Operación Pianista del Burdel

La gran fiscal de la Argentina convertida en garante de la Mafia de los contenedores.

Artículo completo en: Operación Pianista del Burdel

Share

31 comments for “Operación Pianista del Burdel

  1. Javierferrero
    20/12/2016 at 3:50 PM

    Algo muy argento. Un libro con muchas acusaciones, ninguna prueba y un autor anonimo que no se anima a dar la cara para no tener que justificar lo que dice. O sea un vulgar COBARDE

    • HAP
      21/12/2016 at 7:11 PM

      Macri presidente: el “relato M”

      Crece la presencia creciente y omnimediática del “relato M” (por Macri, obviamente, en adelante “rM”). El “rM” es relativamente complejo y consta de, al menos, dos grandes partes. Una semioculta, velada, disimulada, y otra explícita. La primera no es ni más ni menos que el relato mediático neoliberal que ya conocimos en los ’90, que incluía buena parte de los eslóganes de los ’70 y que sostenía básicamente:

      1. Los humanos son competitivos por naturaleza (algunos llegaron a decir que el derecho de propiedad se encontraba en la misma naturaleza humana) y, en esa competencia, el esfuerzo y el egoísmo individual hacen que las personas mejoren en tanto tales y ello repercute en una mejora de la sociedad. El culto a los exitosos servía de ejemplo de estos microfundamentos de la economía liberal.
      2. Primero hay que generar riqueza para luego distribuirla, falacia de sentido común que legitimaba toda clase de atropellos sobre los asalariados. La famosa teoría del “derrame”, que nunca funcionó y, por el contrario, generó más desigualdad.
      3. Las economías liberales son más prósperas y en la economía mundial da lo mismo producir acero que caramelos.
      4. El Estado es ineficiente por naturaleza (en términos de costo-beneficio), mientras que los privados, por el contrario, son eficientes si se deja que las fuerzas competitivas y neutrales del mercado actúen sin límite. Por lo tanto (los dos puntos siguientes):
      5. Lo importado siempre es mejor que lo nacional (porque lo nacional estuvo protegido y lo importado proviene de un mercado abierto y competitivo). El burdo latiguillo “estamos aislados del mundo” es la versión más usada.
      6. Privatizar hará más eficientes y mejores los servicios (energía, comunicaciones, educación, salud, etc.)

      Sobre las afirmaciones precedentes, cabe consignar, en primer lugar que son o bien claramente falsas o bien verdades a medias; la experiencia histórica y una amplísima bibliografía prueba esto; en segundo lugar, esto es lo que piensa el gobierno actual, aunque casi nunca lo declaren abiertamente, seguramente porque la debacle que produjo esta forma de pensar en el 2001 está impresa en el imaginario colectivo argentino y no quieren reflotarla.

      La segunda parte del “rM”, explícita, es más burda, más brutal, más pedestre. Descalifica y degrada intelectualmente tanto a los que la propalan como a los que la creen. El “rM” denuncia que hay un “relato K” por un lado pero, como contraparte se presenta a sí mismo como un “no relato” -un relato que no admite serlo- porque pretende ocupar el lugar de la verdad. Se distingue así del gobierno precedente, mientras lo continúa en cuanto a la explotación de los ciudadanos, el robo a manos llenas, el nepotismo y la continuidad de la transferencia de recursos al extranjero. Haciéndose así el “distinto”, el “rM” consigue transformar una serie de falsedades manifiestas en verdades de Perogrullo:

      1. Utiliza constantemente el argumento de la “pesada herencia” para responsabilizar al gobierno anterior de una serie de desmanejos de todo tipo que justificarían el ajuste y la crisis. Pretende dar cuenta de una verdad que, por esa “pesada herencia” debe ser brutal, inculta, despreciativa de la palabra y los conceptos, estigmatizante, oligárquica, clasista, pero una verdad al fin, que sería mejor que cualquier relato. La realidad es que están generando una crisis para ajustar (ya lo ha dejado por escrito anteriormente el mismísimo presidente del Banco Central procesado por el Megacanje I).
      2. Instala una política cínica que, ignorando todo dato empírico, promete más república y viola sistemáticamente la Constitución y la seguridad jurídica; promete políticas en favor del empleo y los salarios y genera desocupación y baja de salarios; asegura que el Estado debe estar junto a la gente y solo organiza un Estado gendarme para reprimir; pontifica sobre la libertad de expresión y la pluralidad de opiniones pero deroga por decreto la Ley de Medios de Comunicación Audiovisual, frivoliza y homogeneiza la información a través de multimedios adictos y presionando de distintos modos para perseguir periodistas y medios opositores; reniega de la política y la descalifica, pero opera políticamente para su propio beneficio.
      3. Despide empleados y desmantela organismos del Estado, asegurando que son personas que no trabajan (ñoquis) que dejó el gobierno anterior poco antes de irse, cuando en realidad hay un plan destinado a generar una desocupación no inferior al 14/15 % para que no haya posibilidad de discutir paritarias con un mínimo de fortaleza y solo se negocie preservación de la fuente de trabajo a cualquier precio. La creciente cantidad de despidos en el sector privado es la prueba más palmaria de esto.
      4. Utiliza la excusa de la amenaza del narcotráfico (es muy probable que próximamente también agreguen el terrorismo internacional) para militarizar las calles, reprimir la protesta social e instalar un clima de temor en la población.
      5. Se presenta como un gobierno abierto y plural pero persigue, estigmatiza y planea venganzas de distinto calibre contra funcionarios del gobierno anterior y los militantes. Esas represalias van desde el mero despido hasta el armado de juicios de impacto mediático contra funcionarios de alto nivel aunque ello no resista el más mínimo análisis jurídico.

      Ahora bien, ¿cuáles serían las razones por las cuales tantas personas creen el “rM”? De hecho un 51% votó este proyecto que hoy gobierna y nadie que poseyera mediana información durante la campaña puede decir que ha sido engañado.

      Los medios hegemónicos y la oposición sostenían que los que aceptaban el “relato K” lo hacían o bien por ser ignorantes o estupidizados, o bien porque recibían algo a cambio (un plan social, un choripán, un contrato en el Estado, dinero bajo distintas formas cuando se trataba de periodistas, artistas o intelectuales que apoyaban las políticas del gobierno). Estos argumentos son algo ingenuos: no conciben otra forma de adherir a proyectos colectivos. Pero es difícil saber por qué tantas personas todavía creen el “rM” y que este gobierno es distinto del anterior. Seguramente debe haber razones variadas: convencimiento de la prédica neoliberal, odio de clase, identificaciones psicológicas con personajes y grupos (a los que seguramente nunca llegarán), magnificación exagerada hiperbólicamente de algunos problemas e insuficiencias (reales) del gobierno anterior, escándalos del gobierno anterior, etc.

      Lo que es muy difícil de concebir es que aquellas personas que pensaban tener una claridad y lucidez implacable para darse cuenta cuán estúpidos o corruptos eran los que creían el “relato K”, hoy no la tienen para darse cuenta de que abrazan ideas que seguirán perjudicando fuertemente a la mayoría de los argentinos y por muchísimo tiempo.

      Es que, claro, todo Relato es un Relato. Quizá cuando se den cuenta ya será tarde, y quizá ese sea el gran triunfo del neoliberalismo: que las personas encuentren otro relato que les permita no hacerse cargo de que la vida que llevan en lo personal surge, en buena medida, de las decisiones que toman en política y no meramente de sus decisiones y esfuerzo personal.

      • Maria OConnor
        22/12/2016 at 7:41 AM

        Pensar que el estado, es siempre incompetente, es tan dogmatico como pensar que las empresas privads son explotadoras. Los absolutismos dogmaticos por izquierda o por derecho, son siempre enganosos.
        Las empresas estatales son buenas o malas, dependiendo de quienes y como se elijan sus directores y otras autoridades. Hay empresas estatales en mundo que funcionan bien. Yo vivo en EEUU y cuando la empresa Telefonica era publica y en algunos estados capital mixto; si ponia en in telefono public in centavo de mas, me llegaba el vuelto por correo. Ahora, las empresas privadas telefonicas han sido votadas como las que peores servicios proveen al usuario. En el caso de Argentina fue diferente, la empresa Telefonica estatal era un desastre; porque estaba mal dirigida; asi que la privatizacion en ese caso fue positiva.
        El problema de Argentina, no es de orden privatista, o estatista; es un problema de corrupcion mezclada con falta de idoneidad y nepotismo. Una persona que no es idonea, le falta etica y es corrupta; lo sera en el orden estatal y en el privado. Eso de pensar que la corrupcion privada, no afecta a la ciudadania es un grave error.
        El error es el sistema “elige mi politico dedo” que es el que rige en Argentina; son los politicos quienes eligen a los directivos o CEOs de empresas publicas; los empleados publicos no realizan tareas productivas.
        La naturaleza de la empresa privada es diferente, a la de la empresa estatal. asi que elegir entre una y otra no tiene sentido; las dos cumplen funciones diferentes.
        A los privados los mueve el deseo de lucro, y eso esta bien porque hace crecer la economia. Todo gobierno debe apoyar a la empresa privada.
        No obstante, se necesita la empresa publica, para dar servicios a la poblacion que no son lucrativos, pero si necesarios y en los cuales la empresa privada no invierte. Tambien se necesita a la empresa estatal para emplear gente, que la empresa privada no emplea, y estas personas empleadas, pueden producer si los directivos son idoneos, eticos, creatives e inteligentes.
        Por ejemplo, fue un error muy grande el haber privatizado el ferrocarril, ya que se despoblo regions enteras en el norte; el ferrorcarrill no producia mucho; pero era auto-suficiente; y hubiera podido producir si hubiera tenido gente idonea, etica y honesta como directivos. Otro error fue el haber cerrado Fabricas Militares, donde se fabricaban hasta pequenos aviones. La empresa privada, no logro suplantar eficientemente, ni los ferrocarriles, ni Fabricas Militares porque no les interesaba el rubro por muchos factores. La consecuencia fue empobrecimiento y desindustrializacion.
        En estos tiempos de narcotrafico, que bien nos vendrian los avioncitos Pucara para vigilar fronteras y zonas despobladas. Es verdad, que se pueden comprar al extranjero; pero salen muy caros y el pais se endeuda.
        Respecto a que los seres humanos somos competitivos por naturaleza; es verdad; pero tambien somos solidarios. En la escala zoologica, los seres mas evolucionados son los que mas cooperan. In chimpance bonobo coopera con su grupo; mucho mas que un gusano que se come a sus congeners. Los restos fosiles de hominidos muestran que individuos discapacitados, fueron cuidados por el grupo, hasta llegar en algunos casos aun a edad anciana.

        Conclusion: Yo creo que el pais debe comenzar a producir y la empresa privada es el gran motor, no hay ninguna duda al respecto; pero tambien se necesita la empresa estatal para proveer servicios que a la empresa privada no le interesa; pero son necesarios para la poblacion y para la seguridad del pais.

    • Miguel
      22/12/2016 at 1:09 AM

      Lo de Cacho Espinosa es monstruoso. La gorda chupaconchas es la verdadera asesina porque lo que Cacho le conto de la droga a la bestia carrio, ella se lo batio a los kirchner y nestor lo mando matar.
      La bestia deforme fisica y mental es un puto demonio sin frenos inhibitorios de ninguna naturaleza. UNA AMORAL METIDA EN EL NARCO, Y EN CUANTA ORGA MAFIOSA EXISTE CON LA PROTECCION DEL CARTEL POLITICO.
      LOS MILITARES LA DEBEN DETENER QUE PARA FUSILARLA HAREMOS COLA.
      gomez centurion UN CRIMINAL QUE DEBE SER FUSILADO POR ALTISIMA TRAICION A LA PATRIA POR CORRUPTO Y ASESINO NARCO.
      PAREDON PARA TODA ESTA LACRA DIZFRAZADA DE POLITICOS.

    • Jose
      22/12/2016 at 12:12 PM

      Che ferrero siempre sos el mismo pelotudo.

  2. Dr. RODOLFO CUERVO
    20/12/2016 at 4:10 PM

    NO QUIERO DUDAR DE LA BUENA INTENCION DEL INFORMADOR PUBLICO, ASÍ COMO SUS DIRECTORES Y EDITORES.

    POR ESO LES SOLICITO A CHERANSHY Y TÓTORA, QUE SIGAN MUY DE CERCA ESTA INVETIGACION Y ESPERO QUE EN PRÓXIMAS NOTAS LAS PRESENTACIONES JUDICIALES DE ÉSTAS VERSIONES.-

    SI ASÍ NO LO HICIERAN QUEDAN USTEDES ACUSADOS DE FALSOS TESTIMONIOS, Y PERIODISMO FALSARIO, MAFIOSO Y DELICUENTE

  3. 20/12/2016 at 5:52 PM

    asusta el vasto conocimiento de diferentes topicos.REFERENTE AL TEMA ADUANERO EL QUE AQUI
    ESCRIBE CONOCE EL OFICIO,UN TRABAJO EN EQUIPO DONDE QUIZAS INCLUYA UN EXPERTO
    DESPACHANTE ADUANERO,CON ALGUN OTRO TITULO EN SU CURRICULUM (ABOGADO
    ADUANERO? ABOGADO MARITIMISTA?)….DE LOS OTROS TEMAS ESCRIBE ALGUIEN QUE SABE
    ALGO MAS EN LO REFERENTE AL COMERCIO EXTERIOR/CHINA…LLAMA LA ATENCION…..

    CUANTO HAY DE MENTIRA O VERDAD NO LO SE Y AQUI ACOMPAÑO AL DOCTOR CUERVO.AUN SI FUERA UN LIBRETO DE PACOTLLA..SE EVIDENCIA CONOCIMIENTO ADUANERO QUE ME DEJA
    PENSANDO …LO TECNICO NO LO PUEDO NEGAR

  4. Eduardo
    20/12/2016 at 6:53 PM

    Lo q se cuenta aquí es de absoluta verdad . El secreto y anonimato es una norma de seguridad que un docente o empleado de tienda de mascotas no entiende. Enorme coraje de Cherasny q después de tantas batallas aún sigue en la trinchera.

  5. Luis Macedo
    20/12/2016 at 7:05 PM

    Esta gorda chupaconchas hija de mil putas que coge con mujeres y con perros esta metida con todas las mafias.

    GOLPE DE ESTADO MILITAR YA PARA JUZGAR A TODOS ESTOS CRIMINALES. JUSTICIA MILITAR Y FUSILAMIENTO PARA LA BESTIA CRIMINAL elisa maria avelina carrio TRAIDORA A LA PATRIA AGENTE DE LA CIA-MOSSAD, NARCOTRAFICANTE DEL CARTEL DE SINALOA EXTORSIONADORA A TRAVES DE LAS DENUNCIAS, LADRONA DE BEBES E INTEGRANTE DEL CRIMEN ORGANIZADO DE LA POLITICA DESDE EL 83.

    • waffen
      20/12/2016 at 10:07 PM

      jajajajaja dejá el paco flaco

      • Gonzalo
        21/12/2016 at 1:53 AM

        Que inteligente y original sos, waffen.!!

        ANDA A LA CONCHA DE TU REPUTA MADRE RETARDADO Y PUTO DEL PRO.
        A TODOS ESTOS HIJOS DE MIL PUTAS, BASE DE APOYO DE CRIMINALES COMO CARRIO, HAY QUE FUSILARLOS TAMBIEN.

        • waffen
          22/12/2016 at 1:58 AM

          jajajaja Qué básico que sos, peroncho!

          ese es tu argumento? jajajaja

          el paco te limó el cerebro jajajajaja

          che, la gorda carrió no será uno de los alienígenas ancestrales?

          jajajajaja

          • Jose
            22/12/2016 at 12:25 PM

            No basura waffen la gorda torta no es alienigena, ES UNA DELINCUENTE UNA VERDADERA CRIMINAL QUE APARTE DE TODOS SUS DELITOS HACE LOBBY PARA LA FRANKENSTEIN MONSANTO Y LAS VACUNAS LETALES DE LA FARMAFIA.
            PAREDON PARA ESTA BESTIA HIJA DE MIL PUTAS.

  6. Jorge de San Miguel
    20/12/2016 at 7:42 PM

    Gracias, Sr. Cherashny.

  7. Jorge de San Miguel
    20/12/2016 at 7:44 PM

    Gracias Informador Público.

  8. Francisco Castrovillari
    21/12/2016 at 3:21 PM

    Excelente articulo, muy bien documentado, novelado, escrito, redaccion agil, hace un circulo, donde todo confluye, concuerda, cierre perfecto. Deja mucho para pensar y sabor amargo en la boca. Libros que pueden complementarse con este son FUERA DE CONTROL, de Matias Longoni y trabajos de investigacion de Christian Sanz , articulos del periodico opositor CHINO LA GRAN EPOCA, http://www.lagranepoca.com/archivo/category/free-tagging/neocolonización-del-régimen-chino-en-argentina.html. GRACIAS!!!!

    • Vecino de Santa Fe 1509
      22/12/2016 at 1:30 AM

      Lo correcto es pensar: Si la gorda depravada lo apoya seguro el tipo es un criminal. Pero en un pais de descerebrados se piensa al reves.
      No se puede entender tampoco que a esta horrible bestia deforme y criminal la llamen lilita.
      La quasimodo es puccio, el pibe cabeza, el gordo valor y el que le pinchaba los ojos a los gatos mientras se masturbaba que no me acuerdo el nombre. TODOS JUNTOS.
      Y se le parece porque la bestia criminal carrio y la otra criminal ocaña cogen con perros y cuando acaban los muelen a golpes.
      Por eso la bestia negra se mudo porque hartos de sus orgias con mujeres y animales y sin poder denunciarla por sus putos fueros TODOS LOS VECINOS LA AMENAZAMOS CON PRENDERLE FUEGO AL DEPTO.
      AHI LA GORDA SE CAGO TODA Y SE FUE A LA MIERDA.

      • waffen
        22/12/2016 at 1:59 AM

        Yo la vi bajar de un plato volador! posta!

        era verde y enanita!

        jajajaja delirante este librejo! jajajaja

        • PARA EL PUTO WAFFEN
          22/12/2016 at 12:37 PM

          El unico verde sos vos aca de la diarrea que tenes pedazo de puto.
          Un pobre forro que defiende al elemento mas nefasto que tiene el cartel criminal de la politica: La gorda chupaconchas criminal extorsionadora mafiosa y narco la depravada elisa carrio.

  9. juan carlos
    23/12/2016 at 7:41 AM

    Es demasiado evidente que ésta operación contra la Doctora Carrió está efectuado por perioodiostas NARCOS y DROGADICTOS. Muy pronto uistedes estaran en cana.

    • Jorge MDQ
      23/12/2016 at 6:39 PM

      CHE PEDAZO DE PUTO juan carlos PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN ES LA GORDA CHUPACONCHAS DEPRAVADA Y CRIMINAL MAFIOSA QUE COJE CON MUJERES Y CON PERROS.

      ADEMAS SOMOS LOS ARGENTINOS DECENTES Y LABURANTES LOS QUE PEDIMOS UN GOLPE DE ESTADO MILITAR Y PAREDON PARA ESTA BESTIA INFAME ASESINA QUE ES LA GORDA CARRIO.

      • juan carlos
        24/12/2016 at 11:10 AM

        Te dire que puto no soy ya que me la cojo a tu mamá a tu mujer y a tus hijas. Seguramente sos vos el zoofilico que se hace coger con los perros ( es lo que me comenta tu mujer ). Dicen que sos un viejo reputo, degenerado, violado por curas pedófilos, traga leche insaciable y que en tu guarnición te haces llamar LA CANTIMPLORA.

        • Desde Francia
          24/12/2016 at 5:38 PM

          ESA ES LA RESPUESTA QUE DA UN MISERABLE DESCEREBRADO, UN INFRADOTADO DEL ORTO COMO ESTE PUTO REVENTADO DE juan carlos.

          DEBES TENER EL CEREBRO EN EL ORTO BIEN COGIDO PARA ESCRIBIR ESA FORRADA.

          ESTE POBRE INFELIZ DEFIENDE A LA BESTIA carrio.

          CON DEFENSORES ASI ESTAS JODIDA GORDA HIJA DE MIL PUTAS.

  10. VULCANO
    23/12/2016 at 11:38 AM

    La realidad -archicomprobada- de éste país supera con amplitud cualesquier vaguedad o deficit probatorio de la publicación.

  11. 23/12/2016 at 7:56 PM

    Quien fuere el autor, hay que reconocerle la tarea de orfebrería
    desplegada para documentarse. Más que asombrar, apabulla la
    desbordante información que maneja.

    Mas mi verdadero solaz lo constituyó la brillantez de su prosa y
    la urdimbre empleada para lograr el entramado. El mismísimo
    Vladimir Nabokov de “Lolita”, el crítico implacable que denostaba
    la prosa de Dostoievsky, no podría ocultar su envidia.
    Doscientos sesenta páginas leídas de un tirón.

    En cuanto a lo conceptual . . . y bueno; tal vez sea una
    suerte que hace poquito nomás haya muerto el presidente
    uruguayo Batlle, aquel de “Los argentinos son una manga de
    ladrones del primero al último”. Ya no vive para leerlo y
    ensoberbecerse hasta el delirio.

    Y pensar que a los ingleses los corrimos con aceite hirviendo
    porque los considerábamos piratas.

    Evoco el cuento aquel del “médico de familia”, ( que hoy ya no
    se acostumbra).
    El varoncito del matrimonio visitó al médico familiar :

    “Doctor, me enchinché . . .”
    ” No me digas, Jorgito !!, y sabés al menos quién es la chica ? ”
    “Sí, Susanita, la que limpia en casa”
    “No te lo creo !! ¿ esa piba tan hermosa ?
    “Sí, y lo peor sabe qué es, doctor, que ella me contó que papá
    también se la voltea”.
    “Tu padre . . . entonces él también . . .!!”
    “Claro doctor, y bueno . . . papá es obvio que se acuesta también
    con mamá y . . .”
    El médico lo cortó desencajado :
    ” Síííííí . . . .síííí . . . aquí vamos a terminar pudriéndonos todos !!!.

    Obvio; el galeno le llegaba a la drema.

  12. Pedro
    24/12/2016 at 5:43 PM

    Y QUE CARAJO TENDRA QUE VER ESE CUENTO DE MIERDA CON LA GORDA MAFIOSA?

  13. 25/12/2016 at 9:26 AM

    El mensaje es subliminal, señor Pedro, y es evidente que
    sobrepasa su capacidad para captarlo.
    No se desanime y persevere, quizá en dos o tres
    encarnaciones más su masa encefálica se desarrolle
    para que pueda hacerlo.
    De todos modos, en este caso especial le es favorable
    su cortedad de entendederas, para que al no entender
    descarte este libelo contra la señora Elisa Carrió,
    tendencioso y perversamente descalificante.
    Pese a todo la señora Lilita seguirá siendo para los
    argentinos LA FISCAL DE NUESTRA REPUBLICA.
    No obstante, insista en evolucionar Pedro.

    • Pedro
      26/12/2016 at 2:27 PM

      Tenes que ser muy basura negra belkis villera de mierda para defender a una gorda depravada que es el parasito mas grande y despreciable que tiene el cartel del crimen organizado de la politica.
      Ratas leprosas como vos tienen que morir porque son escoria sub-humana que no merecen respirar el aire de todos.

      MI VITUPERIO MAS DESPRECIABLE PARA VOS BASURA RETARDADA INFRADOTADA Y DESCEREBRADA BELKIS.

      MORITE NEGRA DE MIERDA!!

      • German
        26/12/2016 at 3:15 PM

        PARA VOS belkis VIEJA PELOTUDA, SARNOSA RATA QUE DEFENDES A UNA GORDA DEFORME CHUPACONCHAS Y CRIMINAL NARCO.
        NO TE DA VERGUENZA VIEJA PUTA?

        José Ortiz. Resistencia— Chaco
        09/12/2016 at 4:41 PM
        Alguien que se banque ver el video que puso este infeliz de lanús, de la gorda en un programa pago pedorro de la sionista CNN, que cuente si la gorda dijo:

        1) Ya que habló que trabajó para los militares, contó que la borracha de la madre Elisa Rodríguez se encamó con el GENERAL ANTONIO SERRANO para que le de trabajo a la hija porque se cagaban de hambre?
        Y que a partir del 83 trabajó en contra de los héroes de las FFAA que salvaron la Patria de la judeo-masonería y mordió la mano del que le dio de comer?

        2) Contó que estuvo internada un montón de veces por sobredosis de cocaína? vox populi en Chaco y que está reventada de tantos vicios como lesbiana, borracha, drogarcha y cuanto vicio tiene la gorda puerca?

        3) Contó que hace 40 años que vive del cuento con la plata de los contribuyentes argentinos?

        4) Contó que es una traidora a la Patria y muy infame traidora porque es un agente del mossad israelí?

        5) Contó que va a manguear plata a Israel y que se convirtió en secreto al judaísmo para que la fundación Raoul Wallenberg le de guita?

        6) Contó que participó de la convención constituyente del 94 que reformó la Constitución y permitió la reelección del cipayo traidor y basura humana carlos saúl menen que estuvo 10 años robando y entregando el país?

        7) Contó la cerda en la CNN que tiene un hijo narco criminal, un sicario asesino que trabaja en Méjico para el cartel de Jalisco?

        8) Contó la cerda mafiosa que acá en Chaco tiene una ruta de la cocaína en sociedad con el mafioso hambreador el judío Capitanich Popovich?

        9) Contó que es una lesbiana degenerada y totalmente pervertida?

        SI ALGUIEN SE BANCA ESCUCHAR LAS INFAMIAS QUE DICE ESTA GORDA INFAME TRAIDORA A NUESTRA PATRIA Y NUESTRA HEREDAD, APRECIARÍA QUE ME CUENTE SI LA BESTIA CONTÓ LA VERDAD DE SU INMUNDA Y MISERABLE VIDA DE LADRONA, DELINCUENTE EXTORSIONADORA DESDE MUY JOVEN Y NARCOTRAFICANTE CRIMINAL.

        PD: Lamento que la libertad de este digno foro, sea abusada por un descerebrado que pone 5 veces el video de una gorda delincuente que es el ente más siniestro que tiene el cartel del crimen organizado de la política argentina.

    • Roberto
      26/12/2016 at 6:20 PM

      ESTAS MUY EQUIVOCADA belkis.
      NO ES SRA carrio. ES LA CHUPACONCHAS CRIMINAL elisa carrio, PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BIEN.
      NO PARA VOS, PORDIOSERA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *