Macri fue más generoso con el soterramiento del Sarmiento que José López

En el día de ayer, Iván Ruiz, el periodista de investigación del diario “La Nación”, publicó una denuncia del fiscal Federico Delgado sobre unos SMS de José López a su secretario privado -hay que tener en cuenta que en diciembre de 2013 el uso del whatsapps no era tan generalizado-; el ex secretario de obras públicas de Cristina paró un adelanto del soterramiento del tren Sarmiento porque Odebrecht -entonces socio mayoritario de la obra- reclamaba un aumento de 1000 millones de dólares sobre el precio estipulado de 2.000 millones, es decir, quería cobrar 3.000 millones dólares junto a su socio Angelo Calcaterra, primo del actual presidente, a su vez socios en la UTE con la italiana Ghella y la española Comsa. El entonces ministro del interior y transporte Florencio Randazzo se opuso y convenció a De Vido y José López de que el reclamo de la UTE ganadora era improcedente, pese a las quejas de la constructora brasileña que financiaría la obra con un crédito del Banco de Desarrollo de ese país, más conocido como el BNDES, decidieron fijar el precio en 2000 millones de dólares. En pocos meses en Brasil estalló el lava jato, que implicó a Odebrecht en un proceso escandaloso de coimas en su país y toda América, que terminó con el pago de 2000 millones de dólares en los Estados Unidos y la confesión de que habían pagado en la Argentina coimas por valor de 35 millones de dólares.

Este proceso judicial en Brasil y en los Estados Unidos dejó al soterramiento del Sarmiento sin financiación, por lo cual la obra no pudo comenzar. Pero en junio de 2016, con el presidente Macri en funciones, mediante un DNU del 10 de junio de 2016, el gobierno argentino aceptó el aumento que pedía la UTE y lo readjudicó por los 3.000 millones de dólares que Randazzo y José López habían negado, pero esta vez con la condición de que el socio mayoritario fuera IECSA, la empresa del primo presidencial, y los 3000 millones de dólares financiados esta vez en su totalidad por el estado argentino, que toma deuda del exterior al 7,% anual, con lo cual la obra encima de estar sobrefacturada a pedido de los adjudicatarios, se financia con una tasa de retorno irrecuperable para la Nación Argentina y, como colofón final de todo este proceso, Marcelo Mindlin le compró IECSA a Angelo Calcaterra. De modo que, si se comprueba que IECSA cobró coimas, existe la posibilidad de la suspensión definitiva de la obra, como pasó con Siemens y los documentos de identidad.

Guillermo Cherashny

Share

152 comments for “Macri fue más generoso con el soterramiento del Sarmiento que José López

  1. MUERTE A LOS KKS
    01/04/2017 at 12:30 PM

    ME CHUPA UN HUEVO MACRI QUE LO JUZGUEN LOS JUECES LAMENTABLES QUE TENEMOS, HOY TODOS A LA CALLE EN DEFENSA DE LA REPÚBLICA, SUS INSTITUCIONES Y COMO ADVERTENCIA A LOS DELINKUENTES KIRCHNERISTAS QUE ESTA VEZ NO VAN A VOLTEAR AL GOBIERNO QUE EL PUEBLO VOTÓ Y SI QUIEREN TIROS NO LO DUDEN QUE LOS VAN A TENER

    • LACHO
      01/04/2017 at 1:10 PM

      PERDON POR MI IGNORANCIA: Quienes están atacando a la democracia y a la república? No hemos votado acaso un gobierno que se comprometió a CAMBIARNOS LA VIDA, una vez que asumía? Qué intituciones están siendo atacadas? Si así fuera la cosa, ES HORA DE QUE NUESTROS ELEGIDOS, realicen la denuncia correspondiente ante las instituciones que ellos mismo se comprometieron a hacerlos eficientes y mejorarlos. PORQUE TENEMOS QUE IR A UNA PLAZA, CUYOS SIMBOLOS DE REIVINDICACIONES FUERON HARTOS USADOS, cuando tenemos que dedicarnos, los afortunados ciudadanos que trabajamos, a dejar las tareas para hacer bulto, en un imaginario circo romano?
      Creo que si queremos CAMBIAR, comenzemos por dejar de lado las patologìas persecutorias o bajas tácticas de politiquerìa básica y dedicarnos a concentrarnos en una buena concentraciòn en las obligatorias responsabilidades que significa GOBERNAR un país, PARA TODOS. Porque TODOS VOTARON.

      • Luis Macedo
        01/04/2017 at 3:30 PM

        BUENÍSIMO!!!!!

        • Valeria
          01/04/2017 at 3:42 PM

          TODOS QUEREMOS VOLVER A ESTAR MAL.

          • Carlos de Lanús
            01/04/2017 at 8:46 PM

            ES QUE ESTANDO MAL, LOS PERONISTAS PUEDEN VIVIR DE SUS CURROS HISTÓRICOS.

          • Julio
            01/04/2017 at 9:47 PM

            VOS CERRÁ EL ORTO PUTAZO DE LANÚS QUE SEGURO ESTÁS METIDO EN LA DROGA CON EL CRIMINAL grindetti.

            RETARDADO Y PUTO DE MIERDA ESTÁS ESTUDIANDO PARA MUERTO Y TE VAS A RECIBIR PRONTO.

        • Miguel
          01/04/2017 at 11:00 PM

          TODA LA MANGA DE PUTOS DE ESTE PUEBLO DE PUTOS FUERON A APOYAR LOS TARIFAZOS, LA RECESIÓN, LOS DESPIDOS Y TODO EL KILOMBO QUE ESTÁ HACIENDO LA BANDA DE LADRONES.

          AHORA MÁS TARIFAZOS Y MÁS IMPORTACIONES PARA QUE CIERREN FUENTES DE TRABAJO.

          CONCLUSIÓN, NO SOLO LES ROMPEN EL ORTO A LOS DESCEREBRADOS QUE QUE FUERON A APOYAR EL SAQUEO, SINO A TODOS LOS DEMÁS.

          ESTE PUEBLO SE MERECE MORIR APALEADO COMO SE APALEAN A LAS RATAS APESTOSAS.

          • LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
            02/04/2017 at 10:56 AM

            MIGUEL CHUPALA LA TENES ADENTRO

      • Desde Rosario con las bolas llenas
        01/04/2017 at 7:14 PM

        Che alguien sabe como anda la marcha de los hijos de mil putas que van a apoyar a los ladrones, saqueadores y destructores de la Argentina?
        Deseo que se mueran todos.

        • Carlos de Lanús
          01/04/2017 at 8:48 PM

          SI VAS A SANTA CRUZ O A VENEZUELA ENCONTRARÁS LA RESPUESTA.

          • Desde Rosario con las bolas llenas
            01/04/2017 at 11:02 PM

            CERRÁ EL ORTO VIEJO MARICÓN DE MIERDA. A MÍ NO TE DIRIJAS, LA REPUTA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ.
            OJALÁ TE ENCUENTREN Y TE MATEN HIJO DE MIL PUTAS.

          • Carlos de Lanús
            02/04/2017 at 12:58 AM
        • Miguel
          02/04/2017 at 2:19 PM

          NO ludwig VIEJO PIOJOSO Y FORRO. EL QUE LA TIENE ADENTRO SOS VOS, NO YO QUE LA TENGO CLARA Y VEO LO QUE ES Y LO QUE HACEN ESTE REJUNTE DE RATAS HEBREAS.
          Sabés cómo te vas a cagar de hambre, puto de mierda.

      • roberto
        01/04/2017 at 9:46 PM

        Sr. Lacho, al parecer Ud. no se da por enterado la trama de Gioja y cia. que pidio juicio politico al presidente de la Nacion. Tampoco Ud. se dio por enterado de las profanaciones morales, politicas y de diversa especia citadas por jovenes el 24 de Marzo, tampoco se dio por enterado de las palabrotas de la abominable Hebe Pastor hacia el presidente, y hacia todos los politicos de cambiemos, tampoco se dio por enterado de la plata que ponen ” alguien ” para movilizar toda esta gentuza, Anibal y demas incluidos. Excepto que siguiendo su consejo, el Dr. Avogrado inicio una querella a Hebe Pastor por los insultos que profirio en contra de la democracia, etc etc Tampoco al parecer se dio por enterado las palabras de los Motoneros y sus carteles. Al parecer de la marcha del 24, toda la carne estaba en el asador, sumado los desplantes de Baradel, que inicio su huelga antes de ir a clase.
        En su ignorancia reconocida anidan sentimientos K, antiopatria.
        Vea hoy las marchas en todo el Pais, y en una de esas se pregunta si no será Ud. el equivocado.

        • Hernán
          01/04/2017 at 10:33 PM

          CHE roberto DECILE AL VIEJO PELOTUDO DE avogadro QUE LE META QUERELLA A TODOS LOS NARCOS DE ESTE GOBIERNO DELINCUENTE COMO LA CHUPACONCHAS carrió Y LA BANDA NARCO DE LANÚS CON grindetti, EL JÁZARO kravetz, villordo Y TODA LA ASOCIACIÓN ILÍCITA DE LA INTENDENCIA DE LANÚS QUE ENTRÓ A LOS TIROS A UN COMEDOR INFANTIL, TAL COMO HACEN LOS SANGUINARIOS ISRAELÍES EN PALESTINA.
          Y que en la querella meta también a un viejo trolo de lanús que postea desesperadamente acá y que responde al grupo criminal de grindetti.

          • Carlos de Lanús
            02/04/2017 at 10:04 AM

            SIMPLEMENTE, ENFERMITO KAKA.

          • Miguel
            02/04/2017 at 2:20 PM

            Che lanús aparte de puto sos criminal narco?
            Las tenés todas canceroso hijo de mil putas.

    • Bernardo
      01/04/2017 at 2:01 PM

      LO QUE HIZO EL JUDÍO kravetz DE ATACAR UN COMEDOR INFANTIL ES DE UNA GRAVEDAD MONSTRUOSA.
      LOS JUDÍOS CUANDO QUIEREN OCUPAR DEFINITIVAMENTE UN TERRITORIO EMPIEZAN MATANDO A LOS NIÑOS, COMO HACEN EN PALESTINA Y EN LOS ALTOS DEL GOLÁN. EN EL RESTO DE SIRIA NO LO PUEDEN HACER PORQUE ESTÁN LOS MILITARES RUSOS DEFENDIENDO SIRIA.

      http://www.lapoliticaonline.com/nota/104531-piden-la-renuncia-de-kravetz-por-la-brutal-represion-en-un-comedor-infantil/

      Piden la renuncia de Kravetz por la brutal represión en un comedor infantil
      LPOEl funcionario de Lanús justificó el uso de gas pimienta: “Con un poco de agua se sale”.

      PERO A ARGENTINA NO LA DEFIENDE NADIE Y PASARÁ ESTO SI LAS FFAA NO LE PIDEN AYUDA A PUTIN PARA TOMAR EL PODER Y LIMPIAR EL PAÍS DE TODAS LAS RATAS QUE SIRVEN AL MOSSAD Y A LA SHIN BET.

      https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/03/28/los-ultimos-palestinos-de-palestina/

      “Los últimos palestinos de Palestina”.

      ISIS declara la guerra a Palestina: Mataremos a los palestinos “uno por uno”.

      ISIS O SEA ISRAEL DICE: MATAREMOS A LOS PALESTINOS UNO POR UNO.

      VEAMOS LO QUE HIZO EL JUDÍO CRIMINAL NAZISIONISTA kravetz QUE INTEGRA LA BANDA DEL NARCO CRIMINAL DE LANÚS Y UNO DE LOS TESTAFERROS DE macri EN LAS OFF SHORE, néstor cocaína grindetti.

      • Carlos de Lanús
        01/04/2017 at 3:01 PM

        COMEDOR DE DROGADICTOS.

    • Carlos de Lanús
      01/04/2017 at 2:57 PM
    • Antonio
      01/04/2017 at 3:03 PM

      ESTE HIJO DE MIL PUTAS DE MACRI Y TODA SU PUTA CRÍA SON MILLONES DE VECES MÁS CORRUPTOS QUE LOS K.
      EN REALIDAD LOS K SON PRÓCERES NACIONALISTAS E IMPOLUTOS AL LADO DE ESTOS MALPARIDOS HIJOS DE MIL PUTAS A LOS QUE HAY QUE FUSILAR SI QUEREMOS SOBREVIVIR.

      • Carlos de Lanús
        01/04/2017 at 3:12 PM

        ANTONIO, NO LES CREAS A LOS QUE TE DIJERON QUE DIGAS ESTO A CAMBIO DE UN TETRA O DE UNA DOSIS.

        • Antonio para la inmunda rata de lanús.
          01/04/2017 at 5:03 PM

          A VOS VIEJO HIJO DE PUTA DE LANÚS HAY QUE METERTE 220 VOLTIOS EN EL ORTO COGIDO QUE TENÉS Y DESPUÉS HACERTE MIERDA CONTRA UN PAREDÓN.
          TENÉS QUE MORIR COMO MUEREN LOS TRAIDORES HIJOS DE MIL PUTAS COMO VOS.

          • Carlos de Lanús
            01/04/2017 at 8:49 PM

            TE ENOJASTE, ENTONCES ES CIERTO.

          • Carlos de Lanús
            02/04/2017 at 1:38 AM
          • CHICHE
            02/04/2017 at 1:36 PM

            ANTONIO TU VOCABULARIO PERMITE APRECIAR QUE ESTAS MUY VIOLENTO, EN CONSECUENCIA, ENTIENDO QUE DEBERIAS CONTESTAR CON MODALES PROPIOS DE GENTE COMO LA GENTE, NO COMO UN KK FURIOSO PORQUE VE, GRACIAS A DIOS, QUE ESA LACRA ESTA AGONIZANDO, NO PENSES EN VOS, PENSA EN EL FUTURO DEL PAIS Y DE LOS JOVENES. HAY ERRORES Y EQUIVOCACIONES POR PARTE DEL GOBIERNO, PERO NUNCA DEL CALIBRE DE LOS 12 AÑOS DE HUMILLACION QUE NOS HICIERON VIVIR A LOS ARGENTINOS.
            EL PAIS ESTA COMPENETRADO EN EL CAMBIO, UNICO RUMBO QUE MEJORARA LA ARGENTINA

    • Gerardo La Plata
      01/04/2017 at 6:21 PM

      EL TACHO DE MIERDA Y COCAÍNA DEL PRO EN LANÚS, DONDE ENTRAN A LOS TIROS EN UN COMEDOR INFANTIL.

      PAREDÓN PARA TODO EL CARTEL DE ASESINOS DE LA PCIA DE BS AS CON EPICENTRO EN LA PLATA Y LANÚS.

      http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?n=unica&id=23019&id_tiponota=20

      MUNICIPALES | LANÚS | Panorama REALPOLITIK
      La ruta del dinero del intendente Grindetti: Daniel Villoldo, un hombre clave

      • Carlos de Lanús
        02/04/2017 at 10:07 AM

        EL REALPOLITIK, METÉTELO EN EL CULIK, ES LO MISMO QUE LA JUSTICIA LEGÍTIMA.
        REAL, LEGÍTIMA ES LA CAIDA DEL PERON-KAKISMO.

      • Carlos de Lanús
        02/04/2017 at 1:01 AM

        ANTES DE ENOJARTE POR LA LUZ, MOSTRÁ LO QUE PAGHASTE.

      • Carlos de Lanús
        02/04/2017 at 1:01 AM

        ANTES DE ENOJARTE POR LA LUZ, MOSTRÁ LO QUE PAGASTE.

  2. ALBERTO
    01/04/2017 at 12:35 PM

    VOTÈ A MACRI. ESPERO N O HABERME EQUIVOCADO.

    • Alex
      01/04/2017 at 2:04 PM

      ALBERTO: TE EQUIVOCASTE PARA EL RE CARAJO!!!

      CON EL KIRCHNERISMO ESTÁBAMOS 1000000000000000000000000000000000000000000000 DE VECES MEJOR.

      • Carlos de Lanús
        01/04/2017 at 3:03 PM

        HABÍA MÁS DROGA Y MAS CURROS, NO?

        • Gabriela de Lanús.
          01/04/2017 at 3:07 PM

          JAMÁS HUBO TANTA DROGA Y CRÍMENES COMO CON grindetti.
          SABELO VIEJO PUTO MALDITO Y CANCEROSO REVENTADO HIJO DE MIL PUTAS CADÁVER INMUNDO CON LOS OJOS LLENOS DE GUSANOS.
          MUERTE AL HIJO DE MIL PUTAS DE carlos de lanús.

          CON SUS PUTAS Y MISERABLES VIDAS PAGARÁN HABER ENTRADO A LOS TIROS A UN COMEDOR INFANTIL.

          • Carlos de Lanús
            01/04/2017 at 3:13 PM

            NO INVENTES.
            ESTÁN DESESPERADOS PORQUE LES FALTA LA DOSIS DIARIA DE DROGA.

          • Desde Rosario con las bolas llenas
            01/04/2017 at 7:17 PM

            Este lanús seguro es un viejo puto y falopero, con el cerebro muy limado para estar todo el día en el IP escribiendo mierda.

          • Carlos de Lanús
            01/04/2017 at 8:51 PM

            USTEDES CON SUS IDEAS Y ACCIONES, ESTÁN MATANDO A SUS PROPIOS HIJOS.

      • CHICHE
        02/04/2017 at 1:41 PM

        ALEX, NO VOY INSULTAR NI MENOSPRECIAR TU OPINION, SOLO TE PIDO QUE MEDITES TUS MANIFESTACIONES, NO SON PROPIAS DE ALGUIEN QUE QUIERE QUE SU PAIS PROGRESE, QUE SE TERMINE LA MEDIOCRIDAD, LA PROMISCUIDAD Y LA VIOLENCIA, EL RUMBRO ES LA EXCELENCIA Y LA UNION DE LOS ARGENTINOS.

        • Miguel
          02/04/2017 at 2:26 PM

          NO SEAS FORRA Y PELOTUDA CHICHE. SOS TAN CIEGA Y PUTA QUE NO TE DAS CUENTA QUE ESTOS SON INFINITAMENTE MÁS LADRONES QUE LOS KIRCHNER?
          EN UN AÑO ENDEUDARON EL PAÍS EN 100.000.000.000 MILLONES DE DÓLARES CIEN MIL MILLONES DE DÓLARES, NI LOS K HICIERON ESO.
          ESO LO VAS A PAGAR VOS, TUS PUTOS HIJOS, TUS PUTOS NIETOS, TUS PUTOS BIsNIETOS Y LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, chiche.

    • Carlos de Lanús
      01/04/2017 at 3:04 PM

      SI ES CIERTO, NO TE EQUIVOCASTE-
      SI NO ES CIERTO, NO TE HAGAS EL CONFUNDIDO.

  3. juan carlos muleady
    01/04/2017 at 12:42 PM

    GRACIAS

    TTE GENERAL JORGE RAFAEL VIDELA

    GRAL RAMON CAMPS

    UDS NOS LIBERARON DE LOS

    COIMEROS MONTO CHORROS Y ERPIANOS LADRONES

    ASESINOS

    LA CAGADA A PALOS FUE INOLVIDABLE

    GRACIAS

    FFAA

  4. Maxwell Smart
    01/04/2017 at 12:49 PM

    el kilómetro del soterramiento del Sarmiento es más caro de lo que costó la obra del Canal de la Mancha, debajo del mar… la corrupción K es superada por la corrupción del clan Macri… el grito de Que se vayan todos, sólo será audible cuando sea Que Vayan Todos Presos… porque la clase política argentina ha dado rotundas pruebas de ser sorda…

    • Carlos de Lanús
      02/04/2017 at 1:03 AM

      EL CANAL DE LA MANCHA DE KAKA, ES MAS CARO

      • Miguel
        02/04/2017 at 2:28 PM

        DÍA Y NOCHE POSTEA EL VIEJO PUTO DE LANÚS.
        SE VE QUE LA COCAÍNA QUE TE DA EL NARCO CRIMINAL grindetti TE MANTIENE SIN DORMIR, PUTO VIEJO.

  5. LILITAAAAAÁ... PHONE !!!
    01/04/2017 at 1:57 PM

    DesenmasKarando a Lilita Karrió, nunca mejor puesta esa “K”, porque Carrió es comparable a los “K” en KORRUPSIÓN, y como las otras laKras, también caerá, todos KAERÁN… ¿alguna duda?

    LIMPIEZA TOTAL Y A FONDO, y si hiciere falta, el DEGÛELLE y QUEME ABSOLUTO

    ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA y ES LO QUE HACE FALTA, el resto, sí, EL RESTO ES CHAMUSHO pa la gilada…

    • PEPE ACOSTA Avenida de los Incas 3834 La Ojota.
      01/04/2017 at 2:11 PM

      GORDA CHUPACONCHAS SOS EL CRIMINAL MÁS GRANDE QUE TIENE, TUVO Y TENDRÁ LA REPÚBLICA ARGENTINA.

      SOS MÁS CRIMINAL QUE EL PIBE CABEZAS, EL GORDO VALOR, SANTOS GODINO EL PETISO OREJUDO, YIYA MURANO, MATEO BANKS, EL LOCO DEL MARTILLO, ROBLEDO PUCH, FRANCISCO LAUREANA Y RICARDO BARRERA.
      GORDA CHUPACONCHAS elisa maría avelina carrió INMUNDA Y PEDÓFILA, SOS MÁS CRIMINAL QUE TODOS JUNTOS, MÁS GAVIRIA, EL SR DE LOS CIELOS Y MI SANGRE.
      PORQUE TODOS TUVIERON UN PERÏODO CORTO EN SUS CRÍMENES. VOS HACE 40 AÑOS VENÍS ROBANDO, ASESINANDO, MINTIENDO, FORREANDO AL PUEBLO Y TRABAJANDO PARA ISRAEL.

      ES DEBER DE LAS FFAA FUSILAR A ESTA BESTIA CRIMINAL BOLSA DE GANGRENA, A ESTE ENGENDRO DEL MAL MÁS ABSOLUTO, ANTES DE QUE SIGA HACIENDO DAÑO AL PAïS Y AL PUEBLO ARGENTINO Y MUERA DE VIEJA.

      • Silvia y Gustavo.
        01/04/2017 at 2:57 PM

        VISTE GORDA DE MIERDA COMO TE CAGAMOS???
        NOS ALEGRA Y NOS DIVIERTE Y NOS RE CONTRA CAGAMOS DE RISA DE VOS, QUE TUVISTE QUE QUEDAR COMO UNA IMBÉCIL Y RECULAR COMO LA MISERABLE CORRUPTA QUE SOS, DICIENDO:

        “Me pone muy contenta que la justicia haya probado que fue una sola transferencia, como decía Arribas”.

        AJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        FALSA COMO TODAS TUS DENUNCIAS, PERO GUSTAVO NO CEDIÓ A TU EXTORSIÓN POR GUITA.
        MORITE HIJA DE MIL PUTAS, PERO ESTAMOS FELICES PORQUE TE CAGAMOS BONITO.
        GRACIAS DR CANICOBA CORRAL POR DEJAR PAGANDO A ESTA GORDA CRIMINAL HIJA DE MIL PUTAS NARCO ASESINA elisa carrió.

        http://www.lapoliticaonline.com/nota/104535-sobreseyeron-a-arribas-por-las-transferencias-del-operador-de-odebrecht/

        • Silvia y Gustavo
          01/04/2017 at 5:15 PM

          Que la gente sepa que tuviste que recular porque lo amenazamos a Macri que ibamos a publicar todas las carpetas que tenemos de tus crímenes y sobre todo lo del asesino de tu hijo narco sicario.
          Viste chupacajetas hija de mil putas que te la pasás acusando a todo el mundo de narco, sabemos y tenemos todas las pruebas de que sos la primera narcotraficante del país, porque operás para el cartel de sinaloa y para tu hijo asesino enrique santos.

          QUE TODOS SEPAN QUE ESTA BESTIA HIJA DE MIL PUTAS DE carrió OPERA PARA DOS CARTELES NARCOS DE MÉJICO.

          Nos paró Macri con la condición de que vos vas a cerrar el orto, porque Macri no quiere que se vean los kilombos en el frente interno. Pero copias de las carpetas se las pasamos al Coya y al Ruso, porque estamos TODOS dispuestos a ponerle fin a tu carrera criminal.

  6. capipe
    01/04/2017 at 2:16 PM

    Nieto de corruptos, hijo de corrupto, padre de corruptos, ¿llegará a abuelo de corruptos?……

    • Carlos de Lanús
      01/04/2017 at 3:06 PM

      MÁXIMO K.

      • Tino
        01/04/2017 at 3:12 PM

        MÁXIMO VIEJO PUTO REVENTADO DE LANÚS.

  7. Descamisado
    01/04/2017 at 3:26 PM

    Después de 70 años, la opción vuelve a ser___!!! Braden o Perón !!!!!!

  8. Jorge MDQ
    01/04/2017 at 3:28 PM

    PERONISMO ETERNO Y VOLVEMOS PRONTO.

    • Carlos de Lanús
      02/04/2017 at 10:14 AM

      EXACTO, ESTUPIDEZ ETERNA A CAMBIO DE UN CHORIPÁN Y UNJ PLANCITO.

  9. Daniel Edgardo C.
    01/04/2017 at 3:37 PM

    REITERO MIS POST ANTERIORES……
    ESTE:
    Daniel Edgardo C.
    01/04/2017 at 1:18 AM
    “EL CAÑONERO DE GILES”……OTRO MENDIGO ARRASTRADO, “LABURANDO” PARA DURAN BARBA
    Y EL CALL CENTER DE MOGÓLICOS DEL PRO…………

    Y ESTE:
    Daniel Edgardo C.
    01/04/2017 at 1:37 AM
    LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN QUE “NADIE” SE DE CUENTA QUE TANTO “DOÑA JUANA” (Y SUS VARIANTES) COMO “CAÑONERO DE GILES”, SON EL MISMO IDIOTA TROLL DEL CIBER/COTTOLENGO DEL PRO……
    “CURIOSAMENTE”, CUANDO ALGUIEN CRITICA AL TARTA MUGRICIO O A SU PEDORRO GOBIERNO SALEN “ELLOS” A PUTEAR……(HAY OTROS TROLLS CONOCIDOS, POR SUPUESTO, COMO CARLOS “DE LANÚS”, FERRERO, ALEJANDRA, CECILIA, STAMPONE Y NICKS DE FANTASÍA CREADOS POR ELLOS MISMOS)……PERO ESO YA FORMA PARTE DE LA MISMA TRUCHADA O FOLKLORE……

    LOS QUE ESCRIBIMOS EN SERIO EN ESTA WEB Y EN FORMA INDEPENDIENTE, DE ACUERDO A NUESTRA OPINIÓN SINCERA, NO PODEMOS SENTIR MENOS QUE ASCO POR ESTAS TRUCHADAS QUE TERMINAN POR HACER DE ESTA PÁGINA ALGO POCO CREÍBLE……SÓLO QUEDA UNA PREGUNTA A LOS SRES CHERASHNY Y TÓRTORA……

    ¿POR QUÉ LO PERMITEN O TOLERAN ??……

    Daniel Edgardo C.
    ——————
    ESTE ÚLTIMO, ENTRE OTRAS HUEVADAS RESPONDIDAS POR TROLLS DEL PRO TUVO ESTA:

    Darío
    01/04/2017 at 12:23 PM
    Como nadie se da cuenta? Hace meses que venimos diciendo que doña juana, doña gila, el loco serenata, el cañonero de giles y carolina, son uno y es hebe de bonafini.
    Ahora agregó emilse ajajajajajjajajajaajaj
    ————
    MI OPINIÓN: ¿A QUIEN PRETENDEN HACER CREÉR QUE “CAÑONERO DE GILES” O “DOÑA JUANA”, SON HEBE DE BOSTAFINI??……
    ESTOS DOS CIBERTROLLS DEL COTTOLENGO DEL PRO, QUE DIRIGEN DURAN Y MARCOS, APARECEN A PUTEAR SIEMPRE QUE ALGUIEN CRITICA AL TARTA MUGRICIO, IGUAL QUE LOS OTROS TROLLS DEL PRO YA NOMBRADOS……(OBVIO QUE HACEN SU “ACTUACIÓN” PUTEANDO A MILITARES)……CURIOSO ¿NO??……¿ALGUIEN IMAGINA A BOSTAFINI DEFENDIENDO A MACRI??……MUY LOCO……¿NO??……AMBOS SERAN HIPERCORRUPTOS Y FALSOS……PERO DE AHÍ A DEFENDER A MACRI HAY UN ABISMO……
    ¿BOSTAFINI SE HABRÁ HECHO DEL PRO??……

    POR FAVOR, CIBERTROLLS CERO CEREBRO……NO PRETENDAN TOMAR AL LECTOR DE IDIOTA……INVENTAN UNO O DOS PERSONAJES PARA DISTRAER DE LOS TEMAS CUANDO LAS CRÍTICAS ARRECIAN Y DE PASO PARA PUTEAR A QUIENES OPINAN, (ESO SI, DISFRAZÁNDOSE DE ANTIMILITARES)……Y AHÍ ES CUANDO APARECEN OTROS CIBERTROLLS DEL PRO (O ELLOS MISMOS CON OTROS NICKS), PUTEANDO A LA “SUPUESTA HEBE BOSTAFINI”……
    (DEMASIADO OBVIO, NENAS)……Y NO HACE FALTA DEMASIADA INTELIGENCIA PARA DESCUBRIR SU
    ESTÚPIDO JUEGUITO……

    ¡SOMOS GRANDES, PENDEJOS!!……
    SON MUY INFANTILES……¡MUCHA SOPA Y “AVIVOL CONCENTRADO”, A VER SI CRECEN ALGO, SE VUELVEN UN POQUITÍN MÁS VIVOS, (DUDOSO), Y A SEGUIR JUGANDO EN EL FORO!!……

    Daniel Edgardo C.

    • Darío
      01/04/2017 at 5:18 PM

      NO NO. VOS ESTÁS EN PEDO TOTAL, PELOTUDO.
      NI CUENTA TE DAS QUIEN ES QUIEN.
      ANDÁ A CAGAR, INFELIZ.

  10. CARLOS
    01/04/2017 at 5:26 PM

    La columna de Lanata
    Maestros: el derecho a cobrar y el derecho a no ir

    “Argentina camina todo el tiempo delante de sí misma”, escribió hace casi cien años Ortega y Gasset. Nos pensamos como suecos o noruegos y odiamos compararnos con Perú o Bolivia, que nos superan en casi todas las tablas. Discutimos la Universidad cuando la mitad del secundario abandona y en la primaria no se comprenden textos simples. Hablamos de cambio cultural y hace unas semanas en la radio un sindicalista de ATE me dijo: -Claro, estamos en contra de la productividad. No me imagino cómo un trabajador puede estar en contra de que su fábrica produzca más. Y si es una fábrica recuperada, ¿también estarán en contra?

    Cuando intenté profundizar un poco ese delirio, el sindicalista me explicó que la productividad es una estrategia de dominación del Consenso de Washington.

    Esta semana hemos visto cómo los maestros, que hace unos meses se pronunciaron contra los exámenes, se manifiestan hoy a favor del ausentismo. Los sindicatos docentes presentan el asunto como un derecho adquirido, y no discriminan entre las faltas justificadas y las que no. O sea: existe el derecho a cobrar y el derecho a no ir.

    En las escuelas públicas de la provincia de Buenos Aires hay un 17% de ausentismo (en las empresas privadas oscila entre un 2 a 3% y en los colegios privados llega al 5%). Es habitual que el mismo maestro que se enferma para lo público se encuentre saludable para lo privado: la actitud es cínica y por cierto bastante cobarde: su ideología llega hasta donde lo dejan.

    Ese diecisiete por ciento está compuesto por: enfermedades cortas (28%), largas (49%), ART (enfermedades profesionales, como afonía 23% -los locutores, que hablan durante seis horas corridas en la radio durante todos los días, no tienen esos problemas en la garganta- y el 40% son razones particulares: 40% por exámenes (¿quién estaría en contra de que se preparen?) Es una lástima que tanto conocimiento no llegue al aula, donde los parámetros son cada vez peores), 14% por maternidad, y el resto por diversas razones como actos escolares o donación de sangre –es conmovedor que ganando lo mal que ganan, afónicos y estresados, se arrastren hacia un hospital a donar su sangre a un hermano.

    Estas ausencias representaron el año pasado 10.500.000 días de licencia. De cada cinco recibos que el Estado provincial paga, uno es de un suplente. Cuando el gobierno le pidió a las juntas médicas -un servicio tercerizado que se heredó de Scioli- que revisaran las licencias, se dio de alta el 62% de quienes estaban en “largo tratamiento” y comenzó a echarse luz sobre el asunto de las licencias psiquiátricas, tema que llegó a la justicia penal que investiga licencias por treinta días con cuadros de depresión. Cuando en el marco de la causa fue indagado y procesado el Dr. Block, uno de los médicos que emitía certificados truchos, muchos docentes confesaron que no padecían en realidad el cuadro mencionado en el certificado médico. Las irregularidades que la prestadora presentó ante ATE, SOEME Y SUTEBA son infinitas: -“El agente presentó un talón de licencia apócrifo”.

    -“La agente presentó un certificado medico adulterado”.

    -“La agente usufructuó una licencia médica por familiar enfermo. Luego se le efectuó una inspección domiciliaria, pero no había nadie en el domicilio. Una vecina informó que se encontraban de vacaciones”.

    -“Presentaron certificados médicos y una historia clínica presumiblemente apócrifa”.

    -“La agente agredió verbal y físicamente a la profesional por no haberle otorgado la licencia requerida ya que dicha petición no estaba fundada en razones medicas”.

    A la vez, la empresa denunció usurpaciones sindicales: “Desde el inicio de la prestación -dicen- hemos sufrido innumerables interrupciones por parte de organizaciones sindicales que, con el supuesto objetivo de velar por los derechos de los trabajadores, irrumpen en nuestros consultorios y obligan a la interrupción del servicio, siempre con exigencias fuera de nuestro alcance y con métodos violentos e intimidatorios”.

    El derecho a faltar le cuesta al Estado 14.300 millones de pesos en suplencias. La provincia les propuso a los docentes que, si colaboraran en bajar el promedio, podrían cobrar cinco mil pesos más por año. Los gremios docentes, claro, dijeron que no.

    ¿Es esta una columna en contra de los docentes? No, es una columna a favor de los docentes buenos: los que van, hacen su trabajo y han enseñado a generaciones de argentinos.

  11. Felipe
    01/04/2017 at 6:10 PM

    Tiene razón Darío porque doña juana y el resto de los nicks de bonafini diciendo milicos putos culos rotos, lavate el culo, vienen de mucho tiempo antes de que gane macri en Octubre del 2015.

    https://www.informadorpublico.com/corrupcion/buenos-aires-al-rojo-vivo-parte-de-los-fondos-desaparecidos-habrian-pagado-las-campanas-de-de-narvaez

    doña juana
    05/08/2016 at 11:42 PM
    Da vergüenza, leer los comentarios de la mierda de gente que escribe acá,
    gente sucia, milicos putos. les detesto,los odio, los quiero ver arrastrados
    a doña juana, son tan asquerosos.
    VIVA HEBE DE BONAFINI, la luchadora que se enfrentó con los militares
    asesinos.
    TERRORISMO DE ESTADO,
    negros roñosos, son el Paradigma del Proceso militar.
    HIJOS DE SU MADRE, MALAS PERSONAS.
    ME CAGO EN TODOS LOS MILICOS Y EN LA FFAA.

    https://www.informadorpublico.com/corrupcion/buenos-aires-al-rojo-vivo-parte-de-los-fondos-desaparecidos-habrian-pagado-las-campanas-de-de-narvaez

    doña juana
    03/08/2016 at 11:36 PM
    quien carajo so vo!negro puto, cornudo, atorrante, no podés vivir sin mi, soy doña juana Campeona de la Resistencia en el Gobierno de putos militares.
    EL CAÑONERO DE GILES es un señor, y el gran Loco Serenata, dos tipos luchadores, un poco tirabombas, pero bueno….eran guerrilleros en los 70, PORQUE MIERDA TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES NEGRO CHOTO MILICO HEDIONDO, QUE JODER! CARAJO,
    DAME TU DIRECCION ASI TE CAGAMOS A PALOS.
    NOSOTROS NO USAMOS PICANA COMO USTEDES, MILICOS PUTOS TORTURADORES.
    VAYAN A CAGAR CON VIDELA negro sucio, anda a lavarte el culo, sucio!

    https://www.informadorpublico.com/politica/mas-cerca-del-ballotage-porteno

    Doña Juana
    27/04/2015 at 11:57 AM
    La tempestad de votos antiK de ayer , y la sociedad toda votando en masa contra los KKs , que conformaron mas de un 80% , …son solo cortinas de humo y maniobras de distraccion de la agro-derecha-golpista-opositora-destituyente , para que no se hable de los logros y el exito del gobierno nacional y popular !
    El FPV no perdio en Capital , es un invento de Clarin !

  12. juan carlos muleady
    01/04/2017 at 6:46 PM

    ASESINOS IMPUNES

    MIGUEL BONASSO

    HORACIO VERBITSKY

    CARLOS BETTINI

    TIRA GOMA NILDA GARRE

    DELATORA MIRYAM LEWIN

    ASESINO TAIANA

    EDUARDO ANGUITA – COBARDE ASESINO

    HERNAN INVERNIZZI – ABRIO LA PUERTA DEL COMANDO DE SANIDAD, Y MATARON A CONSCRIPTOS DURMIENDO

    CIRILO PERDIA – COBARDE RAJO COMO BUEN COBARDE

    FIRMENICH COBARDE RAJO TAMBIEN

    IGUAL QUE VACA NARVAJA

    ASESINOS IMPUNES DELATORES COBARDES

    DERROTADOS

  13. Julio
    01/04/2017 at 7:24 PM

    Tendrían que haberlos matado a todos. No lo hicieron y ahora lo pagan los militares y el país entero.
    Por eso al enemigo hay que destruirlo completamente. Uno solo que queda vivo y el ciclo recomienza.
    Sépanlo para la próxima, que espero sea muy pronto.

  14. EXPLOTA EL 1A EN TODO EL PAIS !!!
    01/04/2017 at 7:37 PM
  15. EXPLOTA EL 1A EN TODO EL PAIS !!!
    01/04/2017 at 7:39 PM

    Movilización autoconvocada

    #1A en vivo: importante marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo.

    La gente se agrupó en el Obelisco e inició la movilización hacia la Casa Rosada. Seguila en vivo..CLARIN

  16. EXPLOTA EL 1A EN TODO EL PAIS !!!
    01/04/2017 at 7:41 PM

    Una multitud participa de la manifestación autoconvocada del 1-A en apoyo al Gobierno.

    Ni el Presidente ni los funcionarios participaron de la convocatoria, pero celebraron que “la gente pueda expresarse libremente”………

    La “Marcha por la Democracia” se realiza en varias ciudades del país.

    Mar del Plata, La Plata, Rosario, Tucumán, y Córdoba, son algunas de las ciudades donde se llevan a cabo manifestaciones…..LA NACION

  17. TITO
    01/04/2017 at 7:41 PM

    A VER SI LES AVISAN A ESTOS MUCHACHOS Y MUCHACHAS QUE SON GOBIERNO HACE 15 MESES ,CHE…

    • Ricardo
      01/04/2017 at 10:03 PM

      Y EN 15 MESES NO ARREGLARON LOS DESBARAJUSTES DE 12 AÑOS …

      A VER SI LES AVISAN CHEEEE

  18. TITO
    01/04/2017 at 7:43 PM

    LA IDEA SERIA DEMOCRACIA DE PARTIDO UNICO COMO EN CUBA?…
    MIRA VOS…

    • Ricardo
      01/04/2017 at 10:02 PM

      ESO SE TERMINO PORQUE LA SHEGUA PERDIO Y SE FUE

  19. Carlos de Lanús
    01/04/2017 at 7:46 PM

    VENGO DE LA MARCHA EN APOYO AL GOBIERNO.
    MILLONES Y MILLONES DE PERSONAS, TODAS BIEN VESTIDAS,Y PERFUMADAS,CADA UNA CON SU GLOBITO.
    LAS PROXIMAS ELECCIONES LAS GANAMOS SIN DESPEINARNOS !!!!.

  20. Ricardo
    01/04/2017 at 8:15 PM

    Odebrecht: revelan mensajes de José López por una oscura tratativa

    “Pará el pago en el banco para Odebrecht. Hacé lo que tengas que hacer. Después te explico”, le escribió José López, entonces secretario de Obras Públicas, a su asistente. Quería frenar el pago a la empresa brasileña por la obra que había ganado para realizar el soterramiento del tren Sarmiento. Su secretario ya le había contestado, pero López insistió. “Urgente. Hoy a la mañana hacé lo que te pedí del BNA [Banco Nación]”, volvió a escribir, 50 minutos más tarde, desde su teléfono.

    Sobornos confirmados, pero aún no identificados; pagos cancelados a último momento e intermediarios con rol protagónico son algunas de las piezas que conforman el complejo entramado del Lava Jato en la Argentina, que está enfocado, especialmente, en la millonaria obra para soterrar el tren Sarmiento.

    La información del teléfono celular de López, analizado por el fiscal Federico Delgado, aporta ahora nuevas piezas a ese rompecabezas. El material les pone nombre y apellido a los distintos actores y desnuda los mecanismos de negociación entre funcionarios y empresarios.

    “Los vínculos no están suspendidos en el aire, porque tienen un correlato temporal, resoluciones del Poder Ejecutivo relacionadas con temas de esas conversaciones”, explicó Delgado en un escrito que ya fue presentado ante tres jueces con causas vinculadas al Lava Jato.

    Los SMS de López

    López envió esos SMS a su secretario, Amílcar Fredes, a las 11 de la mañana del 19 de diciembre de 2013. Dos horas más tarde, el expediente que estaba a punto de ser pagado por el Estado estaba de vuelta en la Secretaría de Obras Públicas. “Ya lo tengo en mis manos. Lo pedís, lo tenés, jajaja”, escribió Fredes.

    Esa misma tarde llegaron las repercusiones desde Brasil después de la abrupta maniobra de López.

    Fredes: -José, están bombardeando a llamados los brasileños, pues ya vieron que el expediente volvió. No saben qué responder. Dame indicaciones.

    López: -Que hablen con [Jorge] “Corcho” Rodríguez.

    López: -No, deciles que hablen con Flavio [de Bento Faria, director de Odebrecht] y Rodney. Ellos lo saben bien. Que no se hagan los bolu…

    López: -Retiro lo dicho del “Corcho”.

    Fredes: -Tomado.

    La Justicia intenta determinar ahora por qué López frenó el pago a Odebrecht en la última instancia administrativa. Un día antes, el funcionario había aterrizado de regreso de un viaje oficial a San Pablo, acompañado por el ministro de Planificación, Julio De Vido.

    Las sospechas de sobreprecios fueron ratificadas por Ernesto Selzer, presidente de la unidad ejecutora del soterramiento del Sarmiento. El ex funcionario sostuvo ante la Justicia que la obra costaba US$ 1000 millones menos de lo que finalmente pagó el Estado.

    “Yo explicaba técnicamente que lo que pretendía cobrar Odebrecht como monto actualizado de la obra era inaceptable. Pretendía US$ 3000 millones, cuando nuestros ingenieros demostraban que el precio actualizado era de US$ 2000 millones”, dijo ante el fiscal Delgado.

    Aunque todavía la justicia no identificó a los beneficiarios, Odebrecht reconoció en los tribunales de Estados Unidos que pagó US$ 35 millones de sobornos en la Argentina para acceder a contratos de obras públicas.

    El concurso para soterrar el tren Sarmiento, licitado en 2006 por Néstor Kirchner, fue adjudicado a una unión transitoria de empresas (UTE) que, además de Odebrecht, integraron Iecsa, la constructora de Ángelo Calcaterra (primo de Mauricio Macri), la italiana Ghella y las españolas Comsa-EMTE.

    Después largos idas y venidas, la obra fue finalmente impulsada por Macri en octubre del año pasado. El Gobierno decidió que el Estado financiara el soterramiento del Sarmiento con un presupuesto de unos US$ 3000 millones.

    El intermediario

    Tanto la información que se desprende del teléfono de López como de la declaración del testigo incluye a un intermediario: el empresario “Corcho” Rodríguez.

    “López le decía a Rodríguez: «Vos le tenés que decir a la gente de Odebrecht esto, esto y esto». Era una suerte de intermediario entre López y Odebrecht”, afirmó el ex funcionario Selzer.

    Rodríguez ofició durante los últimos años del kirchnerismo como lobbista de Odebrecht en el país. “Nunca estuve en la negociación de ningún contrato. Nuestro trabajo estaba vinculado a asesoramiento de comunicación”, remarcó el empresario, ante una consulta de LA NACION. Negó, además, tener un trato privilegiado del ex ministro De Vido. Selzer, en cambio, lo recuerda de otra manera: “Yo a Obras Públicas entraba caminando, pero el “Corcho” dejaba su auto en el estacionamiento de Planificación como invitado y saludaba a todo el mundo”.

    Iván Ruiz

    MUY GENEROSO

    • Hernán
      01/04/2017 at 10:41 PM

      La cuestión que el soterramiento del Sarmiento no se hizo con los k por 2000 millones y se hace con esos ladrones por 3000.
      Esto va a ser el soterramiento del hebreo hijo de puta ladrón de macri.

  21. DIFUNDIR A TODO EL PAIS POR FAVOR
    01/04/2017 at 8:39 PM
  22. Milly
    01/04/2017 at 9:17 PM

    BIEN POR LA MARCHA EN FAVOR DEL GOBIERNO….SIN CHORIPAN…SIN GUITA QUE SE REGALE….Y SIN VINO….¡¡¡NADA DE NEGRADA K…..!!!!BIEN MACRI!!!!! SE JUNTARON EN EL OBELISCO HACIA LA CASA ROSADA….LIMPIA Y SIN CUCARACHAS COMO LA DEJÒ LA NEGRA MALDITA DOCTORA CFK……DRA: JA..JA…. DEBÌA MATERIAS Y FUE DRA EN CHOREO Y SAQUEO?????….¡¡¡¡..MALDITA!!!!: QUE LA CUELGUEN EN PLAZA DE MAYO JUNTO A LA BOSTAFINI……¡¡¡¡¡¡Y ARGENTINA SERÀ FELIZ SIN ODIO!!!!!….ELLA CONTAGIO TODA LA MALDAD QUE HAY HOY EN ARGENTINA…..DEJÒ MUERTES Y MAS MUERTES….DEJÒ MAS LADRONES…..DROGADICTOS COMO EL HIJO…..¡¡¡BIEN MACRI!!!! APENAS SE COMUNICÒ LA MARCHA Y HAY MILES Y MILES…..¡¡¡MUERTE DEL KIRCHNERISMO…..!!!!!

  23. Maria Belen
    01/04/2017 at 9:45 PM

    !Sí se puede”,

    “Hay que cantar, hay que cantar, los piqueteros a laburar”,

    “Democracia, democracia”

    y “Justicia por Nisman”

    • Quino
      01/04/2017 at 10:46 PM

      Ya lo creo Mafalda que nos sobran ladrones. Hay una cría de ladrones hijos de mil putas que hace 45 años le está robando al pueblo argentino miles y miles de millones de dólares con la patria contratista.
      Esa cría maldita se llama machir, son judíos y se cambiaron el nombre por macri.

  24. SI , SE PUEDE !!!
    01/04/2017 at 10:26 PM

    Ni una sola bandera argentina sucia y escrita con aerosol , brillo mas que nunca el Sol con sus 31 rayos flamigeros en la Azul y Blanca , ni un solo roñoso fumando paco o sucia putarraca que se embaraza para que le paguen , puntero kirchnerista o delincuente del vatayon militante …!!!!

    Y superamos , – en calidad como siempre – ; pero esta vez en cantidad al 13 N y otras marchas por la Libertad !!!

    http://www.cronista.com/__export/1491085555037/sites/diarioelcronista/img/2017/04/01/marcha_1a.jpg_418415744.jpg

  25. TITO
    01/04/2017 at 11:25 PM

    QUE LINDO ESTAR DE ESTE LADO…
    NO INSISTAN MUCHACHOS, EL PAIS QUE SUEÑAN ES INVIABLE…
    ACA EXISTIO PERON…

  26. Celso
    01/04/2017 at 11:30 PM

    SUMA Y SIGUE – El articulista de El Informador Público, Dr. Saguier, publicaba esto hace media docena de años. Los sujetos siguen impunes y al ministro de Kretina, Macri lo adoptó de ministro del PRO (pese a la ira de muchos asociados de Cambiemos):
    ———–
    Los humanistas subsidiados por el poder Kirchnerista y la conducta de dos instituciones

    Por Eduardo R. Saguier – Thursday, Dec. 29, 2011 at 10:17 AM
    saguiere@ssdnet.com.ar (casilla de correo aún válida)

    El proyecto del nuevo Instituto Revisionista persigue disciplinar un nuevo coro académico que se subordine a la actual visión gubernamental de la historia, muy semejante a lo que pretendió el Proceso cuando la Academia Nacional de la Historia, a pedido del Ministro de Educación de entonces (Llerena Amadeo), dictaminó para uso de la docencia una interpretación del pasado que debía ser “occidental y cristiana”, proceder ilegal e inconstitucional que nunca hasta hoy mereció sumario alguno ni tampoco fue convenientemente rectificado (La Nación, 30-V-1980).

    Los humanistas subsidiados por el poder Kirchnerista y la conducta política de dos instituciones.

    Los firmantes del repudio al Instituto Revisionista “Manuel Dorrego”, al reducirse a atacar exclusivamente el epifenómeno del nuevo Instituto, ocultan la existencia de una nomenklatura que ha venido gangrenando durante los gobiernos democráticos a la comunidad científica, con el miedo y la corrupción generalizada.

    Esta omisión de los firmantes no es el fruto de un olvido inocente pues han venido consintiendo que mientras algunos intelectuales inescrupulosos se beneficiaron con los subsidios de investigación del gobierno imperante y de los gobiernos que lo precedieron (desde Menem inclusive); otros colegas que no se disciplinaron pasaron a integrar el Index de los ninguneados y perseguidos; y otros, más apremiados, indignados o cansados de esperar, alimentaron la irrefrenable fuga de cerebros a las metrópolis centrales del mundo.

    En principio, cuadra informar que la denuncia judicial contra la Agencia Nacional de Promoción Científico y Tecnológica o ANPCYT fue por los cuantiosos subsidios de investigación –1240 millones de dólares procedentes de un préstamo del BID— que se despilfarraron durante trece años (1997-2010). El despilfarro se practicó mediante el clientelismo académico, subsidiando proyectos personales en lugar de invertir en la infraestructura científica y artística (laboratorios, bibliotecas, archivos, museos, observatorios, conservatorios, centros de documentación y recursos electrónicos escaneados o digitalizados, etc.). Pero el accionar complaciente de la Sala II de la Cámara Federal, integrada por los camaristas Irurzun, Cattani y Farah, ratificó recientemente el fallo que archivó la denuncia, dando así piedra libre en el campo de la ciencia al continuismo ocultador y malversador.
    http://bahianoticias.com/archivese-fallo-de-camara-sdenuncia-de-eduardo-saguier-contra-la-agencia-anpcyt/45834/

    Entre estos funcionarios, infructuosamente denunciados en el fuero penal, se encontraban más de un centenar de directivos de los organismos científico-tecnológicos (coordinadores de la Agencia, miembros de los directorios y comisiones asesoras del CONICET y la CONEAU y secretarios de ciencia de las universidades), identificados con nombre y apellido, los que manipulados por el actual Ministro Barañao y la burocracia de la Agencia, actuaron como juez y parte interesada en la orquestación de la “cadena de la felicidad”, y por consiguiente estuvieron flagrantemente incursos en delitos de acción pública, ahora escandalosamente impunes. http://argentina.indymedia.org/news/2006/12/468979.php

    También debo señalar que el proyecto del nuevo Instituto Revisionista persigue disciplinar un nuevo coro académico que se subordine a la actual visión gubernamental de la historia, muy semejante a lo que pretendió el Proceso cuando la Academia Nacional de la Historia, a pedido del Ministro de Educación de entonces (Llerena Amadeo), dictaminó para uso de la docencia una interpretación del pasado que debía ser “occidental y cristiana”, proceder ilegal e inconstitucional que nunca hasta hoy mereció sumario alguno ni tampoco fue convenientemente rectificado (La Nación, 30-V-1980).
    http://argentina.indymedia.org/news/2011/12/804743.php

    Y entre los firmantes del repudio al Instituto Revisionista, pertenecientes al campo de las ciencias humanas y sociales, se hallan numerosos beneficiarios de subsidios (que a su vez cobran sueldos como investigadores del CONICET a razón de $8.000 mensuales promedio), los que amén de callar la corrupción oportunamente denunciada en el fuero penal tampoco se manifestaron contra el ahora devaluado Ministro Barañao de la misma forma que lo han hecho contra el responsable de dicho Instituto.
    http://argentina.indymedia.org/news/2011/11/799800.php

    El viejo, disimulado e interesado mutismo de estos firmantes, los ha revelado como sumisos cómplices del pacto de silencio, y su reciente impugnación colectiva los exhibe como despechados por haber perdido la hegemonía prebendaria en la actual ventanilla del poder y también los muestra desesperados por frenar la deserción de su propia feligresía.

    La lista de prebendados, el año del otorgamiento y los montos correspondientes, aunque muy incompleta, pues cada uno de ellos se repite reiteradamente con distintos montos en otros años, sigue en el Apéndice I

    Eduardo R. Saguier
    DNI 4.394.928
    Investigador del CONICET
    Email: saguiere@ssdnet.com.ar
    http://www.er-saguier.org

    Apéndice I

    Listado de Científicos Sociales Subsidiados por la Agencia o ANPCYT hoy ocultada (2002-2009)

    Apellido y Nombre Año Montos en pesos

    Aboy Carlés, Gerardo 2003 370.049
    Albornoz, Mario 2003 199.833
    Altamirano, Carlos 2006 135.576
    Barrancos, Dora 2004 208.000
    Barsky, Osvaldo 2002 104.062
    Bellelli, Cristina 2004 203.000
    Bortagaray, Juan Manuel 2002 210.000
    Braun, Miguel 2005 157.000
    Burucúa, Gastón 2004 205.281
    Caimari, Lilia 2005 153.625
    Calvo, Adriana 2005 276.000
    Cavarozzi, Marcelo 2004 204.000
    Chiaramonte, José Carlos 2004 150.508
    Cullen Soriano, Carlos 2006 207.000
    Da Orden, María 2006 160.337
    Di Stefano, Roberto 2005 207.000
    Ferreyra, Ana Inés 2004 130.000
    Gallo, Klaus 2004 134.000
    Gelman, Jorge 2006 210.000
    Gerchunoff, Pablo 2007 150.000
    Girbal, Noemí 2002 210.000
    Grimson, Alejandro 2006 202.151
    Guariglia, Osvaldo 2006 174.667
    Gutiérrez, Ramón 2003 195.834
    Hora, Roy 2005 160.000
    Idoyaga Molina, Anatilde 2006 210.000
    Jelin, Elizabeth 2006 209.688
    Kreimer, Pablo 2003 195.250
    Lorandi, Ana María 2005 157.000
    Mallimacci, Fortunato 2004 362.186
    Miotti, Laura 2006 210.000
    Moreyra, Beatriz Inés 2004 209.738
    Moure, Jose Luis 2006 180.000
    Naishtat, Francisco 2004 167.000
    Neffa, Julio 2002 160.000
    Novaro, Marcos. 2005 326.000
    Oszlak, Oscar 2005 94.000
    Palacio, Juan Manuel 2005 124.000
    Palermo, Vicente 2007 113.000
    Palomeque, Silvia 2005 135.128
    Plotkin, Mariano Ben 2006 208.000
    Podgorny, Irina 2006 162.000
    Puiggrós, Adriana 2005 204.000
    Rapoport, Mario 2007 257.900
    Riquelme, Graciela 2007 158.000
    Rocchi, Fernando 2005 175.000
    Rofman, Alejandro 2004 135.000
    Romero, Luis Alberto 2006 195.000
    Rubinich, Lucas 2007 158.000
    Salvatore, Ricardo 2002 160.000
    Santa Cruz, María Isabel 2006 182.292
    Svampa, Maristella 2004 210.000
    Tarragó, Myriam 2005 210.000
    Teubal, Miguel 2002 185.000
    Torrado, Susana 2004 120.000
    Trinchero, Héctor 2003 170.000
    Visacovsky, Sergio 2006 143.488

    Fuente: listado publicado oportunamente en el sitio web de la Agencia Nacional para la Promoción Científico-Tecnológica o ANPCYT, hoy misteriosamente desactivado

    http://www.er-saguier.org

    http://argentina.indymedia.org/news/2011/12/805119.php

  27. Carlos de Lanús
    02/04/2017 at 1:56 AM

    Opinión
    INGRESA
    NOTICIAS
    DEPORTES
    SERVICIOS
    ESTILO
    ESPECTÁCULOS
    CLASIFICADOS
    VIDEOS
    BUSCADOR
    PORTADA
    POLÍTICA
    OPINIÓN
    SOCIEDAD
    MUNDO
    POLICIALES
    CULTURA
    CIUDADES
    CARTAS
    ECONÓMICO
    RURAL
    02/04/2017 – 00:05Clarin.com Opinión
    Humor Político

    Guía política para ansiosos
    La cosa es entre Cambiemos, Massa y el peronismo/(barra) kirchnerismo. La barra puede ponerla o sacarla. Ni ellos mismos saben donde metérsela.

    Guía política para ansiosos
    Presidente Macri

    las más leídas
    La marcha a favor del Gobierno colmó la Plaza de Mayo y se sintió en el país
    La marcha a favor del Gobierno colmó la Plaza de Mayo y se sintió en el país
    #1A en vivo: contundente marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo
    #1A en vivo: contundente marcha a favor del Gobierno a Plaza de Mayo
    El festejo de Mirtha Legrand por el #1A: “Es extraordinario, para llorar”
    El festejo de Mirtha Legrand por el #1A: “Es extraordinario, para llorar”
    Maestros: el derecho a cobrar y el derecho a no ir
    Maestros: el derecho a cobrar y el derecho a no ir
    Lollapalooza, Boca y la explosión que sorprendió a todos
    Lollapalooza, Boca y la explosión que sorprendió a todos
    Guía política para ansiosos
    Guía política para ansiosos
    Mauricio Macri, sobre el #1A: “No hubo colectivos ni choripán”
    Mauricio Macri, sobre el #1A: “No hubo colectivos ni choripán”
    Su empleada le pidió ayuda antes de caer de un 7° piso, pero ella sólo la filmó
    Su empleada le pidió ayuda antes de caer de un 7° piso, pero ella sólo la filmó
    Así atacaron a Matías, el turista argentino asesinado en Brasil
    Así atacaron a Matías, el turista argentino asesinado en Brasil
    Se construyó un traje de Iron Man y demostró que puede volar
    Se construyó un traje de Iron Man y demostró que puede volar
    los videos más vistos
    El ataque contra Matías Carena en Ipanema. (TV Globo)
    El ataque contra Matías Carena en Ipanema. (TV Globo)
    El trailer del videojuego PES 2017 que enfureció a Maradona.
    El trailer del videojuego PES 2017 que enfureció a Maradona.
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    El irónico vide de una agrupación macrista sobre Cristina Kirchner.
    Otro video de Lionel Messi en las inferiores del FC Barcelona. (Youtube)
    Otro video de Lionel Messi en las inferiores del FC Barcelona. (Youtube)
    El punto de drop de Roger Federer en Miami.
    El punto de drop de Roger Federer en Miami.
    Alejandro Borensztein
    Alejandro Borensztein

    Mauricio Macri

    Cristina Kirchner

    Sergio Massa
    Amigo lector, permítame darle el tip de la semana: mantenga la calma, sea objetivo y no se deje contagiar por el clima de locura. Por lo demás, haga vida normal y coma lo que quiera.

    Yo se que no es fácil porque, si hay algo que abunda en estos tiempos, es el delirio. Desde el viejo peronismo que elogia a Donald Trump hasta la izquierda falsoprogresista que apoya el golpe de Maduro, pasando por la batucada kirchnerista que llama a la resistencia contra la dictadura de Macri, reparte helicópteros como souvenirs y reivindica a los Montos, no nos privamos de nada. Lo más loco es el silencio que, sobre este último asunto, hizo la mayoría del país político, sindical, empresarial, social y religioso. Nada. Ni siquiera un mísero comunicado de repudio del “Chiqui” Tapia.

    En el disparate general, Sabbatella y Baradel mandaron a sus camisas negras a la casa de la Gobernadora Vidal para escracharla junto a sus hijos, mientras Yasky de la CTA gritaba en la Plaza de Mayo, indignado por la pobreza, después de pasarse una década aplaudiendo en primera fila a un gobierno que dejó 30% de pobres.

    Pero usted no se confunda. La clave es no ponerse nervioso, confiar en que la cosa vaya repuntando de a poco y esperar que esta banda que tenemos en la Rosada se equivoque lo menos posible.

    A propósito, Balcarce, venga para acá. ¡Sit Balcarce! ¿Anduvo por la Secretaria de Comercio? Meta presión, Balcarce. Los tipos ya no saben que hacer con los precios de contado, las cuotas, las tarjetas, los intereses, el ahora 6, ahora 12 y todo ese mambo. Vaya, afile esos colmillos, arranque un par de dedos y déjelos todos acomodaditos en la puerta del despacho de Marcos Peña. Él va a entender. Después vuelva para acá, Balcarce.

    De camino, pase por el despacho del Ministro de Educación Esteban Bullrich y fijese si Bullrich es Bullrich o es un tipo que se hace pasar por Bullrich para viajar a Holanda y decir pelotudeces en la Casa de Ana Frank. De otra manera no se entiende.

    En realidad, algo raro pasa con los Ministros de Educación porque también hace rato que Filmus tampoco es Filmus sino que es un señor que se hace pasar por Filmus para arruinarlo, sacándose fotos con Boudou y D’Elía.

    Mejor tratemos de ver el mapa general y de tranquilizarnos.

    En principio, tengamos en claro que esta elección la vamos a vivir a todo o nada, cuando en realidad no tiene demasiada importancia. En el fondo, no va a definir gran cosa. Habrá un electorado dividido en tercios, el Congreso va a quedar más o menos igual, la tapa del lunes con la cara del triunfador va a durar dos días y los liderazgos difícilmente se modifiquen.

    La cosa es entre Cambiemos, Massa y el peronismo/(barra) kirchnerismo. La barra puede ponerla o sacarla. Ni ellos mismos saben donde metérsela.

    Si el gobierno gana, va a seguir haciendo lo que hace: tratando de bajar la inflación, buscando inversiones para generar laburo y metiendo toda la artillería en la obra pública. Y si pierde va a hacer lo mismo pero un poquito más nervioso.

    La situación del Compañero Massa es más relajada. Arriba de su 20% del 2015, es todo ganancia. Y si es vivo, se puede quedar con los votos de los que están enojados con Cambiemos pero ni locos vuelven a votar a Ex Ella, ni a nadie que la haya aplaudido en los últimos 7 años. Digo 7 y no 8 porque si no Massa también duerme afuera. Yo no lo subestimaría. Los votos de Massa siempre influyen. En 2013 para que el kirchnerismo no haya podido incendiar la Constitución y en 2015 para que el Compañero Lancha no gane en la primera vuelta. Casi nada.

    Por su parte, Ex Ella enfrenta un dilema complejo: presentarse o no presentarse.

    Antes que nada, aclaremos que el kirchnerismo sólo, sin su Jefa, no tiene manera de colarse en el peronismo sin hundirlo. Se lo voy a demostrar.

    Ahora que tenemos un peronista en la Casa Blanca y otro en el Vaticano sabemos que hay peronistas en todo el mundo. Imaginemos entonces una boleta ideal del PJ para la provincia de Buenos Aires.

    Por ejemplo, primer candidato a senador va el peronista finlandés Bengt Holström, Premio Nobel de Economía 2016 y de segundo va la peronista bielorrusa Svetlana Aleksievich, Premio Nobel de Literatura 2015 (de paso ya cubrimos el cupo femenino).

    En el primer lugar en la lista de diputados va el astronauta peronista Jim Lovell (un astronauta siempre garpa), de segundo diputado el peronista japonés Makoto Kobayashi, Premio Nobel de Física 2008 (ojo no confundir con el Kobayashi que le ganó por puntos al argentino Cañete por el título mundial superpluma en 1969, que debe ser un japonés gorila).

    Sin embargo, aún con todas estas figuras mundiales del peronismo encabezando las listas, si en tercer o cuarto lugar tratan de colar al Cuervo Larroque o a Zannini se vienen todos en banda y pierden. Cualquier kirchnerista que pongan en la lista, arrastra a las eminencias mundiales peronistas al precipicio como si fuera un andinista de plomo. No hay solución.

    En cambio el dilema de Ex Ella si tiene solución. De hecho, si la piensa bien no tendría ni que dudarlo. Si se presenta, corre serio riesgo de perder. ¿Para que arriesgar? Es más lógico esperar, dejar que los peronistas se choquen entre ellos y mantener el invicto hasta el 2019 (digo invicto por ser piadoso con el papelón de 2009, el patapúfete de 2013 y el zafarrancho que organizó en 2015). Si el peronismo y el kirchnerismo llevan cualquier otro candidato y pierde, que es lo más probable, ella va a poder decir “yo no perdí, el que perdió es el pelotudo de…” (completar a voluntad).

    Además, no debería arriesgar porque le queda una sola bala. Si pierde en octubre, è fuori de la copa. En cambio, el Compañero Mauri tiene partido y revancha. Si pierden en 2017, tienen desquite en 2019, y encima con el Banco Central lleno de dólares prestados para hacer un metrobús de acá hasta La Quiaca.

    La líder hotelera debería seguir guardada en su exilio patagónico, flotar por encima de todos, haciéndose la heroína latinoamericana, dejar que Randazzo, Bossio, Domínguez, los intendentes y la mar en coche se estrellen contra Vidal y después tratar de quedar como jefa del peronismo, mal que les pese a los peronistas, para ir hacia la gran final de 2019 contra Macri. Después que Dios la ayude en el ballotage. Eso haría una inteligente y brillante estratega de la política. O sea: la vamos a tener de candidata ahora en octubre.

    Usted dirá que no hay que adelantarse tanto y que todavía falta mucho. Es verdad. Falta mucho y falta Bonadío. Por eso es mejor concentrarse en lo importante y no tanto en la coyuntura. Miremos con un poco más de grandeza.

    Balcarce, venga pará acá!! ¡¡Sit Balcarce!! ¿Estuvo trabajando en el gran acuerdo a 30 años del que hablamos la semana pasada? Hay que armar un grupo fuerte que piense un plan de cinco puntos para el futuro y se lo haga firmar a todos los políticos. ¿Ya armó el equipo de notables?? Para mi, quedan confirmados Fernández Meijide, Dante Caputo, Santiago Kovadloff y vos Balcarce. Necesitamos un par de estadistas peronistas. Duhalde y Lavagna van seguro. Un sindicalista groso, perfil Rucci y un par de empresarios históricos.

    También pensé en el Papa, pero tengo miedo de que después se le complique con los tiempos, no pueda venir y nos termine mandando a ese muchacho Vera y nos arruine toda la Moncloa.

    Vamos Balcarce, esto recién empieza. La historia llama. Subordinación y valor para servir a la Patria.

  28. leb
    02/04/2017 at 4:59 AM

    para terminar definitivamente con los paros de ate y baradel . lo harán x un mes mas .
    cumplido ese lapso , se habran enterado x 1 u otra razón ,q el 90% de la población necesita a los maestros dando clases .
    entonces se darán cuenta q el único logro ,fue el desprecio de toda la población ,( excepto un grupo de delincuentes cuyo objetivo principal es voltear a macri ) .
    MARIA EUGENIA TENES UNOS GENITALES COMO UNA CASA ………

  29. bombita Rodriguez
    02/04/2017 at 8:24 AM

    ayer estuve con mis dos hijos en la marcha a favor de la democracia y en defensa del gobierno
    el traslado fue cubierto con la sube mia y a la vuelta nos morfamos una pizza en huggis
    asi que NO NOS BANCO NADIE DEL FOBIERNO….SOMOS INDEPENDIENTES
    ♫♫♫ hay que saltar …hay que saltar……♫♫ ….la hidadeputa……NO VUELVE MAS♫♫♫
    y y creo que no se referían a Maju “OVARIOS” Vidalita
    creo que la marcha de ayer fue el COMIENZO DEL FIN para los corruptos…..estén en el
    peronismo en el radicalismo o en el mismísimo pro, por que no seamos ingenuos
    hijosdeputa hay en todos los partidos y movilizarse regulamente apoyando o puteando
    a un gobierno es el mejor antídoto para mantenerlos a raya

  30. juan carlos
    02/04/2017 at 9:24 AM

    Tetamanti, ¿ no te enteraste lo que pasó ayer ?, jua jua jua jua jua

  31. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:18 AM

    CHUPENLA KAKISTAS GOLPISTAS Y CHAVISTAS

    • Franco
      02/04/2017 at 2:40 PM

      CLARO QUE SE PUEDE!!!

      SÍ SE PUEDE.

      VERÁN MUY PRONTO COMO SE PUEDE QUE LOS RECAGUEN DE HAMBRE A TODOS ESOS POBRES IMBÉCILES CON HIPERINFLACIÓN, TARIFAZOS, DESPIDOS Y MUY PRONTO CORRALITO.
      CLARO QUE SE PUEDE:
      SÍ SE PUEDE!!

  32. Carlos de Lanús
    02/04/2017 at 10:19 AM

    POLÍTICA
    La furia de Cristina Kirchner contra Margarita Stolbizer: insultos, denuncias y “carpetazos”
    A fuerza de denuncias judiciales, la diputada se convirtió en una piedra en el zapato para la ex presidente. “Salí a matarla”, le encarga a Parrilli en medio de un ataque de ira
    Por Nicolás Pizzi 2 de abril de 2017
    npizzi@infobae.com

    Primero fue Hotesur, luego Los Sauces y la lista continúa. Con sus denuncias judiciales, Margarita Stolbizer impulsó las causas por corrupción más graves que afronta Cristina Kirchner en los últimos dos años. Hasta escribió un libro, Yo acuso, que se transformó en un decálogo de la corrupción kirchnerista. En contrapartida, recibió denuncias y duros cuestionamientos de la ex presidente, que llegó a tildarla de “burra”. El enfrentamiento fue público y notorio, especialmente desde que la ex presidente abandonó el poder.

    Las escuchas reflejan la furia de Cristina contra Stolbizer. Además de dedicarle toda clase de insultos, la ex presidente le encarga a Parrilli que reúna información sobre la diputada para llevarla a los medios. No le importa la fuente. Tiene odio y quiere venganza.

    Primero propone asociarla con un supuesto familiar procesado por narcotráfico. Luego se monta en una idea de Parrilli: esmerilar la imagen de la diputada con un “escándalo”, durante el gobierno de Raul Alfonsín -sí, de Alfonsín-, sobre créditos del Banco Hipotecario a dirigentes radicales. Carpetazos, operaciones de prensa, todo era válido.

    Las escuchas fueron autorizadas por el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa por el encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, investigado por el Triple Crimen y procesado por tráfico de efedrina. Infobae tuvo acceso de manera exclusiva a más de 2500 páginas de transcripciones y el domingo pasado comenzó con una serie de notas especiales.

    La primera escucha transcurre el 12 de julio del año pasado, horas después que la ex presidente denunciara a Stolbizer y al juez Claudio Bonadio, a los que acusó de filtrar datos obtenidos en el allanamiento del estudio de Víctor Manzanares, contador de la familia Kirchner. En público, Cristina tildó a la diputada de “burra”. Stolbizer le contestó con una carta en Facebook: “No me inquieta que me digan burra, porque nunca me dijeron que me quedaba con lo ajeno. Algunos amigos me han pedido que lo diga más directo: prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho ‘chorra'”, disparó. En ese clima de virulencia mediática se da esta conversación:

    Cristina Kirchner: Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice
    Oscar Parrilli: Sí, sí, hoy vi la…
    CK: Sí, sí, basta, basta, basta, se acabó, basta. Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal.
    OP: Sí, sí, sí.
    CK: Y Bonadio le está dando el amparo, porque el único que le puede haber dado esa información es él [se refiere a los movimientos en las cuentas bancarias de Florencia Kirchner]. ¿Cómo en forma anónima algo que se secuestró en una… qué bien, porque fue un caza bobos estupendo. Porque la burra, como es burra, entró por un tubo.
    OP: Sí, sí.
    CK: Sí, y yo creo que lo sumó mal dos veces, no sé, no puede creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta.
    OP: Mala e hija de puta.
    CK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa.

    Cristina Kirchner vuelve más de una vez sobre esa alianza política. Está convencida de que emparentar a Stolbizer con su ex jefe de Gabinete la favorece. “Stolbizer es solamente posicionamiento electoralista repudiable porque es mentira, y si hablan de narcotráfico ella tiene un sobrino que fue, espérate que ya lo voy a buscar, te doy el nombre. El sobrino de ella fue… Con la generalización que habla ella podríamos decir, espera un minuto que ya lo busco. Anotate todo por favor. Hija de puta”, le dice a Parrilli en otra charla del 18 de julio.

    Se refería a Mario Arrospide, procesado por integrar una banda que vendía drogas en boliches y locales de la zona porteña de Las Cañitas. El caso se hizo mediático por la participación de Rodolfo Bomparola, hermano de la reconocida diseñadora Evangelina Bomparola.

    Pero Cristina no estaba bien informada. “Arrospide es hijo de una prima mía a la que no veo hace 32 años. A él la ultima vez que lo vi fue hace como 40 años. Nunca tuve relación con ellos”, explicó anoche Stolbizer ante una consulta de Infobae.

    La conversación con Parrilli avanza y la ex presidente le ordena que salga a ventilar la información: “Matala a esa hija de puta”.

    CK: tienen un montón de notas (del caso). Ambito Financiero… Pero con el criterio de ella que hace todo por carácter transitivo, ¿qué tenemos que pensar?. Yo no tengo ningun primo procesado por tráfico de drogas, mejicaneada además. Ojo de la banda de los narco VIP, acordarte.
    OP: Sí, sí
    CK: Mirá vos, en Martínez vive el muchacho, mirá vos (…) Bueno, matala a esta hija de puta.

    Margarita Stolbizer (Adrián Escandar)
    Margarita Stolbizer (Adrián Escandar)
    A fines de agosto, otra denuncia de Stolbizer despierta la ira de Cristina. Ese día, el diario La Nación revelaba que la diputada iba a poner la lupa sobre presuntas irregularidades administrativas en el Instituto Patria. Concretamente, Stolbizer advertía que el Instituto que no estaba inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ), no presentaba balances, y tampoco informaba sus fuentes de financiamiento. Cristina no dudó. “Salí a matarla”, le encargó a Parrilli.

    CK: Escuchame ¿viste la nota que sacó … lo de la Stolbizer que ahora se mete con el Patria?
    OP: Sí, sí.
    CK: Salí a matarla.
    OP: Bueno, porque… Bah, porque vos sabes que el viernes nos habían comunicado que ya estaba listo el trámite de la IGJ para darnos la personería.
    CK: Ah mira vos, bueno por eso, salí hoy. No la dejes instalar esto, por favor.
    OP: Bueno, bueno.
    CK: Así que… Tendrías que haber salido vos sin que yo te llame Oscar.

    La ex presidenta sube la apuesta a medida que avanza la conversación y busca deslegitimar la honestidad de Stolbizer. A cualquier precio.

    El siguiente diálogo merece una lectura con atención.

    CK: Y ¿sabes qué? Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace?
    ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas?
    OP: Para ser política.
    CK: Porque no sabemos cómo se financia. Quién la financia.
    OP: Sí, sí, quién la financia a ella.
    CK: Porque yo no le conozco a ella ninguna… ¿Vos le conoces a ella en algún momento haberse desempeñado en una actividad privada? Siempre fue política. De concejal pasó a diputada provincial y de diputada provincial…
    OP: Sí.
    CK: Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven.
    OP: Que expliquen de qué viven, sí, sí.
    CK: Porque sabés qué pasa, son gente que nunca ejerció la actividad privada, nunca. Nunca en la vida. Se hicieron conocidos en la política. ¿Cómo viven? Porque el resto de la gente no puede vivir como ellos.

    Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven
    Un dato. Quien habla declaró durante su último año como presidente un patrimonio de $ 77 millones y un total de 26 propiedades. Y se encamina a su tercer procesamiento judicial. En cambio, Stolbizer es una de las dirigentes más austeras del país. Según su declaración jurada ante la AFIP de 2015 (está publicada en su sitio web), su patrimonio totaliza $1.193.000, repartido en dos casas y dos autos.

    La respuesta mediática contra Stolbizer se demoró unas horas porque Parrilli no lograba ubicar a la abogada que le hacía los trámites ante la Inspección General de Justicia. Y cuando la encuentra, no tiene todos los datos que necesita para mandar a redactar un comunicado.

    Para salir del paso, Parrilli ofrece ese mismo día reflotar un viejo escándalo que supuestamente rozaba a Stolbizer. Solo con información periodística, aclara él mismo.

    OP: Me dejas contarte otra cosa. Estoy viendo a ver si lo largo o no lo largo. Esta tipa, Stolbizer… ¿Vos te acordás del escándalo del Banco Hipotecario?
    CK: Sí.
    OP: Bueno parece que es una beneficiaria (hay una interferencia).
    CK: Ahh, mira vos.
    OP: Por eso, yo lo que pienso, mañana si querés, lo largo. Hasta ahora, lo que tengo es información periodística de que ella habría sido beneficiaria de esas casas. ¿Te acordás del Banco Hipotecario, lo que hicieron con los afiliados radicales?
    CK: Sí, un escándalo, un escándalo.
    OP: Un escándalo. Yo lo largo, que salga a decir que no. Qué sé yo, que salga a explicarlo.

    La ex presidente y su ex jefe de inteligencia hablan de hechos ocurridos durante el gobierno de Raul Alfonsín, cuando varios radicales, entre ellos Stolbizer, obtuvieron créditos en el Banco Hipotecario. “De esa manera me compré mi primera vivienda y pagué las 80 cuotas del crédito. En aquel momento se mostró como un privilegio”, recordó Stolbizer ante una consulta de Infobae.

    En otra conversación con un colaborador identificado como Gonzalo, Parrilli otra vez expresa su intención de sumar a otros referentes kirchneristas a la “campaña” contra Stolbizer: “Me interesa hacer, y sobre todo que hagan, la comparación entre nosotros y buscar alguno que no la quiera a la Stolbizer para aprovechar pa pegarle (sic)”.

    (Adrián Escandar)
    (Adrián Escandar)
    Al día siguiente, el 29 de agosto, se suma Cristina. Se refiere a la diputada como “la gorda”. Y pide sumar a la lista de “enemigos” a la vicepresidenta Gabriela Michetti por el misterioso robo en su casa.

    OP: Bien, hablé con Navarro. No, ya están en todos los portales, ya lo pusimos en todos lados. Ya lo sacamos todo.
    CK: Sí, hay quedar, hay que pegarle a la gorda… que ella explique de qué vive.
    OP: Perdón, sí, hablé con Victor Hugo y a la tarde voy a salir con Zlotogwiazda.
    CK: Bien.
    OP: Yo me voy a ocupar ahora, a empezar a trabajar en ese tema.
    CK: A esta gorda… ¿Hay un tipo vinculado con ella que es muy pesado y que tiene… Un tal “Oso” Díaz. Averiguá por ese tipo… (es un diputado provincial del GEN)
    OP: “Oso” Díaz, lo voy a anotar.
    CK: “Oso” Díaz, sí, sí. Los de La Matanza lo conocen. Es el que le manejo todo a ella. Es un delincuente mal.
    OP: Mal.
    CK: Mal, mal, mal. ¿Ya lo publicó Anita en el Patria y en la Casa Rosada? (se refiere a Anita Montanaro, la persona que utilizó la cuenta oficial de la Casa Rosada para hostigar y cuestionar periodistas y lo sigue haciendo desde @CasaRosadaAR).
    OP: Sí, Anita lo publicó. Está en el… Yo se lo mandé a Anita para que o publique. Está en el portal, en la pagina web nuestra, y después lo mandamos a todos los portales también.
    CK: Y hay que empezar a pegarle con todo a la Michetti también. Con la jubilación.
    OP: Con el… Todo, claro. Sí, sí, sí.
    CK: A ella y a la Michetti. A ella y a la Michetti.

    Hay que empezar a pegarle con todo a la Michetti también
    La conversación deriva hacia otro tema que obsesionaba por esas horas a Cristina: el financiamiento y los papeles del Instituto Patria. Parrilli dice que ya tiene 400 socios, pero que van a llegar a 700. Todos hacen su aporte económico. El máximo, supuestamente, son $1000. Con ese dinero (a lo sumo 400 mil pesos) se sostienen las oficinas de Cristina en Buenos Aires. Esa es la explicación oficial.

    Al final, al ex presidente pide que la “campaña” de difamación contra Stolbizer sume otros actores K: “Hablá con Rodolfo, con el Cuervo (Larroque), Teresa Parodi, que salgan a pegarle todos a esa hija de puta. Delincuente, gorda delincuente, que no puede explicar de qué vive, viste. Y a insistir mucho en eso. No solamente explicar nosotros. Que explique ella. Que salgan a explicar ellos”. Parrilli escucha y avanza.
    ————————
    AY, POROTA, TE LLEGÓ EL 2017

    https://youtu.be/5Erlq4ilvEE

  33. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:20 AM

    TODOS LOS GOLPISTAS K BOSTAFINI YASKI BARADEL CHACO SEGOVIA SE QUIEREN MATAR

  34. Carlos de Lanús
    02/04/2017 at 10:22 AM

    POLÍTICA
    Las opiniones de Cristina Kirchner sobre Mauricio Macri, Marcelo Tinelli y Juliana Awada
    El 28 de agosto del año pasado, la ex presidenta habla con Parrilli sobre la reunión de Macri y el conductor de Showmatch en Olivos. Su teoría sobre el encuentro
    Por Nicolás Pizzi 2 de abril de 2017
    npizzi@infobae.com
    El presidente Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli en Olivos, en julio de 2016 (Presidencia)
    El presidente Mauricio Macri y el conductor Marcelo Tinelli en Olivos, en julio de 2016 (Presidencia)
    Todo transcurre el 28 de julio del año pasado. Las tapas de los diarios reflejan el encuentro en la quinta de Olivos entre el presidente Mauricio Macri y Marcelo Tinelli, recordado por los videos en Snapchat y los chisporroteos previos. La cumbre había ocurrido un día antes, aunque seguía monopolizando la agenda de los medios. Oscar Parrilli y la ex presidente Cristina Kirchner no se quedan al margen. El tema cruza toda la conversación.

    El que llama esta vez es Parrilli. Como otras veces, atiende un secretario de la ex presidenta y le pasa con “la doctora”. Cristina se interesa por los preparativos del acto que se realizaba ese mismo día en el Instituto Patria para homenajear al fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, por el 62° aniversario de su nacimiento. El ex jefe de la AFI le cuenta que están confirmadas las presencias de Estela Carlotto, la titular de Abuelas, y Hebe de Bonafini, de Madres de Plaza de Mayo. Acto seguido, discuten detalles menores sobre su traslado desde Río Gallegos a Buenos Aires.

    Antes de escuchar algún reclamo, Parrilli avanza con una “buena” noticia: “Hoy están cobrando Macri y Tinelli, están cobrando para que tengan, eh”. La charla se enfoca sobre la tapa del diario Clarín. El título principal está dedicado a una frase del Papa Francisco sobre el terrorismo: “Estamos en guerra”. Debajo hay una foto de Macri y Tinelli riendo a carcajadas. Cristina se indigna por la supuesta “contradicción” que muestra la portada.

    Cristina Kirchner: ¿Vos viste la tapa hija de puta que le sacó Clarín? (…) El Papa, estamos ante el terrorismo, una guerra, y estos dos cagándose de risa abajo. La mitad es la guerra contra el terrorismo y la otra mitad son ellos dos cagándose de risa.
    Oscar Parrilli: Bueno, escuchame, los críticos, desde Novaresio, Nelson Castro, todo, Moro (se refiere a Del Moro), todo el mundo puteándolos a los dos, eh. Las radios, todo. Está puteando hasta la gente de ellos (sic).
    CK: Y claro, a los gorilas eso les enferma.
    OP: Hoy Novaresio decía: ¿Qué hubiéramos dicho nosotros si esto hubiera sido hecho por Cristina y Parrilli?
    CK: Claro.
    OP: Están cobrando de todos lados.
    CK: Jamás hubieran obtenido una foto mía así con Tinelli en su vida. Vos acordate que Tinelli me llamaba por teléfono y yo no lo atendía. Un jefe de Estado es un jefe de Estado.
    OP: Están cobrando. Yo creo que pierden los dos, eh, con esto perdieron los dos.
    CK: El que más gana es Tinelli…
    OP: Sí, pero igual… ¿Qué va a hacer ahora? Si sigue verdugeándolo.
    CK: No, ahora no lo va a seguir verdugueando.
    OP: Y pero entonces pierde, pierde credibilidad. ¿Qué arregló? ¿Qué le dieron?

    Cristina no tiene una respuesta. O se la guarda. Igual sigue festejando la repercusión negativa y las criticas de los medios contra los protagonistas del encuentro en Olivos. Un minuto después vuelve la sobre la tapa de Clarín, su obsesión mientras estuvo en la Rosada. E improvisa un análisis semiótico.

    CK: Vos tenés que ver la tapa. Leerla en términos…
    OP: Sí, sí, del mensaje.
    CK: De semiótica. Vos sabés que está la mitad de la tapa en letras catástrofes, el mensaje del Papa con el terrorismo en Polonia, estamos en guerra, que medio encaja con lo que dije yo el otro día también cuando hablé tanto del terrorismo.
    OP: Pero el Papa bien. ¿Viste lo que dijo? No es una guerra religiosa, es una guerra de intereses.
    CK: Muy bien. En el medio, la otra mitad de la tapa son estos dos cagándose de risa literalmente ahí en la jefatura de Gabinete, en el despacho presidencial.
    OP: Sí, sí, esa foto la vi en otros lados también.
    CK: Abajo está el pie con letras más chicas “siguen los cortes de luz” y a un costado chiquito “la economía no avanza”.

    Otra vez la charla se diluye en otros temas. Cristina y Parrilli discuten sobre el precio del aceite y recuerdan la “presión de los exportadores” que enfrentaron cuando estaban a cargo del Ejecutivo. El ex “mayordomo” se indigna con el aumento en otros productos: “La carne, el lomo, la leche, el queso, se va todo a la mierda, la manteca, todo se va al carajo”. Cristina se enfurece con los votantes de Macri, y especialmente con el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

    CK: Y bueno, lo votaron, que se jodan… (lo dice por Macri).
    OP: Que se jodan, exactamente, que se hagan cargo.
    CK: Que se hagan cargo los que lo votaron porque la verdad que es algo nunca antes visto lo que están haciendo. Y el tarado ese de Peña que sigue hablando pelotudeces. Ahora dijo que paguen todos porque sino se les van a acumular los vencimientos. ¿Este piensa que la gente les va a pagar todos los vencimientos juntos del gas? Yo no sé. Tampoco sé que va a hacer la Corte. Lo tienen apretado muy fuerte a…
    OP: A Lorenzetti seguramente.
    CK: Sí, con la amenaza del juicio político a la gorda (se refiere a Carrió).
    OP: Claro, mirá, resuelva lo que resuelva la Corte para nosotros es ganancia.
    CK: Sí.
    OP: Si resuelve a favor de ellos, volvió la mayoría menemista…
    CK: Macrista. La mayoría automática menemista le sucede la mayoría automática macrista.
    OP: Exactamente. Y si resuelven en contra, es un quilombo para ellos.
    CK: Yo creo que a favor no pueden resolver, esa es mi impresión, porque se suicidan. Pero qué sé yo, hay tantos…
    OP: Hay tanto, sí, sí…
    CK: Tienen apestillados a muchos acá con las carpetas. ¿Qué te parecieron los twits (sic) mios ayer?
    ——————————–
    NO PUEDE DORMIR LA POROTA.

  35. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:22 AM

    LOS K NO VUELVAN MAS

  36. Carlos de Lanús
    02/04/2017 at 10:25 AM

    ⚡ APPS

    POLÍTICA
    Cristina Kirchner, sobre la denuncia de Nisman: “Es la más grave que tendré en toda mi vida”
    Durante una charla con Parrilli, la ex presidente admite la gravedad de la denuncia por encubrimiento.
    2 de abril de 2017
    (Reuters)
    (Reuters)
    Se escribieron decenas de análisis y especulaciones sobre el impacto real que tuvo en la ex presidente Cristina Kirchner la denuncia del fiscal Alberto Nisman. Sus intervenciones públicas sobre el caso y las maniobras posteriores en Tribunales dieron los primeros indicios. Y ahora las escuchas judiciales lo confirman. En primera persona, la ex presidente admite que la acusación de encubrimiento sobre los iraníes acusados por el ataque a la AMIA es “gravísima en términos políticos, económicos y patrimoniales” y se sincera ante Oscar Parrilli, su confidente: “Es las más grave que seguramente tendré en toda mi vida”.

    El diálogo es parte de las escuchas que autorizó el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa por el encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, investigado por el Triple Crimen y procesado por tráfico de efedrina. Infobae tuvo acceso de manera exclusiva a más de 2500 páginas de transcripciones y el domingo pasado comenzó con una serie de notas especiales.

    En las cajas de seguridad de Florencia Kirchner había 4,6 millones de dólares
    En las cajas de seguridad de Florencia Kirchner había 4,6 millones de dólares
    La charla entre la ex presidente y Parrilli transcurre el 16 de julio, un día después que el juez Julián Ercolini embargó los US$ 5.696.144 y $ 53.380 que estaban en las cajas de seguridad y cuentas bancarias de Florencia Kirchner. La ex presidenta estaba furiosa porque el embargo en la causa Hotesur se sumaba a otra medida similar que ya le había aplicado el juez Claudio Bonadio en la causa dólar futuro, por la que finalmente irá a juicio oral.

    Cristina compara los embargos aplicados en las distintas causas y le pide al ex secretario general de la Presidencia detalles sobre el que había solicitado Nisman cuando la denunció por encubrimiento, el 14 de enero de 2015. Eran 200 millones de pesos sobre los siete acusados. Esa causa se reabrió en diciembre pasado, luego de una sórdida batalla judicial y política en Tribunales.

    Cristina Kirchner: Oscar, ya me lo mandó Anita (por Anita Montanaro). Escuchame, es un dictamen de doscientas noventa hojas (se refiere a la denuncia de Nisman)
    Oscar Parrilli: Al final creo que estaba
    CK: Al final eramos siete, los que nos hacían … era Yrimia (en referencia al ex fiscal acusado por Nisman)
    OP: Timerman, vos, El Cuervo, Esteche…
    CK: Timerman, yo, El Cuervo, Esteche…
    OP: D’Elía
    CK: Eramos siete. Doscientos dividido siete da más o menos veintiocho millones y pico cada uno. O sea, nos había embargado por casi el doble de los embargó Bonadio.
    OP: Bueno, no, yo voy a decir doscientos millones de pesos y chau. Porque el embargo era a todos por igual, no era que a todos veintiocho.
    CK: No, no, en forma solidaria.
    OP: Y si, forma solidaria pero por las dudas te embargan por doscientos. Después dividen. Te embargan por doscientos.
    CK: Claro, sí. Había un embargo por doscientos millones de pesos
    OP: Si, si
    CK: Claro, correcto. Así que ya tenés, ya lo tenés. Y eso fue en febrero del 2015 (en realidad fue el 14 de enero)
    OP: De 2015
    CK: ¿Y qué hizo la presidenta? Nada. Y era una causa bastante más serie y más grave. Una acusación, no una causa.
    OP: Una acusación gravísima.
    CK: Era una acusación pero gravísima en términos políticos, económicos, patrimoniales, lo que se te ocurre. Lo más grave que seguramente tendré en toda mi vida.
    OP: Sí, si, está claro. Ahí estuve hablando para salir mañana.
    CK: Sí, si, y la verdad que plantear que Florencia me estaba ayudando a ocultar … ¿A ocultar qué? Por Dios, ¿ocultar qué?
    OP: Sabes lo que digo yo, a la gente, decir…
    CK: ¿Que es lo que tendría que hacer Florencia? ¿Renunciar a lo que es de ella, a lo que es del padre?

    (NA)
    (NA)
    Se refería al dictamen del fiscal Gerardo Pollicita para pedir los embargos y a la tapa del diario Clarín de ese día que rezaba: “Cristina ocultaba dinero en las cajas de su hija”. ¿Por qué? El fiscal sostenía que los movimientos entre las cuentas apuntaban a evitar el embargo y la inhibición de la ex presidente en la causa del dólar futuro. “El detalle de movimientos de las cuentas en dólares registradas en el Banco Galicia revelan como entre los días 3 y 4 de marzo –previo realizar una importante operación de cambio de divisas por 1.696.202,00 dólares desde la caja de ahorro en pesos de Cristina– se extraen en efectivo un total de 4.664.000 dólares y los mismos son depositados por la propia Florencia en las cajas de seguridad a su nombre, con una intención que no habría sido otra que la de evitar que sean cautelados”, aseguró Pollicita en ese dictamen.

    Las escuchas fueron autorizadas por el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa por el encubrimiento de Ibar Pérez Corradi y fueron avaladas la semana pasada por la Cámara Federal.

    La conversación avanza. Cristina se enfada al recordar las acusaciones sobre su hija Florencia.

    OP: No, pero meterse con la sucesión ya no tiene nombre (se refiere a una nota publicada ese día en el diario Clarín de Nicolás Wiñazki)
    CK: No, ya no tiene nombre. Pero bueno, se metieron con el mausoleo. ¿No dijeron que teníamos una bóveda en el mausoleo, que ahí teníamos plata?
    OP: Si, si
    CK: Eso también decilo
    OP: Si, si, una bóveda en el mausoleo
    CK: Dijeron que tenía una bóveda en el mausoleo, hablaron del departamento de la chica en Nueva York, de un Mini Cooper, después dijeron que tenía una casa… que Cristina le había hecho una mansión de 28 millones de pesos para esperar a el hijo. La verdad que son muy miserables, muy miserables. Bueno, pero esta perlita de Nisman … Máximo me hizo acordar del embargo. Yo ya me olvidaba.

    Sobre el final de esa charla, Cristina avisora que la causa del dólar futuro “se va a caer”. Grave error de cálculo: la Cámara Federal finalmente confirmó los procesamientos y el juez acaba de elevar la causa a juicio oral.

    CK: Entonces que me vengan ahora a decir ‘que la presidente por…’. Además, ¿ustedes saben que la causa de dólar futuro se va a caer? Porque es una causa totalmente arbitraria, antojadiza. Y si alguien tienen que procesar es a Quintana (se refiere a Mario Quintana, vicejefe de Gabinete)
    OP: Sí, claro. Yo lo dije el otro día. Ni siquiera a Prat Gay hay que tomarlo a la medida porque son medidas de gobierno, nefastas, nefastas para todo el país, para todo, pero son medidas de gobierno. El que si cometió porque estuvo de los dos lados del mostrador es Quintana.
    CK: Correcto, correcto, seguí con esa linea.
    OP: Bueno, macanudo, al pelo.

    Mario Quintana (NA)
    Mario Quintana (NA)
    La acusación contra Quintana se hizo efectiva en los tribunales: un grupo de diputados kirchneristas (¿por encargo de la ex presidente?) hizo una “contra denuncia”, aunque se cerró en tiempo récord. En diciembre pasado el juez Bonadio terminó sobreseyendo a Quintana y a otros funcionarios como Gustavo Lopetegui, el director del Banco Central Pablo Curat y el jefe de asesores presidenciales José María Torello, entre otros.
    —————————-
    ES UNA MANERA DE RECONOCER QUE LO MATÓ.

  37. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:25 AM

    ACA NO HUBO COLECTIVOS CHORIPANES MERCHANDISING NO HUBO HELICOPTEROS AMARILLOS NO HUBO GUANTES DE BOX

    • Ignacio
      02/04/2017 at 2:48 PM

      POBRES INFELICES!!!!

      QUÉ ESPANTOSO ESTÁ BRANDONI!!

  38. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:27 AM

    LA GENTE VOTO UN GOBIERNO ..Y QUIEREN QUE SE RESPETE LO QUE VOTO ..ABSTENGANSE GOLPISTAS K

    • Carlos de Lanús
      02/04/2017 at 11:51 AM

      MUY CLARO.
      QUEREMOS UN PAÍS NORMAL CON GENTE NORMAL.
      NO, PIKETEROS CHORIPANEROS VAGOS SUBSIDIADOS.
      CADA UNO TIENE QUE GANARSE, POR LO MENOS, LO QUE CONSUME (HÁGANLE CASO A PERON)

  39. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:29 AM

    EN EL INTERIOR TAMBIEN SE APOYO AL DEMOCRACIA

  40. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:31 AM

    ESTE ES EL VERDADERO PUEBLO

  41. bombita Rodriguez
    02/04/2017 at 10:32 AM

    Si bien en mi casa se voto a Pro e….so no significa que no vayamos a votarle en contra
    en la próximas elecciones: NO HAY CHEQUE EN BLANCO
    de la misma manera que ayer salimos a festejar junto a mas de 1 millón de personas
    en todo el país nuestra convicción en defender a la actual administración y su DERECHO
    a terminar dentro de 2 años, mañana podemos salir a REPUTEARLO SI SIGUE HACIENDO CAGADAS
    y al que pretende VOLTEAR por la fuerza este gobierno que le quede bien en claro que esta vez
    no serán las FFAA las que saldrán a defender este sistema político
    SALDREMOS MUCHOS ARGENTINOS ARMADOS CON PALOS Y CADENAS para enseñarles
    lo doloroso que les va a resultar un intento de golpe a esta altura del partido
    fíjense como RECULO el orangután maduro …24 horas le duro el “coraje”….ARRUGETI PROGRES!!!!

    • no sean hipocritas
      02/04/2017 at 2:39 PM

      El pueblo Argentino es lo mas cagon y traicionero en su mayoria , no podemos defender las malvinas estando en nuestro mares , quedando en manos de la corona de inglaterra , corona que nos marca la amistad de presi con el tio joe y su aeropuerto robando nuestros recursos naturales que escasean en el mundo o imponiendonos una canciller como malchorra cuya pareja es infiltrado espia del mi6 desistiendo de cualquier derecho a nuestras islas robadas. No tenemos ni las agallas , ni el conocimiento para defender nuestra patria. Este sinverguenza de presidente que tenemos , como la gran mayoria de presientes que tuvimos , estan destinados a una sola mision vender el pais en manos de estos impostores. Tanto Kretina , como MM son 2 corruptos que hacen sus negociados , trribles negociados cagandose en la patri y en todos los argentinos que los votaron y creern en ellos como los que fueron a la marcha , Duran barba se les caga de risa a sus espaldas , el mismo ecuatoriano que dice que MM puede ser el Correa de }argenina , lindo ejemplo da , el mismo que asesoro a Dilma una risa . Aca por la plata baila el mono , no hay cultura patriotica en el argentino , por mas que nos duela , hay que empezar por aceptar la verdad.Decir ue este gobierno no es peronista , y Bullrich , ritondo , monzo , las pariciones de dhualde al lado de marquitos peña , nombramientos en la defensoria a tipos como lorenzino , no son ni mas ni menos que tranzas , y si pactas con corruptos es por que sos de la misma calaña , a la larga o a la corta , las mentiras salen a flote , aver cuanto tiempo le dura la mentira a este gobierno!

      • Desde Francia
        02/04/2017 at 3:00 PM

        NO SOLO HIPÓCRITAS, SON BRUTOS, IGNORANTES Y NO TIENEN LA MENOR IDEA DE NADA. ESCUCHAR A ESA VIEJAS IMBÉCILES REVUELVE EL ESTÓMAGO DE ASCO.
        SON LA MAYORÍA JUBILADOS QUE GANAN MIERDA, SE CAGAN DE HAMBRE Y SALIERON A VIVAR A SUS VERDUGOS.
        MERECEN MORIR DE HAMBRE Y QUE LOS CAGUEN CON LA INSEGURIDAD QUE SIGUE SIENDO POLÍTICA DE ESTADO CONTRA UN PUEBLO DESCEREBRADO.
        DISFRUTEN LA INFLACIÓN, LOS DESPIDOS Y LOS SUELDOS DE HAMBRE Y MUÉRANSE TODOS.

  42. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:34 AM

    REFLEXIONEN KAKISTAS GOLPISTAS ..NO SE PUEDE VOLVER AL PASADO

  43. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:38 AM

    LA GENTE SALIO PARA APOYAR NO AL GOBIERNO SINO A LA DEMOCRACIA Y ESTAR ALERTA ANTE LAS EXPRESIONES GOLPISTAS DE SECTORES DE LA VIBORA DE TOLOSA

  44. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:40 AM

    KAKISTAS PIENSENLO DOS VECES ANTES DE INTENTARLO ..LA GENTE QUIERE QUE SE RESPETE LO QUE SE VOTO EN EL 2015

  45. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:43 AM

    • Carlos de Lanús
      02/04/2017 at 3:38 PM

      ESTAMOS VIVIENDO UN MOMENTO HISTÓRICO.
      QUE QUEDE CLARO, EL PERONISMO NO VUELVE MÁS.
      YA TUVIERON 70 AÑOS Y LOS DESPERDICIARON.

  46. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 10:45 AM

    EL APOYO FUE MASIVO EN TODO EL PAIS

  47. SI , SE PUEDE !!!!
    02/04/2017 at 10:55 AM

    Mauricio Macri, sobre el #1A: “No hubo colectivos ni choripán”…………..

    Las consignas mas cantadas :

    ” Hay que cantar , hay que cantar , los piqueteros a laburar !! ”

    ” Hay que cantar , hay que cantar , la hija de puta no vuelve mas !! ”

    ” Nisman , Presente !! ”

    La Pancarta mas mas impacto :

    AL ESCRIBIR LA HISTORIA , QUE JAMAS NADIE , TE SOSTENGA EL LAPIZ

  48. M A D R
    02/04/2017 at 11:04 AM

    2 DE ABRIL, LA ÚNICA PATRIA

    Durante estos 35 años hemos escuchado toda clase de disquisiciones tendientes a la desmalvinización.

    De los 23000 hombres que desembarcaron en las islas, 10300 del Ejército, 10600 de la Armada y 2300 de la Fuerza Aérea, en 73 días que duró la batalla, 649 argentinos no regresaron nunca al continente.

    Esos son la única Patria. Conocemos sus nombres y apellidos y no son ni NN ni precisamos que identifiquen los huesos, y menos si para entrar al archipiélago usurpado, hay que hacerlo con pasaporte como si fuera otro país.

    Los agresores efectuaron la novena invasión militar a territorio argentino. Llegaban con la experiencia de haber participado en la segunda guerra mundial en uno de los más grandes genocidios de la historia, con casi 70 millones de víctimas.

    Desde que el rey Enrique VIII fortificó la marina con bucaneros, triplicando los buques, el imperialismo colonialista británico invadió países soberanos, los robó, los esclavizó y luego, en muchos casos, sus pueblos se independizaron del yugo inglés.

    En la segunda guerra mundial perdieron 370.000 soldados y 60.000 civiles.

    A las Malvinas vinieron de paseo y se fueron con 255 muertos, varios heridos, media flota hundida y más de 130 se suicidaron en estos 35 años.

    Esa es una radiografía del agresor.

    Pero los nuestros superan en suicidios las 500 personas, casi igualando los caídos en combate.

    Y de esto son culpables todos, empezando por las fuerzas armadas que escondieron a los combatientes. Y del alfonsinismo, que inició la desmalvinización en la democracia.

    Mientras tanto, en el país ofrecimos varias Patrias:

    La Patria Peronista, que fue una utopía del 73, y que solo existió en los diez años más felices del primero y segundo gobierno de Perón, que, justamente interrumpieron con apoyo inglés los que después se encargaron de la desmalvinización durante la recuperación de la democracia.

    La Patria Socialista, otra utopía de quienes querían aplicar durante la democracia gobiernos autoritarios como el de Fidel Castro o el de la vieja Unión Soviética. El primero, supuestamente revolucionario, perpetuó a los Castro en el gobierno y ya nadie se acuerda de los miles de fusilamientos ordenados por los tribunales revolucionarios de la Cuba supuestamente liberada.

    La Unión Soviética desapareció.

    La revolución castrista contó con apoyo norteamericano en el comienzo, con apoyo ruso después, y 50 años más tarde se abrió al capitalismo. Pedirle a Perón la Patria Socialista era como pedirle a Alicia Moreau de Justo o a Palacios la Patria Peronista.

    La Patria Metalúrgica. Se desarrolló con fuerza durante el gobierno de Isabel, y la UOM, dirigida por Lorenzo Miguel, consiguió un aumento desestabilizante de 150% con el grupo empresario Acindar, donde entre otros, trabajaba Martínez de Hoz, es decir, el apriete y desborde sindical precipitó la crisis.

    La Patria Contratista. Los llamados “renovadores” del peronismo, donde se destacaban Antonio Cafiero, Carlos Saúl Menem, Eduardo Duhalde, o terceras líneas como Felipe Solá, Osvaldo Mercuri, fue el primer ingreso de los llamados “yuppies” del peronismo blanco y rubio, de donde iba a salir la fórmula que después diera lugar a la Patria Contratista.

    De la ilusión de un presidente peronista, Menem terminó abrazado al gorila de Rojas y asesorado por Alsogaray, permitiendo el triunfo del mundo privatista contra el Estado.

    El 2 de abril mostró que había una sola Patria, y entonces comenzó el ataque permanente, mezclando el gesto soberano con la dictadura.

    Ayer, salvo Crónica y Canal 9 que al lado del logo colocaban las Malvinas, en general la “prensa canalla” se dedicó a mostrar otras cosas. Y así escuchamos el grito en las plazas del “Sí se puede” y nos queda la pregunta permanente: si se puede, ¿por que no lo hacen?

    Este 2 de abril estamos preocupados por hacer negocios con los ingleses, mientras el nuevo mascarón de proa, Nicolás Dujovne, fue a Londres a prometer flexibilización laboral y el embajador pirata en Buenos Aires dijo que ahora estaban dadas las condiciones para hacer buenos negocios.

    La única Patria incluye al Gaucho Rivero, al piloto solitario Fitzgerald, al Operativo Cóndor de la Juventud Peronista, a los heroicos argentinos que quedaron para siempre en el territorio irredento.

    Mientras tanto, la criminal de guerra nunca juzgada, Margaret Thatcher, que mandó a asesinar en zona de exclusión a los embarcados en el crucero General Belgrano, comentó en plena guerra que la culpa de todo la tenía Perón, coincidiendo con Winston Churchill cuando dijo en el 55 que la caída de Perón es el triunfo más importante después de la segunda guerra mundial para Gran Bretaña.

    Fue un hundimiento práctico y simbólico. El ARA General Belgrano antes se llamaba 17 De Octubre.

    2 de abril, la única Patria, la Argentina de todos.

    MIGUEL ANGEL DE RENZIS

  49. bombita Rodriguez
    02/04/2017 at 11:05 AM

    anoche no apareció ni UN solo dirigente del PRO a sacarse fotos con los casi 1 millón de Argentinos
    movilizados………
    la verdad es que si esto fue “calculado” por el Presi me tengo que sacar el sombrero!!!
    LA GENTE SIN NIGUNA DUDA FUE SOLA!!!
    queridos kakitas esto NUNCA lo van a poder hacer….podrán gastarse TODO lo que se robaron
    en PAGAR para que muertos de hambre y vagos asistan a sus marchitas
    JAMAS lograran que un ARGENTINO de bien los acompañe o los apoye con el CORAZON
    como si lo hicieron anoche
    APLAUSOS… SEÑOR PRESIDENTE MARC !!!!

  50. EL TUERTO CON PELUCA
    02/04/2017 at 11:06 AM

    Alicia ratificó que no tiene plata, los sindicatos y jubilados toman edificios y la incertidumbre se apodera de todos y todas………..OPISANTACRUZ.

  51. VAMOS BIEN MARIA EUGENIA !!
    02/04/2017 at 11:25 AM

    En los allanamientos al ex número dos de Scioli encontraron un “museo privado”.

    La Justicia sospecha que los objetos de arte encontrados en dos departamentos, dos galerías y la casa de Alberto Pérez en el country Abril, fueron comprados con fondos ilegales. Había obras de Xul Solar, Antonio Berni y Marta Minujin, entre otros……

  52. MILICO
    02/04/2017 at 11:30 AM

    Escueta, directa y definitoria la reflexión del compañero BOMBITA,
    sintetizando sin ningún prolegómeno lo que hoy sienten los cuarenta
    millones de giles que habitan “esta Argentina grande de Perón” (diría
    el alcagüete Luis Elías Sojit). O sea “al pan, pan y al vino Torito Viejo”.
    Coincidiendo con el Negro Fontanarrosa : “un chumbazo desde afuera
    de la dieciocho”.
    Ignoro si el cumpa Bombita ha cursado para Opinólogo; si sé que
    merecería un “doctorado honoris-causa”.

  53. felices y gozando en el fracaso
    02/04/2017 at 11:37 AM

    Parálisis en el último reducto K: Santa Cruz, frente a una crisis total del sistema

    CRISIS, QUEBRADA, EL REFUGIO KAKA SE VIENE ABAJO CON TODOS LOS KAGADORES ADENTRO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SALUDOS A LA TIA ALICIA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SALUDOS AL COMUNISTA ZANNINI

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    SALUDOS A LAS FAMILIAS KIRCHNER Y BAEZ

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    APLAUDÍ DE PIE KUMPA

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    UN ABRAZO FUERTE Y SENTIDO

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    MO VUELVEN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    • BETO
      02/04/2017 at 11:43 AM

      Se corto la teta de la cuñada corrupta y al paraiso kirchnerista que vivia a costillas del resto de las provincias acostumbrado a manejar guita discreción se fue a pique.

      Este horrible bicho igual que el maximo no puede manejar ni un kiosko en la salada y ya no sabe como salir a tirar la manga.

  54. felices y gozando en el fracaso
    02/04/2017 at 11:38 AM

    Reclamos salariales, falta de pagos, un sistema de salud en crisis, la Justicia colapsada, renuncias y plata que no se sabe dónde está

    PERON PERON

    QUÉ CHORROS SON !!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  55. MILICO
    02/04/2017 at 11:39 AM

    NAVARRO : “miles de personas manifiestan en la plaza en contra del PRO” !!!.

    ” No, no, Navarrito, aflojá nabo; manifiestan a favor “.

    “Lo parióoo !! ¿ es a favor ?

  56. Cecilia
    02/04/2017 at 11:47 AM

    La furia de Cristina Kirchner contra Margarita Stolbizer: insultos, denuncias y “carpetazos”

    A fuerza de denuncias judiciales, la diputada se convirtió en una piedra en el zapato para la ex presidente. “Salí a matarla”, le encarga a Parrilli en medio de un ataque de ira

    SALÍ A MATARLA ??!!!

    EL PELOTUDO ES EL SICARIO DE LA FERNANDEZ??

  57. Cecilia
    02/04/2017 at 11:49 AM

    SALÍ A MATARLA ??!!!

    EL PELOTUDO ES EL SICARIO DE LA FERNANDEZ??

    Primero fue Hotesur, luego Los Sauces y la lista continúa. Con sus denuncias judiciales, Margarita Stolbizer impulsó las causas por corrupción más graves que afronta Cristina Kirchner en los últimos dos años. Hasta escribió un libro, Yo acuso, que se transformó en un decálogo de la corrupción kirchnerista. En contrapartida, recibió denuncias y duros cuestionamientos de la ex presidente, que llegó a tildarla de “burra”. El enfrentamiento fue público y notorio, especialmente desde que la ex presidente abandonó el poder.

    Las escuchas reflejan la furia de Cristina contra Stolbizer. Además de dedicarle toda clase de insultos, la ex presidente le encarga a Parrilli que reúna información sobre la diputada para llevarla a los medios. No le importa la fuente. Tiene odio y quiere venganza.

    Primero propone asociarla con un supuesto familiar procesado por narcotráfico. Luego se monta en una idea de Parrilli: esmerilar la imagen de la diputada con un “escándalo”, durante el gobierno de Raul Alfonsín -sí, de Alfonsín-, sobre créditos del Banco Hipotecario a dirigentes radicales. Carpetazos, operaciones de prensa, todo era válido.

    Las escuchas fueron autorizadas por el juez federal Ariel Lijo en el marco de la causa por el encubrimiento de Ibar Pérez Corradi, investigado por el Triple Crimen y procesado por tráfico de efedrina. Infobae tuvo acceso de manera exclusiva a más de 2500 páginas de transcripciones y el domingo pasado comenzó con una serie de notas especiales.

    La primera escucha transcurre el 12 de julio del año pasado, horas después que la ex presidente denunciara a Stolbizer y al juez Claudio Bonadio, a los que acusó de filtrar datos obtenidos en el allanamiento del estudio de Víctor Manzanares, contador de la familia Kirchner. En público, Cristina tildó a la diputada de “burra”. Stolbizer le contestó con una carta en Facebook: “No me inquieta que me digan burra, porque nunca me dijeron que me quedaba con lo ajeno. Algunos amigos me han pedido que lo diga más directo: prefiero que me acusen de burra, nunca me han dicho ‘chorra'”, disparó. En ese clima de virulencia mediática se da esta conversación:

    Cristina Kirchner: Viste que la Stolbizer está loca, ahora lo que dice
    Oscar Parrilli: Sí, sí, hoy vi la…
    CK: Sí, sí, basta, basta, basta, se acabó, basta. Aparte metió la pata con esta última denuncia, pero mal.
    OP: Sí, sí, sí.
    CK: Y Bonadio le está dando el amparo, porque el único que le puede haber dado esa información es él [se refiere a los movimientos en las cuentas bancarias de Florencia Kirchner]. ¿Cómo en forma anónima algo que se secuestró en una… qué bien, porque fue un caza bobos estupendo. Porque la burra, como es burra, entró por un tubo.
    OP: Sí, sí.
    CK: Sí, y yo creo que lo sumó mal dos veces, no sé, no puede creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta.
    OP: Mala e hija de puta.
    CK: Y el que la manda a hacer eso es Sergio Massa.

    Cristina Kirchner vuelve más de una vez sobre esa alianza política. Está convencida de que emparentar a Stolbizer con su ex jefe de Gabinete la favorece. “Stolbizer es solamente posicionamiento electoralista repudiable porque es mentira, y si hablan de narcotráfico ella tiene un sobrino que fue, espérate que ya lo voy a buscar, te doy el nombre. El sobrino de ella fue… Con la generalización que habla ella podríamos decir, espera un minuto que ya lo busco. Anotate todo por favor. Hija de puta”, le dice a Parrilli en otra charla del 18 de julio.

    Se refería a Mario Arrospide, procesado por integrar una banda que vendía drogas en boliches y locales de la zona porteña de Las Cañitas. El caso se hizo mediático por la participación de Rodolfo Bomparola, hermano de la reconocida diseñadora Evangelina Bomparola.

    Pero Cristina no estaba bien informada. “Arrospide es hijo de una prima mía a la que no veo hace 32 años. A él la ultima vez que lo vi fue hace como 40 años. Nunca tuve relación con ellos”, explicó anoche Stolbizer ante una consulta de Infobae.

    La conversación con Parrilli avanza y la ex presidente le ordena que salga a ventilar la información: “Matala a esa hija de puta”.

    CK: tienen un montón de notas (del caso). Ambito Financiero… Pero con el criterio de ella que hace todo por carácter transitivo, ¿qué tenemos que pensar?. Yo no tengo ningun primo procesado por tráfico de drogas, mejicaneada además. Ojo de la banda de los narco VIP, acordarte.
    OP: Sí, sí
    CK: Mirá vos, en Martínez vive el muchacho, mirá vos (…) Bueno, matala a esta hija de puta.
    Margarita Stolbizer (Adrián Escandar)
    Margarita Stolbizer (Adrián Escandar)

    A fines de agosto, otra denuncia de Stolbizer despierta la ira de Cristina. Ese día, el diario La Nación revelaba que la diputada iba a poner la lupa sobre presuntas irregularidades administrativas en el Instituto Patria. Concretamente, Stolbizer advertía que el Instituto que no estaba inscripto en la Inspección General de Justicia (IGJ), no presentaba balances, y tampoco informaba sus fuentes de financiamiento. Cristina no dudó. “Salí a matarla”, le encargó a Parrilli.

    CK: Escuchame ¿viste la nota que sacó … lo de la Stolbizer que ahora se mete con el Patria?
    OP: Sí, sí.
    CK: Salí a matarla.
    OP: Bueno, porque… Bah, porque vos sabes que el viernes nos habían comunicado que ya estaba listo el trámite de la IGJ para darnos la personería.
    CK: Ah mira vos, bueno por eso, salí hoy. No la dejes instalar esto, por favor.
    OP: Bueno, bueno.
    CK: Así que… Tendrías que haber salido vos sin que yo te llame Oscar.

    La ex presidenta sube la apuesta a medida que avanza la conversación y busca deslegitimar la honestidad de Stolbizer. A cualquier precio.

    El siguiente diálogo merece una lectura con atención.

    CK: Y ¿sabes qué? Que explique de qué vive ella. ¿De qué, cómo hace?
    ¿Quién la financia a ella? ¿Cómo se financia ella para viajar, para ser política, para hacer campañas?
    OP: Para ser política.
    CK: Porque no sabemos cómo se financia. Quién la financia.
    OP: Sí, sí, quién la financia a ella.
    CK: Porque yo no le conozco a ella ninguna… ¿Vos le conoces a ella en algún momento haberse desempeñado en una actividad privada? Siempre fue política. De concejal pasó a diputada provincial y de diputada provincial…
    OP: Sí.
    CK: Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven.
    OP: Que expliquen de qué viven, sí, sí.
    CK: Porque sabés qué pasa, son gente que nunca ejerció la actividad privada, nunca. Nunca en la vida. Se hicieron conocidos en la política. ¿Cómo viven? Porque el resto de la gente no puede vivir como ellos.

    Hay que empezar a reclamarles a ellos que expliquen de qué viven

    Un dato. Quien habla declaró durante su último año como presidente un patrimonio de $ 77 millones y un total de 26 propiedades. Y se encamina a su tercer procesamiento judicial. En cambio, Stolbizer es una de las dirigentes más austeras del país. Según su declaración jurada ante la AFIP de 2015 (está publicada en su sitio web), su patrimonio totaliza $1.193.000, repartido en dos casas y dos autos.

    La respuesta mediática contra Stolbizer se demoró unas horas porque Parrilli no lograba ubicar a la abogada que le hacía los trámites ante la Inspección General de Justicia. Y cuando la encuentra, no tiene todos los datos que necesita para mandar a redactar un comunicado.

    Para salir del paso, Parrilli ofrece ese mismo día reflotar un viejo escándalo que supuestamente rozaba a Stolbizer. Solo con información periodística, aclara él mismo.

    OP: Me dejas contarte otra cosa. Estoy viendo a ver si lo largo o no lo largo. Esta tipa, Stolbizer… ¿Vos te acordás del escándalo del Banco Hipotecario?
    CK: Sí.
    OP: Bueno parece que es una beneficiaria (hay una interferencia).
    CK: Ahh, mira vos.
    OP: Por eso, yo lo que pienso, mañana si querés, lo largo. Hasta ahora, lo que tengo es información periodística de que ella habría sido beneficiaria de esas casas. ¿Te acordás del Banco Hipotecario, lo que hicieron con los afiliados radicales?
    CK: Sí, un escándalo, un escándalo.
    OP: Un escándalo. Yo lo largo, que salga a decir que no. Qué sé yo, que salga a explicarlo.

    La ex presidente y su ex jefe de inteligencia hablan de hechos ocurridos durante el gobierno de Raul Alfonsín, cuando varios radicales, entre ellos Stolbizer, obtuvieron créditos en el Banco Hipotecario. “De esa manera me compré mi primera vivienda y pagué las 80 cuotas del crédito. En aquel momento se mostró como un privilegio”, recordó Stolbizer ante una consulta de Infobae.

    En otra conversación con un colaborador identificado como Gonzalo, Parrilli otra vez expresa su intención de sumar a otros referentes kirchneristas a la “campaña” contra Stolbizer: “Me interesa hacer, y sobre todo que hagan, la comparación entre nosotros y buscar alguno que no la quiera a la Stolbizer para aprovechar pa pegarle (sic)”.
    (Adrián Escandar)
    (Adrián Escandar)

    Al día siguiente, el 29 de agosto, se suma Cristina. Se refiere a la diputada como “la gorda”. Y pide sumar a la lista de “enemigos” a la vicepresidenta Gabriela Michetti por el misterioso robo en su casa.

    OP: Bien, hablé con Navarro. No, ya están en todos los portales, ya lo pusimos en todos lados. Ya lo sacamos todo.
    CK: Sí, hay quedar, hay que pegarle a la gorda… que ella explique de qué vive.
    OP: Perdón, sí, hablé con Victor Hugo y a la tarde voy a salir con Zlotogwiazda.
    CK: Bien.
    OP: Yo me voy a ocupar ahora, a empezar a trabajar en ese tema.
    CK: A esta gorda… ¿Hay un tipo vinculado con ella que es muy pesado y que tiene… Un tal “Oso” Díaz. Averiguá por ese tipo… (es un diputado provincial del GEN)
    OP: “Oso” Díaz, lo voy a anotar.
    CK: “Oso” Díaz, sí, sí. Los de La Matanza lo conocen. Es el que le manejo todo a ella. Es un delincuente mal.
    OP: Mal.
    CK: Mal, mal, mal. ¿Ya lo publicó Anita en el Patria y en la Casa Rosada? (se refiere a Anita Montanaro, la persona que utilizó la cuenta oficial de la Casa Rosada para hostigar y cuestionar periodistas y lo sigue haciendo desde @CasaRosadaAR).
    OP: Sí, Anita lo publicó. Está en el… Yo se lo mandé a Anita para que o publique. Está en el portal, en la pagina web nuestra, y después lo mandamos a todos los portales también.
    CK: Y hay que empezar a pegarle con todo a la Michetti también. Con la jubilación.
    OP: Con el… Todo, claro. Sí, sí, sí.
    CK: A ella y a la Michetti. A ella y a la Michetti.

    Hay que empezar a pegarle con todo a la Michetti también

    La conversación deriva hacia otro tema que obsesionaba por esas horas a Cristina: el financiamiento y los papeles del Instituto Patria. Parrilli dice que ya tiene 400 socios, pero que van a llegar a 700. Todos hacen su aporte económico. El máximo, supuestamente, son $1000. Con ese dinero (a lo sumo 400 mil pesos) se sostienen las oficinas de Cristina en Buenos Aires. Esa es la explicación oficial.

    Al final, al ex presidente pide que la “campaña” de difamación contra Stolbizer sume otros actores K: “Hablá con Rodolfo, con el Cuervo (Larroque), Teresa Parodi, que salgan a pegarle todos a esa hija de puta. Delincuente, gorda delincuente, que no puede explicar de qué vive, viste. Y a insistir mucho en eso. No solamente explicar nosotros. Que explique ella. Que salgan a explicar ellos”. Parrilli escucha y avanza.

  58. MILICO
    02/04/2017 at 12:10 PM

    Sí, con lo de Mirtha Legrand ? . . . me dá con la señora por favor ?

    ¿Cómo que no me puede atender ? . . . concha de su madre !!!;

    llamé setecientas veces desde anoche y no puede atender ?

    • Cecilia
      02/04/2017 at 12:17 PM

      La ex presidenta de la nacion con mandato cumplido también dice “concha del mono”

  59. bombita Rodriguez
    02/04/2017 at 12:18 PM

    Milico, gracias ..humildemente uno solo quiere expresarse y descubre que hay muchos
    que sienten lo mismo.

    y ya en tren de joda se me ocurrió que un buen “yingle” para las futuras campañas del ingeniero
    podría ser:

    “MAU-MAU-2019”

    o sea Mauricio (Mau) – Maria Ugenia (Mau)
    ….este acrónimo nos permitiría vincular en el imaginario colectivo
    la desaparecida y aristocrática boite
    con el actual cambio que vivimos en medio de jerarquía, clase y distinción.
    (me salió en “miky vainilla de adentro ja ja)

    que tal??? …no se si lo llamo a Duran Barba…….

  60. Javierferrero
    02/04/2017 at 12:33 PM

    Despues de la marcha de ayer, hoy los KKs solo pueden hablar del 2 de abril y de las Malvinas

    Para todo lo demás tienen que pedir turno (segun ordenó la Kretina)

    https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSMsI2PhlWJbSWIXdWtqxC0VbLvujYrYDFMpTNNBuU3RE1yfaxb

  61. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 12:37 PM

  62. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 12:41 PM

  63. ESTOS TAMPOCO NO VUELVEN MAS
    02/04/2017 at 12:44 PM

    el che
    Saddam
    Kahadafy
    bin laden
    peron
    evita
    chavez
    el tuerto

    quien seguira ?

    • Henry
      02/04/2017 at 1:53 PM

      inKorporá a a a a— maKri en esa listita a a a , jajaja

      pobre mauri, perecerá de panKreatitis aguda, y deberá abdiKar, le guste o no, jajaja

      ilusos…

      se creen distintos por arrear gentíos al “estilo Kambiemos”

      (pero arrear masas con feisbuc, tuiter, sicólogos baratos o mercadotécnicos diplomados, no es muy distintos de “Konducirlos” con los clásicos chori, tetra, curitas/rabinos merKeros y punteros, o sea ¡¡ es lo mismo pero “Kambiado” !!, jua jua jua)

      ay ay ay con estos Kreídos PRO, me parece que se la re-creyeron bolú… pobechitos, será peor la KAÍDA…

      AH, huelga aclarar, pero por si las mosKas: la shegua NO VUELVE, pero el que te jedi, SE RAJA con la cola entre las patas…

      séme caso, cordate lo que te digo, SE ACABÖ LA JODA, y TODOS LOS CORRUPTOS LA PAGARÁN

      ¿alguna duda?

      firmado: Henry K

      (Argentina siempre fue un lindo lugar para los esperimentos, y ahora se viene otro, sorry…)

      tic tac.. tic tac… tic t…….

  64. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 12:44 PM

  65. En 24 hs se le arrugaron las bolas
    02/04/2017 at 12:46 PM

    Maduro dio marcha atrás y pidió al Tribunal Supremo revisar la sentencia contra el Parlamento.

    “Queda superada esta controversia”, afirmó el mandatario. Este sábado habrá protestas de la oposición y una reunión del Mercosur para tratar la crisis en el país caribeño…………..

  66. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 12:48 PM

  67. LUDWIG HEINRICH EDLER VON MISES
    02/04/2017 at 12:50 PM

    LOS KAKISTAS ESTAN CALLADOS Y MUDOS ANTE EL MASIVO APOYO AL GOBIERNO DE CAMBIEMOS..

  68. JUAN RAGGI
    02/04/2017 at 1:18 PM

    La marcha fue concluyente : gran apoyo al sistema democrático. Pero puntualicemos que más democracia significa más República y la exigencia que las instituciones funcionen a pleno. El Poder Legislativo debe trabajar más y mejor en pos de un país con premios y castigos, con sanciones a los que infringen la ley, con un freno a las excarcelaciones, con penas duras para los corruptos y escuchando los reclamos de la sociedad. Y el Poder Judicial trabajando horas extras para que avancen los procesos en contra de quienes vaciaron el país. Pero para eso el gobierno NO debe subir la figura de CFK como candidata de la oposición, porque ese mensaje confunde a la sociedad y especialmente a quienes tienen que impartir justicia. La marcha de ayer tuvo un claro mensaje de juicio y castigo para los responsables del mayor latrocinio en la historia política argentina: el gobierno K

  69. CHICHE
    02/04/2017 at 1:49 PM

    PENSAR QUE EN ESTE FORO UNO SE NUTRIA DE COMENTARIOS IMPORTANTES Y CONTESTACIONES INTELIGENTES, PERO DESDE QUE APARECIERON LOS KK, ESTO PARECE UN EXCUSADO.
    A CONFESION DE PARTES RELEVO DE PRUEBAS, SON MUY BRUTOS E IGNORANTES, CRITICAN 15 MESES Y SE OLVIDAN DE 12 AÑOS, POR SUERTE ESTAN EN EXTINCION, DESPUES DE OCTUBRE, MARCHA FUNEBRE, CULMINARON SUS BARBARIDADES. VIVA LA PATRIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *