Recemos por el Papa

Papa-Mons-Karcher

A consecuencia de la publicación de la “Carta Abierta a Su Santidad Papa Francisco” (I.P. 30/04/15), y habiendo recibido mensajes en el sentido de ver la posibilidad de que la misma llegue al Santo Padre es que lo he intentado a través de Monseñor Guillermo Karcher persona de su íntimo entorno. Aprovechando la universal apertura del Papa Francisco, su generosa recepción a cada quien que requiriese de su bendición o palabra reconfortante sin distinción de ideologías, credos o posturas políticas, es que supuse encontrar eco con este pedido para nuestros presos políticos, tal como expresaba en la Carta Abierta.

Pero lamento informar que, a diferencia de su reconocida apertura, en nuestro caso hemos fracasado rotundamente. Sólo he obtenido, de su interlocutor, el pedido de que recemos por el Papa.

Acompaño los correos electrónicos intercambiados.

Juan Manuel Otero

__________________

Inviato da iPhone

Il giorno 12/mag/2015, alle ore 14:10, Juan Manuel OTERO <juanm.otero@………ar> ha scritto:

Estimado Monseñor Guillermo Karcher:

Me dirijo a Ud. en referencia a su mensaje de amistad de facebook el cual me llenó de alegría y que considero como respuesta del mail que oportunamente le enviara a su dirección, el cual, tal como le expresé, me hizo llegar el Sr……….

Querría, abusando de su tiempo, preguntarle si la carta abierta que dirigí al Santo Padre llegó, no a sus manos pues se cuán ocupado es el tiempo de Su Santidad, sino a que al menos haya tomado conocimiento de ella por intermedio de ustedes, sus estrechos colaboradores.

Seguramente que el Santo Padre encuentra a diario su correo lleno de cartas, provenientes de todo el mundo ya no sólo de la Argentina. El interés de muchos de nosotros por las opiniones del Papa reside en el hecho que en su mayoría las noticias sobre sus actividades suelen llegar fragmentadas o tergiversadas conforme fuere el canal periodístico que las propale.

Finalmente debo asumir como propio y de millones de argentinos el interés por conocer la posición de Su Santidad respecto de la humillante y triste situación de nuestros presos políticos, víctimas, cual botín de guerra, de una ilegítima decisión basada en la venganza, el odio y el enfrentamiento que tanto ha dividido a nuestros hermanos.

Una palabra de S.S. y la paz y la concordia podrían volver a nuestra Patria.

Mis disculpas, Monseñor, por abusar de su tiempo. le saluda con toda cordialidad y respeto.

Juan Manuel Otero

———- Mensaje reenviado ———-

De: Guillermo Karcher <g.karcher@….. it>

Fecha: 13 de mayo de 2015, 6:06

Asunto: Re: Respetuosos saludos y humilde pedido.

Para: Juan Manuel Otero juanm.otero@…………ar>

Estimado:

El Papa no se ha desinteresado del tema.

Cordiales saludos

Mons. Karcher.

___________________

Inviato da iPhone

Il giorno 14/mag/2015, alle ore 18:08, Juan Manuel OTERO juanm.otero@……..ar> ha scritto:

Estimado Monseñor Karcher.

Profundamente agradecido por su pronta respuesta informando felizmente que Su Santidad “no se ha desinteresado del tema”.

Es por eso que, abusando de su gentileza, le consulto para comprender de qué forma es que se ha interesado, cuál ha sido su manifestación o pensamiento al respecto y si no es demasiado pedir, cuál es la posición que tiene S.S. con relación al perdón hacia ambos bandos – y no sólo a uno – que gran parte de la sociedad adhiere como una forma de lograr la reconciliación y pacificación de los argentinos.

Encaro esta misión con la esperanza de llevar un mensaje de fe a los ancianos que llevan una década privados de su libertad y sus derechos.

“Un pueblo que ‘no respeta a los abuelos’ carece de memoria y por lo tanto de futuro”. Francisco.”

Saludo a Monseñor respetuosa y cordialmente.

Juan Manuel Otero

_________________________

El 14 de mayo de 2015, 16:36, Guillermo Karcher <g.karcher@…….it> escribió:

Estimado:

Dejemos al Papa ejercer su pontificado y tengamos confianza.

Mons. Karcher

________________________

De: Juan Manuel OTERO [mailto: juanm.otero@………ar]

Enviado el: jueves, 14 de mayo de 2015 08:55 p.m.

Para: Guillermo Karcher

Asunto: Re: Respetuosos saludos y humilde pedido.

Estimado Monseñor Karcher, comprenderá usted que en absoluto es mi intención interferir en el ejercicio del pontificado de Su Santidad, lo único que pretendía, y veo que es un imposible, era la obtención de una opinión sobre un tema que divide a los argentinos y sobre el cual habría sido gratamente bienvenida su palabra.

Siendo que se ha expresado profusamente sobre infinidad de temas y hecho llegar su pensamiento urbi et orbi, supuse inocentemente que también podría arrimar su palabra a los ancianos compatriotas que se encuentran privados de libertad y de derechos humanos. Sólo eso.

Pero quede tranquilo Monseñor que no molestaré nunca más, puede transmitir a Su Santidad que por nuestra parte le dejamos ejercer el pontificado, tal como Ud. lo expresa claramente.

Saludo a Ud respetuosamente

Juan Manuel Otero

———- Mensaje reenviado ———-

De: Guillermo Karcher <g.karcher@….. it>

Fecha: 15 de mayo de 2015

Asunto: Respetuosos saludos y humilde pedido.

Para: Juan Manuel OTEROjuanm.otero@……..ar>

para mí

Entienda que está trabajando, en el modo que considera más oportuno, conociendo mejor que nosotros personas, tiempos y circunstancias.

Ud. no molesta. Rece por él. Gracias.

Monseñor Karcher

Share

31 comments for “Recemos por el Papa

  1. Hector
    17/05/2015 at 7:07 AM

    Me extraña que se sorprenda por el desinteres manifestado por el Sr. Bergoglio, el hace de la politica la conveniencia del negocio que siempre han sido las religiones.

  2. mari
    17/05/2015 at 7:34 AM

    Rezar por el hereje para que se convierta eso puede ser,pero rezar por su obra ,por su apertura ,que no es otra cosa que la destrucción de la palabra de Dios nunca
    Su apertura ,su bondad es solo para los que ayudan a la destrucción de la iglesia Continuamente falsea la palabra de Dios para sus fines que no es otra cosa que la instalación del Nuevo Orden donde reinara el anticristo

  3. jorge
    17/05/2015 at 10:03 AM

    los catolicos deben pensar muy bien a quien pusieron al frente de la iglesia si este buen senior se lleva tan bien con la delincuente de presidente que tenemos y apoya al felpudo de scioli poco podemos esperar de el es solo un peroncho guerrillero espero que cuando venga si es que viene sepamos recibirlo como lo que es el anticristo y a don karcher que se vaya de de vocero de la perra.-

  4. Picardía Cruz
    17/05/2015 at 1:03 PM

    Mi coincidencia total con su lucha por los verdaderos derechos humanos, mi gratitud y mi admiración, estimado Juan Manuel.
    Pero, -concordando también con los lectores que me preceden- Bergoglio, tiene también muy claros sus objetivos: inmiscuirse en la política argentina para lograr la continuidad del peronismo-kirchnerismo. Posiblemente en el ropero de su conciencia tenga escondidos algunos “pecadillos” que de conocerlos el mundo lo haría “picadillo”.
    No pude evitar reírme y llorar alternativamente al leer las respuestas del “aplaudidor” papal Karcher:
    – “El Papa no se ha desinteresado del tema”… tampoco le ha interesado un comino como ya lo expresó el lector Héctor.
    – “Dejemos al Papa ejercer su pontificado y tengamos confianza”… de que hará todo lo posible para que un acólito peronista-kirchnerista asuma el desgobierno de esta Villa Miserable por ocho años más, a gusto de su visitante más querida.
    – “Entienda que está trabajando, en el modo que considera más oportuno, conociendo mejor que nosotros personas, tiempos y circunstancias”. Sí… sobre todo porque su vida sacerdotal y episcopal fue tan sacrificada. Sus “peleas” con el matrimonio Kirchner fue una parodia más gracias a sus dotes histriónicas y su hipocresía, porque siempre le gustó estar cerca del poder. Sus actuales sonrisa de autosuficiente y satisfecho y obesidad por exceso de sabrosas pastas… ¿Qué pueden llevarlo a conocer a cómo sobreviven los presos políticos militares, policiales y civiles argentinos?… ¿Qué pueden llevarlo a conocer los tiempos de esos secuestrados políticos, quienes sin atención médica se mueren antes de tiempo?… ¿Qué pueden llevarlo a conocer las circunstancias amañadas (testigos falsos, documentación apócrifa, negación de derechos elementales) por las cuales esos argentinos, que por cumplir el deber de defender la integridad nacional, su estilo de vida y el Pabellón de la Patria están encerrados sin condena firme? ¡¡¡SÍ BERGOGLIO, SON ARGENTINOS!!! COMPATRIOTAS SUYOS, COMO TODA LA LACRA CORRUPTA QUE UD. RECIBE AMABLEMENTE, DESPUÉS DE MENTIR AL MUNDO ENTERO CON SU FALSA MULETILLA “LA CORRUPCIÓN NO SE PERDONA”… (Ahhh… claro según quién la cometa).
    Perdóneme Juan Manuel, pero NO VOY A REZAR por él. Siempre fui muy creyente y practicante, pero desde que este verdadero Anticristo detenta el Pontificado por un cónclave plagado de retorcidas maniobras palaciegas, me he alejado de la Iglesia.
    En todo caso, si vuelvo a rezar, será a Dios o al Diablo para que este siniestro personaje se vaya o lo vayan… sin importarme el motivo o el procedimiento.
    Un abrazo.

  5. Ironics
    17/05/2015 at 1:34 PM

    Sr Juan Manuel Otero, permitame traducirselo en el idioma de la calle.

    Monseñor Karcher, le esta diciendo de manera diplomatica a Ud.

    Este tema no nos interesa, no es nuestro negocio hoy, ni siquiera lo politicamente correcto.

    Haga el favor de no rompernos las pelotas.

    Cordialmente Monseñor ….

  6. Ana
    17/05/2015 at 2:29 PM

    Que recen los simpatizantes. Parafraseando a Umberto Eco, he de decir que occidente ha abusado demasiado de esos dos fuertes narcóticos: el alcohol y el cristianismo. Ahora agregaron otros narcóticos más, pero el cristianismo sigue en primer lugar. Nada aborrega mejor a las multitudes que un buen sentimiento de culpa bien implantado desde los primeros años de vida. Sigan cuidando a Cristina. Y también a Raúl Castro…

  7. 17/05/2015 at 2:31 PM

    ¿ALGUNA SOLIDARIDAD DE BERGOGLIO HACIA EL ATACADO DR. FAYT?

    AHH NO … ESTÁ OCUPADO TRABAJANDO … MÁS INTERESADO EN LOS CASTRO …

  8. GORILA MAGUILA
    17/05/2015 at 4:36 PM

    El popupapa peroncho no para de abrazar asesinos y dictadores como los castro, ahora tambien al palestino ,a la yegua putrida ,es decir a toda la escoria humana.De nisman ,Fayt los asesinados en venezuela ni una palabra…. estara muy ocupado seguramente poniendo duchas en el Vaticano.A recordar hay que cuidar a Kretina…

  9. GORILA MAGUILA
    17/05/2015 at 4:37 PM

    ……….El popupapa peroncho no para de abrazar asesinos y dictadores como los castro, ahora tambien al palestino ,a la yegua putrida ,es decir a toda la escoria humana.De nisman ,Fayt los asesinados en venezuela ni una palabra…. estara muy ocupado seguramente poniendo duchas en el Vaticano.A recordar hay que cuidar a Kretina…

  10. Juan Manuel Otero
    17/05/2015 at 4:47 PM

    Amigos,evidentemente compartimos similares sentimientos de frustración por la cruel indiferencia papal. No me caben dudas de que las superfluas y huecas respuestas de Monseñor Karcher son las que le baja Francisco. Por otra parte basta recordar el capítulo de la Carta papal a Cristina que Karcher calificó de apócrifa y 24 horas después, con absoluta naturalidad, le atribuyò validez. Pero aún conociendo el paño, no puedo menos que indignarme por la cruel indiferencia que tiene Su Santidad hacia quienes apenas defendieron la Patria de los asesinos terroristas y que hoy, cuarenta años después, se encuentran privados de su libertad, de su voz, de sus derechos humanos y hasta de la minima atención médica. El odio y la venganza, sumados a la corrupción de este gobierno, no tienen lìmites. Pues hoy debemos decir sin temor a equivocarnos que también tienen un aliado poderosísimo instalado en el Vaticano. Puede recibir a terroristas, violadores de derechos humanos, corruptos ladrones, todos tendrán su foto con Francisco, pero no hay siquiera una palabra de consuelo para nuestros soldados. Repito, considero haber fracasado en mi intento, pero hice todo lo que estuvo a mi alcance.

  11. Sanchez Merino M
    17/05/2015 at 5:08 PM

    Sabian que el curita “bergoglio” tiene vinculación con los rituales negros de la PUTA MASONERIA?, leer el presente link:
    http://www.logiajosemarti.com.ar/?p=125

    Además confirman que el mal parido de “perón” fué un puto masón.

    • andres
      18/05/2015 at 3:55 AM

      un reportaje a un masón… ¿como podes dar credito a ese falsario?, no se le puede creer nada. mezcla verdades con alguna que otra mentira con la finalidad de hacerte creer esa mentira. Ni hay que escucharlos a esos personajes.

  12. Bonito_Sueño
    17/05/2015 at 5:20 PM

    Fuerzas Papa de la Humildad , todos los Argentinos te queremos , te respetamos y rezamos por vos cada dia !!!

    Y lo sabes , pues cada dia te llegan las Notas , Columnas y Comentarios de IP , asi como de otros Portales Libres.

    Y recibis las miles y miles de Cartas de los ciudadanos y ciudadanas comunes de la Argentina doliente y las lees , y aguardas el momento justo , sabiendo muy bien el dolor y padecimiento de cada argentino de bien.

    Nadie como vos sabe , que pasa cada minuto en la Argentina y el porque.

    Estas muy alto , por algo Dios te puso alli.

    Algo que no todos comprenden y no tienen porque comprenderlo.

    Tienes tu Altisima Estrategia y tu Altisima Responsabilidad ante , en y por la Humanidad.

    Que bajo hubieses caido Padre , si solo recibirias o atendieras a los Justos , …esos no necesitan ayuda espiritual ,….digno ejemplo del Cristo que estaba con los pecadores….

    Sabemos tu solidaridad con los presos politicos de la venganza montonera y sabemos que , seras tu ; ..en este tiempo ; y esta mal que lo diga , pero el mundo ya lo percibe …y por algo estas alli….

    Quien creara el camino hacia el Infierno , hacia el Olvido y hacia el Destierro Final , – en este tu tiempo y cuando Dios lo designe – ; ..al Marxismo Internacional y todas sus derivaciones , a los “dictadores bananeros de cuarta” , que aun pululan por estos lares latinoamericanos , al Terrorismo Islamico en todas sus formas y por ende , caeran las resacas guerrilleras de hace 40 años , que aun sobreviven como zoombies ……

    Y en ese contexto mundial y en el pronto y nuevo amanecer de Paises como el nuestro , …ahi sera el momento del …O TODOS PRESOS O TODOS LIBRES …aceptado por toda la sociedad , con apoyo internacional juridico-legal …

    Como hubiese caido en esta Argentina de hoy , gobernada por clanes narco-monto-maffiosos m una declaracion tuya de apoyo a los Heroes que derrotaron a la Subversion Castro-Marxista ????

    Hubiese servido para atacar aun mas a nuestros Soldados y para “afianzar el verso KK de la conspiracion internacional cipaya , imperialista agro-periodistica-sindical-catolica-destituyente…”

    Fuerzas Papa Francisco y seguimos rezando cada dia por Vos !!

    • .mari
      17/05/2015 at 7:36 PM

      REzas por él pero ni un momento lees la Biblia y como este santòn la destruye

  13. QUE SE VAYAN TODOS
    17/05/2015 at 6:13 PM

    FRANCISCO HACETE UNA ENEMA DE PURE….SEGUI RECIBIENDO A LA ASESINA Y GENOCIDA SERIAL…APARTE DE MAFIOSA NARCOLAVADORA,,,,FALSIFICADORA DE TITULOS Y HONORES…..ESTAS QUEDANDO COMO UN REVERENDO P.E.L.O.T.U.D.O.. “PARA ELLA EL ASESINATO ES CONSIDERADO CONO UNAS DE LAS “BELLAS ARTES”…Lic. Gustavo Bunse.El asesinato en masacre por aplastamiento o por estrangulamiento del suministro de medicamentos (criminis causa latrocinium causa).Hay que esperar que llegado el momento un tribunal de alzada considere aplicarle a esta teoría artístic (la que en última instancia utiliza a los muertos para contemplar la estética de los billetes apilados) la calificación de crimen de lesa humanidad y proceda como lo hizo el incorruptible Maximilien Robespierre con una guillotina afilada a la piedra.-Tendrá que explicar en un tribunal de alzada (de verdadera alzada) la masacre de Once,cuya responsabilidad es exclusivamente suya… pues jamás puede haber ignorado (ni ella ni su Ministro) el informe de la AGN producido en el año 2008 en el que se advierte con todas las letras y se pronostica de un modo natural una catástrofe con pérdidas humanas que habría de ser absolutamente inesquivable.Y lo peor y más nauseabundo es que la causa ingénita fue el latrocinio del gobierno mediante el “facilitamiento de los negocios” a media docena de empresas “RETORNADORAS DE BENEFICIOS”. -SIGUE

  14. 17/05/2015 at 6:21 PM

    ¿Quién es Jeffrey Sachs y por qué estuvo en el Vaticano?

    NUEVA YORK, 15 de mayo (C-Fam) El mes pasado, el Vaticano suscitó críticas por asociarse a Jeffrey Sachs, de quien podría decirse que es el principal defensor mundial del control demográfico. Pocos conocen de su postura pública a favor del aborto como forma de reducir la fertilidad.

    Sachs moderó y copatrocinó una conferencia en el Vaticano sobre cambio climático el mes pasado. Aunque no es probable que esté en marcha un cambio de la enseñanza católica, el recibimiento de Sachs en Roma provocó severas críticas de quienes están familiarizados con la labor de su vida.

    Sachs pidió encarecidamente que se legalizara el aborto como modo rentable de eliminar «hijos indeseados» cuando fracasa la anticoncepción en su libro de 2008 titulado en español Economía para un planeta abarrotado.

  15. Cicerón
    17/05/2015 at 9:00 PM

    La Iglesia del Papa Francisco, esta organización mundial que es de carácter político y juega en la lucha de poderes para el dominio del planeta, no puede ser la Iglesia de Cristo. La verdadera Iglesia se hizo con la sangre de los mártires, quienes la vertieron como testimonio de su fidelidad a la verdad. Fueron inflexibles hasta la tortura y la muerte. “Cuiden a Cristina”… Bergoglio, obispo de Buenos Aires durante tanto tiempo ¿ignora acaso la corrupción de Nestor, Cristina y toda su familia y seguidores? Opta, en cambio por la línea de la transigencia. Hace caso omiso de algo que está a la vista de hasta el más humilde de los argentinos, cuando en realidad el mandato de Cristo es denunciar el pecado, la perversión, el prevaricato. Y lo hace por conveniencia y porque rechaza el combate que implicaría la denuncia , aspirando a la falsa paz de los que miran para otro lado, de la avestruz que entierra su cabeza. Cristo mismo dijo que Él no venía a traer la paz sino la guerra. Nada de esto es nuevo en la Iglesia Católica que ignoró olímpicamente la persecución de los nazis contra los judíos, los gitanos y los mismos cristianos y de los fascistas de Mussolini contra la oposición italiana. La Iglesia Católica de NS es la de los mártires y no esta seca organización de solterones, por más que en los últimos años pretendan darnos una imagen más comprensiva y humana y a la vez condenan con privación de su máximo Sacramento a jóvenes que han caído en la desgracia del fracaso matrimonial sin culpa alguna y que intentan rehacer su vida con un nuevo enlace. ¿Entienden los prelados de Roma la fuerza de la pulsión sexual en un hombre o una mujer joven? ¿La necesidad de vivir en compañía y amor y no en soledad?
    Es probable que la mayoría de ellos sí lo entienda. Pero están atrapados por la invariabilidad del dogma, a causa de una teología que no surge de las Escrituras, sino de largos siglos de elaboración propia y también del desdichado dogma de la “infalibilidad papal”. Dios por proteja.

  16. Julio Alfonso Correas
    18/05/2015 at 10:15 AM

    Me alegra mucho más saber que el Papa habla con quienes no piensan como yo, a que hable conmigo. Si creo estar cerca de la verdad, ruego al Papa se ocupe preferentemente de aquellos -como los gobernantes, jueces y lideres de DDHH en la Argentina- pues son quienes verdaderamente necesitan de su sabiduria y orientación, y aun al precio de alguna fotografia mezquina

  17. Tremebunda
    18/05/2015 at 12:11 PM

    Estamos en grandes momentos de cambios, cambios mdesde la raiz. Si de pronto la inglesi acepta el aborto, el perdon de los pecados a los criminales, a los abusadores sexuales de niños, a los que de verdad hacen de la inmundicia un jardin de tomates, dentro de poco tendremos de presi a Tinelli y cuando los ilustres nos visiten…porque no? un papa moderno que se anime a bailar en el caño. Un personaje popular, y ya que estamos que vengan a bailar el Fayt, el griessa, y los dos castro, A ver quien de todos ellos suben primero al caño, Y san seacabo.

  18. Ironics
    18/05/2015 at 1:56 PM

    Señor Sanchez Merino M.

    Cuando hable de la Masoneria, trate de hacerlo con mas respeto.

    No olvide que grandes personajes de nuestra historias fueron masones, entre ellos San Martin y Sarmiento, como para darle dos ejemplo de principios y finales eel siglo XIX.

    Ellos hicieron mas por nuestra patria que toda la Iglesia Catolica junta.

    Que Peron haya sido un hijo de puta, no lo fue por Mason, sino por hijo de puta simplemente.

    Hagame caso, no sea boludo y aprenda historia antes de destilar su odio. Evitara papelones.

    Atentamente Ironics,
    (especialista en generalidades)

    • Zulema
      18/05/2015 at 3:45 PM

      Y usted debe ser el mismo tipo enfermo y desagradable que comentaba enTribuna de Periodistas.

      • Ironics
        19/05/2015 at 1:47 AM

        Zulema, afortunadamente enfermo no estoy, al menos por ahora.

        Efectivamente siempre le caigo desagradable a los estupidos, que voy hacer ?

        Por otro lado le pregunto, porque no se queda en Tribuna y nos hace un bien a todos.

  19. Peli Grosso
    18/05/2015 at 2:38 PM

    Senior Otero:
    Ayer estuve garabateando un comentario, pero luego cerre la pagina y pase a leer sobre otros temas.

    A mi mis padres me criaron Catolico. Me eduque en un Colegio Catholico, el Fahy Institute. Me case a travez de la Iglesia Catholic.
    He sido un Catolico que despues de los 18 no fue mucho a la Iglesia pero como todos los tradicionales respetaba el rito. De mayor fui asiduo de la Congregation Saint Pius X, asi que puede darse una idea donde estuve parado.

    Siempre me opuse a eso que conocemos como la izquierda, pero no al absurdo de no -tan siquiera- leer cual es el pensamiento y de esa forma, fijese que Karl Marx en su dialogo con Mao, acunia la celebre frase: Se mente, su razonamiento es cientifico. Pero la religion es el veneno del mundo. (El ultimo parrafo fue su sentencia tan comentada). Pero Marx no se referia a la religion como una forma de vida sino a las religiones que a travez de los siglos estuvieron asociadas al poder.

    Ahora, digame Ud. si no esta de acuerdo con el pensamiento de Marx, en Argentina, la Iglesia Catolica estuvo -sin excepcion- asociada al poder y hoy mas que nunca Ud. tiene una prueba palpable.

    Ahora, si Ud. deja de lado la pasion religiosa y observa el razonamiento absurdo de Bergoglio, no puede menos que sorprenderse “Recen por mi”. Usted comprende la profundidad de esa estupidez, viniendo de un hombre al que se le entrego el comando de mas de un billon de creyentes que esperan la redencion, el alivio, la misericordia y todas esas cosas que la Iglesia nos promete, entonces este hombre no esta capacitado para sentarse sobre la piedra de Pedro porque la Iglesia es la Luz, la guia de nuestras acciones pero debemos conformarnos con el cerebro que nos dice… No estoy seguro de mis resoluciones… por favor recen por mi porque tengo miedo de equivocarme… porque hablo demasiadas incoherencias.

    En realidad Bergoglio deberia sentarse a corregir las riendas dentro de la Iglesia Catolica con todo el cumulo de homosexuales y pederastas activos que integran sus filas, como asi tambien abrir la iglesia a todos aquellos que sientan la necesidad de asociarse a una familia sana y honorable y evitar la clasificacion de los creyentes dejando fuera y bajo la lluvia a aquellos que estuvieron casados y ya no lo estan o insistir en que las mujeres mueran por un aborto infectado o un utero perforado por la accion de los curanderos. Eso para indicar algunas de las hipocresias de la Iglesia.

    No es la falta de justicia, sino la falta de fe, la razon que lleva a Bergoglio y a todo el directorio de esa multinacional que denominamos Iglesia Catolica a no expresarse en favor o en contra de la situacion que pasan los presos politico en Argentina, en Cuba, en Venezuela, en Chile, los asesinatos masivos de Catholicos en todo el mundo Musulman, la muerte de los indigentes por la miseria en Africa y muchos otros conflictos de los que Bergoglio y su gente se muestran ajenos, porque al igual que en la politica argentina, aplican el ninguneo… ignoralos que se mueren solos… Bien, le decia que es la falta de Fe porque en mi vision de la religion, la Fe es esa fuerza interior que nos lleva a dar el primer paso y subir al primer escalon, aun cuando no sabemos y no podemos apreciar donde nos llevara la escalera.

    Porque cree Ud. que Argentina tiene presos politicos? Porque en Argentina hay por decadas un gobierno elegido por el pueblo, se respetan los poderes del Estado Democratico y se aplica la Justicia.
    Yo sin embargo estoy convencido que en Argentina hay presos politicos porque el pueblo quiere que haya presos politicos. Es asi de sencillo. Cuando digo pueblo, me refiero a todos los estamentos de la sociedad que sienten una comodidad temporaria con sus necesidades satisfechas y tener a cuatro viejos asesinos en la carcel le hace bien al pais.

    Senior Otero, todos estamos hambrientos por conocer la verdad, pero cuando nos entregan el manjar de la verdad servido en la bandeja de plata, no queremos aceptar el aroma y sabor del menu.

  20. STELLA
    18/05/2015 at 3:31 PM

    LO PEOR QUE NOS PUDO HABER PASADO A LOS ARGENTINOS ES QUE HAYAN ALEGIDO JUSTAMENTE COMO PAPA A UN ARGENTINO.

  21. Ironics
    18/05/2015 at 3:45 PM

    Peli Grosso :

    Siempre admire al Cardenal Bergoglio por su valentia contra los chorros del gobierno.

    Hoy estoy sorpendido del giro politico que tomo como Papa, primero en la politica local, pactando con los corruptos, en aras de una supuesta paz social, que nunca estuvo en peligro.

    Y en politica internacional, metiendose en el quilombo de Medio Oriente, ignorando el verdadero problema a resolver, solo por su vergonzosa sumision al Islamismo.

    Me esta resultando de cuarta, un tipico argento progre.
    Lamento el cambio o en verdad siempre fue el mismo, solo que antes lo disimulaba ?

    • Peli Grosso
      18/05/2015 at 9:40 PM

      Desde mi perspectiva, una mente atrofiada solo puede generar ideas rengas.

      Cuando lo asalte esa percepcion de Bergoglio como un hombre inteligente, preguntese que degrees el ha logrado en la vida real, cuantos PhD el ha intentado, aun cuando no los completo, al menos intento los primeros pasos. La mente de Bergoglio es una mente proletaria no superior en lo absoluto al IQ de Matecocido y justo por debajo de Robin Hood.

      No podemos esperar nada brillante de una mente que nunca se cultivo en la vida real y si Ud. pretende creer que mostrarse tomando mate con aquellos que estan en el lado mas resbaladizo de la ventaja, no es nada nuevo, Juan Pablo II tambien tomaba mate y en Syria el mate es casi tan popular como en Buenos Aires, Montevide y un poco menos popular que en Asuncion.

      Cuando se muestra una foto de Bergoglio con alguna personalidad, preste atencion a la actitud, los gestos fisicos de Bergoglio. Es un hombre sin paz interior y por ende, sin autoridad y esa es la razon por al que tiene miedo de seguir la tradicion y prefiere vivir en una cueva en los alrededores de la Piedra de Pedro en lugar de asumir la responsabilidad y sentarse en el trono para comandar la comunidad, cargo para el que fue elegido.

  22. Ironics
    19/05/2015 at 1:24 AM

    Peli Grosso, aqui como arzobispo se mostraba contestatario y acido critico al regimen populista KK.

    Esa era mi percepcion, un hombre valiente y lucido.

    Parece que me equivoque nomas, porque cambiar a esa edad, es un poco dificil.

    • Juan Manuel Otero
      21/05/2015 at 2:29 PM

      Sr. Ironics, tal vez no haya cambiado la médula, apenas la careta…

  23. 21/07/2016 at 9:32 PM

    1ddI want to tone of voice my enjoy to your generosity for people who have the have to have for help on this 1 cimearstuncc. Your true commitment to passing the communication through may be undoubtedly productive and has continuously permitted fellas very much like me to achieve their preferred objectives. Your individual useful ideas denotes so much to me and even additional to my colleagues. Regards; from each certainly one of us.

  24. 11/02/2017 at 11:26 AM

    waa ku faraxsanahey hppya ilamaheda heshey hooyada hadi asigo og ku gursadey marka in ka xado meyn heyn somalida waa ay washeyn fursada u heley marki nledihin adinka inta ilma ku dhal dhalaysan ma ididnka ayaa aduunka u aqli baden waxa la yiri dayer dabadisa uma jedee tukale u jedaa marka hore aan arkey sida ay gabadha u oyneysey waa damqadey wa ku faraxanahey asigo l jogo ayu bari karaa dinta hadi uba ka dhalkey gabarataU codee: 1  1

  25. 10/05/2017 at 12:18 PM

    Just installed the 4.0 update an hour ago after waiting a couple of hours to download. Everything seems to be working great. Now I have a full 4G signal. No more data connectivity problems anymore. No issues with the camera or apps. Everything is running smoothly. Although the battery seems to be getting hot so I took the battery out and put it back in and that problem was solved. Awesome upgrade! –Dallas TX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *