Aborto: Carta abierta al Presidente Macri del Doctor Manuel Rocca Rivarola, pediatra del Hospital Austral

Mauricio Macri me engaño, me siento cómplice por haberlo votado y estoy totalmente defraudado con su gobierno, no por causa de la inflación, por tener un dólar a 30 pesos o por la incapacidad en el manejo económico sino por esta ley de despenalización del aborto que obliga al médico a anotarse en una lista negra de objeción de conciencia y que impide a las instituciones religiosas negarse a abortar, con clara persecución a los diversos cultos y religiones.

Esta desastrosa ley tiene media sanción lamentablemente por muchos de los diputados que yo vote. Sr Macri si esta ley, su ley, se aprueba seguramente el Estado y las obras sociales se ahorrarán millones de dólares en el tratamiento de niños con discapacidades ya que serán abortados y convertidos en residuos biológicos. Sr Presidente, será recordado por eso en la historia.

Que los pañuelos verdes lo voten la próxima elección, le hagan de fiscales, marchen a la Plaza de Mayo en su apoyo, ya que conmigo no contará nunca más.

Share

112 comments for “Aborto: Carta abierta al Presidente Macri del Doctor Manuel Rocca Rivarola, pediatra del Hospital Austral

  1. Guillermo Alfonso
    27/06/2018 at 1:52 PM

    Dr. Comparto su carta

    • Jorge Alberto Funes
      28/06/2018 at 11:17 AM

      Soy católico por convicción y siguiendo esa convicción estoy en contra del aborto. Salga la ley que salga no voy a cambiar de opinión.
      Pero como soy liberal en lo político, tambien entiendo que los legisladores sancionen leyes que abarquen a todos al margen de cuestiones religiosas. Como enseña Cristo en el Evangelio hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios.
      Ahora bien, desde el punto de vista de la legislación civil, el proyecto de ley es contrario al Código de la materia que reconoce la existencia de la persona humana a partir de la concepción siguiendo el criterio que ya ha sido definido por la legislación y los tratados internacionales, y apoyado por las conclusiones modernas de la ciencia medica. Nuestra propia Constitución Nacional sigue dicho criterio.

      Esa es una violación del principio de no contradicción que indica que cuando se sanciona una ley, esta debe integrarse al sistema legal vigente. Esperemos que no se le pase la cuestión al Congreso Nacional, que dio media sanción al proyecto de ley en debate,con el agravante de que el texto aprobado declara la ley como de orden público o sea prácticamente incuestionable.

      Tampoco es posible aceptar que la práctica del aborto sea obligatorio para todos los efectores de salud, públicos o privados, disposición que tambien se impone a los medicos salvo objeción de conciencia manifestada formalmente. Desde un punto de vista sería legalmente más coherente sólo imponerse esa práctica al sistema de Salud Pública o sea a los hospitales estatales.

      Otra cuestión objetable es la obligación de practicar el aborto dentro de los cinco días de haber sido solicitado por la mujer. Ningún medico puede hacer una práctica sin tener primero una historia clínica de la persona y de haber solicitado análisis específicos de ser necesario, para no poner en riesgo la salud de la paciente.

      La ley, como está redactada se parece más a un panfleto político que a una norma sobre salud pública con la relevancia que esto implica. Es de esperar que las mujeres no terminen cayendo en su propia trampa por no leer reflexivamente el texto en debate

      • OSVALDO AGUIAR DESARROLLISTA
        28/06/2018 at 1:15 PM

        MI QUERIDO FUNES: SI USTED ES LIBERAL EN LO POLITICO, ESTA TRES SIGLOS ATRASADO EN SUS COMCEPTOS DE POLITICA. FIJESE QUE LA PROMESA DE CROMWELL A LOS INGLESES,EN LA CAMARA DE LOS COMUNES, QUE, EN EL 2074 SE CUMPLE EL PLAZO.-
        LOS LIBROS NO MUERDEN

      • BENEDICTO
        29/06/2018 at 4:17 AM

        CATÓLICO Y LIBERAL….? Mmmmmmmmmm….NO SON BUENA COMPANIA….

        • .....................................
          29/06/2018 at 6:23 AM

          benenito también es del ala liberal soft jaja

      • .....................................
        29/06/2018 at 6:24 AM

        A MI PODRÁN DECIRME USTEDES LO QUE QUIERAN PERO A SAN PÍO X Y A JEAN OUSSET NO.

        ………………………………………………………………………………………………………………………………………….

        https://www.youtube.com/watch?v=-4bHWqAK-mI
        MINUTO 9

        NOSTRE CHARGE APOSTOLIQUE SAN PÍO X
        NO SE CONSTRUIRÁ LA SOCIEDAD DE UN MODO DIFERENTE A COMO DIOS LA HA EDIFICADO
        NO SE EDIFICARÁ LA SOCIEDAD SI LA IGLESIA NO PONE LAS BASES Y NO DIRIGE LOS TRABAJOS
        NO, LA CIVILIZACIÓN NO ESTÁ POR INVENTARSE
        NI LA CIUDAD NUEVA POR EDIFICARSE EN LAS NUBES
        ELLA HA SIDO ELLA ES LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA ES LA CIUDAD CATÓLICA
        NO SE TRATA MÁS QUE DE INSTAURARLA Y RESTAURARLA SIN CESAR EN SUS CIMIENTOS NATURALES Y DIVINOS CONTRA LOS ATAQUES SIEMPRE RENACIENTES DE LA UTOPÍA MALSANA DE LA REBELIÓN Y DE LA IMPIEDAD OMNIA INSTAURARE IN CRISTO DE SAN PABLO

        Jean Ousset en las oposiciones a la Realeza Social de NSJC SEÑALA LAS TRES categorías DEL NATURALISMO UN naturalismo agresivo que niega la existencia de lo sobrenatural, luego un naturalismo moderado que no niega lo sobrenatural pero que rehúsa acordarle la preeminencia porque sostiene que todas las religiones son una emanación del sentido religioso, es el naturalismo de los modernistas, finalmente el que reconocen la existencia de lo sobrenatural y su preeminencia divina pero lo considera como materia de opción. Finalmente el laicismo es un NATURALISMO POLÍTICO sostiene que la sociedad puede subsistir sin tener en cuenta a Dios y a la religión sin tener en cuenta a Jesucristo sin reconocer su derecho a Reinar es decir de inspirar con su doctrina toda la legislación del orden civil.
        El laicismo es el ATEÍSMO DEL ESTADO pero sin el nombre.

    • carlos castrillo
      29/06/2018 at 1:45 PM

      Tambien comparto. Lo bueno es que como es mantiroso sabemos que podrá vetar la ley cuando se de cuenta que los pañuelos verdes nunca lo votaran y los celestes, que son mayoría, no lo voten más.

      No quiero dejar de agregar la cita de un pagano, 52 años antes de Cristo, sobre el límite de la democracia….

      Cicerón y la volutad popular

      “Si el derecho se fundara en la voluntad de los pueblos, en los decretos de los príncipes o en las sentencias de los jueces, entonces sería derecho el latrocinio, derecho el adulterio, derecho la confección de testamentos falsos, con tal que estos actos recibieran los sufragios o la aprobación de la masa. Pues si tanto poder tiene la opinión o la voluntad de los insensatos, como para poder, por sus votos, trastornar la naturaleza de las cosas ¿por qué no habrían de decidir que lo que es malo y dañino se tuviera por bueno y saludable? ¿O por qué aun, ya que la ley podría crear el derecho de la injusticia, no podría asimismo crear el bien con aquello que es mal? En cuanto a nosotros, nos es imposible distinguir la ley buena de la mala de otro modo que con la naturaleza como norma…
      Pensar que todo se funda en la opinión y no en la naturaleza, es propio de un demente.”

      Marco Tulio Cicerón, De Legibus, 16,44, Ed. Instituto de Estudios Políticos, Madrid, 1953, pág. 90.

  2. Armando Wero
    27/06/2018 at 3:25 PM

    ¿Recordado en la historia?
    La historia es corta, dolido doctor
    Aunque viva 150 años es nada frente a la eternidad
    Cuando se le acabe se encontrará ente Aquel, que vive en eterno presente. Aquel de juicio inapelable.
    El crimen del inocente clama al cielo, lo que devenga la ira de Dios sobre todo nuestro pueblo.
    Los responsables son irredentos porque pecan contra el Espíritu Santo.
    Así como “no puede” hacer la Señal de la Cruz, no puede arrepentirse. Tal es el pecado contra el Espíritu Santo.
    A este tipo no me dan ganas ni de insultarlo, abismado de horror de verlo en el fondo del Averno por toda la eternidad.

    • .....................................
      28/06/2018 at 8:46 AM

      LA IRA DE DIOS NO TIENE PORQUE ESTAR SOBRE TODO EL PUEBLO
      EL PUEBLO NO VOTÓ A ESA GENTE PARA QUE HAGA ESTE DESASTRE LA IRA DE DIOS SERÁ SOBRE LOS RESPONSABLES DE VOTAR ALGO QUE ADEMÁS SU DEBATE ES INCONSTITUCIONAL.

      • Armando Wero
        28/06/2018 at 3:29 PM

        Todo nuestro pueblo ha ido aceptando alegremente la decadencia moral en la que vive privilegiando la libertad por sobre la Verdad. La libertad omnímoda sin sujeción alguna a leyes superiores, ni divinas ni humanas; olvidando todo lo que lo obliga y reclamando derecho a todo.
        Derecho a todo sin más ley que el placer o el capricho que lo conduce a la esclavitud del consumo, el vicio, la fornicación libre y ahora el crimen. Somos una sociedad que no busca lo justo, lo verdadero ni el bien objetivo, sino estar de onda, disfrutar, pasarla bien, estar entretenido en la máxima banalidad y hedonismo. Ha cedido ante quienes le venden y lo entretienen. Le ponen a su alcance toda clase de juguetes aderezado de sexo y violencia que absorbe desde bebé en dosis superlativas por los medios. No existen los necesarios buenos ejemplos para imitar, sino todo lo contrario.
        Aquel dijo: “la Verdad os hará libres”. Hoy aceptamos la inversión satánica: “la libertad os hará verdaderos”. Así vive y vota nuestro pueblo, por eso tenemos el gobierno merecido, que por un lado le garantiza la fornicación libre y el homicidio, y por otro lo esclaviza a las finanzas internacionales. El diablo hace la olla pero no hace la tapa.
        La ingeniería psicosocial que hemos aceptado tiene diseñadores y financistas, los mismos financistas que nos endeudan. Así vamos boga boga por el riachuelo todo un pueblo con su dirigencia, sean civiles o eclesiásticos.
        Eso sí, no se olvide de poner abajo: “me gusta”. No hay opción para poner verdadero o falso, malo o bueno, bello o feo.
        Todo un pueblo al que le dicen y machacan hasta las nauseas que “está maduro”, “antes no se podía hablar de matrimonio igualitario”; hemos avanzado tanto…
        Amigo, esto es Sodoma, espere el fuego del cielo.

        • .....................................
          29/06/2018 at 6:39 AM

          “La sal, símbolo de la sabiduría sobrenatural, representa a los que han de difundirla en nombre de Jesús. Si ellos pierden la buena doctrina, se hacen despreciables ante Dios como el estiércol. La corrupción de la grey, dicen San Jerónimo y San Ambrosio, será siempre el síntoma de que los ministros del Evangelio se han desvirtuado.”

          EL TERCER SECRETO que debía ser hecho público en los sesenta y OCULTADO EXPROFESO POR LOS MODERNISTAS OKUPAS DE ROMA desde el vaticano dos PRECISAMENTE SEÑALA LA APOSTASÍA DESDE EL VÉRTICE Y LA DESORIENTACIÓN DIABÓLICA EN LA JERARQÚIA. POR ESO MAREARON TANTO LAS PERDICES CON EL TIRO AL USURPADOR wxtila PARA TAPAR EL VERDADERO CONTENIDO DE ESE SECRETO PORQUE HABLABA DE ELLOS DE LOS MODERNISTAS ENCARAMADOS EN EL TRONO PETRINO IMPONIENDO LA HEREJÍA VACIANDO DE CONTENIDO Y SUSTANCIA A LA IGLESIA.

        • Alberdi y Roca de nuevo
          01/07/2018 at 2:43 AM

          Completamente de acuerdo, Armando Wero. Inverosimil y temible el nivel de vanalidad e inconciencia en que estamos sumidos. Creo que existen círculos de poder, – quizás todos en este mundo -, en que la impunidad es un valor tradicional; por el que sus integrantes son capaces de hacer literalmente cualquier cosa. Representarse una realidad en la que millones de fetos humanos sean suprimidos y arrojados al basurero….o al cementerio para hacerlo más patético y evidente. Tanta insensatez generalizada no es posible sin una acción de inducción mediatica. Evidentemente este es el caso. Es para mi irritante que alguien que es reincidente en la práctica del aborto, pueda opinar con sobrador y canchero desparpajo sobre lo que esta bien o esta mal en política. Hablo de Beatriz Sarlo. Si no estoy mal informado fueron cuatro veces las suyas. ¿ Puede ser considerado respetable y sensato el parecer de alguien con semejantes antecedentes?. Pues los medios demandan su palabra como si se tratara de alguien respetable, “serio”. El manejo de la opinión en esta como en cualquier otra cuestión esencial, es regida por esa impunidad e inescrupulosidad extremas que los verdaderos dueños de los medios, consideran su más preciado y legítimo derecho adquirido. En cualquier caso se trata de una desvirtuación de conceptos básicos que hacen a la vigencia del principio de respeto a la vida. No hace falta decir que se trata esencialmente de una potencial ley inconstitucional e ilegal. Discurrimos acerca de una montruosidad. El summum de lo antiético y lo criminal elevado a la categoría de “derecho”. Y no hace falta ser creyente para concluir que es inaceptable siempre.

          • .....................................
            01/07/2018 at 6:02 AM

            APARECIÓ OTRO MAREA PERDICES
            PUES SI HACE FALTA SER CREYENTES EN EL VERDADERO DIOS
            NO SE PUEDE SER BUENO SIN DIOS
            EN LA ANTIGÜEDAD DIOS PERMITIÓ QUE LO BUSCARAN AUNQUE SEA A TIENTAS -ARISTÓTELES O PLATÓN POR EJEMPLO- PERO AHORA SE HA MANIFESTADO EN SU HIJO

            ES UN PECADO GRAVE NO DISPONERSE A CONOCER Y AMAR A CRISTO

            DIOS MANDÓ PROFETAS Y FUERON APEDREADOS MANDÓ A SU HIJO Y FUE CRUCIFICADO.
            MATEMOS AL HEREDERO Y QUEDÉMONOS CON SU HERENCIA PENSARON LOS CABALISTAS DE LA ÉPOCA DE JESUCRISTO QUE JUSTAMENTE POR ESO NO LO ACEPTARON TAMBIÉN LLAMADOS FARISEOS.

            ¿QUE PIENSA USTED? DIOS ENVÍA A SU HIJO Y USTED LO DESPRECIA
            ¿PIENSA QUE ESO ES INOFENSIVO?

            PIENSA QUE ES SUFICIENTE CON EL NATURALISMO MASÓN DE “DEFENDER LA VIDA” Y QUE CON ESO USTED YA SE HACE JUSTO.


            NI EL NATURALISMO NI EL HUMANISMO NI EL INMANENTISMO SON INOFENSIVOS
            SIN LA GRACIA SANTIFICANTE QUE DAN LOS SACRAMENTOS NO SE PUEDE UNO PREFIGURAR CON EL HIJO.

            Y SIN LA DOCTRINA Y SIN LA GRACIA SANTIFICANTE NO SE PUEDE CAMINAR POR LA SENDA DEL BIEN.
            HAY DEMONIOS PODEROSOS QUE TOMAN LA INTELIGENCIA Y HACEN A PARECER A LAS PERSONAS COMO AMABLES BONDADOSAS PERO SON FALSA BONDAD FALSA AMABILIDAD FALSA CIENCIA FALSA HUMILDAD.

            EN REALIDAD NO SON HUMILDES PORQUE NO SE QUIEREN HUMILLAR ANTE LA GRANDEZA Y LA SABIDURÍA DE DIOS.

            VEAN MINUTO 15

          • Alberdi y Roca de nuevo
            01/07/2018 at 11:11 AM

            Al sabelotodo de los puntos suspensivos: tanta suficiencia y agresividad no ameritan ninguna respuesta, mas alla de una aclaracion imprescindible. La soberbia es la antitesis del respeto. Es ese tu problema y lo que explica tu pequeñez. Soberbio humilde. Fin del intercambio.

          • .....................................
            01/07/2018 at 6:38 PM

            TIENE QUE VER CON DATOS OBJETIVOS Y CON TESTIMONIOS NO CON LA SOBERBIA
            SOBERBIA LA DE USTEDES QUE NO QUIEREN AMAR A JESUCRISTO.

          • .....................................
            02/07/2018 at 9:48 AM

            ESTO ES LO QUE TE PERDÉS CORAZÓN DURO COMO ROCA
            PENSALO BIEN………………………

          • .....................................
            02/07/2018 at 9:49 AM

          • .....................................
            02/07/2018 at 10:00 AM

            Für und für
            Seine süße Ruhe haben.

          • .....................................
            02/07/2018 at 10:01 AM

          • .....................................
            02/07/2018 at 4:23 PM

            J. S. Bach – “Jesus bleibet meine Freude” BWV 147

          • .....................................
            02/07/2018 at 4:27 PM

            “Jesus bleibet meine Freude,
            Meines Herzens Trost und Saft,
            Jesus wehret allem Leide,
            Er ist meines Lebens Kraft,
            Meiner Augen Lust und Sonne,
            Meiner Seele Schatz und Wonne;
            Darum lass ich Jesum nicht
            Aus dem Herzen und Gesicht.”

  3. Jorge2020
    27/06/2018 at 4:26 PM

    En julio del 2010 Kirchner siendo diputado, apretó a diputados que votaban en contra de la ley de los “generos diferentes”. Tres meses después, el pingüino salió del mundo. Que salga la ley asesina, Macri se muere. ES JUSTICIA.

    • epicardio
      27/06/2018 at 6:03 PM

      Lo que propone este Mr. George twenty-twenty es una argamasa, es decir una mezcla para revocar lo que no debe quedar a la vista y eligió un ejemplo de “géneros diferentes”. ¿Acaso vio o vivió en estos últimos años que los/as heterosexuales se casaran entre sí?, o mejor, cuando años lejanos -y no tantos- se sancionó la ley de divorcio civil, ¿vio o vivió que matrimonios bien estructurados se divorcien porque salió la ley?. Lo más es pura hipocresía de quien no tiene la más mínima idea del comportamiento de una sociedad en plena madurez y desarrollo. También vale decir que tras endurecer las penas en el Código Penal, ¿se notó acaso que haya disminuido la delincuencia?.
      Dedíquese a estudiar sociología y después opine sobre la muerte de los políticos…

      • .....................................
        28/06/2018 at 8:48 AM

        ¿ASI QUE ENDURECIERON LAS PENAS EN EL CÓDIGO PENAL??? JAJAJAJAJ ¿CUANDO ?¿DONDE?¿EN QUÉ PAÍS?

  4. epicardio
    27/06/2018 at 5:52 PM

    Cuánta hipocresía transmiten tanto de un lado como del otro. El tratamiento a esta altura de la civilización había que darlo y eso no quiere decir que el presidente esté de acuerdo con el aborto. Él mismo lo dijo ante la sesión plenaria de ambas cámaras. Pero luego, lo que se engendró en diputados fue eso, un engendro que ha de ser debatido, para mejor o para peor, ¿quién sabe? en el senado. En cuanto a las implicancias sobre la responsabilidad médica, creo que va a entrar en lo que se considera una flagrante discriminación de la libertad individual, como de la misma ley que regula la actividad galénica y ello será resorte de la Justicia declarar su inconstitucionalidad por tal manifiesta contradicción con la ley suprema. Por lo demás, debemos observar y estar atentos a cómo se desarrollan los próximos pasos en el Senado de la Nación y no apresurarnos a cantar nuestros próximos votos como lo adelantó el articulista Dr. Rocca Rivarola, sin olvidar que al momento de emitir nuestros votos solamente tenemos opciones que tampoco elegimos libremente y la oferta es lo que está en la vidriera electoral.

    • .....................................
      28/06/2018 at 8:50 AM

      QUE TRATAMIENTO NI LA MAR EN COCHE ANDÁ A DARLE TRATAMIENTO A TU ABUELA MENTECATO DE PACOTILLA.. SI NO SOS MASÓN POR AHÍ ANDÁS O NATURALISTA COMO ELLOS.

  5. Nemesis
    27/06/2018 at 6:22 PM

    Macri dice que no apoya el aborto, pero lo promovio con fines politicos. Lo cual hace su actitud doblemente deshonrosa
    Ha demostrado ser una basura y se merece lo peor
    NO AL ABORTO. NO A MACRI

  6. Diego
    27/06/2018 at 6:51 PM

    Dr. Rivarola, como ud, opina supongo que hay muchos profesionales que coinciden, pero observo que hay también muchos que han hecho de ese modo su desarrollo profesional, lo que implica que sean acusados por su labor de acuerdo a las leyes vigentes, pero lo peor es que se considere asesina a toda mujer que le ejecuten un aborto y esté penalizada por ello.
    La sociedad ha madurado independiente de las tendencias sectoriales que apañan la libertad sexual y eso requiere que las leyes se modifiquen para evitar circunstancias nocivas para los actuantes, mujer/profesional.
    Lo que se debe legislar es el correcto mecanismo para acceder a superar la situación personal de ambos y que no implique una masiva disponibilidad gratuita a cargo del estado o privada arancelada ilimitada.
    El estado a través de la Sec. de Salud Pública con los profesionales médicos que componen su plantel, deberán fijar valores por tal cirugía y que no sea abusiva o inalcansable, ya que conocen bien cuales costos afectan su intervención y asistencia.-
    Todo ello independiente de cualquier idiología religiosa.
    No pretendo polemizar sobre éste tema.-

    • mari
      27/06/2018 at 7:33 PM

      Son asesinas por más que no les guste escucharlo Van a un lugar y hacen que les mate el ser que lleva dentro de ella que es su hijo

      • .....................................
        28/06/2018 at 8:54 AM

        QUE DIEGO NO CREA NO INVALIDA QUE ESAS MUJERES COMETEN ASESINATO Y QUE QUEDAN EN PECADO MORTAL Y SI NO SE ARREPIENTEN SE VAN AL INFIERNO.

  7. 27/06/2018 at 7:18 PM

    La misma vara con la que se mide este tema, por parte de los profesionales, no se debería tener a la hora de los cobros de plus (en negro, obvio) , honorarios escandalosamente altos y prohibitivos para tanta gente que cae con urgencias y no tienen opción?. Y no vengan con el remanido mensaje de “que para eso estudiaron “. La propia conciencia vale por mil testigos; no la pongamos a prueba según el color que nos guste ver las cosas. De vez en cuando tenemos que dejar a la conciencia y a Dios tranquilos, que buena falta les hace; pues demasiado trabajo tienen con la estrafalaria conducta de los hombres (nosotros).
    Masacrar al enemigo, cuando está caído; no es de valientes, sino por lo contrario de cobardes. Gracias IP.

    • mari
      27/06/2018 at 7:39 PM

      En definitiva usted apoya la masacre de seres indefensos la paguemos todos porque algunos no pueden pagar a los asesinos de guante blanco que cobran muy caro ese asesinato

  8. mari
    27/06/2018 at 7:29 PM

    Yo tampoco lo voy a votar nunca más
    La ciencia puede detectar si un ser que va a nacer va a ser donw y eliminarlo,pero no pude detectar si va a ser un asesino o un científico loco que haga mucho daño..No solo se los descarta en el tacho de la basura sino que se usan sus partes para la industria de cremas y no se que otras cosas .
    Ahí están esas mujeres festejando este crimen que habla de cuan miserables son ,cuentan que ellas han matado a sus hijos por nacer sin ningún arrepentimiento.
    Este presidente que en todo ha mentido también esto lo tuvo muy callado hasta dar el golpe y pagar a unos diputados por apoyar este proyecto siniestro.Es tal su cinismo que el día donde se aprobaba en diputados él salía jugando la pelota con unos niños
    La senadora kirchner dice votar contra sus convicciones a favor Yo me pregunto si en un tema tan grave ella renuncia a sus convicciones que se puede esperar ella?Nada más que maldad

    • Maria OConnor
      28/06/2018 at 7:07 PM

      Mari La legalizacion de aborto y de eutanasia, son leyes mentirosas. Supuestamente, son para ayudar a los pobres o a los discapacitados/enfermos que sufren; pero detras de estas leyes hay intereses economicos muy fuertes.

      La mejor manera de ayudar a los pobres, sean estos mujeres u hombres es mediante la educacion. Que puedan lograr una profesion, un estudio terciario o un oficio que no pueda ser reemplazado por automatizacion es lo mejor que se puede hacer por los pobres.

      En vez de ley de legalizacion de aborto, yo pondria escuelas de doble escolaridad en todas las regiones y barrios muy pobres. El chico en un instituto de doble escolaridad come en el instituto o sea se alimenta, se educa y sale del entorno peligroso de su barrio.

      En vez de ley de eutanasia para discapacitados, enfermos cronicos con fuertes dolores, o ancianos; habria que fabricar implementos para discapacitados que les faciliten la vida, y darle la posibilidad a los enfermos cronicos con fuertes dolores de calmantes que le faciliten la vida.

      Esta ley es una ley mentirosa, es progresita supuetamente, pero no lo es. ES una manera de matar problemas sociales en vez de resolverlos. Ademas, no de los abortos de embriones, pero si de los abortos de fetos se sospecha trafico de organos.

  9. 27/06/2018 at 8:11 PM

    Para mari: Si se está refiriendo a mi mensaje (o como quiera llamarle) , le pido disculpas pero no entendió nada. Lea lo escrito y lo no escrito, que a veces es lo más importante.

  10. A.M.U.N.
    27/06/2018 at 11:49 PM

    LA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA DE BUENOS AIRES se ha expresado públicamente en diferentes oportunidades a la consideración del “comienzo de la vida”.
    La declaración de la Honorable Institución, publicada por ejemplo en la pág. 7 del diario La Nación, el domingo 15 de abril del cte. año. expresa claramente que:
    “… La Academia Nacional de Medicina considera:

    Que el niño por nacer, científica y biológicamente es un ser humano cuya existencia comienza al momento de la concepción. Desde el punto de vista jurídico es un sujeto de derecho como lo reconoce la constitución nacional, los tratados internacionales anexos y los distintos códigos nacionales y provinciales de nuestro país.

    Que destruir un embrión humano significa impedir el nacimiento de un ser humano.

    Que el pensamiento médico a partir de la ética hipocrática ha defendido la vida humana como condición inalienable desde la concepción. Por lo que la academia nacional de Medicina hace un llamado a todos los médicos del país a mantener la fidelidad a la que un día se comprometieron bajo juramento..

    Que el derecho a la “objeción de conciencia” implica no ser obligado a realizar acciones que contrarían convicciones éticas o religiosas del individuo (Arts. 14, 19 y concordantes de la Constitución Nacional).

  11. Maria OConnor
    28/06/2018 at 3:45 AM

    Lo reitero quien no quiere ley de aborto legalizada, no vote a la derecha neo-liberal. En todos los paises del mundo el aborto fue legalizado bajo gobiernos de derecha neo-liberal.

    La derecha neo-liberal legaliza aborto, eutanasia, y tambien relaja leyes de venta de tierras fiscales; que en muchos paises esta prohibida. Macri ideologicamente esta cerca de la derecha neoliberal, todos aquellos que creen que el mercado por si solo soluciona todos los problemas de un pais. No entienden las raices de los problemas sociales, y tampoco les interesa resolver problemas sociales, por eso legalizan aborto, eutanasia, esterelizaciones, etc porque creen que eso eliminara gran parte de problemas sociales.

    La derecha en Europa y EEUU esta dividida entre derecha neo-liberal, derecha conservadora y derecha populista.

    En EEUU los religiosos anti-abortos votan republicano porque la mayoria de ellos ignoran que fue bajo el gobierno del derechista Ronald Reagan cuando se legalizo el aborto por primera vez en EEUU pero solo en el estado de California. En todo el pais fue legalizado bajo gobierno del derechista

    Trump fue votado por la derecha populista y religiosa y posiblemente ponga leyes contra aborto.

    Del mismo modo que no hay un socialismo, ni un capitalismo; o sea hay varios tipos de socialismo y capitalismo; tampoco hay una derecha o una izquierda homogenea.

    Los religiosos deben votar a la derecha conservadora o populista si estan en contra del aborto; porque la derecha neoliberal lo promociona. La derecha neoliberal promociona mucho mas la legalizacion del aborto, que los progresistas. Los progres generalmente despenalizan el aborto.

    • mari
      28/06/2018 at 6:19 AM

      Bueno acá la izquierda ha votado a favor de este mamaracho de ley

      • Maria OConnor
        28/06/2018 at 6:21 PM

        Si, Mari pero estan en un gobierno de derecha. El gobierno trajo el tema a discusion.
        La derecha neoliberal es pro-aborto, pro eutanasia porque su enfasis esta en pagar impuestos bajos y si se abortan chicos con discapacidades se ahorra jubilacion por discapacidad, posibles subsidios, etc. Si se legaliza la eutanasia especialmente de personas mayores, se ahorra en jubilaciones, etc.

        La derecha tradicional o sea la que no es neoliberal, esta en contra del aborto.

    • .....................................
      28/06/2018 at 8:58 AM

      POR FAVOR MARÍA MACRI NO ES DERECHA.

      • .....................................
        28/06/2018 at 8:59 AM

        NO ES DE DERECHA.

        • .....................................
          28/06/2018 at 9:03 AM

          EUROPA DE DERECHA JAJAJAJ MARÍA POR FAVOR DEJE DE DECIR RIDICULECES. EUROPA SOZIALISMUS DE DIVERSOS GRADOS EVERYWHERE.
          MACRI ES UN AGENTE SIONISTA QUE SIGUE LA AGENDA QUE LE IMPONEN.

          • Armando Wero
            28/06/2018 at 3:36 PM

            El homicido no es de derecha ni de izquierda. Cuando Caín mató a Abel no había eufemismos ni etiquetas.

          • Maria OConnor
            28/06/2018 at 6:34 PM

            A ver si entiendes hay diferente tipos de derecha y diferente tipos de izquierda. Tambien hay diferente tipos de socialismo y de capitalismo. Si no entiendes esto, no entiendes lo que sucede en el mundo.

            La derecha neoliberal; es pro-aborto, pro-eutanasia.

            Tanto el marxismo, como el capitalismo neo-liberal tienen y tuvieron ideologos sionistas; ambos apuestan a lo internacional, el marxismo hablaba de internacionalizar, el capitalismo neoliberal habla de globalizar.

            . El capitalismo neoliberal en EEUU nace en la Universidad de Chicago, bajo Leo Strauss que era sionista y fue profesor de Friedman. El marxismo tambien tiene ideologos sionistas como Trotsky, Marx, etc. Asi, que son opuestos enganosos, culturalmente son muy parecidos.

            Ambos buscan chivos expiatorios. El marxismo culpa a los ricos explotadores; y el capitalismo neoliberal a los pobres que viven de subsidios.

            Ambos buscan la universalidad. El marxismo hablaba de internacionalizar, y el capitalismo neoliberal de globalizar.

            Ambos son absolutitas y buscan implantar una sociedad hemiplejica. El marxismo quiere todo estatal, el capitalismo neoliberal busca privatizar que todo sea privado.

            El problema con los ideologos sionistas es que estas ideologias son reflejos de su propia cultura etnica; y no se adapta a personas que no tienen su misma cultura etnica.

            Las ideologias solo funcionan en el lugar y el momento historico cuando fueron creadas; porque no funcionan en lugares con otras costumbres, otra cultura etnica. TAmpoco funcionan en otros tiempos historicos porque las circunstancias cambian.

            No se si sabes algo sobre el esquema hegeliano. El esquema hegeliano tiene al capitalismo como tesis, el marxismo como anti-tesis y luego la sintesis que es la mezcla de los dos opuestos.

            La sintesis es un sistema internacional como el marxismo totalitario y monopolico; pero en vez de ser un monopolio estatal como en el marxismo, como es una sintesis es un monopolio privado en manos de transnacionales.

            Por eso, es que en Europa y en EEUU hay un movimiento tipo “que se vayan todos” , la gente no quiere ni a los unos ni a los otros.

          • Maria OConnor
            28/06/2018 at 7:24 PM

            Yo no dije que Europa es de derecha. Yo dije que la derecha neo-liberal (no todas las derechas) propulsa la legalizacion del aborto y la eutanasia, porque el neoliberalismo es un invento del mundo financiero y son los bancos internacionales los que “aconsejan” estas legalizaciones a paises. Lo puedes investigar si quieres. Busca de quienes reciben $ las clinicas abortistas en Europa y EEUU

            La izquierda, busca generalmente la despenalizacion del aborto. El dia que entiendas que la extrema derecha y la extrema izquierda son la una el reflejo de la otra; entenderas el mundo.

            Lee a Anthony Sutton que no era de izquierda, era un economista de centro derecha y como era profesor de historia de transacciones internacionales descubrio que las revoluciones marxista, incluyendo la bolchevique fue financiada por sus supuestos enemigos ideologicos. Entonces, el comienza a investigar y descubre … muchas cosas. Lee sus libros…

      • Maria OConnor
        28/06/2018 at 6:38 PM

        Macri no es de izquierda. A ver si te entiendo definime que es derecha y que es izquierda para vos.

        El aborto y la eutanasia son “aconsejadas” por los bancos internacionales. Eso es voux populi.

        Busca quienes son los que pagan la propaganda pro aborto.

    • Andrés Bari
      29/06/2018 at 4:29 AM

      Buen análisis, respecto al Neo Liberalismo, que en los casos de América Latina y África constituye un Neo Colonialismo, ya que estos gobiernos obedecen órdenes del FMI, del Imperio y sus secuaces…
      Respecto al Aborto, no entiendo por qué hay postura tan irreconciliables. Que no se despenalizar y que se agilice el trámite de un recurso de amparo ante situaciones de riesgo de vida, de violaciones y de algunos casos de riesgo de vida radio para los niños que para su madre. También debe incluirse en estos casos especiales un tratamiento psicológico a la madre posaborto. También he notado en algunas instituciones, prensa y personas una suerte de amarillismo o falta de seriedad, al tratarse de un tema sumamente delicado como es la vida. El odio desmesurado entre ambas posturas que aprovechan justamente para continuar dividiéndonos y doblegar nos con más facilidad a nivel país y región (mientras surge este debate continúan con el Fracking, con la invasión silenciosa en la zona de Vaca Muerta, con los favoritismos a Joe Lewis, con el olvido del 4R4 SAN JUAN…).

      • Andrés Bari
        29/06/2018 at 4:32 AM

        Quise poner que no se despenalice y que se considere un Recurso de Amparo para casos especiales.

        • .....................................
          29/06/2018 at 7:42 AM

          LA MUY MAL USADA PALABRA COLONIALISMO, COLONIAL DE COLÓN QUE VINO A AMÉRICA EN PLAN DE TRAER EL EVANGELIO NO SE PUEDE USAR EN ESE SENTIDO PEYORATIVO PORQUE AHORA ES UN PLAN PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DIRIGIDO POR EL MISMO DIABLO.

  12. Fernando Esteva
    28/06/2018 at 3:57 PM

    Comparto totalmente los conceptos del Dr. Rocca Rivarola. Probablemente Mauricio Macri y sus más próximos colaboradores terminen siendo los más nefastos personajes que han gobernado nuestro país; y ello porque han engañado a sus votantes -entre los que me cuento- simulando ser lo que no son. Ni siquiera les cabe el calificativo de hipócritas porque éstos simulan ser probos pero reconocen el bien y la verdad que no practican. Macri y los suyos son esencialmente perversos y Dios querrá que su maldad quede definitivamente al desnudo. YO, COMO MUCHOS QUE CONOZCO, TAMPOCO LOS VOLVERÉ A VOTAR.

    • Maria OConnor
      28/06/2018 at 6:45 PM

      Fernando: La gente cree que votando a gobiernos de derecha el aborto no sera legalizado. La derecha, como la izquierda tiene variantes.

      La derecha neoliberal (no hablo de todas las derechas, solo de la neoliberal) es pro aborto y pro eutanasia. Ellos quieren bajar impuestos y quitar ayuda social y creen que las leyes del aborto y de la eutanasia literalmente eliminara problemas sociales.

      Busca informacion entre la relacion de legalizacion de aborto y prestamos a organismos internacionales. Busca con mente amplia, sin condicionamientos ideologicos y veras la realidad.

      Esta ley fue traida por un gobernante derechista neoliberal y un legislador socialista santafesino se nego a votarla. Te explico esto para que veas que hay diferentes tipos de derecha y de izquierda.

      Si no quieres aborto, tienes que votar por gente creyente sin considerar si son de derecha o de izquierda.

      • .....................................
        30/06/2018 at 2:14 PM

        JAJAJAJA MACRI NO ES DE DERECHAS
        Y EL QUE NO SABÍA QUIEN ERA MACRI ERA PORQUE NO QUERÍA SABER PUES SU GESTIÓN EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES YA DABA INDICIOS CLAROS QUE ERA UN DESASTRE GOBERNANDO. LO QUE PASA ES QUE ES LÓGICO QUE LA GENTE YA NO QUISIERA A LA KRETINA Y SU GENTUZA Y NO HABÍA OTRA OPCIÓN QUE VOTAR AL TÍTERE DEL SIONISMO. USTEDES ES OBVIO QUE NO ENTRABAN EN CIERTOS SITIOS CATÓLICOS QUE NOS INFORMABAN MUY BIEN QUIEN ES MACRI UNO DE ESOS SITIOS ES NOTI VIDA DE MÓNICA DEL RIO, PERO HAY VARIOS MÁS QUE NOS ABRÍAN LOS OJOS.

  13. Carlos A Sánchez
    28/06/2018 at 4:04 PM

    EL ABORTO ES UN CRIMEN -LEGAL O ILEGAL, ES UN ATENTADO EN CONTRA DE UNA VIDA INDFENSA. EL ESTADO DEBERIA VELAR POR SU PROTECCIÓN Y NO GENERAR ERRAMIENTA PARA ANIQUILAR GENERACIONES ENTERAS. HAY QUE SALVAR A LAS DOS VIDAS

    • Maria OConnor
      28/06/2018 at 6:49 PM

      de acuerdo. Yo creo que la ley de legalizacion de aborto y eutanasia son las leyes mas ridiculas, innecesarias y demagogicas porque no solucionan nada.

      Yo solo creo en permitir el aborto si la vida de la madre esta en verdadero peligro y solo en estadio incipiente o sea de embrion, nunca de feto.
      En Republica Domenicana hubo un caso de una chica violada cuya enfermedad le impedia mantener un embarazo, y no se le permitio abortar; esta chica murio a los 6 y medio mes de embarazo, se perdieron dos vidas.

      • .....................................
        29/06/2018 at 7:30 AM

        https://www.youtube.com/watch?v=5NXnAL1z9NI
        ¿No sabes por quién votar?: La batalla contra Satanás en Colombia, México y demás – Marino Restrepo
        San Miguelillo

        —–

        Ismael Martinez MartinezHace 3 días
        El el sexenio que esta por terminar, han asesinado por lo menos a 24 sacerdotes católicos, votar por el PRI Ó POR EL PAN es votar porque sigan asesinando más sacerdotes católicos, y como según creo, nuestra primera defensa contra el maligno, son nuestros sacerdotes. Saludos

        San MiguelilloHace 3 días
        Ismael: Aprobé tu comentario porque creo necesario explicarte unas cosas ya que estás preocupado por el asesinato de nuestros sacerdotes. No busco impresionarte pero desde cuando hacía apologética en Yahoo! Respuestas y nos opusimos a esta LEY DE MUERTE, el Espíritu Santo me indicó que por cada bebé destazado por el aborto iba a ocurrir otro destazado por el narcotráfico, igualito y lo dije en los foros de religión pero obvio que mucha no toda la gente no lo cree y hasta se burla, van casi 200 mil abortos y van casi 200 mil asesinados por el crimen. Esto lo supe desde que la izquierda aprobó el aborto en la CDMX a pesar de que se opuso Calderón y no logró pararlo porque ya venía de muy arriba.

        Escucha a mi amiga la Dra. Pilar Calva
        https://youtu.be/XqF_5-x9Mb0

        Posteriormente conocimos los testimonios de Gloria Polo y ella explica que por cada bebé muerto por el aborto se abre un abismo del infierno y sale un ángel caído, que son los que están haciendo caer a los sacerdotes en pederastia y tomando a tantos jóvenes sin Dios en sicarios.

        https://youtu.be/L7r5xHEC6WQ

        Pero por si no fuese todo posteriormente por fin un sacerdote explico lo que nosotros por el Espíritu y María Santísima sabíamos pero no lo podíamos explicar por no tener la autoridad de proclamarlo y mira te comparto el vídeo del Padre Rivas.

        https://youtu.be/MvhdI5RqJrw

        No se si estés enterado del caso de Ángel, que está poseído y no va a ser liberado hasta que no se quite esa ley, por favor investiga los vídeos del Padre Rivas ………………

        Pero el asunto no para ahí, la cosa está tremenda pues lo que explica el Padre Rivas es que VAN A EXPLOTAR TODOS LOS VOLCANES, checa las noticias de hoy ya esta tronando otro en ECUADOR, el lo explica muchísimo mejor. Yo llevo años diciéndolo a la gente en Twitter basado en la Biblia pero también porque soy adorador eucarístico, LA TIERRA VOMITA LA INMORALIDAD.

        Y no quiero hablar de lo de Fátima porque no acabaría, solo te digo que si eres realmente una persona de Dios, en lugar de protestar contra tales o cuales partidos, que es importante y como ciudadanos tenemos derecho y debemos hacerlo, yo lo que creo es que debes ir más allá y atacar a aquellos que promueven LA CULTURA DE LA MUERTE.

        Si tu crees, que la opción que propones es mejor que las demás, temo decirte que ESTAS MUY EQUIVOCADO, no sabes lo que hay detrás de ese partido político pero nosotros si. Podrá haber gente buena en algunas áreas porque no son tontos pues ellos mismos dicen que “Hay que rodearse de gente buena” pero los que dirigen no son ellos, por favor lee, investiga y ponte abusado. No te me pierdas.

        Un abrazo y Dios te cuide.
        ——

        • .....................................
          29/06/2018 at 7:33 AM

          LA CULTURA DE LA MUERTE ES LA CONSECUENCIAS DE NO ACEPTAR LA REALEZA SOCIAL DE NSJC.
          LOS MODERNISTAS HAN TAPADO CON HUMANISMO NATURALISTA EL DOGMA DE JESUCRISTO REY HETE AQUÍ LAS CONSECUENCIAS.
          POR ESO HABLAN DE LA CIVILIZACIÓN DEL “AMOR” PARA NO HABLAR DE LA VERDAD
          DEL DOGMA DE JESUCRISTO REY .

      • .....................................
        29/06/2018 at 7:36 AM

        EL TEMA ES QUE A ESOS CASOS LOS USAN DE PUNTA DE LANZA PARA LUEGO IMPONER EL ABORTO.

        • .....................................
          29/06/2018 at 7:39 AM

          A VER…… LAS VIOLACIONES SON EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS POR LA PORNOGRAFÍA,
          VAYAMOS A LAS CAUSAS DE LOS PROBLEMAS PORQUE SINO NO ACERTAMOS EN LAS SOLUCIONES.

  14. Zarina
    28/06/2018 at 11:05 PM

    NO COINCIDO!
    Yo voy a recordar al Presidente MACRI como un hombre sensible y respetuoso con los derechos de la mujer!.
    Esa mujer que a través de los siglos fue considerada una esclava,..un objeto,…y ahora algunos la quieren considerar una incubadora.
    FELICITO al Presidente Macri por haber enviado el debate sobre la despenalización del aborto al Congreso

    • .....................................
      29/06/2018 at 7:28 AM

      ZARINA SOVIET. ¿SABE COMO LE DICEN LOS TROSKISTAS COMUNISTAS A USTEDES? IDIOTAS ÚTILES. CUANDO YA NO LOS NECESITABAN MÁS LOS MANDABAN A LAS “PURGAS”.

  15. BENEDICTO
    29/06/2018 at 4:27 AM

    Carta abierta

    CARTA A UN SENADOR

    Mucha gente buena ‒tal vez la mejor que habite hoy en esta sociedad‒ inunda las redes sociales pidiéndonos que le escribamos alguna epístola a los senadores para convencerlos de que voten en contra del aborto. Otros más, incluso, nos encomiendan rezar por uno o varios de esos senadores. Nos apena desde el fondo del alma esta noble y confiada aunque recurrente confusión en la que están inmersos. La democracia no es la solución; es el problema. La lucha no es para revertir medias sanciones o cuatro votos robados. Es contra los demonios desatados y sueltos. La historia y la teología nos enseñan que en esa batalla sólo son efectivas dos armas: la Cruz y la Espada. Entonces, he aquí lo que diría nuestra carta, si creyéramos en la conveniencia de remitirla:

    Senador:

    No sé si usted sabe que su autoridad es nula e ilegítima, como lo es la de todos sus pares y superiores, encaramados donde están mediante la tómbola nefanda de la democracia. El poder del que medra, por suculentos beneficios que le acarree, es nulo y completamente írrito, pues se sostiene en la mentira malévola del sufragio universal.

    No sé si usted sabe que existe un Quinto Mandamiento, inabolible y perenne como los restantes, cuyo enunciado dice así: “No matarás al inocente” (Éxodo, 23, 7). Violarlo a sabiendas y sin experimentar culpa o arrepentimiento alguno, lo convierte en un pecador contumaz, cuyo destino último es el infierno. ¿Se ríe, senador? ¿Qué infantilismo el mío, verdad? Me tiene sin cuidado la orgía de su boca. Carcajadas como las suyas pueblan de gritos horrísonos los círculos del averno.

    No sé si usted sabe que hay una clase de pecados que no se perdonan. Son aquellos que hacen injuria al Espíritu Santo, cerrando la mente y el corazón a su influjo (San Lucas, 12, 10). Los aborteros de toda laya –promotores, ejecutores, promulgadores‒ pueden ser tales precisamente porque ultrajan al Paráclito. ¿Le hace gracia, verdad, senador? “¡Estos anacrónicos medievalistas!”. Cante nomás victoria. “De Dios nadie se burla” (Gálatas, 6, 7). Ya no el abismo en el que no cree sino esta tierra que pisa, está repleta de infelices de su laya. Ya no los aquerónticos espacios ante los cuales se encoge de hombros con cinismo, le aguardan tras su muerte; sino esta misma atmósfera de filicidio horrendo en la que tendrá que respirar cada día, hasta que el hoyo se lo trague.

    No sé si usted sabe que vote lo que votare, la ley positiva injusta clama al cielo, y se hace añicos frente al poder irrefragable de la Ley Divina. ¡Sí, parásito enlodado del régimen, boñiga democrática, deyección de la mitad más uno! ¡Sí, macrista, peronista, radical o cómo se llame su tribu de hampones! La Revolución no prevalecerá sobre la Revelación, y el plebiscito de los mártires no se registra en el tablero trucado del Congreso sino en los campos victoriosos de la Vida Eterna. En esos campos no llegan las intrigas rentadas, ni los zorongos verdes, ni las maquinaciones torvas a cambio de una treintena de monedas.

    No sé si usted sabe que a pesar del nefastísimo Bergoglio y del haz de capados que aquí le sirven de Conferencia Episcopal, todavía quedamos católicos que sabemos y constatamos sobradamente cómo la Masonería y el Judaísmo están de modo activo detrás del crimen del aborto. No, senador; esta vez no podrán usar el sofisma de la reductio ad Hitlerum, ni llamarnos conspirativistas. A la vista están los muchos Daniel Lipovetsky o Carlos Roma, para probar hasta la náusea lo que se mueren de miedo de decir Francisco y sus obispos: masones y judíos, por odio a Cristo, están detrás y por delante de esta campaña genocida. Conspiran, complotan, traman secretas conjuras que al final salen patéticamente a la luz. Fechoría tan turbia, eso sí, no sería posible sin la anuencia de los supuestos miembros de la Iglesia, políticamente correctísimos, que pueblan el parlamento y conviven en manso maridaje con los Herodes, Caifás y Pilatos. Para ellos nuestro repudio es aún mayor. Mayor será asimismo para ellos la postrimera arcada divina que el Señor tiene reservada a los tibios (Apocalipsis, 3, 16).

    Vote lo que se le antoje, criminal de paz. Aunque “todos sí (al homicidio de niños por nacer) yo y los míos no” (I Macabeos, 2, 19-22). Yo y los míos no le concedemos licitud alguna a la democracia, no la refrendamos ni convalidamos ni avalamos. La señalamos con el dedo acusador con que se señala a los degenerados para alertar a los honestos. Nos importa tres belines su perorata en los escaños legislativos. No nos representa ni nos interpreta ni nos expresa.

    No sé si usted sabe, senador, que existió un guerrero indoblegable en la romanitas clásica, llamado Coriolano. Beethoven le dedicó una Obertura (Op. 62), y Shakespeare, en su obra homónima, recogió sus filosas y veraces palabras que hago propias, pues iban dirigidas, precisamente, hacia los corruptos miembros del Senado de su época: “¡Oh Dios! Vosotros, insensatos e imprudentes senadores, habéis concedido vuestros votos a la Hidra, el pueblo, el monstruo de mil cabezas; sin ser vosotros más que el cuerno y el ruido del monstruo […]. En cuanto a la muchedumbre veleidosa y hedionda, yo no adulo […]. A mí dadme la guerra; es mejor que esta paz, que es una verdadera apoplejía, una letargia; insípida, sorda, soñolienta, insensible; engendradora de hijos bastardos”. De modo que no le escribo para suplicarle que cambie su voto, o que lo mezcle en la quiniela electoral modificándole alguna jota. Le escribo para advertirle que está en guerra con el Orden Sobrenatural; y que esa batalla ya tiene un Vencedor. El mismo que ustedes han desterrado de la política y de sus miserables vidas.

    Por último, no sé si usted sabe, senador, que a los católicos se nos enseña que la oración debe ser segura, recta, ordenada, devota y humilde. Porque según predica San Juan Damasceno, la plegaria es “la petición a Dios de las cosas que nos convienen y son decorosas” (Expositio fidei, 68). He aquí entonces que elevo en la ocasión este rezo, que contiene el Salterio: “¿De veras, jueces, administráis justicia, juzgáis según derecho a los hombres? ¡No! Conscientemente cometéis injusticias, abrís camino a la violencia en el país. Los criminales […], los embaucadores […] están envenenados con veneno de víbora, sordos como el áspid que se tapa el oído para no oír la voz de los encantadores, del mago experto en el encanto. Oh Dios, rompe los dientes de su boca, a estos leones, rómpeles las muelas; que se disuelvan como agua derramada, que se sequen como hierba que se pisa; pasen como la babosa que se deshace en baba, como el abortado que nunca vio la luz. Antes que vuestras ollas sientan la llama de la zarza, sea verde o quemada, las barra el huracán. El justo se alegrará […]. La gente dirá: «Sí, hay premio para el justo. Sí, hay un Dios que hace justicia en la tierra»” (Salmo 58, 2-12).

    Si nada de esto sabía, Senador, ahora ya lo sabe. Vivan ustedes en Cartago, en Moloch y en Sodoma. Nosotros nacimos y queremos vivir y morir en La Argentina.

    No lo saludo atentamente, ni espero que se encuentre usted bien al recibir la presente.

    Ciudad de la Santísima Trinidad, junio 21, 2018.

    Antonio Caponnetto

    • Andrés Bari
      29/06/2018 at 4:54 AM

      ¿Usted considera que el Papa no un digno representante de Dios y que ninguna de sus acciones ha colaborado para el crecimiento y la evolución humana en un marco de amor y respeto no sólo entre humanos sino también con todo lo que constituye nuestro sistema de subsistencia que es justamente el Planeta Tierra?

      • Andrés Bari
        29/06/2018 at 6:52 AM

        Corrijo: Que el Papa no es digno…

        • .....................................
          29/06/2018 at 6:56 AM

          DESDE roncalli SON UNA PANDA DE MODERNISTAS QUE OKUPARON LA SEDE PETRINA. ESTUDIE A SAN PÍO X Y VERÁ.

        • DON QUIJOTE
          29/06/2018 at 8:00 PM

          “EL HUMO DE SATANAS HA ENTRADO POR UNA GRIETA EN LA IGLESIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO”
          S.SANTIDAD PAULO IV, DESPUES DEL CONCILIO VATICANO II
          EN CUANTO A LO QUE OPINO DE ALGUNOS REPRESENTANTES DE LA IGLESIA Y LA CONFERENCIA EPISCOPAL ARGENTINA LE TRANSCRIBO ESTE FRAGMENTO CON EL QUE ME IDENTIFICO PLENAMENTE.
          Es inquietante pensar que en el comunicado de una conferencia episcopal sobre el crimen del aborto, no se nombra ni una vez a Dios. Algo muy raro pasa con esos curas, y si además el último párrafo apenas se puede diferenciar de un agravio a la Santísima Virgen María, ya no hay otra posibilidad sino considerar que se trata de un grupo de claudicantes, de curas que capitulan ante la verdad, que capitulan en la causa de la fe, que ceden ante lo que les reclama el relativismo y ceden además y por las dudas ante lo que nadie les reclama.
          Se podría aplicar la nota que trae la E. Vitae, “hombres… que se ofuscaron en sus razonamientos… de modo que su insensato corazón se entenebreció”.
          El aborto no es un crimen porque lo haya utilizado el nazismo, aquel infausto paganismo de Hitler, tampoco lo es porque la Rusia soviética, haya sido el primer país del mundo en legalizarlo; descreemos de estas hipótesis por impropias, ante todo es un crimen vil e indigno y aberrante por ser una violación, acaso la más inhumana y terrible, del orden natural.
          “Cuando desaparece toda referencia a valores comunes y a una verdad absoluta para todos, la vida social se adentra en las arenas movedizas de un relativismo absoluto. Entonces todo es pactable, todo es negociable, incluso el primero de los derechos fundamentales, el de la vida” s. Juan Pablo II Evangelium Vitae.
          Es probable que en la CEA no hayan leído el catecismo, o las encíclicas anteriores, que las hayan olvidado o hasta ignorado, no lo sabemos. Lo evidente, es que no las comparten. En su pensamiento, la única cuestión, de lo único que debe ocuparse la Iglesia, no es tanto la cuestión de la salvación, sino del sufrimiento de los pobres.
          Y claro que hay que ocuparse, pero no solo, no exclusivamente de los materialmente pobres, sino de los pobres de espíritu que somos todos.
          “Tales intentos son seudoteología ‒y continúa Ratzinger‒. El hombre que no se enfrenta con la vida, se niega a vivir esa vida. Huir del sufrimiento es huir de la vida. La crisis de occidente se debe, no en último lugar, a una educación y a una filosofía, que quieren salvar al hombre, rehuyendo la cruz, contra la cruz y en consecuencia contra la verdad”.
          Miguel De Lorenzo
          Buenos Aires 19 de junio de 2018

          • .....................................
            29/06/2018 at 11:49 PM

            MIGUEL DE LORENZO SANTIDAD TU ABUELA
            montini UN COMUNISTA DE MIERDAS GUARDATELO EN EL TOOR AL TRAIDOR PONE BOMBAS QUE AGRIETÓ A LA IGLESIA VIEJO CARADURA FUE él EL QUE PRODUJO LA GRIETA Y LUEGO GIMOTEABA COMO MARIQUITA.CÍNICO DE LAS MIL MIERDAS.

            ´POR CULPA DE IDIOTAS NEOCONES COMO USTEDES ESTA GENTUZA desde roncalli DEMOLIERON LA DOCTRINA Y LA LITURGIA DESTRUYERON TODO LO QUE TOCARON.

            E VITAE Y TODA LA PARAFERNALIA QUE ESCRIBIÓ JOTAPE2 Y RATZINGER NO SON SINO HUMANISMO Y FENONOMENOLOGÍA HEIDEGERIANA HERETIZANTE.

            ELLOS CON SU MONTAÑA DE DOCUMENTOS HERÉTICOS NO HICIERON SINO TAPAR EL VERDADERO MAGISTERIO CUANDO NO NEGARLO.
            CON SU PUTA CIVILIZACIÓN DEL AMOR -FEUERBACHERIANO- TAPARON EL DOGMA DE LA REALEZA SOCIAL DE NSJC.

            SACARON EL DOMINUS DEUS SABAOT QUE ES SEÑOR DIOS DE LOS EJÉRCITOS PORQUE SON PACIFISTAS DE MIERDA Y NO QUIEREN QUE DIOS TRIUNFE CON SU EJÉRCITO DE ÁNGELES PORQUE LOS MODERNISTAS DE PACOTILLAS HAN TORNADO LA RELIGIÓN VERDADERA EN ANTROPOCÉNTRICA YA NO SIRVEN A DIOS SINO AL HOMBRE HECHO A LA MEDIDA DEL REVOLUCIONARIO MAYOR QUE ES EL DIABLO.

          • .....................................
            30/06/2018 at 12:09 AM

            El 13 de junio del presente año, la ONU envió a la Cancillería del gobierno argentino una Carta:

            “Para felicitar a su legislatura por su consideración de un proyecto de ley que despenaliza la interrupción del embarazo en las primeras catorce semanas, y para instar a que aprueben dicho proyecto”.
            Este apoyo al aborto por parte de la Organización de las Naciones Unidas no es ninguna novedad, puesto que, desde su creación, viene fomentando una sociedad sin Cristo, fundada sobre los supuestos derechos del hombre, en la cual se apoya la regulación de los nacimientos por medio del aborto y de la contracepción. Pero, sabiendo esto, ¿cómo explicar que los últimos papas hayan visitado la Sede de la ONU y hayan sido aplaudidos en ella?
            http://fatimayelsantorosario.blogspot.com/2018/06/acerca-de-la-semi-aprobacion-de-la-ley.html

          • .....................................
            30/06/2018 at 12:14 AM

            “Tales intentos son seudoteología ‒y continúa Ratzinger‒. El hombre que no se enfrenta con la vida, se niega a vivir esa vida. Huir del sufrimiento es huir de la vida. La crisis de occidente se debe, no en último lugar, a una educación y a una filosofía, que quieren salvar al hombre, rehuyendo la cruz, contra la cruz y en consecuencia contra la verdad”.

            ay no oooo no puede ser más cínico y caradura ese ratzinger siendo que él y su camarilla hace CINCUENTA AÑOS QUE ESTÁN DE DEMOLICIÓN EN DEMOLICIÓN DE TODO LO SANTO.
            SI HASTA él DIJO QUE QUERÍA LA REVOLUCIÓN DE A POCO PARA NO ARRUINAR LA OBRA
            ES UN MENCHEVIQUE DEL ALA SOFT MODERNISTA
            CUANDO VAN A DESPERTAR NEOCONES IDIOTAS
            NEOCONES NEOCONSERVAS QUE CONSERVAN LO REVOLUCIONADO EN EL CONCILIÁBULO MASÓN VATICANO DOS PERO NO QUIEREN ERRORES NUEVOS.

  16. .....................................
    29/06/2018 at 6:53 AM

    . El capitalismo neoliberal en EEUU nace en la Universidad de Chicago, bajo Leo Strauss que era sionista y fue profesor de Friedman. El marxismo tambien tiene ideologos sionistas como Trotsky, Marx, etc. Asi, que son opuestos enganosos, culturalmente son muy parecidos.

    .

    MARÍA O CONNOR EL SIONISMO FINANCIÓ A LA IZQUIERDA BOLCHE A LA ESCUELA DE FRANKFURT AL INSTITUTO TAVISTOK ETC ETC ETC
    EL SIONISMO ES LA MAFIA FINANCIERA RESERVA FEDERAL DE EEUU Y ES A LA VEZ EL TROSKISMO SOVIET NOMENKLATURAS. EL SIONISMO ES UN PULPO CON MUCHOS BRAZOS.

    PERO TODO ES SOZIALISMUS LO MIRE DESDE DONDE LO MIRE SI INVESTIGA BIEN LOS SIONISTAS ESTÁN DETRÁS DE TODA LA PERVERSIÓN DE LO BUENO DE OCCIDENTE PORQUE SON CABALISTAS TALMÚDICOS LUCIFERINOS Y LO QUE BUSCAN ES SEMBRAR EL CAOS PARA IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE VA A TRAER AL ANTICRISTO EL AL MADHI DE LOS MUSULMANES.

    POR FAVOR BUSQUE EN YOUTOBE LAS CONFERENCIAS DE LUIS RAVIZZA SOBRE EL LIBRO DE ANDREW HITCHCOCK LA HISTORIA DE LA DINASTÍA ROTHSCHILD.

    • .....................................
      29/06/2018 at 7:02 AM

      CAPITALISMO NEOLIBERAL JAJA PERDÓN PERO ME SIGUE DANDO RISA CUANDO DICEN ESO Y MÁS SABIENDO QUIENES ESTÁN DETRÁS….. JEJE
      EN TODO CASO SERÍA LIBERALISMO PERO TAMPOCO PORQUE LA LIBERTAD ES PARA EL BIEN Y ESTOS HACEN TODO PARA DESTRUIR Y ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD.
      LOS DE LA REVOLUCIÓN FRANCESA TAMBIÉN ERAN “LIBERALES” TENÍAN LA LIBERALIDAD DE LA GUILLOTINA JAJAJAJAJAJAJAJ
      LIBERTAD IGUALDAD FRATERNIDAD SI COMO NO JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
      REVOLUCIÓN MASÓNICA:

      TU ABUELA Y LA MAR EN COCHE,

      • Maria OConnor
        01/07/2018 at 3:34 AM

        El Neoliberalismo no es liberalismo como se entendia en el pasado; es un liberalismo modificado. El neoliberalismo de EEUU nace en la Universidad de Chicago bajo la direccion de Leo Strauss, profesor del economista Friedman.

        • .....................................
          01/07/2018 at 5:39 AM

          ES TODO LO MISMO MARÍA ESA UNIVERSIDAD FUE FUNDADA Y ES FINANCIADA POR Rockefeller
          QUE ES DE LA FAMILIA ROTSCHILD MAFIA FINANCIERA JAZAROS FALSOS JUDÍOS
          ¡¡EN LA ACTUALIDAD NO HAY DERECHAS!!!!!!!!!!!!

          • Maria OConnor
            01/07/2018 at 6:17 PM

            Es lo que te estoy diciendo que es todo lo mismo. El capitalismo extremo y el marxismo responden a los mismos creadores

        • .....................................
          01/07/2018 at 9:35 AM

          MACRI ES TAN CAPITALISMO DE ESTADO COMO LA KRETINA Y EL CAPITALISMO DE ESTADO QUE SE METE EN TODO Y GENERA BURÓC-RATAS Y BUROCRACIA ASESINA UN ESTADO QUE APESADUMBRA Y LENTIFICA TODO NO ES DE DERECHAS PRECISAMENTE. ES MÁS DE LO MISMO ES ZOCIALISMUS.
          SOLO EL ESTADO TIENE EL CAPITAL COMO LAS ÉLITES NOMENKLATURAS SOVIETS LOS DEMÁS SOLO SON ESCLAVOS PROPIETARIOS NOMINALES PUES CON LOS IMPUESTOS QUE TE COBRAN YA SON COMO UNA ESPECIE DE ALQUILER QUE SI NO LO PODÉS PAGAR POR X CAUSA SE TE HACE IMPAGABLE. TENÉS QUE VENDER LA PROPIEDD PARA PAGAR IMPUESTOS QUE SON EXTORSIVOS CONFISCATORIOS ENTONCES YA NO SOS SINO DUEÑO NOMINAL PARA LOS PAPELES PERO NO DISPONÉS EN REALIDAD DE TU PROPIEDAD PORQUE YA NO ES TUYA SINO DEL ESTADO.

          SINO MIRE EL NUEVO CÓDIGO CIVIL PERGEÑADO POR COMUNISTAS EN ARGENTINA. LAS PROPIEDADES HORIZONTALES SON SEGÚN ESTE CÓDIGO DEL ESTADO
          PRESTE ATENCIÓN A LO QUE DICE MARCELA QUINTAR

          • .....................................
            01/07/2018 at 9:37 AM

          • .....................................
            01/07/2018 at 9:48 AM
          • .....................................
            01/07/2018 at 9:50 AM

            https://www.facebook.com/DefendamosNuestraPropiedad/
            Entrando distraídamente y con alegría al “ COMUNISMO “ “ KOLECTIVISMO”.
            Con palabras amigables como “CONSORCIO” CONSORCISTA” “BIEN COMUN”, “ADMINISTRADOR”, y
            Olvidando las palabras “DOMINIO”, “CONDOMINIO” DERECHOS INDIVIDUALES”…
            Entrando distraídamente y con alegría al “ COMUNISMO “ “ KOLECTIVISMO”.
            Con la ley de Propiedad Horizontal derogada por el Nuevo Deskodigo Civil, ya no es el edificio como objeto de derechos que está sometido a nuestras voluntades.
            Sino que somos nosotros, los ciudadanos, vecinos, gente que vive en edificios quienes pasamos a ser “El OBJETO de derecho “ del ESTADO , que nos REGULARA NUESTRO PATRIMONIO Y LIBERTADES…!!!
            El ESTADO en aras del bien común regulara” los edificio con la “gente” adentro… digamos… que fueron de “caza al zoológico”!!!
            Alegria !!! Alegria !!! todo con alegría y por el bien común …!!!
            MAÑANA, TARDE Y NOCHE – A. Cavallo – Marcela Quintar 26/08/2016 – YouTube

          • .....................................
            01/07/2018 at 9:53 AM

            https://www.youtube.com/watch?v=n2Sw6tZOFlM
            Oscar PascuzziHace 1 año
            hay forma de modificar o impugnar la ley
            Responder
            Marcela Quintar
            Marcela QuintarHace 1 año (editado)
            Si. Pero como hay blindaje mediático la gente no lo sabe… tiene que haber presión de la opinión publica… ademas es importante pasar la información para QUE SE DEROGUE EL NUEVO CODIGO CIVIL…cuyo objetivo fue solo esconder la derogacion de la ley 13512 que nos daba los mejores derechos los máximos… ESTA LEY AUNQUE NO SE DEROGUE… tiene el espíritu de INCONSTITUCIONALIDAD. Se ha pedido en un amparo la declaración de inconstitucionalidad y NULIDAD. pero es muy importante que se sepa como se llego a esto… pues el código civil es el cuerpo del delito del estado de corrupción de los tres poderes del estado. Hay nombres y apellidos y hay que des enmascararlos… pronto habrá mas novedades.Por ahora no adhieran a ninguna asocian de DEFENSA del CONSORCISTA pues son del lobby. Es una guerra muy desigual … el estado utilizando métodos ilegales para engañar e ir contra los derechos individuales de los ciudadanos…
            Mostrar menos

          • .....................................
            01/07/2018 at 10:12 AM

            Artículos de DescartesHace 3 años (editado)
            Por suerte todavia tenemos una reserva de conciencia y materia gris como lo demuestra la Dra Quintar, entre otras personas .. pero aquellas generaciones se van acabando, y las nuevas has sido bombardeadas (sobre todo en estos últimos 40 años) por la propaganda y los formadores de opinión a traves de todos los medios masivos de difusión.Estas nuevas generaciones aceptan como “normal” casi todo lo que el real poder dicta, hacen lo que quieren conn las propiedades ,con las comunicaciones(celulares) vender aire,con la salud privatizada y demás cuestiones..
            Mostrar menos
            Responder 4
            marcela quintar
            marcela quintarHace 3 años
            En efecto , entre las TÁCTICAS, esta utilizar los medios de Comunicación Masivos para repetir hasta el cansancio( no se cansan NUNCA hasta lograr sus objetivos) las palabras” CONSORCIO “( que ahoga el derecho individual de dominio..) y ” ADMINISTRADOR”, dos palabras que no tienen ninguna entidad jurídica en la ley 13512 de propiedad horizontal…esa es la funcion que cumple entre otrsopor citar alguno EDUARDO AWAD los sábados a la mañana en Radio Mitre…

          • Maria OConnor
            01/07/2018 at 6:22 PM

            La propiedad privada no es solo vulnerada por el marxismo; el capitalismo neoliberal cree que las corporaciones (transnacionales) tienen derecho a expropiar.
            En EEUU se trato de expropiar viviendas por una empresa para construir en el mismo lugar casas mas caras. Hubo que recurrir a abogados de derechos civiles para defender a los propietarios

            El pais que legalizo el concepto de propiedad privada fue Inglaterra pero cuando Cromwell invadio Irlanda le quito el derecho de propiedad privada a los catolicos irlandeses que eran los verdaderos nativos del lugar. Asi, que siempre hay que cuidarse bajo derecha o bajo izquierda

            Vos estas viendo peligros solo por el lado izquierdo; te reitero los dos extremos son lo mismo, tienen los mismos metodos.

            Por eso hay que elegir capitalismo moderado que es el que realmente desarrollo el mundo occidental desde los 1940 a los 1990 y produjo el mayor ascenso social, y esto termino cuando se impuso este engendro de capitalismo neoliberal globalizante al mundo.

          • .....................................
            01/07/2018 at 6:47 PM

            EL CAPITALISMO DE ESTADO ES SOCIALISMO.

          • .....................................
            01/07/2018 at 6:49 PM

            SE NOTA QUE NO LEÍSTE NADA DE LO QUE ESCRIBÍ. EN FIN ….. NO VALE LA PENA SEGUIR PORQUE ENCIMA TE DICEN SOBERBIO NADA MAS QUE POR QUERER DENUNCIAR LA REALIDAD. …zzzz

          • .....................................
            01/07/2018 at 6:51 PM

            ESTA MEJICANA TAMBIÉN SE QUEJA QUE LE QUITAN MUCHO DEL SUELDO EN NORWEGEN JAJA
            Y NORUEGA ES SOCIALISTA.

    • .....................................
      30/06/2018 at 12:51 AM

      AL MAHDI

    • Maria OConnor
      01/07/2018 at 3:31 AM

      …. y eso es lo que te dije. Que ambos extremos estan financiados por el sionismo, zurdos y diestros extremos responden a lo mismo.
      El sionismo tiene una vision maniqueista de la realidad, algo que aprendieron del filosofo Manes hace unos 800 siglos. Ven el mundo dividido en dos extremos opuestos; pero en realidad como ambos extremos estan dirigidos por gente con la misma etnia son mas parecidos que diferentes.

      Es un falso esquema dualista y polarizador. Ves el triangulo equilatero signo de muchos escudos y aun dinero? Significa dos extremos enfrentados en las bases, pero dirigidos por el mismo vertice superior. Asi que derecha e izquierda se enfrentan y se desangran pero ambas estan dirigidas por lo mismo.

      Ni la izquierda extrema internacionalizante, ni la derecha extrema neoliberal globalizante han logrado universalizar al mundo porque este esta compuesto de gente de diferentes culturas y esas ideologias no se adaptan a esas culturas. Por eso, lo ridiculo de tratar de unificar al mundo en una sola economia, en una sola cultura, etc.

      El cerebro humano tiene dos hemisferios, el derecho y el izquierdo y ambos cumplen funciones diferentes o sea se complementan. Cuando la pesona sufre un ataque y un hemisferio no funciona, el cuerpo se debilita o se paraliza. Lo mismo sucede con las sociedades. Lo social que es lo izquierdo y lo economico que es lo derecho deben complementarse, caso contrario el pais se paraliza. O sea un pais para desarrollarse tiene que salir del maniqueismo polarizante.
      Por eso, yo no sigo ideologias.

      • .....................................
        01/07/2018 at 6:08 AM

        SON GNÓSTICOS SIRVEN A LUCIFER

      • .....................................
        01/07/2018 at 6:10 AM

        CON LA DERECHA NO PUEDEN HACER EL JUEGO DE SÍNTESIS HEGELIANA POR ESO DESTRUYERON LOS NACIONALISMOS
        AHORA ES TODO SOZIALISMUS. DE DIVERSOS GRADOS Y DISFRAZADO DE DERECHAS.

      • .....................................
        01/07/2018 at 6:22 AM

        EL JUEGO QUE ELLOS HACEN ES IMPONER EL CAOS PARA DESTRUIR A LA CIVILIZACIÓN CRISTIANA O CATÓLICA PARA LUEGO IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NI SIQUIERA LO HACEN POR AVARICIA.
        PREPARAR LAS CONSCIENCIAS PARA QUE ACEPTEN AL ANTICRISTO.

        LA MAFIA FINANCIERA ES UN PULPO CON MUCHOS BRAZOS, LA NUEVA ERA EL FEMINISMO EL PROTESTANTISMO – EN LOS CINCUENTA ROCKEFELLER FINANCIÓ PASTORES PROTESTANTES PARA QUE FUERAN A AMÉRICA LATINA A ARRANCAR CATÓLICOS DE LA IGLESIA- OH CASUALIDAD HOY EN DÍA PULULAN LOS GALPONES CON PASTORES PROTESTANTES TESTIGOS MORMONES ADVENTISTAS SE VE QUE ENTRE ESO Y EL FALSO ECUMENISMO DE LOS VEDOSIANOS HAN LOGRADO SUS METAS CON LA DIVISA DEL DIABLO DIVIDE Y REINARÁS.

        ———–

        ESTE AUDIO DE GAMBRA LE PUEDE ACLARAR EL TEMA SE ESCUCHA MAL PERO VALE LA PENA PRESTARLE ATENCIÓN
        …………………

        https://elcruzado-cor.blogspot.com/2018/06/el-gnosticismo-don-rafael-gambra-ciudad.html
        minuto 39+o-
        Un párrafos de Lamennais
        “las prerogativas que los católicos creen patrimonio de la iglesia sobrenatural pertenecen a la humanidad toda ella es la verdadera iglesia instituída por Dios en su creación y esas altas prerogativas forman lo que se ha llamado la soberanía del pueblo …”

        el famoso vox populi vox dei viene de la herejía naturalista
        uno de los herejes que la profesó fue Lamennais
        DE LAMENNAIS A MARITAIN
        Y DE LA CABALA AL PROGRESISMO DE MEINVIELLE.

        • .....................................
          01/07/2018 at 6:33 AM

          Por Emilio Nazar Kasbo
          ¡Tantas herejías se pueden aprender en los institutos donde se enseña Filosofía y Teología!
          ¡Algunas herejías de las que se enseñan requieren una inteligencia muy aguda y una espiritualidad muy elevada para encontrarlas, distinguirlas y refutarlas! ¡Y con qué precisión se enseñan las herejías!
          Al que le gusta la apologética, seguramente tiene que ir a estudiar en esos Institutos y Seminarios, donde se aprenderá algo de ortodoxia, y el resto dependerá de que el Espiritu Santo lo ilumine para hallar los errores!
          Por supuesto que no lo digo en tono de ofensa! Si una persona va a conocer la Verdad, y no tiene espíritu apologético de distinguir el error ¿qué verdad -con minúsculas- defenderá?
          ¿Acaso estudiar a Kant o a Descartes, no es estudiar una herejía?
          ¡Hay docentes que saben transmitirlos a la perfección en sus enseñanzas! (eso es señal de que son muy buenos transmisores)
          Estoy dando solamente un ejemplo. Por supuesto que la verdad de Descartes, de Kant o de Marx es tan bien enseñada como Santo Tomás o San Agustín (a eso me refiero con aprender “algo de ortodoxia”)
          Entonces, el que estudia en esos lugares católicos, tales como en los Seminarios, Institutos terciarios, Universidades Católicas de diversas ciudades, etc) aprende “todas las verdades” de los autores por igual ¿Quedó claro, o necesito aclarar más? ¡Por supuesto que no hablo solamente del Instituto de Teología! Hay toda una corriente en instituciones católicas en el mismo sentido.
          Y no quiero decirlo en forma reduccionista, para nada. Freud, Marx, Darwin, materialismo histórico, materialismo dialéctico, corriente histórica revisionista marxista, Kierkegaard, Deconstruccionismo, postdeconstruccionismo, conductismo, Escuela de Frankfurt, y una interminable lista es abarcada en los planes de estudio, debiendo estudiar hasta la última novedad (porque de lo contrario se queda desactualizado). Así que por eso, todo se transmite con total fidelidad a tales autores, hasta las últimas novedades, porque de ese modo el que termina la carrera conocerá todo esto como el mejor.
          Si ha estudiado en un Seminario, tras toda la deformación filosófica que implican las desviaciones de lo racional (pero fielmente enseñadas tal como el autor ha expuesto sus desviaciones, eso sí), tendrá ahora toda la Teología para poder estudiarla del mismo modo en todas las desviaciones heréticas. Claro que algo de ortodoxia conocerán también, pero lo interesante es el nivel de conocimiento del razonamiento herético, transmitido con total fidelidad, tal como se hace en la Filosofía previamente estudiada.
          Con toda esta mochila, el diácono ya está listo para ser sacerdote… obispo y hasta llegar a Papa.
          Así, se podrá transmitir con total fidelidad a San Agustín, a Santo Tomás y a Kant y Sartre por igual.
          https://diariopregon.blogspot.com/2011/12/la-ensenanza-filosofico-teologica.html

  17. Operativo INDEPENDENCIA
    29/06/2018 at 4:57 PM

    Operativo INDEPENDENCIA
    29/06/2018 at 4:55 PM

    ASUNTO ABORTO….
    Para los supuestos “peronistas” y afines..
    …………………..La política pro-vida de Perón en 1974, olvidada por sus seguidores
    En su tercera presidencia, fijó como objetivo “50 millones de argentinos para el año 2000”. En pleno debate sobre la legalización del aborto, ningún dirigente evoca este encuadre demográfico .
    https://www.infobae.com/sociedad/2018/03/03/la-politica-pro-vida-de-peron-en-1974-olvidada-por-sus-seguidores/

    • .....................................
      29/06/2018 at 11:34 PM

      PERÓN DE MIERDA PURA RETÓRICA POPULISTA QUERÍA+ VOTOS Y MÁS SEGUIDORES COMO VOS QUE LO ADOREN PERO NO ERA DIOS CUANDO LO VAN A ENTENDER MENTECATOS ESTÚPIDOS.

  18. .....................................
    29/06/2018 at 11:11 PM
  19. .....................................
    30/06/2018 at 2:03 PM

    https://elcruzado-cor.blogspot.com/2018/06/el-gnosticismo-don-rafael-gambra-ciudad.html
    minuto 39+o-
    Un párrafos de Lamennais
    “las prerogativas que los católicos creen patrimonio de la iglesia sobrenatural pertenecen a la humanidad toda ella es la verdadera iglesia instituída por Dios en su creación y esas altas prerogativas forman lo que se ha llamado la soberanía del pueblo …”

    el famoso vox populi vox dei viene de la herejía naturalista
    uno de los herejes que la profesó fue Lamennais
    DE LAMENNAIS A MARITAIN
    Y DE LA CABALA AL PROGRESISMO DE MEINVIELLE.

  20. .....................................
    01/07/2018 at 3:57 AM

  21. .....................................
    01/07/2018 at 3:58 AM

    Alberto Ramón Althaus
    10 enero, 2018 a las 9:44 pm
    Aquí se lee el empecinamiento. Estas son las palabras de Ratzinger:
    Los misioneros del siglo XVI estaban convencidos de que la persona no bautizada se perdía para siempre. Después del Concilio [Vaticano II], esta convicción fue definitivamente abandonada. El resultado fue una profunda crisis de dos caras. Sin esta atención a la salvación, la fe pierde su fundamento.
    También habla de una “profunda evolución del dogma” con respecto al dogma de que no hay salvación fuera de la Iglesia. Este supuesto cambio del dogma ha llevado, a los ojos del Papa emérito, a una pérdida del fervor misionero en la Iglesia – ” se eliminó cualquier motivación para un compromiso misionero futuro”.
    El papa Benedicto hace la pregunta penetrante que surgió después de este cambio palpable de la actitud de la Iglesia: “¿Para qué tratar de convencer a la gente a aceptar la fe cristiana cuando se pueden salvar incluso sin ella?”

    RESPONDER
    Alberto Ramón Althaus
    10 enero, 2018 a las 9:05 pm
    Hay ciertas imperfecciones y, sin duda, pecados graves en el pensamiento de Ratzinger: 1) los encuentros de Asís y el falso ecumenismo que desemboca en el dios que se manifiesta en todas las religiones bajo la forma de un poliedro y que contradice el primer mandamiento de Dios y las enseñanzas de Israel de que sólo existe un Dios celoso que no admite la idolatría y la prostitución religiosa, 2) la ausencia en el texto que se transcribe de la palabra “catolicismo” que parece que le molesta y que pretende reemplazarla por la palabra “cristianismo” y que no son lo mismo, el cristianismo es visto como teniendo una función cultural no la cultura en función de Dios Fin último sino Dios en función de la cultura (una inversión) no aparece la necesidad de la evangelización para la salvación de los hombres y no aparece la necesidad del sacrificio de Cristo en la Cruz para la salvación de los hombres, esto de acuerdo a las últimas explicaciones de Ratzinger sobre los motivos o razones del sacrificio de Cristo en la Cruz, 3) se ha plegado a la obediencia y a la no defensa del matrimonio católico o tradicional negándose a hacer comentarios y no defendiendo el Evangelio y las palabras de Cristo, 4) ha realizado un acto de rebelión y revolucionario al crear la figura falsa del papa emérito y al apoyar el elogio de la renuncia y dejar a los católicos en las garras del que ocupa el sitio del pontífice, 5) ha inventado la hermenéutica de la continuidad para hacer caer en los errores que se cometieron en el CVII en distintos documentos profundizando esos errores, permitiendo que no se corrijan y generando la crisis moral y doctrina actual de manos del que lo siguió, 6) un largo etc. Por último, esta discusión no aporta ninguna solución a la crisis actual y desvía del problema principal que tiene un nombre.https://infovaticana.com/blogs/sandro-magister/ratzinger-no-heretico-la-palabra-la-defensa/

  22. EL CHUMBIAO
    01/07/2018 at 12:31 PM

    Soy partidario de la vida.
    Desearía que la Argentina fuera inmune al dominio colonial del capitalismo internacional, particularmente anglosajón
    Es utópico pretender que una población mayormente imbécil, ignorante, soberbia, pedante, corrupta, indolente, pedante, mezquina, irracional, apátrida, cobarde, intolerante, actúe en bien de los intereses nacionales.
    Si aún no ha tomado conocimiento que los países centrales han resuelto que toda Iberoamérica esté destinada -como desde siempre- a ser la reserva de recursos naturales y territorio para colocar los excedentes demográficos de otras regiones, no hay futuro posible.
    Esa población caracterizada por su estulticia se considera el ombligo del mundo y no ha advertido que su vida y su historia se la fabrican desde el exterior.
    Incoherente e inconsecuente, contradictoria.
    Si no tiene conciencia de su destino, si no tiene conciencia de los intereses que la manejan y somete, entonces que implanten el aborto, la eutanasia, toda suerte de montes Taigeto y que desaparezca de una vez por todas dejándole el territorio a otros pueblos más viriles.
    El argentino ha resuelto no existir, entonces que no exista, que desaparezca, está respirando aire que otros necesitan

    • .....................................
      01/07/2018 at 6:44 PM

      NO SEÑOR LOS ARGENTINOS NO ESTAN CARACTERIZADOS POR LA ESTULTICIA HAY MUCHA GENTE BUENA Y CON SU AFIRMACIÓN USTED LOS INSULTA
      AL CONTRARIO SON LOS MASONES Y LOS SIONISTAS LOS QUE QUIEREN QUE NOS ECHEMOS LA CULPA DE TODO ASI QUE USTED LES HACE EL JUEGO.
      LO QUE PASA ES QUE LOS APÁTRIDAS DEJARON TRABAJAR A LOS SIONISTAS QUE QUIEREN COOPTAR LAS MENTES PARA REDUCIRLAS A BESTIAS.
      Y LA PEOR CULPA ES DE LOS MALOS PASTORES. QUE LE DIERON VENENO A LA GENTE NO LES DIERON LA VERDAD NO LES ENSEÑARON A RAZONAR.

    • °
      01/07/2018 at 7:39 PM

      MAURICIO PILATO:
      LA EPOPEYA DEL GUSANO

      “Maula, que cobarde te arrugaste;
      Maula, que solo te crees valiente
      cuando una noche de farra
      te ves enfrente de una mujer”
      (“Maula”, Adolfo Mondino-Víctor Soliño)

      En estos días de mediados de Junio de 2018, la sociedad argentina se vió agitada por el debate propuesto por el presidente Macri acerca de la despenalización del aborto. Bien, esta aberración incomprensible puede llegar a aclararse si nos remitamos a sus inicios. Bien, podemos comenzar recordando lo anunciado por Paul Vulcker en 1993, quien era entonces presidente norteamericano de la comisión trilateral, en la reunión anual de la organización: ya en 1979, propuso cuando era jefe de la Reserva Federal estadounidense lo que llamó “La desintegración controlada” de la economía mundial. El objetivo de esta política lo reafirmó luego el presidente del Citibank John Reed en 1990, en declaraciones a la revista brasileña “Veja”, declarando los banqueros una guerra contra los principios en que siempre se ha basado el orden mundial, refiriéndose a los de la civilización cristiana occidental. Y las premisas del proyecto fueron:
      1) Que permanezca incólume el dominio del FMI sobre la economía mundial, de tal manera que toda actividad económica se rija por la usura y su compañero inseparable, el malthusianismo.
      2) La sustitución de la soberanía por el globalismo. Es decir, la eliminación del Estado Nacional como forma de organización social de la vida humana. Pues bien, el temario global que el establishment anglo norteamericano logró imponer como política oficial de Estados Unidos el conocido como “Proyecto Democracia”, que fue anunciando como su política oficial por el presidente Ronald Reagan en un discurso ante el Parlamento Británico el 8 de junio de 1982. La tesis del Proyecto Democracia se había esbozado en el informe final del Grupo de Trabajo sobre la gobernabilidad de las democracias de la Comisión Trilateral, emitido en 1975. En encargo que recibió el Proyecto Democracia en 1982 fue organizar redes transnacionales que, operando bajo el nombre de “Democracia” pudiesen controlar el Nuevo Orden Mundial previsto por los anglo norteamericanos, lo que significa aceptar los dictados del FMI y las premisas ideológicas y políticas del Nuevo Orden Mundial: fin de la soberanía, promoción del malthusianismo, fanatismo ambientalista y Derechos Humanos y a quien se animara a oponerse se le tachaba de autoritario.
      Bien, volviendo al tema de la ley de despenalización del aborto, el Sr. Macri se encontró ante una brava disyuntiva: al no tener bolas no se animó a oponerse a los deseos de sus amos de Nuevo Orden Mundial, y tampoco para ser el que aprobó el asesinato de innumerables niños por nacer, y optó por la solución más democrática. Tirar la pelota a afuera y dejar que lo decida un debate, así, nadie es responsable, por no haber puesto el moncho, y todos se pierde en el anonimato del número. Hace 2000 años otro personaje de similar envergadura moral también se lavó las manos y dejó en otros la decisión de cometer el crimen más infame.
      A todo esto, el presidente de Estados Unidos Richard Nixon, firmó el 10 de agosto de 1970 una directriz, ordenando un estudio, definiendo al aumento de la población de tercer mundo como una amenaza para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos; el estudio es conocido como Memorando de estudio de Seguridad Nacional nº 200, preparando bajo la supervisión de Sir Henry Kissinger, esboza las repercusiones políticas y económicas internacionales del crecimiento demográfico e incluye recomendaciones para tratar con asuntos de población en el exterior, particularmente en los países en vías de desarrollo. El informe nombra a 13 “países clave” en lo que los Estados Unidos tienen un interés político y estratégico especial que requiere imponer una política de control o reducción de la población.
      De paso, el documento subraya la necesidad de “educar” a los líderes del tercer mundo susceptibles de “ideas peligrosas” sobre el desarrollo económico. Kissinger insiste en que la necesidad de reducir la población es indispensable al plan secreto de Estados Unidos, y que éstos pueden minimizar las acusaciones de imperialismo de su apoyo a las actividades demográficas y recomienda una ofensiva propagandística mundial, mediante una mayor énfasis de la prensa popular y otros programas de educación y motivación demográfica de la ONU por ejemplo. Y también advierte que estas actividades no deben dar a los países menos desarrollados la apariencia de ser una política de los países industrializados contra aquéllos.
      Bien, en definitiva, la base del estudio estriba en que, el desabastecimiento significa que la economía estadounidense requerirá cantidades cada vez mayores de minerales del exterior, especialmente de los países menos desarrollados. Y ese hecho aumenta el interés de Estados Unidos en la estabilidad política, económica y social de los países abastecedores y la reducción de las presiones demográficas mediante la reducción del ritmo de nacimientos puede aumentar las posibilidades de dicha estabilidad, la política demográfica deviene intrínseca al suministro de recursos y a los intereses económicos de Estados Unidos.
      Vicente Cadenas

    • .....................................
      02/07/2018 at 6:03 AM

  23. EL CHUMBIAO
    01/07/2018 at 12:35 PM

    Mayoritariamente el argentino es un pueblo deleznable, de seguir así será mejor que desaparezca

    • .....................................
      01/07/2018 at 6:54 PM

      MEJOR DESAPARECÉ VOS MASO´N HIJODEPUTAS
      ANDA A VIVIR A OTRO LADO RATITA

    • .....................................
      01/07/2018 at 9:59 PM

      Buenos Aires
      22 de Junio del año 2018 – 5832

      EL PRO, UNA CRIATURA DE LA MASONERÍA, carta de Juan Carlos Gonzalez Costa y contestación

      21/6/2018

      Sr. Cosme Beccar Varela

      Nro. 1562. “Aborto: conspiración…”

      Sé muy bien por haber sido invitado a la fundación del PRO que este partido es de la Masonería, al igual que el Partido de LaCiudad que preside Giorno, la reunión de su nacimiento se realizó en el Club del Progreso, de la masoneria, donde fuí invitado por error junto a mi amigo y compañero de correrías politicas, del que llevé mas de 30 años la investigación Periodística, Carlos Manuel Acuña (F) el pobre de Carlos no quiso asistir, pero me pidió que yo si lo haga y así lo fui mas con el afán de conocer esa vieja cueva Masónica y me retiré antes de que terminara, pero afirmo por conocimiento que Macri como Rodriguez Larreta y Pinedo son de estirpe masónica familiar, para acceder a los puestos de decisión del PRO se debe ser MASÓN, me cansé en la campaña presidencial de advertir de esto y también me cansé de que me insultaran o descalificaran.

      Atte.

      Juan Carlos Gonzalez Costa

      CONTESTACIÓN

      22/6/2018

      Estimado amigo:

      Muy importante su testimonio y quien no lo tenga en cuenta es porque él mismo es masón o tonto. Es obvio que este gobierno tiene un apoyo internacional y de la prensa que aguanta todas las vicisitudes y frsacasos, es decir, una solidaridad que va más allá de las conveniencias políticas. Es la famosa “fraternidad” masónica sin fronteras que sostiene a sus “hermanos” para realizar su impía labor de destruir la Iglesia católica y la Moral cristiana. Además, roban con entusiasmo. El criterio de selección de los favorecidos por ese apoyo no es la capacidad ni la honradez sino la incondicional solidaridad con los objetivos perversos de la masonería. Por eso inventaron la carrera política de un inútil como Macri, quien está “haciendo sus deberes” masónicos sin importarle si arruina el país y destruye el Estado de Derecho en el intento.

      Cordiales saludos

      Cosme Beccar Varela
      http://www.labotellaalmar.com/

  24. Die Walkyria Divizionen
    01/07/2018 at 2:29 PM

    Dr. Rocca Rivarola , Felicito a Ud. efusivamente, comparto su sentir.

  25. .....................................
    01/07/2018 at 10:12 PM

    http://www.labotellaalmar.com/

    Buenos Aires
    21 de Junio del año 2018 – 1562

    ABORTO: CONSPIRACIÓN CLANDESTINA EN DIPUTADOS Y EN EL SENADO, UN CÍNICO A LA CABEZA

    No fue una sesión parlamentaria: fue un golpe de Estado subterráneo. Los votos a favor del aborto fueron conseguidos no por un debate entre legisladores en el que todos argumentaran, los abortistas con sofismas de muerte y los otros con razones valederas. Fue una conspiración en la que los diputados del PRO, especialmente Silvia Lospennato y Daniel Lipovetzky, en pasillos y despachos y en secreto, ejercieron toda la presión que les da hipócritamente el oficialismo, para conseguir la mayoría necesaria en favor de sus siniestras intenciones.

    Al final, el voto decisivo fue el del diputado del PRO, Gastón Roma, “de buenos vínculos con la logia masónica” que después de haber fingido que estaba contra el aborto resolvió votar a favor de los abortistas, lo mismo que los diputados peronistas de La Pampa, Rauschenberg y otros (“La Nación”, 17 de Junio del 2018, pag. 12).

    Así, en las sombras de lo noche, como una conspiración que era, se resolvió la muerte de miles de niños por nacer. Y los canallas lo reconocen a través de la gaceta oficialista “La Nación” (loc. cit.). El protagonismo del PRO y de la masonería en esa conjura quedó en evidencia. Según lo reconoció el propio Roma en unas declaraciones efectuadas durante una reunión masónica realizada en Haiti, de las que tengo un video, pertenecen a las logias varios Ministros, Secretarios de Estado, legisladores y jueces, y sugiere que Macri también.

    En el Senado esta conjura ya puede contar con la complicidad del tránsfuga Federico Pinedo, su presidente provisional. Este trepador político cínico y sin principios, se hizo pasar como contrario al aborto. Sin dejar ese papel, publica hoy un artículo en “La Nación” (21/6/2018, pag. 31) que es un modelo de ambigüedad proponiendo que la oposición al proyecto abortista se reduzca a una mera exención de pena para las madres desalmadas que abortan a sus hijos y a una abstención del Estado en la práctica de ese asesinato. Su “idea” – si es que se la puede llamar tal- la resume en la siguiente frase: “No habrá cárcel para las mujeres que aborten, pero el Estado no hará abortos”.

    El resto del artículo es una impúdica intentona de quedar bien con Dios y con el diablo, asumiendo la representación de “la enorme mayoría del centro del sistema democrático” (¡Dios nos libre de ese centro que no es ni frío ni caliente y que el Supremo Juez “vomitará de Su boca”!) dice que nunca se encarceló a una mujer por abortar y que en eso están de acuerdo -según su desfachatada invención- los abortistas y los contrarios al aborto. Luego, se pregunta este tartufo local: “¿No podemos buscar alguna intersección, algún punto de confluencia entre ambas cosas, entre lo que queremos y lo que es?”

    O sea, que haya aborto, pero que no se castigue a las madres que matan a sus hijos por nacer ni se haga cargo el Estado de cometerlo. Con esa repulsiva fórmula, lo que dice Pinedo es que está a favor de permitir el aborto por medio de “clínicas” abortistas privadas con lo cual queda implícito que no sólo esas madres quedarán impunes sino que tampoco será delito para los demás actores del repulsivo asesinato de niños por nacer, inocentes e indefensos, y el Estado renuncia a defender la vida de los niños, sin que tenga que ensuciarse las manos, ni gastar un centavo en su eliminación.

    Para intentar justificar esta aberración, el falsificador político Pinedo, alega con un sentimentalismo nauseabundo: “Como sociedad podemos hacernos cargo de la angustia de las mujeres que sienten que una maternidad inesperada puede quitarles su vida y también proteger LO MÁS POSIBLE (N: mayúsculas de LBM) la vida de los chicos por nacer. No perdamos la oportunidad.” (ibidem)

    Esta frase está redactada con malévola hipocresía porque insinúa dos ideas falsas, con aire de “bonachón”, –sin asumir la responsabilidad de decirlas claramente-, cuando en realidad es perverso: la primera, que la maternidad es algo que le “sucede” a las mujeres como si fuera un cáncer, tan mortal como éste puesto que “puede quitarles la vida” y la segunda, es que no importa que se mate al inofensivo niñito , siempre que se haga “lo más posible” para que destrozándolo en el vientre de su madre (porque eso es el aborto), no mueran. Le pregunto al potencial asesino Pinedo cómo se puede hacer “lo más posible” para evitar que el instrumento cortante del abortista cuya intención es descuartizar al niño, lo haga sin matarlo…

    Me resulta difícil contenerme de calificar a este politicastro ambicioso y sin moral, como se lo merece. Tanto más que al escribir estas líneas me acuerdo de su cara, impávida, ocultando su mirada con los párpados “a media asta”, y de su indigna forma de ser. ¡Y pertenece a una antigua familia argentina por lo que no puede excusarse con una ignorancia no culpable, ni justificar su despreciable desapego por las tradiciones morales de la Nación alegando ser un inmigrante reciente procedente de otra cultura! Todo lo que hace es obra propia y le es imputable completamente.

    Ese es el individuo que presidirá las sesiones del Senado en que se intentará aprobar la satánica ley de legalización del aborto. Puede ocurrir que el Senado adopte la tesis mentirosa de Pinedo y el proyecto vuelva a la Cámara baja modificado. Pero será nada más que una demora del fatal desenlace al que Pinedo está dispuesto a coadyuvar. Espero que sus artimañas y artilugios no le sirvan para eludir el desprecio de todas las personas de bien que todavía queden en el país.

    Cosme Beccar Varela

    • .....................................
      01/07/2018 at 10:20 PM

      Luego, se pregunta este tartufo local: “¿No podemos buscar alguna intersección, algún punto de confluencia entre ambas cosas, entre lo que queremos y lo que es?”

      O sea, que haya aborto, pero que no se castigue a las madres que matan a sus hijos por nacer ni se haga cargo el Estado de cometerlo. Con esa repulsiva fórmula, lo que dice Pinedo es que está a favor de permitir el aborto por medio de “clínicas” abortistas privadas

      ———————–
      MUY EVIDENTE LA SÍNTESIS HEGELIANA QUE ES EL SELLO QUE LOS CARACTERIZA PUES EN TODO LO QUE HACEN RELUCE COMO EL ORO!!
      LO QUE BUSCAN ES BENEFICIAR LA INSTALACIÓN DE CLINICAS ABORTISTAS DE LA IPPF PLANNED PARENTHOOD QUE ES LA ABORTISTA DE EEUU QUE MEDIANTE UN VIDEO OCULTO SACARON A LA LUZ QUE COMERCIABAN CON LOS FETOS ABORTADOS.

      COMO FUE UN ESCÁNDALO TRUMP PROMETIÓ QUE LES IBA A QUITAR FINANCIAMIENTO ASI QUE SE PREPARAN PARA IRSE DE EEUU Y ATERRIZAR EN ARGENTINA
      CASA FUSA YA LAS TIENE PREPARADA PARA CUANDO LEGALICEN O DESPENALICEN EL ABORTO

      VER LOS VIDEOS DE ROBERTO CASTELLANO Y CHINDA BRANDOLINO
      …………………………………………….

  26. RICARDO VITALI
    03/07/2018 at 1:27 AM

    Doctor Manuel Rocca Rivarola estoy leyendo una carta que usted publico SI NO ES ASI DESDE YA LE PIDO DISCULPAS POR MI OPINION QUE VOY A DEJARLE AQUI
    POR LO QUE LEO A USTED NO LE IMPORTA EL PRECIO DEL DOLAR NO LE IMPORTA LA INFLACION Y DEDUZCO QUE TAMPOCO LE IMPORTA LA DESOCUPACION QUE CRECE TODOS LOS DIAS A USTED SOLO LE IMPORTA QUE MACRI LE MINTIO O LO ENGAÑO EN EL TEMA DEL ABORTO QUE ES UN TEMA QUE LO TOCA QUIERO DECIRLE DOCTOR QUE ES USTED UN” IMBECIL” Y NO SE ENOJE QUE LE VOY A EXPLICAR POR QUE MACRI MINTIO EN TODO REPITO EN TODO HASTA EN SU CAPACIDAD DE GOBERNAR Y USTED SIGUE APOYANDO ESAS MENTIRAS CUANDO “ENTIENDE” LO DE LA PESADA HERENCIA QUE ES “LA MADRE DE TODAS LAS MENTIRAS” POR “IMBECILES ” COMO USTED TENEMOS COMO PRESIDENTE AL MAYOR MENTIROSO E HIPOCRITA E INEPTO DE LA HISTORIA ARGENTINA Y AHORA USTED SE VE SORPRENDIDO PORQUE MACRI LO ENGAÑO, USTED SE ENGAÑO SOLO PERO ME APENA MUCHO SU POSTURA DE QUE SOLO ESTA PREOCUPADO POR EL ABORTO TODO LO DEMAS LE IMPORTA UN BLEDO NO SE HAGA PROBLEMA DOCTOR PONGASE EN LA LISTA DE CAGONES PARA NO REALIZAR ABORTOS Y QUE LOS ABORTOS SIGAN SIENDO ILEGALES Y MUERAN CIENTOS DE MUJERES Y A USTED ESO TAMPOCO LE IMPORTE UN BLEDO, USTED Y MILLONES MAS SON LOS “IMBECILES PERFECTOS” QUE NECESITA ESTE GOBIERNO EN EL CUAL EL “ABORTO” SERA UNA ANECDOTA EN EL DESASTRE QUE DEJARA TRAS SU PASO Y QUE POR SUPUESTO A USTED TAMPOCO LE IMPORTARA UN BLEDO

    • .....................................
      03/07/2018 at 9:43 PM

      DEFENDER LA VIDA NO ES DE COBARDES
      COBARDE VOS
      ASESINAR BEBÉS Y APOYAR ESE ASESINATO ES DE COBARDES

      NO ES POR CULPA DE ESE DOCTOR QUE ESTÁ EL POBRE DIABLO DE MACRI SINO POR CULPA DEL KIRCHENATO DE MIERDAS Y DEL ZURDO DE MIERDA DE ALFONSÍN QUE METIÓ EL MARXISMO POR TODOS LADOS

  27. NALLIP ABDALA SALOMON
    03/07/2018 at 8:51 AM

    DEBATE ABORTO
    La única verdad es la realidad.

    El día Sábado 16 a las 15 horas estaba prevista la “Plaza verde del pueblo por el aborto” en Pcia. R. Sáenz Peña, Chaco.

    Ese día pretendía presentarme ante las diputadas nacionales del FPV por el Chaco Analía Rach y Masin y decirles en la cara que los bebés que mueren en un aborto no tienen ni siquiera la posibilidad de llorar.

    Aunque su clamor silencioso llega al cielo, y penetra hasta en nuestros corazones.

    Lo que hoy debatimos diputadas, es el aborto VOLUNTARIO, para interrumpir un embarazo INVOLUNTARIO, producto de una relación sexual VOLUNTARIA.

    Lo que debatimos en síntesis, es si la vida de un bebé vale 10 minutos de placer sexual sin responsabilidad.

    Porque si fuese responsable, la pareja se cuidaría antes de tener relaciones sexuales.

    En una Comunidad Organizada, el DERECHO, es una cara de la moneda, la otra cara es la RESPONSABILIDAD.

    Respeto todas las opiniones y todas las formas de pensar, pero ustedes al firmar su aceptación del cargo a Diputadas Nacionales por el Justicialismo, aceptaron respetar los principios y valores del Movimiento Nacional Justicialista.
    Nuestro Movimiento, en la doctrina y en su historia, SIEMPRE defendió la vida desde la concepción.

    Desde la protección de la madre y el niño instituida por Perón en la Constitución de 1949, pasando por Menem y Duhalde, hasta el programa de asignación universal por hijo instaurados por Nestor y Cristina Kirchner.

    Siempre defendimos y cuidamos la vida.

    Si ustedes quieren legalizar la muerte de bebés, están equivocadas de partido.

    Nosotros no somos MARXISTAS. Somos PERONISTAS.
    Ni Yanquis, ni Marxistas, PERONISTAS.

    Y vengo a este debate, porque ustedes dos están allí porque yo las voté, yo trabajé para que llegaran donde están.

    Si la ideología que ustedes profesan es la MARXISTA, lo respeto, pero vayan a que las voten los marxistas.

    Porque si van a apoyar la muerte de bebés, NO VA A SER CON MI VOTO.

    NUNCA MÁS CON MI VOTO!!!

    Nallip A. Salomón

    • .....................................
      03/07/2018 at 9:35 PM

      PERONCHOS DE MIERDA FÁBRICA DE IDÓLATRAS
      QUIEREN APAGAR EL FUEGO ECHANDO NAFTA.
      CON ESA PORQUERÍA QUE ARRUINÓ EL PAÍS NO SOLUCIONAN NADA.
      YANQUIS MARXISTAS PERONCHISTAS LA MISMA MIERDA SIONISTA

  28. .....................................
    03/07/2018 at 9:30 PM

    Blogger Flavio Infante dijo…
    Si Macri quiso tomarse revancha de Bergoglio con el aborto, ciertamente pecó de ingenuo o de tonto: habría calibrado muy mal, a todas luces, su réplica a los desplantes pontificios. Que la opinión pública mundial pueda ventear a partir de ahora que “¡oh! ¡el aborto se sancionó en la mismísima patria del Papa!” parece tener muy sin cuidado a Francisculus, que no dijo una sola palabra en la previa al debate de los diputados. Y en esto – y con más razón cuando se ostenta tal investidura- vale como nunca lo de que “el que calla, otorga”.

    Lo confirma el prontuario, por lo demás. Desde el horrísono «no podemos seguir insistiendo sólo en cuestiones referentes al aborto, al matrimonio homosexual o al uso de anticonceptivos» hasta la recepción triunfal en el Vaticano de Emma Bonino y otros notorios activistas de la pésima causa.
    http://caminante-wanderer.blogspot.com/2018/07/maquiavelada-pirrica.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *