Un informe de inteligencia habla de la reedición de Montoneros y menciona a Camilo Vaca Narvaja

El informe de inteligencia que circularía en el área de Marcos Peña y algunos despachos más es bastante preciso. Consigna que, si se produce la esperable rebelión contra CFK por parte de la mayor parte de la dirigencia del PJ luego de que sea derrotada por Esteban Bullrich el próximo 22, los sectores más duros del cristinismo se replantearían integralmente su estrategia. En este debate que se está dando actualmente, algunos grupos considerarían que es inevitable que el kirchnerismo pierda su hegemonía en el justicialismo y que ya no se puede considerar seriamente la alternativa de volver al poder mediante las urnas en el 2019. La variante que restaría sería -lisa y llanamente- retomar las formas de lucha insurreccionales que le dificulten la gobernabilidad al macrismo, creando condiciones para la caída del actual gobierno.

El informe en cuestión habla de un proyecto de reedición de Montoneros, que surgiría del ala más radicalizada de La Cámpora. Las fuentes señalan como probable cabeza del proyecto a Camilo Vaca Narvaja. Su linaje es importante. Es nieto de Hugo Miguel Vaca Narvaja, que fue ministro del Interior durante los últimos diez días de la presidencia de Arturo Frondizi. Fue secuestrado y asesinado, en 1976, por la dictadura militar. Fernando, padre de Camilo, fue uno de los fundadores de Montoneros y uno de los sobrevivientes, en 1972, de la Masacre de Trelew. Su madre, María Fleming, también integró dicha organización. Esta militancia los llevó a exiliarse en México, donde nacieron Camilo y Sabino. Es en ese país donde hoy la tía de Camilo, la ex diputada Patricia Vaca Narvaja, reviste como embajadora. Se sospecha que Vaca Narvaja padre -que actualmente vive apaciblemente en el centro de Bariloche- no sería del todo ajeno a las nuevas andanzas de su hijo. Pero el dato fundamental de Camilo es su noviazgo con Florencia Kirchner, del cual nació un hijo.

De RAM a los Vaca Narvaja

La aparición en territorio argentino de RAM (Resistencia Ancestral Mapuche) como un movimiento armado contra el Estado Nacional fue una primera señal de que la violencia política se estaba instalando progresivamente en nuestro territorio. Pero el proyecto Montoneros II, por ahora un misterio, tendría otro voltaje sólo por llevar el nombre de la organización que encarnó una década. En el kirchnerismo, algunos dirigentes consultados negaron que tal cosa sea posible. Pero lo cierto es que el debate interno existe y que un grupo minoritario habría llegado con el macrismo a la misma conclusión que sus padres llegaron 50 años atrás con la dictadura militar. Es decir, que sería necesario usar la violencia para precipitar la caída de un gobierno que, salvando las formas, la izquierda ve como una reedición del que dirigiera Alfredo Martínez de Hoz.

El senador Miguel Ángel Pichetto, convertido ahora en el gran opositor a Cristina, el 21 de septiembre pasado se despachó advirtiendo que en la Patagonia “hay mucho promontonerismo”, frase que llamó poderosamente la atención y que ahora concuerda con el informe comentado.

Carlos Tórtora

Share

241 comments for “Un informe de inteligencia habla de la reedición de Montoneros y menciona a Camilo Vaca Narvaja

  1. Tirso
    13/10/2017 at 9:09 AM

    COMO ERA DE ESPERAR LOS AGITADORES QUE PRODUJERON ATAQUES Y DAÑOS EN LAS MARCHAS POR MALDONADO ERAN TODOS ACTIVISTAS QUE HACIAN GIMNASIA REVOLUCIONARIA, LOS DE LA MARCHA DEL 1/10/2017, FUERON IDENTIFICADOS COMO DE LA CAMPORA, NUEVAMENTE EL PERIODISMO SUBVERSIVO HABIA INSTALADO, QUE ERAN POLICIAS DE CIVIL O LOS SERVICIOS.
    SE DEBE APLICAR RIGUROSAMENTE LA LEY, EL JUEZ QUE TENGA MIEDO DEBE RENUNCIAR.

    • GUILLERMO
      13/10/2017 at 10:25 AM

      Un informe de inteligencia habla de la reedición de Montoneros y menciona a Camilo Vaca Narvaja

      DE ACUERDO SR TIRSO

      ESTE TEMA ES VOX POPULI EN REDES SOCIALES, HACE UN PAR DE AÑOS QUE TENEMOS MASTER DE CIUDADANOS QUE MANEJAN ESTA INFORMACION

      INTELIGENCIA DEBE PONERSE LAS PILAS, PORQUE LOS CIUDADANOS INVESTIGAN GRATIS, PERO A LOS TORTUGA LES PAGAMOS

      LOS TORTUGAS DE INTELIGENCIA DEBEN RENUNCIAR Y DEJAR EL LUGAR A LIEBRES VELOCES Y NO COMPROMETIDAS

      • Daniel
        13/10/2017 at 2:48 PM

        Ni pienses que te van a contar todo. No subestimes al departamento de inteligencia. No son nenes de pecho…

        • MACHACO PERDOJIAN
          14/10/2017 at 5:26 AM

          A ESTOS MONTONEROS II, SE ARMAN CON UNA BILLETERA.-
          NO HACEN FALTA USAR ARMAS.-
          … Y LA BILLETERA LA TIENE KRI-STALIN …….
          QUE ES LOKA PERO NO BOLUDA Y NO GASTARA UN MANGO !!!

      • RICHARD RAMSAY
        14/10/2017 at 8:03 PM

        Hace mas de un año que vengo escribiendo sobre el accionar desesetabilizador de piqueteros, La Campora , grupos de izquierda, y otros grupùsculos son netamente de accionar primario guerrillero. No tengo la bola de cristal, simplemente lo vivì y esto es un caEl gabinete es muy jòven y carece de historia. Dije: si no reaccionan ràpidamente una noche los encuentra durmiendo en su cama.

    • Javierferrero
      13/10/2017 at 1:52 PM

      LOS KIRCHNERISTAS NO SON MONTONEROS SINO SIMPLES PAYASOS

      Se dedican a hacer “escraches” a los funcionarios. Ayer, en un acto “heroico” le tiraron huevos al automovil de Macri en La Pampa

      Detuvieron al docente pampeano que le tiró huevos a Macri
      El profesor universitario Aníbal Prina, acusado de haber tirado huevos contra la comitiva presidencial, en el marco de la visita que hizo ayer el presidente Mauricio Macri a Santa Rosa, fue detenido hoy por la Policía Federal.
      “Le recagamos a huevazos el coche”, escribió en su cuenta de Facebook.
      Prina fue el tercer candidato a diputado nacional por el kirchnerista Frente Peronista Barrial y quedó arrestado en el Campo de Agronomía.
      El docente está acusado de cometer el delito penal de intimidación publica estipulado por el artículo 211 del Código Penal.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 1:06 PM

    • Pepe Acosta LA OJOTA
      13/10/2017 at 4:37 PM

      LO VENIMOS DICIENDO HACE UN MONTÓN DE TIEMPO:

      ESTÁN MATANDO GENTE EN LOS HOSPITALES DE LA PCIA, LES SACAN LOS ÓRGANOS Y LOS MANDAN A ISRAEL.
      LOS ÓRGANOS SALEN DESDE LA BASE AÉREA DE MORÓN, DONDE VIVE LA NEGRA PUTA MALDITA maría enferma HIJA DE MIL PUTAS SINIESTRA MALPARIDA vidal Y LAS OPERACIONES LAS CONTROLA EL MOSSAD ISRAELÍ.

      https://www.informadorpublico.com/el-informador-bonaerense/el-caso-sasha-sacude-malvinas-habria-trafico-de-organos

      EL INFORMADOR BONAERENSE
      El caso Sasha sacude Malvinas: habría tráfico de órganos
      por Informador Público • 13/10/2017 • 3 Comentarios

      El domingo 24 de septiembre, Sasha Micaela Luque, de 10 años de edad, concurre al hospital Federico Abete de Pablo Nogués por debilidad en sus piernas. Entra por guardia, es revisada por la doctora pediatra de apellido Alfano, quien indica la internación de Micaela para hacerle unos estudios. Después de estar recorriendo más de una hora los pasillos de todo el hospital semi desnuda (sólo con ropa interior) queda alojada en terapia intensiva del nosocomio. El día martes 26 de septiembre, todavía los médicos no habían dado el primer parte médico de la niña. Varios amigos y un pastor del barrio, donde el padre concurre a la iglesia, fueron a visitarla. Hasta entonces Micaela se encontraba de buen ánimo y estable. El día miércoles 27 de septiembre, los familiares de Sasha fueron a visitarla y pudieron verla después de muchas idas y vueltas, porque no los dejaban ver a la niña, hasta que llegó la autorización del Director Andrés Mellis y le permitieron pasar. Sorprendidos, se encontraron con Micaela dormida y “con una parte del cuello que le faltaba”. Los familiares de Micaela describieron que parecía que a la nena la hubiera mordido un perro y sacado un pedazo de cuello lado derecho. La herida le llegaba hasta el pecho de la criatura. Hasta ahí, los familiares, entre la angustia y la desesperación, preguntan a varias personas del hospital qué le había ocurrido a Sasha. Una señorita que adujo ser la jefa de ese sector les manifiesta a los familiares que están esperando al INCUCAI desde el día martes para retirarle los órganos a Sasha, que todavía se encontraba con vida. La familia no podía entender qué estaba pasando.

      La angustia se prolongó hasta el día miércoles 27, cuando directamente no permitieron el acceso a la niña.

      El día 28 de septiembre, siendo aproximadamente las 11,38 hs., Sasha pierde la vida. Los familiares reclaman a los médicos y enfermeros de ese sector que le entreguen el parte médico explicando por qué Sasha se encontraba sin vida y sin un pedazo de piel. Los médicos le informaron que no contaban con el parte y que debían ir al municipio de Malvinas Argentinas a reclamar. En el hospital todos se hicieron humo y nadie dio explicaciones de lo ocurrido a los familiares de Sasha, quienes se quedaron con todo el dolor por la pérdida y el silencio de los responsables de semejante locura, debieron darle “al menos” una explicación, ya que “Sasha había ingresado caminando y ahora la tenemos que llevar en cajón, fuimos al municipio y nos atendió una persona llamada Paola Verón y le pedimos la historia clínica, y nos dijo que, si queríamos, Nardini nos hacía la casa y nos daba todo lo que nos faltaba, pero que no hagamos nada, que la historia clínica desapareció y que Nardini necesitaba que el responsable de Sasha firmara el acta de defunción como que Micaela murió en casa y no en el hospital”, sostuvo un familiar.

      El papá es una persona que no tiene estudios y no sabe leer ni escribir. Engañado por funcionarios del municipio, lo hicieron firmar un papel que decía que la nena murió en su casa, sin tener compasión por el momento difícil que atravesaba la familia.

      Desde la pérdida de Sasha, la vida se tornó insoportable para los familiares, ya que reciben a diario todo tipo de agresiones verbales y amenazas por parte de Claudia Ledesma y Sergio Adrián Torres.

      La doctora Paola Verón, las enfermeras Érica Sagarnaga y Claudia Schame eran las responsables del sector cuando ingresó Sasha porque sintió debilidad en sus piernas. Lamentablemente no volvió a casa y sus familiares exigen explicaciones.

      FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

      ESTO JAMÁS PASÓ EN LOS 12 AÑOS DEL GOBIERNO DE LOS KIRCHNER.

      VOTEN A macri, A LA BESTIA vidal Y A LA NARCO ASESINA carrió. VOTEN AL ENEMIGO JUDEO SIONISTA, HIJOS DE MIL PUTAS.
      NO SE OLVIDEN EL 22 DE VOTAR A SUS PROPIOS VERDUGOS, DESCEREBRADOS HIJOS DE MIL PUTAS.

      • Javierferrero
        13/10/2017 at 4:48 PM

        ¿ Nardini no es kirchnerista ?

        • Javierferrero
          13/10/2017 at 4:51 PM

          Los que trafican organos son de la banda de la Kretina

          • Sánchez---- AFI
            13/10/2017 at 5:35 PM

            CERRÁ EL ORTO, ferrero VIEJO ESTÚPIDO, INFELIZ.
            TROLL MUERTO DE HAMBRE, HIJO DE MIL PUTAS.

            EL ASUNTO DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS LO MANEJA UNA MAFIA INTERNACIONAL, CON ABSOLUTA SUMISIÓN DE LA GOBERNACIÓN DE LA PCIA DE BS AS Y CON TOTAL CONOCIMIENTO DE MACRI Y SU BANDA.

          • AWADA
            13/10/2017 at 5:43 PM

            Pepa Acosta y sus multinicks son de alguien que fue rajada de la publicacion Devenir de los tiempos POR VIOLENTA,GOLPISTA Y ANTIDEMOCRATICA. VIVE EN EL PAIS DEL NORTE. ADIVINEN

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/10/2017 at 12:33 PM

          SI ESTIMADO JAVIER……… NARDINI PERTENECE A LA CAMPORA

      • Matias
        13/10/2017 at 5:05 PM

        Quwbuena imaginación que tenés podrías escribir un libro así que todos los de la base están implicados en esta actividad de venta de órganos jajajaja anda la puta que te parió vende humo hdp eso no se inventa eso es no tener corazón mentir así hace daño a la gente

        • Sánchez---- AFI
          13/10/2017 at 5:39 PM

          NO MATÏAS, ESTÚPIDO, IGNORANTE, NEGRO DE MIERDA.

          LOS MILITARES DE LA BASE AÉREA DE MORÓN, NO PUEDEN NI ABRIR LA BOCA PORQUE SE LA CIERRAN A TIROS.
          ESTO LO HEMOS DICHO ACÁ HASTA LA SATURACIÓN.

        • Sergio
          14/10/2017 at 2:13 AM

          AWADA ES LA ASESINA.

          • Sergio
            14/10/2017 at 2:39 AM

            LO VAS A PAGAR TURCA PUTA MALDITA, PORQUE TODO SE PAGA.

          • Adrián
            14/10/2017 at 3:06 AM

            #VUELVELAJEFA Y SERÁ PRESIDENTE MUY PRONTO.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 12:34 PM

            QUE CASUALIDAD QUE HABLAS DE ESTO Y NO HABLAS DE LA SALADA

      • daniel bernabe
        13/10/2017 at 5:54 PM

        ESTAS ENFERMO HIJO DE PUTA OJALA TE MANDEN AL PAREDON

      • ricardo
        13/10/2017 at 7:08 PM

        un fiel reflejo de la mentira kirchnerista sos un descerebrado

        • Gerardo La Plata
          13/10/2017 at 7:57 PM

          POR MÁS DE QUE LO NIEGUEN LOS PUTOS DEL MOGO CENTER DEL PRO. ESTO PASA EN LA PCIA DE BS AS.

          EL INFORMADOR BONAERENSE
          El caso Sasha sacude Malvinas: habría tráfico de órganos
          por Informador Público • 13/10/2017 • 7 Comentarios

          El domingo 24 de septiembre, Sasha Micaela Luque, de 10 años de edad, concurre al hospital Federico Abete de Pablo Nogués por debilidad en sus piernas. Entra por guardia, es revisada por la doctora pediatra de apellido Alfano, quien indica la internación de Micaela para hacerle unos estudios. Después de estar recorriendo más de una hora los pasillos de todo el hospital semi desnuda (sólo con ropa interior) queda alojada en terapia intensiva del nosocomio. El día martes 26 de septiembre, todavía los médicos no habían dado el primer parte médico de la niña. Varios amigos y un pastor del barrio, donde el padre concurre a la iglesia, fueron a visitarla. Hasta entonces Micaela se encontraba de buen ánimo y estable. El día miércoles 27 de septiembre, los familiares de Sasha fueron a visitarla y pudieron verla después de muchas idas y vueltas, porque no los dejaban ver a la niña, hasta que llegó la autorización del Director Andrés Mellis y le permitieron pasar. Sorprendidos, se encontraron con Micaela dormida y “con una parte del cuello que le faltaba”. Los familiares de Micaela describieron que parecía que a la nena la hubiera mordido un perro y sacado un pedazo de cuello lado derecho. La herida le llegaba hasta el pecho de la criatura. Hasta ahí, los familiares, entre la angustia y la desesperación, preguntan a varias personas del hospital qué le había ocurrido a Sasha. Una señorita que adujo ser la jefa de ese sector les manifiesta a los familiares que están esperando al INCUCAI desde el día martes para retirarle los órganos a Sasha, que todavía se encontraba con vida. La familia no podía entender qué estaba pasando.

          La angustia se prolongó hasta el día miércoles 27, cuando directamente no permitieron el acceso a la niña.

          El día 28 de septiembre, siendo aproximadamente las 11,38 hs., Sasha pierde la vida. Los familiares reclaman a los médicos y enfermeros de ese sector que le entreguen el parte médico explicando por qué Sasha se encontraba sin vida y sin un pedazo de piel. Los médicos le informaron que no contaban con el parte y que debían ir al municipio de Malvinas Argentinas a reclamar. En el hospital todos se hicieron humo y nadie dio explicaciones de lo ocurrido a los familiares de Sasha, quienes se quedaron con todo el dolor por la pérdida y el silencio de los responsables de semejante locura, debieron darle “al menos” una explicación, ya que “Sasha había ingresado caminando y ahora la tenemos que llevar en cajón, fuimos al municipio y nos atendió una persona llamada Paola Verón y le pedimos la historia clínica, y nos dijo que, si queríamos, Nardini nos hacía la casa y nos daba todo lo que nos faltaba, pero que no hagamos nada, que la historia clínica desapareció y que Nardini necesitaba que el responsable de Sasha firmara el acta de defunción como que Micaela murió en casa y no en el hospital”, sostuvo un familiar.

          El papá es una persona que no tiene estudios y no sabe leer ni escribir. Engañado por funcionarios del municipio, lo hicieron firmar un papel que decía que la nena murió en su casa, sin tener compasión por el momento difícil que atravesaba la familia.

          Desde la pérdida de Sasha, la vida se tornó insoportable para los familiares, ya que reciben a diario todo tipo de agresiones verbales y amenazas por parte de Claudia Ledesma y Sergio Adrián Torres.

          La doctora Paola Verón, las enfermeras Érica Sagarnaga y Claudia Schame eran las responsables del sector cuando ingresó Sasha porque sintió debilidad en sus piernas. Lamentablemente no volvió a casa y sus familiares exigen explicaciones.

          FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 11:52 AM

            CHE GERARDO DE LA PLATA USTEDES LOS KIRCHNERISTAS NI PUEDEN HABLAR DE LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA VENGAN A LA CIUDAD A VER COMO MARIA EUGENIA DEJO LOS HOSPITALES …EL SERVICIO DE AMBULANCIAS LAS GUARDIAS VIENE GENTE DE TODA LA PROVINCIA A ATENDERSE GENTE DEL CONURBANO PRECISAMENTE UNA VEZ HABLANDO CON UN PACIENTE EN ELHOSPITAL PIROVANO EL ERA DE ALLA DE PABLO NOUGUES Y ME DIJO SABES COMO LO LLAMAN AL HOSPITAL ..ALLA EN MALVINAS ARGENTINAS ..LA MORGUE

      • Sergio Manuel Cortés
        13/10/2017 at 7:19 PM

        ¡Esto si que es gravísimo!…Y ya que tenemos una “justicia” taaannn diligente
        y una “seguridad” tan eficiente…(para boludear):
        ¿Nadie investiga esto,ché? ¿Y los “medios”? ¿Y el “multimedio” de Magnetto?
        ¿Y el gordi Lanata? ¿Y Leucovich? ¿Y el dr Castro (ya que es médico)?
        ¿Y Feinmann? ¿Y la gordi Carrió? ¿Y Bullrich? ¿Y la “gobernadora” sonriente?
        Porque estos hechos incalificables parece que vienen
        pasando desde hace más de un año…¿No?…

        • Beto de Adrogué para el puto judío mentiroso hijo de mil putas el descerebrado canceroso ludwig
          14/10/2017 at 3:06 PM

          CÓMO MENTÏS JUDÍO HIJO DE MIL PUTAS.
          LOS HOSPITALES DE LA PCIA CON LA NEGRA PUTA TRAFICANTE, SE CAEN A PEDAZOS, A PUNTO TAL QUE NO TUVO UN SOLO HOSPITAL MEDIANAMENTE DECENTE PARA MOSTRAR EN CAMPAÑA.
          POR ESO RENUNCIÓ EL TRAVA ZULMA ORTIZ.
          LA NEGRA PUTA VIDAL SE ROBA TODO Y EN LOS HOSPITALES MATAN GENTE PARA ROBARLES LOS ÓRGANS.
          MORITE LUDWIG HEBREO HIJO DE MIL PUTAS. QUE DE TE UN CÁNCER GALOPANTE LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ POR MENTIR MALPARIDO CANCEROSO HIJO DE MIL PUTAS.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        13/10/2017 at 9:21 PM

        SI YO PROPONGO A USTEDES MONTONEROS ARRANCARLES LOS OJOS Y LAS OREJAS ..POR SUPUESTO PRIMERO ATADOS DE PIES Y MANOS EN UNA CAMA DE TORTURA DESPUES ARRANCARLES LOS TESTICULOS..ESO CUANDO DECIAN QUE EL CANIBAL SE COME A OTRO CANIBAL ..ESTA PERFECTO….DESPUES DE TODO ESO UN POCO DE GAS VENENOSO PARA AHORRARSE BALAS Y LUEGO TIRARLO AL MAR

        • LA CÁMPORA PARA EL JUDÍO CRIMINAL LUDWIG.
          13/10/2017 at 10:02 PM

          TE VAMOS A HACER MIERDA HIJO DE MIL PUTAS POR HACER APOLOGÍA DE LA TORTURA QUE HACIAN LOS MILICOS.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 1:09 AM

            ME CAGO EN TUS AMENAZAS …PEDAZO DE MIERDA EXTREMISTA…………….

      • mari
        14/10/2017 at 8:25 AM

        Es espantoso lo que le paso a esa nena pero en el gobierno de Cristina hubo muchas cosas horribles también

      • Rosa
        14/10/2017 at 11:21 AM

        Hacete ver que estás enfermito pero de la cabeza

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 1:15 PM

      • guillermo
        15/10/2017 at 1:47 AM

        Hacete tratar, enfermo hijo de mil putas, que vas a decir mañana? que vidal esta con los extraterrestres ? compra de la bueno PUTO, que si compras la de Cristina vas a seguir hablando estupideces y terminas siendo un ridículo, ¿ que vas a decir ahora o la proxima? que se te apareció Santiago Maldonado y te digo la verdad, cerra el orto mierda, que bien roto lo tenes y para de insultar

      • José
        15/10/2017 at 5:50 PM

        Que lástima me da tener que informarte que el Intendente Nardini efectivamente es kirchnerista, y esto que relatas ocurrió en un hospital abete, que es municipal, en un municipio kirchnerista. Por otra parte creo que la pobre nena tuvo un Guillain Barre, una enfermedad neurológica aguda, una parálisis que empieza por las piernas y va subiendo hasta comprometer la respiración, por eso la nena estaría traqueostomizada, de ahi la lesión en el cuello. Esta enfermedad es frecuentemente mortal, y si no lo es suele dejar secuelas muy incapacitantes. Quedate tranquilo, no hubo ningún israeli que le sacara ningún órgano, y te repito, ese hospital es de administración kirchnerista. Saludos.

      • rossi carlos
        17/10/2017 at 7:35 PM

        Deja de fumar yerba de la mala que provoca delirios

    • 13/10/2017 at 7:38 PM

      Si señor Tirso, estoy de acuerdo con vuestro comentario, los que hemos vivido la locura de la banda Montoneros de los años 70 los recordamos muy bien. No queremos mas esa violencia. KARCEL A LOS KORRUPTOS, NI OLVIDO NI PERDON
      …………..PAREDÓN!

    • Jorge MDQ
      13/10/2017 at 7:48 PM

      CRISTINA EN MAR DEL PLATA. ESTAMOS ACOMPAÑANDO A UNIDAD CIUDADANA.

    • Beto de Adrogué
      13/10/2017 at 8:36 PM

      LA NEGRA PUTA VIDAL SE PREPARA PARA LA GUERRA PORQUE SABE QUE LE QUEDA POCO.

      • Alfredo
        13/10/2017 at 9:27 PM

        CRISTINA!!!!

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/10/2017 at 10:38 AM

          • Beto de Adrogué
            14/10/2017 at 3:09 PM

            LLEGARON LAS SOBRAS DE LA NEGRA PUTA VIDAL.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/10/2017 at 10:41 AM

          • Beto de Adrogué
            14/10/2017 at 3:13 PM

            LA CHORRA PUTA QUE ENDEUDÓ A LA PCIA MÁS QUE CHINA E INDIA JUNTAS.
            L.A NEGRA PUTA VIDAL ASESINA DEL DR. FAVALORO E HIJA DE LA TERRORISTA CRIMINAL norma susana cascallares de vidal QUE ROBÓ 300 MILLONES DE DÓLARES PARA EL VACIADO Y QUEBRADO BANCO MAYO DEL JUDÍO ruben beraja.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/10/2017 at 10:43 AM

          • Beto de Adrogué
            14/10/2017 at 3:17 PM

            LA NEGRA PUTA A LA QUE ABSOLUTAMENTE NADIE RESPETA.

            NO EXISTEN OBRAS EN LA PCIA DE BS AS, LAS OBRAS ESTÁN EN LA MENTE CALENTURIENTA DE LA NEGRA PUTA VIDAL Y SU BANDA CRIMINAL.
            LO ÚNICO QUE EXISTE EN PCIA ES MISERIA, POBREZA EXTREMA, DESOCUPACIÓN, DROGAS, CRIMEN, DEUDA BRUTAL Y ROBO DE LA BANDA DEL CRIMEN ORGANIZADO QUE DESGOBIERNA, CUYA CABEZA ES UNA NEGRA PUTA TROLA DE MORON.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/10/2017 at 10:45 AM

          • Beto de Adrogué
            14/10/2017 at 3:20 PM

            ESTA ES LA PUTA CORRUPTA QUE PONE DE CANDIDATA LA NEGRA PUTA CRIMINAL VIDAL.

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          14/10/2017 at 10:46 AM

          • Beto de Adrogué
            14/10/2017 at 3:24 PM

            LA CORRUPTA DEL SOMU Y ACUMAR QUE COGÍA CON EL CHOFER MANUEL MOSCA, QUE PAGA EL PUEBLO EN EL AUTO OFICIAL QUE PAGA EL PUEBLO: LA PUTA CORRUPTA GLADYS GONZÁLEZ Y SEGÚN LOS RUMORES EN LA PLATA ES LA HEMBRA DE VIDAL.

            https://www.youtube.com/watch?v=ACMEEbKaXK8&t=12s

      • Lucas
        13/10/2017 at 9:30 PM

        LOS CRIMINALES DE CAMBIEMOS ANDAN CON ARMAS PORQUE SON TODOS NARCOS.

        • Pedro
          13/10/2017 at 9:53 PM

          LE GRITAN PUTO, BASURA, HIJO DE PUTA, GATO AL TARTA PELOTUDO, MALPARIDO; HIJO DE PUTA.

          • mari
            14/10/2017 at 8:33 AM

            Eso son ustedes ,usan la democracia pero no creen en ella y ahora están dispuestos a todo para que la reina safe de sus delitos Empezó la señora por no trasmitir el mando y de ahí en adelante en cada corte ,en cada escrache ,en lo toma de escuelas ,en los avisos de bomba esta ella y el bergopglio
            Pobre país con ustedes que abusan de la democracia sin creer en ella para llevarnos al comunismo donde los jerarcas son inmensamente ricos y el resto somos esclavos

        • Pepe Lefu
          13/10/2017 at 10:01 PM

          Papu, le falta algo a la nota, la obra se inicio y se firmo la autorizacion en la intendencia de Humberto Zuccaro, y su amigo Achaval

      • angel battioli
        14/10/2017 at 10:27 PM

        Que tremendo hijo de puta sos, al igual que el mercenario “periodista” de la nota, que arma un”circo” de notables, calladitos que ni se animan a abrir la boca, dando información distorsionada. Todos se merecen el rifle sanitario!!!

  2. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 9:52 AM

    ESPERO CON ANSIAS Y ALEGRIA LOS AUMENTOS DE MACRI

    • LTA segui participando
      13/10/2017 at 4:21 PM

      Podes votar a cris q te va a romper el culo mejor q Macri

    • Santafesino (el auténtico)
      13/10/2017 at 5:17 PM

      VOS SOS UN SIMPLE HIJO DE RECONTRA MIL PUTA..LISA Y LLANAMENTE. LOS KIRCHNERISTAS Y TODAS LAS “ORGANIZACIONES” AFINES. SON UNOS INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA: UNAS BASURAS ASESINAS…QUE SOBREVIVEN ENQUISTADOS EN EL ESTADO ..BAJO EL FORMATO DE “PROFESORES”..COMO EL “VALIENTE” REVOLUCIONARIO , QUE LE TIRO HUEVOS A MACRI:
      A LOS LUMPENES IMBECILES…..NUNCA HAY QUE SUBESTIMARLOS..PORQUE PARA HACER UNA CAGADA…HACE FALTA MUY POCO: BASTA VER LOS ATENTADOS DE ISIS EN EUROPA: UN PAR DE LOQUITOS CON EL CEREBRO LAVADO ( Y QUEMADO POR LA FALOPA) ENCARAN A CUALQUIERA CON UN AUTO A O UN CAMION ..Y HACEN UNA MASACRE: ASI QUE HAY QUE ESTAR ATENTOS ..PORQUE 12,5 AÑOS DE LAKRAS DES GOBERNANDO…HAN SIDO UNA DESGRACIA PARA EL PAIS..Y POR DECADAS SE PAGARAN LAS CONSECUENCIAS

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        13/10/2017 at 9:22 PM

  3. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 9:53 AM

    NECESITAMOS MAS DESAPARICIONES FORZADAS DE PERSONAS

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/10/2017 at 11:55 AM

  4. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 9:54 AM

    PIDAN MAS DINERO AL FMI Y NOS ENDEUDEMOS PARA LA ALEGRIA DE LOS MAS PODEROSOS

  5. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 9:55 AM

    QUE LOS POBRES NO TENGAN EDUCACION NI SALUD.
    LO IMPORTANTE SON LOS CEO

    • ricardo
      13/10/2017 at 7:06 PM

      solo un masoquista descerebrado puede decir estas cosas, desde luego ademas siendo un kk no hay mas nada para analizar

    • mari
      14/10/2017 at 8:52 AM

      En doce años de kirchnerismo y no hubo arreglo de escuelas ,la formación de los alumnos se convirtió en adoctrinamiento ,se llevo a las escuelas el trapo sucio de la campora para reemplazar a la bandera Los hospitales totalmente abandonados y sin insumos
      A la juventud les han enseñado a rechazar los símbolos patrios y a nuestra historia ,han renegado de todo lo que va en contra del plan del comunismo siglo xxl para hacernos seres sin historia ,sin pasado.Han mentido con lo que paso en los años 70 y han convertido en ley el sucio relato con la complicidad de los periodistas y los políticos

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 11:57 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 12:39 PM

        MARI TAMBIEN SE LES ENSEÑO A ODIAR A LOS UNIFORMES A ODIAR A LAS FUERZAS POLICIALES O DESPRECIAR A LAS AUTORIDADES …A IGNORAR LOS DESFILES

  6. LALO
    13/10/2017 at 10:15 AM

    !!! CAMBIEMOS- RAJEMOS”… USTEDES SON MAS PELIGROSOS QUE LOS SUPUESTOS MONTONEROS … CON EL TERRORISMO DE ESTADO QUE ESTÁN HACIENDO… ; CON EL ENDEUDAMIENTO Y LATROCINIO DE TODOS LOS MINISTERIOS QUE ESTÁN DEPREDANDO…!!! YA LA DEUDA EXTERNA NO SE PUEDE PAGAR NI LOS INTERESES SIN SEGUIR PIDIENDO MAS DEUDAS COMO LO ESTÁN DEMOSTRANDO TODOS LOS DÍAS…!!! Y LA FRUTILLA DEL POSTRE SERA LA ENTREGA DE TERRITORIOS POR DEUDA … COMO FUE EL SUEÑO DE CAVALLO EN LA ÉPOCA DE MENEN…!!! PERO NO PODRÁN PORQUE EL 22 CONTRA TODA LA PROPAGANDA QUE HACEN PIERDEN LA PROVINCIA DE BS. AS. , SANTA FE, CÓRDOBA Y ALGUNAS OTRAS INCLUIDA SAN LUIS… !!! Y DESPUÉS … LA OLA AMARILLA SERA DE LA ICTERICIA Y DIARREA HEPÁTICA QUE LES VAN A AGARRAR A TODOS LOS DE CAMBIEMOS Y RADICALES TRUCHOS…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

    • 13/10/2017 at 12:17 PM

      Lalo, deja la falopa, con lo que te pagan como “troll” no vas a poder comprar más..

    • Carlos de Lanús
      13/10/2017 at 3:25 PM
    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 9:23 PM

    • mari
      14/10/2017 at 8:56 AM

      Estos no están endeudando ,pero los montoneros son muy peligroso son asesinos ,ya con la complicidad de los periodistas los presentaron como jóvenes idealistas Han usado la democracia para terminar de destruir el ejercito y ahora con el Maldonado pretenden destruir la gendarmeria así poder tomar el poder sin oposición

  7. GUILLERMO
    13/10/2017 at 10:23 AM

    Patrimonio K. La Corte intervino y Florencia Kirchner ya no podrá reclamar por sus US$ 5,6 millones

    MUY BIEN, LA CORTE DEBE DEFENDER LOS DINEROS PÚBLICOS

    • Rosa
      14/10/2017 at 11:23 AM

      Esa plata es el vuelto de los caramelos para la cacatúa y su banda

  8. petercat
    13/10/2017 at 10:36 AM

    Camilo, Camilito……….no cabe duda alguna que naciste con muy pocas, poquísimas “luces”. Además, tengo entendido que es un “psicólogo”, como si eso fuese algo de lo que se pueda sentirse superior a cualquier otro ser humano!!! Camilito: mi gato es mil veces más inteligente que vos!! No sueñen con poder voltear un gobierno, este o cualquier otro. Porque la gente común, no la gentuza como Uds., ya no vamos a tolerar pasivamente que vuelvan los asesinos al poder, como lo fueron tus parientes!!! Metete eso en tu pobre y disminuido cerebro defectuoso………..!!!!!!!!

    • mari
      14/10/2017 at 9:00 AM

      Al enemigo no hay que menospreciarlo ,ellos ya tiene preparado un camino :sin ejército ,gendarmeria puesta en duda y con una sociedad que le han hecho creer en el relato de los jóvenes idealistas y y los militares malos tiene el camino bastante despejado para lograr lo que los militares les impidieron

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 11:59 AM

  9. AGE
    13/10/2017 at 10:50 AM

    Inflación Septiembre según INDEC
    Nacional 1.9%
    Gran Buenos Aires 2%

    Inflación CABA Septiembre
    Mensual 1.6%
    Año 2017 18.8%
    Últimos 12 meses 26.2%

    Siguen distrayendo emperrados con Cristina y el pasado, mientras el presente les pasa factura para llevarnos puestos.
    Así no hay posibilidad alguna de buen futuro. Es para preocuparse, los meses después de las elecciones serán aún más inflacionarios.
    La paciencia siempre suele acabarse, antes de lo que los actores esperan.

    Pobres los que creyeron y sacaron los creditos uva, les duró poco la ilusión. Esto ya pasó con Martinez de Hoz, así denunciaron a muchos abogados, (incluso a los kirchner), que se quedaron a continuación de la inflación con las propiedades que costaban menos que los créditos solicitados.
    ¡ojo!

  10. mari
    13/10/2017 at 11:19 AM

    Durante años engañaron a la gente con el relato ,ahora viene el infierno para todos y todas Sin ejercito ,con una gendarmería enlodada con el caso Maldonado y con una sociedad que tiene miedo a la represión estamos en manos de los violentos Ellos les van a hacer recordar a algunos y a otros les van a hacer conocer quienes son los jóvenes idealistas de los 70 pero ya va a ser tarde Gracias señores periodistas por hacer olvidar a la sociedad lo que paso en realidad en los años 70

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/10/2017 at 12:06 PM

  11. alan
    13/10/2017 at 11:23 AM

    BASTA DE SEUDO MONTOS Y LADRONES PERUCAS, ZURDOS Y KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK, URGENTE TODOS PRESOS Y BASTA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/10/2017 at 1:12 AM

      CUANTA RAZON MI CAPITAN !! !!

  12. gac
    13/10/2017 at 11:30 AM

    el dato que circula hace unas semanas es el próximo copamiento de alguna unidad militar o de gendarmería

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 10:46 PM

  13. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:51 AM

    ES PROBABLE QUE TODAVÍA QUEDEN ALGUNOS ESTÚPIDOS QUE CREAN QUE LOS MONTONEROS ESTÁN DE REGRESO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Mario Urrutia
      13/10/2017 at 3:16 PM

      OJALÁ VUELVAN LOS MONTOS Y VOLTEEN A ESTOS PUTOS JUDÍOS SIONISTAS Y ESTA VUELTA QUE LOS FUSILEN A TODOS, EMPEZANDO POR MACRI, SIGUIENDO POR LA NEGRA PUTA MAFIOSA TRAFICANTE DE ÓRGANOS VIDAL Y LA NARCO ASESINA ELISA CARRIÓ, QUE POR SUERTE ESTÁ BIEN CERCA DEL JONCA.
      LO DEMOSTRÓ LOS OTROS DÍAS, QUE NO SABÍA QUE MIERDA DECIR LA NEGRA ANALFABETA, PORQUE NO HABÍA PAUTADO LAS PREGUNTAS COMO HACE CON LOS MERCENARIOS PERIODISTAS DE CLARIN MIENTE.

      UNA DE LAS PRIMERAS COSAS QUE DENOTAN ENFERMEDAD TERMINAL ES CUANDO CAMBIA LA VOZ. COMO LE CAMBIÓ A ESTA NEGRA PUTA BESTIA.

      ES HORA QUE TE MUERAS O TE MATEN CERDA CHUPACONCHAS PEDÓFILA NARCO CRIMINAL, CORRUPTA, CHORRA Y ASESINA DE LESA HUMANIDAD. HACE 40 AÑOS QUE LE HACÉS MAL AL PAÍS Y AL PUEBLO ARGENTINO.
      DEFORME SINIESTRA SATÁNICA Y PERVERSA DEPRAVADA CHUPACONCHAS DE MENORES, MALPARIDA HIJA DE MIL PUTAS.

      SIEMPRE SACÓ 1% PORQUE LA GENTE A ESTA CERDA INMUNDA DE 500 KG DE MIERDA , LA DETESTA.
      AHORA TIENE 50% DE FRAUDE. PERO TE MORÍS BASURA CARRIÓ Y TE MORÍS YA.

      • 13/10/2017 at 4:03 PM

        No ganas nada insultando a quienes ganaron en elecciones liibres y democraticas y por mayoria el Gobieno desplazando a la Bastarda bipr corrupta ladrona y asesina y la asociacion ilicita que constituyo para saquear al pais el enorme odio que tienes tus expresiones zoeces no cambia la realidad que se viene el 22 de octubre. Mas vale que trates de racionalizar tus conceptos y trates de ver la realidad objetiva, por que quien mas se perjudica con ese inmenso odio eres tu

        • Pepe Acosta LA OJOTA
          13/10/2017 at 4:41 PM

          OJALÁ TENGAS QUE ENTRAR A UN HOSPITAL DE LA PCIA DE BS AS Y TE MATEN HIJA DE MIL PUTAS. A VOS A TUS PUTOS HIJOS Y A TODA TU REPUTA CRÍA PARA SACARLES LOS ÓRGANOS DE MIERDA.

          Rosa maría gandiaga UNA NEGRA IMBÉCIL DESCEREBRADA QUE SE MERECE LO PEOR DE LO PEOR.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            13/10/2017 at 10:48 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            13/10/2017 at 11:18 PM

      • 13/10/2017 at 4:11 PM

        Lo que estas dicibiendo sin no pusieras nombres nadie dudaria en pensar que estas describiendo a C.F.de Kt En mi vida vi tanto odio junto y acumulado, lo que solo te perjudica a ti porque los argentinos estamos dispuestos a recuperar el pais saqueadoen su la economia , el orden social y las instituciones destruidas durante 12 años de corrupcion y saqueos

        • Mario Urrutia
          13/10/2017 at 4:50 PM

          JUSTO DIJE YO LO DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS Y NO HABÍA LEÍDO EL ARTÍCULO DEL IP NI EL COMENTARIO DE PEPE ACOSTA.

          PERO YA ES MUY SABIDO LO DEL TRÁFICO DE ÓRGANOS EN LA PCIA DE BS AS, PORQUE EL PERSONAL MÉDICO HABLA Y CUENTA.
          Y LOS MILITARES DE LA BASE AÉREA DE MORÓN, TAMBIÉN.

          ESTA BANDA CRIMINAL DE LADRONES, ASESINOS Y PUTAS DEPRAVADAS, ES LO PEOR QUE LE PASÓ A NUESTRO PAÍS. NO HAY GENTE MÁS CRIMINAL QUE LA BANDA DEL PUTO MACRI.

          • Javierferrero
            13/10/2017 at 4:54 PM

            Nardini es kirchnerista ¡¡ PARRILLI !!

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            13/10/2017 at 10:56 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 1:00 AM

        • AWADA
          13/10/2017 at 5:46 PM

          Pepa Acosta ,Urrutia y sus multinicks son de alguien que fue rajada de la publicacion Devenir de los tiempos POR VIOLENTA,GOLPISTA Y ANTIDEMOCRATICA. VIVE EN EL PAIS DEL NORTE. ADIVINEN

          • Roberto
            13/10/2017 at 7:44 PM

            VOS QUE MIERDA HABLÁS AWADA, SI CUANDO EL PUTO DE TU CONCUBINO CAIGA, VAS A PAGAR LOS MUERTOS DE LOS TALLERES CLANDESTINOS. HASTA NIÑOS MURIERON, CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS.
            VOS TERMINÁS EN CANA POR ASESINA.

          • Pepe Acosta LA OJOTA
            13/10/2017 at 9:07 PM

            Parece que te snifaste bonito, awada!!
            Sabemos que sos drogarcha, analfabeta y puta, pero estás equivocada turca, te confundís con stiuso, uno de los asesinos de Nisman, que sí vive en USA.

          • Ramiro
            13/10/2017 at 10:05 PM

            LA PUTA ESCLAVISTA ASESINA AWADA.

          • Ramiro
            13/10/2017 at 10:09 PM

          • Ramiro
            13/10/2017 at 10:13 PM

            CON ESA CARA DE PELOTUDA, LA FORRA HIJA DE MIL PUTAS ES UNA ASESINA EXPLOTADORA.

            LA NEGRA ANALFABETA PUTA Y SU REPUTA CRÍA. YA VAS A PAGAR ESAS MUERTES, AWADA ASESINA HIJA DE MIL PUTAS.

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        13/10/2017 at 9:33 PM

        • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
          13/10/2017 at 9:35 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 1:22 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 1:27 AM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 12:30 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 12:55 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 12:58 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 1:21 PM

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            14/10/2017 at 1:23 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 1:14 AM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 12:09 PM

      • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
        14/10/2017 at 12:13 PM

        OJALA VOLVIERAN EL TENIENTE GENERAL LANUSSE O EL TENIENTE GENERAL JUAN CARLOS ONGANIA Y SACARAN A TODA ESTA PUDEDUMBRE DE DROGA DE VAGANCIA DE CULTURA SEDENTARIA ..DE INMORALIDAD..DE VIOLENCIA ..DE SARRASTRERISMO..DE DESPROLIJIDAD …DE INDISCIPLINA

    • Rodolfo_juan
      13/10/2017 at 4:41 PM

      A los Montoneros les esperará esto otra vez!!!! y ya no volverán!!!! Nunca más Montoerpianos en los tres poderes y medios de comunicacíon.

    • mari
      14/10/2017 at 9:05 AM

      Claro que están y nunca se fueron ,se infiltraron en la democracia que no creen, ganaron mucho dinero y desde adentro se dedicaron a destruir el ejército ,ha lavarle el cerebro a la sociedad con el relato de los jóvenes idealistas y los militares malos,a destruir la idea de patria entre los niños y jóvenes

  14. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:52 AM

    VAYAMOS, PUES, A LO QUE REALMENTE INTERESA:

    ¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  15. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:52 AM

    ¿CUÁL ES EL PARADERO DE SANTIAGO MALDONADO?

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      13/10/2017 at 4:43 PM

      Esta es la Gloriosa Marcha que odian los zurdos terroristas como vos.

  16. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:53 AM

    LA GENDARMERÍA ES RESPONSABLE DE LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Claudio
      13/10/2017 at 2:21 PM

      Presenta las pruebas en el juzgado Hernan, pedazo de ZURDO pelotudo!!!!!

  17. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:54 AM

    UN GRUPO DE GENDARMES SECUESTRÓ, TORTURÓ E HIZO DESAPARECER A MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      13/10/2017 at 4:31 PM

  18. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:54 AM

    ELISA CARRIÓ ES UNA CÍNICA HIJA DE MIL PUTAS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • mari
      14/10/2017 at 9:10 AM

      Igual que la Cristina quizás por eso la gorda nunca la acusa y ha dicho que ella a Cristina la quiere mucho Mira si sera cínica la gorda que hasta dijo que a los hijos de Cristina no hay que acusarlos de nada,aunque teniendo en cuenta que ustedes dicen que el hijo de ella es narco a lo mejor tiene un acuerdo entre las dos para salvar cada uno a su prole

  19. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:55 AM

    UN GRUPO DE GENDARMES ES RESPONSABLE DE LO QUE SUCEDIÓ CON MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      13/10/2017 at 4:31 PM

  20. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:56 AM

    LA ACTITUD DE PATRICIA BULLRICH ES CANALLESCA

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  21. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:56 AM

    SU SILENCIO CÓMPLICE PROVOCA NÁUSEAS

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  22. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:57 AM

    CUESTA CREER QUE TODAVÍA NO HAYA RENUNCIADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  23. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:57 AM

    PATRICIA BULLRICH ES, COMO PERSONA, UN SORETE MAL CAGADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

  24. HERNÁN
    13/10/2017 at 11:58 AM

    DESDE EL PRINCIPIO NO HA HECHO MÁS QUE ENCUBRIR LA DESAPARICIÓN FORZADA DE MALDONADO

    HERNÁN ANDRÉS KRUSE

    • Rodolfo_juan
      13/10/2017 at 4:32 PM

  25. BELGRANO
    13/10/2017 at 12:01 PM

    Tortora estas desencaminado. Hablà con Cherashny que sabe. La cúpula de Montoneros siguiò la guerra por otros medios en democracia. Entrõ al kirchnerismo y se preparò para dejarlo atràs con el caballo de Troya Zanini en el 2015. En estos años se rearmò con la fåbrica de armas_ Renar y contrabando de armas. Estàn quemando el ultimo cartucho democràtico con Taiana. Pero ya estàn operando en la clandestinidad promoviendo acciones prerrevolucionarias, atentados y obviamente el ocultamiento de Maldonado. Los jefes son los de siempre: los mencionados, Verbitsky, Vaca Narvaja, Taiana, Kunkel, Gullo y un largo etc

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 10:51 PM

  26. Tercero Sombra
    13/10/2017 at 12:18 PM

    Estamos en los “70” desde el año 1883, con el defensor del jefe guerrillero en el gobierno.

    • Tercero Sombra
      13/10/2017 at 12:23 PM

      Error: 1983

      • mari
        14/10/2017 at 9:18 AM

        Si pero gracias a los periodistas ese hombre es el “padre” de la democracia .No hace mucho escuche a Nelson Castro decir que hay que defender la democracias que tanto nos costo conseguir como si la democracia la obtuvieron los civiles ,cuando en realidad si hay democracia es porque los militares les impidieron tomas el poder a los jóvenes idealistas(guerrilleros asesinos) No creo que ese periodista ignore la verdad ,como tampoco ignore lanata que el número 30.000 desaparecidos es falso pero él lo sigue manteniendo

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 9:37 PM

  27. Roberto Fernandez Blanco
    13/10/2017 at 1:07 PM

    A poco de publicar Pag 12 -para reeditar la época de la dictadura militar y reinstalar aquellas locas pasiones de los unos y los otros- el intencional artículo con el título de “Desaparición Forzada” de Santiago Maldonado, el autor de un comentario (en este medio o en algún diario que me es imposible recordar) recomendó que le preguntaran a Vaca Narvaja, a Verbitski y a los RAM, que habían hecho con (o de) Santiago,
    Precisamente si hay algún sector al que no le conviene que aparezca Santiago vivo es a los antes mencionados. Téngase bien en cuenta que los psicópatas no tienen cura, solo tienen obsesiones e intereses enfermizos que no son precisamente productivos para la comunidad argentina.

  28. Jorge "Gorriarancito" Lanata
    13/10/2017 at 1:26 PM

    Che boludo, ponele que sí, vuelven los montoerpianos y coso, sí, entonces a más de uno le van a hacer un aprete onda ¿y vos, de qué lado estás, chabón?, sí, boludo, uno de los más conocidos es el ¿ex? guerrillero terrorista Leuco, pero hay una parva más que ahora son unos “demócratas” de la puta madre y cuando llegue el momento veremos en qué vereda se ubican.

    Sí boludo, todo medio raro, mucho aprete, decí que yo guardé para la mala y si cambia la mano me tomo el pire, salvo que me tiren de las pelotas con la nena, pero igual con la que tengo el solcito siempre me va a dar en el lomo, sí, boludo, a la vereda no se la puede trasladar, al sol tampoco, no quedan muchas alternativas para “mantenerse” tibiecito.

    Según las encuestas que me alcanza Nico, hay paliza casi al borde del nocau. Sí, boludo, por eso les digo. No va a alcanzar con el hipón fumeta, ni con otro nieto aparecido sacado de la galera. Ya nada alcanza. Cagaron. Sí boludo, terrible. Y ya te imaginás lo que pasa cuando “nada alcanza”, ¿no?, boludo…

    Sí, el 22 no hay 22, hay otra cosita. De mayor kalibre, groso, boludo, pesadito. Intentar lo van a intentar, no va a funcionar, pero no importa, algo tienen que hacer boludo, no se pueden quedar parados esperando la karroza, ¿no?, boludo. Qué se yo, ketamina, que van, no van, sí, boludo, está jodida…

    Y buéh, boludo, asado no sé si habrá, pero humo hay como para hacer dulce, o cortinas, sí. Decí que me volví vegetariano. Esa Kiwi, negra de mierda, me convirtió en un león herbívoro, puta madre. Estaba buenísima la negrita, pero era una rompehuevos, ahhh, no sabés, y el olor a pata que tenía, Dios mío, como toda negra. Las medias caminaban solas, al trotecito iban, marchando. Conchasumadre boludo, vegano, ahora le perdí el gusto ya, ni la sangre puedo olfatear, me dicen que llueve y les creo, qué sé yo, boludo, después de todo el meo está calentito, y no es tan desagradable como parece, sí, boludo.

    “Van”, pero mirá que hay pelotudos en este mundo che, sí, boludo, y chorros, más todavía, hijos de puta, qué lo parió, re podrido me tienen con tanta mierda toda junta, puaj. Pensar que al sopeti le dicen “el malo”, já, porque no conocen al otro, el gordo es peor, la mata callado, como la mayoría de esos “inteletuales esitosos”, sí, boludo, todos lacras, del primero al último, dejame de joder boludo, ¡basta de farsantes e imposturas, la re puta madre que los parió!

  29. Sergio Manuel Cortés
    13/10/2017 at 1:55 PM

    ¡ NOTICIA MUY IMPORTANTE ! ¡PAREN LAS ROTATIVAS!…
    (Noticia repetida hasta el hartazgo por los “medios”)

    “Identifican” a nenes y nenas que hacían amenazas de bombas desde sus celus
    a los coles para salvarse de un exámen…

    ¡GRANDEEE!!…¿Scotland Yard? ¿La Cía? ¿El Mossad? ¿La KGB? ¿El FBI?…
    ¡UN POROTO!!…
    Mientras tanto…Las entraderas,las salideras,los robos de autos,los asesinatos,
    los daños a la propiedad,los secuestros,las muertes de todos los días,
    la violencia a los ancianos,las violaciones,los okupas (con uniforme o sin)…
    ¡GOZAN DE LIBRE ALBEDRÍO!…(Como la inflación y la tan “mentada”
    pobreza “cero”)…

    ¡MANGA DE INÚTILES,TURROS Y CORRUPTOS LADRONES
    QUE MANTENEMOS CON ALTÍSIMOS IMPUESTOS!

    Y PARA LOS NENES Y NENAS QUE SE QUIERAN SALVAR DE UN EXÁMEN:
    ¡No sean más boludos que sus captores, (que ya es decir demasiado)!
    ¡No amenacen desde sus smart celus!…(Usen un poco la imaginación)…

    ¡ QUE PAÍS DE PELOTUDOS,POR DIOS !!
    ¡CON RAZÓN!…CON RAZÓN TUVIMOS Y TENEMOS LOS GOBIERNOS DE INÚTILES
    Y LADRONES COMO EL QUE SE FUE Y EL QUE ESTÁ AHORA !!!…

    ¡NO HAY REMEDIO!…ARGENTINA FUE MAL PARIDA,SUS “CIUDADANOS”
    SON MENOS QUE RETRASADOS MENTALES Y A SUS GOBERNANTES
    ELEGIDOS POR LOS MISMOS RETRASADOS E INGENUOS
    QUE LOS ENGRUPEN COMO QUIEREN,LOS PARIÓ UN CHACAL !!!!!…
    ¿Se puede ser aún más boludos??…¡CLARO QUE SI !…
    (Círculo vicioso,que le llaman)…

    • mari
      14/10/2017 at 9:24 AM

      Que pasaría si a los estudiantes en Cuba hacen eso ,los viene los buscan y los matan Una sociedad tiene que tener orden y si hay alguien que trata de destruir ese orden hay que detenerlo ¿Een el caso de los estudiantes que se puede esperar si durante 12 años se les ha lavado el cerebro y la señora Cristina les dice que ellos no tiene que hacer caso a nadie?

  30. EXTERMINATOR
    13/10/2017 at 2:00 PM

    ¿A que reedición de montoneros se refieren?
    ¿Acaso desde el impresentable gobierno de Alfonsín hasta el presente no anduvieron jodiendo a la sociedad, inclusive participando activamente en las sucesivas administraciones?
    No jodamos.
    Las fuerzas subversivas siempre actuaron de distintos modos y maneras utilizando la careta apropiada para cada ocasión y la prueba contundente es un ejemplar de la calaña de todesca al frente del Indec.
    Lo que pasa actualmente es que están desenterrando el armamento y sin dudas lo va a usar porque el objetivo es el mismo de siempre, sembrar el terror y joderle la vida a las personas civilizadas que lo único que pretenden es vivir en paz.
    Como expresé en más de una ocasión y aquí mismo no hay peor obra que la inconclusa y los resultados está a la vista hasta para el más ingenuo.
    Los primeros síntomas de desestabilización, incentivados desde adentro por la banda izquierdokirchnerista y los peronistas de siempre y desde afuera por bergoglio es algo tan evidente y tan dramático como nuestra propia suerte pero, seguramente, cuando nos toque nuevamente llorar a nuestros propios muertos comprendamos cabalmente lo que expresé precedentemente: no hay peor obra que la inconclusa.
    A buenos entendedores pocas palabras.

    • mari
      13/10/2017 at 4:13 PM

      Ya es tarde ,ellos saben como usar las armas y saben sembrar caos Sin ejercito ,gendarmeria puesta en duda el camino queda libre para que nos sometan al comunismo Solo espero que esos periodistas que fueron parte del relato y lograron hacer mucha plata ahora pierdan todo sus bienes y la libertad también junto con el resto de argentinos T

  31. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 2:06 PM

    BIEN MACRI AHORA NADIE TE PUEDE ESCRACHAR. ESTO ES DEMOCRACIA EN SERIO.

    • Javierferrero
      13/10/2017 at 2:14 PM

      Ya sabíamos que Hernan Kruze era medio “aputosado” (Midachi dixit) pero no sabiamos que era tan PARRILLI

      ¿Macri no era una dictadura?

      Como dice MARITO: Si los boludos volaran estaría siempre nublado

  32. Sergio Manuel Cortés
    13/10/2017 at 2:16 PM

    Eso si ! LOS K NO VUELVEN MÁS !…

    (Ya curraron,ahora les toca a los pro/cambiemo/cambiemo
    por años y después a otros más)…

    ¿Y PARA QUE MIERDA VAN A VOLVER SI YA TENEMOS A NUEVOS Y FLAMANTES
    LADRONES,CORRUPTOS Y EMBUSTEROS EN EL PODER?…

    ¡SE RECICLAN,ARGENTINO BOLUDO,SE REPRODUCEN COMO
    LAS CUCARACHAS!…(Y vos los votás como buen masoquista que sós)…

  33. jubilado
    13/10/2017 at 2:55 PM

    Es sumamente necesario un acuerdo de defensa con Chile, ambos paises son objeto de una agresion guerrillera que si no le ponen freno a tiempo va a haber una escalada de la violencia que ya esta instalada

    • mari
      14/10/2017 at 9:29 AM

      Ya instalaron en la sociedad el miedo a la represión y a los militares malos prueba de ellos es que cuando se pensó es hacer que los militares presos en las mazmorras fueran a sus casas muchísima gente salió a decir que no y Edi Zunino dijo que deben seguir presos

  34. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 2:55 PM

    BIEN MACRI YA SE VIENE LA NUEVA CAMPAÑA DEL DESIERTO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 9:39 PM

  35. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 2:57 PM

    GRACIAS A MACRI A CRISTINA LE LLEGA SU WATERLOO.
    EL PUEBLO HUMILDE Y SUFRIDO MUY AGRADECIDO

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 10:53 PM

      KRETINA MIRALO POR TV

  36. Sanchez Merino
    13/10/2017 at 3:28 PM

    Teléfono para la MONTONERA PATRICIA BULLRICH, que en el pasado ha tenido mucha relación, hasta familiar, con los “vaca narvaja”.
    CONCLUSIÓN: “maKri” tiene sus enemigos muy cerquita.

  37. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 3:54 PM

    TODO LO MALO CONDUCE A KRETINA.

  38. FERS
    13/10/2017 at 4:16 PM

    Vergüenza son los aviones de juguete que compró macrilandia para la fuerza aérea. Y a cambio le entregaríamos el Pampa.-
    Qué hijos de puta que son , pero todo el mal que le están haciendo a la Argentina y a su pueblo se les volverá en contra.
    Caputo , puto de mierda no estás endeudando hasta la maceta!

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      14/10/2017 at 10:33 AM

      PORQUE NO DECIS DE TODOS LO AVIONES DE COMBATE QUE SE ESTRELLARON DURANTE EL GOBIERNO KIRCHNERISTA HASTA PILOTOS MURIERON LOS DAGGER Y MIRAGE CUMPLIERON SU CICLO DE VIDA UTIL AL FINAL DEL GOBIERNO DE LA VIBORA CHORRA Y NO SE LOS REEMPLAZO CON NADA LO MISMO PASO CON LOS AVIONES DE TRANSPORTE DE SEIS HERCULES C130 LA CHORRA LADRONA SOLO DEJO ANDANDO UNO SOLO

  39. Lara
    13/10/2017 at 4:37 PM

    En nuestra querida Argentina LOS PROFESORES TIRAN HUEVOS, LLAMAN PARA DECIR QUE HAY BOMBAS EN LOS COLEGIOS, TOMAN ESCUELAS SECUNDARIAS CON CHICAS MENORES DENTRO DE ELLAS, HACEN PAROS, BAILAN EN LA CALLE, INSULTAN A LA POLICIA, LES TIRAN PIEDRAS A LOS RECTORES.
    JAMAS ME IMAGINE QUE ESTA PASARIA EN MI ARGENTINA.

    • mari
      14/10/2017 at 9:31 AM

      Debes ser muy joven porque todo esta basura yo la viví en los años 70

  40. CABO CUARTO
    13/10/2017 at 5:22 PM

    El retorno de los setenta; el regreso de la agrupación “Montoneros”; la vuelta a una anormalidad
    colmada de balazos, robos, saqueos, y muertos en todas las esquinas; la ausencia del consenso
    que dió en llamarse “DEMOCRACIA”; el imperio, en fin, de una reedición de la superada edad en
    que habitábamos en cavernas tan oscuras como las míticas que describiera el griego Platón en
    su irrefrenable surrealismo son algo que los argentinos deberíamos festejar exultantes.
    “Gloria y loor” a los benditos subversivos. ¿Deliramos? . . . no, en absoluto. ¿Hemos perdido la
    capacidad de razonar? . . . por supuesto que no.
    Lo que semeja un desvarío inadmisible de nuestra parte, tiene su justificación : apunta a un fin tan
    loable que nos exime de reparar en “los medios” para lograrlo, explicaría Maquiavelo.
    Una nueva versión de “los años de plomo” sería ideal para que finalmente arribemos a una
    “reparación histórica” similar a la que ahora disfrutan los jubilados argentinos. Culminaríamos
    concretando un reconocimiento que está demorándose, aun cuando no ignoramos que tarde
    o temprano llegará.
    En resumidas cuentas : este actual “déja vu” permitirá el advenimiento del histórico día en que
    cuarenta millones de argentinos acabemos inundando nuestras plazas, calles y paseos con bustos
    de reluciente bronce que evocarán la memoria del dignísimo Soldado de nuestra Nación, el magno
    General JORGE RAFAEL VIDELA, quien empeñó su vida en la defensa de su Sagrada Patria.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 9:40 PM

    • mari
      14/10/2017 at 9:33 AM

      Sera después de mucho tiempo porque el relato ha prendido fuerte en la sociedad gracias a los periodistas que jamás durante estos años mostraron las víctimas de esos jóvenes idealistas

  41. AWADA
    13/10/2017 at 5:48 PM

    Pepa Acosta y sus multinicks son de alguien que fue rajada de la publicacion Devenir de los tiempos POR VIOLENTA,GOLPISTA Y ANTIDEMOCRATICA. VIVE EN EL PAIS DEL NORTE. ADIVINEN.

    • Javierferrero
      13/10/2017 at 5:55 PM

      Lo que ocurre es que le han extirpado el cerebro. Cree que es una banda de traficantes de organos que hace trasplantes a los mosquitos

    • mari
      14/10/2017 at 9:34 AM

      La bruja mayor?

  42. AWADA
    13/10/2017 at 5:49 PM

    Despacito de POQUITO tarde o temprano se sabe la verdad …..van a ir hablando de a uno ….CADA VEZ MAS SOLA …ESTO SE PONE HERMOSO

    • KIRCHNERISTA HASTA LOS HUESOS.
      13/10/2017 at 8:03 PM

      SE VA A PONER HERMOSO CUANDO CAIGAN, AWADA. Y A VOS TURCA DE MIERDA ASESINA, TE METAMOS UN PALO EN EL ORTO Y A PATADAS EN LA CONCHA A LA CÁRCEL.

      • Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
        13/10/2017 at 8:18 PM

        ESTOY FELIZ DE HABERLE RECAGADO A HUEVAZOS EL AUTO

  43. HERNAN
    13/10/2017 at 6:20 PM

    SEÑORA MINISTRA USTED SABE DÓNDE ESTÁ MALDONADO.
    ENTRÉGUENOS A SANTIAGO.
    ESTE FINDE LARGO LLEGARÁ MUCHA GENTE AL BOLSÓN PARA
    TATUARSE Y NO TENDREMOS A SANTIAGUITO.

    HERNAN ANDRES KRUSE.

  44. HERNAN
    13/10/2017 at 6:24 PM

    PRESIDENTE MACRI, ¿PORQUÉ NO NOS DICE DONDE ESTÁ MALDONADO?.
    USTED LO SABE Y DEBE DECÍRSELO A LOS ARGENTINOS.
    Y USTED TAMBIÉN SABE DÓNDE ESTÁN PEPE HOLDROP, IRONICS Y
    NIETTO ZUKOVSKY. ¿PORQUÉ SE LO OCULTA A LOS ARGENTINOS?.

    HERNAN ANDRES KRUSE.

  45. HERNAN
    13/10/2017 at 6:29 PM

    PRESIDENTE MACRI ¿PORQUÉ NO HACE BAJAR DE SU CANDIDATURA A
    BULRRICH? USTED PUEDE HACERLO Y ESA ES LA ÚNICA MANERA DE
    QUE GANE CRISTINA. USTED NO IGNORA QUE SI ELLA GANA TENDRÁ
    ASEGURADA USTED SU SUPERVIVENCIA.
    USTED PUEDE, MAURICIO.

    HERNAN ANDRES KRUSE

  46. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 6:33 PM

    ESTOY FELIZ MACRI JUDICIALIZA LAS BROMAS DE LOS JOVENES Y LOS MANDA A DETENER CON SWAT

  47. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 6:35 PM

    ESTOY FELIZ EL ESTADO VOLVIO A DETENER Y A DESAPARECER PERSONAS

  48. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 6:38 PM

    ESTOY FELIZ MACRI NO QUIERE EDUCACION Y MANDA A DETENER A UN PROFESOR POR UN HUEVAZO.

  49. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 6:39 PM

    ESTOY FELIZ CON MACRI SE TERMINO EL GARANTISMO Y EL PUEBLO SUFRIDO ESTA EN EL HORNO

  50. ricardo
    13/10/2017 at 7:11 PM

    DE TODO CORAZÓN PARA TODA LA BASURA KK “YO VOTO A MACRI”

  51. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 7:15 PM

    ESTOY FELIZ MACRI NO QUIERE DEVOLVER A MALDONADO

  52. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 7:16 PM

    ESTOY FELIZ EN ESTE PAIS NO HAY PUEBLOS ORIGINARIOS. SOMOS TODOS BLANCOS.

  53. Benjamin
    13/10/2017 at 7:37 PM

    Fueron son y seran “Delincuentes subversivos”

  54. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 7:58 PM

    LA JEFA NOS ORDENÓ APROBAR EL PACTO CON IRÁN

  55. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:00 PM

    UN DOCENTE DEL PALO A CARGO DEL ATAQUE A MACRI

  56. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:06 PM

    ESTOY FELIZ POR QUE ME CLONAN LOS K

  57. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:12 PM

    ESTOY FELIZ IDENTIFIQUÉ AL MAPU ALEJANDRO/LEFTARU NAHUEL QUE ATACÓ A MACRI

    https://pbs.twimg.com/media/DL-Z4p-X4AA22YH.jpg

  58. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:14 PM

    ESTOY FELIZ USAMOS EL CONGRESO PARA BLINDAR EL ENCUBRIMIENTO

    https://pbs.twimg.com/media/DMCzi3NWkAAcUbm.jpg

  59. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:16 PM

    ESTOY FELIZ EL I.P. ES UN DIARIO INDEPENDIENTE

  60. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:18 PM

    ESTOY FELIZ CON MACRI ME VOY A JUBILAR A LOS 85 AÑOS

  61. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:19 PM

    ESTOY FELIZ PORQUE SOY DOCENTE EN BOTÁNICA Y CAGO A HUEVAZOS A MACRI

    https://pbs.twimg.com/card_img/918852921638506497/bkfNwuKQ?format=jpg&name=800×419

  62. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:20 PM

    ESTOY FELIZ EL MES QUE VIENE PARA AYUDAR A MACRI VOY A TRABAJAR 16 HORAS DIARIAS SIN SABADO, DOMINGO NI FERIADOS Y VOY A GANAR UN 40% MENOS

  63. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:22 PM

    ESTOY FELIZ IDENTIFIQUÉ A AVENDAÑO EL QUE ATACÓ A MACRI, ES LIDER FRENTE BARRIAL PERONISTA DE LA PAMPA

    https://pbs.twimg.com/media/DL-oIbBX4AAUQ4Y.jpg

  64. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:23 PM

    ESTOY FELIZ REUNIDO CON JONES HUALA EN LA CÁRCEL

  65. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    13/10/2017 at 8:26 PM

    ESTOY FELIZ, YA TODOS SABEN QUE SOY UN HIJO DE PUTA

  66. Avelino
    13/10/2017 at 8:28 PM

    Jorge MDQ QUE ACOMPAÑA A UNIDAD CIUDADANA CON CRISTINA EN MAR DEL PLATA NO SABE QUE YA SE ARMÓ OTRO PARTIDO?

    • Jorge MDQ
      13/10/2017 at 9:34 PM

      QUE PARTIDO, BOLUDO?

  67. Silvia
    13/10/2017 at 8:30 PM

    El lavador Aldrey Iglesias, otra joya del creciente imperio hotelero, le hizo una entrevista a Cristina, en Mar del Plata, Hotel Hermitage, para La Capital, su diario

  68. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:31 PM

    Quedó confirmado el embargo a Florencia Kirchner
    13 Octubre, 2017,11
    Compartir Facebook Twitter

    Así lo definió la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

    El máximo tribunal confirmó el embargo de 5,6 millones de dólares que se encontraban en una caja de seguridad y otra de ahorro pertenecientes a Florencia Kirchner.

    La joven había presentado un recurso para que la Justicia revea la decisión del juez Julián Ercolini. El mismo fue rechazado por la Cámara de Apelaciones de su fuero, por la Cámara Federal de Casación Penal, y ahora por la Corte Suprema.

    Según la sentencia, la queja presentada por Florencia, mediante su abogado Carlos Alberto Beraldi, no ameritaba la intervención de la Corte Suprema, por lo que queda convalidada la decisión de las infancias judiciales previas.

    Inicialmente, la Cámara Federal penal porteña había ratificado el embargo de Ercolini. Se trataba de 4,6 millones de dólares encontrados en una caja de seguridad del Banco Galicia y otro millón de dólares en una caja de ahorro. El operativo se realizó en el mes de julio de 2016.

    Florencia eventualmente culpó a la decisión del juez por una elevada deuda de expensas que mantiene en el edificio donde vive con su hija, en el barrio de Constitución. Recientemente solicitó que la Justicia autorice a su madre a pagar ese dinero con su pensión de ex presidenta.

    Ahora, después de la decisión de la Corte, Florencia deberá despedirse definitivamente de sus dólares. Cabe aclarar que el único voto en disidencia fue el del presidente del tribunal, Ricardo Lorenzetti, conocido por su cercanía a la familia Kirchner.
    ———————————
    2017, AÑO JUDICIAL

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 9:43 PM

  69. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:33 PM

    MAGARIO, LA MATANCERA TRUCHA QUE VIVE EN UN COUNTRY VECINO
    13 Octubre, 2017,08
    Compartir Facebook Twitter

    Través de varias investigaciones y testimonios sabemos que la intendente Magario, vive en un Paredón en la Matanza , según sus registros para ser candidata a concejal testimonial y antes intendente .

    Lo interesante de esta investigación es que su lugar real de residencia con su presunta eventual novia es en un Country de Canning.

    Habiendo llegado de la mano intima de Espinoza, Doña Verónica hace agua al igual que los discursos, lo mismo que su ( ex esposo?) nombrado en el Gobierno de la Ciudad … con domicilio en una oficina de la Matanza , al igual que sus hijos y presunta novia. Pero será tema de una próxima nota, ahora vayamos a la matancera Trucha

    “Verónica Magario, que si tuviera que ir desde el paredón donde vive (si, según la dirección que aparece en el padrón electoral vive en un paredón, que comparte con Alejandra Corchero y Marcela Patricia Marmorale. (Funcionarios matanceros Gestión Magario )

    ¿El municipio no podría hacer alguna gestión para alquilarle aunque más no sea una casita o departamento para salir de la situación de calle que se encuentra la Intendente? Suponemos que la inmobiliaria Lavila, que hace tantos negocios con la municipalidad, podría buscarle algo no muy caro, y sin consultar, me animo a decir que lo pagaríamos entre todos) a San Justo ya habría hecho un escándalo por las vueltas que debe dar para llegar al Palacio municipal”.

    A partir de esto entre en un frenético estado de ansiedad porque me resulta inexplicable que la Intendente de nuestra distrito no tenga, ni siquiera, la delicadeza de mostrar un domicilio que coincida con una casa, departamento, tapera y/o rancho en el distrito.

    Pero el caso de la actual Intendente, Verónica Magario, es paradigmático porque nadie sabe a ciencia cierta dónde vivió, dónde vive, dónde se crio, etc.

    La leyenda cuenta que pasó parte de su infancia en Villa Celina pero ahí se pierde toda certeza de su permanencia y arraigo al distrito. Por cuestiones políticas su padre, Raúl Magario junto a toda la familia debió exiliarse y paso unas temporadas en Cuba y México. Suponemos que Verónica Magario anduvo por esos lugares tras los pasos del padre.
    —————————–
    2017, AÑO JUDICIAL

  70. Gustavo
    13/10/2017 at 8:34 PM

    ESTE ES EL DE LOS HUEVAZOS A MACRI

    Había sido candidato del PJ, quedó fuera y publicó fotos en Facebook comentando el ataque a huevazos contra el auto de MM

    https://pbs.twimg.com/media/DMCF418XUAAbAfH.jpg

  71. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:34 PM

    APA
    No es sorpresivo pero la AFIP lo confirmó: las cuentas de Cristina, Máximo y Florencia no cierran
    12 Octubre, 2017,10
    Compartir Facebook Twitter

    Después de que la ex mandataria y sus hijos rectificaran sus declaraciones de Ganancias, los peritos de la AFIP comenzaron a trabajar en el caso por pedido de la Justicia. El resultado podía preverse: las cuentas de los Kirchner “son inconsistentes”.

    El informe del ente recaudador de impuestos fue presentado ante el juez Claudio Bonadio, quien solicitó el peritaje. Según indica el texto el “dinero ingresado y el que declaran que consumieron en un año, no se condicen”.

    “Las declaraciones juradas reflejan varias inconsistencias entre el dinero que los Kirchner declaran que les ingresan y el que consignan como consumo anual, éste último es muy superior al ingreso declarado”, indica el informe.

    Lo declarado por Ganancias no se condice con “los fondos declarados como ingresos para sustentar los gastos que figuraron en las declaraciones juradas”, especifica el texto.

    El informe fue presentado esta semana y se añadirá al expediente de la causa Los Sauces, en la que Cristina, Máximo y Florencia se encuentran procesados por asociación ilícita y lavado de dinero. Bonadió también inhibió los bienes de la familia.

    Ahora, además, la AFIP se encuentra en proceso de determinar si la familia Kirchner no cumplió con “los compromisos fiscales o si lo hicieron por números incorrectos”. Puntualmente, serán investigados los ingresos de sus negocios hoteleros y alquileres.

    Según explicaron a Clarín fuentes judiciales “estos pedidos no tienen relación con el eje central de la investigación sino sobre las medidas ordenadas sobre los bienes y para evitar que se evadan los embargos e inhibiciones”. Es decir que la Justicia no está buscando dinero oculto, sino maniobras para burlar el embargo.

    En este sentido, no se concluyó que haya aparecido dinero nuevo circulando en los canales financieros de la familia Kirchner. Sin embargo, para la Justicia el desorden de sus cuentas deriva fácilmente en confusiones patrimoniales y omisiones fiscales, tal como consignó Clarín.

    Cabe recordar que Cristina y sus hijos habían presentado ante la AFIP una rectificación de las declaraciones juradas del Impuesto a las Ganancias, correspondientes al 2016. Cristina Kirchner, había declarado gastos por entre 70 y 75 millones de pesos. Máximo había declarado un consumo de $20 millones, un 40% más de lo que gastó en 2015. Florencia, declaró una cifra cercana a la de su hermano.

    Juez Claudio Bonadio
    Esas cifras habían llamado la atención de la Justicia y del ente recaudador. En principio, desde la AFIP habían considerado esos números representaban un “aumento exorbitante, no habiendo incrementado su grupo familiar, no registrando viajes al exterior, no experimentando crecimiento en los consumos”.

    El estudio contable de Alejandro Manzanares (quien encuentra detenido desde julio en el marco de la causa Los Sauces) presentó una rectificación de esa cifra, mucho más cercana a los consumos del año 2015. El nuevo monto fue de 3,1 millones para 2016, cuando en 2015 había sido de 2,5 millones de pesos. La justificación de la rectificación también fue particular: se habría tratado de un error que, curiosamente, se aplicó a tres declaraciones juradas.

    Asimismo, en la corrección de Máximo se explicó que el consumo de 20 millones en verdad se trataba de plazos fijos, y se declararon más de siete cuentas corrientes en el Banco Galicia. Por su parte, la Justicia solicitó a ese banco que corrobore la información brindada por el diputado nacional.

    El informe bancario señala que los fondos de esos plazos fijos “fueron transferidos y depositados a la cuenta conjunta de Florencia y Cristina Kirchner, fondos con los que finalmente se compraron dólares”. Es decir que se trata de los 6 millones de dólares que fueron embargados por Bonadio.
    —————————
    2017, AÑO JUDICIAL

  72. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:36 PM

    POLICIALRELEVANTES
    BOMBA A ESCUELAS: YA HAY 50 PERSONAS A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA DESDE EL 1° DE SEPTIEMBRE
    13 Octubre, 2017,12
    Compartir Facebook Twitter

    Se sumaron una mujer y su hija más dos jóvenes en Hurlingham, Morón y Junín
    AMENAZAS DE
    Con las identificaciones recientes de una mujer y su hija de 16 años en Hurlingham, más un joven de 15 en Morón y otro en Junín, acusados de realizar amenazas a colegios, se contabilizan desde el 1° de septiembre unas cincuenta personas (entre menores y mayores) a disposición de la justicia por estos hechos en más de 20 allanamientos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires en diferentes distritos bonaerenses.

    Además, se recibieron al menos 2800 llamadas con amenazas a establecimientos educativos.

    En el partido de Hurlingham, fueron demoradas en las últimas horas una mujer de 37 y su hija de 16 en un allanamiento llevado a cabo por la DDI Morón en la casa de ambas ubicada en la localidad de Villa Tesei, donde se secuestraron cuatro celulares, una tablet y un cpu.

    Según se informó, ambas fueron procesadas por “intimidación pública reiteradas” a raíz de dos amenazas que sufrió la Escuela Media Nº 3 de Ituzaingó.

    En tanto, el último identificado fue un adolescente de 15 años demorado también por la DDI Morón en su casa ubicada sobre la calle Victorino Plaza al 300 de esa ciudad del oeste del Conurbano.

    De acuerdo a los investigadores, el joven habría llamado tanto al Colegio General Belgrano, de Gutierrez y Mitre, de Villa Sarmiento, y a la Escuela Juan Bautista Alberdi. En el allanamiento se secuestró el celular usado para ambas llamadas.

    Por su parte, en Junín se sumó otro adolescente de 15 años a la lista de identificados por realizar llamadas en tres allanamientos de la DDI local donde se incautaron varios teléfonos.

    En estas recientes causas intervienen la UFI N° 2, el Juzgado N° 6, la Fiscalía Juvenil N° 1, todos del Departamento Judicial de Morón y la Fiscalía Federal N 1 de Junín. (13-10-17)
    ——————————–
    2017, AÑO JUDICIAL

  73. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:36 PM

    El “Pata” Medina continuará detenido y lo embargarán por 200 millones
    13 Octubre, 2017,14
    Compartir Facebook Twitter

    Lo dispuso el juez Armella debido a los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión.

    El juez federal de Quilmes, Luis Armella, dispuso el procesamiento con prisión preventiva del detenido ex titular de la Uocra platense, Juan Pablo Pata Medina, por los delitos de asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión, y le trabó un embargo por 200 millones de pesos.

    El fallo alcanzó a la vez al empresario y supuesto testaferro del gremialista Juan Horacio Homs, a uno de los hijos y a un cuñado de Medina.

    http://www.diarioveloz.com
    ———————–
    2017, AÑO JUDICIAL

  74. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:37 PM

    Política Detuvieron a un docente y ex candidato a diputado kirchnerista por el…
    POLÍTICA
    Detuvieron a un docente y ex candidato a diputado kirchnerista por el ataque contra Mauricio Macri en La Pampa
    13 Octubre, 2017,14
    Compartir Facebook Twitter

    El profesor universitario Aníbal Prina se jactó por las redes de haber tirado huevos contra la comitiva presidencial. Esta mañana fue apresado por orden judicial

    No sé de qué se me acusa”, dijo Aníbal Prina cuando la Policía Federal se le acercó y le informó que iba a ser detenido por el ataque a huevazos con que fue recibido Mauricio Macri en La Pampa.

    El juez Facundo Cubas dio la orden de apresarlo luego de una investigación de oficio realizada por la policía pampeana –informó el sitio Diario Textual-, en la que se advirtió que el docente se jactó del escrache al Presidente. “Le recagamos a huevazos el coche”, escribió en su cuenta de Facebook.

    Prina es un profesor de biología que forma parte de la agrupación K Frente Peronista Barrial y fue precandidato a diputado nacional: apenas cosechó 8.500 votos y no logró superar el corte electoral.

    El docente fue arrestado en el Campo de Agronomía, acusado de cometer el delito penal de intimidación pública estipulado por el artículo 211 del Código Penal.

    Fue trasladado a la sede de la Policía Federal, donde el Frente Peronista Barrial y otras organizaciones políticas planeaban congregarse para repudiar la detención del docente.

    https://www.infobae.com
    —————————
    2017, AÑO JUDICIAL

    • Silvia
      13/10/2017 at 8:39 PM

      Tira huevos a los 60 años.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 9:47 PM

    • KK=MUERTO
      14/10/2017 at 8:28 AM

      ASÍ SON LOS KIRCHNERISTAS CUANTO MAS GRANDE MAS PELOTUDOS, SE CREEN QUE POR TIRAR UN HUEVO A UN AUTO ESTÁN BAJANDO EN BURRO DE SIERRA MAESTRA POBRES DESCEREBRADOS, QUE LE HAGAN ESTO A EL CHOCHE DE UN PRESIDENTE AMERICANO LO HUBIERAN CAGADO A BALAZOS INMEDIATAMENTE, MACRI ES MUY INGENUO NO VA A FALTAR ALGUN LOQUITO QUE LE TIRE UNA GRANADA Y DESPUES VEMOS QUE PASA, NUESTRO SERVICIO DE DESINTELIGENCIA ES LO PEOR DEL MUNDO

  75. CLAUDIO RÍGOLI
    13/10/2017 at 8:38 PM

    La Corte Suprema intervino y la nena Flor K YA NO PODRÁ RECLAMAR sus ahorritos de 5,6 MILLONES DE DÓLARES de sus cajas de seguridad y ahorro

    https://pbs.twimg.com/media/DMBzTm5WAAA1keS.jpg

  76. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:39 PM

    Polémica por el testimonio de una joven en un spot K que denuncia el desempleo pero se fue al Caribe
    13 Octubre, 2017,10
    Compartir Facebook Twitter

    El Frente Somos Mendoza publicó el testimonio de una joven que debió cerrar su taller y después se difundieron fotos de ella de viaje.
    Un spot de campaña de la agrupación kirchnerista Somos Mendoza, que lleva como primer candidato a diputado a Omar Félix, despertó una fuerte polémica en la provincia.

    En el video, una joven diseñadora industrial cuenta sus pesares económicos desde que tuvo que cerrar su taller, sumado a la imposibilidad de conseguir otra fuente de trabajo.

    Sin embargo, un usuario descubrió fotos recientes de la joven de vacaciones en el Caribe, algo que despertó una fuerte controversia respecto a su testimonio en el video de campaña.

    “Cuando vuelvo a mi casa con las manos vacías, una mezcla de enojo, de frustración, hasta un poco triste”, cuenta Virginia Sparacino. E inmediatamente se pone un gráfico sobre los 90.000 mendocinos que buscan trabajo y que “cada vez, les cuesta más”, sumado a las palabras del candidato Félix.

    A raíz de la repercusión que tuvo el hecho, la mujer se defendió con un mensaje en las redes sociales donde asegura: “Nada de lo que dije es mentira”. Y contó que el viaje lo está pagando junto a su pareja “con un esfuerzo gigantesco para estar unos días en la playa como cualquier argentino que merece sus vacaciones”.

    “Entre muchos testimonios que se tomaron ese fue el seleccionado para difundirse, nos aseguramos de que fuese cierto”, expresaron desde el Frente Somos Mendoza al diario Los Andes. Y agregaron que desconoce si la joven “se va de vacaciones o si se compra algo”.

    En las PASO, la alianza Cambiemos en la provincia se impuso por un 41,07%, mientras que Somos Mendoza quedó en segundo lugar con el 33,20%.
    —————————–
    2017, AÑO JUDICIAL

  77. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:40 PM

    Inicio Política Enriquecimiento: terminó el peritaje sobre los bienes de Boudou
    POLÍTICA
    Enriquecimiento: terminó el peritaje sobre los bienes de Boudou
    13 Octubre, 2017,10
    Compartir Facebook Twitter

    Peritos judiciales enviarán al juez Lijo el análisis del patrimonio del ex presidente, su familia, Agustina Kampfer y su Amigo Núñez Carmona.

    Esta listo el peritaje contable sobre los bienes del ex presidente Amado Boudou. Las conclusiones serán enviadas en los próximos días al juzgado de Ariel Lijo, quien lleva adelante una investigación por enriquecimiento ilícito.
    Además del ex presidente, también están investigados su amigo José María Nuñez Carmona; los padres de Boudou; su ex pareja, Agustina Kampfer y también Alejandro Vandenbroele, dueño de la sociedad The Old Fund, la cual está involucrada en la causa por la compra Ciccone Calcográfica.
    El próximo paso en este trámite judicial es que los imputados expliquen los puntos más inconsistentes hallados por los peritos judiciales. Según pudo saber NOTICIAS de estas fuentes, el patrimonio más controvertido sería el de José María Núñez Carmona, quien además de ostentar un amistad con Boudou, es socio en diferentes empresas.
    “Nariga” Nueñez Carmona, según pudo saber NOTICIAS de fuentes de la AFIP, ingresó al blanqueo del 2009 con 7 millones de dólares. ¿De donde sacó ese dinero? ¿Estaba permitido el blanqueo para socios de funcionarios? Este caso promete ser un escándalo.

    http://noticias.perfil.com/
    —————————
    2017, AÑO JUDICIAL

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      13/10/2017 at 9:45 PM

  78. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:41 PM

    12 DE NOVIEMBRE DE 2017

  79. Carlos de Lanús
    13/10/2017 at 8:43 PM

    El blog del Contador LoCane
    EVASIÓN: CFK no pagó el Impuesto a las Ganancias que le cobraba a millones de trabajadores y jubilados
    13 de octubre de 2017 by Contador LoCane

    Según un pormenorizado informe de AFIP presentado ante el juez Bonadío en el marco del caso Los Sauces, la ex presidente habría incurrido en evasión tributaria. Se estima que la ex mandataria habría tenido “ingresos omitidos” por $ 2,5 millones y que debería al fisco más de$ 700.000. Este monto evadido supera el mínimo que la ley penal tributaria requiere para una imputación penal.

    Las desprolijidades, barrabasadas, errores conceptuales y torpes acciones para evadir los impuestos están a la orden del día en las DD.JJ. de la ex mandataria. Así lo revela el portal de noticias del diario La Nación en una nota de día de hoy.

    Analizando solamente el año pasado (2016) surge que, la ex presidente presentó una declaración rectificativa y modificó buena parte de los números originalmente declarados. Insólitamente, cambió el monto del consumo declarado, lo que siempre dispara las alertas del organismo fiscalizador. El cambio principal fue el referido a los gastos: había informado un consumo de unos $ 70 millones, pero luego modificó la cifra y declaró $ 3,1 millones. Hubo, también, otras modificaciones entre la declaración jurada original y la rectificativa. Entre otras, cambió la cifra de su dinero en efectivo e incorporó un “crédito contra AFIP” por unos $ 2,5 millones. También reconoció rentas netas de primera categoría (alquileres) por unos $ 1,7 millones, que no había informado en un comienzo.

    OMITIÓ PAGAR IMPUESTO A LAS GANANCIAS POR LAS PENSIONES DE NK: Analizando años anteriores, La AFIP detectó dos presuntas inconsistencias relevantes en los números de CFK.

    #) Se detectó que, en 2010, 2011 y 2012 la ex mandataria declaró “exentas” las pensiones que percibió del Estado como viuda de NK. La ley indica claramente que ese rubro debe ser considerado una ganancia de cuarta categoría y tributar impuestos. Se estima que CFK debió haber pagado (y no pagó) unos $ 400.000 anuales en impuesto a las ganancias, mientras su propio gobierno, sin miramientos ni contemplaciones y con MNI y tablas de liquidación con números totalmente desactualizados, le cobraba injustamente ese mismo impuesto a millones de trabajadores y jubilados.

    #) La otra gran inconsistencia, es que CFK no exteriorizó gastos no deducibles correspondientes al impuesto a las ganancias de 2015, que ascendieron a $ 2,5 millones. Para el organismo, eso se tradujo en “ingresos omitidos”. Es una presunción habitual que hace la AFIP cuando hay gastos no declarados y, por lo tanto, se especula con que se cubrieron con ingresos en negro.

    IMPUESTOS OMITIDOS POR EL AÑO 2016 ALCANZAN A $769.000: En función de esa estimación, la AFIP proyectó que en lugar de tener Ganancias sujetas a impuesto por $ 6,6 millones por esos “ingresos omitidos” la ex presidenta habría tenido $ 9,1 millones. Esa discrepancia se traduciría en un saldo de impuesto a ingresar de $ 769.000 “superando el monto mínimo de punibilidad previsto por la ley penal tributaria”. Hay que recordar que esa norma estipula que las OMISIONES al fisco que superen el monto de $ 400.000 son pasibles de ser consideradas evasión simple. Dado que las omisiones detectadas superan ese rango, la cuestión sería materia de la ley penal tributaria, que incluye penas de prisión.
    ———————–
    2017, AÑO JUDICIAL

  80. 13/10/2017 at 11:34 PM

    lo estoy diciendo hace una semana, despues de octubre, las amenazas de bomba van a dejar de serlo. estas ratas k van a hacer lo imposible. depende tener varios agentes de inteligencia por todo el pais, en las universidades, y en todo ambito donde se mueven estas porquerias, y si es posible ejecutarlos antes de que maten 10 nenes en una escuela.

    • KK=MUERTO
      14/10/2017 at 8:23 AM

      NO TE CREAS DESPUÉS DEL 22 VENDRÁ LA VIOLENCIA UNA VEZ QUE LA YEGUA HAYA PERDIDO NO LE QUEDA MAS QUE ESCAPAR, ARMAR VIOLENCIA DESESTABILIZADORA O LA CARCEL, HAY QUE PREPARARSE PARA APOYAR A LA DEMOCRACIA Y EL PRESIDENTE “ELEGIDO POR LA MAYORÍA”

  81. Fatima
    14/10/2017 at 7:04 AM

    El golpe karmatico que recibirá CFK será brutal

  82. KK=MUERTO
    14/10/2017 at 8:18 AM

    ME DA RISA ESTE MONTONERO DE BARRIO NORTE CON PINTA DE CHETITO, CREEN QUE POR SER HIJO DE UNO DE LOS TERRORISTAS DE LOS 70 VA A ENCABEZAR UN MOVIMIENTO ARMADO DEJANDO LOS LUJOS Y COMODIDADES QUE DA LA GUITA AFANADA POR SU VIEJO Y SU SUEGRA LA LOKA??? JAJAJAJAJAJAJJA POR FAVOR ESTOS NO SABEN AGARRAR NI UNA HONDA….Y SI SE LLEGARA A HACER EL MALITO CON DOS TIROS SE LO ARREGLA, LOS MILITARES NO HICIERON BIEN SU TRABAJO QUEDARON MUCHAS LAKRAS DANDO VUELTA Y ASÍ NO SE CERRÓ EL CÍRCULO

  83. KK=MUERTO
    14/10/2017 at 8:21 AM

    A VOTAR A CAMBIEMOS NO SERÁ LO MEJOR, PERO AL LADO DE ESTOS LAKRAS CHORROS Y DESTRUCTIVO SON LA GLORIA Y SI LOS KKS INTENTAN DESESTABILIZAR CON VIOLENCIA HABRÁ QUE EXTERMINARLOS CON BALAS Y LA GENTE HONESTA TIENE QUE APOYAR QUE SE APLIQUE LA LEY CON MÁXIMO RIGOR

  84. Carlos de Lanús
    14/10/2017 at 8:23 AM

    13/10/2017 – 16:32Clarin.com Política
    El pacto con Teherán del 2013 por la AMIA

    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    El ex diputado peronista Jorge Yoma dijo que, pese a la instrucción, votó en contra y lo echaron del bloque.

    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    Jorge Yoma declaró ante el juez Claudio Bonadio en la causa por encubrimiento por el atentado de la AMIA.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Política

    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    1

    Detuvieron al docente kirchnerista que se hizo cargo del ataque contra el presidente Macri en La Pampa
    Detuvieron al docente kirchnerista que se hizo cargo del ataque contra el presidente Macri en La Pampa
    2

    La Corte Suprema intervino: Florencia Kirchner ya no podrá reclamar por sus 5,6 millones de dólares
    La Corte Suprema intervino: Florencia Kirchner ya no podrá reclamar por sus 5,6 millones de dólares
    3

    Las 12 frases más destacadas de Mauricio Macri en el Coloquio de Idea
    Las 12 frases más destacadas de Mauricio Macri en el Coloquio de Idea
    4

    Cómo fue el nuevo round entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables
    Cómo fue el nuevo round entre María Eugenia Vidal y Diego Brancatelli en Intratables
    5

    los videos más vistos

    Polémica con un spot K en Mendoza
    Polémica con un spot K en Mendoza
    Huevazos a Mauricio Macri en La Pampa
    Huevazos a Mauricio Macri en La Pampa
    CFK no quiere una selfie con Tenembaum de fondo (@amoreyra)
    CFK no quiere una selfie con Tenembaum de fondo (@amoreyra)
    La respuesta de Ernesto Tenembaum a Cristina Kirchner.
    La respuesta de Ernesto Tenembaum a Cristina Kirchner.
    Entrevista Luis Galli en IDEA 2017 en CC
    Entrevista Luis Galli en IDEA 2017 en CC
    Lucía Salinas
    Lucía Salinas

    (261) comentarios

    Cristina Kirchner

    Héctor Timerman
    Jorge Yoma, ex diputado nacional del Frente para la Victoria, prestó declaración testimonial en la causa por la que Cristina Kirchner es investigada por presunto encubrimiento del atentado a la AMIA al impulsar el Memorándum de Entendimiento con Irán. Y lanzó una denuncia: “Por votar en contra me echaron del bloque y dejaron sin trabajo a toda la gente que me asistía”. Además, habló de la “influencia de Héctor Timerman” en la votación del bloque y señaló que se había consignado que todo era “una orden de la presidenta Fernández”.

    La declaración testimonial se dio días previos a que inicien las 14 indagatorias en la causa que comenzó con la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra Fernández de Kirchner, Timerman y otros imputados por encubrimiento de los cinco iraníes acusados de ser los autores intelectuales del atentado a la AMIA.

    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    Cristina Kirchner y Héctor Timerman citados a declarar en la causa por la denuncia de Alberto Nisman.

    El juez Bonadio decidió citar a los presidentes de bloques y presidentes de comisiones del Congreso que dieron curso al Memorándum. En este escenario declaró Yoma, que entonces se desempeñaba como presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara Baja.

    Cuando se le preguntó por la postura que adoptó el bloque que integraba respecto al Memorándum, Yoma explicó que en ese momento “la postura fue de alineamiento con la postura del Poder Ejecutivo, salvo yo que decidí votar en contra”.

    El juez le consultó con qué tipo de información contó el bloque para analizar la viabilidad del Memorándum. Y el entonces diputado del FPV dijo: “Sólo contábamos con la orden del Poder Ejecutivo y el texto del memorándum. En esos tiempos era una práctica muy común del bloque oficialista votar a libro cerrado las instrucciones del Poder Ejecutivo”.

    En este punto señaló que cuando requirió “más información” a sus pares le respondieron que “era una orden de la Presidenta”.

    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    Héctor Timerman declara la próxima semana.

    También se le preguntó sobre su rol frente a la comisión de Justicia y si había contado con información adicional para dar tratamiento al proyecto remitido por el Ejecutivo Nacional.

    “Yo emití mi opinión sobre la ilegalidad del tratado, una por la prórroga de jurisdicción y la soberanía en una comisión de ‘notables’ cuyo dictamen no iba a tener efectos en la causa”, explicó en primer término.

    Asimismo, sostuvo que en tales circunstancias “no se contemplaba el derecho de las víctimas y su participación , consagrado en los tratados por los derechos humanos con rango constitucional” y concluyó: “No conté con ninguna información adicional”.

    Durante la declaración testimonial, se le consultó también a Yoma sobre la exposición del ex canciller Héctor Timerman en la comisión que presidió y su influencia en la decisión que tomó el bloque en aquel momento oficialista. “Lo expuesto por Timerman tuvo una influencia muy decisiva ya que llevaba la voz de la presidenta Fernández”.

    Al analizar la exposición del ex canciller -que declarará el martes 17 de octubre en la causa- Yoma la calificó de “endeble”. Y recordó: “Ante una pregunta respondió que no confiaba en Irán, lo cual me sorprendió ya que si no confiaba en su contraparte por qué firmaría el tratado”.

    En este punto, añadió: “Por eso tuve la convicción de que el bloque votó sólo por disciplina partidaria sin haberse detenido a analizar las graves inconsistencias e irregularidades del tratado”.

    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    La ex Presidenta está acusada de encubrimiento del atentado a la AMIA.

    Cuando se decidió cuál sería la votación, el voto en disidencia de Yoma se reflejó, según declaró él, en su expulsión del espacio. “Me echaron del bloque y además dejaron sin trabajo a la gente que me asistía”.

    Ante el juez Bonadio se refirió además al “cambio de postura” entre Néstor Kirchner y su sucesora respecto al ataque terrorista a la sede de la AMIA. “Fue un cambio evidente de postura política del gobierno” y recordó cuando el ex presidente ante las Naciones Unidas pidió a Irán que someta a los acusados iraníes a la justicia Argentina.

    “Esta postura cambió con el gobierno de Cristina Fernández, ya que hizo un giro de 180 grados respecto a tal tema”, añadió Yoma.

    A su vez aseguró que con la firma del Memorándum de Entendimiento iba a permitir “de forma definitiva las alertas rojas” interpuestas por Interpol que regían entonces.

    La semana próxima comienzan las indagatorias en la causa por la que Cristina Kirchner y su ex canciller están acusados de crear un “plan criminal orquestado y puesto en funcionamiento” para “dotar de impunidad” a los ciudadanos iraníes que tenían captura internacional pedida a Interpol por el atentado a la AMIA
    ———————————–
    KRETINA DEBE IR PRESA POR TRAIDORA A LA PATRIA

  85. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:26 AM

    ESTOY FELIZ MACRI USA A LOS GENDARMES PARA EL TRABAJO SUCIO Y EN UNOS AÑOS LOS JUZGAN POR TORTURADORES, ASESINOS Y GENOCIDAS.

  86. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:27 AM

    ESTOY FELIZ. Reunidos en IDEA, los principales empresarios reclamaron flexibilización laboral, elogiaron el modelo brasileño, condenaron las prácticas sindicales y hasta pidieron acabar con el estatuto docente. Macri llamó a terminar con “las conquistas que afectan a la productividad”.

  87. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:30 AM

    ESTOY FELIZ, MACRI ODIA LA EDUCACION Y YA ENCANO A UN PROFESOR POR PROTESTAR.

  88. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:32 AM

    ESTOY FELIZ EN ESTE FORO SON TODOS RESPETUOSOS Y DEMOCRATICOS, ACEPTAN LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y JAMAS TE CLONAN CON IMPROPIOS.

  89. Carlos de Lanús
    14/10/2017 at 8:32 AM

    12/10/2017 – 00:31Clarin.com Opinión
    En foco

    Una ola amarilla que avanza sobre el peronismo
    Los candidatos del Gobierno obtendrían más votos que en las primarias en todo el país.

    Una ola amarilla que avanza sobre el peronismo
    El presidente Macri abraza al candidato a senador Esteban Bullrich.

    LAS MÁS LEÍDAS
    de Clarín

    El hombre que mató al amante equivocado de su esposa
    El hombre que mató al amante equivocado de su esposa
    1

    Amenazas y miedo: el drama familiar que persigue a Emilio Disi
    Amenazas y miedo: el drama familiar que persigue a Emilio Disi
    2

    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    Confirman que Cristina Kirchner dio órdenes directas a diputados para aprobar el pacto con Irán
    3

    Dalma Maradona se casa: ¿quién es Andrés Caldarelli?
    Dalma Maradona se casa: ¿quién es Andrés Caldarelli?
    4

    Las metáforas del pasado,la necesidad de un futuro
    Las metáforas del pasado,la necesidad de un futuro
    5

    los videos más vistos

    Suspenden a un médico por masturbarse delante de una paciente
    Suspenden a un médico por masturbarse delante de una paciente
    El video del escalofriante aterrizaje de un avión
    El video del escalofriante aterrizaje de un avión
    El pacto entre Perú y Colombia en pleno partido para dejar afuera a Chile
    El pacto entre Perú y Colombia en pleno partido para dejar afuera a Chile
    La Policía lo acusó de hacer una amenaza de bomba y así reaccionó su mamá (Ministerio de Seguridad bonaerense)
    La Policía lo acusó de hacer una amenaza de bomba y así reaccionó su mamá (Ministerio de Seguridad bonaerense)
    Ecuador 1 – Argentina 1
    Ecuador 1 – Argentina 1
    Julio Blanck
    Julio Blanck

    (502) comentarios

    Mauricio Macri

    Cristina Kirchner

    María Eugenia Vidal

    Sergio Massa

    Florencio Randazzo

    Federico Salvai

    Fernando Espinoza

    Juan Manuel Urtubey

    Cambiemos

    Kirchnerismo
    La ola amarilla de votos que el peronismo viene temiendo desde un par de semanas a esta parte empieza a tener nombres y geografía.

    De los siete gobernadores de ese signo que salieron ganadores de las PASO hay dos o tres que ya sufren sabiendo que la elección del domingo 22 puede terminar voto a voto con Cambiemos.

    De los cinco mandatarios peronistas que perdieron con el oficialismo nacional -en Córdoba, San Luis, La Pampa, Entre Ríos y Santa Cruz- ninguno tendría perspectiva firme de revertir el resultado en la votación general.

    Mirá también
    La traición y el acuerdo están servidos
    Y de los cuatro distritos ganados por candidatos kirchneristas hay dos que tienen muy alta probabilidad de terminar en manos de Cambiemos: nada menos que Buenos Aires y Santa Fe.

    Es una situación paradojal para el peronismo. La ola amarilla puede pegarle bajo la línea de flotación a varios de los gobernadores que mejor relación establecieron con la Casa Rosada y pretenden sostener esa línea de cooperación mutua.

    Pero, a la vez, el empuje de Cambiemos les haría menos difícil la construcción de una renovación partidaria en la medida en que opacaría a Cristina, quitándole el invicto electoral en su larga carrera política.

    Mirá también
    Marcos Peña descartó que la clasificación al Mundial implique ventaja electoral para el Gobierno y dijo sentirse “feliz por Messi”
    Juan Manuel Urtubey en Salta y Domingo Peppo en el Chaco son los gobernadores peronistas a los que no les está sobrando nada.

    Mario Das Neves en Chubut y Rosana Bertone en Tierra del Fuego tratan de dar vuelta el resultado adverso en las PASO a manos de candidatos kirchneristas, pero en un escenario donde también les crece Cambiemos.

    Los que estarían más aliviados son José Manzur en Tucumán, Sergio Casas en La Rioja, Sergio Uñac en San Juan, Lucía Corpacci en Catamarca y Gildo Insfrán en Formosa. Aunque los candidatos de Cambiemos estarían achicando las diferencias, muy amplias en algunos casos, de la elección primaria de agosto.

    Una ola amarilla que avanza sobre el peronismo
    En Cambiemos se sienten ganadores.

    La expansión amarilla viene a favor de la mejora en la economía, de la renovación de expectativas, la mejora de imagen nacional del presidente, la sensación -riesgosa- de que el Gobierno ya ganó antes de votar y de los gestos de poder que hizo Mauricio Macri después de las PASO, sin que estos factores estén necesariamente ordenados por grado de influencia sobre el humor social.

    Mirá también
    Las expectativas económicas están en el pico de los últimos 20 meses
    También parecería estar pesando cierto derretimiento de Cristina Kirchner, que desplegó desde agosto a esta parte una campaña errática. Pasó del fallido eje económico inicial a poner la desaparición aún irresuelta de Santiago Maldonado en el centro de su discurso.

    Quizás por el escaso impacto de ese insumo volvió a agitar la amenaza del ajuste después de la elección. Y nunca consiguió escapar de la pegajosa red de casos judiciales que la atrapan a ella y a figuras emblemáticas de su ciclo de poder, como Julio De Vido y Amado Boudou, sometidos a juicio oral por algunas de sus múltiples trapacerías.

    Lo que a partir de la elección del domingo 22 subirá a escena en el peronismo ya fue definido por su pieza de mayor poder institucional, el senador Miguel Pichetto, como un decisivo debate de identidad.

    Una ola amarilla que avanza sobre el peronismo
    Pichetto y el poder peronista. (Juano Tesone)

    A la vez, al ser tan determinante hoy la figura de Cristina como líder opositora, y tan decisivo el peso de Buenos Aires en la balanza nacional de la política y el poder, los rasgos más dramáticos de la recomposición peronista se evidencian sobre todo en la Provincia.

    Mirá también
    El tren fantasma juega para Macri
    Cristina, que viene dando muestras de haber aumentado su tolerancia a las malas noticias, escuchó el fin de semana anterior cómo varios de los intendentes fuertes de Unidad Ciudadana, su nueva criatura, le anunciaban que después de la elección estaban decididos a tomar el camino de la reunificación peronista.

    Es un modo elegante de despedirse de su liderazgo. Agotado este proceso electoral, quizás con derrota, ese es el mejor modo que hallan para proteger su porción de poder.

    Los dirigentes peronistas más fieles a Cristina hoy admiten que jefes de grandes municipios como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Menéndez (Merlo) y Mariano Cascallares (Almirante Brown) estarían encabezando esa migración.

    En cambio, aseguran que Jorge Ferraresi (Avellaneda), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Fernando Gray (Esteban Echeverría) permanecerían fieles junto a Cristina.

    Todo debe ser tomado con pinzas, porque en cada dato puede venir escondido el veneno de la interna perpetua.

    Mirá también
    El mapa que Mauricio Macri tiene en la cabeza para negociar con los gobernadores
    La situación en La Matanza tiene otros matices.

    El distrito es estratégico para el balance de poder del peronismo. La intendenta Verónica Magario tiene un alto perfil acompañando a Cristina. En la foto siempre está Fernando Espinoza, jefe político de ese territorio abismal.

    Trabajan para que las distintas visiones sobre el futuro peronista no quiebren al medio ese frente de intendentes que se sostienen mutuamente con Cristina. Pregonan una unidad con todos, emotiva como argumento pero de concreción improbable cuando se apagan los micrófonos.

    Una ola amarilla que avanza sobre el peronismo
    Conferencia de prensa de Cristina Fernandez de Kirchner en el Instituto Patria. (Néstor García)

    Los peronistas, que son minoría en el círculo más cercano a Cristina, insisten en que hay empate técnico con Cambiemos y aseguran que una porción apreciable de los votantes -cerca del 10%- que no fueron a las urnas en las PASO y sí lo harán ahora inclinarían su favor hacia la ex Presidenta.

    Menos intrincado es el dilema para los jefes municipales, pocos por cierto, que permanecen junto a Sergio Massa o Florencio Randazzo, las otras ofertas peronistas en esta elección.

    Para ellos, empezando por el escuchado Gabriel Katopodis (San Martín), el único destino posible es la renovación peronista como pasaporte a la construcción de una alternativa posible frente a Macri.

    Massa, superada la depresión post-PASO, donde obtuvo un tercio menos de los votos esperados, encuentra la gracia de lo que queda hasta el día de votar en sostener el freno a una caída inicial que lo dejó cosechando alrededor del 10%, poco más de un millón de votos.

    Combativo, lanzó una visible contraofensiva sobre los votantes blandos de Cristina. Supone que hay allí una franja que podría buscar otra opción electoral ante la semiplena prueba de que la ex Presidenta saldría derrotada, aún por estrecho margen, de su duelo final con Macri, María Eugenia Vidal y sus candidatos Esteban Bullrich y Gladys González.

    Una ola amarilla que avanza sobre el peronismo
    Massa quiere votos de CFK. (Juano Tesone)

    En el equipo de Massa invocan encuestas telefónicas muy recientes en las que Cristina estaría retrocediendo hasta un 30% en intención de voto.

    Mirá también
    Pronóstico en la Justicia: después de Julio De Vido viene Máximo Kirchner
    A pescar esa supuesta pérdida apunta la agresividad del discurso de Massa. Está diciendo que la nueva oposición necesita propuestas y no prontuarios. Y llama a los dirigentes peronistas de la Provincia a salir de debajo de la pollera de Cristina.

    También intenta vender optimismo el sector de Randazzo, después de que su propio jefe advirtiera con pesadumbre que la polarización entre Macri y Cristina estaba comiéndose su módico caudal en las PASO.

    Mirá también
    Florencio Randazzo: “Cambiemos no tiene ni campaña, su campaña es que hable Cristina Kirchner”
    Con todo, dicen haber evitado la sangría de sus 525.000 votos (casi el 6%), aseguran estar creciendo y apuntan al lejano millón de votantes como objetivo de altísima ambición.

    Sus encuestas, por lo general confiables, dieron esta semana números de asombro: Cambiemos con casi 10 puntos de ventaja sobre Cristina, que bajaba respecto de las PASO. ¿Casualidad o tendencia?

    A pesar de los pronósticos favorables, en el comando de Vidal mantienen la guardia alta.

    Nos subestimaron en las PASO, que no nos sobreestimen ahora, dice Federico Salvai, jefe de Gabinete bonaerense a cargo de la campaña. Admite que vienen con una luz de ventaja: entre 2 y 3 puntos arriba como proyección final de sus últimas encuestas.

    Una ola amarilla que avanza sobre el peronismo
    Salvai con su mujer Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social.

    Asegura que pueden crecer hasta 5 puntos arrimándose al 40% que Vidal había logrado hace dos años para ser gobernadora. Pero señala que Cristina puede todavía sacarle algún punto a la izquierda y otro a Randazzo. Y que según sus mediciones ella se llevaría hasta un 20% de los que vayan a votar esta vez sin haber concurrido a las PASO.

    El oficialismo necesita, en la Provincia y en todo el país, que durante el final de la campaña siga la buena onda. En eso, dice Salvai, los goles de Messi ayudan un montón.

    Mirá también
    Mauricio Macri y María Eugenia Vidal buscan calentar la campaña luego del “efecto Messi”
    Parece preocuparle más el inmediato domingo electoral que lo que vendrá en términos políticos y de gestión. Quizás porque ya pasaron por su despacho muchos, si no todos, los intendentes peronistas que piensan alejarse al galope de Cristina.

    La traición y el acuerdo, servidos en el mismo plato.
    ——————————-
    PERONISMO EN EXTINCIÓN-
    2017, AÑO JUDICIAL

  90. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:34 AM

    ESTOY FELIZ CON MACRI VOY A TRABAJAR HASTA LOS 85 AÑOS.
    QUE LINDO HACER PATRIA DURANTE TANTAS GENERACIONES.

  91. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:37 AM

    ESTOY FELIZ MACRI ENSANCHO LA GRIETA.
    NO QUEREMOS SABER NADA CON LA CHUSMA.

  92. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:39 AM

    ESTOY FELIZ MACRI NOS ENDEUDO POR 100 AÑOS.
    QUE LINDO TRABAJAR PARA LOS BANQUEROS.

  93. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:41 AM

    ESTOY FELIZ MACRI ENVIO LAS RESERVAS DE ORO A LA MADRE PATRIA INGLATERRA
    ALLÁ LAS VAN A CUIDAR BIEN

  94. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:42 AM

    ESTOY FELIZ MACRI VA A CONVERTIR LA PATAGONIA EN LA NUEVA PALESTINA

  95. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:43 AM

    ESTOY FELIZ MACRI TIENE UNA HIJA HERMOSA, ANTONIA; NO COMO LA DOCTORA QUE TIENE A FLORENCIA UNA EXITOSA CINEASTA.

  96. Javierferrero
    14/10/2017 at 8:49 AM

    ¿ LO ENTENDERAN LOS KKs ?

    Gustavo Lleral dijo que aún no hay una resolución que certifique la presencia de Maldonado en la marcha mapuche del 1 de agosto, en la localidad chubutense de Cushamen, donde según testigos se lo vio por última vez.

    ¿QUERRAN CAMBIARLO POR OTRO?

  97. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:50 AM

    ESTOY FELIZ FRANCISCO NO VIENE POR QUE SABE QUE MACRI ODIA A LOS MAS HUMILDES

  98. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:52 AM

    ESTOY FELIZ MACRI TIENE ENCANUTADO A MALDONADO Y NO LO QUIERE LARGAR

  99. Soy Masoquista Anal, voto a cambiemos
    14/10/2017 at 8:54 AM

    ESTOY FELIZ MACRI ENVIA A LOS SERVICIOS A LAS MOVILIZACIONES A HACER QUILOMBO PARA ENSUCIAR A LA OPOSICION.

  100. 14/10/2017 at 6:32 PM

    Creo que esto es parte de una historia resuelta. Mal; pero resuelta. De volver, serán nuevamente eliminados por un sistema mucho más eficaz, los votos de la gente.

    • Carlos 1950
      15/10/2017 at 9:13 AM

      Claro que si, tiene Ud. razon Sr. Argento.

      • Nicolás
        15/10/2017 at 5:00 PM

        VERÁS QUE EL VIEJO DE MIERDA ARGENTO NO TIENE RAZÓN.

        EL PUEBLO ES PERONISTA Y LO SERÁ ETERNAMENTE.

        MACRI ES EL PUTO ENEMIGO A COMBATIR Y ESO LA GENTE LA TIENE CLARA.

  101. Juan de Dios Ramos
    15/10/2017 at 6:39 PM

    Y bué, saldremos a matar Montoneros de nuevo.

  102. juan carl,os
    16/10/2017 at 9:27 AM

    Estos tipos son valientes con las mujeres y cuando estan en patota. Sólos no se aguantan una cachetada. Ademas llevan en su sangre los genes de LA COBARDIA, idem a los ” revolucionarios ” de los setenta. Ya los comimos crudos y lo volveremos a comer crudo. NO APRENDEN MAS.

  103. juan carl,os
    16/10/2017 at 9:29 AM

    Pensar que a los ” valientes ” de los setentas había que pegarles para que no sigan delatando a sus compañeros. COBARDES TOTAL.

  104. juan carl,os
    16/10/2017 at 9:30 AM

    Utlizan la palabra combatir para despues lloriquear como mariquitas y esconderse bajo las polleras de las mamma cuando la cosa se pone pesada. PUTOS SETENTISTAS.

  105. 16/10/2017 at 6:27 PM

    Carlos: Gracias por leerme. Es un honor
    Nicolás. Gracias por leerme,es un honor: De todos modos debemos convenir que el Montonerismo es lo mismo que peronismo?.
    Juan Carl. os: Maestro!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *