Vidal le sonríe pero no quiere a Carrió en Buenos Aires

Carrio-Vidal

La gobernadora de Buenos Aires tiene una muy buena relación con Elisa Carrió, quien quiere encabezar la lista senadores para la elección del 2017 en la provincia de Buenos Aires y para eso fijó domicilio en Exaltación de la Cruz. Pero Vidal cerró un acuerdo con Jorge Macri, el presidente del BAPRO y primo presidencial, que ya ganó dos elecciones en Vicente López y es muy conocido en la provincia y con cierta penetración en sectores bajos del conurbano y encima tiene el apellido de la familia, lo que garantiza un buen desempeño electoral. En cambio, Carrió, en amplios sectores de conurbano tiene mucha resistencia y sólo anda bien en el interior. Y aunque la tenaz legisladora quiere competir en las PASO contra Jorge Macri, la situación está opinada, ya que algunos creen que puede ser beneficioso y otros negativo.

Vidal también le cerró la puerta a Emilio Monzó, que pugna por un armado de donde es oriundo, pero no lo dejan y sólo podría ser número 2 de Jorge Macri la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, que fue la segunda de Vidal y que mantiene excelentes relaciones.

En el laboratorio del PRO ya encontraron la solución. Como en la Capital no tienen candidato o candidata taquileros, ahí surge la posibilidad de que Elisa Carrió encabece la lista de diputados nacionales por la Capital Federal, donde puede obtener un holgado triunfo, salvo que Martín Lousteau decida abandonar la embajada en Washington y encabece una alianza con Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes le darían pelea a Carrió y Cambiemos para fortalecer la posición de Horacio Rodríguez Larreta. Aunque todos digan que las elecciones están muy lejos, todos sin excepción no piensan en otra cosa.

Guillermo Cherashny

Share

95 comments for “Vidal le sonríe pero no quiere a Carrió en Buenos Aires

  1. Javierferrero
    05/05/2016 at 11:47 AM

    ¿Como se presentaria Carrio en Capital? Ella es nacida en el Chaco y tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires.
    Pongase de acuerdo antes de formular teorías.

    Pero, primero hay que pasar este año y medio que queda hasta las elecciones. Esto es Argentina y un mes es el largo plazo

    • Javierferrero
      05/05/2016 at 11:49 AM

      ¿Cherashny no simpatiza con Carrió? Ahhh, no me digas. No nos habiamos dado cuenta

    • Guillermo Alejandro
      05/05/2016 at 11:51 AM

      (Se presentaría como candidata a Senadora por la Provincia de Buenos Aires)

  2. Guillermo Alejandro
    05/05/2016 at 11:48 AM

    ¡¡No se cual es la noticia…, Cherashny!!…; ¿acaso no sonríe siempre María Eugenia Vidal?
    ¡¡Claro!!….., a veces hay sonrisas nerviosas…, porque la que no fué Ministro de Justicia, como debió ser…, va pintando como Jefe Político de quienes sacamos a los KK del poder.
    ¡¡Cortito como viraje de laucha…, pero realista!!

  3. Santafesino (el auténtico)
    05/05/2016 at 11:57 AM

    Y que hagan una interna con Jorge Macri y sanseacabó (dijera el “principito”)….En este caso la interna les suma y no les resta , pudiendo barrer definitivamente al kakismo residual ..y ponerle coto al FANFARRON MASSA….QUE SI BIEN ES UN TIPO INTELIGENTE..SE CREEEL “ILUMINADO” CON LOS MEJORES EQUIPOS…Y CUANDO MIRA ALREDEDOR..CASI TODOS AGARRARON CARGOS EN EL GOBIERNO NACIONAL O PROVINCIAL….PERO..COINCIDIENDO CON J.FERRERO..¡HAY QUE SALIR DE LA CUASI HIPER INFLACION..ANTES DE ESTAS HUEVADAS!!!….QUE PARE LOS AUMENTOS DEL DESUBICADO ARANGUREN…QUE REACTIVE LAS OBRAS PUBLICAS ..Y DESPUES HABLAMOS !!

    • doña juana
      05/05/2016 at 8:44 PM

      Massa es un mal tipo, traidor y perverso, y Uds, siguen pensando a los putos milicos, aquí hay mucho facho, don Teta, Pepelotudo, Tórtora,. en fin…
      NUNCA MAS, LOS MILICOS, MUERAS LAS FFAA

      • Guillermo Alejandro
        06/05/2016 at 2:48 PM

        No dude, “doña juana”, que tiempo más o tiempo menos usted morirá, como todo bicho muere…, mientras que las Fuerzas Armadas, Institución Nacional, estará viva.
        El odio estúpido del fanático, es el más eficiente catalizador de la degradación física del ser humano. Si no entendió nada de lo que recién le dije…, “agarre los libros que no muerden”…, mientras si lo hacen pasquines, panfletos y casetes insertados en el cerebro.

        Guille

  4. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    05/05/2016 at 11:57 AM

    Se conmemora un nuevo Día del Holocausto y el Heroísmo

    “El deber del superviviente es dar testimonio de lo que ocurrió, (…) hay que advertir a la gente de que estas cosas pueden suceder, que el mal puede desencadenarse. El odio racial, la violencia y las idolatrías todavía proliferan”
    Elie Wiesel

    • Dr. Barragán Iglesias
      05/05/2016 at 3:02 PM

      Muera hebrea

      • Soy Sionista, Indigenista, comunista y muy morocha ex-Carla Fridman
        05/05/2016 at 6:07 PM

        soy mitad judia y mitad pueblos originarios tengo sangre tehuelche como patoruzito!

        • Javierferrero
          05/05/2016 at 6:10 PM

          Los “medio judíos” no son judíos y son absolutamente despreciados por los judíos.

          Los “medio judíos” no integran el “pueblo elegido”

    • Adriana
      05/05/2016 at 9:47 PM

      An-da-te a la reMIL- PU-ta-que te Remil- CAGÓ ,No PARIÓ,

      CAGARON, admiradora de la kaka,de los tatuajes y de la droga,de cortarle a los

      hombres el PITO, pero hay que SER

      TROLÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    05/05/2016 at 11:57 AM

    Netanyahu: ”El antisemitismo no murió en el búnker con Hitler”

    El primer Ministro de Israel, Binyamin Netayahu, fue uno los principales oradores del acto oficial de Iom Ha Shoa para recordar a las víctimas del Holocausto. Allí, el jefe de Estado aseguró que “el mandato de la Alemania nazi terminó hace 71 años, pero el antisemitismo y las mentiras no murieron en el búnker con Hitler”.

    • A.Alonso
      05/05/2016 at 3:24 PM

      Tiene razón Netanyu… faltaría incluir a Vos rata hebrea….

    • A.Schittino
      05/05/2016 at 4:06 PM

      HOY en IP….
      “Los derechos humanos del PRO”
      https://www.informadorpublico.com/opinion/los-derechos-humanos-del-pro#comment-96765
      ,,,,,,,,,,“El Estado bonaerense a través de esta secretaría se presentará como querellante en los procesos de lesa humanidad. Existe la firme voluntad de la gobernadora Vidal de continuar con estos juicios y con la política de memoria, verdad y justicia. No habrá marcha atrás con estos temas.”
      ………..DESPUÉS DE LEER ESTE PÁRRAFO DE ESTE ARTÍCULO, la Gobernadora Vidal de mi parte se puede ir a la gran concha de su madre ……seguramente su extrecha relación con la gorda Elisa se deba a que estaría recibiendo intensas lecciones de como hacer la “tortilla”….
      POR LO QUÉ, y DE MI PARTE PERDIÓ MI VOTO PARA SIEMPRE …. al igual que Mauricio después de su habido paso por la estancia del británico Lewis el mismo que se apropió del Lago Escondido con el cómplice silencio de TODO el cipayaje vernáculo que conforman las distitintas CORPORACIONES políticos vendepatrias, corruptos y traidores….
      .
      ESTAR ATENTOS…..”Cuando la Patria peligra todo es lícito menos el dejarla perecer” Gral.José de San Martin…
      ….Por sobre los “intereses” de la democracia PRIMERO ESTÁN LOS DE LA PATRIA TODA…..
      ……………

      • Juanjo
        05/05/2016 at 11:27 PM

        QUE RAZÓN TENÍAS BRUJA MAYOR DE TODOS ESTOS!!. CADA DÍA TE ADMIRO Y TE RESPETO MÁS.

    • Adriana
      05/05/2016 at 10:17 PM

      Te falta el chip,el tatuaje lo ligaste en el orto.

  6. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    05/05/2016 at 11:59 AM

    Hoy es el Día del Holocausto.

    Y no es solamente un día de conmemoración. ¿Por qué? Porque el Holocausto continúa acechando en cada esquina, en el mundo entero, y sus semillas letales están germinando en el fértil suelo del creciente antisemitismo.

    Y si no me creen, miren esto:

    En USA: el Ku Klux Klan, los Skinheads y los Neo Nazis
    En Ucrania: el Svoboda
    En Italia: la Casa Pound
    En France: el Front Nationale
    En Grecia: la Aurora Dorada
    En Hungría: el partido Jobbik

    En cada uno de los demás países de Europa existe alguna clase de movimiento fascista y neo nazi, algunos ya muy violentos, como en el caso de Polonia.

    A esto agreguémosle los crecientes grupos de Jihadi, muchos de los cuales se ocultan a espaldas del así llamado “Islam moderado” en Escandinavia, en el Reino Unido, en Alemania, en Francia y en USA.

    ¿Cuántas veces los iraníes, los de la Hizbulla, el Hamas y el Jihad islámico declararon sus intenciones de aniquilar a Israel? No seamos tontos creyéndoles cuando dicen que ellos solamente se oponen al Sionismo. En realidad, ese no es más que un término eufemista para el judío. Porque es obvio que una bomba de Al-Qaida en New York o una trampa explosiva en Buenos Aires no está destinada a los sionistas – el objetivo son los judíos. El más grande recuerdo a los seis millones de judíos es fortalecer el retorno del Pueblo Judío a la Tierra Prometida, a Su Tierra.
    Los últimos sobrevivientes del Holocausto rondan ya los noventa años y dentro de pocos años ya no van a quedar más sobrevivientes. De nosotros depende mantener viva la llama del recuerdo, transmitirles el legado a nuestros hijos y asegurarnos de no olvidar. Nunca.

    • LA MENTIRA DEL holocausto
      05/05/2016 at 5:00 PM

      Denuncian mentira del “holocausto” en televisión alemana por primera vez
      Entrevista a Ursula Haverbeck, de 86 años, personaje público del país germano, realizada por…
      youtube.com

  7. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    05/05/2016 at 12:07 PM

    Un nuevo aniversario del levantamiento del Guetto de Varsovia. Con esto, un día de conmemoración en honor a quienes fueron perseguidos, torturados y masacrados por la barbarie nazi y sus aliados de los países vecinos ante un mundo callado durante el período del gobierno nacionalsocialista de Alemania.
    Recuerdos de sufrimiento y valentía. La valentía de unos pocos que empuñaron las armas ante un enemigo inmensamente superior. Y la resistencia pasiva y activa de una masa de judíos que se negaron aún en condiciones de vida infrahumanas a aceptar el veredicto enemigo de constituir una raza inferior. La resistencia de aquellos que no dejaron de mantener su fe aún cuando la lógica los desafíó a renegar de sus creencias. La resistencia de quienes lograron llevar a cabo una vida judía creando escuelas, centros de ayuda, y el minian frente a las bayonetas nazis.

    Existen aún los sobrevivientes. En realidad todos somos sobrevivientes.

    Pero están los testigos oculares del infierno. Están los documentos de Iad Vashem.

    Y también están quienes quieren negar todo lo sucedido considerándolo una exageración judía para crear simpatías entre las naciones del mundo con el objetivo de lograr ventajas.

    La gran ansiedad. ¿Cómo hacer para que no quede en el olvido? No para el resto del mundo, sino para que a los ojos de nuestros propios hijos no se convierta en un dato estadístico más en la larga historia judía? Es que realmente cuesta creer la realidad y que la condición humana pueda desaparecer en una de las naciones más cultas de la preguerra como lo fuera Alemania.

    La Kneset legisló en 1986 una prohibición en contra de difundir material que negara los crímenes nazis o minimizar su magnitud con la intención de defenderlos o expresar simpatía o adhesión para ellos, con cinco años de prisión.

    Servirá a largo plazo – cuando un amplio sector del mundo judío niega la autenticidad de nuestros documentos previos (la Torá) y su vigencia práctica actual?

    Un sobreviviente australiano tatuó su número de Auschwitz en el brazo de sus hijos para mantener vivo el recuerdo de lo que había sucedido. Otros reúnen a su familia anualmente para mostrarles las vestimentas que usaron en el campo de concentración. En numerosas instituciones se encienden velas en recuerdo de los Kedoshim. Es que antes de la guerra se ayunaba el 20 de Sivan por las masacres de Chmelnitzky en Polonia y Ucrania… y ahora simplemente forma parte de los libros de historia para quienes los leen!

    Mas no carecemos de recordatorios. El Maror nos recuerda la amargura de la esclavitud. Tisha Beav lloramos por la Gloria Divina que se alejó de nosotros y por la expulsión de España. La Sucá nos habla de la Providencia Divina. Los Tefilín y la Mezuzá nos recuerdan a diario de la salida de Egipto y de nuestra misión como judíos. Shavuot nos refresca la ley y las leyes del Cashrut cumplen también un objetivo social de unirnos. El estudio de la Torá nos permite mirar al mundo con otra perspectiva y el rezo diario nos da la oportunidad de evaluarnos tres veces al día.

    No. El recuerdo de los mártires no caerá en el olvido en la conciencia colectiva de un pueblo que se identifique claramente con sus ideales y no renuncia a sus leyes y tradiciones. Es el mayor tributo que podemos dar a quienes dieron su vida con orgullo por ser judíos.

    QUE GRAN ORGULLO Y BENDICION DE PERTENER AL PUEBLO DEL UNICO DIOS

    • Javierferrero
      05/05/2016 at 12:18 PM

      Creerse el pueblo elegido de Dios ES RACISMO

      • Andrés D.
        05/05/2016 at 12:40 PM

        Que temprano despiertans los antisemitas.

        • Oscar
          05/05/2016 at 1:04 PM

          Acá está el asqueroso puto judío la rata de andrés d, hablando de antisemitismo cuando nadie dijo nada de los árabes.

          Che judía no leí nada de la mierda que escribiste, pero estate segura que el gran VLADIMIR PUTIN Y LA GUARDIA IRANÍ les están rompiendo bien el orto. QUÉ BUENO!!!
          Uds bla bla bla pero con Irán y Rusia no se meten ni ahí. ajajjajaajajajajaj
          Hasta el Herzbollah libanés los puede y más ahora que disponen de armamento ruso.
          Mucho holocuento y verso pero cada día que pasa la gente del mundo entero los detesta más y más y todo el mundo desea que de una vez se termine con estas ratas.

          • Andrés D.
            05/05/2016 at 4:53 PM

            No soy judío facho

  8. Soy Sionista, Pro-Britanica y Nuevo Orden Mundial ex-Carla Fridman
    05/05/2016 at 12:18 PM

    Hoy a la mañana en Israel: todos nos detenemos a recordar los seis millones de judíos asesinados en el Holocausto. ¡Jamás olvidaremos!

    https://www.facebook.com/WeAreTheJews/videos/832488430190947/

    • Javierferrero
      05/05/2016 at 12:19 PM

      Son 3 millones mas su actualizacon con el CER

    • Odnalro
      05/05/2016 at 5:27 PM

      La pròxima los borran a todos juntos de medio oriente y de verdad. Agarrate.

  9. Andrés D.
    05/05/2016 at 12:26 PM

    El año que viene estaremos discuitiendo el llamado a elecciones para un nuevo Gobierno Guillermo.

    • bien anonimo
      05/05/2016 at 1:02 PM

      aca no se va a llamar a elecciones a ningun nuevo gobierno, si esto salta, lo proximo es guerra, y te lo firmo yo que voy a ser soldado de primera linea

  10. LACHO
    05/05/2016 at 12:50 PM

    SI LA RELIGION CONSOLIDA LA FE, BIENVENIDA SEA” – Si te hace creer que sos el “pueblo elegido”, comprobamos que todavìa susbsiste la IDOLATRIA. Ninguno de los 2 capitalismos del mundo: ni el VATICANO ni ISRAEL, son los representantes de la FE. Son los defensores de sus negocios. Ya lo escribió Carlos Marx, el ùltimo estrato de alienaciòn al ser humano es la RELIGION. Cuando están totalmente desesperados por sus situaciones personales y encuentran salida, recurren a los Inmobiliarios del Cielo, y caen en sus garras porque le gestionan sus seudoingerencias con el Dueño del Cielo, previa contribubuciòn con sus honorarios.

  11. 05/05/2016 at 1:48 PM

    los q esperan el quiebre de lazaro , no lo esperen x q no lo ara .
    fariña no se quebró; negocia desde una posición , predeterminada cuando trabajaba con baez armaba un combo de denuncias negociando su libertad .
    en cambio a lazaro le conviene negociar desde adentro ,ej. los grandes robos a bancos , se quedan con la mosca , presos, después de un tiempo recuperan la libertad ; tampoco nos creamos el verso , el en la cárcel tiene un estándar de vida mejor muchos en libertad .

  12. QUE NO QUEDE UN SOLO K SOBRE ESTA TIERRA
    05/05/2016 at 1:57 PM

    Juez vergûenza nacional “Tortuga Ka$$anello” te lo reiteramos por ahora de palabra, ponete las pilas rompè el pakto de impunidad que arreglaste con la yegua y ponè preso a MARTIN E IMPUTÀ A LA YEGUA Y AL GORDO DROGÒN, NO TE LO DECIMOS MAS SINÒ EMPEZARÀS A SUFRIR LAS CONSECUENCIAS

  13. Diego
    05/05/2016 at 3:39 PM

    Qué consecuencias? Qué le vas a hacer al corrupto de cassanelo? Sería bueno que vayas a colgarlo o que lo cagues a tiros. Si no estás en condiciones de hacerlo, no escribas pelotudeces.

    • QUE NO QUEDE UN SOLO K SOBRE ESTA TIERRA
      05/05/2016 at 4:21 PM

      las pelotudeces las escribìs vos kk asì que cerrà el orto

      • Nora
        05/05/2016 at 6:36 PM

        Pero respondele a Diego, che. Además todos queremos saber cuáles son las consecuencias que le aplicarás a cassanelo. Todos estos jueces corruptos se merecen lo peor, pero nadie les hace nada. Ahora que encontramos un valiente que va al frente, queremos saber.

        • Carmen
          05/05/2016 at 11:31 PM

          Empezá por Rafecas que es el peor de todos el más corrupto e hijo de puta ladrón. Qué bueno que salió un valiente que los va a reventar a todos los jueces de mierda.
          jajajajajajajaja

  14. teresa
    05/05/2016 at 3:39 PM

    ASI QUE MINIMO Y LARROQUE SE PRESENTARON COMO QUERELLANTES EN UNA CAUSA DE LA MILAGRITOS , DE Q TIENEN MIEDO DE IR PRESOS DESPUES QUE DEJEN EL CARGO DE DIPUTRUCHOS ….ME GUSTARIA QUE POR UNA VEZ EN LA VIDA SE HAGA JUSTICIA Y SE LE ENCAUTEN LOS BIENES A LOS KKS , A LA ABOGADA EXITOSA DEJARLA CON LA JUBILACION MINIMA DE 5000 ASI SE RESUPERA UNA PARTE DE LO QUE SE ROBARONNNNN ..MACRI NO VINO A LA PAMPA NOSE BIEN SI POR LEL MAL TIEMPO O POR QUE LOS POBRECITOS DE LUZ Y FUERZA LE IBAN HACER UN ESCRACHE , PERO ME PARECE QUE ESTA POR EL BUEN RUMBO POR ESO LADRAN ….

  15. 05/05/2016 at 4:21 PM

    ¿Existe censura en U24?

    En reiteradas oportunidades han sido borrados mis comentarios sin que yo encuentre explicación alguna. No utilizo introperios ni lenguaje inapropiado.

    Como todos saben yo me dedico a la ficción y rara vez las alusiones son (ir)reales (aunque hay que saber entenderme).

    Hace un tiempo Guillermo me comentó que había sido exonerado de aquel medio.

    Me veo obligado a publicar por aquí lo que quise decir allí y pido la comprensión de los lectores de allí que también vienen por aquí e incluso vuelven para allí.

    La noticia:

    http://www.urgente24.com/252303-rabolini-con-nuevo-novio-un-conocido-sciolista-de-primera-hora

    Mi comentario:

    Cuánto despilfarro para las letras argentinas.

    De estar vivo Eloy Martínez volaría su privilegiada pluma deleitándonos con “La Novela de la Argentina”.

    Era aquel un ascenso codiciado: de viajera descartable a primera dama.

    Pero los toboganes con sus idas y vueltas desnudaron aún más lo ya desnudo.

    Cuentan que, allí en La Rioja, el Nevado de Famatina lloró nieve oscura develando hipocresías.

    Puede que sea cierto aquello de que detrás de todo gran hombre existe siempre una gran mujer.

