Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Cartas de Lectores

Basta ya de tomarnos por bolu2

Por Mariano Aldao.-

Es increíble la cantidad de argucias legales a las que recurren aquellas personas que han sido descubiertas en negociados non sanctos (que les permiten llevar una vida de lujos y placeres), al ser investigadas por la justicia.

Para justificar lo injustificable no sienten temor ante el escarnio público y expresan haber ganado dinero, muucho dinero, imposible de justificar en los hechos, con el ejercicio de la prostitución. Entonces, riéndose en nuestra cara (y lo que es peor, ante la justicia) nos contarán que “cocinan de día, “en blanco”, y fornican de noche, “en negro” (sin constancias tributarias, obviamente).

Otras, que no saben cocinar pero sí “lavar” (que deben fornicar bárbaro, a juzgar por los increíbles bienes obtenidos) se cuelgan el título de “acompañantes” sacrificando horas de descanso en lujosos yates, con champagne francés y centolla pretenden blanquear las fortunas obtenidas (también en negro, obviamente) diciendo que no tienen constancias fiscales para avalar el origen de sus bienes (que para la sociedad son males).

Otras alquilando habitaciones de hoteles lujosos y caros para sus empleados, distantes a más de 600 kilómetros del lugar de trabajo (para que descansen y rindan mejor en su tarea diaria).

Otra, la más reciente, CFK sollozando les dijo a sus amados matanceros: “siempre voy a estar con ustedes”, aunque no les dijo cuándo pensaba sacarlos del lugar de pobreza infinita en que se hallan ellos, sus habitantes desde antes que llegara al poder Él, en 2003 y tras 20 años, de los cuales el kirchnerismo gobernó 16.

Share

Mariano Aldao

maldao1966@gmail.com

4 comentarios en «Basta ya de tomarnos por bolu2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *