Por Carlos Vilchez Navamuel.-
Los gobernantes autoritarios como el presidente Maduro tienen como fin PERPETUARSE EN EL PODER. Una vez alcanzado su objetivo les importa poco el pueblo y el costo que esto tiene; pueden aparecer en cientos de cadenas de televisión afirmando que todo lo que hacen es por la revolución y por el bien de la población, pero eso no es cierto.
A continuación mencionaremos aquí lo que a nuestro juicio son algunas las razones y temores por las cuales Maduro, el esbirro de los cubanos que aún tienen el dominio en Cuba, se aferra al poder.
Saqueo y secretos: Nicolás Maduro está claro de lo que sucederá sin deja la silla presidencial, la caja de Pandora se abrirá y se conocerán los secretos del chavismos y los suyos, se sabrán todos los negocios turbios de los altos funcionarios en PDVSA con el mayor saqueo que pueda haber ocurrido en la historia latinoamericana y quizás del mundo
Traición: Se descubrirán al detalle los actos de traición a la patria cuando los chavistas permitieron la injerencia directa de los cubanos en Venezuela en diferentes instituciones públicas al punto de ondear banderas cubanas en los cuarteles militares y se conocerá también la letra menuda de los cientos de acuerdos con otros gobiernos, pero principalmente lo actuado con el gobierno cubano.
Narcotráfico: Con la caída de este gobierno nefasto se conocerán los negocios de ciertas personas que están en el poder desde el inicio del chavismo y que están comprometidos con el narcotráfico, con la venta de dólares, con la compra de alimento y con la venta de oro manejada por una mafia perversa.
Compromisos y corrupción: El ex chofer de buses no quiere dejar el poder porque los compromisos que tiene con sus más allegados compinches y los acuerdos con los altos mandos militares en el manejo de los puertos, aeropuertos, hoteles, la venta de dólares, la compra y venta de alimentos y los cientos de negocios de que la mayoría ignora son una telaraña enorme de corrupción.
La muerte y herencia de Chávez: El presidente Maduro sabe que si él sale de Miraflores se descubrirán las razones del misterio sobre la enfermedad y lugar donde murió el difunto comandante, así como también se sabrá cómo la familia del golpista posee tanto dinero y el por qué su familia nunca salió de la Casona cual si fuera patrimonio de los Chávez.
Inmunidad, destierro o cárcel: Mientas el presidente se encuentre en Miraflores, su inmunidad permanece, pero si deja el poder probablemente huirá o llegará a un acuerdo para salir del país, de lo contrario podría ir preso cuando se descubran todos los delitos cometidos por alta traición y corrupción.
22/05/2016 a las 8:16 PM
Simplemente es así. A lo que habría que agregar que sus cómplice coautores lo eliminen.
22/05/2016 a las 10:47 PM
Tal cual, está Venezuela sobre un lago de petróleo, y sin embargo su población hambreada, y mientras, miles de barriles de petróleo sigue viajando a Cuba, no merece el impostor, otra suerte que colgar al extremo de una soga.-
23/05/2016 a las 1:47 AM
Maduro es colombicho, no es veneco.