Un informe de inteligencia habla de la reedición de Montoneros y menciona a Camilo Vaca Narvaja

El informe de inteligencia que circularía en el área de Marcos Peña y algunos despachos más es bastante preciso. Consigna que, si se produce la esperable rebelión contra CFK por parte de la mayor parte de la dirigencia del PJ luego de que sea derrotada por Esteban Bullrich el próximo 22, los sectores más duros del cristinismo se replantearían integralmente su estrategia. En este debate que se está dando actualmente, algunos grupos considerarían que es inevitable que el kirchnerismo pierda su hegemonía en el justicialismo y que ya no se puede considerar seriamente la alternativa de volver al poder mediante las urnas en el 2019. La variante que restaría sería -lisa y llanamente- retomar las formas de lucha insurreccionales que le dificulten la gobernabilidad al macrismo, creando condiciones para la caída del actual gobierno.

El informe en cuestión habla de un proyecto de reedición de Montoneros, que surgiría del ala más radicalizada de La Cámpora. Las fuentes señalan como probable cabeza del proyecto a Camilo Vaca Narvaja. Su linaje es importante. Es nieto de Hugo Miguel Vaca Narvaja, que fue ministro del Interior durante los últimos diez días de la presidencia de Arturo Frondizi. Fue secuestrado y asesinado, en 1976, por la dictadura militar. Fernando, padre de Camilo, fue uno de los fundadores de Montoneros y uno de los sobrevivientes, en 1972, de la Masacre de Trelew. Su madre, María Fleming, también integró dicha organización. Esta militancia los llevó a exiliarse en México, donde nacieron Camilo y Sabino. Es en ese país donde hoy la tía de Camilo, la ex diputada Patricia Vaca Narvaja, reviste como embajadora. Se sospecha que Vaca Narvaja padre -que actualmente vive apaciblemente en el centro de Bariloche- no sería del todo ajeno a las nuevas andanzas de su hijo. Pero el dato fundamental de Camilo es su noviazgo con Florencia Kirchner, del cual nació un hijo.

De RAM a los Vaca Narvaja

La aparición en territorio argentino de RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) como un movimiento armado contra el Estado Nacional fue una primera señal de que la violencia política se estaba instalando progresivamente en nuestro territorio. Pero el proyecto Montoneros II, por ahora un misterio, tendría otro voltaje sólo por llevar el nombre de la organización que encarnó una década. En el kirchnerismo, algunos dirigentes consultados negaron que tal cosa sea posible. Pero lo cierto es que el debate interno existe y que un grupo minoritario habría llegado con el macrismo a la misma conclusión que sus padres llegaron 50 años atrás con la dictadura militar. Es decir, que sería necesario usar la violencia para precipitar la caída de un gobierno que, salvando las formas, la izquierda ve como una reedición del que dirigiera Alfredo Martínez de Hoz.

El senador Miguel Ángel Pichetto, convertido ahora en el gran opositor a Cristina, el 21 de septiembre pasado se despachó advirtiendo que en la Patagonia “hay mucho promontonerismo”, frase que llamó poderosamente la atención y que ahora concuerda con el informe comentado.

Carlos Tórtora

Share
Subscribe
Notify of
guest
241 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Tirso
Tirso
3 years ago

COMO ERA DE ESPERAR LOS AGITADORES QUE PRODUJERON ATAQUES Y DAÑOS EN LAS MARCHAS POR MALDONADO ERAN TODOS ACTIVISTAS QUE HACIAN GIMNASIA REVOLUCIONARIA, LOS DE LA MARCHA DEL 1/10/2017, FUERON IDENTIFICADOS COMO DE LA CAMPORA, NUEVAMENTE EL PERIODISMO SUBVERSIVO HABIA INSTALADO, QUE ERAN POLICIAS DE CIVIL O LOS SERVICIOS.
SE DEBE APLICAR RIGUROSAMENTE LA LEY, EL JUEZ QUE TENGA MIEDO DEBE RENUNCIAR.

GUILLERMO
GUILLERMO
3 years ago
Reply to  Tirso

Un informe de inteligencia habla de la reedición de Montoneros y menciona a Camilo Vaca Narvaja

DE ACUERDO SR TIRSO

ESTE TEMA ES VOX POPULI EN REDES SOCIALES, HACE UN PAR DE AÑOS QUE TENEMOS MASTER DE CIUDADANOS QUE MANEJAN ESTA INFORMACION

INTELIGENCIA DEBE PONERSE LAS PILAS, PORQUE LOS CIUDADANOS INVESTIGAN GRATIS, PERO A LOS TORTUGA LES PAGAMOS

LOS TORTUGAS DE INTELIGENCIA DEBEN RENUNCIAR Y DEJAR EL LUGAR A LIEBRES VELOCES Y NO COMPROMETIDAS

Daniel
Daniel
3 years ago
Reply to  GUILLERMO

Ni pienses que te van a contar todo. No subestimes al departamento de inteligencia. No son nenes de pecho…

MACHACO PERDOJIAN
MACHACO PERDOJIAN
3 years ago
Reply to  Daniel

A ESTOS MONTONEROS II, SE ARMAN CON UNA BILLETERA.-
NO HACEN FALTA USAR ARMAS.-
… Y LA BILLETERA LA TIENE KRI-STALIN …….
QUE ES LOKA PERO NO BOLUDA Y NO GASTARA UN MANGO !!!

RICHARD RAMSAY
RICHARD RAMSAY
3 years ago
Reply to  GUILLERMO

Hace mas de un año que vengo escribiendo sobre el accionar desesetabilizador de piqueteros, La Campora , grupos de izquierda, y otros grupùsculos son netamente de accionar primario guerrillero. No tengo la bola de cristal, simplemente lo vivì y esto es un caEl gabinete es muy jòven y carece de historia. Dije: si no reaccionan ràpidamente una noche los encuentra durmiendo en su cama.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Tirso

LOS KIRCHNERISTAS NO SON MONTONEROS SINO SIMPLES PAYASOS

Se dedican a hacer “escraches” a los funcionarios. Ayer, en un acto “heroico” le tiraron huevos al automovil de Macri en La Pampa

Detuvieron al docente pampeano que le tiró huevos a Macri
El profesor universitario Aníbal Prina, acusado de haber tirado huevos contra la comitiva presidencial, en el marco de la visita que hizo ayer el presidente Mauricio Macri a Santa Rosa, fue detenido hoy por la Policía Federal.
“Le recagamos a huevazos el coche”, escribió en su cuenta de Facebook.
Prina fue el tercer candidato a diputado nacional por el kirchnerista Frente Peronista Barrial y quedó arrestado en el Campo de Agronomía.
El docente está acusado de cometer el delito penal de intimidación publica estipulado por el artículo 211 del Código Penal.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago
Reply to  Tirso

LO VENIMOS DICIENDO HACE UN MONTÓN DE TIEMPO:

ESTÁN MATANDO GENTE EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, LES SACAN LOS ÓRGANOS Y LOS MANDAN A ISRAEL.
LOS ÓRGANOS SALEN DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, DONDE VIVE LA NEGRA PUTA MALDITA maría enferma HIJA DE MIL PUTAS SINIESTRA MALPARIDA vidal Y LAS OPERACIONES LAS CONTROLA EL MOSSAD ISRAELÍ.

https://www.informadorpublico.com/el-informador-bonaerense/el-caso-sasha-sacude-malvinas-habria-trafico-de-organos

EL INFORMADOR BONAERENSE
El caso Sasha sacude Malvinas: habría tráfico de órganos
por Informador Público • 13/10/2017 • 3 Comentarios

El domingo 24 de septiembre, Sasha Micaela Luque, de 10 años de edad, concurre al hospital Federico Abete de Pablo Nogués por debilidad en sus piernas. Entra por guardia, es revisada por la doctora pediatra de apellido Alfano, quien indica la internación de Micaela para hacerle unos estudios. Después de estar recorriendo más de una hora los pasillos de todo el hospital semi desnuda (sólo con ropa interior) queda alojada en terapia intensiva del nosocomio. El día martes 26 de septiembre, todavía los médicos no habían dado el primer parte médico de la niña. Varios amigos y un pastor del barrio, donde el padre concurre a la iglesia, fueron a visitarla. Hasta entonces Micaela se encontraba de buen ánimo y estable. El día miércoles 27 de septiembre, los familiares de Sasha fueron a visitarla y pudieron verla después de muchas idas y vueltas, porque no los dejaban ver a la niña, hasta que llegó la autorización del Director Andrés Mellis y le permitieron pasar. Sorprendidos, se encontraron con Micaela dormida y “con una parte del cuello que le faltaba”. Los familiares de Micaela describieron que parecía que a la nena la hubiera mordido un perro y sacado un pedazo de cuello lado derecho. La herida le llegaba hasta el pecho de la criatura. Hasta ahí, los familiares, entre la angustia y la desesperación, preguntan a varias personas del hospital qué le había ocurrido a Sasha. Una señorita que adujo ser la jefa de ese sector les manifiesta a los familiares que están esperando al INCUCAI desde el día martes para retirarle los órganos a Sasha, que todavía se encontraba con vida. La familia no podía entender qué estaba pasando.

La angustia se prolongó hasta el día miércoles 27, cuando directamente no permitieron el acceso a la niña.

El día 28 de septiembre, siendo aproximadamente las 11,38 hs., Sasha pierde la vida. Los familiares reclaman a los médicos y enfermeros de ese sector que le entreguen el parte médico explicando por qué Sasha se encontraba sin vida y sin un pedazo de piel. Los médicos le informaron que no contaban con el parte y que debían ir al municipio de Malvinas Argentinas a reclamar. En el hospital todos se hicieron humo y nadie dio explicaciones de lo ocurrido a los familiares de Sasha, quienes se quedaron con todo el dolor por la pérdida y el silencio de los responsables de semejante locura, debieron darle “al menos” una explicación, ya que “Sasha había ingresado caminando y ahora la tenemos que llevar en cajón, fuimos al municipio y nos atendió una persona llamada Paola Verón y le pedimos la historia clínica, y nos dijo que, si queríamos, Nardini nos hacía la casa y nos daba todo lo que nos faltaba, pero que no hagamos nada, que la historia clínica desapareció y que Nardini necesitaba que el responsable de Sasha firmara el acta de defunción como que Micaela murió en casa y no en el hospital”, sostuvo un familiar.

El papá es una persona que no tiene estudios y no sabe leer ni escribir. Engañado por funcionarios del municipio, lo hicieron firmar un papel que decía que la nena murió en su casa, sin tener compasión por el momento difícil que atravesaba la familia.

Desde la pérdida de Sasha, la vida se tornó insoportable para los familiares, ya que reciben a diario todo tipo de agresiones verbales y amenazas por parte de Claudia Ledesma y Sergio Adrián Torres.

La doctora Paola Verón, las enfermeras Érica Sagarnaga y Claudia Schame eran las responsables del sector cuando ingresó Sasha porque sintió debilidad en sus piernas. Lamentablemente no volvió a casa y sus familiares exigen explicaciones.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

ESTO JAMÁS PASÓ EN LOS 12 AÑOS DEL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER.

VOTEN A macri, A LA BESTIA vidal Y A LA NARCO ASESINA carrió. VOTEN AL ENEMIGO JUDEO SIONISTA, HIJOS DE MIL PUTAS.
NO SE OLVIDEN EL 22 DE VOTAR A SUS PROPIOS VERDUGOS, DESCEREBRADOS HIJOS DE MIL PUTAS.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

¿ Nardini no es kirchnerista ?

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Los que trafican organos son de la banda de la Kretina

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
3 years ago
Reply to  Javierferrero

CERRÁ EL ORTO, ferrero VIEJO ESTÚPIDO, INFELIZ.
TROLL MUERTO DE HAMBRE, HIJO DE MIL PUTAS.

EL ASUNTO DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS LO MANEJA UNA MAFIA INTERNACIONAL, CON ABSOLUTA SUMISIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE LA PCIA DE BS AS Y CON TOTAL CONOCIMIENTO DE MACRI Y SU BANDA.

AWADA
AWADA
3 years ago
Reply to  Javierferrero

Pepa Acosta y sus multinicks son de alguien que fue rajada de la publicacion Devenir de los tiempos POR VIOLENTA,GOLPISTA Y ANTIDEMOCRATICA. VIVE EN EL PAIS DEL NORTE. ADIVINEN

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Javierferrero

SI ESTIMADO JAVIER……… NARDINI PERTENECE A LA CAMPORA

Matias
Matias
3 years ago

Quwbuena imaginación que tenés podrías escribir un libro así que todos los de la base están implicados en esta actividad de venta de órganos jajajaja anda la puta que te parió vende humo hdp eso no se inventa eso es no tener corazón mentir así hace daño a la gente

Sánchez---- AFI
Sánchez---- AFI
3 years ago
Reply to  Matias

NO MATÏAS, ESTÚPIDO, IGNORANTE, NEGRO DE MIERDA.

LOS MILITARES DE LA BASE AÉREA DE MORÓN, NO PUEDEN NI ABRIR LA BOCA PORQUE SE LA CIERRAN A TIROS.
ESTO LO HEMOS DICHO ACÁ HASTA LA SATURACIÓN.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Matias

AWADA ES LA ASESINA.

Sergio
Sergio
3 years ago
Reply to  Sergio

LO VAS A PAGAR TURCA PUTA MALDITA, PORQUE TODO SE PAGA.

Adrián
Adrián
3 years ago
Reply to  Sergio

#VUELVELAJEFA Y SERÁ PRESIDENTE MUY PRONTO.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Sergio

QUE CASUALIDAD QUE HABLAS DE ESTO Y NO HABLAS DE LA SALADA

daniel bernabe
daniel bernabe
3 years ago

ESTAS ENFERMO HIJO DE PUTA OJALA TE MANDEN AL PAREDON

ricardo
ricardo
3 years ago

un fiel reflejo de la mentira kirchnerista sos un descerebrado

Gerardo La Plata
Gerardo La Plata
3 years ago
Reply to  ricardo

POR MÁS DE QUE LO NIEGUEN LOS PUTOS DEL MOGO CENTER DEL PRO. ESTO PASA EN LA PCIA DE BS AS.

EL INFORMADOR BONAERENSE
El caso Sasha sacude Malvinas: habría tráfico de órganos
por Informador Público • 13/10/2017 • 7 Comentarios

El domingo 24 de septiembre, Sasha Micaela Luque, de 10 años de edad, concurre al hospital Federico Abete de Pablo Nogués por debilidad en sus piernas. Entra por guardia, es revisada por la doctora pediatra de apellido Alfano, quien indica la internación de Micaela para hacerle unos estudios. Después de estar recorriendo más de una hora los pasillos de todo el hospital semi desnuda (sólo con ropa interior) queda alojada en terapia intensiva del nosocomio. El día martes 26 de septiembre, todavía los médicos no habían dado el primer parte médico de la niña. Varios amigos y un pastor del barrio, donde el padre concurre a la iglesia, fueron a visitarla. Hasta entonces Micaela se encontraba de buen ánimo y estable. El día miércoles 27 de septiembre, los familiares de Sasha fueron a visitarla y pudieron verla después de muchas idas y vueltas, porque no los dejaban ver a la niña, hasta que llegó la autorización del Director Andrés Mellis y le permitieron pasar. Sorprendidos, se encontraron con Micaela dormida y “con una parte del cuello que le faltaba”. Los familiares de Micaela describieron que parecía que a la nena la hubiera mordido un perro y sacado un pedazo de cuello lado derecho. La herida le llegaba hasta el pecho de la criatura. Hasta ahí, los familiares, entre la angustia y la desesperación, preguntan a varias personas del hospital qué le había ocurrido a Sasha. Una señorita que adujo ser la jefa de ese sector les manifiesta a los familiares que están esperando al INCUCAI desde el día martes para retirarle los órganos a Sasha, que todavía se encontraba con vida. La familia no podía entender qué estaba pasando.

