Stiuso aterriza el 11 de diciembre en Ezeiza tras los asesinos de “El Lauchón” y de Nisman

cfk_stiuso_nisman_perfil

El próximo 11 de diciembre no sólo un caracterizado enemigo de la presidente, Carlos Fayt, abandonará la Corte Suprema de Justicia sino que otro enemigo de ella volvería al país para ponerse a disposición de la justicia y también para acusar en la justicia provincial a los asesinos de “el Lauchón” Pedro Viale, el célebre agente de la SIDE que, como se recuerda, fue ultimado dos años atrás por el grupo Halcón, que recibió la orden de un juez bonaerense para que allanaran su casa porque supuestamente había un narco peligroso. Así fue que voltearon la puerta de su casa y le dispararon de inmediato y luego fueron detenidos por la irregularidad del procedimiento. Más tarde varios de estos policías recuperaron su libertad, aunque el proceso sigue su curso. También Stiuso se abocará desde el llano a colaborar con la investigación del asesinato del fiscal Alberto Nisman, en momentos en los que el narcotraficante colombiano “Mi sangre”, un protegido de un sector de la bonaerense vinculado a los narcos, lo protegía. En efecto, Henry de Jesús López Londoño, alias “Mi sangre”, estaba conectado al cartel mexicano de los zetas, integrado por ex miembros de las fuerzas de seguridad de ese país, y traficaba cocaína y efedrina con destino al hermano país.

Acusados y acusadores

Pedro Viale, mano derecha de Stiuso, fue el que investigó e hizo detener por la Policía Federal al citado narco y fuentes de la DEA en la Argentina afirman que un sector de la bonaerense protegía y repartía las ganancias del narcotráfico con “Mi sangre”. De ahí el posterior asesinato de “el Lauchón”, cuyos instigadores están impunes, porque los integrantes del grupo Halcón fueron utilizados por ese misterioso cartel argentino-colombiano-mexicano. “Mi sangre” pidió declarar ante la fiscal Mónica Fein, pero aclaró que no tiene información sobre la muerte de Nisman. Sí quiere, en cambio, acusar a la ex SIDE comandada por Stiuso, ya que él fue una “victima” del las investigaciones de éste y su gente, quienes descubrieron sus actividades ilícitas, por lo cual los Estados Unidos piden ahora su extradición.

Guillermo Cherashny

144 comments for “Stiuso aterriza el 11 de diciembre en Ezeiza tras los asesinos de “El Lauchón” y de Nisman

  1. 12/11/2015 at 11:43 AM

    Negocio para todos y todas en los próximos días: tapones para la nariz. Porque se van a destapar las cloacas y va a salir un olor insoportable de tanta mierda que quedó bajo tierra durante tantos años.

    • 12/11/2015 at 11:46 AM

      Otro negocio sugerido: puestito de choripanes y gaseosas cerca de Comodoro Py. Negocio redondo. Concurrencia muy atractiva de ex-funcionarios denunciados y periodistas que van a tener que hacer largas guardias durante meses.

      • Carlos de lanús
        12/11/2015 at 1:42 PM

        URGENTE24 > ACTUALIDAD > JUSTICIA
        Anterior
        FALLO A FAVOR DEL PEDIDO DE STOLBIZER
        Revés para Cristina: Ordenan dar a conocer información sobre Hotesur

        La Cámara en lo Contencioso Administrativo Federal confirmó este miércoles 11/11 un fallo de primera instancia en favor de la diputada, Margarita Stolbizer (Progresistas), mediante el cual se obliga a la Inspección General de Justicia (IGJ) a brindar información pública sobre la empresa Hotesur, que administra los hoteles de la familia de la mandataria Cristina Fernández.
        ——————————–
        SERÍA BUENO TRANSMITIR TODOS ESTOS JUICIOS EN CADENA

      • Santafesino (el auténtico)
        12/11/2015 at 9:14 PM

        Un saludo afectuoso a los compatriotas Graciela Prendes, Hipócritos , Carla Fridman , TITO, Gabino Prola Tomei, y otros tantos “esforzados” defensores de lo indefendible , a los que “rescataremos” ofreciendo nobles trabajos en la limpieza del Riachuelo…el Ceamse..el ensanche del Arroyo el Gato…Ofrecemos un plato de polenta y vacunación preventiva.
        Anotarse en Sec. Acción Social de Pcia. Bs.As. ( Efectivo NO porque les “solicitaremos” la DEVOLUCION DE LOS DINEROS MAL HABIDOS..POR “SAQUEO EN BANDA”

        • 15/11/2015 at 9:34 AM

          hay que esperar el 22-11. NO FESTEJEN ANTES DE TIEMPO.

    • Petardo
      12/11/2015 at 6:13 PM

      Estaría buena una entrevista de Lanata a Stiuso el mismo domingo 13; aunque no creo que el muchacho de los mandados sucios se mande solo en cana…

      • carlos
        12/11/2015 at 11:30 PM

        yo creo que ya debe estar hecha….

  2. Todos somos Cristina ex-Carla Fridman
    12/11/2015 at 11:48 AM

    el 11 del 12 el pueblo todo estara pidiendo el regreso de Cristina

    • Javierferrero
      12/11/2015 at 12:12 PM

      Para que vaya a la cárcel si es que no la encarcelaron antes

    • PEDROV
      12/11/2015 at 12:51 PM

      SI, pediràn su regresò al INFIERNO, que es de donde vino, para gobernar con una sarta de demonios ladrones.

    • ivan el terrible
      12/11/2015 at 1:47 PM

      callate tonta! jajajaja

    • Hector
      12/11/2015 at 2:32 PM

      Fuistes, sos y seras una boluda total….excremento chirlo “K” porque ni siquiera llegas a ser sorete!

    • EL GRAN SOTRETADAS
      12/11/2015 at 2:48 PM

      cheiiiiiiiiiiiii alimaña de el demonio de ex licenciada en chanchullos tenes que escribir el 11 del 12 el pueblo todo estara pidiendo el cepo para la taimada de porra de la majestad junto con sus secuaces por hacer trapisondas te quedo claro trompeta y TERMINASTE D EPLANCHAR LA ROPA COMO TE DIJEEEEEEEEEEEEEE BUENO AHORA TE VAS A LA CASA DE DOÑA CLOTATUÑOSONO Y LE AYUDAS A TRAPEAR LOS PISOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CAMINA PA ALLA TIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SORDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Patria limpia
      12/11/2015 at 3:45 PM

      Te queda pocooo karlitaaaaa están en el horno volveremos volveremos como en el 76!!!! viva VIDELA

    • 12/11/2015 at 3:57 PM

      Fridman
      12/11/2015 at 11:48 AM

      EL 11 DEL 12 ESTARÁN “BEBIENDO DE SU PROPIO VENENO” ” IPSE VENENA VIVAS”

      EN EL NOMBRE DE JESÚS!!!

      Crux Sancti Patris Benedicti
      Cruz del Santo Padre Benito

      Crux Sacra Sit Mihi Lux
      Mi luz sea la cruz santa,

      Non Draco Sit Mihi Dux
      No sea el demonio mi guía

      Vade Retro Satana
      ¡Apártate, Satanás!

      Numquam Suade Mihi Vana
      No sugieras cosas vanas,

      Sunt Mala Quae Libas
      Pues maldad es lo que brindas

      Ipse Venena Bibas
      Bebe tú mismo el veneno.

      AMEN AMEN AMEN

    • jubilado
      12/11/2015 at 5:22 PM

      A donde se va a escapar ?

    • Petardo
      12/11/2015 at 6:11 PM

      Si esto proviene de los administradores de IP para generar polémica, por favor, ya pasó el cuarto de hora,,,

    • Angeles
      12/11/2015 at 7:00 PM

      Pobre ilusa ! Lo unico que quiere el pueblo es paz!!!!!!

    • mari
      12/11/2015 at 7:16 PM

      Hoy en el programa de la sin cerebro de Pamela decían ella y Majul que el debate va a definir quién gana ,pero la mayoría ya la tiene clara, que el fracasado gobernador de Buenos Aires se presente a hacer teatro nada puede cambiar,nada puede contra toda la mugre que ha demostrado ser desde su apoyo al fraude de Tucumán,,pasando por apoyar la minería contaminante y el envenenamiento con cianuro de los pobladores,a acusar a Macri de ser neoliberal cuando él y la presidente son tan responsables como Menen del desastre que ocasionaron,luego con esa porquería de propaganda de las caretas que en Brasil fracasó y un montón de cosas que nos aseguran que con él vamos a vivir en el infierno igual o peor que con ella
      Hombre siniestro es Scioli ,tan calladito para esconder un ser de terror ,ahora lo que me gusta es que a él tu jefa espiritual no se lo va a llevar por delante tan fácilmente como a Nisman
      Ella debería pensar en sus nietitos antes de desencadenar la violencia porque una vez que se desencadena nadie sabe donde termina
      Todos somos pueblo y muchos la odian y no la van a aclamar

    • UCUMAR
      12/11/2015 at 8:04 PM

      ¿PUEBLO? ¿QUE PUEBLO? ¿USTEDES LOS PARÁSITOS K Y SUS PANIAGUADOS? ¡USTEDES SON LOS DELINKUENTES QUE VAN A SALIR A KAGARLE LA VIDA AL VERDADERO PUEBLO NACIONAL! ¡USTEDES NO SON PUEBLO! ¡USTEDES SON LA OLIGARQUÍA PARASITARIA QUE SUPIMOS CONSEGUIR¡ ¡VAN A TENER QUE TRABAJAR PARA GANARSE EL PAN! ¡SE ACABÓ LO QUE SE DABA!

  3. TITO
    12/11/2015 at 12:11 PM

    LOS ALMAS DE CRISTAL REPUBLICANAS NOS DICEN QUE CFK YA NO PUEDE HACER NADA PORQUE SE VA EL 10 DE DICEIMBRE PERO EN CAMBIO EL VENERABLE FAYT QUE TIENE LA MISMA FECHA DE VENCIMIENTO ,SI…
    SE HACEN QUERER…

    • Javierferrero
      12/11/2015 at 12:13 PM

      SORE

      Hasta un tonto como vos se da cuenta que una gobierna (cuando ya el pueblo quiere otra cosa) y el otro es un juez

    • PEDROV
      12/11/2015 at 12:43 PM

      TITO (àlias SORE): te recuerdo que Fayt es un Juez de la Naciòn y tu patroncita es una abogada TRUCHA. Sin una palabra màs andà consiguiendo una pala para cargar arena.

    • Patria limpia
      12/11/2015 at 3:47 PM

      sore tito otro que va a buscar laburo

    • 15/11/2015 at 9:36 AM

      SI FAYT PUEDE HACER ESTO: DISFRUTAR LOS $ 250.000 DE JUBILACIÓN

  4. TITO
    12/11/2015 at 12:13 PM

    LORENZETTI Y MAQUEDA LE ESTAN LIMPIANDO LA MALEZA A MAURI…
    SE VENDRA EL FALLO CONTRA EL CEPO?
    IGUAL MUCHACHOS, SE NOTA MUCHO…

  5. PAREDON HIGIENICO
    12/11/2015 at 12:15 PM

    TODOS LOS K SON CULPABLES DE “ALGO”
    ACA NO SE TRATA DE JUZGARLOS DE MODO CONVENCIONAL, TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE SON INOCENTES. CASO CONTRARIO AL PAREDON SIN MAS TRAMITE, DENTRO DE LAS 24 HORAS DE LA LECTURA DE LOS CARGOS.
    PAREDON PARA ELLOS Y SUS SOCIOS O NO SALIMOS DEL PANTANO NUNCA MAS.
    LA TRAICION A LA PATRIA SE PAGA CON LA VIDA Y NO CON GUITA.

  6. TITO
    12/11/2015 at 12:16 PM

    TE IMAGINASTE ALGUNA VEZ QUE JACINTA PICHIMAHUIDA EN MODO CRISTINA LEMERCIER PODIA GOBERNAR LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES?
    NO ME DIGAS QUE ESTE PAIS NO ES DIVINO…

    • PEDROV
      12/11/2015 at 12:46 PM

      TITO (àlias SORE): Si es divino este paìs, su problema son la LaKra como Uds. Prefiero a Jacinta que al Narco MORSA que les alimenta los vicios a los bobbies con vos.

    • BELGRANO
      12/11/2015 at 12:55 PM

      SORE: ¿Y UNA BIPOLAR CON LOBULOS FRONTALES ATROFIADOS GOBERNAR UNA GRAN NACIÓN Y DEJARLA ECONOMICA, SOCIAL, CULTURAL, EDUCACIONAL Y MORALMENTE DESTRUIDA Y ENCIMA IMPONER A UN IDIOTA COMO SUCESOR CON UNA BANDA TERRORISTA DETRÁS?

    • Patria limpia
      12/11/2015 at 3:49 PM

      SORE TITO ESTÁS MUERTO EMPEZÁ A CORRERRRRR

    • TUTAN. KAMON
      12/11/2015 at 4:44 PM

      TITO no hagas chanzas al respecto de Jacinta…vos y nosotros tuvimos que soportar los Cheuchescos de la pata gonia y tenemos este resultado…a pique total del país en manos de la comandante schiettina y su consorte….Ahora lo único que nos dejó…es la Esperanza…a pesar que eya intente también estrolarla. Del ridículo y la locura…no se vuelve Avisale

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/11/2015 at 2:05 AM

      PORQUE NO TE DEJAS DE HACER EL GRACIOSO Y LE VAS A CONTAR ESO A TODA LA GENTE QUE NO TIENE CLOACAS NO TIENE ASFALTO NO TIENE SEGURIDAD NO TIENE UN HOSPITAL DONDE ATENDERSE,,LO TUYO ES PURAS CHICANAS PERO NO DICEN QUE UNA MINA LINDA Y CON CARA DE BUENA LE GANO A TU CANDIDATO EL PORONGA DE LA PROVINCIA ANIBAUL FERNANDEZ DEBERIAS DARLES VERGUENZA HABER PERDIDO CON UNA MINA QUE NO TENIA NI APARATO NI NADA SOLO TOCANDO TIMBRES

  7. TITO
    12/11/2015 at 12:19 PM
  8. TITO
    12/11/2015 at 12:20 PM

    EL TETAS VA A IR CON EL PARAGÚAS A RECIBIR A STIUSO COMO RUCCI A PERON?

    • PEDROV
      12/11/2015 at 12:49 PM

      No, va a despedir en Ezeiza a Brancatelli; luego asistirà al suicidio de Gerardo Romano y màs tarde le va a llevar cigarrillos y fruta a la jefa de la peonada (Actual Reima de Tolosa y en corto tiempo serà rebautizada Clara Petacchi). Chau Tito.

    • 12/11/2015 at 11:55 PM

      TITO
      12/11/2015 at 12:20 PM

      CON LA DIFERENCIA DE QUE A STIUSO USTEDES NO LO VAN A PODER ASESINAR COMO A RUCCI …

      SIENTAN SU ALIENTO EN LA NUKA … SIENTAN SUS DECLARACIONES EN LA JUSTICIA …

  9. ------
    12/11/2015 at 12:52 PM

    sore x favor no t hagas el filosofo humanista ; te tienen en la mira; vas a tener q vomitar ; no podes justificar nada de lo q tenes , todo sucio .

  10. carbonino
    12/11/2015 at 1:55 PM

    A la loka hoy le quedan nada más que 28 dias yo solo le pido que deje en paz al país
    y se vaya de una vez, no la queremos ver más, nos tiene hartos a todos y no la aguantamos más.

    CAMBIEMOS !!!!!!!.

    • Patria limpia
      12/11/2015 at 3:50 PM

      LO MEJOR QUE PODRÍA HACER ES SUICIDARSE ANTES QUE LA MATEMOS NOSOTROS

      • PUEBLO ASCHEROSO
        12/11/2015 at 5:46 PM

        VAI A LIMPIAR LE STRADE.

  11. TERESA
    12/11/2015 at 2:18 PM

    QUE BUENO LOS PERONISTAS HABLAN DE DEMOCRACIA PERO CUANDO ELLOS NO SON ELEGIDOS DIECEN QUE LA OPOSISCION SON LOS MALOS , CLARO QUE MACRI VA HACER UNA ECONOMIA DE GUERRA SI LE DEBEMOS A QATAR POR EL GAS , A VENEZUELA QUE EN VEZ DE PEDIRLE AL FMI LE PIDIERON PLATA A VENEZUELA Y LE TENEMOS QUE PAGAR MAS ALTO INTERES QUE AL FMI . SE FUNDIERON LA PLATA DE LASOJA VACIARON EL ANSES EL PAMI ETC. SOLO ELLOS SON LOS MILLONARIOS …VAMOS POR EL CAMBIO…

    • TUTAN. KAMON
      12/11/2015 at 4:50 PM

      Tere… Hablas x hablar generalizando, lo haces de propósito o te Fuiste de manbo? Por casualidad sos integrante del grupo Haciendo amigos o Divide y .. Verás si gobernador?

      • TUTAN. KAMON
        12/11/2015 at 4:52 PM

        Corrección gobernas

    • PUEBLO ASCHEROSO
      12/11/2015 at 5:47 PM

      SONO COMUNISTI . E I COMUNISTI LADRI SONO I PEGGIORI

    • 15/11/2015 at 9:41 AM

      Cuando tengas que pagar el transporte, la luz, el agua y el gas sin subsidio me contás.

  12. Deodato
    12/11/2015 at 2:54 PM

    Es Domingo 22, no te olvides de la miseria, mira lo que no se ve. fijate como seguimos sin red de gas, sin red de agua potable, y todo esto después de haber saqueado a los ahorristas, licuados las deudas privadas (duhalde, 2002) asfixiando al que produce con impuestos cada ves mas retrogrados, sin educacion, con mas pobres, con mas planes! y todo esto habiendo tenido record de precios en los productos que la argentina exporta durante diez años! el nivel de choreo es descomunal, nunca visto.
    el primer paso ya lo dimos en provincia de buenos aires! el proximo paso va a ser el mas importante si queremos poner de pie a la nacion, vaya a votar, vote por el cambio, no rife su futuro y no sea idiota, cuando dentro de dos meses se entere que el dolar vale 50 pesos, que el desendeudamiento es una mentira cruel, que esta lleno de pobres, droga e inseguridad, no le eche la culpa a Macri, fijese quien estuvo mas de doce años llenandose los bolsillos a su costa. Vamos a Ganar la eleccion, vamos a resistir la pudredumbre, no nos vamos a achicar!

    • PUEBLO ASCHEROSO
      12/11/2015 at 5:52 PM

      LA RESPONSABILITA’ DI AVERE PORTATO ALLA DISPERAZIONE IL PAESE E’ DELLA SIGNORA E PRECEDENTE k-
      después de haber saqueado a los ahorristas EXTERNO (81 bILLIONEN DE DOLLARI E ALTRETTANTI DI MANCATI INTERESSI)

      BELLA VITA IN QUESTI ANNI CON I SOLDI DEI RISPARMIATORI.

      MA DA OGGI SE NON GANA MACRI VA AD ACQUA SALATA

    • 15/11/2015 at 9:43 AM

      estoy esperando ese momento, cuando Mauri saque todos los subsidios que benefician a porteños y bonaerenses, quiero ver la alegría del CAMBIO.

  13. ALEX
    12/11/2015 at 3:02 PM

    INDUDABLEMENTE TODA LA ENORME K-ORRUPCIÓN, EL AFANO Y LOS CRÍMENES DE LA “DÉ-KA-DA/KA-GADA”, EN BREVE SALDRÁ A LA LUZ Y AHÍ VENDRÁN LOS ¡MIRA VOS! ¡YO NO SABIIIAAA! ¡YO NO LOS VOTÉ! (DE LOS TILINGOS Y DE BUENA PARTE DE LOS QUE SE HICIERON LOS GILES PORQUE LES CONVENÍA MOMETÁNEAMENTE O ERRÓNEAMENTE “PENSARON” “QUE NO ERA PARA TANTO”)……
    ESTO ES INDETENIBLE, LA CREDIBILIDAD PARA CON ESTOS CHORROS PERONCHOS/MONTOERPIANOS ESTÁ EN EL DÉCIMO SUBSUELO Y EL PUEBLO (EL DECENTE QUE TODAVÍA QUEDA), HARÁ TRONAR UN ESCARMIENTO EJEMPLAR, MÁS ALLÁ DE MACRI Y SUS INTENCIONES DE INCLUÍR A TODOS (BUENA INTENCIÓN, PERO NO SE PUEDE INCLUÍR A FARSANTES Y DELIN-K-UENTES QUE LES KA-GARON LA VIDA Y EL FUTURO A LA MAYOR PARTE DE LA CLASE MEDIA EN BENEFICIO DE LOS MARGINALES)……

    • 15/11/2015 at 9:46 AM

      Pero los marginales no van a perder nada, los que vamos a cagar somos la clase media.
      MAURICIO no va a tocar a los pobres pero la clase media no va a disfrutar de ningún subsidio, adíos viajecitos a Miami y vacaciones.
      Van a llorar como con la ALIANZA

  14. LALO
    12/11/2015 at 3:08 PM

    !!!SI EL 22 DE NOVIEMBRE DE 2015 , MACRI ES GANADOR… EL 23 TIENE QUE AFILAR LAS ESPADAS Y EL 11 DE DICIEMBRE SALIR CON LA JUSTICIA EN UNA MANO Y LA ESPADA EN LA OTRA; JUNTOS CON TODA LA OPOSICIÓN … Y ENTRAR A DEGOLLAR Y QUEMAR .., HASTA QUE LAS VELAS NO ARDAN..!!! PORQUE SI NO SE LO COMEN EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!.

    • Patria limpia
      12/11/2015 at 3:53 PM

      COMPARTO LOS MEJORES KKS LOS KKS MUERTOS!!!!

    • Palomero
      12/11/2015 at 4:03 PM

      ¿Cómo, cómo, cómo?

      ¿No era que ni Macri ni Scioli jamás serían presidentes de la Argentina, y que el pueblo masivamente iba a votar a Rodríguez Sáa, el del consolador en el culo cuando fue con la Turca al telo?

      ¿No me digas que ahora cambiaste el libreto, palomita?

      • LALO
        12/11/2015 at 9:24 PM

        Palomero…!!! NO TE ENTERASTE QUE MACRI LO BAUTIZAMOS EL 17 DE OCTUBRE Y CANTO LA MARCHA CON TODA SU FUERZA…!!! Y COMO DIJO EL GRAN CONDUCTOR …” AL FINAL SOMOS TODOS PERONISTAS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!

    • PUEBLO ASCHEROSO
      12/11/2015 at 5:44 PM

      ROBESPIERRE FECE CIO’ PERO’ ALLA FINE ANCHE I RIVOLUZIONARI VENGONO GIUSTIZIATI.
      MACRI NO DEVE DEGOLLAR A NINGUNO.
      POLSO FERMO
      IDEE SANE
      GIUSTIZIA E CERTEZZA DELLA PENA-
      BASTA LASCIARE GLI ARGENTINI DIVERTIRSI COME UNA BANDA ALL’OK CORRALL

    • Carlos de lanús
      12/11/2015 at 6:36 PM

      URGENTE24 > ACTUALIDAD > ARGENTINA
      Anterior Siguiente
      ‘TONGO’ EN SAN LUIS
      Los Rodríguez Saá hundieron a Poggi y a Hissa

      En el boxeo, ‘tongo’ es la palabra que se utiliza para un combate arreglado, donde uno juega a perder. Los Rodríguez Saá habrían cometido un ‘tongo’ en los comicios del domingo 08/11 en la ciudad de San Luis, porque lo que querían era impedir el triunfo de Gastón Hissa, impidiéndole así al gobernador saliente Claudio Poggi (de quien los Saá desconfían) encontrar una ‘zona de refugio’ donde mantener su proyecto político autónomo.
      11/11/2015| 01:43 comentá(1)printmailA+A-
      Ampliar
      Alberto Rodríguez Saá y una decisión que ¿puede precipitar la erosión de la dinastía?
      IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La verdad ya no puede ocultarse, aparentemente: los Rodríguez Saá prefirieron entregar la localidad capital de San Luis a La Cámpora + Kolina antes que triunfara su propia fuerza partidaria, Compromiso Federal, que impulsaba a Gastón Hissa.

      Sucedió que Hissa es un aliado del gobernador saliente Claudio Poggi, a quien los Rodríguez Saá habrían sentenciado, al sospecharle una autonomía inadmisible para ellos, y un proyecto político personal inocultable.

      Por ese motivo, los Rodríguez Saá no movilizaron el domingo 08/11 para ganar el comicio que ganó Enrique Ponce, del Frente para la Victoria.

      ————–

      El video de la confesión

      ————–

      Ahora, Raúl Laborda dio los detalles por el cuál Ponce arregló el resultado con Alberto Rodriguez Saá, algo que es fácil de advertir: Ponce obtuvo 20.000 votos más que en las PASO.

      Laborda afirma que Alberto se ocupó de que perdiera Hissa porque si éste ganaba, el gobernador saliente Poggi tendría una plataforma desde donde continuar con su proyecto político. Laborda dice que, entonces, Alberto decidió entregar al FpV la capital provincial (total… casi siempre la ha gobernado la oposición) a cambio de quitarse de encima a Poggi.

      • LALO
        12/11/2015 at 9:32 PM

        Carlos de Lanus…:: COMO??? SAN LUIS NO ERA UN FEUDO…??? COMO GANO UN RADICAL KIRCHNERISTA ??? COMO UN SEÑOR FEUDAL , PUEDE PERMITIR SEMEJANTE OFENSA…!!! ASTRÓLOGO TRUCHO, ANDA A CAGAR A LOS YUYOS Y HACETE LAVAR EL OJETE…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de Lanús
          13/11/2015 at 1:14 AM

          LEÉ BIEN. RODRIGUEZ SAA HIZO TONGO.

          Laborda dice que, entonces, Alberto decidió entregar al FpV la capital provincial (total… casi siempre la ha gobernado la oposición) a cambio de quitarse de encima a Poggi.

    • 15/11/2015 at 9:49 AM

      Y MIENTRAS NOS ENTRETIENEN ( LAURA Y PATRICIA MÁS CARRIÓ) AUMENTA TODO, SE ENDEUDA CON EL FONDO, ABRE LA IMPORTACIÓN Y SACA TODOS LOS SUBSIDIOS. SEGUÍ DISFRUTANDO, A LLORAR AL CAMPITO DESPUÉS.
      NO VALE HACER CACEROLAZOS.¡A COMERLA!!!
      QUERÍAN CAMBIO? AHÍ VA

  15. No llores por mi......TITO
    12/11/2015 at 3:13 PM
  16. Epicentro
    12/11/2015 at 3:38 PM

    “En Argentina hay seis (6) carteles NARCOS ya instalados” y….. TODOS se hacen bien los BOLUDOS o CIEGOS – SORDOS y MUDOS ($$$)

    1.Los Colombianos en el Este, con los puertos de Rosario, San Lorenzo y/o Ramallo.
    2.- Los Mexicanos dominan el norte de Buenos Aires y son netos exportadores de cocaína a Europa;
    3.-Los Bolivianos transportan desde el norte, controlan en Salta y operan desde el barrio de Liniers;
    4.-Los Peruanos hacen lo mismo desde Jujuy hasta el bajo Flores con la distribuciòn capitalina a travès de la Villa 1-11-14;
    5.-Los Dominicanos mezclan el menudeo con la prostitución y los garitos clandestinos con epicentro en Constitución;
    6.-Los Argentinos pueden ser mediadores en todos estos negocios y hay una banda importante que se maneja desde Villa Soldati”.-

    • PUEBLO ASCHEROSO
      12/11/2015 at 5:54 PM

      UNO ALLA CASA ROSADA?

  17. ALEX
    12/11/2015 at 3:40 PM

    FUERON MUCHAS LAS MUERTES OCURRIDAS EN LA DÉ-KA-DA/KA-GADA (APARTE DE LAS DIARIAS QUE OCURRIERON Y OCURREN POR LA “SENSACIÓN” DE INSEGURIDAD QUE SUPERAN TODO LO CONOCIDO CON ANTERIORIDAD)……ARGENTINA DESDE EL NEFASTO 2003 EN QUE DEJAMOS DE PERTENECER AL MUNDO
    Y NOS SUMAMOS A REPUBLI-K-ETAS POPULISTAS/NEO-K-OMUNISTAS COMO VENEZUELA, VIENE CON SALDO ESPANTOSO DE VÍCTIMAS DE MAFIAS SETENTISTAS ENQUISTADAS EN UN GOBIERNO FARSANTE Y LADRÓN, AL QUE SÓLO LE IMPORTÓ EL PODER, LA DEMAGOGIA, EL CLIENTELISMO DE MARGINALES Y MARGINADOS, LA SOBERBIA Y EL ENRIQUECIMIENTO OBSCENO DE LOS “PROGRES” DE PTO. MIERDERO Y EL KAKAFATE CON SUS “FIELES” COME MIERDA……

  18. 12/11/2015 at 3:46 PM

    SI LA BANDA ENKARAMADA PROMETIÓ VIOLENCIA Y EJECUTA VIOLENCIA INSTITUCIONAL Y PÚBLICA AMENAZANDO A LOS SUCESORES …

    QUEDA CLARO QUE LAS TAREAS DE INTELIGENCIA DEL GOBIERNO ENTRANTE REQUIEREN DE TODO SU PERSONAL … AQUÍ Y AHORA …

    ¿POR QUÉ ATERRIZARÍA STIUSO EL 11 DE DICIEMBRE?

    STIUSO YA ESTÁ ACÁ …

  19. 12/11/2015 at 3:49 PM

    CON AMENAZAS E INSULTOS SE AUTOINCRIMINAN …

    TODO HA SIDO CUIDADOSAMENTE REGISTRADO Y ANALIZADO …

    LESA HUMANIDAD … GENOCIDIO … GIRO KRIMINAL POSTERIOR AL MAGNICIDIO DE UN EXPRESIDENTE… COSA JUZGADA ÍRRITA …
    LES DICE ALGO A LOS KAKAS??

    SE ACERCA LA HORA … ESTÁN DONDE QUISIMOS … SENTADOS EN SUS TRONOS Y ACUSADOS … NO ESCAPARÁN …

    LO ÚNICO QUE VEMOS Y QUE VEREMOS ES FRAGMENTACIÓN, PAPELES CADA VEZ MÁS RIDÍCULOS, PROLIFERACIÓN DEL DESTAPE DE ESCÁNDALOS… EN RESUMEN LA BANDA DEPREDADORA AL DESNUDO …

    CRISTINA ELISABET WILHELM FERNÁNDEZ, VIUDA DE KIRCHNER, SU ENTORNO ÍNTIMO FAMILIAR, SU ENTORNO POLÍTICO Y SOCIAL A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL … TODOS RESPONSABLES ….

    EN EL NOMBRE DE JESÚS … VADE RETRO SATANA … ENCARNACIÓN SUPREMA DEL MAL … VENCIDO ESTÁ …

    CAEN Y CAEN Y VUELVEN A CAER …

    SUS PIES SE DEBILITAN Y TROPIEZAN EN TODOS SUS CAMINOS,

    SUS MANOS SE PARALIZAN CUANDO EJECUTAN EL MAL,

    LOS PACTOS SE DESARMAN,

    LAS OFRENDAS SON RECHAZADAS,

    UNA LUZ NEGRA ILUMINA SU CAMINO, IMPIDIENDO LA VISIÓN,

    LA CONFUSIÓN NUBLA SU ESPÍRITU, TOMAN LAS DECISIONES EQUIVOCADAS,

    LOS PROBLEMAS DE SALUD SON NUMEROSOS,

    LA RIÑA Y LA DISCORDIA LOS ATOMIZAN,

    LA POBREZA ESPIRITUAL LOS TORNA MENDIGOS,

    EL PODER Y LA GLORIA SONRÍEN INALCANZABLES,

    LO ESCONDIDO SE DESTAPA,

    LO SECRETO SE REVELA,

    LAS PIEDRAS SE LEVANTAN Y DEJAN ESCAPAR EL VAHO DE LO QUE SEPULTARON,

    NO HAY CAMINO, NO HAY SALVACIÓN, SOLO BRUMAS Y HUMO, CAMINAN EXTRAVIADOS EN LA NOCHE …

    UNIDOS EN ORACIÓN A LAS 15 Y A LAS 22hs

    LOS QUE PUEDEN, EL SANTO ROSARIO

    LOS QUE PUEDEN, EN ORACIÓN PERMANENTE

    POR LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ,
    DE NUESTROS ENEMIGOS
    LÍBRANOS SEÑOR, DIOS NUESTRO. AMÉN

    SANTA MARÍA MADRE DE DIOS, REINA DE LOS CIELOS, RUEGA POR NOSOTROS Y APLASTA LA CABEZA DE LA SERPIENTE, COMO HA SIDO, ES Y SERÁ. AMÉN

  20. 12/11/2015 at 3:51 PM

    LOS KAKAS RESIDUALES COMO SORE TITO NO SON RENTADOS POR CADA MENSAJE … SON INTEGRANTES DE LA BANDA A LOS QUE NO SE LES PERMITE SACAR LOS PIES DEL PLATO …

    DEBEN QUEDARSE HASTA EL FINAL … QUE SERÁ TAMBIÉN SU FINAL …

  21. 12/11/2015 at 4:03 PM

    PARA LOS QUE DICEN QUE CFKiller ESTÁ LOCA … NO LO REPITAN …

    SATANA NO ESTÁ LOCA … ES DEMONÍACA …

    PACTÓ EL ALBERGUE DE SATÁN … SE PARECE MUCHO A LA LOCURA … PERO NO ESTÁ LOCA … LOS LOCOS CARECEN DE ENTENDIMIENTO …

    LOS PACTOS DEMONÍACOS. EN CAMBIO, SE CIERRAN CON “ENTENDIMIENTO, INTENCIÓN Y LIBERTAD” COMO DICE EL CCyCN 2015: A CFKiller LE CABE UNA RESPONSABILIDAD EL 100%

    • PepeHoldrop=BARRACUDA. chavista, votante KK y financiado por Irán
      12/11/2015 at 4:44 PM

      y vos la votaste Pepito HOLDROP votaste a Kretina Wilhelm alias doña SATANA

      CFK es psicópata y consciente de la maldad que hace y aparte es una hija de puta y los que la votaron también son unos hijos de puta porqu esola al poder no llegó
      LA VOTARON!!!

      PepeHoldrop
      diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
      MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

      ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

      ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

      PepeHoldrop
      agosto 5, 2013 at 10:25 pm

      A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …

      CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …

      Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.

  22. JAIMITO
    12/11/2015 at 4:06 PM

    Espero que después del diez de Diciembre se exhume el cadáver del tuerto para ver cómo y de qué murió.

  23. Manuel Pivote
    12/11/2015 at 4:08 PM

    Marìa Eugenia Vidal tiene un problema importante (Importante, no urgente. Urgente es Baradel, la cana y el agua): Ver quièn va a ser su candidato a Vicepresidente en el 2022.

    • TUTAN. KAMON
      12/11/2015 at 5:27 PM

      Manuel tiempo al tiempo El problema inmediato es el gordo melenudo y company.

  24. Ironics
    12/11/2015 at 4:14 PM

    Coincido con el forista LALO, si Macri no ataca de entrada con todo, la situacion se puede poner caotica.

    Juicio y Castigo, seria la consigna a emplear sin demora y sin piedad.

    Me gustaria saber que papel desempeñara Elisa Carrio, ahora tiene la mejor oportunidad para desarrollar su politica de enjuiciamiento a estos delincuentes mayores.

    Tendra Macri, el caracter necesario para hacer lo que se debe ?

    • TUTAN. KAMON
      12/11/2015 at 5:34 PM

      Hay que entrar arrasando sin dar tregua ni respiro Para eso se necesita gente idónea.No hay tiempo para equívocos ni dudas. La sra Carrio si acepta seguir adelante o la sra Stolbizer tienen que ser baluartes de implacabilidad sea quien sea y de donde provengan Si llegan a ser copia de la payasada k siendo de parte y de esto, si pero lo otro …se va todo a ..rifarse.Recuperemos valores, honestidad idoneidad y tengamos patriotismo Es decir sacrificarse en pos del país y no en beneficio personal ni de amigos. Ahora o nunca

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/11/2015 at 1:59 AM

      La Nación trata hoy de que la gente se indigne porque cada vez el gobierno regala menos dólares baratos para aplicarlos al turismo en el extranjero.

      Este subsidio kirchnerista ridículo nunca debió existir. Quien quiera moneda extranjera que se la compre a otro que se la quiera vender,

      pero el estado no debe tener que ver nada con esto,

      no tiene que preocuparse por abastecer de dólares a irresponsables y antisociales que se van a vacacionar y a pelotudear afuera a costa del hambre del pueblo.

      Sin embargo, lo que me gusta del diario galerita es que cuando Macri sea Presidente serán él y su Ministro de Economía los que le tendrán que explicar a la ciudadanía

      que directamente no hay más dólares y que no intervienen más: mercado de cambios de libre acceso y sálvese quien pueda.

      Y lo grave ahí va a ser que lo van a putear al pobre Macri porque la cortó con los privilegios

      CARLOS MASLATON

  25. Fuerzas Sra Gobernadora !!
    12/11/2015 at 5:19 PM

    No estas sola y tenes el apoyo del 85 % de todas FFSS y FFPP que residen en la Pcia de Bs As , – lo dijo y lo reconocio el “bastion residual” de la mugre marxista – ; el payaso Forster , ….” Cambiemos llego a los sectores populares”…….y mas alla de que , nos caguemos de risa y nos broten las carcajadas – ; eso significa el final de la resaca castro-guevarista-montonera , no solo en Argentina , sino en toda la Region – ; …………

    No estas sola , y que se vengan los esteches , los baradeles , los intendentes maffiosos del pj , los retardaditos de la campora , los punteritos del hampon bruera , los sicarios mejicanos socios de CFK , ….que se vengan nomas ,….con la Ley en la mano , – nosotros los llevaremos a patadas en el orto a la Carcel – ;….como dice Alesia el CAMBIO ES IRREVERSIBLE , ..y la RETIRADA kk sera inolvidable , historica y para festejar , por mucho tiempo.

    No estas sola Maria Eugenia.

    Felicitaciones !!

  26. Fuerzas Sra Gobernadora !!
    12/11/2015 at 5:22 PM
  27. 12/11/2015 at 5:24 PM

    es HORA de destapar la olla,, llevar a cristina al banquillo frente a los jueces todavia me acuerdo el famoso submario desde chile llevando oro para santa cruz el asesinato de nestor …hay que contar todo stiuso aunque seguro tambien habra sido amante de la ramera cristina

  28. 12/11/2015 at 5:29 PM

    cerca de 20 de diciembre tendremos que estar atentos argentinos de bien . BASTA de cristina

    • PUEBLO ASCHEROSO
      12/11/2015 at 6:03 PM

      CRISTINA SE PONE DE LATO.

      BASTA CRESTINISMO,

      BASTA IDEOLOGIZZATI E INCAPACI AI POSTI DI GOVERNO

  29. GRINGO maldido
    12/11/2015 at 5:38 PM

    a todos los ” VIVOS” argentinos che se sacaron nuestro dinero

    AUGURO TANTA FARMACIA

  30. 12/11/2015 at 5:50 PM

    cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii taimadas alimañas de porra de opositores no canten victoria antes de hora furbantes no va ser que se de vuelta la taba en los dos minutos finales consagrandose ganador Scioli teniendo que volver todos uds trompetas con el tor partido a sus viscacheras canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • EL GRAN SOTRETADAS
      12/11/2015 at 7:52 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii impostor de porra mal parido de mierda de gran sotretadas cambiate d eapodo taimado rantifusa no galopees que hay vizcachera sotreta d eimpostor de gran sotretadas a ver si crima gana la taba al taimado d eel rey y su bufon maligno asi se tiene que volver a su madriguera con la zabeca gacha te quedo claro rantifusa de mierda de impostor y tomatelas de estos pagosssssssssssssssssssss sordoooooooooooooooooooooo canejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  31. PUEBLO ASCHEROSO
    12/11/2015 at 5:59 PM

    E QUELLO CHE POTREBBE EFFETTIVAMENTE SUCCEDERE

  32. PUEBLO ASCHEROSO
    12/11/2015 at 6:01 PM

    DAL PRIMO POSTO IN SUDAMERICA OGGI SIETE ARRIVATI AL SECONDO POSTO DOPO IL VENEZUELA.
    SE VERRA’ CONFERMATA LA BANDA BASSOTTI

    CONSIGUERETE L’ULTIMO POSTO AL MUNDO

    HASTA LUEGO COMPAGNERO

  33. Juan Raggi
    12/11/2015 at 6:13 PM

    Expliqué hasta el cansancio que la empresa Indra con su software trucho digita las elecciones desde el 2003 hasta hoy. Aún cuando perdieron (solamente las legislativas) los K se garantizaban no perder la mayoría en el Congreso y hacernos creer que no hacían fraude. Por ejemplo, en el 2009 NK perdió por 10 puntos y en el 2013 Massa ganó por un margen mayor al 15%. El domingo 25/10 a las 19.30 hs MM vencía a Yoli 43 a 36%. Voy a repetir lo que vengo diciendo hace mucho. Aclaro que con Alesia (autora de la nota) tuve fuertes cruces en relación a este tema, pero es loable que haya reflexionado y comprendido que EL FRAUDE VA A OCURRIR. Para debatir es necesario conocer el sistema electoral. Los fiscales cumplen una función. Cuando la urna se marchó al fiscal le queda copia del acta.El Correo, manejado por la Cámpora es la que recibe las urnas e Indra,sin ningún fiscal ni politico que lo controle va cargando los datos que le transmiten. El software redistribuye a su antojo si está preparado para ello y ese resultado es el que la Junta Electoral avala. Si hay diferencias entre los telegramas y las actas hay que denunciarlo y la Cámara Electoral decide si hace lugar a la apertura de urnas denunciadas , a lo que suelen llamar “inconsistencias”. NUNCA SE ABREN LA TOTALIDAD DE LAS URNAS y hace unos 15 días esa Cámara rechazó una presentación de Cambiemos respecto a la apertura de todas las urnas. Ya vimos lo que ocurrió en Santa Fe, Tucumán y Santa Cruz. Ya vimos que Solá denunció en las paso que le birlaron 190000 votos y JAMAS abrieron las urnas, porque lo único que hacen es cotejar telegramas contra actas. Ahora bien, hay 95000 actas en todo el país lo cual implica que deberías contar con 1 mes de tiempo y que te faciliten TODAS las actas que se cargaron. Cuando terminaste, el ganador ya asumió y pasaron 4 años de la elección. Esta vez Indra no tiene la limitación de la primera vuelta, así que si fraudulentamente sale a decir que ganó Scioli por 4 ó 5 puntos, anda a llorar a la Iglesia!!! Siempre expliqué que Indra tenía preparado un Fraude entre el 41/44 % dejando a Macri en 30% para la primera vuelta. Pero no había plafón para colocar a Scioli por arriba del 45% porque temían lo de Tucumán. Al lograr MM superar el 35% de los votos se planchó todo. Pero a Indra le pagaron y le exigen que cumpla. CFK dijo que nuestro sistema electoral NO es fraudulento, que es un ejemplo y que la muestra más clara es que la oposición no denuncia fraude cuando gana. Ese es realmente un ERROR grave de Macri. Zannini dijo que ganaban por 5 puntos (él lo sabe), así que me temo que intentarán ganar con fraude de Indra porque temen ir presos y no se van a ir. Todavía no se ganó nada y con Indra, que ahora no tiene límites de %, pueden hacer triunfar a Yoli, armar un festejo (como en Santa Cruz ó en Tucumán o Entre Rios) y después no sirven las denuncias porque la Cámara Electoral ya decretó que NO SE ABRIRAN LA TOTALIDAD DE LAS URNAS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA!!! ESTEMOS ATENTOS!!! Y como si fuera poco prendieron fuego elquincho para evitar que se le incendie la casa : entregaron la PBA porque saben que ganando YOLI la recuperan en 2 ó 3 meses interviniéndola!!! SOLO LOS POLITICOS PUEDEN EVITAR LO DE INDRA, SALVO QUE SEAN COMPLICES!!!

  34. Carlos de lanús
    12/11/2015 at 6:46 PM

    NO NOS DEJEMOS CONFUNDIR.
    MACRI GANA CON UN 15%.
    ESTAMOS ASISTIENDO A RESULTADOS FALSOS, DICIENDO QUE MACRI GANA SOLO CON UN 2%.
    ESTÁN DESESPERADOS, CON MIEDO Y ENFERMÁNDOSE COMO MÁXIMO.
    BONAFINI PUTEANDO A LO BESTIA.
    ENTENDÁMOSLO BIEN.
    ESTÁ MURIENDO EL PERONISMO Y LOS MONTONEROS LO HIRIERON DE MUERTE.
    LOS PERONISTAS DEBEN APRENDER A PERDER.

    • Juan Raggi
      12/11/2015 at 8:07 PM

      Carlos.Fijate que hicieron lo mismo en Brasil. Neves llevaba 8, Dilma achicó y luego del debate emparejó para pasar adelante 48 horas antes de la segunda vuelta.Luego con Indra hicieron el resto!!!

      • LALO
        12/11/2015 at 9:00 PM

        !! Juan Raggi…: !!! SOS UN POBRE FORRO KK. , UN OPERADOR DE CUARTA…!!! HACETE LAVAR EL OJETE Y CAMINA A LA CUCHA..!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

        • Carlos de lanús
          12/11/2015 at 9:24 PM

          URGENTE24 > ACTUALIDAD > ARGENTINA
          Anterior Siguiente
          ‘TONGO’ EN SAN LUIS
          Los Rodríguez Saá hundieron a Poggi y a Hissa

          En el boxeo, ‘tongo’ es la palabra que se utiliza para un combate arreglado, donde uno juega a perder. Los Rodríguez Saá habrían cometido un ‘tongo’ en los comicios del domingo 08/11 en la ciudad de San Luis, porque lo que querían era impedir el triunfo de Gastón Hissa, impidiéndole así al gobernador saliente Claudio Poggi (de quien los Saá desconfían) encontrar una ‘zona de refugio’ donde mantener su proyecto político autónomo.
          11/11/2015| 01:43 comentá(1)printmailA+A-
          Ampliar
          Alberto Rodríguez Saá y una decisión que ¿puede precipitar la erosión de la dinastía?
          IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La verdad ya no puede ocultarse, aparentemente: los Rodríguez Saá prefirieron entregar la localidad capital de San Luis a La Cámpora + Kolina antes que triunfara su propia fuerza partidaria, Compromiso Federal, que impulsaba a Gastón Hissa.

          Sucedió que Hissa es un aliado del gobernador saliente Claudio Poggi, a quien los Rodríguez Saá habrían sentenciado, al sospecharle una autonomía inadmisible para ellos, y un proyecto político personal inocultable.

          Por ese motivo, los Rodríguez Saá no movilizaron el domingo 08/11 para ganar el comicio que ganó Enrique Ponce, del Frente para la Victoria.

          ————–

          El video de la confesión

          ————–

          Ahora, Raúl Laborda dio los detalles por el cuál Ponce arregló el resultado con Alberto Rodriguez Saá, algo que es fácil de advertir: Ponce obtuvo 20.000 votos más que en las PASO.

          Laborda afirma que Alberto se ocupó de que perdiera Hissa porque si éste ganaba, el gobernador saliente Poggi tendría una plataforma desde donde continuar con su proyecto político. Laborda dice que, entonces, Alberto decidió entregar al FpV la capital provincial (total… casi siempre la ha gobernado la oposición) a cambio de quitarse de encima a Poggi.

        • Juan Raggi
          12/11/2015 at 10:36 PM

          Lalo, se ve que no me seguís, salvo cuando te dije que eras un pobre iluso diciendo que Rodriguez Saá sería presidente. Rodriguez Saá es una colectora K y siempre negoció con Nestor y CFK. Tal vez por eso, porque sabés bien de qué manera se realiza el Fraude (ya que Indra está instalada también en esa provincial) y de que los terroristas de los 70, de los cuales vos formás parte, van a hacer lo imposible por quedarse, con Fraude o Balas, me insultás sin que se te caiga una idea de ese cerebro putrefacto!!! http://blogsdelagente.com/dictadura-puntana/2010/11/30/san-luis-indra-es-una-de-las-empresas-radicada-en-el-parque-tecnologico-de-la-u-l-p-traidas-por-banuelos/

      • Carlos de lanús
        12/11/2015 at 9:22 PM

        EN BRASIL. ESTO ES ARGENTINA

        • Juan Raggi
          12/11/2015 at 10:45 PM

          El Gobierno Nacional está preparando el más vergonzoso fraude electoral de la historia de la Nación. Quieren falsear en el Correo todos los datos oficiales la noche del 22 de Noviembre. La treta consiste en salir a declararse ganadores el 22 a las 18 :15 y hacer oídos sordos a todos los reclamos de la oposición .La jugada consiste en jugar con el poco tiempo que va a haber hasta el 10 de Diciembre y la lentitud de la justicia. Hay que evitarlo denunciando YA !!!

          DENUNCIEMOS YA ESTA MANIOBRA.
          Exijamos al Presidente de la Corte LORENZETTI que garantice a la Nación la transparencia de la elección y por sobre todo del CORREO ARGENTINO

          • Carlos de Lanús
            13/11/2015 at 1:20 AM

            AA ESTAR ATENTOS ENTONCES.

    • LALO
      12/11/2015 at 9:04 PM

      Carlos de Lanus…: MACRI YA SE CONVIRTIÓ AL PERONISMO…!!! EL 17 DE OCTUBRE TUVO SU BAUTISMO DE FUEGO…!!! CANTO LA MARCHA Y TODO …( ESTA GRABADO) YA LO DIJO PERON HACE MUCHO … AL FINAL TODOS SOMOS PERONISTAS…!!! Y SERA JUSTICIA

      • Carlos de lanús
        12/11/2015 at 9:25 PM

        URGENTE24 > ACTUALIDAD > ARGENTINA
        Anterior Siguiente
        ‘TONGO’ EN SAN LUIS
        Los Rodríguez Saá hundieron a Poggi y a Hissa

        En el boxeo, ‘tongo’ es la palabra que se utiliza para un combate arreglado, donde uno juega a perder. Los Rodríguez Saá habrían cometido un ‘tongo’ en los comicios del domingo 08/11 en la ciudad de San Luis, porque lo que querían era impedir el triunfo de Gastón Hissa, impidiéndole así al gobernador saliente Claudio Poggi (de quien los Saá desconfían) encontrar una ‘zona de refugio’ donde mantener su proyecto político autónomo.
        11/11/2015| 01:43 comentá(1)printmailA+A-
        Ampliar
        Alberto Rodríguez Saá y una decisión que ¿puede precipitar la erosión de la dinastía?
        IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La verdad ya no puede ocultarse, aparentemente: los Rodríguez Saá prefirieron entregar la localidad capital de San Luis a La Cámpora + Kolina antes que triunfara su propia fuerza partidaria, Compromiso Federal, que impulsaba a Gastón Hissa.

        Sucedió que Hissa es un aliado del gobernador saliente Claudio Poggi, a quien los Rodríguez Saá habrían sentenciado, al sospecharle una autonomía inadmisible para ellos, y un proyecto político personal inocultable.

        Por ese motivo, los Rodríguez Saá no movilizaron el domingo 08/11 para ganar el comicio que ganó Enrique Ponce, del Frente para la Victoria.

        ————–

        El video de la confesión

        ————–

        Ahora, Raúl Laborda dio los detalles por el cuál Ponce arregló el resultado con Alberto Rodriguez Saá, algo que es fácil de advertir: Ponce obtuvo 20.000 votos más que en las PASO.

        Laborda afirma que Alberto se ocupó de que perdiera Hissa porque si éste ganaba, el gobernador saliente Poggi tendría una plataforma desde donde continuar con su proyecto político. Laborda dice que, entonces, Alberto decidió entregar al FpV la capital provincial (total… casi siempre la ha gobernado la oposición) a cambio de quitarse de encima a Poggi.

  35. EL VENGADOR
    12/11/2015 at 6:48 PM

    CHE QUE PASA QUE LA PUTA PETERA DE TOLOSA NO APARECE NI HACE CADENA NACIONAL JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ. QUE LINDO VA A HACER VERTE COLGADA EN UN ARBOL EN PLAZA DE MAYO Y METIENDOTE UN PALO EN ESA CAJETA SUCIA INMUNDA QUE TENES.

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      12/11/2015 at 11:26 PM

      Que culpa tiene el árbol, pobrecito, que fabrica oxigeno, ver colgar semejante bolsa de mierda.

  36. Carlos de lanús
    12/11/2015 at 7:04 PM

    YA QUE KRETINA BASUREA A TODOS, KIKO PUTEA DE BRONCA, Y LA BONAFINI PUTEA A LA CORTE SUPREMA, LE DAREMOS UN POCO DE SU PROPIA MEDICINA.
    https://youtu.be/6D5uulmf20M

  37. bombita Rodriguez
    12/11/2015 at 7:37 PM

    no confiemos en NADIE tanto la gorda pedorra carrio como la troskuda stolvicer
    no están capacitadas para siquiera entender lo que viene:
    los kk no se van, están preparando una remaque del viejo delaruina, o sea en diciembre queman todo, la masa amorfa del conurba esta preparada para saquear y matar, esta vez van a ir por todo de verdad, los dirigentes van presos aunque no los investiguen por eso están fogonenado y regalando falopa a todos los desfrontalizados
    cuando las papas quemen esas dos hijas de puta se van a poner del lado de los saqueadores y van a acusarnos a todos los que nos vamos a defender de fachistas asesinos, de que somos la clase media de ultraderecha, las CONOZCO!!!!
    tampoco creo que Mauricio este a la altura de lo que viene, lamentablemente vamos a ser comunistados un tiempo hasta que aprendamos a defender todo lo que tenemos, nuestra cultura del trabajo, nuestra moral y nuestros hijos
    PERO PRIMERO NOS VAN A PASAR POR ARRIBA, ELLOS SON POCOS PERO ESTAN ORGANIZADOS, EN CAMBIO NOSOTROS TENEMOS DIRIGENTES QUE NO ASUMEN QUE EL ENEMIGO REIVINDICA LA LUCHA DE CLASES Y NOSOTROS SOMOS LA CLAS A EXTERMINAR, ESTOY HABLANDO EN SERIO!!!

  38. bombita Rodriguez
    12/11/2015 at 7:37 PM

    no confiemos en NADIE tanto la gorda pedorra carrio como la troskuda stolvicer
    no están capacitadas para siquiera entender lo que viene:
    los kk no se van, están preparando una remaque del viejo delaruina, o sea en diciembre queman todo, la masa amorfa del conurba esta preparada para saquear y matar, esta vez van a ir por todo de verdad, los dirigentes van presos aunque no los investiguen por eso están fogonenado y regalando falopa a todos los desfrontalizados
    cuando las papas quemen esas dos hijas de puta se van a poner del lado de los saqueadores y van a acusarnos a todos los que nos vamos a defender de fachistas asesinos, de que somos la clase media de ultraderecha, las CONOZCO!!!!
    tampoco creo que Mauricio este a la altura de lo que viene, lamentablemente vamos a ser comunistados un tiempo hasta que aprendamos a defender todo lo que tenemos, nuestra cultura del trabajo, nuestra moral y nuestros hijos
    PERO PRIMERO NOS VAN A PASAR POR ARRIBA, ELLOS SON POCOS PERO ESTAN ORGANIZADOS, EN CAMBIO NOSOTROS TENEMOS DIRIGENTES QUE NO ASUMEN QUE EL ENEMIGO REIVINDICA LA LUCHA DE CLASES Y NOSOTROS SOMOS LA CLASE A EXTERMINAR, ESTOY HABLANDO EN SERIO!!!

  39. 12/11/2015 at 7:53 PM

    Sólo la democracia por sorteo elimina todos estos problemas, promueve el crecimiento, y asegura que este sea querido por la voluntad popular. Demarquía ya.

    • Juan Raggi
      12/11/2015 at 10:45 PM

      El Gobierno Nacional está preparando el más vergonzoso fraude electoral de la historia de la Nación. Quieren falsear en el Correo todos los datos oficiales la noche del 22 de Noviembre. La treta consiste en salir a declararse ganadores el 22 a las 18 :15 y hacer oídos sordos a todos los reclamos de la oposición .La jugada consiste en jugar con el poco tiempo que va a haber hasta el 10 de Diciembre y la lentitud de la justicia. Hay que evitarlo denunciando YA !!!

      DENUNCIEMOS YA ESTA MANIOBRA.
      Exijamos al Presidente de la Corte LORENZETTI que garantice a la Nación la transparencia de la elección y por sobre todo del CORREO ARGENTINO

  40. QUE SE VAYAN TODOS
    12/11/2015 at 8:00 PM

    NEGRA MAFIOSA REA Y ODINARIA….NARCO LAVADORA SERIAL….. NO SE PRIVA DE NADA….LAS TIENE TODAS JUNTAS … MITOMANA, PIANTADA, BIPOLAR, HUBRIS, PICK… ARGENZUELA…UN PAIS CONDENADO AL CHALECO DE FUERZA…!!!

    http://tira-la-kadena.tumblr.com/post/122117290002

  41. EL GRAN SOTRETADAS
    12/11/2015 at 8:34 PM

    asi que la taimada de porra mal arreada de la golfafini puteo de lo lindo a crima y la corte suprema es una alimaña junto con el otro intelectualoide un tal
    Feinmann: dijo”Vidal es una chica tan rica y linda puede terminar en una trata de blancas”otro trompeta y por ultimo El lamento de el Forster: trompeta dijo “Cambiemos llegó a los sectores populares”con razon con esta clase de gentusa estamos como estamos como dice la frase o algo asi no hay mal que por bien no venga canejoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • 12/11/2015 at 11:52 PM

      EL GRAN SOTRETADAS
      12/11/2015 at 8:34 PM

      La gorda Feinman debería asumirse como hombre …

  42. Juan Raggi
    12/11/2015 at 10:44 PM

    El Gobierno Nacional está preparando el más vergonzoso fraude electoral de la historia de la Nación. Quieren falsear en el Correo todos los datos oficiales la noche del 22 de Noviembre. La treta consiste en salir a declararse ganadores el 22 a las 18 :15 y hacer oídos sordos a todos los reclamos de la oposición .La jugada consiste en jugar con el poco tiempo que va a haber hasta el 10 de Diciembre y la lentitud de la justicia. Hay que evitarlo denunciando YA !!!

    DENUNCIEMOS YA ESTA MANIOBRA.
    Exijamos al Presidente de la Corte LORENZETTI que garantice a la Nación la transparencia de la elección y por sobre todo del CORREO ARGENTINO

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      12/11/2015 at 11:29 PM

      Después del debate se acelera todo.

      Primero hay que verlo al manquito transpirar en el atril del debate y acusarlo a macri de noventista. Jajajajaaaaaaa.

      • 12/11/2015 at 11:50 PM

        Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
        12/11/2015 at 11:29 PM

        Si acusa a Macri de noventista estará diciendo la verdad …

        Macri ……………….. 90%

        Scholl ………………. 10%

  43. 12/11/2015 at 11:47 PM

    ASÍ QUE STIUSO ATERRIZA…

    LOS QUE NO ATERRIZAN SON LOS DE LA BANDA DE CFKiller ….

    LOS DE LA BANDA DE LA KAKA PIENSAN QUE LA S.I. — exSIDE
    — TRABAJA PARA ELLOS …

    SI ASÍ FUERA SE HUBIERAN ENTERADO CON TIEMPO DE QUE ANIBAUL NARKO MERKA MORSA PERDÍA LA PROV DE BUENOS AIRES …

    PERO LA S.I. NO LOS ALERTÓ … A PESAR DE QUE ESTÁ LLENA DE KAMPORONGOS LOS VERDADEROS PROFESIONALES LOS ENGAÑARON … LES TRANSMITIERON UNA FALSA SENSACIÓN DE TRIUNFO …

    Y PERDIERON … Y SE SORPRENDIERON …

    PARRILLI Y ZANNINI … ALMAS DE KRISTAL … ¿¿TODAVÍA PIENSAN QUE LA RENOVADA S.I. LES ES FIEL??

  44. 12/11/2015 at 11:58 PM

    UNA QUE ATERRIZÒ ES LA STALINISTA KONTI …

    ATRIBUYE EL FRACASO DE LA MORSA ANIBAUL NARKO MERKA … A LAS CADENAS DE ORACIÓN …

  45. Al ver veras...
    13/11/2015 at 12:00 AM

    Era necesario llevar a esta situación al sufrido pueblo
    Argentino??
    La pregunta es para Macri, que no acepto una gran frente
    con Massa, y ganaba directamente.
    Ahora espero que no sea tarde, por culpa de los miserables
    de siempre…..
    La gente no quería esto, lo pidió a los gritos, espero que no
    se arrepientan de no haber escuchado a mas de 5.000.000 de argentinos.

  46. 13/11/2015 at 12:04 AM

    Diluvia en Capital y Gran Buenos Aires y hay alerta por tormentas hasta la madrugada

    APURATE DANIEL …

    PONETE LAS BOTAS …

    Y SALI A PREDICAR TU FE EN LAS BALSAS ….

  47. 13/11/2015 at 12:08 AM
  48. 13/11/2015 at 12:10 AM

    FAMILIA DE FRAKASADOS …

  49. 13/11/2015 at 12:13 AM

    RABBI SCHOLL YA PERDIÓ …

    EL DEBATE SERÁ UN CLAVO REMACHADO EN LA TAPA DE SU ATAÚD …

    ¿NO SERÁ DEMASIADO … PARA TAN POCA COSA?

  50. 13/11/2015 at 12:27 AM

    ¿QUE SE SIENTE AL VER QUE MACRI FUE MÁS VIVO QUE USTEDES?

    http://i1.mdzol.com/files/image/64/64146/48890cbf18d1c_565_319!.jpg?s=ae49633b6459c705e9d7ee5b4aa55da2&d=1409071662

  51. TITO
    13/11/2015 at 12:35 AM

    CHE, DIGANLE A JACINTA PICHIMAHUIDA QUE TODAVIA ES VICEJEFA DE GOBIERNO DE LA CABA, QUE SE CALCE LAS BOTITAS DE GOMA QUE ESTRENO EN PROVINCIA Y SE DE UNA VUELTITA POR LA CIUDAD…

    • Lanchita Scholl, Danielito, Pepitito (el que fue secuestrado por el ERP), Mao-Tsa Nini (ERP), nafta super Bein (cada vez mas cara) y el ruso perelmitter.
      13/11/2015 at 12:53 AM

      Tito, Titin, llueve en Capital y en Bi Ei The Province, adiviná quien se va a llevar la peor parte, my dear “little glassy soul”.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/11/2015 at 2:14 AM

      O DECILE A TU REINA BATATA QUE SE LAS CALCE COMO AQUELLA VEZ EN TOLOSA

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/11/2015 at 2:18 AM

  52. TITO
    13/11/2015 at 12:37 AM
  53. Le guerrier tout en se reposant...
    13/11/2015 at 1:30 AM
  54. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 2:09 AM

  55. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 3:04 AM

  56. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 3:05 AM

  57. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 3:10 AM

  58. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 3:11 AM

  59. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 3:41 AM

    EL CHAVISMO PUDO TRIUNFAR Y MANTENERSE EN EL PODER EN VENEZUELA GRACIAS A LOS CIENTOS DE TONELADAS DE PETROLEO CRUDO VENDIDAS A SU SUPUESTO ENEMIGO LOS EEUU

    • Clara
      15/11/2015 at 1:36 PM

      = q algunos Camporistas ,Ñokis de mierd….aplaudidores q siguen el RELATO inventado X criska y Sci…o ….li KA vendepatria !!

  60. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 4:03 AM

    LA PUBLICIDAD QUE COPIARON DE LOS BRASILEROS ESTAN BERRETA Y TAN MALA QUE YA PASA LA RAYA DE LO RIDICULO..LA DE SCIOLI PIDE VOTAR POR UNA ARGENTINA SIN MASCARAS….LA PUBLICIDAD ORIGINAL BRASILEÑA HABLA QUE DILMA ROUSSEF LE PROMETE A LA GENTE A QUE CONTROLARA LA INFLACION….O QUE PODRA TENER UN EMPLEO EN BLANCO..O UNA VACANTE PARA ESTUDIAR EN UN PROGRAMA DE EDUCACION TECNICA……

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/11/2015 at 4:56 AM

      LA IDEA DE MACRI ES CAMBIAR LA GESTION EN EMPRESAS COMO AEROLINEAS…CORTAR EL DESPILFARRO …QUE NO TENGA ÑOQUIS…LO DEL TEMA JUBILACION LO MISMO ADMINISTRAR MEJOR Y MAS EFICIENTEMENTE EL FONDO DE GARANTIA DE SUSTENTABILIDAD …

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 4:17 AM

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 4:36 AM

  63. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 4:38 AM

  64. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    13/11/2015 at 4:45 AM

    COCHE MOTOR DIESEL MATERFER EN CUBA EXPORTADO EN 1973

  65. Clara
    15/11/2015 at 1:47 PM

    SE SIENTE , SE SIENTE MACRI PRESIDENTE !! SERA JUSTICIA !!