Por Alesia Miguens.-
Hagamos un repaso por quienes somos y lo que está pasando.
Recordando que NINGÚN gobierno NO peronista PUDO terminar su mandato DESDE Alvear en 1928. Y a sólo 5 meses del tercer gobierno NO peronista desde 1983, enfrentamos nuevamente la misma ofensiva-GOLPISTA-político-sindical-peroncha de siempre.
Esa enorme asociación ilícita llamada peronismo. Mediocres infinitos, chorros del primero al último, que década tras década dejan al país hecho un desastre y no entienden dónde terminaron parados, ni hacia dónde va la historia y con ella enorme parte de la sociedad, dicen quejarse por la difícil (pero necesaria) situación (momentánea), consecuencia directa de sus propias décadas de políticas nefastas, y se atreven a dar clases de moral y lecciones de política sobre cómo se tiene que gobernar para hacer bien las cosas… ¡Hay que joderse, el tupé que tienen! ¿Por qué no se harán gárgaras de lacre bien caliente?
Grondonas sindicalistas, que se han hecho archi-multimillonarios usando a los trabajadores que dicen representar, hablan de democracia cuando llevan entre 30 y más de 50 años de conducción, y en nombre del derecho a trabajar, exigen haciendo paros leyes de CEPO laboral.
Pablo Moyano advirtió que, si Mauricio Macri veta la ley antidespidos, «no se descarta un paro general».
Los números del desempleo -que quieren instalar Y NO ES TAL- surgen de los ñoquis de La Cámpora enquistados en el estado y que el gobierno está tratando de limpiar ya que VOS LES TENÉS QUE PAGAR.
Pero Massa, que manejó 6 años la ANSES y NO arregló el problema del 82% de los jubilados, hasta parece haber olvidado sus promesas de campaña: “Hay que limpiar al Estado de La Cámpora”. Y su demagoga amenaza con denunciar a Gils Carbó.
Después de reunirse con Máximo de hace unas semanas, VOTÓ CONTRA el gobierno para que no pudieran desplazar a Gils Carbó SALVÁNDOLA EN EL CARGO. Y se suma a las leyes antidespido y doble indemnización que cuando él era parte del gobierno RECHAZÓ.
Un Massa que, si la Justicia se preciara al menos de parecerlo, tendría que ser citado a declarar para que cuente al menos qué VIO mientras se CHORREABAN EL PAÍS ENTERO siendo él JEFE DE GABINETE nada menos.
Sindicalistas, PJotistas, Kichneristas y Renovados Reciclados, todos juntitos los peronistas parecen haber olvidado que ninguno se opuso a los decretos de Nefasto ni le torció la mano a Kretina, la chorra asesina cuando derogaron y RECHAZARON la Ley Antidespidos y la Ley de doble indemnización, en 2007, 2010 y 2014.
2007: Nefasto DECRETO el FIN de la Doble Indemnización.
http://www.lanacion.com.ar/942946-el-gobierno-decreto-el-final-de-la-doble-indemnizacion
2010: Cristina RECHAZA la LEY ANTIDESPIDOS. Es la «mejor manera de profundizar una crisis».
2014: Cristina RECHAZA la LEY de DOBLE INDEMNIZACIÓN» calificándola de «ANTIEMPRESA».
https://www.youtube.com/watch?v=jljONca-U9Q
Olvidaron también que NO se creó UN SOLO puesto de Trabajo en los últimos 5 años.
Y que la pobreza, la indigencia, el trabajo en negro y la desocupación que dejaron DOS menematos y TRES kitschneratos JAMÁS bajó del 40%.
Ahora amenazan con desempolvar una vieja herramienta constitucional si Macri veta la Ley de CEPO laboral. La llamada “insistencia parlamentaria”, que consiste en reunir DOS TERCIOS de los votos tanto en Diputados como en el Senado para anular un Decreto Presidencial. De lograrlo, la ley de CEPO LABORAL quedaría automáticamente promulgada.
Y nadie contratará nuevos trabajadores, exactamente la intención que tienen para después poder acusar al gobierno de ser incapaz de crear puestos de trabajo.
Los GOLPISTAS peronistas tampoco querrán votar esta ley tan necesaria y esperada para que se puedan CONFISCAR los bienes mal habidos de los chorros.
Y sin duda tampoco la iniciativa del Presidente para quitarles fueros a funcionarios y legisladores.
http://linkis.com/www.lanacion.com.ar/r5n2x
Definitivamente este país NO PODRÁ CAMBIAR NI SALIR ADELANTE hasta terminar con todas las metástasis peronistas, tanto en política como en su brazo armado: LOS SINDICATOS.
Sindicatos que debemos auditar. Exigir su democratización. Que sus dirigentes presenten declaraciones juradas. Investigar sus colosales patrimonios. Y decidirnos a terminar en las elecciones legislativas del año próximo con todas estas las formas de “GOLPISTAS SERIALES”.
Les diré por qué es TAN NECESARIO.
Estos intentos de desestabilización al gobierno de Macri NO son sólo porque sea un gobierno NO peronista.
En este caso en particular, es sobre todo por EL TERROR QUE LE TIENEN A MACRI. Porque saben perfectamente que Macri QUIERE, PUEDE, SABE. Y HACE las cosas bien.
Y después de 30 años en los que ellos gobernaron: El 80% de los argentinos NO es propietario de su casa. El 70% del conurbano y el casi 60% en todo el país NO tienen cloacas. Ni gas. Ni agua corriente.
Y si a Macri le va medianamente bien, la gente no sólo se dará cuenta de que SÍ SE PODÍA. Se darán cuenta de que Macri les dio 1.000 veces más en 4 años que ellos en 30. Y eso no lo pueden permitir, porque significaría que ninguna metástasis peronista vuelve nunca más en la vida.
Entre tanto:
Medios y periodistas que se quedaron sin pauta, cada día más obscenamente tergiversan información y no pasan una sola buena noticia de todo lo que está logrando el gobierno. Pero nos entretienen con abuelita #Sarlo diciendo sentirse aburrida. ¡Pobrecita! ¡Qué bien haría en quedarse en casa calladita y calentita!
https://www.facebook.com/Gesti%C3%B3n-Mauricio-Macri-PRESIDENTE-Pro-287027281447792/
Empresarios sodomizados y coimeros, lejos de ser dignos de confianza y menos de respeto, suben obscenamente los precios, incapaces del gesto patriótico requerido en estas circunstancias de haberlos bajarlos al menos un 5%. Este “puestero, oligarca” es mil veces más noble, patriota y digno de respeto que todos ustedes juntos.
https://www.facebook.com/mauriciomacri/videos/10154223325923478/
Y la Justicia, después de dormir 3 años, transforma los allanamientos en un Reality Show para garantizar impunidad como parte de un PLAN MAESTRO.
¿Se preguntaron qué pasaría si la justicia NO encuentra las bóvedas, el dinero, oro, bienes, empresas y cuentas, tanto aquí como en el extranjero?
Además del escándalo que significaría, inclusive para el gobierno de Macri, les permitiría conservar todo el dinero robado e inocentar a Kretina dándole la posibilidad de presentarse como víctima: “¿Vieron? ¡Después del circo de los allanamientos no pudieron encontrar nada, porque no había nada que encontrar! Todo fue una operación, una persecución de la corpo político-judicial contra mi personita’’. ¡BRILLANTE!
Mientras tanto, con la plata robada, ofrecen plata y casas para afiliarse al partido de Cristina 2017. “Hay plata, hay casas, hay trabajo, para vos y para tus hijos”.
Hasta la mismísima Corte Suprema de la Provincia está denegando recursos a apelación y AMPARANDO ENPRESAS OFF SHORE PANAMEÑAS que no están siquiera en regla o no tienen personería jurídica en el país, y tratan bajo diversas maniobras de hacerse con bienes de argentinos.
Y como si todo esto fuera poco…
Se suman los sinvergüenzas curitas comunistas de Panchito, que, después de su reciente viaje al Vatikano, pasan todos los límites permitidos, atreviéndose a comparar a Macri con Hitler. Comparación que ni Dios perdona, así que le pido, si anda por ahí, NO se le ocurra perdonarlos, porque esos desgraciados saben perfectamente lo que hacen. Y encima nos enteramos que el jefe de la unidad básica del Vatikano despreciándola -no recibió- a Margarita Barrientos.