La angustia se prolongó hasta el día miércoles 27, cuando directamente no permitieron el acceso a la niña.

El día 28 de septiembre, siendo aproximadamente las 11,38 hs., Sasha pierde la vida. Los familiares reclaman a los médicos y enfermeros de ese sector que le entreguen el parte médico explicando por qué Sasha se encontraba sin vida y sin un pedazo de piel. Los médicos le informaron que no contaban con el parte y que debían ir al municipio de Malvinas Argentinas a reclamar. En el hospital todos se hicieron humo y nadie dio explicaciones de lo ocurrido a los familiares de Sasha, quienes se quedaron con todo el dolor por la pérdida y el silencio de los responsables de semejante locura, debieron darle “al menos” una explicación, ya que “Sasha había ingresado caminando y ahora la tenemos que llevar en cajón, fuimos al municipio y nos atendió una persona llamada Paola Verón y le pedimos la historia clínica, y nos dijo que, si queríamos, Nardini nos hacía la casa y nos daba todo lo que nos faltaba, pero que no hagamos nada, que la historia clínica desapareció y que Nardini necesitaba que el responsable de Sasha firmara el acta de defunción como que Micaela murió en casa y no en el hospital”, sostuvo un familiar.

El papá es una persona que no tiene estudios y no sabe leer ni escribir. Engañado por funcionarios del municipio, lo hicieron firmar un papel que decía que la nena murió en su casa, sin tener compasión por el momento difícil que atravesaba la familia.

Desde la pérdida de Sasha, la vida se tornó insoportable para los familiares, ya que reciben a diario todo tipo de agresiones verbales y amenazas por parte de Claudia Ledesma y Sergio Adrián Torres.

La doctora Paola Verón, las enfermeras Érica Sagarnaga y Claudia Schame eran las responsables del sector cuando ingresó Sasha porque sintió debilidad en sus piernas. Lamentablemente no volvió a casa y sus familiares exigen explicaciones.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

CHE GERARDO DE LA PLATA USTEDES LOS KIRCHNERISTAS NI PUEDEN HABLAR DE LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA VENGAN A LA CIUDAD A VER COMO MARIA EUGENIA DEJO LOS HOSPITALES …EL SERVICIO DE AMBULANCIAS LAS GUARDIAS VIENE GENTE DE TODA LA PROVINCIA A ATENDERSE GENTE DEL CONURBANO PRECISAMENTE UNA VEZ HABLANDO CON UN PACIENTE EN ELHOSPITAL PIROVANO EL ERA DE ALLA DE PABLO NOUGUES Y ME DIJO SABES COMO LO LLAMAN AL HOSPITAL ..ALLA EN MALVINAS ARGENTINAS ..LA MORGUE

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago

¡Esto si que es gravísimo!…Y ya que tenemos una “justicia” taaannn diligente
y una “seguridad” tan eficiente…(para boludear):
¿Nadie investiga esto,ché? ¿Y los “medios”? ¿Y el “multimedio” de Magnetto?
¿Y el gordi Lanata? ¿Y Leucovich? ¿Y el dr Castro (ya que es médico)?
¿Y Feinmann? ¿Y la gordi Carrió? ¿Y Bullrich? ¿Y la “gobernadora” sonriente?
Porque estos hechos incalificables parece que vienen
pasando desde hace más de un año…¿No?…

Beto de Adrogué para el puto judío mentiroso hijo de mil putas el descerebrado canceroso ludwig
Beto de Adrogué para el puto judío mentiroso hijo de mil putas el descerebrado canceroso ludwig
3 years ago

CÓMO MENTÏS JUDÍO HIJO DE MIL PUTAS.
LOS HOSPITALES DE LA PCIA CON LA NEGRA PUTA TRAFICANTE, SE CAEN A PEDAZOS, A PUNTO TAL QUE NO TUVO UN SOLO HOSPITAL MEDIANAMENTE DECENTE PARA MOSTRAR EN CAMPAÑA.
POR ESO RENUNCIÓ EL TRAVA ZULMA ORTIZ.
LA NEGRA PUTA VIDAL SE ROBA TODO Y EN LOS HOSPITALES MATAN GENTE PARA ROBARLES LOS ÓRGANS.
MORITE LUDWIG HEBREO HIJO DE MIL PUTAS. QUE DE TE UN CÁNCER GALOPANTE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ POR MENTIR MALPARIDO CANCEROSO HIJO DE MIL PUTAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

SI YO PROPONGO A USTEDES MONTONEROS ARRANCARLES LOS OJOS Y LAS OREJAS ..POR SUPUESTO PRIMERO ATADOS DE PIES Y MANOS EN UNA CAMA DE TORTURA DESPUES ARRANCARLES LOS TESTICULOS..ESO CUANDO DECIAN QUE EL CANIBAL SE COME A OTRO CANIBAL ..ESTA PERFECTO….DESPUES DE TODO ESO UN POCO DE GAS VENENOSO PARA AHORRARSE BALAS Y LUEGO TIRARLO AL MAR

LA CÁMPORA PARA EL JUDÍO CRIMINAL LUDWIG.
LA CÁMPORA PARA EL JUDÍO CRIMINAL LUDWIG.
3 years ago

TE VAMOS A HACER MIERDA HIJO DE MIL PUTAS POR HACER APOLOGÍA DE LA TORTURA QUE HACIAN LOS MILICOS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ME CAGO EN TUS AMENAZAS …PEDAZO DE MIERDA EXTREMISTA…………….

mari
mari
3 years ago

Es espantoso lo que le paso a esa nena pero en el gobierno de Cristina hubo muchas cosas horribles también

Rosa
Rosa
3 years ago

Hacete ver que estás enfermito pero de la cabeza

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

guillermo
guillermo
3 years ago

Hacete tratar, enfermo hijo de mil putas, que vas a decir mañana? que vidal esta con los extraterrestres ? compra de la bueno PUTO, que si compras la de Cristina vas a seguir hablando estupideces y terminas siendo un ridículo, ¿ que vas a decir ahora o la proxima? que se te apareció Santiago Maldonado y te digo la verdad, cerra el orto mierda, que bien roto lo tenes y para de insultar

José
José
3 years ago

Que lástima me da tener que informarte que el Intendente Nardini efectivamente es kirchnerista, y esto que relatas ocurrió en un hospital abete, que es municipal, en un municipio kirchnerista. Por otra parte creo que la pobre nena tuvo un Guillain Barre, una enfermedad neurológica aguda, una parálisis que empieza por las piernas y va subiendo hasta comprometer la respiración, por eso la nena estaría traqueostomizada, de ahi la lesión en el cuello. Esta enfermedad es frecuentemente mortal, y si no lo es suele dejar secuelas muy incapacitantes. Quedate tranquilo, no hubo ningún israeli que le sacara ningún órgano, y te repito, ese hospital es de administración kirchnerista. Saludos.

rossi carlos
rossi carlos
3 years ago

Deja de fumar yerba de la mala que provoca delirios

Carlitos
3 years ago
Reply to  Tirso

Si señor Tirso, estoy de acuerdo con vuestro comentario, los que hemos vivido la locura de la banda Montoneros de los años 70 los recordamos muy bien. No queremos mas esa violencia. KARCEL A LOS KORRUPTOS, NI OLVIDO NI PERDON
…………..PAREDÓN!

Jorge MDQ
Jorge MDQ
3 years ago
Reply to  Tirso

CRISTINA EN MAR DEL PLATA. ESTAMOS ACOMPAÑANDO A UNIDAD CIUDADANA.

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago
Reply to  Tirso

LA NEGRA PUTA VIDAL SE PREPARA PARA LA GUERRA PORQUE SABE QUE LE QUEDA POCO.

Alfredo
Alfredo
3 years ago

CRISTINA!!!!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alfredo

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

LLEGARON LAS SOBRAS DE LA NEGRA PUTA VIDAL.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alfredo

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

LA CHORRA PUTA QUE ENDEUDÓ A LA PCIA MÁS QUE CHINA E INDIA JUNTAS.
L.A NEGRA PUTA VIDAL ASESINA DEL DR. FAVALORO E HIJA DE LA TERRORISTA CRIMINAL norma susana cascallares de vidal QUE ROBÓ 300 MILLONES DE DÓLARES PARA EL VACIADO Y QUEBRADO BANCO MAYO DEL JUDÍO ruben beraja.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alfredo

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

LA NEGRA PUTA A LA QUE ABSOLUTAMENTE NADIE RESPETA.

NO EXISTEN OBRAS EN LA PCIA DE BS AS, LAS OBRAS ESTÁN EN LA MENTE CALENTURIENTA DE LA NEGRA PUTA VIDAL Y SU BANDA CRIMINAL.
LO ÚNICO QUE EXISTE EN PCIA ES MISERIA, POBREZA EXTREMA, DESOCUPACIÓN, DROGAS, CRIMEN, DEUDA BRUTAL Y ROBO DE LA BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO QUE DESGOBIERNA, CUYA CABEZA ES UNA NEGRA PUTA TROLA DE MORON.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alfredo

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

ESTA ES LA PUTA CORRUPTA QUE PONE DE CANDIDATA LA NEGRA PUTA CRIMINAL VIDAL.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Alfredo

Beto de Adrogué
Beto de Adrogué
3 years ago

LA CORRUPTA DEL SOMU Y ACUMAR QUE COGÍA CON EL CHOFER MANUEL MOSCA, QUE PAGA EL PUEBLO EN EL AUTO OFICIAL QUE PAGA EL PUEBLO: LA PUTA CORRUPTA GLADYS GONZÁLEZ Y SEGÚN LOS RUMORES EN LA PLATA ES LA HEMBRA DE VIDAL.

https://www.youtube.com/watch?v=ACMEEbKaXK8&t=12s

Lucas
Lucas
3 years ago

LOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS ANDAN CON ARMAS PORQUE SON TODOS NARCOS.

Pedro
Pedro
3 years ago
Reply to  Lucas

LE GRITAN PUTO, BASURA, HIJO DE PUTA, GATO AL TARTA PELOTUDO, MALPARIDO; HIJO DE PUTA.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Pedro

Eso son ustedes ,usan la democracia pero no creen en ella y ahora están dispuestos a todo para que la reina safe de sus delitos Empezó la señora por no trasmitir el mando y de ahí en adelante en cada corte ,en cada escrache ,en lo toma de escuelas ,en los avisos de bomba esta ella y el bergopglio
Pobre país con ustedes que abusan de la democracia sin creer en ella para llevarnos al comunismo donde los jerarcas son inmensamente ricos y el resto somos esclavos

Pepe Lefu
Pepe Lefu
3 years ago
Reply to  Lucas

Papu, le falta algo a la nota, la obra se inicio y se firmo la autorizacion en la intendencia de Humberto Zuccaro, y su amigo Achaval

angel battioli
angel battioli
3 years ago

Que tremendo hijo de puta sos, al igual que el mercenario “periodista” de la nota, que arma un”circo” de notables, calladitos que ni se animan a abrir la boca, dando información distorsionada. Todos se merecen el rifle sanitario!!!

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

ESPERO CON ANSIAS Y ALEGRIA LOS AUMENTOS DE MACRI

LTA segui participando
LTA segui participando
3 years ago

Podes votar a cris q te va a romper el culo mejor q Macri

Santafesino (el auténtico)
Santafesino (el auténtico)
3 years ago

VOS SOS UN SIMPLE HIJO DE RECONTRA MIL PUTA..LISA Y LLANAMENTE. LOS KIRCHNERISTAS Y TODAS LAS “ORGANIZACIONES” AFINES. SON UNOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA: UNAS BASURAS ASESINAS…QUE SOBREVIVEN ENQUISTADOS EN EL ESTADO ..BAJO EL FORMATO DE “PROFESORES”..COMO EL “VALIENTE” REVOLUCIONARIO , QUE LE TIRO HUEVOS A MACRI:
A LOS LUMPENES IMBECILES…..NUNCA HAY QUE SUBESTIMARLOS..PORQUE PARA HACER UNA CAGADA…HACE FALTA MUY POCO: BASTA VER LOS ATENTADOS DE ISIS EN EUROPA: UN PAR DE LOQUITOS CON EL CEREBRO LAVADO ( Y QUEMADO POR LA FALOPA) ENCARAN A CUALQUIERA CON UN AUTO A O UN CAMION ..Y HACEN UNA MASACRE: ASI QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS ..PORQUE 12,5 AÑOS DE LAKRAS DES GOBERNANDO…HAN SIDO UNA DESGRACIA PARA EL PAIS..Y POR DECADAS SE PAGARAN LAS CONSECUENCIAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

NECESITAMOS MAS DESAPARICIONES FORZADAS DE PERSONAS

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

PIDAN MAS DINERO AL FMI Y NOS ENDEUDEMOS PARA LA ALEGRIA DE LOS MAS PODEROSOS

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

QUE LOS POBRES NO TENGAN EDUCACION NI SALUD.
LO IMPORTANTE SON LOS CEO

ricardo
ricardo
3 years ago

solo un masoquista descerebrado puede decir estas cosas, desde luego ademas siendo un kk no hay mas nada para analizar

mari
mari
3 years ago

En doce años de kirchnerismo y no hubo arreglo de escuelas ,la formación de los alumnos se convirtió en adoctrinamiento ,se llevo a las escuelas el trapo sucio de la campora para reemplazar a la bandera Los hospitales totalmente abandonados y sin insumos
A la juventud les han enseñado a rechazar los símbolos patrios y a nuestra historia ,han renegado de todo lo que va en contra del plan del comunismo siglo xxl para hacernos seres sin historia ,sin pasado.Han mentido con lo que paso en los años 70 y han convertido en ley el sucio relato con la complicidad de los periodistas y los políticos

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  mari

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  mari

MARI TAMBIEN SE LES ENSEÑO A ODIAR A LOS UNIFORMES A ODIAR A LAS FUERZAS POLICIALES O DESPRECIAR A LAS AUTORIDADES …A IGNORAR LOS DESFILES

LALO
LALO
3 years ago

!!! CAMBIEMOS- RAJEMOS”… USTEDES SON MAS PELIGROSOS QUE LOS SUPUESTOS MONTONEROS … CON EL TERRORISMO DE ESTADO QUE ESTÁN HACIENDO… ; CON EL ENDEUDAMIENTO Y LATROCINIO DE TODOS LOS MINISTERIOS QUE ESTÁN DEPREDANDO…!!! YA LA DEUDA EXTERNA NO SE PUEDE PAGAR NI LOS INTERESES SIN SEGUIR PIDIENDO MAS DEUDAS COMO LO ESTÁN DEMOSTRANDO TODOS LOS DÍAS…!!! Y LA FRUTILLA DEL POSTRE SERA LA ENTREGA DE TERRITORIOS POR DEUDA … COMO FUE EL SUEÑO DE CAVALLO EN LA ÉPOCA DE MENEN…!!! PERO NO PODRÁN PORQUE EL 22 CONTRA TODA LA PROPAGANDA QUE HACEN PIERDEN LA PROVINCIA DE BS. AS. , SANTA FE, CÓRDOBA Y ALGUNAS OTRAS INCLUIDA SAN LUIS… !!! Y DESPUÉS … LA OLA AMARILLA SERA DE LA ICTERICIA Y DIARREA HEPÁTICA QUE LES VAN A AGARRAR A TODOS LOS DE CAMBIEMOS Y RADICALES TRUCHOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

Juan Pelota
3 years ago
Reply to  LALO

Lalo, deja la falopa, con lo que te pagan como “troll” no vas a poder comprar más..

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
Reply to  LALO
Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  LALO

mari
mari
3 years ago
Reply to  LALO

Estos no están endeudando ,pero los montoneros son muy peligroso son asesinos ,ya con la complicidad de los periodistas los presentaron como jóvenes idealistas Han usado la democracia para terminar de destruir el ejercito y ahora con el Maldonado pretenden destruir la gendarmeria así poder tomar el poder sin oposición

GUILLERMO
GUILLERMO
3 years ago

Patrimonio K. La Corte intervino y Florencia Kirchner ya no podrá reclamar por sus US$ 5,6 millones

MUY BIEN, LA CORTE DEBE DEFENDER LOS DINEROS PÚBLICOS

Rosa
Rosa
3 years ago
Reply to  GUILLERMO

Esa plata es el vuelto de los caramelos para la cacatúa y su banda

petercat
petercat
3 years ago

Camilo, Camilito……….no cabe duda alguna que naciste con muy pocas, poquísimas “luces”. Además, tengo entendido que es un “psicólogo”, como si eso fuese algo de lo que se pueda sentirse superior a cualquier otro ser humano!!! Camilito: mi gato es mil veces más inteligente que vos!! No sueñen con poder voltear un gobierno, este o cualquier otro. Porque la gente común, no la gentuza como Uds., ya no vamos a tolerar pasivamente que vuelvan los asesinos al poder, como lo fueron tus parientes!!! Metete eso en tu pobre y disminuido cerebro defectuoso………..!!!!!!!!

mari
mari
3 years ago
Reply to  petercat

Al enemigo no hay que menospreciarlo ,ellos ya tiene preparado un camino :sin ejército ,gendarmeria puesta en duda y con una sociedad que le han hecho creer en el relato de los jóvenes idealistas y y los militares malos tiene el camino bastante despejado para lograr lo que los militares les impidieron

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  mari

AGE
AGE
3 years ago

Inflación Septiembre según INDEC
Nacional 1.9%
Gran Buenos Aires 2%

Inflación CABA Septiembre
Mensual 1.6%
Año 2017 18.8%
Últimos 12 meses 26.2%

Siguen distrayendo emperrados con Cristina y el pasado, mientras el presente les pasa factura para llevarnos puestos.
Así no hay posibilidad alguna de buen futuro. Es para preocuparse, los meses después de las elecciones serán aún más inflacionarios.
La paciencia siempre suele acabarse, antes de lo que los actores esperan.

Pobres los que creyeron y sacaron los creditos uva, les duró poco la ilusión. Esto ya pasó con Martinez de Hoz, así denunciaron a muchos abogados, (incluso a los kirchner), que se quedaron a continuación de la inflación con las propiedades que costaban menos que los créditos solicitados.
¡ojo!

mari
mari
3 years ago

Durante años engañaron a la gente con el relato ,ahora viene el infierno para todos y todas Sin ejercito ,con una gendarmería enlodada con el caso Maldonado y con una sociedad que tiene miedo a la represión estamos en manos de los violentos Ellos les van a hacer recordar a algunos y a otros les van a hacer conocer quienes son los jóvenes idealistas de los 70 pero ya va a ser tarde Gracias señores periodistas por hacer olvidar a la sociedad lo que paso en realidad en los años 70

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  mari

alan
alan
3 years ago

BASTA DE SEUDO MONTOS Y LADRONES PERUCAS, ZURDOS Y KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, URGENTE TODOS PRESOS Y BASTA.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  alan

CUANTA RAZON MI CAPITAN !! !!

gac
gac
3 years ago

el dato que circula hace unas semanas es el próximo copamiento de alguna unidad militar o de gendarmería

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  gac

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ES PROBABLE QUE TODAVÍA QUEDEN ALGUNOS ESTÚPIDOS QUE CREAN QUE LOS MONTONEROS ESTÁN DE REGRESO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Mario Urrutia
Mario Urrutia
3 years ago
Reply to  HERNÁN

OJALÁ VUELVAN LOS MONTOS Y VOLTEEN A ESTOS PUTOS JUDÍOS SIONISTAS Y ESTA VUELTA QUE LOS FUSILEN A TODOS, EMPEZANDO POR MACRI, SIGUIENDO POR LA NEGRA PUTA MAFIOSA TRAFICANTE DE ÓRGANOS VIDAL Y LA NARCO ASESINA ELISA CARRIÓ, QUE POR SUERTE ESTÁ BIEN CERCA DEL JONCA.
LO DEMOSTRÓ LOS OTROS DÍAS, QUE NO SABÍA QUE MIERDA DECIR LA NEGRA ANALFABETA, PORQUE NO HABÍA PAUTADO LAS PREGUNTAS COMO HACE CON LOS MERCENARIOS PERIODISTAS DE CLARIN MIENTE.

UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE DENOTAN ENFERMEDAD TERMINAL ES CUANDO CAMBIA LA VOZ. COMO LE CAMBIÓ A ESTA NEGRA PUTA BESTIA.

ES HORA QUE TE MUERAS O TE MATEN CERDA CHUPACONCHAS PEDÓFILA NARCO CRIMINAL, CORRUPTA, CHORRA Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD. HACE 40 AÑOS QUE LE HACÉS MAL AL PAÍS Y AL PUEBLO ARGENTINO.
DEFORME SINIESTRA SATÁNICA Y PERVERSA DEPRAVADA CHUPACONCHAS DE MENORES, MALPARIDA HIJA DE MIL PUTAS.

SIEMPRE SACÓ 1% PORQUE LA GENTE A ESTA CERDA INMUNDA DE 500 KG DE MIERDA , LA DETESTA.
AHORA TIENE 50% DE FRAUDE. PERO TE MORÍS BASURA CARRIÓ Y TE MORÍS YA.

ROSA MARIA GANDIAGA
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

No ganas nada insultando a quienes ganaron en elecciones liibres y democraticas y por mayoria el Gobieno desplazando a la Bastarda bipr corrupta ladrona y asesina y la asociacion ilicita que constituyo para saquear al pais el enorme odio que tienes tus expresiones zoeces no cambia la realidad que se viene el 22 de octubre. Mas vale que trates de racionalizar tus conceptos y trates de ver la realidad objetiva, por que quien mas se perjudica con ese inmenso odio eres tu

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago

OJALÁ TENGAS QUE ENTRAR A UN HOSPITAL DE LA PCIA DE BS AS Y TE MATEN HIJA DE MIL PUTAS. A VOS A TUS PUTOS HIJOS Y A TODA TU REPUTA CRÍA PARA SACARLES LOS ÓRGANOS DE MIERDA.

Rosa maría gandiaga UNA NEGRA IMBÉCIL DESCEREBRADA QUE SE MERECE LO PEOR DE LO PEOR.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

ROSA MARIA GANDIAGA
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

Lo que estas dicibiendo sin no pusieras nombres nadie dudaria en pensar que estas describiendo a C.F.de Kt En mi vida vi tanto odio junto y acumulado, lo que solo te perjudica a ti porque los argentinos estamos dispuestos a recuperar el pais saqueadoen su la economia , el orden social y las instituciones destruidas durante 12 años de corrupcion y saqueos

Mario Urrutia
Mario Urrutia
3 years ago

JUSTO DIJE YO LO DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS Y NO HABÍA LEÍDO EL ARTÍCULO DEL IP NI EL COMENTARIO DE PEPE ACOSTA.

PERO YA ES MUY SABIDO LO DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS EN LA PCIA DE BS AS, PORQUE EL PERSONAL MÉDICO HABLA Y CUENTA.
Y LOS MILITARES DE LA BASE AÉREA DE MORÓN, TAMBIÉN.

ESTA BANDA CRIMINAL DE LADRONES, ASESINOS Y PUTAS DEPRAVADAS, ES LO PEOR QUE LE PASÓ A NUESTRO PAÍS. NO HAY GENTE MÁS CRIMINAL QUE LA BANDA DEL PUTO MACRI.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

Nardini es kirchnerista ¡¡ PARRILLI !!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

AWADA
AWADA
3 years ago

Pepa Acosta ,Urrutia y sus multinicks son de alguien que fue rajada de la publicacion Devenir de los tiempos POR VIOLENTA,GOLPISTA Y ANTIDEMOCRATICA. VIVE EN EL PAIS DEL NORTE. ADIVINEN

Roberto
Roberto
3 years ago
Reply to  AWADA

VOS QUE MIERDA HABLÁS AWADA, SI CUANDO EL PUTO DE TU CONCUBINO CAIGA, VAS A PAGAR LOS MUERTOS DE LOS TALLERES CLANDESTINOS. HASTA NIÑOS MURIERON, CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.
VOS TERMINÁS EN CANA POR ASESINA.

Pepe Acosta LA OJOTA
Pepe Acosta LA OJOTA
3 years ago
Reply to  AWADA

Parece que te snifaste bonito, awada!!
Sabemos que sos drogarcha, analfabeta y puta, pero estás equivocada turca, te confundís con stiuso, uno de los asesinos de Nisman, que sí vive en USA.

Ramiro
Ramiro
3 years ago
Reply to  AWADA

LA PUTA ESCLAVISTA ASESINA AWADA.

Ramiro
Ramiro
3 years ago
Reply to  AWADA

Ramiro
Ramiro
3 years ago
Reply to  AWADA

CON ESA CARA DE PELOTUDA, LA FORRA HIJA DE MIL PUTAS ES UNA ASESINA EXPLOTADORA.

LA NEGRA ANALFABETA PUTA Y SU REPUTA CRÍA. YA VAS A PAGAR ESAS MUERTES, AWADA ASESINA HIJA DE MIL PUTAS.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Mario Urrutia

OJALA VOLVIERAN EL TENIENTE GENERAL LANUSSE O EL TENIENTE GENERAL JUAN CARLOS ONGANIA Y SACARAN A TODA ESTA PUDEDUMBRE DE DROGA DE VAGANCIA DE CULTURA SEDENTARIA ..DE INMORALIDAD..DE VIOLENCIA ..DE SARRASTRERISMO..DE DESPROLIJIDAD …DE INDISCIPLINA

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
3 years ago
Reply to  HERNÁN

A los Montoneros les esperará esto otra vez!!!! y ya no volverán!!!! Nunca más Montoerpianos en los tres poderes y medios de comunicacíon.

mari
mari
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Claro que están y nunca se fueron ,se infiltraron en la democracia que no creen, ganaron mucho dinero y desde adentro se dedicaron a destruir el ejército ,ha lavarle el cerebro a la sociedad con el relato de los jóvenes idealistas y los militares malos,a destruir la idea de patria entre los niños y jóvenes

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

VAYAMOS, PUES, A LO QUE REALMENTE INTERESA:

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Esta es la Gloriosa Marcha que odian los zurdos terroristas como vos.

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA GENDARMERÍA ES RESPONSABLE DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Claudio
Claudio
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Presenta las pruebas en el juzgado Hernan, pedazo de ZURDO pelotudo!!!!!

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

UN GRUPO DE GENDARMES SECUESTRÓ, TORTURÓ E HIZO DESAPARECER A MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
3 years ago
Reply to  HERNÁN

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

ELISA CARRIÓ ES UNA CÍNICA HIJA DE MIL PUTAS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

mari
mari
3 years ago
Reply to  HERNÁN

Igual que la Cristina quizás por eso la gorda nunca la acusa y ha dicho que ella a Cristina la quiere mucho Mira si sera cínica la gorda que hasta dijo que a los hijos de Cristina no hay que acusarlos de nada,aunque teniendo en cuenta que ustedes dicen que el hijo de ella es narco a lo mejor tiene un acuerdo entre las dos para salvar cada uno a su prole

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

UN GRUPO DE GENDARMES ES RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDIÓ CON MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
3 years ago
Reply to  HERNÁN

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

LA ACTITUD DE PATRICIA BULLRICH ES CANALLESCA

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

SU SILENCIO CÓMPLICE PROVOCA NÁUSEAS

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

CUESTA CREER QUE TODAVÍA NO HAYA RENUNCIADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

PATRICIA BULLRICH ES, COMO PERSONA, UN SORETE MAL CAGADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

HERNÁN
HERNÁN
3 years ago

DESDE EL PRINCIPIO NO HA HECHO MÁS QUE ENCUBRIR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

HERNÁN ANDRÉS KRUSE

Rodolfo_juan
Rodolfo_juan
3 years ago
Reply to  HERNÁN

BELGRANO
BELGRANO
3 years ago

Tortora estas desencaminado. Hablà con Cherashny que sabe. La cúpula de Montoneros siguiò la guerra por otros medios en democracia. Entrõ al kirchnerismo y se preparò para dejarlo atràs con el caballo de Troya Zanini en el 2015. En estos años se rearmò con la fåbrica de armas_ Renar y contrabando de armas. Estàn quemando el ultimo cartucho democràtico con Taiana. Pero ya estàn operando en la clandestinidad promoviendo acciones prerrevolucionarias, atentados y obviamente el ocultamiento de Maldonado. Los jefes son los de siempre: los mencionados, Verbitsky, Vaca Narvaja, Taiana, Kunkel, Gullo y un largo etc

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  BELGRANO

Tercero Sombra
Tercero Sombra
3 years ago

Estamos en los “70” desde el año 1883, con el defensor del jefe guerrillero en el gobierno.

Tercero Sombra
Tercero Sombra
3 years ago
Reply to  Tercero Sombra

Error: 1983

mari
mari
3 years ago
Reply to  Tercero Sombra

Si pero gracias a los periodistas ese hombre es el “padre” de la democracia .No hace mucho escuche a Nelson Castro decir que hay que defender la democracias que tanto nos costo conseguir como si la democracia la obtuvieron los civiles ,cuando en realidad si hay democracia es porque los militares les impidieron tomas el poder a los jóvenes idealistas(guerrilleros asesinos) No creo que ese periodista ignore la verdad ,como tampoco ignore lanata que el número 30.000 desaparecidos es falso pero él lo sigue manteniendo

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  Tercero Sombra

Roberto Fernandez Blanco
Roberto Fernandez Blanco
3 years ago

A poco de publicar Pag 12 -para reeditar la época de la dictadura militar y reinstalar aquellas locas pasiones de los unos y los otros- el intencional artículo con el título de “Desaparición Forzada” de Santiago Maldonado, el autor de un comentario (en este medio o en algún diario que me es imposible recordar) recomendó que le preguntaran a Vaca Narvaja, a Verbitski y a los RAM, que habían hecho con (o de) Santiago,
Precisamente si hay algún sector al que no le conviene que aparezca Santiago vivo es a los antes mencionados. Téngase bien en cuenta que los psicópatas no tienen cura, solo tienen obsesiones e intereses enfermizos que no son precisamente productivos para la comunidad argentina.

Jorge "Gorriarancito" Lanata
Jorge "Gorriarancito" Lanata
3 years ago

Che boludo, ponele que sí, vuelven los montoerpianos y coso, sí, entonces a más de uno le van a hacer un aprete onda ¿y vos, de qué lado estás, chabón?, sí, boludo, uno de los más conocidos es el ¿ex? guerrillero terrorista Leuco, pero hay una parva más que ahora son unos “demócratas” de la puta madre y cuando llegue el momento veremos en qué vereda se ubican.

Sí boludo, todo medio raro, mucho aprete, decí que yo guardé para la mala y si cambia la mano me tomo el pire, salvo que me tiren de las pelotas con la nena, pero igual con la que tengo el solcito siempre me va a dar en el lomo, sí, boludo, a la vereda no se la puede trasladar, al sol tampoco, no quedan muchas alternativas para “mantenerse” tibiecito.

Según las encuestas que me alcanza Nico, hay paliza casi al borde del nocau. Sí, boludo, por eso les digo. No va a alcanzar con el hipón fumeta, ni con otro nieto aparecido sacado de la galera. Ya nada alcanza. Cagaron. Sí boludo, terrible. Y ya te imaginás lo que pasa cuando “nada alcanza”, ¿no?, boludo…

Sí, el 22 no hay 22, hay otra cosita. De mayor kalibre, groso, boludo, pesadito. Intentar lo van a intentar, no va a funcionar, pero no importa, algo tienen que hacer boludo, no se pueden quedar parados esperando la karroza, ¿no?, boludo. Qué se yo, ketamina, que van, no van, sí, boludo, está jodida…

Y buéh, boludo, asado no sé si habrá, pero humo hay como para hacer dulce, o cortinas, sí. Decí que me volví vegetariano. Esa Kiwi, negra de mierda, me convirtió en un león herbívoro, puta madre. Estaba buenísima la negrita, pero era una rompehuevos, ahhh, no sabés, y el olor a pata que tenía, Dios mío, como toda negra. Las medias caminaban solas, al trotecito iban, marchando. Conchasumadre boludo, vegano, ahora le perdí el gusto ya, ni la sangre puedo olfatear, me dicen que llueve y les creo, qué sé yo, boludo, después de todo el meo está calentito, y no es tan desagradable como parece, sí, boludo.

“Van”, pero mirá que hay pelotudos en este mundo che, sí, boludo, y chorros, más todavía, hijos de puta, qué lo parió, re podrido me tienen con tanta mierda toda junta, puaj. Pensar que al sopeti le dicen “el malo”, já, porque no conocen al otro, el gordo es peor, la mata callado, como la mayoría de esos “inteletuales esitosos”, sí, boludo, todos lacras, del primero al último, dejame de joder boludo, ¡basta de farsantes e imposturas, la re puta madre que los parió!

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago

¡ NOTICIA MUY IMPORTANTE ! ¡PAREN LAS ROTATIVAS!…
(Noticia repetida hasta el hartazgo por los “medios”)

“Identifican” a nenes y nenas que hacían amenazas de bombas desde sus celus
a los coles para salvarse de un exámen…

¡GRANDEEE!!…¿Scotland Yard? ¿La Cía? ¿El Mossad? ¿La KGB? ¿El FBI?…
¡UN POROTO!!…
Mientras tanto…Las entraderas,las salideras,los robos de autos,los asesinatos,
los daños a la propiedad,los secuestros,las muertes de todos los días,
la violencia a los ancianos,las violaciones,los okupas (con uniforme o sin)…
¡GOZAN DE LIBRE ALBEDRÍO!…(Como la inflación y la tan “mentada”
pobreza “cero”)…

¡MANGA DE INÚTILES,TURROS Y CORRUPTOS LADRONES
QUE MANTENEMOS CON ALTÍSIMOS IMPUESTOS!

Y PARA LOS NENES Y NENAS QUE SE QUIERAN SALVAR DE UN EXÁMEN:
¡No sean más boludos que sus captores, (que ya es decir demasiado)!
¡No amenacen desde sus smart celus!…(Usen un poco la imaginación)…

¡ QUE PAÍS DE PELOTUDOS,POR DIOS !!
¡CON RAZÓN!…CON RAZÓN TUVIMOS Y TENEMOS LOS GOBIERNOS DE INÚTILES
Y LADRONES COMO EL QUE SE FUE Y EL QUE ESTÁ AHORA !!!…

¡NO HAY REMEDIO!…ARGENTINA FUE MAL PARIDA,SUS “CIUDADANOS”
SON MENOS QUE RETRASADOS MENTALES Y A SUS GOBERNANTES
ELEGIDOS POR LOS MISMOS RETRASADOS E INGENUOS
QUE LOS ENGRUPEN COMO QUIEREN,LOS PARIÓ UN CHACAL !!!!!…
¿Se puede ser aún más boludos??…¡CLARO QUE SI !…
(Círculo vicioso,que le llaman)…

mari
mari
3 years ago

Que pasaría si a los estudiantes en Cuba hacen eso ,los viene los buscan y los matan Una sociedad tiene que tener orden y si hay alguien que trata de destruir ese orden hay que detenerlo ¿Een el caso de los estudiantes que se puede esperar si durante 12 años se les ha lavado el cerebro y la señora Cristina les dice que ellos no tiene que hacer caso a nadie?

EXTERMINATOR
EXTERMINATOR
3 years ago

¿A que reedición de montoneros se refieren?
¿Acaso desde el impresentable gobierno de Alfonsín hasta el presente no anduvieron jodiendo a la sociedad, inclusive participando activamente en las sucesivas administraciones?
No jodamos.
Las fuerzas subversivas siempre actuaron de distintos modos y maneras utilizando la careta apropiada para cada ocasión y la prueba contundente es un ejemplar de la calaña de todesca al frente del Indec.
Lo que pasa actualmente es que están desenterrando el armamento y sin dudas lo va a usar porque el objetivo es el mismo de siempre, sembrar el terror y joderle la vida a las personas civilizadas que lo único que pretenden es vivir en paz.
Como expresé en más de una ocasión y aquí mismo no hay peor obra que la inconclusa y los resultados está a la vista hasta para el más ingenuo.
Los primeros síntomas de desestabilización, incentivados desde adentro por la banda izquierdokirchnerista y los peronistas de siempre y desde afuera por bergoglio es algo tan evidente y tan dramático como nuestra propia suerte pero, seguramente, cuando nos toque nuevamente llorar a nuestros propios muertos comprendamos cabalmente lo que expresé precedentemente: no hay peor obra que la inconclusa.
A buenos entendedores pocas palabras.

mari
mari
3 years ago
Reply to  EXTERMINATOR

Ya es tarde ,ellos saben como usar las armas y saben sembrar caos Sin ejercito ,gendarmeria puesta en duda el camino queda libre para que nos sometan al comunismo Solo espero que esos periodistas que fueron parte del relato y lograron hacer mucha plata ahora pierdan todo sus bienes y la libertad también junto con el resto de argentinos T

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

BIEN MACRI AHORA NADIE TE PUEDE ESCRACHAR. ESTO ES DEMOCRACIA EN SERIO.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago

Ya sabíamos que Hernan Kruze era medio “aputosado” (Midachi dixit) pero no sabiamos que era tan PARRILLI

¿Macri no era una dictadura?

Como dice MARITO: Si los boludos volaran estaría siempre nublado

Sergio Manuel Cortés
Sergio Manuel Cortés
3 years ago

Eso si ! LOS K NO VUELVEN MÁS !…

(Ya curraron,ahora les toca a los pro/cambiemo/cambiemo
por años y después a otros más)…

¿Y PARA QUE MIERDA VAN A VOLVER SI YA TENEMOS A NUEVOS Y FLAMANTES
LADRONES,CORRUPTOS Y EMBUSTEROS EN EL PODER?…

¡SE RECICLAN,ARGENTINO BOLUDO,SE REPRODUCEN COMO
LAS CUCARACHAS!…(Y vos los votás como buen masoquista que sós)…

jubilado
jubilado
3 years ago

Es sumamente necesario un acuerdo de defensa con Chile, ambos paises son objeto de una agresion guerrillera que si no le ponen freno a tiempo va a haber una escalada de la violencia que ya esta instalada

mari
mari
3 years ago
Reply to  jubilado

Ya instalaron en la sociedad el miedo a la represión y a los militares malos prueba de ellos es que cuando se pensó es hacer que los militares presos en las mazmorras fueran a sus casas muchísima gente salió a decir que no y Edi Zunino dijo que deben seguir presos

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

BIEN MACRI YA SE VIENE LA NUEVA CAMPAÑA DEL DESIERTO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

GRACIAS A MACRI A CRISTINA LE LLEGA SU WATERLOO.
EL PUEBLO HUMILDE Y SUFRIDO MUY AGRADECIDO

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago

KRETINA MIRALO POR TV

Sanchez Merino
Sanchez Merino
3 years ago

Teléfono para la MONTONERA PATRICIA BULLRICH, que en el pasado ha tenido mucha relación, hasta familiar, con los “vaca narvaja”.
CONCLUSIÓN: “maKri” tiene sus enemigos muy cerquita.

Carlos de Lanús
Carlos de Lanús
3 years ago

TODO LO MALO CONDUCE A KRETINA.

FERS
FERS
3 years ago

Vergüenza son los aviones de juguete que compró macrilandia para la fuerza aérea. Y a cambio le entregaríamos el Pampa.-
Qué hijos de puta que son , pero todo el mal que le están haciendo a la Argentina y a su pueblo se les volverá en contra.
Caputo , puto de mierda no estás endeudando hasta la maceta!

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  FERS

PORQUE NO DECIS DE TODOS LO AVIONES DE COMBATE QUE SE ESTRELLARON DURANTE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA HASTA PILOTOS MURIERON LOS DAGGER Y MIRAGE CUMPLIERON SU CICLO DE VIDA UTIL AL FINAL DEL GOBIERNO DE LA VIBORA CHORRA Y NO SE LOS REEMPLAZO CON NADA LO MISMO PASO CON LOS AVIONES DE TRANSPORTE DE SEIS HERCULES C130 LA CHORRA LADRONA SOLO DEJO ANDANDO UNO SOLO

Lara
Lara
3 years ago

En nuestra querida Argentina LOS PROFESORES TIRAN HUEVOS, LLAMAN PARA DECIR QUE HAY BOMBAS EN LOS COLEGIOS, TOMAN ESCUELAS SECUNDARIAS CON CHICAS MENORES DENTRO DE ELLAS, HACEN PAROS, BAILAN EN LA CALLE, INSULTAN A LA POLICIA, LES TIRAN PIEDRAS A LOS RECTORES.
JAMAS ME IMAGINE QUE ESTA PASARIA EN MI ARGENTINA.

mari
mari
3 years ago
Reply to  Lara

Debes ser muy joven porque todo esta basura yo la viví en los años 70

CABO CUARTO
CABO CUARTO
3 years ago

El retorno de los setenta; el regreso de la agrupación “Montoneros”; la vuelta a una anormalidad
colmada de balazos, robos, saqueos, y muertos en todas las esquinas; la ausencia del consenso
que dió en llamarse “DEMOCRACIA”; el imperio, en fin, de una reedición de la superada edad en
que habitábamos en cavernas tan oscuras como las míticas que describiera el griego Platón en
su irrefrenable surrealismo son algo que los argentinos deberíamos festejar exultantes.
“Gloria y loor” a los benditos subversivos. ¿Deliramos? . . . no, en absoluto. ¿Hemos perdido la
capacidad de razonar? . . . por supuesto que no.
Lo que semeja un desvarío inadmisible de nuestra parte, tiene su justificación : apunta a un fin tan
loable que nos exime de reparar en “los medios” para lograrlo, explicaría Maquiavelo.
Una nueva versión de “los años de plomo” sería ideal para que finalmente arribemos a una
“reparación histórica” similar a la que ahora disfrutan los jubilados argentinos. Culminaríamos
concretando un reconocimiento que está demorándose, aun cuando no ignoramos que tarde
o temprano llegará.
En resumidas cuentas : este actual “déja vu” permitirá el advenimiento del histórico día en que
cuarenta millones de argentinos acabemos inundando nuestras plazas, calles y paseos con bustos
de reluciente bronce que evocarán la memoria del dignísimo Soldado de nuestra Nación, el magno
General JORGE RAFAEL VIDELA, quien empeñó su vida en la defensa de su Sagrada Patria.

LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
3 years ago
Reply to  CABO CUARTO

mari
mari
3 years ago
Reply to  CABO CUARTO

Sera después de mucho tiempo porque el relato ha prendido fuerte en la sociedad gracias a los periodistas que jamás durante estos años mostraron las víctimas de esos jóvenes idealistas

AWADA
AWADA
3 years ago

Pepa Acosta y sus multinicks son de alguien que fue rajada de la publicacion Devenir de los tiempos POR VIOLENTA,GOLPISTA Y ANTIDEMOCRATICA. VIVE EN EL PAIS DEL NORTE. ADIVINEN.

Javierferrero
Javierferrero
3 years ago
Reply to  AWADA

Lo que ocurre es que le han extirpado el cerebro. Cree que es una banda de traficantes de organos que hace trasplantes a los mosquitos

mari
mari
3 years ago
Reply to  AWADA

La bruja mayor?

AWADA
AWADA
3 years ago

Despacito de POQUITO tarde o temprano se sabe la verdad …..van a ir hablando de a uno ….CADA VEZ MAS SOLA …ESTO SE PONE HERMOSO

KIRCHNERISTA HASTA LOS HUESOS.
KIRCHNERISTA HASTA LOS HUESOS.
3 years ago
Reply to  AWADA

SE VA A PONER HERMOSO CUANDO CAIGAN, AWADA. Y A VOS TURCA DE MIERDA ASESINA, TE METAMOS UN PALO EN EL ORTO Y A PATADAS EN LA CONCHA A LA CÁRCEL.

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

ESTOY FELIZ DE HABERLE RECAGADO A HUEVAZOS EL AUTO

HERNAN
HERNAN
3 years ago

SEÑORA MINISTRA USTED SABE DÓNDE ESTÁ MALDONADO.
ENTRÉGUENOS A SANTIAGO.
ESTE FINDE LARGO LLEGARÁ MUCHA GENTE AL BOLSÓN PARA
TATUARSE Y NO TENDREMOS A SANTIAGUITO.

HERNAN ANDRES KRUSE.

HERNAN
HERNAN
3 years ago

PRESIDENTE MACRI, ¿PORQUÉ NO NOS DICE DONDE ESTÁ MALDONADO?.
USTED LO SABE Y DEBE DECÍRSELO A LOS ARGENTINOS.
Y USTED TAMBIÉN SABE DÓNDE ESTÁN PEPE HOLDROP, IRONICS Y
NIETTO ZUKOVSKY. ¿PORQUÉ SE LO OCULTA A LOS ARGENTINOS?.

HERNAN ANDRES KRUSE.

HERNAN
HERNAN
3 years ago

PRESIDENTE MACRI ¿PORQUÉ NO HACE BAJAR DE SU CANDIDATURA A
BULRRICH? USTED PUEDE HACERLO Y ESA ES LA ÚNICA MANERA DE
QUE GANE CRISTINA. USTED NO IGNORA QUE SI ELLA GANA TENDRÁ
ASEGURADA USTED SU SUPERVIVENCIA.
USTED PUEDE, MAURICIO.

HERNAN ANDRES KRUSE

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago
Reply to  HERNAN

ESTOY FELIZ ALIMENTANDO A MI REBAÑO

comment image

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

ESTOY FELIZ MACRI JUDICIALIZA LAS BROMAS DE LOS JOVENES Y LOS MANDA A DETENER CON SWAT

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

ESTOY FELIZ EL ESTADO VOLVIO A DETENER Y A DESAPARECER PERSONAS

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

ESTOY FELIZ MACRI NO QUIERE EDUCACION Y MANDA A DETENER A UN PROFESOR POR UN HUEVAZO.

Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
3 years ago

ESTOY FELIZ CON MACRI SE TERMINO EL GARANTISMO Y EL PUEBLO SUFRIDO ESTA EN EL HORNO

ricardo
ricardo
3 years ago

DE TODO CORAZÓN PARA TODA LA BASURA KK “YO VOTO A MACRI”