Por Mariano Aldao.-
Así comienza una canción mexicana, muy difundida en redes por estos días, que interpreta con fiereza sin igual Paquita la del barrio. Es un rosario de insultos y maldiciones que la víctima propina hacia un presunto embustero sentimental.
Hace muy poco la justicia condenó al exgobernador de Tucumán Alperovich (durante 3 períodos) a 8 años de prisión y lo inhabilitó a perpetuidad para ejercer cargos públicos.
Con la confirmación de la Cámara del Crimen, que ratificó el procesamiento dictado por la jueza de primera instancia contra el intendente de La Matanza por abuso sexual e intento de violación a su ex secretaria, el funcionario, que se niega a pedir licencia hasta que se aclare su situación (y a pesar de contar con la complicidad de la legislatura bonaerense, con mayoría kirchnerista, que mira para otro lado), quedó al borde del Juicio Oral.
Teléfono… Fernando Espinoza.
05/07/2024 a las 12:35 PM
No es ese el problema. Lo drámático son las espadas que han salido en banda a defenderlo. Sin comentario.Seguimos en el barro, definitivamente.
07/07/2024 a las 8:00 PM
Miremos el vaso medio lleno. Aún no puedo creer que semejante candidato a la impunidad haya sido condenado, tan rápido, con una pena relativamente alta y esté en una cárcel común.
Repasemos los «laureles» que tenía para la absolución:
político, rango de ex Gobernador, peronista, millonario, aliado K y por sobre todas las cosas, ser….¿lo digo, no lo digo? (decía chiquita Legrand jajaja)