Separaremos de una vez al Estado de la Iglesia, que no tenemos por qué rayos mantener. Después de todo, el Vaticano tiene más plata que nosotros y si a Panchito y sus curitas comunistas les interesan tanto los pobres, estarán de acuerdo en que sus sueldos vayan a mejorar las vidas de los que tanto defienden y necesitan.
La polémica carta de los curas cercanos al papa Francisco contra Mauricio Macri:
El Papa, enemigo declarado de la libertad, encabeza abiertamente el GOLPE contra Macri:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/97616/
Margarita Barrientos aseguró que el papa Francisco no la recibió «por cuestiones políticas»; la sacaron sin darle explicaciones.
PETICIÓN: Declárase al «Papa Francisco -PERSONA NON GRATA- en Argentina».
Y en el medio de todo este ‘psicodélico’ panorama:
La sodomizada e infantil sociedad argentina, a la que décadas de humillación y sometimiento le arrancó de cuajo todo vestigio de sentido común, capacidad de análisis, razonamiento, visión y objetivos a largo plazo, cae de bruces en este envenenado caldo.
Esos cómodos y eternamente quejosos y desconformes argentinos, víctimas que siempre han votado a victimarios prometedores de espejitos de colores, por ser incapaces de hacer un esfuerzo a largo plazo en pos de un OBJETIVO DE PAÍS que jamás les han dado ni ellos han tenido.
Enojados exigen ¡TODO YA! A un gobierno NO peronista, claro.
Que la inflación. Que los precios. Que se apuren. Que no se apuren, porque no fue gradual. Que ¿qué están haciendo? Que pactaron. Que se olvidaron de nosotros. Que ya estamos desilusionados. Que nos estamos cansando. Que no los voté para esto. Que ¿por qué no lo hicieron antes? Que no podrán bajar la inflación (quien lo dice no sabría cómo hacerlo)… Y que la @#$%^&*.
Mientras el gobierno de Macri está operando en tienda de campaña, en medio de un campo minado, desactivando cientos de bombas al mismo tiempo… que dejaron dos menemismos y tres kirchneratos que ustedes votaron, dejando un país con dos default en 15 años. Uno en plena #DeKadaGanada! Y PODRIDO HASTA LAS ENTRAÑAS.
¡Se enojan e impacientan porque Macri no soluciona TODO suficientemente rápido!… ¿Acaso están todos los argentinos de PSIQUIATRICO?!
¿De veras pretenden con ese infantilismo poder recuperar algún día las Malvinas de manos de ingleses que critican, pero que cuando les prometieron “sangre, sudor y lágrimas” se arremangaron, no para aguantar, sino para ayudar?!…
Pregunto, en serio.
¿Queremos ese CAMBIO de verdad? Porque ese cambio o es cultural o no será.
Si queremos ese CAMBIO DE VERDAD, más vale dejar los berrinches de nenes de 3 años. Ponerse a la altura de la situación que nosotros también hemos creado. No sólo apoyar sino defender a este gobierno fuerte y claro. Dejar de boicotearnos. Darle tiempo. Exigirle a la Justicia 24 hs. sobre 24. Putear a los sindicalistas en todos los idiomas que sepamos. Y prepararnos para en las legislativas del año próximo BORRAR definitivamente al kirchnerato y a todos los malditos que en 30 años nos han JODIDO LA VIDA y no quieren dejar que salgamos de la miseria a la que nos han acostumbrado. Démosle a este gobierno verdaderamente la posibilidad de gobernar en paz. Ya tendremos en cuatro años la posibilidad de evaluar.
Es eso. O no tengamos paciencia. No estemos dispuestos a hacer un verdadero esfuerzo para después estar mejor en serio. No seamos conscientes de que debemos refundar la Argentina. Y establecer reglas claras en todos los aspectos que guíen nuestra vida, política, civil, judicial, etc., para todos por igual por los próximos 100 años.
Sigamos creyendo y queriendo PAN Y CIRCO rápido. Milanesas para Todos. Demagogos y chorros. Inundándonos. Rogando por míseras cloacas que nunca llegarán. Padeciendo hambre de agua y festejando por cadena nacional la inauguración de una canilla de plástico en medio de una plaza. Agradeciendo casillas de Telgopor. Garrafas sociales. Cortes de luz. Falta de clases, de educación. Aguantando piquetes y manifestaciones de parásitos que viven de tu trabajo, siempre precario. Trenes para todos bien baratos que nos matan aplastados. Rutas de la muerte. Faloperos, narcos, criminalidad. Puertas giratorias, impunidad. Y chorreo hasta la obscenidad.
Sigamos postergando el pago de las cuentas del desastre de las fiestas que siempre nos dejan los que quieren que al gobierno de Macri le vaya mal.
¡Y en nombre de la siempre popular JUSTICIA SOCIAL, bendecida por curitas comunistas! Asegurada les dejarán la definitiva caída a los infiernos a sus hijos y a sus nietos… ¡Mis queridos, cabecitas!
PD: La única derecha que voy a dar es que la comunicación del gobierno es un desastre de gravedad.
Bonus:
Barrio de Telgopor:
https://www.facebook.com/telenoche/videos/1179063878778515/
Elisa Carrió acusó a los sindicatos y la oposición de querer «desestabilizar» a Mauricio Macri:
La oposición se encolumna detrás del kirchnerismo e insiste en el cepo laboral:
Fernando «Chino» Navarro: «Nuestra apuesta es el conflicto en la calle».
Ricardo Forster: «No quiero que al gobierno de Macri le vaya bien».
En primeros 6 meses de gestión de Kicillof se destruyeron 95 mil empleos privados.
https://pbs.twimg.com/media/Chpp6PkWkAAL5NB.jpg
UNICEF, el gobierno de Cristina Kirchner terminó con 4 millones de niños en la pobreza extrema.
La denuncia de Carrió sobre Gustavo Vera como parte de la SIDE residual K explica muchas cosas:
«Los futuros docentes tienen hasta 30 errores de ortografía por página».
http://www.infobae.com/2016/05/08/1809864-los-futuros-docentes-tienen-30-errores-ortografia-pagina
Baby Etchecopar destrozó Moyano: «¿Qué hiciste contra los ladrones del Kirchnerismo?
https://www.youtube.com/watch?v=IhbV3bUo2kE&feature=youtu.be
Fernando Iglesias en «Conversatorio», de Pablo Rossi – 03/05/16.
Cristina Fernández de Kirchner: “Voté a Menem en el ‘89 y ‘95, y creo que no me equivoqué”.
¡Imperdible!
http://radiomitre.cienradios.com/el-gobierno-debe-fortalecerse-y-negociar/
15/05/2016 a las 7:31 AM
«Después de todo, el Vaticano tiene más plata que nosotros y si a Panchito y sus curitas comunistas les interesan tanto los pobres, estarán de acuerdo en que sus sueldos vayan a mejorar las vidas de los que tanto defienden y necesitan.»
A Panchito y sus curitas no les interesan verdaderamente los pobres. Los usan simplemente como idiotas útiles para llevar adelante la revolución socialista.
15/05/2016 a las 5:46 PM
MUY MUY BUENO, SRA. TOTALMENTE REAL LO QUE HA ESCRITO, ES NECESARIO QUE ESTA CARTA SEA PUBLICADA EN TODOS LOS DIARIOS, PARA CONOCIMIENTO DE TODOS LOS ARGENTINOS, SENCILLAMENTE EL CANCER QUE TIENE NUESTRA PATRIA ES EL PERONISMO. LA REBANCO.-
02/06/2016 a las 8:01 PM
TOTALMENTE DE ACUERDO Y DENTRO DE MIS POCAS POSIBILIDADES HACIENDO ACTOS DE RESPALDO AUNQUE NO HAYA ROBADO NI UN PESO!!!
02/06/2016 a las 8:04 PM
TOTALMENTE DE ACUERDO Y DENTRO DE MIS POCAS POSIBILIDADES
HACI
ENDO ACTOS DE RESPALDO AUNQUE NO HAYA ROBADO NI UN PESO!!! aclaro: nunca mandé un comentario así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
15/05/2016 a las 6:46 PM
Que artículo ridículo. El varón mitrista que escribe con el supuestamente atractivo pseudónimo de Alesia Miguens pretende hacer confundir peronismo con todas esas lacras.
Y su propuesta es otorgar un cheque en blanco a un PRO donde participan El Momo Venegas, Luis Barrionuevo, Santilli y Ritondo.
“El PRO nació con peronistas dentro”. Mauricio Macri por radio Mitre:
http://www.clarin.com/politica/PRO-peronistas-Mauricio-Macri-Mitre_2_435576439.html
“El PRO nació con peronistas dentro”. Mauricio Macri por radio Mitre … nació con peronistas dentro”.
————-
Cambios: peronistas que «saltan» a las filas de Macri – 11.05.2015 – LA …
http://www.lanacion.com.ar › Política
11 may. 2015 – Eduardo Amadeo, también ex ministro de Duhalde durante su presidencia, es uno de los integrantes de la «mesa peronista» de Pro que …
————
Con fotos de Evita, el PRO lanzó su pata peronista – Clarín
http://www.clarin.com/politica/fotos-Evita-PRO-lanzo-peronista_0_703729699.html
19 may. 2012 – El PRO estrenó en Rosario la corriente interna Propuesta Peronista, un espacio que intentará sumar a los dirigentes desencantados con el …
——————–
El PRO peronista – Diario Veloz
m.diarioveloz.com/notas/58952-el-pro-peronista
Dirigentes y funcionarios del PRO realizaron un acto en la ciudad de Rosario para promover una nueva postulación de Macri y Del sel de cara a las elecciones …
Y hay muchos más, pero no los refiero para que no hagan esperar al comentario- Quienquiera desee verlos, guglee peronistas en el pro
¿Cuánto le pagarán a este desquiciado sujeto «Alesia Miguens» por propalar esta mentiras y confusión entre inocentes?
15/05/2016 a las 7:48 PM
Eduardo o quien fuese, CA-LLA-DI-TO por favor. El artículo de Alesia es EXCELENTE. Acaso a Ud. se le terminó el currito?
15/05/2016 a las 9:21 PM
Jamás habría aceptado un «currito», María Graciela; por favor, no me injurie a lo taxista-colectivero, sin fundamento ninguno.
Menos, pretenda hacerme callar si le duele. Alesia no existe; por favor, si quiere alegar en contrario indique sitio en internet donde aparezca sin relación con su pretensa función de periodista.
Ya ve, lejos de pretender que usted calle, la exhorto a que hable. Pero aporte algo constructivo, ya que pretende que Alesia Miguens es persona física.
Atentos saludos,
16/05/2016 a las 9:31 AM
Lo único que se sr Eduardo Lualdi es que a su mujer yo me la cojo GRATIS.
17/05/2016 a las 1:12 AM
Lualdi el suplente de Pepe Holdrop
vos también votaste a la Kretina en 2011 como tu estimado PEPE el que abraza la gota algo así era Pepe Hold+drop
Es curioso que sale uno ingresa otro y si no viene el astrólogo de Lanús a veces Lanüs así le da un toque germano y trae sus sermones con Plutón y el ESPEJO.
Así que es el compañero Lualdi por lo visto.
https://es.wikipedia.org/wiki/Alejandro_Olmos
https://youtu.be/QO_7-YiwVvw
15/05/2016 a las 7:33 PM
Alesia, te olvidaste hoy domingo de afeitarte los pelos de gorilona, te salen hasta en la cara jaja. No te preocupes comparar la solidaridad de Francisco (un autentico peronista) con Mauri (un autentico empresario off shore) no resiste analisis, creo que en el largo plazo Cristina ira presa….pero tambien Mauri
15/05/2016 a las 8:50 AM
Qué artículo desagradable, con perdón no?. Graciela SM.
15/05/2016 a las 8:56 AM
Y si, podemos perdonar que la verdad le duela a los peronistas, pero no deja de ser la verdad !!!
15/05/2016 a las 9:13 AM
Estimada sra. Graciela, comparto su opiniòn. Lo que sucede es que la sra. Miguens es tan bipolar como la disgustosa Kretina que tuvimos que soportar. Claro esta es admiradora y amante y militante del Mauri. Seguramente estarà en un ataque de abstinencia y por eso cada tanto sale con los tapones de punta al mejor nivel de una Hebe de Bostafini o el estimable Luisito Delia. No hay mucha diferencia, cuando se trata de largar merda, ella tambien la sabe largar. Vieron? No se priva de nada. Por mi parte no pude terminar de leer la totalidad del articulo porque me vino de vomitar.
Hacia tiempo que no se largaba con un articulo, veremos el proximo. Ah, eso si, cambio la foto, ahora pone la del Mauri, en vez de la suya en bolas agarrandose las lolas y con un dedo muy sugestivo. En realidad era simpatica la foto y hacia juego con los articulos. Uno desde el vamos se podia imaginar lo que seguida.
15/05/2016 a las 9:49 AM
GARCIELA SOS UNA DESAGRADABLE, COMO LA/EL MENTIROSA/O DE FRIDMAN
DESDE HACE 71 AÑOS QUE TODOS LOS DIAS ME HACEN TRAGAR UNA CUCHARADA DE MIERDA LOS POPULISMO ENFERMOS, MATONES Y MERCENARIOS, INSTALADORES Y PERPETUOS DEFENSORES DE LA INFLACION.-
TANTO INGLATERRA .EE.UU., ALEMANIA TUVIERON SUS LEYES DE FUERZAS SINDICALES DE PROTECCION AL TRABAJADOR.-
HOY EN ARGENTINA ESTAMOS TODOS CAGADOS, LO TRABAJADORES SINDICALIZADOS, Y LOS QUE NO LO SON.-
.. Y TIENE LA LACRA DEL POPULISMO PERONISTA SIEMPRE EL MAYOR EJEMPLO DEL LATROCINIO DE LAS ARCAS DEL ESTADO
15/05/2016 a las 9:50 AM
FE DE ERRATAS:
donde dice: Y TIENE LA LACRA
debe decir: Y NO TIENEN LA LACRA
15/05/2016 a las 10:22 AM
MIGUENS DELIRA… SE ESTA MIRANDO EL PUPO…Y PENSANDO COMO UNA PRO-BETA…ENFRENTANDO A LOS MILITONTOS…O A LOS PERONACHOS…Y SE OLVIDA QUE HAY UNA NACION…UNA PATRIA…Y EL PROBLEMA NO SON LOS SINDICATOS PARA EL GOBIERNO DE LOS MASONES…SINO LOS VERDADEROS ARGENTINOS…
NO TE AGARRES MUCHO A ESTE GOBIERNO…QUE VA A DURAR MUY POCO….PERO NO POR LOS CORRUPTOS PERONCHOS… A ESTE LO SACAMOS CON ACEITE HIRVIENDO POR TRAIDOR A LA PATRIA Y ENTREGADOR DE LAS MALVINAS, VIRREY MASON BRITANICO CIPAYO…VOS ESTAS EN LA LISTA…
16/05/2016 a las 9:36 AM
Vos no tenes huevos para sacarlo a Macri. Llamate a silencio puto cagon.
15/05/2016 a las 4:17 PM
POR QUÉ DESAGRADABLE. LAMENTABLEMENTE DICE LA VERDAD DE UNA SOCIEDAD IGNORANTE Y BRUTA QUE VOTA SIEMPRE LO MISMO Y SE CAGA EN ENFRENTAR AL FASCISMO PERONOIDE.
PERO TENEMOS LAS ARMAS Y LA GENTE DISPONIBLE PARA DEFENDER AL GOBIERNO DE MACRI.
SI LOS PERONCHOS QUIEREN SANGRE EN LAS CALLES HABRÁ SANGRE EN LAS CALLES. ESTO ES ASÍ Y NO HAY OTRA.
SE ACABARON LOS GOLPES DE ESTADO INSTITUCIONALES A LOS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO EL PERONCHISMO PEDORRO LADRÓN Y KORRUPTO
15/05/2016 a las 6:51 PM
Su intuición funciona bien, misia Graciela S. M. «Alesia Miguens» no existe, y la escritura delata sexo masculino por todas partes.
Además de las mentiras y la confusión que intenta propalar, repugna por eso.
Yendo a la materia, arriba lo criticaba señalando: «Que artículo ridículo. El varón mitrista que escribe con el supuestamente atractivo pseudónimo de Alesia Miguens pretende hacer confundir peronismo con todas esas lacras.
Y su propuesta es otorgar un cheque en blanco a un PRO donde participan El Momo Venegas, Luis Barrionuevo, Santilli y Ritondo.
“El PRO nació con peronistas dentro”. Mauricio Macri por radio Mitre:
http://www.clarin.com/politica/PRO-peronistas-Mauricio-Macri-Mitre_2_435576439.html
Y acá suprimnos las direcciones de internet que cité arriba, para no recargar esta notita. Hay muchos más, pero no las refiero para que no hagan esperar al comentario dejándolo pendiente de revisación. Quienquiera desee verlos, guglee peronistas en el pro
¿Cuánto le pagarán a este desquiciado sujeto “Alesia Miguens” por propalar esta mentiras y confusión entre inocentes?» »
Cordiales saludos,
01/06/2016 a las 6:53 PM
Vos sos Peronista y Musoliniano por herencia. Siempre estuviste detrás de la Putas y los milicos como Perón y La Puta Eva. Con los K te salió mal porque te tenían junado y te inventaste una historia ficticia, lamiendo argollas de viejas putas y sus hijos ya parientes milicos. ¿porqué no contás tus curros con todos los peores fachos peronistas?.
01/06/2016 a las 7:00 PM
NO LE CREA NADA A ESTE FARSANTE QUE SE GARCHA A LA VIEJA DE PEDRO EDGARDO GIACHINO, PARA SACAR RÉDITOS POLÍTICO MILITARES Y VER DONDE SE PUEDE PRENDER. YO LO CONOZCO DESDE 1982, CUANDO VOLVÍ DE MALVINAS; LO VI ARRASTRARSE TRAS CUALQUIERA QUE FUERA MILITAR NACIONALISTA. LE PRESTÉ PLATA PARA UN NEGOCIO QUE PENSABA ARMAR Y NUNCA ME LO DEVOLVIÓ.
15/05/2016 a las 7:49 PM
Excelente artículo: EXCELENTE 10!!!
15/05/2016 a las 7:59 PM
UNO DE LOS MEJOR ARTICULOS QUE HE LEIDO !!! GRACIAS QUERIDA AMIGA !!!!!
15/05/2016 a las 8:56 AM
BUEN COMENTARIO!!! DE MASSA NO SE PUEDE ESPERAR NADA…NO TIENE PERSONALIDAD Y NO ES CREIBLE…POR ELLO NO SE LO PUEDE VOTAR…ADEMAS ES PERONISTA Y COLABORO CON EL EX GOBIERNOK…PROMETIO TERMINAR CON LA CORRUPCION Y AMPARO A GILS CARBO?
QUE LOS CURAS NO SE METAN EN POLITICA…ELLOS DEBERIAN SER EL PUENTE DE UNIDAD ENTRE LOS ARGENTINOS EN LUGAR DE PROFUNDIZAR LA GRIETA;ENSENARNOS LA BIBLIA Y NO,SOLO EL EVANGELIO KQUE HABLA DE ODIO Y VIOLENCIA!!!
NO QUEREMOS CURAS FANATICOS!!!
15/05/2016 a las 9:47 AM
Ales, te felicito y recomendaré este artículo. Y como si fuera poco, ya hay algunos «desmemoriados» que siguen colgados de la palmera alentando el golpe de los barones sindicalistas, luego de 12 años de silecio y aplausos por el chori y el tetra. Esos sindicalistas opulentos que «defienden» a los trabajadores desde hace medio siglo. Las estupideces que han volcado estos pocos orates habla del dolor que les produce que les estampen la verdad en la cara.
Pero ya estamos acostumbrados. Los populistas corruptos siempre culpa de sus estrepitosos fracasos y la tierra arrasada que deja en su camino a las «corporaciones, los medios hegemónicos, la oligarquía vacuna y el gorilaje», no conocen otra excusa desde hace 70 años.
15/05/2016 a las 10:24 AM
RESPONDO A GRACIELA, ALE MENGUECHE Y SIMILARES: SIN DUDA AUN TIENEN EN SUS ENTRANIAS EL VENENO KIRCHNERISTA, POR ESO LES CUESTA ACEPTAR LA REALIDAD Y PIENSAN QUE LES DAN GANAS DE VOMITAR, AUN NO ENTIENDEN QUE MACRI ESTA TRANSITANDO EN UN CAMPO MINADO REPLETO DE BOMBAS DEJADAS POR ALGUIEN QUE QUISO FUNDIR LA ARGENTINA HERMOSA, Y GRACIAS A PERSONALIDADES INMACULADAS COMO MACRI, IRAN LIMPIANDO TANTA MUGRE. A ESTOS LOCOS ENVENENADOS POR LA TEORIA KIRCHNERISTA SOLO QUIERO ESCUCHARLOS DENTRO DE POCOS ANIOS CUANDO VEAN FLORECER LA ARGENTINA QUE TODOS LOS DECENTES MERECEMOS Y ESCUCHARLOS ACEPTAR QUE EL KIRCHNERISMO FUE FATAL PARA ESTE HERMOSO PAIS
15/05/2016 a las 10:28 AM
Estimada Alesia: he valorado siempre sus aportes. Soy de los que ha soportado la esclavitud a la que nos sometieron los K y la he denunciado como y cuando pude. Pero no comparto algunos de sus conceptos. Fundamentalmente, no me gusta que me exijan aprobar algo por el sólo hecho de que no es igual a la delincuencia que nos gobernaba. No soy impaciente ni pretendo que en 6 meses se solucione la insolucionable destrucción de los K. Pero sí quiero saber para dónde vamos. Si yo mañana decido viajar a Mar del Plata desde BsAs, erróneamente podría tomar la ruta nacional 12. ¿Estamos de acuerdo? Entonces, le pido que por lo menos me cuente cuál cree usted es el plan o programa que el gobierno se está planteando. Lo que yo veo hasta ahora es que, salvo excepción de la eliminación de retenciones, cepo y arreglo con holdouts, no hay innovación en cuando a medidas. Hay más asignaciones, tímida eliminación de subsidios a AMBA, pero se persiste en fuertes impuestos a toda la gente que labura y que no califica para tarifa social o subsidios y asignaciones. Y podría seguir con las similitudes. El tema es: ¿hacia dónde vamos? No importa el tiempo, pero quiero asegurarme que estoy en la ruta 2. Saludos.
15/05/2016 a las 6:59 PM
Siempre que veo sus comentarios los leo con interés, señor Galt. En el caso de este comentario suyo, adhiero íntegramente a todos sus conceptos.
Sólo lamento que usted haya creído en la existencia de «Alesia Miguens». Perítame sugerirle que haga una sencilla exploración internética y bastará para advertir que es un constructo.
Cordialmente,
15/05/2016 a las 7:54 PM
jOHN, ante el desastre de una ARGENTINA en concurso de acreedores, no le parece que el actual gobierno está todavía en pañales?. Debemos. un margen de tiempo y si estoy de acuerdo con Alesia FALTA COMUNICACION. Cordiales saludos
16/05/2016 a las 9:58 AM
Estimada María Graciela: si lee bien mi comentario, verá mis fundamentos. No se trata de tener fe y creer ciegamente. Se trata de analizar, ya a 5 meses, hacia dónde vamos. No estoy pidiendo resultados ya, estoy pidiendo saber qué dirección se está tomando, porque yo no lo tengo para nada claro, si es que tengo que juzgar por lo que hasta hoy se ha actuado y comunicado. Saludos!
15/05/2016 a las 10:53 AM
Todo esto es absolutamente cierto, y yo humildemente, quisiera hacer un aporte, que creo por lo menos interesante. Si alguna vez,( por primera vez) , un gobierno no peronista, gobierna sin excluir a los más necesitados, creo que estaríamos comenzando un camino para olvidar al peronismo, y para que nadie nunca más use a Perón y a Evita, para estafarnos, como Menen, y tantos otros. Esto además de humano, es imprescindible, ya que si no lo hacen, no solo se perderá otra oportunidad histórica, si no que además allanará el camino para que un nuevo impostor, levante esas «banderas» y retome el poder. Quiero confesar, que tengo poca fé, lo más probable, es que el gobierno de turno haga su «negocio», y que pase el que sigue. Dios quiera que esta vez me equivoque.
15/05/2016 a las 11:20 AM
¿ «Esa enorme asocición ilícita llamada Peronismo » ?…
Alessia ¿por que no me haces un pete?
¡Ah! y poné la fotito esa que aparecía antes .
La verdad. Me hacía calentar mas que las pelotudeces que decís ahora.
¡Esa guacha si que estaba buena!
¡Mandala pa´los muchachos ´el rancho , mandala!
15/05/2016 a las 7:02 PM
Sí, don Cartonero, que mande aquella fotito, porque si cae «l´Alesia» por el rancho todos los criollos disparan, corriendo de asco…
16/05/2016 a las 9:37 AM
Tu mujer y tu mamá me hacen un pete espetacular, grone pelotudo.
15/05/2016 a las 11:24 AM
Tengamos fe y esperanza que el futuro estè lejos del peronismo por lo menos por 8-12 años, estos tipos se afanaron todo y no merecen volver a seguir robandonos bienes y basicamente nuestro porvenir .
Acabamos de dejar atras el populismo devastador de los ultimos 15 años con un voto mayoritario abrumador. Es casi imposible que volvamos a cambiar el sistema en 2019, Argentina no lo resistiria……
Coincido con lo expresado en el articulo acerca de la capacidad de MM de hacer un excelente gobierno y eso va a ser muy peligroso para los peronistas.
15/05/2016 a las 11:36 AM
EL PANPERONISMO SIONISTA PUEDE ALOJAR A «CUALQUIERA» BAJO SU GRAN PARAGUAS DE CONVENIENCIAS … Y CUANDO DIGO CUALQUIERA … ES SIMPLEMENTE «CUALQUIERA» …
EL PANPERISMO CONSIGUE ADEPTOS CON FAJOS DE BILLETES Y AMENAZANDO A LOS QUE ESTÁN EN LA VEREDA DE ENFRENTE …
EL PANPERONISMO NO SE TERMINA PORQUE LAS MAFIAS NUNCA SE EXTINGUEN DEL TODO … SE REARMAN A PARTIR DE CÉLULAS RESIDUALES …
SI ESTÁN EN EL PODER ROBAN Y PRIVAN DE JUSTICIA … SI PIERDEN MATAN AL CONTRARIO …
AQUÍ EL ÉNFASIS DEL ODIO BASTARDO …
http://www.lanacion.com.ar/1898619-el-central-park-porteno-vecindario-artistico-en-el-corazon-de-barracas
15/05/2016 a las 11:38 AM
https://www.youtube.com/watch?v=zqmepTnyPXg
15/05/2016 a las 11:43 AM
SIEMPRE CON UNA ARTISTA PUTARRACA Y TREPADORA PARA MENTIR MEJOR A LAS MASAS DE MISERABLES A LAS QUE MULTIPLICÓ AD INFINITUM …
https://www.youtube.com/watch?v=zqmepTnyPXg
15/05/2016 a las 11:45 AM
https://www.youtube.com/watch?v=-UpXIVamXDk
15/05/2016 a las 4:22 PM
Queda demostrado sos un payaso forístico.
Mugica era montonero. vos lo fuiste Pepe?
PepeHoldrop
mayo 10, 2014 at 10:26 am
Hoy van a seguir confundiendo la historia y los valores inaugurando para el Padre Mujica una escultura de hierro similar a la de la Primera Prostituta y mujer del Yéneral …
Grandes diferencias entre el Sacerdote y la mujer … el primero con una prédica de paz… la segunda con una prédica resentida y divisionista …
Entre el Padre Mujica y la mujer sólo se pueden encontrar correspondencias en los hierros retorcidos con que los asocia el cristisionismo …
PepeHoldrop
mayo 10, 2014 at 11:38 am
Estimado, entonces su ejemplo de vida puede ser emblemático para la educación de generaciones de jóvenes … actuar para contrarrestar el adoctrinamiento de tratan de imponer desde la banda enkaramada sionterrorista y sus continuos llamados a participar … en este sentido, este libro de Duarte podría contribuir a protegerlos de caer en la imbecilidad y la manipulación…
PepeHoldrop
mayo 10, 2014 at 12:28 pm
La Iglesia le contestó a la Casa Rosada y a la Cámpora: “El clima de paz es responsabilidad del Gobierno Nacional”…
HUMMM … SE PUEDE GRITAR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO …
LOS SIONISTAS ENKARAMADOS … ¿SEGUIRÁN PEREGRINANDO A ROMA?
MUGICA es el símbolo de todos los curitas villeros que apoya tu Franciskito ese que fuiste a visitar. El padre Toto es ese que recibió a Alak,
Larroque, De Pedro Teresa Parodi, etc.
PepeHoldrop
agosto 3, 2014 at 8:06 pm
EL GRAN TRIUNFO DE PALESTINA ES DEJAR EXPUESTO EL ACCIONAR IMPERIALISTA Y GENOCIDA DE LOS HEBREOS A LOS OJOS DEL MUNDO …
ESA ES LA MISIÓN DE PALESTINA …
SIMILAR A LA CRUCIFIXIÓN DE JESÚS … LA CRUCIFIXIÓN EN SÍ NO ES IMPORTANTE … IMPORTA LO QUE VIENE DESPUÉS: LA RESURECCIÓN
PepeHoldrop
agosto 5, 2013 at 10:25 pm
A NO DEJARSE ENGAÑAR, LOS PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DISEÑAN ESTRATEGIAS VARIADAS PARA DESALENTAR …
CONTRA TODO EL LAVADO DE CEREBRO, LA ORACIÓN ES IMBATIBLE …
Como trabajamos en análisis del discurso en un pasado no tan remoto un par de nosotros fuimos tentados para trabajar para el “equipo comunicacional KK” y el argumento que emplearon fue justamente ese: que buscaban simpatía, con habilidad para relacionarse con todos los foristas, sin excluir a nadie, y habilidades comunicacionales para pasar mensajes subliminales sin que fueran advertidos.
No dejás opinar Pepe pero dejarte en evidencia no tiene precio.
PepeHoldrop
mayo 15, 2014 at 7:55 pm
Estimado, sí … les dijo “cuiden a Cristina, para que la CO.NA.CO la pueda encerrar” … hasta que ese “cuiden a Cristina” no lo escuche porque sale de la boca del Papa, no creo una sola palabra de las versiones que traen los peronistas que lo visitan …
Estuve en Roma y a mí me dijo otra cosa: “a Cristina hay que sacarle los trapitos al sol… me voy a encargar personalmente de que la Iglesia
emita un documento antes de que se apropie de la memoria de Carlos Mujica… el documento va a salir antes de que ella le haga el homenaje …
la van a ver verde ceniza de la bronca que le va a dar … pero ‘alea jacta est’…”
Que Dios te ayude. Le vas a dar demasiado laburo
15/05/2016 a las 4:08 PM
Y si te alojó a vos Holdrop kirchnerista, a quién votaste en 2011?
Te creées que clonar los nicks a los demás y calumniar en forma permanete te va a salir gratis?
Este es PepeHoldrop:
A no dejarse engañar por este personaje nefasto PEPE HOLDROP un clonador de nicks, un fascista como su genreal Gangallo
PepeHoldrop
diciembre 24, 2014 at 6:33 pm
MUCHOS LA VOTAMOS PARA QUE REVIENTE … Y AHORA LO ESTAMOS DISFRUTANDO …
ENTRE LAS MECHAS QUE ENCENDIÓ Y LOS ZURDOS GOLPISTAS QUE LA RODEAN NOS VAMOS A DIVERTIR …
¿¿QUÉ ES PASAR HAMBRE Y SUFRIR ADVERSIDAD… COMPARADO CON LA SATISFACCIÓN DE VERLA RODAR?? NO SENTÍS LO MISMO?
PepeHoldrop
12/05/2015 at 9:59 AM
SCIOLI, MASSA Y MACRI … LOS TRES CANDIDATOS QUE TIENEN POR ESPONSOR A TINELLI … QUE TIENE COMO SPONSORS A LOS KIRCHNER …
PERO CUALQUIER TAPÓN DE ESTOS VA A SERVIR EN LA TRANSICIÓN BREVE EN LA CUAL SERÁN DEMOLIDOS POR LA INERCIA DE LA KORRUPCIÓN …
EN EL PERIODO DE LA TRANSICIÓN BREVE … CUANDO NO SE PODRÁ EVITAR QUE LOS KAKAS EXTERMINADOS … EL TRIGO SEPARADO DE LA PAJA …
HAY DEMASIADO PENDIENTE … Y LAS CUENTAS DEBEN SER COBRADAS Y PAGADAS …
OREMOS COMO EN POLONIA …
PARA LIMPIAR COMO EN SINGAPUR …
https://www.informadorpublico.com/politica/para-evitar-que-scioli-gane-en-primera-vuelta-macri-preferiria-que-massa-no-se-baje#comments
PepeHoldrop
02/08/2015 at 8:44 PM
EL SIONISMO
UN ESTADO SIONISTA EN PALESTINA ….
UN ESTADO SIONISTA EN ARGENTINA …
ANUNCIADO EN EL BILLETE PATACÓN “EVITA” POR MEDIO DEL RESALTADO “LA TINA” …
SUSTITUCIÓN DEL ROCA … QUE GANÓ LA PATAGONIA … POR LA MODERNA PENDEVIEJA CFKiller … LA EVITA … QUE A LA PATAGONIÁ LA VENDIÓ …
MIREN CON ATENCIÓN EL BILLETE DE LA PENDEVIEJA “REVOLUCIONARIA”QUE AVANZA SOBRE EL ROCA QUE ESTÁ SIENDO RETIRADO DE CIRCULACIÓN ….
PRETENDEN IDENTIFICAR A PALESTINA CON LOS TERRORISTAS DEL ISLAM … LEJOS ESTÁ ESA IDEA …
Pepe a tu Kretina la homenajearon los de la brigada Abu Ali Mustafá, y de la base china sabés algo …?
https://youtu.be/mI8xQ6PWjBE
15/05/2016 a las 11:47 AM
A LOS IMBÉCILES … PRIMERO LOS ALENTÓ Y ALIMENTÓ … DESPUÉS LOS ECHÓ … LE MATARON A RUCCI ….
https://www.youtube.com/watch?v=qZjmIDc4EOA
15/05/2016 a las 12:03 PM
Hermoso comentario. Más claro échale agua. Y los kirsnerista por favorrrrrrrrrrrrrrrr hagan cerrar sus bocatas . Porq en 30 años de gobierno peronistas se han robado todooooooooooo. Y así estamos , sin cloacas, sin agua , sin asfalto. ETCÉTERA, etcétera.
15/05/2016 a las 1:06 PM
Mirta si hermoso comentario. Me hace sentir como que estubiese viviendo en Barrio Parque o en el barrio cerrado que harà el guru de Macri para ricos y famosos….seguramente Calcaterra o Caputo nos haràn los caminos y las cloacas que nos faltan. PAZ Y AMOR !!!!! OMMMMMM!!!!
15/05/2016 a las 7:05 PM
Ja ja jaa ja… Su buen humor me ha hecho reir. Elvira :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-) :-) ;-)
16/05/2016 a las 9:40 AM
Qu carajo te dió el peronismo ?. Perón era un ladrón, y todos los peronistas que lo siguieron tambien lo fueron. Esos eran los verdaderamente rico, gilastruna de cuarta.
15/05/2016 a las 2:17 PM
Muy buena la nota Sra. Miguens.
15/05/2016 a las 2:19 PM
Moyano no amenaza con paro gral. porque echen trabajadores. Lo hace porque él cree que PUEDEN echarlos.
PARO GRAL. POR LAS DUDAS.
15/05/2016 a las 2:55 PM
Excelente nota, ni una letra de mas ni una de menos, pura verdad
15/05/2016 a las 3:35 PM
http://r26.imgfast.net/users/2613/16/56/01/smiles/242209.gif
15/05/2016 a las 3:39 PM
Para vos Alesia …………………
https://lh5.googleusercontent.com/-znfunb4IVnw/TXZqkSuxzEI/AAAAAAAAAUk/y1o_ble2Tv4/s1600/Blue+Rose.jpg
15/05/2016 a las 3:47 PM
EXCELENTE NOTA…!!!
HACE TIEMPO QUE VENGO EXPLICANDO A TODOS MIS CONOCIDOS ESTAS GRANDES VERDADES QUE EXPRESA EL ARTÍCULO.
ES NECESARIO CONSIENTIZAR A TODAS LAS PERSONAS DE BUENA FÉ QUE LES INTERECE EL FUTURO DE SUSU HIJOS.
GRACIAS ALESIA….!!!
15/05/2016 a las 3:59 PM
Conforme lo enseña nuestra historia, que Dios y/o el Diablo nos ayuden…..
15/05/2016 a las 4:51 PM
Muy buena nota, Ales
15/05/2016 a las 5:11 PM
Lo que Usted no termina de entender señora Miguens es que los Macri y el FPV han sido SOCIOS POR AÑOS. Con sólo mirar la cantidad de obras públicas adjudicadas a IECSA lo terminará de entender. Y todos hemos escuchado que las obras públicas del FPV estaban sobrefacturadas, y que los Calcaterra nunca se molestaron en desmentirlo.
Me quedo pensativo del inmenso desvarío de nuestra «clase dirigente» que siempre juega A TODO O NADA. Y siempre pierde. Y por eso viven en la nadería que se refleja en esta nota.
Me remito a algo que publiqué en otro foro referente a los 70.000 millones de pesos que el gobierno de Cambiemos pagó por el dólar futuro a banqueros y cerealeras.
«Existe una clausula en los mercados desregulados como la Bolsa de Valores que es muy concreta en lo referente a cualquier seguro de cambio, y es que debe haber más de un oferente de los mismos, para evitar situaciones abusivas o monopólicas en las primas ofrecidas. EL UNICO OFERENTE FUE EL BANCO CENTRAL durante MESES y eso es un delito. El gobierno de Cambiemos DEBIO haberlos invalidados y no haberle pagado a nadie. En los mercados del exterior todos los seguros de cambio se hacían a más de 14 pesos, pero aquí se cancelaron a 10,60. Hay tres responsables claves: el gobierno anterior como Usted dice que los ofreció a través del Banco Central, el gobierno presente que los convalidó, y el mercado Rofex. Incluso se menciona al Juez Bonadío que los avaló. Digamos que todos trabajan para los Dueños de la Argentina».
Señora Miguens, por estas razones es que faltan cloacas y escuelas, hospitales y asilos. No es el Peronismo. Es el Régimen Falaz y Descreído del que hablaba Yrigoyen. Es el Régimen de los Dueños de la Argentina. A ver cuándo lo vamos a entender.
Saludos.
15/05/2016 a las 8:04 PM
Otro comentario valioso, don Pedro, que hay que destacar…
16/05/2016 a las 9:42 AM
Es el PERONISMO…..ESTUPIDO.
16/05/2016 a las 10:05 PM
¿PEDRO CORRADO??’ ¡NO CONFUNDAS A LA GENTE!!!LOS NEGOCIOS LOS HIZO ….MACRI PADRE Y A MAURICIO.NUNCA LO PUDO VER…..Y POR SI NO TE ENTERASTE…….MAURICIO ,NO AYUDARÁ A NINGÚN CORRUPTO……INCLUIDOS SUS FAMILIARES!!!!!!
15/05/2016 a las 5:12 PM
RADIO CAMILO HY CAMILO 100 FM_MA FHIRME QE NUMCA JUMTO HAL PUEVLO ANVREADO PO MUGRICIO_MALCULIAM_PRAT TROLO_JEIDIJOT-XXX_HARAMCURREM “””HEL LOVISTHA”””_JOCE LUI HEZPERPEMTUZ HY HEZTURZEMBERGAM !!!___
—————————————-
HEDITHURRIAL___
_________________________
ZHARTHA DHE VOLUDECEZ DHE HUM PHERFHIL TRUCHO COMHO LHA «»»HALECIA»»»___MUGRICIO LACRI HEZTA MA ZOLO QE JITLER HEM HEL HOMCE HO BIYA CREZPO !!!___
ZUZ PRHOPIOZ BOTAMTEZ HEZTAFADOZ LHO REPHUTEAM HAZTA HEM JHAPONEZ HEM LHA CAYHE_HOFICINHA_FHAVRICA_FHAMILIA HY HEM RUNIONEZ HIMFORMALEZ !!!___
HEL HORGANO MA CEMZIVLE HEZ HEL VOLSIYO_HY ZALVO HALGUNOZ HOLIGARCAZ DHE MHIERDA QE TIENEM LHA BACA ATHADHA COM CUALQIERA_LHA CLASE MIHERDA_LHO JUVILADOZ HY LHA CLASE VHAJA LHO DETEZTA CADHA DHIA MHAZZZ !!!___
LHA CAYHE LHO PHUTEA HA FUL !!!___
HEL PEQENIO COMERCIAMTHE TANVIEM !!!___
DHE LHAZ FLAGRAMTEZ MEMTIRAZ DHE CAMPANIA NHO ZE BUELBE !!!___
DHEL 82 PO SIEMTO DHE IMFLASIOM_HEZTAMFLASIOM_TURRIFASOS_DHEZPIDOZ_POVRESA SERO_HAGUMEMTO DHE IMCEGURIDA HY HINETITU___MHENOZ !!!___
PRHUEVA DHE EYO_HEZ LHA TREMHEMDA MHERMA DHE HAUDIEMSIA HEM LOZ CANHALES GORILONEZ COMHO TN_HEL 13 HY 26 !!!___
HY HEL HAGUMEMTO DHE HAUDIEMSIA HEM LOZ CANHALEZ HIMDEPHEMDIEMTEZ HY HEM LHOZ «»»K»»» COMHO C5N_HEMCUEMTRO HY CN23 ___
THODHO HUM SIMTOMA !!!___
CI OY HEZTUBIERA «»»6 7 8″»» THEMDRIA OY DHIA MHA DHE 30 PHUMTOZ DHEL REITING !!!___
_________________________
https://www.youtube.com/watch?v=ecq9dta5jjo
15/05/2016 a las 7:08 PM
Insisto: el sujeto autodenominado pseudo-«Alesia Miguens» nos pide un cheque en blanco para el PRO, y yo no pienso resignar mis facultades críticas (maguer escasas).
“Alesia Miguens” no existe, y la escritura delata sexo masculino por todas partes.
Además de las mentiras y la confusión que intenta propalar, repugna por eso.
Yendo a la materia, arriba lo criticaba señalando: “Que artículo ridículo. El varón mitrista que escribe con el supuestamente atractivo pseudónimo de Alesia Miguens pretende hacer confundir peronismo con todas esas lacras.
Y su propuesta es otorgar un cheque en blanco a un PRO donde participan El Momo Venegas, Luis Barrionuevo, Santilli y Ritondo.
“El PRO nació con peronistas dentro”. Mauricio Macri por radio Mitre:
http://www.clarin.com/politica/PRO-peronistas-Mauricio-Macri-Mitre_2_435576439.html
Y acá suprimnos las direcciones de internet que cité arriba, para no recargar esta notita. Hay muchos más, pero no las refiero para que no hagan esperar al comentario dejándolo pendiente de revisación. Quienquiera desee verlos, guglee peronistas en el pro
¿Cuánto le pagarán a este desquiciado sujeto “Alesia Miguens” por propalar esta mentiras y confusión entre inocentes?” ”
Cordiales saludos,
15/05/2016 a las 7:38 PM
Se lee:
«Y la Justicia, después de dormir 3 años, transforma los allanamientos en un Reality Show para garantizar impunidad como parte de un PLAN MAESTRO.»
Entonces,.. hay que recordar que hace mas de tres años que la justicia duerme,….la Dip. Elisa Carrio y parte de la CCari, denunciaron en el 2008 «presunta asociacion ilicita» que s/ella desmembro el Juez Ercolini, el que hoy tiene la causa de Hotesur.
Respecto al pàrrafo:
«desempolvar una vieja herramienta constitucional si Macri veta la Ley de CEPO laboral. La llamada “insistencia parlamentaria”, que consiste en reunir DOS TERCIOS de los votos tanto en Diputados como en el Senado para anular un Decreto Presidencial»
Tambien fue Elisa Carrio quien dijo antes de las elecciones,..que CAMBIEMOS no debia juntarse en un acuerdo con Massa porque el era pejotista y terminaria traicionando una vez pasadas las elecciones, el tigrense era garantia para que el kirchnerismo reuniese los dos tercios!!!.
En otro orden, el periodista ASIS dijo en el programa de Fantino que Massa se estaba reuniendo con gente de la Campora en el campo de Wado de Pedro.
15/05/2016 a las 7:46 PM
Excelente 10!!! Sobresalinete Alesis.
15/05/2016 a las 8:08 PM
Sí, María Graciela, un sainete como su dedo le escribió: un sainete este tipo que se hace llamar Alesia y que pide un cheque en blanco para los socios de quienes condena, en vez de apoyar el cambio y colaborar con acciones de control y mirada crítica.
15/05/2016 a las 8:08 PM
Que articulo mas excelente !!!!!!! gracias por escribir, tantas verdades, cuando coraje y sinceridad. muchas gracias !!!
15/05/2016 a las 8:11 PM
¡Cuánto comentario aprobatorio proveniente de foristas de nombre femenino!
Parece que el sujeto que se pone «Alesia Miguens» no tiene nada que hacer y pasa su tiempo poniéndose «me gusta» con esos breves comentarios elogiosos…
16/05/2016 a las 9:52 AM
Don Dualdi, Ud. se olvida que nosotras las mujeres somos de pocas ideas….pero….obsesivas. Por esa sola razòn en que insistimos en nuestras convicciones y ni intente Ud. darnos razones para cambiarlas. No importa lo que expresemos….continuaremos hasta el final….tipo Zarina que tampoco le importa un rabano de lo que se hable….ella da la vuelta para terminar involucrando a Massa en cualquier desgracia actual o futura….Esa sra. si que la tiene OBSEVIVA PARANOICA.
16/05/2016 a las 9:53 AM
OBSESIVA
15/05/2016 a las 11:15 PM
¿Y de Indra no se habla más?
¿Son ciertos, entonces, todos los números que nos han dicho, y nos siguen diciendo: que el pueblo votó ésto, y lo otro, …?
16/05/2016 a las 2:02 AM
LA SOLA VERDAD ES LA REALIDAD !!!!
https://www.facebook.com/848834508531943/videos/1076332432448815/
16/05/2016 a las 7:12 AM
Macri mismo dijo ser cada día más peronista. Por es absurdo presentar a Macri como un antiperonista.
Tan absurdo como decir que el nacional-socialismo de Hitler y su versión argentina, el peronismo, han sido y son movimientos de derecha.
16/05/2016 a las 7:35 AM
Quien es la mogolica doctorada que escribio esta payasada?
16/05/2016 a las 9:43 AM
La puta de tu mamá.
16/05/2016 a las 7:40 AM
Totalmente cierto. Nosotros somos culpables de los que nos pasa. No los yankees, ni el Mossad ni la c…de la lora. Nosotros. Después protestamos. Dejemosnos de joder.
16/05/2016 a las 5:55 PM
El problema de la gente que vota y luego se queja amargamente de aquél que votó, no ve o no quiere ver que vote quien vote siempre va a ser un representante del sistema liberal-socialista.
16/05/2016 a las 8:14 AM
Que lamentables los comentarios de esta señora o señor Alesia Miguens.
Lástima que una persona supuestamente joven, tenga tanta malas
intenciones.- Ni nuestra Santidad Francisco se salva.-
Pero que podemos esperar de gente iletrada, y amoral.-
16/05/2016 a las 9:46 AM
Decir la verdad no es mala intención. No se puede negar que el peronismo es una asociación iñícita ni que el papa francisco sea un peredasta, violador y puto que pretende voltear a Macri. Estos son los amorales, los curas VIOLADORES y los chupacirios como vos.
16/05/2016 a las 10:54 AM
Y vos que sos un sorete mal cagado!
Qué lo único que sabe hacer es escribir pelotudeces anónimas
ni el nombre te animás a poner!
FRACASADO, ANDATE AL CARAJO!
16/05/2016 a las 9:09 AM
La diferencia, ésta vez, es que no hay fuerzas armadas. El enfrentamiento será en nosotrso y los peronistas. Sé quién gana.
16/05/2016 a las 9:47 AM
nosotros.
16/05/2016 a las 10:04 AM
No estaría tan seguro.-´
Macri un presidente corrupto, off-shore, contrabandista, estafador
vivio de la teta del Estado 40 años. Resulta gracioso oirlo hablar de corrupcion cuando tiene todo su gabinete procesado incluído él que fue exprocesado express .-
Y Macri se caerá solo por mal gobernante, hasta ahora no pegó una
Inflación 60 %, devaluación , despidos., apertuda indistriminada de la economía. Hambre «cero» ya sé por qué porque matará a todos los pobres de hambre
17/05/2016 a las 8:50 AM
Si hubiera justicia en éste país, el PERONISMO NO EXISTIRIA. Nombrame un honesto.
16/05/2016 a las 10:47 AM
Che Alesia Miguens
Será tu presidente pero para mí y el del 49 que no lo votamos,.
NO NOS REPRESENTA ! ENTENDÉS!
Para nosotros no es un presidente es un mero gerente que cumple órdenes e Magneto.-
Y como decía Kennedy se pude gobernar con el 50 % , pero nunca contra el 50 %.-
Así que dejo a tu «mente tan analítica » que saques tus propias
conclusiones
16/05/2016 a las 2:05 PM
Que pobreza intelectual tu respuesta. La lobotomía k te nubla el entendimiento,felizmente son cada vez menos….
16/05/2016 a las 11:02 AM
Hablando de violadores no haría una defensa tan ácerrima de un violador asesino. A quien le gusta practicar la cacería y asesinato de mujeres indefensas.- Como las dos turistas francesas que murieron
tran extrañamente en Salta, y después agarraron un peregil como Lasi.
16/05/2016 a las 12:28 PM
O ESTAS CONMIGO O TE GUILLOTINO…..VIVA El DIALOGO Y LA DEMOCRACIA….CARAJO !!!!!
16/05/2016 a las 12:29 PM
MISMO CIRCO….CAMBIARON LOS PAYASOS !!!!
ESA PELI….YA LA VI!!!
EN TANTO COMPRO POCHOCLO !!!!
16/05/2016 a las 12:42 PM
Brillante nota.
16/05/2016 a las 6:57 PM
Y como si todo esto fuera poco…
Se suman los sinvergüenzas curitas comunistas de Panchito, que, después de su reciente viaje al Vatikano, pasan todos los límites permitidos, atreviéndose a comparar a Macri con Hitler. Comparación que ni Dios perdona, así que le pido, si anda por ahí, NO se le ocurra perdonarlos, porque esos desgraciados saben perfectamente lo que hacen. Y encima nos enteramos que el jefe de la unidad básica del Vatikano despreciándola -no recibió- a Margarita Barrientos.
Separaremos de una vez al Estado de la Iglesia, que no tenemos por qué rayos mantener. Después de todo, el Vaticano tiene más plata que nosotros y si a Panchito y sus curitas comunistas les interesan tanto los pobres, estarán de acuerdo en que sus sueldos vayan a mejorar las vidas de los que tanto defienden y necesitan.
LO K LE PAGAN A LA IGLESIA LOS PAISE CAPITALISTAS K PANCHITO TANTO CRITICA: 159,194 Millones de Euros Anuales!
http://www.huffingtonpost.es/2015/08/04/presupuestos-2016-iglesia_n_7931220.html
16/05/2016 a las 7:36 PM
Yo no sé si es mujer ó varón. Lo que sí creo que es de una contundencia tan apabullante, que sólo merece aplausos. Más diría yo :pediría algunos colectivos de los que llevan a las plazas los K para que me ayuden a aplaudir.
17/05/2016 a las 2:01 AM
El Dr Loris Zanatta considera que el peronismo es una dictadura y que entenderlo es necesario para salir de ese sistema
http://www.lanacion.com.ar/1621857-loris-zanatta-el-kirchnerismo-perdera-la-batalla-cultural-los-populismos-estan-condenados-a-
17/05/2016 a las 1:52 PM
Mientras el peronismo presiona, mejora la imagen de Macri :))
http://tn.com.ar/opinion/el-peronismo-presiona-y-mejora-la-imagen-de-macri_673815
17/05/2016 a las 6:30 PM
ACA TIENEN A LOS SINDICATOS PERONCHO GOLPISTAS !!!!!!!!!! AHORA AMENAZAN CON CORTAR EL GAS DE TODO EL PAIS, CON INTENCION DE VOLTEAR AL GOBIERNO !!!! NUNCA MAS HIJOS DE REMIL PUTAS, NUNCA MAS !!!!!!!!!
http://www.perfil.com/politica/Anuncian-que-cortaran-el-gas-en-todo-el-pais-por-el-tarifazo-20160517-0024.html
18/05/2016 a las 12:19 AM
Impresionante resumen Alesia !!!
Manual de historia reciente (vol 1) de lectura obligatoria para todos los chicos, así cuando sean mayores votarán bien !
SON UNA BANDA DE DELINCUENTES (y el que no lo es pero los apoya o justifica) es cómplice.
Generan un odio tan profundo que la sociedad ha empujado a sus ejércitos a aniquilarlos incluso de maneras aberrantes como en el 55 y 74/80.
Y estuvimos a horas de que pasara otra vez a fin del año pasado: la gente decente no hubiese soportado otros 4 años de esta subhumanidad..
Sin embargo INSISTEN Y AMENAZAN (esta vez por el miedo que tienen de ir presos a lo largo de los próximos cuatro años..)
No hay problema Larroque, De Pedro, Máximo y los demás: Hay un ejército preparado e instruido en las sombras ! No son las viejas caceroleras de Barrio Norte como ustedes deben creer, a quienes deberán enfrentar: SOMOS LOS HIJOS DE LOS COMBATIENTES DE LOS SETENTA…..con toda el bagaje de la experiencia a cuesta:
» Y buscarán la muerte y no la hallarán» (apocalipsis 9:6) je,je,je
18/05/2016 a las 9:20 PM
Paredón para este salame.
19/05/2016 a las 2:53 AM
k bien te queda el nombre gran democrata.
19/05/2016 a las 6:33 PM
Video | El «fallido» de Massa: «Yo no quiero que al Presidente le vaya bien» http://www.perfil.com/politica/El-fallido-de-Massa-sobre-Macri-Yo-no-quiero-que-al-Presidente-le-vaya-bien-20160519-0046.html
29/05/2016 a las 4:12 AM
Me agradaría que se pudiera incluir esta excelente nota, en chip e implantarlos en cerebros, de personas, que están más perdidas, que turco en la neblina.
01/06/2016 a las 11:49 PM
Y si nos proponemos una tregua entre todos los Argentinos? Y si nos preocupamos para que ninguna otra generación pase por esto? Y si logramos cambiar la educación, recuperar valores, respeto, amor a nuestros abuelos? Y si pensamos que todo lo bueno que podemos aportar cada uno de nosotros, será un granito de arena para el futuro de nuestros hijos, nietos, etc , etc…
Como me gustaría que nuestra patria sea grande de verdad.
Saludos a todos!!
02/06/2016 a las 4:36 AM
«que la pobreza, la indigencia, el trabajo en negro y la desocupación que dejaron DOS menematos y TRES kitschneratos JAMÁS bajó del 40%.»
Ahora con el tercer menemato de mauri se va ir al 80%.