Zannini, el poder detrás del trono; Macri optaría por Marcos Peña

scioli-zannini-2015

El gobierno blanqueó ayer una de las principales incógnitas de la campaña electoral, el compañero de fórmula de Daniel Scioli, posiblemente apurado por una situación negativa. Las reiteradas versiones sobre que Máximo Kirchner podría ser candidato a vicepresidente, rematadas por la afirmación de Eduardo Jozami, de Carta Abierta, de que la maniobra terminaría con la renuncia de Scioli, habrían caído pésimo en la opinión pública. En cambio, la elección de Carlos Zannini, si bien tiene la misma sustancia que digitarlo a Máximo, cumple con los requisitos de una decisión política racional. Por lo menos desde la lógica del cristinismo. La mano derecha de CFK será el encargado de custodiar la continuidad del modelo y, claramente, de imponerle a Scioli, si es que gana, el acatamiento a la conducción política de Cristina.

Desde la salida del gobierno de Alberto Fernández, Zannini fue el verdadero jefe de gabinete en las sombras, ya que Sergio Massa, Juan Manuel Medina y Jorge Capitanich jamás tuvieron poder de decisión real y sólo Aníbal Fernández ocupó algo más de espacio, aunque jamás se sentó en la mesa chica del poder.

Cabe analizar, aparte de lo señalado, que la presidente, con esta decisión, deja en claro su decisión de continuar ejerciendo el poder, convirtiéndolo a Scioli en una especie de delegado. A partir de ahora, el gobernador bonaerense empezaría a sufrir un serio desgaste político, porque el cristinismo acaba de sacarse formalmente la careta, poniendo en claro que él no ejercerá el poder. Sobre todo, hay que tener en cuenta que, desde la muerte de Néstor Kirchner y al mostrar CFK su estilo de escaso contacto con los gobernadores y funcionarios nacionales, el que habla con todos y transmite las órdenes es Zannini. Son pocos los que efectivamente consiguen conversar con Cristina.

Habrá que ver si Mauricio Macri y Sergio Massa aprovechan esta oportunidad para desgastar a Scioli. Si esto ocurriera, claro está, el favorecido en las urnas de las PASO sería Florencio Randazzo, cuyo compañero de fórmula se conocería en las próximas horas.

La digitación de Zannini preanuncia asimismo que en las listas de candidatos a diputados nacionales predominarán los candidatos ultracristinistas.

Ayer se especulaba también con algunas consecuencias lógicas del encumbramiento de Zannini: durante doce años, éste rearmó a su antojo no sólo la estratégica Secretaría Legal y Técnica sino la Secretaría General y las demás áreas de la Casa Rosada, como la Casa Militar. La idea en Olivos sería que los futuros secretario general y legal y técnico sean hombres de la escuela de Zannini. Es más, existiría la posibilidad de que -como otra señal de continuidad- la presidente imponga que Eduardo Wado de Pedro, de excelente relación con Scioli, continúe como Secretario General.

Macri también preferiría su mesa chica

La jugada del gobierno presiona ahora sobre los candidatos opositores para que muestren las cartas de sus vices. En este sentido, entre Ernesto Sanz y Mauricio Macri estaría aumentando la tensión. La razón es que la dirigencia radical, que sabe que Sanz perderá ampliamente la interna con Macri, pretende que éste elija un compañero de fórmula que sea representativo del radicalismo del interior. De este modo, incentivarían en la primera vuelta el voto de los radicales a Macri, al que en su mayoría no aprecian, y esto le permitiría a la UCR obtener más bancas de legisladores nacionales y provinciales, intendentes y hasta algún gobernador. Pero la cúpula radical empieza a preocuparse porque, Jaime Durán Barba mediante, Macri estaría a punto de usar el mismo método que el kirchnerismo: designar como su compañero de fórmula a un representante de la máxima ortodoxia del PRO, que en este caso sería Marcos Peña.

De este modo el macrismo reafirmaría su criterio de salir a ganar o perder pero con figuras de la nueva política como María Eugenia Vidal o Peña. De terminar esto así, también indicaría que a Macri no le preocuparía demasiado que los radicales acumulen demasiadas bancas o que más bien preferiría lo contrario.

Así las cosas, tanto Macri como Massa están a punto de tomar decisiones claves que reflejarán la opción entre la apertura hacia los aliados o la profundización de la ortodoxia partidaria por sobre cualquier alianza.

Carlos Tórtora

249 comments for “Zannini, el poder detrás del trono; Macri optaría por Marcos Peña

  1. HABEMUS DUCEM
    17/06/2015 at 7:43 AM

    MASSA SERA PRESIDENTE

    En visperas de las elecciones legislativas del 27 de octubre veo como Astrólogo el Futuro del Diputado Sergio Massa, nacido el 28 de Abril de 1972, con ascendente en Capricornio y medio cielo en Libra.
    El signo zodiacal Libra está en el ascendente de la Argentina lo que significa que las masas osea las colectividades políticas están viendo el futuro de Sergio Massa, como Astrólogo también levanté el Plano Astral Francisco Su Santidad, nacido el 17 de Diciembre de 1936, lo interesante del Plano Astral del Diputado Sergio Massa y el Papa Francisco tienen un fuerte condimento que se vincula con el Planeta Júpiter, que se encuentran en ambas cartas natales en capricornio.
    Motiva esta referencia al Planeta Júpiter que en ambos planos se encuentran en Capricornio, las referencias de este cuerpo celeste me hacen pensar que Sergio Massa no solos ganará el 27 de Octubre por ser el candidato mas votado en todas las provincias Argentinas señalandolo como el futuro presidente de la Nación Hermana Argentina, lo interesante de todo lo antes manifestado como Astrólogo esa mirada de Sergio Massa, al igual que el Papa Francisco su Santidad, abraza y piensa en los más débiles que son los ancianos y aquellos que hoy solo le quedan sus brazos para resolver cada una de sus dificultades, lo interesante de todo esto es que júpiter en capricornio nos habla de la vida, del amor de aquellos que ya en el final de su carrera y lucha por subsistir dignamente, por ese motivo lo asociamos con su Santidad que hoy vemos con asombro que al papa lo escuchan y de los rincones mas lejanos de la tierra lo abrazan con su pensamiento de esta forma lo vemos también a Sergio Massa pensando un día no muy lejano poder brindarle a su gente un mejor bienestar y allí vemos los pensionistas y jubilados recibiendo de su gobierno el reconocimiento de su larga lucha de sufrimiento.

    Que Dios bendiga a su Santidad y a Sergio Massa por su forma de pensar.

    Prof. Amauta Montevideo Uruguay tel 2508 67 21 y 095 174 576

    • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
      17/06/2015 at 9:14 AM

      El juez Raúl Zaffaroni fue designado en la Corte Interamericana de Derechos Humanos

      La OEA lo aceptó como nuevo miembro

      Con el voto favorable de 18 Estados, el ex juez de la Corte fue elegido entre los nuevos integrantes de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

      FELICITACIONES RAUL. ES LO MENOS QUE TE MERERCES POR TU TRAYECTORIA , TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y CALIDAD HUMANA.

      • NN
        17/06/2015 at 10:21 AM

        esaaaaaaa…..!!!!!!!!!

      • Armando Lio
        17/06/2015 at 10:57 AM

        Que bueno!!! Don Zafa podrá manejar prostíbulos VIP en la OEA!!!!!!.

        • 17/06/2015 at 11:23 AM

          Armando Lio
          17/06/2015 at 10:57 AM

          Estimado, como buen tortilla oportunista el zafarroña lo hará desde su otra personalidad …. la de juez a favor de lo militar …

          La onda en el mundo cambió y se viene la lesa humanidad para los guerrilleros …

          Los juicios a ETA en España es un ejemplo.

      • Armando Lio
        17/06/2015 at 3:32 PM

        Mi estimada/o Fridman. Tenga en cuenta que cuando la/lo obliguen a que le haga el fellatio con la luz apagada, no es delito.

      • Rodolfopepe
        17/06/2015 at 4:35 PM

        Despues del papelon de Venezuela respecto a Felipe Gonzalez y la no injerencia por los DDHH en ese pais por parte de la OEA, UNASUR y demas organismos parciales a las dictaduras sudamericanas, que Zaffaroni sea miembro de ese organismo no agrega ni quita nada. Es un caradura mas de los que integran esos sellos de goma de Sudamerica.

    • TUTO BENE !!
      17/06/2015 at 11:42 AM

      LOS PERONCHOS VOTARAN A MASSA, COMO ÚNICA SALIDA.-

      TAMBIEN VOTARAN SCIOLI MAO CHINO ZANINISNSKY.-

      CREO QUE EN SEGUNDA VUELTA GANARA MACRI.-

      LA JUGADA DIABÓLICA DE CRISTINA QUIERE SER LA DESTRUCTORA DESDE UNA BANCA DE LA OPO DE MACRI

    • Vera
      17/06/2015 at 12:18 PM

      Pedazo de boludo, no confundas a la gente, Jupíter no está en Capricornio, expresate bien,infeliz, Jupiter está en el signo de Leo y en Agosto entra en Virgo, si está bien con Capricornio,pero…….no sabés hacer una lectura.

    • Daniel
      17/06/2015 at 8:56 PM

      Massa es un kichnerista, al igual n

    • Daniel
      17/06/2015 at 9:02 PM

      Massa es responsable del robo de las AFJP (hoy los fondos que robaron ya no están y no fueron a parar a los jubilados. Lavagna y De Mendiguren extrangularon exportaciones energéticas y agrarias en supuesto beneficio de la industria ineficiente. Consecuencia, hoy se importa energía, no hay ingreso de divisas ni para insumos para las armadurías y metieron el cepo cambiario. Y para rematar el kichnerismo esencial de Massa, también lo tiene a ALBERTO FERNANDEZ, entre otros.

    • jaja........
      17/06/2015 at 11:26 PM

      ASTRO-LOGO PONETE LENTES PORQUE VES MAL

      bergoglio NO ES PAPA…

  2. 17/06/2015 at 7:47 AM

    Saludos afectuosos a los que confiaban en la “lapicera” de Scioli. ¿Qué esperaban de un hombre que nunca defendió su propia dignidad?

      • fabian
        17/06/2015 at 5:13 PM

        jajaja… muy bueno!!!

        los peronistas la tienen adentroooooo!!!!!! jajajaja
        ahora van a ser todos mahoistas!!!

        jajajjajajajajajjajajajajajjaaaaa a ver somo se la sacan porque es como un tirabuzon, jajajajaa

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 9:25 AM

      Estimado John

      Considero extremadamente positivo que el Manco se haya sacado la careta y se muestre como el KK que es en lugar de tratar de querer representar un cambio

      Ya sabemos que la Loca es extraordinaria a la hora de elegir VICE y otros candidatos ya que siempre pierden por paliza. Quizás porque no se dieron cuenta que el “núcleo duro” son un pequeño porcentaje.

      En un par de días nos enterarmos si los KK presentan una sola fórmula (lo cual parece muy probable) lo cual demuestra preocupacion por el resultado y no conviccion de que van a ganar

      • Javierferrero
        17/06/2015 at 9:30 AM

        Se viene el cierre de las listas de candidatos a diputeados y concejales y en el oficialismo muchos de los que necesitan un paragua de proteccion o un medio del cual vivir van a quedar afuera.

        Las puteadas entre D’Elia y Randazzo pueden ser un poroto en comparacion de las cosas que podemos llegar a escuchar

        La tarea es denostar a los otros para conseguir un lugarcito. Mostrar méritos propios es imposible

        • 17/06/2015 at 9:34 AM

          Buen día, Javier: hay algo que no entiendo. ¿Qué le llevó a la “señora” a apurarse a mover la pieza, dándole tiempo al resto a reaccionar, cuando tenía tiempo? La otra vez esperó hasta el sábado a la tarde. ¿Se le ocurre alguna explicación? Un saludo!

          • Javierferrero
            17/06/2015 at 9:51 AM

            Estimado John

            No tengo una explicacion. Pero la Loca se ha convencido que, tras 12 años de gobierno, no han conseguido que aparezca un candidato propio más o menos potable y tuvieron que resignarse a ir con Scioli (al cual desprecian). Ante el temor que se les diera vuelta o que presentara otro vice, le pusieron a Zannnini.
            Pero creo que el apuro tiene relacion con la cantidad de listas que hay que armar antes del domingo. Son TODAS las listas del pais y cada una de ellas es un conflicto. Para completar el problema el sabado tiene que viajar a Rosario

          • Melania
            17/06/2015 at 12:27 PM

            John Galt, yo no entiendo nada,o..si?pero para mi los que mandan son Máximo y Wado de Pedro, también se adelantaron hace 2 o tres meses, con la Campaña de Recalde, si me llamó la atención un twitter de D’Elia, de hace 2 días diciendo: Pichetto es mala persona, y mal político.
            Randazzo, no sirve!!!!!!!
            ?????????????????????????????????

  3. Veo veo
    17/06/2015 at 7:48 AM

    Así como viene la mano no queda otra que votar al cordobés, que no es judío ni comunista. Es como tomar un litro de aceite de ricino pero la otra posibilidad –o sea la dupla scholl/zannini- es algo así como ponerle al manco el brazo que le falta para llevarnos en su lancha al siniestro infierno comunista

    • La Osinde
      17/06/2015 at 8:49 AM

      Yo soy capaz de votarlo al negro Moyano y a Barrionuevo si se animan a hacerle frente a estos comunistas.

    • Lic. en Psicologia y Dra. en Leyes Carla Fridman D.N.I 9.658.127
      17/06/2015 at 9:28 AM

      QUE SABES FACHITO DE TENER LA DICHA DE SER JUDIO O COMUNISTA.

      • pablo
        17/06/2015 at 10:37 AM

        jajaja vos la tenes todas! judia, comunista, subnormal, semi analfabeta, simia k, choripanera….. jajjaa seguro sos torta también! jajaja no me extraña que seas k, típico de resentida por tu vida miserable.

      • 17/06/2015 at 11:20 AM

        Fridman
        17/06/2015 at 9:28 AM

        LA DICHA DE SER JUDIO O COMUNISTA???

        ME LA IMAGINO COMO LA DICHA DEL ASESINO LADRÓN … 🙂

        ¿QUÉ TAL? … CÓMO HACEN PARA RELAJARSE Y DISFRUTAR…??? JAJA

      • EL GRAN SOTRETADAS
        17/06/2015 at 2:44 PM

        cheiiiiiiiiiiiii alimaña de porra de licenciada en chanchullos mordete la lengua trompeta canejoooooooooooo

        • jaja...
          17/06/2015 at 11:59 PM

          le faltó ahijuna juepeya sotreta…

      • mari
        17/06/2015 at 6:16 PM

        Con ser judío no me meto ,pero el comunismo es la esclavitud total del ser humano y también lo es de los que dirigen porque en cualquier momento caen en desgracia y los matan ejemplos hay a millones y vos lo sabés

      • Daniel
        17/06/2015 at 9:54 PM

        Yo conoci a uno que era completo: Puto, judío y comunista y obviamente kichnerista.

        • jose
          17/06/2015 at 11:55 PM

          Bueno,no te preocupes Dani.
          El amor ,generalmente , es ciego.

      • Duque Gorgon
        18/06/2015 at 12:59 AM

        Asi te vamos a quemar y a matar

  4. jai
    17/06/2015 at 7:51 AM

    Lamentablemente el maoista ha realizado a la perfeccion, el divide que reinaras y esa fue la tactica desde el inicio. Diividieron los opositores, con la ayuda involuntaria? de personajes que siempre terminan siendo funcionales al kirchnecristinismo, tales como la sra Carrio (que esta mas que comprobado, solo sirve para investigaciones y denuncias (aunque algunas inventadas porque le conviene o impulsadas por el odio -intrinsico temperamental), Sanz por la apetencia de puestitos, del Macricaputismo por los negociados y muchos otros correligionarios que no quieren compartir, ni repartir puestos con nuevos allegados. Esa es la realidad, porque si hubiesen pensado en el pais, entendian que la unica oportunidad era la UNION DE LA OPOSICION CON UN PROGRAMA FIRMADO CON SANGRE y que luego de un buen trabajo, podian disgregarse en futuras elecciones.
    Ahora estamos en el borde del abismo. Quizas alguno pretenda QUE LO SIGAN…en fin, estos son los personajes a los cuales, algunos dicen tendriamos que votar y que a culpa es solo nuestra, no de ellos ni de los artifices del armado partidario, cualquiera que sea. Me parece una tonteria que choca con la realidad y en estos momentos LA REALIDAD NOS LLEVA PUESTOS.

  5. BARRACUDA
    17/06/2015 at 7:56 AM

    LLEGO EL YORON MAHOISTA: JAJAJAJAJAJAJA

  6. BARRACUDA
    17/06/2015 at 7:57 AM

  7. VOTO OBLIGATORIO
    17/06/2015 at 8:32 AM

    EL 10 DE DICIEMBRE EL MANCO NO SE SENTARA EN EL SILLON DE RIVADAVIA, SINO EN LA “SILLA ELECTRICA´´ , Y ESPERANDO QUE BAJEN LA PALANCA….

    • Naaaa
      17/06/2015 at 8:48 AM

      ¿silla eléctrica?
      Naaa le van a cortar el otro brazo y lo van a llevar a nadar a Camet, entre los soretes marplatenses

  8. Roque Fort
    17/06/2015 at 8:33 AM

    BARRACUDA TOMAR EL PELO….NO ES EL MOMENTO. ES TAL LA GRAVEDAD QUE ES OPORTUNO PONER LAS BARBAS EN REMOJO, SER SERIOS, HUMILDES Y P A T R I O T A S

  9. La Osinde
    17/06/2015 at 8:51 AM

    Sres, respetadísimo publico presente, se terminó la chacota y la joda.

    Quedan tres alternativas y solo tres:

    Ser vasallos esclavos del régimen comunista que se viene

    El exilio

    O la lucha armada contrarrevolucionaria.

    Vayan pensando que hacer, los empresarios ya lo pensaron, se rajan.

    • Rodolfopepe
      17/06/2015 at 5:52 PM

      En mi opinion no habia dudas antes de la designacion de Zanini. Scioli fue es y será felpudo. Fundio las empresa del padre, en la provincia no tuvo gestion alguna y encima se dejo vapulear y humillar por una mujer cuando era vicepresidente. Lo que nos queda antes de lo que decis, es tratar de evitar que gane y para eso hay que unificar el voto opositor. No importan los dirigentes pero si el votante. Todos con Macri.

  10. BARRACUDA
    17/06/2015 at 8:53 AM

    KAGASTE SCHOLL SIOLI LA BRUJA TE CONDENÓ ESTAS FRITO:

    Esa medianoche…cuando la tormenta arreciaba, la bruja y los “roquistas”abrieron el cofre y mientras los hombres se apropiaban de los documentos y de las monedas, ella comenzó a girar alrededor de la piedra en el sentido contrario a las agujas del reloj evocando con sus palabras a las fuerzas del mal mientras se tomaba las botellas de vino que estaban enterradas…
    Ni se les ocurra preguntarme que fue lo que dijo porque no lo pienso repetir…por las dudas vio…
    El ritual terminó con la bruja haciendo” pipi” sobre el lugar donde estaba la piedra fundamental….
    ¿Qué tal?…

    Lo cierto es que, según dicen, cuando esta historia se supo, gente del ámbito teosófico platense hizo un contra-ritual en el mismo lugar para deshacer los posibles efectos de la maldición fundacional.
    Para ello, trajeron una “machi mapuche”(es una sacerdotisa chamánica indígena que hace magia blanca) que también hizo lo suyo…
    Ella fue quien dijo que fue la bruja la que ordenó que sacaran del cofre el plano original, porque en él se concentraba el poder y la fuerza de la ciudad que había sido diseñada por gente que dominaba la magia…
    Y así nos enteramos por que desapareció “nuestra joya”….que parece ser también estaba “engualichada”….
    Mitos, fantasías o realidad, esta es la leyenda de la maldición de la bruja de Tolosa en la noche de la fundación…
    Por casualidad Uds creen, que aquí, terminó la historia??????
    Noooo, así empezó la historia…porque parece ser que como La Plata nació “con pipí encima”…tanto la ciudad como los políticos bonaerenses pagaron las consecuencias…porque esta maldición impidió por más de 100 años que los Gobernadores de la Provincia de Buenos Aires llegaran a la Presidencia de La Nación.
    Así nació la famosa Maldición de los Gobernadores de la Provincia de Bs As…que, cuentan los que saben, no sólo alcanzó a Dardo Rocha sino también a Oscar Alende y Antonio Cafiero.
    Aunque las malas lenguas dicen que, a lo mejor, no fue una maldición, sino una bendición… (Ji, Ji,Ji…..)
    Ya les conté dos maldiciones, pero hay una tercera….la diferencia es que esta es “histórica” y esta documentada….
    Resulta ser que unos días antes del 19-11-1882, en una carta que le escribe Roca a Juárez Celman,(su concuñado, gobernador de Córdoba y próximo presidente) le dice: Rocha “quiere gobernar toda la República siguiendo la manía de los gobernadores de Buenos Aires…”

    Según los esoteristas, con esta frase dicha de una manera especial, Roca “fulminó” a todos los futuros gobernadores con ambiciones presidenciales. (parece ser que el Zorro, sabía de “gualichos”…)

    Y así fue… ya que ningún gobernador desde Rocha hasta hoy, elegido por el voto popular fue presidente del país.
    Ya se lo que están pensando….
    Hay uno: Eduardo Duhalde…pero no fue elegido por el voto popular…
    Hagamos memoria…
    En las elecciones presidenciales del 24-10- 1999 fue derrotado por Fernando De la Rúa. Pero en enero 2002 en medio del gran “bolonqui” (traducción: crisis) que todos recordamos la Asamblea Legislativa lo designó como Presidente.
    ¿Qué pasó?’¿La maldición de los gobernadores estaba rota? …buena pregunta…ya se van a enterar…

    Pero volvamos al 19-11-1882…
    Dicen los que saben que esos nubarrones negros y amenazantes que cubrieron el cielo platense esa tarde presagiaban los hechos que ocurrieron después…porque además de la leyenda de la bruja hay hechos que afectaron profunda y directamente la vida personal de Rocha a tal punto que cuentan los que lo conocieron que nunca volvió a ser el mismo…
    6 meses después, muere de falso crup su hijo menor Dardo Melchor Ponciano (9 años), que “casualmente”, cumplía años el 19-11.
    3 años después, ya siendo ex gobernador, muere su hija Matilde Haydee (3 años), que “casualmente” nació en 1882, unos dicen de difteria otros de sarampión (en esa época se llamaba fiebre alfombrilla.)
    Esto fue lo que pasó, hay muchas opiniones…unos dicen que fue la maldición, otros que no…saquen sus propias conclusiones…

  11. JUBILDO DE LA MINIMA
    17/06/2015 at 9:06 AM

    RANDAZZO QUEDO SOLO Y EN EL RIEL.

  12. BARRACUDA
    17/06/2015 at 9:11 AM

    GRACIAS ANTIGUA MADRE SANTA BRUJA DE TOLOSA:

    POR SALVAR LA ARGENTINA
    DE LOS CRIMINALES APATRIDAS Y TRAIDORES ENBUSTEROS TU EMBRUJO JAMÁS SERÁ QUITADO Y TODOS LOS QUE TE DESAFIEN PAGARÁN CARA SU IMPRUDENTE OSADIA..

  13. Patria Libre de KKs
    17/06/2015 at 9:11 AM

    Estamos en el horno esto no es joda se vienen las confiscaciones, persecuciones etc etc. Venezuela será un poroto, impunidad para los chorros devastadores, esto hay que definirlo con balas no queda otra

    • -Tiempo de Tronar el Escamiento
      17/06/2015 at 11:48 AM

      FUSIL SANITARIO…NO QUEDA OTRA…
      ….””Cuando la Patria peligra TODO es lícito menos el dejarlar perecer”” ..Gral.José deSan Martín…
      O ENTERRAMOS ESTA demonarcorcracia O LA PATRIA DESAPARECE…

  14. 17/06/2015 at 9:12 AM

    SON LOS DESEOS DE LA JEFA,NUESTRA AMADA CRISTINA POR LO TANTO LO PIBE,LO KUMPA BANCAMO A MUERTE AL CHINO.EL SE LO MERECE POR HABER SIDO SIEMPRE FIEL A ESTE MODELO.DE ESTE MODO,LA INCLUSIÓN SOCIAL Y SOLIDARIA,NACIONAL Y POPULAR ESTÁ ASEGURADA POR MUCHAS DEKADAS GANADAS MAS DE KICHNERISMO DE PURA CEPA PARA FELICIDAD DE LOS QUE MENOS TIENEN.POR OTRA PARTE FELICITACIONES AL DOCTOR ZAFARONI,UN JUEZ PROVO DE RESPETABLE TRAJECTORIA,UN RECONECIDO ACADÉMICO A QUIEN CLARIMIENTE,LARRATA Y TODA LA KORPO MERDIÁTICA QUISIERON MACHAR SU HONORABILIDAD Y RESPETO CON MENTIRAS Y FALACIAS DE LA MÁS BAJA CALAÑA.

    • Armando Lio
      17/06/2015 at 11:03 AM

      Pepito Castronovo, te pareces mucho a Fridman. Me parece que sos el mismo multinik por lo Pelotudo.

  15. BARRACUDA
    17/06/2015 at 9:19 AM

    HACE TRES AÑOS REPITO LO MISMO TODOS LOS DIAS.

    PREPARATE A SUFRIR ARGENTINA,CAERÁS EN MANOS DE TRES MANDONES QUE TE REDUCIRAN A UN MARXISMO QUE TE ANIQUILARÁ.

    EL MAL SE SENTARÁ EN EL SILLON DE RIVADAVIA SATANAS SERÁ EL GUIA Y DIOS DE LOS MANDONES.

    Y MUCHOS LOS SEGUIRÁN A LAS PUERTAS DEL INFIERNO.

    • 17/06/2015 at 11:15 AM

      BARRACUDA
      17/06/2015 at 9:19 AM

      Estimado, lo dijimos hasta el cansancio … vienen asesinando a los que les oponen …

      • BARRACUDA
        17/06/2015 at 3:08 PM

        ESTIMADA PEPE USTED SABE QUE ESTAS MANIOBRAS NO NOS TOMAN POR SORPRESA SIGAMOS POR BUEN CAMINO
        ZANINI O SIOLI UNO DE LOS DOS SE BAJAN O SE FUNDEN EN UNA DERROTA ESTREPITOSA Y LA KRETINA LO FAVORECIÓ A” CHANTAZO RAZO” ES AL REVEZ DE LO QUE SE PIENSA.

        TODAVIA HARAN OTRA JUGADA ETEMOS ATENTOS
        SALUDOS A TODOS CAMARADAS 88.

        LEO TODOS LOS DIAS NO HAY CAMBIOS EN NUESTRA HIPOTESIS TODO SIGUE IGUAL.

        LO DE SANTA FE Y DEL SEL FUE Y ES UN FRAUDE ASQUEROSO.

        ARREGLADO ENTRE LOS KKAS Y EL PUTO SOCIALISMO
        MANEJADOS POR HINDRA.

        GANO MIGUEL PERO ELLOS NO LO VAN A DEJAR LLEGAR
        Y A LA VEZ FUE UNA PRUEVA PILOTO PARA LAS GENERALES .
        COMO NADIE DICE NADA LE DAN PARA DELANTE.

  16. BARRACUDA
    17/06/2015 at 9:31 AM

    LOS QUE AQUI DECIENDEN DEJEN FUERA TODA ESPERANZA:

    CANTO Nº3

    «Por mí se va a la ciudad doliente,
    por mí se va en el eterno dolor,
    por mí se va con la perdida gente.

    La justicia movió a mi alto hacedor:
    Hízome la divina potestad,
    la suma sabiduría y el primer amor.

    Antes de mí ninguna cosa fue creada
    sólo las eternas, y yo eternamente duro:
    ¡Perded toda esperanza los que entráis!»

    Estas palabras de color oscuro
    vi escritas en el dintel de una puerta:
    Y dije: Maestro, su sentido me es duro.

    Y él a mí, como persona atenta:
    Es necesario aquí dejar todo recelo;
    toda cobardía es necesario que aquí muera.

    Hemos venido al lugar donde te dije
    habías de ver la gente adolorida,
    que ha perdido el bien del intelecto.

    Después su mano en la mía puso
    con rostro sonriente me reanimó,
    y me introdujo adentro a las secretas cosas.

    Allí suspiros, llantos y grandes gritos
    resonaban en el aire sin estrellas,
    que me hicieron llorar no bien entré.

    Lenguas diversas, horribles lenguarajos,
    palabras de dolor, acentos de ira,
    altivas y roncas voces, con puñadas,

    tumultuaban todas rondando
    siempre en aquel astuto aire sin tiempo,
    como la arena que el torbellino aspira.

    Y yo con el horror ciñéndome la frente
    dije: Maestro, ¿Qué es lo que oigo?
    ¿Y cuál es esta gente tan por el dolor vencida?

    Y él a mí: Esta suerte miserable
    tienen las tristes almas de aquellos
    que vivieron sin infamia y sin honor.

    Mezcladas están con aquel malvado coro
    de los Angeles que ni fueron rebeldes
    a Dios, ni fieles, sino sólo para sí fueron.

    Los echa el Cielo por no ser menos bello:
    y el profundo infierno no los recibe
    porque sus reos alguna gloria lograrían de ellos.

    Y yo: Maestro, ¿Qué les es tan pesado
    qué los hace lamentar tan fuertemente?
    Repuso: Te lo diré brevemente:

    Estos no tienen esperanza de muerte,
    y su ciega vida es tan villana
    que envidiosos están de cualquier otra suerte.

    De ellos no queda fama en el mundo,
    misericordia y justicia los desdeñan:
    no tratemos ya de ellos, mas mira y pasa.

    Y observando vi una insignia
    que sin descanso rondaba velozmente
    incapaz al parecer de detenerse:

    y detrás la seguía una multitud
    de gentes de la que nunca yo creyera
    que tantas hubiera deshecho la muerte.

    Después de haber reconocido a algunos
    me fijé más y conocí la sombra de aquel
    que por vileza hizo la gran renuncia.

    De pronto comprendí y cierto fui
    de que esta era la turba de los cautivos
    que desagradan a Dios y a sus enemigos.

    Los desgraciados, que nunca fueron vivos,
    estaban desnudos y molestados mucho
    por moscones y avispas que allí había.

    Sangre les regaba el rostro
    matizada de lágrimas, que a sus pies
    fastidiosas lombrices recogían.

    Y después que me di a mirar más lejos,
    vi gente en la ribera de un gran río:
    Por lo que dije: Concédeme ahora, Maestro,

    que sepa quienes son, y porqué ley
    están forzados a transbordar tan presto,
    a lo que en la turbia luz puedo ver.

    Y él a mí: Las cosas te serán contadas
    al detener nuestros pasos
    en la triste ribera del Aqueronte.

    Entonces bajé avergonzados los ojos,
    temiendo a mi charla por gravosa,
    y hasta llegado al río hablar no quise.

    He aquí hacia nosotros vi venir
    en barco un viejo, blanco por antiguo pelo
    gritando: ¡Ay de vosotras, almas perversas!

    ¡No esperéis ya más de ver el Cielo!
    Aquí vengo a llevaros a la otra orilla
    a las tinieblas eternas, al calor y al hielo.

    Y tú que estás allí, ánima viva,
    aléjate de estos que están muertos.
    Mas luego que vio que yo no me partía

    dijo: Por otra vía, por otros puertos,
    llegarás a la playa, no por aquí:
    Conviene que más leve leño te lleve.

    Y el Conductor a él: Carón, no te atormentes,
    quiérese así allá, donde se puede
    lo que se quiere, y no preguntes más.

    Entonces se aquietaron las velludas mejillas
    del barquero del lívido pantano
    de circundados ojos de círculos de fuego.

    Mas aquellas infelices almas desnudas
    cambiaron de color y rompieron a crujir los dientes
    al punto de escuchar las palabras rudas.

    Blasfemaban de Dios y de sus padres,
    de la humana especie, del donde y el cuando y de la semilla
    de su simiente y de su nacimiento.

    Después todas cuantas eran se retiraron juntas
    fuertemente llorando, hacia la malvada orilla
    que aguarda a todo aquel que a Dios no teme.

    Carón, demonio, con ojos de brasas
    a ellos señalando a todos recoge;
    asestando con el remo a quien se atarda.

    Como arrastra el otoño las hojas
    una tras otra, hasta que la rama
    devuelve a la tierra todos sus despojos,

    de igual forma el simiente malo de Adán:
    arrójanse de aquel borde una por una
    a la señal, como acude el pájaro al reclamo.

    Aléjanse entonces por las obscuras ondas
    y antes que hayan descendido allá
    ya se apretujan aquí nuevas legiones.

    Hijo mío, dijo el gentil Maestro,
    los que mueren en la ira de Dios
    de todo país todos aquí vienen.

    Y ansían cruzar el río
    porque tanto los acucia la justicia divina
    que se les torna el temor deseo.

    Por aquí no pasa nunca un alma buena;
    y por eso, si de ti Carón se queja,
    bien comprenderás lo que su decir quiere.

    En ese entonces, el oscuro campo
    tembló tan fuertemente, que del espanto
    el recuerdo de sudor me baña todavía.

    La tierra lacrimosa lanzó un viento
    que centelló en relámpagos bermejos,
    derrotando todos mis sentidos,

    y caí como aquel que cae dormido.

  17. Alejandro Saráchaga
    17/06/2015 at 9:31 AM

    UNA FORMULA ASI NO GANA GENUINAMENTE EN LAS URNAS, ES UNA FORMULA QUE PRIVILEGIA LAS ROSCA KICHENRISTA PERO NO CUAJA EN EL ELECTORADO, ES MAS, LO ESPANTA PERO QUE IMPORTA?
    PRIVILEGIAN EL KISCHNERISMO DURO Y SI ASI ES, NO CAPTA VOTOS. NUEVAMENTE DIGO QUE IMPORTA?
    PERO ACASO NO DEBEN GANAR? PARA QUE UNA FORMULA ASI ENTONCES SI NO VAN A GANAR MEDIANTE UNA ELECCION GENUINA?
    JUSTAMENTE. PASO 1- FORMULA DE RECHAZO NO GANADORA. ESO ES LO DE MENOS, PORQUE DESPUES VIENE EL PASO 2- LA FORMULA SERA GANADORA POR CUANTO EL FRAUDE ELECTORAL.
    ABRAN BIEN LOS OJOS Y PREVENGANSE, ENSAYEN CON LO QUE ESTA PASANDO EN SANTA FE PORQUE A NIVEL NACIONAL SERA DRAMATICO. NO HAY RAZON PARA OFRECER ESA FORMULA QUE CAUSA URTICARIA POR NO VOTABLE SIN UN FRAUDE ELECTORAL COMO PLAN PREMEDITADO Y PONER COMO CABEZA A UN “BUEN MUCHACHO” DIGERIBLE PARA LA SOCIEDAD, AUNQUE NO VOTABLE JAMAS CON ESE SEGUNDO DE LASTRE.

    • 17/06/2015 at 11:12 AM

      Alejandro Saráchaga
      17/06/2015 at 9:31 AM

      Estimado … tal cual …..”UNA FORMULA ASI NO GANA GENUINAMENTE EN LAS URNAS”……. ese es el secreto … zannini no creen precisamente en elecciones libres …

      El maoista ya se autodesignó … ahora solo resta que imponga su decisión …. y eso no implica ninguna elección …

  18. LALO
    17/06/2015 at 9:31 AM

    ” DE QUE SIRVE REGAR POR MUCHOS ESTANQUES , CUANDO HA LLEGADO LA INUNDACION” ” BHAGAVAD – GITA”…!!!, DE QUE SIRVE HACER SEMEJANTE ENGENDRO ELECTORAL , SCIOLI-ZANNINI… !!! EL FELPUDO DEMOSTRO TOTALMENTE QUE ES UN ” HUEVO DE YEGUA” Y LO UNICO QUE QUIERE QUE LE PONGAN LA BANDA PRESIDENCIAL Y DESPUES LE PONDRAN LA MORTAJA Y LE HARAN UN LINDO HOMENAJE CON TODOS LOS CHICHES … !!!… SI HAY ELECCIONES PIERDEN POR GOLEADA … SIN NIGUNA DUDA…!!! Y SERA JUSTICIA…!!!

  19. 17/06/2015 at 9:44 AM

    ¿Son o se hacen?

    “Sorpresa, escepticismo y críticas entre los empresarios ante el anuncio. A la mayoría le llamó la atención la elección; quieren saber qué opina Zannini de la economía”

    • Armando Lio
      17/06/2015 at 11:09 AM

      Zannini es Maoista confeso. Comunista ordodoxo. Si ganan iran por todo lo que resta, y Venezuela será un poroto comparado con nosotros.

      • Carlos de Lanús
        17/06/2015 at 4:55 PM

        PRIMERON QUERÍAN HACER “ARGENZUELA” Y AHORA ARGENCHINA”

  20. Dick
    17/06/2015 at 9:51 AM

    Si la mal denominada “CLASE POLITICA” tuviera verdadero interés en terminar con la CORRUPCION y salir definitivamente de este NARCOESTADO declararía la…“IMPRESCRIPTIBILIDAD DE TODOS LOS DELITOS COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PUBLICOS Y/O POLITICOS”. (Contra la Administracion Publica que los contiene).Asi se terminaría con muchos “Negocios” y “Kioscos” de todos/as estos CORRUPTOS y NARCOTRAFICANTES sumados sus FAMILIARES – TESTAFERROS – ALLEGADOS – AMIGOS – AMANTES y demás… PRESERVATIVOS FUNCIONALES .-

    • Armando Lio
      17/06/2015 at 11:12 AM

      El único que mencionó la imprescriptibilidad fue Massa. El resto le esquiva al bulto como pueden.

  21. PERUCA
    17/06/2015 at 10:12 AM

    Formula presidencial del FpV:
    SCIOLI – ZANINI
    Esto significa: Scioli al gobierno y el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) al Poder.
    Triunfaron finalmente los subversivos de los ’70.
    Señores representantes del Pueblo de la Nación Argentina, léase clase política argentina…NO TIENEN PERDON.

  22. Daniel
    17/06/2015 at 10:50 AM

    Zanini representa la mayor ortodoxia marxista posible. Simplemente es “maoísta” (Mao responsable de 50 millones de muertos sin cobertura de derechos humanos durante la revolución cultural). Y Scioli eventualmente correría la suerte del Fiscal Nisman, lo suicidarían con un tiro disparado desde la mano que le falta. Vienen todos del terrorismo marxista de ERP MONTONEROS, no tienen ni limites ni escrupulos.

    • Duque Gorgon
      17/06/2015 at 12:09 PM

      Eso fue EXACTAMENTE LOQUE ME DIJO MI ESPOSA

  23. EL FUTURO CANCILLER K
    17/06/2015 at 11:06 AM

    GASTON AGUIRRE : EL HEROE K QUE ENFRENTA A LOS CIPAYOS DEL IMPERIO OPRESOR DE LOS PUEBLOS !!

    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/011/566/0011566759.jpg

  24. 17/06/2015 at 11:09 AM

    COMO DIJIMOS …

    ZANNINI ES EL QUE AYUDÓ A CFKiller a LIBERARSE DEL TUERTO USURERO … PARA PODER REALIZAR EL “GIRO KRIMINAL” …

    ZANNINI FUE EL IMPULSOR DEL ASESINATO DEL FISCAL NISMAN … QUE FUE QUIEN DENUNCIÓ EL GIRO KRIMINAL DE LA VIUDA MULTIMILLONARIA …

    ZANNINI CONDENSA EL MONTOERPIANISMO MAOISTA … NO HAY OTROS COMO ÉL …

    SI ZANNINI ES EL CONDENSADOR DEL TERRORISMO Y LA GARANTIA DE CONTINUIDAD Y LA SUMA DEL PODER … CON HACER EXPLOTAR EL CONDENSADOR Y ANULAR LA GARANTÍA SE RESUELVE GRAN PARTE DEL PROBLEMA …

  25. 17/06/2015 at 11:25 AM

    ES SÓLO EL PODER DE LA LAPICERA ….???

    O ZANNINI COMPARTE LECHO CON CFKIller Y EL LECHÓN…??

  26. HABEMUS DUCEM
    17/06/2015 at 11:34 AM

    QUE LE CAMBIEN EL AURICULAR A LA CARRIO
    NO ERA QUE FUE A PEDIR LA BENDICION PARA MAXIMO ?

    GORDA CERDA SERVICIO DEL COTI

  27. 17/06/2015 at 11:37 AM

    CFKiller es ZANNINI …

    LAS BESTIAS ESTÁN CADA VEZ MÁS IDENTIFICADAS ….

    Apocalipsis 13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Las dos bestias

    13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

    2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.

    ……

    9 Si alguno tiene oído, oiga.

    10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.

  28. Adriana
    17/06/2015 at 11:39 AM

    Quienes pensaban que Scioli podría romper con el kirchnerismo, mostrar independencia y audacia en caso de ser Pte. se equivocaron mal.
    No sólo le pusieron al Vice, no podrá elegir ni a un consejal de Miramar.

    Un felpudo, un títere, un tipo sin personalidad, que lo único que quiere es verse con la banda presidencial.
    Espero que la elección de Zannini sea un verdadero pianta votos.

  29. 17/06/2015 at 11:53 AM

    STIUSO Y BURZACO … EN ESTRECHA COLABORACIÓN …. AGUARDEMOS …

    TODO SOBRE LA BANDA …

    http://1.bp.blogspot.com/-LvcuA8DF28g/VYGG37wLD7I/AAAAAAACmD8/MOvxqSi7Pso/s640/pelotudos.jpg

  30. RAUL
    17/06/2015 at 11:54 AM

    Es el viejo axioma del peronismo en su momento Campora al gobierno Peron al poder, bueno ahora es Scioli al gobierno Kristina al poder .y esto es asi :

    Zannini manejara el senado por ser vicepresidente, Kristina sera la presidente de la camara de diputados( por ser primera candidata a diputada por lo tanto entra si o si) Randazzo gobernador de Bs As y a Kiccilof lo pone como candidato a primer diputado en la Capital federal ¿¿¿QUIEN CONTINUARA EN EL PODER ???? los opositores NO SE DIERON CUENTA TODAVIA ?? Caamaño cree que ella prepara su salida ? NO SEÑORA Caamaño ARTICULA SU PERMANENCIA EN EL PODER !! total despues Danielito puede sufrir un accidente o suicidarse como Nisman

  31. 17/06/2015 at 12:00 PM

    chantazzo, en Olivos con CFKiller ……

    ANIMATE CHANTAZZO … HACELE LA GRAN NISMAN A ZANNINI Y TENÉS AL CAMINO DESPEJADO … VAMOS QUE SE PUEDE …

  32. PepeHoldrop Felpudo del IP Multinick KK
    17/06/2015 at 12:04 PM

    Hemos asisitido al pescado podrido que ofrecen día tras día Los editores ocultos tras los nicks de javier ferrero y Pepe Holdrop alias el cura, la monja o el delirante místico

    Inventando un Scioli que no iba a ser K, que iba a ser distinto y pelotudeces por el estilo.

    SCIOLI ES UN FELPUDO TODO TERRENO LE PUEDEN ESCUPIR LA CARA Y SE QUEDA QUIETO
    UN ARRASTRADO y UNA MIERDA COMO PERSONA
    UN HIJO DE PUTA QUE TENIA UN QUINCHO ILEGAL EN UN EDIFICIO Y PROVOCO CON UN INCENDIO LA MUERTE DE UN ENCARGADO

    Zannini desde que Kirchner arracó en santa Cruz fue su colaborador más estrecho.
    Holdrop votó a los K y se dedica a la persecución sistemática de quien no encaje en su ideología PERONISTA

    PepeHoldrop
    diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
    MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …

    ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …

    ¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?

    Para los editores anti economía de mercado, los ultraperonistas Tórtora y Cherashny empiecen a tirarle mierda a la gorda Stolbizer que es la arquitecta del pacto socialista progresista que le vota todas las leyes al kirchnerismo

    Chavización argentina llegó al 100%, quedaremos aislados del mundo súbditos del comunismo chino.
    De la base china PEPE HOLDROP y la rata rusa Salbuchi ni una palabra, siguen delirando con Andinia, Y los chinos son los dueños del sur ..

    http://www.infobae.com/2015/02/04/1624814-cnn-advirtio-que-militares-chinos-controlaran-una-base-espacial-instalada-neuquen

    Una estación espacial lunar en construcción en Bajada del Agrio, provincia de Neuquén, sería controlada por el ejército chino cuando la obra sea terminada. Así lo alertó hoy el canal de noticias CNN en español, al informar sobre el emprendimiento que se acordó en el marco de la relación bilateral del gobierno asiático.

    La obra, a cargo de la empresa militar china CLTC, tendrá como función oficial “realizar tareas de monitoreo, control y bajada de datos en el marco del programa chino de misiones para la exploración de la Luna y el espacio”, según informó el Ministerio de Planificación Federal.

    • PepeHoldrop Felpudo del IP Multinick KK
      17/06/2015 at 12:14 PM

      Zannini fue siempre el López Rega de los K

      Todos estos encuestadores y periodistas vendidos al poder KK con su dialéctica confusa y llena de falsedades dejan servido en bandeja el poder al comunista maoísta Zannini, el cagón Scioli será el De la Rúa peronista

      El “Chino”, como es conocido, es un abogado de bajo perfil que integra la mesa chica del Gobierno y fue designado secretario Legal y Técnico en 2003. Desde ese lugar, impulsó algunas de las leyes y reformas más importantes de la gestión kirchnerista, como la estatización de las AFJP, la Ley de Medios, la reforma electoral y el Fútbol para Todos.

      Nacido en Córdoba el 27 de agosto de 1954, Zannini comenzó a militar en la década del 70, en el contexto de la “primavera camporista” y la posterior llegada de Juan Domingo Perón a su tercera presidencia.

      Pero el funcionario no integró las filas del peronismo revolucionario, hegemonizado por la Juventud Peronista, sino que se unió a la Vanguardia Comunista, una extracción de izquierda radicalizada vinculada al maoísmo.

      Desde los 80 acompaña en la provincia de Santa Cruz al matrimonio Kirchner: fue Secretario de Gobierno Municipal en Río Gallegos, en 1987; ministro de Gobierno provincial con Kirchner gobernador, en 1991; legislador en 1995 y luego, jefe del bloque de diputados provinciales.

      Los medios están de vuelta con Mangeri y el caso Angeles y con cuanto caso de violencia familiar sale… ni del escándalo que envuelve a la AFA se habla porque cae todo el gobierno KK..

      Sigan creyendo en la prédica de Holdrop y cía, en octubre los kk tienen todo el fraude armado la experiencia de Santa Fe muestra lo que harán los KK aliados del Sucialismo si no me creen lo pueden escuchar y ver a Bonfatti que se confiesa en la TV rosarina yendo a youtube.
      Sigan editores haciendo creer que Scioli es menos K que los KK, es el peor de todos igual que CFK porque es otro dominado puesto a dedo.

      http://www.infobae.com/2015/06/16/1735738-zannini-un-incondicional-los-kirchner

  33. 17/06/2015 at 12:05 PM

    Todo es una versión remixada de Cámpora al Gobierno, Perón al Poder.

    Con dos diferencias: Cristina no es Perón y Cámpora fue candidato porque Perón estaba proscripto.

    Pero está por verse si la cristinización plena de Scioli no termina por ayudar a Macri.

    También está por verse cómo juega ahora Macri sus propias cartas.

    SI CHANTAZZO NO SE BAJA … PUEDE SER QUE LA JUGADA MAOSATANISTA LO TERMINE BENEFICIANDO …. JAJA

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 12:20 PM

      Estimado Pepe

      La formula es un mensaje claro para todos los peronistas: ESTAN AFUERA

      Si hubieran integrado una formula con Urtubey o Gioja muchos peronistas hubieran apoyado al Manco.

      Vamos a ver muchos cambios porque todos los caudillejos locales van a dejar que los militontos de la Campora se encarguen de la campaña, las pintadas, los afiches, la fiscalizacion de mesa, el traslado de votantes y todo lo demas

      • 17/06/2015 at 12:46 PM

        Javierferrero
        17/06/2015 at 12:20 PM

        Estimado, éstos tienen pendiente su batalla final … con el aditamento de que dos de sus informados cómplices están charlando con el FBI…. casi no se puede creer lo que va a salir a flote …

        • Carlos de Lanús
          17/06/2015 at 5:06 PM

          TAL CUAL. ESO ESTABA PENSANDO.
          ESTO NO TERMINA AQUÍ. SIGUE, SIGUE Y SIGUE.
          2016 Y 2017

  34. 17/06/2015 at 12:24 PM

    UNA SOLUCIÓN SERÍA QUE CHANTAZZO SE ARRODILLE Y LE PIDA AL MAO: “CON SCIOLI NO…… ” …..

    EL MAO PUEDE IR DE VICE DE LOS DOS … COMO LOS DOS VAN A PERDER LA COSA MUCHO NO CAMBIA …

    PERO EL MAO Y CFKiller NO SE VEN CON EL JOPO RECORTADO EN LA CÁRCEL … DE AHÍ LOS INTENTOS …

    A ZANNINI LE CLAVA EL PUÑAL BURZACO … CON AYUDA DE STIUSO-LEAKS …

  35. Javierferrero
    17/06/2015 at 12:25 PM

    ¡¡ CLAUSURARON LA ESTACION DE SERVICIO !!

    Clausuran la megaestación de servicio que Cristina inauguró por cadena nacional

    Hay irregularidades en la megaestación de YPF ubicada en la autopista Córdoba-Rosario

    ¡¡YA TENEMOS EL TEMA PARA OTRA KONDENA NACIONAL!!

  36. Javierferrero
    17/06/2015 at 12:32 PM

    ¡¡ EL NEGOCIO DE LA POLITICA !!

    Clausuran un boliche clandestino que funcionaba en una sede del partido político de Luis D’Elía

    Estaba ubicado en el tercer piso de un edificio en Plaza Once. Desde el gobierno de la Ciudad confirmaron a Infobae que el lugar carecía de las normas básicas de seguridad y que fue cerrado el sábado a la noche

  37. TITO
    17/06/2015 at 12:32 PM

    EMPEZO LA INVASION DE LOS CHINOS…

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 12:52 PM

      SORE

      Y el Se Vien, Se Viene…¿En qué quedó?

      ¡¡ SE VINO ABAJO !!

      ¡¡YA TE HABIAMOS AVISADO!!

      Cuando pierda la dupla Manco-Chino no vayas a decir que no te avisaron

    • 17/06/2015 at 1:01 PM

      TITO
      17/06/2015 at 12:32 PM

      INVASIÓN…? NADA COMO UN PERONISTA PARA ESO …

      PERÓN ERA PERONISTA ES DECIR, DIVISIONISTA… Y LES ZAMPÓ A SUS SEGUIDORES LA INVASION DE PUTOS Y ZURDOS …

      DESPUÉS LE HECHÓ LA CULPA AL DENTISTA …

      PERÓN SE LAS HIZO BIEN HECHA … Y HASTA EL DÍA DE HOY LO IDOLATRAN SIN DARSE CUENTA …

  38. TITO
    17/06/2015 at 12:35 PM

    CUANDO ESCUCHO A LAS ALMAS DE CRISTAL NO ME QUEDA CLARO SI KIRCHNER FUE MENEMISTA O SCIOLI ES KIRCHNERISTA Y SI RANDAZZO FUE DUHALDISTA Y ZANNINI MAOISTA O KICILLOF MARXISTA….

  39. TITO
    17/06/2015 at 12:39 PM

    CRISTINA ES PERON…. SE ACUERDAN DE LA FORMULA CAMPORA-SOLANO LIMA?
    UN COMUNISTA Y UN CONSERVADOR, SE PREGUNTABAN EN LA NAZION POR ENTONCES…

  40. 17/06/2015 at 12:53 PM

    LA GUERRA PERONCHOS / KAKAS … UN LEGADO POST-MORTEM DEL PERONISTA PERON …

    VAMOS MUCHACHOS!!! A DÁRSELA ENTRE USTEDES…!!!

    SE SIENTE … SE SIENTE … EL VIEJO TRAIDOR ESTÁ PRESENTE…!!!

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 1:03 PM

      Estimado Pepe

      Lo de Zannini es el ABRAZO DEL OSO

      Le acaban de liquidar las posibilidades al Manco

      No va a entrar ni siquiera en el Balotaje

  41. La Campora convoca al pueblo...
    17/06/2015 at 12:57 PM

    A apoyar a nuestro candidato presidencial !!

    Cumpa Gaston Aguirre :

    http://k30.kn3.net/taringa/4/3/2/9/2/5/7/elgeniodelarea/A37.jpg

  42. 17/06/2015 at 1:16 PM

    Silvia Mercado ‏@SilMercado 16 minHace 16 minutos
    Macri debería dar una conferencia de prensa diciendo lo que de verdad piensa: que le robaron el escrutinio provisorio en Santa Fe.

    Silvia Mercado ‏@SilMercado 17 minHace 17 minutos
    Eso no exculpa al PRO de los errores cometidos, desde respaldar poco al candidato hasta no armar una estructura seria de fiscales

    Silvia Mercado ‏@SilMercado 19 minHace 19 minutos
    Agrego algo mas: Perotti está convencido de q la elección la gano el PRO. Se lo dijo ya a mucha gente.

    Silvia Mercado ‏@SilMercado 20 minHace 20 minutos
    Zannini le pidió a Perotti q no pida recuento total de votos. Perotti se presentó ante la justicia en nombre del PJ y desoyó el pedido.

    Silvia Mercado ‏@SilMercado 24 minHace 24 minutos
    Mas, el apoderado del PS reconoció en InfobaeTV q la impugnacion de Perotti no es del FPV, sino del PJ.

    Silvia Mercado ‏@SilMercado 1 hHace 1 hora
    Claramente, el Gobierno ayuda al PS. El dir. nacional electoral avalo la posición del Tribunal Electoral de SF de no abrir todas las urnas

  43. incognito
    17/06/2015 at 1:25 PM

    Porque en algunos corrillos politicos se comenta en voz baja que dentro de muy poco empiezan a sonar los corchos ?

    Si para las Fiestas Navideñas faltan como seis meses ?

    Cuanta incertidumbre.

  44. polonio
    17/06/2015 at 1:31 PM

    Finalmente se cerro el circulo rojo del poder, y Randazzo quedo fuera como correspondía, es un tipo demasiado inteligente y la inteligencia no es buena para el régimen, amen de que su “obsecuencia” no era legitima, Zannini siempre desconfió del “ferrocarrilero” por su independencia, Y con esto se demuestra el viejo adagio de que: “uno es el gobierno y otro es el poder” esta gente NO SE VA DEL PODER, an planificado su nuevo “plan quinquenal” mediante la toma administrativa del estado, pero Zannini no es cualquier político, es un Maoista duro y lo que se viene para la República Argentina no son rosas, es la implementacion de un régimen Marxista/Maoista es el fin de un estilo de vida, y esto no tiene nada que ver con un socialismo democrático, se viene un estado de hierro, se viene un experimento ni siquiera implementado en Cuba y Venezuela, no por nada China y Rusia tienen sus cabezas de playa en Argentina.-

  45. Carlos
    17/06/2015 at 1:45 PM

    Massa sólo existe en las fantasías más tórridas de Tórtora. En el imaginario popular dejó de existir hace rato.

    • Adriana
      17/06/2015 at 1:57 PM

      Yo lo voy a votar.

      • Hipócritos
        17/06/2015 at 4:53 PM

        Lo tuyo son las “fantasías tórridas”

        • Domingo F Sarmiento
          18/06/2015 at 1:04 AM

          te voy a volar la cabeza kamporongo comilón

  46. ALEX
    17/06/2015 at 1:55 PM

    REITERO, COMO LO EXPRESÉ EN ANTERIOR COMENTARIO (HACE UNA SEMANA)…… EL “MAN-KO DEL ESPANTO” (DANIEL “FELPUDO” SCIOLI), HARÁ LA “GRAN CÁMPORA”……DICE QUE “QUIERE” AL MAOISTA COMUNISTA ZANNINI COMO “VICE” (DICE QUE SE LO “”PIDIÓ”” A LA CHIRUSA DE TOLOSA)……YO DIJE ANTES QUE EL “ENVIADO” KAMPORONGO PODÍA SER MÁXIMO DROGÓN……PERO SIENDO ZANNINI…… ES LO MISMO (O PEOR)……”SCIOLI AL GOBIERNO=LA K-AMPORONGA Y LA CHIRUSA AL PODER ETERNO”……DE GANAR, EL MAN-KO EN EL GOBIERNO DURARÁ LO JUSTO PARA TERMINAR DE “ACEITAR” TODOS LOS ENGRANAJES DE LA K-AMPORONGA Y EL FAMOSO “IR POR TODO” (LO AJENO, INCLUSO LA POCA LIBERTAD QUE QUEDA)……(MENOS DE 1 AÑO DURA)……DESPUÉS RENUNCIA POR XXX (TRIPLE EQUIS) MOTIVOS……Y NO ES NECESARIO QUE YO LES ACLARE COMO SIGUE……JOZAMI, EL “INTELETUAL” DE KAKA ABIERTA, YA HABÍA ADELANTADO ALGO PARECIDO (SE VÉ QUE CONOCÍA EL PLAN)……¡POBRE ARGENZUELA!!…¡QUE DI-K-TADURA QUE SE TE VIENE!!……

  47. Milly
    17/06/2015 at 2:03 PM

    SI DE SCIOLI HUBIESE DEPENDIDO ZANNINI ..JAMÀS SERÌA SU VICE…..LA SERPIENTE VENENOSA ES LA QUE MANDA Y DISTRIBUYE …..SCIOLI ES UN P……CON ESTA FÒRMULA SIGUE MANDANDO LA MALÈFICA CFK…..

  48. Adolfo
    17/06/2015 at 2:03 PM

    Carlos…acabo de escuchar al Mauri ccon Lanata, es tan triste y obvio, que el tampoco existe. Llego a criticar al socialismo por el festejo anticipado…..que ternura (diria el kumpa Tito). Agradecele todo el kilombo que hizo y que gracias a su tenaz soberbia, estamos en el horno, por no haber podido unificar a su tiempo a toda la oposicion e ir a las Paso en conjunto. Solo asi teniamos la certeza de volver a ser un pais en vias de recuperacion, no con acuerdos como los que hizo con Scioli para esmerillar, con Lopez para seguir en los negocios y con Kretina para asegurarle la impunidad, visto que eya tiene carpetazos. Mejor, anda oponinando en forma constructiva para ver como salimos del paso y no tirarndo m…..como uds. suelen hacer, en vez de asumirsi vuestros errores y la falta de patriotismo. Uds solo piensan en la patria contratista.

  49. PUEBLO ASCHEROSO
    17/06/2015 at 2:20 PM

    Un país (Grecia) con dos líderes que no se dan cuenta que ellos sacaron la cuerda también. Quién reclamar una extensión de la deuda (sin aumento) a tasas del 0,20% es correcta, pero no puede seguir gastando más de lo que se derivan de los impuestos, pero si la cabeza es como la deCristina Es DEFAULT . Y en este punto podría causar Alemania: Fuera de la@@UNO GRECIA que quiere casarse con EL “MODELO ARGENTINA”.

    Grecia, Schaeuble Bundestag a estar preparado para las negociaciones de quiebra

    Schulz: La UE amenaza con dejar de fumar. Periódico alemán: Tsipras y Varoufakis: son los políticos más exitosos de Europa.

    Premier Tspiras debe elegir cómo quiere ser recordado. Líder arrodilló voluntades o el hombre troika que causaron el default de su país.

    ATENAS (WSI) – La situación se precipitó y, por tanto, el ministro de Finanzas alemán, va a decir a los diputados al Parlamento nacional para prepararse para el colapso de las negociaciones cona Grecia. Hace uno o dos meses Wolfgang Shaeuble nunca llegaría a tal declaración.

    No solo. Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, dijo a The Guardian que Grecia es probable que deje la UE.

    “Creo que la salida del euro significaría salir de la Unión Europea.” Viene la declaración de un alto funcionario de la UE: “Chipre demuestra que la zona euro puede adoptar controles de capital, pero son muy indeseables.”

    Se observa que los bancos chipriotas fueron cerrados durante varios días después de que el gobierno aceptó ayuda por valor de € 10,7 mil millones. Caps se impusieron en la cantidad de dinero que sería posible retirar de los bancos, y los ahorradores con depósitos superiores a € 100.000 sufrieron cortes profundos en sus depósitos.

    Dicho esto, es el mismo periódico alemán Die Welt hacer hincapié en que, al final, es probable que los políticos de la zona euro de más éxito, son su propia: el líder Alexis Tsipras, y el ministro de Finanzas Yanis Varoufakis. El diario escribe que las negociaciones se prolongan dos deliberadamente con el fin de permitir que Tsipras para llegar a “una solución política” a los más altos niveles, y que, probablemente, el dúo ha completado la empresa puso KO la psique de Alemania . “Están buscando que el miedo se está erosionando y los alemanes están llegando a sus conclusiones. Lo que leemos constantemente en los últimos meses, a saber, que Tsipras y Varoufakis fueron arrinconados, está mal. En este momento, son probablemente los políticos los más exitosos en Europa “.

    En este punto, las principales hipótesis para Atenas son dos: por defecto y salir del euro o aceptar la mitad acuerdo ‘último minuto’ con los acreedores y prolongar el sufrimiento. Con un nuevo plan de ayuda a cambio de medidas de austeridad, el país altamente endeudado continuaría mantener durante un tiempo “, pero no resolvería sus problemas de larga data de crecimiento.

    Mientras que los ministros de Finanzas del euro tratarán de arrebatarle un acuerdo el jueves en el último de una larga serie de EuroGroups fallidos, los analistas de BNP Paribas, escribió que Grecia “tiene el arma por defecto celebrada en la cabeza.” De acuerdo con el banco francés del Eurogrupo mañana es el último Chancee que Atenas para evitar la quiebra.

    El gobierno ha pedido que posponer el pago al FMI – que no puede permitirse el lujo de pagar – seis meses. Pero por el momento la solicitud quedó sin cumplirse.

    El Banco Central Helénica lanzó un dramático llamado en las últimas horas, señalando que en caso de fracaso de las negociaciones, “habrá una crisis incontrolable”, con la salida del euro y “muy probablemente” por la Unión Europea. “La falta de acuerdo marcará el comienzo de un camino doloroso ch hará Grecia un país pobre en el sur de Europa.”

    Que las conversaciones con los acreedores – que van ahora por cinco meses – han llegado a unos mercados de parada han entendido esto y en las salas de operaciones hay un aire de resignación: ahora los inversores creen que un evento muy probable ‘cataclismo’ de Grexit .

    Ayer, las bolsas europeas alcanzaron su nivel más bajo desde febrero, mientras que la volatilidad de la renta fija ha dado un gran salto. En una de las sesiones más nerviosos desde el momento en que la crisis de la debeito Europea había alcanzado su punto máximo en 2012, los rendimientos de los bonos emitidos dall’Itlaia Daei y los llamados países “periféricos” de rosa, plagado de miedo por el futuro de Grecia.

    Cansado del ultimátum de la línea dura de la coalición gobernante Europea y el FMI,, Syriza, está a favor de tal eventualidad. El ala radical del partido político pide un estilo predeterminado “islandés” y la nacionalización de los bancos.

    Entre las medidas que se están considerando en el Plan B incluir la imposición de controles de capital, el cierre de los bancos y el establecimiento de un banco central soberano puede defender el nuevo sistema financiero.

    El primer ministro Alexis Tsipras, por su parte, si aceptaba las condiciones de los acreedores sellaría su muerte política. El partido contra la austeridad no puede, de hecho, darse el lujo de tomar las mismas medidas impuestas en el pasado y, al mismo tiempo, paradójicamente, no tienen mucha opción si quiere evitar el default.

    Atenas se ha quedado sin dinero y por sí sola no será capaz de pagar el préstamo por $ 1,600,000,000 debido a finales de junio en el Fondo Monetario Internacional, por no hablar de los beneficios por pagar y los salarios que deben funcionarios públicos.

    Mientras tanto se está haciendo aún más crítica la situación de los bancos, con alrededor de € 30 mil millones que ya han dejado depósitos de los bancos griegos de octubre a hoy. Es una prueba más de la caída de la confianza en la capacidad de las autoridades para llegar a un acuerdo.

    El presidente del Gobierno tiene que decidir cómo quiere que la historia lo recuerde. El líder que ha llevado al país de la zona euro y de un colapso económico en el corto, o como el político que trató de cambiar las cosas en Europa, pero que sucumbió a la presión internacional y permitió que el trío de demostrar su dominio en soberanía nacional, justo en el lugar donde la democracia ha visto nacer.

  50. leb
    17/06/2015 at 2:40 PM

    en argentina 60 días son 60 meses , ni habar de octubre ,
    el mejor vice del pro micheti pero e te aquí , al poco, tiempo ; cuando un hombre , pone una mujer a su altura , esta cavando su propia tumba .

  51. Milly
    17/06/2015 at 2:46 PM

    LA LOKA HABLA ESTUPIDECES E INAUGURA CUALQUIER COSA SIN SABER SI ESTÀ BIEN…..¡¡¡ES UNA BRUTA!!!!EL LUNES A LAS 6,30 hs DE LA TARDE LA LOKA DIRIGIÒ SU 24 CADENA NACIONAL Y DEJÒ INAUGURADA LA MEGA ESTACIÒN DE SERVICIO VALUADA EN $ 3OO MILLONES Y CLAUSURADA AYER MARTES POR ORDEN DEL GOBERNADOR DE LA SOTA…ESTA PLAYA ES LA MÀS GRANDE DEL PAÌS, ALLÌ TRABAJAN MEDIO CENTENAR DE EMPLEADOS …SIN EMBARGO DESDE AYER A LA SIESTA , LOS AUTOMOVILISTAS QUE CIRCULABAN POR LA AUTOPISTA YA NO PUDIERON CARGAR COMBUSTIBLE PORQUE EL MINISTRO FABIÀN LÒPEZ REVELÒ QUE LA NACIÒN, YPF Y LA EMPRESA CONSTRUCTORA INCUMPLIERON CON UNA NORMATIVA PROVINCIAL…PARA EL GOBIERNO DE CÒRDOBA EL ÀREA DE SERVICIOS DE LA AUTOPISTA CORDOBA-ROSARIO ES “ILEGAL”……Y LA MAMARRACHO YA LA HABÌA INAUGURADO…..¡¡¡NO SABE GOBERNAR¡¡¡¡ ES UNA INTRUSA!!!!!

  52. Republica del Fraude
    17/06/2015 at 2:48 PM

  53. HABEMUS DUCEM
    17/06/2015 at 2:48 PM

    TRANQUILO JOVENES EL PUEBLO YA ESTA CORRIENDO UN 10% DE SCIOLI A MASSA Y LOS INDECISOS NI HABLAR

    GRACIAS CRIS TIRARASTE GAS PIMIENTA

    VIVA EL PAPA
    VIVA ERON
    MASSA PRESIDENTE

  54. Oposicion a que ????
    17/06/2015 at 2:54 PM

    Si no contamos con una Dirigencia Politica , lo suficientemente capaz y valiente , como para ponerse al frente de la Argentina e impedir que se convierta en una Venezuela o en un Ecuador o en una Cuba , si seguimos viendo a parte de una Prensa sobornada y comprada , que nos quiere hacer creer que Scioli es el cambio.

    Mejor que nos preparemos para pedir ayuda a la ONU , para que se hagan cargo del proximo Gobierno y nos gobierne algun Organismo Internacional.

    Es preferible eso , no nos queda otra opcion , antes de ver un trapo rojo izado en las escuelas de nuestros hijos , mientras la oposicion sigue dormiendo la siesta.

  55. Macri optaria ......
    17/06/2015 at 2:58 PM

    Massa en aprendizaje ,…..Scioli “lidera las encuestas” ……

    Ya es hora de comenzar a inundar las Redes y taponar los mails de los Noticieros y telefonos de las Radios y Programas televisivos adonde asistan los Candidatos opositores.

    Ya es hora de colocarlos contra las cuerdas y obligarlos a definirse por lo menos en los temas acuciantes para la sociedad.

    Instarlos a que se comprometan y si se incomodan , tanto mejor.

    – Que piensan hacer con las Causas Judiciales en las que estan involucrados , sospechas y acusados los Funcionarios K ?

    – Que piensan hacer con otro problema que tendremos como sociedad y nadie lo piensa , las secuelas psicologicas que padecen los familiares de las victimas fatales de la delincuencia , niños que vieron como asesinaban a sus padres , padres que presenciaron como mataban a sus hijos , familiares de secuestrados , familiares de niñas que aparecieron en bolsas de residuos , etc etc etc , con toda la problematica intima , que repercutira en lo social , laboral , escolar y es una ampliua franja de la sociedad.

    – Que piensan hacer con los Presos Politicos , que muchos de ellos sin Condena Judicial , siguen muriendo en las mazmorras de la venganza montonera.

    – Que piensan hacer con la Politica Exterior para revertir la situacion , en que el Mundo nos sindica como Pais compliece del Terrorismo Internacional , al igual que la Venezuela Chavista.

    – Y todas las preguntas que la sociedad considere urgentes y determinantes.

  56. leb
    17/06/2015 at 3:07 PM

    al no levantar en las encuestas randazo , cris se cubre las espaldas , suyas, y la de su familia . el problema será para el resto de los militantes de los cuales , muchos quedaran en pelotas mirando el cielo

  57. TITO
    17/06/2015 at 3:11 PM

    -“VISTE VLADIMIR? … HICE LA GRAN MEDVEDEV…”
    CHAN CHAN…
    https://pbs.twimg.com/media/CHtlMRVXAAAw0ge.jpg

  58. Milly
    17/06/2015 at 3:20 PM

    QUÈ PASÒ CON RANDAZZO???? LA MALÈFICA LO PONE EN PENITENCIA???? Y NO LE PERMITE ASUMIR NADA?????….QUIÈN ES ELLA PARA METERSE TANTO???? SOBERBIA…MANDONA…..INÙTIL PARA GOBERNAR!!!! HASTA QUE NO DESAPAREZCA LA MALVADA …ARGENTINA NO SERÀ FELIZ….HAY QUE SACARLA COMO SEA….¡¡¡¡.DESPIERTE PUEBLO!!!..SOBRETODO LOS QUE TRABAJAN, PORQUE LOS VAGOS ESTAN BIEN PAGOS CON LA GUITA QUE NOS ROBA SATANA……….

    • Hipócritos
      17/06/2015 at 4:59 PM

      Es un gusto verlos tan delirados.

      • EL GRAN SOTRETADAS
        17/06/2015 at 8:56 PM

        y para mi es un gusto basurearlos a ustedes taimado de hipocritos y demas alimañas que defienden a la trompeta de la majestad canejooooooooooooooooooo

      • Domingo F Sarmiento
        18/06/2015 at 1:08 AM

        Y tarado que te acordás cuando dijiste que el Riachuelo gracias a los logros de Acumar el agua es salada y nadie te contesto pelotudo así perdes el tiempo

    • El Vengador
      18/06/2015 at 12:59 AM

      Excelente comentario Milly!!!

  59. Preguntón
    17/06/2015 at 3:21 PM

    Leí rápidamente todos los comentarios precedentes y me quedé pensando en las tres alternativas de La Osinde
    17/06/2015 at 8:51 AM

    1 Ser vasallos esclavos del régimen comunista que se viene

    2 El exilio

    3 O la lucha armada contrarrevolucionaria.

    Quisiera tener una cuarta alternativa pero no la tengo porque a esta altura de los acontecimientos pasa a un segundo plano si ganan o no en las próximas elecciones. Tienen todo copado.

    Si gana el fpv el muñeco scioli va a representar el papel más triste de su vida y durará mientras les sirva para algo; si por el contrario eventualmente triunfase cualquier otro ratón no va a poder gobernar de ninguna manera porque le van a hacer la vida imposible.

    La lucha armada contrarevolucionaria no es la solución, simplemente porque eso ya lo hemos vivido y estamos como estamos.

    Irse aparentemente es la solución más fácil pero como todos los opositores al régimen no están en codiciones de optar por el exilio lo veo como una alternativa individual que beneficiaría a unos pocos.

    El tema pasaría por recuperar primero los valores primarios a través de una fuerza política seria y no de un rejunte de vagos pero eso parece inalcanzable porque en los últimos setenta años los unos y los otros se han esmerado en destruir los objetivos básicos que toda sociedad civilizada debería preservar.

    Volviendo al comentario de La Osinde merece un párrafo aparte la primera alternativa, o sea “Ser vasallos esclavos del régimen comunista que se viene”. Preguto -sin ánimo de confrontar- ¿acaso no somos Ya esclavos del régimen comunista actual?
    ¿Cual sería la diferencia?

    Muchachos, los que tienen entre 60 y 70 pirulos son los que tienen que buscar y encontrar la cuarta alternativa. Así de simple y así de trágico.

  60. TITO
    17/06/2015 at 3:22 PM

    LULU MORALES SOLA ESTA INDIGNADISIMO PORQUE EL KIRCHNERISMO PUSO A UN KIRCHNERISTA EN LA FORMULA PRESIDENCIAL DEL KIRCHNERISMO…

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 3:40 PM

      Un alma tierna que se preocupa por lo que opina Lulu Morales. Debe ser el único en este foro

  61. TITO
    17/06/2015 at 3:24 PM

    KICILLOF DIPUTADO? ESTO ES CUBA, CHE…

  62. Milly
    17/06/2015 at 3:28 PM

    MACRI OPTARÌA……….SCIOLI LIDERA LAS ENCUESTAS?????…¡¡¡MENTIRAS!!!! ÈSO NOS QUIEREN PONER EN LA CABEZA….QUÈ PASÒ EN SANTA FE…¡¡¡FRAUDEEEE DEL SOCIALISMO!!!!…Y EN BS AS QUIEREN HACER LO MISMO…..EL KIRCHNERISMO NOS QUIERE HACER VER QUE ELLOS SON LOS GANADORES…..SI SALEN GANADORES ES PORQUE HAN HECHO FRAUDE ESPANTOSO COMO EL ANTERIOR……

  63. Ironics
    17/06/2015 at 3:50 PM

    Como siempre Adriana tu comentario tiene la logica de los que razonan bien.

    Acaban de suicidarse los KK, con esta formula.

    Por un lado ningun peronista los votara, si lo haran por Massa. Tampoco tienen a quien poner en Pcia. de Bs.As., asi que estan doblemente complicados.

    La alta intencion de votos que tenia Scioli, era porque la gente esperaba un volantazo. Viendo que esto es imposible con este vice, migrara al Frente Renovador. Por lo pronto Scioli sacara no mas del 25 % del electorado, como mucho.

    Macri con la sra.Vidal y el careta de gaucho que le adosaron, saca 4 votos en Pcia.de Bs.As.

    Por lo tanto opino que si Massita, elige bien el vice (alguien de prestigio) y le pide al colorado que vuelva a presentarse en Pcia. de Bs.As.
    Se lleva todos los premios, y Riberito tendra que cortarse el unico pelo que tiene en forma de signo de interrogacion.

    Vuelvo a reiterar, si por esas cosas del destino o de la corrupcion, ganara Scioli, Argentina el proximo año, juega en la B Metropilitana.
    No entra un solo dolar, ni como turista.

    Tambien existira latente el peligro de la renuncia de Scioli o que termine como Nisman y ahi si Carton Lleno !!

    • Andrés D.
      17/06/2015 at 5:58 PM

      Coincido totalmente con el comentario de Ironics, claro está que me inclino que la corrupciòn e INDRA haràn de Scioli Presidente y renunciará o tendrá un accidente pero que no entra ni un dólar seguro. Este Modelo termina en una crisis peor que 2001 quizàs buscado para establecer zonas de influencia ante el inminente choque de EEUU-UE-Israle contra el eje Chino-Ruso-Iran.

      • Ironics
        18/06/2015 at 1:18 AM

        Andres D.

        Tocaste un tema dejado de lado por los analistas.
        Hasta donde llega el Plan de los KK.

        Porque no se les escapa que no vendran inversiones genuinas, no llegan a tanto en su estupidez.

        La señora esta llevando su odio al paroxismo.

        El antisemitismo alentado desde el gobierno, y la relacion con Iran, tiene que ver con esta geopolitica, antinorteamericana y anti occidental.

        Brasil no seguira atada al Mercosur, ya intenta separarse del bloque con alcuerdos regionales directos con la UE.

        La relacion de Zannini, con la instalacion de bases Rusas y Chinas y la formacion de un eje anti norte americano en el cono sur.
        Al mejor estilo Chavista.

        En la mente afiebrada de Carta Abierta y algunos personeros del poder, no seremos el reemplazo de esa patetica dictadura, a punto de caer ? Tanto Rusia como China, necesitan un pais adicto en america del sur.

        Si asi fuera, esas dos potencias sostendrian el regimen con prestamos estatales, con tal de crear un polo de izquierda en esta parte del mundo.

        Sera parte de la nueva guerra fria ?,
        Mejor que no se transforme en caliente, porque no habra futuro.

        Por otro lado nuestro nivel de vida, habra que compararlo con los paises del Este de Europa.

        China tiene reservas en U$S de sobra y nos vendio aviones caza de ultima generacion.

        Rusia puede darnos petroleo y submarinos nucleares. No por algo Inglaterra reforzo sus bases en Malvinas.

        Lo que nos falta, es que detras de esta jugada fallida a los ojos de cualquier observador ingenuo, se esconda una jugada geopolitica de mayor envergadura, que nos meta en el centro de un conflicto mundial.

        Que fue a hablar con Putin recientemente, la señora ?

    • Adriana
      17/06/2015 at 6:37 PM

      Zannini es un tipo que no le aporta ningún voto a Scioli, supongo que se dio cuenta que su presidencia estará absolutamente condicionada y durará tanto como la de Héctor Cámpora.

      Salvo que esta mujer esté absolutamente segura de ganar y no le importe que no le sume votos sino que el objetivo es manejarlo como un títere.

      • Javierferrero
        17/06/2015 at 6:44 PM

        Estimada Adriana

        No solamente no le aporta ningun voto sino que Zannini es un PIANTAVOTOS.

        Todos los que, engañados, veían al Manco como un moderado, han salido espantados con esta fórmula.

        Por su parte todos los punteros y caudillejos peronistas del país saben que no tienen ningun futuro si continuan los KK con esta fórmula.

        • ALEX
          17/06/2015 at 11:00 PM

          JAVIER: OJALÁ TENGA RAZÓN, PERO NO OLVIDE QUE EL CHINO MAOISTA ES UN ILUSTRE DESCONOCIDO PARA LA MAYORÍA NO INFORMADA, NO ES MEDIÁTICO, POCOS CONOCEN SU “PENSAMIENTO”, Y EN UNA SOCIEDAD “FUBOLERA Y DE BAILANDO EN EL CAÑO”, PASA POR “EL QUE ACOMPAÑA A SCIOLI”, EN LUGAR DE “EL QUE EFECTIVAMENTE VA A GOBERNAR CON LA KAMPORONGA Y REEMPLAZAR AL FELPUDO CUANDO RENUNCIE”, (EN CASO DE GANAR). YO CREO QUE LAMENTABLEMENTE EL EFECTO PIANTAVOTOS SE REDUCE A UNOS POCOS “CREYENTES DEL MAN-KO” (NO A TODOS)…… OBVIO QUE A LOS QUE NUNCA VOTARÍAMOS A NADIE QUE HAYA SIDO CÓMPLICE DE LA CATERVA KAKA, NO NOS MUEVE EL AMPERÍMETRO EN ABSOLUTO……

          • Javierferrero
            17/06/2015 at 11:04 PM

            Estimado ALEX

            Se considera que un 20% de los votos del Manco son NO-kichneristas.
            La presencia del Chino le otorga un perfil totalmente KK a la candidatura del Manco y buena parte de ellos puede optar por Massa o Macri

            Si eso llega a suceder, el Manco puede olvidarse de ser presidente

        • Ironics
          17/06/2015 at 11:55 PM

          Tantos años soportando humillaciones.
          Tan genuflexo con el poder, que uno suponia que no era humano y que cuando pudiera devolveria golpe por golpe.

          Claro, pensamos como actuaria un tipo que se hace el sumiso, con tal de alcanzar su objetivo.
          Bueno el felpudo del que todos esperabamos alguna reaccion algun dia, rifo su futuro politico en la ultima jugada.

          Si el se hubiera revelado, denunciado el apriete y se cortaba solo, iba a recibir una avalancha de votos.

          Pero, siempre hay un pero, la chingo fiero. Quien lo aconsejo, su hermanito Jose ? O algun otro guru ?

          En mi opinion, aposto todo a lo seguro y perdio en la ultima jugada.

          El unico con chances ahora de aprovechar, la patinada de Macri y el error del felpudo, es Massita.

          Solo tiene una bala de plata, elegir bien al vice y convencer al colorado que vuelva, porque quedaria como el candidato con mas intencion de voto en Pcia.de Bs.As.

          Si hace esto, no para hasta Olivos.

          Consejo de Ironics.

          PD:

          Sergio, se por amigos que lees mis comentarios, no lleves a cualquiera de vice, debe ser alguien de prestigio, incluso para los perucas y radichas.

          No te equivoques, esta es tu bala de plata.

        • ALEX
          18/06/2015 at 12:31 AM

          ESPERO QUE SEA COMO DICE UD., ESTIMADO JAVIER……

    • El Vengador
      18/06/2015 at 1:07 AM

      En algun momento se preguntaban:

      Quiere Macri ser Presidente?

      Despues de poner a este Comunista de M….

      Me pregunto:

      Quiere el FPV ganar las elecciones?

      Me parece a mi, o todos estan jugando a como perder las elecciones para no agarrar el mango caliente?

      • ALEX
        18/06/2015 at 3:56 PM

        Y……SI……ALGO DE RAZÓN TENÉS……YO TAMBIÉN ME PREGUNTÉ SI MACRI QUERÍA GANAR…… (HACE TODO PARA QUE NO, SEA POR DURAN BARBA O POR LO QUE SEA), PERO EL “CASO” DE LOS KAMPORONGOS/CHAVISTAS/NEOCOMUNISTAS/MONTOERPIANOS ES DISTINTO……SI NO GANAN, VAN TODOS EN CANA (POR LO MENOS LOS PRINCIPALES), Y EMBARGADOS HASTA LOS CALZONES……

  64. Camilo Cienfuegos
    17/06/2015 at 3:58 PM

    UUYYYYYY GORILONES !!! QUE MIEDITO !!! QUE CAGAZO GROSSSSO !!!_ZANNINI PRESIDENTE REVIENTE QUIEN REVIENTE !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! LES FALLO EL REJUNTE PARA LA DERROTA DE LOS PROJAPIS_MUERTOS Y ENTERRADOS_LOS RADICHOTAS_EN UN MUSEO_Y EL PERONISMO DE MASOTA_ENTERRADO TAMBIEN !!! GRACIAS POR SU APORTE SAI DURANGO BABA Y LA GORDI CARRIO !!! NOS DIERON UNA MANO QUE NO NECESITABAMOS_PERO QUE AGRADECEMOS_LADRICIO LACRI IRA DE PRESIDENTE DE CHACARITA PORQUE ES UN MUERTO_LOS RADICHOTAS AL MUSEO DE COSAS INUTILES Y LOS PERONCHOS DE DERECHA DE MASOTA A LLORAR !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!! ARGENTINA ES DE IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR !!! CON SCIOLI Y ZANNINI_PROFUNDIZACION DE NUESTRO MODELO DE INCLUSION A MORIR !!! NI UN PASO ATRRAASSSS !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPREEEEEEEEEEEE !!!
    HOY LA TIENEN MAS ADENTRO QUE NUNCA_CIPAYITOS VENDEPATRIA CACEROLOS DE TEFLON !!! 100 AÑOS MAS DE KIRCHNERISMO LES ESPERAN !!! 88% EN OCTUBRE Y A PONERSE EN CUATRO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
    LEY DE MEDIOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    PROPIEDAD SOCIAL YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    EMBARGO DE CAJAS DE SEGURIDAD YAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    JUSTICIA LEGITIMA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    CEPO BANCARIO_CEPO CAMBIARIO YAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
    NO MAS DOLARES ILEGALES !!!
    NO MAS MUQUI EN NEGRO !!!
    NO MAS CANTRI NI BARRIO CERRADO !!!
    NO MAS PILE IGUI !!!
    NO MAS SUSIDIOS A LA LUZ Y AL GAS !!!
    NO MAS MAIAMI NI PUNTA DE LA PESTE !!!
    A PAGAR_GORILITAS EVASORES !!!
    O EXPROPIESE O CONFISQUESE !!!
    Y SI NO LES GUSTA_A EZEIZA CON LO PUESTO_A LIMPIARLES LOS INODOROS A LOS GALLEGOS O A LOS YANQUIS !!!
    PERO LAS PROPIEDADES Y LOS DOLARES SE QUEDAN ACAAAAAAAAA !!! PARA EL PUEBLO !!!
    LA ARGENTINA MOROCHA Y PROFUNDA MANDA !!! HOY TENEMOS PATRIA !!! LA PATRIA GRANDE !!! Y USTEDES OBEDECEN SIN CHISTAR_O EN CANA Y EMBARGADOS HASTA LAS PELOTAS !!!
    GORILAS NEOLIBERGARCAS_LA TIENEN ADENTRO PARA SIEMPRE !!! Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!

    • TRAIDORA
      17/06/2015 at 4:54 PM
    • Adriana
      17/06/2015 at 6:40 PM

      De que Patria grande y morocha hablás idiota, no te das cuenta que con los acuerdos firmados por CFK y la ideología maoísta de Zannini nos convertimos en Argenchina.

      El único que va a limpiar hinodoros sos vos, que ni siquiera sabés redactar. Terminá la primaria primero. Nabo.

      • Adriana
        17/06/2015 at 6:41 PM

        Inodoros, quise decir.

        • Camilo Cienfuegos
          17/06/2015 at 8:03 PM

          LA TENES ADENTRO ADRIANA !!! TAN ADENTRO QUE YA NI TE PODES SENTAR !!! QUE PROBLEMA TENE CON LOS CHINOS ??? SI NUESTRA DIOSA CRISTINA Y LA CAMPORA DICEN QUE VAYAMOS CON LOS CHINOS_VAMOS CON LOS CHINOS !!! CONTRA EL IMPERIO !!! VIVA ZANNINI CARAJO !!!
          Y QUE VIVAN PARA SIEMPRE LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!

          • EL GRAN SOTRETADAS
            17/06/2015 at 8:59 PM

            que mierda la va a tener adentor si ustedes son lisos bien lisos tal es asi que quedaron chanceletas siendo el hazme reir de el pago te quedo claro crosta de camilo cienfuegos apagado con agua de zanja llena de estiercol canejooooooooooooooooooooooo

          • Duque Gorgon
            18/06/2015 at 12:51 AM

            Asi los vamos a dejar Justicia debida para los kamporongos comlilones

    • EL GRAN SOTRETADAS
      17/06/2015 at 8:58 PM

      cheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii culebra venenosa de mierda de camilo cienfuegos apagado con agua de cloaca llena de estiercol mientras exista el gran sotretadas no hay kaka que valga soy pobre pero honrrado te quedo claro alimaña canejooooooooooooooooooooooooo

    • Duque Gorgon
      18/06/2015 at 12:48 AM

      Este va a ser tu futuro DELINCUENTE!!!!!Vas a morir quemado vivo esto es ju

  65. Mamerto
    17/06/2015 at 4:06 PM

    Ironic comparto totalmente su comentario.

  66. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 4:13 PM
  67. ALEX
    17/06/2015 at 4:28 PM

    DE GANAR (FRAUDE E IMPORTACIÓN DE NEGRADA LIMÍTROFE MEDIANTE) EL BINOMIO MAN-KO FELPUDO SCIOLI, GRONE/COMUNISTA ZANNINI……EL NUEVO HIMNO NACIONAL SERÁ ESTE:
    https://youtu.be/H_fYBJps_gw
    NO DIGAN DESPUÉS EL ESTÚPIDO “YO NO SABIA”……

    • ALEX
      17/06/2015 at 4:35 PM

      NUEVO HIMNO DE ARGENZUELA NAK&POP KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO:

      • Carlos de Lanús
        17/06/2015 at 5:19 PM

        ESTA CANCIÓN ES UN RESÚMEN DE LO QUE ES KRETINA CON SUS CÓMPLICES.

  68. Fidel Castro
    17/06/2015 at 4:53 PM

    No se entiende el analisis que hacen. A los radicales del interior no les gusta Macri. Si es es verdad, la respuesta cual es entonces? Votas a Scioli y Zanini? Que son suicidas? Dejen de confundir a la gente. Sin ya pateticos.

  69. fabian
    17/06/2015 at 5:02 PM

    EL POLVO SEGUN UN ESPAÑOL
    El abuelo, sentado en el sofá, en su casa de Madrid lee el diario. El nieto se acerca y pregunta
    – Abuelo ¿Que es echar un polvo?

    – Hijo,….(cierra el diario y se pone muy serio…)… ,
    Echar un polvo es tomar 100 euros, irte a una casa de putas, elegir a una que te guste y machacarla bien.

    – Ah, sí……. ¿Y una orgía? ¿Qué es una orgía?
    – Verás, hijo mío… Una orgía es tomar 300 euros, irte a una casa de putas, elegir tres o cuatro buenas, y….dalee….¡hasta que revientes!.

    -Ah, bueno…- ¿Y qué es una bacanal?

    – Uuffff, eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es juntar entre tus tres o cuatro amigotes 3000 euros, te vas a una casa de putas, la cerráis por dentro, y se recontra machetean y le dan a todo lo que se mueva.

    – Ah, qué bien…. ¿Y hacer el amor? ….

    – ¿Qué es eso?- Ja, ja,ja,ja…. …… ¿hacer el amor?, Ya,…….. eso es una mariconada que se han inventado nuestros amigos, los judíos, para follar sin pagar un peso…

    -¿Y que es una violación masiva?

    – ¡Ah……. hijo! para eso debes viajar a la Argentina, hacerte ciudadano; luego es cuestión de tiempo, para que los políticos se encarguen de romperte el culo reiteradamente a ti y a toda tu familia.
    A siete de cada diez de ellos, parece que les gusta,……. se nota en las urnas.-

  70. TITO de PALERMO
    17/06/2015 at 5:02 PM

    ¿SCIOLI/ZANNINI (o viceversa)?
    CFK ha optado por “sincerarse” y le pone al “candidato nominal” (irreal) a un hombre al que extrae de la NOMENKLATURA KIRCHNOCRISTICAMPORISTA. Autentica, con su dedo, el trasfondo ideológico de un régimen que muy poco se parece a un actor de proceso democrático alguno. Quizá, el hecho de mayor autenticidad hubiera sido DESIGNAR A SU PRIMOGENITO. PROVOCADORA NATA no se animo a TANTO.
    CARLOS ZANNINI es un KOMISARIO POLITICO CIVIL (los “politruk” sovieticos eran militares). Pero su función no será la habitual de los vice presidentes: tocar la campanita en el Senado. Por el contrario, como representante de la TENDENCIA CHINOISTA (renovación de la castrocomunista SETENTISTA), su colocación justifica plenamente a los que sostenemos que SCIOLI (si gana) será un PRESIDENTE EFIMERO (al mejor estilo Hector Campora, quien, por una casualidad histórica. renovó su simbología de FELPUDO PARA REEMPLAZAR A UN SIMIL).
    Scioli, desde su triste figura, debiera haberse ahorrado el papelón de bobalicón: “yo le pedí a la Jefe que nombrara a su Secretario Legal y Técnico”.
    ZANNINI, mas temprano que tarde se convertirá en el Nicolas MADURO KIRCHNERISTA (si prefieren, CRISTINISTA). Residuo de aquel MONTONERISMO, hoy reciclado, asusta pensar que TODO LO PEOR DEL TERRORISMO SUBVERSIVO, conjurado a tiempo por las desaparecidas Fuerzas Armadas de la Nación, 30 años después se apodera del extremo sur del continente americano para asegurar ese ESPACIO GEOPOLITICO AL SERVICIO DEL PROYECTO IMPERIAL CHINO.
    La materia pendiente del dominio sovietico (en plena Guerra Fría), diseñado desde la O.L.A.S., utilizando como base a la isla cubana se encamina a ser MEJORADO por la CORRIENTE SINOLOGICA en la que nos sumerge la multimillonaria heredera de un AVARO.-
    Según la TEORIA DEL CIPAYO, nuestros patrones eran los Ingleses (leer a Liborio Justo, Scalabrini Ortiz, Jauretche, Hernandez Arregui, y ots.). Luego pasaron a ser los yankys (autores marxistas de varios pelajes). El intento sovietico en America Latina (O.L.A.S.) trato de expandirse desde Cuba, pero fue ahogado en sangre por los ejércitos chileno, argentino y uruguayo, con la colaboración de la C.I.A. Los montoneros derrotados se rehacen y llegan al poder gracias al campo orégano formado por la partidocracia y la “intelligentzia” ensayista y periodística, volviéndose a infiltrar en un PERONISMO VACANTE, superada la fiebre liberal menemcavallista. Ahora nuestro nuevo AMO IMPERIAL SERA ASIATICO y es impuesto por una SINOADICCION de los Zannini, Conti, Kunkel., etc. que han embelesado a la SINOMANTE y a la pequeño burguesia (estudiantina NI NI, de turno), los “KIRCHPAYOS”, grupúsculos militantes de apoyo activo.-

  71. JUSTINIANO
    17/06/2015 at 5:04 PM

    Narrado top-secret por la mucama que
    barre en olivos. Oyó los chisporroteos
    de la reunión entre la grasuna Fernández
    y el pobre cabezón-manco. Según ella, lo
    carpetearon olímpicamente. Sobre la
    mesa estaban los documentos de las
    miles de hectáreas que espuriamente
    adquirió en el sur de Baires y lo acorra-
    laron : Zannini o te vas a La Casa del
    Gallo. El felpudito de “ñata contra el
    vidrio” llamó vía celular a la Rabolini
    y lloriqueó, al mejor estilo Julio Sosa :
    KARINA . . .
    YA NO HABEMO MA’ GUAPO !!!

    • jose
      18/06/2015 at 12:40 AM

      ¿Pilar?

  72. ALEX
    17/06/2015 at 5:04 PM

    ESTIMADOS……LO QUE SE VIVE HOY EN ARGENTINA (ARGENZUELA)……YA SE VIVIÓ Y SE VIVE EN EL “MODELO ORIGINAL” CHAVISTA DE VERGÜENZUELA……SÓLO QUE LOS ARGIES SON MÁS BOLUDOS QUE LOS VENEZOLANOS Y NO SE DAN CUENTA DE NADA HASTA QUE EMPIEZAN A TRAGAR MIERDA EN SERIO……
    LOS DEJO CON DOS FOTITOS: UNA DE UN MARGINAL QUE DEBERÍA SER K-ANDIDATO A ALGO EN EL “MODELO” KAMPORONGO/CHAVISTA/MONTOERPIANO (LO MERECE), Y LA OTRA SOBRE LA “CONSTRUCCIÓN” DE LAS K-ANDIDATURAS DE UN INÚTIL Y K-ORRUPTO: (EL “MAN-KO DEL ESPANTO”, DANIELITO “FELPUDO MANCUSO” SCIOLI)……

    http://k30.kn3.net/taringa/4/3/2/9/2/5/7/elgeniodelarea/A37.jpg

    https://pbs.twimg.com/media/CExmNmLW0AEd1VQ.jpg:large

  73. TIEMBLA ARGENTINA !!!
    17/06/2015 at 5:05 PM

    NTERNA K

    Randazzo estira el misterio sobre su futuro

    El ministro del Interior y Transporte se reunió con la presidente Cristina Fernández en la quinta presidencial. ………………….

    LA ANSIEDAD CARCOME AL PUEBLO !!!

    QUIEN PEGA LOS OJOS ESTA NOCHE ??

    YO NO PODRE CENAR DE LOS NERVIOS !!!

    CUAL SERA EL FUTURO DE RANDAZZO ????

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 5:08 PM

      Apenas pueda sentarse va a llamar al periodismo y hacer el anuncio

      Por ahora se está aplicando dosis masivas de pomada

  74. SCIOLI 2015 CON FE Y OPTIMISMO
    17/06/2015 at 5:10 PM
  75. Javierferrero
    17/06/2015 at 5:12 PM

    ¡¡ YA TENEMO FORMULA, PAPÁ !!

    El “sapo” Scioli con el “escorpion” Zannini

    Si ocurriera el absurdo de que resultaran electos el final de la historia ya lo sabemos

    Pero ya todo el PJ sabe que se quedarán afuera de las listas y el lema es:
    ¡¡ QUE LA CAMPAÑA LA HAGA MAGOYA !!

  76. JUSTINIANO
    17/06/2015 at 5:17 PM

    TITO DE PALERMO : me ha defraudado,
    muchacho; siempre lo sigo porque lo
    veo bien ubicado. Pero esta vez derrapó.
    ¿Así que entre sus lecturas tiene a los
    inmensamente pelotudazos Scalabrini
    y Jauretche? . . .
    Hágame caso, troesma, quémelos
    enseguida, no sea cosa que se lo
    encuentren los pibes y acaben envene-
    nándose. No se lo perdonarán.

    • TITO de PALERMO
      17/06/2015 at 7:45 PM

      Hola YUSTIN: su nombre me es tan afin, que vd. no se imagina cuanto. En tantos años este anciano ha leido de todo. Puse ejemplo de bibliografia nacionalista de izquierda previendo que los chabones que nombramos estarian conrentos de ver a la Patria en manos de los amarillos. Es un prejuicio, quiza, harian lo debido (no De Vido): pegarse un tiro en las bolas. Saludos, y a seguir haciendo honor al nombre.-

  77. ALEX
    17/06/2015 at 5:19 PM

    ¡AHH BUENO !! …… PARECE QUE EN EL I.P COMNZÓ A FUNCIONAR LA CENSURA KAMPORONGA/CHAVISTA/MONTOERPIANA……¡VAMO’ MEJORANDO VAMO’!!……¡JAJAJA!!……
    VA DE NUEVO: DOS FOTITOS, UNA DE UN MARGINAL QUE DEBERÍA SER CANDIDATO A ALGO EN ESTE “MODELO”…… (LO MERECE):
    http://k30.kn3.net/taringa/4/3/2/9/2/5/7/elgeniodelarea/A37.jpg

    Y LA OTRA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN Y ESTRATEGIA DE “PODER” DE UN INÚTIL Y KORRUPTO:
    https://pbs.twimg.com/media/CExmNmLW0AEd1VQ.jpg:large

  78. Ironics
    17/06/2015 at 5:22 PM

    Randazzo esta reunido con Cristina, definiendo su futuro ?

    Parece que llamaron a la Fraternidad, por si necesitan un motorman de lujo.

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 5:25 PM

      No sé si califica para guardabarreras

    • Carlos de Lanús
      17/06/2015 at 5:27 PM
    • Adriana
      17/06/2015 at 6:46 PM

      En su momento dijo que no sería candidato a gobernador.

      ¿A que cambia de opinión, pensando en los privilegios que le da ser funcionario público?.

  79. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 5:24 PM

    MACRI NO RECLAMA POR EL FRAUDE DE SANTA FE, PORQUE SABE QUE EN EL 2015, NO LE CONVIENE SER PRESIDENTE, PORQUE EN EL 2017 ES POSIBLE QUE MUERA UNO.

    • Orfilia Rovirosa
      17/06/2015 at 6:15 PM

      Seeeee!!! Ahora el Mauri se resguarda para presentarse en el 2017??? Que dirá Limita que es otro kkgon?

    • Camilo Cienfuegos
      17/06/2015 at 6:47 PM

      LADRICIO LACRI YA ESTA MUERTO !!! LOS RADICHOTAS Y LOS PERONISTAS DE DERECHA DE MASOTA TAMBIEN !!!
      EL FUTURO ES IZQUIERDA NACIONAL Y POPULAR !!! KIRCHNERISMO POR 100 AÑOS MMAASSSSSSSSS !!!
      LA TIENEN CADA DIA MAS ADENTRO GORILONES Y PARA SIEMPRE LA TENDRAN !!!

      • Sic semper tyrannis
        17/06/2015 at 7:01 PM
      • EL GRAN SOTRETADAS
        17/06/2015 at 9:02 PM

        que mierda te dije camilo cienfuegos ustedes son chanceletas bien chanceletas jua jua jua canejooooooooooooooooooooooo

  80. ALEX
    17/06/2015 at 5:26 PM

    ¿CENSURA INFORMADOR PÚBLICO??……¡QUE VERGÜENZA!……¡JAJAJA!! ¿YA TE HICISTE KAKA??……¿TAN PRONTO??……¡ANDÁ A COMPRAR PAÑALES!!……
    ¡JAJAJA!!……

  81. JUSTINIANO
    17/06/2015 at 5:30 PM

    CAPO FERRERO : como buen piamontés
    es usted “más rápido que mano de novio”
    como diría don Fernando Ochoa. Acertó
    inobjetablemente con la fabulita exacta
    para describir el afaire Scioli-Zannini.
    Ya estoy viendo al chino diciéndole al
    cabezón “Qué querés manquito . . .
    yo nací para picar”.
    Solo nos resta aguardar a que, símil del
    final de la fábula, ambos se vayan al carajo
    acabando en el fondo del río.

  82. TITO LTA DESDE 2013 Y SIEMPRE
    17/06/2015 at 5:36 PM

    Podran hacer fraude y ganar elecciones pero este es el pueblo unido contra la tirania y NUNCA LO VAN A DERROTAR!!!!!!!!

    https://youtu.be/iYWjLrMkUY8

  83. Aguante Randazzo !!
    17/06/2015 at 6:14 PM
  84. Orfilia Rovirosa
    17/06/2015 at 6:18 PM

    Seeeee a Randazo lo van a socorrer los muchachos de la Fraternidad y chau

  85. El valijero del tuerto
    17/06/2015 at 6:19 PM

    Ultima Noticia : Los K proponen a Felisa Micheli para Economia !!

    Manejaria la “Bolsa” de Valores.

  86. Shocklender
    17/06/2015 at 6:27 PM

    A mis ex-cumpas kirchneristas :

    El proximo Domingo FELIZ DIA DEL PADRE !

  87. Scioli lidera las encuestas !!
    17/06/2015 at 6:33 PM
  88. Camilo Cienfuegos
    17/06/2015 at 6:38 PM

    AVANTI MOROCHA !!! MAS QUE CONTENTO CON LA FORMULA ZANINI Y SCIOLI !!! USTEDES NO ENTIENDEN NADA GORILONES NEOLIBERGARCAS !!! ACA LO PRINCIPAL ES LA CONTINUIDAD DE NUESTRO MODELO !!! RANDAZZO NO MEDIA COMO SCIOLI Y LO BAJAMOS !!! SCIOLI ES UN MEDIO_UNA HERRAMIENTA_ES OBEDIENTE_SI_Y SERA RECOMPENSADO _PERO EL QUE MANDA ES ZANINI_O SEA CRISTINA Y NOSOTROS_ENTIENDEN UN POQUITO_CACEROLOS IGNORANTES NEOLIBERGARCAS DE TEFLON ??? _ POR QUE SE LOS AVISO ???_PORQUE YA GANAMOS POR AMPLIA MAYORIA EN PRIMERA VUELTA Y NADA QUE HAGAN LO PODRA DETENER !!! RESULTADO_LA TIENEN ADENTRO GORILONES Y LA TENDRAN POR VARIAS DECADAS GANADAS MAS !!!_SE VIENE LA PROFUNDIZACION DEL MODELO NACIONAL Y POPULAR CREADO EN AQUEL GLORIOSO 2003 CUANDO NACIO UNA NUEVA ARGENTINA_POR NESTOR CRISTINA Y LA CAMPORA_Y USTEDES NO LO PODRAN PARAR !!! AHORA SI QUE VAMOS POR TODO EN SERIO !!! NO HAY CONQUE DARNOS_CIPAYITOS EVASORES Y VENDEPATRIA !!! PONIENDO ESTABA LA GANSA !!! NI UN PASO ATRAS !!! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! EN SUS VIDAS HABRA UNA SOLA LETRA_ KKKKKKKKKKK !!! ¡JAJAJAJAJAJA !!!
    Y QUE VIVAN LOS PROCERES NESTOR CRISTINA CHAVEZ MADURO FIDEL Y EL CHE !!!
    Y COMO DIJO EL DIOS DIEGO_LA TIENEN ADEEENNNTROOOOOOOOO !!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!

  89. VOTO OBLIGATORIO
    17/06/2015 at 6:54 PM

    PARECE QUE MAURICIO JUEGA SU ULTIMA CARTA DESESPERADA, LE OFRECERIA LA VICEPRESIDENCIA A ”MAXIFALOPA” .SERIA UNA FORMULA DE AQUELLAS.

  90. Milly
    17/06/2015 at 7:14 PM

    ZANNINI PUESTO POR LA MALÈFICA PARA CONTINUIDAD DE “EYA” EN EL GOBIERNO..Y .DE LOS VAGOS DE LA CAMPORA…SCIOLI CON ESTA FÒRMULA NO PODRÀ GOBERNAR, SERÀ DOMINADO POR LA MALVADA……..A ÈSTOS LA ÙNICA FORMA ¡¡¡HAY QUE SACARLOS POR LAS MALAS!!!..ESTÀN MUY ADHERIDOS AL PODER….AL SAQUEO Y A ROBAR A LOS ARGENTINOS….SON GARRAPATAS PRENDIDOS DEL GOBIERNO…..¡¡TIENEN QUE CAER!!!! LOS KIRCHNERISTAS DEBEN DESAPARECER SÌ O SÌ……¡¡¡¡¡QUEREMOS PAZ SIN LOS K!!!!!LOS TRABAJADORES DEBEN AYUDAR…PORQUE LOS GRONES NO SE MOVERÀN….LA MALÈFICA LES PAGA BIEN PARA TENER MÀS VOTOS….

  91. TITO
    17/06/2015 at 7:14 PM

    -Y SABES ESE QUE DICE QUE SI SCIOLI ES PRESIDENTE , NUNCA LE PONDRAN CON EL TIEMPO SU NOMBRE A UNA AVENIDA PORQUE TIENE DOS MANOS?-
    -SI SI , RICARDO , LO SABIA…
    http://cdn01.ib.infobae.com/adjuntos/162/imagenes/012/841/0012841231.jpg

  92. ALEX
    17/06/2015 at 7:26 PM

    EL “FELPUDO” QUEDÓ SIN KA-RETA Y MOSTRANDO SU VERDADERA CARA DE FARSANTE, (VIENE BIEN PARA LOS QUE TODAVÍA CRÉEN EN SU CARA DE POKER O DE NADA) ……MÁS ALLÁ DE ESTO, ESCUCHÉ DECIR A NELSON CASTRO QUE LA DUPLA SCIOLI/ZANNINI (O VICEVERSA, COMO DIJO ALGUIÉN POR AQUÍ), NO LE SUMA NADA A LOS VOTOS KAKA……PUEDE SER, Y NO……¡OjO! TAMPOCO LE RESTA NADA Y CREO QUE SI, LE SUMA, LE SUMA EL ZURDAJE QUE VOTA A PARTIDOS DE IZQUIERDA REALES AUNQUE SEAN POCOS……¿POR QUE NO LES RESTA?……SENCILLO; ZANNINI NO ES MEDIÁTICO, NO ES TELEVISIVO Y PARA LA GENTE COMUN QUE NO CONOCE SU IDEOLOGÍA, NI “TRAYECTORIA”, ES UN PERFECTO DESCONOCIDO……ADEMÁS DE QUE EN SU PATÉTI-KA INGENUIDAD Y FALTA DE INFORMACION, ALGUNOS BOBOS TODAVÍA CRÉEN EN EL “MAN-KO DEL ESPANTO” Y LA OLA NARANJA……LA IGNORANCIA ES LA MADRE DE TODAS LAS CALAMIDADES, LAS CABEZAS OCUPADAS CON EL “FULBO” Y EL BAILANDO EN EL CAÑO, NO SE ENTERAN DE NADA Y A LOS MARGINALES MANTENIDOS POCO LES IMPORTAN LA IDEOLOGÍA O LAS CONSECUENCIAS, CON TAL DE NO LABURAR Y SEGUIR VIVIENDO A COSTILLAS DE LOS TRABAJADORES Y JUBILADOS, ¡VOTAN POR QUIEN SE LES MANDA VOTAR Y LISTO!!……¡OjO!……

  93. 17/06/2015 at 7:49 PM

    CHANTAZZO … TE TIRARON POR LA ESPALCA … Y SCHOLL ,,, TE VAN A DAR UN CORCHAZO EN LA CABEZA … AMBOS TIENEN LOS MISMOS MOTIVOS PARA HACERLE LA GRAN NISMAN AL MAO …

    UNA SOLA BALA DE PLATA Y SE ACABÓ LA INTRIGA …

    EL CERDO MAO … ¿TIENE BAÑO Y ESPEJO EN SU CASA?

  94. 17/06/2015 at 7:51 PM

    A LA CFKiller SE LE TERMINARON “LOS DE CONFIANZA” … DESDE LOS 2 FRUSTRADOS Y RECONTRADEFEKADOS KANDIDATOS HASTA EL ÚLTIMO INTENDENTE TIENEN MOTIVOS PARA TRAICIONARLA Y CORCHETEARLA …

    DESDE EL EXTERIOR BURZADO Y STIUSO COLABORAN CON EL FBI … AGUARDEMOS

    • Carlos de Lanús
      17/06/2015 at 8:08 PM

      TODAVÍA HABRÁ MUCHOS CAMBIOS.

  95. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 8:06 PM

    HOY MÁS QUE NUNCA, POPULISMO O REPÚBLICA.

    https://youtu.be/7WylR8EvhnE

    • Petra
      17/06/2015 at 9:46 PM

      ¡Tal cual Carlos de Lanús!

      Hace una década atrás tal vez tuvimos la posibilidad de GRADOS.

      Hoy por hoy y en los próximos meses ya no podemos elegir “grados” – corrigiendo errores cometidos.

      Ahora se trata de “O LO UNO O LO OTRO” kierkegardiano.
      La opción gradual se evaporó desde un tiempo ya.

      Se trata de nada menos de “o” – “o”.

      ¡Un saludo a Usted y a todos los foristas!

  96. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 8:19 PM

    LIFSCHITZ CHASMAN Y DEL SEL CHIROLITA

    https://youtu.be/1_ATtIvUOnQ

  97. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 8:22 PM

    ZANINI CHASMAN Y SCIOLI CHIROLITA
    https://youtu.be/ZC_eXLWKnhA

  98. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 8:27 PM

    LE COBRARON MANO A SCIOLI, EN ESTE PARTIDO
    https://youtu.be/_7t8jk5z0_Y

  99. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 8:29 PM

    ASÍ CAYÓ SCIOLI AYER.
    https://youtu.be/_7t8jk5z0_Y

  100. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 8:31 PM

    ASÍ CAYÓ SCIOLI AYER (ESTE ES EL VIDEO CORRECTO)
    https://youtu.be/XvLgi0m3n4s

    • VOTO OBLIGATORIO
      17/06/2015 at 11:35 PM

      DA PENA VERLO, CREO QUE ASI VA A CAER DESPUES DEL 10 DE DICIEMBRE.

  101. Lagomarsino
    17/06/2015 at 8:35 PM

    Me llamo Scioli , – mi amigo – ; y me pidio un revolver calibre 22 , por si lo asaltan en la calle….

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 8:39 PM

      ¿Es cierto que Chantazzo está llorando en el piso 5° departamento 2 de la Torre Le Parc?

      Dicen que su hombre lo está tratando de consolar

      • Adriana
        17/06/2015 at 8:49 PM

        Puede ser Javier, Floppi da el perfil.

        • Javierferrero
          17/06/2015 at 8:55 PM

          Estimada Adriana

          Es muy doloroso darse cuenta lo que es “la lealtad KK”

          Posiblemente Chantazzo no se acuerde como terminó Righi

      • Carlos de Lanús
        17/06/2015 at 10:18 PM
        • Javierferrero
          17/06/2015 at 10:27 PM

          Chantazzo está probando lo que significa ser KK.. o sea un papel listo a ser usado.. mientras estas en la “bolsita”, todo bien, pero cuando hay que limpiarse el traste.. lo siento viejo.. para eso estas…

  102. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 8:37 PM

    ZANINI ES COMO LOS CEDINES, PARA BLANQUEAR EL COMUNISMO KRETINISTA.

  103. Republica del Fraude
    17/06/2015 at 8:44 PM

    Dicen que en SFe, el Gdor Socialista Bonfatti, hace veinte días pidio a la Nación el apoyo de la Gendarmería para el tema seguridad.

    Empezaron con patrullajes donde se mandaron más cagadas que aciertos.

    Hasta que llego el día de las elecciones y se abocaron pura y exclusivamente a eso.

    Estuvieron solo para las escuelas, traslado de urnas y juzgado electoral.

    Y eso siguen haciendo ahora, y tienen un patrullero en Rosario y otro en SFe Capital por las avenidas importantes…el resto en camiones con las urnas y en los computos.

    Son la garantía del fraude.

    Cuanto trabajo van a tener en Octubre!!

    Todo cocinado??

    PARA QUE MIERDA VAMOS A VOTAR?

  104. QUILMES
    17/06/2015 at 9:07 PM

    LA CORPORACIÓN POLÍTICO- PERIODÍSTICA- EMPRESARIAL HA CUMPLIDO ACABADAMENTE CON LOS ROLES QUE LE HABÍAN SIDO DESIGNADO.

    DE CUALQUIER MANERA, ES JUSTO QUE NO OLVIDEMOS A LOS QUE DESCOLLARON: LILITA, NELSON CASTRO, MACRI, DE NARVÁEZ, GIACOBBE… es larga la lista y recién en julio vendrán las nominaciones en firme.

    NO MALGASTEMOS ESFUERZOS IMAGINANDO QUE LAS SOLUCIONES SERÁN ALCANZADAS POR “CIVILIZADOS MÉTODOS DEMOCRÁTICOS”.

    TODO LO QUE FUE PROPONIENDO “CARTA ABIERTA” SE FUE CUMPLIENDO: EN ABRIL HABLARON DE “DEMOCRACIA DIRECTA” Y RECIENTEMENTE PREANUNCIARON LA ESTRATEGIA ELECTORAL QUE SE HIZO EFECTIVA.

    LOS PRINCIPIOS SOSTENIDOS POR “EL FORO DE SAN PABLO” SE ESTÁN CUMPLIENDO SISTEMÁTICAMENTE.

    SOLAMENTE EL DETERIORO INEXORABLE DE LA ECONOMÍA GENERARÁ LA CONFORMACIÓN EFECTIVA DE UNA AUTÉNTICA OPOSICIÓN.

    CUANDO SE ACERQUEN LOS MOMENTOS DEL “INEVITABLE” DESENLACE, COMPRENDEREMOS LO VANO QUE FUERON NUESTROS ESFUERZOS PIDIENDO JUSTICIA POR UN FISCAL, INTENTANDO PONER EN MARCHA UNA CONACO, TENIENDO ESPECTATIVAS EN UNA POSIBLE OPOSICIÓN POLÍTICA O ADHIRIENDO A CONCEPTOS PROPIOS DE “EDUCACIÓN CÍVICA” DEL SECUNDARIO EN LA VOZ ENGOLADA DE UN FILÓSOFO JUDÍO.

    SOMOS VÍCTIMAS DE UNA GRAN FARSA, SERÍA CONVENIENTE QUE NO NOS PRESTEMOS A ELLA. SE QUE QUE ESTO ÚLTIMO ES UNA MERA MANIFESTACIÓN DE DESEO Y QUE SOLAMENTE LA REBELDÍA SERÁ PRODUCTO DEL MIEDO Y EL ODIO.

    FALTA TODAVÍA.

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/06/2015 at 4:24 AM

      QUE RAZON TENES QUILMES

  105. Republica del Fraude
    17/06/2015 at 9:14 PM

    Esta será la continuación en diciembre…?

    • Franco
      17/06/2015 at 9:43 PM

      realmente es una basura, una porqueria, no se puede creer que se haya presentado eso, el dia de nuestra fecha Patria. Hay Dios, esto se paga.

  106. decapirote
    17/06/2015 at 10:09 PM

    Nos siguen tomando de idiotas, el genuflexo de Scioli otra vez declarando consignado a los deseos de la viuda, infeliz a toda prueba, felpudo y lame culo del régimen, fue incapaz de gobernar la provincia por conciencia, fue el culpable directo de los bolsones de pobreza que se extendieron en toda la provincia, creo una avalancha de planes sociales, que desangra económicamente, no soluciono el problema de las villas y el narcotrafico esta a sus anchas, los hospitales se caen a pedazos, invento una policía que lo único que da son dolores de cabeza, la mitad del conurbano profundo sigue sin cloacas, agua corriente y gas, es un tipo que desprecia el esfuerzo y labor de la gente, siempre fue un nene bien, aprovecho su desgracia para embaucar a la gente, se dejo maltratar por el finado que lo tildaba de: “manco de mierda” siempre fue rechazado porque lo consideraban un paracaidista oportunista de la política, la viuda no lo pasa y Zannini siempre lo desprecio por básico intelectualmente y por yetatore, ahora que esta encadenado como bola de preso al chino comunista y va a tener que seguir pidiendo para ir mear, como hasta ahora pero ahora lo maneja directamente el monge negro.-

    • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
      18/06/2015 at 4:22 AM

      SCIOLI DESTRUYO EL FERROCARRIL PROVINCIAL FERROBAIRES…. DE 40 LOCOMOTORAS SOLO FUNCIONAN 5….. COCHES Y VAGONES PULLMAN CON AIRE ACONDICIONADO DESTRUIDOS Y OXIDADOS…….

  107. Se viene el Inviernazo !!!
    17/06/2015 at 10:12 PM

    Mientras se va cocinando el Parazo Nacional de 36 horas , y las bases obreras en las Asambleas piden que sea con Movilizacion en cada rincon del pais y por TIEMPO INDETERMINADO……

    RECLAMO SALARIAL DE UTA
    Jueves 25/06, otra vez paro de ómnibus y subtes

    La UTA (Unión Tranviarios Automotor) anunció una huelga para jueves 25/06 por reclamos salariales, que afectará a las 3 ramas de larga, media y corta distancia sobre las que tiene jurisdicción el gremio, que cuenta con alrededor de 100.000 afiliados en todo el país……

  108. Y se viene.....
    17/06/2015 at 10:14 PM

    Paro , movilizacion a La Plata – Pcia de Bs As – , acuartelamiento y solo atencion de urgencias en las Guardias de la Policia Bonaerense…

  109. Carlos de Lanús
    17/06/2015 at 10:25 PM
  110. roberto servente
    17/06/2015 at 10:29 PM

    La elección de Zatanini me parece una jugada para sacar de juego a Scioli. Me parece que el ambague de bajar a Chantazzo a la gobernación es para no despertar sospechas, si Chantazzo no se baja, la elección de su vice será para ganarle las paso a Scioli y sacárselo de encima.

  111. roberto servente
    17/06/2015 at 10:35 PM

    Digo, Scioli o como se apellide, dado que en este foro he leído que se apellida Scholl. Al igual que Altamira del PO (que no lo oculta).

  112. V_Iraola
    17/06/2015 at 10:41 PM

    EN UN FUTURO QUE ESPERO NO LEJANO SE ESCRIBIRÁN LAS “MEMORIAS DE UN PRESERVATIVO” Y NO OS EXITÉIS, NO SE TRATA DE LOS VIAJES A LAS PROFUNDIDADES DEL NOBLE INVENTO DEL INGLÉS CONDOM. SE TRATA DE LA TRISTE HISTORIA DE UN ARRASTRADO, PUSILÁNIME E INÚTIL VESTIDO DE COLOR NARANJA, UN BURDO MUÑECO CHIROLITA DE LA KRETI Y LA CAMPORA, QUE GRACIAS A SU SERVILISMO CONTRIBUYÓ COMO NADIE A LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE UN EX GRAN PAÍS COMO ARGENTINA, HOY EN LAS GARRAS DE LO PEOR DE TODA LA HISTORIA. ¿SU NOMBRE? SI TODAVÍA NO LO “SACARON” ¡ SE LLAMA DANIEL SCIOLI !! ¡ LA KAKA TODA AL INODORO Y A LAS CLOACAS-DE DONDE NUNCA DEBIERON SALIR !!

  113. TITO
    17/06/2015 at 11:18 PM

    EL HIJO PELOTUDO DE FRANCO (SIC)
    ” ES UNA FORMULA LOGICA LA DEL FPV, EL GOBERNADOR MAS LEAL Y EL JEFE DE GABINETE DE CRISTINA…”
    TELON LENTO Y PIADOSO…

    • Javierferrero
      17/06/2015 at 11:22 PM

      SORE

      Chantazzo se ha dado cuenta los que es ser KK…. o sea un papel listo a ser usado.. mientras estas en la “bolsita”, todo bien, pero cuando hay que limpiarse el traste.. lo siento viejo.. para eso estas…

      PREPARATE POR SI TE TOCA

  114. TITO
    17/06/2015 at 11:21 PM

    SCIOLI-ZANNINI
    RANDAZZO-WADO
    CFK AL PARLASUR
    FIN DE CICLO…

  115. TITO
    17/06/2015 at 11:25 PM

    -APURATE QUE EMPIEZA BRASIL-COLOMBIA…
    -SUERTE QUE GRABAMOS ESTA CHANTADA VARIAS HORAS ANTES…
    https://pbs.twimg.com/media/CHviyubW8AAv0br.jpg

  116. roberto servente
    17/06/2015 at 11:55 PM

    No creo que el vice de Chantazzo sea Vao de Pedo, sería un riesgo poner a un pianta voto cuya madre puso la bomba en la casa de su “amiga” (hija de Lambruschini). Su vice deberia ser alguien que produzca un golpe de efecto como el gobernador de San Luis o Isabel Perón.

  117. TITO
    18/06/2015 at 12:02 AM
  118. incognito
    18/06/2015 at 12:40 AM

    Sera que hay problemas con las Empresas de Embutidos ?

    Porque sin querer escuche que dentro de poquito comenzaran a aparecer fiambres tirados en las calles.

    Cuanta incognita !!

  119. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 3:09 AM

  120. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 3:25 AM

    http://www.lanacion.com.ar/1802471-zannini-el-principal-operador-de-la-presidenta-candidato-a-vice-de-scioli

    En esta mañana, más que nunca, sigo atentamente los acontecimientos gubernamentales.

    Carlos Zaninni será el hombre fuerte de la presidencia de Daniel Scioli, a la cual le otorgo hoy baja probabilidad de que no se concrete.

    La noticia de su designación para la fórmula me sorprendió ayer a la noche mientras cenaba con dos militantes de la Juventud del Partido Nuevo Encuentro de Martín Sabbatella,

    Daniel Scioli se preparó toda la vida para ser Presidente, pero Presidente de un sistema parlamentario, o sea limitado al ceremonial y al protocolo.

    Scioli quiere figurar, le interesa por sobre todas las cosas que se diga que es el Presidente,

    pero no le interesa la función real, no quiere ser Primer Ministro

    . En Italia estaría encantado con que lo voten para Presidente o, tal vez mejor, le agradaría ser Rey de Inglaterra, Suecia o Dinamarca, o por sobre todas las cosas Príncipe de Mónaco.

    Zaninni es exactamente lo contrario. Solo le interesa el poder y el ejercicio del poder real.

    Zaninni es ideología pura, política pura, poder puro.

    Es el opuesto exacto en tipo-humano a los superficiales de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Miguel Del Sel o Anita Martínez.

    No puede haber realmente estructuras mentales más opuestas y parece que lo hubiesen hecho a propósito, los de Macri y los de Cristina Kirchner.

    El que es parecido a Macri es Scioli, pero Scioli mirará y preguntará dónde hay que firmar.

    Carlos Zaninni es maoísta,

    la ideología de origen de una persona que hace política desde jóven no se cambia nunca y queda grabada y operativa para siempre en las capas del cerebro,

    como método político al menos

    . En verdad Zaninni sigue la ideología del marxismo-leninismo-mao

    pensamiento dictada por los imponentes congresos del Partido Comunista de la República Popular China de las décadas de 1960 y 1970.

    Su partido aquí era la Vanguardia Comunista, una exótica entidad política argentina tan delirante como la peruana de Sendero Luminoso

    a la cual no le dió para incursionar en terrorismo (para su suerte).

    No obstante, como maoísta y como siempre sucede con el maoísmo,

    se puede esperar lo peor y también lo mejor, porque si algo tiene en su mente el maoísta es flexibilidad y pragmatismo extremo.

    No son, justamente, soviéticos

    , los maoístas creen en el cambio permanente y en la lucha de clases permanente,

    inclusive luego de la etapa histórica de la “dictadura del proletariado” y de la llegada feliz del comunismo tras la transición socialista del marxismo.

    De un maoísta puede surgir un plan fracasado tipo el “gran salto adelante” o los killing fields línea Camboya,

    o de golpe uno se puede encontrar con un Hua Kuo Feng o con un Teng Hsiao Ping

    que de la nada y sin siquiera justificarlo te arrancan con ultra capitalismo manchesteriano y te hacen crecer al 10% durante 20 años.

    Eso sí, de democracia poco y nada,

    eso no es maoísta ni post-maoísta y jamás lo va a ser,

    porque el maoísta necesita sentir que está arriba de todo y que es el estado el que dirige las cosas

    aún las que sean creación directa e inmediata de la cooperación voluntaria y espontanea entre los hombres basada en la división del trabajo.

    En lo personal, en este nuevo ciclo kirchnerista,

    espero que predomine la política Teng Hsiao Ping y que el país no sea dirigido por “la viuda de Mao de la Banda de los Cuatro”.

    Las elecciones 2015 se parecen cada vez más a las del 2011,

    una estructura política enorme con vocación de poder,

    que para colmo se porta bien en los años electorales para no asustar europeos ni gorilas,

    y un conjunto de fuerzas de la “oposición” que creen que la pelea está entre ellas y que se rechazan mutuamente,

    mientras el kirchnerismo suma todo

    porque no necesita que le expliquen que en política se gana con acumulación de aparatos y no poniendo bolilla negra a lo Macri en country-club de Tortuguitas

    para no “quemarse” con los que no profesan su estética.

    El antikirchnerismo tuvo otra vez en varios momentos a tiro de gracia al kirchnerismo entre 2012 y 2014,

    pero decidió no avanzar y no matarlo, por miedo y por pánico escénico.

    Los 13S, 8N y 18A quedaron nomás como marchas de boluditos europeos

    incapaces de tomar por asalto las estructuras del estado.

    No supieron, no quisieron, no pudieron.

    De mi parte, que se jodan todos.

    CARLOS MASLATON

  121. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 3:43 AM

    Dedicado, de mi parte, a Techint y a Clarín,

    que creyeron podrían imponer de Presidente a Mauricio Macri,

    que analizaron que

    al que había que bajar y destruir era a Sergio Massa,

    que revienten de odio y que se incineren en su fracaso.

    Clarín, Techint y todo este foro macriísta

    ahora APROVECHEMOS LA CAÍDA DE MACRI,

    hay que destruirlo sin piedad

    para que nunca más nadie

    ose falsificar la política argentina con una truchada como el PRO.

    CARLOS MASLATON

  122. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 3:47 AM

    http://www.clarin.com/politica/Reves-Rodriguez-Larreta-participar-inauguraciones_0_1377462591.html

    El país necesita aniquilar a Sombrilla Larreta en las elecciones municipales

    y, a continuación, destruir al PRO

    para enterrar su presencia nefasta en la política argentina.

    Toda unión de fuerzas

    tendiente al logro de este loable objetivo,

    queda justificada a partir de estos momentos.

    CARLOS MASLATON

  123. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 3:49 AM

    El piquetero oficialista Luis D’Elía salió a responder las críticas del ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo

    , con una furiosa ráfaga de mensajes en Twitter,

    en los que acusó el precandidato presidencial K de ser “gerente de Menem”,

    de operar contra Amado Boudou y hasta de ser “valijero” de la empresa Bolt.

    Esta mañana, durante una entrevista radial,

    Randazzo criticó al piquetero que días atrás apoyó la candidatura de Daniel Scioli en la interna del Frente para la Victoria.

    “Le ha hecho un enorme daño al Gobierno y a la Presidenta. Es muy flojo de convicciones. Es poco serio todo lo que dice”, lo cruzó el ministro.

    Leé también – D´Elía a Scioli: “Sos un conservador popular, pero te vamos a apoyar”

    Fiel a su estilo volcánico, D’Elía lo replicó con una catarata de tuits. “Cuando @RandazzoF era un gerente de época de Menem, Duhalde y Sola, nosotros resistíamos en las calles al neoliberalismo criminal”, dijo.

    “Cuando @RandazzoF por ambición presidencial entregaba con mentiras a @BoudouAmado al grupo CLARÍN le hacia un enorme daño a @CFKArgentina”, sostuvo. Y agregó: “Cuando @RandazzoF le negaba el asilo a la familia Sonnenfeld por chuparle la medias a la Embajada de EE.UU traicionaba la política de DD.HH”.

    “EL IMPOSTOR @RandazzoF cuando yo fui diputado era EL VALIJERO DE BOLDT la misma empresa q confronto con CICCONE por la impresión de billetes”, sentenció.

  124. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 3:53 AM

    No resiste ni soporta más esta zona de precios

    la relación de cambios peso argentino-dólar norteamericano

    . La corrección bajista desde septiembre de 2014 a partir de 16,05 cumple ya 9 meses,

    donde ofreció una estructura de consolidación ABC desde 16,05 hasta 12,35 en formato ziz-zag.

    La cuestión es que desde 12,35 en abril pasado

    el mercado quedó muerto con ínfimo movimiento.

    Sin embargo, con muy poco esfuerzo la tendencia puede colocarse al alza nuevamente

    y ello debería suceder con la superación de 12,95 primero y seguidamente

    otorgándose aceleración al producto con el alcance del nivel de 13,35.

    Por lo tanto, el arrase de ambas resistencias en las próximas semanas

    garantizaría que el trayecto bearish 16,05-12,35 fue toda la caída

    y habilitaría un proceso ascendente para el dólar

    y descendente para el peso

    al menos de 5,81 pesos

    sumados a 12,35

    o sea hasta 18,16 por dólar.

    La extensión siguiente de mercado es 21,75.

    La ruptura bajista de 12,40-12,30 por el contrario

    habilitará caidas adicionales hacia 11,62

    que no son favorecidas al cierre de esta edición

    . Este escenario implicaría considerar que la lateralización de abril-junio constituye una onda “B Prima”

    dentro del retroceso general

    desde 16,05

    que requiere el despliegue ahora de una onda “C Prima”

    hasta el indicado 11,62.

    Estrategia personal:

    compro 50% en 12,95 y 50% en 13,35.

    Objetivo de cierre 18,16.

    PD: La falta de interés por el tema y la aceptación general de la pax cambiaria,

    conforma ambiente excelente

    para que ocurra exactamente lo contrario

    CARLOS MASLATON

  125. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 4:14 AM

    UNA VERGUENZA…AYER EN EL CANAL AMERICA EN EL PROGRAMA DE MAURO VIALE PUSIERON DE TITULARES EN EL ZOCALO…”.EL PROXIMO PRESIDENTE “POR SCIOLI”ESTA REUNIDO EN LA CASA DE GOBIERNO CON LA KRETINA”…AHORA ME DOY CUENTA QUE NO VA A HABER PASO Y DEBATE TELEVISADO DE CANDIDATOS….. COMO EN LOS PAISES SERIOS..HABRA DEDAZO..AL MEJOR ESTILO DICTADURA COMUNISTA

  126. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 4:16 AM

    A PESAR QUE LA KRETINA NO PUEDE PRESENTARSE COMO CANDIDATA IMPONE UN VICEPRESIDENTE QUE ES SU MANO DERECHA…….QUE ES COMO SI FUERA ELLA

  127. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 4:38 AM

  128. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 4:39 AM

  129. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 5:00 AM

    Vicente Solano Lima (21 de septiembre de 1901, San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires — 23 de abril de 1984, Buenos Aires), político conservador, aliado del peronismo

    Mientras estudiaba derecho, se afilia al Partido Conservador de Buenos Aires siendo elegido diputado provincial bonaerense en 1925

    . Fue diputado nacional en dos ocasiones.

    Ministro de Gobierno en la Provincia de Buenos Aires durante las gobernaciones de Raúl Díaz y Rodolfo Moreno.

    Actuación política en los años 50 y 60[editar]

    Solano Lima fue candidato a Vicepresidente de la Nación en 1951 acompañando al Dr. Reynaldo Pastor.

    Intentó encabezar la fórmula presidencial del Frente Nacional y Popular en 1963,

    pero las sucesivas trabas que se le pusieron junto con su candidato a vicepresidente Carlos Sylvestre Begnis,

    desistieron de concurrir a los comicios en los que triunfó el Dr. Arturo Illia

    y los votos en blanco fueron récord en la historia política argentina.

    Su participación en la turbulenta década del 70

    En la década del 70 viajó reiteradamente a Madrid a entrevistarse con el por entonces exiliado General Perón.

    Solano Lima fue uno de los creadores de la Hora del Pueblo y Encuentro Nacional de los Argentinos,

    participó activamente en el regreso de Perón a la Argentina en noviembre de 1972

    , viajando con éste en el avión junto a otras personalidades.

    También fue iniciador del Frente Cívico de Liberación Nacional (FRECILINA)

    acuerdo preelectoral que desembocó más tarde en el Frente Justicialista de Liberación (FREJULI).

    Al escindirse del Partido Demócrata Nacional (conservador) en 1955-1958,

    fundó junto con Alberto María Fonrouge el Partido Conservador Popular,

    y así se acopló con el peronismo de izquierda del Pte. Héctor José Cámpora en 1973,

    actuando como nexo de Juan Perón, con la dictadura militar encabezada por Alejandro Agustín Lanusse.

    Renuncia como vicepresidente junto con Cámpora,

    siete semanas después de haber asumido (13 de julio de 1973); para posibilitar el acceso del General Perón a su tercera presidencia,

    quien el 12 de octubre de 1973 lo designa como Secretario General de la Presidencia.

    También fue Rector de la Universidad de Buenos Aires y editor-propietario del diario nicoleño El Norte.

    fallece el 23 de abril de 1984, Buenos Aires

    Nació en la Ciudad de Ramallo, Cuartel Quinto, el día 21 de septiembre de 1901, a las diez y treinta minutos de la noche,

    recibió el nombre de Vicente Solano,

    hijo legitimo de Manuel Lima y Regina Sánchez,

    siendo sus abuelos Emiliano Sánchez y Regina Basan y Jorge Lima y Petrona Calderón

    y testigos de su nacimiento Don Arturo Ruiz y José‚ Benítez;

    Tuvo otros hermanos Ricardo, Feliciano Regina Agueda, Emiliano, Manuel y Jorge Hugo Ramón Lima.-

    No tengo antecedentes de su niñez y a que escuela primaria concurrió,

    se recibió de Bachiller en el Colegio Nacional de San Nicolás Don Justo José‚ de Urquiza en el año 1918,

    teniendo como compañeros promoción a Héctor CARDOZO, Alfredo WITRY, Miguel GARCIA, Juan MIRANDA, Debillo BLANCO VILLEGAS, José‚ SAURET, Felipe ALBERDI EGUREN, Tomás ALBERDI EGUREN, CAVALLERO PERI Esteban, PERIRANO José, KIELBEID Horacio, OGALLAR José, DE GIOVANI Germán, SPEZIALE Emilio, SANMARTINO Ernesto, ESCARAIN Pedro, BASALDUA Teodoro, BOSCO Severo y BALADO Roboan.-

    Curso sus estudios de Abogacía en la Ciudad de La Plata, en la Universidad Nacional de Ciencias Jurídicas y Sociales de la mencionada Ciudad, recibiéndose de Abogado en el año 1921,

    según testimonio personal del Doctor Lima, me contó que mientras estudiaba

    había entrado a la Policía de la Provincia de Buenos Aires como Agente uniformado para poder continuar con su carrera universitaria y que además solía dirigir el tránsito en las calles de La Plata.-

    Provenía de familia de origen netamente conservadora y que eran antiguos alsinistas que defendían la autonomía de la Provincia de Buenos Aires.-

    Como decía el Primer Ministro inglés DISRAELI que hizo la reforma en Inglaterra.-

    SOY CONSERVADOR PERO QUIERO LA RENOVACION. NO SOMOS LIBERALES, SOMOS NACIONALISTAS, RELIGIOSOS. DEFENDEMOS LA PROPIEDAD PRIVADA. Y ESTAMOS EN LA LÍNEA DE LA DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA”.-

    En esa ‚poca se acercó, al Partido Conservador y sé vinculó profundamente con la gente del pueblo, recorriendo la Provincia de Buenos Aires

    y en el año 1921 llegó ser Vice Presidente Primero del Comité‚ Universitario del Partido Conservador de la Provincia de Buenos Aires

    e instaló su estudio jurídico en San Nicolás.-

    Siguió la línea conservadora de Adolfo Alsina, Julio Argentino Roca, Carlos Pellegrini, Roque Sáenz Peña y otros tantos grandes

    que iniciaron la prosperidad de la República Argentina.

    – En materia de CUESTIÓN SOCIAL, tuvo sensibilidad y participó en el Departamento Provincial del Trabajo de la Provincia de Buenos Aires

    y participó en las primeras convenciones colectivas de trabajo en defensa de los obreros del Puerto de San Nicolás,

    lugar en donde estableció sus reales como caudillo político en defensa de los trabajadores

    y supo Evolucionar conforme a los nuevos tiempos que se avecinaban en el país.-

    Fue Diputado Provincial en dos oportunidades

    en 1925 la primera vez ya recibido de Abogado y Ministro de Gobierno en las ejemplares gobernaciones del Dr. Raúl Díaz y del jurista Doctor Rodolfo Moreno;

    fue dos veces Diputado Nacional; Rector de la Universidad Nacional de Buenos Aires

    ; Secretario General de la Presidencia de la Nación en el tercer período presidencial del General Perón y su Asesor personal.

    – Fue Director y propietario del Diario local “EL NORTE”.

    – Fue un orador excepcional, tanto el tribuna como en las cámaras legislativas que tuvieron la oportunidad de oír su voz

    y como popularmente se lo conocía como el “pico de oro” o el ministro rojo,

    por sus ideas progresistas en materia de leyes de trabajo y todo lo relacionado con la justicia social y el bienestar de su pueblo

    o sea que no fue solo un monopolio exclusivo de los socialistas (Palacios, Dickman, Bravo, Juan B, Justo, Ameri y el Doctor Carlos del Forno de San Nicolás y otros)

    que muchas de estas conquistas fueron después continuadas por el gobierno justicialista encabezado por el General Perón.

    – Escribió un libro titulado “LA MODESTA SIEMBRA”,

    en el cual hay muchos de sus discursos y está compaginada sintéticamente su labor parlamentaria.

    – Y Como dijera textualmente su amigo y correligionario y mi querido profesor de la Facultad de Derecho de La Plata, Doctor Alfredo Massié quien fuera magistrado en esta Ciudad:

    “Pero no todo fue fácil en esa lucha de intereses encontrados. Tuvo que afrontar dificultades, agravios, desde distintos frentes. Y, el Gobierno que integraba, sufrió achaques inmerecidos, pero en cambio, el pueblo como buen observador de una política transparente y justa, acudía espontáneamente a rendir homenajes y agradecía la gestión de quienes sabían comprenderlo. Los que no se daban cuenta de la evolución, eran empedernidos contestatarios. Entre ellos muchos militantes del ayer. Efectivamente, al parecer, no se daban cuenta del cambio que inevitablemente se producía, contra un r‚gimen que no resistía m s desigualdades sociales o explotaciones indebidas.”-

    Pero hubo un hombre que entendió este proceso de las masas y tomó en sus manos el movimiento y lo hizo triunfar en toda la Nación, me refiero al General Perón.

    – Decía Solano con respecto al voto:” No pienso en pequeños negocios electorales. Las leyes vigentes ser n cumplidas con lealtad. Tenemos que defendernos del avance de factores disolventes que puedan arrastrarnos a extremismos contrarios con la decisión Argentina de vivir libres y en paz. En necesario terminar con el fraude y crear el elector responsable con derechos asegurados y con obligaciones cubiertas hoy, por la clandestinidad.- El país quiere gobiernos incorruptibles, derechos individuales garantizados, trabajo tenaz y constante. Todos los argentinos anhelamos la tranquilidad nacional y la formación de partidos políticos grandes, dignos y fuertes dentro de un nacionalismo sano y progresista”.

    – Junto con el Gobernador Moreno combatió el Juego clandestino (lacra social), limitar el latifundio improductivo y de llevar adelante una política social que los nuevos tiempos reclamaban.

    – Defendió y laudo a favor de los ladrilleros, para que consiguieran mejor salarios y condiciones de trabajo e igualmente a los obreros del puerto de San Nicolás que eran dirigidos por un criollo llamado Ignacio Buigo

    que fue el nexo con Solano para que defendiera a los obreros por los accidentes de trabajo en los que generalmente se les achacaba a ellos la culpa grave” de los accidentes,

    y el Abogado periodista los defendía teniendo que competir con los delegados socialistas y los de la FORA.

    – Su obra legislativa tanto a nivel nacional como provincial fue muy vasta y fecunda;

    en los que respecta a San Nicolás, lo que muchos nicoleños ignoran puedo mencionar lo siguiente:

    Colegio Nacional de San Nicolás, Proyecto de Ley de Expropiación del terreno contigo a edificio principal en donde hoy los estudiantes practican deporte;

    club de Regatas San Nicolás, Proyecto de Ley de en donde se le otorgan $ 90.000 moneda nacional,

    para el pago de la deuda por construcción de edificio social y compra de muebles;

    Pabellón Hospitalario; se autoriza al P.E. a invertir la suma de $ 35.000 moneda nacional para la construcción de un pabellón nuevo en el Hospital Regional de Infecciosos de San Nicolás;

    Proyecto de Ley de Expropiación de terrenos para la rectificación del camino general de San Nicolás a Pergamino;

    Proyecto de Ley para adquirir en la Ciudad de San Nicolás un terreno para construir la Escuela Nacional de Artes y Oficios;

    Camino La Emilia San Nicolás

    , Escuela Normal Rafael Obligado

    y Proyecto de Ley de la Creación de la Justicia de Paz Letrada.-

    Incidente con el Señor Carlos Alberto Valdéz (El Cabo).-

    La pregunta el periodista Antonio Emilio Castellón:

    “Hay un famoso episodio en su vida que terminó con la muerte de un periodista en San Nicolás y a ese episodio cada uno lo interpreta su gusto y conveniencia según su extracción política? Podrá Ud. aclararlo? –

    Fue un hecho sangriento en al año 1933, que ocurrió en la vía pública.

    Un incidente que trajo como consecuencia un tiroteo entre la persona que pretendió agredirme y yo.

    Y lo herí le causé dos heridas, luego lo alcé en mi automóvil y lo lleve a la Asistencia Pública, pero una de las heridas era en al aorta y no se pudo salvar.

    Tendrían que haberlo abierto y ligado, pero no estaban los médicos en ese momento y muro en la mesa de operaciones

    . Ese era un viejo conflicto que sostenía en San Nicolás, que tuvo la salida mas inesperada.

    Fui a la Comisaría entregue mi revólver; yo había hecho cuatro disparos y el otro revólver tenía cuatro balas,

    pero a pesar de que el incidente se inició apuntándome mi contrincante a veinte centímetros del pecho, no le salió la bala, quedó atascada,

    como lo comprobó la pericia hecha por un oficial distinguido del Ejercito.

    La pericia me dio la razón, pues yo declare que me había apuntado, apretó el gatillo y cuando la bala no salió yo saque mi arma y respondí.

    Considero esto un hecho totalmente fenecido.

    Han pasado casi cincuenta años.

    Aquellas eran ‚pocas muy bravas.

    Siempre la política en la Provincia de Buenos Aires fue muy brava

    . Yo me presente voluntariamente a la policía, pero no me pudieron detener porque era Diputado Nacional,

    incluso no me secuestraron el arma, y, espontáneamente, a los veinte minutos del hecho, ya estaba declarando ante el Juez.

    Nadie nunca me ha enfrentado por ese asunto.

    Volví la Cámara, treinta días después y nadie en ella dijo una palabra sabe el hecho,

    nadie me pidió una explicación y, m s tarde, fui absuelto en dos instancias.-

    En el año aproximadamente 1950, tuvo que exiliarse en Montevideo por cuestiones domesticas como el solía decir con el Doctor Román Subiza;

    con quien estuvo apunto de batirse a duelo, siendo padrino de este hecho que no se llevo a cabo mi padre Aníbal Espinosa Viale.-

    En el año 1951 fu‚ candidato a Vice Presidente por el Partido Demócrata Nacional con la fórmula REYNALDO PASTRO-SOLANO LIMA.-

    Regresó del exilio en año 1955, y después del bombardeo a la Plaza de Mayo el 16 de junio efectuado por la Marina de Guerra,

    Perón llamó a una tregua y permitieron luego de muchos años de falta de libertad e los medios de comunicaciones, habló por Radio Nacional, como así también el Doctor Frondizi y Luciano Molinas;

    Después de la caída del gobierno del General Perón

    le dio una mano al caído y proclamo su celebre frase:

    “TREGUA, PACIFICACION y AMNISTIA”.

    – Fundó el Partido CONSERVADOR POPULAR y el 23 de febrero de 1958 fue candidato a Presidente del a República, con el Doctor Alfredo Massi, para la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires,

    su plataforma postulaba lo siguiente:

    1) El Gobierno que se aleja el 23 de febrero, es provisorio
    – 2) Designar un Ministerio de coalición, incluso con el Partido Peronista y la C.G.T. y personalidades independientes.-

    3) El nuevo Gobierno ejecutar un plan de emergencia económico, financiero y social, y decretar una amplia amnistía política y gremial y militar; Levantar las inhabilitaciones no fundadas en sentencia judicial; Rehabilitar al Partido Peronista.

    4) Convocar dentro de los seis meses del juramento del Presidente y Vice, a elecciones de Constituyentes, para que dicte una Constitución con sentido social y popular.

    – 5) él Presidente y Vice, presentar n sus renuncias indeclinables de sus cargos ante la Convención Constituyente, que se declara soberana, y no podrán ser designados Presidente provisionales por esta.

    – 6) Aprobada la nueva Constitución, la Asamblea Constituyente llamar a elecciones generales (Nacionales, Provinciales y Municipales) en todo el País, quedando terminado con la asunción del nuevo Gobierno el proceso de legitimación del poder.

    – De haber ganado, nunca el gobierno gorila militar hubiera aceptado esta propuesta.

    – Con respecto a la amnistía SOLANO dijo: “Ningún partido puede vanagloriarse de no haber causado daño al país, ninguno puede olvidar que la han causado daños. Es que en el país existe una VERDADERA IMPOTENCIA DEL OLVIDO.

    Saldemos el haber y el deber en el balance de las pasiones igualando las suma con un poco de grandeza de alma.

    ¨Esta generación que atardece en la vida política Argentina, no sé ir amargada por una honda decepción? Esta generación que viene a gobernar los destinos de la sociedad no vendrá labrada por la desilusión y desarmada por el escepticismo? No señores Diputados; mi intensa fe y mi cálida esperanza me permiten esperar que llegar un excelente estado de nimo para ejercer el rol dentro de las actividades del país. El país podrá recobrarse as¡ mismo: el olvido de los males del pasado aportar estímulos vigorosos a la consolidación de la unidad moral de nuestra nacionalidad.- Hay que crear el ambiente propicio para ello bajo la autoridad garantizadora de la ley, con el espeto electoral que yo aconsejo desde aquí¡ a mis amigos y adversarios políticos y mas a mis amigos, que detentan las posiciones del Gobierno

    – “La amnistía no es siquiera perdón, menos aún resignación, que no la pedimos a los desterrados políticos, ni a los beneficiarios de esta ley; es SIMPLEMENTE OLVIDO.- Olvido que es retorno a la alegría de la fraternidad, y amor, que es el mito idealizado que cubre los dolores de la tierra:

    Repitiendo la frase de VARELA ORTIZ:

    “MANDEMOS AL LABIO QUE CALLE Y A LA MEMORIA QUE OLVIDE”.

    – En el 58 gano las elecciones el Doctor Frondizi ya al otro día de su discurso ante la Asamblea Legislativa que habló sobre una gran amnistía y que había que bajar el telón para todos los argentinos, tuvo un planteo militar.-

    Fue candidato otra vez a Presidente bajo la fórmula SOLANO LIMA-SILVESTRE BEGNIS, en el año 1963, que fue proscrita por los militares (Decreto Ley 4874 del 19 de junio de 1963)

    y el radicalismo con la fórmula ILLIA-PERETTE, triunfo con el 28 por ciento de los votos y todos sabemos como termino esa historia.

    – Nuevamente en el año 1973 fue candidato a Vice Presidente de la Nación en con fórmula CAMPORA-LIMA

    .- Dice el Doctor Massi que alguna vez los historiadores tendrán que estudiar y analizar el gesto de Solano Lima,

    cuando a cargo internamente de la Presidencia de la Nación,

    cuando el General Perón venía en el Charter especial para su retorno definitivo a la patria,

    enterado Solano de lo que estaba ocurriendo en Ezeiza,

    ordenó bajo su responsabilidad desviar el avión que venía el Líder con el Presidente Campora y también un nicoleño Enrique Omar Sívori (Chiquín) que aterrizara en la Base Militar A‚rea de Morón, salvándole quizás la vida a Perón.

    – Presentó su renuncia a la Vice Presidencia y con esta actitud,

    presionó para que lo mismo lo hiciera el Doctor Campora.

    – Se quiso retirar para ir a vivir a España, clima muy bueno para su afección bronquial,

    pero Perón le dijo ya habiendo asumido la Presidencia por tercera: “Doctor, de ninguna manera se puede usted ir, yo lo necesito a mi lado”.

    – Fue nombrado Rector de la Universidad Nacional de Buenos Aires y sintéticamente su pensamiento educador fue:

    “Quiero una Universidad democrática para el pueblo, con alto nivel intelectual.- Tiene que haber un nexo entre el Estado la Universidad.- UDEBA debe mantenerse como una empresa de la Universidad.

    – Le preocupaba la escasa concurrencia a las Universidades de los hijos de lo obreros, no tienen que estar divorciada de los otros sectores de la población; no tiene que haber divisiones y menos un pensamiento clasista.-

    No debe haber una política de partido dentro del ámbito universitario.

    – La Universidad tiene que ser un reflejo del pensamiento nacional.- Concursos transparentes para designar a los profesionales y podrán ingresar todos los hombres de todas las tendencias de políticas conocidas.-

    Ocupó el cargo de Secretario General de la Presidencia en el tercer mandato del General Perón y fue su amigo y asesor personal.-

    Tuvo su estudio en San Nicolás con los Doctores Horacio Aiello Villegas, Haroldo Di Stefano y Carlos Piervicenci y Magdalena Nader.

    – Falleció en Buenos Aires el día 23 de abril de 1984,

    este año pasaron veinte años de su desaparición física, sus restos fueron velados en el Congreso de la Nación y hoy descansan en el Cementerio de San Nicolás en la bóveda familia de la Lima.-

    El Escribano y mi colega y amigo Roberto Aroza, le rindió un emotivo homenaje en el Senado de la Provincia de Buenos Aires,

    cuando era Senador y dijo que era un político de raza, un autentico defensor de la democracia, un integrante de la vieja estirpe de los caudillos que fueron la savia de la política Argentina

    .- Desde que se lanzo a las cuestiones públicas, siempre hubo que hablar de ‚l, a lo largo de m s de cincuenta años.- Dos aristas convergentes desde su lucha política son signas de destacar.- Su permanente e incansable afán por alcanzar el consenso, la reconciliación nacional, por un país unido por encima de todas sus parcialidades, privilegiando la convivencia y la concertación, machacando incesantemente en sus propósitos de concordia.- Y por otro lado bregando, con igual tenacidad, por la defensa inquebrantable de los derechos humanos.

    – Su vida política puede sintetizar en un pensamiento suyo

    : “QUE NO HAYA ARGENTINOS CONDENADOS AL OPROBIO DE NO PODER COMPARTIR LA GENEROSA TIERRA EN DONDE NACIMOS”.

    – Don Vicente Solano Lima fue un político”.- (Sesión del 28 de abril de 1994 de la HCS.-)

    El Senador por Buenos Aires Carlos Mario D’AGOSTINO, Presento un Proyecto de Ley hoy no cumplido:

    El Honorable Senado y la Cámara de Diputados sancionan con fuerza de LEY.

    – Art. 1§ Eríjase un monumento recordatorio a la persona del Doctor Vicente Solano Lima, que habrá de construirse en territorio provincial en la entrada al Puerto de la Ciudad de San Nicolás, Partido del mismo nombre.- Art.2§

    La obra mencionada en el artículo anterior, habrá de financiarse con los aportes voluntarios que se realicen a tal fin. Los mismos ser n administrados por una Comisión Especial que designar el Poder Ejecutivo, dentro de los 90 días de la entrada en vigencia de la presente Ley.- Art. 3§ Comuníquese al Poder Ejecutivo.

    – Los argentinos, los bonaerenses y los nicoleños estamos en deuda con Solano, como dije el gran olvidado, quizás esto se un principio, de su reconocimiento y descartemos de que nadie es profeta en su tierra, su monumento y una calle merece para recordar su memoria.-

  130. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 5:24 AM

    Rodolfo Moreno (Buenos Aires, 20 de marzo de 1879 –

    fue un jurista, penalista, diplomático y político argentino,

    que ejerció como Gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 1942 y 1943.

    Era hijo del chileno Rodolfo Moreno Montes de Oca

    y de la brasileña Rosalina da Rocha.

    Su padre fue un ingeniero

    que durante años fue titular de matemáticas, álgebra y cálculo diferencial e integral

    en la Universidad Nacional de La Plata,

    donde fue decano de la Facultad de Ingeniería.

    También fue diputado provincial,

    presidente de la legislatura bonaerense

    y ministro de Hacienda y de Obras Públicas durante la gobernación de Julio A. Costa.1

    Se doctoró en jurisprudencia en 1900 en la Universidad de Buenos Aires, con una tesis llamada Proteccionismo industrial

    . Fue profesor de literatura en el Colegio Nacional de La Plata,2

    y de derecho civil en la Universidad Nacional de La Plata y de derecho penal en la Universidad de Buenos Aires.

    Fue miembro, también, de la Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales.1

    Como periodista, fue redactor del diario El Tiempo, y director de La Argentina

    . Se especializó en publicaciones sobre derecho penal, destacándose en su extensa obra sobre El Código Penal y sus antecedentes, de 1922, en siete volúmenes.2

    Fue secretario de la Procuración General de la Suprema Corte provincial,

    ministro de gobierno de la provincia de Buenos Aires durante la gobernación de Marcelino Ugarte.

    En 1916 fue elegido diputado nacional, siendo reelegido en 1922, 1926 y 1930.

    Durante la dictadura de José Félix Uriburu fue representante letrado del Estado Nacional en los tribunales de la Capital Federal.2

    Fue miembro de la Convención reformadora de la constitución provincial en 1934

    , Ministro de Gobierno del gobernador Federico Martínez de Hoz,

    y entre 1935 y 1939 fue presidente de la Caja Nacional de Jubilaciones y Pensiones Civiles.

    Fue embajador de su país en Japón, cargo que ocupó entre 1939 y 1940, cuando se iniciaba la Segunda Guerra Mundial.1

    Tras las sucesivas crisis que llevaron a las renuncias de Martínez de Hoz y Manuel Fresco,

    el Partido Conservador —que, a nivel nacional, se identificaba con el Partido Demócrata Nacional— buscaba afanosamente un candidato que asegurara alguna estabilidad.

    Creyeron encontrarlo en el prestigioso jurista que era Moreno,

    el cual fue elegido —fraude patriótico mediante— y asumió en enero de 1942 como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

    Designó como ministro de gobierno a Roberto Noble.1

    Su gobierno llevó adelante algunas obras públicas,

    que no pudieron opacar la festuosa obra de Fresco,

    excepto en la construcción de cárceles, en que se destacó

    .1 Su ambición personal, en la que lo apoyaron los dirigentes conservadores, fue acceder a la presidencia de la Nación.

    Esta ambición lo llevó a elegir la confrontación directa con el presidente Ramón S. Castillo,

    lo que a la larga debilitó su posición como gobernador.

    Tras una serie de enfrentamientos inútiles

    , presentó su renuncia a la gobernación en abril de 1943.

    Durante la dictadura militar, en 1944 estuvo exiliado en Montevideo.

    Desde allí atacó la posición neutralista del gobierno argentino, tildándolo de “dictadura nazi”.4

    Su último libro, Más allá del oriente,

    cuenta las memorias de su actividad diplomática en Japón,

    retratando la sociedad y la política de ese país

    al iniciarse la Guerra Mundial.5

    Falleció en Buenos Aires, el 20 de noviembre de 1953)

  131. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    18/06/2015 at 5:36 AM

    Federico Lorenzo Martínez de Hoz (Buenos Aires, 25 de marzo de 1866 — , 9 de agosto de 1935)

    fue un estanciero y político argentino,

    que ejerció como gobernador de la Provincia de Buenos Aires

    entre los años 1932 y 1935.

    Hijo de Federico Antonio Alonso Martínez de Hoz y de Juana Martina Stegmann,

    era nieto de Narciso Martínez de Hoz,

    el fundador de la familia Martínez de Hoz en la Argentina.2

    Durante la década de 1860, su padre fue el primer juez de paz del Partido de Castelli,

    es decir, la única autoridad política y judicial del partido

    . El juzgado funcionaba en la Estancia El Arazá, propiedad de Martínez de Hoz,

    ya que aún no había sido fundado el pueblo cabecera del partido

    . En la misma estancia funcionaba una escuela con internado de alumnos, costeada por Martínez de Hoz.3

    A fines del siglo XIX, su hijo Federico Lorenzo fue presidente del Consejo Escolar de Castelli

    , y fundó una Sociedad Cooperadora que proveía ropa y calzado a los niños pobres

    . El Círculo de Obreros Católicos lo nombró su presidente honorario.

    Fue intendente del Partido de Castelli entre 1894 y 1899, entre 1915 y 1917, entre 1919 y 1921, y finalmente entre 1927 y 1930.

    Fue un activo impulsor de la contrucción de la Parroquia Santa Rosa de Lima de la localidad de Castelli.3

    Ubicada su estancia en una región inundable, fue miembro de la Comisión de Desagües de la Provincia de Buenos Aires

    , director del Banco de la Provincia de Buenos Aires

    y presidente de la Sociedad Rural Argentina entre 1928 y 1931.

    Bajo su dirección, la Sociedad Rural apoyó el golpe de estado de 1930,

    que dio inicio a la llamada Década Infame.

    Gracias a su amistad con el dictador José Félix Uriburu,

    fue elegido gobernador de la Provincia de Buenos Aires

    por medio del fraude electoral

    y la proscripción del principal partido opositor, la Unión Cívica Radical,

    iniciando su gobierno en febrero de 1932.

    Entre las primeras medidas de su mandato

    estuvo la modificación del régimen municipal de la provincia

    , aunque su visión del mismo mantenía una postura extremadamente conservadora,

    considerando que la administración municipal debía prevalecer sobre la acción política.

    Durante su mandato favoreció algunas iniciativas en el partido de Castelli,

    entre ellas la construcción del Hogar Escuela Cristo Rey y la construcción de canales de desagüe.

    El principal de estos canales favorecía especialmente a su estancia,

    por lo que debió enfrentar un juicio político por malversación de fondos públicos.

    Su intención era convocar a elecciones limpias, dejando de lado el fraude que lo había llevado al poder

    , pero el partido conservador no estaba dispuesto a arriesgarse a una derrota.

    En un confuso episodio, el 7 de febrero de 1935,

    su despacho fue ocupado por manifestantes de su propio partido,

    mientras la Legislatura provincial le aceptaron una renuncia a su cargo

    que no había presentado; repuesto en el mando

    , se encontró carente de todo apoyo político,

    de resultas de lo cual se vio obligado a presentar la renuncia a la gobernación;

    fue sucedido por el vicegobernador Raúl Díaz en marzo de 1935,

    que poco después fue confirmado en su cargo por una intervención federal.

    Falleció en Buenos Aires el 9 agosto 1935.

    Sus restos descansan en el Cementerio de la Recoleta.

    Sus restos descansan en el Cementerio de la Recoleta.3

  132. LILIANA
    18/06/2015 at 6:59 AM

    si lamentablemente daniel scioli llega a ser electo (para desgracia del pais) como presidente de la nacion, no tendremos un presidente, tendremos un felpudo.
    no sera un presidente capaz de golpear con su puño el escritorio sino que tendra que aceptar que sea otro el que golpee el escritrio del despacho presidencial con su puño cuando vaya a darle ordenes al presidente
    un felpudo no puede ser presidente, merecemos un presidente con huevos bien puestos y no un pelele que lo unico que hace es cumplir ordenes con tal de llegar.
    EL PAIS NECESITA OTRA COSA Y ESPEREMOS QUE EL PUEBLO ARGENTINO HAYA APRENDIDO A VOTAR DE UNA VEZ POR TODAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *