Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Internacional

Un baño de sangre

Por Jorge Enrique Yunes.-

Sangre, destrucción, llantos y lágrimas. Impiedad. Todo esto y mucho más es lo que se está viviendo, muriendo y sufriendo en Palestina. La tierra de Jesús. La cuna del Mesías. Vapuleada y vejada por el pueblo elegido de Dios. Israel. Qué paradoja. Un mismo padre para las tres religiones monoteístas más influyentes del planeta. Judíos, cristianos y musulmanes. En definitiva, se cumple lo que Jesús, segunda persona de la Santísima Trinidad, anunciara en el Evangelio de San Mateo: “No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada. Sí, he venido a enfrentar al hombre con su padre, a la hija con su madre, a la nuera con su suegra; y enemigos de cada cual serán los que conviven con él. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no toma su cruz y me sigue detrás no es digno de mí. El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará”. (San Mateo Cap. 10 Vers. 34).

Pero más allá de la impactante cita evangélica, el mundo está contemplando con verdadero estupor la masacre de la Nación Palestina a manos del moderno Estado de Israel impuesto al mundo por Resolución de la ONU el 29 de noviembre de 1947, el cual concretara el mayor y deleznable arrebatamiento de tierras perpetrado contra una nación, Palestina. La semilla del Estado de Israel está envenenada. No puede dar frutos genuinos. Es fruto de la rapiña. Nunca puede haber paz en el pueblo hebreo cuando éste ocupa una tierra que no le pertenece. No puede haber paz masacrando a niños, mujeres y ancianos. Y la única solución posible y definitiva es que devuelvan a sus antiguos y legítimos dueños la tierra ocupada ilegítimamente. Los países árabes no deben permanecer autistas ante esta nueva masacre del pueblo palestino a manos de los israelíes. Deben poner coto a ello porque la misma sangre que baña la Tierra Santa de Palestina es la que corre por las venas de todos los árabes, musulmanes o cristianos. Quiera Dios que en la tierra de su hijo flamee finalmente la bandera de la paz y se llegue a una concordia definitiva para ambos pueblos. “El que compra la paz con el oro no la podrá sustentar con el acero”. Saavedra Fajardo.

Share

Dr. Jorge Enrique Yunes

Abogado, Dr. en Ciencias Jurídicas y Sociales Analista Político Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina

7 comentarios en «Un baño de sangre»

  • Comentario acertado, que en diversos lugares del mundo, en particular en varios estados norteamericanos, sería ilegal, y pasible de sanciones.
    Acá, por ahora, el lobby mayor no es el sionista, sino el de los laboratorios; habría que preguntarle a Sigman si no está en sus planes ampliar la cobertura.

    Respuesta
    • Siempre los poderosos han sido soberbios y avasallado a los débiles y notablemente cobardes cuando están en igualdad o inferioridad de condiciones. Se manifestó cuando Israel, Francia, EEUU e Inglaterra tomaron el Canal de Suez y la veloz huida que emprendieron cuando la entonces URSS manifestó que tomaría cartas en el asunto si esos ejércitos continuaban la ilegal ocupación por más de 48 horas. Cuando el ataque al ghetto de Varsovia por tropas alemanas los aliados EEUU e Inglaterra se mandaron a guardar cuando Stalin les negó autorización para que sus aviones aterrizaran en territorio soviético, y por temor al mismo Stalin callaron y ocultaron la masacre de Katyn, genocidio que los hacia responsables en su alianza con la URSS.
      Es la historia del hombre, hasta que los débiles llegan a poderosos.

      Respuesta
      • Encima ahora los otrora consumidores forzosos de opio por obra y gracia de Inglaterra se han convertido en más poderosos que los «occidentales y cretinos»

        Respuesta
        • HABLAR EN FAVOR DEL TERRORISMO ES TAN CRIMINAL,
          COMO EL TERRORISMO MISMO.

          PALESTINA NO ES UN ESTADO, SON OKUPAS, QUE NUNCA QUISIERON LA PAZ Y SIEMPRE BUSCARON LA DESTRUCCIÓN DEL VECINO.

          ASI ESTAN Y ASI LA PAGAN, HAY JUSTICIA EN SU DESTRUCCIÓN.

          LA MISMA DEBE SER TOTAL, PARA QUE NO VUELVA A REPETIRSE.
          DEBEN SER ECHADOS A DE DONDE VINIERON, A JORDANIA.
          DE AHÍ VINIERON Y AHÍ VAN A TERMINAR, LOS QUE QUEDEN VIVOS.

          EN UN PAÍS JUSTO, ESTE PERSONAJE YUNES HABLANDO EN FAVOR DE LOS CRIMINALES CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL, MERECERÍA COMO MÍNIMO LA CÁRCEL. YO EN LO PERSONAL LE PONDRÍA UNA BOMBA EN EL CULO A ÉL Y ATADO A SU FAMILIA,
          PARA QUE DEJEN DE HABLAR AL PEDO.

          ES EL MISMO TERRORISMO QUE HACE 20 AÑOS SE CARGÓ MAS
          DE 3000 MUERTES EN USA.

          HIJOS DE RE MIL PUTAS, HAY QUE DESTRUIRLOS HASTA SU TOTAL
          DESAPARICIÓN.

          Respuesta
  • LA SENSATA REFLEXIÓN DEL TURCO JORGE ASÍS CON NOVARESIO.

    «NETHANYAJU MANTIENE UNA CALMA Y APLOMO JUTIFICABLES.

    HAMAS PROVOCA IRRESPONSABLEMENTE, PORQUE IGNORAN

    QUE SI VAN A LA GUERRA, HAMAS NO AGUANTA UNA SEMANA».

    Respuesta
    • IRÁN FINANCIA A HAMAS, COMO FINANCIÓ LOS DOS ATENTADOS EN
      BUENOS AIRES EN EL 92 Y 94. SON ESTADOS GOBERNADOS POR TERRORISTAS.

      Respuesta
      • LA MENTIRA ES PARTE CONSTITUTIVA DEL ISLAMISMO.

        ASÍ SE MANEJAN Y ASÍ LA SUFREN, MERECEN LA DESTRUCCIÓN.

        VIVEN ASESINANDO INOCENTES, NO SIRVEN A LA HUMANIDAD, NI
        SIQUIERA A ELLOS MISMO.

        ENTREGAN SUS HIJOS A LA MUERTE EN POS DE UN RELATO
        MENTIROSO.

        FESTEJAN LA MUERTE DE INOCENTES CON LOCURA ASESINA.

        Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *