Por Oscar Edgardo García.-
Con la condenada CFK como marionetista de los mismos títeres de siempre, léase Máximo Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof, entre luces y penumbras y entre gallos y medianoche, se confeccionaron las listas del Frente Patria para los próximos comicios bonaerenses y, como era previsible, se mantuvieron fieles a su tradición: las listas están encabezadas por «figuritas repetidas».
Seguir haciendo lo mismo sin encontrar nuevas opciones refleja claramente el estancamiento en el que están inmersos y el necio desconocimiento de que las «figuritas repetidas» no sirven para completar el álbum y que ello implica no dejar de lado las experiencias negativas del pasado que imposibilitan crecer y alcanzar las metas perseguidas.
En definitiva, el kirchnerismo demuestra una vez más por sí solo que carece de capacidad para renovar su estructura partidaria con nuevos postulantes que sean aceptados por el electorado y, a la vez, que con sus candidaturas testimoniales el fraude es una cualidad ineludible en sus acciones.
24/07/2025 a las 8:08 AM
Lo que quieren son los PUESTOS y esto corre para TODOS LOS PARTIDOS, pero de mejorar la calidad de vida de los argentinos, NADA DE NADA. Sino fíjense si la Bregman o del Caño, han presentado alguna propuesta o proyecto de ley de mejoras. Lo mismo Biasi, del Plá, Pitrola, Alfonsín (h) etc. etc. NINGUNA, solamente discursear sobre que los Capitalistas, el FMI, la Sociedad MACHISTA, BLA, BLA, BLA. TODOS IGUALES, EL CARGUITO Y DESPUÉS, NADA POR AQUI, NADA POR ALLÁ PERO TODO AL BOLSILLO………..DE ELLOS, POR SUPUESTO.
24/07/2025 a las 8:41 AM
Verdades indiscutibles, Don Juan
24/07/2025 a las 10:23 AM
Verso, verso, verso…, lluvia de inversiones, descenso de la pobreza, aumento de la productividad. Todos cortados por la misma tijera. Como dice Cambalache, en el mismo lodo todos manoseaos.
24/07/2025 a las 1:59 PM
QUERÉS TANGO?
https://www.youtube.com/watch?v=63sb3WZdzEs&pp=ygUMY2hvcnJhIHRhbmdv
24/07/2025 a las 3:32 PM
A la que le gusta ir a la milonga es a la dipupseudoliber y a la Editorial Santi le hace falta que la lleven.
by Austríaco.