Darío Kubar aseguró que el ex gobernador era una visita frecuente en el Monasterio en el que detuvieron a López (Dibujo: NOVA).

En coincidencia con el hallazgo de tres bóvedas ocultas en el Monasterio de General Rodríguez en el que fue detenido José López, el intendente de esa localidad, Darío Kubar, señaló que el ex gobernador Daniel Scioli también frecuentaba el lugar.

“El convento era frecuentado por (Julio) De Vido, Scioli, el ex intendente kirchnerista de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri y el detenido López”, afirmó Kubar en declaraciones a la prensa, cubriendo de un manto de dudas a todos los mencionados.

En paralelo a los dichos del jefe comunal, la investigación a cargo de la fiscal Alejandra Rodríguez, encontró una bóveda de hormigón y dos más en construcción, que se sospecha estaban destinadas a ocultar el dinero de López.

Por eso sin vincularlos directamente con casos de corrupción, Kubar deslizó que “es conocido que tanto De Vido como Scioli frecuentaban este lugar en la época del intendente anterior. Aparentemente iban a visitar a alguien que residía en el monasterio”, dijo. (Agencia NOVA)

Share