… vos te pensas que gritando más fuerte vas a tener razón?!…. lo que digo, lo digo sin ánimo de ofender sino para “aguijonear” y ver como aportamos para razonar mejor un debate sobre asuntos que nadie tiene en claro…si digo que Marx fue el mejor aliado del capitalismo interpretalo como quieras pero me vas a putear porque era judío o porque sos marxista o ultra capitalista?…lo mismo con Jesús, el Papa o el barbudo del video que con el mostacho solo se parece al kk Granados jajajaja… mirá los judíos tienen buen sentido del humor así que no creo que se ofendan… te cuento uno… hay dos tipos en el baño meando y uno le pregunta al otro judío? y el otro le responde no…gastada…. jejeje…denunciame en el inadi… o dejate de putear al pedo que en el fondo te tengo aprecio salamin.

          • Ironics
            26/07/2017 at 8:28 PM

            Contestar a Roberto Servente:
            —————————————-

            Te puteo por la indignacion que me causa que un tipo como vos, que demuestra cierta racionalidad en sus comentarios, se sume a la campaña difamatoria contra la comunidada judia, diariamente y por cualquier excusa ponen las cosa mas aberrantes y vos haciendote el candido te sumas como buen pelotudo.

            Acaso no te das cuenta que este sitio es una usina difamatoria del ultraislamismo y del nazismo vernaculo mas pelotudo.

            Una predica constante de ofensas contra una comunidad que solo dio beneficios a la humanidad, y se le endilgan historias inventadas y campañas sistematicas y todo lo relacionan con ella, como si el mundo fuera gobernado por una entente, asi de facil interpretan estos estupidos la complejidad mundial.

            No por ofenderte, te puteo por pelotudo al sumarte al degenerado que desde este sitio recibe paga para hacer ese trabajo miserable utilizando numerosos nics, con la anuencia de otro miserable personaje como el director del mismo, que bien podria anularlo del sitio, pero parece que tambien tiene intereses o goza como buen degenerado de esta situacion constante y delirante.

            Por lo demas todo bien, pero razona y pensa a cuantos judios que laburan para mejorar tu nivel de vida o para curarte, tendrias que pedirle perdon. Deja de hacerte el pelotudo, no te queda bien !!

          • roberto servente
            27/07/2017 at 12:25 AM

            Estimado Ironic, no ma hago el cándido, siempre parto de un par de premisas de las cuales la primera es una verdad de perogrullo y que seguramente vos compartís, a saber: en todas las comunidades hay buena gente e hijos de puta y esto le cabe a todos y la segunda premisas que no sé si compartís es: dudo luego existo, que algunos traducen como pensá mal que le errás por menos. Como te dije alguna vez, admiro muchos pensadores, artístas y científicos judíos pero eso no quita la contrapartida. Yo fuí criado en un hogar cristiano y si alguien me dice tal cura o el papa es un hijo de puta, no pasa nada porque quizás tengan razón y no se me ocurriría tratar de hereje a quien lo diga sea otro cristiano, católico, musulman, judío, ateo o lo que sea. Pero no podés negar que hay una autocensura instalada donde a cualquiera que critique un judío se lo expulsa del paraiso por antisemita y eso me parece fanatismo. Soy un libre pensador que busca la verdad en los hechos fácticos donde se acaba el chamuyo. No prejuzgo, leo por derecha y por izquierda, por arriba y por abajo, pero ante la evidencia razonable saco mis propias conclusiones y no me autocensuro siguiendo el rebaño. Incluso considero que a veces ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia (de pruebas). No soy un conspiranoico que da crédito a muchas boludeces que se dicen por ahí, pero tampoco soy un ingenuo “goyin” como se refieren tus paisas al resto de la humanidad (por eso hablaba de falsas derechas y falsas izquierdas). Por ejemplo, cuando veías la foto de Bin Laden con un turbante portando un fusil, con una sonrisa despreocupada y te decían en los medios que la potencia militar más grande del planeta no podía encontrarlo, no se te cruzaba por la cabeza pensar que bush se reía del chiste? Lo mismo, me pasó al escuchar a tus paisanos rastafaris con pinta de ordeñar ovejas y su mentada superioridad racial hablando de “goynes” ….en ese momento imaginaba que si todos los goyines decidieran suicidarse al unísono esta gente le rajaría a la pala para enterrarlos. Entonces, argumentá con datos, no con puteadas ni sentimentalismo, de lo contrario le faltas el respeto a la inteligencia de tu interlocutor. Por supuesto, que con un poco de humor es más fácil intercambiar opiniones, no me dijiste si te gustó el chiste jeje…saludos

          • Ironics
            27/07/2017 at 1:55 AM

            Roberto Servente:

            Nadie duda que hijos de puta, pelotudos y buenos y vivos hay en todos lados, nada es exclusividad de ningun grupo etnico. Yo no defiendo a nadie por su origen etnico, sino por su comportamiento personal, sea quien sea.

            Yo solo te pregunto si vos no te das cuenta que esto que pasa en este sitio es una campaña continua y
            —————————————————————————————————————————————–
            sistematica de difamacion a toda la comunidad judia,
            ———————————————————————-

            Porque cuando argumentan que solo estan contra el Sionismo, es mentira, esa es estrategia del islamismo y del nazismo, todo judio es Sionista por definicion asi que es lo mismo una cosa que otra.

            Yo no defiendo a todo judio que anda por ahi, cada uno sabe lo que hace y sabra defenderse solo. Yo solo digo que la terminen con la campaña difamatoria y sistematica, que no tengo dudas es paga y llevada a cabo por miserables.

            Negar el Holocausto es burlarse de los millones de seres que murieron y sufrieron una tortura atroz en manos de criminales nazis, familias y personas destrozadas. Eso es de gente bien ?
            Que pruebas necesitas para saber que fue cierto, o las peliculas que viste pensas que eran actores de Hollywood o a lo mejor pensas que se lo tenian merecido, algo habran hecho para merecer tamaño crimen (?), quizas en la mente de un loco puede caber cualquier cosa, pero repetirlo como si fuera una joda, habla de la liviandad de conceptos, te descalifica para quejarte si alguien mata o viola a tus hijos o tus padres.

            Cuando vos señalas un hijo de hijo de puta de apellido Español o Italiano, no le agregas el mote descalificatorio en la frase, de el italiano o el español fulano de tal, solo cuando el apellido es judio, ahi si va “el judio tal o cual”, eso es racismo de la mas baja calidad, porque engloba a toda una comunidad que nada tiene que ver. Te pinta como pelotudo y grasa.

            Por ultimo para dar por terminada la discusion te digo que la mitad de mi familia es de origen catolico y que estuve casado muchisimos años con una hija de Italianos de origen catolico y solo el destino fatal me separo de ella, sino aun estaria a mi lado.

            Por lo cual yo no soy el mejor ejemplo de judio, ni siquiera creo en dios, solo que me enerva tanta hijaputez.

        • Lucas
          26/07/2017 at 3:14 PM

          SÍ SR. Se inventaron todas las religiones. TODAS. La hermandad babilónica o cabal sabateo se inventaron el cuento chino del cristianismo, el judaísmo, el islam y las más modernas sectas increíblemente radicalizadas y destructivas fueron inventadas por el Tavistock hebreo.
          Hitler fue financiado por la Standard Oil de Rockefeller. De hecho todos los jerarcas nazis estaban en el payroll de la Standard Oil, la banca Warburg, la Lezard, los Rothschild y el viejo judío prescott bush.
          Pasa que Hitler se les dio vuelta y no solo levantó Alemania de la ruina total, sino que peleó en serio y su PROYECTO TRABAJO fue absolutamente excepcional. Con la emisión de moneda soberana que no crea déficit, le hizo un corte de manga a la judiada rothschild. Una verdadera tragedia mundial que Hitler no haya ganado la guerra. Qué distinto sería al mundo de la criminalidad sionista de hoy!!!.
          La puta biblia otro cuento de mierda escrito por la nobleza negra del imperio romano, sobre todo por Calpurnio Piso.

          China es sionista, China es Rothschild. Todo el poder financiero hebreo pasará a China dejando en la lona a USA y a la City de Londres. Armado después del Brexit, incluso el FMI se muda a China y el Bco mundial también. China nunca dejará de ser la gran fábrica y ahora con los judíos en el lomo, China estará más hambrienta que nunca. Hitler lo dijo bien claro: cuando los judíos se posan sobre el lomo de un pueblo les chupan la sangre hasta dejarlo seco. Ahora están posados sobre el lomo del mundo.

          Seee te cargan el sanbenito de antisemita los que en su reputa y maldita vida satánica fueron semitas. SON JÁZAROS, de KHAZARIA y jamás tuvieron una puta mierda que ver con los pueblos árabes que son los verdaderos semitas.
          Acá Veterans Today, un sitio de los veteranos de guerra de USA te lo explica bien, de dónde salieron estos hijos de mil putas.

          Divido en 3 el post porque todo junto no entra.

          • Lucas
            26/07/2017 at 3:26 PM

            El link de Veterans Today no entra porque esun artículo muy largo.
            pero lo podés guglear:

            Veterans Today: The hidden history of the incredibly evil khazarian mafia.

            Rafapal lo traduce:

            http://www.rafapal.com/?p=31961

            Respecto a los 3 atentados que sufrió Argentina, LOS 3 FALSAS BANDERAS DEL MOSSAD ISRAELÍ.

            El tema Amia probado por el Colegio de Ingenieros que reventó de adentro con amonal. Toman a la gente de pelotuda diciendo que fue IRÁN. Llegó un iraní a la mutual judía, le dijo al ejército de culatas que siempre tienen los moishes. Buenas……. permiso y tenía 500 Kg de amonal en la mochila que el iraní puso en el sótano.

            Todo es factura de la cia y del sanguinario mossad israelí. TODO: 9/11, amia, Nisman. Al moishe Natalio Alberto Nisman lo asesinaron la cia y el mossad a través de su agente damián pachter. La denuncia que le habían armado era una mierda que no podían sostener. De paso se vengaron de Cristina ante un viraje en la política exterior en la relación con Medio Oriente, que afectó negocios de USA e Israel.

            PD. El día que mires el cielo y no veas más chemtrails, ese día sabremos que estos malditos hijos de mil putas HAN SIDO VENCIDOS.
            Nos están envenenando con nanometales pesados, como polvo de aluminio y bario.
            Los judíos chichipios, o sea los pobres, reciben ellos y sus hijos, el mismo veneno que nosotros y son tan forros y pelotudos que siguen vivando a la judiada grande, o sea la elite sionista.
            Bueh no solo a los judíos pobres cagan, sino también a los que tienen guita.
            El cielo de Miami, en la Collins donde un dpto de 2 ambientes cuesta 1 palo verde, el cielo está lleno de estelas químicas, prácticamente todos los días. Bal Harbour donde vive la judiada de más guita, los avioncitos les descargan veneno a rolete.

      • OSKI
        25/07/2017 at 8:23 PM

        • roberto servente
          25/07/2017 at 10:43 PM

          jajajaja estos barbudos son otros pelotudos útiles…. me hacen recordar a Bin Laden jajaja…. que fanáticos imbéciles….. son presta-nombres… la mascarada perfecta…el judaísmo contado de esta manera es (estrategicamente) una buena historia para justificar muchas fechorías y quienes la cuentan son chivos expiatorios ideales para después usarlos de víctimas…. estos fanáticos de barba no se diferencian en nada de los fanáticos musulmanes…. en todo caso los sionistas de temer están detrás de un escritorio con saco y corbata o en un yate con unas cuantas putas vip…

        • Lucas
          26/07/2017 at 3:32 PM

          Esto es lo que están haciendo ahora. Quieren destruir Europa a toda costa, sobre todo con el plan kalergui.
          Si no se los para, destruirán USA y América Latina, ya empezaron con Venezuela.

          https://eladiofernandez.wordpress.com/

          Leete los 2 últimos artículos del 26 y 24 de julio. Están armando la guerra santa en Europa para islamizarla totalmente.

          Saludos Roberto.

        • Santiago
          27/07/2017 at 1:38 PM

          Che Ironics a un italiano o un español no le agregan el gentilicio porque nunca hicieron las cagadas contra la humanidad que hacen los judíos.

          • Horacio
            27/07/2017 at 1:56 PM

            FUERON EXPULSADOS DE 109 PAÍSES A LO LARGO DE LA HISTORIA.
            NO PORQUE FUERAN BUENOS PRECISAMENTE. EL CÁNCER JUDÍO HIZO METÁSTASIS EN EL PLANETA ENTERO.

  29. DIALOJETES
    25/07/2017 at 12:47 PM

    – O cambiamos en serio o nos cambian…

    – Te parece? Estos nabos?

    – No, esos y esas no me preocupan, no existen…

    – Entonces?

    – …

    – Ahhhhh, sí, “esos”, ya sé, “los otros” son los que te preocupan…

    – Sehh, ni nombrarlos puedo, ni siquiera pensar en “ellos”…

    – Y bueno, metamoslé rosca entonces…

    – Dale, el “gradualismo” no funcionó, si seguimos con “continuemos” en vez de “cambiemos”, este…

    – Sí, se va todo al joraca y sería al pedo…

    – Al menos, hagámosles sentir el rigor…

    – Dale

    – Tenemos “ese” apoyo…

    – Obvio…

    – Claaaaro, me parecía… pero entonces ¿qué era lo que…?

    – Tests, dicen, qué se yo, nos prueban…

    – Para ver si “servimos”…

    – Algo así

    – Ah…

    – Bueno, dale viejo, manos a la obra o “nos vamos”…

    – Ni en pedo, ¡a por ellos!

    – A por ellos y ellas !!

    – Hasta que no quede ninguno

    – Así se habla !!

    – Bueno, el “ninguno” está por verse, depende de las “órdenes”…

    – Vos quedate tranquilo…

    – Stone free?

    – Yeahhhh

    – Come on let’s go !!

    – Cualquier cosita, que la Patria nos demande, total, seguro que Dios anda jugando a la baraja por ahí

    – A los dados, a la ruleta, al prode, no le hace asco a nada, como de costumbre

    – Y después se quejan de Yahvecito…

    – Hay cada uno…

    A DEGÜELLO, ACÁ NO SE RINDE NAIDES, CANEJO !!

    any questions?

  30. Lara
    25/07/2017 at 1:03 PM

    EL MINISTRO GARAVANO TIENE 3.000 MILITANTES KICHNERISTAS DENTRO DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DDHH. LO BOICOTEAN DESDE ADENTRO; PORQUE NO TOMA LA DECISION DE LIMPIAR EL ORGANISMO, ESTA LLENO DE BANDERAS ADENTRO Y ESTRELLAS ROJAS DE CINCO PUNTAS, PARECE UNA FACULTAD TOMADA.
    TAMBIEN LE TIENE QUE PEDIR PERMISO A LA SRA. CARLOTO Y BONAFINI PARA TRASLADARSE A LA EX-ESMA.
    MINISTRO ME PARECE QUE FALTA UN POCO DE CORAJE !!!.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      25/07/2017 at 10:38 PM

      GARAVANO SOS UN CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  31. uanakrai recharshed
    25/07/2017 at 2:04 PM

    uy uy, ojalá que los de clarinete tengan todo en orden/ se les llega a tildar “la máquina” y arde troya

    con los archivos que deben tener guardados!

    pobrecitos, lo peor es que el dogor wiñazki se va a quedar sin el biberón (los demás no tienen drama, el café es sólo para disimular -como en las películas, donde a la tacita le agregan licorcito a escondidas-, el van der koy vive a pan y agua y el julito blankito está “duro”, ¿conservado en alcohol?, mhhh, metanfeta nomás, metanlé que magnetto garpa)

    cuídensen, hay mucho bicho suelto

    (el hetitor sigue haciendo el cafecito con filtro y agüita calentada en el brasero, a la vieja escuela, jeje, “a papá mono…”, dice Gargantúa)

    https://www.reddit.com/r/talesfromtechsupport/comments/6ovy0h/how_the_coffeemachine_took_down_a_factories/?st=j5j49pe5&sh=3e6dcaad

    • Tino Bertetas Ortondo
      25/07/2017 at 2:54 PM

      CHE UANAKRAI PEDAZO DE PUTO VIEJO Y SI EN VEZ DE TANTA PAJA TE BUSCÁS UNA BUENA HEMBRA COMO PARA QUE TE AVIVE UN POCO??
      DIGO COMO PARA QUE NO SEAS TAN INFRADOTADO Y NO HAGAS TANTO EL RIDÍCULO.
      PELOTUDO.

    • OSKI
      25/07/2017 at 8:21 PM

  32. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 2:26 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    El dólar minorista pierde 22 centavos y cotiza a $ 17,67

    NO PUEDE SER. SI LOS KAKA TENÍAN ASEGURADO QUE SUBÍA IMPARBLE.

    LA LADRONA LO ÚNICO QUE TIENE ASEGURADO ES LA CÁRCEL

    • ARGUENZUELA
      25/07/2017 at 4:21 PM

      VOLVIO EL CEPO POR AHORA ES SILENCIOSO.problemas para comprar divisas en los bancos por “incompatibilidad fiscal” escribe Willie Koan ,de vuelta el cepo, fue lindo mientras duro

      CIERRE DOLAR PARALELO NEGRO, BLUE O INFORMAL 18,15

      CIERRE DOLAR OFICIAL 17.47

  33. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 2:32 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    LOS QUE PROPONEN QUE DE VIDO SE PASEE EN PIJA,

    TE ESTÁN ADELANTANDO QUE TE LA VAN A PONER

    OJO AL VOTAR

    SON ONANISTAS Y VIOLADORES

    DISFRUTAN CUANDO TE ATROPELLAN

  34. Para el payaso LA OJOTA
    25/07/2017 at 3:22 PM

    Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
    25/07/2017 at 11:29 AM
    Si parece que van desapareciendo los putos del pro. Desapareció el viejo de mierda de javier ferrero, y hoy está solo el tacho de basura de la bonaerense, el pobre infeliz ignorante y rata de cloaca del pata negra lobezno y mil nicks más.
    Sabe que cuando gane el peronismo, le queda poca vida.

    ( Pelotudo importante , un consejito deja de poner la direccion de uno de los lugares Institucionales del Pais , porque vas a terminar en cana , idiota. Y otra cosita , no eras vos el que amenazaba de muerte ??? Y ???? Te estoy esperando soretito …..dale veni a buscarme , y mas vale que vengas , porque si tengo que ir a buscarte yo , – y se donde estas vos y los otros 7 roñosos como vos , que ensucian este Foro – ; y bueh …agarrate.

    Vos sos valiente para ofender , denigrar e insultar a las Mujeres de este Portal y nada mas y encima escondido , porque personalmente no te animas , – dale bolsita de mierda , veni a matarme…te sigo esperando retardado kirchnerista y delincue nte , porque vos tenes antecedentes penales o no ? Estupido. )

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      26/07/2017 at 12:04 AM

      CHE NEGRO PUTO CON EL ORTO REVENTADO. TE DAMOS LAS DOS DIRECCIONES DONDE ESTAMOS Y TE HACÉS EL PELOTUDO. SOS UNA PUTA luis.
      VENI FETO. O PONÉ TU DIRECCIÖN ACÁ, PUTA VIEJA.

  35. Lobezno
    25/07/2017 at 3:34 PM

    hizo mas que Perón (solicitada del 4 de Marzo de 1973)
    NOTA IMPORTANTE: La que sigue es una solicitada aparecida en los diarios. Esta es la publicada en el Diario “La Nación”, Domingo 4 de marzo de 1973, Página 11. La tapa es de una edición de 24 páginas en folleto que se realizo en Febrero de 1973.

    Descargar gratis el folleto en PDF

    Nadie hizo más que Perón

    ( Y difundilo por favor , de la forma que sea a todo el Pais , para las nuevas generaciones de jovenes….)

  36. Lobezno
    25/07/2017 at 3:37 PM

    Pacto con Irán | Imputaron a Cristina Kirchner por presunto encubrimiento
    La decisión la tomó el fiscal Gerardo Pollicita. Los otros imputados. El documento completo. ……………….PERFIL.COM

    https://pbs.twimg.com/media/CAl8l_AXIAAV4PV.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/DFd_bAhXgAAWgTl.jpg

  37. Jorge de Castelar
    25/07/2017 at 4:07 PM

    NHO HOZ DEZEZPEREIZ GLOVOLUDOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    FUIZTEIZ EZTAFHADOZ PHOR HEL FREDI MERCURI
    DHE SUDESARROYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AZI YEGAROM LOZ GHARCAS ANVREADOREZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      25/07/2017 at 4:08 PM

      HY AZI ZE BAM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Jorge de Castelar
        25/07/2017 at 4:09 PM

        BOLBERE HY ZERE MIYONEZ_PHEDHASOS DHE GLOVOLUDOZ
        HA CUERDHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        http://infolitica.com.ar/wp-content/uploads/2014/08/cfk.jpg

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        25/07/2017 at 10:40 PM

        DEJA DE HACER APOLOGIA DE GOLPE DE ESTADO

        • Darío
          26/07/2017 at 12:34 AM

          REVOLUCIÓN VA A HABER LUDWIG. Y BRUTO GOLPE DE ESTADO QUE DARÁ EL PUEBLO.
          Y QUE DEN GRACIAS SI ESTOS PUTOS CRIMINALES SALEN VIVOS.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            26/07/2017 at 1:05 AM

            MIRA COMO CAMBIASTE LAS PALABRAS PEDAZO DE HIJO DE PUTA AHORA RESULTA QUE LOS GOLPES DE ESTADO LOS DA EL PUEBLO ?….ES NATURAL SIEMPRE DE CUALQUIER GOLPE DE ESTADO SURGE UNA DICTADURA

  38. SGBR
    25/07/2017 at 4:11 PM

    los politicos arruinaron nuestras vidas y desde hace 100 años. cfk dijo vamos a vivir con lo nuestro ,solo alimento’ vagos y dio via libre a todo tipo de delitos,en vez de generar trabajo y estudio para toda la gente. argentina sale adelante con otro sistema de gobierno sin politicos y con justicia verdadera como ocurre en paises verdaderos

  39. Patricia
    25/07/2017 at 4:20 PM

    Usted cree que “Kaperucita chorra”, en 18 meses se convirtió en “humana” ?? la jefa de la banda que se afano el país está dispuesta a cualquier “sacrificio” ,está en una encrucijada…y no le queda otra que simular sentimientos y marcar los errores ajenos,pero JAMÁS LOS SUYOS ! Arma los shows, con un propósito …1 BANCA X 1 VOTO = ZAFAR DE LA JUSTICIA Y LOGRAR IMPUNIDAD ETERNA.

    • ARGUENZUELA
      25/07/2017 at 4:25 PM

      A CONTINUEMOS NO LE IMPORTAN SUS RUEGOS, LE ESTAN PIDIENDO QUE VUELVA A AGARRAR LA PAPA CALIENTE.POR ESO DE LA PROMESA DE LA CARCEL DIRECTA AL SENADO Y LUEGO AL SILLON DE RIVADAVIA, RECUERDE NO HAY DOS SIN TRES.
      ESTRATEGIA ES ALGO QUE NO TODOS ENTIENDEN. POR ESO VOTAN AL MENOS MALO, SI HUBIESEN VOTADO A SCHIOLI YA HUBIESE SALTADO TODO POR LOS AIRES Y OTRO SERÍA EL FUTURO HOY CON CUALQUIER MEDIOCRE. INCLUSO EL ACTUAL.

  40. Sergio Manuel Cortés
    25/07/2017 at 4:59 PM

    1º Cristina
    2º Massa
    3º Cambiemos-Pro
    4º Randazzo acercándose a 3º
    5º La izquierda

    ¡ Feliz Navidad !

  41. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:03 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    Cambiemos consiguió emitir el dictamen para la expulsión de De Vido de Diputados

    VA A PREDOMINAR EL SENTIDO COMÚN

    ALGUNOS HICIERON ALARACA PARA VER CÓMO SE INCLINABA LA BALANZA

    PERO NINGUNO MEDIANAMENTE VIVO QUIERE QUEDAR PEGADO CON LA LACRA KIRCHNER Y SU BANDA

  42. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:05 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    La economía creció un 3,3% en mayo, según el Indec

    SE VA A IR DANDO

    CAMBIAR LA CURVA DESTRUCTIVA KIRCHNER ES DIFÍCIL, PERO NO IMPOSIBLE

    REQUIERE TIEMPO, POR ESO LA BASURA ESTÁ TAN APURADITA

  43. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:06 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    Cristina: “Hay que marcar que el camino que tomaron es incorrecto y que el conductor está equivocado”

    SON CONSEJOS DE LA CHOCÓ LA CALESITA

    NO TE VAS A DEJAR ENGAÑAR

    VOS VALÉS Y SABÉS QUE LA FLAUTA QUE TOCA LA LADRONA NO TIENE NADA DE MÁGICO

  44. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:09 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    Afirman que la pobreza es menor que la que dejó Cristina Kirchner

    Y POR ESO ESTÁ FURIBUNDA

    LA LADRONA NO QUIERE QUE QUIEBRE SU FÁBRICA DE POBRES

  45. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:13 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    Cristina: campaña en territorio “amigo”, otra vez sin periodistas

    SIGUEN LAS PAYASADAS

    ESTO ES UNA CANDIDATA?

    UGANDA Y TIMBOKTÚ LA RECHAZARÍAN, NO SABEN LEER NI ESCRIBIR, PERO SABEN INTERPRETAR MOVIDAS

  46. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:18 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    La actividad económica aumentó en mayo 3,3%, la tasa más alta en 21 meses

    Son datos del Indec. De esta manera, el PBI recuperó la caída del 3,1% que registró un año antes

    VOTA BIEN, A GENTE QUE TRABAJÓ TODA SU VIDA

    PARA QUE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA SIGA AUMENTANDO

    Y PARA QUE EL PBI SIGA RECUPERANDO

    VOS PODÉS

    LA KAKA NO PUEDE

    • ARGUENZUELA
      25/07/2017 at 11:10 PM

      Previendo mayor inflación en julio, Sturzenegger mantuvo tasa en 26,25%.

      25/07/2017 El primer semestre cerró con un rojo de u$s2.600 M. Hay que retroceder hasta igual lapso de 1994 para encontrar una cifra más elevada.
      PARECE QUE NO VA A HABER 2do SEMESTRE………..

      Macri: “Argentina no está anclada al dólar, sino a metas de inflación”
      En una entrevista por videoconferencia con un canal jujeño, el Presidente dijo que la divisa norteamericana “no es nuestra prioridad”.

      LE FALTO DECIR QUE DESPEGAREMOS A LA ESTRATOSFERA

      Martes 25 de Julio de 2017
      En una jornada volátil, el dólar bajó 24 centavos y se alejó de los $ 18
      El minorista terminó en $ 17,66 para la venta, mientras que el mayorista sobre el cierre revirtió la tendencia y terminó en $ 17,48, 5 centavos arriba del final de ayer.

      . ESTAN ENLOQUECIDOS POR LA INOPERANCIA. POR ALGO PRAT GAY SE TOMO EL BUQUE PRECIPITADAMENTE

  47. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:20 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    El dólar recorta nueve centavos después de la suba y los precios récord

    SIGUE RECORTANDO

    Y LA KAKA YA SE TOMÓ TODA LA SIDRA

  48. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:25 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    DE MANUAL SON LOS KAKA

    CUANDO NO GOBIERNAN, TE ASUSTAN

    CUANDO GOBIERNAN, TE MIENTEN Y TE USAN

    SIGAN ASUSTANDO, DE TODOS LOS MALES ES EL MENOR

  49. ANIQUILAR A LOS KAKA
    25/07/2017 at 5:27 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    En los pagos de Massa: Decomisaron autos de alta gama y un terreno en Nordelta a “Mi Sangre”

    MIENTRAS TANTO EL EX DE CRIS REVOLOTEANDO EN LOS MEDIOS, PARA OCULTAR QUE ES CAPO NARKO

  50. Horacio
    25/07/2017 at 5:30 PM

  51. Horacio
    25/07/2017 at 5:32 PM

  52. GUILLERMO ABERTONDO
    25/07/2017 at 6:30 PM

    ¡ÚLTIMO MOMENTO!
    ¡ÚLTIMA ENCUESTA!

    ¡ GANA MACRI ! – (EN RECOLETA,BARRIO PARQUE,SAN ISIDRO Y PUNTA DEL ESTE)

  53. 25/07/2017 at 6:45 PM

    Sr. Guillermo: De verdad y con todo respeto: Me ha causado gracia cuando dice en un párrafo, refiriéndose a la ex- “parece haber aprendido de sus errores”. Ud. es una persona seria y respetable; pero me permite que me ría respecto de semejante afirmación?. Jamás de los jamaces alguien , creo, puede llegar a creer en un cambio en el accionar dialéctico, postural y no sé cuantas cosas más de esta sra. De todos modos, una cosa es cierta: este tropel de ciudadanos argentinos, del que formamos parte, puede darnos , todavía, más de una sorpresa. Es tan así que la mayoría está en la creencia que esta elección, traída de los pelos de esta concepción civilista argentina, es casi una elección presidencial y en tal aspecto están tomando expectativas como si esto definiera de alguna manera una salida institucional de gobierno para el futuro. Falta mucho para octubre, infinitos tiempos para el 2019, y en todo ese lapso la Argentina que supimos conseguir es capaz de modificar el tablero político una cantidad innumerable de veces; las mismas que traerán sorpresas que ni la más lúcida intelectualidad puede, creo, llegar a concebir en el tiempo presente. Aquí lo por venir no sólo dará para alquilar balcones, sino terrazas, y tanto lugar expectante como uno puede imaginar. Sobrevendrán entretanto salas, celdas, Cortes, apelaciones, preventivas, subrogaciones, renuncias, jubilaciones, testimoniales, truchadas, …..en fin un muestrario folclórico y autóctono nacional que sólo servirá , no lo dudo, para seguir embadurnando la paz, la con cordia de este sufrido pueblo y como es obvio seguir llenándonos de verguenza cada día ante propios y extraños. Gracias IP.

  54. VAL QUILMES
    25/07/2017 at 7:30 PM

    LA RATA TOLOSEÑA EN CASO DE SER ELECTA, NO DEBE ASUMIR NI HAY QUE TOMARLE JURAMENTO POR SER UNA GRANDÍSIMA CORRUPTA

  55. TUERTOMAN DESDE LAS SEYCHELLES
    25/07/2017 at 7:34 PM

    LO ÚNICO QUE TIENE ASEGURADO ES EL INGRESO A LA CARCEL, UN PAR DE ALPARGATAS, UNA CELDA Y LA COMIDA DE LA PRISION, NADA MAS.

  56. para los que se acuerdan , nunca me fui)
    25/07/2017 at 8:16 PM

    Impresionante la carga de los trolls MM ante este articulito.
    Al pedo, porque lo mas importante es el titulo, que es lo que la mayoria retiene: Cherashny haciendo AP blanca a full, metiendo miedo a Cristina y sugiriendo por omision votar a Cambiemos. Pero bueno, Cherashny esta acostumbrado a los sobres, de todos los pisos (te acordas, no, Cherashny ?, el 2, el 4/5, el otro 5, etc).
    Pues bien, no hace falta dejarse garchar vestido, si votan la opcion, se posiciona Massa. No es que me guste, pero la grieta me gusta menos.

  57. Sergio Manuel Cortés
    25/07/2017 at 8:22 PM

    1º Cristina
    2º Massa
    3º Cambiemos-Pro
    4º Randazzo acercándose a 3º
    5º La izquierda

    ¡ Feliz Navidad !

    No soy un cyber troll , yo vivo en la Villa 31 , soy soldado de cristina y doy la cara !!

    http://k30.kn3.net/F/A/E/6/F/2/F62.gif

  58. Para el payaso LA OJOTA
    25/07/2017 at 8:24 PM

    Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
    25/07/2017 at 11:29 AM
    Si parece que van desapareciendo los putos del pro. Desapareció el viejo de mierda de javier ferrero, y hoy está solo el tacho de basura de la bonaerense, el pobre infeliz ignorante y rata de cloaca del pata negra lobezno y mil nicks más.
    Sabe que cuando gane el peronismo, le queda poca vida.

    ( Pelotudo importante , un consejito deja de poner la direccion de uno de los lugares Institucionales del Pais , porque vas a terminar en cana , idiota. Y otra cosita , no eras vos el que amenazaba de muerte ??? Y ???? Te estoy esperando soretito …..dale veni a buscarme , y mas vale que vengas , porque si tengo que ir a buscarte yo , – y se donde estas vos y los otros 7 roñosos como vos , que ensucian este Foro – ; y bueh …agarrate.

    Vos sos valiente para ofender , denigrar e insultar a las Mujeres de este Portal y nada mas y encima escondido , porque personalmente no te animas , – dale bolsita de mierda , veni a matarme…te sigo esperando retardado kirchnerista y delincue nte , porque vos tenes antecedentes penales o no ? Estupido. )

    • Emilio 25 de mayo 11
      26/07/2017 at 6:21 PM

      OTRA VEZ NEGRA PUTA? SI PEPE YA TE CONTESTÓ ACÁ.

      AJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJJJAJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJ

      QUERÉS DISIMULAR QUE SOS UN CAGÓN.

      Pepe Acosta LA OJOTA
      26/07/2017 at 12:04 AM
      CHE NEGRO PUTO CON EL ORTO REVENTADO. TE DAMOS LAS DOS DIRECCIONES DONDE ESTAMOS Y TE HACÉS EL PELOTUDO. SOS UNA PUTA luis.
      VENI FETO. O PONÉ TU DIRECCIÖN ACÁ, PUTA VIEJA.

  59. Carlos de Lanüs
    25/07/2017 at 8:55 PM

    CANDIDATOS PARA PROVINCIA sábado 24 de Junio de 2017
    PASO 2017: lista completa de Unidad Ciudadana
    La economista Fernanda Vallejos encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales por UC.
    La economista Fernanda Vallejos encabeza la lista de candidatos a Diputados Nacionales por UC.

    Finalmente la expresidente Cristina de Kirhcner será candidata a senadora por su nuevo espacio Unidad Ciudadana secundada por el legislador del Parlasur y ex canciller Jorge Taiana. En tanto, la economista Fernanda Vallejos encabezará la lista de candidatos de diputados por la Provincia de Buenos Aires, la acompañarán el expresidente del Conicet Roberto Salvarezza en segundo lugar y el titular del PJ bonaerense Fernando Espinoza en el tercero.

    En el cuarto lugar aparece Vanesa Siley, seguida por Daniel Scioli, Hugo Yasky, Monica Macha y Leopoldo Moreau. Laura Alonso y Walter Correa completan los primeros 10 puestos.

    Completan la nómina: Magdalena Sierra, Horacio Pietragalla, Laura Russo, Hector “Gallego” Fernández, Agustina Propato, Nicolas Rodríguez Saa, Florencia Lampreabe, Marcelo Koening, Claudia Bernazza, Carlos Raimundi y Sabrina Arias.

    —————————-
    MIERDA (KAKA) PURA

  60. Lobezno
    25/07/2017 at 9:24 PM

    Los socios – complices de la jefa de la banda kirchnerista………..

    El macabro método con el que adiestran los carteles mexicanos a sus criminales.

    [Video] : El canibalismo forma parte de un ritual de iniciación de los grupos narco más poderosos

    La violencia de los carteles del narcotráfico no conoce fronteras, en PM se expuso el método que utiliza el cartel de Jalisco y que consiste en obligar a menores a comer carne humana.

    El cartel “Nueva generación”, el más poderoso de México, dos jóvenes confesaron que en un rito de iniciación los habían obligado a practicar el canibalismo.

    La metodología es uno de los pasos del entrenamiento que tiene como finalidad adoctrinar a criminales de alta peligrosidad………………LA NACION

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      25/07/2017 at 10:57 PM

  61. EL BAMBINO VISIONARIO
    25/07/2017 at 9:26 PM

    AJJAAJAA SCHIARETTI SALIO A DAR CON LA GUACHA

    “EL GOBIERNO NOS QUIERE HACER CREER QUE SI NO SE LOS VOTA A ELLOS VIENE EL CUCO ”
    ” LOS CREDITOS HIPOTECARIOS TIENEN OLOR A LA 1050″
    “NACION SE LLEVA 23 MILLONES DE RETENCIONES DE SOJA Y NOS DAN 2000”
    “ESTE PRESENTE SIN TRABAJO Y CON CAIDA DE CONSUMO HACEN QUE CRISTINA ESTA PRIMERA EN BUENOS AIRES”
    http://www.lavoz.com.ar/politica/schiaretti-los-creditos-hipotecarios-del-gobierno-nacional-tienen-olor-1050

    A LA FINAL ESTABAMOS MEJOR CUANDO ESTABAMOS PIOR DIJO EL YUGOESLAVO

  62. ARGUENZUELA
    25/07/2017 at 10:16 PM

    El periodista comentó que “los bancos en muchos casos están impidiendo a los clientes la posibilidad de comprar dólares por internet o por ventanilla”.

    La respuesta de los bancos , dijo, es “no tenemos la situación impositiva compatibilizada. Nos falta justificar la cantidad de ingresos para comprar dólares” y señaló que “este cuento es el que se hacía en la época de Cristina antes del cepo”.

    “Sería bueno que el Banco Central y la AFIP clarifiquen a los argentinos si efectivamente es libre o no es libre la compra de dólares en el país”, concluyó.

    ESTE ES OTRO CEPO SILENCIOSO, QUE LA MAYORIA DESCONOCE. TOMENLO COMO EL BAROMETRO DE LO QUE SE AVECINA. TAMBIEN MACRI PUSO OTROS CEPOS Y REGULACIONES QUE SON LAS QUE SE LO LLEVARAN PUESTO.

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    25/07/2017 at 10:47 PM

  64. ARGUENZUELA
    25/07/2017 at 11:12 PM

    . ESTAN ENLOQUECIDOS POR LA INOPERANCIA. Y EL DESCALABRO ECONOMICO.

    POR ALGO PRAT GAY SE TOMO EL BUQUE PRECIPITADAMENTE.

  65. ARGUENZUELA
    25/07/2017 at 11:14 PM

    Sube la tensión entre el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Luego de calificar como “una vergüenza” la medición de pobreza del Indec y descreer del organismo estadístico, ahora el mandatario cordobés criticó el programa nacional de acceso a la vivienda y los comparó con la 1050 de José Alfredo Martínez de Hoz.

    Cuestionó los planes y los comparó con la resolución impuesta por el ex ministro de economía de la última dictadura militar, que imponía cláusulas indexatorias para los créditos que tornaron impagables esos préstamos. “Tiene olor a la 1050, porque es un crédito que se indexa con la inflación y tiene una tasa de interés para los bancos del 5%”, advirtió.

    SE LES REVELA LA MAYOR FUENTE DE VOTOS EN 2015. OTROS DEFRAUDADOS.

  66. ARGUENZUELA
    25/07/2017 at 11:17 PM

    GOBIERNO22.07.2017
    Otra baja en el equipo de Aranguren: se va su jefe de administración
    Sebastián Scheimberg dejaría su cargo tras una fuerte discusión con el ministro. Lo reemplaza Marcelo Blanco.

    Otra baja en el equipo de Aranguren: se va su jefe de administración
    Sebastián Scheimberg dejaría su cargo tras una fuerte discusión con el ministro. Lo reemplaza Marcelo Blanco.

    DESPACITO DESPACITO SE VAN QUEDANDO SOLITOS.

  67. ARGUENZUELA
    25/07/2017 at 11:23 PM

    UNA CONSIGNA CON EL MAYOR DE LOS CONSENSOS SIN IDEOLOGÍA:

    YA QUE QUIEREN DAR UNA LECCION DE MORALIDAD EN EL CONGRESO, POR QUE NO LA EXTIENDEN A UNA IDEA MEJOR:

    ¡VAYANSE TODOS!

  68. TITO
    25/07/2017 at 11:52 PM

    DE LOS AUTORES DE …
    – ES UN CADAVER POLITICO…
    – LOS INTENDENTES DE LA PROVINCIA LA ODIAN, NINGUNO LA VA A APOYAR…
    – NO LE DA EL CUERO PARA PRESENTARSE EN BUENOS AIRES, VA A IR POR SANTA CRUZ…
    – BUSCA FUEROS, PERO SALE TERCERA COMODA…
    LLEGA :
    EN AGOSTO…. GANA LAS PASO PERO EN OCTUBRE PIERDE…
    EN OCTUBRE … ESTA BIEN , GANO EN PROVINCIA PERO A NIVEL PAIS ESO CUANTO ES ….UN 15 0 20
    POR CIENTO?…
    DAN TERNURA…

  69. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 12:48 AM

    Ver con suma atención lo que está haciendo la Gobernadora Vidal. A la irresponsabilidad de endeudarse en el extranjero en euros, moneda que terminó en enero su ciclo bajista y que está volando frente al dólar,

    se suma ahora el reventar en el mercado local esos euros pasados a dólares, vía Banco Provincia, para frenar la depreciación del peso en la presente corrida cambiaria.

