Por Oscar Edgardo García.-
Las buenas intenciones que persigue Manuel Adorni con sus presentaciones diarias ante los periodistas de diversos medios de comunicación lo llevan a transitar por un camino sinuoso y riesgoso, dado que debe responder a un interrogatorio de temas sobre los que no le es posible dar respuestas en su totalidad, ya sea porque las desconoce o porque las razones de confidencialidad no se lo permiten, al margen de incurrir en involuntarios errores en la información que suministra.
La rutina de ese esquema debería llevar al vocero presidencial y a la cúpula del Poder Ejecutivo a reflexionar que, de continuar diariamente, el mismo podría convertirse en un emulador de Gabriela Cerruti aunque, salvando las distancias, con educación y buenos modales.
No es un tema menor como para que dejen de prestarle la debida atención, porque la imagen del Gobierno Nacional está en juego con estas exposiciones públicas.
17/12/2023 a las 1:30 AM
DALE TIEMPO.
EN CUANTO APRENDA EL OFICIO, LO TENES QUE RAJAR POR MENTIROSO. JAAAA !!
17/12/2023 a las 10:25 AM
Otro chanta más, que intenta poner cara de serio y confiable, pero para los lectores de gestualidad, muestra todo el repertorio de quien se cree superior a su audiencia, y que la va a manipular y engañar fácilmente.
Además, trata de convencer, y vender su mercadería (de escasa calidad, por otra parte), y cuanto más lo intenta, más muestra la endeblez de lo que transmite.
Con otro estilo, pero creo sería un digno adversario de la Cerruti.
17/12/2023 a las 12:07 PM
tal cual
desde q se puso pelo…. se le cayo la humildad…
esta bastantes soberbio y embaucador
se puso en modo garka
lo aprendio o estaba latente
17/12/2023 a las 1:00 PM
Gabriela con pantalones y saco, nada más.
18/12/2023 a las 4:05 PM
Todo indica que el «viento en contra» te retorció el cerebro.
19/12/2023 a las 11:32 AM
Me pregunto cuanto le habrá costado al gobierno esta respuesta tan reverendamente pelotuda.