    Puede que sea aún más cierto que detrás de todo hombre hueco exista una mujer más hueca y que detrás de cada hombre miserable, mentiroso y ruin exista una mujer que lo supere. Hay ejemplos conocidos del pasado reciente.

    PD: Estaré agradecido a la/s personas/s que me aporten alguna explicación de la censura… siempre y cuando no me endilguen la responsabilidad.

  16. TITO de PALERMO
    05/05/2016 at 4:43 PM

    Los K van a terminar diciendo que Báez era EL AMANTE DE NÉSTOR, tanto que le regalaba esas “cositas” que posee. Solamente, sería evasor de impuestos. CFL, la ESPOSA ENGAÑADA, nada sabía de estos “Amores Perros”. Y accionará por REIVINDICACIÓN contra Lázaro reclamando el 50% conyugal legítimo.
    Muerto el perro, se acabó la rabia.-

    • El Coyote SI anti k
      05/05/2016 at 6:40 PM

      Sabés que de verdad era amantes, no?
      El tuerto era puto y báez su bufa. De hecho cuando kirchner iba al sur jamás estaba con la negra. Vivía en lo de lázaro.

  17. A.Schittino
    05/05/2016 at 4:58 PM

    Denuncian mentira del “holocausto” en televisión alemana por primera vez
    Entrevista a Ursula Haverbeck, de 86 años, personaje público del país germano, realizada por…
    youtube.com

  18. TITO
    05/05/2016 at 5:12 PM

    TERRIBLE EQUIPAZO EL NO SE CUANTO DEL VALLE DE ECUADOR….
    JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…
    Y, CON BURZACO EN CANA SE LES COMPLICO…

  19. TITO
    05/05/2016 at 5:13 PM

    GRINDETTI APARECE EN TODOS LOS BOLONQUIS… QUE TRANSFUGA EL DOLAPE, NO?…

  20. TITO
    05/05/2016 at 5:14 PM

    TODAVIA NO RENUNCIO ARANCURREN?

    • EL GRAN SOTRETADAS
      05/05/2016 at 6:24 PM

      CHEIIIIIII TAIMADO DE TITO Y TU MAJESTAD PARACUANDO VA AL CEPO Y NO ESCRIBAS MAS SONSERAS FURBANTE DE TITO CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    • Carlos de lanüs
      05/05/2016 at 6:53 PM
  21. Soy Sionista, Indigenista, comunista y muy morocha ex-Carla Fridman
    05/05/2016 at 6:05 PM

    Aca tiene que volver Cristina a poner orden, sacar a los blanquitos pro europa y llenar el pais de gente de piel oscura y nobles corazones que saben vivir con poco y son felices asi.

    • EL GRAN SOTRETADAS
      05/05/2016 at 6:23 PM

      cheiiiiiiiii taimada de porra mal arreada de ex licenciada en chanchullos carla no se que carajo sos al unico lugar que tiene que ir la taimada de tu ,ajestad es al cepo y en cuanto a vos sotreta de ex licenciada anda a la casa de DOÑA CLOTATUSONO A LAVAR Y PLANCHAR LA ROPA TROMPETA CAMINA PA ALLA TI DIGO MAULA CANEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      • Soy Sionista, Indigenista, comunista y muy morocha ex-Carla Fridman
        05/05/2016 at 9:33 PM

        Callate, VIEJO VIZCACHA, siempre le estas escupiendo el asado a algun forista….Deja de meterte en comentarios ajenos, viejo mal entretenido con los peones. ! YA TODOS SABEN EN EL CAMPO QUE TE GUSTA EL MATE DE LECHE BIEN CALENTITO !!…” VIEJO BUFARRETA “.

    • Carlos de lanüs
      05/05/2016 at 7:01 PM
  22. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 6:37 PM

    Negación de la Realidad: Uno de los mecanismos de defensa más comunes es la negación, no reconocer una realidad dolorosa o amenazadora. Significa oponerse a reconocer la existencia de experiencias desagradables, de las que se está consciente, para protegerse, es un engaño a sí mismo.
    ——————————
    http://seprin.info/wp-content/uploads/2015/11/TAPA_REALES.jpg

  23. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 6:41 PM

    Se producen alteraciones psicopatológicas como consecuencia del sometimiento a las ‘Técnicas de Persuasión Coercitiva’ por un término prolongado de tiempo. Existe evidencia empírica que demuestra el efecto que produce la aplicación de las técnicas de persuasión coercitiva en la conducta de los individuos. Las técnicas de persuasión coercitiva que utiliza el líder sectario cumplen la finalidad de sugestionarles y controlarles mentalmente. El líder utiliza técnicas persuasivas, de condicionamiento clásico, asociando ideas, creencias y analogías, unas ciertas con otras irreales para llevarles a concluir falsas creencias; reforzadas por la inducción intencional de miedos y ‘delirios’. Por medio de creencias fantásticas el líder induce en sus adeptos su objetivo: ‘reacciones específicas según su conveniencia’; o sea, que produce en ellos una visión del mundo completamente alterada y fabricada. Los adeptos defenderán sus creencias e interpretación de la realidad como únicas y absolutas; descartando totalmente cualquier argumento o posibilidad contraria a la de elllos. No comprenderán argumentos e inclusive rechazan cualquier prueba existente en sentido contrario; puesto que hacerlo resulta ser para ellos doloroso; les hace sentir inseguros y culpables.
    ————————-
    EJEMPLO: 6,7,8

  24. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 6:57 PM
  25. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 7:03 PM
  26. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 7:06 PM
  27. Milly
    05/05/2016 at 7:30 PM

    MALDITO KIRCHNERISMO!!!! EL CEMENTERIO DE LAS SILLAS DE RUEDAS DEL PAMI…¡¡¡QUE HORROR!!!!!….Y CUÀNTOS ABUELOS NECESITADOS DE ELLAS…SUFRIENDO NECESIDADES A CAUSA DE DEL GOBIERNO DE M…… KIRCHNERISTA…..¡¡¡¡¡.CFK ..SU HIJO Y LOS 40 LADRONES ¡¡¡PRESOS.YAAA…….QUÈ ESPERAN????…LAS PRUEBAS YA ESTÀN…….QUÈ HACEN LOS JUECES PAGOS????..BAJAR UNOS CUANTOS …¡¡¡ES NECESARIO…….PARA QUE SALGAN LOS JUICIOS Y NO LOS ESCONDAN!!!!!….EL PUEBLO TIENE NECESIDAD URGENTE DE VERLOS ATRAPADOS ENTRE REJAS POR TIEMPO INDEFINIDO Y SAQUEARLES TODO EL DINERO ROBADO A LOS ARGENTINOS!!!!! TODAVÌA TENGO PRESENTE LAS PALABRAS DE LA MALDITA MERCENARIA CFK :”AHORA VAMOS POR TODO”……¡¡¡DESPIERTEN ARGENTINOS!!!! PARECEMOS VENEZUELA POR LO ESTÙPIDO DE DEJARNOS ESTAR……¡¡¡HAY QUE BAJARLOS A TIROS!!!!!…..QUE NO RESPIREN MÀS Y NO VERLOS MÀS…..HAN DESTRUÌDO UN PAÌS HERMOSO…..QUE DEJARON???? ¡¡¡¡NADA!!!! DEUDAS YMÀS DEUDAS….CUCARACHAS EN CASA DE GOBIERNO….¡¡¡UN PAÌS SIN NADA DE NADA!!!!….¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!!! AHORA VAMOS POR ELLOS: LOS MALDITOS K “DESTRUIRLOS TOTALMENTE”……

  28. juan carlos muleady
    05/05/2016 at 7:34 PM

    CHE CARLITA E HACES CAGAR DE RISA

    E QUE QUEDAMOS SOS MAPUCHE O TEHUELCHE

    PORQUE SI TE GUSTA PATORUZITO

    TE CUENTO QUE LO INVENTO

    DANTE QUINTERNO – HOMBRE DE LA GENERACION DEL 80

    Y VISITABA MUCHO LA ESTANCIA DONDE VIVIMOS

    TODA BLANCA Y MUY EUROPEA

    ASI QUE DECIDITE

    O MAPUCHE ARAUCANA CHILENA MALONERA (COMO CRIS Y EL TUERTO)

    O NEGRA MOROCHA Y NO SE QUE MAS

    O JUDIA PRO BOLUDECES

    O VENITE AL CAMPO Y TE MUESTRO COMO VIVIR

  29. Milly
    05/05/2016 at 7:44 PM

    EEUU ..TRUMP:” SI YO NO GANO , LA CORTE SUPREMA NOS CONVERTIRÀ EN UN PAÌS COMO ARGENTINA O VENEZUELA”……QUÈ VERGÜENZAAAA!!!! EN QUE CONCEPTO NOS TIENEN…..GRACIAS A LOS MALANDRAS KKS…..¡¡¡PRESOS…PRESOS YAAA …INCAUTACIÒN DE “TODOS LOS BIENES K”……!!!!! EL PUEBLO ¡¡¡NECESITA VERLOS HUNDIDOS!!!!! TIENEN QUE COLGARLOS EN PLAZA DE MAYO…..¡¡¡ARGENTINA SERÀ FELIZ!!!!!!

    • Carlos de Lanús
      05/05/2016 at 8:14 PM

      TRUMP NI SABE QUE LOS K PERDIERON.

      • Aurora Albamonte Santoro
        05/05/2016 at 9:52 PM

        Ja Ja, me dejaron esto en mi cuenta:

        “El Pato Donald Dice:

        http://atoj.byethost12.com/prophetic-president.jpg

        • Philip
          06/05/2016 at 12:42 AM

          Ja, Ja, Ja… Muy bueno el “arreglo”, (La cagada va a ser cuando Gane las Elecciones…). Yo vivo en el distrito de NY, mas precisamente en New York y casi toda la gente que conozco otaría por Donald Trump. Por dos Razones, No necesita robar y defenderá el sistema de los EE UU de América.

          • Philip
            06/05/2016 at 12:43 AM

            Carrect:
            VOTARÍA

          • Bernardo
            06/05/2016 at 1:02 AM

            Claro que necesita robar. Trump es JUDIO Y SIONISTA, sirviente arrastrado de israel. Siempre fue mafioso y testaferro de la mafia judía del juego y la construcción.
            El mejor es Bernie Sanders, es judío pero más moderado y coherente y no es mafioso ni tampoco sionista.

    • Patricio Murray
      05/05/2016 at 9:10 PM

      Proféticas palabras del Presidente:

      http://atoj.byethost12.com/prophecy.html

      ¿Se están cumpliendo…?

      Patricio Murray (ANSA)

  30. Jo
    05/05/2016 at 8:33 PM

    Y la Argentina seran los Estados Unidos. es la parte de la frase que faltaba

  31. Zarina
    05/05/2016 at 8:49 PM

    Pequeño olvido,….Carrio aun estando en el Acuerdo de CAMBIEMOS, compitio con listas propias, no hay que olvidar que tiene su pequeño Partido,..por lo tanto ningun problema

  32. Patricio Murray
    05/05/2016 at 9:07 PM

    Proféticas palabras del Presidente:

    http://atoj.byethost12.com/prophecy.html

    ¿Se están cumpliendo…?

  33. Patricio Murray
    05/05/2016 at 9:17 PM

    PROFECÍA PRESIDENCIAL

    http://atoj.byethost12.com/prophecy.html

    ¿Se está cumpliendo…?

  34. Patricio Murray
    05/05/2016 at 9:32 PM

    CUADRUMANOS DE LA PELOTUDEZ:

    ¿PORQUÉ ME CENSURAN A MÍ Y A LOS NEGROS PERONISTAS KK LES PERMITEN CUALQUIER COSA?

    Les dejé un link insólito, y me censuraron.

    Nunca más veré este inmundo pasquín.

  35. 05/05/2016 at 9:59 PM

    Con el saludo cordial de siempre, hoy quisiera compartir otro librito para la lectura crítica de los foristas que piensan por sí mismos (que acá también hay los de pensamiento inautónomo, sin duda) y lo acabo de poner en el repositorio:

    Title: The China Triangle: Latin America’s China Boom and the Fate of the Washington Consensus

    Author: Kevin P. Gallagher

    Publisher: Oxford University Press
    Year: 2016
    Language: English
    Pages (biblio\tech): 256\257

    Size: 1 MB (1537360 bytes)
    Extension: pdf

    Tags: Development & Growth; Economics; Business & Money; Economic Policy & Development; Economics; Business & Money; Economics; International; Business & Money; Non-US Legal Systems; Legal Theory & Systems; Law; Trades & Tariffs; International & World Politics; Politics & Government; Politics & Social Sciences; Asian; International & World Politics; Politics & Government; Politics & Social Sciences; Caribbean & Latin American; International & World Politics; Politics & Government; Politics & Social Sciences; Comparative Policies.

    Resumencito:
    Since 1980, China has evolved from a poor and mostly rural society into one of the largest economies in the world. As it grew into a major industrial power, it demanded enormous amounts of steel for new factories and cities, copper for electronic wires, petroleum for cars and manufacturing plants, and soybeans and cattle to feed its workers. By the 1990s, many Latin American countries were riding China’s coattails and beginning to prosper from the new demand. Ever since China entered the World Trade Organization at the turn of the century, Latin America supplied China with more and more of the primary commodities it needs and more. That in turn has produced one the most impressive periods of economic growth on the continent in fifty years. And it was more evenly spread too – a region infamous for its extreme inequality saw it decline by a couple of percentage points over the course of the era.

    In The China Triangle, Kevin P. Gallagher traces the development of the China-Latin America trade over time and covers how it has affected the centuries-old (and highly unequal) US-Latin American relationship. He argues that despite these opportunities Latin American nations have little to show for riding the coattails of the ‘China Boom’ and now face significant challenges in the next decades as China’s economy slows down and shifts more toward consumption and services. While the Latin American region saw significant economic growth due to China’s rise over the past decades, Latin Americans saved very little of the windfall profits it earned even as the region saw a significant hollowing of its industrial base. What is more, commodity-led growth during the China boom reignited social and environmental conflicts across the region.

    Scholars and reporters have covered the Chinese expansion into East Asia, Southeast Asia, Australasia, Africa, the US, and Europe. Yet China’s penetration Latin America is as little understood as it is significant-especially for America given its longstanding ties to the region. Gallagher provides a clear overview of China’s growing economic ties with Latin America and points to ways that Latin American nations, China, and even the United States can act in order to make the next decades of China-Latin America economic activity more prosperous for all involved.

    Bajada gratis:
    http://libgen.io/get.php?md5=D1A06A76BE6828E60A57FF706DAADA16&key=AT1GTPMJSO8HB28U

    • Javierferrero
      05/05/2016 at 10:07 PM

      ¿”Los foristas que piensan por sí mismos” necesitan que alguien les diga que libros tienen que leer?

      ¿No es un poco contradictorio?

      • 05/05/2016 at 10:47 PM

        Hola, don Javier; usted precisamente es uno de esos foristas a quienes respeto porque piensan por sí mismos y, además, domina el inglés. Por eso está muy lejos de mí indicarles qué tienen que leer.

        MI pequeño aporte apenas consiste en ahorrarle a algunos foristas los dólares para comprar esos libros de 2016 a los que a mí me cuesta poco acceder.

        Pero sólo coloco aquí la noticia y el medio de bajarlos: nunca un resumen extenso o capítulos. Y son todos libros relacionados con los temas que nos interesan, no como aquel recordado “aporte” de quien amenazaba con copiar íntegra una novela de Dostoievsky, antes de que EIP pusiera límite a la extensión de los comentarios.

        Así que soy sincero, don Javier. Si le interesa, bájelo; si no, no habré molestado su atención más que unos segundos. Todos los que tenemos criterio propio debemos seleccionar el exceso de materiales, pero los libros todavía no son sustituíbles por breves noticias: sumergirnos en un tema por unas horas, sobre todo para los que leemos rápido, nos permite formar opinión desde otras perspectivas.

        Nuestra lectura crítica, en este caso, nos brinda ocasión de ver qué piensan los británicos de la apertura kristikirchnerista a las relaciones carnales con China.

        Porque seguramente usted ha meditado acerca de la especie, de que chinos y británicos se hallan en rumbo de colisión respecto a la Patagonia.

        La lectura crítica de este libro provee, por ejemplo, materiales para juzgar dicha especie, en vez de prestar oídos a quienes dicen que los últimos son títeres de los intereses que sostienen el célebre “Plan Andinia” y en consecuencia nunca podrían colisionar con una economía de mercado igualmente infiltrada por esos mismos intereses.

        Ya ve, don Javier, leyendo bien es posible hallar el espacio fresco de buen nivel académico, siempre bienvenido, para apartarse de las opiniones traídas y atraídas por el señor Carla Fridmann…

        Muy cordialmente,

        • Miguel
          06/05/2016 at 12:25 AM

          Che Golem presuntuoso, vos no subíste nada a ese lugar, no te hagas el culto y poderoso, que sos un NEGRO FACHO PERONISTA, ALIMENTADO A MACCARRON.

          Además, Golem, el link está mal copiado. ¿Porqué no te vas a PEL A NÁ, y te dejás de joder “poligloto en camiseta”.

      • 06/05/2016 at 12:32 AM

        No le de más bola a ese Golem hecho con Bosta de cementerio, en lugar de tierra; (usted ni se imagina lo mal que huele ese idiota). Es fanfarrón y presuntuoso, este tano pelotudo, es de esos tanos brutos y fanfarrones de los que no era un brigante era un “assasino da la sicilia” que vinieron a matarse el hambre y tuvieron oportunidad de dejar de ser analfabetos. (Poeso este Golem tano fanfarronea con su fingida “cultura”).

        • Julio
          06/05/2016 at 1:04 AM

          Che Miguel a quién te referís al judío asqueroso de macri?

  36. Aurora Albamonte Santoro
    05/05/2016 at 10:04 PM

    Sí a la vida, canta un pijao.

    Jorge Humberto Jiménez

    Porque llevo en el alma un río y una montaña en el corazón,
    porque soy como el árbol libre que va creciendo mirando al sol,
    hoy por eso un nuevo verso, ha brotado en mi canción
    y es un verso que reclama defender lo que yo soy…
    soy del Tolima de donde brotan aguas sagradas,
    vida y belleza que desde siempre nos acompañan,
    Por qué pretenden minar su entraña,
    por qué la vida por muerte cambian,
    por qué el cianuro, por qué me atacan,
    yo soy el árbol, yo soy montaña…
    Porque llevo en el alma un río y una montaña en el corazón,
    porque soy como el árbol libre que va creciendo mirando al sol,
    hoy por eso un nuevo verso, ha brotado en mi canción
    y es un verso que reclama defender lo que yo soy…
    soy del Tolima, desde el nevado mi voz yo lanzo,
    retumba un coro por sus montañas y por su llano,
    Que en esta tierra queremos vida,
    que nadie puede vender montañas,
    que por la suerte de nuestros hijos,
    ¡todo el Tolima … en firme avanza!

    • 05/05/2016 at 10:15 PM

      Una ayudita para que se escuche…

    • Aurora Albamonte Santoro
      05/05/2016 at 10:21 PM

      Aclaración:

      Colombia: La civilización indígena: Los Pijao: forman parte del 80% de mestizos en el departamento del Tolima;

      Tolima: (río de nieve o nube) es uno de los 32 departamentos de Colombia, situado en la región Andina, y su capital es Ibagué.

    • Aurora Albamonte Santoro
      05/05/2016 at 10:24 PM

      Va ahora una Aclaración:

      Colombia: La civilización indígena: Los Pijao: forman parte del 80% de mestizos en el departamento del Tolima;

      Tolima: (río de nieve o nube) es uno de los 32 departamentos de Colombia, situado en la región Andina, y su capital es Ibagué.

  37. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 10:10 PM

    URGENTE24 » CONFIDENCIAL

    ASOMBROSO
    Intendente de Cambiemos devuelve $ 13 millones de un sobreprecio de la gestión anterior
    El intendente de la localidad de Larroque, Entre Ríos, Darío Benedetti, emitió un decreto por el que declara lesiva a los intereses municipales la contratación realizada en 2015 por el anterior gobierno municipal con una empresa que asfaltó 14 cuadras en 2015. La obra se había cotizado en $ 21 millones, pero una auditoría realizada por el actual mandatario determinó que la misma costó poco más de $ 5 millones. La empresa constructora ya había cobrado $ 8 millones y reclamaba el “saldo”, pero el nuevo intendente en lugar de eso los devolvió y ahora le reclama los $ 3 millones que cobró de más. Habría un caso similar en una localidad vecina a Paraná, pero por el doble de plata.
    ——————————-
    SI ALGÚN K, LEE ESTO SEGURAMENTE VA A VOMITAR.

  38. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 10:13 PM

    URGENTE24 » CONFIDENCIAL

    MONUMENTO OLVIDADO
    El Néstor “de oro” y el destino que no fue
    La estatua alusiva al exPresidente fue uno de los hallazgos más sorprendetes de los allanamientos realizados en Santa Cruz. Nadie sabe quién la hizo. Pero hay una historia de por qué reposaba sin destino aparente en uno de los galpones de Lázaro Báez.

    Por Urgente24
    Miércoles 04 de mayo de 2016
    19:28 hs
    LEER MÁS
    Néstor Kirchner Estatua Lázaro Báez
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook97 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    El Néstor “de oro” y el destino que no fueEl Néstor Kirchner “de oro” -de bronce, en realidad-, de 1,8 metros de largo fue encontrado durante los allanamientos realizados en el marco de la causa por lavado de dinero por la que el empresario patagónico, amigo de los Kirchner, se encuentra detenido
    Uno de los datos más llamativos que dejaron los operativos del juez Sebastián Casanello en Santa Cruz, fue el hallazgo de una estatua de Néstor Kirchner en uno de los galpones de Lázaro Báez.

    El Néstor Kirchner “de oro” -de bronce, en realidad-, de 1,8 metros de largo fue encontrado durante los allanamientos realizados en el marco de la causa por lavado de dinero por la que el empresario patagónico, amigo de los Kirchner, se encuentra detenido.

    No se sabe quién la hizo. Pero el portal OPI Santa Cruz cuenta la historia detrás de la imagen:

    “La efigie de Néstor Kirchner encontrada en el último allanamiento a Báez, es una reproducción de su imagen construida en Buenos Aires, totalmente en bronce y cuyo autor no se conoce, hasta el momento. No se ha podido determinar si fue un encargo de alguien, incluyendo del propio Lázaro Báez o si se debió a la iniciativa de algún admirador de Néstor, que decidió construirla y regalársela a la entonces presidenta Cristina Fernández.

    Esa estatua de tamaño natural de 1,80 mts, hecha en bronce, le fue regalada a la ex presidenta, junto con varias plaquetas que acompañaron el envío, el cual fue alojado en los galpones del empresario K, donde esperaban su colocación definitiva. La paranoia de los funcionarios por encontrar plata u oro en los últimos allanamientos a las propiedades de Báez, los hizo pensar, que la pesada estatua dorada, podría estar, en realidad, hecha en oro. Pero rápidamente, esta posibilidad fue desestimada.

    OPI pudo reconstruir la historia de este monumento, cuyo destino final era un pedestal de más de un metro y medio de alto, a ser ubicado en los jardines de acceso al mausoleo, en el cementerio municipal de Río Gallegos, donde se colocarían también las plaquetas de bronce que acompañarían a la estatua. Ninguno de estos elementos alegóricos, fueron emplazados, tal lo previsto.

    “A la doctora nunca le gustó la imagen que habían logrado de Néstor en esa estatua; decía que era fea”, le confió a OPI una persona allegada a la familia. Este y no otro, fue el motivo por el cual la estatua de bronce estuvo reposando horizontalmente en los galpones de Báez, durante varios meses. Sin embargo Cristina Fernández, estaba interesada que en el mausoleo, fueran colocadas las plaquetas y particularmente una de ellas, sobre las que tenía predilección.

    Lázaro, el portero

    Desde que el mausoleo fue terminado, cada vez que Cristina Fernández decidía visitarlo, siempre después de las 19:00hs, en la que cerraba el cementerio para el público, era el propio Lázaro Báez quien la esperaba en las escalinatas de acceso, tras el enrejado perimetral y llave en mano, le allanaba el paso a la entonces presidenta, tal como lo muestra el testimonio gráfico de esta Agencia. En otras oportunidades, era el Jefe de Seguridad de Austral Construcciones SA, quien, portador de las llaves del edificio mortuorio, la franqueaba el acceso a la viuda. Nadie más tenía a su alcance las llaves del mausoleo.

    Con el distanciamiento cada vez más acentuado entre Lázaro y Cristina y en momentos en que sobrevenía la gran crisis de la construcción, debido al corte de fondos que el entonces gobierno nacional le hizo a la obra pública de Santa Cruz, Austral comenzó a despedir obreros y las relaciones entre el empresario y la familia Kirchner se tensaron a valores impensables.

    Báez redujo, entonces, un sinnúmero de gastos y de personal, incluyendo el que estaba destacado en el mausoleo. Ya no era más el jefe de Seguridad de Austral, quien tenía las llaves ni Lázaro le abría las puertas a Cristina o a Máximo. Báez había dejado como máxima presencia en el lugar, a un empleado de la constructora que permanecía en la garita de entrada, con la llave en su poder, para atender cualquier requisitoria y mantener el control de la seguridad en el lugar.

    A finales de diciembre, en medio de las fiestas de fin de año, Cristina Fernández, ya sin el carácter de presidenta, concurrió con su personal de seguridad al mausoleo. Al llegar, observó que no había nadie para abrirle la reja, excepto un empleado de Austral, quien, sin la euforia que mostraban todos cada vez que se acercaba la primera mandataria en funciones, giró la llave desde el interior y permitió el paso de CFK y los tres custodios acompañantes.

    La ex presidenta ingresó, miró hacia ambos costados como buscando algo que no encontraba y con la poca simpatía que la caracteriza, le preguntó al único custodio del mausoleo por qué no estaba colocada la estatua de Néstor o al menos, las plaquetas que habían enviado desde Buenos Aires. El relato que sigue, es un cuadro surrealista de una realidad impensable, meses antes de diciembre del 2015.

    El hombre, vestido con un buzo en cuya espalda lucía el nombre de la empresa que estaba despidiendo a 1800 trabajadores, se dirigió a la viuda y le dijo “Doctora, estamos en problemas con el personal de la empresa ¿Usted no lee los diarios?”. La cara de la ex mandataria se trasfiguró, sus ojos proyectaron rayos paralizantes; no podía creer lo que un simple empleado a cargo del monumento de su esposo, que hasta ayer nomás contaba con mucha gente de seguridad, de limpieza, de mantenimiento y adulones, le hiciera tal implicación, casi como un reproche a su ignorancia de la realidad por la que atravesaba en ese momento y desde hacía mucho tiempo, Austral Construcciones, la constructora que ella misma había ordenado sostener con dineros públicos durante 12 largos años.

    La fuente que nos confió la anécdota estaba allí y describió a una Cristina “sacada” que enfureció sin límites, entró al mausoleo, permaneció por unos 10 minutos y salió del lugar sin decir una sola palabra y (obviamente) ignorando que el humilde empleado de Austral, quien esperaba de un momento a otro la llegada del telegrama de despido, seguía allí, cumpliendo con su rutinaria tarea de cuidar un lugar que ya a nadie le importaba mucho y menos aún “al patrón” quien había roto lanzas con la familia presidencial y ya no le abría más la puerta a la viuda de Néstor.

    Con este epílogo, es muy difícil que la estatua de Néstor Kirchner, encontrada en los galpones de Lázaro, tenga alguna posibilidad de lucir erguida tras las rejas de seguridad del Mausoleo en el cementerio municipal de Río Gallegos. Tampoco se sabe nada sobre el destino que tendrán las plaquetas. Ya no hay más “anillos de seguridad”, no se ven los proactivos agentes de seguridad de la empresa privada que había contratado Báez, ni el personal de Austral que cumplía tareas de mantenimiento y seguridad en el edificio”.
    —————-
    EN FIN……

    • Bernardo
      06/05/2016 at 12:04 AM

      El pobre hombre encima la llamó doctora, a la negra puta analfabeta.
      Qué te enfurecés negra asquerosa!!! Encima estás viva la reputa madre judía que te recontra mil parió. Tendrías que estar muerta la concha de tu reputa madre hebrea.

  39. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 10:16 PM

    URGENTE24 » EL PORTEÑO

    FIN DEL JUEGO EN CABA
    Cerraron los bingos porteños y 450 empleados esperan respuesta
    Vencido el plato dado por la Lotería Nacional, las 5 salas finalizaron sus actividades. Las concesiones habían caducado hace 2 años, pero se mantenían abiertos por una medida cautelar.

    Por Urgente24
    Jueves 05 de mayo de 2016
    17:29 hs
    LEER MÁS
    Bingos Buenos Aires Lotería Nacional
    COMPARTÍ ESTA NOTA
    Twitter
    Facebook70 LinkedIn0 ENVIAR IMPRIMIR
    Cerraron los bingos porteños y 450 empleados esperan respuestaEl Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar de la Argentina (ALEARA) realizó el jueves un paro total de actividades con movilización en los bingos de los barrios porteños de Belgrano y Caballito.
    Las 5 salas de bingo de la Ciudad de Buenos Aires cerraron este juves, minutos después de las 16:00, cuando venció el plazo dado por la Lotería Nacional.
    Los bingos se mantenían abiertos gracias a una medida judicial, a pesar de tener sus concesiones vencidas desde hace 2 años.

    Durante los últimos días, los 450 trabajadores no pusieron en juego los pozos acumulados como una manera de de reclamar que les garanticen los $ 50 millones que se necesitan para cubrir las indemnizaciones, pero por ahora los operadores de las salas no les dieron ninguna respuesta.

    Pasadas las 16:00 de este jueves salieron de las salas los últimos jugadores. Los empleados se quedaron a la espera de la llegada de representantes del sindicato. “No hay vuelta atrás, no hay lugar para más cautelares”, le dijo a clarín.com el jefe de la sala Lavalle, Diego Sanz.

    Las salas eran manejadas por un operador (la de Caballito) y una sociedad, las restantes cuatro (Flores, Lavalle, Congreso y Belgrano). Esta última maneja los bingos de Lujan y Moreno y tiene una participación en el Casino de Mendoza.

    El negocio de otros bingos, por ejemplo, los del GBA se sostienen con las tragamonedas. Los de Capital nunca consiguieron que les habilitaran el negocio que está monopolizado por Cristóbal López y sus socios.

    Desde el sindicato de trabajadores de juegos de azar (ALEARA) anticiparon que iniciaron una demanda a las empresas y al Estado porteño para garantizar el pago de las indemnizaciones.

    Ese gremio realizó el miércoles protestas en las calles en rechazo a la clausura

    Los cortes fueron en las puertas y alrededores de los bingos Lavalle, Flores, Belgrano, Caballito y Congreso. Así, se vieron afectados los cruces de Corrientes y Esmeralda, Rivadavia y San Pedrito, Cabildo e Iberá, Rosario y Centenera, y Rivadavia y Pasco.

    Ante la amenaza de que unas 500 familias pierdan su fuente de trabajo, los manifestantes montaron mesas y sillas y algunos se pusieron a jugar a las cartas.

    “Lotería Nacional acercó varias iniciativas para resolver la situación en beneficio de los empleados, pero a cada propuesta los empleadores han dicho sistemáticamente que no. La paciencia se está terminando, vemos que los empresarios no demuestran voluntad de acercar una salida al problema”, dijo el secretario de Aleara, Ariel Fassione.
    —————–
    ES UNA BUENA MANERA DE QUE EL SUELDO LES RINDA MAS (A LOS QUE IBAN A JUGAR)

  40. Carlos de lanüs
    05/05/2016 at 10:23 PM

    Clarin.comiEco05/05/16
    Para evitar conflicto de intereses, el primo de Macri vende su constructora
    Negocios

    Angelo Calcaterra inició el proceso de negociación de Iecsa, una de las mayores constructoras de obra pública del Estado.

    Angelo Calcaterra, empresario y primo del presidente Mauricio Macri vende su compañía.
    Angelo Calcaterra, empresario y primo del presidente Mauricio Macri vende su compañía.
    TAGSAngelo Calcaterra,Iecsa
    161opiná 127shares

    Para evitar un conflicto de intereses, Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri, inició el proceso de venta de Iecsa, una de las mayores constructoras de obra pública del Estado.

    La firma fue la principal empresa del grupo Socma hasta 2007, cuando el padre del presidente, Franco Macri, se la vendió a su sobrino. El banco de inversión internacional MBA-Lazard será ahora el encargado de la venta, según La Nación.

    Desde la empresa justificaron la operación en que con Macri como presidente “será muy difícil trabajar”, ya que la compañía “siempre será cuestionada aunque tenga la mejor capacidad técnica y antecedentes del mercado”

  41. Camilo Cienfuegos
    06/05/2016 at 12:33 AM

    CE NHOTHA DHE LHEJOZ LHA CARHA DE CULHO DHE LHA GHORDA PO HEZTAR HAL LHADO DHE JEIDIJOT-XXX_CEMEJAMTE PHEDAZO DHE HINUTIL_TROLA HY CHAMTA !!!___

  42. Oscar Tavani
    06/05/2016 at 6:20 AM

    El país está destruido, y lo seguirán destruyendo porque los negocios están primero. Ante ello me pregunto de qué está siempre riéndose la Vidal, que declaró que seguirá los juicios contra los militares, pero que cuando temió por su seguridad personal fue corriendo a meterse en un cuartel a prenderse de los calzoncillos de los aviadores militares ¡Por favor! Que sea coherente esa minita, que se haga proteger por los muchachos del PRO ya que los militares son tan despreciables para ella. ¿Estará admitiendo que los que la rodean, y ella misma, son cobardes y no se bastan a si mismos para defenderse? Imagino que cuando las papas quemen irá corriendo a pedir la escupidera a los militares -como lo hará el 100% de los políticos, periodistas, curas, sindicalistas, etc.- y zambullirse abajo de una cama, como hicieron todos ellos a partir de 1973. Es una mina patética. Es cuestión de esperar. Y no se les ocurra pedir auxilio a los votantes que han traicionado. Lentamente se irán tiñendo de kirchnerismo porque a todos ellos ingresaron en la política por intereses personales y no patriotismo. Ella también es cómplice de la entrega de soberanía territorial argentina al militarismo chino. El que calla asiente, y no se la ha escuchado decir nada sobre este punto. En fin: políticos argentinos.

  43. lexel
    06/05/2016 at 12:57 PM

    nada mejor que tener a la Carrió bien alejada. De a poco se caen las caretas.

  44. 10/04/2017 at 11:30 PM

    Hi my name is Lela Guzman and I just wanted to send you a quick note here instead of calling you. I came to your Vidal le sonríe pero no quiere a Carrió en Buenos Aires – Informador Público page and noticed you could have a lot more visitors. I have found that the key to running a popular website is making sure the visitors you are getting are interested in your website topic. There is a company that you can get keyword targeted visitors from and they let you try their service for free for 7 days. I managed to get over 300 targeted visitors to day to my site. http://wntdco.mx/vlyb4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *