Combustible para bombas atómicas: ¿La causa verdadera del acuerdo K con Irán?

onu-cfk-timerman-zannini

Si Irán quería vender, y efectivamente lo hizo con más 2 millones de barriles diarios, creó compañías fuera de su país, con accionistas y directores no iraníes y operó con tranquilidad, pese al embargo.

Si Argentina necesitaba comprar, no necesariamente debía hacerlo por compras directas a Irán. De hecho, compró en los mercados a los plazos que necesitó y firmó acuerdos comerciales con otros países proveedores.

Así como se transa petróleo, en los mercados internacionales también se transan cereales y oleaginosas. Así, por ejemplo, en el CME se pueden operar contratos a siete plazos en cada año. Si bien el grueso de los contratos que están abiertos son “a diciembre del 2016, hay contratos pactados hasta noviembre de 2019. Cada contrato comprende 5000 bushels (1 Tonelada = 39, 370 bushels). A medida que se acerca un vencimiento aumenta el número de transacciones diarias, pudiendo llegar a 300.000 contratos diarios y más).

De modo que cuando Irán necesitó comprar soja, no necesitó comprarle a la Argentina sino que a través de sus empresas en el exterior la compraba en los mercados o en otros países productores, como Brasil.

Entonces ¿qué era lo que le podía ofrecer Argentina? Tendría que ser algo que Irán no pudiese conseguir y que costase fortunas.

Desde principios de este siglo, Irán se embarcó en su plan nuclear (ése fue el principal motivo para que el Consejo de Seguridad + Alemania decretasen el embargo). Poder comprar material fisionable era un problema casi insoluble para ese país ya que países que le podrían vender, como Corea del Norte, iban a tener enormes dificultades para entregarlo.

Rusia estaba terminando de construir la central nuclear de Bushehr y le iba a proveer el uranio enriquecido para el funcionamiento, pero no sólo iba a controlar su utilización sino que, además, se iba a llevar el combustible quemado.

El reciclaje

Es bastante probable que éste haya sido en realidad el nudo del acuerdo. Argentina entierra el combustible usado en las centrales nucleares a más de 3000 metros de profundidad. ¿Y si se lo vendía a Irán? Con el combustible usado se puede elaborar y obtener plutonio, que es apto para fabricar bombas atómicas. Si Irán lo necesitaba y no podría conseguirlo en otro país, pagaría un precio de oro por el mismo.

Me llamó la atención que en los primeros años de esta década hubiera técnicos iraníes capcitándose en el Centro Atómico Bariloche. Por supuesto, que no hay ninguna relación causal entre esa presencia y la eventual compra de combustible usado por parte de Irán, pero uno es algo malicioso y tiene tendencia a sospechar.

Cuando Irán tomó conciencia de que Obama quería firmar sí o sí el acuerdo de paz -ya que el quiso siempre pasar a la Historia como un Presidente que no mandó tropas a ningún país (por lo que no hubo soldados norteamericanos muertos) y que intentó hacer la paz en distintos países- comenzó a perder el interés en el Memorándum de Entendimiento, al punto que el Parlamento iraní no lo ratificó.

Esta hipótesis permite justificar todas las argucias del Gobierno anterior para evitar que se judicializara el acuerdo con Irán, ya que si se ponía en evidencia, Cristina no sólo iría presa sino que no podría argumentar ser una presa política.

Carlos Tórtora

49 comments for “Combustible para bombas atómicas: ¿La causa verdadera del acuerdo K con Irán?

  1. ALEJANDRA
    09/11/2016 at 12:54 PM

    Esa fue la política de los demócratas. Ahora comienza una nueva etapa. Perdieron los ilegales, los asesinos, los que vivían al margen de la ley, los terroristas. Se terminó el acuerdo con Cuba y el acercamiento a Venezuela a través de Francisco, que además perderá influencia política ya que Trump tomará el centro de la escena. Argentina debe aprovechar esta onda “mano dura” y con los créditos que tome rearmar la FFAA y empezar a limpiar indocumentados, narcotráficantes y golpistas. Es una oportunidad única si se sabe aprovechar!!!

    • Ironics
      09/11/2016 at 12:57 PM

      Trump es el “enviado” a desislamizar occidente de una buena vez.

      Nunca lo olviden: “Dios es Ateo”

      • LALO
        09/11/2016 at 3:04 PM

        Ironics…!!! ELEMENTAL , WATSON…!!!

    • corneta2020
      09/11/2016 at 2:08 PM

      TOTALMENTE DE ACUERDO.-

    • Carlos de Lanús
      09/11/2016 at 3:15 PM

      MUY ACERTADA SU IDEA Y OPORTUNA PARA LA LIMPIEZA GRUESA 2016-17

    • Mario
      11/11/2016 at 5:18 PM

      Muy buen comentario Alejandra, pienso lo mismo.

  2. roberto servente
    09/11/2016 at 1:29 PM

    “Argentina entierra el combustible usado en las centrales nucleares a más de 3000 metros de profundidad” ?!… ese dato no lo tenía…creo si no estoy equivocado, que los residuos nucleares se vitrifican dentro de tanques, pero de ahí a llevarlos a 3000 metros bajo tierra?! como lo hacen? (tengamos en cuenta que 3000 metros es la profundidad de un pozo de petroleo) salvo que los tiren en fosas oceánicas…pero después como los localizan si los quieren vender?… También estos detalles hacen a la veracidad de TODA la información.

    • Javierferrero
      09/11/2016 at 1:53 PM

      Hasta ahora los residuos nucleares de Alta Radioactividad se colocaban en las piletas internas de la Central de Atucha I y en cilindros de hormigon fuera de la Central de Embalse debido a que su pileta era muy chica y ya se encuentra colmada.

      • roberto servente
        09/11/2016 at 2:29 PM

        Es correcto, lo había olvidado. Se agradece.

  3. Cecilia
    09/11/2016 at 1:32 PM

    LOS PACTOS SE DESARMAN

    como era lo que repetia todas los días Pepe Holdrop????

    Volve Pepe!!!!!

    • Ironics
      09/11/2016 at 4:01 PM

      Frases Celebres:
      ———————
      Dijo Hillary (el Chuqui con polleras) Trump me rompio el culo, peor que Ironics se lo rompio a Pepe Holdrop !!

    • Irán y Kretina son la misma bosta
      09/11/2016 at 11:13 PM

      Vos Cecilia ya te confundiste ingresando con el nick Sebas que te pasa PepeHOLDROP perdiste el avatar de la ninfa?

      Cherashny descubrió que los KK pactaron con Irán jajajajjajaj
      Todas las burradas que hubo que leer acá de estos analfabetos funcionales del IP que defendían a Irán y Ahmadinejad
      Pepito Holdrop lo tenía como un dios

      Ustedes los Holdropitos pertenecen todos a la mierda del partido del gordo puto de D’ Elía postean todo sacado de la web de mierda de ellos.
      Cuando Asís era menos delirante dijo todo del pacto Irán Venezuela y Argentina con la puta Elisabet de Tolosa, que era vox populi en 2011

      Pero era imposible publicar algo contra Irán acá que ustedes clonaban el nick porque como kirchneristas que son no saben rebatir un argumento

      Ganó Trump jódanse todos los progres que querían a Billary.

      • Kretinismo y sionismo son la misma boñiga
        10/11/2016 at 12:11 AM

        …Ehhh !!! Sionistas… sí, ustedes sionistas !!! Che, acá tienen a una de sus mejores lakayas, ¡¡lévensela!! ¡¡háganse cargo de sus desperdicios una vez que le sacan el jugo a su “materia prima”!!

        Sionistas… miiiírenla, miren miren miren miiiirenlaaaaá, como diría el tema de Ciro y los persas, jajaja, lamiendo zoquetes y todo para qué ¿? para que ahora la deskarten, qué ingratos estos sionistas che…

  4. Di frundi di yegui
    09/11/2016 at 1:34 PM

    “Trabajaremos juntos para promover la seguridad, la estabilidad y la paz en nuestra región”

    Mensaje de salutación del Primer Ministro Netanyahu al Presidente electo de Estados Unidos Donald Trump
    (Comunicado de la Oficina de Prensa del Primer Ministro)

    Declaraciones del Primer Ministro Benjamin Netanyahu:

    “Felicito al presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.
    El presidente electo Trump es un verdadero amigo del Estado de Israel.
    Trabajaremos juntos para promover la seguridad, la estabilidad, y la paz en nuestra región.
    El férreo vínculo entre Estados Unidos e Israel está arraigado en valores compartidos, en intereses compartidos y en un destino común.
    Estoy persuadido de que el presidente electo y yo seguiremos fortaleciendo la singular alianza entre Israel y Estados Unidos y la llevaremos a niveles cada vez mayores”

  5. Maxwell Smart
    09/11/2016 at 1:47 PM

    qué manera de vender pescado podrido estos muchachos… les llegó el tardío cheque de Tel Aviv..? era hora… se vienen las fiestas… le estaban pegando mucho al Mauri y a la corrupción de la obra pública macrista; los salvaron los paisa…

  6. TITO de PALERMO
    09/11/2016 at 2:00 PM

    ¿Es el capítulo final de la CAÍDA DEL IMPERIO, o el inicial de la RESURRECCIÓN DEL IMPERIO?

    También muchos se espantaban cuando ganó un NEGRO. Y a continuación se congratulaban porque iban a ser gobernados por UNA MUJER. Me parecía, desde tan lejos, muy poco coherente. TAN incoherente ha sido que prefirieron ser gobernados por un hipotético MONSTRUO. Recuerdo cuando se reían de Ronald Reagan.

    Si mezclamos en una cocktelera a todos los presidentes que en Argentina padecimos luego del REGRESO de la Democracia, el trago que resulta es una poción de tal sabor vomitivo que convierte a DONALD TRUMP EN ÓPTIMO.-

  7. Iranofoboski
    09/11/2016 at 3:02 PM

    PAREN LA ROTATIVA!! PAREN LA ROTATIVA!!

    SE VIENEN LOS PERSAS, SE VIENEN!!

    LA INVA-SIÓN DE IRÁN ES IN-MI-NEN-TE!!

    LOS IRANIOS SE APODERARÁN DEL MUNDO, SE APODERARÁN!!

    JAJAJAJAJA!!

    Los sionistas están cada día más loquitos, exasperados, trastornados y sacados como el Diegote o el Gordo cuando le dan a “la impalpable”, jua jua!!

    Qué falta? Acusar a los iraníes de la flojera futbolísitica argenta? De la derrota de mañana frente a la verdeamarelha? O de la contamina-sión de la Barrick? Ah no, pará, los iranios envenenan las tierras con su empresa de bandera Monsanto,,, o estafan a la gente robándoles los ahorros con el Citybank? Ehhh, bué, en fin, queridos sionistas y sionistos, mejor prepárense para lo que se viene, y compórtense como Dios manda, porque de nada les servirán sus habituales manipula-sion-es y pucheritos, pero si insisten…

    ah, y otra cosita “estimados” sionis, ¡háganse cargo de Kretina! ¡es de ustedes, hizo lo que ustedes le ordenaron y por eso ustedes deben responsabilizarse por sus actos!, bueno, está bien, esha obedecía a una fac-sión del sionismo, pero para el caso da lo mismo, ¡que el sionismo lave sus trapitos sucios en “casa”, y después hablamos! y mientras tanto ¡¡no rompan más las bolas con sus histeriqueos y gataflorismos!! ¡¡resuelvan sus internas y disputas del power entre ustedes y después presenten mando unificado y conduc-sión sólida y preaprada para el NWO naciente!! ¡¡ o se se van a quedar afuera!! o peor, ¡¡se van a ir al mismísimo infierno si no se dejan de joder de una buena vez!!!

    Por más que hinchen las pelotas, el sionismo tal como se lo conoce se terminó, no va más, ¿lo entienden o hay que explicárselo con manzanas? Y el Donald no va a responderles, no se gasten, el tipo está ahí para otra “cosa”, ya se irán (¡oh, Irán!) enterando… los tiempos cambian y no hay mal que dure cien años, llegó “lo que tenía que llegar”, ¿estamos?…

    che, calculo que los sionis no serán tan ilusos como para pensar que iban a zafar de lo que hicieron, eh? 9/11, estafa financiera del 2008, y un larguísimo etcétera… jejeje, todo se paga sionistas, a la corta o la larga, todo se paga, no lo olviden…

    oi oi oi, los sionistas, se hacen querer de tan tiernitos que son, perdidos están, y desorientados, como llobaca arriba del techo ¿o dentro de un Renó Doce?, mirá:

    • Antonio
      09/11/2016 at 4:37 PM

      http://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/313773/netanyahu-felicita-trump-verdadero-amigo-israel

      NO CREO QUE EL MEJOR AMIGO DEL ESTADO SANGUINARIO, GENOCIDA Y SATÁNICO, ENEMIGO DE TODO SER VIVIENTE, EL MALDITO ISRAHELL, ESTÉ PARA NADA QUE SEA BUENO.
      MISMO PERRO….

      • Oscar
        09/11/2016 at 4:43 PM

        Adhiero a Antonio. Es el mismo puto poder en las sombras y más de un babieca que postea acá se va a hacer una flor de puñeta.

      • Alcira
        09/11/2016 at 6:10 PM

        Antonio, el que saludó a Trump decis fue Netanyahu? Ese, seguro que es primo hermano de Scioli. Viste? Ahora sallieron de repente un montón de chupamedias que quedaron como….descolocados por la sorpresa!!!! Todos cara de cemento armado.
        Andan como payasos, dando saltos en el aire…..

  8. Carlos de Lanús
    09/11/2016 at 3:21 PM
  9. EL BOCHA
    09/11/2016 at 3:42 PM

    Muy bueno; centrada y exacta
    conceptualización la de la piba
    ALEJANDRA : “Argentina no
    debe desaprovechar esta onda
    mano-dura que se viene con
    Trump para empezar a limpiar”.

    Con barriles y barriles de FLIT
    “El soldadito” pasaremos al frente
    en menos de lo que canta un
    gallo.

  10. EL BOCHA
    09/11/2016 at 3:57 PM

    CLASIFICADOS EN “CLARÍN” :

    “Encuestador se ofrece. Buen currI-
    culum. Actuación en distintas agencias.
    Sueldo pretendido QUINCE MIL PESOS”.

    ” Encuestadora “El Acertijo” S.R.L,
    se vende. Extensa lista de clientes.
    Escuchamos cualquier oferta .
    Operación rápida”.

    “Agencia de Encuestas “La universal”
    liquidamos ya. Escuchamos ofertas
    e incluso canje por JEEP petitero
    modelo-70.”

    Mercado Libre vende Agencia de
    Encuestas con abultada facturación.
    Incluye el mobiliario y varios pergaminos
    truchos debidamente enmarcados.
    Resolución rápida. Llame ya !!

  11. BELKIS
    09/11/2016 at 4:06 PM

    Señor BOCHA, su ironía con lo del
    Flit “El soldadito” fue festejada por
    mi abuela LETI que recordó haberlo
    comprado en los años cuarenta al
    cincuenta.
    Según ella esa marca ya se borró
    del mercado y es imposible conse-
    guirla. Es evidente que tres cuartos
    de siglo transcurridos no son poco.
    La “abu” lo felicita por su humor.

  12. EL BOCHA
    09/11/2016 at 4:51 PM

    El embajador que designamos en
    New York, brillante diplomático cuyo
    módico curriculum era saber inglés,
    ha quedado colgadito del pincel tal
    como le sucedería a cualquiera de
    los “Opas” de Landriscina.

    Este LOUSTAU que trae reminiscen-
    cias de aquel legendario “win” que
    en los años cincuenta fue el más
    veloz que tuvo River en toda su
    historia, dupla inolvidable junto al
    Angelito Labruna y el Walter Gómez,
    acaba de pifiar tan estruendosamente
    que Macri debería llamarlo ya y agra-
    decerle los servicios prestados.

    En una elección tan polarizada como
    la reciente de los Norteamericanos,
    el pibe “Lustó”, demostrando tener la
    cintura de un pollo, desplegó una
    sagacidad que ya hubiese querido
    para sí el mismísimo Churchill, y se
    pronunció a favor de uno de los candi-
    datos, Clinton. Incluso denostando a
    Trump, que luego ganaría.

    El cordobés Juez solía descalificar a
    este salamín “Lustó” diciendo que no
    obstante sus años no había aprendido
    siquiera a peinarse.

    Y es evidente que este diplomático de
    lujo no se tomó siquiera el trabajo de
    leer en “El Informador” a EL GRAN
    IRONICS, para conocer las premonicio-
    nes que éste anunciaba sobre el resul-
    tado del comicio.

    Haga sus valijas m’hijo y retorne a lo
    suyo, que aparentemente sabía hacerlo
    idóneamente, o sea el garche con
    chirucitas preñadas.

  13. EL BOCHA
    09/11/2016 at 4:55 PM

    Chásgracia doña BELKYS. Si la
    abuela LETI no solucionó aún el
    problema con los mosquitos le
    sugiero las espirales “El Buda”;
    que no sé si logrará hallarla en
    los “súper”.

  14. Milly
    09/11/2016 at 5:01 PM

    UN FISCAL K JAVIER DE LUCA PIDE CERRAR LA DENUNCIA DE NISMAN CONTRA CFK……..¡¡¡¡HAY QUE LINCHARLO…NO MATARLO….LINCHARLO HASTA QUE NO SIRVA MÀS!!!!!!…JUSTICA…..JUSTICA …LA VIBORA VENENOSA LAS TIENE QUE PAGAR…..

  15. TITO
    09/11/2016 at 6:28 PM

    LA PRESIDENTA CFK LOS ENLOQUECE…
    SEASON 123 EPISODE 1568

    • Carlos de Lanús
      09/11/2016 at 11:12 PM

      SI TE ENLOQUECE, INTERNATE. (EN UN INODORO, SORE)

    • Stampone
      10/11/2016 at 6:00 AM

      Los enloquece tanto que ayer se dieron sin asco. Que alfombra reventada es Mussi.

      Kakas go back to kloakas.

  16. TITO
    09/11/2016 at 6:29 PM

    CUANDO JUAN JOSE CAMPA-NELLY NOS AVISO QUE LA GORDA MALCORRA ERA MESSI, LE FALTO DECIR QUE ERA MESSI CON LA CAMISETA DE LA SELECCION EN LAS FINALES…

  17. Juan
    09/11/2016 at 6:30 PM

    En este mismo sitio se comentó hace tiempo que el asunto de fondo era el tráfico de residuos nucleares.

  18. TITO
    09/11/2016 at 6:30 PM

    LO QUE PASO AYER MAS LA MUERTE DE BULGHERONI…
    EL KENNEDY DE NARCODELTA SE ESTA QUEDANDO SIN FINANCIACION…

  19. TITO
    09/11/2016 at 6:34 PM

    CONFIRMADO:
    AL PACINO ES MAS PIEDRA QUE MAURI, NOS CUENTA CONSTERNADO NOAH MAMET …

    • Javierferrero
      09/11/2016 at 6:52 PM

      SORE

      ¿Que me decis de la prepotente, soberbia, narcisista y cornuda?

      No, no hablo de la Loca sino de Hillary

      ¡¡ Como se parecen !!

      • TITO
        09/11/2016 at 9:56 PM

        MAS RESPETO A CARRIO, CHE…

  20. ALEJANDRA
    09/11/2016 at 9:27 PM

    Es el momento de apretar el acelerador y ponerse duro con planeros, piqueteros, delincuentes, narcotraficantes y otros!!!

    • Walter
      09/11/2016 at 9:34 PM

      SiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiíI!!!!

    • TITO
      09/11/2016 at 9:57 PM

      DELINCUENTES Y NARCOTRAFICANTES? VOS NO ERAS MACRISTA?

      • ALEJANDRA
        10/11/2016 at 2:09 AM

        Yo no dije que era macrista.Pero sí que los delincuentes y narcotraficantes están todos de tu vereda!!!!

  21. Daniel Edgardo C.
    10/11/2016 at 12:43 AM

    ¿VIERON, CHÉ?……

    Y SI…GANÓ TRUMP !!!……

    ¿Y LAS “ENCUESTAS”??……ACÁ TENEMOS UN EJEMPLO CONTUNDENTE DE QUE ESAS “ENCUESTAS” QUE TE DICEN QUE TAL O CUAL TIENEN UNA “APROBACIÓN” DEL X %……NO SIRVEN PARA NADA……BAH !!!, SI LE SIRVEN A LA “EMPRESA ENCUESTADORA”, QUE SE LLENA DE GUITA……

    OBVIAMENTE TRUMP VA A TRABAJAR PARA LOS NORTEAMERICANOS Y DARÁ POCA BOLA AL ESTABLISHMENT PARÁSITO DE WALL STREET Y A LA FARÁNDULA DE HOLLYWOOD……AL NORTEAMERICANO MEDIO, A ESE DE LOS “EEUU PROFUNDO”, LO VA A BENEFICIAR Y A LOS GOBIERNOS BANANEROS QUE CON SUS “CEOS” TECNÓCRATAS Y PARÁSITOS SE “CUELGAN” DE LOS YANQUIS LOS VA A CAGAR Y LES VA A DAR CERO BOLA……¡QUE SE LAS ARREGLEN!……

    EN EL MUNDO HAY PREOCUPACIÓN TAL VEZ EXAGERADA, PERO CIERTAMENTE EEUU SE VA A CERRAR PROTEGIENDO AL COMERCIO NORTEAMERICANO Y AL EMPLEO, (COSA QUE ESTÁ MUY BIEN PARA ELLOS Y MAL PARA NOSOTROS)……

    Y ESPECIALMENTE PORQUE ARGENTINA SE ABRIÓ DE PIERNAS AL MUNDO (ESPERANDO UNA LLUVIA DE DÓLARES QUE NO VINO, NI VENDRÁ Y MENOS OCURRIRÁ AHORA), MIENTRAS EEUU SE CERRARÁ, AUMENTARÁ SU TASA DE INTERÉS Y CON EL AGRAVANTE DE QUE ARGENTINA EN POCOS MESES SE ENDEUDÓ HASTA LAS OREJAS…(Y AL PEDO)……

    SI A ESO LE SUMAMOS LA CAÍDA DE LOS PRECIOS DE LOS “COMODITIES”……EL FUTURO SE PRESENTA JODIDO CON LAS POLÍTICAS APLICADAS POR “CAMBIEMOS”, (TARIFAZOS, INFLACIÓN QUE AUMENTA, DESTRUCCIÓN DEL CONSUMO INTERNO, PÉRDIDA DE PUESTOS DE TRABAJO, ETC.), (COPYRIGHT BY EL TARTA Y “CAMBIEMOS”)……

    ESO SI……EN ADELANTE EL ECUATORIANO DURAN BARBA, MARCOS PEÑA, LOS “CEOS” Y EL TARTA CAMBIARÁN EL “LIBRETO”:…

    YA NO TENDRÁ LA CULPA DE TODOS LOS MALES QUE ESTÁN Y QUE VENDRÁN EL GOBIERNO ANTERIOR Y EL ANTERIOR DEL ANTERIOR, EL CLIMA O LAS “FASES DE LA LUNA”……LA CULPA DE TODOS LOS MALES (PARA ELLOS Y LA GILADA INGENUA QUE TODAVÍA LES CRÉE)……LA TENDRÁ TRUMP……(JAMÁS LA INEFICIENCIA, EL DELIRIO Y LAS FARSAS DEL INEPTO Y MENTIROSO GOBIERNO DEL PRO)……

    VALE DECIR QUE CON LAS POLÍTICAS ECONÓMICO/SOCIALES APLICADAS POR CAMBIEMOS, EL TARTA Y SUS “CEOS” ESTAMOS EN EL PEOR ESCENARIO PARA ENFRENTAR LOS CAMBIOS (EN SERIO) QUE VENDRÁN EN EL MUNDO……

    DIJE MUCHAS VECES ANTES, QUE EL FAMOSO “SEGUNDO SEMESTRE” LO VEÍA PARA EL 2090 CON EL GOBIERNO DEL TARTA……AHORA LO VEO CLARAMENTE PARA EL AÑO 3080……(Y CON MUCHA SUERTE)……

    • Carlos de lanús
      10/11/2016 at 8:56 AM

      AHORA SI VAS A TENER QUE BUSCAR TRABAJO.

  22. TITO de PALERMO
    10/11/2016 at 2:30 AM

    “EL QUE QUIERA CREER QUE CREA. EL QUE QUIERA OÍR QUE OIGA. EL QUE QUIERA SEGUIR QUE SIGA”. Alguna vez se escucharon o leyeron estas palabras en nuestro país.
    En una Nación Bipartidista, un empresario exitoso en negocios inmobiliarios, sin el mínimo antecedente político, ganó las elecciones presidenciales CONTRA TODOS: el Partido Demócrata, el Partido Republicano (que no lo acompañó, salvó su logotipo), LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN encolumnados en campaña de repudio, la opinión internacional emitiendo señales intermitentes, el Papa y grandes masas que instalaron a la figura de un monstruo gigantesco y destructor. Múltiple e inédito vencedor mágico será el PRESIDENTE de la principal POTENCIA DE ESTE PLANETA. “El que quiera creer, que crea …”.-

    • Carlos de lanús
      10/11/2016 at 8:57 AM

      NESTOR TRUMP

      • TITO de PALERMO
        10/11/2016 at 4:22 PM

        La pifió Don Carlos: JUAN DOMINGO TRUMP.-

  23. JUAN CARLOS MULEADY
    10/11/2016 at 9:52 AM

    GRACIAS

    TENIENTE GENERAL

    JORGE RAFAEL VIDELA

    VENCEDOR DE LOS TERRORISTAS

    ERPIANOS MONTONEROS

    TU EJEMPLO SIGUE LATENTE

    COMO SOLDADO Y HOMBRE HONESTO

  24. Javierferrero
    10/11/2016 at 10:45 AM

    ¡¡¡ EPAAAA !!

    ¿ ESTOS NO SON KIRCHNERISTAS ???

    Chaco pide a Paraguay que le pague por la cantidad de extranjeros que se atienden en sus hospitales

    ¿Despues se quejan de Trump?

  25. MAXIMO
    10/11/2016 at 11:32 AM

    Mauri y Trump se tratan de “ché”.
    A tal punto había llegado la amistad
    formalizada cuando Mauri atendía
    negocios de Franco en los Estados
    Unidos.
    En cualquier momento tendremos a
    papá Donald comiendo un asadito
    con mollejas en Olivos (y ratoneándose
    con la Awada, porque el yoni no es fija).
    Lo importante es que lo tendremos de
    nuestro lado al de la bandera estrellada.

    En Santa Marta, el amigo de Moreno y
    Milagros Sala ya compró dos bolsones
    de alfileres para pinchar las fotos de
    Mauri y Donald.

    Pobre Pancho, él es uno de los tantos
    que quedaron colgaditos del pincel con
    el resultado del comicio yanqui.

    Bergoglio llamó a Maradona para felici-
    tarlo por el cumple, y el diálogo fue este:

    “Habemus Trump, Dieguito”, y el negro
    ordinario respondió “La tenemos adentro
    Pancho”.

  26. El Universal
    10/11/2016 at 11:33 AM

    http://tvuniversal.org.ar

    Si precisa una atención espiritual urgente, busque aquí los teléfonos de la Universal de su país. Llame y reciba una orientación de fe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *