Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

Informador Público

"Juzgo imposible describir las cosas contemporáneas sin ofender a muchos". Maquiavelo

El Informador Bonaerense

Escándalo en Malvinas: Nardini le paga a Vivona 1 millón por dos charlas

Luis Vivona, el jefe político del intendente de Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, no puede quejarse de la lealtad de éste. Su ex secretario acaba de pagarle con extrema generosidad dos breves charlas que diera para asesorar a diez empleados municipales. Los honorarios de Vivona ascienden a un millón de pesos, como lo indica la fotocopia del cheque del Banco de la Provincia de Buenos Aires de fecha 15 del corriente.

Mientras, el polo sanitario se cae a pedazos, el ascensor no funciona, los pacientes se tienen que bañar con agua fría por falta de gas y los baños se encuentran sin luz.

Share

7 comentarios en «Escándalo en Malvinas: Nardini le paga a Vivona 1 millón por dos charlas»

  • El Ejecutivo debiera inmediatamente intervenir Malvinas y meter en gayola a todos estos delincuentes…y preguntar con total disimulo…DE DONDE SACARON LA GUITA…¡democráticos delincuentes!!!!…. hijos de la p……………..ó…

    Respuesta
  • Esto no es nuevo, así se disfrazan los gatos o el desvío de fondos. Vidfa la democracia de los vivos a costillas de los sonsos.

    Respuesta
  • quise decir GASTOS, aunque estos montos también sirven para pagar «gatos»

    Respuesta
  • INTERVENIR MALVINAS EL GOBIERNO?.NOOOOO.LA GENTE ELIGIO ESTA MUGRE,QUE SE JODAN POR BOLUDOS.

    Respuesta
    • Tenes razón, Carlos Enrique, pero me tomo el atrevimiento de cambiar un termino de los que tan apropiadamente usaste: no los votó LA GENTE., los votaron LOS BOLUDOS.., los que siempre adelantan un brazo, ¡¡no para empujar, sostener o proteger!!, sino., y con la palma como cuchara, esperando recibir algo «de arriba».
      Además., tenemos una Gobernadora que de por si ya hubiera actuado., ¡seguramente!, pero muy condicionada, ¡como todo funcionario capaz!, por el círculo íntimo de un Presidente que no es lo que esperábamos los que lo votamos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *