Excusas, excusas, excusas…
Por Oscar Edgardo García.-
La excusa es la razón o el argumento que se da para justificar una cosa, en especial una falla, un error o una falta o para demostrar que alguien no es culpable o responsable de algo.
Con la excusa se pretende mostrar seguridad o dar una buena imagen personal sin embargo, inconscientemente, se está mostrando la propia inseguridad, buscando en los demás su agrado o su aprobación.
Horacio Rodríguez Larreta utilizó en los últimos días un buen número de medios de comunicación para dar a conocer sus excusas sobre su decisión de elegir el mismo día al Presidente de la Nación y al jefe de gobierno de la CABA pero en forma separada.
El conocimiento empírico demuestra que quien siente la necesidad de justificar algo que ha hecho es porque ha tomado conciencia de que hizo algo mal.
Una célebre frase de Benjamin Franklin encierra una gran verdad: «El que es bueno para poner excusas rara vez es bueno para otra cosa».
L historia, si un día la pueden escribir los que pierden, será implacable con algunos personajes de nuestra política nacional. Los votos también ponen ,a veces, blanco sobre negro. Veremos.
A LARRETA LE DIJERON QUE DEBÍA RADICALIZARSE Y SE HIZO DE LA UCR.
hahahahaha!!!
2 PALABRAS: LARRETA CAGÓ.
Y para complicarle más la mano, lo hizo en un inodoro ‘fabricado’ en 2008 (¡¡muy especial fecha recordada por nuestro Campo!!)…, justamente en el número ¡¡¡ 125 !!!…….; más pior que esperar que pase la tormenta eléctrica bajo un ombú.
Guille
Hasta Jonny Viale, recepto de sobres, dijo en una de sus editoriales que dejara de mentir. Todo el mundo se daba cuenta lo que estaba ocurriendo.
¡Hola señor Javier!..; leo su comentario y dan vueltas en mi cabeza nombres que no recuedo por qué.., están asociados con Lusteau.., y no es el de Johny, precisamente..
Voy a dejar el bocho prendido a ver si pesco alguna pista…, …, …..
Como fuí a buscar la LUPA de detective.., me olvidé de firmar el comentario.
Guille