    Como fuera debidamente advertido desde estas columnas, el endeudamiento macriísta en los mercados del exterior no tiene ninguna finalidad relacionada con obras y desarrollo de nada, sino que el objetivo es patinarse la guita en gasto corriente y en estos experimentos monetarios y cambiarios provenientes de la prehistoria de las finanzas,

    que conllevan el fracaso asegurado y que solamente mentes perversas como Sturzenegger y las de los econometristas antiiberales de Javier Milei y Diego Giacomini pueden promover.

    Cada gobierno, en la Argentina, es peor que el anterior.

    CARLSO MASLATON

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:29 AM

      EXACTAMENTE LO QUE DICE MASLATON.

      POR ESO USTED MISMO DEBE DARSE CUENTA QUE MUCHO DE LO QUE POSTEA ES LO QUE FOMENTA AUNQUE SEA EN FORMA SECUNDARIA EXPECTATIVAS IRRACIONALES, QUE INCLUSO INTENTAN JUSTIFICAR ESTAS BARBARIDADES

      . RAZONE NO SEA FUNCIONAL A LOS QUE NOS VIENEN SAQUEANDO DE UNO U OTRO LADO PERMANENTEMENTE.

  70. LILITO
    26/07/2017 at 12:49 AM

    Punzantes las intervenciones del Dr. Cherashnicov, fiel a su costumbre (alto trajecito rayadito el Guille, lo pario!)

    Arrastradas palabras las del alcahuete Tenembaum, también, fiel a su costumbre de alto progretudo (si se habrá cansado de chupar medias kakarulas este gangoso impresentable)

    Brillantes las declaraciones de la Lic. Carrió, a quien, con su coqueto peinadito no se le movió un pelo para llamar al ladrón por su nombre, en fin…

    Se viene, se viene…

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/07/2017 at 1:00 AM

      QUE FUERTES ESTAN LAS PIÑEIRO ALONSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Mariano
      26/07/2017 at 4:44 PM

      CHE FORRO AHORA TE USAN A VOS? Desde que dejaron afuera a la negra puta mariana zuvic, que como buena mogolica retardada venía al foro a babearse y escribir boludeces de negra analfabeta, felpudo y concha de la gorda, ahora te usan a vos.
      No te da verguenza ser lilito, o sea forro de una bolsa de carne podrida llena de cocaína y criminalidad como es la narco criminal y asesina de lesa humanidad, la cerda deforme chupa conchas lesbiana asquerosa pedófila hija de mil putas, como es la drogarcha degenerada elisa maría avelina carrió. La máxima mafiosa narco del país que entra la cocaína del hijo y que vive del crimen y la corrupción desde hace 40 años.
      NO TE DA VERGUENZA, INFELIZ?

      • Mariano
        26/07/2017 at 4:46 PM

        TODOS A VOTAR AL RULO LOUSTEAU que se cogió a una puta embarazada, pero nunca mató a nadie, no es narcotraficante, no tiene un hijo sicario asesino en Méjico, jamás extorsionó a nadie, no hace 40 años que viene robando y mintiendo, no es agente del mossad israelí, no le roba a los pobres con la garrafa social, no fusilo a nadie en Margarita Belén, no coge con perros y los caga a palos y no le mandan pibas de 12 años de la intendencia de Pilar.
        Lousteau es un gran tipo, de honesta familia con zapaterías en la Avenida Santa Fe de Caba.

  71. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 12:54 AM

    Diálogos whatsappeados con la City de Buenos Aires. Se requirieron sobre el cierre 18,05 pesos argentinos negros de papel falsificado por dólar norteamericano

    Nada finaliza aquí, el movimiento es realmente bullish y pulverizará a toda la política económica del régimen macriísta.

    Como decía Alsogaray en la década del 70, es el momento en que la inflación reprimida, estalla. Interesante acotación del mesero que me reporta,

    el Banco Provincia comandado por Juan E. Curutchet salió a vender USD sobre el cierre.

    No es buena idea, Curutchet, en esta instancia del mercado te van a llevar puesto, nunca te vendas en una Onda 3, es tirar la plata.

    Igual son órdenes de Sturzenegger, ya lo se loko, qué le vas a hacer.

    Te lo digo nomás, para que estés preparado, porque un mini 6 de febrero se acerca.

    PD: Posteo dedicado a los corifeos del macriísmo económico, econometristas nacionales Javier Milei y Diego Giacomini, ya francos militantes del neomarxismo.

    CARLOS MASLATON

  72. Eduardo
    26/07/2017 at 1:35 AM

    Amigos, los que dicen que son peronistas de Peron no existen pq Perón murio el 1 de julio de 1974 y es Historia. Se terminó el peronismo de Peron.
    Dejen ese versito para la gilada.

    • Ramiro
      26/07/2017 at 9:04 PM

      EL QUE SE TERMINÓ SOS VOS, PUTAZO!!!!
      EL PERONISMO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA.

  73. Carlos de Lanús
    26/07/2017 at 10:26 AM

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    Macri, antes de la votación sobre De Vido: “Hoy se define quiénes estamos de un lado y quiénes están del otro”
    26 de julio de 2017

    Horas antes de que se defina la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados, el presidente Mauricio Macri aseguró que la sesión de este miércoles servirá para poner de manifiesto “quiénes quieren que la impunidad continúe”.

    “Hoy los argentinos deben estar atentos sobre qué votan los diputados que los representan. Si votan a favor de la impunidad o si votan por una Argentina en la que seamos todos iguales ante la ley”, aseguró el Presidente. Y agregó: “Hoy se define con claridad quiénes estamos de un lado y quiénes están del otro”.

    El dictamen impulsado por Cambiemos para expulsar de la Cámara al ex ministro kirchnerista no tiene el aval necesario para ser aprobado en el recinto. Sin embargo, el oficialismo apunta a exponer a los dirigentes que sean funcionales a la estrategia del ex funcionario funcionario, ya sea votando en contra, absteniéndose o incluso faltando a la sesión. El macrismo necesita conseguir el voto de 2/3 de los presentes.

    El jefe de Estado resaltó que los argentinos llegarán a las elecciones legislativas “con la menor inflación en siete años” y en un momento donde el país empezó a caminar “en la dirección correcta”. No obstante, admitió que tiene en claro que el crecimiento económico todavía no llegó a muchos argentinos.

    En diálogo con radio Nacional Tucumán, el mandatario confirmó que no tiene previsto reunirse con el gobernador Juan Manzur durante la visita que realizará este mediodía a la provincia norteña: “Desde que empezó la campaña, se dedicó a agredir y a criticar lo que antes elogiaba; cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar en forma conjunta”.
    ————————
    HOY SE DEFINE SI EL CONGRESO SOSTIENE A UN DELINCUENTE, QUE LA JUSTICIA YA DEBÍA HABERLO METIDO PRESO.

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:24 AM

      PARA DAR UNA LECCION DE MORALIDAD EN EL CONGRESO, POR QUE NO PRACTICAN Y EXIGIS VOS MISMO

      ¡QUE SE VAYAN TODOS!

      • Carlos de Lanús
        26/07/2017 at 5:04 PM

        SI.
        QUE SE VAYAN TODOS LOS PERONISTAS, MENEMISTAS, KIRCHNERISTAS, MONTONEROS, CUMPAS, ETC. ETC.

  74. NOMEOLVIDES
    26/07/2017 at 10:51 AM
    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:22 AM

      YA QUE QUIEREN DAR UNA LECCION DE MORALIDAD EN EL CONGRESO, POR QUE NO PRACTICAN Y EXIGIMOS UNA IDEA MEJOR:

      ¡QUE SE VAYAN TODOS!

      • Carlos de Lanüs
        26/07/2017 at 1:33 PM

        ENTONCES ANDATE A VENEZUELA.

        • ARGUENZUELA
          26/07/2017 at 1:53 PM

          PARA QUE, SI ACA FALTA CASI NADA. Y ADEMAS TENGO EL ASADO.

          EL PROBLEMA SOS VOS QUE CUANDO ESTAS SOLO TE DESPRECIAS A VOS MISMO. POR ESO NECESITAS CONTESTAR CUALQUIER PAVADA EN CUALQUIER HORARIO ADEMAS DE TU HISTRIONISMO COMO MULTINICK.

  75. El Universal
    26/07/2017 at 11:58 AM

    Si precisa una atención espiritual, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

    http://tvuniversal.org.ar

  76. 26/07/2017 at 12:44 PM

    La inflación de JULIO (y asociados): 100.000.000.000 DÓLARES QUE SE ROBARON ENTRE ALGUNOS Y OTROS MILES DE MILLONES QUE REPARTIERON A SUS COMPLICES, SICARIOS, MERCENARIOS, MILITANTES, CLIENTES.

    Que se discuta una expulsión cuando el mínimo cargo es el de TRAICIÓN A LA PATRIA está mostrando la debilidad que tenemos los ciudadanos argentinos para reuperar una República arrasada.

    • Carlos de Lanüs
      26/07/2017 at 1:29 PM

      Y NO SOLAMENTE UN CONGRESO CON 30% DE DELINCUENTES , SINO TAMBIÉN 30% DE JUSTICIA CORRUPTA Y LO PEOR 30% DEL PUEBLO CORRUPTO.

      • ARGUENZUELA
        26/07/2017 at 1:57 PM

        ES A LA INVERSA EL PORCENTAJE. POR LO MENOS EN LOS TRES PODERES CON VOS INCLUIDO. PAYASO MULTINICK

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 2:57 PM

      MUY GRAVE ES QUE PERSONAS SUPUESTAMENTE INSTRUIDAS, EXPONGAN ESTAS IDEAS: Que se discuta una expulsión cuando el mínimo cargo es el de TRAICIÓN A LA PATRIA está mostrando la debilidad que tenemos los ciudadanos argentinos para reuperar una República arrasada.

      CUANDO LO QUE SE ESTA DISCUTIENDO ES PRESERVAR LA SEGURIDAD JURIDICA. ACTITUD ESTA QUE POR NO DEFENDERLA, DEBEMOS CONVIVIR Y LUCHAR LUEGO, CON SATRAPAS Y SAQUEADORES.

      LA JUSTICIA E INDEPENDENCIA DE PODERES, ESTA POR SOBRE LA AUTORIDAD MORAL DE PARES TAN O MAS CORRUPTOS QUE EL ATACADO EN ESTE MOMENTO. LO MISMO PARA PATTI. ESO NO LO EXIME AL PRIMERO DE SUS RESPONSABILIDADES, DEL SEGUNDO FUE UNA CLARO ABUSO POR NO TENER PARES DIGNOS QUE LO HAYAN DEFENDIDO, POR ESO LOS MILITARES SIGUEN PRESOS POR FALTA DE ESPIRITU.
      MIENTRAS QUE LOS QUE LO CONDENARON SE BASARON EN LOS DICHOS DE UNA GRABACIÓN.

      NADIE ES CUÑLPABLE HASTA QUE SE LO DEMUESTRE FEHCIENTEMENTE CON LAS DEBIDAS PRUEBAS. POR ESO COMO DIJO EL OTRO DÍA UN VETERANO ABOGADO, POR OTRAS CAUSAS, “EN ARGENTINA JURIDICAMENTE NO ESTA NADIE A A SALVO”. NO SE CUMPLEN LAS GARANTIAS JURIDICAS PARA QUE ESO OCURRA.

      POR GENTE ACOMODATICIA, COMO USTED, QUE SEGURO ELIGE ZAFAR, Y CRITICAR SIN ECUANIMIDAD ALGUNA , VIVIMOS PERMANENTEMENTE DE CRISIS EN CRISIS.

      • JUAN RAGGI
        27/07/2017 at 1:53 AM

        Le recomiendo que lea la nota que le transcribí ya que es aclaratoria de la confusión que usted tiene sobre el caso. La Cámara no prejuzga a De Vido solamente aplica las prerrogativas discrecionales que tiene vía reglamentaria. No interesa si mato a millones de personas, si se robo un banco o insultó a otro compañero de banca. Se trata de un procedimiento de índole política con el objeto de mantener saneado uno de los poderes del estado. Esa misma postura esgrimió Cristina Kirchner cuando había que tomarle juramento en el Senado al Tato Romero Feris.

    • Carlos 1950
      26/07/2017 at 8:41 PM

      Extraordinario !!!!! Gracias por permitirnos volver a escuchar algo que para nosotros no puede morir jamas!!!!

  77. ARGUENZUELA
    26/07/2017 at 1:58 PM

    Blue tomadores sobran. Vendedores se buscan
    AHORA $ 18.40

  78. MUTATIS MUTANDI
    26/07/2017 at 2:16 PM

    INMINENTE FILTRASIÓN

    LO QUE DEBA SER, SERÁ

    (cae la gilasa karbó, y kae la pandisha a pleno… volvé zaffaroni, te perdonan; progretudo moreno ocampo, ¡largá tu curro en la cpi y retorná!, también te “perdonan”, ji ji ji)

    PAGARÁN. TODOS LOS CORRUPTOS LA PAGARÁN (de un modo u “otro”)

    ¿dudas, consultas, comentarios?

    tic tac… tic tac…

    • coooordobée
      26/07/2017 at 2:23 PM

      te comiste la “ese” NEGRO, tomá, te presto una, culiao. elegí, te hago precio la docena che…

      ˢsˢsˢsˢsˢsˢsˢsˢsˢsˢsˢsˢsˢs

  79. Pepe
    26/07/2017 at 2:27 PM

    Lo que soy yo Macri no lo voto. Prefiero toda la vida a CFK Así que Bullrich andá a cargar hijo de mil putas con la que habla de corrupción y cobraba dos sueldos. ( cobrabra como diputada y en el astillero ) Y eso que es como dicen en Cambiemos “conflicto de intereses”

  80. Pepe
    26/07/2017 at 2:29 PM

    Macri gobierna para los ricos ya lo demostró. Todo caro la comida, los impuestos, los servicios, las prepagas ,los remedios
    Hijo de mil putas, judío de porquería. Que dice que por todos lados que le impresiona el modelo judío.
    En Israel no se puede vivir ( por lo caros de los alimentos y acceder a una vivienda menos ). La gente emigra a Alemania y Austria. Eso sí que son dos países que valen la pena,.
    Viva Austria,

    • Carlos de Lanús
      26/07/2017 at 3:52 PM

      Publicado el: 26, Jul, 2017
      La economía creció 3,3% en mayo, la mayor suba en 19 meses

      The Economist elogia la normalización del Indec
      26/07 – 10:00 – Según los datos del Indec, empujan el campo y la construcción; los analistas dicen que es positivo, pero no creen que se llegue al objetivo del Gobierno del 3,5% en el año

      Por: Francisco Jueguen
      La economía pegó la vuelta. Con una recuperación sostenida, pero a un ritmo todavía muy lento, la actividad tuvo en mayo su mejor crecimiento interanual en 19 meses y alcanzó los mismos niveles que mostraba en ese mismo mes de 2015, momento en que comenzaba la campaña presidencial.

      Pero el crecimiento no podría todavía denominarse genuino. “Rebote” es la calificación que, más bien, utilizaron los economistas consultados por LA NACION para describir la estimación que ayer difundió el Indec. La explicación más convincente es que la base de comparación -casi todo 2016- fue un año de recesión, lo que estadísticamente mejora los indicadores oficiales que actualmente se difunden. Esto, creen los expertos, ocurrirá todo este año, otra temporada electoral.

      El Indec informó ayer que el Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE), una proyección del PBI, mostró en mayo una suba del 3,3%. Es la mejor variación anual desde noviembre de 2015. Sin embargo, el mismo mes del año pasado la economía retrocedía 3,1%, lo que pone muy abajo la base de comparación.

      En los primeros cinco meses del año, la actividad acumula un alza del 1%, mientras que la mejora desestacionalizada de mayo fue del 0,6% frente a abril. Pese a que la construcción y ahora, en menor medida, el campo son los sectores que están “tirando”, el ritmo de crecimiento, dicen los economistas, es muy lento. Algunos, incluso, ponen en duda la meta oficial puesta en el presupuesto para este año, del 3,5%,

      En el Gobierno buscaron ayer inyectarle optimismo al dato del Indec, con la fundamentación de que la economía “consolida” un proceso de expansión y afirmando que la mayoría de los sectores ya se aferran a esa tendencia. Claro que esta mirada es sesgada sin tomar en cuenta contra qué se compara: la recesión del año pasado.

      “El crecimiento de mayo significó una recuperación frente a abril, mes en el cual la inusualmente baja cantidad de días hábiles y el paro de transporte habían provocado una leve caída en la actividad. De esta manera, se sigue consolidando el proceso de crecimiento que comenzó en el tercer trimestre de 2016, y el nivel de actividad ya se encuentra 0,7% por encima del de diciembre de 2015”, indicaron cerca del ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

      “El dato del 3,3% de crecimiento de mayo recupera frente al desplome de mayo de 2016 y da bien el desestacionalizado contra abril”, afirmó Marina Dal Poggetto, directora de Bein & Asociados. “El arrastre para el año da 1,8% y el segundo trimestre, 0,6% contra el primero. Va lento”, dijo la economista.

      Los sectores que explicaron el crecimiento, teniendo en cuenta su ponderación en el índice, fueron principalmente comercio mayorista, minorista y reparaciones (+4,5% interanual) y actividad agropecuaria (+3,3%). Equivalen cada uno a casi 20% del crecimiento interanual. Vale aclarar que dentro del sector de comercio están las ventas de autos y motos o de importados, y no sólo el alicaído consumo masivo. Le siguieron transporte y comunicaciones (+5,4%) e industria (+2,5%), que contribuyeron considerablemente al crecimiento mensual (en torno al 15%, según datos de la consultora Ecolatina). Luego aparecen actividades inmobiliarias, empresariales y de alquiler (+3%) y construcción (+9,3%), que sigue siendo uno de los sectores que crecen de manera sostenida. Incluso el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (Ieric) informó ayer que el empleo formal en ese sector continuó expandiéndose en mayo y alcanzó un total de 403.928 puestos de trabajo, un aumento de 2,6% mensual.

      “Dentro del sector de servicios, hoteles y restaurantes (+5,7%) e intermediación financiera (+4,2%) también continúan viendo mejoras en su performance, aunque con un menor peso relativo”, indicaron en Ecolatina. Los sectores que cayeron, en tanto, fueron explotación de minas y canteras (-4,2%), electricidad, gas, agua (-4,9%) y otras actividades de servicios comunitarias, sociales y personales (-0,9%).

      Tanto Lorenzo Sigaut Gravina, director de Ecolatina, como Melisa Sala, economista de Labour, Capital & Growht (LCG), coincidieron en que se trata de un buen dato, pero que la economía aún se mueve a un ritmo muy lento. “Se necesita una fuerte mejora en junio para que el segundo trimestre de 2017 cierre con un ritmo de expansión del PBI desestacionalizado superior al del primero (+1,1%)”, dijo Sigaut Gravina. Para Sala, el crecimiento del último bimestre de 2016 (+1,4% mensual desestacionalizado promedio) explica casi toda la recuperación (3% acumulado) desde el piso de junio de 2016. Es un 2,6% acumulado en el segundo semestre y 0,4% en los cinco meses de 2017. En LCG esperan un crecimiento del 2,8% en el año.

      “Los datos son bastante buenos. Si bien no se puede decir que la economía esté creciendo fuertemente, ya se puede ver que está creciendo respecto del año pasado y respecto del primer trimestre”, analizó Fausto Spotorno, director de Orlando Ferreres y Asociados. “Son los sectores vinculados al agro y a la construcción los que tiran del tren. El resto son todavía vagones”, graficó el economista. (La Nación)

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/07/2017 at 9:28 PM

        La clave para entender la presente voladura del dólar norteamericano contra el peso argentino de papel falsificado, emitido por el gobierno argentino, y del sistema de depósitos en pesos dirigido por el BCRA, es analizar puntualmente dos momentos del ciclo para esta relación de cambios, que son los que están determinando la actual fuerza ascendente.

        Como fuera expresado durante años a través de estas columnas, la moneda argentina nace en noviembre de 2001 con el repudio de la convertibilidad (1991-2001) que fue cuando el país había decidido no tener moneda propia ni tener política monetaria.

        Esta nueva moneda argentina, entonces, que lleva casi 16 años de desarrollo descendente, lo que en verdad hace es desplegarse en 5 movimientos desde el mismo noviembre de 2001 hasta septiembre de 2014, entre 1,00 y 16,10 pesos de papel por dólar.

        Cierra entonces, en los tiempos kirchneristas, una primera etapa bullish, la que es corregida lateralmente mediante un débil “plano normal” que transita durante dos años largos y que incluye tanto tiempos políticos kirchneristas como macriístas.

        Nótese que son los momentos en que un BCRA preocupado por el descrédito de la moneda que emite y por sus efectos inflacionarios, decide reprimir los síntomas de su propio desastre y fabrica las Lebacs, o sea endeudamiento cuasifiscal de tal magnitud que carece de toda posibilidad de supervivencia financiera.

        Esto es justamente lo que marca el gráfico durante la etapa compresiva lateral etiquetada en esta descripción.

        Se trató, efectivamente de una gran onda 2, antecesora de una gran onda 3 al alza que es lo que ahora empezamos a vivir y que hasta el momento llegó a un insignificante, porque no hemos visto nada aún, nivel de 18,25 en el día de hoy.

        La verdad es que, 18,25 en el negro y 17,60 en el actual precio del blanco, no es nada y no hay nada que por estas regiones de precios pueda frenar la escalada, ni siquiera una intervención oficial que solo retrasos transitorios puede producir y que está predestinada al fracaso.

        Espero subida del dólar hasta 20,45 para las próximas semanas al menos, con preferencia para una explosión mayor hasta el nivel de 23,60 pesos por USD donde coinciden distintas relaciones de Fibonacci resultantes de la salida ascendente liberada tras la figura contractiva plana ofrecida entre 2014 y 2016.

        Me reservo en esta oportunidad la publicación de los niveles de USD/ARS de mediano plazo, por razones de carácter político, pero para técnicos de mercado: si la onda 1 subió 15 veces, la onda 3 subirá 15 veces logarítimicamente o 1,618 veces logarítmicas la distancia de la onda 1 sumado al nivel de finalización de la onda 2.

        Los próximos años argentinos no serán positivos, la recesión convivirá con la deflación de los activos y con la inflación nominal de los precios en pesos, seguramente lo que esto tenga de beneficioso es que se licuará el gasto público y se licuarán los impuestos, quedará así licuada y aplastada por la fuerza de los la actual insustentable realidad económica y financiera.

        CARLOS MASLATON

  81. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 2:43 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    VOTÁ CONTRA LOS LADRONES QUE TE DESPOJARON

  82. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 2:45 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    VOTÁ CONTRA LOS LADRONES QUE TE DESPOJARON

    CUIDADO !! MÁXIMA ALERTA !!

  83. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 2:51 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    POR FAVOR, QUE NO TE VAYAN A DEFENDER LOS LADRONES

    LA ESTRATEGIA ” DILENEADA ”

    MAGNÍFICO EL MENTIROSO

    mIRÉNLO AL GARKA ” TENGO 600 MILLONES DE PESOS ” MIN 1:05

    POR UNA NUEVA SANTA CRUZ

    FLOR DE PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA ¿NO?

    • Alejandra
      26/07/2017 at 6:44 PM

      DE VIDO, EL CAJERO DE LOS KIRCHNER

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      26/07/2017 at 9:16 PM

      LA TRAIDORA A LA PATRIA SOS VOS GORDA BASURA QUE SOS AGENTE DEL MOSSAD Y FELPUDO MUGRIENTO DE LA EMBAJADA USA.
      A VOS HAY QUE FUSILARTE GORDA DEFORME CERDA DE MIERDA, RATA DE BASURERO POR TRAFICANTE DE DROGAS, POR ASESINA DE LESA HUMANIDAD, POR DEPRAVADA PEDÖFILA Y POR CORRUPTA HIJA DE MIL PUTAS.
      MOSTRÁ EL TÏTULO DE ABOGADA QUE NO TENÉS, GORDA CANCEROSA.

  84. ARGUENZUELA
    26/07/2017 at 3:01 PM

    JULIO DE VIDO “SOY RESPONSABLE DE TODO LO QUE HICIMOS ESTOS AÑOS” NO SE LAVA LAS MANOS. EXCELENTE PRINCIPIO MORAL.

    SIN DUDA LES DA UNA CLASE DE QUE TIENE LOS TESTÍCULOS BIEN PUESTOS, ESE ES EL COMPORTAMIENTO PRINCIPAL DE UN HOMBRE.

    • 26/07/2017 at 3:19 PM

      Haga la cita completa, luego de lo que usted dice agregó: …. junto a gobernadores, intendentes, presidentes, etc etc…

      Tiene muchísima claridad acerca de la cadena de responsabilidades.

      • ARGUENZUELA
        26/07/2017 at 3:35 PM

        LA RESPONSABILIDAD QUE LE PUEDA ENDILGAR A OTROS NO ES PROBATORIA DE NADA. EN TAL CASO UN EXCESO DE SU PARTE, NI SIQUIERA UNA EXCEPCIÓN HACIA EL MISMO. MAXIME CUANDO SE HACE RESPONSABLE DE SUS ACTUACIONES.

        DEJA DE DEFENDER SAQUEADORES ¿DONDE VIVIS?

        • Felipe de Junín
          26/07/2017 at 6:12 PM

          QUE DE VIDO PRENDA EL VENTILADOR Y LOS ESCRACHE A TODOS, CON NOMBRE Y APELLIDO.
          A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  85. 26/07/2017 at 3:02 PM

    Vergonsozas exposiciones del FPV en la Legislatura.

    En estos momentos nos ilustra De Vido sobre su magnífica y extraordinaria labor en la Planificación del despojo.

    Estoy en condiciones de adelantar que finalizada su intervención REQUERIRÁ EL 33% cómo mínimo, dejando atrás por perimido y superado el viejo mote de “celular” (para hablar con él se comenzaba con 15).

    • 26/07/2017 at 3:05 PM

      Antes de que aparezca algún corrector rectifico: vergonzosa.

      Oro sí digo: Mínimo del 34%

      • Alejandra
        26/07/2017 at 3:41 PM

        MIRE PANTERA, ESTO ES ARGUENZUELA

        Camporistas y un asesor ecuatoriano, detrás de la comunicación de Cristina

        Además de los consejeros tradicionales en materia de propaganda política, Fernández de Kirchner incorporó a Vinicio Alvarado Espinel, ex funcionario de Rafael Correa.

        • ARGUENZUELA
          26/07/2017 at 3:50 PM

          MIRA MULTINICK CUANTO MAS ESCRIBEN MAS DEMUESTRAN LO MISERABLES QUE SON CUALQUIERA QUE LOS LEA SE DA CUENTA QUIEN FANTASEA, FLASHEA O INVENTA. COMO EL PRECIO RRAL DE LA GARRAFA DE GAS EN 130 PESOS QUE NI LAS ESTACIONES YPF LO TIENE. Y EN LAS DISTRIBUIDORAS PUEDE SER PERO TENES QUE VIVIR AL LADO POR QUE SI NO LO GASTAS EN COMBUSTIBLE. MANGA DE SINVERGUENZAS.

          • Carlos de Lanús
            26/07/2017 at 5:08 PM

            SI TENÉS AUTO, BIEN PODÉS PAGAR UNA GARRAFA.

          • ARGUENZUELA
            26/07/2017 at 11:33 PM

            TU RAZONAMIENTO ES DE ENAJENADO. SINO NO HARIAS SEMEJANTE COMENTARIO

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 3:19 PM

      DENUNCIALO EN LA JUSTICIA REPETIRLO ACA ES PARCIAL SOBRE TODO DE ALGUIEN COMPLICE DE SAQUEADORES COMO VENIS DEMOSTRANDO HACE TIEMPO.

      • 26/07/2017 at 3:22 PM

        Mira pedazo de estúpido y cretino consumado… tenés mi dirección electrónica, no soy anónimo y firmo lo que escribo.

        EL COMPLICE DE LOS TRAIDORES SOS VOS Y TAMBIÉN GRAN RESPONSABLE DE INFECTAR ESTE SITIO.

        A VOS DEBIERAN EXPULSARTE DE TODOS LOS FOROS POR COBARDE, TRAIDOR, MENTIROSO Y ADEMÁS POR EJERCER VIOLENCIA DE MODO PERMANENTE Y OFENDIENDO LA CONDICIÓN HUMANA.

        • ARGUENZUELA
          26/07/2017 at 3:31 PM

          ¿QUE PASO ? TE CALENTASTE CORRUPTO. EL QUE OFENDES LA CONDICION HUMANA Y DE LOS CIUDADANOS DE BIEN SOS VOS MINTIENDO CON SEUDONIMO.

          EN TAL CASO COBARDE TRAIDOR Y MENTIROSO SOS VOS POR QUE NO DEFENDES LA DEMOCRACIA, SOLO LOS QUE TE BENEFICIAN CON TUS ACREENCIAS. PARASITO
          SEGUI CULTIVANDO YERBAS QUIZAS RAZONES LO NEGATIVO QUE SOS PARA UNA ARGENTINA EN CRECIMIENTO.
          LO QUE VENIS DEFENDIENDO HACE YA 2 AÑOS QUE NOS CONDENA AL ULTIMO DE LOS MUNDOS.
          COMPLICE Y ADEMAS MALA PERSONA.

          • Alejandra
            26/07/2017 at 3:37 PM

            VERGUENZUELA ES UN MERCENARIO ECUATORIANO INJERTADO EN EL IP POR EL ECUATORIANO QUE ASESORA LA CAMPAÑA DE LA VERGUENZUELA KIRCHNER

          • ARGUENZUELA
            26/07/2017 at 3:48 PM

            TOMATELA MULTINICK COMPLICE DE OTRA DECADA PERDIDA.

          • Carlos de Lanús
            26/07/2017 at 5:09 PM

            NO CONFUNDAS. LOS KORRUPTOS SON LOS K-

  86. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 3:05 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    NO PERMITAS QUE TE APROPIEN

    YA ROBARON DEMASIADO

    AQUÍ, MÁS LADRONES

    https://pbs.twimg.com/media/DFrPj2KXYAAeIfs.jpg

  87. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 3:10 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    EL ASESINO ” EN DEFENSA PROPIA ” PALABRERÍO DE MANERA DESCOLOCADA, ATROPELLADA

    NO ES POR LOS FUEROS, ES POR NO IR PRESO

    DE VIDO, UN MUERTO QUE HABLA, LE TRABAN LA LENGUA LOS MUERTOS Y HERIDOS DE ONCE

  88. ARGUENZUELA
    26/07/2017 at 3:25 PM

    ¿CARRIO TIENE MORAL PARA DENUNCIAR? AUNQUE DEVIDO SEA EL MAS CORRUPTO DE LA TIERRA DESPUES DE TODAS LAS IDAS Y VUELTAS QUE TIENE EN SU COMPORTAMIENTO.

    ES OTRA QUE DEBERÍA SER IMPUGNADA POR LAS GRAVES CONTRADICCIONES QUE SOSTIENE ENGAÑANDO A LOS QUE NO ENTIENDEN QUE SON TODAS EXCUSAS DISTRACTIVAS PARA SEGUIR EMPOBRECIENDONOS.

    MIENTRAS SE ACABA LA FLOTACIÓN DEL DOLAR.

    “Federico, hay que sacar al dólar de los medios”: crónica de la reunión secreta que enterró a la “flotación pura”
    26-07-2017 El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue el encargado de transmitirle al titular del Banco Central las razones políticas para terminar con la volatilidad. Preocupación por el impacto inflacionario y el “efecto Cristina” pesaron en la balanza pragmática de las figuras del gabinete económico. O SEA VAN A OBLIGAR A SEGUIR VENDIENDO AL BANCO PROVINCIA LOS EUROS QUE ENTRARON PRESTADOS, PARA OTROS USOS DE LA PROVINCIA. SI ESO NO ES CORRUPCION Y TRAICION A LA PATRIA ¿COMO SE LLAMA?

    • 26/07/2017 at 3:34 PM

      Cuál es tu función aquí SÁTRAPA, no podés escribir dos renglones sin que incorporés un montón de mentiras.

      El otro día le pusiste a la garrafa un precio de 240$ cuando cualquiera la consigue a 130$.

      Hace un rato le metiste un precio al dólar de 18,40$ cuando oscila entre 17,70 y 17,80.

      Y así en cada una de tus intervenciones.

      Todo desde el anonimato claro. COMO HACEN LOS MISERABLES.

    • Carlos de Lanús
      26/07/2017 at 3:50 PM

      Caso Ciccone: el fiscal pidió analizar tres años de llamadas de Echegaray

      Echegaray también quedó en la mira de la Justicia por el caso López
      26/07 – 11:00 – Colombo solicitó el entrecruzamiento de los datos del ex titular de la AFIP; sospecha que pudo haber sido cómplice de Boudou en el desembarco de la empresa

      Por: Hugo Alconada Mon
      En la antesala del juicio oral que deberá afrontar el ex vicepresidente por su presunto rol en el “caso Ciccone”, el fiscal a cargo de la acusación dobló la apuesta. Pidió un análisis de todas las llamadas y mensajes de texto del entonces titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray para determinar cuál fue su verdadero rol en aquella operatoria delictual, antes y después de que estallara el escándalo.

      El fiscal Marcelo Colombo solicitó que ese entrecruzamiento telefónico abarque un período de tres años, según reveló ayer el portal Infobae, ya que sospecha que Echegaray pudo haber actuado en complicidad con Boudou para beneficiar el desembarco de la misteriosa sociedad The Old Fund en la ex Ciccone Calcográfica, pero que, con el escándalo, se abrió de la operatoria y borró sus huellas.

      Colombo buscará así, en particular, verificar la investigación que LA NACION publicó en junio de 2012, cuando reveló que Echegaray le otorgó un plan especial de pagos a la ex Ciccone, con una quita del 75% y con un plazo de 20 años, pero que luego volvió sobre sus pasos, alteró la “hoja de ruta” del expediente administrativo -del que desaparecieron varias fojas- y modificó su orden con un añadido a mano, de una sola línea.

      “Es como si la empresa hubiera pedido un conejo blanco, todos (los funcionarios involucrados de la AFIP) discutieron si podían dárselo, firmaron que sí y luego Echegaray, en una línea, pasó a hablar de un gato negro”, graficó por entonces una fuente que participó en aquella operatoria a LA NACION. “Algo pasó después de que firmó”, sostuvo. Ese “algo” pudo haber sido la difusión a través de este diario de que la AFIP se disponía a otorgarle una quita superlativa a la ex Ciccone.

      “Nosotros no le dimos esa quita”, replicó Echegaray en una conferencia de prensa que ofreció en marzo de 2012, semanas después de que se desatara la tormenta por la que cinco años y medio después se sentarán en el banquillo de los acusados Boudou, su socio José María Núñez Carmona, su presunto testaferro Alejandro Vandenbroele y Nicolás Ciccone, entre otros. Pero el titular de la AFIP calló todo lo que antes sí había hecho y corrigió a mano.

      Ahora, el fiscal Colombo quiere avanzar por esa senda. En particular, porque entre los que también afrontarán el juicio oral figura el entonces jefe de asesores de Echegaray, Rafael Resnick Brenner, por dictaminar que podían otorgarle a la ex Ciccone ese plan especial de pagos, pese a que lo prohibía la ley.

      Colombo busca precisar cómo fue la interacción entre Echegaray y su asesor, antes y después de aquel dictamen que motivó el escándalo, Tras la revelación de LA NACION, Resnick Brenner perdió su puesto, pero Echegaray lo envió como jefe a Salta, con un salario elevado, auto con chofer y varias prerrogativas.

      “Los posibles registros de contactos telefónicos de Echegaray, o la ausencia de ellos con este imputado (por Resnick Brenner) o con otros, o incluso con otros funcionarios de la AFIP -dictaminó Colombo- son relevantes para conocer si el accionar de Resnick Brenner puede ser juzgado como un comportamiento autónomo e independiente dentro de la línea de decisión jerárquica del organismo.”

      Con su requerimiento, el fiscal avanzó por la senda que tanto la Cámara Federal como los fiscales de primera instancia, Carlos Rívolo y Jorge Di Lello, señalaron desde hace años, pero que el juez federal a cargo del caso, Ariel Lijo, dejó para una segunda etapa, al igual que la pesquisa la “ruta del dinero”, en la que aparecen sospechados los banqueros Jorge Brito padre e hijo.

      Así, Lijo llamó a indagatoria a Echegaray a fines del año pasado, tras considerar que pudo “haber abusado de las facultades que tenía asignadas en su carácter de titular de la AFIP”, aunque el ex funcionario se apresta ahora a enfrentar otro desafío que puede resultarle por demás complicado: Boudou lo incluyó entre los 63 testigos que convocó para su defensa durante el juicio oral. (La Nación)

    • Carlos de Lanús
      26/07/2017 at 5:11 PM

      MENTIROSO KAKA. LOS KORRUPTOS SON LOS KAKAS.

  89. Lobezno
    26/07/2017 at 3:40 PM
  90. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 3:44 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    EL GRITO EN LAS REDES SOCIALES ES

    BASTA YA DE ESTOS DELINCUENTES PERONISTAS !!!

  91. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 3:46 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    Julio De Vido: “Soy blanco de un plan sistemático de marketing, pero conmigo no lo van a lograr”

    POBRECITO EL PERSEGUIDO, SIN EMBARGO LOS NÚMEROS DEL DELITO CANTAN

    Y LO QUE CANTAN ES DE TERROR

  92. ARGUENZUELA
    26/07/2017 at 3:46 PM

    DEJAS BIEN CLARO QUIEN ES EL MISERABLE Y ADEMAS BURRO Y MALA PERSONA, NO TE DAS CUENTA QUE DESNUDO TUS MENTIRAS EN EL ACTO PAYASO.

    Dólar Blue o Paralelo

    cotización al día 26-07-2017 / Último cierre 26-07-17

    COMPRA

    17.83

    VENTA

    18.23

    ANDA A COMPRARLO A VER SI TE LO VENDEN EN 18.23 AHÍ MISMO EN CORDOBA. VAS A RAZONAR LO SALAME Y CREIDO QUE SOS.

    HAN LOGRADO FRENARLO Y LO EXPLICO MAS ARRIBA A COSTA DE VENDER LOS EUROS PRESTADOS PARA LAS INUNDACIONES Y OTRAS OBRAS DE PRIMERA NECESIDAD DE LA PCIA DE BUENOS AIRES, QUE INGRESARON ESTOS DIAS.

    LA GARRAFA YPF EN CUALQUIER FERRETERIA CUESTA HASTA 260 PESOS NI AL FERRETERO LE SALE EL PRECIO REFERENCIAL DE 130 PESOS.

    MENTIROSO Y CHANTA, CUALQUIERA QUE LEE ESTO LO COMPRUEBA EN EL ACTO.
    EL SATRAPA MERCENARIO COMPLICE DE SAQUEADORES SOS VOS DECIS CUALQUIER COSA TE MIMETIZAS O SOS OTRO MULTINICK CHANTA.

    • 26/07/2017 at 3:56 PM

      Hacete el idiota nomás. Cierro el intercambio con un personaje oscuro, resentido, innoble, golpista y totalmente guiado por su interés personal, esto es LA EXPLOSIÓN DEL PRECIO DE LA DIVISA Y UNA MACRODEVALUACIÓN para poder capitalizar todos tus ahorros.

      A mí sabés muy bien dónde encontrarme en carne y hueso. No tengo nada que ocultar. SOY PATRIOTA Y LO SABÉS MUY BIEN.

      Y COMBATO TODA CORRUPCIÓN SEA DE DÓNDE SEA Y VENGA DE DÓNDE VENGA.

      Y para cualquier desinformado por esta bestia que atropella de modo permanente con sus vómitos:

      Dos lugares con la cotización del dólar en TIEMPO REAL:

      http://www.lanacion.com.ar/economia/divisas

      http://www.ravaonline.com/v2/

      • ARGUENZUELA
        26/07/2017 at 10:34 PM

        ESCUCHA PAYASO EL VERDADERO VALOR DEL DOLAR SE DA CUANDO LO COMPRAS Y LO TENES EN MANO. ADEMAS ESTOS MEDIOS SON COOPTADOS POR EL GOBIERNO LOS VALORES SON RELATIVOS, NO SON REALES. ES COMO DENUNCIÓ AYER MISMO WILLY KOHAN.
        Martes 25 de Julio de 2017
        Kohan: “Sería bueno que el BCRA y AFIP clarifiquen si la compra de dólares es libre”
        El periodista advirtió que muchos clientes están experimentando problemas para comprar divisas en los bancos por “incompatibilidad fiscal” y lo comparó con el “mismo cuento que se hacía con Cristina antes del cepo”.

        CUANDO VAS CON RECIBO Y TODO A PESAR DE ESTAR EN BLANCO TE INDUCEN A QUE LOS COMPRES EN NEGRO MANDANDOTE A OTRA CUEVA.

        SEGUI CULTIVANDO YERBA Y NO OPINES COMO UN FANATICO ENLOQUECIDO. LOS PROXIMOS DIAS LO VERAS MAS CERCA DE 20 TE VAS A DAR CUENTA QUE NO VALE LA PENA INVERTIR EN EL MERCADO DE BONOS NI ACCONES. AL FINAL NO SOS SOLIDARIO CON TUS PROPIOS CONCIUDADANOS. SOS OTRO SAQUEADOR.

        VERGUENZA DEBERÍA DARTE EL NICK QUE TENES ESO DEMUESTRA TU LIVIANDAD PERSONAL..

  93. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 3:49 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    Julio De Vido: “Jamás me amparé en mis fueros parlamentarios”

    PERO AHORA LO ESTÁS HACIENDO

    Y NO LOS QUERÉS SOLTAR

    NO ENGAÑAS A NADIE JULIO, LOS MUERTOS DE ONCE TE EMPUJAN AL ABISMO

    TARDE O TEMPRANO TE VEMOS RODAR

    Y CONTIGO, LA PETERA DE TOLOSA

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 3:54 PM

      VOS SEGUI JODIENDO QUE LOS KKAKAS LOS JODIERON A UDS ES CLARO YA TIENEN DE VUELTA EL PODER Y NO ANDAN CON VUELTAS ESO POR SI SOLO LES ARRASTRARA MAS VOTOS LA CULPA FUE DE USTEDES POR TRANSFORMARSE EN CONTINUEMOS. TRAICIONANDO A SUS VOTANTES.

      • Carlos de Lanús
        26/07/2017 at 5:14 PM

        NO INSISTAS. ESTAMOS ASISTIENDO A LA MUERTE DEL PERONISMO.
        YA VERÁS.
        ESTO ES IRREVERSIBLE.
        ASÍ QUE: “NO MIENTAS MAS”. ES AL PEDO.

        • Felipe de Junín
          26/07/2017 at 6:18 PM

          EL PERONISMO ESTÁ MÁS VIVO QUE NUNCA, VIEJO PUTO Y RATA DE LAS CLOACAS DE LANÚS. TE HACÉS EL MANO CHANTA Y JAMÁS PEGASTE UNA.
          EL PERONISMO MUY PRONTO SERÁ OTRA VEZ GOBIERNO Y VOS SERÁS CADÁVER.

          • Carlos de Lanüs
            26/07/2017 at 6:46 PM

            YA VERÁS. PERONISMO EN EXTINCIÓN.
            SEGUÍ INSULTANDO.

          • Alejandra
            26/07/2017 at 6:54 PM

            EL PERONISMO NO ESTÁ VIVO

            PERO SE HACE EL VIVO

            COMO PERÓN, QUE TERMINÓ REPUTEADO POR EL 90% DEL PAIS

        • ARGUENZUELA
          26/07/2017 at 10:37 PM

          NO VES LA REALIDAD ESTAN ENLOQUECIDOS COMO LA CARRIO. LUCHA PARA QUE SE VAYAN TODOS BURRO.

        • ARGUENZUELA
          26/07/2017 at 11:26 PM

          NO MIENTO A LAS PRUEBAS ME REMITO. ESTAN TODOS DISPERSOS PERO CUANDO LES TOCAS UNO ACTUAN EN CONSECUENCIA. SALAME DE CUARTA. ENCIMA DEFENDES SAQUEADORES.

  94. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 6:31 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    PUEDE SER QUE NO SE LOGRE EL TOTAL DE VOTOS NECESARIOS

    Y QUE ESTE MOMENTO SEA SOLO UN ESCALÓN

    PERO A ESTE ESCALÓN SEGUIRÁN MUCHOS OTROS

    EL GUISO EN QUE SE METIÓ LA BANDA TIENE SUSPENSO

    • Carlos de Lanüs
      26/07/2017 at 6:48 PM

      ESA ES LA VERDADERA GRIETA.
      LOS QUE VOTAN CONTRA DEVIDO Y LOS QUE NO VOTAN CONTRA DEVIDO.

    • Alfredo
      26/07/2017 at 9:27 PM

      AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      VEAN LO QUE DICE ESTA POBRE NEGRA PUTA VILLERA.

      Alejandra
      26/07/2017 at 6:54 PM
      EL PERONISMO NO ESTÁ VIVO

      PERO SE HACE EL VIVO

      COMO PERÓN, QUE TERMINÓ REPUTEADO POR EL 90% DEL PAIS

      /////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

      HAY QUE SER UNA POBRE PUTA CON CÁNCER EN EL CEREBRO LIMADO POR EL PACO.

      PERÓN FUE 3 VECES PRESIDENTE. LA TERCERA VEZ VOTADO POR EL 70% DEL PUEBLO ARGENTINO Y MURIÓ COMO UN VERDADERO HÉROE.
      KILÓMETROS DE COLAS DE UN PUEBLO LLOROSO Y AGRADECIDO PARA VERLO EN EL CONGRESO.

      POBRE NEGRA PUTA ASQUEROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • Carlos de Lanús
        26/07/2017 at 10:33 PM

        SEGUÍ PUTEANDO Y LLORANDO.
        ANDÁ AL SUPER QUE HAY OFERTAS DE TELEVISORES EN BLANCO Y NEGRO.

        • Beto de Adrogué
          27/07/2017 at 1:30 AM

          Cualquier cosa contesta el jovato culo roto de lanús.
          Más no le da la pobre capocha.

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:27 PM

      POR LO VISTO NO LO LOGRARON SE LES QUEMO EL GUISO.

      VOTA EN DEFENSA PROPIA UNA CONSIGNA INTELIGENTE Y SUPERADORA.

  95. Alejandra
    26/07/2017 at 6:48 PM

    LOS QUE HACEN FILA DETRÁS DE DEVIDO OBEDECEN ÓRDENES DE LA DUEÑA DE LA KAJA DE LOS AFANOS

    DE VIDO, EL CAJERO DE LOS KIRCHNER

    https://pbs.twimg.com/media/DFr9qEaW0AIZjQ_.jpg

  96. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 6:50 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    EL PROBLEMA DE LOS ZURDOS Y LOS PERONISTAS ES QUE SON TODOS ANALFBETOS

    A ELLO SUMALE LA DROGA

    Y HOY, EN ESTE DEBATE, SE APRECIA EL RESULTADO

  97. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 6:52 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    CUANDO DE VIDO GRITA QUE ES UN BLANCO

    LA GENTE GRITA QUE ES UN NEGRO LADRÓN

    LA GENTE LA TIENE CLARA

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:39 PM

      ES CIERTO LA GENTE LA TIENE TAN CLARA, QUE NO LOS VA A APOYAR EN EL REFERENDUM

  98. Carlos de Lanüs
    26/07/2017 at 6:58 PM

    PARA LOS KAKA PARA LOS KAKA PARA LOS KAKA PARA LOS KAKA PARA LOS KAKA

    https://youtu.be/8brkdVi8Rbg

    • .
      26/07/2017 at 7:13 PM

      • Alejandra
        26/07/2017 at 7:24 PM

        DE VIDO

        ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA

        INFAMES

        NACIÓN FUNDIDA

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:40 PM

      PARANOICOS DEL TODO SE LA VEN VENIR. BUENO YA LES VINO.

  99. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 6:58 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    CUIDADO CON LA KAKA

    EN CUALQUIER MOMENTO SACAN UN HABEAS CORPUS PARA EL CUÑADO PRÓFUGO DEL TRAIDOR A LA PATRIA DE VIDO

    ARGUMENTAN QUE TIENE DERECHO A ESTAR DESAPARECIDO CUANDO ES UN BLANCO COMO EL CAJERO

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:42 PM

      ELUCUBRACIONES DE OTRO PARANOICO.

      POR ESO HAY QUE VOTAR EN DEFENSA PROPIA, EN ESO TENES RAZON.

  100. Alejandra
    26/07/2017 at 7:02 PM

    LA IMPORTANCIA DEL AGUA CORRIENTE.

    MUCHÍSIMA gente no está en las encuestas y hoy ya no se embarra al salir a trabajar

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:47 PM

      PRONTO CUANDO TENGAN QUE PAGAR LA FACTURA Y SI LES QUEDA UNA DEUDA (QUE EN EL AGUA SE LA DOBLAN EN 12 MESES) POR FALTA DE TRABAJO O LO QUE SEA NO SOLO QUERRAN VOLVER AL BARRO SINO QUE LOS REPUDIARAN AUN MAS. SAQUEADO0RES.
      AYSA ES LA NUEVA FORMA DE SAQUEO PARA LA CORONA. CON EL AMIGO LINGERI EL SINDICALISTA FRIENDLY DE USTEDES. EN UN PAIS QUE SOBRA AGUA COBRAR EN CUALQUIER DOMICILIO O NEGOCIO TARIFAS CON 600% DE AUMENTO ES MAS QUE SAQUEO ES UN ASALTO A LA DIGNIDAD. METANSE EL AGUA EN EL BOLSILLO.

  101. Alejandra
    26/07/2017 at 7:04 PM

    CLOACAS

    MENOS TIEMPO DE VIAJE

    LOS QUE NO ESTÁN EN ENCUESTAS HARÁN VALER SU VOTO

    • súuɐ| әp so|ɹɐɔ
      26/07/2017 at 9:21 PM

      Claro, los soretes llegan más rápido al río.

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:49 PM

      NO TENGAS DUDAS VOTARAN EN DEFENSA PROPIA. Y CUANDO SE DEN CUENTA QUE SE LAS COBRAN CON EL AGUA CORRIENTE LES IRAN A DEFECAR A PLAZA DE MAYO. COMPLICE.

  102. Alejandra
    26/07/2017 at 7:06 PM

    LO MÁS LOGRADO

    LOS CANDIDATOS OPOSITORES ACUSÁNDOSE UNOS A OTROS Y MATÁNDOSE POR COSAS QUE TODOS HICIERON

    FUE UN GRAN CONFESIONARIO EL QUE LOGRÓ CAMBIEMOS

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:50 PM

      MIENTRAS VOS TE REIS ELLOS SE PELABAN EN LA BOLSA Y MIRA COMO SE JUNTARON TODOS PARA UNO. ANTIDEMOCRATICA.COMPLICE.

  103. Alejandra
    26/07/2017 at 7:08 PM

    CON LO DE HOY, TERMINARON DE ENTERRARSE

    SABEN QUE FUE TELEVISADO Y TODO EL PUEBLO, EL VERDADERO, LO VIÓ?

    SABEN QUE LOS QUE VEN OBRAS DIRECCIONAN SU VOTO HACIA EL QUE LAS REALIZA?

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:52 PM

      LOS QUE CLARAMENTE QUEDARON ENTERRADOS FUERON UDS, LOS MUERTOS QUE QUERIAN REIRSE DEL DEGOLLADO.

  104. Alejandra
    26/07/2017 at 7:10 PM

    MEJOR DAR TODO

    Y NO AFANARSE TODO COMO LA JEFA DE DE VIDO

    • Alejandra
      26/07/2017 at 7:22 PM

      ALTA TRAICIÓN A LA PATRIA

      • ARGUENZUELA
        26/07/2017 at 10:55 PM

        PARECE QUE LA MAYORIA NO PIENSA IGUAL, CARRIO PERDIO MAS DE LA MITAD DE INTENCION DE VOTO . LA GENTE SE DA CUENTA DE LO CHANTAS QUE SON. SEAN DEMOCRATICOS DEJEN LOS GOLPES DE EFECTO, USTEDES SOLOS SE TIRAN TIERRA ENCIMA. IGUAL NO IMPORTA YA FUERON.

        • Carlos de Lanús
          27/07/2017 at 7:49 AM

          AL CONTRARIO. CARRIÓ ES UNA PRÓCER.
          CALLATE CORRUPTO K.

          • ARGUENZUELA
            27/07/2017 at 10:41 AM

            NO SE POR QUE ME LLAMAS CORRUPTO SI NO ME CONOCES, EN CAMBIO YO SI PUEDO LLAMARTE INFRADOTADO Y COMPLICE DE SAQUEADORES MUY CLARO POR LO QUE POSTEAS PERMANENTEMENTE.

  105. Dra Elizabeth Alcorta
    26/07/2017 at 7:19 PM

    El procesamiento a de vido no es un procesamiento cualquiera, hay muchos muertos, asesinados por la corrupción

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 10:57 PM

      ANDA Y DENUNCIALO EN LA JUSTICIA, NO AVALES MEDIDAS ANTIDEMOCRATICAS PARA EL POPULACHO RETROGRADO.
      DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.

      • Carlos de Lanús
        27/07/2017 at 7:52 AM

        SI ANDÁS CON DEVIDO, SOS UN CORRUPTO.

        • ARGUENZUELA
          27/07/2017 at 10:43 AM

          ¿ QUIEN TE DIJO QUE ANDO CON EL? VOS ES CLARO QUE DEFENDES SAQUEADORES DISFRAZADOS DE GENTE INTEGRA PERO LAMENTABLEMENTE AMORALES SIN SENTIMIENTOS NI CONTENCION.

  106. Jorge de San Miguel
    26/07/2017 at 8:00 PM

    …13S y 8N 2012, 18A 2013, …
    Fueron magníficas, pero….
    no consiguieron, no conseguimos, lo que se buscaba.
    Opino que en vez de velas para “iluminar dormidos (¿o traidores?)”, mejor consignas claras.
    Y saber que no están dirigidas a quienes no quieren oír, ya experimentamos demasiadas veces lo que pasa.
    Mejor que muchas consignas, una sola, o unas pocas.
    Como que tiene más fuerza, ¿vio?

    • Jorge de San Miguel
      26/07/2017 at 8:04 PM

      Por ejemplo:
      Libertad inmediata a todos los militares secuestrados.
      Restitución del Fuero Militar.

  107. 26 de julio de 1952 - 20.25
    26/07/2017 at 8:24 PM

    Adorada y hasta idolatrada por los humildes y las clases trabajadoras, temida y odiada hasta la exasperación por los oportunistas y dueños de los privilegios, fue despedida por la expresión de dolor popular más multitudinaria y numerosa de la historia argentina.

    • Carlos de Lanús
      26/07/2017 at 10:37 PM

      SI EVITA VIVIERA, LE DIRÍA A KRETINA QUE LA DEVOLVIERA (U$S 100.000.000.000)

      • ARGUENZUELA
        26/07/2017 at 11:02 PM

        LO COMICO ES QUE VOS DECIS ESO Y TUS JEFES NO LE PUEDEN PROBAR NADA SOLO METER EN CANA POR DOS AÑOS A ALGUNOS SUPUESTOS CÓMPLICES Y APRETARLOS PARA QUE BOTONEEN. EN ESO QUIEREN CONVERTIR A LA ARGENTINA EN UNA SOCIEDAD DE BOTONES. SERIA MEJOR QUE FOMENTEN UNA SOCIEDAD MORALMENTE SUPERADORA Y QUE CADA UNO SEPA EL DAÑO QUE HACE CON SUS ACCIONES AL PROJIMO. FOMENTAR QUE SU CONCIENCIA LO AUTOLIMITE, CLARO QUE PARA ESO HAY QUE SER MAS PAPISTA QUE EL MISMO PAPA.

        • Alejandra
          27/07/2017 at 12:11 AM

          Y SI NO SE PRUEBA NO HAY DELITO, TÍPICO DE KAKA ESCONDEDOR

          • ARGUENZUELA
            27/07/2017 at 10:48 AM

            LO DE LAS PRUEBAS LO DICE LA CONSTITUCION SI SE DEDICARAN A GOBERNAR EN VEZ DE JUNTARSE A PESAR DE TENER COLA DE PAJA POR TAN O PEOR AMORALIDAD DE CORRUPCION. (POR QUE DEJEMOSLO CLARO USTEDES SON YA MAS CORRUPTOS QUE LOS ANTERIORES, EL SAQUEO A LOS CIUDADANOS QUE FOMENTARON CON EXCUSAS Y LUEGO EL ENDEUDAMIENTO ESPURIO PARA SOSTENERSE Y SEGUIR SAQUEANDO ES MUCHO MAS QUE TRAIDORES A LA PATRIA , DIRECTAMENTE SON ASOLADORES SANGUINARIOS). PROPONDRIAN CAMBIAR DEMOCRATICAMENTE LA CONSTITUCION QUE CLARAMENTE ESTAN EMPEÑADOS EN TRANSGREDIR.
            COMPLICE DE SATRAPAS Y AMORALES.

        • Carlos de Lanús
          27/07/2017 at 7:54 AM

          TUS JEFES AL IGUAL QUE EL PAPA, SON CORRUPTOS COMO VOS.

          • ARGUENZUELA
            27/07/2017 at 10:51 AM

            LOS PARANOICOS COMO VOS VEN CORRUPTOS POR TODOS LADOS.
            EXIGILE A TUS JEFES QUE TE SAQUEN LA DEUDA QUE LES PUSIERON CON LA EXCUSA DE LA HERENCIA DE POR VIDA A VOS Y ENTORNO.
            EN CUANTO TE DES CUENTA QUIZAS TE CURES INFELIZ.

  108. EL BAMBINO VISIONARIO
    26/07/2017 at 8:34 PM

    ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!

    MIEMBROS DE LA FUERZA AEREA DEL PRO ANDAN TOCANDO TIMBRE Y LE PREGUNTAN A LOS VECINOS
    NO VIO UD EL LV-MCV ?

  109. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 9:47 PM

    ASCO DAN !!!!!!!!!!!!!!! UNA DE LA DIPUTADAS QUE VOTARON A FAVOR DE DE VIDO FUE ALCIRA ARGUMEDO DIPUTADA NACIONAL DE PROYECTO SUR DE PINO SOALNAS

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/07/2017 at 9:56 PM

      ASCO DAN !!!!!!!!!!!!!!! UNA DE LA DIPUTADAS QUE VOTARON A FAVOR DE DE VIDO FUE ALCIRA ARGUMEDO DIPUTADA NACIONAL DE PROYECTO SUR DE PINO SOLANAS

  110. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 9:56 PM

    PABLO LOPEZ Y SOLEDAD SOSA DOS DE LOS DIPUTADOS DE LA IZQUIERDA QUE VOTARON A FAVOR DE JULIO DE VIDO

  111. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 9:58 PM

    PABLO LOPEZ Y SOLEDAD SOSA DOS DE LOS DIPUTADOS DE LA IZQUIERDA PARTIDO OBRERO QUE VOTARON A FAVOR DE JULIO DE VIDO

  112. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:00 PM

  113. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:02 PM

  114. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:05 PM

  115. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:11 PM

    OTRO DE LOS DIPUTADOS QUE VOTO A FAVOR DE JULIO DE VIDO REMO CARLOTTO

  116. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:12 PM

  117. ANIQUILAR A LOS KAKA
    26/07/2017 at 10:15 PM

    VOTÁ EN DEFENSA PROPIA

    CUIDATE, NO VOTES KAKA, QUE ES ADHESIVA Y PEGAJOSA

    DE VIDO EN SU BANCA SENTADO DESNUDO

    CON LA MENTIRA COMO ÚNICO ROPAJE

  118. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:15 PM

    138 A 95 LA VOTACION 3 ABTENCIONES

  119. LA MORTAJA NO TIENE BOLSILLOS
    26/07/2017 at 10:18 PM

    Los 51 muertos en el asesinato masivo kirtchnerista en la Estacion ONCE , con los Trenes de De Vido , Randazzo , Scioli y Cristina ; mas el muerto 52 , testigo de la Causa de la Tragedia de ONCE , …..asesinado en un “robo al boleo” , antes que se presente a Indagatoria…………….

    Estan arriba tuyo De Vido ; viejo sucio , ladron , delincuente comun , parasito , cornudo conciente y rata edionda , todos esos muertos y muchos mas , includo el hombre que le aportaba informacion a Lilita Carrio sobre vos , estan arriba tuyo ahora.

    • Nora
      26/07/2017 at 10:49 PM

      HEDIONDO se escribe así, pata negra.

      • Cecilia
        26/07/2017 at 11:56 PM

        CORRIGE ORTOGRAFIA, HOLA .MULTINICK

        • Nora
          27/07/2017 at 1:45 AM

          CÓMO ANDAS HOLDROP?? SIEMPRE PELOTUDA????

          • Carlos de Lanús
            27/07/2017 at 7:57 AM

            DESDE HOY, Nora Corrupta:

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:21 PM

      DE TODO LO QUE DECIS LO UNICO RESCATABLE ES QUE CARRIO ESTA ARRIBA DE EL, ESO SI QUE ES PELIGROSO. NO POR SU MORALIDAD O RACIONALIDAD INCLUSO POLITICA, SINO POR SU EXCESO DE PESO.
      DEJA A LA JUSTICIA O SOLO HABLAS DE DEMOCRACIA DE LA BOCA PARA AFUERA.

      • Nora
        27/07/2017 at 12:52 PM

        DESDE HOY SE APAGA LA VIDA DEL CANCEROSO RATA Y DELINCUENTE DE LA BANDA DEL CRIMINAL grindetti, LA BASURA carlos de lanús.
        LOS DOS PRESOS O MUERTOS.

  120. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:18 PM

    Si los 257 diputados estuvieran presentes, Cambiemos tendría que juntar 172 votos para llegar a los dos tercios y lograr la expulsión.

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:22 PM

      NO LO SEGUI PERO POR LO QUE SEÑALAS PARECE QUE HAY VARIOS QUE ABANDONAN EL BARCO ANTES DEL CHOQUE FINAL.

      • Carlos de Lanús
        27/07/2017 at 7:59 AM

        EL BARCO DE ARGUENZUELA CORRUPTO, ESTÁ POR CHOCAR.

        • ARGUENZUELA
          27/07/2017 at 10:54 AM

          ESCUCHA PARANOICO LOS BARCOS NO CHOCAN ABORDAN Y ESO ES LO QUE ESTA SOBREVINIENDOLE AL GOBIERNO MAS CORRUPTO Y ENDEUDADOR DE LA HISTORIA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/07/2017 at 11:34 PM

      LOS DIPUTADOS DE LIFSCHITZ DE SANTA FE VOTARON A FAVOR DE JULIO DE VIDO

  121. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:23 PM

    OTRO DELOS DIPUTADOS QUE VOTO A FAVOR DE JULIO DE VIDO LEONARDO GROSSO DEL MOVIMIENTO EVITA

  122. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    26/07/2017 at 10:23 PM

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:17 PM

      SE TE VA A CANSAR EL DEDO DE POSTEAR TANTA BOLUDEZ, POR QUE NO APORTAS IDEAS POSITIVAS. EL DESAFUERO ES ANTIDEMOCRATICO, AUNQUE FUESE STALIN EL EMPLAZADO. SIGUIERON EN EL VAMOS POR TODO POR SOBERBIOS SIN ESCRUPULOS.

      POR LO MENOS RESPETEN LA CONSTITUCION ART 66.

      • Alejandra
        26/07/2017 at 11:31 PM

        A DE VIDO LO VIMOS EN PELOTAS, CONFUSO Y TRASTABILLANDO, MINTIENDO COMO EL MEJOR, ESO VALE MUCHO

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        26/07/2017 at 11:40 PM

        Y VOS QUE APORTAS ? A VOS HACE MENOS DE UN AÑO QUE ESTAS ACA .CON ESE NOMBRE DE MEZCLA DE CHAVISMO Y KIRCHNERISMO .PORQUE VOS SOS K TAMBIEN ..DISFRAZADO DE ESTAR EN CONTRA DE REGIMEN KIRCHNERISTA PERO POR LO QUE SABES Y PONES TE LA PASAS MIINTIENDO Y ATACANDO AL PRESIDENTE QUE FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO

        • ARGUENZUELA
          27/07/2017 at 10:59 AM

          NO SABIA QUE ESTABA EN UN REGIMEN DONDE LA ANTIGUEDAD TE DA PRESTIGIO. SI ASI FUESE VOS ESTAS DESCALIFICADO, POR QUE PERTENEZCO AL SITIO DESDE HACE MUCHOS AÑOS MÁS DE LOS QUE VOS CREES Y SIEMPRE CON EL MISMO NOMBRE. Y NO ACTUANDO O POSTENADO COSAS CONTROVERTIDAS PARA CONFUNDIR INOCENTES COMO HACES VOS. ESO TE DELATA COMO SUJETO TRANSEXUAL

  123. Alejandra
    26/07/2017 at 10:29 PM

    SÓLO SE TRATA DE ZAFAR, PERO DESPUÉS DE UN DÍA VIENE OTRO Y OTRO Y OTRO

    • Carlos de Lanús
      26/07/2017 at 10:41 PM

      QUEDÓ CLARO QUE HAY QUE RENOVAR UN 40% DE DIPUTADOS CORRUPTOS.
      EL 13 DE AGOSTO Y EN OCTUBRE ES LA OPORTUNIDAD.

      • ARGUENZUELA
        26/07/2017 at 11:06 PM

        MEJOR PEDI QUE SE VAYAN TODOS. TU PARCIALIDAD Y PARANOIA TE CONDENA

        • Alejandra
          26/07/2017 at 11:21 PM

          GRAN DÍA, YA TENEMOS LOS NOMBRES DE LOS SOBORNADOS POR EL IMPUTADO DELINCUENTE Y LA PETERA

          SON 98 LOS INSERVIVLES, AHORA A DESRATIZAR EL CONGRESO

          • ARGUENZUELA
            27/07/2017 at 11:01 AM

            LOS QUE CORRIERON COMO RATAS SON LOS QUE NO LOS APOYARON Y MUCHOS MAS SE ESCAPARAN, AHORA QUE TODO SE DERRUMBA.

            UNA SUGERENCIA, RAJA VOS TAMBIEN QUE VAS A QUEDAR SOLA, CON TUS MULTINICKS

          • Antonio para la negra estúpida alejandra
            27/07/2017 at 12:57 PM

            QUE ESTÚPIDA SOS NEGRA.!!!!

            LES ROMPIERON EL ORTO. AHORA A LLORAR AL CAMPITO EN VEZ DE DAR LÁSTIMA EN ESTE FORO.

            AJAAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJ

    • ARGUENZUELA
      26/07/2017 at 11:11 PM

      SÓLO SE TRATA DE ZAFAR, PERO DESPUÉS DE UN DÍA VIENE OTRO Y OTRO Y OTRO

      EN ESO TENES RAZON LO VEMOS NOSOTROS LOS CIUDADANOS DESDE LA MENTIRA DE CAMPAÑA HASTA ESTOS DIAS.
      PERO YA LES FALTA MENOS, CRISTINA LES ACEPTO EL CONVITE Y LES VA A TOMAR EL GOBIERNO, POR MAS QUE EL RESTO DE PERONISTAS PSEUDO DIVIDIDOS SE SIGAN PELEANDO. PERO ACORDATE ENTRE BUEYES NO HAY CORNADA. USTEDES RIFARON Y TRAICIONARON A SUS PROPIOS VOTANTES POR ELEGIR SEGUIR SAQUEANDO PARA SUS AMIGOS Y SOCIOS. ASI ESTAN TERMINANDO.

      • Alejandra
        26/07/2017 at 11:28 PM

        ESTÁ TRATANDO DE INSTALAR EL “CRISTINA YA GANO”

        PERO NO SIRVE, PORQUE LA GENTE SE AFERRA A LOS LOGROS QUE LES TRAEN COMODIDADES

        Y LA PETERA, SALVO DISCURSOS, ES INCAPAZ DE NADA

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          27/07/2017 at 12:50 AM

          ALEJANDRA ES LO MISMO QUE PASO EN EL 2003 O VA A PASAR ..CUANDO DECIAN QUE MENEM VOLVIA ..DESPUES TENIA SOLO 25%

          • Jorge de Castelar
            27/07/2017 at 2:57 AM

            MHENHEN LLA BOLBIO_GLOVOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            HEZ HEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO_MUGRIZIO LADRI !!!!!!!!!!!!!!!

          • Carlos de Lanús
            27/07/2017 at 8:09 AM

            DESDE HOY JORGE DE CASTELAR CORRUPTO.

          • Pepe
            27/07/2017 at 10:57 AM

            Yo no estaría. Tan seguro donde están las famosas obras en tu mente. La mayoría venía del gobierno anterior como el gasoducto que muestran por los spots. Paralizaron todos un país para saquearlo, mediante las lebacas, el dólar , el endeudamiento y la bicicleta financiera. Ayer hablaba Negri del artículo 36 y el que es el instigador ideológico del asesinato de Maders en CBA.-

        • ARGUENZUELA
          27/07/2017 at 11:03 AM

          SEGUI SOÑANDO. QUE COCODRILO QUE SE DUERME ES CARTERA. PRONTO SERAS USADO DE BILLETERA. MULTINICK RAJA ANTES DE TIEMPO.

        • Antonio para la negra estúpida alejandra
          27/07/2017 at 12:59 PM

          CRISTINA YA GANÓ.

  124. Martín de Esteban Echeverria
    26/07/2017 at 10:54 PM

    Viste ratón de Lanús, perdieron en Chaco, perdieron hoy. PIERDEN EN TODO HASTA QUE EL PUEBLO LES DE UN VOLEO EN EL ORTO Y LOS CUELGUE DE LAS BOLAS.
    A la basura de la Pcia no hay quien no quiera verla muerta. Es odio de verdad que el pueblo le tiene a la negra puta terrorista maría enerma vidal.

    • Carlos de Lanús
      26/07/2017 at 11:27 PM

      QUE CURRO PERDISTE?

    • Alejandra
      26/07/2017 at 11:27 PM

      QUIÉN VA A ESCUCHAR AL IMPUTADO DELINCUENTE DESPUÉS DE LA VERGÜENZA QUE LE HICIERON PASAR?

  125. Carlos de Lanús
    26/07/2017 at 11:32 PM

    Votos negativos: Norma Abdala de Matarazzo (Frente Cívico por Santiago); Alejandro Abraham (Frente para la Victoria); María Cristina Álvarez Rodríguez (FpV); Berta Arenas (Compromiso Federal); Alcira Argumedo (Proyecto Sur); Gustavo Arrieta (FpV); Jorge Barreto (FpV); Luis Basterra (FpV); Ivana Bianchi (Compromiso Federal); María Cristina Britez (FpV); Juan Cabandié (FpV); Remo Carlotto (Peronismo para la Victoria); Guillermo Carmona (FpV); Analuz Carol (FpV); Nilda Carrizo (FpV); Carlos Castagneto (FpV); Sandra Castro (FpV); José Ciampini (FpV); Luis Cigogna (FpV); Marcos Cleri (FpV); Héctor Daer (Bloque de los Trabajadores); Eduardo De Pedro (FpV); Lucila De Ponti (FpV); Julio De Vido (FpV); Edgardo Depetri (FpV); Juliana Di Tullio (FpV); Juan Carlos Diaz Roig (FpV); Ramón Domínguez (Compromiso Federal); Claudio Doñate (FpV); Gabriela Estevez (FpV); Eduardo Fabiani (Juntos por Argentina); Araceli Ferreyra (Peronismo para la Victoria); Francisco Furlan (FpV); Ana Gaillard (FpV); Miriam Gallardo (FpV); María Teresa García (FpV); Nilda Garré (FpV); Lautaro Gervasoni (FpV); José Luis Gioja (FpV); Mauricio Gómez Bull (FpV); Nathalia González Seligra (PTS-Frente de Izquierda); Adrián Grana (FpV); Dulce Granados (FpV); Leonardo Grosso (Peronismo para la Victoria); María Isabel Guerin (FpV); Carlos Heller (Solidario Sí); José Herrera (Frente Cívico por Santiago); Luis Beder Herrera (Justicialista); Silvia Horne (Peronismo para la Victoria); Juan Manuel Huss (FpV); Santiago Igon (FpV); Manuel Juárez (Frente Cívico por Santiago); Axel Kicillof (FpV); Máximo Kirchner (FpV); Carlos Kunkel (FpV); Andrés Larroque (FpV); Ana María Llanos Massa (FpV); Pablo López (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); Inés Lotto (FpV); Teresita Madera (Justicialista); Norman Darío Martínez (FpV); María Lucila Masin (FpV); Liliana Mazure (FpV); Mayra Mendoza (FpV); Sandra Mendoza (FpV); Verónica Mercado (FpV); Pedro Miranda (Justicialista); Carlos Moreno (FpV); Graciela Navarro (Frente Cívico por Santiago); Cristina Oliva (Frente Cívico por Santiago); José Orellana (Primero Tucumán); Mirta Pastoriza (Frente Cívico por Santiago); Juan Manuel Pedrini (FpV); Juan Manuel Pereyra (Concertación FORJA); Martín Pérez (FpV); Omar Plaini (Cultura, Educación y Trabajo); Analía Rach Quiroga (FpV); Alejandro Ramos (FpV); María Fernanda Raverta (FpV); Héctor Recalde (FpV); Matías Rodríguez (FpV); Rodrigo Rodríguez (FpV); José Ruiz Aragón (FpV); Walter Santillán (FpV); Eduardo Seminara (FpV); Julio Solanas (FpV); Mirta Soraire (FpV); María Emilia Soria (FpV); Soledad Sosa (Frente de Izquierda y de los Trabajadores); Luis Rodolfo Tailhade (FpV); Héctor Tentor (Justicialista); Néstor Tomassi (Justicialista); Ramón Tovares (FpV); Luana Volnovich (FpV).

    Abstenciones: Silvina Frana (FpV-PJ); Juan Carlos Giordano (Izquierda Socialista-Frente de Izquierda) y Sergio Ziliotto (Justicialista).

    Ausentes: Luis María Bardeggia (FpV-PJ); Graciela Casellas (Partido Bloquista de San Juan); Maurice Closs (Bloque del Frente de la Concordia Misionera); Verónica Couly (Federal Unidos por una Nueva Argentina); Daniel Di Stéfano (FpV-PJ); Gustavo Fernández Mendía (Justicialista); Jorge Franco (Bloque del Frente de la Concordia Misionera); Josefina González (FpV-PJ); Marco Lavagna (Federal Unidos por una Nueva Argentina); Oscar Macías (Justicialista); Gustavo Martínez Campos (Justicialista); Oscar Martínez (Movimiento Solidario Popular); Juan Facundo Moyano (Federal Unidos por una Nueva Argentina); María Florencia Peñalozzi (Compromiso por San Juan); Silvia Risko (Bloque del Frente de la Concordia Misionero); Alberto Roberti (Justicialista); Oscar Romero (Justicialista); Carlos Rubín (Justicialista); Guillermo Snopek (Justicialista) y Jorge Taboada (Chubut Somos Todos).
    ——————————–
    SI ALGUNO DE ESTOS APARECE EN ALGUNA BOLETA ELECTORAL., SI UD.LO VOTA , SEPA QUE ESTÁ VOTANDO A UN CORRUPTO.

    • Luisa 25
      26/07/2017 at 11:39 PM

      Hoy los desnudamos, sabemos quiénes son

      En tiempos de redes sociales, es lo mejor que podía pasar

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      26/07/2017 at 11:44 PM

      EL HIJO DE LAVAGNA SE AUSENTO LO MISMO QUE EL HIJO DE MOYANO

      • Carlos de Lanús
        27/07/2017 at 8:03 AM

        SON LOS PERONISTAS CORRUPTOS QUE NO SE HACEN CARGO

  126. Alejandra
    26/07/2017 at 11:34 PM

    Dejó atrás un mar de dudas, agujeros y mensajes encriptados.

    SON LOS SAPOS QUE TIENE QUE TRAGARSE ARGUENZUELA

    • ARGUENZUELA
      27/07/2017 at 11:06 AM

      POR EDUCADO NO TE VOY A DECIR LO QUE VOS TE TRAGAS, PERO YO NO ME TRAGO NADA NI SAPOS NI POLITICOS. VOS CLARAMENTE TE PENETRAN POR TODOS LADOS Y HASTA VAS A DECIR QUE NO SABIAS LO QUE HACIAS. QUE TE ENGAÑARON.
      BUENO ESO ES CIERTO YO POR LO MENOS TE LO CREO POR QUE TUS ESCLAVISTAS SON LO PEOR DE MENTIROSOS QUE REGISTRA LA HISTORIA. PEOR QUE SIGAUT. PARA QUE TENGAS REFERENCIA.

  127. Horacio
    26/07/2017 at 11:36 PM

    LEYÓ SU DISCURSO, Y ESTÁ PROHIBIDO LEER PERO SI NO LEIA SE DERRUMBABA

    DE CUALQUIER MANERA, YA HABÍA COMPRADO A SUS CÓMPLICES

    • ARGUENZUELA
      27/07/2017 at 11:08 AM

      EN REALIDAD ESTOY ASOMBRADO POR TODO LO QUE SABEN UNA SUGERENCIA
      ¿ POR QUE NO LE PIDEN LABURO A LA C.I.A.?

  128. Cecilia
    26/07/2017 at 11:45 PM

    VOTARON A FAVOR DE JULIO DE VIDO

    1- ABDALA DE MATARAZZO, Norma Amanda Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero NEGATIVO

    2- ABRAHAM, Alejandro Frente para la Victoria – PJ Mendoza NEGATIVO

    3- ÁLVAREZ RODRIGUEZ, María Cristina Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    4- ARENAS, Berta Hortensia Compromiso Federal San Luis NEGATIVO

    5- ARGUMEDO, Alcira Susana Proyecto Sur C.A.B.A. NEGATIVO

    6- ARRIETA, Gustavo Héctor Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    7- BARRETO, Jorge Rubén Frente para la Victoria – PJ Entre Ríos NEGATIVO

    8- BASTERRA, Luis Eugenio Frente para la Victoria – PJ Formosa NEGATIVO

    9- BIANCHI, Ivana María Compromiso Federal San Luis NEGATIVO

    10- BRITEZ, María Cristina Frente para la Victoria – PJ Misiones NEGATIVO

    11- CABANDIÉ, Juan Frente para la Victoria – PJ C.A.B.A. NEGATIVO

    12- CARLOTTO, Remo Gerardo Peronismo para la Victoria Buenos Aires NEGATIVO

    13- CARMONA, Guillermo Ramón Frente para la Victoria – PJ Mendoza NEGATIVO

    14- CAROL, Analuz Ailén Frente para la Victoria – PJ Tierra del Fuego NEGATIVO

    15- CARRIZO, Nilda Mabel Frente para la Victoria – PJ Tucumán NEGATIVO

    16- CASTAGNETO, Carlos Daniel Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    17- CASTRO, Sandra Daniela Frente para la Victoria – PJ San Juan NEGATIVO

    18- CIAMPINI, José Alberto Frente para la Victoria – PJ Neuquén NEGATIVO

    19- CIGOGNA, Luis Francisco Jorge Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    20- CLERI, Marcos Frente para la Victoria – PJ Santa Fe NEGATIVO

    21- CONTI, Diana Beatriz Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    22- DAER, Héctor Ricardo Bloque de los Trabajadores Buenos Aires NEGATIVO

    23- DE PEDRO, Eduardo Enrique Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    24- DE PONTI, Lucila María Peronismo para la Victoria Santa Fe NEGATIVO

    25- DE VIDO, Julio Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    26- DEPETRI, Edgardo Fernando Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    27- di TULLIO, Juliana Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    28- DIAZ ROIG, Juan Carlos Frente para la Victoria – PJ Formosa NEGATIVO

    29- DOMINGUEZ, Ramon Alfredo Compromiso Federal San Luis NEGATIVO

    30- DOÑATE, Claudio Martín Frente para la Victoria – PJ Rio Negro NEGATIVO

    31- ESTEVEZ, Gabriela Beatriz Frente para la Victoria – PJ Córdoba NEGATIVO

    32- FABIANI, Eduardo Alberto Juntos por Argentina Buenos Aires NEGATIVO

    33- FERREYRA, Araceli Susana Del Rosario Peronismo para la Victoria Corrientes NEGATIVO

    34- FURLAN, Francisco Abel Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    35- GAILLARD, Ana Carolina Frente para la Victoria – PJ Entre Ríos NEGATIVO

    36- GALLARDO, Miriam Graciela del Valle Frente para la Victoria – PJ Tucumán NEGATIVO

    37- GARCÍA, María Teresa Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    38- GARRÉ, Nilda Celia Frente para la Victoria – PJ C.A.B.A. NEGATIVO

    39- GERVASONI, Lautaro Frente para la Victoria – PJ Entre Ríos NEGATIVO

    40- GIOJA, José Luis Frente para la Victoria – PJ San Juan NEGATIVO

    41- GOMEZ BULL, Mauricio Ricardo Frente para la Victoria – PJ Santa Cruz NEGATIVO

    42- GONZÁLEZ SELIGRA, Nathalia PTS – Frente de Izquierda Buenos Aires NEGATIVO

    43- GRANA, Adrián Eduardo Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    44- GRANADOS, Dulce Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    45- GROSSO, Leonardo Peronismo para la Victoria Buenos Aires NEGATIVO

    46- GUERIN, María Isabel Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    47- HELLER, Carlos Salomón Solidario SI C.A.B.A. NEGATIVO

    48- HERRERA, José Alberto Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero NEGATIVO

    49- HERRERA, Luis Beder Justicialista La Rioja NEGATIVO

    50- HORNE, Silvia Renee Peronismo para la Victoria Rio Negro NEGATIVO

    51- HUSS, Juan Manuel Frente para la Victoria – PJ Entre Ríos NEGATIVO

    52- IGON, Santiago Nicolás Frente para la Victoria – PJ Chubut NEGATIVO

    53- JUÁREZ, Manuel Humberto Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero NEGATIVO

    54- KICILLOF, Axel Frente para la Victoria – PJ C.A.B.A. NEGATIVO

    55- KIRCHNER, Máximo Carlos Frente para la Victoria – PJ Santa Cruz NEGATIVO

    56- KUNKEL, Carlos Miguel Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    57- LARROQUE, Andrés Frente para la Victoria – PJ C.A.B.A. NEGATIVO

    58- LLANOS MASSA, Ana María Frente para la Victoria – PJ Chubut NEGATIVO

    59- LÓPEZ, Pablo Sebastián Fte. de Izquierda y de los Trabajadores NEGATIVO

    60- LOTTO, Inés Beatriz Frente para la Victoria – PJ Formosa NEGATIVO

    61- MADERA, Teresita Justicialista La Rioja NEGATIVO

    62- MARTÍNEZ, Norman Darío Frente para la Victoria – PJ Neuquén NEGATIVO

    63- MASIN, María Lucila Frente para la Victoria – PJ Chaco NEGATIVO}

    64- MAZURE, Liliana Amalia Frente para la Victoria – PJ C.A.B.A. NEGATIVO

    65- MENDOZA, Mayra Soledad Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    66- MENDOZA, Sandra Marcela Frente para la Victoria – PJ Chaco NEGATIVO

    67- MERCADO, Verónica Elizabeth Frente para la Victoria – PJ Catamarca NEGATIVO

    68- MIRANDA, Pedro Rubén Justicialista Mendoza NEGATIVO

    69- MORENO, Carlos Julio Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    70- NAVARRO, Graciela Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero NEGATIVO

    71- OLIVA, Cristian Rodolfo Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero NEGATIVO

    72- ORELLANA, José Fernando Primero Tucumán Tucumán NEGATIVO

    73- PASTORIZA, Mirta Ameliana Frente Cívico por Santiago Santiago del Estero NEGATIVO

    74- PEDRINI, Juan Manuel Frente para la Victoria – PJ Chaco NEGATIVO

    75- PEREYRA, Juan Manuel Concertación FORJA Córdoba NEGATIVO

    76- PÉREZ, Martín Alejandro Frente para la Victoria – PJ Tierra del Fuego NEGATIVO

    77- PLAINI, Francisco Omar Cultura, Educación y Trabajo Buenos Aires NEGATIVO

    78- RACH QUIROGA, Analía Alexandra Frente para la Victoria – PJ Chaco NEGATIVO

    79- RAMOS, Alejandro Ariel Frente para la Victoria – PJ Santa Fe NEGATIVO

    80- RAVERTA, María Fernanda Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    81- RECALDE, Héctor Pedro Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    82- RODRIGUEZ, Matías David Frente para la Victoria – PJ Tierra del Fuego NEGATIVO

    83- RODRIGUEZ, Rodrigo Martín Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    84- RUIZ ARAGÓN, José Arnaldo Frente para la Victoria – PJ Corrientes NEGATIVO

    85- SANTILLÁN, Walter Marcelo Frente para la Victoria – PJ Tucumán NEGATIVO

    86- SEMINARA, Eduardo Jorge Frente para la Victoria – PJ Santa Fe NEGATIVO

    87- SOLANAS, Julio Rodolfo Frente para la Victoria – PJ Entre Ríos NEGATIVO

    88- SORAIRE, Mirta Alicia Frente para la Victoria – PJ Tucumán NEGATIVO

    89- SORIA, María Emilia Frente para la Victoria – PJ Rio Negro NEGATIVO

    90- SOSA, Soledad Fte. de Izquierda y de los Trabajadores NEGATIVO

    91-TAILHADE, Luis Rodolfo Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    92- TENTOR, Héctor Olindo Justicialista Jujuy NEGATIVO

    93- TOMASSI, Néstor Nicolás Justicialista Catamarca NEGATIVO

    94- TOVARES, Ramon Alberto Frente para la Victoria – PJ San Juan NEGATIVO

    95- VOLNOVICH, Luana Frente para la Victoria – PJ Buenos Aires NEGATIVO

    ABSTENCIONES

    1- FRANA, Silvina Patricia Frente para la Victoria – PJ Santa Fe ABSTENCION

    2- GIORDANO, Juan Carlos Izquierda Socialista – Frente de Izquierda ABSTENCION

    3- ZILIOTTO, Sergio Raúl Justicialista La Pampa ABSTENCION

    AUSENTES

    AUSENTES

    1- BARDEGGIA, Luis María Frente para la Victoria – PJ Rio Negro AUSENTE

    2- CASELLES, Graciela María Partido Bloquista de San Juan San Juan AUSENTE

    3- CLOSS, Maurice Fabian B. del Frente de la Concordia Misionero Misiones AUSENTE

    4- COULY, Veronica Carolina Federal Unidos por una Nueva Argentina Buenos Aires AUSENTE

    5- DI STÉFANO, Daniel Frente para la Victoria – PJ Misiones AUSENTE

    6- FERNÁNDEZ MENDÍA, Gustavo Rodolfo Justicialista La Pampa AUSENTE

    7- FRANCO, Jorge Daniel B. del Frente de la Concordia Misionero Misiones AUSENTE

    8- GONZÁLEZ, Josefina Victoria Frente para la Victoria – PJ Santa Fe AUSENTE

    9- LAVAGNA, Marco Federal Unidos por una Nueva Argentina C.A.B.A. AUSENTE

    10- MACÍAS, Oscar Alberto Justicialista Corrientes AUSENTE

    11- MARTÍNEZ CAMPOS, Gustavo José Justicialista Chaco AUSENTE

    12- MARTÍNEZ, Oscar Anselmo Movimiento Solidario Popular Tierra del Fuego AUSENTE

    13- MOYANO, Juan Facundo Federal Unidos por una Nueva Argentina Buenos Aires AUSENTE

    14- PEÑALOZA MARIANETTI, María Florencia Compromiso con San Juan San Juan AUSENTE

    15- RISKO, Silvia Lucrecia B. del Frente de la Concordia Misionero Misiones AUSENTE

    16- ROBERTI, Alberto Oscar Justicialista Buenos Aires AUSENTE

    17- ROMERO, Oscar Alberto Justicialista Buenos Aires AUSENTE

    18- RUBÍN, Carlos Gustavo Justicialista Corrientes AUSENTE

    19- SNOPEK, Guillermo Justicialista Jujuy AUSENTE

    20- TABOADA, Jorge Chubut Somos Todos Chubut AUSENTE

    • ARGUENZUELA
      27/07/2017 at 10:31 AM

      ESTA LISTA LO UNICO QUE ESCLARECE ES QUE EL PERONISMO ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA AGAZAPADO PARA TOMAR EL PODER, DETRAS DE CRIS.

      SIEMPRE PASA CUANDO LOS SALVADORES DE LA PATRIA, PROMETEN MENTIRAS MIENTRAS SAQUEAN A CUATRO MANOS..

  129. Javier
    26/07/2017 at 11:47 PM

    Intensa actividad en redes sociales con la listita que nos proporcionaron

  130. Sofi
    26/07/2017 at 11:49 PM

    CIUDADANOS INDIGNADOS DISPUESTOS A ESCRACHARLOS PERMANENTEMENTE. NO PIENSAN EN SUS FAMILIAS, NI EN LAS NUESTRAS. POR QUÉ HABRIAMOS NOSOTROS DE PREOCUPARNOS POR ELLOS?

    BASTA DE IMPUNIDAD

  131. Luisa 25
    26/07/2017 at 11:53 PM

    Hoy murió el verso nacional y popular, murieron las consignas de la izquierda y de la CGT

    todos muertos, menos mal, como peron y su mujer

  132. TITO
    26/07/2017 at 11:57 PM

    QUE POLVAZO, CHE…

    • Alejandra
      27/07/2017 at 12:09 AM

      SE LO VIO MÁS CERCA DEL CAGAZO, MINTIENDO COMO UN IMBÉCIL,

      LO DISFRUTÉ

      • ARGUENZUELA
        27/07/2017 at 11:11 AM

        LO DEJAS BIEN CLARO ¿ACASO SE PUEDE ESPERAR ALGO POSITIVO DE PARANOICOS? SALVO BURLARSE DE LA DESGRACIA AJENA.
        EN ESTE CASO POR AHORA SIN TENER LAS PRUEBAS. ACORDATE QUE EL QUE RIE ULTIMO SIEMPRE RIE MEJOR Y MAS FUERTE.

    • Carlos de Lanús
      27/07/2017 at 8:06 AM

      DESDE HOY TITO CORRUPTO.

  133. Javier
    26/07/2017 at 11:58 PM
  134. TITO
    26/07/2017 at 11:58 PM

    MIENTRAS TE VENDEN HUMO CON DE VIDO, TE ESCONDEN QUE MAURI DEVALUO UN 100 POR CIENTO DESDE QUE ASUMIO…

    • Alejandra
      27/07/2017 at 12:07 AM

      ESA OBSESION POR EL DÓLAR

      TAN NACIONAL Y POPULAR

      HUMO HUMO PORQUE LES VIMOS LAS CARIPELAS EN EL CONGRESO

    • Carlos de Lanús
      27/07/2017 at 8:11 AM

      AYER SE DEVALUARON DEVIDO, KRETINA, ETC.

  135. TITO
    26/07/2017 at 11:59 PM

    EL MASSISMO VOTO JUNTO AL MACRISMO… NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO…

    • Alejandra
      27/07/2017 at 12:08 AM

      AL MASSISMO HAY QUE USARLO, A ELLOS LES GUSTA

  136. Alejandra
    27/07/2017 at 12:04 AM

    UN GRAN AHORRO EN ENCUESTAS E INVESTIGACIÓN LO DE HOY,

    CONOCIMOS EN UNA TARDE A LOS QUE REJUNTARON PARA PROTEGER AL DELINCUENTE

    ENTONCES SOLO NOS QUEDA EN AGOSTO Y OCTUBRE JUNTAR DIPUTADOS — QUE NO SEAN NINGUNO DE ESTOS

    • ARGUENZUELA
      27/07/2017 at 11:14 AM

      Y SI COMO COMENTE ANTES ESO ESCLARECE QUE EL PERONISMO ESTA MAS VIVO QUE ANTES. MIENTRAS USTEDES LOS DE CONTINUEMOS, BAILAN Y CREEN EN BRUJERIAS.

  137. Luisa 25
    27/07/2017 at 12:06 AM

    La grieta es moral, no es ideológica. Gracias grieta, separas el trigo de la paja.

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 2:10 AM

      FLHOR DHE PAJAZ THE DEBEZ AZER BIEJHA CHOTHA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

      HA DHEDO HO COM COMZOLADHOR ?????????????????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ARGUENZUELA
      27/07/2017 at 11:16 AM

      BUENO NO TE EMBARRES SI HABLAS DE MORAL QUEDA BIEN CLARO QUIENES LO SON, VOS TODOS LOS MULTINICKS Y CIRCULO ROJO JUNTO A PRINCIPALES HACEDORES DE LA ACTUAL POLITICA CON d BARBA, APARTE DE AMORALES TOTALMENTE FALTOS DE ETICA Y CAPACIDAD INTELECTUAL.

  138. TITO
    27/07/2017 at 12:13 AM

    MAURI SE PROPUSO SACAR A VENEZUELA DEL MERCOSUR Y A DE VIDO DEL CONGRESO…
    UN CRACK…

    • Alejandra
      27/07/2017 at 12:41 AM

      A MI ME PARECE QUE SE PROPUSO TIRAR DE LA PIOLA DE LAS MASCARAS Y VOILA!!

      • ARGUENZUELA
        27/07/2017 at 11:19 AM

        VOS SOS PARANOICA POR LO TANTO LO QUE TE PAREZCA A VOS NO CUENTA. LO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL PERONISMO ESTA VIVO Y LATENTE LISTO PARA SEGUR A CRIS. A LA QUE USTEDES INSUFLARON PARA TIRARLE EL PODER QUE LES QUEMA EN LAS MANOS.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/07/2017 at 12:43 AM

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      27/07/2017 at 12:46 AM

      SORETE NO FESTEJES..CUANDO CONSIGAMOS LOS DIPUTADOS EN OCTUBRE LOS SACAMOS NO SOLO A DE VIDO SINO A TODOS LOS OTROS QUE ROBARON DURANTE DOCE AÑOS

      • Jorge de Castelar
        27/07/2017 at 3:00 AM

        HEMPEZA PHOR HEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO_GLOVOLUDO

        QEM 1 ANIO HY MHEDIO ZE CHORIO MAZ QE LOS K HEM 12 ANIOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ARGUENZUELA
        27/07/2017 at 10:23 AM

        AHORA TE IDENTIFICASTE BIEN, ADEMAS DE CONTROVERTIDO AMORAL.
        CAE DE UNA VEZ. NO SOLO NO VAN A CONSEGUIR MAS DIPUTADOS SINO QUE VAN A TENER MUCHOS MENOS Y YA DEVALUADOS. EN VERDAQD SON MÁS ESTUPIDOS Y CREIDOS DE LO QUE PARECE .

  139. TITO
    27/07/2017 at 12:16 AM

    A PICHETTO NO LE DIERON PELOTA EN EL BLOQUE PERONISTA EL OTRO DIA Y HOY NO LE DIERON BOLA A BOSSIO Y A RANDAZZO EN DIPUTADOS…
    CRECE LA SOMBRA DE LA PRESIDENTA CFK SOBRE EL CONGRESO…

    • Alejandra
      27/07/2017 at 12:38 AM

      YO TAMBIÉN VEO LA SOMBRA DEL AVE DE RAPIÑA

      PERO UNA SOMBRA TAN SOLO SERÁ
      TRISTE SOLITARIA Y FINAL

      • Jorge de Castelar
        27/07/2017 at 2:21 AM

        QE PHUETIZA_ALEJHAMDRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        LAZ PHAJOTAZ THELAZ AZEZ EM ZOLITARHIO ?????????????????

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      • ARGUENZUELA
        27/07/2017 at 11:22 AM

        Y MUCHOS VEMOS EL CISNE NEGRO QUE LES SOBREVUELA Y ADVIERTE DE LO QUE VIENE.

    • Carlos de Lanús
      27/07/2017 at 8:14 AM

      DEBAJO DE ESA SOMBRA, QUEDARON IDENTIFICADOS TODOS LOS CORRUPTOS.

  140. TITO
    27/07/2017 at 12:18 AM

    MAURI VIENE FRACASANDO EN EL CONGRESO DESDE EL VOTO ELECTRONICO PARA ACA…
    TENDENCIA?

    • Alejandra
      27/07/2017 at 12:35 AM

      LA VOTACIÓN DE HOY EQUIVALE A HABER PUESTO A ANIBAL COMO CANDIDATO

      O A SCIOLI / ZANNINI

      GRACIAS TITO

      DICEN QUE DURAN BARBA ESTÁ EN EXTASIADO ORGASMICO

      • ARGUENZUELA
        27/07/2017 at 11:25 AM

        DE DURAN BARBA LO QUE QUEDO CLARO ES QUE POR EL PODER MATA INCLUSO A SUS PARIENTES CERCANOS Y HASTA LA MADRE, UNHA BASURA TOTAL Y ENCIMA LO PLASMA POR ESCRITYO EN LIBROS TERRIBLE QUE ALGUIEN SE SOPORTE CON ESA CALAÑA EXECRABLE. Y GRAVE QUE PARANOICOS COMO VOS LO MENCIONEN CASI COMO UN EJEMPLO DE DISFRUTE. ES EL PEOR DE LOS AMORALES.

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 2:23 AM

      HEL FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO FRACAZHO HEL MIZMO
      PHUTO DHIA QE LHO PARIEROM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  141. Alejandra
    27/07/2017 at 12:45 AM

    98 TIPOS SUICIDÁNDOSE EN DIPUTADOS

    DEMASIADO PARA UN SOLO DIA

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 2:26 AM

      HY BOZ QEZPERAZ_PHUTARRACA PHAZER LHO MEZMO ??????????????

      QEZPERAAAZZZ ????????????????????????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • ARGUENZUELA
      27/07/2017 at 11:27 AM

      ¿SUICIDARSE? A LA INVERSA JUNTANDOSE ANTE LA ACTITUD ANTIDEMOCRATICA IMPULSADA EN OCASION FORZADA ANTE EL SAQUEO YA IMPOSIBLE DE ESCONDER. DE PARTE DE CONTINUEMOS LOS NUEVOS SATRAPAS CARILINDOS.

  142. Cosme
    27/07/2017 at 1:49 AM

    AJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ACÁ LOS ÚNICOS SUICIDADOS SON LOS PUTOS INCAPACES Y CHORROS DEL PRO.

  143. Alejandra
    27/07/2017 at 1:57 AM

    98 COMPLICES

    COMETIENDO HARÁ KIRI EN LO QUE FUE UNA HONORABLE CÁMARA

    • 27/07/2017 at 11:27 AM

      ¿Cuando fué una HONORABLE CAMARA.., señora Alejandra?…………
      ¡¡Impida que el fanatismo, obligación o desesperación le hagan esribir cosas tontas, intentando defender a los que son tan delincuentes como “los 98”.., pero tremendamente TONTOS, manera lo más suave posible para no designarlos como lo que realmente son: PELOTU 2.

  144. Alejandra
    27/07/2017 at 2:00 AM

    HAY SITIOS PUBLICANDO FOTOS DE LOS 98 ROSTROS DEL DELITO

    INCLUYE AL CAJERO, QUE VOTO A FAVOR DE SI MISMO

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 2:07 AM

      HY HA BOZ NHO THE PUZIEROM_PHUTARRACA ??????????????

      HO ZOLO POZAZ PHA LOZ BUKS DHE TROLAZ ???????????????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  145. Jorge de Castelar
    27/07/2017 at 2:03 AM

    DHE BIDO ZE LAZ DHIO PHOR HEL CULHO GLOVOLUDOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    YORE FREDI MERCURI DHEL SUDESARROYO_YORE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AZTA LHA BITORIA ZIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AZI YEGAROM LOZ GHARCAZ ANVREADOREZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 2:05 AM

      HY AZI ZE BAM MUI PROMTO

      ALIAMZA 2 GOU JOUM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  146. ALEJANDRA
    27/07/2017 at 2:20 AM

    El empleo registrado creció en 39.300 personas en mayo http://infob.ae/2uyBtc4 | Por Daniel Sticco

  147. ALEJANDRA
    27/07/2017 at 2:23 AM

    Comercio tiene 1% mas de trabajadores registrados que mayo 2016. Hoteles y restaurantes 1,4% más. Difícil sostener que no crece el consumo.

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 2:44 AM

      LHAZTIMA QEZTAM ZERRAMDHO TODOZ_PHUTARRACA !!!!!!!!!!!!!!!

      AZTA LOZ AUTLETS DHE ABENIDHA CODOVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  148. Jorge de Castelar
    27/07/2017 at 2:30 AM

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BIEMBENIDA HAL DHIARIO DHE IRIGOYEM_PHUTARRACA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  149. zarina
    27/07/2017 at 2:34 AM

    Brillante discurso de la politica mas valiente que tiene Argentina, la pre-candidata y Dip-ELISA CARRIO

    En cuanto a las encuestas de Massa, la mayoria de los encuestadores le otorgarian alrededor de un escaso
    20%, veremos en octubre

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 2:41 AM

      LA GRAM GHORDA DHEPRAVADA LEZVIANA CUEMTERHA
      COJHE PHERROS HY COM IJO NHARCO ????????????

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pepe
      27/07/2017 at 11:14 AM

      “La política más valiente de la Argentina” La gorda agende del Mossah y que tiene un hijo narco. Por favor!
      Así estamos los argentinos defendiendo gente que habla de paco, y el hijo es narcotraficante.

  150. Jorge de Castelar
    27/07/2017 at 2:36 AM

    ALIAMZHA 2_____________

    GOU JOUM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  151. Jorge de Castelar
    27/07/2017 at 3:02 AM

    AZI THE MIMTHIO MHUGRIZIO_GLOVOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  152. Daniel
    27/07/2017 at 3:06 AM

    Si Cristina tenia el triunfo asegurado, el escándalo de Vido se lo tiro abajo.

    A Cristina le hubiera convenido dejarlo caer y pasarse al bando de “luchadora contra la corrupción”

    El problema de Cristina es que el arquitecto se la tiene jurada. Se quiso retirar hace u tiempo, pero Cristina lo retuvo

    La veo mal a Cristina, hoy lo hizo resbalar a su cajero sobre las manchas de aceite que son de su autoria. Y Julio es diabetico, le hace perder años de vida este estrés.

    La veo muy mal. Depende de otros. Como no es inocente carece de fuerza interior, de la llama sagrada de la decencia

    A Nestor esta situación lo venga, le hace justicia, mire que terminar baleado y creado a los 60 años

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 3:14 AM

      EM CANVIO LLO LHO BEO MUI MHAL HAL FREDI MERCURI
      DHEL SUDESARROYO_GLOVOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      DHE HACA HA LAZPASHO ZACAM MHENOZ BOTOZ QE DHEL CANIO
      HY VIOMDINI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  153. Jorge de Castelar
    27/07/2017 at 3:09 AM

    HY MIEMTRAZ THE HEMTRETIENEM COM DHE BIDO____

    HEL FREDHI HY LA TROLHA BIDALITAY
    THE AFHANAM AZTA HEL ZOL_GLOVOLUDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

  154. Jorge de Castelar
    27/07/2017 at 3:23 AM

    HUM PHOCO DE MUZICA
    PHA RHELAJHAR GLOVOLUDOZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Jorge de Castelar
      27/07/2017 at 3:24 AM

      HY AY LHO THENEZ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  155. Sars
    27/07/2017 at 7:33 AM

    HOY MÁS QUE NUNCA, GORILA O RATA

  156. Lobezno
    27/07/2017 at 7:37 AM

    SI ALGUNO DE ESTOS APARECE EN ALGUNA BOLETA ELECTORAL., SI UD.LO VOTA , SEPA QUE ESTÁ VOTANDO A UN CORRUPTO.

    Hoy los desnudamos, sabemos quiénes son

    En tiempos de redes sociales, es lo mejor que podía pasar

    ( Y quedaran en la historia como lo que son , una banda maffiosa , unida y estrechando filas para evitar ir presos ; tipico y comun en las estructuras del Delito Organizado , seguimos asistiendo al final del peronismo en todas sus variantes ;……..si la jefa de la banda tenia algunos puntitos en la Pcia de Bs As , ayer los perdio , fin del kirchnerismo.)

  157. Lobezno
    27/07/2017 at 7:41 AM

    HAY SITIOS PUBLICANDO FOTOS DE LOS 98 ROSTROS DEL DELITO

    INCLUYE AL CAJERO, QUE VOTO A FAVOR DE SI MISMO

    ( Trate de obtener esas fotos Alejandra y posteelas , – yo no las encuentro – ; asi comenzamos a difundir en todo el pais y las enviamos a la CNN Español y que recorran el Mundo !! – Gracias. )

    • Carlos de Lanús
      27/07/2017 at 8:17 AM

      JORGE DE CASTELAR CORRUPTO.L

  158. Carlos de Lanús
    27/07/2017 at 8:29 AM

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    El Gobierno removió a un director kirchnerista del Banco Central
    Se trata de Pedro Biscay, designado en 2014 por el entonces ministro de Economía Axel Kicillof. Los motivos de la expulsión
    27 de julio de 2017
    Pedro Biscay había sido una de las personas que se manifestó a favor de la agresión a Domingo Cavallo en la UCA, en 2014
    Pedro Biscay había sido una de las personas que se manifestó a favor de la agresión a Domingo Cavallo en la UCA, en 2014
    El Gobierno removió a Pedro Martín Biscay del cargo de director del Banco Central “por mediar mala conducta e incumplimiento de los deberes de funcionario público”. De acuerdo con la administración nacional, el ahora ex funcionario realizó declaraciones públicas que representaron un riesgo para la estabilidad financiera. Biscay fue designado en 2014 por el entonces ministro de Economía Axel Kicillof y tenía mandato hasta 2019.

    La decisión del Ejecutivo se comunicó a través del decreto 571/2017, que fue publicado en el Boletín Oficial de este jueves con la firma del presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete Marcos Peña y el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

    El caso Biscay fue analizado -tal como lo requiere la ley en estos casos- por una comisión bicameral del Congreso de la Nación, que “ha concluido expresando que las actitudes del mencionado Director no se compadecen con las obligaciones de su cargo y que afectan el marco de legalidad del Banco Central y los objetivos constitucionales del mismo, lo que configura un caso de mala conducta y violación de los deberes de prudencia y responsabilidad requeridos por la función que desempeña”, se detalla en los considerandos de la norma.

    Según el texto oficial, el dictamen del cuerpo legislativo precisa que “las declaraciones públicas hechas por un director del Banco Central no se adecúan en lo más mínimo a las políticas de comunicación de cualquier Banco Central mínimamente responsable”. “Tampoco se adecúan al deber de generar previsibilidad y confianza en las políticas del Banco Central, sino que por el contrario van en sentido inverso a dichas políticas, impactando por lo tanto negativamente en los efectos que dichas políticas buscan generar”, completa.

    Además, el Ejecutivo consideró que la medida adoptada no atenta contra la libertad de expresión. “Con tal criterio se podría sostener que también deberían violarse los secretos de estado o publicarse elementos de la vida privada de las personas -protegidos por las normas constitucionales- o dejarse de lado la reserva que impone la responsabilidad del desempeño de determinados cargos”, graficaron.

    Para el Gobierno, el funcionario realizó declaraciones que “ponen en riesgo los objetivos establecidos (…), particularmente en lo que se refiere a la estabilidad financiera en un sistema bancario de encajes fraccionarios y en el marco de un país que ha atravesado múltiples crisis cambiarias y bancarias en las últimas décadas”.

    En un comunicado que difundió ayer en su cuenta de Twitter, Biscay advirtió que la comisión bicameral que trató su caso fue transformada por los miembros oficialistas Federico Pinedo, Eduardo Amadeo y Luciano Laspina “en un verdadero comité de censura política”.

    Biscay fue designado director en 2014 por Kicillof y tenía mandato hasta 2019. Además de integrar el directorio, se desempeñó como vicesuperintendente de Entidades Financieras.

    Su nombramiento no pasó desapercibido: ese mismo año, el abogado había llamado a participar de una agresión contra el ex ministro de Economía Domingo Cavallo en la Universidad Católica Argentina (UCA)——————————-
    ———————————-
    UN CORRUPTO MENOS.

  159. TITO
    27/07/2017 at 9:29 AM

    MASSITA DICE QUE MACRI Y LOS K SON LA MISMA PORQUERIA, PERO SIEMPRE ELIGE LA MISMA PORQUERIA PARA VOTARLE TODO…
    TIERNO…

    • Carlos 1950
      27/07/2017 at 10:11 AM

      En realidad mas de 10 diputados que se abstuvieron responden a Massa, le restaron posibilidades en la votacion final a la expulsion.
      Massa siempre sembrando grandes dudas con su juego ados puntad, o su liderazgo es trucho.

  160. TITO
    27/07/2017 at 9:38 AM

    TRANQUILOS MUCHACHOS QUE IGUAL ESTO NO SE RESUELVE EN ELECCIONES NACIONALES…
    LA BATALLA ES OTRA Y EXCEDE A LA ARGENTINA …

  161. 27/07/2017 at 10:46 AM

    Martín Berardi: “yo creo que el empleo tiene que empezar a verse este trimestre”

    “Cuando el crecimiento se da del lado de la inversión el impacto en la gente tarda unos meses en verse.”
    Miércoles 26 de Julio de 2017

    Economía. “La producción de laminados en los primeros seis meses subió 8,4% comparado con el año pasado. Este 8,4% se produce con un aumento de junio, el aumento de junio fue de 17,9%. Señal de que está acelerando.”

    “El consumo de acero correlaciona muy bien con el PBI, porque el acero va a la construcción, al comercio y a la industria.”

    “Yo tengo cargada la planta con dos a tres meses bastante precisos. Nosotros estamos viendo un tercer trimestre que puede estar el consumo de acero en la Argentina arriba un 20% comparado con el año pasado.”

    “Venimos de estar en la reunión de inversores en Nueva York.”

    “Proyectamos para este año un aumento del consumo del 10%.”

    “Lo curioso es que sale en los diarios que el PBI va a crecer entre 3 y 3,3%.”

    “Cuando yo hago mi cuenta con mi correlación con el acero también me da que el crecimiento va a estar entre 2,8 y 3,2. Corroboramos los datos de que la economía está creciendo.”

    Con respecto a la generación de empleo. “La generación de empleo se va a producir y se está produciendo. Quizás la gente no lo está sintiendo.”

    “Lo que está acelerando este año son tres sectores. Uno es el sector agrícola. Otro es el sector de la obra pública y otro el sector de la energía.”

    “La obra pública está caminando, tardó en arrancar. Y la energía, los anuncios que ha habido en Vaca Muerta han sido extraordinarios. Nuestro grupo anunció 2300 millones de inversión en el yacimiento de Fortín de Piedra de la empresa Tecpetrol.”

    “Esto genera un movimiento en la economía impresionante.”

    “Yo creo que el empleo tiene que empezar a verse este trimestre.”

    “Cuando el crecimiento se da del lado de la inversión el impacto en la gente tarda unos meses en verse. Cuando yo crezco en la economía fomentando el consumo la gente lo va a ver más rápido.”

    “Si queremos crecer al 3 o 4% tenemos que llevar el nivel de inversión del país arriba del 20%.”

    “Cuando la sociedad decide vamos a corregir porque teníamos una economía distorsionada, vamos a una economía más integrada al mundo, una economía más racional, de más equilibrio, hay un proceso de transición. La sociedad dijo vamos a hacerlo gradualmente. En ese camino de la gradualidad hay que bajar la inflación, están bajando el déficit y el tipo de cambio se va a ir ajustando a la medida de la productividad de la economía en la medida que logremos bajar la inflación y reducir el déficit.”

    “El camino gradual implica que la sociedad discute. Esto es lo que estamos viendo en los diarios, qué hacemos primero, qué hacemos después.”

    “Cuando vas a una economía que se abre un poco más al mundo, que se integra con el mundo, obviamente hay más competencia, muchos precios bajan, hay que trabajar con la productividad. Todos los años hay que ganar algo con la productividad.”

    “Hay que trabajar con la productividad de la mano de obra de una manera permanente, hay que bajar el ausentismo.”

    “Obviamente que el tipo de cambio tiene importancia, pero nosotros decimos cuando hablamos de tipo de cambio que el tipo de cambio tiene que tender al equilibrio con nuestros socios comerciales.”

    “Es importante también en estos momentos de transición transmitir cuando las cosas andan bien.”

    “Le dijimos también a los inversionistas que la demanda de acero nuestra en el 2018 iba a crecer otro 10%.”

    “No me quiero meter en política que no es mi especialidad. Pero lo que hay que pensar es que los niveles de consumo de los últimos años te consumía las reservas.”

    “Ahora la economía tiene que volver a invertir sino no va a poder crecer en el futuro. Ese es un cambio importante que la sociedad tiene que entender.”

    “Quizás consumir un poco menos e invertir un poco más.”

    “Vemos desde el sector empresario que cuando aumenta la inversión, estamos sentando las bases para un crecimiento no tan estelar pero si más sostenido.”

    “Obviamente hay mucha tarea por hacer, la sociedad lo va a discutir y va a presionar al Gobierno para que haga las tareas más rápido.”

    “Nosotros coincidimos en que hay que aumentar la impresión. Aparte somos ingenieros, vivimos de eso.”

    *Bio: director general de Ternium Siderar, presidente de la Cámara Argentina del Acero.

    http://marcelolongobardi.radiomitre.com.ar/nota/26543-martin-berardi-yo-creo-que-el-empleo-tiene-que-empezar-a-verse-este-trimestre/

    Interesados en saber REALMENTE qué está pasando con la LENTA PERO FIRME RECUPERACIÓN escuchar el audio.

  162. ARGUENZUELA
    27/07/2017 at 11:32 AM

    ESTAS TAN DESESPERADO Y PARANOICO COMO EL RESTO DE SATRAPAS POLITICOS DE CONTINUEMOS. SEGUI CREYENDO QUE NO HAY TAL TRIMESTRE, MENOS SEMESTRE.
    SEGUIMOS CAMINO A VENEZUELA POR MANTENER UNA FICCIÓN QUE SOLO COMBIENE A SAQUEADORES Y ENDEUDADORES SERIALES EN BENEFICIO DE MANTENER PODERES QUE IGUAL SE LES ESCURREN ENTRE LOS DEDOS.

  163. EL CHUMBIAO
    27/07/2017 at 11:51 AM

    QUE ESTA DELINCUENTE Y LOS INTEGRANTES DE SU GAVILLA PUEDAN SER CANDIDATOS A GOBERNAR EL PAÍS EXPRESA CLARAMENTE LA CALIDAD MORAL DE GRAN PARTE DEL PUEBLO ARGENTINO Y DE LA COBARDÍA Y VENAL COMPLACENCIA DE LAS ACTUALES AUTORIDADES CON LOS QUE DESTRUYERON Y DETRUIRÁN EL PAÍS.

    LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE LES PARECEN. ¡HAY PATRIA MÍA!

  164. Son siempre los mismos
    27/07/2017 at 12:50 PM

    ANIQUILAR A LOS KAKA

    Alejandra

    Cecilia

    Carlos de Lanús

    todos la misma persona

    En el apuro ALEJANDRA varias veces escribió como ANIQUILAR A LOS KAKA frases cortas todo encolumnadas renglón por medio

    El pata negra Lobezno con sus recomendaciones a Alejandra como antes hacía con Holdrop, pero quien puede ser Alejandra por su manía para postear el PUTO PEPE HOLDROP

    Holdro votó a los KK. confesado por ese demente varias veces en el IP

  165. Diego
    29/07/2017 at 8:29 PM

    Pobre país y pobre Provincia de Buenos Aires si todavía hay gente que vota a Cristina Fernandez, quien encabezó el gobierno más corrupto de la historia, a quien nunca le importaron los pobres sino sólo para explotarlos en su vulnerabilidad, etc etc ,etc. Pero además de todos los robos y saqueos de su gobierno y la corrupción, de bonaerense sólo tiene haber nacido en Toloza, vive en Sta Cruz hace años, allí se radicó, es su lugar en el mundo dijo, cuando viene e BsAs se aloja en la Capital Federal, en EEUU ninguneó a La Matanza (se acuerdan de sus dichos en la Univ de Harvard) y lo peor, vota en Santa Cruz, provincia que ayudó a incendiar y como está ahora gobernada por su cuñada ni hace mención porque a eso llevaba el país. Ergo, los bonaerenses le importamos un carajo, sólo le interesa hacerse de fueros para no ir presa. En síntesis se puede votar a otros, cualquiera, menos a esta delincuente, oportunista en busca de la impunidad.

  166. Pedro
    29/07/2017 at 9:45 PM

    El valor de la palabra de honor

    y qué significa tener fueros

    En el año de 1892 murió don Carlos Fuero. Una calle en la ciudad de Saltillo, Coahuila y una en Parral, Chihuahua, todo en México, lleva su nombre. Lo merece por el hecho que ahora voy a narrar.

    A la caída de Querétaro quedó prisionero de los Juaristas el general don Severo del Castillo, Jefe del Estado Mayor de Maximiliano.

    Fue condenado a muerte, y su custodia se encomendó al Coronel Carlos Fuero. La víspera de la ejecución dormía el Coronel cuando su asistente lo despertó.

    El General Del Castillo, le dijo, deseaba hablar con él. Fuero se vistió de prisa y acudió de inmediato a la celda del condenado a muerte. No olvidaba que don Severo había sido amigo de su padre.

    – Carlos — le dijo el General, — perdona que te haya hecho despertar. Como tú sabes me quedan unas cuantas horas de vida, y necesito que me hagas un favor. Quiero confesarme y hacer mi testamento. Por favor manda llamar al padre Montes y al licenciado José María Vázquez.

    – Mi General– respondió Fuero, –no creo que sea necesario que vengan esos señores.

    – ¿Cómo? — se irritó el General Del Castillo. — Deseo arreglar las cosas de mi alma y de mi familia, ¿y me dices que no es necesario que vengan el sacerdote y el notario? —

    — En efecto, mi General – repitió el Coronel republicano. – No hay necesidad de mandarlos llamar. Usted irá personalmente a arreglar sus asuntos y yo me quedaré en su lugar hasta que usted regrese.

    Don Severo se quedó estupefacto. La muestra de confianza que le daba el joven Coronel era extraordinaria.
    – Pero, Carlos – le respondió emocionado – ¿Qué garantía tienes de que regresaré para enfrentarme al pelotón de fusilamiento?

    – Su PALABRA DE HONOR, mi General — contestó Fuero.
    – Ya la tienes — dijo don Severo abrazando al joven Coronel.

    Salieron los dos y dijo Fuero al encargado de la guardia:

    — El señor General Del Castillo va a su casa a arreglar unos asuntos. Yo quedaré en su lugar como prisionero. Cuando él regrese me manda usted a despertar.

    A la mañana siguiente, cuando el superior de Fuero, General Sóstenes Rocha, llegó al cuartel, el encargado de la guardia le informó lo sucedido. Corriendo fue Rocha a la celda en donde estaba Fuero y lo encontró durmiendo tranquilamente. Lo despertó moviéndolo.
    – ¿Qué hiciste Carlos?, ¿Por qué dejaste ir al General?
    – Ya volverá – le contestó Fuero – Y si no, entonces me fusilas a mí.

    En ese preciso momento se escucharon pasos en la acera.
    – ¿Quién vive? — gritó el centinela.
    – ¡México! – respondió la vibrante voz del General Del Castillo – y un prisionero de guerra.
    Cumpliendo su palabra de honor, volvía Don Severo para ser fusilado.

    El final de esta historia es feliz. El general Del Castillo no fue pasado por las armas.
    Rocha le contó a don Mariano Escobedo lo que había pasado, y éste a don Benito Juárez.
    El Benemérito, conmovido por la magnanimidad de los dos militares, indultó al General y ordenó la suspensión de cualquier procedimiento contra Fuero.

    Ambos eran hijos del Colegio Militar; ambos hicieron honor a la gloriosa Institución. Ambos hicieron honor a su palabra.

    De ahí deriva también la palabra “Fuero”. Tener “Fuero” es tener un privilegio, que debe sustentarse en la PALABRA DE HONOR y en un juramento o “protesto” como le llaman, que muchos de nuestros políticos – y de nuestros ciudadanos – han olvidado y hecho a un lado.

    Afortunadamente aún existen muchas familias que inculcan a sus hijos el valor de su palabra, palabra de honor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *