Sin verano económico a la vista, el macrismo se vuelve peronismodependiente

Una vez más, la crisis brasileña, sumada a los lineamientos centrales económicos de Donald Trump y al andar poco decidido del gobierno nacional, alejan el escenario de una reactivación importante y sientan las bases para un año electoral particularmente duro y complejo. El solo anuncio de que hay unas 100 empresas argentinas investigadas por su conexión brasileña con el Lava Jato, ya echa por tierra cualquier construcción de un clima de inversiones que, por otras parte, no tiene condiciones objetivas. Mauricio Macri intenta armar un rompecabezas en el cual puedan insertarse bloques del peronismo junto a los socios que integran Cambiemos, o sea, la UCR y la Coalición Cívica.

La tesis que domina la estrategia oficial es propiciar la fragmentación del voto peronista. Pero se trata de una intención que choca con los límites de la realidad: cualquier dirigente peronista sabe que si hay más de dos postulantes a senador nacional por Buenos Aires por el peronismo, ya a partir del tercero es casi seguro que ninguno alcance la minoría. Así que listas “en serio”, o sea para competir con el PRO, la lógica electoral impone que sólo puedan existir dos.

Esta limitación natural también se da en los niveles municipales y seccionales. Es decir, ningún sector opositor invertirá fondos y utilizará su aparato para competir en un terreno ya saturado de candidatos con votos. En resumidas cuentas, la fragmentación peronista tiene un límite y los candidatos sin mediciones serias pasarían a ser testimoniales.

Otra cuestión es qué costo tiene para el macrismo este aire de peronización que viene insuflando en las últimas semanas. En las filas radicales son muchos los que hablan de que Macri esta ganándose un voto de desconfianza de su electorado antiperonista. Martín Lousteau expresa esto en la Capital pero todavía no se ve claro si habrá una disidencia de Cambiemos que apunte en este sentido en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, etc.

Si el macrismo consigue armar un arco electoral que abarque desde el antiperonismo acérrimo hasta ex kirchneristas, habría logrado un engendro similar al que alguna vez intentó Raúl Alfonsín con su proyecto tercermovimientista. Cabe dudar, en primer lugar, de cómo responderá el electorado peronista semicontrolado por los aparatos de los intendentes, en el caso del conurbano, que seguramente harán el tradicional juego doble de poner fichas en las listas del gobierno y otras en las de CFK, Massa o quien se presente en la vereda de enfrente.

Es obvio, por otra parte, que si Massa opta por la solución light y les cede las candidaturas principales a Malena Galmarini y Margarita Stolbizer, habrá consolidado su condición de aliado de María Eugenia Vidal dando un paso al costado hasta el 2019. ¿Cuánto puede costarle esto al tigrense? Es difícil decirlo. El jefe de los renovadores lo que estudia con atención es qué hará CFK, procesada y todo. Con su más de 25 por ciento en Buenos Aires, la ex presidente le disputa a Massa cabeza a cabeza su ubicación en el podio. Si Cambiemos se impone, Massa o Cristina no llegarían a senador por la minoría y sería su final político.

En cambio, si alguno de los dos no se presenta, el camino quedaría bastante abierto para el otro. Hasta para ganar la elección. Cualquier tercera lista que se presentara, por ejemplo con Florencio Randazzo al frente, sería absorbida por esta polarización peronista.

El caso Carrió

Volviendo al oficialismo, el camino de las urnas está sembrado de minas. Una de ellas, siempre lista para explotar, es Elisa Carrió, que no se baja de su intención de ser primera senadora nacional por Buenos Aires, a lo cual no le dicen que no ni Jorge Macri ni la misma Vidal. Sin embargo: el discurso electoral de la jefa de la Coalición Cívica espantaría el voto peronista que se pretende convocar en una especie de suma cero.

Y el día que Carrió se vea fuera de juego -que es la otra posibilidad- podría recurrir a su reiterado rol de candidata disidente ante la supuesta traición del PRO a los ideales de Cambiemos. ¿Aceptaría la diputada volver a la Capital para enfrentarse con Lousteau? Es poco probable pero no imposible.

Carlos Tórtora

Share

143 comments for “Sin verano económico a la vista, el macrismo se vuelve peronismodependiente

  1. ALBERTO BAS
    08/01/2017 at 1:08 PM

    Y MIENTRAS TODO ESTO SUCEDE, LOS PRESOS POLÌTICOS SIGUEN MURIENDO EN LAS CÀRCELES QUE FUERON DEL KK Y AHORA SON DE MACRI.

    • Desde Francia
      08/01/2017 at 2:08 PM

      La orden de Vidal: “Que nadie se dé cuenta”

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14049&id_tiponota=13

      REALPOLITIK I 8 de enero de 2017
      Por SANTIAGO ALBIZZATTI

      ¿Cómo se le hace entender a la gobernadora María Eugenia Vidal, que gasta seis mil dólares por día trasladándose en helicóptero para evitar los piquetes, que en Mar del Plata hay un récord histórico de desempleo?. ¿Cómo se le explica a Mauricio Macri, el presidente en funciones que pasa sus tardes tomando el té con la reina Máxima de Holanda en el fastuoso barrio privado de Cumelén, que en Pinamar la ocupación hotelera apenas alcanzó el sesenta por ciento?.

      Inflación, inestabilidad laboral, una oleada de despidos en la administración pública y ofertas superadoras del exterior, parecieran ser los ingredientes de un coctel económico explosivo para el clásico destino nacional. Desde la secretaría de medios que conduce Mariano Mohadeb, la respuesta a ello pareciera ser ignorar deliberadamente el asunto, vendar los ojos del lector bonaerense hasta que el problema, simplemente, desaparezca o quede en el olvido. Si uno le preguntase a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cómo resolver la subocupación hotelera de la Costa Atlántica, su respuesta sería: “Sólo existen Punta del Este y Brasil. ¿Qué Costa Atlántica?”.

      En este sentido, los medios predominantes se hacen eco de la estrategia propuesta desde las oficinas de La Plata: Que nadie se dé cuenta. El diario La Nación tituló su sección Verano 2017: “La Juanita: un barrio frente al mar que es el boom en Punta”, seguido por “Florianópolis, los argentinos vuelven a ser protagonistas”. De la Argentina ni noticia.

      Clarín continuó bajo la misma línea, y la noticia principal de la sección fue: “Con una torre de fichas al 32, un turista descontroló el casino de Punta”. Ámbito Financiero, por su parte, decidió privilegiar las vacaciones en CABA, titulando su nota principal de Información General: “La Ciudad presentó BA Playa”. El Cronista Comercial, finalmente, decidió obviar por completo el tema. Su artículo principal fue: “La mitad de la población con ingresos gana menos de 8 mil pesos por mes”.

      Para aquellos lectores que recuerdan la existencia de la Costa Atlántica, los medios del interior de la provincia de Buenos Aires fueron, una vez más, su única fuente de consulta. REALPOLITIK tituló: “Tras un año de macrismo, la Costa Atlántica no logra igualar sus mejores temporadas”. En él, se realiza un informe pormenorizado de las razones que han minado la asistencia a los balnearios de Buenos Aires y la actitud de la gobernadora Vidal al respecto. Si bien desde el oficialismo se pidió prudencia a los empresarios (deslindándose así de la responsabilidad), Eugenio Hoffmann, empresario inmobiliario de larga trayectoria en Pinamar, señaló que: “Ya no nos hacen ni una contraoferta, y tenemos casas y departamentos al mismo precio que el año pasado”, dando por tierra la teoría de la desmedida ambición de los empresarios.

      Por otro lado, un dato absurdo: el gobierno provincial anunció una ocupación del sesenta por ciento, en promedio, en la costa. En este número, habrían tenido en cuenta las propiedades que en años anteriores se ponían en alquiler, y que este año están “ocupadas” por sus propietarios, que no han podido viajar a ningún lado.

      A pocos días del inicio del año, la temporada en la costa argentina se muestra como un reflejo de las políticas económicas de María Eugenia Vidal. El manejo de la temática en los medios evidencia, una vez más, la improvisación a la que acuden una y otra vez quienes están a cargo de la cartera.

      ¿Qué pueden, entonces, hacer las decenas de miles de personas cuyos empleos dependen del desarrollo de la temporada? Parafraseando al insólito rabino Sergio Bergman, “lo más útil que pueden hacer es rezar”. (www.REALPOLITIK.com.ar)

      LINCHENLOS CHE SI SON EL ENEMIGO. LIBERENSE DE CRIMINALES NARCOS TODOS DROGARCHOS, TODOS PUTAS Y PUTOS.

      Me acabo de enterar que mariana zuvic – que todos sabemos es lesbiana y carrió le chupa la concha- que es pedófila y flor de depravada que busca chicas menores de 15.

      A VOS GORDA HIJA DE MIL PUTAS SE TE VIENE LA NOCHE MÁS NEGRA.

      • Alejandro Gonzalez
        08/01/2017 at 5:02 PM

        Muy valida su descripcion de la mala temporada de los centros turisticos de nuesta patria
        Yo estoy en PdE , como lo hago desde hace 55 años, viendo hasta berlingos de reparto con chapa patente argentina, sabe como se llama esto mi querido amigo, dolar BARATO
        Que no solamente fundira a todas las empresas relacionadas con el turismo interno sino lo que es tan preocupante como eso , a toda la industria agroexportadora de nuestro amado pais
        Si no ven rapidamente esto, poca vida para Macri.

        • Carlos1950
          08/01/2017 at 6:24 PM

          En verdad el dolar barato y el deme 2, le duro a Menem 10 años !!!.
          El dolar recontrabarato con regulaciones para los viajes al exterior le duro a los KK 12 años!!!
          En ambos casos fundieron al pais…., pero se perpetuaron en el poder los que consiguieron sostener esa utopia…..

          • AGE
            09/01/2017 at 12:13 AM

            ESTA VEZ SERA DIFERENTE, YA SE DARA CUENTA POR QUE.

      • Carlos de Lanús
        08/01/2017 at 8:03 PM

        OTRO MÁS AL QUE SE LE TERMINÓ EL CURRO E INSULTA A MAS NO PODER.

        • Emilio
          09/01/2017 at 1:18 PM

          http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=14043&id_tiponota=2

          REGIÓN CAPITAL | LA PLATA | Entrevista REALPOLITIK
          Crespo: “Esta gestión no ejecuta políticas públicas que mejoren la calidad de vida del vecino”

          Toda la Pcia es inviable ya sea con el manco ladrón como con esta ladrona puta hija de puta.

          No hay vuelta o los colgamos o tenemos que soportar que se roben todo y vivir con servicios de mierda, de las canillas sale mierda y todo es una mierda.
          El puesto te queda muy grande puta de mierda.

    • Alfredo
      08/01/2017 at 2:53 PM

      A VER MOISHES:

      DIGAN ALPISTE………. PERDISTE.

      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/15820-2016-un-ano-de-victorias-decisivas-para-el-ejercito-sirio-y-de-resignacion-occidental

      2016: Un año de victorias decisivas para el Ejército sirio y de resignación occidental

      OJALÁ TUVIËRAMOS UN EJÉRCITO COMO EL GLORIOSO EJÉRCITO SIRIO. ESO ES DEFENDER SU PAÍS!!!
      DEL EJÉRCITO RUSO, DE SU FUERZA AÉREA Y DE UN LÍDER COMO PUTIN NI HABLAR, PORQUE SON PALABRA MAYOR.

    • JS
      08/01/2017 at 10:27 PM

      http://seprin.info/2017/01/08/el-pais-acefalo-en-medio-de-los-incendios-michetti-tambien-esta-vacaciones/#comment-382292

      EL PAIS ACÉFALO.

      EL PAÍS ACÉFALO: EN MEDIO DE LOS INCENDIOS, MICHETTI TAMBIÉN ESTÁ VACACIONES

      • AGE
        09/01/2017 at 12:14 AM

        IGUALITO A CRISTINA HAY KILOMBO, INUNDACIONES Y SIGUEN MEDITANDO.

        • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
          09/01/2017 at 12:57 PM

          ¡Y bueno, AGE!.., está por ser la una de la tarde (como decíamos antes), y yo me voy a meditar la siesta.

    • Beto de Adrogue
      09/01/2017 at 10:54 AM

      http://www.urgente24.com/260805-uca-isepci-mas-pobreza-indigencia-y-desnutricion

      PREOCUPANTES DATOS SOCIALES
      UCA & ISEPCi: Más pobreza, indigencia y desnutrición

      Che Peña pagales más a los trolos como lanús cecilia y ferrero, porque están cada día más pelotudos. Y cuando hay desnutrición el seso no funca bien.

  2. Pepe Acosta
    08/01/2017 at 1:11 PM

    La chupaconchas carrió está fuera de juego. No solo porque sempiternamente tiene el 1% de los votos sino porque es una delincuente narco, madre de un sicario narco, extorsionadora en asociación ilícita con Milani y Pocino y porque está muy sucia con la mafia de los contenedores.

    https://www.informadorpublico.com/politica/operacion-pianista-del-burdel

    LOS CRIMINALES A LA CÁRCEL.

  3. Germán
    08/01/2017 at 1:13 PM

    LOS CRIMINALES COMO CARRIÓ A LA CÁRCEL Y LOS PATRIOTAS MILITARES LIBRES.

  4. Horacio
    08/01/2017 at 1:32 PM

    Peronismo dependiente!!!!!

    Qué ganas que tenes Tortora!!!

    Error de apreciación, pero te van a quedar esas ganas

    • Carlos1950
      08/01/2017 at 3:06 PM

      Adhiero a sus dichos. Este es un analisis desde el punto de vista extrictamente del peronismo como actor unico y principal, como si fuera el que administra y asegura los triunfadores….siendo que la realidad es muy diferente….
      Para electorado sobreviviente de la decada desperdiciada, no se concibe que convivan el voto al peronismo kk, al peronismo masista o al peronismo federal.
      No podrian ir juntos…..es ilusorio pensarlo asi…..Se afanaron el pais y eso lo vieron todos y en estos momentos son agua y aceite.
      Hay que entender de una vez que la crisis basica es del peronismo…., no del oficialismo.
      Cambiemos-con sus errores y horrores- es una tabla de salvacion para la poblacion ante tanto desproposito de lo vivido en los ultimos años.

      • Lucas
        08/01/2017 at 4:11 PM

        Cambiemos en vez de tabla de salvación es un salvavidas de plomo.

        • Carlos1950
          09/01/2017 at 9:42 AM

          Lo pasado con el peronismo kk fue infinitamente lo PEOR que me toco vivir en mi vida,y creo que a la mayoria de la sociedad.
          No puede haber cosas que superen semejante afano y descontrol.
          Cualquier cosa que venga TIENE Y DEBE ser mejor a lo experimentado, no tengo dudas.

  5. Cecilia
    08/01/2017 at 1:38 PM

    UN MILLÓN DOSCIENTOS MIL DÓLARES SE ROBÓ LA EX ELLA REINA BATATA FERNÁNDEZ. EN SUS VIAJES AL EXTERIOR

    ESTO SI QUE ES DEPENDENCIA

    DÓLAR DEPENDIENTE COMO TODA KAKA

    • Cecilia
      08/01/2017 at 1:45 PM

      Son us 1.500.000

      Varios Kakas implicados Parrilli, wado de Pedro y por supuesto ex ella Fernández

      • WADO
        08/01/2017 at 2:47 PM

        Yo… yo…yo yo… yo no … yo no t.. yo no ten… yo no tengo… na… nada…que ver !!!

        A m.. a … a m.. a mi… a .mi… a .mi me.. me… mmmme… me la… p… pusieron !!!

        S…s…s…soy … soy … soy… i…soy… soy i… soy inocente…

        S…sa….sa….saben c… co… saben cómo…. cómo le di…come le dicen a Carlos de Lanús ???

        CO…CO…COLEC…COLECTI….COLECTIVO LL….COLECTIVO LLLL… COLECTIVO LLENO….

        – P … POR… POR…PORQUE …. PORQUE SE …PORQUE SE CO… PORQUE SE CO….

        ¡PORQUE SE COME TODAS LAS PARADAS!, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFF….

        B… bue…bue…bueno, vo…vo….voy a …. voy a se…. voy a seguir prac…voy a seguir practica… practicando, practicando, para la ….para la fies…para la fiesta de… de Kichi… q… quie… quieren…
        quieren que y… que yo… que yo cante… cante un ka…cante un KA… un karaoke. ufffff. qué ….qué tema… qué tema… qué tema di,,,difi… qué tema difícil me to… me tocó….

        pe….pero buéh, si…si… si me… si me in… si me insisten… si me insiten YO… YO CANTO………..

        • Adriana
          08/01/2017 at 3:01 PM

          AAJAJAJAJAJJA

          QUE BUENO QUE ESTÁ LO DE COLECTIVO LLENO!!

        • Daniel Edgardo C.
          08/01/2017 at 3:40 PM

          NO IMITES AL MAURI, WADO……(TIENE COPYRIGHT)……

          • RAFAEL
            08/01/2017 at 11:27 PM

            Daniel, dejesé de embromar ¡defendiendo al Wado! ¡¡¡Al Wado!!! Por favor Dany, usté es un hombre grande, inteligente -lawyer and accountant- y entonces ¿no le da vergüenza o asquito caer tan bajo?, porque la verdá que el Wado, más que “tarta” es medio “retarda” o “tarta y retardado”, ¡lindo combo!, jua jua, sólo en un país generoso como éste semejante impresentable pudo ocupar un puesto como (desastroso) funcionario público.

            El equipo del Mauri, por lo menos, no cae taaaaan bajo… sí, ya sé, usté me dirá “¿Y la Pato Bullrich qué?”, y le recordaré que por más choborra e ineficaz que sea, al menos no es tan opa como el Wado (por no recordar a Ottavis, o Larroque, bah, ¡a todos y todas los y las camporistas y camporistos, jajaja!), y si no vea al patético vástago monto en acción (presentado por un colega, el tegobi biprofesional, ése sí que es un gran valor, jejeje, el “tegobi valor” le dicen…

            QUÉ PAÍS GENEROSO, DIRíA RIAL ¡¡EL WADO EN ACCiÓN!!
            (CUANDO NOTE QUE LA MUCHACHADA PRO HACE MACANAS -que se las manda, nadie lo niega, pero van corrigiendo- RECUERDE QUE ESTOS COSOS ERAN LA “ALTERNATIVA”… MAI GODDDDDDDDDD)

  6. Horacio
    08/01/2017 at 1:48 PM

    Se viene ODEBRECHT y cae Gils Carbo

    • Hernán
      08/01/2017 at 1:52 PM

      EL PAÍS SE CAE A CACHOS Y ESTOS PUTOS RETARDADOS DE cecilia y cia DEL TROLO CENTER VIVEN ILUSIONADOS CON QUE LOS K VAN PRESOS.
      LA REALIDAD ES QUE MACRI LES CHUPA EL ORTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS PERONISTAS, SEAN DEL PELAJE QUE SEAN.

      • Daniel Edgardo C.
        08/01/2017 at 3:42 PM

        EL PAÍS YA SE CAYÓ, HERNÁN Y NO LO SALVAN NI EN EL SHOCK ROOM……

        Y LOS CIBERFORROS CITADOS SÓLO SE PREOCUPAN POR SABER CUANTO LES DURARÁ EL CURRO……

        (COMO VAMOS, MUY POCO)……

        • Carlos de Lanús
          08/01/2017 at 8:06 PM

          NO TE DAS CUENTA?
          ESTÁS DICIENDO QUE PERDISTE TU CURRO.
          Y LO DECÍS A CADA RATO.

          • Roberto
            08/01/2017 at 9:30 PM

            ESTE NEGRO PUTO Y VIEJO DE LANÚS ESTÁ CADA DÍA MÁS TARADO.

        • EL CAÑONERO DE GILES
          08/01/2017 at 10:21 PM

          SOS UN POBRE INFELIZ, DAS LASTIMA, ESTAS EN TODOS LADOS,
          PUTO DE MIERDA CULO ROTO, sos un pobre hombre!
          FRACASADO

          • JS
            08/01/2017 at 11:42 PM

            OTRA VEZ VOS ACÁ VIEJA TERRORISTA DEL ORTO, bonafini.
            TODAVIÁ NO TE MORISTE VIEJA DE MIERDA?

  7. HERVOJE IVAN STEPINAC
    08/01/2017 at 2:12 PM

    LA OPO DESMEMBRADA MASITA /STOLBIZER, CON LA FÓRMULA MALENA / STOLBIZER, PARA COMPETIR CON AMBIEMO MACRI / CARRIÓ, ES COMO DECIR QUE COMPITEN MANAOS CON COCA COLA.-

    • TRUMPERON
      08/01/2017 at 5:49 PM

      MIRA QUE LOS NEGROS TOMAN MANAOS , EMPEZA A CONTAR …

  8. Silvia y Gustavo
    08/01/2017 at 2:59 PM

    La gorda solo puede competir en la cárcel con las internas a ver quien dura más chupando conchas.
    La gorda gana porque tiene tremenda pala.
    AJAJAJJAAJAJAJJA

  9. Daniel Edgardo C.
    08/01/2017 at 3:38 PM

    DESDE MAR DE LAS PAMPAS Y CON AMOR:

    UNA SIMPLE REFLEXIÓN……

    SI ESTE DESASTRE, ESTA CALAMIDAD ES EL “VERANO ECONÓMICO” DEL TARTA, HASTA EL RECORDADO “INVIERNO” DEL ING. ALSOGARAY ERA ALGO ASÍ COMO UNA PRIMAVERA……

    ——(PARA MEDITARLO)——

    • Carlos de Lanús
      08/01/2017 at 8:08 PM

      SEGUÍ MEDITANDO. YA NO PODRÁS RECUPERAR EL CURRO KAKA.

  10. BELKIS
    08/01/2017 at 4:23 PM

    El señor Macri, según “Clarín” le ha dado vía libre a la
    señora Elisa Carrió en su demanda contra el señor
    Presidente de la Corte. Dice que Macri dejará sentado
    que las denuncias de Lilita no involucrarán al PRO.

    Eso es de orden secundario y lo concreto es que la
    abultada información que Lilita posee, y que fue
    recabada por ella en persona en una visita al pueblo
    santafesino de donde Lorenzetti es oriundo, es no solo
    suficiente para pedir el juicio político al funcionario sino
    que tiene elementos de sobra para que Lorenzetti
    tiemble como un parkinsoniano.

    El pobrecito juez no tenía en sus cálculos caer en las
    redes de nuestra Fiscal de la República.

    • Para la negra belkis cómplice de la criminal carrió
      08/01/2017 at 5:28 PM

      CHE NEGRA SORETE DE LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, A VOS TE ATENDIERON BONITO LOS FORISTAS ACÁ.

      https://www.informadorpublico.com/encuestas/ranking-de-influyentes-2016

      Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      08/01/2017 at 1:19 PM
      Vos negra villera belkis tenés un pedo atómico.
      Estás haciendo apología del delito porque la bestia depravada chupaconchas carrió es una criminal narco, una delincuente de marca mayor.
      OJO IMBÉCIL NO VAYA A SER COSA QUE QUEDES PEGADA CUANDO LA MANO EN ESTE PAÍS CAMBIE Y A UDS MANGA DE PUTOS Y COMPINCHES DE LOS CRIMINALES LOS VAMOS A IR A BUSCAR HASTA BAJO TIERRA.

      Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      08/01/2017 at 1:24 PM
      Che negra puta mugrosa y pordiosera belkis te da algo de la guita que la gorda lesbiana hija de mil putas se afana extorsionando o con la mafia de los contenedores, o con la corrupción que hace prendida a la teta del estado hace 4 décadas, o la guita que le da israel para traicionar al país haciendo lobby para la genocida monsanto o la farmafia.
      Tal vez te da algo de guita que saca con la ruta de la cocaína que tiene en Chaco trabajando para el cartel de Sinaloa.

      Responder

      Pepe Acosta LA OJOTA
      08/01/2017 at 1:43 PM
      Mirá belkis acá saca mucha guita la gorda.

      https://www.informadorpublico.com/politica/operacion-pianista-del-burdel

      MIRÁ BASURA.

      http://seprin.info/2016/12/16/quien-y-por-que-le-paga-a-carrio-los-viajes-por-el-mundo/

      LA BESTIA DEFORME ELEFANTIÁSEA, CON PERDÓN DE LOS ELEFANTES, LAVADORA DE DINERO CON UNA DE LAS DEGENERADAS LESBIANAS LA VIEJA JUDIA MIERDISKY.

      http://seprin.info/2016/04/04/operaciones-desde-carrio-lavando-dinero-a-la-empresa-de-macri-cerrada-en-2009-y-la-apretada-de-clarin/

      OPERACIONES: DESDE CARRIO LAVANDO DINERO, A LA EMPRESA DE MACRI CERRADA EN 2009 Y LA APRETADA DE CLARÍN

      • Miguel
        08/01/2017 at 5:53 PM

        Hubo un hombre que creyó en la gorda delincuente pensando que porque pesa 500 kg es una bonachona y buena persona. Eso le costó la vida al hombre cuyo nombre era: RAUL CACHO ESPINOSA.

        Lo de Cacho Espinosa es monstruoso. La gorda chupaconchas es la verdadera asesina porque lo que Cacho le conto en secreto todo el tema de los kirchner metidos en la droga a la bestia carrio, ella se lo batio a los kirchner y nestor lo mando matar.
        La bestia deforme fisica y mental es un puto demonio sin frenos inhibitorios de ninguna naturaleza. UNA AMORAL METIDA EN EL NARCO, Y EN CUANTA ORGA MAFIOSA EXISTE CON LA PROTECCION DEL CARTEL POLITICO.
        LOS MILITARES LA DEBEN DETENER QUE PARA FUSILARLA HAREMOS COLA.
        Entre criminales se entienden, por eso la bestia narco lo banca a gomez centurion UN CRIMINAL QUE DEBE SER FUSILADO POR ALTISIMA TRAICION A LA PATRIA POR CORRUPTO Y ASESINO NARCO.

        PAREDON PARA TODA ESTA LACRA DIZFRAZADA DE POLITICOS.

      • Carlos de Lanús
        08/01/2017 at 8:09 PM

        YA NI SABÉS LO QUE ESCRIBÍS. LOS KAKAS ESTÁN PERDIDOS.

        • Roberto
          08/01/2017 at 9:33 PM

          ACÄ EL ÚNICO PERDIDO SOS VOS, NEGRO PUTO DE LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            09/01/2017 at 7:29 AM

            EXPLICAME PORQUÉ TE MOLESTA ESTO?

            —————-
            08/01/2017 Clarin.com Política
            Los inicios de la fortuna K

            Aunque Cristina lo negó, Néstor Kirchner tuvo una cuenta en el exterior con US$ 1.700.000
            El ex presidente consignó esa cifra en sus declaraciones de Ganancias y Bienes Personales en 2002. Es plata de origen incierto que depositó en un banco en EE.UU. antes del “corralito” de Cavallo.

            Aunque Cristina lo negó, Néstor Kirchner tuvo una cuenta en el exterior con US$ 1.700.000
            Néstor Kirchner y Cristina Fernández, en una imagen en El Calafate.

            las más leídas
            Esta es la “flota” de autos que le secuestraron a Milagro Sala y su entorno 01
            Esta es la “flota” de autos que le secuestraron a Milagro Sala y su entorno
            Buscan que el Estado cobre demandas pendientes por $ 90 mil millones 02
            Buscan que el Estado cobre demandas pendientes por $ 90 mil millones
            Investigan por lavado a Milagro Sala: secuestran autos y buscan testaferros 03
            Investigan por lavado a Milagro Sala: secuestran autos y buscan testaferros
            Con Lázaro Báez preso, denuncian que le robaron en una vivienda y le usuparon otras dos 04
            Con Lázaro Báez preso, denuncian que le robaron en una vivienda y le usuparon otras dos
            Cristina Kirchner ahora critica a Bergman por los incendios fuera de control 05
            Cristina Kirchner ahora critica a Bergman por los incendios fuera de control
            los videos más vistos
            La primera pelea del año de Brancatelli
            La primera pelea del año de Brancatelli
            Durísima acusación de una diputada jujeña
            Durísima acusación de una diputada jujeña
            Incendio en La Pampa
            Incendio en La Pampa
            Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
            Cinco en Cinco; entrevista a Emilio Monzó
            Macri grabó un video para saludar por el fin de año
            Macri grabó un video para saludar por el fin de año
            Daniel Santoro
            Daniel Santoro

            (111) comentarios

            Néstor Kirchner

            Cristina Kirchner
            El ex presidente Néstor Kirchner declaró a la AFIP haber tenido US$ 1.700.000 en el exterior en el año 2002 pero ese monto desapareció al año siguiente de sus declaraciones juradas del impuesto a las Ganancias y a la Riqueza (bienes personales) y nunca lo consignó ante la Oficina Anticorrupción como lo establece la ley.

            El dato es importante porque la ex presidenta Cristina Kirchner afirmó esta semana por Twitter que los Kirchner nunca tuvieron una cuenta en el exterior y se burló de las investigaciones que hace la Justicia en ese sentido. “El único dinero “k” estaba en cuentas declaradas en Argentina”, dijo entre otras frases. Hasta ahora las causas judiciales, como la ruta del dinero K se centraron en los movimientos financieros de Lázaro Báez después de la muerte de Néstor Kirchner en octubre del 2010, pero ninguna fue más atrás sobre, por ejemplo, los vínculos con el financista Ernesto Clarens.

    • Bruno
      08/01/2017 at 5:59 PM

      NO SEAS PELOTUDA NEGRA DE MIERDA QUE LORENZETTI A LA GORDA SE LE CAGA DE RISA.

      Cómo hacés el ridículo belkis!!!!!!!!!!!!!! No te da verguenza pedazo de forra que cuando escribís alguna pedorrada a favor de la chupaconchas carrió, la gente sale como loca a humillarte y a recontra putearte.

      Esta bolsa de mierda es igual al forro carlos de lanús. Se bancan todas las puteadas y maldiciones.

      • Daniel
        08/01/2017 at 6:53 PM

        Uy belkis mirá éste.

        https://www.informadorpublico.com/politica/operacion-pianista-del-burdel

        German
        26/12/2016 at 3:15 PM
        PARA VOS belkis VIEJA PELOTUDA, SARNOSA RATA QUE DEFENDES A UNA GORDA DEFORME CHUPACONCHAS Y CRIMINAL NARCO.
        NO TE DA VERGUENZA VIEJA PUTA?

        José Ortiz. Resistencia— Chaco
        09/12/2016 at 4:41 PM
        Alguien que se banque ver el video que puso este infeliz de lanús, de la gorda en un programa pago pedorro de la sionista CNN, que cuente si la gorda dijo:

        1) Ya que habló que trabajó para los militares, contó que la borracha de la madre Elisa Rodríguez se encamó con el GENERAL ANTONIO SERRANO para que le de trabajo a la hija porque se cagaban de hambre?
        Y que a partir del 83 trabajó en contra de los héroes de las FFAA que salvaron la Patria de la judeo-masonería y mordió la mano del que le dio de comer?

        2) Contó que estuvo internada un montón de veces por sobredosis de cocaína? vox populi en Chaco y que está reventada de tantos vicios como lesbiana, borracha, drogarcha y cuanto vicio tiene la gorda puerca?

        3) Contó que hace 40 años que vive del cuento con la plata de los contribuyentes argentinos?

        4) Contó que es una traidora a la Patria y muy infame traidora porque es un agente del mossad israelí?

        5) Contó que va a manguear plata a Israel y que se convirtió en secreto al judaísmo para que la fundación Raoul Wallenberg le de guita?

        6) Contó que participó de la convención constituyente del 94 que reformó la Constitución y permitió la reelección del cipayo traidor y basura humana carlos saúl menen que estuvo 10 años robando y entregando el país?

        7) Contó la cerda en la CNN que tiene un hijo narco criminal, un sicario asesino que trabaja en Méjico para el cartel de Jalisco?

        8) Contó la cerda mafiosa que acá en Chaco tiene una ruta de la cocaína en sociedad con el mafioso hambreador el judío Capitanich Popovich?

        9) Contó que es una lesbiana degenerada y totalmente pervertida?

        SI ALGUIEN SE BANCA ESCUCHAR LAS INFAMIAS QUE DICE ESTA GORDA INFAME TRAIDORA A NUESTRA PATRIA Y NUESTRA HEREDAD, APRECIARÍA QUE ME CUENTE SI LA BESTIA CONTÓ LA VERDAD DE SU INMUNDA Y MISERABLE VIDA DE LADRONA, DELINCUENTE EXTORSIONADORA DESDE MUY JOVEN Y NARCOTRAFICANTE CRIMINAL.

        PD: Lamento que la libertad de este digno foro, sea abusada por un descerebrado que pone 5 veces el video de una gorda delincuente que es el ente más siniestro que tiene el cartel del crimen organizado de la política argentina.

        • Roberto
          08/01/2017 at 7:08 PM

          Domingo 08 de Enero de 2017

          TODO POR MAGNETTO Lilita entrega su vida política a la defensa de Clarín
          La diputada Elisa Carrió se juega a todo o nada por el grupo de medios más grande de Argentina. Volvió a cruzar al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti, por conversar con integrantes del Ejecutivo.

          Lilita entrega su vida política a la defensa de Clarín
          Domingo 03 de noviembre de 2013 | 18:03

          Lilita deja todo en la cancha, todo. Se juega la vida política por el Grupo Clarín, principal multimedios de Argentina, en detrimento de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que fue impulsada por amplios sectores de la sociedad y distintos partidos políticos.

          Sin miedo a mentir sobre los efectos de la Ley, Carrió asegura que irá por la cabeza de Ricardo Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

          “El señor Lorenzetti ha reconocido expresamente el diálogo permanente con la Presidente y el diálogo extenso con Zannini. Ellos dos hicieron el acuerdo: caja para Lorenzetti, ley de Medios para Zannini y la Presidenta. Su voto era decisivo y lo fue”, disparó Carrió quien parece querer prohibir el diálogo entre distintos poderes del Estado. Además omitió señalar que Lorenzetti aseguró que no conversó con Cristina Fernández de Kirchner sobre la Ley de Medios.

          Las declaraciones de Carrió responden a la entrevista que Lorenzetti le dio a Jorge Fontevecchia en el diario Perfil

          “Gracias a Dios no pudo convencerlos ni a Argibay, ni a Maqueda y menos aún a Carlos Fayt, sus diálogos saltando el Parlamento Nacional en todos los casos, como fue en la sanción de las leyes de reforma judicial y en el Código Civil, configura el más grave delito republicano que es la violación a la división de poderes”, agregó Carrió.

          La diputada parece creer que las conversaciones de Lorenzetti con el Secretario Legal y técnico, Carlos Zannini, lograron los votos de seis jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación en forma automática, algo que a primera vista resulta insólito.

          Carrió se ubica así como la punta de lanza del Grupo económico vinculado a los medios más grande del país y uno de los de mayor tamaño en la región. A cambio de minutos al aire y centímetros de papel, como mínimo, la diputada se desvive por voltear una Ley que fue aprobada con un gran respaldo popular y que ahora fue ratificada, tras cuatro años, por la mayoría de los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

          http://www.enorsai.com.ar/politica/4952-lilita-entrega-su-vida-politica-a-la-defensa-de-clarin.html

          LA CHUPACAJETAS CRIMINAL SE DESVIVE POR CLARÍN SI HASTA ROBÓ 2 BEBÉS Y SE LOS VENDIÓ A MAGNETTO.
          Se ve que magnetto le paga bien. Hablando de lorenzetti seguro que la gorda le quiere sacar guita.
          PAGÁ O TE DENUNCIA CARRIÓ.

          A ESTA BESTIA ASQUEROSA HAY QUE DETENERLA, JUZGARLA Y MANDARLA A LA CONCHA DE SU PUTA MADRE. PENA CAPITAL PORQUE SON DEMASIADOS LOS DELITOS QUE COMETE.

          Otra cosa: realmente queda ridículo llamar lilita a esta horrible mala bestia.

        • Pedro
          08/01/2017 at 11:44 PM

          Che belkis mugrosa de mierda todavía estamos esperando que pongas el link de The Economist.

          aajajjajaajjajaajjaajajajajajaj

          ANDA A CAGAR VIEJA PIOJOSA.

  11. Derogación de la ley 25.871
    08/01/2017 at 4:26 PM

    Estamos en el horno, tomatelas mauricio

  12. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    08/01/2017 at 5:02 PM

    La foto del artículo no es de hoy, pero el gesto de la Gobernadora de Buenos Aires nos exime de comentarios.

  13. MILICO
    08/01/2017 at 5:16 PM

    Seguimos acuñando frases para nuestro acervo político.
    A las ya emblemáticas “El que deposite dólares recibirá
    dólares”; “Conmigo y sinmigo”; “Vamos por todo”; se le
    suma ahora la del capo del ANSÉS : “El PAMI no dará
    remedios gratis a los jubilados que veranean en Punta
    del Este”.
    Qué tal, pascual !!.

    La gratuidad del PAMI es para los que apenas llegan a
    fin de mes con su escuálida jubilacioncita mínima. Los
    vivancos con jubilaciones privilegiadas (porque si van al
    “Conrad” no ganan 5.800) que se banquen los ibuprofemo.

    A cada pasito que dá el PRO va tirando pequeñas mues-
    tritas de que aquí la joda de vivir a costillas del Estado ya
    se terminará.
    La Costantini les dió en el convenio a los de Aerolíneas
    dos días de vacaciones pagas “por cumpleaños”. Al día
    siguiente un patadón en el orto la dejó “en Pampa y la vía”.

    Prat Gay ya había ordenado que le confeccionaran una
    alfombra roja para cuando entraba a su Ministerio. Le expli-
    caron de buen modo que “aquí se trabaja en equipo, pibe”
    Y seguidamente debió tomarse el piróscafo.

    Dujovne acaba de declarar que los impuestos al trabajo
    deben volar todos. Y que la pila de leyes que elevan
    hasta las nubes nuestro costo laboral se la tendrán que
    meter en el orto los sindicalistas peronchos.

    Que nadie lo dude : al margen de que el presidente ande
    boludeando en el sur con su minita, lo de “CAMBIEMOS”,
    funciona a full.

    • José
      08/01/2017 at 5:43 PM

      Que bien milico!! Soñar no cuesta nada. Interesante lo de la alfombra roja como causal de despido de Prat trolo.
      aajajajjaajajajjajaajajajajaj

      ANDA TODO DE LUJO.

      HAY CADA FORRO PELOTUDO!

      • Beto de Adrogue
        09/01/2017 at 11:57 AM

        Ásí que a Prat Gay lo echaron a la mierda porque quiso ponerse una alfombra roja? aajajjajajajaja

        Entonces que le tendrían que hacer a la negra puta concha abierta vidal que gasta 6.000 U$D por día en helicóptero? Que se construyó una casa en la base aérea de Morón que costó 1.000.000 de pesos porque no quiere vivir en la casa de la gobernación por miedo a que los narcos la maten. La negra puta y super corrupta tiene el culo muy sucio, ya que ella y el negro tagliaferro zarparon a los narcos en mucha guita.

        Parafraseando al pelotudo stampone: APLAUDÍ DE PIE GLOBOLUDO. FUERTE ESE APLAUSO.
        AAJAJAJJAAJAJ

    • Carlos de Lanús
      08/01/2017 at 8:13 PM

      HAY GENTE QUE COBRA LA JUBILACIÓN Y ENCIMA PONE MÁS PLATA PARA PAGAR UNA OBRA SOCIAL PRIVADA.
      ESO SIGNIFICA QUE PUEDE PAGARSE LOS MEDICAMENTOS.
      SON 100.000 DE 5.000.000 DE JUBILADOS.
      LA MITAD DE LA VERDAD, NO ES LA VERDAD.

      • JUAN RAGGI
        08/01/2017 at 8:37 PM

        La respuesta de los K es : “si han aportado toda la vida y siguen aportando, tienen derecho” y además “una obra social subsidiaria solamente hace el 50% de descuento”. DESCABELLADO!!!!

    • JUAN RAGGI
      08/01/2017 at 8:41 PM

      Salvo en el último caso, en el que Daer se quejó con Macri y Dujovne fue desautorizado por Triaca, el resto lo comparto.

      • Carlos de Lanús
        08/01/2017 at 9:22 PM

        PUEDE HABER EXCEPCIONES, PERO LA IDEA ES BUENA.

    • Argenzuela
      09/01/2017 at 12:21 AM

      PERDIERON LA BRUJULA YA CONTRATAN AL SOLDADO CHAMAME PARA DECIR ESTUPICECES.BORRATE GIL

      • Carlos de Lanús
        09/01/2017 at 12:35 PM

        CIERTO. LOS KAKAS PERDIERON LA BRÚJULA Y ADEMÁS EL 2017 SERÁ UN AÑO JUDICIAL, Y CON EL PERONISMO EN EXTINCIÓN.

  14. Milly
    08/01/2017 at 5:33 PM

    INVESTIGAN EL ROBO (OTRO MÀS Y VAN…) US$ 1,2 MILLON EN VIATICOS DE CFK POR VIAJES AL EXTERIOR……POBRECITA LA LADRONA MÀS LADRONA DE LA HISTORIA ARGENTINA…..¡¡¡¡CUÀNDO VA PRESA ESA MALDITA SERPIENTE- O CUANDO LE CORTAN LA CABEZA SUSPENDIDA DE UN ARBOL DE PLAZA DE MAYO…..!!!!!…HAY QUE SACARLA DE LA VIDA TERRENAL PORQUE ESA MALVADA SEGUIRA HACIENDO DAÑO MIENTRAS VIVA…….FUE UNA MALDICIÒN QUE LE TOCO AL PAIS TENER ESA SERPIENTE VENENOSA DE CFK…..HACE RATO TENDRÌA QUE ESTAR ENCARCELADA….¡¡QUÈ ESPERAN????? LAS PRUEBAS SOBRAN Y SIEMPRE HAY MÀS DAÑO DE LA TUMBERA KRISTINA EN EL PAÌS,…..QUE FELICIDAD PARA ARGENTINA CUANDO LA PONGAN PRESA….CUIDADO!!!! DESDE LA CARCEL VA A ESTAR DIRIGIENDO A SUS SUBDITOS…LA IDIOTEZ DE LA CAMPORA……OTROS QUE HAY QUE BAJARLOS CON UNA SOLA BALA BIEN DIRIGIDA……..

  15. JUAN RAGGI
    08/01/2017 at 8:35 PM

    PUBLICADO POR MI AMIGO ANDY.LO COMPARTO Y SUSCRIBO.
    Críticas a la decisión del PAMI de revisar la entrega de medicamentos gratis a jubilados. Digo yo, alguien se informa antes de opinar?
    Mucho tarado cree que la función del Estado es regalar cosas, sean subsidios, cargos inútiles o medicamentos. Les tengo noticias, no es así.
    El Estado ha tomado del PAMI y ANSES una cantidad tan inmensa de plata que hoy, todo el ahorro hecho por privados en los 90 está comprometido.
    Encima, los mismos pelotudos que putean al Estado exhausto que heredó Macri por no seguir la fiesta, son los que arruinaron el ANSES y el PAMI.
    Mucha gente cree que el Estado existe para “ayudar a los que menos tienen”. La realidad es que no. Confunden beneficencia con administración de la cosa pública.
    El PAMI nació “Programa Asistencial Médico Integral” hoy muchos lo ven como una beneficencia o una caja más del Estado. No es lo uno ni lo otro.
    Días atrás, tuve que visitar a familiar operado en una clínica prestadora de PAMI. Un asco total. Una falta de respeto a los jubilados.
    Mientras un pobre jubilado debe operarse a disposición del cirujano cuando PAMI autorice, otros acomodados le dan remedios gratis al perro.
    Yo jugaba con esta idea, impracticable por intereses monetarios: ¿ y si PAMI construye sus propios centros integrales de atención al jubilado?
    ¿Y si cada municipio cuenta con un Centro exclusivo de PAMI, totalmente provisto POR PAMI y que atienda 24×7?
    Creo que si hacemos cuenta cuántos miles de millones gasta PAMI en pésimos prestadores/clínicas?? Un Hospital propio por localidad sería ahorro.
    Claro, los primeros que te saltan al cuello son los políticos. ¿Saben la cantidad de políticos socios de clínicas y prestadores que hay aún hoy?
    Ahora, mucha gente confunde PAMI con una repartición estatal. Demasiadas décadas de intervención lo lograron. No debería serlo.
    PAMI juega como obra social privada para jubilados. Por ello, cuando el Estado mete mano en su administración viola la libertad de los beneficiarios.
    El problema básico del PAMI es que debería jugar en tandem con el sistema de reparto y ambos ser administrado por sus beneficiarios, no por el Estado.
    Durante décadas, los políticos han usado los enormes fondos del entonces INSSJP como caja para financiar el déficit de su populismo.
    Los K, encima, metieron de prepo y sin siquiera certificar un aporte, 2.3 millones de egoístas que nunca pensaron en nada más que vivir el momento.
    Obvio, cuando considerás los fondos de los jubilados como caja, nunca pensás en dejar esa plata para el futuro. Siempre la necesitas hoy.
    Desde que soy chico los jubilados y el defensor de ellos han reclamado a los gobiernos que les devuelvan el control del PAMI y sus fondos.
    Aparte. Lo de Regazzoni es algo que se cae de maduro. El sistema de medicamentos gratuitos no puede otorgarse porque sí a cualquier afiliado.
    Ningún sistema puede funcionar regalando a sus afiliados cosas cuya suma exceden el propio ingreso. Economía de kindergarten.
    Es claro que el último escándalo en PAMI revela lo que es obvio: si vos das demasiados privilegios sin análisis ni evaluación, hay corrupción.
    Acepto que hay jubilados cuyas enfermedades y el costo d sus medicamentos más lo bajo de su sueldo obliga a otorgárselos gratis.
    Pero no se puede establecer un valor, una medición ridícula y fachista como decir “si tenés un auto o un bote”. Hay que evaluar caso por caso.
    Pudiste haberte comprado 2 casas durante tu vida laboral, cobrando 40 lucas y ahora, jubilado, cobrando 8500 no podes pagar tus remedios.
    Pudiste haber comprado un audi a los 64 y a los 70 con las jubilaciones de mierda y la inflación no poder pagar los oncogénicos.
    No olvidar que en Argentina hay una cantidad enorme de empresas y propiedades a nombre de jubilados porque así pagaban, via triquiñuela contable, menos.
    Me ha tocado ver una factura de una “pyme” a nombre de un viejo que encima recibía “tarifa social”. A este nivel de descontrol hemos llegado.
    Cuando ves cómo se maneja el Estado con el PAMI en tandem con prestadores privados, no sorprende que recibiendo 25% del sueldo esté fundida.
    Héctor Recalde: “el ajuste” del Gobierno pone en riesgo la salud y la seguridad social de los jubilados” / cinismo puro, se entiende?
    El PJ ha mantenido en su poder al PAMI y sus fondos desde hace décadas. La última vez, 12 años con los K. Y el servicio es mierda pura.
    Ahora, los que no hicieron más que vaciar el PAMI te dan cátedra de que es malo o que afecta la salud del jubilado.
    Recordemos que el PAMI K pagaba 500 lucas una silla de ruedas, 50 lucas un bastón, y todavía Recalde pontifica?

    • Carlos de Lanús
      08/01/2017 at 9:26 PM

      ADEMÁS:
      ELLA TRABAJABA EN EL ANSES, EL EN EL PAMI.
      Y ENCIMA COMPRARON 2 FARMACIAS.
      CÍRCULO PERFECTO PARA EL ROBO AL ESTADO.
      ——————————————-
      POLÍTICA
      Una familia de Mendoza estafó al PAMI por 50 millones de pesos
      La integraban, entre otros, un matrimonio que trabajaba en el organismo y en la ANSES. Obtenían medicamentos para diabéticos y luego los comercializaban
      Por Federico Mayol 2 de diciembre de 2016
      fmayol@infobae.com

      Una familia entera. Sellos de médicos. Carnet de afiliados. Recetarios. Planchas de troqueles falsificados. Cheques y dinero en efectivo. Y un perjuicio patrimonial que rondaría, según fuentes judiciales, los 50 millones de pesos. “Se habrían obtenido medicamentos a costo cero o bajo costo a los que luego se les habrían colocado troqueles apócrifos a fin de ser enviados a otras provincias y de este modo obtenido una ganancia con su comercialización, ganancia derivada del medicamento ilegalmente obtenido en perjuicio del PAMI”, escribió el magistrado.

      De esta manera, y luego de tres años de investigación que incluyó intervenciones telefónicas claves para las pesquisas, Walter Ricardo Bento, juez federal de Mendoza, desbarató y procesó con prisión preventiva a nueve integrantes de una banda acusada de defraudar al Estado mediante la obtención de tiras reactivas e insulina en nombre de afiliados del PAMI que, en los hechos, no consumían dichos productos. La maniobra, con la que se estafó a la administración pública en un monto que rondaría los 50 millones de pesos, incluía, según el procesamiento, “su posterior reventa en el mercado informal obteniendo consecuentemente un beneficio económico”, lo que prueba la logística de la que se nutrió la organización delictiva.

      Jorge Godoy es empleado del PAMI desde el 2009. Primero revistó en el área contable y de informes, y luego en el sector de prevención social. “Habría tenido conocimiento del procedimiento necesario para la autorización de las recetas y la liquidación de las mismas, como por ejemplo los datos que las mismas debían contener, médicos que podían figurar como firmantes, clínicas prestatarias o instituciones intermediarias de PAMI cuyos sellos deben obrar al dorso de las recetas, que era necesario obtener los números de los beneficiarios y conocer los códigos de autorización”, aseveró el juez en el procesamiento al que accedió Infobae. Su mujer, Rosmary Lourdes Insua Blangetti, cotitular de las farmacias y de la droguería, es empleada de la delegación provincial de la ANSES: “Habría permitido conocer los datos de los beneficiarios del PAMI y quienes se encontraban o no fallecidos”, lo que además le permitía, según fuentes judiciales, la utilización de ese padrón para recetar medicamentos a afiliados fallecidos que ella en teoría debía dar de baja en los registros del organismo previsional. Según las fuentes, los hacían pasar como diabéticos.

      Godoy e Insua Blangetti son dos de los nueve integrantes de la familia que el juez Bento procesó por defraudación y como parte de una asociación ilícita que incluye a José Godoy Torres -contador de la banda delictiva- y a Nélida Resa Brunato, padres del primero; a su hermano, Cristian Godoy Resa; a Carlos Augusto Colombi Miralles, ex agente del PAMI de Mendoza y “fundamental a los fines de la obtención de los datos”; a Esteban Genco Olmedo, también ex agente del instituto y empleado en una de las farmacias de la familia; a Miguel Fabio Acerbi Duje, titular de una de esas farmacias, y a Carlos Pallares García, “encargado de la última etapa de la maniobra”. Pallares García recibía y distribuía los medicamentos en Córdoba: cuando lo allanaron y lo detuvieron en la localidad de Río Cuarto, se incautaron insulinas con troqueles apócrifos. La Justicia trabó además un embargo de 4.000.000 de pesos sobre los nueve imputados.

      La investigación, en la que intervino el fiscal federal mendocino Fernando Alcaraz y la UFI PAMI, a cargo de Javier Arzubi Calvo -que presentó información la semana pasada-, se originó cuando al propietario de una cadena de farmacias mendocina le llamara la atención que una misma persona retiraba medicamentos con datos de distintos afiliados -la denuncia fue realizada por el entonces director Ejecutivo de la delegación del PAMI mendocino-. Y por el incremento patrimonial de los imputados. “El estilo de vida de Godoy y su esposa Insua no se condice con los ingresos de un empleado estatal que rondaría los 20.000 pesos. Una casona en un country, autos de alta gama, motos importadas de cilindrada compradas al contado y adquisición de farmacias dan cuenta de un crecimiento económico descomunal que se logró con la maniobra investigada”, explicaron fuentes cercanas a la investigación.

      En ese sentido, las dos farmacias de la familia ahora procesada con prisión preventiva también tuvieron un salto en la facturación con el negocio de la insulina y las tiras reactivas. En las escuchas encargadas por la Justicia, y tal como consta en el expediente, los detenidos hablan de la confección de los troqueles apócrifos y de, por ejemplo, los sellos que se usaban para las recetas.

      Según pudo saber este medio, y si bien es el primer procesamiento de una maniobra de este estilo, hay en marcha al menos media docena de investigaciones en diversas provincias del norte de nuestro país vinculadas al mismo modus operandi. En Santiago del Estero, por ejemplo, ya hubo una serie de indagatorias relacionadas con el mismo delito y con la misma estafa al Estado.

  16. Carlos de Lanús
    08/01/2017 at 9:37 PM

    POLÍTICA
    La justicia ordenó secuestrar los autos de Milagro Sala, su familia y allegados
    Denuncian que habrían sido adquiridos con “fondos de origen nacional”. La mayoría de los vehículos son de alta gama
    8 de enero de 2017
    Milagro Sala – NA
    Milagro Sala – NA
    El juez de Control Penal de Jujuy Jorge Zurueta ordenó el secuestro de casi una veintena de vehículos, en su mayoría de alta gama, pertenecientes a familiares y allegados a la líder de la organización social Tupac Amaru, Milagro Sala, en el marco de una causa por supuesto lavado de dinero.

    La orden emitida por el juez jujeño permitió que fueran incautados al menos cinco rodados, algunos utilizados por la familia de Sala, aunque el pedido de secuestro es por un total de 19 vehículos, la mayoría de los cuales habrían sido comprados al contado.

    Pedro Raúl Noro, esposo de Sala, y dueño de uno de los vehículos incautados (@PrensaTupac)
    Pedro Raúl Noro, esposo de Sala, y dueño de uno de los vehículos incautados (@PrensaTupac)
    Según el portal Jujuy Online, los secuestros llevados a cabo este domingo incluían un Peugeot 3008 que usa Pedro Raúl Noro, esposo de Sala; una camioneta Toyota Hilux, que maneja la hija de Sala, Claudia Choroque Sala; y dos Volkswagen Suran Cross que utilizaban miembros de la Tupac Amaru, más un Smart propiedad de la dirigente social detenida.

    Los modelos de los autos de los que se pidió el secuestro: Peugeot 3008, Volkswagen Suran Cross (2), Smart, Toyoya Hilux, Fiat 500 (3)
    Los modelos de los autos de los que se pidió el secuestro: Peugeot 3008, Volkswagen Suran Cross (2), Smart, Toyoya Hilux, Fiat 500 (3)
    La medida, según informó el mismo medio jujeño, fue adoptada en el marco de la causa por presunto lavado de dinero iniciada por la Oficina Anticorrupción de Jujuy hace cinco meses.

    Según precisa la denuncia, Sala, “junto a una aceitada red de colaboradores, conformaban una asociación ilícita, ordenada a absorber los fondos de origen nacional sin aplicarlos a los destinos administrativamente establecidos para disponer discrecionalmente de ellos”.

    Según el fiscal anticorrupción de Jujuy, Joaquín Millón Quintana, quien requirió el secuestro de los vehículos, la defraudación al Estado a partir de las presuntas maniobras de lavado de activos con fondos públicos alcanzaría los 700 millones de pesos.

    El funcionario judicial señaló, en diálogo con el canal de noticias TN, que la adquisición de los autos se hacía “con dinero en efectivo” e incluía camionetas de alta gama que cotizan en el mercado a un valor de 500 mil pesos.

    “(Las adquisiciones) no se condicen con sus capacidades económicas”, analizó Millón Quintana, que denunció a su vez que la organización liderada por Sala sorteaba 20 vehículos por año entre los cooperativistas.

    La Fiscalía Anticorrupción solicitó, además, el secuestro de dos Fiat 500, que habría adquirido al contado Sergio Chorolque Sala, otro de los hijos de Sala, en 2011 y 2013, respectivamente.

    También pidió el embargo de un tercer Fiat 500, que en 2012 compró Claudia Chorolque Sala.

    El fiscal Joaquín Millón Quintana (Télam)
    El fiscal Joaquín Millón Quintana (Télam)
    El fiscal Millón Quintana, fue también quien denunciara en marzo pasado a la organización de Milagos Sala y al Banco Nación ante la Unidad de Información Financiera (UIF) para que investigue maniobras que podrían resultar irregulares.

    La presentación del fiscal -un funcionario que formalmente no depende del Poder Ejecutivo, del Legislativo ni del Judicial provincial- reveló en marzo pasado dos casos de cómo fondos públicos nacionales eran enviados a la provincia y desde allí a los municipios que los giraba a las cooperativas pertenecientes a la Tupac Amaru, supuestamente para construir viviendas. Sin embargo en esos casos denunciados, las viviendas no se habrían realizado o se pidieron ajustes de precios por mayores costos, cuando las obras ya se habían terminado. Así lo revelaban un informe de la AGN y las denuncias judiciales.

    Siempre en base a la denuncia de la Oficina Anticorrupción, los vehículos que acaban de ser secuestrados habrían sido adquiridos con “fondos de origen nacional” y con el objetivo de “introducir la ganancia al mercado legal de bienes a fin de otorgar una imagen lícita al dinero espurio”.
    —————————–
    PARECE QUE EN UNO DE LOS AUTOS ENCONTRARON EL ROSARIO DE FRANCISCO.

  17. Carlos de Lanús
    08/01/2017 at 9:39 PM

    POLITICA LOS SAUCES
    Bonadio investiga una offshore de Cristóbal López por los alquileres a Cristina Kirchner
    El juez ordenó que le entreguen los balances y registros de la sociedad, principal accionista de una de las firmas del empresario kirchnerista.

    08|01|17

    15:34

    Facebook
    Twitter
    Gplus
    Delfino, Emilia
    Emilia Delfino

    Socios. De Sousa y Cristóbal crearon Nitzon en Panamá, que puso $ 28 millones a una firma de Indalo.
    Socios. De Sousa y Cristóbal crearon Nitzon en Panamá, que puso $ 28 millones a una firma de Indalo. Foto:Cedoc Perfil
    La Justicia comenzó a apuntar a una offshore de Cristóbal López en la causa Los Sauces, en la que se investiga si la familia Kirchner alquilaba propiedades a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez para camuflar el pago de sobornos o retornos.

    El 28 de diciembre, el juez federal Claudio Bonadio ordenó a la Inspección General de Justicia de Chubut que entregue los documentos de Nitzon Holding, una firma creada por López y su socio Fabián De Sousa en Panamá, en abril de 2008, y radicada luego en Chubut, la provincia de Cristóbal. Así lo informaron fuentes judiciales a PERFIL.

    Bonadio busca las memorias, actas de directorio y balances de la firma panameña. Está interesado en un aporte de más de $ 28 millones que la offshore hizo en 2009 a una compañía de Cristóbal: Inversora M&S, la inquilina de Los Sauces.

    Nitzon Holding Inc. es una sociedad offshore con acciones al portador. El directorio está compuesto por López y De Sousa, pero no se conocen sus accionistas, explicó Silvina Martínez, abogada de la diputada Margarita Stolbizer, que pidió que se profundice la investigación sobre los movimientos de la panameña.

    Entre marzo y abril de 2009, la panameña ingresó al Grupo Indalo y se quedó con más del 71% de las acciones de Inversora M&S. Ese mismo año, Inversora M&S comenzó a pagar alquileres a los Kirchner. Esta empresa de Cristóbal no es una compañía más. Es la madre del Grupo Indalo, ya que concentra gran parte de las inversiones del holding.

    Los primeros movimientos de Nitzon Holding en la Argentina quedaron registrados en los balances de Inversora M&S, a los que accedió PERFIL. Los documentos muestran la importancia de la offshore en la contabilidad de la empresa de Cristóbal López.

    En el balance de 2008, la compañía dijo que para lograr hacer frente a su “significativo plan de inversiones”, el directorio “se encuentra estudiando diferentes alternativas de financiamiento, entre las que se encuentran la ampliación de capital con posible renuncia al derecho de preferencia de nuestros actuales accionistas”. Es lo que sucedió con el ingreso de la panameña meses más tarde.

    Hasta la llegada de Nitzon Holding, Cristóbal era el principal accionista de Inversora M&S, luego pasó a tener apenas el 9% del capital social. La panameña hizo dos depósitos a la cuenta del Banco Macro de Inversores M&S en marzo y abril de 2009 por un total de $ 28 millones. Gracias a la offshore, el patrimonio de Inversora M&S dio el gran salto: creció un 2.400% (pasó de $ 1.139.619 a $ 29.159.711).

    “Tras esas operaciones Inversora M&S comenzó a pagarle de manera mensual a la sociedad Los Sauces SA el alquiler de una oficina y cocheras ubicadas en el Complejo Madero Center”, sostuvo la abogada Martínez en el expediente de Los Sauces. Pero esos alquileres a los Kirchner no figuran en los balances de Inversora M&S.

    Los alquileres de Cristóbal a Los Sauces están en la mira porque, según Bonadio, “podrían demostrar un lavado de activos de origen ilícito”. En 2009, la propiedad de los Kirchner en Puerto Madero era alquilada a una financiera llamada Solvencia Crediticia. Pero en el mismo año, Inversora M&S también pagó a Los Sauces por el alquiler del mismo inmueble. Es decir, que serían alquileres simultáneos.

    Según el balance, el beneficiario final de la offshore era De Sousa. Nitzon Holding no sólo se inscribió para operar en el país. También seguía activa hasta diciembre en Panamá, según los registros de ese país. Sus directores continuaban siendo De Sousa y López.
    ————————
    MAS KAKA PARA ESTE BOLETÍN.

  18. Carlos de Lanús
    08/01/2017 at 9:42 PM

    Revista Noticias
    Domingo 8.1.2017 | 21:41
    POLÍTICA SOCIEDAD ECONOMÍA MUNDO CULTURA COSTUMBRES SALUD CIENCIA SHOWBIZ TECNO MOTORES OPINIÓN PERSONAJES VIDRIERA #LOS10DENOTICIAS
    ACTUALIDAD Las + leídas Última edición de NOTICIAS
    POLÍTICA, SITIOS EXTERNOS / 8 de enero de 2017
    El hijo del ex tesorero K compró una propiedad de US$ 2 millones en Miami
    Se trata de Pablo Copetti, competidor del Dakar y heredero de Raúl, el histórico cajero del kirchnerismo. Los documentos de la operación en Key Biscayne.
    Por Guadalupe Vázquez
    El imponenete complejo Ocean Tower II en Key Biscayne, donde Copetti puso una propiedad a nombre de su esposa.Ver Galería
    El imponenete complejo Ocean Tower II en Key Biscayne, donde Copetti puso una propiedad a nombre de su esposa.
    Pablo Copetti ocupó la atención de los medios esta semana por ser el posible sucesor de los hermanos Patronelli en el Dakar. Corredor de la categoría cuatriciclos, el cordobés que creció en Santa Cruz ganó la tercera etapa en su séptima participación en la competencia. Pero Copetti esconde una historia más ligada a la política y la corrupción K que al deporte en el que hoy brilla.
    Como en su momento lo fue Carlitos Menem, y hoy los hijos de Lázaro Báez y los de tantos otros políticos que se enriquecieron en sus cargos públicos, la vida de Pablo, hijo del recaudador histórico del Frente para la Victoria, Raúl Copetti, se repartía desde su adolescencia entre sus hobbies deportivos vinculados a las carreras de motos, y prestar su nombre para figurar como propietario de las múltiples inversiones familiares. Sindicado por la prensa como uno de los “nuevos millonarios K del Sur” por su ascendente y sorpresiva fortuna, que incluye –cuándo no– hoteles y estancias en Santa Cruz y San Martín de los Andes, lo que no se sabía de Pablo es que, además de sus millonarias inversiones en el Sur, también invirtió en el Norte. Pero no en el norte del país, sino en Miami.
    Documentación oficial de Estados Unidos a la que tuvo acceso NOTICIAS en exclusiva prueba que Pablo Copetti es dueño, junto a su mujer Carolina Escudero, de un departamento de casi 300 metros cuadrados frente al mar en la exclusiva zona de Key Biscayne. La propiedad, con tres dormitorios y cuatro baños en el condominio Ocean Tower II sobre la playa, fue adquirida a nombre de su mujer en el 2012 por un valor de 2.200.000 dólares. El complejo posee varias piscinas, club de playa y una imponente vista de la bahía.
    Según los registros oficiales del distrito de Miami-Dade, la compra de la unidad 305 se realizó mediante una operación de triangulación con una empresa. La sociedad, una LLC (el equivalente estadounidense a una SRL) y cuya única operación fue la compra del departamento se llama, curiosamente, Bambi 305 y tiene su sede en la misma dirección del inmueble. Lo que sería una típica maniobra para ocultar los nombres de los verdaderos dueños. Desde el 16 de diciembre del 2015 figura a nombre de Escudero.
    Según los documentos públicos de la Florida a los que NOTICIAS tuvo acceso, Bambi 305 LLC fue registrada a nombre de Lisette Salazar en marzo del 2013. Salazar es una escribana de la zona que se dedica al rubro inmobiliario y que figura en más de 30 sociedades similares. De hecho, comparte una con el matrimonio Copetti-Escudero: Bebu’s LLC, creada también días antes a la compra de la propiedad y que ahora está inactiva.
    NOTICIAS llamó a Copetti, pero no obtuvo respuesta.
    Raúl Copetti, su padre, es conocido como “el tesorero de Kirchner”, quien manejaba las finanzas del Frente para la Victoria. Su nombre comenzó a resonar cuando salió a la luz que el partido les descontaba –sin aviso previo y en forma compulsiva– un porcentaje de su sueldo a todos los empleados públicos de la provincia para financiar las campañas electorales. Para ese entonces, Raúl y su familia ya llevaban cuatro años instalados en San Martín de los Andes en una mansión con 9 hectáreas de tierra y un valor de 2 millones de dólares. Entre su fortuna se encuentra, además, una estancia de 20.000 hectáreas, emprendimientos inmobiliarios y medios de comunicación locales. En El Calafate había quedado uno de los primeros hoteles de lujo fundados por el kirchnerismo: el Imago, valuado en seis millones de dólares. Quien quedó a cargo de ese emprendimiento es su hijo aficionado a los cuatriciclos, Pablo.
    Además de su piso en Miami, el corredor vive en una casa de un millón de dólares en el barrio Chapelco Golf & Resort de San Martín de los Andes. Si bien se presenta a sí mismo como “empresario”, nunca se le conoció otra actividad más que la de administrar las inversiones familiares, que sus padres amasaron a pesar de haber sido empleados públicos toda su vida en Santa Cruz (su madre es la ex diputada y ex funcionaria de Educación de la provincia Silvia Esteban). De hecho, los “sponsors” que financian su hobby no son más que las propias empresas familiares, y alguna vez el propio Ministerio de Turismo de Santa Cruz. Será quizá porque, de las seis veces que participó del Dakar, cinco abandonó. En esta séptima oportunidad las cosas parecen estar saliéndole mejor al hijo del tesorero K. Y si no, siempre tendrá el sol de Miami para consolarse.
    ———————————-
    OTRO DELINKUENTE KAKA MÁS.

  19. yapeyu
    08/01/2017 at 9:56 PM

    Los amigos “peronchos” están a full han olfateado sangre y nuevamente aparece el Cabezón. No se hagan ilusiones esta vez no podrán hacer lo que hicieron con De la Duda, esta vez no hay dudas, tiene que ir presos y basta de charlas y conversas hay que ejercer el PODER, es la forma que entienden, hay que profundizar el CAMBIO. Tienen que sentir el rigor, son hijos del mismo.

    • Cecilia
      08/01/2017 at 10:06 PM

      Asi es, los peronchos tirando globos de ensayo desestabilizadores.

      Fuera payasos ya les conocemos sus 1500 formas de engañar y robar

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      08/01/2017 at 11:07 PM

      Por favor, no vuelvas a repetir “profundizar el CAMBIO”, porque me hace acordar a “profundizar el modelo”…, ¿o no cambiaron los dirigentes y dirigidos de antes y de ahora?

    • Gonzalo
      08/01/2017 at 11:56 PM

      Esto es más fácil que de la rúa, pelotudo.
      En realidad salvo el hijo pelotudo de franco, tarta y bruto, el resto del elenco es el mismo equipo de ladrones inútiles.

      • Carlos de Lanús
        09/01/2017 at 12:38 PM

        CUANDO ESCRIBAS UN MENSAJE, NO TE MIRES AL ESPEJO.

        • Gonzalo
          09/01/2017 at 2:07 PM

          AND{A A LA CONCHA DE TU PUTA MADRE SORETE DE LANÚS. TENÉS A TODO EL MUNDO CON LAS BOLAS LLENAS DE TANTAS PELOTUDECES QUE DECÍS.

          Che ya que sale mierda del agua en la Pcia te podrías agarrar una flor de bacteria que te mande a la tumba y a la reputa madre que te parió.
          VIEJO DE MIERDA.

  20. Cecilia
    08/01/2017 at 10:01 PM

    El Multinick anda desesperado como bombero en incendio sin manguera repitiendo los listos insultos con diferentes nicks.

    Se te ve el plumero tonto retonto

    • Cecilia
      08/01/2017 at 10:03 PM

      los mismos insultos

      • Te descubriste Pepe. PepeHoldrop es CECILIA
        09/01/2017 at 1:14 PM

        Cecilia
        08/01/2017 at 10:01 PM
        El Multinick anda desesperado como bombero en incendio sin manguera repitiendo los listos insultos con diferentes nicks.

        Se te ve el plumero tonto retonto

        SE TE VE EL PLUMERO, eso era un clásico de PEPE HOLDROP no sorprendés a nadie PEPE

        CECILIA Y HOLDROP son la misma mierda, VOTASTE A KRETINA no lo olvides TRAVA hijo de mil putas

        Nunca Carlos de Lanús y Holdrop podían escribir en simultáneo porque son él mismo y Cecilia es uno de sus trolls para provocar

    • Sergio Manuel Cortés
      08/01/2017 at 10:07 PM

      VAS A TENER QUE VOLVER A TRABAJAR CECILIA (O CECILIO) (O CARLOS)…Y LA CALLE ESTÁ DURA !!!

      • Carlos de Lanús
        09/01/2017 at 7:43 AM

        ESTE ES TU PROBLEMA ACTUAL.
        PERONISMO EN DECADENCIA Y DESAPARICIÓN.

        • Te descubriste Pepe. PepeHoldrop es CECILIA
          09/01/2017 at 1:22 PM

          Como caés también vos Carlos de Lanús replicando donde aparece CECILIA.
          Busco multinick en la página me muestra cuantas veces lo escriben y ahí respondo, es notable la obsesión que tienen en mi contra .
          Viene bien todos los que te putean ahora aunque no coincido como piensan porque algunos son K pero te putean y como ustedes jugaron sucio clonando nicks hasta hartarse, que los insulten es para divertirse.

          • Miguel
            09/01/2017 at 2:13 PM

            Estás equivocado. Acá el único k es Tito.
            El resto son servicios, militares ya sean retirados y jóvenes en actividad. También los civiles que piden a gritos golpe militar.

      • Te descubriste Pepe. PepeHoldrop es CECILIA
        09/01/2017 at 1:17 PM

        Cecilia y Carlos de Lanús son el trava Pepe Holdrop, un idiota que votó a los KK en 2011

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

  21. Sergio Manuel Cortés
    08/01/2017 at 10:04 PM

    Por suerte quedan cada vez menos argentinos bobos…
    En la calle,en los comercios,en oficinas,en cualquier tipo de reunión lo putéan en mil idiomas al macricio y a los cambiemo/cambiemo.
    La zaga de los K que pretenden instalar los cambiemo/cambiemo y sus multimedios ya no sirve para justificar ni ocultar NADA.
    NI INFLACIÓN NI MISERIA NI LA DEUDA AUMENTADAS POR ESTA MANGA DE JUDÍOS LADRONES HDP Y MUCHO MENOS LA INSEGURIDAD.
    Salvo un gigantezco fraude estos siniestros personeros del sionismo pierden hasta con Del Caño o con Biondini
    Pero ¡La gran mayoría pide A GRITOS que se vayan o un SEÑOR MILITAR CON LAS PELOTAS BIEN PUESTAS!
    No es invento mío (SE ESCUCHA EN TODOS LADOS).¡ BAJEN DE LA HIGUERA Y ESCUCHEN !

    • Cecilia
      08/01/2017 at 10:32 PM

      Seguí delirando Multinick

      • Sergio Manuel Cortés
        08/01/2017 at 11:23 PM

        Búsquese trabajo decente (o cualquiera, bah). DUDO QUE LO ENCUENTRE O UD SIRVA PARA ALGO

      • Argenzuela
        09/01/2017 at 12:26 AM

        LOS QUE DELIRAN Y MEDITAN SON USTEDES BURRA. KRISTINA NOS CANSO Y TU EMPLEADOR SIGUIO PROFUNDIZANDO EL SAQUEO.
        SI NO GIRAN URGENTE POR ALGUNA EXCUSA EXTERNA, SE APAGAN COMO VELA EN TEMPESTAD.

    • Carlos de Lanús
      09/01/2017 at 7:44 AM

      CONTASTE EXACTAMENTE LO QUE HIZO “TU” KRETINA

  22. Cecilia
    08/01/2017 at 10:30 PM

    MILAGRO SALA

    PERSEGUIDA POLÍTICA DUEÑA DE 19 AUTOS DE ALTA GAMA Y KOMANDANTA DE LA TUPAK AMAROK

    • Stampone
      08/01/2017 at 10:44 PM

      No se metan con los alta gama de la Sala que lo fue a ver al Santon Pancho y él la perdonó

      • Javierferrero
        08/01/2017 at 11:03 PM

        Es cierto. Eran elementos de trabajo. Los usaban para transportar ladrillos y materiales de construccion para las casas. En el Smart llevaban las bolsas de cemento. En los tres Fiat 500 las baldosas para los pisos. En el Peugeot 3008 la brea para los techos

        • Gonzalo
          08/01/2017 at 11:53 PM

          Alrededor de las 10 de la noche aparecieron los 3 putos del pro: ferrero, lanús y el peruasno cecilia.

          Qué pasó lacras les obligaron a laburar domingo a la noche?

          ajaajjajajajaajjaja

          • Carlos de Lanús
            09/01/2017 at 7:45 AM

            Y A VOS TE SACARON DE LA CAMA A LAS 11:53

          • Amelia
            09/01/2017 at 2:15 PM

            En mi barrio les decimos las 3 mierdas de Caballito: mierda, sorete y bollito.
            ajajjaajajaja

          • Carlos de Lanús
            09/01/2017 at 2:22 PM

            AMELIA, EL OLOR A KAKA QUE DEBÉS TENER.

        • Argenzuela
          09/01/2017 at 12:31 AM

          SOLO LE QUEDA COMENTAR BOLUDECES. EL TITULO LES DESTRUYO EL CUENTO ESTIVAL, SI SIGUEN ASI DURAN MENOS QUE DE LA RUINA.

          • Beto de Adrogue
            09/01/2017 at 12:03 PM

            Siempre con tus respuestas de viejo choto, puto de lanús. Empezaste temprano hoy a hacer de payaso.

          • Carlos de Lanús
            09/01/2017 at 12:43 PM

            Beto de Adrogue
            Siempre con tus respuestas de viejo choto, puto de
            adrogué. Empezaste temprano hoy a hacer de payaso.

            ————————–
            ESTE ES TU ESPEJO

  23. Sergio Manuel Cortés
    08/01/2017 at 11:20 PM

    Punta del Este LLENA (DE GARCAS) vs la Costa Argentina VACIA
    La gente compra electrodomésticos y hasta alimentos en CHILE
    Y carga combustibles en PARAGUAY
    MAÑANA AUMENTA LA NAFTA
    En 2017 hasta el 100% de INFLACIÓN NO PARAMOS
    ¡SI QUE VAMOS BIEN!

    ¡CAMBIEMO/CAMBIEMO Y DE HAMBRE TODO LO GILE QUE VOTAMO A ESTO JUDIO HDP MORIREMO!

    • dede la lujosa 1 11 14
      09/01/2017 at 12:33 AM

      wachis no discutan y pague todo lo impuesto que lo latinoamericano tenemo que vivir joya tenemo

    • Carlos de Lanús
      09/01/2017 at 7:47 AM

      CONTÁ QUE CURRO PERDISTE, QUE TENÉS TANTA BRONKA?

    • Carlos de Lanús
      09/01/2017 at 12:44 PM

      Y VOS SEGUIS COBRANDO EL PLAN DESCANSAR EN ARGENTINA?

      • dede la lujosa 1 11 14
        09/01/2017 at 2:22 PM

        Claro jovato bolu que cobro y encima salgo de caño todo joya gracia a macri.
        De dia dormimo y cogemo ta enbidioso vo

    • Luis Macedo
      09/01/2017 at 2:17 PM

      NOOOOO VOS NO TE PODÉS COMPARAR CON NINGUNO DE LOS FORISTAS INTELIGENTES, VIEJO BOLUDO DE LANÚS.

      • Carlos de Lanús
        09/01/2017 at 7:10 PM

        Publicado el: 29, Dic, 2016
        La causa de Andrea del Boca derivó en sospechas sobre la legalidad del edificio en el cual funciona la UNSAM

        Allanaron el Ministerio del Interior y la Productora de Andrea del Boca por la compra de la máquina VICON
        29/12 – 11:30 – En el día de hoy el abogado Ricardo Monners Sans, realizará una presentación ante la justicia para poner bajo investigación el origen del edificio en el cual funciona la UNSAM. El mismo fue cedido irregularmente y en todo el trámite de adjudicación y “remodelación” intervino Julio de Vido a través del Ministerio de Planificación. El letrado aporta datos increíbles de cómo se habría realizado la maniobra y pide al juez que se investigue en profundidad y a Lombardi y Alonso que hagan su trabajo.

        OPI tuvo acceso exclusivo a la presentación que el Dr Ricardo Monner Sans (Presidente Honorario de la Asociación Anticorrupción) realizará hoy en el Juzgado Nº 11 Secretaría 22 de Comodoro Py, en la cual expresa que la causa en la que se encuentra vinculada directamente la actriz Andrea del Boca, derivó en un hecho a investigar, que le llegó al letrado a través de información ciudadana valorada, que como aquella de la actriz, quedará a disposición de Hernán Lombardi y Laura Alonso, quienes, a criterio de Monner Sans “habrían debido realizar la tarea para la cual se les abona su salario con dineros públicos”.

  24. TRUMP
    09/01/2017 at 12:18 AM

    DEJATE DE JODER CON LOS K DE MIERDA YA Q NO FUERON CAPAZ DE METER EN CANA A BUDOU A.FERNANDEZ DE VIDO ETC.
    EN VEZ DE LABURAR PARA TROLLERS DEL PRO VAYAN A CAMINAR LA CALLE PARASITOS.PARA CARLOS DE LANUS CECILIA.

    • TRUMP
      09/01/2017 at 12:23 AM

      MAÑANA EL NIÑO OBSTINADO VUELVE DE VACACIONES…
      A LABURAR..MEJOR DEJENLO AHI XQ VA HACER MAS CAGADAS..
      Q MALOS SON LOS DEMAS PARA Q ESTE BOLUDO SEA PRESIDENTE..PATETICO!!

      • Carlos de Lanús
        09/01/2017 at 7:50 AM

        RECIÉN TE LLAMABAS Sergio Manuel Cortés

        • Ramiro
          09/01/2017 at 10:48 AM

          Y VOS TE SEGUÍS LLAMANDO PELOTUDO NEGRO PUTO Y RETARDADO DEL ORTO DE LANÚS.

          • Carlos de Lanús
            09/01/2017 at 12:46 PM

            MIENTRAS ESCRIBÍAS EL MENSAJE, TE MIRABAS AL ESPEJO Y DECÍA “Y VOS TE SEGUÍS LLAMANDO PELOTUDO NEGRO PUTO Y RETARDADO DEL ORTO”

  25. TITO de PALERMO
    09/01/2017 at 4:12 AM

    MACRI/VIDAL extraerán de LA BOLSA los GATOS que les puedan ser útiles. Hay varios con mucha HAMBRE y “él hambre no perdona, no tiene corazón”, según asegura la sabiduría ganguera.-

    • Lucas
      09/01/2017 at 2:23 PM

      UHHHH EL IDIOTA ESTÁ OTRA VEZ CON EL ESPEJO.
      QUÉ PASÓ LANÚS TE LO SACASTE DEL ORTO?
      PAYASO. AAJAJAJAJAJJ

      • Carlos de Lanús
        09/01/2017 at 7:15 PM

        Publicado el: 30, Dic, 2016
        Una nueva denuncia de Carrió contra Scioli: dádivas y un hotel sospechoso

        Aparecen más vuelos de Daniel Scioli con una empresa investigada por la Justicia
        30/12 – 11:00 – La diputada presentó facturas de pagos a un hotel boutique al que iba Scioli. Lo abonaban provedores de la provincia y gente de su entorno. Intrigas sobre los dueños del emprendimiento.

        Por: Nicolás Diana
        La diputada Elisa Carrió sigue su avanzada contra Daniel Scioli. Hoy presentó una ampliación de denuncia en la causa que lo investiga por supuesto lavado de activos y lo acusa del posible delito de dádivas y pide que se investigue un hotel que solía elegir el ex gobernador. Según Carrió, empresarios, amigos y provedores de la gobernación bonaerense le pagaban habitaciones en el hotel boutique “La Estrella, Luxury + Estancia” ubicado en la localidad de Tandil. Sospecha, además, que podría tratarse de una operación de supuesto lavado de activos.

        “Ha llegado a mi poder copias de facturas que habrían sido emitidas a nombre de allegados a Daniel Osvaldo SCIOLI por parte de la empresa Garfin Agro SA en virtud del pago de las estadías del ex gobernador de la provincia de Buenos Aires en ‘La Estrella, Luxury + Estancia’”, escribió Carrió en la denuncia.

  26. Cecilia
    09/01/2017 at 8:16 AM

    Ahora el Múltinick se volvió Trump
    A ver si sabes calcular, si sumas las 2 flotas de alta gama, la de Baez y Sala, cuantos Millones de U$S recuperamos?

    • Ramiro
      09/01/2017 at 10:50 AM

      Es lo único que estos putos reventados saben decir: multinick multinick
      Igual que holdrop

      • Cecilia
        09/01/2017 at 10:58 AM

        Me copio de Holdrop Multinick, algún problema, jerónimo de, 4ta??

        • Cecilia
          09/01/2017 at 11:00 AM

          JETON DE 4ta ?

          • Beto de Adrogue
            09/01/2017 at 12:08 PM

            NO FORRO PINCHADO, EL PROBLEMA ES TUYO QUE QUEDÁS COMO EL INFRADOTADO QUE SOS.
            PERUASNO cecilia EL QUE SE VIENE A MATAR EL HAMBRE A NUESTRO PAÍS HACIENDO EL TRISTE PAPEL DE IDIOTA.

          • Carlos de Lanús
            09/01/2017 at 12:48 PM

            BETO, SI TRABAJARAS NO TE MORIRÍAS DE HAMBRE.

        • Te descubriste Pepe. PepeHoldrop es CECILIA
          09/01/2017 at 1:30 PM

          Cecilia
          09/01/2017 at 10:58 AM
          Me copio de Holdrop Multinick, algún problema, jerónimo de, 4ta??

          Escribiendo temprano igual que Holdrop, esos hábitos no los cambiaste Pepito.
          Quién tiene el TOC Cecilia Pepito acordate que votaste a los KK así que si los militares mueren en prisión PEPE HOLDROP ayudó a que así sea VOS VOTASTE a lal negra puta de TOLOSA CrISIStina Kirchner

          PepeHoldrop
          diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
          MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

          ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

          ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

          Holdrop el clonador de nicks del IP es KIRCHNERISTA como pueden ver en su voto de 2011

          Cecilia
          08/01/2017 at 10:01 PM
          El Multinick anda desesperado como bombero en incendio sin manguera repitiendo los listos insultos con diferentes nicks.

          Se te ve el plumero tonto retonto

          SE TE VE EL PLUMERO eso en el IP solo lo escribía Holdrop jajajajjajaja como caíste idiota ponete otro nick ese se lo robaste a una que puteaba a ustedes 3 o sea a los tres chiflados PepeHoldrop Javierferrero y Carlos de Lanús.

          • Lucas
            09/01/2017 at 2:26 PM

            EFECTIVAMENTE, ESA ERA LA CECILIA INTELIGENTE.

  27. Stampone
    09/01/2017 at 8:34 AM

    PABLO COPETTI
    HIJO DEL JEFE DEL PJ PORTERO, LE DESCUBRIERON UNA MANSIÓN DE US 2.200.000 EN KEY BISCAYNE USA, APLAUDI DE PIE KUMPA
    SE LA REGALO A SU MUJER,
    CURADA CON LA TUYA KUMPA, FUERTE ESE APLAUSO

    • Stampone
      09/01/2017 at 8:37 AM

      Mansión comprada con la tuya kumpa,
      FUERTE ESE APLAUSO

  28. Cecilia
    09/01/2017 at 8:45 AM

    Que fueron a hacer Rodriguez SAA y Alberto Fernández a Jujuy?

    Por que pasaron la noche con la negra DUEÑA de la FLOTA?

    Porque fueron a apretsrla y extorsionar la, como buenos peronchos,

  29. Cecilia
    09/01/2017 at 8:49 AM

    Piloto de avión perteneciente a la flota de mancebos encargada de satisfacer a ex ella Fernández
    Habló sobre Seychelles
    Novedades para la última semana de enero,
    Cifras escalofriantes de 11 dígitos

    • Carlos de Lanús
      09/01/2017 at 12:50 PM

      O SEA 99.000.000.000 DE DÓLARES. (LO QUE DIJO CARRIÓ)

  30. Enrique
    09/01/2017 at 9:03 AM

    Piketero alarmados porque los planes sociales formarán parte del salario en empleo genuino.

    Se preguntan quien va a salir a corta rutas

  31. LALO
    09/01/2017 at 9:39 AM

    !!!HOLA…!!! CHE CARLA DE LANUS …-CECILIA ETC…ETC… TE ACORDAS CUANDO ANDABAS CON LOS PLANETAS Y PRONOSTICABAS UN GRAN QUILOMBO EN ARGENTINA PARA ESTOS TIEMPOS? DONDE QUEDO PLUTON … SATURNO … URANO… Y ALGÚN OTRO.., QUE HARÍAN UN CAMBIO DE RAÍZ EN LA ARGENTINA … PROVOCANDO UN GOBIERNO CÍVICO MILITAR , QUE TRAERÍA PAZ Y PROGRESO PARA TODOS …!!!.. AHORA TE DEDICAS A DEFENDER ESTE GOBIERNO COMO EL GRAN “HACHA BRAVA” NAVARRO DE INDEPENDIENTE…!!! PARECE QUE CUALQUIER COLE… TE DEJA BIEN … MIENTRAS MORDES ALGUNA BILLETERA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • Cecilia
      09/01/2017 at 10:55 AM

      Hoy te toca hacerle el aguante a la millonaria oligarka jefa de la Tupak Amarok

      Anda a dormir con la negra patas y defenderé los ddhh a afanar a 4 x 4 manos kumpa tarado

      • Te descubriste Pepe. PepeHoldrop es CECILIA
        09/01/2017 at 1:41 PM

        PepeHoldrop
        diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
        MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

        ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

        ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

        Ese es tu voto, lo confesaste acá.

        Es de manual imbécil, si aparece alguien nuevo ingresa para acusar igual que su personaje anterior, es ese mismo con otro disfraz, vos te creés más inteligente que el resto y quedás como todo cyber KK, como un idiota.

        Como te dice Ironics:

        PepeHoldrop sos puto y cagón.

    • Carlos de Lanús
      09/01/2017 at 12:59 PM

      SI NO SENTIRÍAS LOS PLANETAS, NO INSULTARÍAS.
      PREGUNTALE A POGGI SOBRE EL FEUDO DE RODRIGUEZ SAA.

      • Nora
        09/01/2017 at 2:38 PM

        Si no SINTIERAS se dice. BURRO. En ese contexto no se usa el condicional, sino el pretérito imperfecto. De cualquier manera el resto de la frase no tiene sentido.
        Es como tu vida sin sentido burro de lanús.

        • Carlos de Lanús
          09/01/2017 at 6:56 PM

          GRACIAS POR LA CORRECCIÓN. SEGURAMENTE SOS PROFESORA DE LENGUA. NO CREO QUE POR ESO ME MEREZCA QUE ME LLAMES BURRO.
          SABÉS DE DONDE VIENE EL NOMBRE NORA? . AVERIGUALO.

        • LALO
          09/01/2017 at 8:59 PM

          !!! GRANDE… NORA…!!! PERO NO ES BURRO SINO “BURRA” CARLA”…!!!… FLOR DE TROLA…!!!

  32. MILICO
    09/01/2017 at 10:14 AM

    De cosechar choclos y morfarse el maíz en mazamorra con
    leche de cabra, Milagritos pasó a veranear en el “Conrad”
    de Punta y conducir “tutúes” de alta gama importados.
    ¿ Y el forraje de los derechos humanos que exige su
    liberación no se pronuncia al respecto ?.

    Vamos izquierdosos queridos; sean más aguerridos; es
    una de los de ustedes la que está encanutada y necesita
    ayuda. Ya la negrada de la Tupaca se llamó a siliencio;
    muévanse ustedes manga de pelandrunes . El tragasables
    Rodriguez Saa y el jetón Fernández que el tuerto había
    piantado por ser alcagüete de “Clarín” son apenas dos
    golondrinitas que no harán verano.

    Tampoco la hija del colectivero le da manija en sus twiter.
    Ni tampoco “el principito” que recibía los bolsos se pone
    siquiera con una docena de medialunas, algo tan preciado
    entre los engayolados.

    Todos desagradecidos; el sunmun de la ingratidud. Cómo
    no va a reflexionar decepcionada la pobre indiecita, al
    borde del desencanto : “Quien anda en la mala, pisa mierda
    y se refala”.

  33. Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
    09/01/2017 at 10:23 AM

    ¡¡Presidente!!…, corte rápido la soga que lo ata a su aliado correntino Ricardo Colombi (gobernador tercer mandato frustrado), que fue personalmente a parar un allanamiento antidroga ordenado por un Juez Federal en Goya, y metió preso al Jefe policial que lo cumplía. Demasiado raro el urgentísimo apuro del fulano, que estaba gozando de vacaciones, reemplazado en sus funciones por el señor Vicegobernador.
    Apúrese que ese ancla suelta lo puede arrastrar al fondo del Paraná.

    Guille

  34. Cecilia
    09/01/2017 at 11:15 AM

    Concurso público para los cargos de la Administración Pública

    YA DESCUBRIMOS LO QUE TIENE TAN LOKO A TOC TOC

  35. Stampone
    09/01/2017 at 11:32 AM

    Importante reestructuracion beneficiosa en Salud
    Periodismo berreta y Kaka intentará presentar como traumatico
    Funcionario saliente pasa a retirar de asesor y su área se divide en 2 más ágiles

    Contra la burocracia creada por la ladrona ex ella Fernández

  36. MILICO
    09/01/2017 at 12:02 PM

    Don Nietto, si el panzón Colombi dejara que le encanutasen
    a los narcos se le derrumbaría el presupuesto. Ellos lo ayudaron
    para encaramarse en el poder y las “facturas” que pasan esos
    tipos cuando uno les suelta la mano son pesaditas .
    El miedo no es zonzo; sepa usted comprenderlo don Guille.

    • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
      09/01/2017 at 12:41 PM

      Gracias por su atención, compatriota; entiendo la premura del portabarriga, pero lo que no puedo es justificar son las causas que la produjeron, y avisar a su superior es necesario, porque tan rodeado está el Presidente de gente de dudosa valía, que si no “corta por lo sano” corre el riesgo de incubar falsas interpretaciones.
      En cuanto al “torturador de cinturones”…, es cosa de él, pero que ya está marcado., lo ¡esta!

      Guille

      • Guillermo Alejandro Nietto Zukowski
        09/01/2017 at 12:51 PM

        En el segundo renglón, sobra la palabra “son”, inmediatamente después de la primera. Ocurre que dos nietos , uno con un invento de motor por calor, y el otro por comentarios de un libro que le presté, me distraen con sus velocidades juveniles, altísimas para mis lentitudes veteranas.

        Guille

  37. Te descubriste Pepe. PepeHoldrop es CECILIA
    09/01/2017 at 1:35 PM

    Cecilia
    09/01/2017 at 11:15 AM
    Concurso público para los cargos de la Administración Pública

    YA DESCUBRIMOS LO QUE TIENE TAN LOKO A TOC TOC

    Es divertido como CECILIA exPEPE HOLDROP insiste
    Votaste a los KK, yo no los voté nunca, No voto zurdos vos sí porque admiraste montoneros como el cura Mugica

    CECILIA Pepe Holdop y Carlos de Lanús son el mismo idiota, nunca pueden postear la misma hora, nunca.

    • Carlos de Lanús
      09/01/2017 at 7:06 PM

      Publicado el: 2, Ene, 2017
      Romina Mercado, representa a Fainser SA y le reclama a Isolux Corsán 204 millones de pesos

      Sin nepotismo no hay poder: Romina Mercado a la Fiscalía de Estado de la provincia
      02/01 – 14:30 – La multifacética hija de la gobernadora Alicia Kirchner, Romina Mercado, quien aparece involucrada en varias investigaciones por lavado de dinero de los Kirchner, apareció representando a una cuestionada firma de servicios que tuvo Isolux Corsán SA, la constructora de la usina de Río Turbio. Un juez ordenó embargar los fondos con destino a la empresa española. Fainser SA fue al culpable del escape radiológico en la usina, en el año 2015.

      El Juzgado Civil y Judicial de Río Gallegos, ordenó a YCRT, que informe previamente a ese Tribunal, cualquier pago que realice a UTE Isolux Corsán SA, derivados de la Licitación Nº 12/16, debido a un juicio que mantiene la empresa española con la subcontratista FAINSER SA, por la suma de $ 203.857.578, en la causa (Expediente N°4595/2016) caratulada “ FAINSER SOCIEDAD ANONIMA c/ GRUPO ISOLUX CORSAN S.A – ISOLUX INGENIERIA S.A – GHESA INGENIERIA Y TECNOLOGIA S.A – TECNA ESTUDIOS Y PROYECTOS DE INGENIERIA S.A . Y OTROS s/ COBRO DE PESOS / SUMA DE DINERO. De esta manera, la justicia ordena bloquear a través de distintas medidas cautelares (embargo), la disponibilidad de dichos fondos, con lo cual YCRT si efectiviza cualquier pago a Isolux, será retenido por la justicia para afectar a la deuda demandada por Fainser SA.

      Por parte de la empresa de servicios santafecina, los abogados que intervienen son Romina Mercado y Ángel Jesús Vázquez, ambos fuertemente vinculados por el poder kirchnerista.

  38. Isabel 25
    09/01/2017 at 1:41 PM

    Furia PiketeKakaPeroncha contra le justicia

    Como se atreven a secuestrar le a la jefa de la Tupak Amarok 19 alta gama?

    Menos mal que son 28!!

  39. VEAN QUE LINDO
    09/01/2017 at 2:05 PM

    VAGANCIA?
    NOOOOOOOO

    ¡EL SECRETO ESTA EN HACER CHANGAS!

    http://www.eltribuno.info/adjuntos/170/imagenes/001/061/0001061815.jpg

    FALTA EL CORTE DE PELO Y UNA BUENA CIRUGIA ESTETICA PRACTICADA POR UN VETERINARIO

  40. PIRUCHO
    09/01/2017 at 4:39 PM

    Sturzenegger ordenó quemar la investigación de los delitos financieros perpetrados entonces, entre otras, por empresas de los Macri
    Publicado por Juan José Salinas
    Dándose cuenta de que no vendrán inversiones productivas, el nuevo ministro Dujovne levantó las restricciones a los capitales golondrina de tener que permanecer cuatro meses (120 días) para que entren y salgan a piaccere. Mientras, la mesa de dinero del Banco Central se puso en manos de un ex alto directivo del HSBC, el banco campeón en fuga de divisas, que también proveyó de una alta ejecutiva para la UFI, supuestamente encargada de evitar esas fugas y evasiones. Y ahora llega la confirmación de que pretenden borrar las huellas de un pasado que identifica y condena a los evasores (al parecer, con el incendio del depósito de Iron Mountain en Barracas no alcanzó). Como suelo decir y repetir: solo falta que nombren al cura Grassi al frente de Minoridad. ¿Por qué no? ¿Acaso no se puso a Bergmann al frente de Medio Ambiente? Hay quienes se ilusionan pensando en helicópteros, pero es bueno recordar que ante hubo corralitos y un montón de muertos.

    IMPOSIBLE E INVIABLE, SOLO LES QUEDA PEDIR LA ESCUPIDERA A LOS PERONISTAS.

    • Carlos de Lanús
      09/01/2017 at 7:03 PM

      POLÍTICA, SITIOS EXTERNOS / 8 de enero de 2017
      El hijo del ex tesorero K compró una propiedad de US$ 2 millones en Miami
      Se trata de Pablo Copetti, competidor del Dakar y heredero de Raúl, el histórico cajero del kirchnerismo. Los documentos de la operación en Key Biscayne.
      Por Guadalupe Vázquez
      El imponenete complejo Ocean Tower II en Key Biscayne, donde Copetti puso una propiedad a nombre de su esposa.Ver Galería
      El imponenete complejo Ocean Tower II en Key Biscayne, donde Copetti puso una propiedad a nombre de su esposa.
      Pablo Copetti ocupó la atención de los medios esta semana por ser el posible sucesor de los hermanos Patronelli en el Dakar. Corredor de la categoría cuatriciclos, el cordobés que creció en Santa Cruz ganó la tercera etapa en su séptima participación en la competencia. Pero Copetti esconde una historia más ligada a la política y la corrupción K que al deporte en el que hoy brilla.
      Como en su momento lo fue Carlitos Menem, y hoy los hijos de Lázaro Báez y los de tantos otros políticos que se enriquecieron en sus cargos públicos, la vida de Pablo, hijo del recaudador histórico del Frente para la Victoria, Raúl Copetti, se repartía desde su adolescencia entre sus hobbies deportivos vinculados a las carreras de motos, y prestar su nombre para figurar como propietario de las múltiples inversiones familiares. Sindicado por la prensa como uno de los “nuevos millonarios K del Sur” por su ascendente y sorpresiva fortuna, que incluye –cuándo no– hoteles y estancias en Santa Cruz y San Martín de los Andes, lo que no se sabía de Pablo es que, además de sus millonarias inversiones en el Sur, también invirtió en el Norte. Pero no en el norte del país, sino en Miami.
      ———————-
      ESTÁN PIRUCHOS.

  41. 11/01/2017 at 6:44 PM

    Muy contaminado todo para opinar hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *